domingo, 25 de noviembre de 2007

La culpa es de Astérix



Lo tengo claro. Dice nuestro amigo CQ que la culpa es de los jugadores, que un partido así no se puede empatar de ninguna manera. Y no le falta razón, pero parémonos a analizar: aunque los jugadores, individualmente, estén faltos de madurez y carácter, no pude ser que futbolistas de este calibre no goleen o cuando menos ganen a un pseudoequipo como el Huerta FC si practican un mínimo juego colectivo, que corresponde orquestar y preparar al entrenador. No sé, igual no marcamos por la porquería de uniforme... ya se ha convertido en norma jugar todos los partidos fuera de casa con el color mierdoso de la segunda equipación de turno. Sólo pido ver a mi puto equipo de blanco, el color con el que me identifico, aunque no jueguen un pimiento. ¿Es eso tan difícil?

Hay por aquí optimistas que destacan algunas individualidades del partido de ayer, como Pepe, Gago... ¿pero en serio? Tirándole una vez a puerta al Murcia soy incapaz de destacar a nadie; yo sinceramente no vi nada de nada. Chúster prueba poquísimas variantes tácticas, especialmente arriba: siempre el mito y Van Ni, sin complicarse, aunque el holandés llegue medio lesionado y fundido y Baúl esté más cascao que el jamelgo de Curro Jiménez. Ayer fueron dos nulidades ambos. Baúl, el capi, es como una cebollita y con el tiempo se le van descubriendo distintas capas de miseria. Ayer me di cuenta de que cuando va detrás de un rival, como quinceañera detrás de la polla de reggaetonero, cuando este rival pasa la pelota, Baúl sigue corriendo él solo cuatro o cinco metros, como diciendo "mirad, mirad cuánto me esfuerzo". ¿Y de qué cojones te sirve esa carrera, animal, si el balón ya está a 20 o 30 metros? ¿Para fundirte más rápido y ser más desagradable aún estéticamente? Muérete ya, hombre, muérete.

A Guchi se le tenía que haber traspasado hace mucho. ¿Que tiene calidad? Sí, y Sandro también. Y De la Peña. Pero por una razón u otra, son jugadores segundones para equipos segundones. Nosotros arrastramos desde hace años a nuestro bluff como una llaga en el pie, que de vez en cuando se hincha, escuece y revienta. Pero en vez de ir al podólogo seguimos luciéndolos orgullosos, diciendo que es muy fashion. Hasta el comentarista de la televisión inglesa decía ayer cosas como "alguien debería explicarla a Guti lo que significa ser jugador del Real Madrid"; "esto es simple y pura estupidez". En la Premier, Guchi sería aguador. Los demás, pues eso, de turismo. Sergio, demasiado sobrado. No digo que lo sienten, pero el entrenador debería hablar con él urgentemente. En el otro lateral, Marcelo a día de hoy es una promesa. ¿Por qué no está en el Castilla?



Volviendo a Chúster, otro detalle: siempre se precipita con los cambios. En cuanto dan el minuto 75 te saca a uno o dos jugadores. ¿Es que no puede esperar un poco más a ver si el equipo acaba de carburar? ¿No podría sacarlos en el minuto 94 o así? Eso sí, al menos sustituye siempre puesto por puesto, no se le vaya a descolocar el esquemita. Menudo estratega está hecho el bigotes, en los próximos cursos de entrenadores van a estudiar sus tácticas a fondo.

Bueno, no tengo mucho más que decir. En una Liga de un nivel bajísimo nos va a superar el Villarreal. El que espere pasar el primer cruce difícil de Champions, que siga soñando. Insinúa Queipo que el Madrid ha negociado recientemente con Mourinho en EEUU. ¿Otro golpe de timón, una locura? Puede. Pero hay entrenadores que no se vuelven más sabios ni más audaces por mucho tiempo que pase. La temporada tiene una pinta grisácea.

338 comentarios:

1 – 200 de 338   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

es la primera impresion que tuve despues del partido, la culpa es del ocupa aleman.
Podia haber despotricado contra Raul, Gago o Diarra, pero no lo tuve claro, la culpa es del inutil que tenemos en el banco.
Tenia el tambien virus fifa?
El ha tenido 15 dias para preparar el partido, para ver otras opciones, para hacer algo distinto.
Pues no, tirando de manual, Van y el cancer arriba, menos mal que Sneider se lesiona y tengo un problema menos, saco a Gago y Dairra, me empeciño con Marcelo, Baptista a la grada.., mas de lo mismo.
Eso en el prepartido, durante el partido ni una idea, ni una decision acertada o desarcetada, pasotismo de piernass cruzadas.
Que coño le vas a pedir al equipo que tenga tension si el entrenador parece una estatua de cera en el banquillo?
Es una pena que con una plantilla mil veces mejor y mas completa que otros años demos esta imagen.
El cambio de rumbo ya me da igual, Viva Mourinho.

Miguel Queipo de Llano dijo...

@ el socio

Socio, no insinúo, sólo he dejado caer una adivinanza de algo que se me antoja curioso... y más cuando Mou estuvo exactamente dos semanas antes en EE UU acompañado de su mujer y sus dos hijos de vacaciones.

Anónimo dijo...

Socio, todo olvidado. Ningún problema.

Ya pinchará aquí el barça, ya verás.


Adios!

Anónimo dijo...

A riesgo de ser motejado de embustero, diré que Sandro es o era la esencia misma de la pagafantidad. Buena entrada, Socio.

Anónimo dijo...

NO estoy de acuerdo.

Los cambios no me gustaron, pero la culpa no la tiene Schuster.

Schuster en un par de meses le ha dado un juego al equipo; un juego que se ve 20 minutos, de vez en cuando, pero que està. Pressing organizado, circulacion del balon, movimientos sin balon. Y estamos en noviembre. Hay que tener un poco màs de paciencia.

Otra cosa: yo creo que si Capello hubiese seguido, el equipo habrìa empezado como suelen hacer los equipos de capello generalmente, o sea sumando y sumando. Tendrìamos màs puntos que ahora, màs ventaja sobre el segundo, menos goles encajados, y posiblemente algunos menos marcados. Es màs, la liga la ganarìamos casi con certeza. Por què? Pues miren las estadisticas.

Pero la culpa de que Capello ya no estè no la tiene Schuster. Schuster està haciendo su trabajo y no lo està haciendo mal. Otra cosa es que se pueda hacerlo mejor, pero vamos, tampoco hay que exagerar. Hay que esperar màs tiempo. Todo el mundo sabìa que el equipo estaba en construccion, que cada cambio de entrenador supone problemas. Esta no iba a ser la excepcion.

Mourinho no vendrà al Madrid, porque no tendrìa sentido. Aunque puestos a pensar: cuantas cosas que ha hecho Calderon tienen sentido? A mì me gusta Mourinho, me encanta. Pero Schuster ha sido el elegido para confeccionar un "proyecto", y èl lo tiene que llevar a cabo. Que le den mucho margen es lo minimo exigible.

El Socio dijo...

CQ, tres partidos más como el de ayer y nos quedamos momificados. El equipo es blandito blandito.

periplaneta dijo...

#qbit "el falangista"

debajo de toda esa verborrea bursátil se esconde mucha teoría y poca práctica. Te diría mi nick en el mundillo, y seguro que aceptarías de buen grado mis consejos. En x-trader, informecados, bolsia y la antigua bolsamanía me movía mucho.

Ahora prefiero aislarme en mi cuartucho de ratas, y visitar blogs de fútbol. A ver, intentaré responder algunas cosas:

qbit:"Nerviosito, respondistes una idiotez sobre usar derivados para aprovechar las bajadas. ¿Derivados para una bajada de largo plazo?. ¿Pero eres idiota o no tienes ni idea?. No tienes ni idea."

CFD permiten estar a corto el tiempo que quieras, sin vencimientos. En ESPAÑA no eran conocidas, pero ahora INTERDIN tiene buenas comisiones. Aunque el mejor es Hanseatic. Deberías actualizarte.

qbit:"Para eso, mejor las opciones de MEFF."

lo dices por la liquidez y la horquilla, no? Sin duda, las peores de EUROPA. Sólo dije que buscases el significado de
warrants, no que operase con ellos. Yo hago futuros estrictamente: DAX y FIBEX.


qbit:"Hasta la fecha, no has sido capaz nunca de decir ninguna cosita que avale que tú trabajas de especular en la Bolsa"

si tu lo dices

qbit:"Si no quieres contar nada es porque NO TIENES NI PUTA IDEA, farsante. Tú a mí no me la das."

al principio dejé claro, que consejos podría dar, pero la ganancia no era segura. Es más, a orbital le dije que se lo iba a pasar muy bien, pero tendría unos dolores de barriga tremendos, jeje.

qbit:"La gente no es tonta por no saber de Bolsa, como la has calificado antes pedantemente, que no tiene gran misterio tampoco saber de Bolsa. Lo importante es lo que he explicado antes: el carácter."

lo de tontos se lo he cogido a unos de los grandes especuladores de la historia.Y no lo hago de forma peyorativa, sino que se refiere a los que se dejan su dinero. Da igual si saben o no saben. El fondo LCTM casi quiebra, y tenía algunos PREMIOS NOBEL en el consejo.

acabaré con un consejo, de uno de los más grandes: "No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos"(Kostolany).

