martes, 27 de noviembre de 2007

Lo del avión es una chapuza



- No es mi propósito darle la razón a los diversos tocapelotas de los medios que han estado sacándole punta al tema de "la Saeta" desde que se adquirió el avión, pero es que este asunto está muy mal gestionado, y no precisamente por las razones que se han esgrimido. Nos decían que el avión era demasiado viejo, que prácticamente viajábamos en una chatarra volante y que se daba mala imagen. Pero no, "la Saeta" está en perfecto estado de servicio y ha sido debidamente acondicionado. El problema es que en vez de realizar desplazamientos más rápidos y cómodos, ahora, por culpa del ación, ¡el equipo tiene que hacer noche en la ciudad que visita! Por lo visto el ruido del aparato es excesivo para la legislación de vuelo nocturno de algunos países, y por ello no es posible volver hasta la mañana siguiente. Al final los jugadores no pueden dormir en su casa, y para colmo tienen que ir directamente del hotel al aeropuerto y de ahí al entrenamiento. Lo que se gana en comodidad y rapidez se pierde en cabreos y baja moral de los jugadores. Una chapuza más de la directiva, en definitiva. La única forma de enmendarlo sería cambiar de avión o volver a los vuelos regulares. Una buena idea no tiene que acabar convirtiéndose en un dolor.

- Ya quieren largar a Clemente de Serbia, después de no clasificarse para la Eurocopa. Qué tío, va haciendo amigos por el mundo. Los que no le odian por su fútbol (que es defendible hasta cierto punto), no pueden verlo por hijoputa. ¿Les hablaría a los serbios de la autodeterminación de los pueblos? Es curioso lo de este hombre con el Athletic: Al igual que Antic en el Paleti, el tío triunfó en ese club en el año de la tos, y cuando llega un presidente que no tiene ni puta idea y el equipo entra en crisis, su gran solución es llamar a uno de estos dos. Hasta tres veces han entrenado Antic y Clemente a los dos Atléticos, fracasando miserablemente en todos sus retornos. Además, los dos son particularmente desagradables. Vidas paralelas.

- Capello y Van Gaal (más o menos el mismo currículum que los dos anteriores, je je) andan pegándose por el puesto de seleccionador de Inglaterra. Se ve que no andan ya para muchos trotes. Es una lástima que Van Gaal no ganara el año pasado la liga holandesa.

528 comentarios:

1 – 200 de 528   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Socio, eres un puto shadow!!!

Anónimo dijo...

"La Saeta" es un MD 83, de 23 años de antiguedad. Los MD 83 no dejan de ser los mas antiguos todavia DC 9 remotorizados. Son aviones que estan dando sus últimos años de servicio en las compñías de pasaje normales y que es sabido no cumplen la reglamentación de emision de ruidos para aterrizar y despegar a determinadas horas en muchos aeropuertos de Europa. Vamos, que esto que pasa lo sabe cualquiera que tenga una mínima información sobre aviación, pero muy mínima.
Calderon, una vez más , sale vendiendo mandarinas a tres kilos veinte duros y luego cuando las pelas estan pochas. Ha cobrado billetes a precio de oro por hacer viajar a la gente en un aparato mucho mas viejo que el que toma cualquier cristiano para ir a Alemania o a Grecia en una compañia de bajo coste.
Con esto no pongo en duda la seguridad, porque el aparato seguro que habrá cumplido sus revisiones y demás, pero lo de los ruidos que lo quieran colar como una sorpresa porque esa tampoco cuela.

Anónimo dijo...

Qué bien juega el Sevilla, parece un equipo gris. Vamos, casi como el Madrid. Y eso después de perder a uno de sus puntales y cambiar de entrenador hace dos días. Nos dan mil vueltas durmiendo.

Espíritu Blanco dijo...

Joder Socio, que equilibrio en tu entrada. Certero análisis, especialmente de la gestión del avión, que es de traca. Me gustaría saber si hay por medio algún Nanín en la operación porque es como la del que asó la manteca

El Socio dijo...

Pues Espíritu, si dices que soy equilibrado no te voy a quitar la razón.

Una cosa, a ver si rebajáis un poco el tonito, que esto parece ya una peli de mafias, y vamos a acabar con las pipas apuntando a las cabezas del tipo de al lado. Hacedlo aunque sea por CQ.

El Socio dijo...

¿Qué cojones es un shadow?

El Socio dijo...

Y no tengo que entonar ningún "mea culpa". Yo estoy por encima de esas cosas.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de las portadas del Marca.

Anónimo dijo...

Esto parece la franja de Gaza últimamente...un poco de serenidad, diplomacia y mano izquierda nos vendrían bien a todos. Por el bien del blog.

Bastante tenemos con el puto Calderón y su banda de ladrones sin vergüenza ni escrúpulos, para encima darnos de hostias nosotros aquí.

Anónimo dijo...

Me cansa tanto Calderón, sus chapuzas, todo lo que tenga que ver con él y con su gente.....me cansa y me indigna. Me enrabieta, me produce tal impotencia que no soy capaz de hilvanar nada coherente, porque a cada dos frases me sale un insulto y no puedo argumentar ninguna idea porque sólo me salen juramentos en hebreo.

Hasta la polla de Calderón. Su mandato es una gota malaya en la cabeza del madridismo.

Anónimo dijo...

El Arsenal ha jugado con los suplentes más Fábregas, que no se confundan los sevillistas. Buena victoria, pero la primera media hora fue un baile en toda regla de los pipiolos de Wenger a esos vándalos papilleros.

Luego sí, le echaron huevos y algo de fútbol. Sobre todo estopa, eso sí que repartieron.

Anónimo dijo...

Hombre, yo por CQ soy capaz hasta de leerme de corrido las obras completas de a./.

Anónimo dijo...

Y ya que vas de juicioso, pon en su sitio al repulsivo de sh, ese pedorro.

Anónimo dijo...

kostolany dijo...

Científicos de la economía, ingenieros económicos, titulados en economía y otros expertos tienen que permanecer alejados de la bolsa. Para ellos es una trampa peligrosa acercarse a ella con sus métodos científicos. Sólo puedo citar a Dante: "Dejad atrás toda esperanza los que aquí entráis".

11/25/2007 4:10 PM

La Bolsa tiene su propia ciencia, su propa técnica, ajena, la mayor parte del tiempo, a la de la economía.

El Socio dijo...

Soy juicioso, pero no tanto. SH mola, y leo su página desde hace mucho.

El Socio dijo...

¿Cuál es la peli favorita de los sevillistas?

Papillón.

Anónimo dijo...

kostolany dijo...

Molière escribió: "Un tonto que sabe demasiado es dos veces más tonto que un ignorante". Este descubrimiento resulta muy importante para la bolsa.

11/25/2007 6:38 PM

"Un pedante es un estúpido inflado por el estudio" (Autor desconocido).

"Un pedante es alguien que ha sido educado por encima de sus posibilidades" (Autor desconocido)

Y estas que me hacen ilusión y las veo relacionadas con lo anterior:

"Las facultades de periodismo son una mierda" (Francisco Umbral)

"Me salí de Periodismo porque era lo mismo que no estudia nada" (Lucía Echeverría)

"El 90% de los periodistas son analfabetos" (Alfonso Ussía)

Anónimo dijo...

Sh tiene página? cúal?

Anónimo dijo...

He de decir que lo del avión me parece un acierto. Nos da independencia aérea, postín y hacemos publicidad en los aeropuertos, sin duda unos lugares muy concurridos.

Percibo un tonillo puñetero en el blog, donde todo se critica. ¿Y tu madridismo, socio? Sólo sabes quejarte y llamar paletos a nuestros rivales. Abanderas un madridismo amargado, latoso, redicho y cagaleches.

No os gusta el avión, ni el entrenador, ni los jugadores, nada.

¡Metiste tu voto en la urna! ¡Por la sonrisa esquiva de una rusa y la promesa de una bandeja de canapés!

Apechuga.

Anónimo dijo...

Sí, "mola mazo", no te digo...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo del ruidito del avión lo podían haber mirado antes, ¿no?

Si vas a hacer algo, hazlo bien, joder. Qué cuesta revisarlo hasta el más mínimo detalle.

La idea es muy buena, y es un signo de distinción que lo tengamos. Pero hombre, percatarse ahora de que el avión rebasa los límites acústicos permitidos en Europa me parece de una torpeza lamentable.

Anónimo dijo...

En nuestro Real Madrid, por gracia y obra del okupa, ya no hace falta ser siquiera competitivo o util para tener un puesto y su correspondiente suelo: ya puede ser en el campo como el Mito (o como lo llamais ahora por aqui "el pundonores", que es un mote que he de admitir que me encanta)o las decenas de directivos con cargos solubles en el organigrama cual azucarillo de tasca gorrinera. Todo ello a imagen y semejanza de Don Ramone, que con su proverbial labia y su fenomenal lucidez nos hace cada dia un poquito mas pequeños.

Anónimo dijo...

perifarsante, no me digas que empleas un sistema automático. Con razón no sabes de Bolsa, y cuando el sistema deje de funcionar, tú lo seguirás, y lo seguirás cual robot, y te arruinarás por seguirlo.

No me digas que no es triste. Si pierdes, que sea por tu culpa, no por obedecer tristemente a un sistema automático.

Anónimo dijo...

m.r.a dijo...

Navego infructuosamente por meetic desde el viernes para nada.

******

Anda, lee cómo hay que anunciarse en Meetic para tener máximo éxito, jejeje:


En un foro en el que participo de vez en cuando, han abierto un hilo criticando los anuncios de las mujeres en Meetic, un sitio para buscar pareja por Internet. En vez de criticar anuncios individuales ahí, he pensado en generalizarlo, escribir cómo debería ser el anuncio óptimo o perfecto en Meetic, o al menos qué criterios y/o estrategia debería seguir, lo cual ha dado como resultado otro artículo para qbitácora. :)

Cuando se pone un anuncio para vender algo, hay que describir el objeto que se vende. Por ejemplo, para vender un piso, hay que describirlo: tres habitaciones, dos cuartos de baño, terraza con jardín adosado, por ejemplo. Y también decir lo que se quiere, (cuánto dinero), sí, pero eso es menos importante. Lo más importante es generar interés para atraer compradores, y una vez atraídos, ya nos pondremos de acuerdo en la transacción. Lo fundamental es atraerlos, porque sin atraerlos, no hay nada que hacer.

