lunes, 5 de noviembre de 2007

Pon un Baúl en tu vida



Como mujer emprendedora que es, Amanda siempre está buscando nuevos y lucrativos proyectos. El último es una tienda en línea donde plasma su acusada sensibilidad "pop" en una amplia colección de simpáticas y juveniles camisetas, diseñadas por ella misma. Entre los motivos de las mismas tenéis desde heladitos hasta robots que salen de lámparas mágicas, pasando por chuchos por sombrero. Pero sin duda la estrella del conjunto es la camiseta dedicada al candidato al Balón de Oro y líder carismático de nuestro equipo, Baúl González. Como podéis ver, Amanda ha sabido captar perfectamente sus rasgos augustos y el aura de liderazgo que desprende. En lo único que ha fallado es en que está sonriendo. En fin, esta estupenda pieza de arte moderno puede ser vuestra por 18 miserables euros. Es por una buena causa, Mandy tiene muchos vicios que satisfacer. ¡¡Ayúdala!!

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Os leo siempre y de vez en cuando dejo un recadillo.

Hoy digo que os admiro. A todos. Aquí se ve gente anti-raulista y raulistas, capellistas y anti-capellistas, etcétera. Hay gente de distintos extremos, pero a pesar de eso, lo que más me gustA es que TODOS sentís el MADRIDISMO como nadie.

Eso va en concreto hacia lo que estabais comentado sobre las pedradas, los insultos y el anti-madridismo que el Real Madrid sufre en todos los campos.

"El señorío sólo funciona en ambientes de señorío"

Chapó, señores. ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Por ello, os recomiendo echarle un vistazo al segundo párrafo del artículo de Tomás Guash de hoy.

http://www.as.com/opinion/articulo/real-madrid-merece/dasopi/20071105dasdaiopi_6/Tes

Anónimo dijo...

Aconsejo el Guiñol de hoy de Raúl, se van a reir unrato, id a la página del asco.

periplaneta dijo...

la quinta del buitre, vista por Segurola (el último periodista respetable....bueno, al que no fusilaría al amenecer).

chúster quiso desviar la atención en el mal juego del equipo, pero de forma muy pedestre. La sutileza no es lo suyo.

mañana veremos un equipo sin guti y con snejder. A ver si el rubito mete un golito y logra quitarse la losita de encimita!.

periplaneta dijo...

a ver si ahora sale bien

francisco dijo...

Para muestra un botón:esto es lo que escibe en su blog http://www.jesusalvarado.com/,un tipejo que dice ser periodista,y que si no es apología de la violencia lo que escribe,que venga Dios y lo vea:
"Gracias a Canal Sur TV (no se me caen los anillos, al contrario, bien que lo agradezco, como sevillista indignado con la mafia nacionalmadridista de este país que, por todos los medios, han tratado de ocultar estas imágenes) puede quedar constancia de lo que los pandilleros madridistas hicieron ayer sobre el césped de Nervión, además de ser humillados por tercer vez consecutiva ante el mejor equipo del mundo en pocos meses.

Pido disculpas, hoy sí, a la gente de Canal Sur TV por los comentarios que dejé en el post anterior.

Me equivoqué, pido disculpas y me congratulo de que, por una vez, defiendan lo suyo y no lo de la capital de España.

Les agradezco que no se hayan sumado a ese patético grupo de medios de ¿información? (me entra la risa floja con estos manipuladores al servicio del nacionalmadridismo imperante) que han decidido echar sobre estas imágenes una lamentable manta de indignidad para ocultar las agresiones de los divos merengones.

Señores mafiosos manipuladores, cómplices del juego rastrero y carnicero, encubridores de los agresores madridistas, esto sucedió el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán."
Sigue la joya de Alvarado:
"Me acuerdo de esta “kale borroca” de las ondas hertzianas y de los diarios nacionalmadridistas corriendo como jaurías de perros rabiosos para acabar con Javi Navarro.

Me acuerdo de los gurús de la nada, de los predicadores del merenguismo más fascista y recalcitrante intentando machacar la carrera futbolística de Javi Navarro.

Los mismos asquerosos hipócritas que ahora, una vez más, se retratan ellos solos como lo que son: pura basura, máximos exponentes del fariseísmo deportivo, sepulcros blanqueados.

Puta Puerca basura."

Elegancia y señorio,si señor

francisco dijo...

¿Sorprendidos?¿indignados?¿asqueados?.
Pues eso no es todo.Este ejemplar de sevillista continua vomitando bilis en su blog:

"Sin embargo, todo este puñado de asquerosas serpientes madridistas, máximos exponentes de la mayor de las dictaduras que se vive en este país (la dictadura nacionalmadridista en los medios de comunicación) callan como lo que son.

Ahora no crean “alarma social”.

Como tampoco pasó nada cuando el madridista Figo segó de forma criminal la carrera de un chaval del Zaragoza, César Jiménez, que se tuvo que retirar del fútbol.

El sábado pasado por la noche no pasó nada en Nervión con Diarrá y Crespo.

Vean si no, cómo algunos representantes de esta putrefacta basura madridista tratan el asunto."

Y este delincuente de nombre Alvarado,continua su disertación.No contento llama terroristas a periodistas que siguen la actualiadad madridista.Lean:

"A la altura de este mequetrefe vikingo, tenemos a uno de sus delfines, un tal Juanma Trueba.

Uno que intenta ganarse los galones a marchas forzadas dentro de la “banda terrorista” nacionalmadridista del Grupo Prisa."

Anónimo dijo...

Visto los comentarios de este cerdillista me veo con suficientes argumentos para proclamar que el Real Madrid y los madridistas de bien vivimos en una dimensión paralela.

los antimadridistas parecen habitar un no-mundo en el que todo se basa en negar la evidencia para conseguir sus fines.

Anónimo dijo...

jejeje, buena propaganda socio, jeje.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que esa gentuza será capaz de erigir como capitostes del madridismo a gentuza de la calaña de Trueba o Roncerdo (iguales o peores que ellos), o a cualquier personajillo de esos que pulula por ASS, Marcaca y similares.

Necesitamos una revolución cultural madridista, la creación de unos referentes sociales y periodísticos inteligentes que no nos avergüenzen o se supediten a intereses económicos a las primeras de cambio.

Ya que nos van odiar de todas las maneras, por lo menos que lo hagan a gente realmente excelente.

Anónimo dijo...

Por cierto... ¿no hacen calzoncillos con el mismo dibujo que las camisetas?

francisco dijo...

Y esto es lo que cuenta un pobre señor madridista,que fue con su hijo al Sánchez Pizjuán el pasado sábado.

Es escalofriante.:

A mi no me gusta el fútbol. Ni las aglomeraciones sean del tipo que sean, taurinas, cofradieras o simplemente en demanda de turrón o mazapanes.
Ayer noche, acompañé a mi cuñado y a mi hijo pequeño, hasta el Estadio Sánchez Pizjuán, para ver el Sevilla-Real Madrid. Los dejé en la puerta, justo cuando empezaba una batalla campal entre Policia Municipal, antidisturbios y ultras sevillistas.
"Tened cuidado", les dije, y me volví a casa con el alma intranquila, viendo el ambiente tenso y violento que se respiraba en los aledaños.
Recien terminado el partido, llamé a mi cuñado, y este me tranquilizó;"Estamos bien; vamos para casa."
Cuando llegaron, mi hijo venía blanco, y no por la derrota del Madrid, el club de sus amores, si no por lo que había visto.
Según me contó mi cuñado, desde que tomaron asiento en su localidad, fueron increpados por los aficionados vecinos con gritos de "Madridistas de mierda","putos madrileños" o "basura de la capital". La situación llegó a tal extremo, que a un niño que iba con su abuelo, y portaba una banderita del Madrid, un descerebrado cincuentón no tuvo otra feliz ocurriencia que romperle la bandera al niño y gritarle a la criatura de unos doce años,"vete a Madrid, hijo de puta", ante la complacencia y aplausos del resto de aficionados, que además increparon al anciano abuelo con epítetos que mejor no reproduzco.
Lo preocupante, además, es que estos hechos no eran en un Fondo repleto de aficionados radicales, sino en la mismísima Tribuna a escasos cincuenta metros del palco, donde se supone, el nivel de civilización y educación es mayor.
Y yo me pregunto, ¿a que nivel de degeneración ha llegado esta sociedad,donde la vejación a un niño, por portar una bandera del equipo rival, se celebra con algarabía por parte de personas adultas en un espectáculo deportivo?."

http://nataliapastor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

este señor periodista (dice que es)Socio del Sevilla, la comisión antiviolencia debería prohibir la entrada a este sujeto a un campo de futbol. este si induce a la violencia, voy a mandar un E mail a la FEF y a la LFP , os pido que me ayudeis, el Madriddismo nos necesita!! nos vamos a dejar comer por este cabronazo?. VAMOS A POR ESTE TIO!!! Ayuda, enviad e mails con el escrito de este sujeto.

Anónimo dijo...

hoy toca defender el honor madridista que algun hp intenta mancillar.
@ Diarra: le diste flojito, le tenías que haber dado má fuerte.
@ Ruud: tenías que haber pisoteado la cara de Poulsen.

Anónimo dijo...

hoy toca defender el honor madridista que algun hp intenta mancillar.
@ Diarra: le diste flojito, le tenías que haber dado má fuerte.
@ Ruud: tenías que haber pisoteado la cara de Poulsen.

Anónimo dijo...

Schuster no ha estado a la altura: necesitamos a un entrenador más cabrón, un hijo puta en el banquillo, que los rivales vomiten bilis nada más escuchar su nombre, alguien que se crezca en ambientes tipo Pocilga Pizjuan, todos sabemos quien es:
Portugues él, Mou nuestro mesías.

periplaneta dijo...

yo creo que este equipo, elMADRID, reparte estopa como hace mucho que no se ve....

diarrá y sergio ramos son asesinos en potencia. Y guti y gago no te los comas de vista, que reparten lo suyo a sorbo callado.

cannavaro en sus salidas suicidas, siempre se lleva a alguno por delante (que se lo pregunten a Morientes).

nos falta calidad, es cierto, pero no me parece un equipo cobardón y apocado.