El Socio dijo...

Digo yo, si dos de los más zumbaos de la bitácora ganan pasta en la bolsa, ¿qué podríamos hacer los medio normales?

Anónimo dijo...

Esta es otra cuestion, Socio.

El equipo de ayer es bueno. A parte uno o dos jugadores (Raul y Marcelo) es competitivo y es el de gala.

Otra cosa es que diese pena. Lo dicho: los conceptos los va asimilando. Eso por lo menos.

Lo de ganar es otra cuestion.

El equipo es el de los 20 primeros minutos. Porque no te salen minutos y partidos de buen juego por casualidad.

Ahora bien, o mejor ciertas cosas, sobre todo la concentracion y el balon parado, o acabamos a lo Victor Fernandez.

Anónimo dijo...

"Mejoran" no mejor.

Antonio Pérez dijo...

Yo pienso que la culpa la tiene la directiva y el entrenador que parece que está disecado, no parpadea, no hace nada y los jugadores cuando miran al banquillo pues no tienen a alguien que les anime ni les transmita ganas. No digo que Schuster tenga que coger unos pompones y hacer de "cheerleader", pero coño un mínimo de tensión.

En cuanto a la directiva pues esto es alucinante.
Aver si lo comprendo, SE GASTAN 20.000 MILLONES de las antiguas pesetas y llegan como incorporaciones nuevas este año al Madrid Robben, Pepe, Sneijder, Drenthe, Baptista, Saviola, Soldado y Metzelder (Dudek no cuenta), ¿¿¿¿¿¿y de esos solo juega Pepe????????

Quitemos el caso de Dudek y Robben que es por continuas lesiones. En mi vida he visto un equipo que tenga más de 6 nuevas incorporaciones y solo juegue uno como titular.

NOS TOMAN EL PELO.

Anónimo dijo...

Que conste que no estoy ni optimista ni pesimista.

Ahora mismo estamos màs cerca del nivel del Villareal o del Valencia, que de los equipo punteros de Europa (tipo Inter, Arsenal...).

Porque? Pues porque nosotros, a diferencia de los demàs, acabamos de volver a empezar por enesima vez.

Y podemos mejorar y volver a la elite, o seguir estancados en este proceso de construccion.

Sergio Ruiz dijo...

Yo sólo pude ver el segundo tiempo. Y muchas de las cosas que expresa en la entrada el Socio las comparto. Me desespera el alemán, no hizo una sóla variante táctica. Cuando al equipo le falta llegada y ves a las tres opciones ofensivas fundidas (Robinho, VN, Baúl) ya en el minuto 60 del partido, el alemán seguía sentado hablando con su ayudante el de los apuntes, hablaban mucho pero coño no se les ocurría nada. Mientras tienes un banquillo con grandes jugadores, un banquillo que hacía tiempo no tenía nuestro club, el alemán sin embargo se tocaba el bigote.
Lo de Guti pues no nos sorprende, cuántas veces ha hecho lo de ayer.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy que tengo compromisos.

Hasta manhana. Ciao

alconman dijo...

Creo que Schuster estaba en el banquillo tan alucinado como nosotros, que si hubiera podido habría salido al campo con una pistola a rematar a más de uno para que no siguieramos sufriendo

alconman dijo...

Joder, capellovuelve, ¿"una plantilla mil veces mejor y mas completa que otros años"?

Esta es la peor plantilla que recuerdo desde la época de Sanz. Sólo tienes que ver la del año pasado, con Cicinho, Helguera, Roberto Carlos, Beckham, Emerson, Reyes, Cassano o Ronaldo y ver que la purrela que han traido en su lugar.

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro Socio.
Aquí lo que salta a la vista es que durante 15 días nos hemos tocado los huevos sobremanera,nos los hemos tomado de vacaciones;porque claro,vamos a Murcia y si la cosa sale mal siempre podremos achacarlo al virus Fifa.
Yo me río del virus Fifa,somos profesionales, ni más ni menos que del Real Madrid y aquí lo único que hay que hacer es salir a comerse al rival una vez a la semana joder,a machacarlo,no a mariposear 70 minutos.
Pero para eso hace falta un esfuerzo previo,trabajo, y mucho me temo que no existe. Entre treintañeros con complejo de peter pan y veinteañeros ansiosos de reconocimiento,alcohol y mujeres poco futbolista hay aquí.No hay ganas de ser serios,hay desmadre,mamoneo.
Del técnico ,si es que podemos llamarlo así(¿qué tipo de esquema seguimos ayer?) poco podemos esperar,un entrenador que observa desde la barrera como hacemos el ridículo más soberano y que en un arranque de valentía decide hacer cambios en el minuto 74 ,no merece más que entrenar a un equipo de 2ª B.
Nosotros somos el REAL MADRID cojones.
Nunca debimos olvidar que su carta de presentación fue hacerle la cama a Capello así que a partir de ahí nada debería sorprendernos.En la Champions nos va a caer la del pulpo,va a ser de verguenza.
Vivimos del "logo" porque esto no apunta a mucho más.

Antonio Pérez dijo...

Lo mejor es pasar del tema, pase lo que pase...van a hacer lo que les salga de los huevos a los mierdas estos.

Anónimo dijo...

pues si nosotros hemos vuelto a empezar por enesima vez y para dar una imagen decente en el campo tenemos que currar el triple que los demás, hay que hacerlo.

Anónimo dijo...

Voy de muy buen grado a los salones bursátiles (da igual el país que sea), pues en ninguna parte del mundo puedo encontrar tantos tontos en un metro cuadrado. Pero el especulador puede aprovecharse más de la tontería de los otros que de su propia inteligencia. También se puede aprender algo de un tonto, en especial lo que no debe hacerse

Anónimo dijo...

que pena en lo que se ha convertido este blog con el capellismo. antes era fans del realmadrid, ahora no es mas que otro periodico viciado por rencillas de otra epoca, pero en vez de en papel, en pantalla tft.

sera verdad lo de que el poder te corrompe

me parece de coña que en un partido que empatamos, y aun asi, seguimos arriba, se monte la que se monta.
yo ya solo te leo cuando hablas de raul, por lo menos ahi si eres gracioso.

PD. no te enfades, que es una critica positiva, socio

Anónimo dijo...

cq:"Digo yo, si dos de los más zumbaos de la bitácora ganan pasta en la bolsa, ¿qué podríamos hacer los medio normales?"

Científicos de la economía, ingenieros económicos, titulados en economía y otros expertos tienen que permanecer alejados de la bolsa. Para ellos es una trampa peligrosa acercarse a ella con sus métodos científicos. Sólo puedo citar a Dante: "Dejad atrás toda esperanza los que aquí entráis".

El Socio dijo...

O sea que el mundo bursátil se podría llamar "entre tontos anda el juego". Pero habrá alguún listo, digo yo.

Capitán, pues nada, a leer a Reabño, a Trueba... o, en bitácoras, al votante de Baldasano, a "Madridadas" o al de "el 7 blanco".

Anónimo dijo...

No podemos lanzarnos a la yugular de Chuster. Muchos aqui ya han dicho que lo que nos hace tanto daño y nos convierte en un equipo irregular comparado con otros conjuntos punteros es el tener que empezar de cero con un nuevo entrenador cada verano, o incluso en mitad de la temporada.

Para estar a estas alturas de temporada, como minimo ya hemos dejado algun destello de lo que en teoria nos tenia que traer Chuster, por lo que hay que dejar que el equipo progrese.
Aunque yo tambien soy de Mou, esto es lo que mas nos convendria. Un proyecto largo y serio.

Si algo le podemos pedir al baron de la birra es valentia para quitar al Mito y rotar mas cuando de verdad hace falta.

Anónimo dijo...

cq: "O sea que el mundo bursátil se podría llamar "entre tontos anda el juego". Pero habrá alguún listo, digo yo."

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían especuladores.

periplaneta dijo...

claro que hay listos, y muchos. Algunos incluso crean sus blogs y ponen aliens-publicitarios para ganarse unos duros...

periplaneta dijo...

y los hay también, que hablan de siervos y amos con una verborrea paranoica. Esos son los peores....los que creen saberlo todo.

El Socio dijo...

¿No quedamos en que los salones bursátiles estaban llenos de tontos, Kostolany?

Anónimo dijo...

Algo de razón llevan, Socio.

A Capello lo colgaron en imvierno, no en primavera. Schúster no necesita que le pongas más nervioso todavía. Otra entrada de éstas y Calderone le puede mandar a los paramiltares....

Con el finiquito de Capello y la dote de un Mourinho pagábamos a Drogba, pero ésa es otra.

Anónimo dijo...

No vi el partido de ayer, una cena con amigos en un restaurante de comida exótica me lo impidió. A puntito estuve de mover la cena o convertirla en unas copas en algún local cercano, con tal de ver el encuentro, pero mi "señora" me lo impidió. No entiende mi fijación.

Ahora me alegro de no haberlo hecho.

Coincido en el análisis de CQ (como casi siempre). Hay algo ahí, el problema es que no sale. El problema también es que los jugadores están fundidos. El problema es que Higuaín, si tiene continuidad, puede llegar a ser 50 veces el mito. El problema es que no hay recambio para VanNi. El problema es que Guti tiene un partido bueno y 5 malos, pero por el bueno sigue jugando de titular.

