lunes, 12 de noviembre de 2007

Este es el espectáculo que querían



La temporada se inició con la promesa de la directiva de dejar atrás el supuesto mal juego (ese que nos hizo campeones de Liga) y ofrecer "espectáculo". A fe que lo están consiguiendo: ayer vimos un auténtico correcalles en el que los goles caían como alubias de un saco desgarrado, hasta un total de siete. Igual soy el único al que le preocupa que tres de ellos fueran del visitante. Eso sí, a pesar del espectáculo, el índice cubata sigue por los suelos: Con el año acercándose a su fin, el Bernabéu no ha visto una sola victoria al llegar al descanso.

El mayor problema con los goles del Mallorca es que parecieron llegar por fallos estructurales de nuestra defensa, más que por acciones aisladas. El hecho de que los jugadores mallorquinistas estuvieran más solos que la una en sus dos primeros tantos no puede ser casual, más allá de los fallos de sus marcadores. Por ejemplo, en el prime gol Marcelo la caga, pero por lo demás esa zona estaba totalmente desierta. En el segundo, el delantero rival tiene la frontal del área para él solo, viéndose con todas las facilidades para enganchar el trallazo.

Resulta preocupante que nos dominaran por completo en el centro del campo, encontrándose en superioridad numérica en todas las acciones. Esto seguramente indica que la defensa y nuestro centro están demasiado lejos. Si a esto le sumamos la discreta actuación de Diarrá y Gago, el resultado es un Mallorca que llegó arriba demasiadas veces y con demasiado espacio.

En ataque volvimos a estar espesos, y los dos delanteros acabaron la primera parte totalmente inéditos. El único que llevó peligro fue nuevamente Robinho, que casi ganó el partido él solo. Cada vez que recibe el balón en el extremo izquierdo del campo es un auténtico peligro, en lo que se ha convertido en su jugada favorita, ya sea internándose en solitario o combinando con sus compañeros. Una de estas combinaciones acabó en el primer gol, marcado por él mismo, curiosamente de cabeza. Confieso que lo que más me gustó de este gol fue el momento final, en el que Robi se encuentra al Mito en todo el medio y le pega un ligero empujón, como diciendo "¡quita!", tras lo cual logra conectar de cabeza y marcar en un remate bombeado. Fue el primero de sus dos goles, que bien pudieron ser tres. Tremenda la jugada en que tras varios regates sienta al defensa pisando el balón y desplazándolo con la planta del pie. Sí, Robinho está en momento de gracia, e intenta finalizar el mismo la mayoría de las acciones. Si bien habrá quien le tache de insolidario, su actitud me parece perfectamente comprensible por la prensa bastarda que padecemos. Aquí hay que hacer la jugada y además marcar el gol, o el mérito se lo llevan "otros". Perfecto ejemplo de esto es el tercer gol, otra internada de manual que culmina dejándole el balón al 7 para empujarla. Gol marca de la casa, que dirían algunos. (Yo particularmente prefiero otras casas, como la de Ibrahimovic -vease su gol de la Champions-, Messi o el propio Robinho).



Con todo, "Laur" -como dicen los chinos- realizó su mejor encuentro de la temporada (estándo absolutamente "missing" el primer tiempo, eso lo dice todo). Su mayor mérito fue el pase del cuarto gol, un balón que habilitó perfectamente a un Van Nistelrooy que finalizó de forma sublime, avanzando unos metros con el balón cosido a los pies y colándola por donde es imposible atraparla. Gol para escuela de delanteros. Así pues, si bien Laur pareció un futbolista, sigo dudando seriamente que valga como titular paraun equipo de élite europea.

Sneijder estuvo algo desdibujado pero con buenos detalles, Pepe volvió (¡por fin!) con buena nota y Cannavaro sigue acumulando críticas. Marcelo volvió a firmar un partido irregular, y habría que considerar a Heinze como titular para su puesto. El partido desde luego no se ganó desde el banquillo: el primer cambio en el minuto 75.

En fin, poco tiki-taka, espectáculo en su variante circense y descontrol defensivo. Los optimistas dicen que apuntamos cosas, pero sólo faltaría que todo un Real Madrid con una inversión brutal no apuntara nada. El problema es que llevamos años apuntando, pero cuajar no cuajamos nunca. Ah, si mantuviéramos el sistema del año anterior con una estrella recién emergida como Robinho daríamos mucho que hablar. Pero bueno, al menos este año nadie podrá quitarnos disfrutar con el brillo del brasileño.

- Real Madrid: 4 (Robinho (2), Laur y Van Ni)
- Mallorca: 3 (Varela (2) y Güiza)

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Gran partido del Madrid, pero también del Mallorca. Un fútbol que sin un rival como el Mallorca no se hubiera visto.

Tremendo el aporte de Robinho que está haciendo lo que se esperaba.

Un saludo

Anónimo dijo...

Toma Excelencia...

Daniel dijo...

Cada vez que Raúl juega un buen partido (que no son muchos, todo sea verdad) se dice que es el único bueno que ha hecho en la temporada. El del Atleti y algún otro ya se han olvidado.

Pero claro, es mejor hacerse pajas con bluffs emergentes de barcelona, que comerse el orgullo el odio y reconocer las cosas.

Anónimo dijo...

¿Cuándo os dareis cuenta de qu ela excelencia es imposible??? Me refiero tanto a los que la propugnaron en su dia como a los que se la creen.

Anónimo dijo...

Socio,
Puedes estar en tu derecho de ser todo lo imparcial que quieras, pero lo que antes eran remontadas épicas, no pueden ser ahora "fallos estructurales en nuestra defensa" y "volvimos a estar espesos en ataque".

Anónimo dijo...

graduado dijo...

Ser pivote tampoco significa ser un animal de belloto y solo servir para cortar balones. Es el jugador despues de la defensa, que tiene obligación de jugar con sentido la pelota, claros ejemplos Gatusso, De Rossi y mixto Essien y ademas que puedan llegar arriba en segunda oleada, por lo que tambien deberian tener buen disparo desde media-larga distancia. Asi es que Ramos, en mi opinión esta bien donde esta y ademas creo que se llevaria el record de expulsiones, derrocando incluso a Ballesteros

--------------------------

Sólo aclaro una cosa: De Rossi no es un jugador del estilo de los Diarra, Essien, Gatusso, etc..
De Rossi es del estilo de Xavi o Pirlo. Vamos, un jugador que nos vendría de perlas!

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco
dijo... =

@ Minos, saludos entregados y correspondidos.

Lo que me indicas con interrogaciones a mi línea de colores creo que obedece a lo mal que fui capaz de explicarme: no me refiería a la disposición de las
casas sino a un orden aleatorio para distribuir los espacios de la matriz.

11/12/2007 12:26 PM

Debí entenderlo mal jeje.

Anónimo dijo...

Socio

Por cada vez que nombres a Frodo en esta bitácora, dejaré de entrar a la página de apuestas.

Anónimo dijo...

esto es un correcalles y contra el espanyol era huevos y espiritu de capello

leyendoos a muchos parece que con capello fuesemos un equipo ganador...y no, con capello ganamos una liga a base de huevos y de mucha coña, pero no eramos un equipo ganador. nos costaba dios y ayuda sacar los partidos adelante, nos marcaban mas que ahora y la metiamos menos en caliente. nos daban bien por culo vamos.
y del puñetero indice cubata por supuesto, ni hablar.

enga, si en realidad esto es solo por llevarle la contraria a capello

Anónimo dijo...

Quien ha comparado a Daniello De Rossi con Xavi y Pirlo, o no le ha visto en su vida, o no tiene ni puta idea de futbol.

Anónimo dijo...

Raúl ayer hizo un buen partido, nada extraordinario, pero ni mucho menos el mejor de la temporada.
Ha tenido bastantes partidos mejores esta misma temporada.

Anónimo dijo...

de rossi=xavi?
no lo ve asi

El Socio dijo...

Dani:

"Pero claro, es mejor hacerse pajas con bluffs emergentes de barcelona, que comerse el orgullo el odio y reconocer las cosas."

¡¡Por supuesto, ante todo el orgullo y el odio!!

Yeodotto:

"lo que antes eran remontadas épicas, no pueden ser ahora "fallos estructurales en nuestra defensa" y "volvimos a estar espesos en ataque"."

No me dirás que este Madrid funciona como el que ganó casi todos los puntos posibles al final del año pasado, hombre. Te recuerdo que acabamos de palmar dos partidos mericidamente en Liga.

Anónimo dijo...

es verdad, no funciona igual. funciona mejor

vamos lideres, pero lideres de esos de "jodete cabron, que tengo mas puntos que tu y juego mejor"

El Socio dijo...

¿Lo dices por el partido del Español, por el del Sevilla o por el de Grecia? ¿Tú crees que un equipo italiano o alemán te perdona tras meterte tres en casa?

Sergio Ruiz dijo...

El partido ayer fue un correcalles, estoy de acuerdo. Fue la antitesis de lo que vimos 4 días antes en champions contra el olimpiacos. Si bien es cierto que se trataba de rivales distintos. El Madrid no puede tener esa debilidad estructural, más que nada porque así no podemos ser competitivos ante grandes rivales.