Enzo dijo...

Guayre: yo acabo de mandar sendos emails al Real Madrid y al As. Si sabes cual es el email de la LFP y la RFEF, por favor ponlo por aqui.Yo ando liado en el trabajo y no tengo tiempo, esta tarde(noche por alli)vuelvo, la que nos estan montando es de verguenza.

Enzo dijo...

Ya esta el Cerdanho moralizando y en el Marca ahora mismo hay colgado un articulo demencial bajo el titulo de "Los ricos tambien lloran"...En el Marca que pusieron a un arbitro en el punto de mira, nos van dando ahora lecciones morales. ODIO A TODOS Y CADA UNO DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA.

Anónimo dijo...

enzo estoy liadillo en el curro, menos mal que soy autonomo, en cuanto pueda pongo los enlaces, el cabronazo este no puede quedar impune. El R.Madrid nos necesita!!!
Hagamos el trabajo que no hacen nuestros ¿¿dirigentes???!!!

Anónimo dijo...

ME STOY CABREANDO POR MOMENTOS..........

Anónimo dijo...

e mail de la federación española de futbol: rfef@rfef.es
No pongo el enlace directo, porque mis conocimientos no llegan a tanto. Ya mande mi e mail , a ver si se le cae el pelo al golferas de Jesus Alvarado, y la Comisión antiviolencia no le deja entrar a un campo en la puta vida.

Anónimo dijo...

Socio, estoy empezando a pensar en el caso de Amanda como Periplaneta.
¿Qué líos te traes con ella?, ¿qué favorcillos obtienes a cambio de esta publicidad?.

Anónimo dijo...

Guayre, ¿qué sugieres que pongamos en el mai?.

Anónimo dijo...

quiero que lean lo que dice este impresentable de JesúS Alvarado, y exijamos que la comisión antiviolencia entre de fondo en el asunto y este tio no vuelva a un campo de futbol, y sobre todo se le prohíba energicamente la entrada al Bernabeu en el partido de vuelta.
Jesus Alvarado si fomenta la violencia, no puede ir el R.Madrid tranquilamnete a jugar un puto partido de liga, sin que se le respete?

Anónimo dijo...

Alvarado es muchísimo peor que cualquier insulto racista, me da igual como se pongan, pero esto es así.

Anónimo dijo...

Alvarado es escoria... lastima que su puto blog sea censurado -la lacra solo se codea con sus congeneres- y no se le puedan dejar escritas tres o cuatro verdades a ese gran hijoputa...

Anónimo dijo...

Lo que diga ese tal Alvarado da igual. Está en su derecho de mostrarse como un retromongol de cuidado, mientras los demás podamos hacer lo mismo. Lo malo no es gente de esta, sino la uniformidad tan habitual de los medios de comunicación.

Lo que no me da igual es que apedreen el autocar. A esos hay que crujirlos, y al energúmeno que le rompió la bandera al chaval de 12 años, o a los que prohiben entrar al estadio con camiseta del Real Madrid, o a los que insultan a madridistas porque están en su campo.

periplaneta dijo...

ir a cualquier campo de fútbol, con un símbolo de un equipo contrario, es jugarte la vida.

la afición que va a los campos, en general no tiene vergüenza, ni educación, ni recato, ni saber estar. Es una masa de cenutrios violentos, que se jalean unos a otros a ver quién da el grito más alto o dice la grosería más ingeniosa.

los campos de fútbol son escuelas del insulto y de la degradación humana.

(nótese que no salvo a ningún campo y ninguna afició. Pero estoy dispuesto a cambiar de opinión con un argumentario coherente)

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

cae uno de los mitos del subconsciente colectivo madridista.


claro, el chico se retira de aquí a unos años, y ya muestra las credenciales de limpieza de sangre, para optar a la prebendas del régimen nacional-socialista.

Anónimo dijo...

¿Escribe Alvarado en la web del Sevilla?

Si es así la LFP debería decir algo.

Anónimo dijo...

El sevilla tiene una emisora de radio, me parece. ¿Ha participado el talibán este en sus medios?

Anónimo dijo...

vamos a ver Alvarado , con sus comentarios incita a que se den ese tipo de prácticas en los campos y/o aledaños, por ejemplo, apedrear un autobus.....
cualquier forero Sevillista, aficionado etc , conoce a este sujeto, además lo tienen como ideólogo, y persona muy bien relacionada con gente del Sevilla fc.

Anónimo dijo...

Saludos Hughes, y si , estoy casi seguro de que el taliban este participa en la Web y radio de su asqueroso y vomitivo club.

francisco dijo...

Hughes:
Alvarado colabora en la televisión y en la radio oficial del Sevilla.

Anónimo dijo...

PERI, LA ENTREVISTAQUIEN SE LA HACE ESTOY SEGURO QUE ESTÁ FUERA DE CONTEXTO...

Anónimo dijo...

pues si esto es así , hay que ir a por este tío, no puede ir campando impunemente por los campos de España, lo que escribe este subnormal es mucho peor que llamar negro a Etoo, o a Diarra, o al propio Keitia.

francisco dijo...

Lo peor no es eso,es que el odio a Madrid en Sevilla,va en aumento de forma peligrosa.
No es la primera vez que ocurren incidentes graves y lo del pobre niño y su bandera,es algo inadmisible

Anónimo dijo...

se perfectamente que estamento futbolístico si puede entrar al fondo del asunto, es la Uefa, el Sevilla equipo ademasd que juega la champions, creo que a Platini y sus pelotas les gustará el asunto.

Anónimo dijo...

Alguien que sepa hablar ingles muy bien, podría traducirlo y mandarlo, o sino en Español

periplaneta dijo...

el tal alvarado es colaborador de la SERpiente, con Gemma Nierga

(nótese la filiación catalana de la susodicha).

Anónimo dijo...

alvarado comeme el nabo!!

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya...., la defensora de las libertades(sus libertades)y de la libertad de expresión da cobijo a un incitador a la violencia.....me esta gustando el asunto.
Sociao hay una oficina de defensa del socio o algo así?

periplaneta dijo...

lo que dice este elemento el delito de injurias contra JuanmaTrueba.

otro loco más que vomita su odio al mundo entero. Estas son las cosas de internet. Cualquier memez de un ser infrahumano nos acaban llegando.

este tipo, o no está en su sano juicio, o quiere publicidad y notoriedad para su blog.

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

para su blog no , para su pagina Web, bueno es lo mismo

periplaneta dijo...

-off topic-

más infrahumanos

el cáncer se extiende, con los apoyos por omisión de los pp´eros.

vota UPD de Rosa Díez, el último clavo ardiendo.

Anónimo dijo...

y tb otro delito de injurias contra Roberto Gómez

Charlie dijo...

¿Como va a colaborar en la Ser si está llamando "banda terrorista nacinal-madridista" al grupo PRISA que le da trabajo? No puede ser tan gañán!

periplaneta dijo...

bueno, roberto Gómez se merece cualquier cosa que le digan.

Anónimo dijo...

Yo es que me lo imaginaba. Lo de este individuo viene de lejos y parace que nadie en el club encuentra motivos para defender el buen nombre de la entidad y sus aficionados. En Valencia se vivieron cosas parecidas, claro que no se les daba cancha desde el propio club. A mí el Sevilla me parece ya desde hace tiempo un club barely-legal, dentro y fuera del campo. El club del písalo.

En general este tema cansa y es muy cutre. Lmentablemente nos tenemos que enfrentar con estas cosas a menudo. Dentro de cinco años dejará de ser el Sevilla y sérá el zaragoza y saldrán talibanes con cachirulo.

Por otra parte, lo más inteligente sería dejar que el Alvarado este siguiense siendo un marginal. Está como loco por saltar a Madrid.

periplaneta dijo...

bueno, era colaborador

también trabaja con los Moranco. Ahora entiendo por qué de esos vómitos cuando les veo, y de la chavacaneria de los diálogos.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí fue colaborador de Nierga. Es un poco culé, si no recuerdo mal. Hace ya años en un debate de la ser de los jueves entró un madridista sevillano denunciando el trato al club en la misma cadena ser en sevilla.

A mí lo del sábado me recordó a los Valencia-Real madrid, cuando el vcf cometía 50 faltas y al final sancionaban a figo

Charlie dijo...

Joder, guionista de los Morancos, con eso ya está todo dicho, gran perfil intelectual el del personaje sin duda, que debió salir escaldado de la Ser para generalizarlos a todos como terroristas

Anónimo dijo...

Joder llevo muchos años pero muchos, deseando que en cada enfrentamiento en Copa de Europa o en Uefa o en lo que sea gane siempre el equipo extranjero al Betis, Sevilla o zaragoza de turno.
Pense que era algo anormal y que ante todo eran españoles, por que ma pasaba este sentimiento tan raro.
Pues va ahora y me alegro un monton, Mañana Forza Steaua, Rosemborg y por supuesto rangers

Anónimo dijo...

Deberiamos dejar la liga española y entrar en la Premier o el calzio, nos ibamos a reir del nivelazo y de la repercusion que iba a tener la liga española y sus equipuchos.

Anónimo dijo...

Liga Europea ya, Madrid y Barcelona unicos representantes españoles, los Cerdillas y demas a jugar torneos menores

periplaneta dijo...

qué bueno que viniste locohughes!!, que no te he dicho nada.

cómo va el contrato blindado de MiguelQ. Por fin podrás codearte entre los gurús de la opinión deportiva (Roncero, Relaño, Jesús Alvarado, RobertoGómez y demás intelectuales...)

Anónimo dijo...

Figo se ha roto el peroné.
Venga, todos conmigo

Ooooooooooooohhhh!

El Socio dijo...

Bienvenido Hughes. ¿Cómo viviste el 5-1?

Anónimo dijo...

Por cierto, Tamudo defiende la ofisialidá de la Sel.lecció Catalana.

Venga, todos juntos

Uuuuuuuuuuohhhhhhhhhh!!!!
Uuuuuuuuuuohhhhhhhhhh!!!!

El Socio dijo...

Reprime tus impulsos simiescos, turpedo. Y Tamudo es bastante cortito.