Hoy seguramente perderemos el liderato. El Mercadona FC no se anda con chiquitas ante equipos de mitad de tabla para abajo.

Anónimo dijo...

la plantilla de ste año es mil veces mas completa que la del pasado por ejemplo.
Mira solo el puesto de central, o el de delantero, o cualquiera, el año pasado no habia banquillo.
Me hablas de Ronaldo, Roberto Carlos, Beckam o Helguera?.
Hablamos de futbolistas no de ex futbolistas...

Anónimo dijo...

Molière escribió: "Un tonto que sabe demasiado es dos veces más tonto que un ignorante". Este descubrimiento resulta muy importante para la bolsa.

Anónimo dijo...

"Socio, no insinúo, sólo he dejado caer una adivinanza de algo que se me antoja curioso... y más cuando Mou estuvo exactamente dos semanas antes en EE UU acompañado de su mujer y sus dos hijos de vacaciones."

Quizás se le olvidó un libreto con frases graciosas que soltar en ruedas de prensa y decidió que era urgente su retorno.

Anónimo dijo...

Socio ¿qué pasa? está el blog un poco matarile.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 29 30 13
2 Villarreal 28 26 19
3 Barcelona 27 26 10
4 Espanyol 25 19 14

y elMADRID qué? Líder y campeón de liga, no?

equipo más goleador. Segundo menos goleado.

SÍ!!! Esto era la EXCELENCIA, membrillorrr!!

oh capitán, mi capitán!!

que me re-meo re-tó! Cenizos....

El Socio dijo...

El pobre peripaleto feliz porque el Villarreal porque, estando a merced del Villarreal, nos han perdonado la vida. Más tonto y no nace.

periplaneta dijo...

jajaja...eso, vamos primeros porque nos salvan la vida continamente!.

como diría qbit "el falangista"....tienes alma de esclavo.

cenizos!

Anónimo dijo...

Socio, regálale un monopoly a periplasta para que abandone el blog. Está logrando su objetivo de hundírtelo.

Anónimo dijo...

Socio, he ganado tanto con el fútbol esta jornada que posiblemente este mes los de la casa de apuestas en vez de pagarte te cobren. Cómo será que hasta estoy pensando en levantar el veto que me impuse... pero no me metas prisa, eh!, que un artista necesita tiempo para inspirarse y ahora no es que me sobre precisamente.

Anónimo dijo...

en serio quentin?

periplaneta dijo...

La culpa de Astérix

yo creo que no es para tanto. Vamos líderes gracias a muchos factores, no sólo por el alemán.

pero creo que astérix agradecerá este apoyo de elsocio. Un poco pelota, pero se le perdona.

El Socio dijo...

Bueno Quentin, me parece que si ganas yo no me llevo nada, pero bien por ti. La verdad es que no es muy complicado ganar teniendo un poco de ojo... Hoy el Villarreal habrá dado dinero a bastante gente. Más fácil que la bolsa seguro que es.

El Socio dijo...

Perimierda:

"jajaja...eso, vamos primeros porque nos salvan la vida continamente!."

****

Tú eres gilipollas.

periplaneta dijo...

en estos momentos, pienso en la gran afición blanca, que está con su equipo a las duras y las maduras.

aisss...chúster tiene que ser un hombre feliz, leyendo los laudatorios que le dedican en los medios y en blogs por ir primero en LIGA.

sabe que esta afición, en los peores momentos, siempre estará con él y sus jugadores. Y no como otros equipos....de segunda fila, que incluso yendo líderes, critican salvajemente al equipo.

dios bendiga a la afición madridista. Lo mejor de lo mejor!

periplaneta dijo...

elsocio:"Más fácil que la bolsa seguro que es."

jajaja....que te explica qbit-falangista lo que son los sistemas automáticos y TradeStation.

Anónimo dijo...

Yo, que tengo a Mourinho como un ídolo de los banquillos, digo que el proyecto actual es de Schuster y Schuster tiene que llevarlo a cabo.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de la entrada, creo que la cuota más alta de culpa la tiene el entrenador. No tiene ninguna variante táctica, no mueve el banquillo, siempre realiza los mismos cambios y a la misma hora, y si el esquema no funciona a la primera, no tiene capacidad de reacción. Pero si pedimos estabilidad, confianza, proyecto a medio-largo plazo, tenemos que mantener la calma y confiar en Schuster.

De otra manera estaríamos contradiciéndonos nosotros sólos, dándoles la razón a los que se cargaron a Capello.

periplaneta dijo...

schúster ganará la LIGA, y elsocio&OTROS sacarán un manifiesto para que la devuelvan....

Anónimo dijo...

Estoy de mal humor:

El Madrid de ayer,para echarlo a los leones.
Navego infructuosamente por meetic desde el viernes para nada.
Si no fuera por los capullos de Ticktacticket debería esta en este instante en el Palacio de los Deportes a punto de flipar con Springsteen.
Navego infructuosamente por "dejatequerer" ,no hay manera.
El Madrid no me gusta, ayer casi me duermo.
Aqui se forra hasta Quentin, y yo no he apostado.
Cuelgo mi foto en "sexyono" y nadie me vota...he tenido que volver.. .

El Socio dijo...

Pericazurro, tú confundes animar al equipo con comer mierda a cucharones. Al equipo se le anima, al club se le critica.

Ganaremos la liga... siempre que no empate el equipo de pueblo que viene por detrás, ¿no? Eres un cretino con orejeras. Por cierto, ¿tú no te largabas por lo del banner?

El Socio dijo...

Bueno bueno, esta M.R.A. busca guerra. Pon tu enlace de sexyono, ya verás cómo te sube la nota en un pispás.

Anónimo dijo...

era una coña joder..
..está la cosa que arde por aquí,no?

periplaneta dijo...

elsocio:comer mierda a cucharones

más mierda que comí el año pasado, me río yo. Tú pareces olvidarlo.Al final nos dieron un caramelo que nos hizo olvidar el sabor....

elsocio:Al equipo se le anima, al club se le critica.

pensé que "club" englobaba a todo. Y raulito, marcelo, guti y chúster...forman parten del equipo? Seguro que tiene explicación, la tienes para todo.

elsocio:Ganaremos la liga... siempre que no empate el equipo de pueblo que viene por detrás

claro....y siempre que Tamudo meta el gol en CanBarca. Y RCarlos la clave en Huelva. NO te jode el tío!

elsocio:Por cierto, ¿tú no te largabas por lo del banner?

y tú no despotricabas sobre la publicidad en la camiseta? Y has hecho lo mismo....

El Socio dijo...

Ná, lo de siempre. En este país, y en este club, no cabe un tonto más.

periplaneta dijo...

vaya, ahora copiando al gran SantiagoAmón.

es que no tienes escrúpulos?

Anónimo dijo...

No se que os parecera a vosotros pero yo tengo la impresion que entre las selecciones y el jodio calendario hace siglos que no jugamos en casa. Exceptuando el partido contra el Mallorca creo que los ultimos 5 han sido fuera.

Que coñazo... no lo digo por la excelsa piperada que nos viene a ver qual entendidos a la opera, sino porque me harta tanto partido soportando lo paletos que pueden llegar a mostrarse algunos cuando el que visita es el Real Madrid.

Ademas, a mi con la camiseta del Madrid me pasa como con el tiempo: tanto oscuro me deprime. Me resta un algo.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Más fácil que la bolsa seguro que es.

-------------------------------------

Hombre, te diré. Yo en vez de en x-trader y bolsia, me meto en tu blog y en el de Queipo, que son bastante más amenos, para hacerme una idea de por dónde van a ir los tiros. Luego me trago el partido de la sexta y alguno más por los canales de los chinos y listos. No tengo que seguir a intervin, DAX ni FIBEX a short, ni a long ni pollas, me sobra con ver la cara de soplagaitas de Schuster antes del partido para darme cuenta de que esta temporada más vale apostar en contra de los míos. Sin embargo a Peri le cuesta ver esas cosas, así que tiene que recuperar con el NASDAQ.

periplaneta dijo...

hay por ahí un tal Amón, que trabaja con COPE y escribe en elmundo, creo. Será algún hijo del semi-Dios?

El Socio dijo...

Ya me dirás qué cojones tiene que ver la camiseta del Madrid con una bitácora que leen cuatro desgraciados y un gilipollas (ese último eres tú). El Madrid hizo un fin de temporada colosal, entrenado por un señor que tiene el mejor currículum del mundo. Si a ti no te gustó te jodes, aquí no estamos para educar a necios. El gol de Tamudo sería irrelevante si no nos hubiera machacado el arbitraje en Santander, y el equipo fue globalmente el mejor de la Liga, sin discusión, haciendo la mejor campaña visitante de la historia. Se dice pronto. Ahora nos entrena un indocumentado que "estaba con la caña".

El club no engloba todo. El club es una política que está siendo desastrosa. Pepe y Robben, 66 millones entre los dos, han jugado ocho partidos hasta ahora, sumando sus apariciones. Si metemos a Drenthe es aún más sonrojante. Esto es sólo un ejemplo, claro.