Anónimo dijo...

El patido de ayer fue "entretenido", una cosa digerible y potable porque a fuerza de alternancias en el marcador no te podías dormir.

Ahora, de aquí a que debamos de ponerlo como ejemplo a seguir el resto de la temporada va un trecho.

Con Capello a mi me valía ganar así, a la desesperada, con huevos y heroísmo por que no había más tu tía tras una temporada que se nos hizo dificilísima. Pero tras los millones de euros despilfarrados en fichajes (y en el mantenimiento del Mito), debemos aspirar a algo más que que venga cualquier Mallorca de mierda a sacarte las vergüenzas defensivas en casa.

Les recuerdo que somos el Real Madrid, y salvo que la cosa esté ya muy mala, siempre estamos obligados a ser competitivos y está visto que si seguimos así nos costará bastante serlo cuando lleguen las rondas decisivas de la Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Lo que dices de que si hubiéramos mantenido el proyecto del año pasado y con un jugador cómo Robinho....

Si Robinho llega tarde con Capello cómo ha pasado este año, aún estaría en el banquillo. Aparte de que teniendo que defender hasta las respiraciones de los laterales iba a estar fundido.

Saludos

Anónimo dijo...

socio, pero es que de momento la liga no la juegan equipos italianos ni alemanes.
y en europa no costara mucho igualar a capello, es mas, con nada que hagamos ya estaran a la altura ambos proyectos.
el madrid juega mejor ahora, eso es un hecho.
sabes eso de la conspiracion contra el madrid y capello? en realidad no la hay, en realidad schuster cae igual de mal. pero es un gustazo tener que oir a del amo ayer hincar la rodilla y decir que el madrid es el mejor

PORQUE ES EL MEJOR.

El Socio dijo...

Anónimo (manía de no ponerse nombres), tú sólo dime si ayer el Madrid te pareció un equipo serio.

El Socio dijo...

Luego cuando nos machaquen en Champions diremos que fue por mala suerte o por el árbitro.

Anónimo dijo...

Lo del Madrid ayer fue muy bonito y tal. Pero esos partidos solo deben haber 5 año al año, no más.

En champions morimos a las primera de cambio jugando así. ¡Hay algún equipo que haya ganado títulos tal y como jugó ayer el Madrid? Yo no he visto a ninguno.

En ese aspecto, el Socio tiene razón.

Anónimo dijo...

yo no es que sea muy de Schuster...

pero hay que ser realistas, primero en su grupo de liga de campeones y lider de la liga, el año pasado a estas alturas estabamos hecho unos zorros.

estamos en un proceso de encontrar una nueva identidad, tambien defensivamente, nuestro presente es heinze y el que sea... canavaro, o sobre todo el que debe ser nuestro futuro, pepe, dado que cannavaro le quedan 6 meses en el madrid.

marcelo va pochando, pochando, y puede quedar rico... rico... nuestro alves por la izquierda, porque va camino a ello, se le compara demasiado con roberto carlos a este 19añero, pero creo que tiene personalidad, presencia, calidad, y como siga progresando será uno de nuestros grandes jugadores.

¿alguien se aguerda de cicinho??? ¿alguein se acuerda de ronaldo??? alguien se acuerda de alguno de los que hemos dado la patada???

Anónimo dijo...

ayer metimos el cuarto y quedaba mas de cuarto de hora de partido si hubiera hecho falta un quinto... lo metemos.

Anónimo dijo...

el madrid ayer no fue ni mucho menos un equipo serio. como alguno ha dicho, fue un partido "entretenido", ni más ni menos que por el desorden que reinó en el campo.

a mí por el contrario no me parece que sea que el equipo no está bien montado, sino que fue más un problema de actitud en momentos puntuales. y es que para mí este ha sido el primer partido con doble pivote en el que el equipo se ha roto (contra el sevilla empezamos bien pero los dos goles y la expulsión fueron demasiado), y teniendo en cuenta que hemos jugado contra rivales muy superiores al mallorca, lo dicho, me parece más de actitud que de otra cosa, por lo que no me preocupa en exceso.

lo importante es que ganamos y que robishow empieza a tener regularidad, algo que hace unos meses parecía impensable.

sinceramente, para tener a sneijder en la derecha prefiero que salga higuaín o, cuando esté recuperado, robben. como siga la cosa así nos vamos a cargar a un grandísimo jugador para que otro se pueda retirar de titular..

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de Redondo, Zidane, Ronaldo, Raul...

En fin, unos jugadores que me hicieron soñar. De disfrutar con mi equipo.

Anónimo dijo...

EL MUNDO:

El Barça se niega a tratar el fondo de esta cuestión, aunque sí que se ha mostrado inflexible ante la defensa de su sello de identidad: el club no renunciará a su estilo de juego, por lo que el FC Barcelona ya descarta de entrada que pueda tener en su lista de 'futuribles' al portugués Jose Mourinho, ex técnico del Chelsea que constantemente está situado en la órbita del banquillo 'culé'.

----

Pues si es así, no pasa nada. Yo le recomiendo al Barcelona los siguientes entrenadores, todos ellos de muy buen gusto: Lillo, Pacho Maturana, Ángel Cappa, Quique Sánchez Flores (en Valencia le pusieron una pistola en el pecho para que jugara a la defensiva, pero en realidad le gusta el juego bonito), Eriksson y alguno más que ahora no me viene a la cabeza o que prefiero que no me venga. Buen trato de balón, gracia en el hablar, generalmente metrosexuales, etc. Ni se les ocurra pensar en Lippi, Mourinho, Capello u otros similares: son el anti-fútbol.

Anónimo dijo...

El artículo es

'ESTO ES EL MISMO MAMONEO DEL AÑO PASADO', DICE UN DIRECTIVO
Laporta pierde la confianza en Rijkaard

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/12/futbol/1194888396.html

Anónimo dijo...

Antes de nada hay que dejar una cosa clara: Estoy hasta el gorro de Baúl. No se trata de rendimiento, se trata de higiene y de estética futbolística, a ver si nos aclaramos. El otro día un venezolano me hablaba de las virtudes de Chavez pues estaba dando prestaciones y entregando "lisensias de hogar", casetos de protección oficial, qué bueno es Chavez, eh. Pues lo mismo que Raúl, que el hjoputa parece qeu ya ha cambiado la constitución para perpetuarse ad eternum. Cada gol suyo es una casa de protección oficial que pagamos con la proyección de Higuaín y la lista que todos conocemos. Desde luego qué poco se le exige a esa larva. Raúl es ba-su-ra.

Robinho espectacular. En el fútbol es mucho más importante la confianza que la calidad. Si tienes de las dos puedes ser un torbellino.

Y mirad, atentos: Gago a tomar por culo de una vez. Qué jugador más absurdo. Me temo que ni una cesión le curtiría porque le costaría hacerse con la titularidad en cualquier plantilla europea que haya hecho los deberes en la planificación. Juega impostando, a él le gusta arrebatar el balón de los pies a los centrales, revolotear entre sus faldas, rumiar, sedar el juego sin recorrido, aquí se ve con las prisas y seguro que cada vez qeu coge el balón le retumban todas las peroratas que ha de soportar, que sea más directo entre otras. Pierde muchos bgalones traicionando su concepción futbolística.
No tiene desplazamiento de balón ni físico, no asegura superioridad en el centro ni jerarquía aérea. A veces tiene algún gesto, atrezzo, determinación escasa.

Es un jugador al que hay que reeducar, está casi al mismo nivel de yermitud de Marcelo o Drenthe. Si creéis que hay qeu tener paciencia con los mediocentros de un equipo no tenéis ni alma ni corazón.

Se me ha cruzado el chaval, por lo que sea se me ha atragantado. Venga, que de verdad que me esfuerzo en verlo de otra manera pero no puedo.

Qué clase tiene Higuaín. Hizo una croqueta milimetrada en un lance en el centro del campo. El caso es que Raúl hizo una parecida, tengo que alabárselo. Raúl me hizo disfrutar, me descojoné vivo al ver el resultado y como salió despedido como si le hubiera explotado una mina antipersonas en los pies. Lo mismito que Higuaín. Lo de Higuaín fue limpio, la hizo y paso el balón como si no hubiera pasado nada. limpio, con clase, academicismo. Si Baptista o Higuaín tuvieran la continuidad del Mito, oye.

Recuerdo otro detalle; segunda parte, Robinho hace una jugadita y se la deja de tacón al borde el área, llega Raúl con todo su ímpetu, voluntarismo y nariz, la pega con el interior de la derecha en una jugada parecida al golazo de Güiza y el balón sale despedido en forma de odio hacia algún antiraulista que se ubicaba en el tercer anfiteatro personalizando al jugador que había disparado, me descojoné igualmente porque el desgraciado hizo como si no hubiera pasado nada, ni un gesto hacia Robinho qeu se la había dejado inmejorable. Ese tipo es mala persona.