El currículum vitae es también vender algo, en este caso, venderse uno mismo ante el mercado laboral. Y poner un anuncio en este tipo de sitios como Meetic también lo es, en el “mercado de relaciones de pareja”.

Así, un anuncio en Meetic debe consistir en describirse a sí mismo/a, para atraer “compradores” de la mercancía que es uno mismo. Por lo tanto, todo anuncio que consista en exigir cualidades en la otra parte sin describirse a sí mismo debe ser desechado, pues es como si alguien quiere vender un piso y en vez de describirlo se dedica únicamente a contar cuánto dinero quiere y de qué manera efectuar el pago.

Hay mucha gente que exige mucho y que además no cuenta gran cosa de sí mismos, en vez de hacer lo contrario. Esos deben ser desechados, primero por incumplir la estrategia básica de poner un anuncio, y segundo, porque al no habérseles ocurrido pensar en ello ya nos muestra que son bastante tontos o egoístas de exigir sin presentarse primero.

Según el tipo de comprador que se quiera atraer, así tendrá que ser el anuncio. Alguien que sólo quiera sexo tendrá que describirse a sí mismo de una manera distinta de quien quiera una relación estable y duradera. En el primer caso, bastará con describir cualidades físicas atractivas, mientras que en el segundo, habrá que describir también cualidades psicológicas e intelectuales, pues una relación estable y duradera las requiere, (pues, al igual que existe atracción física, también existe atracción psicológica e incluso intelectual). Ahí hay al parecer bastantes ejemplos del segundo tipo, de treintañeras, por lo que parece que Meetic está más enfocado a eso que a relaciones promiscuas.

Por otro lado, está la cuestión de cómo presentarse uno mismo de tal forma que se atraiga al tipo de gente deseada y no otra. Hay quien lo dice de manera directa: “Busco alguien con dinero, atractivo, inteligente, etc.”, pero esto tiene dos graves inconvenientes:

* Queda muy burdo, y produce la sensación de exigir mucho nada más empezar.
* El receptor del mensaje puede pensar que reúne esas cualidades y no ser así, o no reunirlas en el grado o cantidad que la otra persona quiere.

Por lo tanto, para suplir estos inconvenientes, es mejor ser sutil, y buscar las cualidades deseadas en la otra persona, y atraer a esas personas con tu anuncio, de una manera indirecta, contando los gustos y las aficiones. Pero no obviedades de las que no se puede deducir nada, y que son además contraproducentes pues al mencionar cosas obvias quedas como tonto, sino contar (y buscar) gustos y aficiones que llevan asociadas las cualidades psicológicas e intelectuales que conforman un perfil psicológico ante el que poder tomar la decisión de que esa persona nos interesa o no. Además, el anuncio queda más entretenido de leer.

Por eso, describirse a sí mismo, o buscar en alguien cosas como que tenga gusto por la música o la pintura es en realidad describirse o buscar alguien con creatividad y/o sensibilidad (aquí se podría distinguir entre gente auditiva y gente visual, pero eso ya es profundizar más). Jugar al ajedrez o leer cosas de ciencia, va asociada con la intelectualidad. Gustar hablar de política o economía se puede relacionar con alguien interesado en los problemas del mundo y no egocéntrico. Practicar deportes se podría relacionar con alguien sano y activo. Etcétera.

Anónimo dijo...

qbit en la bolsa, esa cosa llena de judíos... Intranquiliza saber que en los parqués operan antisemitas que matizan el holocausto. No sé, pesar que detrás del aparente caos que mueve las fluctuaciones de los índices bursátiles se esconden las decisiones individuales de locos furiosos como el amigo qbit. Da un poco de miedo, ¿no?

Anónimo dijo...

"Las facultades de periodismo son una mierda" (Francisco Umbral)

Es verdad. En la mía hay 4 plantas, es relativamente nueva y salen goteras en la primera planta. Además los ordenadores están cascados y la conexión a Internet va a pedales.

Por lo demás, el Proceso de Bolonia nos joderá un poco pero vamos, en Almería siempre habrá invernaderos.

Anónimo dijo...

Los nuevos fichajes del Madrid, no juegan en un caso porque son veteranos suplentes fichados gratis, y en otro caso, porque se están formando y no se les quiere quemar. Que aquí buscáis cualquier cosa para criticar.

El Socio dijo...

A mí me molan Robinho, Sneijder y Baptista. Suficiente.

Sobre el otro tema, no tengo que pedir perdón, sino votar a otro.

La página de SH, aunque tenía otra más antigua. Al parecer la tuvo que cerrar... ¡porque le visitaba la Menepérica!

El Socio dijo...

¿Periodismo es una carrera?

El Socio dijo...

Sí, Drenthe y a Baptista los van a quemar poco, la verdad. Otros están ya más quemados que el cenicero de un bingo.

Anónimo dijo...

fíjate si son malas amsterdam, que tú has entendido la frase de Umbral justo como no debías.

A lo que se refería, por si te quedan dudas, es a que el nivel educativo de dichas facultades, y porque no decirlo especialmente en Andalucía, es lamentable.

Tu que eres un tipo avispado a la par que aplicado, seguro sabrás encontrar en modo de huir de la mediocridad a la que te empuja la educación española.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

qbit en la bolsa, esa cosa llena de judíos... Intranquiliza saber que en los parqués operan antisemitas que matizan el holocausto. No sé, pesar que detrás del aparente caos que mueve las fluctuaciones de los índices bursátiles se esconden las decisiones individuales de locos furiosos como el amigo qbit. Da un poco de miedo, ¿no?

11/28/2007 12:52 AM

El siervo debe reverenciar y venerar los muertos del amo más que a los propios muertos, y así lo hace con la programación mental de la televisión y demás medios.

Los reyes vikingos muertos eran incinerados en barcos con sus esclavas vivas. Hoy en día, para reverenciar y venerar los muertos del amo hay películas en honor y recuerdo del supuesto Holocausto, hay museos en su honor, el PP hace homenajes y conferencias en Madrid, se establece un día internacional del Holocausto, se enseña o pretende enseñar en el colegio como dogma de fé en la U.E., con multitud de leyes contra quien no quiera ser oveja y no se lo quiera creer, y el PSOE y Zapatero y todos condenan que Irán organice una conferencia para investigar sobre el Holocausto.

Pero no hay ni museos, ni días internacionales, ni conferencias, ni homenajes, para los muertos no judíos, para el holocausto armenio, para el camboyano, para el ruso y ucraniano de Stalin, el holocausto de los demócratas (Hiroshima y Nagasaki), etc.

Así que, los crímenes, reales o inventados, del siervo, son condenables y éste debe pedir perdón eternamente por ellos. Los del amo, ni son exigibles ni condenables, porque para eso es amo. Así, la Biblia muestra toda clase de crímenes en los que los judíos llegaban a un sitio y mataban a “hombres, mujeres, animales domésticos y ganado”, y estaba bien, porque para eso eran el autoelegido “pueblo de Dios”. Ningún remordimiento. Y tienen festividades en las que conmemoran crímenes cometidos por ellos contra sus enemigos, y son eso, festividades, motivos de conmemoración y orgullo. O la inmigración y destrucción social que promocionan en Occidente, tremendo crimen donde los haya, o el comunismo del este de Europa, la usurpación del territorio en Palestina actualmente… Nada, ningún remordimiento, ningún acto de pedir perdón, nada. ¿Desde cuándo el amo pide perdón a los siervos?.

Así que Hughes, me parece bien que le reverencies a tu amo.

Anónimo dijo...

Periodismo es una carrera. En el otro Régimen, una cosa que pasó hace mucho tiempo, ya es hora que se entere de esto el progresismo recurrente, me parec que V. Fernádez de Asis, el único que parecía sonriente en la TV., fué el padre de la criatura, con la creación de una Facultad Universitaria, que en principio acogió a todos los sobrantes de carreras de letras y los suspendidos de ciencias. Fué refugio y buen rollo, con chicos algo osados, frente al adocenamiento de las carreras clásicas.

Se contradice algo que es "para el día", con el método científico de unos estudios universitarios. Luego han salido otras todavía más enclenques y seguirán saliendo, que la facultad que tiene el hombre de hacer corporaciones y élites es enorme. Facultades, colegios etcétera. Al fin, en todos los sitios se estudian las mismas cosas y los "enchufados" de los regímenes consiguen cátedras donde hacer del trabajo una metáfora. Otra cosa, es que en este tiempo hayan salido buenos periodistas, que unen a sus talentos naturales el más difícil de la comunicación. También hay que criticar al anquísimo antiguo Régimen, pues entonces había "familias" en cuyo rol había que entrar antes que terminar brillantemente los estudios, y si no pues a hacer cualquier cosa, el Carrusel o el Domingo Deportivo. Enchufados del Movimiento copaban la REM, la Car y la Radio Nacional. La Ser era muy competitiva entonces, ascéptica en política, con estilo proyanki, dedicada a sus prósperos negocios y en la que estaban los mejores de sus tiempos. Lo de ahora es de coña, con tertulianos cambiados de chaqueta cuadrando el círculo. A pesar de lo de las "familias", una de ellas, bastante azul, fundó el Marca, periodismo de mayor tirada, creador de lo de el "semifallo" y demás lindezas retóricas, el Marca era el antiejemplo de los profesores de Gramática, salieron muy buenos periodistas hasta en el Marca. Entonces el enchufe era el mejor título y eso que una norma de las primeras del Movimiento decía, más o menos,: Se prohiben las recomendaciones. Las cartas de recomendación han de ser destruidas, antes de ser leidas.

