sábado, 22 de diciembre de 2007

Madrí-Barsa



Sí, ya sé que es Barça-Madrid, pero suena peor. También sé que la gente anda esparcida por los cuatro rincones de la patria (¿o eran cinco?), entregados a las entrañables fiestas, y no se dedican a leer bitácoras de fútbol (actividad que evidentemente se realiza en las teóricas horas de trabajo o de estudio). Sin embargo aquí estoy, escribiendo y levantando al país.

El partido mola, porque es muy emocionante y eso, pero el de Barcelona es realmente un viaje que no tendríamos por qué hacer. Allí nos ha pasado de todo, y lo peor es que a mucha gente le parece normal. Veremos qué ocurre mañana cuando nos apedreen el autobús por enésima vez. ¿Si ponen antidisturbios para protegerlo es fascismo? Luego está el tema del lanzamiento de objetos: la botella de whisky que bebe un padre de familia culé, el mechero del padre culé, la propia cabeza del culé... ¡¡basta!! Y cómo no, las pancartas independentistas tamaño familiar que se exhiben regularmente en cada uno de estos derbis. Además, personas que han visitado en varias ocasiones el Nou Camp (¿This Camp?) aseguran que el recinto huele a mierda.

Y digo bien, derbis. De los términos que usan los argentinos en el fútbol, "pechofrío" es de los que me gustan; "clásico" es de los que no. Aquí toda la vida de Dios se ha dicho "derbi", y no tengo intención de cambiar porque a uno del Plus se le encendiera la lucecita un día mientras se tomaba el café. (Luego ese tío seguro que es de los que dicen "golaberaje".)

Centrándonos en lo puramente furbolístico, creo que el Real Madrid llega con una ventaja psicológica importante. Sin haber hecho nada del otro jueves, el equipo va primero en la Liga sin que nadie haya logrado inquietarle. Mientras tanto, el Barsa navega entre las dudas, con sus cuatro fantásticos diluidos cual pedo de vieja: Henry, lesionado crónico, Ronaldinho -que en verano valía 60 millones y ahora algo más de la mitad- en un estado físico y mental sonrojante, Etoonto recién salido de una lesión y con unos pelos bastante ridículos; y Messi, que era el sostén que mantenía la ilusión de gran equipo, viendo el partido desde casa. Todo esto no quiere decir que no puedan ganar: el equipo es bueno y capaz de hacer buen fútbol, pero su rival simplemente llega con las cosas más claras.



Efectivamente, Chúster ha dado con el tesoro de todo entrenador: una alineación fija. Alineación que, sorpréndanse, tiene doble cipote negro. Guchi se la lesionado, quedando fuera de la ecuación y dando tranquilidad a los que estamos más que hartos de la "cuestión Guti". No intentéis convencer a sus partidarios, es una causa perdida: el tío cumplirá 38 años, llevará una novela de Dan Brown en el dorsal y tatuajes hasta en el escroto y aún habrá quien diga que lo tiene todo para ser la pieza clave del Madrid. Buah. No Guti is Dabuti!! Así pues, jugarán los mismos diez de la semana pasada, más la bienvenida adición de Heinze para asegurar la banda izquierda. Robben "36 kilos" en el banquillo y Kaká en Milán, porque no interesa.

Por cierto, resulta que Schuster no se hizo socio del Barça cuando era jugador, ¡sino en el 2004! Anda que cuida la diplomacia el Astérix, ¿no pensó que eso podría molestarle a algún otro equipo? Pues ahí está el tío, con un par. Si el Madrid gana la Champions con él en el banquillo, realmente significará que el club tiene algo muy especial. Para terminar, si queréis conocer el punto de vista del rival, dos bitácoras culeras: "Lluvia blaugrana", cuyo administrador se ha comprometido a regalarnos un bonito vídeo, y una bastante interesante, "Un culé en la corte del rey merengue". Esta última tiene una divertida sección llamada "el Gutímetro", en la cual se puede apostar por cuándo Guti verá su próxima tarjeta roja. Nada más que añadir, sólo que mybet.com regala 20 euros para apostar en este encuentro, que el 0:2 se cotiza a 12 euros y el 2-2 a 15. Mi pronóstico para el partido: Un 0-6. Chicos bien, moral alta, rival difícil. ¡¡A por ellos!!

Actualización: Ya tenemos aquí un primer vídeo que nos dedica Csai, de Lluvia blaugrana, aunque luego nos hará otro más guay. ¡Menuda frikada, ja ja!

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Kraven también podría poner enlaces de las decenas de personas que mueren en España por culpa de negligencia profesional grave con nuestro sistema sanitario. O quizás sean mas dificiles de encontrar gente comentándolo, no sé. Lo que está claro es que en un sistema privado y serio, la gente tiene la responsabilidad y te da una garantía, por lo que les toca si fallan.

----------------------------------

Pues yo a eso tengo que decir, que dentro de la experiencias que he vivido en mi propia familia (que sé que son limitadas y a lo mejor no pueden extrapolarse ni generalizarse a toda la sociedad), me da más garantías la seguridad social que la sanidad privada, y no hablo de seguros médicos de cuatro perras precisamente.

Sí, en la sanidad privada tienes una serie de privilegios como no tener que aguantar colas enormes, no tener que soportar interminables listas de espera para hacerte pruebas o tener una habitación para tí solito en la clínica. Pero a nivel de profesionalidad, yo, repito, por mis experiencias personales, me quedo con la seguridad social, en la que sinceramente creo que por lo general hay gente mejor preparada. No más agradable al trato ni más cordial, no, mejor preparada. Otra cosa, claro está, es que hablemos de seguros médicos que te cuesten medio millón de pesetas al mes, entonces probablemente recibas mejor atención por la vía privada, pero es que eso no puede permitírselo todo el mundo.

El problema de las clínicas privadas es que son un negocio, y en un negocio a lo que se va es a ganar dinero, y con un seguro médico de 40 ó 50 euros al mes como ha dicho el socio (yo las malas experiencias las he tenido con seguos más caros), o ajustas por otro lado, o no da para mucho. Posiblemente la sanidad pública no sea tan rentable y se desperdicien muchos más recursos con ella tontamente, pero es que la idea, la filosofía, es otra, se trata de primar la sanidad por encima de la economía o el lujo, y no al revés, de que no se ande especulando con el porcentaje de posibilidades que tiene de sobrevivir un paciente para ver si es asumible o no el coste de una operación, por ejemplo, o de tener a los mejores profesionales aunque para ello sea necesario tener a dos pacientes por habitación. En ese sentido a mí me parece que lo ideal, incluso en la sociedad capitalista consumista actual, sería no hacer de la sanidad un negocio, aunque esa forma de pensar está desapareciendo últimamente incluso de la sanidad pública, en la que cada vez la forma de hacer las cosas se parece más a la de las empresas privadas.

Que esa filosofía desemboca en que luego la gente que no aporta un duro hace un mal uso del sistema?. Pues sí, para qué vamos a negarlo, actualmente ir al médico o acudir a urgencias por cualquier estupidez es lo más normal del mundo, y uno de los colectivos que más utiliza ese servicio son los inmigrantes, muchas veces sin tener auténticos motivos para usarlo. Supongo que es como cuando llevas pasando hambre toda tu vida y alguien te pone una tarta enorme delante de las narices... debe ser complicado resistir la tentación. Desde luego no estaría de más que se tomasen medidas para evitar esa afluencia masiva de gente, pero no por ello creo que sea necesario dejar en pañales todo el sistema de sanidad pública, bastaría con ciertos retoques. Estoy convencido de que un pequeño peaje por pasar consulta, aunque fuese testimonial, ahorraría muchas visitas estúpidas a los médicos de cabecera.

El Socio dijo...

Sí, eso de mirar las posibilidades de supervivencia que tiene alguien para decidir si se le opera o no afecta a la calidad de la sanidad. Pero esperar tres meses para ver un especialista no, eso no influye.

Por otro lado, me parece muy curiosa la percepción de que el ganar dinero con algo implique inmediatamente que eso sea lo único que te preocupe, o que vayas a hacer peor tu trabajo.

En todos sitios hay gente que trabaja con peor y mejor calidad. Restaurantes, hoteles, tiendas... el cliente sabe perfectamente dónde se ofrece un servicio más eficaz y mejor trato, y acude ahí. En eso consiste la ventaja de la elección y de la competencia, y tiene poco que ver con el hecho de que la actividad sea privada.

La "sanidad universal" es un concepto bucólico y atrayente, pero en la práctica es simplemente demasiado cara, ineficaz e injusta para los sufridos contribuyentes que la financian.

Anónimo dijo...

pero socio,qué te esperas de un país en el que sólo los trabajadores que se "matrimonian" disfrutan de 46 días de vacaciones.Eso sí que es una injusticia.Manda huevos.

Anónimo dijo...

Por cierto socio, tampoco estoy de acuerdo en tu crítica al estado de las autonomías.

Para mí cualquier forma de estado es válida, por supuesto la nuestra lo es, y un estado Federal (tan demandado desde ciertos lugares) también lo sería. El problema es que desde hace unas décadas se viene fomentando en según qué zonas un sentimiento antinacional y un independentismo barato, ese es el auténtico problema, que no se pide una mayor descentralización porque se crea realmente que ésto redunda en el beneficio de todos, sino porque en algunos territorios, cada vez más, se ha metido a patadas la idea de que España les somete y les explota, y por eso creen que cuanto menos tengan que ver con el gobierno de la nación, mejor que mejor.