Aunque he de decir que me gustó como arropó a Sneijder e incitó al público a aplaudirle. Pero vamos, eso lo puede hacer también el speaker. ¡Raúl speaker de oro ya!

Anónimo dijo...

El otro día me dio por ver los guiñoles y se me partió el esternón de la risa. Estaban Joaquín y Raúl en una discoteca, el Mito cantaba bailando: "Sí buenooo, nooo, Sí bueno, noo, Sí bueeeenooo, nooooo". Es una canción conocida cuyo nombre no sé.

Anónimo dijo...

Os propongo otro acertijo:

Están tres apátridas, el apátrida de la boina vive en una cueva, el apátrida de la barretina vive en una zahurda. El tercer apátrida tiene a particularidad de ser un patriota cuyo civismo y sentido estético le impide ataviarse con cosas absurdas en la cabeza. Vive en una casa con calefacción.

El de la barretina no debe conducir en estado de embriaguez. El que vive en una cueva no debe acordarse de su ex bajo los efectos de los estupefacientes. ¿Cuál no debe ponerse a los mandos de un teclado borrachuzo perdido?

PD; Os agradezco el no rebote del absurdo.

Anónimo dijo...

oigan, para la reunión: Perdí todos los correos del personal, me borraron los mails por no activar la cuenta en un mes. Dejo mi dirección para todo aquel que quiera volver a contactar conmigo: yizuz(andoba)hotmail(dot)com

Anónimo dijo...

Zus dijo... =

Os propongo otro acertijo:

Están tres apátridas, el apátrida de la boina vive en una cueva, el apátrida de la barretina vive en una zahurda. El tercer apátrida tiene a particularidad
de ser un patriota cuyo civismo y sentido estético le impide ataviarse con cosas absurdas en la cabeza. Vive en una casa con calefacción.

El de la barretina no debe conducir en estado de embriaguez. El que vive en una cueva no debe acordarse de su ex bajo los efectos de los estupefacientes.
¿Cuál no debe ponerse a los mandos de un teclado borrachuzo perdido?

PD; Os agradezco el no rebote del absurdo.

11/12/2007 7:20 PM

¡¡¡Periplaneta!!!!

Anónimo dijo...

Es habitual leer por estos lares auténticas alegorías madridistas, apasionados planteamientos técnicos y tácticos que en otra época hubieran dado origen a una nueva corriente literaria , tal vez a una filosofía de vida . El Madridismo Romántico.
Adaptados a los tiempos que corren llevamos camino de convertirnos en lobby madridista bajo el patrocinio de mybet -ay el devenir !-.

Pero queridos rapsodas,mi forma de expresarme en relación al fútbol es bastante más básica(como SH),más pasional . Digamos que el Madrid me pone, o no me pone .
Le veo como un amante que promete 90 minutos memorables , todo apunta a ello , pero por circunstancias endógenas (o no) llega a deleitarte en algunos preliminares pero al final te deja a medias.De los de…todo genial, por momentos el mejor amante del mundo…hasta que llega el gatillazo.En fín,un amante chungo.

No acaba a mi de ponerme del todo..

Anónimo dijo...

Jeje, Minos


Ahí le has dao

Anónimo dijo...

M.R.A., si hace falta me bebo el agua de tu florero, y hasta la prorroga. 120 minutos, eh, eh.

Anónimo dijo...

Parece que Periplaneta ha huido despavorido ante el atropello y afán de lucro del Socio.

Es que es verdad, ha de sentar mal que uno se esfuerce en el tema de las negritas para que otro recoja los frutos de ese denodado altruismo

El Socio dijo...

Pues si el Madrid no le pone a M.R.A. yo creo que no hay más que hablar. La libido no miente.

Zus, hoy te estás gustando. ¿Periplaneta se ha pirado? Joer, si llego a saber que sólo tenía que poner la publicidad...

Anónimo dijo...

Periplaneta atufa a treintañero enfurruñado.Necesita mimitos(saberse añorado) y no seré yo quién se los de...

El Socio dijo...

Bueno, si se toma un descansito de unos meses tampoco pasa nada.

Anónimo dijo...

DEDICATORIAS MUSICALES

A Juanma Trueba, por su artículo de hoy

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robinho-fichaje/dasftbpri/20071112dasdaiftb_26/Tes

le dedico

http://www.youtube.com/watch?v=Wm1-VsiznAU

Perro periodista, no podía quedar sin crítica eso que escribes:

"Con los robos que culmina, el Madrid fabrica sus tirachinas. Y entonces surge Robinho. Pero no el Robinho que recordamos y nos desesperaba. Borremos desde Cádiz hasta hace unos días. Vamos a quedarnos con el chico que venía de Brasil y debutó en el Carranza. Y retomemos el hilo un par de partidos atrás o anoche mismo. La promesa que se cumple, la explosión anunciada, el genio, el chico que se parece de cara a Pelé y ahora veremos de canto.

Ese Robinho es magnífico: vertical, divertido, generoso, aplicado, imprevisible. La prueba de su plenitud es que apenas se le notan las bicicletas. Porque no las utiliza para gustar, sino para avanzar. Ya no me escandalizaré cuando le oiga decir que su objetivo es ser Balón de Oro, porque ahora mismo sólo le separa la constancia y la regularidad; hacer lo de ayer casi siempre y en cualquier lugar. Preparar el colmillo y las canillas. Querer morder y aceptar que te muerdan."

Cacho canalla, ¿cómo que de Robinho sólo merecen la pena el partido del Cádiz y el de anoche? Esta gente es repugnante; cuando la excelencia pone en peligro su producto van a cargarse la excelencia. Ese es el gran problema del carvajalismo. Robinho es un jugador maduro y que le está dando muchos frutos al Madrid desde que cogió (y no soltó) la titularidad tras la pasada Navidad. Claro, pero si sólo se le destaca cuando marca tres goles y da tres asistencias (no jugando de delantero), pues claro, entonces Robinho no hace nada. ¿Y qué es eso de "Querer morder y aceptar que te muerdan.", alguna forma de oscuro pago? Tenía que decir esto.

Música para la cantera del Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=u4-aUiddpUo

Para Guti (siguiendo con The Offspring):

http://www.youtube.com/watch?v=f7-E1qTVJgE

Y, para terminar, más The Offspring. Es lo que le han cantado los Owen, Robinho, Savio y compañía a Raúl en los últimos años (desde su operación de apendicitis, concretamente):

http://www.youtube.com/watch?v=MqHkuHy39eA

Anónimo dijo...

Cómo está Joaquín Luqui!!

Anónimo dijo...

Lor recursos de los que dispone Schuster no se pueden ni comparar con los que dispuso Capello.
Capello se encontró un vestuario roto y desecho, formado en su mayor parte por ex futbolistas, con un espiritu derrotista forjado por cuatro años de derrotas.
Una situación institucional totalmente inestable, con un presidente discutido judicialmente.
Capello cogio el equipo tres dias antes de viajar a Suiza.
Se tuvo que hacer un proyecto como se pudo, aprovechando el descenso de la Juve y las malas relaciones de VanNi con su entrenador.
El unico fichaje en pugna con otros clubes fue Diarra.
Si se lesionaba R.Carlos habia que tirar de Bravo, si se lesionaba un central de Pavón o Mejia.
Se tuvo que inventar a Torres.
En el centro del campo Guti era el unico jugador de calidad, si faltaba él, vacio.
Gago e Higuain vinieron en Enero, de Argentina, con lo que no tuvieron tiempo de adaptarse al equipo.
En la delantera si Van cogia un constipado decidme la opcion que tenia Capello.
Ganar la liga fue un milagro en esta situacion.
Ahora la realidad que coge Schuster es otra bien distinta:
Equipo campeon, con menos urgencias.
Centrales y laterales para dar y tomar, todos internacionales.
Jugadores para jugar por banda, Sneider para ayudar a Guti, y el la delantera si falta Van, esta Saviola, Baptista o Soldado.
Plantilla mas compensada y larga.
No mejorar lo de Capello seria un fracaso, recuerdo que Capello gano la liga....

El Socio dijo...

MRA, supongo que lo sabes, pero por si acaso, Luqui la palmó el año pasado por un resbalón...

Anónimo dijo...

En resumen, que de estar, está tieso.

Anónimo dijo...

Si lo sabía, era una expresión chirigotera...

El Socio dijo...

El Trueba es bastante lelo.

Anónimo dijo...

A mí Gago me parece de lo mejorcito que tenemos. Sus pases tienen mucho fútbol y está atento siempre en el juego, con excelente toque de balón y, repìto, visión de la jugada. Este año la plantilla es estupenda y los fichajes me parecen todos válidos. Incluso, se están recuperando jugadores que yo daba por totalmente quemados, aunque dudo cojan el nivel adecuado para jugar en el Madrid. Pero los nuevos se salen, de ellos será el equipo.

Anónimo dijo...

También es una putada que me haya tirado yo aquí dos años escribiendo de lo divino y lo humano entre josechus, trolls y más vergas que en la rendición de breda y el momento en que me voy aparezca m.r.a. Si es que soy un desgraciao...