Como se hace aquí en el blog, que nos destruyen antes de leernos. Azul, que te quiero azul.

Anónimo dijo...

Da gusto que gentes tan vehementes sean defensores del judaismo. No hay nada como ganar una guerra para ganar las tesis. El holocausto no es un mito, pero una sola bomba americana causó cientos de miles de muertos. No somos nadie angelitos. Y si no, que se lo pregunten a los camboyanos, murieron por millones por la epidemia jemer.

Anónimo dijo...

Qbit: "El siervo debe reverenciar y venerar los muertos del amo más que a los propios muertos (...) Hoy en día, para reverenciar y venerar los muertos del amo hay películas en honor y recuerdo del supuesto Holocausto, hay museos en su honor, el PP hace homenajes y conferencias en Madrid, se establece un día internacional del Holocausto, se enseña o pretende enseñar en el colegio como dogma de fé en la U.E., con multitud de leyes contra quien no quiera ser oveja y no se lo quiera creer, y el PSOE y Zapatero y todos condenan que Irán organice una conferencia para investigar sobre el Holocausto.

Pero no hay ni museos, ni días internacionales, ni conferencias, ni homenajes, para los muertos no judíos, para el holocausto armenio, para el camboyano, para el ruso y ucraniano de Stalin, el holocausto de los demócratas (Hiroshima y Nagasaki), etc.

Así que, los crímenes, reales o inventados, del siervo, son condenables y éste debe pedir perdón eternamente por ellos. Los del amo, ni son exigibles ni condenables, porque para eso es amo."


De la primera parte deduzco que "el amo" es "el judío". (Además, que no debería enseñarse botánica, biología, matemáticas, la existencia de la gravedad o que El Quijote es una novela como si fueran dogmas de fe; los hechos son opinables. Faltaría más.)

De la segunda, que el judío -el amo- es el responsable de "los muertos no judíos" (supongo que del nazismo), del holocausto armenio, del camboyano, del ruso y ucraniano de Stalin, del holocausto de los demócratas (¿¡!?) (Hiroshima y Nagasaki).

El discurso de Qbit es el ridículo delirio de un enfermo. Por suerte, este tipo de enfermedad hace sufrir gravemente a quien la padece, preocupado por todo y por todos, perseguido por los judíos, la banca, los superiores desconocidos, la masonería, los templarios, los marcianos de Raticulín, el capital y el estalinismo. Y las tías, que no les hacen ni una puta paja.

Sí, el chiflado de este género sufre cantidubi. Que se joda.

Para acabar de reirnos todos, Qbit tendría que decirnos sus cuatro primeros apellidos. Si es español (y, mejor, castellano), ya veréis cómo alguno es de tocinillo.

Anónimo dijo...

pero la realidad es que el madrid no ha comprado el aparato, lo tienen en alquiler permanente, que es diferente, por lo que se presupone que deberian poder cambiar en un futuro corto de aparato por uno mas acorde con las legislaciones vigentes.

Anónimo dijo...

Qbit sabe divertirse, seguro, lo que pasa es que como los personajes de Miguel Espinosa, razona "desde principios" y concluye "implacablemente".

Hay implacables de convicciones diametralmente opuestas a las suyas, como los hay convencidos de que lo del World Trade Center fue un inside job.

Yo preferiría uno de esos a la flaccidez mental del Okupa. No les colaban una Saeta ni hartos de vino.

El Socio dijo...

Pues sí, alguna peli sobre el gulag no estaría mal para variar. Patrocinada por Mediapro.

¿Quién sería el visitante 555555?

Anónimo dijo...

Anónimo, entendí el sentido de la frase de Umbral, porque si te fijas en mi comentario hay bastante de ironía (seguramente mal expresada).

Anónimo dijo...

Libertad es poder decir lo que queramos. Cuando decimos nuestra verdad es que somos libres. Seamos todos ibres, florezcan las mil rosas( Mao Tsé Tung, un cla´sico). No hayan sólo las verdades agradables.

Aquí, los madridistas más acérrimos parecemos antimadridistas, porque el verdadero amor es muy crítico, corrector.

El Socio dijo...

Mao el poeta tiene también un holocausto curioso. Al menos en el de los judíos los hijos no denunciaban a sus padres.

Anónimo dijo...

Según el Marca, Higuaín por Gago, dejando en el doble pivote a Diarra y Guti. Ummmm.

No me lo creo porque ese diario es basura, pero bueno, no es muy tranquilizador esperar que en Alemania, donde sólo hemos ganado una vez de tropecientas visitas, Guti vuelva al doble pivote.

La noticia de la "cumbre" en La Saeta para tratar la supuesta "crisis" que provocó la portada del Marca, entre Calderón, Pedja, Raúl y Guti es, simplemente, ridícula.

Geodotto dijo...

Yo siempre me he preguntado por qué no hay más películas/series/media en general, que sea de tendencias opuestas al socialismo o nacionalsocialismo.

¿hay alguna peli de los asesinatos y ejecuciones del Che?. No, tenemos varias pelis sobre su viaje en moto y cómo defendía a los pobres trabajadores de las empresas malvadas.

¿por qué todos (o la mayoría) los artistas son de izquierdas? ¿será por las subvenciones?

El Socio dijo...

Hamefd, he borrado al anónimo.

El Socio dijo...

Geodotto, porque ser revolucionario es guay. Y sí, revolucionario subvencionado más guay.

Anónimo dijo...

La rojez es de vergüenza, los han echado de donde han podido y todavía siguen los tíos llamándose "progresistas". Qué cachondos.

Anónimo dijo...

Gracias socio. Lo del avión me suena de algo. Una parida más del mandamás, por lo de mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

Cuando florecieron las flores chinas Mao y los suyos las cortaron cómodamente. Pero la frase, como poesía, es bellísima.

Anónimo dijo...

Què tonto soy! Puse el comentario en el anterior post. Vale.


Buenos dias.

En primer lugar he de decir que estoy muy feliz porque parece que volvemos a la normalidad.

Hughes, lo prometido es deuda. Ya me ocuparè de verificar si efectivamente has leido de corrido las obras completas de a./.

Bromas a parte, el problema de la SAETA no es el avion. El problema es que hay mucha gente que sin el Madrid no comerìa. La Saeta ha sido el enesimo pretexto para hacer toda la sangre posible de un club vilipendiado como nunca.

He volado màs de una vez sobre el MD83, y seguro que los jugadores del Madrid se han desplazado màs de 10 y m às 30 veces en el mismo avion. Los mismos periodistas, no creo que alquilen el air-force one. Pero claro, es que hay mucha gente pagada para revolver la mierda (vease confidenciales varios). Y hay que decir que imaginacion no les falta.

Què màs? Ah, como a PPSan Martin no le gustaron las tortillas, hasta cambiaron los menù de la Saeta.

Què mundo! En manos de quien estamos!

Anónimo dijo...

Estoy indignado por la foto que Ramon Calderon se hizo con la estatua de los musicos de Bremen.

Se da la casualidad que estoy muy ligado a esta obra de arte (no sè porque, pero siempre me encantò).

Y despues de esta foto no sè si podrè volver a mirarla con los mismos ojos.

M.R.A. dijo...

a.: como los hay convencidos de que lo del World Trade Center fue un inside job.

-Yo lo estoy ,casi al 100%.

Geodotto: ¿por qué todos (o la mayoría)de los artistas son de izquierdas? ¿será por las subvenciones?.

-Qué va,es cuestión de sensibilidad y escrúpulo.

Saludos a todos.

El Socio dijo...

CQ, es simplemente que a Calderón la estatua le recordó a un pariente, y le hizo ilusión fotografiarse con ella. Aquí sale más grande.

Anónimo dijo...

Grandes dibujos animados aquella Banda de Bremen. Qué tiempos.

Anónimo dijo...

A veces Calderòn es tierno.

Parece un ninho que està de excursiòn con la escuela.

Calderon con chaqueta amarilla en Atenas, Calderon con sonrisa mefistofèlica junto a los musicos de Bremen... Pero joder, que es el presidente del Madrid!

De vez en cuando pienso: no serè demasiado duro con èl? AL fin y al cabo, de dònde nacen las flores? Eso.

Pero luego me arrepiento enseguida. Calderon es una calamitad. No hay duda.

Anónimo dijo...

Teniais dibujos animados de los musicos de Bremen??!! Què envidia!

Gracias por la foto, socio, la pondrè como fondo de pantalla del ordenador.

Anónimo dijo...

Por cierto, querèis una noticia que os va a alegrar la manhana?

Ayer Tonhin el Torero viajò en la Saeta con el primer equipo. Y dudo que pagara el billete.

Grandeza.

El Socio dijo...

Sí CQ, los dibujos se llamaban los Trotamúsicos. Aquí. Pero eran bastante malos en mi opinión.

Ah, es "calamidad" ;)

M.R.A., ¿consideras que el 11-S fue beneficioso para los intereses de EEUU? Se les ve muy contentos, ¿no? Ha sido muy bueno para la moral del país, para la economía...

Anónimo dijo...

Eran mis preferidos, me encantaban jeje.

Desde luego que somos la leche. Pudiendo llevar a Santamaría, Gento, Zidane, Hierro, Míchel, Hugo, Butragueño, o cualquier otra personalidad ilustre del madridismo, llevamos a ese palurdo y desgraciado cazurro del Toñín.

Pero oye, que esto además de ser una vergüenza es algo grave. Es que ya ni se cortan, ni lo disimulan.

¡Vente p´a Alemania, Toñín! ¡Vente que paga el Madrid!

Desde luego es que es tétrico.

El Socio dijo...

Cualquier día ponen el careto de Toñín en el escudo.

Anónimo dijo...

Sí, los 'artistas' tienen mucha sensibilidad y escrúpulo, casi como tú bebiendo semen a granel. Ay, el maravilloso mundo de los hipócritas y los caraduras, puro egoísmo trufado de amoralidad. Menuda basura!!!

