viernes, 30 de noviembre de 2007

Lo del equipo es una chapuza



Es más bien tarde para analizar el partido, así que detengámonos en algunos aspectos del "post":

- Hoy en día el Real Madrid es un 60% política, 40% fútbol.

- La portada del Marca, demencial para no variar: "Esto tiene arreglo". Los que al acabar los 50 días de Capello estaban llamando a la puerta como el cobrador del frac, ahora justifican que corramos peligro de caer en primera ronda de Champions. A Chus no hay que ponerlo en la frontera. "Esto tiene arreglo"... porque está el pundonores en el campo, ¿no? Me juego la polla a que si no hubiera estado y la clasificación fuera la misma, la portada del Maraca traería escenas del Apocalipsis a toda página.

- Estuve viendo el partido de Champions por el Canal 7 salvadoreño. Si se emitieran los comentarios de ese canal en España, se considerarían droga dura con pureza del 100%: "El equipo no funciona con Guti y con Raúl". Y se quedaban tan anchos. ¡¡Oir pronunciar esas palabras a un comentarista!! Pero claro, que sabrán los salvadoreños de política, los muy cándidos sólo se dedicaban a mirar el partido.

- Igualita, igualita la afición del Liverpool que el Homo-Grefuso madridista.

- Veo que ha vuelto el Gato de Cuatro Caminos, ocasión histórica sin duda. ¿No decía alguno que no había quien pudiera aplastar a la cucaracha? Pues si alguien puede, es este gato. Será interesante ver cómo hacen chocar sus cuernos. Gato, que tenía una fe de carbonero en "Bernardo", aún piensa que toda esta mierda obedece a un plan determinado. ¡Angelito! Por cierto, esperamos ansiosos nuevos comentarios sobre "Perra Mija" e informaciones internas del club, por supuesto.

- Parece que ha habido algún error en la votaciones del Balón de oro, porque Robinho está entre los diez finalistas y Baúl y Pajillas no. ¡¡Ni siquiera está Guchi!! Por cierto, en los periodicuchos Silenzio Stampa sobre el tema. Llega a quedar el pundonores finalista y sacan unos monográficos que ni el Hola cuando se casa una infanta. Qué asco.

526 comentarios:

1 – 200 de 526   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Grandes verdades Socio...
¿Será Raúl en realidad el hijo ilegítimo de Juancar y de ahí que la crítica pública contra Él esté penada como injurias contra la Corona? Algo asi tiene que ser, El Mito es en realidad El Bastardo....

Mientras, la culerada indignada de que haya dos madridistas entre los diez del Balon de Oro, mientras sólo Messi aparece de todos los Fantasticos hiper-mega-cracks q al Barsa le salen de debajo de las piedras, que escándalo! Robinho, pero que ha hecho!!! Nada, solo lideró a un Brasil campeón en la Copa America, ganó la liga con el Madrid y lo está sosteniendo en lo que llevamos de temporada....

Enzo dijo...

Pues es cierto, lo de Baul es una losa, una desgracia como otra cualquiera, y lo de Capello si que fue una bajada de pantalones en toda regla ante los quintacolumnistas de la prensa. Pero yo ya pienso que hay que empezar a cambiar el disco porque raya un huevo, yo no tengo tanto aguante como tenéis muchos por aquí, es superior a mis fuerzas y lo dejo por imposible.

No nos ceguemos: hay otros jugadores que están haciendo una campanha penosa. Como Gago y Diarra sigan en ese plan tenemos un problema bien gordo. Aun así a ratos se ven cosas interesantes, se presiona mas arriba la salida del balón y se abusa menos del pelotazo sin sentido de los centrales. Pero lo cierto es que momento el equipo se reduce al gran nivel de Robinho, la sorpresa de Sneijder en los 2 primeros partidos, los momentos puntuales del enajenado de Guti y poco mas. Nos hacen falta como el comer: que Sneijder se sienta importante y se quite los nervios, que Higuain sea titular fijo de una puta vez, que Gago se haga hombre, Diarra vuelva a aprender a jugar al fútbol, que a Ramos se le baje el ego, que vuelva Heinze y que fichemos a Diego para que siente a Guti y este vuelva a jugar sus 20 minutos de higos a brevas.

Enzo dijo...

Socio: no se que cojones pasa pero últimamente cada vez que intento publicar algo me sale repetido 2 veces...

Enzo dijo...

Periplaneta: #enzo

aissss, qué prepotente. Como si por vivir en Chicago tu mierda oliera mejor que la de un redneck de Arkansas.

no sé si sacarán encuestas, pero mi caballo es ganador,aunque no quieras reconocerlo.

---------------------------------

Resulta que ahora uno por llamar a las cosas por su nombre es prepotente...

Yo no es que no quiera reconocer nada, pero es que me da que Huckabee de caballo si que puede que tenga algo, pero de ganador me da que poco. Chaval, que este es un cuasi-telepredicador...

Anónimo dijo...

Raúl es el travesti de la madrastra de Cenicienta. Yo lo de Raúl no lo veo por partidos, no hace partidos calamitosos, sino por un continuum, lleva ya años sin dar la talla. Se esfumó Raúl. El equipo se justifica en su juego, lo ponen de ejemplo, y si el ejemplo no hace nada, pues ellos tampoco. Si no, Guti, por cara que tenga, el otro día hubiera pedido la baja voluntaria. Pero después de cada pifia sonreía y a por la siguiente.

Si el presidente, que ha traido a un tío perdiendo mil millones, dice que Raúl es el mejor del mundo y lo sobrescribe en la foto de tamaño natural del aeropuerto, Schuster que es un pelotas con desplantes, lo pondrá siempre. Raúl es una imposición de Calderón a Schuster y a Capello, como lo fué apartar a Baptista, a quien se le tiene una fobia que nos recuerda la de Riquelme en el Villarreal. El culpable de todo es Calderón directamente, que es un pipero, en toda regla, metido a presidente y no tiene criterios técnicos algunos. También de Schuster, que presumirá de independiente en su trabajo y también de la afición, con tendencias al melodrama y la sensiblería, que teme hacerle daño en su fragilidad y que pitó nmisericorde a las figuras de verdad. "Es el único que hace algo". Creo más bien que es el único que no deja hacer a los nuevos y a los que juegan bien de verdad. La madrastra de la Cenicienta.

Anónimo dijo...

Pero no se vayan de rositas los otros. Y menos Schuster, cuya colocacíón de Gago es calamitosa, como su olvido de jugadores como Higuaín o Saviola, creo que ni sabe que los tiene en plantilla, como sus cambios a lo que salga, sin criterio alguno. Cuando juegan mal suelen hacerlo todos. En otros tiempos los cambios eran generales, se barría la plantilla que lo había hecho mal. Y se probaba una alineación nueva.

En fin, porque somos del Madrid si no lo suyo sería cambiarnos de equipo. No nos hacen caso. Ostentosamente nos llevan la contraria a los aficionados, salimos a lección diaria, pero perdiendo.

M.R.A. dijo...

@ Zus

aquí tienes el vídeo del curso.Tú en primera fila como siempre,para no perder detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=k7hZwDxIoYI

Buen día.

Geodotto dijo...

- Gato ha vuelto, es una buena noticia. No coincido siempre con él pero me gusta su sinceridad, y su coherencia.

- ¿Cómo coño se sintoniza ese canal salvadoreño, Socio?

Anónimo dijo...

A mí tambien me gusta mucho la coherencia de gato.


Socio, ¿he leído bien?¿Te juegas la polla?


10% fútbol, 10% política, 10% inepcia y el resto, 70%, corrupción.

