martes, 18 de diciembre de 2007

Kúman es un tío listo



Gran "shock" en Valencia: tras el genial golpe de mano de la directiva "ché" echando al cultísimo (casi tanto como Helguera) Quique Crisantemos para poner a un entrenador "con nombre", decisión que resultó en la inmediata caída en barrena del equipo, el nuevo míster, Ronaldo Kúman (alias "Tontín") ya ha tomado medidas: básicamente, salir en rueda de prensa y decirle a dos jugadores de los jugadores emblemáticos del club que se busquen equipo. Esta decisión, así en frío, se le antoja al aficionado medio como una auténtica bestialidad: ¿qué se puede ganar con eso? Poca cosa, aparte de dividir el vestuario en dos, y además a la vista de todo el mundo. Podría compararse con darle palos a un avispero.

No obstante, estas cosas no eran tan raras en el fútbol de antaño: se llamaban "limpias" y ocurrían con cierta frecuencia, antes de estos tiempos del estilo Del Bosque y similares (es decir, "ya me pueden comer los jugadores por los pies, que como yo soy "un hombre sereno" no muevo un puto dedo"). Si Kúman cree realmente que esto le puede sanear el equipo, pues ole sus cojones. Fijémonos en un dato: Coñizares (alias "Linus") era uno de los jugadores que, según se decía en los mentideros, había hecho panda con Raúl para tocarle los cojones al Borracho de Hortaleza en el Mundial de Alemania. Y no me cabe duda de que en el vestuario valencianista también gozaba de cantidad de "derechos adquiridos". Que era un mito, vaya. Y seguramente un tipo tan preocupado de sus entrenamientos como del politiqueo y del "fijar posiciones" dentro del mapa estratégico de su club. Albelda también da el perfil, y pienso que cierta leyenda nariguda que conocemos bien iguala y supera a estos dos juntos. Llegado un club a este punto no cabe la negociación, sólo cosas como la que ha hecho Kúman hoy. Esta gente es igual que los viejos esos de las pelis que se parapetan con su rifle en una cabaña, prefieren salir con los pies por delante. Puede que al final la situación le estalle al holandés en las manos, pero seguro que se habrá quedado a gusto. Ahora mismo debe estar pensando "¡¡Os jodéis!!" Además, como digo en el título, el tío es listo, porque después de perder todo lo perdible en su etapa valencianista, lanza un mensaje claro: "¡¡La culpa no es mía, sino de los tipos estos!!" Muy hábil, sí señor, pero a ver a quién le endilgas los próximos marrones.



Yo, para ser sincero, lamento que nadie hiciera en los últimos años una de estas purgas a la antigua usanza en el Madrid. No sería porque no se pidieron. La lista era la misma todas las temporadas (Baúl, Guti, Malulo, Helguera... ¡coño, los carvajales!), pero siempre se pospuso la decisión, ¿y para qué? Para tenerlos en el banquillo cobrando un pastón o para acabar regalándolos. ¡Buah! Hasta Florentino se acongojó, así que calculen. Ahora parece Calderón quería ceder a Nariz, pero de cara a la galería va mirando joyerías para encargar la laureada. Subestiman su poder estos presidentes, y no se dan cuenta de que durante cuatro años pueden hacer casi lo que les salga de los cojones. Aunque quizá temen acabar como Mendoza, quién sabe. ¿No se fían de sus directivos, quizá?

En fin, el Valencia ha hecho su quema purificadora y nosotros seguimos con nuestro dorsal interceptor. No abundan los valientes en esto del balompié, es una lástima. Mañana quizá hablemos un poco del Barça, con vistas al partido del domingo, ¡y podréis ver la foto de Minako!

197 comentarios:

Anónimo dijo...

La cintura de uralita era lo menos malo del niño. Q-man es lo que suele denominarse un cabrón polinómico, mata ratas a mordiscos y devora a su prole y es capaz de apuñalarse a sí mismo por la espalda con ayuda de un diminuto espejo.

Anónimo dijo...

La entrada, buenísma.

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que el Valencia, que juega de culo y hace el ridículo en casa en cada partido, es el que hace las cosas bien, mientras que el Madrid, que va primero con holgura y con sus jugadores titulares rindiendo, no. Cuánta obsesión hay siempre con el mismo asunto, que hace comentar todas las noticias desviándolas de su sustancia auténtica para decir lo mismo de siempe contra los mismos futbolistas de siempre.

Anónimo dijo...

En la entrada anterior Peri dejo un enlace en el que podia verse la arenga del mullah culerdo ..

A mi particularmente me dio mucha gracia ver al sudaca ese imitar el acento iberico .. xD .. los "os .. podeis.. etc.." se le notaban tan forzados y simiescos que invitaban a la carcajada...

Sin duda.. no solo los polacos croan .. sus acolitos indigenas se aplican para no desentonar..

Anónimo dijo...

Estos dos, Cañizares y Albelda, tal para cual. Vaya tipejos, estirados y con mala uva de verdad.

Con esta gentuza, como para ganar alguna Eurocopa o Mundial. Ni de coña.

Enzo dijo...

Primero de todo a MRA:

Gracias por el detalle del video, me ha gustado, me he reido nada mas ver el titulo del video.

Anónimo dijo...

No olvido la "bienvenida" que el carnicero de Albelda le prodigó a Zidane en su debut no en España.

Hijo de puta.

Anónimo dijo...

habra en el futuro alguien con cojones suficientes en el Madrid para hacer lo mismo con El Pundonores y Malulo ..??? .. nah ...

Anónimo dijo...

Yo me alegro, y que se jodan bien jodidos los tontos de Cañizares y Albeldahuevohinchado, sobre todo este último, pero por esta decisión el patán de Koeman no deja de seguir siendo un papanatas sin oficio ni beneficio.
Lo de cambiar al Flowers por este tipo es como salir de Málaga para merterse en Malagón. Soluciones mágicas de directicas eficientes.

Por cierto, creo que ya lo he dicho, aunque lo voy a seguir repitiendo. El domingo sólo me vale la victoria en la pocilga.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me pongo a ver la tele tras mi vuelta de Namibia y me encuentro en primer plano a Caco Senante. Qué grande.