Anónimo dijo...

Estaban chulos, Socio.

Una pregunta: ¿de dónde salió este tipejo, el Toñín? ¿cómo adquirió la relevancia que tiene y cómo se convirtió en el bufón de la corte de Calderón?

Anónimo dijo...

big o,

viajè en un MD-83 con destino a Madrid tanto con Iberia, como con Alitalia, que no son precisamente lineas aereas de bajo coste.

No hagamos demagogia. Estos aviones los utilizan todas las companhias aereas de Europa.

Que se pudo contratar uno mejor? Pues no sè. Es para unos 25 vuelos al anho y no hacìa falta gastarse un dineral.

Lo que està claro es que cualquier cosa vale para atizar al Madrid.

Un airbus A380 con 800 puestos seguro que les habrìa gustado màs a los confidenciales y periodistas de turno. Pero la pregunta es: hacìa falta?

Anónimo dijo...

"Trotamusicos"? jeje

A ver si hay algo en emule...

Anónimo dijo...

Bueno, estrictamente tampoco son necesarios autobuses oficiales, habiendo ordinarios de diversas compañías privadas. Y sin embargo tenemos uno, como la mayoría de los equipos.

Es una seña de distinción, y además un medio para aligerar los viajes y hacerlos más confortables para la plantilla (claro, bien gestionado, en manos de esta tropa se convierte en todo lo contrario: una carga añadida para los futbolistas y un desembolso extra para el club ya que tienen que pasar la noche en la ciudad de turno donde se juegue).

Anónimo dijo...

Sì que estàn en emule.

Anónimo dijo...

Los Trotamúsicos...qué manía de cambiar los títulos al traducirlos al castellano.

M.R.A. dijo...

Este tipo de acciones no persiguen el bienestar moral de la sociedad civil.El miedo es una poderosa herramienta de control a todos los niveles.El "shock" permite aplicar políticas sociales y económicas que de otra manera no podrían llevarse acabo.
No puedo enrollarme,si en otro momento se da el debate ya me extenderé.Ciao.

Anónimo dijo...

A mí lo que me sorprende es que Prisa, que siempre ha tenido ese pretendido cuidado con la estética, se dedique a promocionar a un personaje panderetero y cebollesco como Toñín.

O corresponde a un sondeo de mercado o a que Roncero tiene manga ancha ahí dentro. Lo que es espeluznante en cualquiera de los dos casos.

M.R.A. dijo...

Sh dijo:..casi como tú bebiendo semen a granel.

¡¡ Qué bonito!! A granel!!!.

Anónimo dijo...

Ya Amsterdam, pero el autobus es una cosa "pequenha".

Comprar un avion es bastante màs complejo.

Sabiendo lo que habìa, no habrìa celebrado tanto lo del avion, pero ya sabemos quien nos preside.

Lo mejor de todo ha sido que tanto el club como el avion han sido insultados durante semanas; algunos han puesto en duda hasta la seguridad del avion, la integridad fisica de los futbolistas, lo cual es gravisimo... y el club? Nada.

Tuvo que salir una entrevista en el diario as para explicarlo todo.
Entrevista de la que se hizo eco nuestra web.

Anónimo dijo...

Colleciòn otoño/invierno by Ramòn Calderòn:

UNO

Anónimo dijo...

Y los chavales de la cantera no van a tener su vagon de metro oficial para ir a Valdebebas...es injusto y antipedagogico: si queremos que al cumplir 21 se lo tengan tan creido como Ramos debemos comenzar pronto.

A veces pienso que el Okupa tambien usa una habitacion de hipoxia pero en su caso para pelarsela a lo nuevo rico, uno fetichista-asfixiofilo.

Anónimo dijo...

Lo de Toñín me saca de quicio. Es que no se puede permitir.

Què pensarà un tio refinado y elegante como Metzelder viendo a ese engendro?

Anónimo dijo...

Yo tengo el recuerdo de Calderón y su familia paseando por el Areópago en la última visita a Grecia. Calderón se paraba asombrado ante los pedruscos gesticulando como un Paco Martinez Soria de la vida, la familia, mujer, hija, ataviadas de postboda le seguían con el gesto torcido debido al maltrato al que estaban sometiendo a los tobillos por ir con tacones.

Utiliza cada viaje como recreamiento personal; y no lo esconde.

Si al menos tuviera frases memorables por escabrosas y extravagantes... pero es que ni eso.

Anónimo dijo...

Ése es el quid de la cuestión: pase lo que pase, ya puede arder el Bernabéu o crucificar la prensa a la plantilla al completo que el club nunca hará ni dirá nada de nada.

Esa inacción es mosqueante. Que el Madrid parece un cortijo donde cualquier listo se puede pasear, tocar y manosear impunemente con la sumisión de sus dueños.

Espíritu Blanco dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Una pregunta: ¿de dónde salió este tipejo, el Toñín? ¿cómo adquirió la relevancia que tiene y cómo se convirtió en el bufón de la corte de Calderón?
________________________________

España siempre ha sido muy campechana, hasta los monarcas del antiguo régimen confraternizaban con su servidumbre y se dejaban tutear por los bufones.
Más adelante, el que los señoritos dieran cabida en sus fiestas de vino y flamenco a algún cernícalo cómo Toñín era causa de chanza y regocijo general.

Los personajes casposos que pululan alrededor de la directiva del Madrid vienen heredados desde tiempos remotos (Lorenzo Sanz por lo menos).
Florentino dió protección y acogida bajo su beatífico manto a cualquier gañán que destilase madridismo por los poros. Yo le he visto atender a destripaterrones de uñas mugrientas y labios grasientos que se le colgaban del hombro y le masacraban con sus comentarios tabernarios durante horas mientras el tío aguantaba estoicamente con la mejor sonrisa. Eso si, nunca les dió el protagonismo que ahora han recobrado.

El popular Toñín hizo campaña electoral para Baldasano con un Mercedes prestado. Hay un artículo glorioso del cazurro Roncero en el que se burla en tono paternalista de las tribulaciones del torero en un hotel de Valencia (desconocía el uso de las tarjetas magnéticas entre otros). En cualquier caso esto forma parte de una corriente universal, acordaos de una sesión en el As de esas de "envía tus preguntas" y vídeo añadido dónde los dos artistas compartían cartel.

"Si el pueblo quiere mierda, ¡que se harte!"

Geodotto dijo...

Lo de las teorías de la conspiración es la panacea, es imposible probar que son falsas. Si se encuentra algún indicio de prueba que las apoye, sustentan su argumento. Si se encuentra un indicio de prueba que vaya en su detrimento, no es más que el esfuerzo de "la mano negra" para cubrir la realidad, y cuanto más esfuerzo, más importante es la conspiración.

Recuerdo un documental, que aprovechando la muerte del gran director Kubrick trataba de probar que él estuvo involucrado en la filmación en plateau de la llegada del hombre a la luna, y que en realidad, nunca había ocurrido. La persona con la que lo estaba viendo, empezó a engancharse más y más, y a emocionarse más y más, ya que era de los de la teoría de la conspiración, hasta que al final, en los créditos, se desvelaba que todo era un engaño, y que no era más que una broma. Fue delicioso.

Anónimo dijo...

Amsterdam,

Toñín fue una invencion del diario as, no lo dudes.

Que yo sepa empezaron con la cofradia cuando llegò Luxemburgo y empezò a recortarle puntos al Barcelona.

Luego desapareciò un rato; el tonto ese volviò con Baldasano y desapareciò otro rato. èl y su tropa volvieron para hacernos ganar la liga.

Anónimo dijo...

Qué cutrez, Dios mío, qué cutrez.

Siempre me había sonado Toñín, de verlo en cada partido haciendo el payaso en la grada con el capote. Pero me asombraba que de buenas a primeras tuviera ese eco mediático, tanto por parte del club como del AS.

En fin. Lo que tenemos que aguantar.

Anónimo dijo...

La Cofradía de los Tontos Ardiendo, debería ser.

Anónimo dijo...

Es que las teorías de la conspiración otorgan un poder insuperable al que se las cree: se creen que están descubriendo un nuevo continente ¡y encima se puede distinguir por contar con información privilegiada! Amén de poder mirar por encima del hombro a todos esos crédulos bobalicones. La ostentación de la verdad es casi como la victoria.

Es una espina cubierta de miel. Con lo bien que queda aprendértelas todas y poder exponerlas a gusto del consumidor mientras pones las palmas abiertas a la altura de las orejas, pero no, hay que cabezonear.

Espíritu Blanco dijo...

bueno, por lo menos no habéis tenido que escuchar durante los intermedios de los partidos en el Bernabéu un pasadoble compuesto al Real Madrid por algún otro piojo similar. Era como Camela mezclado con el gitano de la cabra, la letra peor que las de Melendi y los arreglos parecían de Luis Cobos

Fue durante la época Mendocina y Lorenzana

Anónimo dijo...

Es lo que hay.

Por cierto, esta noche partido interesante.

Importante, ante un equipo en alza (nada que ver con el Werder de principio de temporada), fuera de casa (asignatura pendiente), y con buena parte de la plantilla a disposicion.

No lo podrè ver, pero hay que ganar y convencer.

Me imagino que jugarà Raul, como siempre.

Por cierto, os aconsejo el guinhol de hoy.

Anónimo dijo...

Y además partido en Alemania, donde tenemos unas estadísticas funestas.

El Werder siempre me gustó por su fútbol ultraofensivo. Atacarán y atacarán, su entrenador tiene una vena suicida y temeraria, y también buenos jugadores arriba. Así que podemos masacrarlos a la contra si nos andamos finos y atentos, sobre todo en la salida del balón.

No juega Diego, y ese tipo es medio equipo para ellos.

Me preocupa la "noticia" del Marca insinuando que Guti y Diarra jugarán en el doble pivote. Espero que acierten igual que contra el Murcia.

M.R.A. dijo...