He ahí el auténtico problema, que a los nacionalistas no les vale con este estado ni tampoco les valdría con el estado federal, al que únicamente contemplan como un paso previo a la independencia.

La cuestión no está en que un estado más descentralizado sea mejor o peor, sino en las razones por las que algunos quieren ese cambio y cuales son sus verdaderas intenciones. Cualquier idea de estado es respetable y asumible, las complicaciones llegan cuando una mayor descentralización sólo se contempla como un paso anterior a acabar con el estado, que es el auténtico propósito de ciertas formaciones en este país.

Anónimo dijo...

si nos ponemos así a mi también me parece injustisimo.a una media de 4 bodas al año yo cargo con el cuádruple de trabajo,y produzco para pagar sus 60 días de vacaciones.dias que yo no podre disfrutar,de momento,porque no me como un colín.

Anónimo dijo...

y yo soy de los que pienso que o follamos todos o pinchamos la muñeca.

El Socio dijo...

Anónimo, igual al final te tienes que hacer mariconsón y "casarte" con otro.

Chus dijo...

Espero que no os importe que mi comentario sea sobre fútbol :-)

Un saludo desde "Un culé en la corte del rey Merengue", y gracias por tu visita. Respecto al partido, haríais mal los madridistas en celebrar la ausencia de Messi y la probabilidad de que Ronaldinho se vaya al banco. Creo que sabéis de sobra que en el Barça hay gente con la calidad suficiente como para plantarle cara a cualquiera, y que cuando la caga es cuando se vuelve anárquico. Pues bien, Messi y Ronaldinho, por muy astros que sean, son los que le ponen ese punto de anarquía al Barça que lo mismo te resuelve un partido como te lo hace perder. En mi opinión, sin estos dos el Barça es más difícil de batir. Otra cosa es que, como madridistas que sois, vuestra obligación sea sacar el pecho palante en todo momento, pero yo no estaría tan seguro de la victoria blanca...

Y en cuanto a la primera parte del post, veo que sabéis más de la historia del Nou Camp que de la del Madríd. Cuando vosotros decís "cochinillo" o "mechero", yo solo recuerdo la final de las botellas del 68 (final Copa del Rey, Madrid-Barça en el Bernabeu. El Barça gana la Copa 0-1, y el público arroja cientos de botellas rotas contra los jugadores azulgranas. Y tampoco hubo sanción), o también recuerdo al gobierno de Madrid secuestrando a un presidente del Barça y metiéndole dos tiros en la nuca en un descampado.

Más recientemente, tenemos él puñetazo en la espalda de un madridista a Reina en pleno partido. Tampoco hubo sanción.

Como puedes ver, de poco sirve aquello del "y tú más", porque en ese sentido un borrego es un borrego, y los hay tanto en Barcelona como en Madrid. Al final lo que queda es el fútbol. Y ten por cuenta una cosa: el que pierda mañana, ganará dentro de 3 años. Disfrutemos o suframos la semanita que se nos avecina después del derby... y a otra cosa, mariposa.

Eso sí, la única suerte que os deseo mañana es que no se os lesione nadie. De lo demás, ni las migajas. 3-0, con dos goles de Eto'o y uno de Ronaldinho por la escuadra. ;-)

El Socio dijo...

Chus, yo creo que te lo han contado mal. ¿Qué es eso del "Gobierno de Madrid"? ¿Es que hubo gobierno de Madrid antes de los años 80?

Yo creo que debió ser un presidente del REAL Madrid ultramontano que mandó secuestrar al presidente del Barsa ese, quien seguro no había roto un plato en su vida, y antes de pegarle dos tiros le gritaron "¡¡Te jodes, hijo de puta culé!! ¡¡Hala Madrid!!"

La final de las botellas fue un escándalo arbitral al nivel de la Liga rumana.

Sobre el partido, la suerte para vosotros y la victoria para nosotros.

El Míster dijo...

Pues yo espero que sea un 3-0 con Van Ni .. Sneijder y Baptista clavandoselos a todo el Camp Nou ..

Por cierto .. parece que Puti viajara a Barcelona y tiene chances de jugar (ojala que de recambio en la 2da parte) ..

Salu2

Anónimo dijo...

Lo de la sanidad uya lo ha explicado bastante bien quentin, pero ya que lo he escrito, lo pongo.

Josechu, está claro que la sanidad española no es un ejemplo para nadie, es muy deficiente.
Pero en eso de poner ejemplos de personas que mueren estando en la lista de espera de "trasplantes" por ejemplo para compararlo con los problemas de los seguros privados en EEUU no me parece justo.

La diferencia es que en España si no te hacen un trasplante es porque no se puede (aunque España es EL LÍDER MUNDIAL EN TRASPLANTES Y DONACIONES DE ÓRGANOS), pero en EEUU es porque no se quiere.
Por tanto fallamos en las formas, pero no en el contenido.

Tengo una amiga que trabaja como economista de la salud y reconoce que el mamoneo económico en España en lo referente a la Seguridad Social es gigantesco. No hay estudio de nada.

Por ejemplo, no se sabe en absoluto cuanto cuesta curarte del cáncer. No hay un estudio que mire el coste de las pruebas, las pastillas, la utilización de máquinas y sueldo de los médicos desde que te detectan un cáncer hasta que te lo curan.
Por lo que los trabajadores (y son muchos) que pasan las cuentas a la Seguridad Social maman más que los del Forum Filatélico. Total, nadie mira los gastos, simplemente se paga y ya está.

Pero en contra tenemos la seguridad privada. Por lo general (por no decir siempre) la seguridad privada es más deficiente que la pública, ya que ésta tiene que ser rentable.
Nunca te darán el mejor tratamiento, sino el más rentable.

Poseen siempre un material médico menor y menos moderno que el público. Muchas máquinas de pruebas por ejemplo no las tienen, ya que el número de personas que la utilizan es tan pequeño que no hacen que se rentabilice la máquina.
Pero eso no hace que la máquina sea necesaria para bastante gente.

La sanidad pública siempre te dará el tratamiento necesario pensando únicamente en tu mejoría.
El privado, si te hace un tratamiento poco rentable, te deja varios días más en "observación" para inflarte luego la cuenta.
Eso pasa el 100% de las veces.

No digo que el capitalismo neoliberal sea el mal ni muchísimo menos, pero tiene muuuuchos problemas y esos problemas no se pueden trasladar a la sanidad.

LA SANIDAD DEBE SER PÚBLICA SIEMPRE, NO HAY OTRO MÉTODO.
Lo que se debe de hacer es mejorar dicha sanidad pública, controlando gastos y mejorando servicios.

Pero la sanidad nunca debe de ser rentable, no se puede ni debe se hacese negocio con la salud de la gente. Ni cheques ni pollas.

Y si se requiere un gasto para realizar un tratamiento experimental que solo alarga la vida en un año al 65% de la gente que lo hace (y alarga mucho más o cura al 35 restante) se hace sin pensar en los gastos.
No puede haber un seguro que te mire el gasto y empiece a ponerte problemas legales porque total, si lo más seguro es que no sobreviva al tratamiento ¿pa que coño vas a hacerme gastar el dinero en él?.

Lo siento Socio, pero ese me parece un proceder inaceptable, aunque te parezca algo ingenuo.

Anónimo dijo...

Oye, la foto de Shuster con el carnet es buenísima.

El cinismo merengue está llegando a unos límites bestiales.

Anónimo dijo...

Agarraos, me di un garbeo por lluvia cagada blaugrana. Quentín, saca la escopeta, porque si el primer vídeo de lluvia te pareció ridículo, este ya se supera. ¡Manicomio para este!

http://youtube.com/watch?v=VV6FHJdV6AE

elsocio, ¿estas seguro que quieres a este loco en un video en este gran blog?

Anónimo dijo...

Joder chus, pues que quieres que te diga yo estoy encantado con la ausencia de Messi.
Aunque ya no tanto con la de Ronaldinho. Es verdad que te puede hacer ganar un partido (tira las faltas como nadie), pero con él, el juego del Barsa es muchísimo más lento que con por ejemplo Iniesta.
Y a mi lo que más me preocupa en el barsa es la velocidad.

Y para ser más exactos, la velocidad de Etoo. Espero que no tenga su día, aunque su exibición en Valencia no me dice nada, porque como está el equipo Ché le marca dos goles hasta el paquete de Llorente, el para muchos: el peor jugador de 1º División.

Anónimo dijo...

Chus dijo...

Y en cuanto a la primera parte del post, veo que sabéis más de la historia del Nou Camp que de la del Madríd. Cuando vosotros decís "cochinillo" o "mechero", yo solo recuerdo la final de las botellas del 68 (final Copa del Rey, Madrid-Barça en el Bernabeu. El Barça gana la Copa 0-1, y el público arroja cientos de botellas rotas contra los jugadores azulgranas. Y tampoco hubo sanción), o también recuerdo al gobierno de Madrid secuestrando a un presidente del Barça y metiéndole dos tiros en la nuca en un descampado.

Más recientemente, tenemos él puñetazo en la espalda de un madridista a Reina en pleno partido. Tampoco hubo sanción.