Yo al equipo lo animo, independientemente de que haya jugadores que no lo merecen, como el mierda amargado de las carreritas y el peliteñido que tira patadas desde el suelo, como buen maricón que es. Y contra Marcelo no tengo nada, al menos es joven y prometedor. Otra cosa es que ahora haya otros que pueden hacerlo mejor que él.

El Socio dijo...

Cannavoro ha visto bien lo del color.

periplaneta dijo...

no quentin, el NQ no lo toco...soy más europeo.

no sé como acabará la LIGA, pero llevo 12 jornadas riéndome de los cenizos. Y aquellos que proclamaran el resultado a costa de todo, ahora no aplican la misma filosofía.

no será que también se rigen por estímulos primarios, como Calderón?

Anónimo dijo...

Pues a mí Gágolas me cae todavía peor que Gucci. Es superior a mí el hombre este...

periplaneta dijo...

El gol de Tamudo sería irrelevante si no nos hubiera machacado el arbitraje en Santander

claro,y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela. Sería un triciclo.

y si capello no la hubiese cagado contra el Bayern, habríamos pasado en la Champions.

si por decir, estamos aquí hasta mañana.

El Socio dijo...

Pero si el Gago aún no ha roto un plato, hombre. Hasta que tenga un currículum con el Haz...

periplaneta dijo...

y si Floren no la hubiese cagado fichando a ochocientos entrenadores...igual no tendríamos a Calderón ni a astérix.

joder qué argumentos!.

El Socio dijo...

A ver, a ti no te gustaba el Madrid del final del año pasado y prefieres éste, ¿no? Con eso está todo dicho. Deja de tocar los cojones con Tamudo.

Sergio Ruiz dijo...

El problema se ha dicho aquí hasta la saciedad, técnicos como Mourinho, Benítez, Capello hoy por hoy los mejores del continente proponen un fútbol que la élite de memos que escriben en la prensa no toleran. El Madrid del año pasado ganó la liga justamente, estoy hasta los huevos de oir el discurso construido por los de siempre en el que se dice, el fútbol de Capello era aburrido y malo, y ganamos la liga porque la perdió el Barça.
Hay que darle crédito a Schuster, sí, pero no se está aprovechando el potencial de la plantilla, este equipo puede tener muchísimas variaciones tácticas y un buen banquillo. Ayer el inmovilismo de Schuster fue irritante. Van Nistelrooy fundido, Robinho tanto de lo mismo, lo de Baúl es infame. Mientras en casa juagadores como Baptista, en el banquillo Higuaín, Drenthe sin dársele oportunidad.
Cambiando de tema si el Madrid es lider demuestra una cosa, que el nivel de la liga española esta cayendo en picado. Nuestra liga se está empobreciendo a pasos agigantados y esto conlleva ser menos competitivos en Europa.

Sergio Ruiz dijo...

pero creo que el que la cagó en Munich fue Roberto Carlos.

periplaneta dijo...

bueno, a mí me gustaba cuando sabía el resultado, no cuando perdíamos 0-3 en nuestro campo.

tampoco me gustaba cuando nos regodeábamos en el juego contra el Recre ganando 0-2, y al final nos remontaron por prepotentes.No recuerdo si expulsaron a Guti?

fíjate....el microsegundo anterior al gol de R.Carlos comia mierda. En el microsegundo posterior, disfrutaba del juego. Curioso, no?

en el microsegundo anterior al gol de Diarrá contra el Mallorca, tenía la sensación de haber comido mierda enlatada durante un año. Y en el microsegundo posterior, tuve un orgasmo.

soy un rarito!.

Sergio Ruiz dijo...

En lugar de pero quería decir peri.

Hoy estuvo Baptista en telemadrid, ha estado correctísimo, es todo un caballero y no llora ni lia escandaleras mediáticas si no juega como el caso de Baúl en el Madrid o la selección. Lo que están haciendo con este jugador no tienen nombre. Cuando en la entrevista se ha mencionado al vuelo a Raúl, fuera de cámara a Baptista se le ha cambiado el gesto. Ha pasado de la sonrisa a la seriedad.

Sergio Ruiz dijo...

Peri macho con la plantilla que teníamos el año pasado, con los vicios de tres años sin ganar nada. Con el vestuario dividido, Schuster en esas condiciones no se come el turrón. Sólo un técnico como Capello puede hacer algo como lo que pasó el año pasado, hacer campeón a un equipo muerto. Sí Capello tuviese la plantilla de este año y la continuidad del trabajo hecho el año pasado, te aseguro que el Madrid hubiera sido una apisonadora.

periplaneta dijo...

santillana:"si el Madrid es lider demuestra una cosa, que el nivel de la liga española esta cayendo en picado

hay que ver....lo que varía un LIGA de un año para otro. Ahora somos mediocres, porque elMADRID de no-Capello va líder.

o sea: el mejor Sevilla de la historia, uno de los mejores Barca, un gran Valencia, un gran Athlético y un impresionante Villarreal. Todos malos....

joder, la afición blanca es algo insondable.

santillana, para mí ganamos justamente porque sacamos más puntos. Y para eso, no siempre hace falta jugar bien. Ofrecimos cosas distintas.

dimos un ejemplo a la HUMANIDAD: "No tenéis que ser los más listos ni los más guapos para triunfar. Con amor propio y confianza se pueden lograr los objetivos"

periplaneta dijo...

baptista es un gran tipo, y me dará pena cuando lo vendan. Pero si no vale, no vale. No le quería ni el Arsenal ni Capello.

periplaneta dijo...

partidazo de Granero minga fría!.

Anónimo dijo...

¿Contra el Werder tambien iremos con el engendro verdinegro ese que lucimos en Atenas o jugaremos de de una puta vez de blanco?

Lo peor de partidos de mierda como el que perpetramos el domingo es lo larga que se hace la espera hasta el proximo para poder quitarse el mal sabor de boca.

Y tendremos que aguantar a Guchi.HEZ cuando se mereceria estar de cara a la pared unos cuantos partidos. Un castigo a la altura de su comportamiento infantiloide. Eso o quitarle el rimmel.

La mierda es que parece ser que estamos condenados a aguantar su comportamiento temerario porque en 90 minutos tiene algun chispazo esporadico.

Anónimo dijo...

Seguimos líderes. En parte del partido del Villarreal perdimos el liderato, pero un Almería cojonudo nos lo devolvió. Me alegré de verdad que se rompiera mi pronóstico. Pero los males del equipo están ahí; y Schuster, que cuando era jugador era vehemente, parece ir todos los días a donar sangre. Se empachurra en el banco, sólo le falta sacarse la minga y babosear. Además, sus cambios son anticapellismo puro, Capello era genial en los segundos tiempos.

Que me vengan ahora los piperos y los raulistas de corazón a darme razones serias para que Raúl continúe jugando. Puede que, si sigue ahí, Van acabe por no dar una. Robinho hará bien de salirse del Triángulo de las Bermudas, zona en la que el fútbol se pierde y abducidos nos cuentan su anterior vida gloriosa.

Lo de Baptista puede ser culpa de Capello, que tampoco es Dios. Pues la hemos jodido. Yo lo tendría en mi equipo como columna medular, rompedor ineludible de un fútbol ofensivo.

Otra cosa del baloncesto: ayer el Cajasol o como se llame ahora le metió un palizón bestial al Barça, al final + 17 puntos. Plaza debió no Schustear en Euroliga y haber defendido el punto con más madridismo. El nivel del Barça es de pena, y nos ganó.

Enzo dijo...

Brevemente:

El partido una mierda hedionda, la misma historia de cada partido despues del paron de las mierdas de las selecciones. Gago y Diarra nefastos, horribles, negativos. Guti es tonto del bote, un gilipollas integral. Sergio Ramos en cuanto se ha crecido un poco ha hecho el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo.

Ganaremos la Liga porque los demas son todos malisimos. La Champions, tambien, dentro de otros diez o quince anhos.

No cambiaria de entrenador ni de cohnha, no vale para nada cambiar de entrenador. Eso si, Schuster cada vez me recuerda mas al alelao de Del Bosque.

Anónimo dijo...

@Zus,

¿Cómo te gusta meter caña, eh? jeje

Tras un fin de semana de reflexión me reafirmo en lo dicho hasta ahora, salvo en un par de detalles; una en la que me equivoqué, lo admito, y otra que no es cierta:

Raulista: NO LO SOY. Es más, no me gusta. Le defiendo para tocar los cojones y porque me parece de mal madridista destilar tanto odio a un jugador que ha dado tanto.

Víctor Fernández: Me gusta como entrenadro, sí, ¿qué pacha?

Messi bluff: Sí, y se me dará la razón con el tiempo.

Ruud: Buen fichaje. Admito que ahí metía la gamba, de las poquitas cosas en las que fallo. Su desastrosa primera vuelta me hizo pensar que estaba acabado.

Por cierto, Zus, tú eras anticapellista y ahora te pone palote, ¿no? ;-)


Hablando de otra cosa, no vi el partido del sábado porque he estado desconectado del mundo el fin de semana, pero me han contado que fue una vergüenza. En fin, no creo que ningún equipo esté para tirar cohetes a estas alturas.
Miren los catalufos ganando de milagro al Recre.
Igual sí algún día le da por jugar a Robeen tenemos más alternativas en ataque. La defensa imagino que sigue sendo una mierda, se fiche a quien se fiche.
Sigo pensando que Ramos está sobrevalorado por muchos.