Yo no creo que descubra nada de nada,ni soy adalid del fanatismo anti-yanki o de teorías conspiradoras absurdas.Simplemente he esbozado mi opinión personal sobre el asunto.Y tampoco me parece que haya dicho ninguna barbaridad..

Anónimo dijo...

No te aludas, Mra, no te aludas que queda mal. Contestaba a Geodotto.

Si como ejercicio intelectual es eso... gimnasia. Tampoco es tan grave.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver a Higuaín de inicio con Ruud.

Después a Baptista. No creo que se empeore lo hasta ahora visto.

El Socio dijo...

M.R.A.: ¿Piensas que las mujeres de izquierdas deben depilarse?

Anónimo dijo...

cp, en mi mesaje contaba que los MD 83 estan realizando sus ultimos vuelos. Efectiavmente Alitalia opera su vuelo Madrid-Roma con MD 83, pero es que entre los paises mas permisivos de la UE con ls ruidos nocturnos estan Italia y España.
Definitaivamente es un avion que mantienen poquísimas compañias europeas e incluso en Iberia es rarísimo encontrarte con uno actualmente. Efectivamente hace 10 o 15 años las tenian casi todas. pero tambien hace 30 años habia muchos Seat 1500 de taxis por MAdrid y ya no hay ninguno
Decir que el avion tiene 23 años y no respeta la regulacion antiruido es un hecho constable, no una critica. Decir que este avion no puede despegar por la noche desde muchos aeropuertos europeos tampoco es una critica. Decir que por la gracieta de Calderon los viajes son mas largos que antes de tener este "exclusivo medio de transporte" tampoco es un crítica. La critica es para el que tomo la decisión que es causa de estos males y ademas salió tan contento, diciendo que el transporte del equipo estaba ahora por enciam de los demás mortales, cuando la realidad es que nuestros jugadores viajan peor.

M.R.A. dijo...

Socio,la depilación no entiende de ideologías...ya deberias saberlo.
Que hagan lo que les de la real gana con su vello,a mí sinceramente me la refanfinfla.

Anónimo dijo...

El otro día fui a casa de un amigo que es un viciado de los managers de fútbol; empezamos una liga y lo primero que hice fue vender a Raúl y Salgado y fichar a Poulsen. Salí a jugar el primer partido con Poulsen y Diarra de doble pivote, ohhh, qué placer.

Me di cuenta que la plantilla está bien confeccionada excepto en el tema del mediocentro. Puedes rotar en casi todos los partidos sin bajar el nivel considerablemente.

Hay buena base, se echa en falta un especialista para la banda derecha pero por lo demás se puede invertir en futuros cracks y formarlos poco a poco, no hay nada mortal de necesidad.

Tener echado el ojo a recambios para Ruud y Cannavaro y listo. Rol protagonista para Higuaín...

Si uno lo piensa bien: Robben, Robinho e Higuaín. Juventud y calidad. Son tres grandes jugadores y están aquí. Pero claro, en mis tocamientos nunca cuento con ÉL.

Anónimo dijo...

Bien, con respecto al tema político.

Principalmente, tiene tanto éxito el ser progre o de izquierdas por que es la pose más cómoda. Recalco lo de pose ya que no conozco a ninguno que actúe en consecuencia.

Es cómodo ya que no requiere ningún espíritu autocrítico, es autocomplaciente, superficial, aplica lo sentimental por encima de lo racional (de ahí lo jodido que es debatir con ellos) y no requiere de ningún esfuerzo individual ni a nivel intelectual (más allá del dominical ultrafashion del País) ni a nivel de renuncia material. Además, elimina cualquier resquicio de responsabilidad individual, todo queda diluido. Si lo analizas en profundidad, al final el problema es la libertad de las personas independientemente de su formación y clase social: son tan elitistas que no lo pueden soportar.
Si a esto le añades una estética chic y fashion victim (al alcance de muy pocos bolsillos, por cierto), la militancia se convierte en irresistible.

A nivel consecuente, sólo los incompetentes y los multimillonarios se pueden permitir ejercer: los primeros no tienen nada que ofrecer y mucho que ganar y los segundos quedan menos expuestos a las veleidades del mercado libre; es más fácil medrar entre unos pocos políticos (más si estos tienen atribuciones excesivas que invaden la libertad de elección: arte, cine, tabaco, alcohol, regulaciones de mercado) que convencer a un target heterogéneo y cambiante.

Por cierto, m.r.a. Supongo que la IIGM fue también un "inside job", verdad?
Y entre Chamberlain y Churchill, quien fue el cobarde y quien fue el valiente?

Venga, un saludo. A.

Anónimo dijo...

qué nostalgia leer vuestros comentarios de Drenthe en agosto! cómo os ponía el tío! y al final que ha pasado? pues eso, como siempre Raúl tirando del carro.
Sin sus goles no somos líderes de nada.

El Socio dijo...

Pero MRA, ¿se ha de entender que la gente que no es de izquierdas tiene menos sensibilidad y escrúpulo que sus contrarios ideológicos?

Anónimo dijo...

Drenthe me sigue gustando. Lo que pasa es que no tiene padrinos, la actuación de Schuster con el chaval es "confusa" cuanto menos. Esperemos que sepa lo que hace.

Es curioso cómo los raulistas están esperando la caída de los competidores del Capitán por el puesto para reivindicarlo. Como si se alegraran.

Anónimo dijo...

Portadas como las de ayer del Marca desestabilizan moralmente a gente como Drenthe. Jovencísimo, sin conocimientos de español, sin saber cómo funcionan las cosas en el Madrid y en el fútbol nacional, con muchas cosas que aprender en el campo y, a las primeras de cambio, ve su cara en una supuesta lista negra del Madrid en un diario deportivo.

Cuando el chaval pregunte y le digan que ése diario es el más vendido en España, lógico, se acongojará un poquito.

Anónimo dijo...

Si es que Drenthe y Raul juegan en la misma posicion...

SOn los mismos que desearon fracasos a Ronaldo y Owen porque estaba Raul.

Los mismos que le declararon guerra a Queiroz porque ocupaba el lugar de Del Bosque.

Asì nos va.

No odio a Raul. SImplemente ver a Raul me quita la ilusion. Nada màs.

Guchi va para los 32 tacos, Ruud igual, y Raul tiene una edad biologica que debe estar cerca de los 40.

Luego se habla de que la plantilla es joven y tal. Claro. El banquillo a lo mejor.

Estàn los culès tan ilusionados con Bojan, que quieren quitarse de encima a Ronaldinho. Oye, a RONALDINHO!!

A los madridistas ni siquiera nos permiten sonhar con Higuain en lugar de un futbolista mediano.

Anónimo dijo...

REFLEXIONES DEL DÍA:
-La saeta es una carraca voladora
-Mola Hughes
-M.R.A me pone
-Toñín es repugnante por gañán ,y por torero
-Nunca ganamos en Alemania

Luego sigo reflexionando

M.R.A. dijo...

Tú entiende lo que quieras socio...qué tiene que ver eso con la depilación?.

Anónimo dijo...

Socio,

lo del sevilla y papillon es de entrada. Ese chiste merece una entrada.

Anónimo dijo...

El Barcelona tiene a Messi, Ronaldinho y un par de otros jugadores que pueden ser grandes. Desconozco si lo seràn, pero vamos, mejores que POrtillo y Saviola creo que sì.

El inter: Ibrahimovic.

El MIlan: Kakà, Pato (puede ser), Gilardino (que no serà un fenomeno, pero es joven).

El Manchester: tevez, Ronaldo, Nani.

El Arsenal: esos son todos jovenes.



Nosotros: Raul y Ruud. Y la promesa de Guchi.

Ruud es un futbolista tremendo, excepcional, pero cuanto nos va a durar? Y Raul? TOdavìa agarrados a este cadaver? Y Guchi? Esperando que explote?

Al menos dejadnos vivir la ilusion de considerar un Madrid diferente, sin Tonhines, sin Raul, sin Ronceros.

M.R.A. dijo...

almasy: buena exposición,pero no me identifico en absoluto.

Anónimo dijo...

Drenthe creo que es un poco tonto. Pero al menos tiene cualidades futbolisticas. Hay que cuidarlo.

Claro que como nuestros canteranos no hay.

Màs cantera, no?

Anónimo dijo...

Yo quiero ver algún día una tripleta atacante formada por Robben-Ruud-Robinho. Teniendo la alternativa en el banquillo con Drenthe-Baptista-Higuaín.

Dejadnos soñar, coño, que es gratis.

Anónimo dijo...

Big o,

se trata de 20-25 vuelos en un anho. Nada màs. Para eso està la saeta.

No se trata de un avion de linea. Ademàs los dos pilotos creo que lo explican bastante bien.

Anónimo dijo...

Seguramente no sea un lumbreras, porque no hace falta entender las señales viales para deducir que cambiar de sentido de la marcha en plena autopista es de locos.

Pero no se fichó a Drenthe precisamente para que escribiera un libro.

Y a mí Dos Santos no me parece mejor que él. Qué coño, Drenthe me parece mucho mejor futbolista que el engendro clonado de Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Prefiero ver a Higuain que a Robben. De momento al menos.

La cuestion es:

quien bajarà los brazos primero? NOsotros o Higuain?

Anónimo dijo...