Anónimo dijo...

Con frecuencia tenemos mucha vista para perseguir la mala política de quienes dirigen la cosa publica, pero hacemos la vista gorda cuando nosotros mismos adoptamos pautas de conducta que, a la larga, van a beneficiar a la capillita y redundar negativamente en la sociedad..

En efecto cuando el ciudadano Fulano enfatiza que pagara sus impuestos después de que todo el mundo los pague, y sólo entonces, ¿acaso no está buscando una coartada para no pagar él mismo, aferrándose al mal ejemplo que algunos, sin duda darán?

Cuando se alega que los políticos están obligados a dar ejemplo, ?¿cómo podemos nosotros recriminar su mala conducta, su fría saña vengativa, su narcisismo, su voracidad, si en lo que tenemos a nuestro alcance somos tan poco ejemplares como ellos? La política no se reige por la ley del embudo, lo ancho para mí, lo estrecho para nadie...

Anónimo dijo...

Guayre yo se algo ingles (tengo un titulillo oficial, que si bien no es mucho, por lo menos te sirve para barrer el nivel Roncerdo y comunicarte con bastante decencia).

Di algo y vemos como me pasas el mail para traducirlo.

Ninguna agresion contra el Real Madrid sin respuesta.

Anónimo dijo...

Creo que Schuster se ve fuera del Madrid, parece posible que termine la temporada, y parece todavia mas probable que el año que viene no siga.Creo que dimitirá quemado y discutido por todos.Si hay titulos veremos pero si no los hay seguro.

Antonio Pérez dijo...

Estoy leyendo todos los post y, al igual, me he sorprendido mucho por la historia del niño de 12 años. Supongo que el Pizjuán no será el único campo que ocurra cosas de este calibre.

También podemos añadir que tirar pedradas al autocar del equipo rival se haya convertido en una cosa típica en nuestro país.

Hace algunos meses vi un reportaje en canal plus sobre la afición que acude cada fin de semana a "Anfield". Me quedé gratamente sorprendido al ver como la afición "red" observaba la llegada del equipo rival en su autocar y permanecían EN SILENCIO, si...han leido bien...EN SILENCIO.

Los que bajaban de ese autocar no eran jugadores del Aston Villa o del Arsenal. Eran los jugadores del Everton que iban a Anfield a jugar contra el Liverpool el DERBY.

No me atrevo a generalizar, pero me encantaría saber que ocurre en los demás campos ingleses. Si ocurriera lo mismo, este problema que sucede en los campos españoles sería más grave de lo que creemos.

Anónimo dijo...

el "cannavaro" de antes obviamente soy yo

Anónimo dijo...

Aparte de cuestiones tácticas o meramente futbolísticas sobre el partido del sábado, todo ello bien debatido y expuesto aquí desde el sábado, yo creo que, sinceramente, deberíamos dejar de ir a la pocilga del Pizjuán. Ni una más.

Y lo digo de verdad, sin coñas. Uno no puede ir a un sitio donde sabes que te van a destrozar el autobús, humillar a tus directivos, tratar de diferente rasero en lo referente a la actuación arbitral y, lo que es peor, amedrentar y agredir a tus aficionados CON TOTAL IMPUNIDAD.

Odio al Sevilla. Al sevillismo. Al hijo de puta de Alvarado y a todo lo que represente esa gentuza.

Anónimo dijo...

Son la misma ciudad, la misma gente, el mismo pueblo, pero no dejaré de maravillarme con la GRANDÍSIMA DIFERENCIA entre el beticismo y la escoria sevillista. No puedo creer que en un mismo espacio puedan convivir grupos tan distintos.

Reseñable, una vez más, el comportamiento de la basura mediática: unas palabras de Schuster (desafortunadas, vale) provocan una marea de críticas y plañiderismo, y sin embargo un asesino en potencia, un talibán mediático, un loco hijo de la gran puta como Alvarado, con sus escritos violentos y biliosos, queda totalmente impune.

En España es peligroso, además de anticuado y contrario a lo políticamente correcto, ser madridista. Peligroso porque te puede costar un disgusto serio, en cualquier sitio y con cualquier descerebrado de los que en España tanto abundan.

Anónimo dijo...

Tranquilos, somos el Madrid, somos del Madrid.Que más se puede pedir.
Imaginad la impotencia, el complejo de inferioridad y la frustración que puede sentir un Sevillista, un Zaragocista o un Coruñés ante nuestra historia, nuestros títulos, nuestra repercusion mediatica, un estornudo de Cobeño tiene mas repercusion que un titulillo fulero.
Todo es envidia, envidia, envidia y envidia.
Pobres muertos de hambre.
Dentro de diez años no pueden asegurar ni tan siquiera que estaran en primera.
Dentro de cien años nosotros podemos asegurar que seguiremos siendo el club mas importante del mundo.
A mamarla.

Anónimo dijo...

HOla. Pues la verdad es que no pude ver el partido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Venga, no te lo tomes así. Alvarados los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Los que tienen que tomar medidas son los del club -claro que están más ocupados discutiendo con dudosos representantes-. Si dejamos que se nos meta el odio en el cuerpo los alvarado de turno habrán ganado. Somos el Madrid, somos imperiales, olímpicos, magnánimos, mártires y el bien y la verdad están de nuestro lado. Que nos resbale.

En fin, saludos a todos, cracks.

Anónimo dijo...

Con lo de las deferencias hacia los equipos españoles no hay razones patrioticas que valgan: para el Madrid España debe comenzar y acabar en el mismo y sus aficionados.

Visto lo visto es lo unico que se puede hacer. Que se pudra la escoria antimadridista en sus propias heces.

Anónimo dijo...

Dios hoy estoy que saco espuma por la boca (y eso que mi padre, por ser de donde es tenia el corazon dividido el sabado).

Anónimo dijo...

Entre tanta basura tertuliana y periodistica, esto es un empuje de animo madridista, de verdad sois todos la hostia, pero todos sin excepción, gracias tios.
Hala Madrid siempre.

Antonio Pérez dijo...

Bueno....y """el mejor club del mundo""" no tiene medidas de seguridad adecuadas para evitar que se produzcan incidentes de ese tipo (pedradas a autocar, injusticias como las del niño de 12 años...)???????

Anónimo dijo...

Hugues, si tienes toda la razón del mundo. Pero uno no puede evitar que le hierva la sangre con estos atropellos. Y sobre todo, con la aquiescencia del resto.

Pero es eso, envidia. Puta envidia, rencor, asco. Pútrido nido de rabiosos.

Ya era hora de que te dejaras caer por aquí, hombre.

periplaneta dijo...

creo en la reencarnación

Anónimo dijo...

Ya podria aprender el mito de George Best... nunca nego su gusto por las mujeres y la fiesta, pero tuvo la dignidad suficiente como para retirarse a los 27 años, mucho antes de que sus juergas le pasaran factura un domingo si y al otro tambien, obligandole a arrastrarse por el campo.

Descanse en paz.

periplaneta dijo...

es curioso el parecido de messi con este tipo...la forma de de conducir el balón y parecer más rápido con él que sin él.

Anónimo dijo...

Una beata.


http://www.tiny.cc/lEVTT

Enzo dijo...

Estoy de acuerdo con Hughes y también con Amsterdam. Somos el Madrid, que se jodan todos, y cuanto mas prepotentes y chulescos seamos mas se joderán en su envidia y bilis acomplejada todas y cada una de las demás mierdosas aficiones del resto de España. Pero también estoy con Amsterdam. El partido se perdió, vale, y para consumo interno debe quedar el que a los madridistas nos parezca mejor o peor el que de vez en cuando se nos hinchen las pelotas y nos quejemos de robos varios. Hasta ahi me vale, lo que no me vale es la diferencia de criterio, la hipocresía y el ir de moralizantes con uno si, pero con todos los demás no.

El Marcaca, cuelga hoy en internet una mierda de articulo bajo el titulo de "Los ricos también lloran" haciendo alusión a las quejas sobre los árbitros desde las webs del Real Madrid y el Milan. Al Marca le sale la vena moralizante y ecuánime ahora, cuando el Madrid protesta. Por que el Marcaca no saca un articulo similar todas las semanas cuando en cada una de las jornadas hay al menos un entrenador y varios jugadores quejándose de los árbitros? Por que los mierdas del Marcaca no sacan un articulo igual, o inician persecuciones a entrenadores o jugadores que cuando salen escaldados del Bernabeu con un 3-1 o un 4-0 en contra te salen con lo de "ya se sabe que en este campo el arbitro..." Por que no? Y lo mas gracioso es que viene del Marcaca, del que no hará falta recordar lo que saco en portada sobre un arbitro no hace mucho...

Luego esta Cerdanho, moralizando con Schuster, sacando su púlpito de cura frustrado y dando lecciones de modales al alemán. Cerdanho, por que no moralizas igual cuando el madridismo tenemos que aguantar quejas y lloros permanentes de todos los demás clubes de Espanha con el rollo de que los arbitros siempre favorecen al Madrid? No entonces, cuando los que arman la de dios son sus amigos de Barcelona, o en Valencia o en Sevilla, entonces Cerdanho nos sale con una columnita en plan "...y no les falta razón en quejarse a los demás del trato de favor al Real Madrid" Y esa es otra, daros cuenta como cuando el equipo de turno llora porque dice que el arbitro le ha perjudicado en un partido contra el Madrid, si que especifican jugadores, entrenador y prensa "es que al Madrid le ayudan los árbitros" Cuando el supuesto favorecido es el putoFarsa entonces dicen "es que a los grandes les favorecen los árbitros"

Daros cuenta ademas de lo mas grave, de la manipulación y de como se ha desviado la atención de lo mas grave: el autocar del Madrid apedreado y gente del palco cerdillista llamando "hijos de puta madridistas" a los directivos allí desplazados. El que autocar del Real Madrid sea constante y repetidamente apedreado en Valencia, La Corunha, Barcelona, Pamplona etc. no importa, se menciona de pasada y a otra cosa mariposa. El que en un palco a unos directivos les llamen hijos de puta no importa, no pasa nada. La violencia constante contra el autocar del Real Madrid y sus aficionados se tapa, se distrae la atención con que Schuster ha protestado de los árbitros y ahora ademas, para mas inri, ha cometido el mayor error que puede uno cometer en España: ha mentado a los catalanes, el pueblo elegido... hasta una senhora política ha salido corriendo a ponerse la puta senyera encima... Eso si, a nosotros casi nos queman el autocar, nos dan un trato en el palco mas propio de un país del tercer mundo y luego leemos cosas como las del chaval de 12 anhos, pero aquí lo grave es que el Real Madrid se ha quejado de los árbitros...La táctica desde luego es acojonantemente tenebrosa por el odio que se esta fomentando contra el Madrid y que se esta haciendo pasar por algo "guay"

Solo digo una cosa: esperaros el día que apedreen el autocar de algún equipo en Madrid o a algún ninho con una bufanda del equipo de su pueblo un idiota le diga dos burradas, esperaros, porque entonces nos lo vamos a pasar bien, porque la que nos están montando ahora se va a quedar en nada.