Enzo dijo...

http://www.ucar.edu/communications/
quarterly/summer96/insert.html

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece surrealista que el bluffmessi haya entrado entre los tres primeros para el balón de oro.
Muuuu fuerte.

Claro, que el año pasado lo ganó Cannavaro por hacer 4 buenos partidos en el mundial...

Anónimo dijo...

enzo francescolli

Enzo dijo...

Bien, tengo que practicar otra vez lo de poner enlaces porque obviamente se me ha olvidado.

A Periplaneta y a otros les puede venir bien leer el enlace de arriba, lo he colgado churrigarescamente pero merece la pena. La cosa ha caído indirectamente hoy en mis manos. Mi punto de vista es que no me importa que quite o deje de quitar razones a unos u a otros, es simplemente para que nos demos cuenta de un detalle: el fregado al que hace referencia el enlace ocurrió en 1996, en ese anho ni el Tato había oído hablar del calentamiento global, pero los científicos y expertos si y ya se andaban soltando hostias por ello en el Wall Street Journal. Por aquel anho Al Gore (el voceras listillo y espabilado) ya era vicepresidente y ya entonces el medio ambiente era parte de su agenda.

Moraleja: dejemos el tema a los que saben, es ridículo intentar llevar un tema como este a la arena política y hasta el partido Republicano así lo ha entendido (el redneck de Huckabee creo que también, aunque a ese primero habrá que explicarle la teoría de la evolucion y la selección natural, nota para Periplaneta: macho se lo van a comer con patatas por el tema de su postura "blanda" con la inmigración)Vamos que como en tantas otras cosas los USA sigue llevando anhos de ventaja al resto del mundo. Hace tiempo decían un cuarto de siglo, ahora parece que son unos 10 anhos...

Enzo dijo...

Daniel Alves.

Anónimo dijo...

Enzo Maresca

Motty Daniel

Enzo dijo...

y que me cuentas de Enzo Scifo?

periplaneta dijo...

mra no puedo irme a la cama por tu culpa.....cómo demonios has conseguido el vídeo?

llevo siguiendo a Huckabee más de un mes...y llegas tú, y plaff!! Me dejas a la altura de una zapatilla rusa.

cuánto vales jodia! Ha sido....bueno....no sigo que me emociono.

periplaneta dijo...

el yin y el yan

gdgeg dijo...

Hola hirvaluin!
Pasado Mensaje Muchas Gracias!

Unknown dijo...

Minako ati te gusta juanes?

gdgeg dijo...

Hola david!
Mensaje Muchas Gracias!
Me gusta Mucho la Musica de Juanes!
La música que escucho
FijateBien y Luna y Destino y UnDiaNormal

Anónimo dijo...

El amado Calderón suelta ahora que "Kaká no tendría sitio en la plantilla del Real Madrid".

Este tío es mucho más tonto de lo que todos pensabamos.

El Socio dijo...

Hombre Paco, es que tenemos a Robben...

gdgeg dijo...

Hola el socio!
el socio Le gusta Rafael Nadal(Tenis)?

El Angel de Madrid dijo...

pues va a resultar interesante ver como juega el equipo el partido de copa, oportunidades para todos y malulo volverá a jugar! bien!

El Socio dijo...

Sí, me gusta Nadal, es simpático. Una vez le vi en persona.

Anónimo dijo...

el mister dijo...
habra en el futuro alguien con cojones suficientes en el Madrid para hacer lo mismo con El Pundonores y Malulo ..??? .. nah ...
-------------------------------

¿qué significa 'hacer lo mismo'? si te refieres a decirles que se busquen equipo, a Malulo ya se lo han dicho pero a ver quién es el guapo que le paga la ficha. Si a Raúl le dejaran irse gratis puedes apostar a que tendría dónde elegir

Anónimo dijo...

Muy buena entrada. Me alegro por los dos gilipollas estos. "Huevosubido" Albelda, uno de los jugadores con peor intención y menos fútbol que he visto, un auténtico mito del medio campo y "pequeño saltamontes" Cañizares otro estúpido. Decían las malas lenguas que cuando se tuvo que retirar de la concentración, me parece que de la eurocopa, que decian que habia parado el frasco de colonia con el pie, no fue exactamente así: por lo visto estaba haciendo el gilipollas con una katana, lo cual debe hacer muy a menudo, muy aficionado al rollo kill-bill.

Anónimo dijo...

Sucio, se confirma que no tienes ni puta idea: lo de la purga ha sido cosa de Bautista Soler y no de Koeman. Tintín se ha limitado a ser la voz de su amo, cambiale el título a la entrada:

"KUMAN NO ES UN TIO LISTO Y EL SUCIO NO TIENE NI PUTA IDEA"

gdgeg dijo...

Hola el socio!
Mensaje Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Muy buena tu entrada socio. Hay una cosa en esto que no me gusta, los malos resultados. Una limpia con triunfos es más profesional, lo otro es la zancadilla adelantada, echarle las culpas a ellos. Aunque puede que sea la directiva, la que aproveche para ajustar cuentas viejas. Hasta la parroquia ha hecho cosas raras echando al Quique, que barría en la Champions.Casi prefiero lo de Raúl en el Madrid. Casi.

Felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Para llegar a este extremo se ha tenido que montar una gordísima. Lo de Albelda quizá sirva para que España no lo sufra en la Eurocopa. Cañizares es un ser despeciable. Siempre lo ha sido.
Lo único bueno que ha tenido en su vida es al comienzo de su carrera. Allí coincidió, fue él quien le dio la oportunidad en el Mérida, con el mítico Juan Gómez Juanito.

PD: ¿Echar a Malulo? a ese no se le larga por nada del mundo. Menudo inútil y caradura. Si tuviera decencia se retiraba del fútbol.

Anónimo dijo...

He estado un día sin venir y me he encontrado una felicidad y una alegría increibles. La paz, la armonía, la alegría y la belleza reinan por doquier. Da gusto leeros a todos, dándoos mutuamente las gracias y parabienes. ¡Así debe ser! Pero del Real Madrid, muy poquito, muy poquito...casi nada.¡ FELICES FIESTAS REAL MADRID, CAMPEÓN! ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

¿Y cómo pago entonces mi isla de Dubai?

Anónimo dijo...