Yo sigo defendiendo a Drenthe, que me parece un diamante en bruto. El club es moralmente infecto y, claro, no puede reformar a los descarriados. Antes sí, antes, en primer lugar, al Madrid llegaban o monaguillos o padres de familia que les ponían planes de pensiones hasta a las empleadas del hogar. Ahora, lamentablemente, se ficha a jugadores con desviaciones nocturnas y mal carácter. Eso es un error de PEdja, no del chaval. El chaval es lo que es, pero Pedja debería saber qué fibras tiene el muchacho. Claro, que imaginarse a Pedja con según qué remilgos da risa. Algún representante le espetaría eso de "le dijo la sar´ten al cazo", algún Tutumlu, de esos que actualmente se permiten manchar el nombre de nuestro club -porque hubo un tiempo en el que Agnelli no podía mencionarnos y ahora nos arrastra Tutumlu o Galliani, que dan lecciones a nuestros dirigentes-. LO que digo es que el club actualmente es incapaz de corregir desiaciones, pero eso es un error. Drenthe es un fenomenal jugador cuya posición natural está anulada por Robben, que es extremo, o por Sneijder, que al no ser mediapunta por la figura de Raúl juega de interior zurdo o no se sabe de qué. Drenthe no tiene puesto y o no admite su suplencia o no se le ha sabido integrar. Uno, que es caprichoso, piensa en el gol al Sevilla en Supercopa y luego lo compara con las prestaciones de Raúl, Balboa y demás mediocres y se entristece. Drenthe será un gran jugador de fútbol en algún equipo europeo. Es más, probablemente, el frió de la Juve o el rigor del Milan Lab consigan hacer de él un futbolista de élite.

NO parece muy normal estar un verano pegándose por un chaval en formación, ficharlo finalmente y luego no formarlo. O no se le ficha o se tiene paciencia. El entrenador, lamentablemente, no entiende de proyecto, sino de resultados. Tiene que salvar su rosado culo y comerse los turrones y quizás prefiera la poquedad bien intencionada de Balboa o el padrinazgo de la pundonores que la paciencia y la inversión de tiempo en Drenthe, que al parecer exige todo pun proceso educativo.

Garricha, Best, Romario, Gascoigne, y gente no tan dotada como Adams o Sheringam se han puesto del revés y han sido grandes. Algunos dicen, incluso, que en la fugaz quinta de los ferrari hacían algo más que cine forums por las noches.

Anónimo dijo...

Yo soy de Robinho, de Drenthe y de Higuaín.

Yo soy de la segunda parte de Villarreal. De ese 4-1-4-1 sin Raúl.

Anónimo dijo...

Verdad.

Anónimo dijo...

Si el Pipita no bajó los brazos y peleó -y ganó- aquella pelota maravillosa a Chica en la línea de cal, en la épica remontada al Español, y tuvo los cojones suficientes para seguir la jugada y tirarse en plancha para marcar aquel gol histórico, seguramente seremos nosotros quienes nos cansemos de esperar antes.

¿Higuaín sustituto de Ruud? En River jugaba ahí, es rápido, técnico e inteligente. Ruud está fundido, tiene 32 años y convendría reservarlo en partido como el de Murcia del otro día.

Me gustaría ver a Higuaín en ese puesto a ver qué tal se desenvuelve.

Anónimo dijo...

Con Robben compramos la credibilidad y la palabra del presi. A precio de oro. Y ya vemos que ha llegado un avejentado holandes, bastante frágil.

Anónimo dijo...

A Drenthe hay que construirlo. Dios mio, el chaval acaba de llegar y ha jugado 15 partidos como profesional en su pais.

Hay que dejarle a un lado y con tranquilidad trabajar con èl.

Pero sì, como dice hughes, de este club de idiotas, que deja que Galliani le de lecciones de moralidad, què te esperas?

Lo que tuvo que hacer Robinho para reafirmarse un poquito es el ejemplo. O te comes los cojones, te muerdes la lengua y te humillas o te vas a la mierda. Ah claro, y luego hay que ser un gran jugador. Pero es lo de menos.

Higuain no dejen que la esperanza se apague.

Anónimo dijo...

Para mì Higuain ha de jugar donde Raul. No en otro sitio.

Con Ruud tiene poco o nada que ver.

Ya vemos, aquì sale cualquiera menos EL.

Nosotros lo tenemos asumido.

Anónimo dijo...

"no dejes" en lugar de "no dejen"

Anónimo dijo...

La cuestión es que Drenthe, Higuaín, Robinho, Robben, Gago, Sneijder son el futuro del Madrid.

Y Raúl y Guti son el pasado que se resiste a irse. En vez de asumir su papel de veteranos con muchos tiros pegados que deben ayudar a los nuevos a adaptarse, enseñarles qué es el Madrid e ir prodigándo su oficio para crear una dinámica positiva en el grupo, ellos se aferran a sus galones, se empecinan en ser protagonistas de una película que se les acabó el 17 de junio. O quizás mucho antes.

Anónimo dijo...

Yo también soy de la segunda parte del partido de Villarreal.

De un Madrid rodillo, mediocampista, veloz, directo, contundente, preciso. Moderno.

Anónimo dijo...

Yo creo que ademas es un problema de dinero. No es razonable que se queden con un equipo "friends" un equipo para mayores de 30a. Van a por el mediocentro y el delantero y ven que ni fichando antes de la eurocopa se los pueden permitir.

Anónimo dijo...

No sè.

Para mì Ruud tiene que jugar sì o sì. Guchi no me gusta, pero en este Madrid es importante.

Digo en este Madrid, en el Madrid de Schuster.

El que me sobra es Raul. Y Marcelo.

El que me falta es Higuain.

Sneijder, Robben, etc: a ganarse el puesto, algo que hasta ahora no han hecho.

Anónimo dijo...

A Sneijder se le ha hecho otra putada. Vino como otro Cesc y no lo es ni por asomo. Fue otra mentira estival. El estandarte del cambio de estilo, de la excelencia. Por algo así no se le fichó en el Valencia. Al principio de temporada se criticaba a Quique por haber dejado escapar al holandés. Ya llueve menos, el faraonito está en su casa, pero de todas los reproches el de Sneijder dejó de escucharse. No es mediocentro, ni es un siete, ni tiene la clase de un Zidane, es otra cosa. Habría que buscarle el puesto. PEro es que eso ya se hace con Raúl y, claro, acomodar a dos con calzador, eso sólo resultaba en la galaxia, donde todo desbarajusta táctico se arreglaba a base de velocidad, pases milimétricos o controles de quitar el hipo.

Anónimo dijo...

Me voy, saludos.

Anónimo dijo...

amsterdam

"La cuestión es que Drenthe, Higuaín, Robinho, Robben, Gago, Sneijder son el futuro del Madrid."

A mí me lo parece. Lo malo es que los viejos conservan modos y señales de niños y no ven que su tiempo ha pasado. Que deben pensar en la jubilación. Ni siquiera el mejor de todos,Di Stéfano, con 34 años, calvo y como enfadado era un viejo, reviejo, no válido para el Madrid...

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que comentáis, se le está aplicando una "terapia" individualizada a Drenthe? Merece la pena hacerlo?

Qué y quien hay detrás de esas fotos del huraño Drenthe y por qué un tipo que va para figura y que tiene 19 años (!!!!) se convierte en "irrecuperable". Coño, irrecuperable es Ronaldo, entre otras cosas por que hay mucho que recuperar, pero Drenthe... qué es lo que ha perdido y que hay que recuperar? Entendedme, no sé si es malo, bueno o puede llegar a lo que se espera de él. Simplemente digo que algo no cuadra. Y que Drenthe, en este caso, está muy solo; demasiado para un chico de 19 años recién llegado.

Desde luego, Schuster no parece especialmente dotado para estos trabajos de recuperación o de puesta en órbita, según se quiera ver. No sé, me da la sensación.

un saludo, A.

Anónimo dijo...

Sneijder es otro muy buen jugador, cuya posicion tampoco es tan dificil de encontrar, si no fuera por...

La cuestion es que el Madrid tiene jugadores que le permiten muchas variantes y combinaciones. Serìa una pena seguir siempre con la misma historia que venimos sufriendo desde hace anhos.

Schuster, con el tiempo, creo que encontrarà la solucion idonea.

No sè si serà por lesiones, por casualidades, por iluminaciones divinas, pero poco a poco creo que experimentaremos cambios.

Y si no, pasarà lo de siempre: este verano venderemos a Sneijder, Diarrà, Higuain y Drenthe. Eso sì, rigurosamente por un tercio de lo que costaron. Y nos quedaremos con los de siempre.

Vendrà otro carro de pescado "joven" y vuelta a empezar con los que siempre tiran del carro...

Pero de momento, conviene esperar, que la temporada es larguisima y todo puede cambiar.

ciao

Anónimo dijo...

Schuster con el único que se ha portado bien ha sido con Robinho, cortó de una vez a un Guti escandalizado y a un Raúl mascullando. Y Robinho se se ha meado en ellos. Los está jubilando.

Anónimo dijo...

Drenthe tiene velocidad, Raúl tiene buenas costumbres.

Un equipo de fútbol debería ser un equilibrio de las dos cosas. PEro es que con Raúl me pasa una cosa, que es la que hace que oscile entre el raulismo y su contrario: en algún momento dejó de ser un ejemplo moral para convertirse en un moralista seco. Su ejemplo deja de ser un estímulo en ocasiones para convertirse en otra cosa: en la excusa para excluir a determinados jugadores muy válidos. El pundonor está muy bien, pero es lo ùnico. Al respecto hay una anécdota de Irureta y Pandiani:

- Míster, yo entreno como el que más, me sacrifico como nadie

-El fútbol es algo más que correr y entrenar, Walter. Hay más factores, está la intuición, la técnica...


Otras veces pasa que el pundonor esun "intangible" que administra los detentadores de la alcachofa o de la crónica. ¿Por qué en Valladolid se sacrifica a Drenthe y el siete se va de rositas?

Suena raro que en el MAdrid de Nanín, Calderón, Mijatovic y demás, todo se mueva por el principio moral del raulismo. ¿No será todo una tomadura de pelo?

Otras veces quiero creer que esa profesionalidad existe, es cierta, y que es lo que hace que el Madrid sobreviva en estos tiempos. La segunda versión es la que escogerán los cronistas oficiales del madridismo. La transizión okupa, post florentiniana, se pudo hacer merced al dinero que dejó floren y al ejemplo moral en el vestuario de Raúl.

Según lo revoltoso que esté y según el resultado pienso una u otra cosa.

Anónimo dijo...

ciao yo también, definitivamente y por tiempo largo.

Anónimo dijo...