Anónimo dijo...

estoy decepcionado, triste, melancólico,sueño con un futuro mejor, con un entrenador que ponga a la prensa en su sitio, que no se deje llevar por los interesados artículos de Relaño, qu disfrute dando por culo a Alcaide, que se mofe del Tiki Taka, que diga que lo que mas teme del Violencia es la velocidad de Javi Navarro y se descojone, que vaya al Nou Camp y monte un pifostio histórico. Jose Mourihno, WE NEED YOU. savermadrid.com

Anónimo dijo...

por cierto le diria a Alcaide una cosa sobre cuando se pierde y estás contento...Voy hacer memoria: Mayo 1997, Nou Camp, Barcas-R.Madrid, Entrenador: Pater.Ese sábado perdimos 1-0, de penalty, gol de ronaldo. ese dia me senti orgulloso de mi equipo, ambiente horrible, a rc le insultaban, Hristo escupió a Redondo, pues bien ,lejos de amilanarse, el equipo dio una leccion soberana de personalidad, orgullo, perdimos, pedja fallo goles hechos, ese partido lo pongo como ejemplo de esfuerzo en equipo, de aqui estoy y no me vas a avasallar, ni me vas a pisotear.
Ese día perdimos, pero ganamos.Y no como el otro dia en Alemania,como dicen en mi pueblo: ALCAIDE POYA BOBA!!

Yeray López dijo...

Declaraciones de Schuster: "Algunos no estuvieron a la altura"

El primero tú, como quieres que los jugadores te hagan caso si te escondes en un rincón del banquillo y no sales a corregir errores.

Estoy seguro que si con Capello hay un jugador que no obedece al entrenador, lo quita en un plis-plas... aunque con un tio en la banda, gritando y corrigiendo errores, es raro que un jugador no obedezca a su entrenador.

La diferencia es ver en un partido a Lippi, Benitez, Mouriho, Capello... y ver en otro a Schuster... joder, si hasta Del Bosque gritaba más.

Anónimo dijo...

Cuanto vamos a echar de menos a Don Fabio, y digo Don Fabio por que este si que es un señor, ninguneado por el 99.9 por ciento de la prensa, cuando debería ser un Dios para el aficionado madridista, nos debería dar verguenza como se le trató y verguenza de nosotros mismos de no habernos manifestado lo suficiente para retenerlo aquí como han hecho los hinchas del Liverpool con Benitez. Imaginaros lo que los Medios hubieran dicho de Don Fabio con los últimos partidos que estamos haciendo, lo hubieran crucificado. Pero claro el entrenador no es Don Fabio, sino el Chus. El Real Madrid de Don Fabio a estas alturas el año pasado lleva los mismos puntos que el de Chus, pero como bien dice el Socio este Real Madrid es sólo política y manipulación para todos los piperos borregos que se dejan engañar y que no tienen ni puta idea de futbol, en fin que Dios nos coja confesados, porque si bien a Cerdaño y todos los de su calaña les gustan los entrenadores que apuestan por un bonito estilo de futbol, yo les diría que el estilo está bien, pero lo que de verdad importa en el futbol, y sobre todo en el Real Madrid, es ganar, y esto con Don Fabio lo teníamos con Chus está por ver.

Anónimo dijo...

Atención a esto que es para mearse encima:

"Schuster dijo que "algunos no estuvieron a la altura" y en este saco entrarían sin duda Diarra y Gago, que se vieron superados hasta el sonrojo por la medular del Bremen. Jensen hizo lo que le vino en gana, jugando al ritmo que le convenía. Sin mencionar la lentitud de reacción de Gago y Diarra en las contras alemanas"

Ni una palabra, absolutamente ninguna, de la nula "aportación" de Raúl. Ninguna.

Anónimo dijo...

Amsterdam es que no te has enterado , raul no jugó el otro dia.joder si este partido lo pierde Capello....QUE CANSADO ESTOY!!!

Anónimo dijo...

¿Pero Hughes no reconoció que él era el que se escondía bajo el pseudonimo de Gato?

Anónimo dijo...

panda nenazas



http://img409.imageshack.us/img4.../2540/ 04lt0.jpg

Anónimo dijo...

No he visto el comentario la tele salvadoreña pero cuando la vida te empieza a dar de hostias, y en ese país la vida da, Marlowe pixit, hondonadas de hostias, se ve todo con una distancia infiniiiiiita, sin susceptibilidades artificiales.

Anónimo dijo...

Supongo que es un comentario sentencioso. Ayer hablabais del 0-2del Ajax en el Bernabéu, 1995-96. Recuerdo que oí el partido en un taxi volviendo del aeropuerto de Barajas y que ante los improperios del taxista-leninista dije: "Al Madrid hay que mirarlo como a un hijo tonto". Hace tiempo que hablo así. Un saludo.

Geodotto dijo...

¿Dónde está Periplaneta?

Anónimo dijo...

parece que heinze no entra en convocatoria, seguirá marcelo.....
confieso que le tengo miedo al Racing.

periplaneta dijo...

aquí.

Geodotto dijo...

Marcelo no es garantía como lateral, sobre todo ahora que estamos tan tiernos en defensa.

Otra cosa sería si se hicieran bien las coberturas, y si el central supliera las carencias defensivas de Marcelo, pero todavía no estamos en ese momento.

Heinze me ha gustado bastante cuando ha salido, no entiendo que no vaya en la convocatoria.

Saludos, Peri.

Antonio Pérez dijo...

Zus, gran post el tuyo el de 11/30/2007 5:38 AM.

Que pena lo de Sneijder, en Holanda se salía y ahora ni siquiera en el 11 titular, de verdad que impotencia, es triste esto.

Pienso que las primeras jornadas en las que jugaba Sneijder fueron el punto de inflexión. Sneijder marcaba goles por partido, quitaba protagonismo a Raúl, Él fue sustituido al descanso si mal no recuerdo...y desde entonces Raúl titular SIEMPRE y el partido entero y el Madrid no levanta cabeza en cuanto al juego.

Socio gran post el tuyo pero los porcentajes .... jejeje, lo que ha dicho jiugs debe ir a misa eh xD

Charlie dijo...

Geodotto, Heinze sigue lesionado, evidentemente si estuviera recuperado seria titular indiscutible en este equipo

Anónimo dijo...

drenthe fuera de la convocatoria. malulo desahuciado.

Anónimo dijo...

El Okupa, con Chúster como ejecutor, prometió buen juego, ya que solo resulados no era tolerable.

No se si cabrearme o llorar.... o quizás reirme....

Anónimo dijo...

Del As:

El Athletic proyecta echar sus redes en Latinoamérica

"...Por un lado, existe una oposición radical al traslado de fronteras hasta Latinoamérica, pese a que se conoce que aquellas tierras hay en torno a siete millones de personas con raíces vascas...

...Echando un primer vistazo a los clubes de la Primera argentina salen los apellidos de futbolistas como Arzuaga, Zelaya y el veterano Azconzabal (Rosario Central), Arce (Lanús), Ibarra y Urribarri (Boca)...

...En la Universidad de Chile juega Manuel Iturra Urrutia y el principal goleador de Colombia es Wason Renteria..."

Señores, sudamericanos sí, pero con Chapela... que los vascos pueden nacer donde les salga de los cojones, pa eso son vascos, lahostia!!. LAMENTABLE.

Por cierto, aquí os presento al famoso Wason Rentería, alias "el Patxi":

Wason Rentería

periplaneta dijo...