Espíritu Blanco dijo...

@ hamefd:

Lo que comentas del baloncesto tiene una explicación lógica: el Barça se tomó el partido contra el Madrid como la madre de todas las batallas porque el año pasado les zurramos ganándoles la liga en su propia casa mientras que para el Madrid era un partido más, con escasa trascendencia en la clasificación de la Euroliga. Lo intentaron ganar pero les pesó demasiado el mal arranque.

En cambio al volver a la ACB el fin de semana, el Barça se relajó después de la "proeza" y el Cajasol por contrá se lo tomó como el partido del año.
Algo similar le pasó al Madrid tras ganar a los Raptors, perdiendo de paliza con el TAU.

Yo creo que en baloncesto las cosas se están haciendo muy bien, y que los fichajes acabarán por cuajar. El sábado ya se le vieron cosas interesantes a Lazaros, además de calidad -que ya la ha demostrado durante años- espíritu combativo: metió una bronca a los compañeros por no defender bien y siguió currándoselo, no tomó la típica reacción de estrellita en plan "pues ahora yo también paso".

Espíritu Blanco dijo...

Estoy de acuerdo con Daniel: de repente ha explotado una campaña de exhaltación de Ramos que no tiene ninguna razón de ser. Es un gran jugador con muchas virtudes y también algunas carencias, un pilar físico-anímico del equipo, y un recurso más en ataque. Sin embargo, subirlo al olimpo de las superestrellas sólo va a perjudicarle a muy corto plazo.

Por cierto, podíamos fundar la alegre cofradía de los Defensores de Raúl No Raulistas (DRNR)(sector "además no nos gusta").

periplaneta dijo...

enzo:Ganaremos la Liga porque los demas son todos malisimos

conclusión...como chúster es una calamidad por imperativo legal, si ganamos: "No es gracias a chúster, sino porque los demás son malos".

y si perdemos, es lógico:"Chúster es muy malo!!"

haga lo que haga, el alemán está sentenciado porque no es capello. Así me gusta la afición, a muerte con el equipo!!

y toda esta campaña de desprestigio y ataque, siendo primeros. Señor! cómo será cuando vayamos segundos....

Anónimo dijo...

Jeje, Daniel, luego vengo a explicar mi conversión.


------

[(DRNR)(sector "además no nos gusta")]

Bueno, bueno. NO vayáis de centristas avergonzados, que parecéis votantes del PP sin un ordenador y eso queda mal, hay que asumir las palabras en su totalidad, no ese "sí, pero.. es que.. bueno.. si yo no, lo que pasa..." ¡¡Raulistas!! Si yo entiendo que tiene ser duro y una autoflagelación, tiene que ser duro ir diciendo por ahí que tienes un ínfimo sentido estético, pero es lo que tiene abrazar la ortodoxia de los gurús.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
partidazo de Granero minga fría!.


Creo que estas confundiendo a Granero con De la Red. Granero de minga fría tiene poco, mas bien al contrario. En ocasiones se calienta demasiado y es bastante tarjetero.

Anónimo dijo...

El partido de ayer es la esencia del tiqui taka que es lo mismo que el toco mocho. Están contentos Valdagonoras y demás profetas de los insustancial. Al final, el Murcia, equipo de leyenda, tiró muchas más veces a puerta que el Real Madrid.
El equipo me pareció, por encima de los errores individuales, hueco, sin fuerza, insustancial “tiquitaquero”.
Por líneas, le delantera desastrosa. Hoy no escribiré ni una letra para defender a Raul. Cuando juega mal, juega mal y punto.
La media, para mi lo peor. Gago, se funde y suele acabar los partidos arrastrándose por el campo. Eso debe corregirlo el entrenador, por que cuando tiene fuelle me gusta como juega. Lo de Guti, es lo de siempre. Aunque jugara hasta los cincuenta seguiria siendo el mismo tarado al que se le cruzan los cables cada dos por tres. Es verdad que a Zidane también se le cruzaban, pero hay se acabaron las coincidencias. A Diarra no me sale criticarle, creo que en sus funciones es estupendo y en el equipo no hay otro que le pueda sustituir, ni para hacerlo mejor ni para hacerlo peor.
Comparto mi escepticismo ante lo que haga este equipo en Europa. Jugando contra equipos serios, la insustancialidad te la quitan de dos sopapos antes del minuto 20. Para ser optimista, hay que tener en cuenta que en la Champions muchos jugadores tienen una motivación extra sin que los entrenadores tengan que hacer nada. Esperemos que la vieja táctica de sentarse ya esperar a que los problemas se arreglen solos funcione.

Anónimo dijo...

@ espíritu blanco

Que así lo sea. Pero Plaza, que era un entrenador totalmente nuevo, pues pasó de segundón a primerón del primero, ya la cagó también en la Copa el año pasado. Debe decirles a los chicos blancos: el Barça es una mierda, el Barça es una mierda...(ab libitum).

En cuanto a Schuster, lo de los veinte minutos me suena a eyaculación rápida, aquí hay que hacer una faena de 90 minutos. Es un misterio los partidazos y los gatillazos schusterianos. Si somos campeones, lo celebraremos con un gatillazo, es lo que sigue a uns partidazo, partido de 20 minutos.

Espíritu Blanco dijo...

Que va, si no es por vergüenza, yo he reconocido públicamente que me pone la Tárrega así que lo de Raúl...

Es una cuestión de equilibrio. La fatwa que desde aquí se ha lanzado contra el capitán es tan excesiva que genera un impulso en sentido contrario proporcional al número de banales argumentos condenatorios.

Apuntes para el decálogo del DRNR:

1. Raúl nunca fue un fino estilista. Capello tampoco. Ambos nos han dado títulos

2. Raúl no es simpático, ni siquiera 'majete' como Guardiola. Pero nos ha hecho campeones.

3. Raúl es un prepotente 'pasadme con el alcalde', un ególatra 'mirad como me señalo el nombre' un gilipollas 'no me abracéis que tengo que enseñar la gilifoto de mi niño'(tercer gol en la final de la 8ª en Paris). Pero no le queremos para ir a tomar cañas con él ni ser sus amigos, sólo para ganar

4. Raúl no es de los más rápidos ni de los más fuertes ni de los más hábiles pero es uno de los dos máximos goleadores de la Champions.

5. Raúl es como un virus resisente: sobrevivió a la caída de su entrenador-mentor (Valdano), a la llegada de una dupla de lujo para el ataque (Suker-Mijatovic), a la de los galácticos, a la caída de Del Bosque, a la de los propios galácticos, a la "purga" capellista

6. Raúl ha escrito tantas páginas de gloria en el Madrid que se merece un reconocimiento y un respeto. Eso no significa que deba jugar siempre ni que no se le pueda criticar pero las personas que son historia del club no deberían ser mancilladas gratuitamente

7. 'Raúl ha sido farlopero': ¡joder! como tuviéramos que expulsar del blog a los que se drojan o han drojado alguna vez...

8. 'Raúl es la novia de Manolo Lama'. 'Rebaño y compañía le ensalzan muy por encima de sus actuales méritos'. Pues vale, nosotros no, pero por eso no vamos a dispararle a las rodillas.

9. 'Raúl ha sido una mierda durante 3 temporadas consecutivas'. Ok, y Ronaldo, y Figo, y Roberto Carlos, y Beckham... y el mejor Maradona si hubiera jugado en este equipo durante esos mismos años

10. "Raúl es un populista con esas carreras sin sentido" Situviera tiempo para perder en soplapolleces reuniría datos acerca de "carreritas" de Raúl con resultados prácticos. Os íbais a quedar con la boca abierta y cantaríais con nosotros:

Raúl
Raúl-Raúl-Raúl
Raúl
Raúl

Anónimo dijo...

Eres mala persona espiritu blanco

periplaneta dijo...

esto es como el CIS. La gente de derecha dice que vota a PSOE, porque le da vergüenza reconocer que es facha del PP.

en el blog pasa lo mismo. Mucho anti-raulista de boquilla, pero en una encuesta anónima, íbamos a ver los resultados.......

¿Continúa siendo raúl jugador para el RealMadrid?

a ver elsocio, si tienes lo que hay que tener.

El Socio dijo...

Conmigo no cuentes para cantar. Esos que dicen que jugaron mal, lo hicieron mejor que Raúl. Aunque curiosamente, se largaron o los largaron.

Pero por mí podemos dejar el tema.

Anónimo dijo...

Espíritu blanco lo ha expresado sabiamente.

Eso está muy bien, socio, pero no me parece muy correcto el ir presumiendo de madridismo mientras hay un lado proculero que te incita a hacerte pajas con messi, reír las gracias del tontaina de arusconleche y odiar con inquina a uno de los jugadores más importantes de la historia del nuestro club.

Anónimo dijo...