A mí me desmoraliza Schuster, me recuerda a los tiempos franquistas cuando las reformas eran mínimas y estúpidas. Tiene el tío gente válida y le da miedo echarse la responsabilidad de jubilar a los viejos, aunque, es verdad, con la marcha de los viejos los resultados, de momento, no tienen que ser mejores. AAdemás, que eche a Raúl y el equipo pierda es para temblar. Pues, o lo hace, o se le acabará la racha y se tendrá que ir él.

Geodotto dijo...

La explicación de almasy está muy bien razonada.

Yo era de izquierdas, hasta que empecé a leer libros de Hayek, Mises, Rand, ...

Geodotto dijo...

Recuerdo de un chico que jugando en el Madrid, realizó un primer partido prometedor, luego se diluyó, ....ahora es si no el mejor, de los mejores del equipo.

Puede que con Drenthe lo que hay que tener es paciencia, como con aquel chico.

Lo malo es que se le fichó para la banda izquierda y ahí está Robben. ¿planificación deportiva?

Anónimo dijo...

Gracias geodotto.

El caso Drenthe no creo que sea un tema de planificación. No vino para ser titular y a priori parece razonable que comparta minutos con Robben en una relación, pongamos, de 70-30%.

De hecho, es el perfil ideal para ese rol. Pero, insisto en que hay algo que se nos escapa. El mensaje es demasiado tópico y "enlatado" como para cuadrar.

No es lógico que de una apuesta a largo plazo se esté hablando como si se tratara de un jugador ya consagrado (o cuando menos, contrastado) que, después de una serie de oportunidades continuadas, no ha respondido. No es el caso pero sí el tratamiento que se le está dispensando.

Por qué?

Un saludo, A.

El Socio dijo...

MRA, es que como decías que los artistas son rojuelos por sensibilidad y escrúpulo...

Anónimo dijo...

Pedja:
“Hemos hecho una plantilla de 25 jugadores y eso significa que contamos con todos ellos, también se que es normal que unos jueguen más y otros menos; en las tendencias del fútbol moderno tienes que formar parte de una plantilla y esperar tu oportunidad y aprovecharla. Todos tenemos que remar en un único sentido y estoy seguro que el aporte de todos será fundamental. Forman parte de una gran plantilla mentalizada para hacer grandes cosas este año”. “Si a lo largo de esta temporada se tomase alguna decisión, mi trabajo y el deber del Club es comunicárselo en primer término al jugador y representante. Pero ahora estamos tranquilos”.

Marca:
Pedja no niega la 'Operación Salida'

Mijatovic se mostró molesto por la información desvelada por el diario MARCA sobre la 'Operación Salida' de invierno que prepara el Madrid con muchos de sus fichajes de esta campaña como protagonistas. El director general, sin embargo, no desmintió en ningún momento que tengan previsto buscar la salida a esos futbolistas.

Anónimo dijo...

Más escueto anónimo:


Pedja:
“Hemos hecho una plantilla de 25 jugadores y eso significa que contamos con todos ellos"

Marca:
Pedja no niega la 'Operación Salida'

Geodotto dijo...

Pedja:
“Hemos hecho una plantilla de 25 jugadores y eso significa que contamos con todos ellos"

Marca:
"Pedja no niega su pertenencia a la secta satánica Hijos del Mal"

Anónimo dijo...

Ya veo que el curioso ma rabao el nombre. Lo uso siempre, lo que pasa es que aparezco cada año.

Pero no me importa.

Sólo quería decir una cosa:

Está todo en calma. No hay peleas. No hay rifi-rafes. Ni riñas personales ni nada. Joer, que raro. Me parece que habéis superado el record.

Anónimo dijo...

Kaká, al serle preguntado dónde se iría si el Milan le dejase irse, indica: "Siempre he jugado en equipos que pugnan por la victoria. El Sao Paulo, en este sentido, no era distinto del Milan. Por ello, debo elegir Inglaterra o España". "En Londres me dicen que se vive bien. Barcelona es un espectáculo, en Madrid no hay mar ¿verdad?... Entonces, elijo Londres", añade.

Vaya vaya, aqui no hay playa

Anónimo dijo...

bueno, me da igual. Si quieres el nombre te lo doy

Anónimo dijo...

"...además, en Madrid hay mucho vicio, mucha perdición, mucho agnóstico... Yo como soy un meapilas de parroquia me voy a dónde me diga mi director espiritual.

Niños: no os toquéis. El niño Jesús sufre cuando os tocáis"

Anónimo dijo...

...no miréis porno, estáis ofendiendo a la virgen... en su lugar leed la biblia

Anónimo dijo...

creo que ha llegado el momento de salir del Milan: Ronaldo me quita la comida y ya no aguanto más. No le puedo decir nada pone tengo que poner la otra mejilla.
Además lleva una vida de depravación y no me acompaña a rezar. Y cuando me pongo de rodillas para decir mis oraciones antes de los partidos el viene por detrás y... bueno, me da vergüenza decirlo, creo que es mi culpa dice que lo hace porque le provoca mi culo blanquito y estrechito. En el colegio me pasaba igual

Anónimo dijo...

de hecho yo empecé siendo el curioso impertinente. Luego lo acorté porque aclarar que era impertinente era del todo innecesario.
De todas formas como soy un segundo nick de poco uso puedo cambiar y llamarme kaka como este último rato

Anónimo dijo...

Socio.

Sensibilidad (a nivel "mybody") y escrúpulo, (para no mezclarse con "inferiores", no sea que les dé por opinar) tienen a raudales. Son capaces de distinguir al detalle los matices que van de un diseñador a otro, se conocen las tendencias al momento. Son detallistas hasta la cursilería en su mensaje y no toleran debatir en otro terreno que no sea el suyo. Bueno, de hecho, no se plantean debate alguno; si lo piensas, la evolución ideológica de las izquierdas es completamente nula. El mensaje es el mismo y tiene una tendencia muy clara al totalitarismo (niega de origen el derecho a opinar del contrario).

La derecha en su versión mala ha sido autoritaria (impositiva, aunque más previsible y menos acaparadora). Afortunadamente, este tic ha sido ya superado y la tendencia actual es la de un liberalismo que va desde la idea del estado FIT (delgado pero fibroso) de los neocon made in USA hasta la adaptación a la europea de Sarkozy.

No?

Un saludo, A.

Sergio Ruiz dijo...

si lo de la prensa es de ciencia ficción, Pedja diciendo una cosa y Marca interpretando lo que le da la gana.
No veré el partido por trabajo me temo que este año no voy a poder ver al Madrid en champions y me jode, pero en fin si llegamos a Semifinales me enfermo y santas pascuas.

Anónimo dijo...

jajaja Faltaría más Santillana.



Una pregunta. ¿Alguien sabe quién es el periodista al que pegó Javier Clemente?

Anónimo dijo...

M.R.A ¿desde cuando llevas leyendo este blog?.

ES que creo haberte leído que empezaste por Abril, y me sorprende que no hayas leído ninguna de las historias del Paf.

Anónimo dijo...

Buena la entrada de Juanma Rodríguez. Comparto todo lo que dice, especialmente lo de que con Calderón nada es imposible.

Anónimo dijo...

A veces pienso que el Madrid parte en desventaja precisamente por partir con ventaja. Mayor seguimiento y cobertura por parte de los medios (la mayoría psicóticamente), mayor número de aficionados, historia plagada de exitos... Estos son factores incompatibles con la paciencia y la planificación. Sobre el tema Drenthe:

Cuando el Madrid ficha aparte de que suele pagar por encima del precio de mercado, se espera que los fichajes den un rendimiento estratosférico desde el primer segundo.
Ayer viendo al Sevilla me di cuenta de que ellos tienen más capacidades y cualidades para adaptarse al fútbol moderno, aparte de que clavan fichajes como el de Keita me estuve fijando en Adriano. El chaval tiene 23 años y llegó al club con 20, tiene un rendimiento notable y no desentona respecto a la plantilla, se fichó a un jugador joven para formar parte de una plantilla y nadie se llevó las manos a la cabeza porque no metió 20 goles en su primera temporada o por no parecer Maradona. Lo mantienen y ahora mismo es un jugador de plantilla con un rol asumido y maduro con tan solo 23 años. Eso en el Madrid es impensable.

Se ha fichado a Drenthe y como no es el nuevo Paco Gento ya lo quieren largar. No se ha gestionado su asimilación y se va a desechar a un jugador muy joven con unas cualidades extraordinarias. Para un tío rápido que hay con recorrido y desmarques... Y lo peor de todo es que a otros sólo se les exige pundonor, espíritus y un gol al mes. ¿alguien se imagina a Raúl recién fichado y ofreciendo su actual rendimiento? Si además fuera negro no quiero ni imaginar donde estaría ahora mismo. Creo que si Drenthe hubiera fichado por el Chelsea tendría muchos más minutos. Si se tiene paciencia con Gago, Raúl y similares no entiendo que no se tenga con un chaval de 20 años.

El club está condenado, o da un golpe de timón desmarcándose del discurso mediático o nunca se adaptará a los nuevos tiempos. Dios, que de titular juega un tío que hizo sus mejores temporadas en la pasada década. Es desesperante.

Anónimo dijo...

¿Nadie sabe a quién pegó Clemente?

Me parece que fue en los años 90, finales, cuando era seleccionador y que el periodista era de la SER.

Ojalá alguien me pueda decir quien fue.

M.R.A. dijo...

@ minos:

Desde poco antes del manifiesto a favor de Capello(que envié a media ciudad,por cierto).No recuerdo/recordaba las historias del paf.Antonia Gasset Dubois era la que merodeaba por aquí desde Abril,tomaría ese mes como referencia,a ella también se lo robaron...como a Sabina.

M.R.A. dijo...

@ socio:

Has has entendido a la perfección lo que petendía decir.No te hagas el "longui".

Espíritu Blanco dijo...

adoro la sutileza, debe ser mi lado femenino.