#geodotto

marcelo cuenta con el beneplácito de chúster, por algo será. Aunque si nos fijamos, por el tema de lesiones, Heinze ha tenido que parchear los puestos de centrales, y quizá por eso marcelo ha tenido minutos.

eso sí, el brasileño no tiene "sangre". He visto la segunda parte del Olimpiakos-elMadrid como 5 veces. Y Heinze va a por los balones como si su vida dependiera de eso. Y el brasileño, bueno...si hoy no viene, mañana vendrá.

tiene cura? No sé.

estoy liao, mis amiguitos de r4 necesitan ayuda. Pero os sigo leyendo. Aunque sin mí el blog funciona mejor, hay mejor rollo.

Nota: mra....sigo soñando con ovejas eléctricas, y contigo.

Anónimo dijo...

El otro día en su charla chat, Roncerdo hablaba de cambiar el "chic".

Claro, ahí está la clave.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos tenemos una prueba fehaciente de que el que aporrea el PC es él.

Por la velocidad de crucero que aplica (10 respuestas de 2 líneas en una hora) debe utilizar el índice de su diestra; con la izquierda se va masajeando la polla mientras ojea páginas porno entre pregunta y pregunta.

Lengua fuera con ademán esforzado.

Anónimo dijo...

Hombre, es que roncero es muy chip

Anónimo dijo...

Ay Marion, Marion...

Qué pesadita y qué ganitas me tienes ¿eh?

Qué, ¿es porque no te doy bolilla y te digo lo que eres al oído? Para que deje que me la chupes tienes que dejar de decir cosas como 'jamonina' y a no escribir cuando realmente no tengas nada que decir, ¿entendido? Mientras tanto pasa de largo.

Con la de buitres desharrapados que hay por aquí y que tengas que ir detrás de mí... Ay Marion..

Anónimo dijo...

Ah!

A ver si te contextualizas de una vez en el blog y dejas de hacer el ridículo

Besos.

Anónimo dijo...

me parece una pasada lo que acabas de decir.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra que se haya rebajado el tono, es más divertido así.

Muy buenas tardes.

Anónimo dijo...

Aunque no lleve emoticonos espero que se entienda, por Dios, que no es en tono beligerante.

Anónimos, os encanta azuzar.

Anónimo dijo...

"Para que deje que me la chupes tienes que dejar de decir cosas como 'jamonina' y a no escribir cuando realmente no tengas nada que decir, ¿entendido? Mientras tanto pasa de largo."

¿A ESO LE LLAMA ZUS MODERAR EL TONO?

Anónimo dijo...

Yo te escucho en la calle decirle eso a una piba y te llevas 3.No lo dudes.

Anónimo dijo...

Pjj, vamos a ver.

Es una parodia de nuestra Marion pero a lo bestia. Lo de dar bolilla es que es la leche, con lo buen chaval que es Daniel

¿Y si eso lo digo sonriendo y con cara de gilipollas también me lincharías?

Venga, hombre. Qué gente.

Anónimo dijo...

No sé si habéis leido esto.

Por otra parte, si los fichajes del mercado invernal se van a realizar a precios "pepe", habrá que fichar un buen auditor. El equipo está desequilibrado, no podemos alinear once comisionistas.

Anónimo dijo...

Nivelazo el del nick Pus.

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa Calderone me da mas asco.

Anónimo dijo...

We miss you Floren...

Anónimo dijo...

Más que el esperpento de presidente que tenemos del artículo me ha llamado la atención esta frase:

"La presión dentro de La Saeta es lógica"

La frase, tomada sin contexto, es una obviedad, ¡pues claro que la presión es mayor en el interior del avión! Se me ocurren fansias sobre una despresurización en La saeta...


pero sobre todo me hace gracia que se refieran al avión como otro espacio más del club: el vestuario, la planta noble del estadio, valdebebas y ahora la saeta... Los caricaturistas lo tienen más fácil, porque no cuesta mucho imaginar al club metidito en el avión, como en una de esas películas de desastres aéreos.

M.R.A. dijo...

Oh! parece que a Zus no le ha gustado la secuencia de Magnolia.Lástima,es una buena peli.
Te regalo un blues...a ver si así acierto!!!.
Ainss la elegancia!.

http://www.youtube.com/watch?v=PEFhuvg1SEA

El Socio dijo...

Hughes, me juego la polla pero sólo la mitad. Así me quedan todavía 40 cms.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

"Sorprende más la actitud de Calderón en estos momentos, justo en que Florentino atraviesa por una trágica situación familiar."

"El empresario (Florentino), de momento, sólo atiende a su espectacular dimensión empresarial y al doloroso momento familiar que vive."

Ya sabíamos que Calderón era un cretino y un orate, pero como además sea cierto esto se va a entrar dentro de la categoría de hijos de la grandísima puta.
Y a todo esto, ¿qué le pasa a la familia de Florentino?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

"Se va a entrar", no; "va a entrar" o "se va a meter"...

Anónimo dijo...

te habiamos entendido, marlowe

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No esperaba menos, Hughes.

Anónimo dijo...

¿Y El pedorro extremeño? ¿No aparece?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

O sea, ¿nadie sabe qué le pasa a la familia de Floren?
Pues los del Confidencial me han dejado preocupado.

El Socio dijo...

¿Y qué ha hecho Calderín?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Esto:

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/30/36_ramon_calderon_florentino_perez_metros_altura.html

Lo había puesto a./ pero como no suele haber Dios que lo entienda, pues supongo que la mayoría de la gente lo haya pasado por alto.
Aunque, todo sea dicho, no nos vayamos a fiar ahora del todo del periódico digital antimadridista por excelencia.
Calderón, no obstante, es un idiota.

El Socio dijo...

"El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan 'agit prop' en los foros de los diarios digitales."

Hughes, ¿con estos hay que meterse o eso es ser de la derechona?

Anónimo dijo...

Lo que están haciendo con Soldado es una vergüenza. No voy a entrar en si el chico es bueno o malo, ni en si vale para el Madrid o no. Eso no es lo importante.

Lo importante es que Soldado en Junio se quería ir del Madrid y le engañaron para que se quedara.Soldado, un chaval que gracias a una cesión estaba empezando a hacer su carrera llegando incluso a debutar con la selección y que no quería cortar su progresión.

Pero en el Madrid le ofrecieron una renovación de contrato, el oro y el moro. Le prometieron que contaban con el en un equipo que jugaría con dos delanteros, pues así estaba diseñada la plantilla, y en el que él cubriría las ausencias de Ruud mientras Saviola hacia lo propio con Raúl. No le prometieron la titularidad pero si muchas oportunidades, es decir, ser un miembro del primer equipo con los mismos derechos que cualquier otro y no un jugador del Castilla.

Y de lo que le prometieron a lo que hay ya lo veis. De 1160 minutos y 17 partidos oficiales entre Liga y Champions Soldado ha jugado 16 minutos en un partido. Nada más. Tuvo más minutos en el primer equipo cuando jugaba en el Castilla que ahora que es miembro del primer equipo. Una puta vergüenza. Un chaval por el que se podría haber sacado un dinerillo, que ponía todas las facilidades para marcharse y al que se le está cortando la progresión y jodiendo la carrera por no darle ni una mísera oportunidad.

Se que hay otros casos de gente a la que están jodiendo, ya habeis hablado aqui de ellos: Drenthe, Baptista... pero el de Soldado es el más sangrante. 16 minutos. Solo Dudek ha jugado menos. No puedes sentenciar a un jugador cuando no le has dado una oportunidad. Menos aún cúando le convenciste para que formara parte de tu equipo.

Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Diablos, socio, ¿por qué nunca me pega la dirección de una página web entera y siempre me la corta por donde le sale del miembro?
¿Cómo se pone un jodido enlace desde aquí?

El Socio dijo...