Es como el pajillero este de zidek, que de vez en cuando nos "deleita" con sus relfexiones de youtobe y nos salpica con su lefilla culera.

periplaneta dijo...

cómo sabéis que raúl ha sido farlopero?

para ser descrito como tal, tendrá que haber una continuidad y frecuencia en el tiempo. Que haya catado el polvo blanco en su juventud de intelectual-juerguista no significa nada.

un tipo que se compra una cámara hiperbárica para aumentar capacidad circulatoria, no es lógico que se meta luego veneno en el cuerpo.

Espíritu Blanco dijo...

yo sólo recojo el rumor, ni me consta que lo fuera ni que no.

Y me da lo mismo

periplaneta dijo...

hombre, a mí no me da lo mismo que a raulito le dé un machiralazo en la final de la Champions. O que acabe como Puerta y se nos venga el equipo abajo...ahora que es el líder.

y qué sería de elsocio sin raulito. Nadie...

no hombre, no. Lo que haga raulito me importa, y mucho.

Espíritu Blanco dijo...

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con el comentario de CQ al principio de la entrada: la cosa no pinta tan mal y hay que dar tiempo a Schuster. Con la ventaja de no partir de cero -encontró una base en lo hecho por Capello- ha creado una idea de equipo en tan solo dos meses. Tal vez no podamos competir este año por la Champions porque nos falta compacidad en algunos puestos determinantes (mediocentro, lateral izquierdo, central) pero tampoco había mejores soluciones al comenzar la temporada. Hay jugadores que aun deben crecer y alcanzar mayor grado de madurez como parece que por fín -y contra mi pronóstico- lo ha hecho Robinho: Marcelo, Pepe, Higuaín, Gago, Sneijder...

El Socio dijo...

Yo me hago pajas con lo que me da la gana.

Geodotto dijo...

Los números a la jornada 13

06/07 07/08
P.Ganados 9 9
P.Empatad 2 2
P.Perdid 2 2
G.Favor 24 30
G.Contra 9 13
Puntos 29 29

Ahora vamos primeros, la temporada pasada íbamos segundos detrás del Farsa.

Geodotto dijo...

Los números a la jornada 13

______________06/07 07/08
P.Ganados________9____9
P.Empatad________2____2
P.Perdid_________2____2
G.Favor__________24___30
G.Contra_________9____13
Puntos___________29___29

Ahora vamos primeros, la temporada pasada íbamos segundos detrás del Farsa.

periplaneta dijo...

gracias geodotto por las estadísticas frías y sin sentimientos.

según veo, vamos por el mismo camino que el año pasado. A ver si dura. Pero tiene toda la pinta de un final de infarto otra vez.

Anónimo dijo...

Por qué el Barça tiene tanta suerte con los canteranos?

Iniesta, Messi, Bojan...

Joder, menos mal que algunos de ellos son españoles

Anónimo dijo...

@santillana

estoy hasta los huevos de oir el discurso construido por los de siempre en el que se dice, el fútbol de Capello era aburrido y malo, y ganamos la liga porque la perdió el Barça.

-----------------

Malo era, porque no consiguió que el Madrid jugase a su manera, al estilo Capello. En ningún momento. Y de aburido no tenía un pelo, para desgracia nuestra.

Pero demostró ser un fenómeno planteando los partidos a los grandes. Les sacó de quicio. Con ninguno perdimos. Ni con Barça ni con Valencia. Ni con el Sevilla (en la ida nos ganaron sin hacer mucho, además Ronaldo falló una ocasión que en su vida falló).

Yo también estoy hasta los huevos de que digan que la liga la perdió el Barça. ¿Cómo quieres ganar una liga si no ganas a ningún rival directo? El barça creía que con ganar al Madrid en el Nou Camp le sobraba. 8 puntos y a aguantar. Pero el señor Capello volvió a demostrar por qué es uno de los mejores del mundo y le dio un baño a un, para mí, sobre valorado Rijard. A partir de ese momento los jugadores vieron que podían ganar. Que Capello no tiraba milongas. Y le echaron un par de huevos. Ni siquiera en los últimos días jugamos o como quiere Capello, pero con testículos pudieron.

A mí no me gusta el juego de Capello, lo reconozco. Pero sí reconozco que Capello es un ganador. Y en ese momento el Madrid tan sólo necesitaba ganadores. No López Caros ni Luxemburgos ni mariconadas de turno. Con casi nada, ganó la liga y, lo más importante, le facilitó el camino a los demás.

¿Cómo sería la vida ahora con 4 años de sequía? ¿Cómo le iría a Schuster?

Chapó Fabio.

Anónimo dijo...

Este Raúl es la impotencia personificada. Es el querer y no poder. Por eso intuyo que los Raulistas deben tener algo de desgraciados, de pichabobas y de pichacortas, sino directamente micropene, para solidarizarse con ese bulto sospechoso. ¿O quizás es que son parásitos bien pagados dentro de una empresa?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay buenos jugadores en la cantera del Madrid, a la par (al menos, a día de hoy) de Bojan y Giovani.

Lo que pasa es como su filial está en tercera pues en algún lugar los tendrán que poner. Cogen a lo mejorcito que tienen y lo ponen en el Sport. Claro, entonces parecen fenómenos.

Creo que un canterano del Madrid está igual o mejor capacitado para hacer lo que hacen Giovani y Bojan.

Anónimo dijo...

Socio, necesitas urgentemente un cursillo de fanatismo cegado madridista.

Anónimo dijo...

Este Madrid es una mierda y quien coño es la amanda puta esa?

I need a quick fuck.

Anónimo dijo...

este Madrid está batiendo todos los records, jugamos de puta madre y todo gracias a Pedja. Y aquí los membrillooor que no enteran.

Anónimo dijo...

Y quien habla contigo, peripaleto?

Anónimo dijo...

yo podría ser tu hombre, m.r.a, si te me dejases y te duchases de vez en cuando. Ese fuck podría correr de mi cuenta.

Anónimo dijo...

Ese micropene tuyo no deberá ver vagina jamás.

Anónimo dijo...

O acaso Granero o Mata tienen algo que envidiar a Iniesta o Messi?

Nada de eso, solo que en divisiones bajas o en el Geta es imposible destacar.

Anónimo dijo...

Ramos se está echando a perder y malvendimos al mejor lateral derecho de la historia del fútbol.

Anónimo dijo...

algún imbécil me está trolleando.Dá la cara capullo integral y utiliza tu nobre

Anónimo dijo...

Nombre.

...lo del polvo rápido no te lo contesto porque no sé quien eres.Cobarde

Anónimo dijo...

Raùl es un ex-futbolista como Cassano o Adriano. Hay unos que se retiran voluntariamente y otros que no pueden con su fìsico. Un cadaver que no asusta a nadie. Pero no se va. No se irà jamàs. No se vende ni en el FIFA.

Anónimo dijo...

pero entonces sigue en pie la oferta, o no?....

Anónimo dijo...

m.r.a, soy yo, me odio pero quiero tú me ayudes a superarlo, te necesito. Si no me haces caso no sé lo que puedo llegar a hacer.

Anónimo dijo...

Socio, hablando en boca de todos los trolleados creo que deberías borrar toda esa basura enfermiza.

Anónimo dijo...

Paja ya está descartada, que tengo la picha como un joystick. No queda ni un espermatozoide en mis asimétricos genitales.

Anónimo dijo...

Bueno, ese párrafo no es mío. Yo sólo he mencionado a Bojan y a Giovanni.

Anónimo dijo...

Periplaneta:

no era a ti...megalómano,lo del polvo rápido lo dijo el troll.

Anónimo dijo...

Despues de unas semanas desaparecido, por culpa del volumen de trabajo que tengo, este Madrid me transmite inseguridad, es un equipo impersonal, no sabemos que somos, ni a donde vamos, ni a que jugamos, y nos se , hay cosas que no me convencen demasiado, pero despues hay cosas qeu si me gustan, por ejemplo Pepe.
Respecto de Axterix, he de decir que me pone nervioso su manera de leer los partidos, no se pueden hacer cambios en el minuto 75 empatando contra la mierda pimentonera....espero no acordarme de estos dos puntos.
Sobre axteris, tb hay que decir que se ha cargado a media plantilla, o rotaba, o los utiliza siempre, Baptista, Saviola, Heinze(me temo) Soldado,Drenthe, son jugadores que van a vivr en el ostracismo, en definitiva opino como el Socio, la temporada pinta grisacea.

Anónimo dijo...

OH !!!

Anónimo dijo...

ni falta que hace. Yo en realidad tampoco quería. Sexo? Tengo dinero de sobra...

Anónimo dijo...

o es que no conoceis la canción? Que para hacer bien el amor hay que venir al sur!

membrillooooooor !

Anónimo dijo...

No sé hughes...has de saber que este fin de semana he visitado todo tipo de cloacas virtuales tipo meetic,cariñitoagogó, etc ...porque tú nos habias abandonado..

Anónimo dijo...