Del estadio turco ese del "mejor clu del mundo" no decir mucho: que le pregunten al cule intelectual de Valdano por que bajo a los vestuarios un día de esos que le daba de comer el Madrid (puaj! que asco el Madrid, un intelectual cule comiendo del Madrid, se ve que Valdano tiene mucho que purgar). De Iturriaga: es un tonto del bote, tiene la gracia y el estilo de un ninho de 7 anhos y es bobo.

Del cerdillista ese incitador a la violencia: se merece que le caiga un buen paquete, me parece demencial lo que comentáis que ese tío ha sido colaborador en la Ser. El club debería de tomar cartas en el asunto. Por otro lado, tal y como esta Espanha, seguramente este haciendo meritos para acabar de redactor del Ass o el Marcaca escribiendo columnas de opinión sobre el Madrid.

Anónimo dijo...

Buen artículo de Juanma Rodríguez sobre el comportamiento del Sevilla en el Palco y el apedreamiento en el autobus.

Dejádle algún comentario en su blog:

"¿Y la versión del Sevilla?

5 de Noviembre de 2007 - 17:00:54 - Juan Manuel Rodríguez

Una cosa es que Bernd Schuster se queje injustificadamente de la actuación del nefasto Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, y otra bien distinta es que la directiva del Sevilla lleve mucho tiempo, demasiado en mi opinión, sin enterarse de nada de lo que sucede en el palco de su propio estadio, el Sánchez Pizjuán. Yo no me puedo creer que alguien en sus cabales se vaya a inventar porque sí, porque le apetece y le da la real gana, que personas relacionadas con el club andaluz insultaran a los directivos merengues al grito de "madridistas, hijos de puta". Eso no se lo inventa nadie a menos que haya sucedido.

Entiendo que la trifulca entre Pedja Mijatovic y un tal Bayram Tutumlu, que al parecer es el representante de Poulsen, es posterior a lo que sucedió en el palco y fruto por lo tanto de la tensión que allí debió vivirse. Una cosa es lo que suceda abajo, sobre el césped (no creo que ningún futbolista de la primera plantilla del Real Madrid vaya a asustarse por lo que le digan desde la grada), y otra cosa bien distinta es lo que suceda arriba, en el palco. Hace muchos años que, desgraciadamente, el Madrid tiene que salir de los campos con las lunas de sus autobuses rotas sin que nadie mueva un dedo. Hasta a eso se han acostumbrado los jugadores, entrenadores y directivos que viajan en representación del Madrid. Pero una cosa es que te humillen abajo y luego te apedreen a la salida o a la llegada, y otra bien distinta es que te insulten arriba porque allí el equipo local sí que es responsable de lo que suceda.

Conozco la versión que han filtrado los directivos del Madrid, pero hasta la fecha no se ha producido, que yo sepa, un comunicado oficial por parte del Sevilla. Y una de tres, o Del Nido está recabando (muy despacito, por cierto) los datos de lo que allí pasó porque él no se enteró de nada, o se enteró de todo y da por bueno lo que allí pasó, o no pasó nada y resulta que los madridistas tienen más imaginación que Julio Verne y Edgar Allan Poe juntos. Conociendo un poquito a Del Nido, si hubiera sucedido esto último ya habría salido a la palestra.

Posdata: A propósito de la melonada de Schuster, Txiki Begiristain ha dejado caer que alguien tendría que investigar lo manifestado por el entrenador alemán. Pero si el Comité de Competición tuviera que analizar de oficio todas y cada una de las mamarrachadas que en el fútbol español han sido, el pobre Flórez no daría abasto. Sólo con lo que dijeron en su día Núñez y Gaspart tendrían material suficiente hasta 2015."

Shalom!

Anónimo dijo...

Por cierto, que Juanma ya se las vio tiesas con el Alvarado ese y con la Manuela Chico (la de "Cope"-Zevilla).

Ya pondré algún artículo de hace tiempo. A ver si lo encuentro.

Zhalom! (ahora sí)

Anónimo dijo...

Amén Enzo.

Esto va a acabar por provocarnos una úlcera. Es tan sangrante...tan surrealista, que parece mentira. Y fijáos todo el circo que están montando con las palabritas de Schuster. ¡Pero si abren telediarios con eso! Mientras tanto, la violencia, el desprecio, los insultos hacia nuestro club y nuestra afición pasan inadvertidos.

Las colecciones de DVDs y pósters se las pueden ir metiendo muy lindamente por el culo esos hijos de puta.

Nosotros debemos estar por encima de estas cosas, porque somos el Madrid y somos mejores y tenemos más clase, simplemente. Pero no le toquen los cojones al oso, porque tampoco los madridistas somos de piedra ni vamos a dejar que nos cosan a hostias en cada campo al que vayamos. A mí no me impide lucir mi bandera del Real ni todo Nervión en pie. Y a veces hay que bajar a la arena, arremangarse un poco y pelear. Ponerse chulos, porque a la morralla hay que tratarla como tal.

O no vamos nunca más a Nervión o vamos como el pelotón de Leónidas en las Termópilas: apretaditos, a hostia limpia, dejando la excelencia para situaciones y momentos excelentes, y pelear (y ganar) quirúrgicamente. Y listo. Tocar a rebato y que Dios distinga a los suyos.

Anónimo dijo...

Y buenas noches les dé Dios a todos. A ver como anda la cosa mañana.

Anónimo dijo...

mi alineacion sonhada para manhana:

-------------RVN---------------
--Drenthe---Sneijder--Robinho--
--------Gago----Diarra---------
--Marcelo---------------Ramos--
--------Cannavaro---Pepe-------
-----------Casillas------------

Anónimo dijo...

amsterdam eres un crack!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Reprime tus impulsos simiescos, turpedo. Y Tamudo es bastante cortito.

11/05/2007 10:35 PM

Pues como casi todos los deportistas.

"Blas Infante es considerado el padre de la patria andaluza y del nacionalismo andaluz"

Se han inventado otro nacionalismo de mierda dentro de España como quien no quiere la cosa.

Qué puto régimen de mierda.

Almirante Moi dijo...

Felicito a Mandy por la iniciativa de las camisetas. Recuerdo un presidente que justificaba los fichajes de cracks mundiales porque recuperaba la inversión vendiendo sus camisetas. Vive Florentino.

Ojo, cierto que Raúl es un verdadero cáncer para el Madrid, está acomodado, hace lo que le sale de la siega del pepino, es un puto chapero y proxeneta de la vida y yo me haría un collar con sus dientes pero como digo una cosa también digo otra, y en mi humilde opinión, mereció el balón de oro. En su momento se le negó algo que era evidente que merecía.

Lo digo en serio.

Un abrazo a toda la peña.

PS: Si Mandy hace una camiseta del subnormal de Bernd Schuster, igual me la compro y todo.

Anónimo dijo...

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camiseta y su canesú.Raúl, mito; Raúl, alma; Rául, capitán. ¡Amos, ya, hombre! El balón de oro, para qué lo quiere, ¿para un día de traje Emidio Tucci, zapatos de charol y cara de mocos, recogiendo el susodicho ante una gala de Colegio para Tontos y Jugones?. ¿Cuando se va a conformar con querer y amar y joder a una tía con dos balones, dos, como la de la foto; y dejarse de lloros y quebrantos o besarse el anillo o, ahora, señalarse el siete? Después una buena ducha, terminando en fría y ya será un hombrecito, forradito de pasta para buscar más tías, digo balones.

Lo malo de estos tíos, que empezaron jugando muy niños, no es que luego sigan jugando sino que se consideran niños. Mamá pupa, mamá mala, quiero mi balón de oro, quiero mi siete. Ya hizo el Barnabéu, miles de piperos, el ridículo cuando le ceoncedieron el trofeo a Ronaldo gritando ¡Rául, Rául! No sepuede quejar Rául, hay muchos piperos que cuando hacen un buuen negocio se besan el anillo. Escuela de niñez.

Por un Madrid limpio de gilipolleces.

Anónimo dijo...

Los del Sevilla han tirado por tierra todas las buenas acciones del Madrid con su Club. Que sean ellos los que se quejan del juego duro del Madrid tiene guasa, como la tiene si lo hace el Patético del mejicano.

¡Estaría bueno si al Madrid le acaban recibiendo así en toda la puta envidia a que vaya! Una sanción ejemplar para el Sevilla, no basta con que preste su autobús.
Ellos saben quiénes han sido.

Daniel dijo...

Ya quisiera el bluff messi parecese en algo a George Best, aunque sólo fuera en el peinado.

Tamudo: otro tonto más. Y a mí que me caía bien...

periplaneta dijo...

no estoy a loro de las modas actuales, por eso hago una pregunta. Llevar gafas está de moda?

es que en dos años de no rascar bola, al final ha decidido leer un libro, y se ha dado cuenta que no ve bien?

Anónimo dijo...

Joder, me acabo de enterar de que Tamudo es otro puto burrocatalán. Asco de país!!!

Puta mierda

Anónimo dijo...

Un documento que demuestra la relación de Alvarado (el "periosevillista" que incita a la violencia) con el Sevilla y su consideración como "portacoz" de la afección sevillista.