"Cristiano Ronaldo, Kaká y Messi candidatos a Jugador Mundial de FIFA 2007."

Nueva injusticia sangrante con Baúl. Que escriban San Martín y Cerdaño protestando.

El Socio dijo...

Marlowe, se llaman etiquetas html. Es más sencillo que votar el psoe, mira en google "etiqueta html".

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Meterse, meterse, lo que se dice meterse, pues quizá no. Rebanarles las pelotas, quizá sí.
En serio, hay que ser un alma pálida y un cerebro podrido para aceptar trabajar como agitabanderas cibernético para el partido de Pepiño Blanco.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ni pa Dios, socio. Todo muy bonito, pero ¿cómo demonios se insertan los vínculos? Me dice que mi html no es aceptable.
Y no admito cuchufletas, pero yo de esto no tengo ni puta idea.

El Socio dijo...

SH fue el primer VCP.

El Socio dijo...

Marlowe, quería decir "enlaces html". Mira aquí.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/573.php

Anónimo dijo...

Tú eres de la derechona te metas o no.

El Socio dijo...

La guía del VCP (Voluntario Ciber Progresista) no tiene desperdicio:

"Tutoriales para agregar
videos de Google o Youtube a tus entradas, o incluir una
herramienta para gestionar y compartir tus fotos como Flirk."

¡¡Flirk, en vez de Flickr, ja ja ja ja!!

El Socio dijo...

Hughes, y tú un talantudo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No me lo quieres decir, socio, sino que me das el material necesario para que yo lo investigue y averigüe por mi cuenta.
Ay, socio, socio, esto me ha recordado mis tiempos de profesor en secundaria. Estás pedagógico. Pedagogía LOGSE, no obstante; aquella en la que el chaval no debía memorizar o aprender nada, sino saber buscar las cosas que necesitara de allá donde supiera que estaban. Y no les podía suspender, porque el más que previsible error era expresión de su dinamismo subyacente. Ay, socio, qué tiempos me has recordado.
A todo esto, mil gracias. Y ya he aprendido. Pero demostrarlo ahora sería síntoma de vana bobería por mi parte.
Pero me lo has enseñado. Gracias, socio.

Anónimo dijo...

No sé qué es eso, pero tiene rimas fáciles.

El Socio dijo...

Philip, yo te habría pegado el enlace html tal cual, pero entoces se habría convertido en un enlace y no se vería el código. No sé si me explico.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hablando de todo un poco, ¿alguien busca piso para comprar en el norte?
Es que intento colocar el mio para largarme a otro mejor -previa sana y especuladora plusvalía obtenida del primero- y de momento no hay manera.
¿Os interesa, hughes, socio?

Anónimo dijo...

GRacias, marlowe, pero yo no tengo un clavo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Sí, te entiendo, socio. Y mil gracias, de nuevo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hombre, gracias te las daría yo a ti si te lo colocara. Pero en serio que es un pisazo.
Además, si yo viviera en Valencia no me largaría de ahí ni tarado.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Tenía una amiga por ahí y cada vez que iba me lo pasaba de puta madre. Es un sitio encantador. Y caro. Caro de cojones.

Anónimo dijo...

A Calderone se le está corriendo el maquillaje y da cada vez más miedito.

En un país normal con una esfera pública normal estaríamos protegidos frente a su ralea, pero como llevamos camino de Serbia, irán saliendo de las alcantarillas en número cada vez mayor. Yo me hago Latin King.

El Socio dijo...

Yo si salgo de Madrid casi que me voy a un país civilizado como América.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Serbia está demostrando tener los del caballo de Espartero enfrentándosen a la secesión, pactada por UE y EEUU, de la tribu de camellos, yonkarras y asaltachalets llamada Kosovo. Así que más respeto por ese país, que está encarando el dislate de que una parte secular de su nación se vaya a tomar viento porque a cuatro ignaros burócratas de Washington y Bruselas les peta, de modo bastante más digno que lo que ocurre por más cercanos andurriales.
Hoy soy yo el abstruso, a./

M.R.A. dijo...

"Yo si salgo de Madrid casi que me voy a un país civilizado como América".

¿¿ Perdón ??.

Anónimo dijo...

Marlowe, es un placer leerte.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No comparto esa querencia tan progre por la leyenda negra española, y además, sí, America es un país de lo más civilizado. Y que, por supuesto, da bastante menos asco que este proyecto nazi de Europa unida que por estos lares nos publicitan hasta en las series chuscas de la televisión.
Aunque me da a mí que hablar de esto con m.r.a va a ser como parir colgado boca abajo.

El Socio dijo...

Sí, MRA, ese país donde si ponen una bomba no votan todos como cobardes al partido que se postra ante tu enemigo. ¿Cómo lo ves?

M.R.A. dijo...

a Marlowe:

o peor que parir boca abajo,no tiene 2 dedos de frente la muchacha..

a Socio:

deja los telediarios,te confunden.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Sí, m.r.a, ese país donde se valora la libertad individual, donde se protege la propiedad, donde se respeta la bandera, donde se defiende la identidad de su nación, donde no se cuestiona su unidad. Un país, m.r.a, donde gobierne quien gobierne, no se pone en riesgo su existencia y la convivencia en el mismo. Un país, m.r.a, que tiene todo aquello de lo que ahora mismo -y remarco el "ahora mismo"- carece.
Un país, en suma, que no está mal de la cabeza.

M.R.A. dijo...

un bailoteo socio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ieT_lf9wK28

El Socio dijo...

Menudo fascista está hecho el Marlowe.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

m.r.a, me caes bien, pero como tus argumentos empiecen a remitir más a la distinción de tus gónadas respecto de las mías que a razonamientos sólidos y juicios críticos y fundados, esto no va a dar mucho de sí.
Y la pose de víctima está ya muy vista a estas alturas de la película, mujer.
En fin.

M.R.A. dijo...

Marlowe...

LAMENTABLE.

Y tú eres profesor?.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y otra cosa que me gusta mucho de América, quizá la que más: allí el Estado hubiera eliminado a De Juana Chaos.
Sí, eliminado, fusilado, electrocutado, gaseado, inyectado, reventado. Allí De Juana estaría muerto.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Era, m.r.a, era: me di de bruces con el universo LOGSE y percibí que yo no daba la talla.

M.R.A. dijo...

mira Marlowe, la experiencia me ha enseñado a no rebatir según que planteamientos.Más todavía si son así de simples( y perdona pero me parece propaganda barata).
No tiene sentido.
Consideras tu párrafo sólido y fundado?
Por favor...

M.R.A. dijo...

Gracias al cielo.
Sigo cocinando.Ciao.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Pero, venga, llevémonos bien. Además, por mi indolente displicencia en la discusión puedes percibir que no vamos a llegar muy lejos. Que yo no soy como periplaneta, vaya. Y hago por que se me note.
Venga, un besito, mujer. No te enfades.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

"Sigo cocinando.Ciao."

Una de calamares, pues...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Además, m.r.a, si leyeras algo más arriba el comentario que le dedico a Serbia, te darías cuenta que disto mucho de ser, respecto a EEUU, lo que tú crees que soy. Y que disto de opinar de modo tan sectario lo que tú crees que opino.
Pero da igual, poca importancia tiene.
Ciao.

M.R.A. dijo...

Una pregunta Marlowe
(y si no es indiscreción):

Tú eras de los que morías con Mario Conde en los 90?

M.R.A. dijo...

lo de Serbia me ha parecido interesante..todo hay que decirlo.Apuntabas maneras pero...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No, a mí Mario Conde -y los tipos como él- siempre me ha dado mucha grima. Está bien donde está.
Además, yo en los primeros noventa era un adolescente. En esa edad sólo tienen héroes aquellos que mentalmente nunca saldrán de ahí. Savater o Albiac, por ejemplo.