El Socio dijo...

Hombre, antes teníamos a Blanca. Aunque es verdad que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Ya sabes, vuelve!.

Anónimo dijo...


m.r.a dijo...
Periplaneta atufa a treintañero enfurruñado.Necesita mimitos(saberse añorado) y no seré yo quién se los de...

11/12/2007 10:14 PM

El Socio dijo...
Bueno, si se toma un descansito de unos meses tampoco pasa nada.

11/12/2007 10:38 PM


No caerá esa breva...

El Socio dijo...

O sí, vete a saber. Hasta Gato desapareció un día y dejó de acosar a Perra Mija...

Anónimo dijo...

A mí periplaneta me cae bien, ¿qué passssa?

El Socio dijo...

Passssa que eres un poco sarasssa. Y por cierto, el Peri es calderonista.

Anónimo dijo...

e visto a guiza dos partidos y ha demostrado ser mil veces mejor que baul...que le pasa a schuster con baptista?? y por que cono metio a drenthe tan tarde??

gdgeg dijo...

Hola El Socio
Le gusta Seleccion de Argentina?
Le gusta Seleccion de Espana?

Anónimo dijo...

El gato desapareció desde que le pegaron aquella paliza. ¿No recordais?

Anónimo dijo...

Igual le hicieron pupita pupita de verdad...

El Socio dijo...

Pobrico. Igual vuelve algún día.

Minako-chan: ¿Me gusta la selección argentina? Me gustan Gago, Higuaín y Messi.

¿Me gusta la selección española? ¡No! ¡Son muy malos!

Unknown dijo...

El Messi que quiere el Madrid se llama Coutinho

El Real Madrid parece que ha encontrado al nuevo Messi. La caza se inició en el mes de noviembre y el primer nombre que han encontrado es el de Coutinho, mediapunta del Vasco de Gama de quince años y que el club brasileño ya ha querido blindar en un par de ocasiones. Los ojeadores blancos, con Miguel Ángel Portugal coordinando el trabajo de Lopetegui y compañía, han encontrado a la joya que tanto ansía el presidente.

El hallazgo ha sido en el sudamericano Sub-15 que terminó el pasado domingo y que vio como Brasil conquistaba el título. Los informes sobre Coutinho no dejan lugar a la duda. Es la estrella emergente y lo ha demostrado en todo el campeonato hasta llevar a su selección al triunfo en el cuadrangular final en el último partido.Los contactos entre el Real Madrid y el agente que lo representa en España ya se han iniciado y esta misma semana el club blanco se puede haber asegurado un contratro con el joven jugador.

Felipe y Wellington, en la agenda
Barcelona, Valencia, Atlético, Villarreal y otros equipos de las mejores Ligas han estado en Porto Alegre, pero el club blanco ha tomado la delantera. Coutinho sabe del interés del Real Madrid y está convencido de dar el salto a Europa el próximo verano. Su padre y hermano hacen las veces de agentes del joven talento brasileño y están al tanto de los movimientos que está haciendo el club blanco para asegurar su fichaje. Ambos ya han dado el o.k e incluso en los próximos días podrían viajar a Madrid para cerrar la operación.

El Real Madrid y el agente que tiene los derechos del jugador quieren jugar limpio con el Vasco de Gama y en breve presentarán una oferta pese a que el próximo mes de mayo, una vez que cumpla los 16 años, podría abandonar la disciplina del equipo de Romario sin apenas pagar dinero.

Los dirigentes madridistas no quieren manchar la imagen del club y quieren ir por derecho en el caso de Coutinho y el de otros jóvenes valores que ya han señalado en su agenda. Primero se asegurarán una opción sobre el jugador y después acudirán al club de origen. No quieren malos rollos con equipo alguno. Los otros brasileños que interesan son Felipe, del Internacional de Porto Alegre, y Wellington, de Fluminense.

Unknown dijo...

La pregunta es para jugar en el primer equipo?.

Anónimo dijo...

DEDICATORIAS MUSICALES

A Carmen Colino:

http://www.youtube.com/watch?v=_LUylFXb25k

Anónimo dijo...

El tal Coutinho se supone que vendrá para el filial, aunque no tarde mucho en entrar en el primer equipo. Como ese otro Neymar.

Anónimo dijo...

Ideologizando, que es gerundio:

Ass: "LOS LUNES DEL ASADOR DONOSTIARRA | LAUDRUP
"Cruyff lo cambió todo. Ahora buscan jugar bien hasta los modestos""

Anónimo dijo...

La "democracia" de Chávez:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/internacional/1194917741.html

Chávez y sus aliados defienden los cambios constitucionales con el argumento de que darán "más poder al pueblo" y reforzará el proyecto "revolucionario" de instaurar el sistema socialista, el "único camino a la paz y la justicia".

Partidos políticos de oposición, la cúpula empresarial y el Episcopado la rechazan por considerar que "acaba con la democracia", otorga poderes "imperiales" a Chávez y le "eterniza" en el poder.

La propuesta de reforma de Chávez incluye la reelección indefinida presidencial y la posibilidad de que el Estado restrinja la información y suspenda el derecho al debido proceso durante los estados de excepción.

La proyecto de reforma establece además un nuevo ordenamiento territorial, una reducción de la jornada laboral de ocho a seis horas, y nuevas formas de propiedad, como la comunal, además de la privada, entre otros.

----

Chávez merece una entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=ihvo-EAuHsM
http://www.youtube.com/watch?v=Po4ZI0Q3Y8k
http://www.youtube.com/watch?v=wB5lXERK9pY
http://www.youtube.com/watch?v=2SPJPOzJ42I

Anónimo dijo...

Ver su archivo Tomás Roncero | 13/11/2007

Llegados al primer tercio de esta excitante Liga (la aparición del Villarreal es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo), conviene reflexionar sobre la aportación de Schuster al que será el primero de sus tres proyectos (firmó hasta 2010 y cumplirá su contrato, aviso). Este Madrid ha pulverizado el registro de puntos (28) desde que se otorgan tres al equipo ganador, lleva más goles que nunca a estas alturas desde el Real de Antic (91-92), ha recuperado el efecto intimidador del Bernabéu y, lo más importante más allá de factores estadísticos, Schuster se comprometió al aterrizar en julio que había venido aquí para que el Madrid "jugase muy bien al fútbol" y ahí está cumpliendo su promesa. La afición disfruta, se emociona, canta gol cada veinte minutos y no tiene tiempo ni para ir al servicio no sea que se pierda un tanto de Raúl, Ruud o Robinho, el tridente que asombra a Europa con su poderío goleador.

Con Schuster, después de 12 jornadas el Madrid ha ganado nueve partidos y ha marcado 29 goles. En el mismo tramo de la última Liga, el Madrid de Capello sumaba dos puntos menos (26) y, lo más importante, había firmado ¡siete goles menos! El italiano puede presumir de tener una portería más firme, cuatro goles menos encajados, pero es que la cultura de este club no entiende de racanerías tácticas. Si hay que morir, que sea de pie. Schuster garantiza un vértigo que resulta excitante. 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3, 4-3... Soberbio. Y ahí está el premio: LIDERÍSIMO.

Anónimo dijo...

Otro anónimo dijo...
La "democracia" de Chávez:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/internacional/1194917741.html

...

----

Chávez merece una entrada.

11/13/2007 10:08 AM


Lo que merece es una soga al cuello.

Daniel dijo...

El día que aprendais a poner un enlace bien se repaten premios

Buscaré el artículo en 'El Mundo' a ver si es interesante.

El Socio dijo...

Roncerdo en un vividor del fútbol. Ahora resulta que el gran logro, tras gastar 20.000 millones, es llevar dos puntos más que el año pasado. Más goleados, sí, pero es que defender es de rácanos.

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con Periplaneta?¿?¿?

Aunque muchas de las opiniones que se dan en este blog me sigue pareciendo más que interesantes reconozco que las de Peri a veces, y a menudo, eran la guinda del pastel … Me gustaría saber qué tiene que decir sobre lo de Chávez, por ejemplo!

No hay enfado que cien años dure, dicen … ojalá.

Anónimo dijo...

Hoy en Marcaca hablan de ultras a cuento del desbarajuste de Italia.

Segun ellos hay ocho (bueno siete, pero son tan chapuzas que han repetido al Mallorca dos veces) equipos de primera sin grupos radicales: Mallorca, Getafe, Murcia, Villarreal, Racing, Almería y... ¡DEPORTIVO!

JAJAJAJA ahora resulta que los Riazor Blues son hermanitas de la caridad jajaja. Dicen que tras la muerte del seguidor aquel contra el Compostela se disolvió la facción más violenta del grupo y que ahora son como la peña "el botijo"...

Manda güevos, los que cada vez que vamos allí se pasan 90 minutos insultándonos y los que montan incidentes en cada derbi contra el Celta deben ser los espíritus de Teresa Herrera y Juan Acuña, nada "radicales", por cierto.