Os puede venir bien para los e-mail`s de denuncia contra este tipo. Habría que pensar en buscar a alguien que plantee una buena denuncia.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Ejemplo extraído del documento anterior sobre relación con el sevilla (y su radio):

-¿COMO LLEGAS A SFC RADIO?

Bueno, pues este es un proyecto que yo tengo desde que estaba en Radio España, cuando el Sevilla baja a segunda, allá por el 97. Yo tenía la idea de una radio propia del Sevilla y crearla por internet, lo que pasa es que por aquellos años internet estaba en pañales. Afortunadamente, este año ha confluido todo. Como sabéis Andalunet lleva la web del Sevilla FC, y Santi Perdomo su gerente, es amigo mío desde que yo estaba en Radio España. Por otro lado está Jesús Gómez de jefe de prensa del Sevilla, al que también conozco de hace mucho tiempo, y a través de ellos, el día que se presenta la página web precisamente, hablo con Del Nido y le cuento la idea. Daba la casualidad de que había sido al día siguiente o el otro de empatar el Sevilla en el Nou Camp, en el famoso partido de madrugada (que no hubo televisión), y la respuesta de Del Nido fue… - ¿Esto por que no me lo has dicho antes? Y se hubiera hecho el Barça-Sevilla? -… y a la jornada siguiente contra el Depor, empezamos a transmitir.


Bueno, leed el texto del enlace entero, no tengo tiempo de escribir mucho más.

Shalom!

Ángel Martín dijo...

Ya había oido hablar de este cenutrio, en una crónica del Madrid Sevilla del final de la última Liga.

Es un auténtico gilipollas, un fanático antimadridista que le faltan dos buenos golpes.

Espero que le denuncien.

Anónimo dijo...

Pues definitivamente a Tamudo se le ha ido la olla. Cuidado con los charnegos acomplejados, que son peores que los propios nazionalistas.

Se me cae un mito: pensaba que en Cataluña era posible ser respetado por un colectivo (aunque tenga que ser minoritario como la aficion del Español) sin necesidad de apuntarse al carro de lo dictado por Teuvetres y los politicastros.

Ha podido mas la aficion "de provincias" del Espanyol (la de los pueblos y de la costa, ansiosa por creerse tan catalana o mas que la del Far$a) que el sector barcelones de toda la vida, tradicionalmente españolista (en el sentido mas amplio de la palabra) y profundamente anticule.

Puede que hayamos perdido a un pseudo-camarada... aunque bueno, habra que ver cuanto han sacado de contexto los medios estas declaraciones (me huele que no demasiado).

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el fútbol. Ni las aglomeraciones sean del tipo que sean, taurinas, cofradieras o simplemente en demanda de turrón o mazapanes.
Ayer noche, acompañé a mi cuñado y a mi hijo pequeño, hasta el Estadio Sánchez Pizjuán, para ver el Sevilla-Real Madrid. Los dejé en la puerta, justo cuando empezaba una batalla campal entre Policia Municipal, antidisturbios y ultras sevillistas.
"Tened cuidado", les dije, y me volví a casa con el alma intranquila, viendo el ambiente tenso y violento que se respiraba en los aledaños.
Recien terminado el partido, llamé a mi cuñado, y este me tranquilizó;"Estamos bien; vamos para casa."
Cuando llegaron, mi hijo venía blanco, y no por la derrota del Madrid, el club de sus amores, si no por lo que había visto.
Según me contó mi cuñado, desde que tomaron asiento en su localidad, fueron increpados por los aficionados vecinos con gritos de "Madridistas de mierda","putos madrileños" o "basura de la capital". La situación llegó a tal extremo, que a un niño que iba con su abuelo, y portaba una banderita del Madrid, un descerebrado cincuentón no tuvo otra feliz ocurriencia que romperle la bandera al niño y gritarle a la criatura de unos doce años,"vete a Madrid, hijo de puta", ante la complacencia y aplausos del resto de aficionados, que además increparon al anciano abuelo con epítetos que mejor no reproduzco.
Lo preocupante, además, es que estos hechos no eran en un Fondo repleto de aficionados radicales, sino en la mismísima Tribuna a escasos cincuenta metros del palco, donde se supone, el nivel de civilización y educación es mayor.
Y yo me pregunto, ¿a que nivel de degeneración ha llegado esta sociedad,donde la vejación a un niño, por portar una bandera del equipo rival, se celebra con algarabía por parte de personas adultas en un espectáculo deportivo?.

Anónimo dijo...

Y en lo de la parcialidad del arbitro... no creo que Schuster vaya muy desencaminado, pese a que pudo decirlo con mayor sutileza.

Tengo amigos seguidores del Gerona que fueron a Palamos a ver la final de la Copa Cataluña que jugo su equipo contra el Barsa (que en un alarde de compromiso catalanista presento a un equipo formado por un 90 % de jugadores del filial + Ezquerro). Pues bien, el Gerona comezo ganando por 2 a 0 como es normal debido a su mayor motivacion. Pero a los dirigentes federativos no les debio de gustar el asunto puesto que el arbitro se invento penaltis, expulsiones y tiempos añadidos hasta que el filial azulgrana remonto el partido y se llevo el trofeo.

El colegiado era el mismo que nos pito el pasado sabado contra el Cerdilla.

Ahora se entiende que a los arbitros catalanes (muchos de ellos son del Barsa y no se esconden) no les dejen arbitrar a los cules, pero alguien con dos dedos de frente tambien añadiria otra medida a esta.

Anónimo dijo...

Parece ser que Bañeras va a cerrar su sucio blog por que alguien le llamó putero en uno de los comentarios.
Hay que ver que piel mas fina tienen algunos, con la de barbaridades que le han llamado al socio, y lo fácil que ha sido para el responder con un: Cómemela!

Espíritu Blanco dijo...

@ Natalia Pastor,

lamentable espectáculo el que denuncias, sobre todo porque ni siquiera se trata de un hecho aislado.

He de decir que en mi localidad del Bernabéu convivo habitualmente con hinchas de otros equipos, mayores, niños, españoles o foráneos. Afortunadamente en muchos años no he presenciado nada parecido y espero no presenciarlo. Me daría vergüenza ver algo así.

No todas las aficiones son iguales, y hay algunas bastante más aborregadas que otras gracias a los "caudillos" que les dirigen: desde el abogado de Cachuli a los proetarras de Osasuna. Se siembran odios y se recogen los frutos, como en Italia con el caso del Lecce

Anónimo dijo...

Otra madridista

Anónimo dijo...

El partido de hoy es interesante, otro enfrentamiento en la casa de las fieras. Casi me parece interesante lo que proponen los sevillistas, un Real Madrid pegón, de esos que arrancan dentaduras, muerden y escupen, aterrorizando a los que zancadillean a Guti-tobillitos. ¡Qué bien si hoy acojonan los griegos, que al fin son los inventores de muchas desviaciones sexuales!. Pero esto sería ser demasiado nazionalista. ¡Ya está bien de Z.! Me reprendo.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos Schuster parece que tiene huevos o es tonto
según se quiera mirar

En esta ocasión yo me decanto por la primera opción.

Espíritu Blanco dijo...

Mijatovic dixit:

"Este año toca hacer algo más en Europa. No me gusta prometer y asegurar que jugaremos la final de una competición en la que hay grandes equipos, pero este año pinta que podemos hacer algo más. Nuestro objetivo es superar los famosos octavos de final donde nos hemos quedado fuera los últimos años"

¿El objetivo del Real Madrid es SUPERAR LOS OCTAVOS DE FINAL?
¿y en Liga qué? ¿clasificarnos para la intertoto? ¿la permanencia?

Este tío es gilipollas o cree (sabe) que los aficionados lo somos.

El OBJETIVO del Real Madrid en Champions debe ser ganar cada año, como en Liga. No hay otro, la historia y los medios económicos de los que disponemos no permiten ninguna otra posibilidad a priori. Evidentemente no se va a conseguir siempre pero decir que el objetivo es pasar de octavos...

Enzo dijo...

Muy bueno el comentario de Espiritu Blanco sobre la diferencia entre distintas aficiones. Yo en todos los anhos que fui socio no presencie nada parecido a lo que le paso a ese chaval en el Pizjuan. Periplaneta: no todas las aficiones son iguales, yo a veces desearia que en el Bernabeu fuesen mas bestias, pero entre el piperismo y el equivocado concepto de caballerosidad que tienen algunos, poco se puede hacer. Aun habran dos o tres gilis que cuando venga el Cerdilla al Bernabeu y salude desde el centro del campo le aplaudan, porque los madridistas somos unos senhores... gilis y alelaos es lo que son algunos.

Escribio un articulo muy bueno Amsterdam pidiendo un Bernabeu britanico, yo pido un Bernabeu helenizado o cambiar a todos los piperos por la masa social del Galatasaray o el Besiktas. Eso o 85000 Ultrassur.

Tamudo es un tontaina que dice lo que dice toda la borregada en Catalunha. El Espanyol ya lleva unos cuantos anhos teniendo cosas raras, a mi ya no me cae bien, me parece que muchos tambien se han apuntado a lo del antimadridismo o van de catalanistas. Luego se encuentran con anuncios como ese para promover la integracion de los inmigrantes en Catalunha en que solo hablan del putoFarsa y a ellos les hacen de lado, los ignoran como si no existieran. Les esta bien empleado, por veletas y vendidos.

Anónimo dijo...

Me ha decepcionado enormemente Tamudo.

Partido intersante hoy, Sneijder jugará en el sitio de Guti con los dos pivotes por detrás. Seguro que lo hace mejor. Esperemos.

Anónimo dijo...

Sì, partido interesante el de hoy.

Estoy intentando robarle el ordenador a mi compañero de piso para poder ver el partido...

Con el puto Mac es imposible.

Anónimo dijo...