Por cierto, impresionante Calderón: Kaká no cabe en este Madrid. Cómo se nota que sabe de fútbol. ¿Cómo va a tener sitio Kaká teniendo a esa gran promesa que es Guti?
Falta que todos los periodistas aduladores del genio de Torrejón le coloquen por encima de Kaká.

periplaneta dijo...

el brazo armado de Calderone.

cuando se acaricia el lomo a una fiera, se puede revolver y comerte la mano. Ciudadín, que Calderone ya ha puesto el punto de mira, y los cescerebrados ya tienen justificación para disparar: "Sólo se expresan libremente!".

Anónimo dijo...

La música que escucho
FijateBien y Luna y Destino y UnDiaNormal

.........

minako,qué es eso?.

periplaneta dijo...

Salgado tiene la cara más dura que el cemeno armado, y cumplirá su contrato millonario le digan lo que le digan. Cuántos años le quedan?

se esconderá, se adapatará al medio, la afición se olvidará de su presencia.....y religiosamente irá mes tras mes al banco, oculto tras unas gafas sol, a cobrar el fajo de billetes.

yo haría lo mismo.....un contrato es para cumplirlo, eh? florentino?

Anónimo dijo...

Tom ¿eres el Tom Baker animado o el Dr Who?.

Anónimo dijo...

Soy el auténtico Tom Baker. Formo pareja con Oliver Aton (el judas que acabó en el Barcelona jeje). Y ahora tenemos hasta un blog.
http://pasandorevista.blogspot.com/

Saludos!

El Socio dijo...

Curioso, ¿qué equipo crees que ficharía a Nariz ahora mismo?

Anónimo dijo...

he mirado el vídeo dedicado a espíritu blanco,el de Arguiñano.Es evidente que este hombre fuma HASH.
Arguiñano claro.

gdgeg dijo...

Hola sergio!
FijateBien y Luna y Destino y UnDiaNormal,
título de una composición musical de Juanes

Anónimo dijo...

en tu blog no linkeas el nuestro Tom.No me gusta.

Anónimo dijo...

Koeman ha tomado decisiones poco corrientes y por ahora la única garantia es que tendrá a la prensa en contra, lo que implica que seguramente las decisiones son acertadas. Desde luego un equipo en caida libre como el VLC, no puede confiar la llegada de un nuevo ciclo en jugadores que son mayores hasta para jugar al golf.
El paralelismo con el Madrid no acabo de verlo, ya que el VLC está realizando la peor primera vuelta de los ultimos 15 años y el Madrid está lider y con una resultados magnificos. Aceptando que haya jugadores del Madrid cono Raul y Michel Salgado que ejercen una influencia total sobre la vida del equipo, es evidente que sus "directrices de obligado cumplimiento" dan un resultado excelente ya que el Madrid es el vigente campeón y el actual lider de la liga. Yo personalmente no creo en esa teoria.

Anónimo dijo...

Pagar alrededor de 6M netos está al alcance de muy pocos equipos en todo el mundo por lo que el mercado es restringido.

El Milan, por ejemplo, es uno de ellos, y creo que los pagaría.

Puede que el Inter también.

En Italia no piensan que un jugador a los 30 está acabado

El Fenerbahçe podría hacerlo.

Por último me atrevería a hablar del Chelsea y del Totenham aunque con más dudas.

Anónimo dijo...

Pero bueno, a fin de cuentas es hablar por hablar. Ni le venden ni se va. Si hubiera querido marcharse hace 5 años le hubieran dado aun más pasta de la que cobra.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

he mirado el vídeo dedicado a espíritu blanco,el de Arguiñano.Es evidente que este hombre fuma HASH.
Arguiñano claro.
----------------------------------
y el otro peyote

Anónimo dijo...

Es cierto anónimo. Es que vendemos que somos objetivos, como Marca. Y no linkamos (cuando lo creamos hace casi dos años) a muchas páginas. Además muchos de los que lo hacemos son del Atlético...

Anónimo dijo...

A Albelda lo quiso Florentino el ultimo año y se hablaba de que estaba dispuesto a pagar 60 millones de euros, como cambian las cosas.

El Socio dijo...

Es verdad, Big O, se me olvidaba que el año pasado los jugadores tomaron las riendas y por eso ganamos la liga. Creo que Salgado planificaba los contragolpes.

Anónimo dijo...

El socio:
Pues los planificaría en la teoría. Porque en la práctica es incapaz de subir la banda con el balón cerca del pie. Y mira que lo mira, porque Malulo no sabe que la cabeza hay que llevarla alta.
Posiblemente es el jugador del Madrid que más he odiado en mis 28 años de vida.

Anónimo dijo...

EL MUNDO

"...Fernando Morientes, que ayer recibió una suculenta propuesta del Fernerbahçe. Representantes del club turco se reunieron ayer con su agente, Ginés Carvajal, para ofrecerle unas condiciones económicas inmejorables. Quieren hacer un proyecto capaz de competir con solvencia en Turquía y en Europa..."

Ves, esto refuerza mi teoría. Se llevarían a Raúl si no hubiera que pagar traspaso, seguro.

El Socio dijo...

Mira la pelota porque el balón es nuestro mejor amigo.

Impresionante lo de Cañizares, ya es la tercera versión que oigo sobre lo de su pie. Lo último que me había llegado es que en lugar de un frasco de colonia era una botella de whisky.

Anónimo dijo...

si vosotros lleváseis mochila ya veríamos como corriais la banda, ya...

El Socio dijo...

Me gustaría que se reencontrara la dupla Baúl-Morientes en el Fenerbahce. Es el nivel de ambos ahora mismo.

Anónimo dijo...

una cuarta que además es la auténtica: lo que se le cayó fue el frasco del tinte

Anónimo dijo...

Morientes no es peor que Inzaghi, no lo ha sido nunca y no lo es ahora. Si tuviera un poquito más de consistencia mental estaría al nivel de Van Nistelrroy pero...

Anónimo dijo...

La versión que yo he oído de Cañizares es que estaba de pedo y se le cayó una botella de whiski en el pie.

¿Morientes al nivel de Van Nistelrooy? ni en el mejor de sus sueños. El Moro es un buen delantero, pero Ruud es de lo mejorcito que ha habido en Europa en la última década.

Anónimo dijo...