---------------------------------

Otro de los errores de bulto que cometen los nacionalistas es precisametne ese, hablan del gobierno de España llamándole gobierno de Madrid. Incluso ahora, que en la generalitat manda un socialista y tenemos a Zapatero de presidente, cuando se quieren quejar del AVE o del cercanías se refieren al gobierno de Madrid, y no lo hacen precisamente porque se reuna en Madrid, no, sino porque realmente creen que este gobierno lo dirigimos los madrileños.

Señor Chus, en la comunidad de Madrid (a la que ese que usted llama gobierno de Madrid ha destinado la mitad de presupuesto que para Cataluña), gobierna el Pp, y en el gobierno de España (afincado en Madrid), lo hace el PSOE (en coalición con ERC, por cierto). De verdad cree usted que los madrileños íbamos a elegir y a mantener un gobierno que destina más de el doble de presupuesto de fomento para Cataluña que para Madrid, que se lleva organismos como la CNMT de aquí a Barcelona y que pretendía regalarle Endesa a la Caixa como pago por los servicios prestados en el congreso por los nacionalistas??. No hombre no, señor Chus, está usted equivocado, si ese gobierno está ahí, es entre otras cosas porque Cataluña tiene más peso que Madrid a la hora de elegir quién dirige España.

Respecto a los derbis, como veo que te gusta remontarte al pleistoceno, te recordaré que en 1970, en unas semifinales de copa del rey, el Madrid tuvo que abandonar el Camp Nou sin que acabase el partido porque los socis culés invadieron el campo y agredieron a los jugadores. En la historia más reciente de los dos clubes no hay color, los culés os agarráis a lo que le ocurrió a Reina como a un clavo ardiendo, pero lo cierto es que el portero ni se enteró, y el aficionado en cuestión fue expulsado del club y se le prohibió la entrada al Bernabéu. Si eres tan amable me dices qué medidas se tomaron contra los miles de de simios que arrojaron de todo contra Luis Figo en el Camp Nou, no sólo en aquel famoso partido, sino también la temporada anterior, o contra los salvajes que les hicieron brechas a Roberto Carlos y a Helguera con sendos mecheros en temporadas anteriores. Eso por no ponerme a hablar del manifestódromo en el que se convierte el Camp Nou cada vez que juega allí el Real Madrid, con gradas pobladas de Esteladas y pancartas con mensajes independentistas... eso sí, tú sigue hablando de los puñetazos a Reina, en los últimos años es lo único que los culés sabéis hacer.

El Socio dijo...

Kraven, creo que no entendiste bien el porcentaje de lo de los trasplantes. El 35% restante no sobrevivía, se moría.

Eso de que "la sanidad pública es el único modelo posible" es dogmatismo puro y duro. Con esa mentalidad se llega a la situación de Canadá, donde hasta hace poco estaba PROHIBIDO acudir a una clínica privada, y si te operabas en el extranjero era delito. Eso es totalitarismo, sin más.

Y no me digas que hay que sostener todo un sistema de sanidad pública lo quieras o no, lo uses o no, sólo para tener todas las máquinas del mercado. Esas máquinas se pueden subvencionar de forma excepcional y listo, ahorrando miles de millones al sistema. Aunque claro, supongo que tú eres de los que no le importa que le confisquen una parte cada vez mayor de su exígua renta.

El Socio dijo...

Ja ja ja, los vídeos son buenísimos. Los que los critican tienen un nulo sentido del humor.

Anónimo dijo...

Hablando de Valdés...

sus mejores cagadas

Anónimo dijo...

Por cierto, Chus, el libro en el que te has basado para titular tu blog me parece una manipulación bastante miserable. En lo poco que he leido, el entrevistador se dedica más a dar su opinión que a analizar la de los entrevistados, y además abusa de victimizar a los catalanes como únicos perjudicados por Franco y sí.. en general por España.

Antonio Pérez dijo...

Socio cuanto gano si apuesto 10 € por un 0-6¿? jeje

El Socio dijo...

Un 0-6 no entra en la gama de resultados ofrecidos, así que creo que se paga a 80 euros; te llevarías 800. Por un 0-5 ganarías 1200.

M.R.A. dijo...

Los vídeos de este hombre son un descaro.Yo me harto de reir.

...........

Socio,te estás matando..

http://www.youtube.com/watch?v=wETzQtNNz9E

Anónimo dijo...

Bueno, quería matizar ciertas cosas que he leido por aquí.

Lo primero, Kraven, aunque estoy bastante de acuerdo sobre tu percepción de la sanidad, tengo que añadir que en contra de lo que comentas, la Sanidad española no es en absoluto deficiente. Lo que es más, es bastante buena. Está muy bien dotada, tanto por profesionales de prestigio, como por una tecnología razonablemente moderna, como por excepcionales hospitales. Está claro que el servicio no puede ser tan personal como el que te garantizan en una aseguradora privada, y que las listas de esperas son bastante tediosas, pero el tratamiento que recibes no es precisamente deficiente.

La Sanidad privada, puede ser más cómoda, pero no es por tónica general mejor que la sanidad pública española ni mucho menos. Os puedo citar bastantes y clarificadores ejemplos:

1)Para ejercer como médico en la sanidad pública, debes haber terminado el MIR, en la privada no, por lo que los requisitos de formación son increiblemente menos estrictos.

2) La maquinaría y tecnología más específica suele ser más antigua y escasa en la privada que en la pública.

3) La sanidad privada busca el beneficio. Es decir, si un médico es demasiado "generoso" a la hora de mandar pruebas, le largan de la aseguradora. Es decir, los profesionales están presionados a economizar medios. Eso en la sanidad pública nunca va a ocurrir. Si te tienen que hacer X pruebas, te las hacen.

4) La mayoría de los médicos que ejercen en la Sanidad privada, también lo hacen en la pública.

Como ya dije antes, yo no he pisado un hospital público en mi vida, pero tanto mi hermana como su marido son médicos especialistas que trabajan tanto en la sanidad pública como en la privada, y su opinión al respecto es la que suscribo aquí arriba.

Por otro lado, se tiende a decir que lo privado suele ser mejor que lo público. La verdad es que no puedo compartir esa afirmación, al menos no de forma generalizada.

Un poco más arriba alguién ponía el ejemplo de Telefónica. La telefonía en España se ha privatizado, y sin embargo la calidad de los servicios de comunicación en España es absolutamente vergonzosa, bochornosa hasta no os imaginais que punto. Si esa es la privatización que quereis extender, decidme donde tengo que votar que No.

Una última cosa, algunos son muy centralistas para unas cosas, y sin embargo quieren dejar al Estado sin competencias en dos de sus pilares básicos. Sanidad y Educación. A mi sinceramente no me parece coherente.

El Socio dijo...

MRA, creo que te he borrado un comentario accidentalmente.

El Socio dijo...

Je je, Pumares. Qué pena en lo que acabó, era un buen crítico de cine, yo le escuchaba un montón. No creo que la minúscula fama que logró luego en el programucho este le compensara.

Csai D. dijo...

Gracias por la mención elsocio... Y gracias a m.r.a por no decir que el hedredón de la cama es una horterada!!!! ;)

Ya me estoy haciendo a la idea del vídeo custom-made para Fans del Real Madrid

Anónimo dijo...

He estado unos días sin poder visitar el blog. Quiero desearos felices fiestas a todos, aunque no sea yo muy navideño.

Me ha hecho gracia encontrar hoy en mi cuenta de correo un mensaje de un foro futbolero árabe validándome la cuenta. Hace meses, más de medio año, que solicité la entrada, con motivo de la campaña proCapello. No todo va rápido en internet.

He visto un fragmento del video, sin sonido, y no me ha parecido tan malo. No es peor que muchas astracanadas de mis amigos fachafreaks de por aquí. A mí los culés me resultan simpáticos, claro que yo soy centrista y tengo un ramalazo catalanista. Queipo hizo la prueba y siempre es mejor concitar el interés de la otra acera. El riesgo es caer en el mamoneo.

Bueno, que eso, feliz navidad a todos.

Enzo dijo...

Muy interesante el cruce de comentarios en el post anterior. El ultimo párrafo del comentario de un anónimo a la 1:39 pm me parece muy acertado sobre el tema de la educación publica en uno y otro país. A eso solo puedo anhadir una cosa: no tiene nada que ver, una escuela de primaria o secundaria publica de un barrio pobre del interior de una gran ciudad como Los Angeles, por ejemplo, con uno publico en un suburbio de clase media alta o de un barrio de la ciudad de clase media. La educación publica al fin y al cabo es un reflejo de la sociedad: en zonas pobres y miserables hay colegios donde los maestros mas que maestros son policías o sargentos, son zonas donde al menos es mejor que el ninho vaya a la escuela, no a aprender sino por lo menos a no pasar frío o poder comer algo. Claro luego tres millas mas lejos estas en un barrio de clase media y te encuentras con colegios de secundaria que en comparación con los de Espanha parecerían centros privados de alto copete. Aquí donde hay dinero hay mucho dinero y muchos medios. Donde hay miseria hay miseria a niveles tercermundistas.

El Socio dijo...

¿Por qué coño sacan siempre a Ramos con Pirri? ¿Es su hijo secreto o qué?

Anónimo dijo...