Hola a todos, aprovechando la inquietante pregunta con la que terminaba Natalia Pastor su post o el de un bloguero que habia escrito en su web (no lo tengo muy claro), quiero recordar que en marzo va haber elecciones y que son las elecciones mas importantes de las que se han realizado hasta ahora.
A cuento de que viene esto?, viene a cuento porque la situacion politica por la que atraviesa Espana, se refleja, como no podia ser de otra manera, en los estadios de futbol, donde el energumeno de turno puede dar rienda suelta a su barbarie, siendo vitoreado por la masa como si de un heroe se tratara. Y, esto es asi, porque en Espana hay una especie de competicion para ver quien genera mas odio, con mas intensidad y en el menor tiempo posible. En Espana, los que generan el odio gozan de prestigio y de exito: te pone en la Moncloa,los asesinos son hombres de "paz", te perpetua en el poder autonomico, te genera riqueza en las ventas de periodicos, tv, radio,etc, etc.

El problema es que cuando se abren las puertas de la barbarie, que produce el odio, no hay dique que lo contenga.El idiota, lo es,las veinticuatro horas del dia, no descansa nunca y quienes los manipulan, creen estar a salvo de que la mierda les cubra.

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, un doble pivote y Sneijder en el sitio de Guti?? en la derecha no?? Robinho izquierda y Ruud arriba con el cáncer como enganche no?

Anónimo dijo...

Por cierto, a Schuster le sancionaran (no hay nacionalismo que le proteja)poniendo de manifiesto que sus palabras no iban descaminadas. La peticion de Ciu (Convergencia y union)de que le sancionen le dan la razon y todos sabemos que los nacionalistas han dicho por activa y por pasiva, que el deber de un "patriota" catalan es ser del barsa. En Espana, estan politizados hasta los chupetes, aunque esta politizacion, quepa (o quiza por eso) en la tapa de un yogur.

Anónimo dijo...

La violencia generada por muchos sevillistas, es un asunto que no incumbe a la comision antiviolencia. Hubo algun sevillista herido o vejado?, no, pues eso.

Charlie dijo...

cq, el partido lo creo que también lo retransmite Antena3 desde su página web, igual lo puedes ver asi:

http://www.antena3.com/

Anónimo dijo...

Queridos bloggeros en 12 minutos tendremos otros esperanzadores 90 por delante.Será hoy la noche en la que caiga Raúl lesionado víctima de un entradón griego? es que los maletines no funcionan para eso?. Saludos y Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Gracias carlos, lo he intentado, pero no me funciona. Me niega el acceso.

En fin, a ver si encuentro una solucion.

Anónimo dijo...

con qué alineación salimos?.

Anónimo dijo...

m.r.a dijo... =

Queridos bloggeros en 12 minutos tendremos otros esperanzadores 90 por delante.Será hoy la noche en la que caiga Raúl lesionado víctima de un entradón griego?
es que los maletines no funcionan para eso?. Saludos y Hala Madrid!

11/06/2007 8:37 PM

¿Tardaste 4 minutos en escribir solo eso?.

Anónimo dijo...

Espera que me ahogo de la risa con tu pueril ingenio.Calla y mira el partido simple.

Anónimo dijo...

Y pónte nombre, cobarde.

Anónimo dijo...

¿Mejor así?.

Anónimo dijo...

m.r.a, jajaja, muy buena. Me recuerdas a una amiga mía (en su carácter), físicamente estás mucho mejor.

Anónimo dijo...

Recomendación:

www.daleya.com

Funciona estilo google, es un buscador, pero te lleva a páginas que tienen links de páginas de descarga: sendspace, filesend...

Anónimo dijo...

Este partido está siendo como el del Villarreal o el del Valencia, con la diferencia de que las ocasiones de gol las han fallado, por lo que el contrario, en vez de estar KO, está vivito y coleando, y con opciones a cualquier cosa, desde perder a ganar.

Anónimo dijo...

http://www.shareminer.com/

Ese es excelente, y especialmente el foro.

El Socio dijo...

Qbit, creo que te has confundido de canal.

Anónimo dijo...

Al Madrid le falta un delantero como dios manda al lado de Ruud, esto es.

El equipo no juega mal, aunque le falta profundidad. Por primera vez en muchos años se ven conceptos de presion que tienen sentido, aunque el equipo està todavia lejos de la competitividad a nivel maximo.

Al hijo de puta de Lubos Michel hace varios años que lo vengo siguiendo. Y cada vez que nos toca, repito lo mismo. No es casualidad que cada vez que al Madrid lo echan de Europa èl estè (bien en la ida o en la vuelta). Este eslovaco es listimo.

Cada vez que el Madrid recupera un balon es falta; los del Olimpiacos deberìan estar con 9. Sin hablar del penalty a diarra.

Nunca hablo de arbitros, pero Michel puede con mi paciencia. Este y el danes Kim Milton Nilsen, otro de los buenos, que afortunadamente ya està retirado.

Anónimo dijo...

El listimo serìa un listisimo.

Anónimo dijo...

La estrategia de la división funciona muy bien en un país de idiotas como España. Los idiotas aullando porque un chaval lleva una bandera del Madrid en Sevilla o porque dos llevan una camiseta en Barcelona. Todos divididos, por el fútbol, el feminismo o la política. Todos contra todos, cuando menos hay que serlo, en la época de la globalización. No va a quedar de los españoles ni las raspas.

Anónimo dijo...

qbit, muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré.

Anónimo dijo...

Mierda, ese fui yo.

El Socio dijo...

Hay que meter otro tío por banda y darle más dinamismo al juego, estamos jugando andando. El árbitro me suda la polla, no somos el Barcelona. A estos mamones hay que ganarles con holgura.

Anónimo dijo...

Vamossssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Raúl fuera, Sneijder donde Raúl y Drenthe donde Sneijder. Lo que pedía Andrés, esencialmente. Si no es Drenthe, también vale Higuaín.

Antonio Pérez dijo...

Pero faltan 10 minutos y Schuster sigue dormido. Ningún puto cambio y Raúl el peor del partido. Habrá fallado como 12 pases y habrá desperdiciado 6 jugadas como mínimo.

Antonio Pérez dijo...

El conejo por Robinho y Balboa por RAUL????????????????? no me lo creo....esa sensatez no puedo creerla...

Anónimo dijo...

Querian tiki-taka y tiki-taka tenemos.

El equipo juega bastante bien al futbol pero es un poco plano, y en ciertos momentos parece no tener ambicion.

El Madrid, como todos los equipos que juegan al tiki-taka merece ganar, merece marcar... pero lo que pasa es que no se ganan partidos por tocarla màs que el otro.

Y tampoco se ganan partidos jugando con un cadaver arriba. Los cambios, para llorar. Cuando entrò Balboa, otra vez, esperè que marcara el Olimpiacos.

Baptista se nos va en enero, claro està.

Los cambios en el minuto 82, teniendo el banquillo que se tiene. mah.

Minuto 91 y tiki-takeando en nuestra area.

El Socio dijo...

No hombre, los cambios han sido hombre por hombre y a diez minutos del final. Una mierda, vamos. Podríamos tener un cadáver en la banda y no se notaría. Ahora, para dar patadas al banqullo ya vale.

Muestra de la cultura de los presentadores de A3: "Siguiendo con los monosílabos: Peligro."

Anónimo dijo...

Menuda mierda de cambios hizo Schuster, joder, a última hora y saca a Balboa.

Anónimo dijo...

Vamos a empezar a ganar los partidos "moralmente", como los equipos de Victor Fernandez?

Anónimo dijo...

"Solo nos faltò el gol". Un detalle, vamos.

De todas formas pudimos ganar el partido tranquilamente. A este equipo le falta un delantero como dios manda.

Bueno, tampoco hay que ir muy lejos a buscarlo: entre banquillo y grada hay unos cuantos.

Anónimo dijo...

Puaf.

El Socio dijo...

La excelencia era Balboa.

Anónimo dijo...

Guchi por Sneijder, Sneijder por Raul y listos.

Raul està para jugar 20 minutos, no màs. Su rol es el de Saviola.

Quitar a Robinho para poner a Balboa... joder, vaya idea.

Como siga haciendo los cambios en el 82 vamos a llegar bien fundidos al final de la temporada. Luego la culpa serà de Di salvo.

Anónimo dijo...

No dramaticemos. Solo mala suerte. Toca trabajo psicológico y disparar a porterías vacías.

Anónimo dijo...

Recuerda este comentario CQ, no dudes que si no llegan como el año pasado, todas las culpas recaerán en él.

Anónimo dijo...

Hombre, Guti también está para 20 ó 30 minutos, no mucho más.

Anónimo dijo...

Necesitamos 2 mediocentros (defensivo y organizador), un extremo derecho y un delantero como el comer.

Anónimo dijo...

Minos, hay mucha gente que està para 20 o 30 minutos... otros no estàn ni para jugar al futbol, pero ahì estàn.

A mi Guchi no me gusta, pero si quieres jugar asì, no hay otro. Bueno, està Sneijder, pero es un jugador diferente.

Espero que saquen muuucho dinero por Baptista, porque lo que estàn haciendo es atentar contra el patrimonio del club; y no es la primera vez.

Anónimo dijo...

Nada, no os comáis el coco. No ganamos porque no se materializaron las muchas ocasiones que tuvimos. El equipo no estuvo mal en terminos generales.

Gago sigue creciendo
Sneijder poco a poco se fue entonando, hizo un buen partido.

Regaló dos goles que no aprovecharon nuestros delanteros.

Heinze debe ser el jefe de la zaga

Raúl no puede tener discusión este año, pero me toca mucho los huevos que baje hasta el centro del campo CONSTANTEMENTE teniendo el Madrid dos tíos como Diarra y Gago, y otro más adelante de estos como Sneijder. Eso no lo entiendo, luego arriba no llega fresco y pasa lo que pasa.

A Robinho ya se le terminó el efecto "condon". ¿Cuándo vuelve a jugar Brasil? Al final tuvo que entrar Balboa en su lugar, que no tiene nivel para primera división, pero es lo que hay, no tenemos otro jugador que pueda sustituir a Robson

Van Nistelrooy mal, mal, pero mal. Ambos delanteros han estado de CERO.

Otra cosa que me toca los huevos es ver a Diarra intentando enviar pases de 30 metros y dando taconcitos. Y, obviamente, no les sale porque NO ES LO SUYO

Pero bueno, la cosa no estuvo mal, controlamos el partido, y tuvimos muchisimas ocasiones. Pero seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

El equipo crece.