Cuando alcanza su mejor nivel (el año de la séptima en el Madrid, el año del Mónaco...) Morientes es muy bueno, sólo un peldaño por debajo de los auténticos cracks (Sevchenko, Ronaldo...).

El problema es que se diluye porque no tiene una mentalidad ultracompetitiva como otros. Entonces cae por debajo de los Etoo, Van Nistelrooy, Inzaghi...

Anónimo dijo...

aunque para delantero centro Julio Salinas.
Como se dijo de Belmonte:
después de él nadie más

Anónimo dijo...

en todo caso Portillo

Anónimo dijo...

Socio: Los que atribuyen un poder absoluto a Raul Salgado y compñía en el vestuario, les reposabilizaran de lo malo pero los otorgaran lo bueno. Quien se atribuye la lluvia debe atribuirse la sequia. Repito, yo creo que no tienen ese poder. Los exitos del año pasado son de Capello y del equipo por este orden.

Anónimo dijo...

el curioso said...
Morientes no es peor que Inzaghi, no lo ha sido nunca y no lo es ahora. Si tuviera un poquito más de consistencia mental estaría al nivel de Van Nistelrroy pero...

¡Ja, ja, ja, ja! ¡Este sitio es genial! ¡Ni Faemino, macho! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

El Socio dijo...

A Morientes también le falta consistencia en las heces...

Anónimo dijo...

Si Morientes tuviera un poco mas de consistencia mental, simplemente no seria Morientes, sería otro jugador. Hay una larga lista de jugadores que con algun "si fueran" serian la leche, pero luego son lo que son. Si Guti no fuera un trastornado al que se le cruzan los cables sería.... si a Roanaldo le saliera del moño entrenar de vez en cuando... si Salgado no la diera siempre con la uña.... si Diarra tuviera el toque de Guti sería.... si Dalmhina no le diera cabezazos a sus entrenadores sería....
Al final hay una serie de jugadores que "quieren" más que otros y llegan más alto que compañeros con mejores cualidades téctnicas o fisicas. El futbol imitanddo a la vida.

Anónimo dijo...

pues el koeman este de los cojones, en vez de hablar tanta mierda en la prensa, no sienta a los jugadores en la banca o, mejor aun, por que no los apea de las convocatorias

es que todos estos lo que saben es bramar en las ruedas de prensa y darles materia prima a la mierda de medios de "comunicación"

disfrutan con batallas mediaticas, cuando han sido contratados para ganar las batallas futbolísiticas

lo que no vemos, es que ellos, los bataladores, ganan un paston y nosotros, pagamos por vleer la mierda que escriben los medios

somos tontos, s señor

Anónimo dijo...

Pues al Fenerbahce ese podriamos hacerle un descuento si les interesan Baul y Malulo ...

Anónimo dijo...

Csai D: despierte ya!! que sólo quedan 4 días.
Ayer le dimos un buen repaso a los madridistas del blog de Queipo. Estamos cumpliendo a rajatabla los mandatos del Príncipe Destroyer.

Daniel dijo...

¿Por qué le llamaran 'el sucio' al socio?

Anónimo dijo...

El nuevo avion del madrid parece que es una patata...
http://www.preferente.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19033&Itemid=95

Anónimo dijo...

Oye Tom Baker, ¿que os pasa que ya no actualizais el blog?

Solía leeros, no escrbía, pero siempre echaba un vistazo. Luego desaparecisteis o yo que sé y dejé de pasarme.

Anónimo dijo...

hombre, no es lo mismo. A algunos jugadores les falta algo -generalmente cabeza o actitud- mientras que a otros les falta todo.
Morientes ha jugado como titular tres finales de Champions con el Madrid y una con el Mónaco. Ponerme un jugador mediocre que haya conseguido eso mismo

Anónimo dijo...

@el curioso.

El socio te respondería rapidamente: Raúl.

Anónimo dijo...

Ya pero Raúl no ha jugado esa cuarta final de Champions con otro equipo

Anónimo dijo...

la jugará, el curioso, la jugará porque el Madrid tarde o temprano volverá a jugar una final de la copa de Europa. Está escrito. Y Raúl, me da que aún estará ahí, y de titular.

Anónimo dijo...

yo creo que estaremos en una de las tres próximas finales: 2008, 2009 ó 2010.
Y Raúl levantará esa Copa (porque el Madrid no suele ir a las finales para perderlas como culeros y pateticos)

Anónimo dijo...

Lo del Depor y el Betis puede ser nada, para lo que se avecina con el Valencia. De ser un equipazo a bajar a segunda. Esta crisis completamente absurda, iniciada por unos gamberros, puede ir más lejos que lo que se propusieron al principio. El holandés se dió demasiada prisa en tomar las riendas y sus decisiones son más extravagantes que racionales. Lo último parece cosa de un antiché.

¡ Que a nadie se le ocurra cantar eso de Schuster márchate! que los hay capaces.

Anónimo dijo...

¿Por dónde anda hughes que no aparece?.Es extraño,porque no se ha despedido.

Anónimo dijo...

Cuando se despide es que no se va.
Por otro lado, Hughes es Dios, está en todas partes.
A veces leo comentarios del blog y me parece estar leyendo al propio Hughes pero es por su carácter ubicuo.

Anónimo dijo...

La calidad de un jugador no se mide exclusivamente por el palmares. Un reserva del Madrid o del Barça tendrá muchos más titulos que que un jugador que marque una época en equipos medios, como podrian ser el Villareal o el Zaragoza.
De todos modos, no se discute que Morientes sea un estupendo jugador, que lo es, sino el hecho de que con sus condiciones y una cabeza bien amueblada, hubiera sido todavía mejor.

Geodotto dijo...

Según oí yo, los pseudo-despidos han tenido su orígen en la cúpula directiva. Al parecer, Soler, tiene unos cambios de parecer que ríete tú de un esquizofrénico.

Anónimo dijo...

Hughes manifiestate!!.

Anónimo dijo...

Vacahombre ha hecho muy bien en humillar a Cañerías y Alqaeda. Acabo de leer que el odioso Angulas ha engrosado la lista de fulminados.

Ahora lo que tiene que hacer Vacahombre es echar a toda la afición esa de gritones y malencarados.

Por cierto, Murientes se ha lesionado de la lesión y no jugará ayer.