Hughes, a mí también me acaba de llegar hace dos o tres días el correo de mahjoob, de cuando la campaña. El caso es que ya no me acuerdo de la contraseña.

Al otro tema. Habéis dejado aparcado el tema de la educación, en la que se centraban mucho más mis esfuerzos, pero qué se le va a hacer. Sanidad:

a) Si se trata de utilizar el argumento de autoridad ("mi hermana..."), decir que mis padres son médicos (de la pública). Los tres casos que apunté en mi último post son verídicos y corresponden a un ÚNICO hospital de tamaño medio (vaya, no he rebuscado entre TODOS los hospitales de España) y no son casos excepcionales (no son cosas que hayan ocurrido hace diez años y que todavía se rememoren en el hospital); son recientes y casos como esos ocurren con frecuencia (pero un médico no suele denunciar los errores de un compañero, porque si no podría haber reciprocidad y eso, al menos que el caso sea muy exagerado, no gusta a nadie). Se podía hacer un blog muy interesante con sólo ese hospital (y no creo que sea ni mejor ni peor que la media de los hospitales públicos españoles).

b) No es válida la comparación entre sanidad pública y sanidad privada en España. El nivel medio de la sanidad privada ha sido tradicionalmente inferior al de la sanidad pública en España simplemente porque no tenían un mercado: el mercado estaba acaparado por lo público. Compárese la sanidad pública española con la de los países en los que sí hay convivencia de los dos sistemas o prima la privada (los aparatos del hospital medio de Estados Unidos son mejores que los del hospital medio español). En fin, que en su día no se debía comparar a Míchel Salgado con Miñambres, sino con lo que había por el mundo exterior.

Como he dicho, el hospital medio de la privada ha tenido un nivel inferior al de la pública. En España, como dice Fibri, muchos médicos de la pública compaginan su trabajo con consultas privadas, lo cual es chapucero tanto para la privada como para la pública (lo de ser médico requiere lecturas, por ejemplo: si te pasas el día trabajando, ¿qué tiempo le dedicas a la formación?; en determinadas especialidades -cirugía, por ejemplo- el descanso del médico es fundamental; etc.). En cualquier caso, en los últimos años el nivel de la privada ha mejorado; pero la comparación no es pertinente.

c) Tampoco en la pública se regalan las pruebas. La sanidad pública, al igual que la privada (y que todo en el mundo), tiene límites económicos. Cuando te hacen un análisis de sangre te lo hacen con un número pequeño de pruebas, al menos que haya una razón clara para pensar que puedas tener alguna otra cosa; en ese caso, sí se dará luz verde a otras pruebas. Si esas otras pruebas se hicieran siempre, está claro que muchas enfermedades (el cáncer, por ejemplo) serían diagnosticadas antes y se evitarían muchas muertes. Pero esas pruebas son caras y al final hay que tomar decisiones en un presupuesto limitado: se harán sólo estas pruebas. Lo privado (no hablo de hospitales, sino de todo) siempre se ha mostrado mucho más eficiente en el aprovechamiento de esos recursos limitados, porque lo privado evoluciona mucho más rápido (por varias razones).

d) Hay muchos problemas de la sanidad pública que se irán acrecentando con el tiempo. El salario yo creo que no es bajo, pero a los médicos españoles les ofrecen mucho más dinero en Portugal o el Reino Unido, además de más respeto por parte de los pacientes. Está habiendo una fuga de médicos y en determinadas comunidades se están viendo forzados a traer a médicos polacos, por ejemplo. Por otro lado, está lo de los médicos que trabajan al mismo tiempo en la privada y en la pública; también suelen buscar dinero. Estos problemas son típicos de los sistemas públicos: la remuneración es prácticamente equivalente para todos los médicos, independientemente de las capacidades/méritos/historial, de tal modo que los mejores buscan mejores puestos en otros lugares. Subir a TODOS los médicos el sueldo de tal forma que los nuevos salarios compitan con los del Reino Unido, por ejemplo, es carísimo. Una de las claves del modelo sanitario español ha sido los bajos costes laborales (comparado con otros países, el porcentaje de gasto en personal era mucho más bajo aquí), pero en un mundo en el que cada día a la gente le importa menos moverse por cuestiones laborales (al menos, a los profesionales más cualificados), las cosas habrán de cambiar. Además de con los médicos, está pasando con las enfermeras. Hay escasez de médicos y los médicos nuevos que están entrando en los hospitales son de media más mediocres, simplemente porque no hay donde escoger.

e) Telefonía. El servicio telefónico en España dista mucho de ser perfecto y hace poco ha habido un informe de la Unión Europea al respecto (más caro que en otros países europeos). Yo estoy diciendo que sería mucho peor y más caro si fuera público, razón por la cual los monopolios estatales se han disuelto en toda Europa. Ya hubo aquí telefonía pública y estoy absolutamente seguro de que la distancia con respecto a telefonías desarrolladas y competitivas (léase EE. UU.) se ha estrechado de forma espectacular, aunque podamos seguir a mucha distancia. China sigue siendo un país pobre, pero se acerca día a día a los países ricos y dentro de poco estará al mismo nivel; todo gracias a las fuerzas del mercado.

f) Yo, escuchando a economistas, he llegado a la conclusión de que las autonomías son positivas desde el punto de vista del desarrollo económico. Tienen puntos negros (adoctrinamiento en escuelas, medios públicos, falta de solidaridad, promocionan el regionalismo y el nacionalismo, etc.), pero yo no suprimiría las comunidades autónomas; creo que esos problemas se podrían corregir con un Estado central predispuesto a ello. Sí promovería la venta de las cadenas públicas de medios de comunicación y el alejamiento de la Política de los mismos. Y el cheque ESCOLAR (ESCOLAR, por si alguien no se enteró) sería un aliado impagable para reventar el adoctrinamiento nacionalista en la enseñanza; teniendo la posibilidad de elegir entre diversos formatos educativos, ¿qué padres gallegos iban a escoger una formación íntegramente en gallego o con preponderancia del gallego antes que una formación en español? Casi ninguno. El que quisiera esa educación la tendría, pero serían (sin duda) minoría. Eso es libertad, poder escoger.

Ahora sí. Es definitivo y ya no voy a responder nada más porque me marcho. FELIZ NAVIDAD, VIVA LA LIBERTAD Y HALA MADRID.

periplaneta dijo...

para mra

El Angel de Madrid dijo...

Lo importante será ponernos arriba en el marcador, porque de otra forma veo complicado que con lo que hay se pueda remontar.

Espero un excelente partido de Sneijder con algún gol para recordar desde fuera del área.

La verdadera razón por la que quiero que el Madrid le endose un set 0-6 al Barza es para que los niños mexicanos que están creciendo viendo a sus "ídolos" Márquez y Gio jugar en el equipo más desagradable del mundo, vean su error y no crezcan siendo culés... mucho trabajo tuvo que hacer Hugo Sánchez en su momento para hacer a México Merengue, Blanco y Puro.... para que dos "vedettes" mexicanos lo estropeen todo.

Antonio Pérez dijo...

Raúl es el mejor que tiene el Madrid, dice mi padre...

El piperismo invade mi hogar

periplaneta dijo...

Feliz Navidad frikis

Anónimo dijo...

Peri, no te atreves a hacer la entrevista de Csai???. Yo si nos conecta en plan party line me animo, siendo dos ya es más difícil que nos acorralen entre tanto culé, jeje.

Anónimo dijo...

que grande Esteban Granero

El Angel de Madrid dijo...

zidek, que tal estuvieron Granero y De la Red????

Bien podrían estar en lugar de Guti y Gago.

periplaneta dijo...

Peri, no te atreves a hacer la entrevista de Csai???
-------------------------------------

jajaja...soy una rastrera y asquerosa cucaracha cobardica.

Si tuviera algo interesante que decir, abriría un blog. Y me da cierto pudor, la verdad que me graben.

Pero oye, seguro que algún habitual del blog te acompañaría a la batalla. Pero ten cuidado, que este Csa_ te monta un vídeo estilo tomate con tu voz.

resultado para mañana:

probable: 2-1
felicidad: 1-1
orgasmo:0-1
LIGA 07-08:1-3

gdgeg dijo...

Hola!
Juega Guti hoy?

Anónimo dijo...

veréis la que lia Csai entre tanto post sobre Usa y la sanidad.Le habéis dado material a saco.

El Socio dijo...

Guti no juega, Minako.

Anónimo dijo...

¿Pero qué haces citando blogs del enemigo?.

Anónimo dijo...

Quentin, paga de tu bolsillo la multiplicidad de presidentes y di-PUTAdos autonómicos y las administraciones paralelas.

gdgeg dijo...

Hola el socio!
Muchas Gracias por el Mensaje!

Anónimo dijo...

Farça 0 Real Madrid 2

El Socio dijo...

Qbit, lo hago por presiones de la Trilateral. Todos somos algo siervos, tú sabes.

Anónimo dijo...

De Un culé en la corte del rey merengue: Un equipo, por mucho nombre que tenga el Celtic de Glasgow, que tiene como principal estrella a...

¡Ja, ja, ja! ¡"Por mucho nombre que tenga", el Celtic! ¡Ja, ja, ja, ja!

Estos culebros son geniales.

Miguel Queipo de Llano dijo...