Es una pena que ahora que juega aceptablemente bien no lleguen los resultados. Parece una paradoja. Espero que no influya sobre el moral de la tropa.

Hay que mejorar cosas, pero vamos encontrando un estilo definido. Tocamos con criterio, defendemos arriba, presionamos con cierta logica, no hay mucha distancia entre lineas.

El trabajo se ve.

Eso sì,es un estilo el nuestro, que hasta ahora solo ha conseguido resultados morales: los del Arsenal, de la Roma y del Villareal de turno.

Esta es mi gran duda. Esta y la capacidad de reaccion de Schuster.

Pero bueno, hay que ganar el siguiente y ya està. Una pena no conseguir la clasificacion esta noche. La pratica no està ni mucho menos resuelta.

Anónimo dijo...

La puta vaselina, fallona y marica. Donde se ponga un cañonazo, que se quite esa cursilería, que se falla casi siempre.

Lo de Gago es aparte, su pase por detrás, con tanto partido ya, es de gran categoría. Este jugador está despertando, cada día lo hace mejor. Bien su paisano Heinze: Bien también Marcelo y Sneiderj. En realidad sólo ha habido un equipo, pero demasiado fallón en portería. No es mala idea lo de tirar y tirar entre los tres palos. Al menos serviría para que miraran siempre a dónde tiran. Joder que están a medio metro y la mandan fuera.

Me hubiera gustado que saliera Drenthen, porque Baptista ni soñar. Me cago en to, qué coño le pasa para que no le saque. Debería de haber un procedimiento judicial para denunciar a Schuster por lo que nos hace la madridismo. Puto dinero.

Anónimo dijo...

JAJAJA. No os perdáis la foto de portada de marca ahora mismo:

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/11/06/madrid_3.jpg

Anónimo dijo...

La maldita copa de Africa va a deshacer lo que tanto nos ha costado montar.

El Socio dijo...

¿Cuántas veces tiró el mito a puerta, rsv? Glorioso cuando intentó regatear a tres tíos en el area estampándose contra ellos, ¿eh?

Antonio Pérez dijo...

Hoy los raulistas diran que fallo muchos pases y muchas jugadas en el area porque es el unico que se parte los cuernos y hace el trabajo sucio del equipo...

Antonio Pérez dijo...

Me ha encantado el Valencia 0 - 2 Rosenborg. Cuanto más se muera de asco el Valencia....más se morirá de asco Villa. Ese es el tio que necesitamos.

Anónimo dijo...

No hombre, una pareja atacante Villa-Raul... horror.

Solo faltarìa el paquete de Torres.

Villa me gusta, pero no vale ni 40, ni 50, ni 60, ni 70 millones de euros. Ya no digamos los 120 de clausula de rescision.

Y ademàs, en lugar de quien? De Robinho? De Sneijder? Porque Raul ya sabemos que no se toca.

Anónimo dijo...

Propongo como idea entrar todos en los blogs mas conocidos, poniendo los comments del tal Alvarado y respondiendo con el de Natalia Pastor. Los vientos alvarado levantaron las tempestades Natalia Pastor. Que lo sepan en toda España.Los mas leidos los de terra.

Anónimo dijo...

Cuanto hace que no marcamos un puto gol a balon parado? Parece imposible.

Està bien que los jugadores coman juntos, pero a ver si ademàs de practicar la convivencia practican otras cosas.

Anónimo dijo...

cq dijo...
Cuanto hace que no marcamos un puto gol a balon parado? Parece imposible.

Està bien que los jugadores coman juntos, pero a ver si ademàs de practicar la convivencia practican otras cosas.

11/06/2007 11:29 PM

---------------------


Como no practiquen el sexo grupal...

Anónimo dijo...

He visto media hora de partido. Me ha gustado Gago. El Madrid apunta cosas. Ahora, lo de raúl es de traca. En ese puesto prefiero a sneijder, aunque los controles de este chico sean impropios de un jugador del Madrid.

Sin Guti poca clase arriba.

Anónimo dijo...

Buen partido, nos faltó gol. Seriedad en todas las líneas, rigor defensivo, control total en el centro del campo con unos Diarra y Gago eficaces y eficientes, algo espeso Robinho y un Sneijder perdido, deshabituado a jugar en la media punta.

Mención especial para Heinze. Es un defensor con oficio, correcto, espléndido. Un gladiador fiable. Defender con un argentino y un italiano te proporciona un plus extra de competitividad, garra y oficio. Muy fiable.

No me han gustado algunos detalles de Cannavaro, algunas faltas de coordinación con sus compañeros. Tampoco algunos despistes de Diarra en la recepción, ni el cambio de Balboa. ¿Qué le pasa a Schuster con Drenthe? ¿Tan defenestrado lo tiene como para considerar a Balboa, chaval con mucho corazón pero poco fútbol, opción válida antes que Royston? Me preocupa.

En definitiva, partido muy serio y ordenado del equipo, pero nos ha faltado la pegada de otras veces. Raúl ha entorpecido y desechado varias opciones claras por falta de lucidez en el último momento. Lo de siempre.

Anónimo dijo...

Hola Hughes.

Definitivamente a Sneijder se le fichò sin saber muy bien què jugador es. Es un gran jugador; tambien lo es Baptista y mira donde està.

Emarginar a Drenthe para salvar a Balboa... vaya traicion a la politica de "inversiones" del club.

Y que no me cuenten que el holandes hace mal los rondos, joder, que seguro que no es peor que Balboa ni mientras duerme.

Anónimo dijo...

Lubos Míchel es un bellaco. No olvido el puto gol de Ramos en Múnich.

Anónimo dijo...

Otra cosa que me jode mucho es acabar colgando balones al enano de saviola, que es como ir de folleteo con un micro pene.

Y Balboa ya me parece milagroso que corra sin hacerse un nudo.

Sneijder yo creo que sería un buen segunda punta en partidos fuera de casa. Permitiría superioridades abrumadoras en centro del campo y peor que raúl no lo hace en ataque. Pero vamos, aquí las cosas están bastante claras. El armazon del equipo es bueno, salimos bien posicionados, se ven cosas estupendas, pero el que tiene que abrir la lata es un patán. Y Van Nistelrooy lleva más de doce meses jugándolo todo. A ver si el amigo de tukulo o kumtulu o como se llame se pone las pilas y equilibra la plantilla.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

¿Cuántas veces tiró el mito a puerta, rsv? Glorioso cuando intentó regatear a tres tíos en el area estampándose contra ellos, ¿eh?

--------------------


Socio, querido socio, si lees bien, veras que dije: "AMBOS DELANTEROS HAN ESTADO DE CERO", y eso incluye a Raúl..

Contento?

Anónimo dijo...

Amsterdam, te acuerdas del escandaloso Real Madrid-Juve con luxa en el banquillo? Acabò solo 1-0 y el arbitraje fue sencillamente escandaloso. Acabamos eliminados.

Sabes quien era el arbitro? Lubos Michel.

Pero hay màs. Busca entre los ultimos fracasos europeos del Madrid. èl estaba ahì.

Serà casualidad.

Anónimo dijo...

Es lo de siempre. Si hace un año o dos te preguntan oye, cq, ¿qué jugador te gusta del Castilla? El último sería balboa y sin embargo ahí está, quemando la cal.

O Drenthe es muy golfo o no tiene explicación.

Y robinho casi de carrilero, que tiene cojones...

Anónimo dijo...

Raúl es una mierda de futbolista. Necesitaba decirlo.

Un saludo, lamento no poder pasarme más por aquí.

Anónimo dijo...

Sneijder es el jugador perfecto para jugar por delante del doble pivote, porque tiene recorrido físico, sabe defender, disparo fuerte desde lejos y visión de juego, además de calidad para meter pases en diagonal y mover al equipo. Mucho más idóneo para ese puesto que Guti, veintiminutero fantástico, rompepartidos genial, pero jodidamente indolente, irregular, lagunero. Y más endeble físicamente que el holandés, defensivamente una risa.

A Sneijder se le fichó porque había que traer con urgencia a alguien con nombre, bueno y ofensivo. Sin mirar nada más. Un anti-Kaká o algo parecido. Pero es un futbolista excepcional al que hay que dar confianza y ponerle en su sitio desde ya.

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo: penalty flagrante a Samuel en el área juventina, expulsión perdonada a Cannavaro, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Ciao Hughes.

Sneijder tiene sitio en este Madrid donde sea. El problema no deberìa ni existir.

Los que sobran son otros.

Por cierto, puede que yo tenga fijacion con Michel, pero en las ultimas tres eliminacion del Madrid (Juve, Arsenal y Bayern) èl siempre ha estado.

Yo nunca hablo de arbitros, pero no puede ser casualidad. Y todos los partidos han tenido polemica. Què raro...

Un killer, listisimo.

Anónimo dijo...

Si amsterdam, y 3 o 4 fuera de juego inexistentes cuando el jugador iba a encarar al portero...

Anónimo dijo...

Joder, ¿en Londres también estuvo? No recuerdo si fue en Madrid o en la vuelta, un penalty claro a Beckahm cuando encaraba a Lehman...sería el colmo de los colmos ya.

Este año vamos primeros de grupo, que ya es algo. Hay que invertir esa tendencia nefasta de los últimos tres años, superar la barrera psicológica de los octavos de final, y jugar la ida fuera de una vez.

Anónimo dijo...

Estuvo en Londres, sì (0-0).

Bueno, ya me voy.

Buona notte.

Anónimo dijo...

cq, en las 10 últimas elimanciones del madrid en europa estaba Puti.

Anónimo dijo...

Las falleras van a quemar a más de uno antes de tiempo. Jojojo...a joderse.

Anónimo dijo...

Por cierto..¿qué pensáis del uniforme que lució hoy el equipo?
A mi me gustó. Veo bien que se intente innovar de vez en cuando, ya el Azul, el Violata y el Negro a pelo seco los tenemos muy vistos. Me ha encantado ese toque verde. Algo distinto, no está mal.

Anónimo dijo...