Si necesita un buen entrenador de porteros

Anónimo dijo...

...que se lleve al Kun

Anónimo dijo...

Está peleandose con la plaga de culeros que se han colado en el blog de queipo.

Anónimo dijo...

"Por cierto, Murientes se ha lesionado de la lesión y no JUGARÁ AYER"

Spasik, no te entiende ni Dios.

Anónimo dijo...

Anónimo, échale un poco de imaginación, que no eres Diagá, por Dios.

Anónimo dijo...

Mirad qué mierda de comentario en una noticia del Carca:

Soy del Madrid y aunq los valencianistas no nos quieren mxo a los madridistas yo tengo simpatia x su equipo y no me gustaria q con lo grande que ha conseguido ser le ocurra como al Depor que vaya pena.De meterle cuatro al Milan a como esta ahora...Pienso que Soler no le esta haciendo ningun bien al Valencia y que existen mxas formas de revolucionar un equipo y meter gente nueva sin tener q humillar a la gente que ha hecho grande a este Valencia.


Tú no eres madridista. Porque, si lo fueras, dirías: pisalo, pisalo, pisalo.

Estoy harto de todos.

Anónimo dijo...

Socio, ¿qué le pongo al Levante-Supermierda?

Geodotto dijo...

Ni un comentario del partido de esta noche, Redios!

Anónimo dijo...

Vacahombre.
Cañerías.
Alqaeda.
Angulas .
Murientes.
Diagá.
Carca.

............

Y esto sólo en 3 post.
Tú no teganas la vida como cómico,verdad spasik?.

Anónimo dijo...

no tienes amiguitos?

Anónimo dijo...

yo soy su amiguito. A mi me hace gracia

Anónimo dijo...

Serás al único entonces.Humor de guardería.Spasik ponte el chupete!!.

Anónimo dijo...

Ha llegado un momento en que he dejado de distinguir a Hughes de los otros excepto cuando utliza la palabra "celemín".

Anónimo dijo...

qué manía teneís con Hughes.

Sois peores que el as con raúl

Anónimo dijo...

También podríamos hablar del fugaz nick "El Pocero", que soltaba cosas como "remilgada consideración" y tal.

Hughes interesa a mucha gente.

Anónimo dijo...

¡ja, ja! ¡fuego cruzadoooo!!!

Anónimo dijo...

hombre yo es que soy hughista,se me tiene que notar en el estilo.

Anónimo,la manía que nos salga del orto.Queremos que esté aquí y punto.

Anónimo dijo...

la gente no entiende la necesidad de nicks instrumentales

Anónimo dijo...

Esta noche hay que ganar con placidez, ni siquiera hay que reseñarlo. Todo lo que no sea un 0-3 o algo parecido será un fiasco.

Aunque este tipo de partidos siempre responden a un patrón común: primera parte igualada, equipo local exaltado que incluso puede adelantarse y Madrid soso y espeso que aprovecha su superioridad para matar el partido en la segunda, cuando el rival está desfondado. La Copa a doble partido es una mierda.

Anónimo dijo...

jo, Amsterdam, ¿tú también te quieres tomar un gin-tonic en el descanso?

Anónimo dijo...

No te diría que no. Aunque no le doy tanta importancia al "índice cubata" como el Socio.

El Socio dijo...

Spasic, para el Levante-Supermierda un 2:1 te dará 9 euros por cada uno jugado. Ya en plan chulo, un 3:0 se cotiza a 26 euros (260 de premio si jugaras 10).

El Socio dijo...

Daniel dijo...

¿Por qué le llamaran 'el sucio' al socio?

******

Porque me corrí en su cara.

Anónimo dijo...

orgasmo facial, lo llaman

Anónimo dijo...

aunque si es en grupo es un bukkake. En Japón causa furor

Anónimo dijo...

Pirri, tienes razón: eso no es humor. Es un código para tu mujer. Si lo adivinas, cómprate papel de lija.

Anónimo dijo...

¿alguién sabe cuál es el record Guinnes de bukkake?

Anónimo dijo...

Socio, ¿y qué resultado le pondrías tú al Levante-Superpirri? Mójate, coño.

Anónimo dijo...

que bien suena eso de ¡mójate coño!

Anónimo dijo...

Te lo traduzco, Pirri. Donde dice Vacahombre, le digo a tu mujer: "aguanta unos meses más y trata de no reírte cuando te enseñe esos cuatro cms (en estado de gracia).

Admito que no hace gracia, pero eres tú el que se ha empeñado en que pretendía hacer reír.

Por cierto, te felicito por tener una mujer tan generosa. Las apuestas que me recomienda el Socio las paga ella, de tu bolsillo.

Anónimo dijo...

podía ser un slogan publicitario:

-Vaginesil,
¡mójate coño!

Anónimo dijo...

Vete ya, eres más agudo que Pirri, pero eso no tiene mérito.

Anónimo dijo...

el socio se haconvertido en el Donald Trump de los madridistas

desde hoy, este blog será mejor conocido como el Taj Mahal Casino

por cierto, dentro de poco veremos a malulo (desempleado) como croupier en una de las mesas de poker

Anónimo dijo...

¡oh capitán mi capitán!

Anónimo dijo...

Spasik ha dejado a Pirri tirado en la lona

nocaut!

Anónimo dijo...

yo no estoy casado,no podría.Ya dije aquí que durante casi toda mi vida habia ejercido de partebragas y que ahora por circunstancias ejerzo de Casanova.
También soy un libertino y un vividor.De este mundo sólo me gustan las mujeres,el madrid y los huevos fritos con chorizo.

Anónimo dijo...

Eres grande, Pirri.

Anónimo dijo...

soy bastante simple,pero no tanto como tu humor.

Anónimo dijo...

Mensaje de amor a los fanaticos cules:

c a g o m e t r o !

Anónimo dijo...

pirri es hughes, no cabe duda

Anónimo dijo...

Pirri, no iba por ti, sino por el nombre que tu mujer y yo le damos a su... en fin, ya lo sabes, porque ella te lo confesó anoche.

Pirri es grande y sabroso.

Anónimo dijo...

Pirri (el marido) cobra poco, y por eso sólo le pido consejo al Socio sobre apuestas menores. A ver si espabilas y te sacas una paga extra. Ponte a hacer chapas, que quiero apostar siete triples.