El Socio dijo...

No está mal el vídeo, MRA, pero es mucho mejor este:

http://www.youtube.com/watch?v=qciWEufZ2xA

Para que se te pongan las escarpias como pelos.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Bueeeeeno, quizá cargué la mano en mi loa a EEUU. Es un país de claroscuros, pero en lo que se refiera a su identidad y unidad nacional son impecables.
Lo mismo por lo que antes alababa a Serbia, dicho sea de paso.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Gallina de piel, socio.
La Houston creo que ahora anda tirada entre cubos de basura esnifándose hasta la caspa de los gatos.

M.R.A. dijo...

socio:

A la Houston también le vendieron el peine y mira como ha acabado...no te fies.


P.D : lo mejor....el chándal!.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

A m.r.a le gustará más este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=wpthg_EF2bE

Respecto de lo cual no tengo una repulsa sin fisuras. Muy matizable análisis. Éticamente condenable, pero eso muy poco dice cuando se habla de política.

El Socio dijo...

No creo que esnife la mujer por haber cantado el Star Spangled Banner. Si es por eso, la música de todos los artistas farloperos rojos tampoco vale nada.

Salió con el chándal porque pensaría que es una diva y a ella todo le cae bien.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Oigan, son unas horas indecentes, y yo aquí en el curro hablando con sus ilustrísimas.
Que nos vemos en otro momento, socios. Ciao a todos.
Y a m.r.a también, por supuesto.

M.R.A. dijo...

no,no, ni mucho menos,comenzó a consumir después de verse en el vídeo con el chándal.

me refería al sueño americano,no al star spangled

El Socio dijo...

Sí, bueno, será que la gloriosa situación de nuestro país no es para deprimirse. Allí al menos currando te puedes comprar una casa y todo.

M.R.A. dijo...

Si uno sale de España es para ir a BERLÍN,no hay otro lugar...

El Socio dijo...

Ya, a pelarse el culo de frío. Aparte el pequeño inconveniente de que no hablo alemano.

El Socio dijo...

¿Quién nos iba a decir que Qbit y MRA coincidirían en su simpatía por los EEUU?

El Socio dijo...

Y los dos piensan que fue un "inside job". Mmmm...

Anónimo dijo...

Eso es muy tradicional en España. La izquierda y la extrema derecha coinciden en el odio a EEUU. A los de centro nos gusta mucho.

Berlín es un gran lugar, sí que es verdad.

Anónimo dijo...

a los de centro, decía, nos gusta mucho el país y su gente aunque no siempre coincidamos con la política internacional de su gobierno, a menudo excesivamente "quirúrgica".

¿Qué? ¿Gallardoneo o no gallardoneo?

M.R.A. dijo...

Es la "destrucción creativa".Acabar con los viejos órdenes para instaurar otros nuevos.

El Socio dijo...

Totalmente. Eso del centro creo que sólo ha existido -hace mucho- aquí en España. Gran jugada de marketing de don Adolfo.

M.R.A. dijo...

Yo no odio los USA,pero tampoco los idolatro.
Cada cosa en su sitio.

Anónimo dijo...

Sí, los dos bandos tienen una pretensión totalitaria e ingenieril que asusta. El centro, ese lugar entre el liberalismo y la socialdemocracia que yo habito, es el lugar de la libertad.

Hay sitio de sobra, asíq ue si os apetece...


Es viernes noche y aún parezco joven y además no soy nada feo. Me voy, amics

Anónimo dijo...

Políticamente los detestas. De todos modos, hablaba de LA IZQUIERDA, con mayusculas. Tú eres unz izquierdista, más o menos canónica, y por tanto heredas resabios, tics, cosas así.

El hombre veerdaderamente nuevo, el que nace virgen, sin herencias, el que construye sus opiniones y afectos desde la más abosoluta ry razonable ponderación es el "homo centrus" que abandera Gallardón y que yo represento. Un hombre que se mueve con la circunstancia, sin aristas.

Anónimo dijo...

socio,


tanta cope te va a matar. La cope es "la perica".

M.R.A. dijo...

hughes,pregunta:

M.R.A. dijo...

si tuvieras que ver una de las siguientes películas esta noche,cual eligirías?
- Munich.
- A. Beauty
- Amadeus
- Serpico
- La última tentación de cristo
- Closer.

El Socio dijo...

Yo Excalibur.

Anónimo dijo...

Serpico

Anónimo dijo...

jaja, ya, socio, es que lo tuyo y lo fálico es de psiquiatra.


Yo serpico por su protagonista.

Voy a abrir un blog semihomosexual dedicado a Al.

(no dejaré pasar ni a extremeños ni a nadie que se esconda en la primera de plural)

M.R.A. dijo...

el socio vería Banderas de nuestros padres..

Anónimo dijo...

De todos modos, Munich y Closer no has he visto.

Que tengáis buena noche.

El Socio dijo...

No no, Hughes, eres tú el que ha hecho la asociación. También podría ver "Horizontes perdidos", pero esa también puede ser algo fálica por el Himalaya...

Sobre la Copa, si te sirve de consuelo César Vidal me parece un lelo.

A./ dijo...

Serpico, Munich y La última tentación no las he visto, no sé; Closer y American Beauty las vi en el cine refugiado en la primera persona del plural; me quedo con Amadeus, faute de mieux; top manta.

M.R.A. dijo...

CLOSER es un "peliculón".

A./ dijo...

La última pelicula que he conseguido ver entera es The Departed, que ganó el Óscar, y me parece más rutinaria y predecible que... sí, un poco como las tertulias de La Cope. Ahora podría extenderme algo sobre este y otros temas.

A./ dijo...

Podr´ian decirse muchas cosas, sí. Venga, buen fin-de-semana-antes-del-puente.

A./ dijo...

No sé, MRA, Closer es una estupenda película para llevar a tu pareja pero dedicar cerxca de dos horas a ver a gente haciéndose daño porque sí, exabruptando resquemor, no es lo que yo consideraría ocio.

El Socio dijo...

Closer simpaticota y gracias. Atmósfera interesante por momentos, bonita canción. Lo mejor, la escena del chat.

Sergio Ruiz dijo...

Closer para mí ni fu ni fa, salvo Julia Roberts que está impresionante buenorra y la canción de Demian Rice, The Blower's Daughter que me parece maravillosa.
Alguién ha citado MUNICH, una de mis películas preferidas.
Muy buena entrada por cierto lo digo un poco tarde. Me causan mucho asco los citados Casillas, Guti y Raúl.

Anónimo dijo...

Pues si Socio, Hughes, Geo, y cia, de vuelta, come back. Ya hablaremos, pero no vuelvas con historias por que ó explicas eso de " los cuernos " ó tu p...calavera ¿ no ? digo yo eh, solo digo...

El Socio dijo...

No hombre, me refiero que a ver si le dices cuatro frescas al calderonista y proraulista de periplaneta.

periplaneta dijo...

"Pelícano bonito, pelícano bonito".

vivo en un universo paralelo, porque no sé qué demonios es Closer, ni me importa. Creo que es un película de esas "modernas". Mierdas fritas envueltas en papel de regalo.

ale, os dejo con la política de alta escuela de PepiñoBlanco y Marianico. Yo prefiero repasar las encuestas para el "caucus" de Iowa, y respirar democracia y libertad.

ESPAÑA huele a puticlub por la mañana.

adiós....

(nota:mra...lo sabes, y yo sé que lo sabes)

Anónimo dijo...

periplátano, ¿vas a decirme cuál era tu nick o no?.