Tssss....el verde fosforito no me hace mucho tilín, la verdad.

Anónimo dijo...

Hombre, si fuera todo verde, como aquellas indumentarias culés, vale, pero no sé, ese toque sin exagerar para mi quedó aceptable.

Anónimo dijo...

Sneijder a hecho unos pases de maravillas, algunos centros que iban con exactitud y mucho peligro, pero mas de uno los cortaron, que si le llegaban era gol casi seguro, increible la verdad.

Anónimo dijo...

rsv(que imagino significa "raul siempre vuelve") cuando baul tenga tanto control de balon como van the man hablamos.

Anónimo dijo...

exacto orto anonimo, estuve todo el partido sonando con que metieran a drenthe por baul para por fin dejar a sneijder en el centro como dios manda, pero los cambios de schuster, dios mio!! fatales! increible que de la noche a la manana cuente con un mediocre como balboa tenieno a un crack como julio baptista, es que el chaval no hace ni mierda.

Anónimo dijo...

A ver, merluzos: esto es Europa. Aquí, empatar fuera sin goles está de puta madre, a doses, de sobresaliente, y ganar, de matrícula de honor.

Buen partido. Y ya está. Que pasen otros.

Anónimo dijo...

Schuster nos debe una explicación, nos tiene que decir de puñetera vez qué le pasa con Baptista, por qué Soldado, gran artillero en el Puta, está totalmente relegado. Drenthe, que pone voluntad y que llega al área sembrando su propio pánico, se queda en el banquillo, antesala del psiquiatra.(Con Cassano, cassi lo consiguieron).

Que no nos hablen de traer a nadie: si traen a Kaká chupa banquillo.

Hombre, no quiero despreciar a nadie, pero Schuster ayer eligió para refresco a los dos que deberían ser los últimos.

Cuando nos dirigen los inexpertos parecen nuestros enemigos. En el Madrid hay un tío que es "mano negra", vestimenta segunda del equipo. O que no sale del bar. Hay que estar muy borracho para llevar esta política con los muchachos. O que es muy amigo de Gaspart, uno de los hombres que el antimadridismo le pone al borde del ataque almodovariano.

Porque el equipo juega decentito, menos Schuster que descubre en los cambios que lo suyo es el maltrato psicológico.

Anónimo dijo...

andres dijo...

rsv(que imagino significa "raul siempre vuelve") cuando baul tenga tanto control de balon como van the man hablamos.

------------------

Pues no, "listillo"..Mi nick no quiere decir eso,pero "buen intento"

Pero chicos, yo no estoy criticando a Van Nistelrooy, que sea anti-raulista, no quiere decir que sea ni raulista ni intente alabar más al capi que al Holandés, no soy como vosotros, que alabáis un control de este último y criticáis un pase del otro por qué os sale e los huevos. He dicho: ambos delanteros han estado de CERO, y ya está.


Y, bueno, escuchar a Roncerdo hablar mal de Sneijder, tiene cojones, a ese mierdecilla donde aprendio de fútbol? porque por su figura dudo que en el parque de su barrio, ese en su vida ha visto un balon excepto por televisión.

Anónimo dijo...

rsv dijo...

que sea anti-raulista, no quiere decir que sea ni raulista

...........

Quise decir: que NO sea anti-raulista, no quiere decir que sea raulista..

Me comí el "NO"

Anónimo dijo...

Y donde dije Roncerdo, quería decir Cerdaño, jejeje, perdonadme, me acabo de despertar

periplaneta dijo...

A mí el puntito no me indigestó las magníficas lentejas con chorizo que engullí como terapéutico previo gastronómico a la cita

roncerete, y su periodismo de alta escuela.

Sergio Ruiz dijo...

No pude ver el partido y me temo que no voy a ver ni uno de la champions cosa que me jode mucho. Las lentejas lo primero, pero en fin al menos pude escuchar algo por la radio. Y si ví los últimos 5 minutos.
No entiendo sin ver el partido que se saque a Balboa y no a Drenthe, que Baptista y Soldado chupen banquillo, no entiendo muchas cosas pero bueno, al menos parece que el doble pivote se ha institucionalizado y eso nos hace mas ordenados y une las líneas defensivas y ofensivas. Somos más equipo y eso es positivo. Por cierto ¿alguien sabe que pasa con Higuaín?, ¿será otro de los sacrificados por la Raulcracia?. Me jode muchísimo lo que se está haciendo con tantos jugadores jévenes y con un potencial enorme.

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto durante estos días hemos asistido a la nueva cruzada mediática contra Schuster. El alemán comienza a ser machacado por los de siempre, porque no se amolda a la estupidez periodística y los critica abiertamente.
Calderón permanece en silencio, la verdad es mejor que este callado pero un presidente de un club como el Madrid tenía que cortar ya el grifo a toda esta gentuza que inyecta todos los días basura informativa. Calderón callado o hablando siempre lo hace mal, menuda basura de presidente que tenemos. Sólo Pedja ha salido en defensa del alemán. Menudo club, que bien organizados estamos, hay que joderse.

Sergio Ruiz dijo...

Calderón, el presidente más nefasto que ha tenido el Real Madrid. Jamás había visto algo como lo de este tipejo. Su actividad en el club es mantenerse como presidente y lucrarse, en lugar de construir y dedicarse por y para el club.

Anónimo dijo...

Higuaín está lesionado, creo. Contractura o algo así.

Hay dos cosas muy preocupantes en la actualidad madridista:

-La política nefasta de Schuster. Margina a gente tan válida y con tanto potencial como Drenthe y Baptista, sin ni siquiera ofrecerles los minutos de la basura en partidos resueltos. Es indignante. ¿Qué pretende? ¿Devaluar a los activos del club, que encima algunos son fichajes nuevos? ¿Cansar a chavales jóvenes, talentosos y con hambre? No sé sus razones. Quizá sean problemas disciplinarios de los que no tenemos constancia. Pero estos tíos necesitan mejorar, y la única forma de ir puliéndolos es concederles oportunidades y meterles gradualmente en la dinámica de la competición, no defenestrarlos.

-La prensa ataca a Schuster por todos los sitios. ¿Y el club dice algo? Con la boca pequeña, Calderón lo defiende. Con la boca pequeña. ¿No bastaría un comunicado oficial exigiendo respeto a los medios hacia el entrenador y plantilla? ¿Un comunicado oficial en el que se pusiera en su sitio a los que reclaman una sanción a Schuster? ¿Donde se exigiera al Sevilla unas disculpas oficiales por el destrozo del autobús, el trato insultante a los directivos y el comportamiento de sus aficonados? ¿Porqué el club no actúa contra Alvarado y todos aquellos que nos denigran en un medio público, incitando claramente a la violencia contra el madridismo?

El Club, no podía ser de otra manera, hace mutis por el forro.

periplaneta dijo...

-off topic-

el mejor análisis que he leído sobre la sentencia del 11-M, haciendo una descripción perfecta de los llamados conspiracionistas y oficialistas.

para que los extranjeros del blog sepan lo que se cuece en ESPAÑA sobre el tema. Y para los memos que sólo se informan por las televisiones o periódicos independientes de la mañana.

es un texto cristalino, pero el tema es tan complejo, que requiere un esfuerzo intelectual. Os animo a imprimirlo y leerlo tranquilamente. Comprenderéis la sentencia del 11-M mejor que el 90% de periodistas.

periplaneta dijo...

yo creo en chúster e imagino que hará lo mejor para el equipo y sus jugadores, aunque a los gurús de salón se les escapen sus intenciones.

el mismo derecho tiene Balboa que elOrco a salir en los minutos basura si se lo gana en los entrenamientos. Además demuestra que no hay favoritismos, que no se mira el precio que ha costado un jugador.

pero sabemos qué buscaba chúster con los cambios?: NO. A no ser que lo haya explicado.

si hubiese sacado a Baptista, como lo hizo contra el Sevilla, más de uno habría salido diciendo:"Joder! con lo que cobra saviolita, que es un experto en ratonear y meter goles en los minutos basura. Y el negro este no hizo un control a derechas contra el Sevilla y falló una ocasión clarísima de GOL. Está jugando con el patrinomio del club".

o sea, que haga lo que haga chúster estará siempre mal.....

Anónimo dijo...

A mí el partido me gustó. A secas, en plan solvente y sólido. Se podría haber ganado, sí, pero no se hicieron tonterías y la sensación de dominio y control fue muy clara. Ayudaron mucho:

- Heinze y Cannavaro: no están para gilipolleces y se nota. Concentración permanente.

- Jugó Sneijder por Guti: Guti puede ser más "genialoide" pero Seneijder juega al primer toque sin apenas retener, tiene mucha más movilidad y sólo arriesga en los últimos pases, no en los horizontales en la frontal del área. A mí me encantó la tripleta Diarra, Sneijder, Gago.

- Por eso creo que la solución final a nuestro sistema va a ser adoptar el 4-3-3 como patrón con tres pivotes y tres puntas. Con la plantilla sana: Sneijder-Diarra-Gago + Robinho-VanNi-Robben. con laterales largos y la pareja solvente en el centro de la defensa. Me encantaría.

- Lo que nos falta: dos pivotes para dar descanso (o sentar, si se trae a un Cesc) a Diarra y Gago ya que el suplente de Sneijder sería Guti. Para combinarse con Diarra: un Veloso o un Mascherano; para combinarse con Gago: un Cesc o un Xabi Alonso.
En defensa: sólo hay que echar a Malulo y traerse a cualquiera del Español: Jarque, Torrejón o, incluso, Chica.
Arriba: fuera Saviola, Soldado y, mal que nos pese, Baptista y traer un delantero centro en pleno crecimiento para combinarse con VanNi. no un Drogba pero sí un Adebayor, un Huntelaar o un Benzema. Por la izquierda: Robben, Raúl y Drenthe; por la derecha: Robinho, Higuain.

Un saludo, A.

Anónimo dijo...

con la plantilla sana:

------------Casillas-----------

Ramos---Cannavaro---Pepe---Heinze

--------Diarra-----Gago--------

-Higuain---Sneijder--Robben/Robinho

--------------Ruud-------------

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»