Anónimo dijo...

estaré lejos una temporada...

(hommage a Lui)

Anónimo dijo...

hace tanto que no leemos a zus

Anónimo dijo...

me acuerdo de él cuándo leo "celemín"

Anónimo dijo...

¿me llamaban?

Anónimo dijo...

ohhh!

El Socio dijo...

Spasic, sobre el partido del Levante, ni idea, a mí un 2-1 me parece factible y es de lo que mejor se paga.

Anónimo dijo...

this is not a comment

Anónimo dijo...

anonimo

Anónimo dijo...

Oye, alguna manera de ver el encuentro de hoy?

Anónimo dijo...

CAGOMETRO

Anónimo dijo...

CAGOMETRO

M.R.A. dijo...

Cena de empresa. ACTO I.

Diciembre 2007 . Cádiz.

23:30.

58 trabajadores entre hombres y mujeres ávidos de alcohol, farra y desenfreno sentados a la mesa. A los postres,el colectivo; encendidísimo, corea

¡¡QUE BRINDE !!¡¡ QUE BRINDE !!

mesa 1:

M.R.A (contenta) : Oh! Cóctel de orujo de hierbas! Qué textura y qué color más bonito… Verde nuclear!! .

GUAYRE : Cuidado m.r.a, me temo que le siente como una bomba a nuestros bodys ... Bonito jersey ! (a Hughes) eres el más trendy de la noche!! Lo compraste en Valencia? Es super cool!!.

QUENTIN (esperanzado) : Joder, de la mesa cuatro ¿cuál lleva el pantalón más corto? Esto está cuajado de fulanas…que no falte de nada allí al fondo!!!

HUGHES (galante) : mra, acércate a este sector de la mesa , te has ido a poner con los lechones y aquí A. está hablando solo ,creo que de Kierkegaard,porque no entiendo nada…

PERIPLANETA (sin perder de vista su pda) : La culpa es de las madres,que las visten como putas...

A. : Quien se toma por grave muchas cosas,por toda clase de grandes y sonantes ,pero no ante si mismo es,a pesar de toda esa gravedad un frívolo y un bromista!!! … Qué no?.

¡¡QUE BRINDE!! ¡¡ QUE BRINDE !!

mesa 2:

EL SOCIO (tajante) : O me traen un zumo o lío la del blog de Miguel,hostias ya,la mierda esta de hierbas parece el papillón del Cerdilla ¡ jo jo! .Peripelota,hoy te vas a cagar!!.

AMSTERDAM (a CQ) : Lo del Domingo no deja de ser un partido más, aunque no debieramos viajar con “ínfulas“... Je,je.CQ ,has visto lo que me aportan los bares?…

SH : Yo a las petardas de la cuatro las mandaba de retiro al Pardo...Tú !! hijoputa!! (al camarero) Trae otros dos orujos y el zumo del socio!!

SANTILLANA (exultante) : Qué bien que habéis cambiado la cena de día,si la llegáis a organizar el jueves no vengo … hay expulsión!! Habéis votado ya para que ganen las gemelitas? A mi es que me recuerdan a la pataky..pero en plan rural.

ENZO : No puedo creer que haya sobrado tanto arroz…me lo pondrán en un tupper ? Soy un defensor a ultranza del desarrollo sostenible,por eso lo digo,no lo vayan a tirar!
¡¡¡ QUE BRINDEEEEEEE !!!

M.R.A apura su orujo , el de Hughes y el de A. ( que sigue hablando solo ) y finalmente ,se pone en pie.

M.R.A (tocada) : Amigof !! Felifez Fieftaz !! Disfrutemof de la noche!! Bebámonof hasta el líquido de frenof!! Pagan lof jefef !! Barra libre de Fanta!! Y no olvidéis ante todo y sobre todo,FIEMPRE .. HALA MADRIF !!!.

Suena la música.

ANÓNIMO (con ironía) : No sabía que fueras futbolera mra , ja ja ja.

M.R.A (risueña) : porque eres nuevo anónimo.Yo soy fan del madrid!. Hughes, bailamos?..

HUGHES : claro!,pero con 327 condiciones…

ANÓNIMO : Ja ja ja .mra, serías capaz de definirme lo que es un fuera de juego???

M.R.A. dijo...

De repente la sala se sume en un silencio absolutamente sepulcral y el pánico se apodera de todos y cada uno de los comensales.Pueden verse algunas gotas de sudor frío cayendo por la frente de algunos..


M.R.A : Claro ! Y tú.. ¿serás capaz de leer mañana con la resaca tu carta de despido?.


…continuará.

El Socio dijo...

MRA, eres más navideña que los espíritus de Dickens. ¡Qué entrañables escenas! ¿Y Zus dónde estaría en todo esto?

El Socio dijo...

También me pregunto: ¿Cómo celebran en la redacción del As las fiestas?

Anónimo dijo...

jo jo jo, Zus en los bañosss.

M.R.A. dijo...

Hombre lo grave del asunto es que a parte del menú y del comentario del anónimo ..ese brindis fué real.
Y que me llevé toda la noche asomando la cara a la videocámara para decir Hala Madrid! robándole plano al personal...también.
A las 6:30 le arranqué el micro a uno que contaba chistes y me marqué un "de las glorias deportivas".

Estoy obsesionada y algo avergonzada porque está todo grabado.

Y ahora estoy aquí con la resaca de mi vida,debatiéndome entre la vida y la muerte y pensando en presentar a primera hora mi dimisión...

Soy una integrista!!.

Anónimo dijo...

El entrenador del Real Madrid de Fútbol es socio del Barça.
El entrenador del Real Madrid de Baloncesto es catalán.

¡Pero si somos más catalanes que el Farça!

Anónimo dijo...

Ay, Jamía, que no esté hablando contigo no quiere decir que esté hablando solo.

A diferencia de tí, disparo misiles medio inteligentes, de esos "fire and forget", y no necesitan encabezamiento.

Te tiraría uno de alcance medio ahora mismito pero los toma y dacas con Su Amarillez del Blog degeneran harto facilmente en zapatiesta. Salud.

periplaneta dijo...

mra....PERIPLANETA (sin perder de vista su pda)

te gusta?.