Anónimo dijo...

Respondiendo a alguien de ayer, tengo que decir que la libertad, como libertad mental, es relativa.

En los blogs y foros, se produce un proceso de selección artificial de los miembros, por medio de un proceso de contagio de opiniones y por medio del abandono de la parte minoritaria (salvo excepciones que confirman la regla).

Así, se produce la uniformización del pensamiento en una comunidad de gente.

Es la presión del grupo que dicen los psicólogos.

Así, aquí se es anticalderonista, antiraulista, antigutista, anticasillista y proflorentinista.

Anónimo dijo...

Y cuando se ataca a un futbolista con muy bonitos argumentos, muchas veces en realidad lo que sucede en realidad es que alguien está descargando su mala uva sobre el futbolista, porque no le gusta que lleve un pendiente o por cualquier otro motivo, revistiéndolo, eso sí, con un discurso aparentemente racional.

Pero otro podría hacer lo mismo pero en sentido opuesto, y defenderle también con apariencia racional.

Lo que cuenta en realidad es la motivación.

qbit dijo...

El Socio dijo...

¿Quién nos iba a decir que Qbit y MRA coincidirían en su simpatía por los EEUU?

11/30/2007 9:03 PM

M.R.A. dijo...

Yo no odio los USA,pero tampoco los idolatro.
Cada cosa en su sitio.

11/30/2007 9:10 PM

Pues eso mismo digo yo.

qbit dijo...

Ni izquierda, ni derecha, ni centro. Eso no existe. Lo que existe es una población conformista e hipócrita, de mentalidad uniforme criada en la granja, a la que la gusta quejarse por muchas cosas pero que no cambie nada.

Pero el pico del petróleo, el crack inmobiliario y la degeneración social (como la baja natalidad o la invasión inmigrante), lo van a mandar todo a la mierda.

La gente no ha sufrido lo suficiente. Sus quejas y protestas son hipócritas. Pero eso va a cambiar.

El Socio dijo...

Yo es que no aguanto que lleven pendientes.

Enzo dijo...

Me ha gustado lo que ha dicho Marlowe de Serbia. A los serbios se les colgó el cartel de malos de la película (y razones para ello no faltaban) y mientras hijo putillas similares interpretaron el papel de almas de la caridad de puta madre.

EE.UU. como cualquier otro lugar del mundo tiene sus cosas buenas, muy buenas, y también malas y muy malas. En general diré que hay mucho tarugo, sobre todo en los sitios esos que le gustan tanto a Periplaneta como Arkansah yeeeeehaaa! Pero también la gente no llega a los niveles de hijoputillas resabios y quemaos de la vida que se gastan muchos por España. Aquí hay mucho de todo, como en una buena hamburguesa de carne de bufalo con queso cheddar de Wisconsin curado por 5 anhos y aragula, eleveda a obra de arte culinario, aunque no nos lo creamos (como un buen bocadillo de jamón con queso no hay na') Para lo bueno y para lo malo hay mucho de todo. Pero no se vive mal, que va.

Enzo dijo...

Y para películas buenas una alemana que en ingles se llama "The lives of others", gano el Oscar a mejor película extranjera en la ultima edición. No se como la llamaron en España. Me imagino que a los progretas celtibéricos no les molaría mucho porque dan canha a la ex-Alemania "democrática"

M.R.A. dijo...

La vida de los otros.
Sublime!

Enzo dijo...

Lo mejor de los "progretas" es que se les suele olvidar que muchas de las ideas que ellos dicen de boquilla defender, el progresismo, los derechos civiles y la idea de justicia social, empiezan, mira tu que casualidad, en Estados Unidos...Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, el ACLU, Cesar Chavez, Martin Luther King... estos se piensan que ZP y el dominical de El Pis son los inventores del asunto...

Anónimo dijo...

Ahora nadie me oye.

Ando sueltecico.

Muy interesante la conversación sobre las tendencias fílmicas, políticas, geografico-sociales.

Cada vez tengo más claro que la libertad es el fin y la democracia el medio y no al revés. Por eso me resisto a acercarme a los socialismos tanto de derechas como de izquierdas. Lo mío es Hayek, no Salma, sino F.

Anónimo dijo...

Mi ultimo descubrimiento musical

http://www.youtube.com/watch?v=UHkTABTJklE

Anónimo dijo...

Otra cosa.

Si sois aficionados al dr House, no os perdáis en la cuarta temporada esta musa.

http://estb.msn.com/i/9E/94DC5430BEC39D6281EE326A11EB.jpg

periplaneta dijo...

#geodotto

aposté con una amigo a que House no pasaba de la 3ªT. Me equivoqué por lo que veo. No soy infalible (pero el Papa me envidia).

en Taifa(ex-ESPAÑA) no podría existir un personaje libertario como este. Le llamarían facha o crispador, y los chavales le tirarían piedras por la calle.

Lo nuestro son los pepiños, los marianicos y los nazionalistas progresistas. Esos sí tienen hueco en Taifa, el puticlub donde se atiende en los 4 idiomas regionales.

Charlie dijo...

Buen grupo Geodotto, gracias por el descubrimiento

Charlie dijo...

Coño Peri, pero tú no eras del predicador Huckabee?? Si Ron Paul es su encarnizado rival! Casi como Gallardon y Esperanza, salvando las distancias jaja

periplaneta dijo...

no digo que la chica esté mal, pero tiene más quijás que un potro huérfano.

yo me quedo con mra.

periplaneta dijo...

#libertine

no, enzo....digo libertine. Yo dije, cuando ni en USA le tomaban en serio, que Huckabee sería el próximo presidente de USA.

no que me gustara......

periplaneta dijo...

ha pasado de ser el "paleto" de Arkansas a ganar el último debate de la CNN.

más que le pese a enzo, se va a tragar a otro paleto republicano four more years, jajaja.

señor! y aquí jueces interrogando a alcaldes, porque no ponen la bandera de su país. Qué asco de país!

Enzo dijo...

Periplaneta: mira, Huckabee no va a ser el candidato de los republicanos, no se lo toman en serio ni ellos.

Ron Paul? Ummh, algunas cosas que dice tienen sentido, en otras es un tarao, pero no merece ni tenerlo en cuenta, no es mas que una anécdota.

Musica: actualmente los mas grandes son Interpol, sus tres discos son una grandisima trilogía. En el ultimo hay un temazo que se llama No I In Threesome, que es sencillamente la hostia, lo mejor que ha hecho nadie con música desde hace mucho, pero mucho tiempo. Claro que los mamones juegan con ventaja "inspirándose" en quien se "inspiran"...

Geodotto: Austin, es el oasis en el medio de la obscenidad de Texas, salen muchos grupos interesantes de alli como los Okkervil River. Si te gustan entonces deberías escuchar a Band of Horses, a mi no me va demasiado el estilo alt-folk pero tienen su gancho.

Un saludo a todos, incluido al republicano evangelista de Periplaneta...

Anónimo dijo...

LA ÚLTIMA RECAÍDA DEL ‘FENÓMENO’ LE PONE CONTRA LAS CUERDAS

Hartos de Ronaldo

Eternamente lesionado, el futuro inmediato del delantero en el Milan empieza a estar cuestionado... y mucho

Ronaldo apenas ha jugado un partido esta temporada con el Milan

Ezzio Rossi

¿Otra vez Ronaldo? El estupor de los hinchas del Milan ya sólo es comparable al hartazgo que comienza a asentarse en el seno del club. Apenas parece estar recuperado y vuelve a recaer en una lesión eterna que tiene desencantada a la afición y al borde de un ataque de nervios a los directivos. En el vestuario, simplemente, se le da por desaparecido.