@ el socio

Feliz Navidad y guárdame un ratito entre el jueves y el domingo de la semana entrante, que tenemos que rematar un asuntillo. Hoy, 1-5 ¿Cómo paga mybet ese resultado?

Anónimo dijo...

Csai tiene video nuevo.

Anónimo dijo...

Hay que ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar, ganar y ganar.

El Socio dijo...

Tendría que ser el jueves o viernes, Miguel. El 1:5 se paga a 100 euros, si apuestas los 20 que te regalan te llevarías 2000.

Anónimo dijo...

Otro anónimo.

Hablas de la sanidad pública española como si fuese una auténtica basura comparada con la de otros paises. Creo que te equivocas. España es una de las naciones con una población más longeva del mundo, probablemente esté entre las tres o cuatro en la que la esperanza de vida es mayor. Puedo aceptar que me digas que no se le debe atribuir todo el mérito de ello a la sanidad, pero cuanto menos yo creo que sí que es un factor muy a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

@quentin

ya se lo dije yo más arriba.

Anónimo dijo...

Tengo que trabajar hoy y no podré ver el partido en TV. ¿Se podrá ver en internet? ¿Donde?

gracias fans

Anónimo dijo...

@MINAKO: FELIZ NAVIDAD

HALA MADRID !!!!!!!

El Socio dijo...

Levantando, donde siempre:

www.rojadirecta.com

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
HALA MADRID!!! (aunque nos soben la oreja ,qué coño)

¿Cómo será la "lluvia blaugrana" esta noche? ¿navajillas?, ¿móviles?,¿cochinillos al horno? ¿canicas del hijo de lapuerta? ¿botellas de ZP (digo de JB)? ¿o simplemente "pedos al vent"?
Ya veremos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

@LEVANTANDO EL PAIS:,,En teoría en Intergoles.com se verá..si no está el servidor saturado..que será lo más probable.

Anónimo dijo...

Ayer estuve viendo en la página del club cómo podía hacerme con entradas para un partido de liga, y me asombró bastante descubrir que gran parte del tema de la venta telemática se lo tienen cedido a la Caixa. Me pareció extraño, ya que las veces que compré entradas con Florentino como presidente, la entidad que se encargaba de aquello era Cajamadrid. Me inquieta esto de venderle el club al enemigo. Primero salimos de PRISA (en la que ya tv3 tenía un 10% de participación) para meternos en MEDIAPRO, una empresa catalana en la que la propia tv3 tiene muchísima más mano, y luego pasamos el tema de la venta de entradas de Cajamadrid a La Caixa... no me gusta ésto, no me gusta, y menos cuando hablamos de esos dos grupos, que son de todo menos independientes del poder político. El Barça me juego el culo a que no haría nada parecido.

Antonio Pérez dijo...

Socio, que me sale más rentable:

- 14 en la quiniela

- apostar con dos pelotas en mybet.com por un 0-4 y con lesión del mito en el minuto 87 del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda???

Antonio Pérez dijo...

"Rodilla izquierda"

El Socio dijo...

Antonio, tienes que conformarte con las apuestas que vienen determinadas por las distintas casas. Una quiniela de 14 es muy rentable, evidentemente, aunque las posibilidades estadísticas tienden al cero. Para que te hagas una idea, si acertaras tan sólo cuatro partidos en cualquier combinada de apuestas, siempre multiplicarías tu inversión por 20 aproximadamente, a menos que fueran muy fáciles. Sin son difíciles puedes multiplcarla por 50, 100...

El Socio dijo...

He puesto en la portada el vídeo de Csai.

Csai D. dijo...

Señores,

Como no me gusta "provocar".... :), me paso por aquí para desearos la peor de las navidades deporivas posibles. Vamos a liquidar hoy a Chuste' y a los suyos.

Eso sí, feliz navidad con vuestras familias, amigos etc... Hoy la guerra, mañana sí la paz...

@elsocio

Viendo que se ha hablado tanto de la sanidad por aquí, no me ha quedado más remedio que elaborar el guión para el vídeo con temas similares... Feliz Navidad hombre.

Csai D. dijo...

Ostras, me acabo de dar cuenta que has colgaod el vídeo del merenguito en la página!!!

Te enviaré a mi abogado hortera para cobrarte por los derechos...

Bueno, hasta luego, me voy al Nevada Smith a ver el partido, tengo que llegar con hora media porque estará a reventar....

Y no, no me llevo navajas.... pero si un machete, como Dios manda.

El Socio dijo...

¡Ah, creí que este era el vídeo bueno! ¡Como tiene dedicatorias a los de aquí...!

El Socio dijo...

Bueno, lo dejamos como "calentamiento"...

Anónimo dijo...

Yo tambien aprovecho para desearos felices navidades.

Lo hago ahora porque no sè como estarè despues del partido. Laporta tiene razòn: este partido decidirà el estado animico de mucha gente. El mio seguro.

------

a quentin,

sobre el tema de la caixa:

yo no sè como funcionaba el tema antes. Y no tengo nada contra la caixa. Lo que sè es que intentè reservar dos entradas para el partido contra Osasuna por internet, y despues de dos dias saliò que solo se aceptaban pagos con tarjetas de credito emitidas en Espanha.

Me parece de tontos. A lo mejor habrìa que revisar cosillas.

El Socio dijo...

Felices fiestas, CQ. Vinceremo!!

Csai D. dijo...

El socio,

ya sabes que donde gane el maligno, o como le decimos diplomáticamente, el trampas, me habrás expuesto a la mayor lincha blogoesférica posible... Pero bueno, ya sabrás que eso no sucederá....

Ahora sí me voy, que por tu culpa voy a llegar tarde al partido y eso sí que no te lo perdonaría.

Anónimo dijo...

Prudencia!

Volverè para la previa; a ver si se suma màs gente. No me lo creo que jugando el Madrid estèn todos empaquetando regalos.

Cuando juega el Madrid, prioridad absoluta.

Anónimo dijo...

En estos momentos, en los que un resultado delimitará para muchos la delgada línea que separa el considerar que la primera vuelta del Real Madrid ha sido aceptable o que el Far$a sigue siendo la polla en vinagre (aceptémoslo, el término medio desapareció ya hace mucho tiempo del periodismo deportivo español), quiero hacer un llamamiento a la cordura.

Los noventa minutos de hoy seran un puñetero infierno. Más que nunca, hoy la tabla de salvación de esos tristes es ganarnos para creérselo. A mi no me sorprendería que hoy en el Bronx Nou nos recibieran con napalm en lugar de bengalas.

Por eso, pase lo que pase, hay que conservar la cabeza y pedir que se sigan haciendo las cosas como hasta ahora para ir mejorando y llegar con garantías al tramo final de temporada, que es cuando se ganan los títulos y es lo que le interesa al Real Madrid. Recordemos que este no deja de ser un partido más para nosotros.

Aún así el deber de los 11 tíos sera cumplir con aquel simple (y no por ello menos acertado) lema electoral de Floren: GANAR.

P.D.: después de mostrarme tan cauteloso y sentimental, que no dude nadie que durante el partido seré el primero en pedir a los nuestros que rompan huesos, rajen barrigas y violen a los contrarios. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

mierda el último anónimo soy yo

Anónimo dijo...

@ csai

Anoche me pasé por tu blog, pero no andabas por allí. Si aún te interesa saber mis puntos de vista prepartido te doy mi teléfono y me haces una llamadita rápida. Si te parece ya un poco tarde, déjalo.

Anónimo dijo...

Quiero presentar una demanda oficial sobre el socio y csai d por daños psicológicos y por fastidiarme la Navidad.

De esta no me levanto.

Anónimo dijo...

El patetico empieza a tocarme los cojones.

Anónimo dijo...

Aunque empate.

Anónimo dijo...

Qué arte tiene el friki hijodeperra ese de Csai. Jajaja

La victoria es vital, queremos una Navidad blanca!!! Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

@ Cannavoro

Pero qué dices, pero si el Camp Nou es uno de los estadios más fríos de Europa.
Como se nota que no has ido nunca allí a ver un FCB-Racing, por poner sólo un ejemplo.

El Madrid debe salir a ganar. No quiero un equipo timorato y miedoso. Hay que dominar en ambas áreas. El mediocampo, ya se lo regalo.

Martín Vázquez.

Anónimo dijo...

Oye, Csai, en tu vídeo no lo puedo ver con claridad, pero me da la sensación de que utilizas las botellas de vino como percheros, ¿es eso así? Joder, tú eres un adelantado a tu tiempo, un puto genio!!!

Sergio Ruiz dijo...

a por ellos!!!!

M.R.A. dijo...

Qué maravilla de frío !!.

Bueno...Hala MAdrid!!.

Anónimo dijo...

Goooooooooooooool!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hala Bestiaa!!!!
goooollllll

Anónimo dijo...

El del brazalete q no ha tocado bola es Raul?

Sergio Ruiz dijo...

El primer tiempo del Madrid ha sido perfecto. Muy bien situado en el campo, la defensa impresionante y hay que decir que Casillas ha hecho un primer tiempo impresionante no por sus buenas paradas sino por lo que suele fallar en las salidas, hoy de momento lo ha hecho muy bien. El único pero que hemos tenido era la salida del balón pero también es comprensible pues el Barça ha tapado nuestras opciones Sneijder y Baptista. Hemos jugado con 10 pues Raúl no ha aportado nada de momento yo metía a Higuaín en su lugar. El gol ha sido antológico, gracias Baptista y Van con esa jugada maravillosa. Hala Madrid veremos a ver el segundo tiempo.