Si hubiera un sólo muerto detras de cualquier grupo madridista no dudéis que se nos estigmatizaría al máximo con ello y no se olvidaría tan fácilmente como lo han hecho con estos hideputas o los del Pateti (sí, sí, "lamejoraficióndeEspaña" también tiene a sus asesinos y a ssus violentos).

Anónimo dijo...

ico dijo...
¿Qué ha pasado con Periplaneta?¿?¿?

Que es un puto troll, cojo y maricon como su amado Fede y que es un puto envidioso, ya que el esta arruinado desde que le despidieron de R4, por inutil y no consiente que otros prosperen.
Que le den por culo y que no vuelva nunca mas. El tipo mas gilipollas de toda la blogsfera.XD

Anónimo dijo...

Anónimo:

Yo no sé quién pierde más aceite,posiblemente tú.
Tienes menos huevos que el Mito cada Domingo y creo que te has equivocado de blogg, ni esto es "Aqui hay tomate" ni periplaneta es Paquirrín ( o si? )...así que me la resbala si cojea o no.
Eres cobarde y cotilla , lo peor que puede ser un hombre , que asco.
Sigo currando, que has exaltado mi vena "cañí" .

Anónimo dijo...

Según diversas fuentes Periplaneta está negociando con Ramón Calderón su posible fichaje como editor de la web del Real Madrid.

Seguiremos esperando noticias.

El Socio dijo...

Renta 4, ¿eh? ¿Se gana mucho, ahí? El tío decía que ahora ganaba mucha pasta.

Anónimo dijo...

pretérito imperfecto socio, ya nos ha comentado Jorge Javier que le han largado...

Anónimo dijo...

...lo mismo Queipo le ofrece algo al chaval...

El Socio dijo...

Me imagino que se refería a que ganaba mucho después de cambiar de curro, aunque igual se estaba quedando con nosotros.

Anónimo dijo...

Si se me permite la expresión, esto es cojonudo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/internacional/1194964423.html
http://tinyurl.com/25ncd2

EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL 'GRANMA'
Fidel Castro califica el incidente entre el Rey y Chávez de 'Waterloo ideológico'

El dirigente cubano dice que el 10 de noviembre de 2007 pasará a la historia de América como "día de la verdad" y que el líder venezolano ha llegado a temer por su vida.

----

Cojonudo. Pequeño fragmento:

"El pueblo venezolano, que debe responder sí o no el próximo 2 de diciembre -en el referéndum que daría a Chávez el derecho a ser nombrado presidente indefinido-,se estremeció al vivir de nuevo los días gloriosos de Bolívar."

Lo dicho, Socio, esto necesita una buena entrada. El 2 de diciembre. Teniendo en cuenta que hay muchos venezolanos madridistas (algunos de los cuales se pasan por aquí; también es algo que afecta a los cubanos y, en general, a todos los latinoamericanos, iberoamericanos o como se quiera) hay que hacer lo que esté en nuestras manos para que Chávez no pueda sacarse la oposición a dictador. "Calentar" la cita. Por si hay algún puntilloso, no estoy hablando de promover ningún tipo de violencia, sino de que el mundo y los españoles, si es posible, se den cuenta de la importancia de esta convocatoria y de la necesidad de echar a estos tipos. Claro que Chávez juega con cartas marcadas, pero tenemos que aportar nuestro grano de arena.

El Socio dijo...

Igual podríamos mandar a Baúl de asesor presidencial.

Anónimo dijo...

¿Tendré que recordar que Raúl ha demostrado una enorme capacidad para perpetuarse en el cargo?

Anónimo dijo...

Pues más razón para enviarle, Otro Anónimo.

No veo el día. No veo el día en que Don Juan Carlos le espete: "¿Por qué no te largas?"

Anónimo dijo...

Para ver eso tendrán que pasar tres generaciones más de Borbones.

Anónimo dijo...

Pues no te extrañe que cuadren de morazo ambos dos ( por todos es sabida su incontrolable afición al "vaso" ) y el rey está muy suelto..

Anónimo dijo...

invoquemos a los dioses para que no sea Zus el que tope con Baúl de borrachera ... en uno de sus saturday night fever.

El Socio dijo...

Alcaide es gilipollas:

"Hay algunos aspectos que diferencian a Bernd Schuster de Fabio Capello. Por supuesto, el italiano ha ganado muchos más títulos que el alemán. Pero en el Real Madrid, por fortuna, todavía se tienen en cuenta aspectos como la estética, la emoción, el gusto por el fútbol ofensivo y la adoración por jugadores diferentes."

El Socio dijo...

¿Qué clubes fuertes hay en Venezuela?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Venezuela

Supongo que el Caracas FC será el más fuerte. Dice que es el vigente campeón y los grandes equipos suelen estar en las capitales.

Anónimo dijo...

El monarca estuvo humano, nada más: resulta que la hija mayor se estaba separando. Snif.

El Socio dijo...

Sigue Alcaide: "Las obligaciones defensivas y las continuas suplencias entorpecieron la progresión de Robinho bajo la dictadura de Capello. " Otro que puede irse a Venezuela a disfrutar de la "democracia".

Anónimo dijo...

La canción de moda

Un poco casposa, eso sí jeje.

Anónimo dijo...

No sé qué ha pasado con periplaneta. Mi seguimiento del blog ahora es fragmentario y me pierdo conversaciones. Yo las tuve tiesas con él hasta que comprendí -y me costó- su sentido del humor y su guasa, que es mucha. Me gustaría verle por aquí de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Ahora que casi no veo fútbol me queda al menos el frente ideológico. Defender el club y su historia en los bares cercanos a Mestalla. Decir bien alto que el fascismo son ellos, mientras te perdonan la vida, arriesgándote a que en la sopa te escupan o te echen lejía en el gin tonic. La arrogancia de un madridista en tierra infiel, proclamando al club víctima de la propaganda culemasónica,o desdeñando los papeles que hablan del Valencia -"yo eso no lo leo"-. De mi seguimiento fiel al equipo me queda la satisfacción última de ver a Robinho convertido en algo de lo que yo deseaba para él. ¿Acaso no tiene condiciones físicas y técnicas para esto? En la Gazzetta ya se dice que cuando está caliente no hay dos como él. De repente acapara portadas, convertido en el rostro amable del espectáculo. De una forma terrible, la expansión de un equipo no se comprueba en NY, ni en París, sino en los arrabales sangrientos del tercer mundo. Volveremos a respirar tranquilos cuando los niños raquiticos del África más canalla dejen de llevar el dorsal de Eto'o y luzcan camisetas -blancas o no no importa mucho- de Robinho. EN el culo del mundo se sabe quien manda. Florentino fichó a Ramos y a Robinho, los jugadores más cotizados de este equipo. Uno pone cachondo a los italianos, el otro ha conquistado youtube. Yo, florentinista.

Anónimo dijo...

Marichalar, en mi corazón siempre serás parte de la familia real. Yo, que tengo el porte noble y querencia por lo disoluto, me veo reflejado en ti y en tu capa española de tuno crápula por la noche castellana.

¡Viva España, don Jaime, y viva Valentino!

El Socio dijo...

Pues espero que tengas mejor gusto con las mujeres.

El Socio dijo...

Peripaleto se ha ido por el banner de las apuestas, parece.

Anónimo dijo...

Ironías de los tiempos que corren.

Lo que no me cabe en la cabeza es que un neoliberal que se gana/ba el pan en Renta4 se haga cruces con el tema de mybet.Es un bohemio disfrazado de yuppie...

...qué nos está pasando?

Anónimo dijo...

No creo que se haya marchado por lo de mybet. Todo lo más es la excusa que pone.

Periplaneta es un romántico. Cómo se ponía oyendo Turandot...

Anónimo dijo...

17 meses después de las elecciones,
seguimos co´n la polémica

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo estoy echando de menos.
Aunque no estaba de acuerdo con él en la mayoría de las cosas.... va, era otra visión, que a veces me ponía de mala leche, pero que está bien tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Comparativa de los goleadores de la actualidad

Hildebrando1000 dijo...

Hombre Hughes!

Estoy muy ocupado y no me paso mucho por el blog, pero es un placer volver a leerte.

No me puedo creer lo de Periplaneta!Que despejadito está esto! Qué tío más cansino!

M.R.A, si piensas que mi nombre es bello, debieras verme a mi en persona...

Hildebrando1000 dijo...

Verme a mi en persona. joder que analfabeto soy!

Anónimo dijo...

No, el placer es mío.

Anónimo dijo...

0,44. Ja, ja. Un auténtico killer.

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta es insufrible pero al final nos habiamos acostumbrado a su presencia, y formaba parte de este blogg.

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto gran pluma en este Blog. M.R.A.

Hildebrando1000 dijo...

Eso sí que es verdad.

Peri vuelve por favor, necesitamos tu cansina presencia!

Anónimo dijo...

Adoro a Hughes!

Sergio Ruiz dijo...

Todavía recuerdo el combate entre Periplaneta y M.R.A. Fue un momento intenso en este maravilloso lugar de encuentro.

Sergio Ruiz dijo...