El sabado mientras veía el bodrio pimentonero, solo podia acordarme que dirían los gilipoyas de la Ser, especialmente Lama, ese pelota, lametraserillos de raul, que dirian? pues ya os lo digo yo, Paco Glez le dice a Lama, " bueno Raulhoy no está haciendo nada , eh Manolo.." Lama responde" como VN y todos los demás" , Paco Glez: " si pero raul no ha jugado con su seleccio´n y todos los demás si" Lama: " pero raul fue a recoger el premio a la gala de As , jajajaja"
Resto de comentaristas:" jajajajajjaja" .
A la siguiente jugada, trataron una vez más, de desprestigiar a Cannavaro. Este es el resumen de la mierda periolistica que hay en este amado país......Me duele España , y me duele el R.Madrid...

periplaneta dijo...

periplaneta: o es que no conoceis la canción? Que para hacer bien el amor hay que venir al sur!

membrillooooooor !


jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

cuando vine a vivir aquí cantaba a menudo esa canción de la gran Rafaella Carrá.Lo dá el clima y la forma de vida.
Las grandes ciudades acaban con con todo,hasta con la vida sexual de la gente.Huir si todavía estáis a tiempo!!!

Anónimo dijo...

Españoles!!! Andalucía os quiere!!

Anónimo dijo...

Pues tiene gracia. Por lo menos se salvó del apuro.

Bien paquito.

Y Lama tendrá sus equizofrénicas ideas de turno, pero es un fenómeno.

Se tiró todo el año diciendo que la liga la ganará el Madrid. No, mejor dicho, se tiró todo el año diciendo que la liga la ganará Capello.

Y acertó el tío.

periplaneta dijo...

periplaneta "The False":"ni falta que hace. Yo en realidad tampoco quería. Sexo? Tengo dinero de sobra..."

jajajajaja....que me meo tó!

periplaneta dijo...

"Se tiró todo el año diciendo que la liga la ganará el Madrid. No, mejor dicho, se tiró todo el año diciendo que la liga la ganará Capello."

es cierto, incluso en los peores momentos, al inicio de temporada, el tío le cogió el gustillo a decir eso. Creo que lo hacía más como espectáculo que porque lo pensara en realidad.

si acertaba, lo tratarían de gurú. Y si fallaba, quién se iba a acordar?.

Anónimo dijo...

el imperativo del verbo huir es huid

Anónimo dijo...

mra,no me entiendes,tenía asuntos que atender,estaba estudíando filosofía clásica.Soy una asceta.

Anónimo dijo...

gracias pemán.

Anónimo dijo...

@periplaneta

Pues ya ves.

Anónimo dijo...

los trolleros o son desgraciados con la picha corta y todo eso o parásitos de sus empresas donde ganan un pastón

periplaneta dijo...

-Propuesta a Chúster Bremen-

Marcelo OUT--->Heinze
VN OUT--->Higuaín

Anónimo dijo...

ese último [dónde] lleva tilde

Anónimo dijo...

Heinze está lesionado y no viaja

Membrillorrrr!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no lleva tilde.

Anónimo dijo...

hughes,
lo de la picha como un joystick lo escribió ud o también era un troll?

El Socio dijo...

Cuidado los trolls que les puedo cortar los cojones con mi cimitarra proverbial.

¿Lama es un fenómeno de qué? ¿Del antimadridismo soterrado y cenizo? ¿Del ejqueísmo?

El Socio dijo...

Dicen que Benítez podría ser destituido del Liverpool pronto, y que Macherano puede fichar en Enero por quien quiera.

Anónimo dijo...

¿De donde te has sacado lo de Mascherano?

El Socio dijo...

Aquí.

Anónimo dijo...

Ok. Por lo que yo entiendo en la noticia Mascherano firmó por 18 meses, con lo que a partir de enero puede negociar pero no queda libre hasta junio. Es decir, que no puede cambiar de aires en el mercado invernal.

Aun así un jugador muy a tener en cuenta si sale gratis.

Geodotto dijo...

Estupendo! Otro medio-centro!
Menos mal que andamos escasos.

Creo que también nos faltan segundos delanteros y mediapuntas.

Anónimo dijo...

da igual que Mascherano quede libre, a Relaño no le gustan este tipo de jugadores, el solo quiere que fichemos enanos que hagan tiki taka, así que olvidemonos.

Anónimo dijo...

Geodotto recuerda que Diarra se va en Enero, o que si se lesiona o sanción alli no puede jugar nadie.

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...
Estupendo! Otro medio-centro!
Menos mal que andamos escasos.

Creo que también nos faltan segundos delanteros y mediapuntas.
----

Ahora resulta que andamos sobrados de pivotes. Si nos falla Diarra dime otro jugador de la plantilla que haga su trabajo.

Anónimo dijo...

Hola. Lo escrito por el hughes suplantador es obra de algún infecto troll. NO he escrito nada en los últimos días en el blog y es poco probable que lo vuelva a hacer en semanas. A pasarlo bien.

periplaneta dijo...

al parecer mascherano le ha quitado el puesto a GAgo en la selección.....aunque últimamente el nuestro se ha hecho todo un hombre.

fichar a Gago-bis? Gratis? No estaría mal. Y dar la papela a Diarrá...por unos 20kilos, tampoco estaría mal. Y Diego sustituto de Guti.

van encajando las piezas, juas....

Anónimo dijo...

El comentario sobre Cassano y adriano no es mio. YO acabo de volver.

El sobre la bolsa tampoco es mio.

Es evidente que volvemos a las andadas con los trolls.

periplaneta dijo...

la culpa es vuestra, por no blindar los nicks. Con lo fácil que es. Incluso yo he sabido hacerlo...

Anónimo dijo...

TIenes razòn, Periplaneta. Cuando tenga un ratò registrarè el nick.

Aunque bueno, es bastante triste que algunos se diviertan clonando los nombres.

Anónimo dijo...

De vez en cuando escucho carrusel deportivo en la SER-piente... pero pocas veces en partidos del Real Madrid. El trato dispensado por Lama y compañía (la tía esa que tienen a pie de campo en el Bernabéu destila mala leche sin cesar) me resulta irritante.

Tienen la misma puta manía que el As de mostrarse más próximos al equipo de la boina de turno que al que les da de comer.
Los locutores de los partidos de Farsa y Pateti se corren cantando los goles de sus equipos aunque quien reciba el gol sea una selección de veteranos de guerra.

Lama y los suyos, en cambio, tras un poco de griterío (en algunos casos hipócrita) comienzan de inmediato los comentarios hirientes, con sorna y mala leche.

Por eso que de periolistos fenómenos, los menos. y mucho menos los de Pri$a.

Anónimo dijo...

@vannavoro

No estoy de acuerdo. Lama "los canta bien".

Creo que es subjetivo. Cada uno lo verá como quiera.

No voy a ser yo el que defienda a Lama, hay cosas que me gustan de él pero hay otras que no, como lo cabezón que puede llegar a ser.

Así que tan solo te matizo como cantan los goles.

Anónimo dijo...

Iniesta es un grandísimo jugador que podría llegar a crack. Messi es un crack. Bojan apunta a crack.

Giovani es un paquete.


Mata y Granero son el tipo de jugador que suele salir de la cantera del Madrid en los últimos años: un buen jugador para 1ª división. El Madrid no saca un crack de su cantera desde Casillas o Eto'o.

A ver si empiezan ahora Portugaln Lopetegui y cía a fichar niñitos a lo Barça, que en 4 o 5 años apunten a cracks.


Por cierto de la cantera del Barça atentos a Thiago Alcántara y a Gai Assulin

Anónimo dijo...

Este último es un puto clon de Messi, corre, juega, incluso se peina... igual. Pero este sin estar hormonado. Y podría jugar con la selección española

Anónimo dijo...

Cannavoro
perdón, le dí a la "v" en vez de la "c"

Socio, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Tienes algún referente madridista? ¿Alguien que admires?

Es que no sé, me pongo a pensar y veo que casi nadie te parece perfecto. Casi ningún futbolista, todos los periodistas son antimadridistas, etc...

¿Hay alguien para tí que digas: "éste los tiene bien puestos"?

Anónimo dijo...

Y Alcántara creo que ya juega con España. Es un caso como el de Boja, es español pero su padre es brasileño (es el hijo de Mazinho)

periplaneta dijo...

en un partido se refirió a Salgado como Malulo.

no les suelo escuchar, pero ese día sí. El socio me dijo que habría leído el blog...pero me quedó con la duda si lo llama así siempre, o fue flor de un día.

laudrup, tú que los escuchas, comentanos....

Anónimo dijo...

A ver, es que creo que me doy por aludido.

Yo sólo hablaba de Bojan y Giovani.

-------------------------
O acaso Granero o Mata tienen algo que envidiar a Iniesta o Messi?

Nada de eso, solo que en divisiones bajas o en el Geta es imposible destacar.
-------------------

Ese párrafo es de un jodido trol.

Anónimo dijo...

la culpa es vuestra, por no blindar los nicks. Con lo fácil que es.
......

ah si? pues yo soy incapaz.Cómo se hace?

Anónimo dijo...

@ Laudrup

Yo me refiero a que Manolo Oliveros, el tío que comenta los partidos del Farsa y solo te digo que me repugna tanto cuando canta un gol de esos desgraciaos que llega casi al nivel de asco que me dan las radios locales.

Lama no se puede comparar.
¿Por que coño a todos los equipos (excluyo a los mindundis, ni lo se ni me importa) les comenta un tío que es hincha suyo y al Madrid lo tiene que radiar un patetista?

Anónimo dijo...

No siempre les escucho, pero sí es cierto que si pongo la Ser es sólo por los deportes.