Sergio Ruiz dijo...

No hay que desesperarse con Diarra. Hay que tener paciencia con él es un jugador importantísimo, no circula bien la salida del balón pero con el tiempo esto lo va mejorar.

Anónimo dijo...

Pff

El Angel de Madrid dijo...

Buen partido, sobre todo mucha seguridad y peleando los balones divididos. Necesita aparecer Sneijder, me parece que Guti entra al minuto 60. (Espero que por Raúl).

Ramos está un poco bajo de nivel... me da la impresión de que Ronaldinho en cualquier momento le va a dar varias vueltas.

Sergio Ruiz dijo...

Cannavaro y Pepe increibles, acompañados de Sergio Ramos y Heinze, tenemos la mejor linea defensiva del mundo.

Anónimo dijo...

No me había fijado en el estúpido video del no menos estúpido Csai éste.
Socio ¿donde está la gracia? cuéntalo a ver si nos reímos todos

Anónimo dijo...

Desde nueva york, en el bar, lo veo negro. Ese gol nos ha matado.

El Angel de Madrid dijo...

que poca imaginación al contragolpe, esto debería estar 3-0... donde nos empaten no se que voy a hacer

Anónimo dijo...

Este partido lo empatamos nosotros mismos, deberiamos haber sentenciado hace tiempo

Anónimo dijo...

Pepe es el putísimo amo.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!!!

Partido perfecto.

Pepe vale alrededor de 79 millones de euros.

Anónimo dijo...

Nada de tiki taka. Este equipo compite. COMPITE!

Què partido, hemos jugado, què partido.

Blancas navidades, sì senhor!

Anónimo dijo...

Por fin tenemos una defensa decente tras varios siglos en la que Ramos ha estado flojito,flojito.Baptista ha hecho un partidazo(quiero ver la opinión de periplaneta ahora) y sigue siendo incomprensible quee el mito haya jugado lo que ha jugado y gucci chupando el banquillo.Si o hubiese sacado chúster,elmarcador podría haber sido de escándalo.Pero bueno,golpe a la liga y a disfrutar de un buen champagne francés:))))

Sergio Ruiz dijo...

si señorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
coincido en lo dicho por cq, hoy el Madrid ha dado muestras de equipo competitivo, dejándose de florituras. Podíamos haber metido muchos más goles si en las contras hubieran tenido un poco más de calma.
Feliz Navidad a todos!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Encima me he ganado 70 eurillos apostando, estoy cerca de la ludopatia.

Anónimo dijo...

Felicidades, me iré a bailar merengue a mi mediocre casa. Se me aguó la navidad.

Sergio Ruiz dijo...

La defensa ha sido un espectáculo, Pepe y Cannavaro han sido los jugadores del partido junto a Baptista.

Anónimo dijo...

Iker bien, aunque un despeje de los suyos pudo significar el empate.

Ramos: regular

Cannavaro: fantastico

Pepe: no hay palabras.

Heinze: por fin jugamos con banda izquierda. Insuperable.

Diarrà: enorme.

Sneijder: correcto

Baptista: muy bien por el partido, excepcional el gol.

Raul: algo menos que correcto.

Ruud: correcto.

Robinho: bien. No ha hecho un partido vistoso pero fue una pesadilla para el Barcelona.

Schuster: sobresaliente. Ha encontrado el equipo y ha mantenido a flote el equipo mientras buscaba el once. No haechado por tierra el trabajo de Capello y en el Madrid se ve su mano.

Anónimo dijo...

El árbitro ha debido expulsar a Márquez del orden de las cinco veces.

También ha debido sacar hondonadas de tarjetas amarillas a los piscineros barcelonistas.

Diarrá inmenso.

Pepe, tras unos primeros minutos dubitativos, inmenso.

A Cannavaro le han pegado hasta en el carnet de identidad.

Robinho...

Snejder ha trabajado mucho.

Ramos se ha sacado una tarjeta amarilla a sí mismo.

Si Ronaldinho se pusiera cuchillos en los codos sería un genocida.

Robben sin tiempo pero bien.

Torres...

Heinze muy bien en defensa.

Van Nistelrooy y Raúl desaparecidos en combate. VN ha dado un gran pase para el extraordinario remate de Baptista en el gol. Qué bien corre con el balón el tío puta. El mejor.

Casillas ha hecho una buena cantidad de paradas de mérito y -oh sorpresa- ha sacado un balón perfecto en largo que VN no ha sabido controlar.

El peor del partido: Olegario. No ha jugado pero afea.

¡¡¡Hala Madrid!!!
¡¡¡Viva España!!!

Anónimo dijo...

señores, Feliz Navidad Balnca, Muy Blanca!

nos meamos a estos tontos

ahora a beber para celebrar

feliz año para todos los madridistas que han terminado CAMPEONES DE INVIERNO!!!

SALUDOS

El Angel de Madrid dijo...

Hoy lo mejor fue la defensa, Ramos ya comenté que no anda muy bien, pero cuando Cannavaro ya no esté será el central compañero de Pepe... ahora Pepe, vale lo que costó y más, secó a Eto'o y más.

En media cancha se cumplió, la competencia se llevó al tikitaka, que dirán de este estilo capellista ahora??.

Las contras fue lo único que falló, como que Robinho y Sneijder exageran con sus facetas, el primero que quiere llevarse a medio equipo y luego echarse un clavado, y el holandés, necesita más tranquilidad, no siempre debe tirar de fuera del área.

Van Nistelrooy bien, controlando todo y Raúl corriendo y corriendo y corriendo...

El próximo año un lateral derecho y Huntelaar y con eso nos vamos

El Míster dijo...

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE PARTIDAZO ..!!! EL MEJOR QUE RECUERDO DE ESTE EQUIPO!!!!

1ROS!!!! CON UN PAR!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Es increible Ronaldinho lo mal que está. Cuando ha tenido físico ha logrado superar a Ramos pero después ya no aguantaba el ritmo y ha demostrado que dista mucho del jugador que fue.

M.R.A. dijo...

Así da gusto!! el partido más serio de la temporada.

Pepe,
desde hoy y junto a Hughes...ocupas un lugar en mi corazón!!!!

O'rey PEPE !!.

Anónimo dijo...

a los criticadores de oficio en contra de Diarra y Pepe, los mejores deseos en este año que viene

aprovechad estos días para limpiar sus almas

El Angel de Madrid dijo...

La imagen del partido es Cannavaro reclamándole a Ronaldinho por tirarse un clavado en el área.

Cannavaro es un grande y Pepe lo es más...

y por si fuera poco el central de Alemania está en la banca.

Almirante Moi dijo...

Felicidades a los madridistas.
Partido muy serio, con mucha fuerza, líneas juntitas y latigazos en las contras.

Habéis profanado el Camp Nou, cabritos.

Felices Fiestas a tod@s.

Anónimo dijo...

Gozada...

Sergio Ruiz dijo...

Se ha visto un Madrid muy a lo Capello, ante equipos como el Barça no necesitamos tener el balón, esto creo que Schuster lo ha entendido y eso me alegra enormemente porque era escéptico sobre nuestra capacidad competitiva y con el partido de hoy me ha quitado las dudas, el Madrid hoy ha sido competitivo y un equipazo. Han hecho un trabajo enorme, sobresaliente a todos, han sido equipo.

Sergio Ruiz dijo...

Coñe me voy a tomar algo Hala Madrid!!!!!!!!

Sergio Ruiz dijo...

CQ grande il Real!!!!!

Anónimo dijo...

Santillana, GRANDISSIMO IL REAL!!

Csai D. dijo...

Busco contertulios madridistas para un podcast... Si teneis Skype.. bienvenidos...

O si me aceptais alguno una pequeña entrevista telefónica.. yo os llamo...

Mi email es diegosantos1978@mac.com

Saludos.

M.R.A. dijo...

ah! y gracias a todos por vuestros vídeos y felicitaciones,que casi me olvido con la emoción!.

Anónimo dijo...

VICTORIA EN MORDOR!!!! No me emocionaba tanto desde la séptima!
FELICES FIESTAS A TODOS!

Anónimo dijo...

moi csai d

Se os ve el plumero. Muchas felicitaciones e invitaciones para podcast, pero le mierda que estais sintiendo no se le olvida a nadie. Sois unas mierdas y encima sois hipócritas y muy malos como contrarios. Disfrutad el regalito de Navidad que os a dado el Madrid. Bestias.

Anónimo dijo...

C A G O M E T R O

E N

N A V I D A D

Anónimo dijo...

F E L I Z C A G O M E T R O 2 0 0 8

Anónimo dijo...

PEPE CRACKKK PEPE CRACKK PEPE CRACKKKKK

Csai D. dijo...

Reitero mi invitación a quien quiera charlar sobre el derby para un podcast.

Csai D. dijo...

@Santa Claus


Pues sí, la verdad es que estamos golpeados. Nada que hacer, bastante golpeados.

Anónimo dijo...

¡Real Madrid TRIUNFO!.

El Míster dijo...

Regalito para la Peña ...