Venga Peri macho, no te lo tomes así hostia.

Anónimo dijo...

Socio, ¿has visto ya la vida y milagros de El Pollo? Es antifascista, algo así como mra, pero sin falda.

Hildebrando1000 dijo...

Quién coño es la polla, digo el pollo?

Sergio Ruiz dijo...

M.R.A. que misterio encierran esas siglas. Con perdón y sin ánimo de ofender pero parecen las siglas de una organización marxista del periodo de los 70.

Sergio Ruiz dijo...

SH tus siglas son Sid heil, dios que cosas.

Hildebrando1000 dijo...

Así me gusta Santillana, a las mujeres les va que las metan cañita... y más a esta!

Anónimo dijo...

Hughes es un Dabdy del Turia que adora a Valentino y a la vez teme por su integridad física cuando defende sus valores como buen caballero de la Orden del Temple Madridista , bien cuando sale a comer la sopita del menú(eso sí, con pashmina Valentino) o a la hora de degustar un Gin Tonic (bombay zafire?).
Hughes adora a Marichalar y a Valentino y por extensión al Real Madrid.Hughes es por tanto como el Real Madrid: tiene porte,es elegante,maneja en lo económico y tiene tendencias sibaritas..

.... pero algo le falla, la gallardía.

Un silogismo muy particular.

Anónimo dijo...

A esta le gusta que le metan otra cosa.

Anónimo dijo...

Dandy , defiende .... en fín

Hildebrando1000 dijo...

Eso no sé anónimo. Mucho ñiquiñiqui pero poco ñacañaca.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el Gin Lirio's al Bombay Zafire. Me falta clase, está claro.

Anónimo dijo...

Santillana, al final va a haber que ponerte un piso en la Avenida...

Hildebrando ... padeces de transtorno bipolar?

Hildebrando1000 dijo...

Estos noruegos son la leche!

Llevan 2 meses metiéndose con los americanos por sus emisiones de CO2 y ahora voy y leo en el periódico (Aftenposten), que a perforar más el subsuelo del mar del norte que el crudito es puro y cristalino.

Joder, estas cosas si que me tocan los cojones. Que si premio Nobel de la Paz para el cretino de Al Gore, que si que malos son los americanos que tanto queman, pero nosotros a extraer el tan terrible mejunje!

Sergio Ruiz dijo...

es un tópico pero es verdad los extremos se tocan.

Hildebrando1000 dijo...

Qué va M.R.A. mi querida "afeitadita", lo único que hay polar por aquí arriba (y no bi), es el frío, que hoy es de cagarse.
Qué pasa que te ponen los bipolares? en ese caso comprendo lo tuyo por Peri!

Anónimo dijo...

Oye, Santillana, ¿qué es eso 'Sid Heil'? ¿Tú eres de la vanguardia intelectual antifa?

Sergio Ruiz dijo...

M.R.A. deberías ver el programa gominolas bajate esos humos maja, jaja

Sergio Ruiz dijo...

SH yo no soy de ninguna vanguardia, me la pela la política pero no me gustan los fanáticos de uno y otro lado.

Sergio Ruiz dijo...

Eso no quita para que no haya sido fanático jeje

Anónimo dijo...

Santillana no es de la vanguardia antifa ( que horterada es esa? ) , sencillamente es de la vanguardia mental, es un sabio .

Me relajo Santillana,me relajo...

Anónimo dijo...

m.r.a

en lo de la gallardía aciertas, soy una nenaza.

Anónimo dijo...

Bueno, chavales -sabios y sabias-, os dejo con vuestro rollito panoli. Voy a tomarme un Zafire. Chau.

Hildebrando1000 dijo...

sh, ten más cuidado con el nick, porque eso es "sweetheart". Así que si no quieres ir de mariposón, ya sabes.

gdgeg dijo...

El Socio Muchas Gracias!
Yo Desde Temporada93/94(UEFA y RiverPlate y Newells) Megusta Mucho Seleccion de Argentina!
Pasado Gabriel Batistuta y DiegoMaradona y FernandoRedondo y DiegoSimeone (copa del mundo1994)
Ahora GonzaloHiguain y LionelMessi y Diverso Todo Jugador de Argentino!(Real Madrid y Liga Espanola y SerieA y Inglaterra y Alemania)

Anónimo dijo...

sh,


hace como una década que dejaste de tener gracia.

Anónimo dijo...

al que de veras se echa mucho de menos por aca es al Culecule ...

Anónimo dijo...

También, es cierto.

Antonio Pérez dijo...

Alguien que tenga entrada para el partido contra la pobreza??? yo ya he pillado la mia jejeje...

Anónimo dijo...

Veo que otro anónimo el otro día estaba haciendo chistecitos sobre cosas que he dicho yo sacándolas de contexto, como si tuviera alguna gracia, el muy sosón. Dedícate a estudiar, a ver si apruebas, y deja de burlarte de lo que no sabes, ignorante.

Ahora ha sacado el asunto de Chávez. Ya hace meses sacó el de los pobrecitos homosexuales de Irán, porque estaba de moda (o sea, porque los medios hablaban de ello para criminalizar a quien se les antoja, sea Irán, Capello, o un médico que se ha atrevido a decir las verdades del barquero sobre los homosexuales).

Qué hipocresía, ahora me entero que a alguien le importa los homosexuales de Irán. Mo les importa una mierda los españoles y les va a preocupar los homosexuales de Irán.

Anónimo dijo...

Otro anónimo dijo...

0,44. Ja, ja. Un auténtico killer.

11/13/2007 10:51 PM

Para todos los partidos que ha jugado, está muy bien, sin ser delantero estrictamente, y habiendo estado años fuera de su posición (hablo de RAÚL), que ahora con Schuster, vuelve a estar y a golear, para desgracia de muchos y yo que lo disfruto.

Que cuando Raúl no metía goles bien que le criticaban. Ahora zus ayer decía que era una cuestión estética. Ya no saben por dónde salir.

Anónimo dijo...

Otra cosa absurda es la polémica sobre el anuncio de apuestas, como si se obligara a alguien a registrarse ahí, o como si los que publican los artículos fueran a cambiar sus opiniones y sus artículos para adaptarse a mybet.com. Claro que no, entonces no es "venderse". Venderse sería si mybet.com dijera qué hay que decir en el blog. Una tormenta en un vaso de agua.

Anónimo dijo...

MENUDO POLLO EL TAL POLLO, Y DECIA SU ABUELA QUE ERA UN CHICO MUY SENSIBLE Y CARIÑOSO.

Anónimo dijo...

Hya libros a medio escribir recogiendo polvo en todo el mundo; hay casas medio terminados en las cuales te mojas toda tu vida; hay vidas medio terminadas que se están perdiendo porque álguien abandona sus sueños...

Y hay documentos enlazado por SH que aparecen en www.elmanifiesto.com... carallo, como lo vea Eugenio Trías, va a retirar su firma al famoso manifiesto contra la muerte de esto y aquello y no sé qué ...

Lo cierto es que cuando a un colombiano de piel oscura le metieron una bala por la aorta -vive de milagro - en plena calle Alcalá no montaron todo este auto de fe antifa.

Ni por tener conocimiento de la acción que haya realizado un hombre, al parecer solo contra tropocientos antifas en un vagón de metro - ya veremos la moviola, espero -, se puede saber si ha sido valiente o cobarde, moderado o inmoderado.

Difícilmente podría precisar un extraño la cantidad de Red Stripe que sea yo capaz de ingerir sin faltar a la templanza, pero establecer objetivamente cuanto debo en el pub está al alcance de cualquiera. Los juicios son públicos, el amor anida en la conciencia.

La justicia está en el tiempo, pues no se puede aplicar la ley hasta que los actos se han cometido; el amor se sale del tiempo porque se mantiene a través de la esperanza.

A nadie se le puede obligar a amar, aunque a todos se les debe obligar a respetar los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Qbit ¿te has puesto sensible? amos... Por mí como si al Socio le patrocina Bangbros, lo que pasa es que hay que meterle el dedo en el ojo a alguien, que Socio se quita los pantalones y se agacha.. pues allí que le atacamos las alimañas.


NO es que no sepa por donde salir, lo de la estética va implícito en cualquier ataque a tu judío narigón, no es un nuevo sofisma, si el el tamborileo de siembre, por la Torá sagrada.

¿Pero de verdad pensáis que da el nivel? Lo de Raúl ahora es como si un día te corres más de la cuenta y te muestras ufano ante un tío que tiene un harén, por el Talmud, hombre.

Anónimo dijo...

En todo caso hablé de higiene.

Anónimo dijo...

A mí me hace gracia como acaba el párrafo:

"RAUL González. 298 goles en 672 partidos, 0’44 de media. El nivel exhibido en las últimas campañas dista mucho del que demostró en sus comienzos, aunque este año vuelve a estar a la altura de un grande."

jojo, claro, claro, aunque este año vuelve....