M.R.A. dijo...

Muy ingenioso lo de "su amarillez".
Lamento que te hayas molestado a.,a mí me gusta como escribes pero no miento si digo que a veces he de leerte dos veces e incluso,tres.Yo sigo tus entradas...cuando ellas me dejan,claro.
Sencillamente,porque si no, no tiene gracia.

A. ...eres el Scrooge del blog .

M.R.A. dijo...

pretendía decir "encillamente exagero el personaje".

periplaneta dijo...

no me acordaba del partido de hoy, y eso que tenía interés por saber qué equipo iba a sacar chúster. Tenemos la mejor plantilla en muchos años, no cabe duda.

Dudek
Míchel Salgado
Metzelder
Heinze
Torres
Guti
Gago
Higuaín
Robben
Drenthe
Saviola

Anónimo dijo...

MRA, ha sido culpa mía. Vengo de otra zapatiesta, en este caso tridimensional. Inmediatamente me pongo a hablar solo.

Charlie dijo...

Pues de momento en la primera parte parece que nada de nada con este 2º equipo, y eso que hay jugadores con mucho que demostrar como Robben y Drenthe

M.R.A. dijo...

te gusta?.

..........

Pues no,no me gusta.Siento ser tan cruda,aún así,gracias por la intención.
Saca de ahí al pobre animalillo,que lo vas a matar a base de radiaciones!!.

periplaneta dijo...

amarilla a Guti. Alguien duda que acabará expulsado?

Anónimo dijo...

Con Guti ocurre como con las personas mayores, se extraña de su propio cuerpo y su propia mente; le parece que lo suyo es feísimo, que apesta a tisis, que la locura se les nota con solo mirarle; pensar en sí mismos puede darles repelús y la imaginación jugarles malas pasadas. Hay que tener cuidado y, como decía XAbier Cereixo, no ensañarse con el muy majadero.

Por otra parte suelen ser irritables e hipersensibles, exigir siempre más y más cuidados a quienes les rodean, con una demanda siemnpre insatisfecha, cruel ("recuerdos a Luis"), absorbente, sobre todo para quienes mas les sirven y les quieren o quieren quererles. Uno no puede dejarse llevar por ellos.

periplaneta dijo...

penalty del ORCO y gol en contra!

a mamarla....

Charlie dijo...

La pedazo de plantilla va perdiendo con un 2ªB... curiosamente de los 11 que juegan, 8 son fichajes del ultimo año...

periplaneta dijo...

a: y mra, podríais ir a pelar la pava en el messenger?

...gracias.

periplaneta dijo...

mejor que nos eliminen....así tenemos descansados a los suplentes, y robben no se nos lesiona en algún patatal.

Anónimo dijo...

Mira, Periplaneta, un inalámbrico ideal para la(s) novia(s).

Charlie dijo...

Ya Peri, que le den a la copa, lo deprimente es ver lo que podemos esperar de estos jugadores casi todos fichados en el 2007

Charlie dijo...

Bueno, empata la gran esperanza de la cantera

Anónimo dijo...

Más difícil que colocar a Mito2015 puede ser recuperar a Drenthe y algún otro...

Charlie dijo...

Que zoquetes, con lo que hacen Robben y Saviola, veo al Mito renovando hasta 2016

periplaneta dijo...

pero el empate no nos elimina?....hay partido de vuelta?

no me entero, esto lo cambian cada año.

periplaneta dijo...

y el Getafe jugando la UEFA hoy...esto es un "descalzaperros" ;))

gdgeg dijo...

Hola!
Ahora Copa del Rey,
Real Madrid vs Alicante
1-1 Fin
El Empate!

periplaneta dijo...

joder, pero esto qué es?

elMADRID con pantalón negro? Estoy durmiendo y todo es una pesadilla, no entiendo nada?.

SOCORROOOO!!

Anónimo dijo...

El mito es el pichichi del equipo, así que a callar como putas.

Anónimo dijo...

Daniel, Jomío tú también, estaba ironizando, de iron, que quiere decir inalámbrico. Cuando os ponéis en plan a./ no hay quien os aguante...

Anónimo dijo...

Jopele, .a/, yo también estaba bromeando.

A ti también cuesta aguantarte cuando te pones a soltar esas parrafadas encriptadas carentes de sustancia, y no decimos nada...

Venga, paz y amor navideña, 'y brindemos por el madrid y por españa!

Anónimo dijo...

Brindemos por el mercado de invierno y/o por la peregrinación a Lourdes...

(Glups)

Ya me siento mejor.

periplaneta dijo...

Sin embargo, el equipo blanco -esta noche con pantalón negro- no parecía apretar a su rival ni presionar para arrebatar el balón a los contrarios ni siquiera con el revolucionario -para bien y para mal- Drenthe en el mediocampo

hemos fichado a la reencarnación del Ché!

Anónimo dijo...

Con el Che supongo que no te refieres a Vacahombre sino que al argentino, pues ya tiene su vagón de metro oficial en Caracas, mirusté!

El Socio dijo...

El vino de nuestra tierra bebimos en tierra extraña... ¡Qué bien que sabe ese vino, cuando se bebe fuera de España!

periplaneta dijo...

qué bonita copla, socio+

...la más emocionante e "internacional".

El Socio dijo...

Tú lo has dicho. El gilipollas de Carod no sabe lo que es esto.

periplaneta dijo...

el domingo debemos ganar en tierra extraña....y qué bien nos sentará el vino(o el calimotxo).!! (

periplaneta dijo...

no se ve un carajo. Este himno patriótico no puede estar envuelto en esa negrura.....

tranquilos, intenteré desfacer este entuerto.

éste debería la banda sonora del blog, en estos días antes del derbi.

Anónimo dijo...

En invierno, Miguel Veloso. En julio, Nasri y Huntelaar, más un central de las categorías menores para cubrir la baja de Cannavaro por jubilación. Dudek, Guti, Balboa, Saviola y Soldado: al Valencia, al Zaragoza, al Boro.

Plantilla para 2008:

Casillas y otros dos.

Ramos, Torres, Pepe, Metzelder, Heinze, un canterano, Marcelo, Drenthe.

Diarra, Gago, Veloso, Sneijder,Baptista, Robben, Nasri.

Robinho, Raúl, Higuaín.