Ni las maravillosas instalaciones del club, el famoso ‘Milan-Lab’, surten efecto en un futbolista al que algunos han pasado de llamar ‘Fenómeno’ a ‘Fantasma’. Hoy no estará presente en el duelo ante la Juventus pero es que, más aún, no se le espera el martes ante el Celtic y empieza a dudarse (lo insinuó él mismo) que esté a punto para disputar el Mundial de Clubs en lo que, ayer, motivó no sólo extrañeza entre los técnicos, sino un terrible enfado en los despachos de unos directivos que han comenzado a perder la paciencia con él y con lo que consideran una falta de compromiso escandalosa.

Milán ya no cree en Ronaldo. La rabia contenida con la que los fans del Inter recibieron en enero su fichaje por el gran rival ha dado paso a la risa. ¡Por fin! un jugador con pasado nerazzurro se estrella como rossonero. Y, en sentido contrario, los tifossi del Milan han aparcado su idolatría hacia él, quien sabe si ya de forma definitiva.

Entre todo ello en el seno del club comienza a tomar cuerpo la posibilidad de desprenderse del futbolista. Hace dos semanas surgió una noticia en Brasil que fue acogida con reservas en Milán. Con reservas pero, a la vez, interés. Según esa información, la multinacional Nestle estaría estudiando la posibilidad de financiar el fichaje de Ronaldo por el Flamengo en enero si el club carioca se clasificaba para disputar la Copa Libertadores. Y el ‘Fla’ logró su objetivo...

Ahora mismo Silvio Berlusconi no quiere ni oir hablar del tema porque él fue el responsable del fichaje del brasileño y teme que con Ronaldo se repita el fracaso, personal, que sufrió hace cuatro años cuando forzó el fichaje de Rivaldo.

Pero ‘Il Cavaliere’ se sabe ya en minoría. Mientras Carlo Ancelotti guarda silencio y espera acontecimientos, cada día más convencido de que no podrá contar más con el mejor Ronaldo, en los despachos se hacen números estudiando una salida airosa y poco ridícula para este tema.

Tanto es así que la próxima entrada en escena del joven Alexandre Pato (será dado de alta en enero) y la búsqueda de otro delantero en el mercado de invierno dejan a Ronaldo en una posición muy incómoda. Y él lo sabe. Sabe que está ‘nominado’ y que su futuro en el Milan está, más que nunca, en entredicho.

Oficialmente no pasa nada pero la paciencia no es infinita en Milán. Y si el ‘Fenómeno’ sigue siendo un ‘Fantasma’ cuando el próximo miércoles la escuadra rossonera marche hacia Japón para disputar el Mundial de Clubs, puede apostarse a que sus días estarán contados en la entidad rossonera.

Si eso ocurre, ya puede venir la Nestle, la Pirelli o la Virgen de Fátima a por él que se le abrirá la puerta con todas las facilidades. No es ya una cuestión monetaria, es que, simplemente, el Milan no es el Inter. En este club no hay lugar para tomaduras de pelo de este calibre. O eso dicen...

Anónimo dijo...

pues se nos podría pegar algo!

El Socio dijo...

Ronaldo a Qatar... a qatar pollas.

periplaneta dijo...

Bravo Pedja!!

les endosamos dos muertos vivientes(uno gordo y el otro cojo) y encima nos pagan dinero.

los cenizos del blog, nunca reconocerán el buen hacer de este hombre.

Anónimo dijo...

Peri,

A mí Ron Paul, me gusta. Como dice Enzo, no pasará de ser una anécdota. Después de ver varios vídeos suyos, tengo que reconocer que es un poco demagógico (o bastante), pero sus ideas coinciden bastante con las mías.

Enzo,

No sé qué tiene Austin, pero muchos de mis grupos favoritos vienen de allí. Otro, que se pasó el año pasado por Madrid, que se llama Spoon, también son de Austin. Por lo que he oído es una ciudad llena de sitios donde hay música en vivo. Me encantaría visitarla.

Anónimo dijo...

Me apunto Band of Horses.

Anónimo dijo...

Os agradezco este descubrimiento de grupos nuevos. Yo me he quedado en los noventa. Todos los grupos actuales me parecen peores, salvo singles sueltos, así que debo ser yo, que he enevejecido en cosa de años.

M.R.A. dijo...

tremendo el unless it's kicks !!.

Anónimo dijo...

Los 90 fueron una gran época, seguramente porque también nosotros teníamos otra edad. The Stone Roses, The lighning seeds, los primeros oasis, the charlatans....

Ahora la cosa ha empeorado. Se salvan grupos sueltos. Interpol, como a Enzo, me mola, aunque es difícil encontrar a grupos distintos, que se atrevan con música bien definida.

El Socio dijo...

Periperro, tu baboseo con la fémina es de vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

jaja, Ezzio Rossi del sport...

Un pseudonimo. La redaccion le da un nombre italiano a un periodista de la redaccion para que todo parezca màs internacional.

Desgraciadamente en italiano las palabras que acaban en -zio, -zia, -zii, no admiten la doble z. Cualquier ninho lo sabe.

Hay que ser cenutrios para llevar anhos y anhos insistiendo con el Ezzio.

O es un pseudonimo o a su madre le faltar algunos hervores.

Anónimo dijo...

faltan no faltar

periplaneta dijo...

elsocio...Periperro, tu baboseo con la fémina es de vergüenza ajena.
..................

la "vergüenza ajena",un invento de ese pueblo cobarde, cenizo y envidioso como el español. Y al que tú tan bien representas en cada entrada.

periplaneta dijo...

la perra Pedja ha hecho más por el club en 1 año, que elFaraón en sus tres últimos años de plagas bíblicas. Una detrás de otra.

Dios le castigó por su prepotencia.

y ha tenido que venir la perra para construir los cimientos, de entre las cenizas de aquel MADRID faraónico.

Anónimo dijo...

DIgamos que los 240 millones de euros invertidos en tres sesiones de mercado han ayudado a construir un equipo que despues de anho y medio sigue en construccion.

Anónimo dijo...

Màs que lo que estàn construyendo Calderòn y su tropa, me preocupa lo que nos dejaràn.

Anónimo dijo...

Los Calderonianos, Sanzistas, Baldasanistas (si los hay), los Raulistas... son todos iguales.

Ellos nunca proponen nada positivo. No saben emerger de la mediocridad. Lo unico que saben hacer es ahogar a los demàs en su misma mierda.

NO son capaces de defender a Calderon por sus hechos; y es entendible, a Calderon no podrìa defenderlo ni dios. No, tienen que comparar con Florentino; algo, por cierto, que no harìan si tuvieran un minimo de verguenza y de sentido comun.

No saben alabar a Raul porque sì. Tienen que matar a Higuain, a Baptista, al que sea.

Todos iguales. Argumentos no tienen; juegan al contragolpe, esperando el error del rival. Y mira què casualidad! Es el mismo estilo de juego que tanto detestan!

Anónimo dijo...

Si a mì, que soy un florentinista acerrimo, me preguntaran: què hizo Florentino que te gustara?

Podrìa escribir un libro.

Empezarìa por la seriedad que le dio al club, por la imagen que le devolviò, continuarìa con el esplendor, el glamour, las estrategias "faraonicas" (en el sentido positivo de la palabra), la reforma del Bernabeu, Valdebebas, los titulos... podrìa hablar y hablar y hablar sin tener que descalificar a nadie. Y tambien podrìa hablar de sus errores, que no fueron pocos.


SI le preguntara a un Calderoniano, o al mismo Calderon: por què deberìa confiar en tì? QUè has hecho para el Madrid?