Estoy de totalmente de acuerdo, para que los jóvenes jugadores lleguen a desarrollarse hace falta darles tiempo y partidos. Quizá una entrada progresiva en el equipo para que vayan asimilando pautas y evitar un shock que les lleve a dudar de si mismos.

Higuaín debería acabar la temporada siendo el segundo punta titular del equipo en lugar de Raúl. De hecho ya debería acaparar el mayor porcentaje de los minutos en detrimento del capitán. Lo de Drenthe es más complicado porque ahora que Robinho parece haber explotado definitivamente jugando por la izquierda y si algún día se recupera del todo Robben... ¿qué le queda al chaval? salvo que pueda valer para lateral izquierdo y pelee con Marcelo por ser dueño de esa banda no le veo salida. Para jugar en el centro es un caos absoluto y por lo que he leído tampoco está acostumbrado

Espíritu Blanco dijo...

no estoy seguró pero creo que el supercombate de los pesos pesados (por lo que aburren) fué El Potro de Baracaldo contra Alcalá

M.R.A. dijo...

Aquí hay mucho artista y no de izquierdas precisamente..pero lo son.
Por algo será..

Anónimo dijo...

¿Tan fuertes fueron los motivos que le dio a Clemente?

José Antonio Alcalá. Gracias.

Anónimo dijo...

Clemente "pegó" al marica de Alcalá.

Anónimo dijo...

Kaká dice que cuando deje el fútbol quiere ser pastor evangélico

20MINUTOS.ES

El delantero brasileño Kaká agradece a Dios su victoria. Es su deseo, aunque considera que es un proceso lento y difícil.Ve importante "actualizar las enseñanzas de la Biblia". Será padre, por primera vez, en 2008.

El brasileño del Milan Kaká, favorito para ganar el domingo el Balón de Oro 2007 y persona de profundo sentir religioso, ha indicado que al término de su carrera deportiva le gustaría ser "pastor evangélico".

"Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño. Hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y transmite sus preceptos", comenta Kaká, en entrevista que publica el mensual italiano GQ.

Kaká, que en varias ocasiones ha hablado de su particular forma de ser (declaró haberse casado virgen tras varios años de noviazgo, resistiendo él y su entonces novia las "tentaciones"), considera que en la sociedad actual "no es fácil aplicar las cosas escritas hace miles de años".

"Pero ese es el deber de un buen pastor, actualizar las enseñanzas de la Biblia", añade un Kaká, quien abrazó la religión Evangélica y niega que esto sucediera, como dicen varios sitios de Internet, tras estar a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía dieciocho años: "He crecido con la educación de la Biblia. Ese incidente (caer en la piscina) aconteció en el año 2000, me torcí el cuello y tengo lesionada la sexta vértebra cervical".

En lo deportivo, Kaká, que en 2008 será padre por vez primera ya que su esposa está embarazada de unos cuatro meses, comenta que le falta "ganar una Copa del Mundo".

El brasileño considera que a sus 25 años aún tiene "márgenes para mejorar": "Soy consciente de que estoy entre los mejores, pero no he alcanzado el máximo... Saber jugar al fútbol es un don, se nace con él, además es un trabajo. Pero no somos especiales los futbolistas, es así para todos, músicos, pintores, incluso periodistas. Pero hay que aplicarse".

Espíritu Blanco dijo...

bueno, yo voy a hacer una "Hughina":

me voy para una temporada

El Socio dijo...

MRA, yo escrúpulo y sensibilidad lo entiendo tal cual, no soy tan agudo como supones.

Anónimo dijo...

Mira, Socio, a Benítez sí que le apoyan la 'petitiononline' los sabandijas del Marca. Casi como a Capello.

Anónimo dijo...

Yo antes era de derechas hasta que empece a leer libros de Myrdal, Titmuss y Zinn.

Anónimo dijo...

Clemente se pegó con Gallego, no con Alcalá. Fue en el año 96.

Los padres de Gallego son vecinos míos...

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/06/19/deportes/120365.html

Anónimo dijo...

Qué mentirosos sois todos. Aquí se es de derechas o de izquierdas y luego se lee algo, lo que sea, para justificarse.

Que no os leen chiquillos, hombre.

Anónimo dijo...

Yo, como soy un puto crack, estoy por encima de lo ideológico.

Anónimo dijo...

Está jugando el Madrid y me la trae floja.

¡Mamá, he madurado!

¡Es el fin de mi transición!

Anónimo dijo...

Yo antes era gilipollas, hasta que comencé a leer El Jueves y a ver El Tomate, y me hice socialista. Ahora la vida me sonríe, tengo sensibilidad y escrúpulo y kago mermelada.

Anónimo dijo...

¿Alguien está viendo el partido por SopCast?

Anónimo dijo...

Yo lo estoy viendo con TUVPlayer, en Danish Delight.

Anónimo dijo...

Danish delight suena a todo menos a Champions League...

Anónimo dijo...

Pues se ve de puta madre.

Anónimo dijo...

Buena parada del mejor portero del mundo ante el remate de Sanogo ¿eh?

Guti está para lapidarlo con las mismas piedras que a Gago.

El mejor: Robinho.

Hildebrando1000 dijo...

Os voy a decir una cosa.

El juego del Madrid apesta. No vamos a ningún lado. Nos hacen ocasiones todos los mindunguis del planeta.

Sólo nos está salvando Robinho que se está entonando.

Y bueno, el vermutito que se va a tomar ahora el mamón de Calderilla va a ser a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

Anónimo dijo...

Me abstengo de opinar.

Basura.

Hildebrando1000 dijo...

Siento estar tan pesimista, pero me parece que en octavos para casita.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto,

qué coño hace Metzelder en el Madrid?

Anónimo dijo...

No consigo ver el partído, parece que están todos los servidores sobrecargados pero....para lo que hay que ver, mejor me ahorro el disgusto

Gracias anónimo por la info :)

Pasar a octavos? ya veremos

Anónimo dijo...

Al farsa le salen cracks cómo setas últimamente, ¿porqué no se informan Calderete y Gominolo sobre el pienso apropiado para alimentar la cantera??

Anónimo dijo...

Menuda mierda partido.

Anónimo dijo...

Ya no nos queda ni Van Nistelrooy....

Lo que ha fallado, dios mio...

Y otro golito! La alegría de la huerta este Schuster

Y ya veremos como no prueba ninguna variante táctica. Ya que se pierde al menos probar algo, pero no, EL.

Anónimo dijo...

j9oojojojo

Dios!!

Raúl es ridículo, para un balón que toca y manda ese globo fuera del estadio

Fuera Gago y dentro Higuaín. Ale, la solución es dejarlo todo en manos del mariquita con tal de tener a EL flotando por no se sabe donde.

Daniel dijo...

Esto es peor que el Madrid de Capello...

Anónimo dijo...

Higuaín a la derecha, por supuesto, no vayamos a ver lo inteligente que es en punta

Anónimo dijo...

Es un equipo deshecho

Menos mal que está el bálsamo del liderato, vamos a ver cuanto dura.

Hildebrando1000 dijo...

Patetico

Daniel dijo...

Acabo de tener una visión

La puta de la okupa dimite en Febrero y en Mayo levantamos la décima.

Anónimo dijo...

La estadística de tiros a puerta rexibidos va a ser reveladora

Anónimo dijo...

JAJA, los daneses a Guti le llaman Guchi.

Anónimo dijo...

Somos un equipo muy respetuoso con las tradiciones: llevamos medio siglo haciendo el ridículo en Alemania.

Hildebrando1000 dijo...

Dios! quita a Robinho y seguimos con el mito

Anónimo dijo...

Golazo de Ruud buena asistencia de Guti

Y digo yo ¿merece la pena el sufrimiento de Guti? Ha dado un pase genial pero y lo que resta...

Y está hablando un gutista íntegro, de los que se emocionan con Guti. Hasta quiero que se retire aquí, pero es que tiene tela el amigo.

de todas formas Ruud ha estado lento, está un tanto desfondado, ha metido eso porque es el mejor delantero que hayan visto mis ojos, pero lo podía haber solucionado antes y mejor

Anónimo dijo...

Socio, no me valen las quejas ahora. Te voy a aplicar un dicho, no, mira, como diría a./, te voy a aplicar un adagio: "No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre".

Nos has metido en esto, sácanos, veleta codicioso.

Anónimo dijo...

¡Ya esta! ¡Por fin he comprendido 2001:Odisea del Espacio!

¡Él monolito es él! ¡Es Raúl Glez Blanco!

Anónimo dijo...

Ruud está más acabado que Platanito. Pero da lo mismo, tenemos asegurado el futuro con Saviola, que la va a romper con la polla cuando llegué abril.

Anónimo dijo...

¿Pero no es para contratar un escuadrón de sicarios rumanos?

No sé qué ha pretendido ÉL, tantos años jugando para hacer cosas así

Hildebrando1000 dijo...

Esto es lo que pasa cuando un equipo está en manos de un entrenador que no da la talla

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que lucha Pundonorito ¿eh? Se acaba el partido y él sigue como un adolescente encocado detrás del balón, qué casta, qué espíritu

Daniel dijo...

Diarrá es una mierda de jugador, igual que Guti, así de claro.

Lo que pasa es que el negor ha costado 27 kilacos de nada y no da una patada a un bote.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene. Lo que nos pasa por fichar a un alemán que parece andaluz. LO que hay que hacer es fichar a un andaluz que parezca alemán. A Caparrós, por ejemplo.

Daniel dijo...

Na', el Ruud, empieza flojo las temporadas y acaba como una moto. Que ya me la dio a mí el año pasado.

Anónimo dijo...

El problema es que nuestros jugadores son irregulares, son fracciones de jugadores. Salvo Raúl, que es regular en su irrelevancia. Guti, Diarrá, Sneijder, los extremitos, son todos una pandilla de intermitentes que jamás llegarán a nada.

Es hacer una bada de rock en la que siempre hay uno que no llega porque se ha quedado colgado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 528   Más reciente› El más reciente»