Puta Farsa

Salu2 y Hala Madriiiiiid!!!!

Anónimo dijo...

Mmm... ñam, ñam... ñam... ntch, ñam, glup.

Perdonad, amigos. Soy Sergio Ramos, ese que no ha estado muy bien hoy. Ya casi había hecho la digestión de Ronaldinho, el tipo que hasta el año pasado era el mejor jugador del mundo y que me merendé en el primer tiempo, cuando de postre me han echado a la negrita esa tan mona y todavía no había terminado de masticarla.

Nada, seguid con lo vuestro, que se me ha quedado un cacho de carne entre las muelas y me voy a lavar los dientes.

Ñam, ñam...
_____
Bien, Pepe, bien.

Antonio Pérez dijo...

Mijatovic dijo que Pepe era de los mejores centrales de Europa, por algo lo dijo...

Pepe el mejor del partido, está en todas, que manera de ir al cruce, por alto, sumándose al ataque, sacando el balón jugado...LARGA VIDA AL PADRE PEPE OSTIAS!!!!!

P.D. Ya anticipabamos algunos por aquí que Pepe se iba a follar a los cules...

Anónimo dijo...

Baptista, hemos sufrido lo nuestro...Al fin lo ponen. Que se retire en el Real Madrid. Baptista para siempre. Y Pepe, pepazo, treinta kilos no son nada.
También apartado para Casillas, que hoy ha estado a la altura, cualquier fallo hubiera echado por tierra la gran labor de todos.¡¡HALA MADRID!!.

Anónimo dijo...

Tenemos a un crack...¡¡de central!!!
Los tiempos están cambiando!!

Culerdillos, hala, a mirar el "caganet" del belén y a rumiar vuestra absurda existencia.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD MADRIDISTAS!!!

Antonio Pérez dijo...

Ya no es ganar sólamente, es la manera de la que se ganó el partido, plantando cara, que no somos un equipucho acojonado por el ambientazo del Camp Nou...no no no....ellos si que estaban cagaos

Anónimo dijo...

@Csai, vamos hombre, deja de llorar, que me da pena joder!
Anda tómate algo que estás invitado.

"Aquest any tampoc"...para que veas que los madridistas también hablamos idiomas

Anónimo dijo...

A todos los del Farça que se rieron del fichaje de Pepe todo lo que quisieron y más, ¡toma Pepe! a tomar por el culo, culeros.

Ya iba siendo hora de que se acabara el hecho de que el Farça tenga que ganar casi "por decreto" al Madrid en el Cagada Nou. Este Madrid es otro muy distinto al que están acostumbrados en esa pocilga blaugrana.

¡Hala Madrid!

¡Felices y Blancas Navidades!

gdgeg dijo...

Hola!
RealMadrid 1Gol! Barcelona 0
Madrid Triunfo!
Feliz Dia!

gdgeg dijo...

Hola gatiato!
Muchas Gracias por el Mensaje!
gatiato Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Partido serio serio.

Baptista tremendo, igual que Pepe. Los cracks del partido.

El Barcelona es una mierda.

Anónimo dijo...

por cierto, un chaval de 17 años (futuro crack español) como Bojan ha hecho mucho más que Dinho en 10 minutos.

Daniel dijo...

Eso sí, con 0-1 hay que machacar y no dejar que nos lo pongan de corbata en los minutos finales, cojones yarl.

Anónimo dijo...

Me he quedao planchao con mi plancha.

Anónimo dijo...

¡HALA MADRID, cagoenlaputa ya!

¡¡¡¡Pepe es la puuuuuuuta polla!!!!!


Hoy la defensa ha estado increíble hay que trabajar para estar así de bien cuando llegue la hora de la verdad en la Champions. Heinze ha sido un acierto como una catedral y Canna compenetra a la perfección con el increíble Pepe y su salida de balón.

Casi me he puesto más palote cuando el 3 dejaba seco a Ronalniña y Feto'o que con el gol.

Lo dicho: ¡HALA MADRID! ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA EL VINO!

Pd.

@anónimo (Martín Vázquez, creo):
No hace falta ser asiduo a la pocilga para saber que de ambiente allí más bien poco... excepto cuando viene el Madrid. El odio todo lo cambia y si hace falta echar sangrientos esputos por la gargantay cochinillos al campo por joder al máximo rival, se hace.


Ufff...estoy fuera de mi... voy a ver si me encuentro.

Anónimo dijo...

He puesto la SER-piente y los culandras se estan despellejando entre sí.

Oghhhh que gran placeeeeeer...

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=OY5cR0Ko0u4

Anónimo dijo...

En futbolitis un tal Elias dice que el Barça ha destrozado al Madrid, y que en condiciones normales le hubiesen caido 4 o 5.

Antonio Pérez dijo...

Y el Madrid en condiciones normales le hubiera metido 8

Anónimo dijo...

MARCA:

23.12.2007 - 23:12h..

ASEGURÓ QUE "TODAVÍA QUEDA MUCHO CAMINO HASTA FINAL DE TEMPORADA"

Raúl: "Se lo dedicamos a los madridistas de Catalunya"

Raúl dedicó la victoria cosechada por su equipo ante el Barcelona (0-1) a todos los madridistas de Catalunya porque aseguró que le han contado que es muy difícil defender los colores blancos en la distancia. "Queremos dedicarle esta victoria a todos los madridistas de Catalunya porque simplemente nos comentan lo difícil que es defender los colores del Real Madrid en esta tierra. Para ellos va esta victoria tan importante que hemos firmado hoy en el Camp Nou", comentó el 'siete' merengue.

Raúl subrayó la importancia de que el equipo llegue como líder a final de año. "Hay que valorar muy positivamente que hemos cumplido el objetivo que nos marcamos para cerrar este 2007, llegando a Navidad primeros de la clasificación, y mostrando un buen juego sobre el campo", dijo. "Ahora llegaremos a 2008 con una importante ventaja que hay que valorar, pero no tenemos que olvidarnos si queremos seguir en esta línea, que todavía queda mucho camino por andar hasta el final de la temporada", reconoció el internacional español.
___________


Pensaba que nunca diría esto pero...

GRANDE RAÚL!!! Jajajaja

El Socio dijo...

En Futbolitis se matan a pajas. A ver qué hacen ahora con sus superanálisis. ¿Introducírselos por vía anal, quizá?

Anónimo dijo...

Un respeto para ELIAS que es ciego.
Tantas pajas le perjudicaron la vista y las meninges y el pobre creo que esta internado para quitarse el vicio.

El Socio dijo...

¿Raúl? ¿Quién es ese?

Anónimo dijo...

Raúl creo que es ése que le dio por ser el máximo goleador en la Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Pepe, defensa del Madrid: "Un central tiene que dar continuidad en la jugada"

http://www.as.com/mas-deporte/audios/pepe-defensa-madrid-central-tiene/dasiniaud/20071223csrcsrdep_9/Aes/


esto es del Carrusel Deportivo en la SER, al acabar el partido

Antonio Pérez dijo...

Si, lo escuche hace unas horas en el carrusel y vamos....LARGA VIDA AL PADRE PEPE, TREMENDO, SI SEÑOR

Daniel dijo...

Pepe me recuerda a Ricardo Rocha.

Anónimo dijo...

Si Schuster hubiera sacado a Guti el último cuarto de hora..el partido acaba 0-3 fijo.
Pero para eso teníamos que haber tenido el partido sentenciado mucho antes, porque me temía el típico golito al filo del final.
Felizmente, cambió la historia

¡¡HALA MADRID!! Y A LLORAR CULEROS

El Socio dijo...

¿Nadie habla de sanidad? :D

Anónimo dijo...

Pepe, un central fabuloso, homérico. Si su rendimiento estaba siendo altísimo en los últimos partidos, anoche completó una exhibición memorable. No es sólo un defensa rápido, seguro, con fútbol y con sentido de la anticipaci además es un central que ataca a la moral de los delanteros, que acaban por sentirse alevines y por parecer llorosos, lastimados.

(Juanma Trueba)

Anónimo dijo...

ganamos nojoda!! HALA MADRID! gracias bestia! eres lo maximo, feliz navidad companeros!

Anónimo dijo...

Lepe ha estado genial. Lástima de las payasadas de Calderón en el palco, como un vulgar Gaspart.

Socio, me diste un 2-1 para el Levante-Supermierda, pero no te hice caso. Dime un pronóstico para el Madrid-Zaragoza, por favor.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

¿Que os han parecido los comentarios de los locutores de Digital +.? Son de verguenza. Está bien ser un forofo, yo no soy neutral con mi equipo y se me nota, pero ni pretendo ser objetivo ni cobro por comentar partidos. Estos tios de Digital+ son de un sectarismo blaugrana evidente y lo peor es que pretenden venrder su forofismo como modelo de objetividad. Lo decente es decir cual es tu equipo del alma y así no engañas a nadie. Salinas no me molesta tanto. Cuando le escuchas ya sabes que es del Barça, del Aleti y ademas es un ceporro.
Pero Robinson y Sra. se resistian a decir que no habia penalti a Iniesta, querian indisimuladamente la expulsión de S. Ramos, les pareció que el arbitro pitó el final antes de tiempo pero la que más me molestaba era una repeticion de una presunta falta de Diarra. En la jugada, Diarra le quitaba el balón con claridad a Iniesta, pero eso no impedia que ellos siguieran pidiendo falta e incluso dijeron que era una falta que veia "cualquiera con ojos en la cara". Supongo que esa capacidad de mirar al cielo de dia y decir que es de noche loo da trabajar en Prisa, Sogecabla y demás primos hermanos.