Raulistas, malparidos, nos debéis cuatro años. Nos debéis un montón de ilusiones y energías. De verdad que no le encuentro la satisfacción a ver a un tipo maltrecho y enclenque con evidentes síntomas de impotencia física, ¡¡en el deporte!!

Celebrar que Raúl marque es como celebrar que Pepe Blanco diga algo brillante.

Nos debéis cuatro años.

Anónimo dijo...

Yo no tengo claro que sea positivo el tener a una tía en el blog. Os volvéis menos Onvres y muy pusilánimes, todo el rato baboseando con frases lilas y lelas.

Os hacéis a la idea de que el interlocutor tiene tetas (en este caso es un decir) y sufrís cortocircuitos, os volvéis improductivos e ineficientes.

Además, el fútbol y el Madrid es cosa de onvres. Por ahí se empieza, ¿qué será lo siguiente, que nos obligue a renunciar a nuestros viriles y peludos pechos, a nuestras peludas piernas?

Blanca al menos tenía ese toque marimacho pero esta tía exuda más feminidad de la cuenta. Tened cuidado y no hagáis el pagafantas, coño, que quedáis mal y esto lo leen niños y pubescentes que se creen lo que decimos, pueden tomar un modelo erróneo. Si es que estoy harto de verlo, dos tetas (es un decir) rompen cualquier principio y mecanismo meritocrático.

Anónimo dijo...

Si me encontrara a baulito un sábado night seguro que intentaba convencerme para que pilláramos un pollo de perico.

Baulito acabaría en un rincón dando estertores tras haber esnifado sosa cáustica, dadlo por hecho.

Anónimo dijo...

quaresma atado según el marca de mañana.

vaya mierda, seguro q es mentira :'(

Anónimo dijo...

Joer, qué bueno el PDF sobre el pollo ese antifa, jejeje. Me ha recordado una cosita: "Antifascismo, el arma del capital":

Parte 1
Parte 2

Los antifas son los tontos útiles del régimen, con sus estrellas rojas (como Heineken), su antirracismo y sus faltas de ortografía.

En cuanto a Raúl, ¡a joderse!.

Anónimo dijo...

Otro anónimo dijo... =

0,44. Ja, ja. Un auténtico killer.

11/13/2007 10:51 PM

Y de los que marcan época!.
Me gustaría ver cuantos goles llevarían otros delanteros en Champions si hubieran jugado tantos partidos como él.

Por cierto, coincido con Zus, desde que M.R.A llegó, se nota un "amariconamiento" (con perdón por la expresión) en vuestros comentarios. Esperemos que se os pase y volvais a meteros y a meterle caña como haríais en vuestros buenos tiempos.

Anónimo dijo...

En defensa de Raúl, matizar que sí fue un jugador histórico del madridismo. Si no fuera por su entorno y lo de Owen y alguno más, no me caería mal.

Anónimo dijo...

Joder, si es que en sus peores momentos teníamos al Lama de turno con lo de "él que nunca hace nada".
Dios, si es que así quemas a cualquiera.

Anónimo dijo...

definitivamente Michel es gilipollas :

"La fuerza de esos jugadores puede venir por su presencia en el primer equipo. Me da igual que se llamen Miguel Torres o Messi, ambos son jugadores de la primera plantilla que suman y aportan lo mismo."

Anónimo dijo...

Pichichi Raúl

¿Sí o sí?

Anónimo dijo...

otro anonimo, por lo de chaves:
WELCOME TO MY LIFE!

Daniel dijo...

Joder, estoy muy de acuerdo con el comentario que acabo de leerle a zus sobre la presencia de niñas en la bitácora.

Está muy bien siempre la mayoría no se pusiera en plan baboso, pajillero y pelota por el simple hecho de que supuestamente la que escribe es una chica.

El Socio dijo...

¿Pero qué tienen de malo las pajas?

El Socio dijo...

A Hughes le cae bien Peri, pero es que es un poco abrazafarolas. Hasta a Desechu quiso darle algún achuchón.

Daniel dijo...

Las pajas nada malo, el ser baboso y tolili sí, y muy mucho.

Anónimo dijo...

Ay, estimado Daniel, madridista mayestático como pocos, si cayeras en la cuenta de también tengo razón en otro tema mucho más capital...



Qbit, me ha hecho gracia ese: "¡A joderse!". Cuánta razón. Creo que voy a abandonar el antiraulismo furibundo, siempre digo que no voy a volver porque me resulta cansino hasta a mí, el temita ya es más cansino que la gota malaya. Tengo que reconocer que tengo adicción al antiraulismo; yo vengo aquí con mucho amor y muchas ideas que compartir, me conciencio para no hablar de Raúl y recaigo en en el temita de un modo agrio, conceptualmente puede considerarse como una adicción, tú no quieres pero no puedes evitarlo.

Veis, ese tipo no genera nada positivo a su alrededor.

Anónimo dijo...

La problematica de ser un tolili:

Creo que el tolilismo se produce precisamente por un exceso de pajas. El usuario varón medio de internet se encuentra tías en pelotas por la red casi sin querer, si no vas a ellas por una extraña razón la red está diseñada para que ellas vengan a tí. Esto hace que los varones poco experimentado con mujeres crean que es fácil y que las mujeres tienen coños de fácil accesibilidad, que con mostrar un poco de interés y adularlas se produce tal sinergía cósmica y matématica, que el universo está diseñado de tal manera que ellas ante tan gentil gesto van a caer rendidas a tu polla y a preguntarte de qué modo quieres que presenten el vello púbico.

Amigos, internet lo carga el diablo. No seáis tolilis, dadle al manubrio pero a sabiendas que esas tías que tenéis en pelotas delante de vosotros son un regalo de la tecnología. Las mujeres en su interactuación diaria requieren algo más que dos clicks o cuatro baboseos. Ni os engañéis vosotros ni las engañéis a ellas, la mayoría son basurientas y les desconfiguráis el mundo haciendoles creer lo que no son; después vienen las complicaciones cuando un Onvre de verdad tiene que lidiar con esos subproductos creados por esos ejercitos de pagafantas ordeñados mediante códigos html o php.

Anónimo dijo...

Quaresma: "QUIERO JUGAR EN EL MADRID"...Ahí es nada!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1057416.html

El Socio dijo...

Esa frase es de las que se "captan en las concentraciones". Patraña pura.

Anónimo dijo...

Oye, Qbit, tú que eres experto en cospiraciones: ¿Qué te parece lo que cuenta Daniel Estulin?

Está en la línea de esta entrevista a Cristina Martín.

¿Lo del club Bilderberg está en relación con tus teorías o se solapan?. Reconozco que estos temas me los tomo como cuando en tiempos pretéritos se recurría a ideas cracionistas y divinas para intentar explicar lo que en un principio resulta tan complicado, tan complicado que se necesitan unos cuantos siglos de individuos almacenando información en materias científicas para esclarecer hechos realmente insignificantes.

Vamos, que no soy crédulo y siempre levanto una ceja ante tanto noveleo. Desconfío siempre de una explicación del mundo que puede sintetizarse en un libro.

Anónimo dijo...

Anónimo, es miércoles, no jugó el Madrid la Copa, no hay Liga...algo había que hacer para rellenar el Marca hoy.

Anónimo dijo...

De todas formas la noticia de Quaresma es muy buena. Será mentira pero ya sabéis que el mecanismo para conseguir un jugador es ese, un rumor y a echarse a la bartola.

Quaresma sería un buen fichaje, claro, un buen fichaje para mi concepción táctica del equipo, pero ya se sabe que aquí estamos condicionados y sería casi imposible que Robinho, Robben y Quaresma pudieran coincidir en una alineación. Suena bien ¿eh?.

Anónimo dijo...

Quaresma es el que debió venir en lugar de Robben. Más que nada porque no teníamos a nadie (ni tenemos) por la derecha. Además puede jugar por ambas bandas, no es tan frágil como Robben, tira las faltas de cine, etc,etc,etc...

Pero ya sabemos que Robben era la "promesa" electoral.

Anónimo dijo...

Me cago en el As. No tiene nombre, lo que hacen con el club no tiene nombre.

A mí lo que me llama la atención es lo siguiente:

- Cuando Ruud empezó a meter goles se hablo de la dupla que formaba Raúl con Ruud, que qué buenos son, qué cuántos goles meten. De repente raúl tuvo una sequía pero no pasaba nada, Raúl era el nuevo Michael Laudrup dando asistencias a Ruud.

- Ante la explosión de Robinho y la regularidad de Ruud, metiendo goles y aportando infinidad de intangibles, de repente se habla de tripleta atacante, de nuevo se mete a Raúl en el vagón del buen hacer de Ruud y Robinho, que aparte de meter goles están jugando muy bien al fútbol. El otro ya se sabe, sigue con su estilo de cono de obra pero aún así se le quiere enganchar al éxito de los otros dos.

- La portada del As de hoy nos brinda gato por liebre.

Gentuza, al menos el Marca con el supuesto bulo hace más por el equipo. El As es antimadrismo, quieren que reincidamos en el espanto y el horror.

Anónimo dijo...