Yo le he oído más de una vez a Lama decir "Malulo". No sé su origen pero flor de un día no es.

Anónimo dijo...

Lo estáis enfocando mal. Que os trolleen es positivo, es como que os pongan un guiñol. Significa que importais en el blog.

Y si, es divertido de vez en cuando simular una conversación troll. Pero últimamente tengo poco tiempo para leeros, por lo que la calidad habrá sido baja, mas bien por los suelos. Pido disculpas por ello.

Anónimo dijo...

En palabras de Jesús Gil, Lama era madridista.

Y en palabras de Florentino, Lama era antimadridista.

Oliveros es un tipo honrado, tan horando que su único pero es que sea del barça. Es de los únicos que merecen la pena en la Ser.

Y que yo sepa, canta igual los goles del barça que los del rival.

periplaneta dijo...

#mra

a la derecha, hay una opción que se llama registrate. Pues rellenas los datos, un correo y el password, y ya lo tienes.

periplaneta dijo...

#troll

a mí me hacen gracia...pero a veces se producen malentendidos. Y con un nick blindado se solucionan rápido.

periplaneta dijo...

coño, al lado de mi nick sale una imagen. Verde esperanza!

M.R.A. dijo...

Thank U.

periplaneta dijo...

aprendes rápido....demasiado para mi gusto.

M.R.A. dijo...

Oh! y una papelera por si me arrepiento de lo dicho!.

Pues a mi no me hacen ni puñetera gracia.

Ciao.Saludos.

M.R.A. dijo...

Peri:

no puedes tirarte el "moco" con el recibito de los 600.000 euros y luego colocarte una libélula por imagen...

periplaneta dijo...

fíjate bien, anda.....

es una asquerosa, rastrera, superviviente y dura periplaneta-americana.

El Socio dijo...

¿Referentes madridistas? Pues sí. Los que han sido buenos en el campo y no se han hartado de decir gilipolleces fuera: cualquiera de los de las cinco copas de Europa, y después Amancio, Sanchís, Benito, Gordillo, Solari, Figo podría haberlo sido de llegar antes... y Roberto Carlos lo fue mucho tiempo, sólo le perdió la boca. Se da la paradoja de que aunque me encanta el Madrid, la mayoría de los futbolistas son unos lelos, pero eso es igual.

De los periodistas, ¿a quién quieres que salve? Te diré a Rossetti, que al menos es madridista de corazón, y a Julio César Iglesias. Y a Queipo, je je. En general, cualquiera que se desmarque de la secta del tiki taka.

Anónimo dijo...

Fuera Gucci-Gay. El futuro esta en Granero (mirad a ste chaval cedido al getafe), que va para crack. Da gusto verlo jugar.Yo cortaria la cesion en diciembre (si se puede hacer)

Anónimo dijo...

Muy amable, socio.

Antonio Pérez dijo...

mra es hugues

Anónimo dijo...

¿ a si ? ¿y cómo has llegado a esa conclusión?

El Socio dijo...

Con magia, supongo. De los jugadores actuales, los dos que podrían ser referencias son Robinho y Snejder.

periplaneta dijo...

AntonioP:"mra es hugues"

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! He tenido poluciones nocturnas con un maromo de 1,90 y aliento a anís del Mono.

Anónimo dijo...

No te preocupes Peri.

Hay que tener mucha imaginación para inventarse un apellido como Azcoaga.

MRA es única, y no es ningún clon de Hughes, aunque estimo que se llevaría muy bien con él, y creo que contigo también.

Me queda la duda de M., espero que no sea de Marta.

Buenas noches a todos.

periplaneta dijo...

buenas noches!

se cruzan apuestas (puestas de moda por elsocio):

"Qué significa la M de mra"?

yo voto por Miriam. Aunque tengo mis dudas. Normalmente se borra el nombre del e-mail cuando es común (María, pjemplo).

periplaneta dijo...

-Off topic-

enzo el redneck va segundo en las encuestas para el "caucus" de Iowa. Jódete!(es broma). Con un poco de suerte sale mi candidato....jajaja.

Anónimo dijo...

Qué mas da como se llame.Como se llame manoli no veas.¿Y a hughes qué le pasa?

El Socio dijo...

Es de Mª Concepción.

periplaneta dijo...

uyyy! cuánto sabes, no?

socio quiere a mra

socio quiere a mra

socio quiere a mra

Enzo dijo...

Para mi el partido del sábado fue una mierda, pero como esos los hay a punhados. Es lo que tiene un campeonato largo como la Liga, momentos buenos, momentos emocionantes, y mucha normalidad y mediocridad a montones.

El debate de Raul y Guti a mi personalmente ya me cansa y me aburre. Lo que no quita que si hay algunos otros jugadores que estan haciendo partidos de bodrio se les pueda criticar por mucho que no sean los dos eternos. Gago esta que no se entera y Diarra lleva una temporada de pena. Pero por mi ojala se pongan a funcionar como maquinas. Lo que no puede ser es que no se pueda criticar a nadie, ni alabar al jugador que uno quiera, para que luego enseguida salga alguno con lo de "raulista" o "antiraulista".

Lo que si me parece raro es lo de Zidek, un madridista que se sabe hasta los canteranos del putoFarsa me parece o que no es el Zidek de verdad, o que es un madridista rarito, rarito. A mi todos esos imberbes de la cantera del Farsa me parece que son 50% publicidad. A Sergio Ramos si jugara en el putoFarsa aqui algunos ya le habían coronado como el mejor defensa de todos los tiempos. Sergio Ramos es la hostia, últimamente parece que se le esta subiendo y habrá que vigilarlo, pero de tanto conocerlo y verlo jugar es fácil que le saquemos los defectos, mientras que cualquier mendrugo de nombre exótico que juegue en cualquier equipucho lo ponemos por los cielos.

Enzo dijo...

Periplaneta:

Eso te demuestra que los republicanos de Iowa son igual de rednecks tarugos que el tal Huckabee ese.

M.R.A. dijo...

No soy Marta.
No soy Miriam.
No soy Mª Concepción.
No soy Hughes.
No soy María.
No soy Manoli (tampoco Manolo).
No soy Mónica , ni Magdalena ,ni Marisa, ni Mª Carmen ...
Buen día.

Anónimo dijo...

Eres Mongola.

periplaneta dijo...

#mra

Mette-Marit??

#zus

eres un zarrapastroso. Estás echando a perder el blog con la mierda que sueltas por la boca. No puedes hablar como una persona civilizada, coño!

#enzo

eres un snob capitalino. Te crees que por vivir en chicago tu mierda huele mejor que la de los agricultores de Iowa. Un poquito de respeto, hombre, a los que viven de la tierra, como mra.

Anónimo dijo...

Si bien ayer fui trolleado puedo asumir la gracieta de arriba.

Periplaneta, llevo aquí mucho tiempo y he contribuído aunque sea una millonésima parte a que esto sea lo que es, no acepto reprobaciones por tu parte. Por mí lo zanjamos. Si esto se va al cuerno es por tu medianía, aquí se generaban contenidos, la mayoría extravagantes y has tenido que venir a contaminar esto de normal zafiedad de todo a cien. Como argamasa puedes aportar pero como conductor eres deficiente. Si por meterle el dedo en el ojo a una tía esto se va al carajo es que no tienes ni idea de donde estás.

Macho, pues sí que te escoció lo del otro día. No deberías dar tantas pistas.

Anónimo dijo...

Ya me da hasta vergüenza contestar al decálogo de los DRNR, fíjate en lo que se ha convertido esto que no puedes ni zarandear a Raúl.

Anónimo dijo...

El Marca va camino de ser peor que el Sport.

Què manera de tocar los cojones ultimamente.

Como sigan asì, y con el presidente que tenemos, en dos meses los gastos en personal se triplican.

Anónimo dijo...

Scuster no me convence, no se trata de dejarle trabajar.

Es verdad que está transmitiendo conceptos y me gusta uno de ellos: presión en todo el campo sobre todo, porque por lo demás no se puede apreciar nada., la fase defensiva se está trabajando bien mientras que en el ataque se deja a los designios del lisiado, ni aunque se pusiera un plan en marcha podría salir, no hay gente de desmarques ni movilidad por lo que una vez anulado Guti se anula todo, no hay plan en el plan A que pretende Schuster.

Puesto que carece de plan B no sé qué cojones pinta aquí. No es estratega, no sé si es que se debe a que quiere que asimilen de una vez el plan A para poder trabajar otras cosas o es que es un entrenador mediano. Por otro lado no me gusta su poca flexibilidad al plantear los partidos, debería tener en cuenta más factores que el "CÓMO DEBE" jugar el equipo.

Con el retardo en los cambios y con las estrategias propuestas en los cambios se luce. Los grandes entrenadores son como jugadores de ajedrez, no se sientan a que toque la gorda.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la portada del Marca y ya sé como se sienten los progretas ante Pedro J.

Anónimo dijo...

A mì Schuster no me disgusta.

Claro, hay varios que me gustan màs, pero tambien hay unos cuantos que no quiero ver ni en pintura.

Creo que sì, que se trata de esperar y dejarle trabajar.

Lo del aumento de sueldo espero que sea una broma.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 338   Más reciente› El más reciente»