Huntelaar, van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

¿Tierra extraña?

Y un cojon!... jaja

Extraños en todo caso Charlot Rovira y compañia. Un respeto al menos por Gerona, ciudad tres veces inmortal por obra y gracia del (intencionadamente) olvidado general Alvarez de Castro.

El partido de hoy ha sido totalmente prescindible. Ha sido casi como un inoportuno amistoso de la Seleccion.

periplaneta dijo...

@cannavoro

perdona, a veces nos olvidamos de la resistencia. Desfacido el entuerto, ya tenemos himno para el derbi.

más fiable que el Voigt-Kampff, es escuchar esta canción con los ojos cerrados y paladeando la letra. A quien no se le ponga la carne de gallina, no puede ser ESPAÑOL.

(dedicated to: elsocio y a la Resistencia catalana

Anónimo dijo...

madrilisto, yo apoyo los fichajes de nasri y huntelaar, ahora al tal veloso no lo conozco, que tal es?

Anónimo dijo...

me encante tu plantilla por cierto, pero en vez de un canterano pondria a garay, y equipo formado!

El Socio dijo...

Y a Kaká no, que no tiene sitio en este equipo.

Anónimo dijo...

Eso de ganarse el partido para sí está muy visto en los entrenadores: estos son los que no juegan, qué listo soy yo que no los pongo en las competiciones de verdad.

Como la Copa es una competición de un solo partido, la final, que disputan dos listos, mientras los otros sienten envidia, es un título que suele ser desdeñado por los soñadores de la Liga y de la Champions. Sólo algunos fans nos sentimos defraudados por el siempre mal planteamiento de esta competición por parte del Real Madrid, es una tradición anticopera que da grima. La final se suele jugar en nuestro estadio por dos cafres que hasta silban al himno nacional y destrozan las instalaciones.

Un empate con el Alicante no es poca cosa. No se puede ganar todo. Menos mal que el Barcelona no es el Alicante y podremos hasta ganarles. Allí, cualquiera que sea el resultado no haremos el ridículo que hicimos ayer.

Anónimo dijo...

Yo hablando de fútbol en este blog, ¡ estaré despistado!

Anónimo dijo...

Andrés, te contesto hoy. Veloso tiene muy buena pinta. Fuerte, no muy alto (1'80), rápido, juega el balón en corto y en largo, es contundente. También sabe tirar faltas; tiene buen golpeo (aunque eso no sea imprescindible en un medio centro defensivo). Es zurdo. Puede jugar de central, lo que siempre está bien, aunque me gusta más por delante de la defensa. A los hermanos lusos les da por colgar en YouTube vídeos con fotos fijas (¿?) y musiquita, así que no encuentro nada. Yo lo he visto en los resúmenes de EuroSport. Me gusta bastante.

Garay me gusta, sí. He dicho un canterano porque dejaría de gastarme pasta todos los años en centrales.

Me parece importante no deshacer la plantilla actual. Lo que tantas veces se ha dicho aquí, trabajar un poco más de cara al futuro, se puede hacer a partir de este año (sobre todo, si ganamos la Liga). Por edades, a finales de junio de 2008, quedarían así:

Diarra, Casillas y Metz, 27. Baptista, 26. Pepe, 25. Rabinho, Robben y Sneijder, 24. Gago, 23. Torres y Ramos, 22. Drenthe, 21. Marcelo e Higuaín, 20. Sólo Heinze (30), el inevitable Raúl (31) y van Nistelrooy (31) serían veteranos; les queda otro año a cualquiera de los tres, por lo menos, y a Heinze, a lo mejor, otros dos. Huntelaar tendrá 24 en verano, Veloso, 21; y Nasri, 20.

Creo que sería una plantilla para cuatro años más, como poco, con algún remiendo por el camino y algún castillano que medre y suba al primer equipo, Nieto o Bueno, u otro. Igual hasta me quedaba con Balboa.

Pero, claro, eso es un problema: si no hay fichajes todos los años, todas las veces, a nadie se le quedan los billetes entre las uñas.
_____
Socio, Kaká encaja en cualquier sitio, faltaría más. Pero, como sueles decir, reza demasiado. Y cuesta demasiado. El precio de Kaká pagaría a Huntelaar, a Nasri, a Veloso y al malo y caro de todos los años para sentarlo en el banquillo. Tampoco he puesto a Cesc, que también me parece cojonudo, porque no veo nada claro que quiera venir; pero valdría, claro.

Hombre, si nos ponemos, Kaká, Cesc, Diego, Drogba, Messi, Quaresma, Rooney, Ribéry, Alves y Cristiano Ronaldo. Y también dos huevos duros. Pero con los tres que he dicho antes todos esos me sobran. En serio.

gdgeg dijo...

Hola!
Raul y Guti juega el domingo?

Antonio Pérez dijo...

Lo que está claro es que la banda derecha esta huerfana y ahí debe estar Quaresma y un delantero de garantìas que sea matador como VN, porque...seamos realistas, se nos lesiona VN de gravedad, y el Madrid muere.

periplaneta dijo...

-OFF TOPIC-
este tipo es genial.

Anónimo dijo...

Raúl seguro que juega. Se ha recuperado del golpe que se llevó en la cadera contra el Osasuna. Por tanto, formará pareja con Ruud Van Nistelrooy.

En cuanto a Guti, es difícil, habrá que esperar. Hasta el último momento no lo sabremos seguro. Yo apostaría por un No.

gdgeg dijo...

Hola laudrup!
Mensaje Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Laudrup:
¿Dejaste de leernos? Claro, así como quieres que sigamos escribiendo!

La verdad es que es una pena, pero por trabajo nos es casi imposible actualizarlo lo que nos gustaría.

periplaneta dijo...

quien tenga tiempo, ganas, y sporte los mamotretos

Anónimo dijo...

Futbolitis desprende un tufillo cule que le delata ..

Anónimo dijo...

A mi futbolitis me gusta. Pero hay dos cosas que no me molan nada: son antimadridistas y se lo tienen muy subido.
Pero saben mucho de fútbol. Aunque no lo han inventado ellos como se lee en los comentarios de la gente.

El Socio dijo...

Enrrollarse como las persianas no significa necesariamente saber de fútbol. Por cierto, entrada nueva.