Robben es superior a Quaresma..Y los quiero tener a los dos en mi equipo

El problema de Robben son las lesiones...pero estando en forma Robben es MUY superior a Quaresma

Anónimo dijo...

Seguro que César Jiménez, aquel central del Zaragoza que lesionó Figo, estando en forma es un excelente central.

Anónimo dijo...

A bote pronto: ¿Cuántos goles lleva Ruud? ¿alguien lo sabe sin tener que ir a san google?

Es insultante, que nos quieran vender a Raúl a estas alturas de la película y siglo es insultante.

Anónimo dijo...

“ Me recuerdas a una amiga mía en su carácter aunque físicamente estás mucho mejor “ . Minos a m.r.a el 06/11/07

“Si hace falta me bebo el agua de tu florero y hasta la prórroga.120 minutos, eh,eh” .
Zus a m.r.a el 12 /11/07 .


La pérdida de memoria a corto plazo es habitual entre “policonsumidores” , Zus .
Minos : no azuzes al personal para que “me de caña” , dámela tú mismo si lo consideras oportuno, pero con cabeza por favor, no me van los facilones..

Anónimo dijo...

Cuando mete goles Raúl es que ha vuelto (de donde nunca estuvo), cuando los meten Ruud o Robinho sus goles van a la nómina de Raúl, que qué buenos atacantes son todos.

Dios santo, esto es insoportable.

Anónimo dijo...

Bildeberg es un lobby ... Esperanza Aguirre es una de sus miembros.

Anónimo dijo...

jojo, M.R.A., ¡si es que encima tienes una lista de halagos! Bienvenidos al egotrip de M.R.A.


¿Lo del florero lo consideras un baboseo? Yo lo considero más como un acto de usar y tirar. Satisfacer una demanda concreta.

Lo que me lleva a pensar si el que te guste amorrarte a los floreros te convierte en pagafantas o en un tolili. Meditaré sobre el tema.

Anónimo dijo...

Lee el Informe Lugano, de Susan George.Puede que te guste aunque claro, te lo recomienda una mujer así que tal vez ni te molestes.

Anónimo dijo...

Zus dijo...

Seguro que César Jiménez, aquel central del Zaragoza que lesionó Figo, estando en forma es un excelente central.

---------------------


No compares los dos casos

Anónimo dijo...

Ya estamos anteponiendo el género, condicionando cualquier interacción con el sexo... Si es que...

Pues lo tendré en cuenta y a lo largo del día recurriré al google, realmente el tema me interesa.

Anónimo dijo...

que no soy un misógino, lo que pasa es que tengo muy claro qué puedo obtener de las mujeres y qué pueden obtener ellas de mí

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Zus dijo...

Seguro que César Jiménez, aquel central del Zaragoza que lesionó Figo, estando en forma es un excelente central.

---------------------


No compares los dos casos

11/14/2007 1:33 PM

[]]]]]++

Pero.. ¿realmente os tomáis en serio esos comentarios?

Anónimo dijo...

Cuando Raúl da pena, "estuvo al mismo nivel que el resto del equipo".

Cuando juega bien, "resucita".

A ver si los raulistas se enteran de una vez que quien crea antipatías alrededor del Capitán es el entorno mediático de mierda que le protege. Los que crean una realidad paralela donde Él está por encima del Bien y del Mal.

Aunque Él algo ayuda. Pero que no nos tomen por tontos, por favor.

Anónimo dijo...

Las fantas me las pago yo, Zus.Y no , no te considero un baboso, sencillamente te considero un débil mental, que folla menos que los Ropper y cuyo exceso de testosterona "almacenada" provoca que se sienta amenazado.Menos farla y más folleteo o entrarás definitivamente en una espiral misógina...

Sergio dijo...

MRA ha revolucionado el gallinero, Socio, que Amanda se queda atrás!!! Hugues, que bueno leerte otra vez. Confiesa, qué pasa con lo de Queipo?

Anónimo dijo...

¿veis lo que pasa cuando una mujer se mete en un mundo de hombres?

Que estaba yo aquí sedándome con raulito y ahora tengo que dedicar energías a la envra.

Ayy, MRA, ¿estás segura de que soy yo el que se siente amenazado?

Anónimo dijo...

Y no sé qué extraña razón te lleva a pensar que le doy a la coca. O obtengo beneficio económico de las drojas o no quiero saber nada.

Es lo que le pasa a las intrusas, que carecen de la información necesaria para captar la ironía. A ver, haré de tí una madridista, te transmitiré acervo merengue, te contaré a lo que se dedicaba baulito cuando se moceaba:

Cuando Raúl era un chavalín marginal, hay que recordar que Raúl se crió en un barrio marginal (no recuerdo el nombre, que alguien lo aporte), pues en los inicios de su carrera tuvo sus flirteos con la drojaína, por lo visto alguien le echaba droja en el colacao. Cuenta el rumor que el club se vio obligado a improvisar un parte médico alegando una lesión por miedo a que Baulito -que de algún sitio le viene lo de pollo loco- diera positivo en algún control.

¿me se entiendo ahora?

Anónimo dijo...

mmmm...no, ya estas ciego?

Sergio dijo...

Paré mucho en Barnon en los tiempos de Raúl, Guti, Mijatovic... Mamen era por aquel entonces, novia de un amiguete mío, fotógrafo para más señas, y trabaja allí y allí se la levantó el puto Baúl a mi colega. De ahí mi odio por él, desde hace tiempo. Pero, al tema, Mijatovic se ponía hasta las trancas, sí ,pero Baúl, ni de coña, de todas las veces que el ví, pedo como un hijo puta, hasta le sacaban a rastras, pero farlopa, ná de ná. Aunque no verle ponerse, no significa que no lo hiciese, claro está. Pero tampoco daba la sensación, la boca la tenía en su sitio.

Anónimo dijo...

Raúl se drogaba, Prosickito fue balon de oro, Maradona no era un 'yonki', Colon descubrió América...entre otras muchas "verdades" de la historia

Anónimo dijo...

Por lo demás, creo que hablas con uno de los pocos especímenes de la España del siglo XXI que tiene pagafantas femeninas.

Lo cual me crea un gran conflicto pues me caen bien y mi ego se refuerza insultantemente. Una de ellas para intentar acercarse más a mí al ver que por insinuarme sexo no consigue nada, me ha empezado a contar un problemón del cristo bendito que por mi formación estoy capacitado para ayudarla, que tiene mucho guardado me decía la tontita.

El caso es que no sé qeu hacer, no dedico energías a una mujer a la que no pretendo follarme pero por otro lado tampoco quiero dejarla en la estacada. no sé si me está embaucando intentando aprovecharse del instinto protector masculino. Por otro lado, no descarto que en un futuro de sequía sexual me pueda servir. No sé, si la convierto en amiga se pierde ese morbo y yo lo que quiero es poder follármela cuando quiera. Si es que tener una mujer amiga es un sinsentido.

Anónimo dijo...

"Ya estamos anteponiendo el género, condicionando cualquier interacción con el sexo... Si es que...." ZUS.

"¿Veis lo que pasa cuando una mujer se mete en un mundo de hombres?" ZUS.

.......................

Anónimo dijo...

Es un rumor de la época. Que sea verdad o no es lo de menos, la cuestión es que sirve para echar unos chascarrillos y echarse unas risas. Lo que pasa es que hay que venir con los deberes hechos de casa.

Anónimo dijo...

Jjojo, ahora vas de cazadora de renuncios.

No creo que eso encierre una contradición.

Anónimo dijo...

Colonia Marconi.

Sergio dijo...

Es una especie de terapia en grupo, cuento al aire mi odio profundo a Raúl y en qué se basa, más allá de lo deportivo.

De hecho, en una apuesta que perdí, un colega cabrón, me hizo llevar en mi coche durante una semana una foto de Raúl en el parabrisas... habría incendiado mi coche, si no fuese por que lo necesito para ir a trabajar, claro.

Sergio dijo...

Joder, odio a Raúl, si él se acabase mi vida dejaría de tener sentido....

Anónimo dijo...

"Creo que hablas con uno de los pocos especímenes de la España del siglo XXI que tiene pagafantas femeninas".Zus

"El caso es que no sé que hacer, no dedico energías a una mujer a la que no pretendo follarme pero por otro lado tampoco quiero dejarla en la estacada".Zus

.........................

Dí más bien : pero por otro lado necesito reafirmar mi autoestima,así que aguanto el tirón... y si encima la chuleo y me invita a la fanta..

Anónimo dijo...

Sergio dijo...

De hecho, en una apuesta que perdí, un colega cabrón, me hizo llevar en mi coche durante una semana una foto de Raúl en el parabrisas... habría incendiado mi coche, si no fuese por que lo necesito para ir a trabajar, claro.

11/14/2007 2:21 PM


JAJAJAJAJAJAJA


Joder, yo lo más humillante que he hecho al perder una apuesta ha sido comer queso. Joder! Llevar una foto de Raúl!!!! jajhajjajaja

Muy buena!!

Sergio dijo...

Se pegó una buena cebada el muy cabrón.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»