"Nah, hombre, es que florentino era muy malo y llegò a creerse el rey sol. Yo soy humilde, mediano, cercano al pueblo, no como Florentino que era un ser superior."

Fijo.

Anónimo dijo...

Y pronto se descubriò a què servìa la SAETA.

aquì

200 euros para un vuelo privado, hotel de 4 estrellas, desayuno, màs entrada al Bernabèu.

Y voto en caja fuerte.

Sobre el articulo de ayer del confidencial, le doy la credibilidad que le doy a dicho medio. Pero hablandose de Calderon, no me soprederìa. no se tratarìa de una novedad, sino de una simple reiteraciòn.

Anónimo dijo...

Mis plegarias se han cumplido. O eso dice Marca.

¡JUEGA BAPTISTA!

El Socio dijo...

He escuchado "No I In Threesome" de Interpol. Es curioso cómo antes las canciones debían tener una melodía y una estructura reconocible para ser condieradas buenas. Ahora parece que con recitar montonamente durante cuatro minutos con guitarreo de fondo ya tienes una canción "de calidad".

No offense intended.

El Socio dijo...

Lo de la saeta tiene tela... pero mucha tela.

periplaneta dijo...

haga lo que haga calderone no se le reconocerá.

haga lo que haga raulito no se le reconocerá.

haga lo que haga perra Pedja no se le reconocerá.

por qué? Porque vivís en un odio irracional, desde que os abandonó MAMÁ porque la teta dejó de dar leche durante 3 largos años.

y ahora que la madrastra os ofrece leche de distinto sabor, la vomitáis. Porque madre, no hay más que una, no?

periplaneta dijo...

otros tres años de sequía es lo que merece esta afición ceniza y resentida.....

y comerse poco a poco, mezcladas con potitos, las cenizas que dejó elFaraón.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente mi repulsa hacìa Calderon es totalmente racional. Totalmente. Ya me gustarìa no tener argumentos.

A Raulito efectivamente nunca se le reconoce ningun merito. Pobre, todo el mundo le maltrata. Lo que hay que leer.

Nadie ha dicho nada de Mijatovic. No es tan importante en este club como para dedicarle mucho espacio. Se la jugò tragandose el despido de Capello. èl perdiò la dignidad a cambio de su jugoso sueldo. Y yo deberìa aplaudirle? Va a ser que no.

El Socio dijo...

A mí Florentino me suda la polla. Un avión oficial no está para meter peñistas y darles viajes y entradas a precios casi regalados. Esto es corrupción pura y dura.

periplaneta dijo...

#cq

tú has llegado a decir, que haga lo que haga Calderone, te seguirá pareciendo pésimo.

así, que de racional por los cojones.

#laudrup

bien, que juegue el saco de patatas.Así se venderá mejor en invierno al Milán. Ultimamente se queda con todos los muertos del equipo.

esos sí son buenos gestores....

Anónimo dijo...

Lo que se merece cierta parte de aficion mediocre que tenemos es otro mandato de Calderon.

Màs bocadillos gratis, vuelos descontados, Tonhines toreros, ROncerdos y paletadas varias.

Y seguir babeando por el Kakà de turno, o el Cesc que te da portazos y portazos en la cara. Esto es lo que se merecen gente como tù.

Mientras arrastràis la imagen del club como una puta, os deseo que las pipas tengan buen sabor.

Y tù eras el que rechazaba la liga porque la ganamos de forma poco brillante, no?

Anónimo dijo...

Periplaneta, manipulador de la realidad, conmigo no te valen estos jueguecitos:

Calderon le ha hecho tanto danho a este club, que haga lo que haga seguirà siendo pesimo.

Es bastante diferente a lo que tù has dicho.

Ya veremos cuanto cuesta recuperar lo que hemos dejado por el camino.

Mientras Tonhin el torero le daba animos a la primera plantilla, el Inter abrìa una tienda oficial en el centro de Shangai, en medio de un grandisimo publico. El inter!

Pero claro, a nosotros no nos interesa eso.

Anónimo dijo...

Baptista lleva tres meses sin jugar un solo minuto y le faltarà totalmente el ritmo de competicion.

No sè si jugarà o no; espero que sì. Pero como lo haga mal no va a tener otra y otra y otra y otra posibilidad, y otros 4 anhos para ver si vale.

QUe esto es el Madrid, y ciertos privilegios solo los tiene uno.

El Socio dijo...

CQ le está dejando el ojete escocido a la cucaracha.

Anónimo dijo...

Atentado en Francia.

El Socio dijo...

No puede ser, si eran gente de paz.

Anónimo dijo...

EL AGENTE FERNANDO TRAPERO ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO
La Policía francesa busca a tres etarras por el asesinato del guardia civil Raúl Centeno


Las Fuerzas de Seguridad francesas están buscando a tres etarras, dos hombres y una mujer, por el asesinato del guardia civil Raúl Centeno en la localidad de Capbreton, al sur de Francia. Su compañero, el agente Fernando Trapero, se encuentra en estado crítico después de que los pistoleros vaciaran el cargador contra él. Los terroristas huyeron en un Volkswagen y después secuestraron momentáneamente a la conductora de un Peugeot que robaron para continuar su huida. Zapatero ha prometido que los autores del "acto criminal" cumplirán sus penas pero no ha hablado de medidas concretas para derrotar a la banda.

periplaneta dijo...

cq...Lo que se merece cierta parte de aficion mediocre que tenemos es otro mandato de Calderon

otro que piensa que su mierda huele mejor que las de los demás.

creo que los 3 últimos años comiendo mierda florentinista y siendo objeto de burlas en medio mundo, os dejó algo tocados, y todavía estais haciendo la digestión.

Anónimo dijo...

Hijos de puta. Y los criminales del PSOE atacando a las víctimas y a Alcaraz... ¡Hijos de puta socialistas y terroristas!

periplaneta dijo...

elsocio....CQ le está dejando el ojete escocido a la cucaracha.

tú sabrás de eso...yo llevo desde que empezó la liga dándote por culo, jornada tras jornada.

eso sí, después de meterte el título de LIGA y los 2 de Basket. Así que lo tenían bien abierto de antes....

periplaneta dijo...

Y los criminales del PSOE atacando a las víctimas y a Alcaraz
.......................

qué se puede esperar de un país que se caga en los pantalones el 11-M.

y que se deja comprar por un puñado de dólares y una sonrisa.

este país, o lo que queda de él, da asco de principio a fin. Y encima vamos dando clases de democracia y derechos humanos a los americanos. Paletos!

Anónimo dijo...

Yo soy de centro, pero no gilipollas.

Votantes de la PSOE, gracias.

periplaneta dijo...

cq...Y tù eras el que rechazaba la liga porque la ganamos de forma poco brillante, no?

yo rechazar la LIGA después de 3 años comiendo mierda? Ni de coña, vamos. Y tampoco los 2 títulos de basket, que tanto desprecias.

Calderone y Pedja hicieron su trabajo. Barrer las cenizas y comenzar a construir un proyecto. Lo más difícil.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Ya puede espabilar Marianico y dejar de ir a rebufo de los dogmas psocialistas. Él es la única opción (no se si para arreglar esto o prolongar la agonía hasta que llegue alguien, en un futuro próximo, con la cabeza y los testículos en su sitio).

España no aprende.

periplaneta dijo...

hughes...Yo soy de centro.

o sea, que te da igual quién te abre el ano.

Abogas por el consenso. Hoy me lo abre Pepiño, mañana Marianico.

Anónimo dijo...

Sí, Jiugs, tú eres de centro. De centro psiquiátrico. Jajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 526   Más reciente› El más reciente»