Anónimo dijo...

El mensaja de antes es mio. Meti la gamba y lo mandé anonimo

Luis dijo...

0-1 no quepo en mi de gozo.

Espero disfrutar de este blog blanco.

No se metan ustedes con Csaid que es un bloguero con criterio..

Anónimo dijo...

gran partido, axterix se ha meado en la cara de Rijkar, y pepe, que decir de pepe? estoy flipando, eto siempre nos marca, pero se han olvidado de que en el madrid ya no estan ni pavor, ni helguera, ni malulo, PEASSO DE DEFENSA!! baptista y diarra se han comido ha xavi, el doble cipote negro ha resultado brutal. BLANCA NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Se adaptan a las peculiaridades de la audiencia "culé", Big O. Si la hinchada madridista, la tajada mayor del negocio PPV, estuviese integrada por borderliners, la adulararían de forma parecida o habría otros comentaristas. Es una falta de respeto pero también un cumplido que no nos hablen como a barcelonistas.

Anónimo dijo...

Big O, los comentarios han sido de traca. En el segundo tiempo, a eso de 15 minutos del final, Xavi corriendo en horizontal delante del área se adelanta demasiado el balón, llega corriendo La Bestia y un segundo antes de que meta la pierna dicen los tíos: "Baptista le va a hacer falta a Xavi". Pues no.

El mano a mano Casillas-Iniesta lo repitieron veinte veces, a ver si. El pseudopenalti a Rabinho, ni una.

Que se jodan.

Anónimo dijo...

TAmbien hay otra cosa, y es que que la rama nacional-marxista de esta gente ve en el FC Barcelona algo así como un simbolo patafisico de lo que sea. Y ellos sufren mal, no permiten que se arrastre por el suelo sus simbolos; lo demás sí, pero no los símbolos.

Anónimo dijo...

Es como lo de no subir los goles al marcador electronico. La vida a veces es percibida como una ofensa a la verdad.

Anónimo dijo...

Joserra se pasó todo el larguero de ayer dando caña a Ronaldinho y besándole el culo a Iniesta. Cómo sería que incluso cuando entrevistó a Pepe, una de las primeras cosas que hizo fue decir: "habéis ganado, pero has visto qué bueno es Iniesta, eh?". Es acojonante la bola que le da ese hombre al hermano y a Iniesta, una cosa exagerada.

Anónimo dijo...

Por cierto, llevábamos como 20 años sin ganar en el Camp Nou, pero fue pasar lo de Figo y que pusiesen redes detrás de las porterías para que esos salvajes no pudiesen tirar de todo al campo, y ganar tres veces en cinco años y empatar otras dos... qué cosas, oye.

Anónimo dijo...

Yo lo vi por Imagenio. Los comentaristas Amavisca y otro tipo. A Amavisca se le podrá acusar de cualquier cosa menos de madridista.

Ocurrió algo curioso. Los veinte primeros minutos del partido el audio era el de "Robinson y Sra.". Entonces se paró la retransmisión y estuvimos unos diez minutos que se hicieron eternos sin ver el partido. Reinicié router y deco y con bastante sufrimiento se recuperó la conexión. A su regreso el audio era el de Amavisca. Algún capullo metió la gamba.

No sé lo que será en otras plataformas, pero el año pasado -ya no- Imagenio ofrecía tres pistas de audio. La normal amavisquiana, otra en el dialecto periférico de turno, y la del sonido ambiente. Esta última era una gozada. Pero la han quitado los imbéciles. Ea.

Anónimo dijo...

Por cierto.

Aprovecho para desearos una feliz Navidad a todos. Incluso a periplaneta.

Anónimo dijo...

Hirvaluin, tu apunte de Amavica es muy oportuno, ya que tenemos la mala suerte que los "madridistas" ofociales que llevan, como ocurre con Amavisca, no son tal. Hasta Valdano, se descuelga el otro dia diciendo que él es "ideologiocamente del Barça".
Han alabado tanto el juego del Barça y criticado tanto a nuestro equipo, que para explicar porque uno gana y el otro pierde deberian empezar por reconocer sus errores y eso no se lo permite su orgullo.

Pues eso como dice madrilisto que se jodan.

Anónimo dijo...

¿Por cierto que os pareció la actitud de Iniesta? A mi personalmente patética, pensaba que tenia más criterio el chaval; es verdad que no se escondió pero se tiraba en cuanto notaba una vibración en un radio de dos metros... muy poco elegante la verdad.

Anónimo dijo...

Que esperabas de un protegido del Bizconde...

Anónimo dijo...

1º Madrid 41 (récord en la jornada 17)

2º Barça (a 7)
4º Villarreal (a 9)
5º Atlético (a 10)
7º Valencia (a 15)
8º Sevilla (a 18)´
9º Zaragoza (a 20)

Recuerdo que alguien que no ha dado la cara desde entonces dijo en agosto que todos esos de abajo tenían mejor plantilla que el Madrid :)

El Socio dijo...

A Iniesta le oí hablar en la radio ayer. Es bastante limitadito, el chaval. Y que le hagan una transfusión ya, joder.

Anónimo dijo...

el socio

¿Lo de la transfusión es por el color o porque está débil y se cae?

Teniendo en cuenta que nosotros tenemos a Diarrá y Baptista ¿a qué tipo de transfusión te refieres?

XD

Anónimo dijo...

He sido yo.

Anónimo dijo...

Chicos, Imperial Madrid. Sencillamente genial. Equipo serio, mandón, con el control del partido en todo momento, con piel de campeón como diría el Loco Gatti....¡qué gran victoria!

Me es imposible comentar mucho más, y ya está todo dicho, así que sólo me queda desear unas felices fiestas a todos los Fans del Madrid y a todos los madridistas de corazón del mundo entero.

PD: Qué orgulloso estoy de nuestros jugadores, coño...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kc1KAQ4KUk8

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si hay algun pacto de paz navideña entre los de laSecta y Pri$a para saber los horarios de la proxima jornada con un poquito mas de antelacion?

Con la incertidumbre hasta el ultimo momento no hay quien pueda organizar un viaje para ver a su equipo, coño.

De momento no hay informacion ni en el Marcaca ni en lfp.es... ¿donde mas puedo buscar?

Anónimo dijo...

Por cierto he leido en algunas valoraciones de las que se hacen a los jugadores que VN no se enteró de mucho pero por lo menos dio el pase: ayer a mi me pareció bestial, tenian que haber medido los km que hizo, porque es verdad que él y Robingol los vi defendiendo en todas partes del campo y salir desde campo propio a acompañar el contraataque, luego es verdad que llegaban a la zona de Víctor Valerdez totalmente fundidos, porqu e ayer el verdadero 9 era el mito, al cual, la verdad no le vi mucho ayer, como dice Manolo Lama "el que nunca hace nada"; pues sí, jamás pensé que le daria la razón al atontao ese, pero es que la tiene toda: No hace nada!

Anónimo dijo...

Esto de liga de futbol "profesional" tiene poco... como minimo en cuanto a organizacion se refiere.

Me pregunto si en Inglaterra o Italia tambien se esfuerzan tanto en jorobar al aficionado o directamente se los pasan por el forro como en España.

Anónimo dijo...

Socio, si te animas a abrir un post hablando de lo que fue el Barça Madrid, te insto a que como corolario final, pongas una encuesta con la siguiente pregunta:

"Cuál fue ayer el único jugador totalmente inoperante y nulo en aportación al equipo del Madrid?"

- Raúl
- Otro

Igual hay quien se desmarca votando "otro".

El Socio dijo...

Canna, en Inglaterra cuando se hace el sorteo de la Liga se sabe el día y la hora de todos los partidos hasta el final del campeonato.

Anónimo dijo...

Iniesta es el Rajoy del Barça

Anónimo dijo...

Feliz Blanca Navidad a todos los Madridistas desde Venezuela.

Venezuela es Blanca y celebra el liderato y el título de Campeón de Invierno.

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Y tambien el liderato del Real Madrid de Baloncesto.

Feliz Navidad.

gdgeg dijo...

Hola!
Navidad que todos ustedes son buenos para
Feliz Navidad!
Viva Espana y Real Madrid!

Anónimo dijo...

H A L A M A D R I D !!!

Anónimo dijo...

Me preocupa mucho el incienso tras el clásico. El parón navideño nos hizo daño el año pasado, en realidad, cualquier parón nos hace siempre daño. No somos campeones de nada y tenemos seis puntos maravillosos en juego contra Levante y Zaragoza. Ahora más que nunca necesitamos a Raúl. Ni turrones ni folleteo, cámara de oxígeno y mucha pizarra.

Si ganamos en casa y en Valencia nos plantamos en el Calderón con diez puntos de ventaja. 19 partidos, 57 puntos en juego, 30 en casa, 27 fuera. Ganando todos en casa y arrancando un par de victorias fuera seriamos campeones.

¡¡Hay que dejarse de triunfalismos!!

El "media liga" del marca de hoy y el "cambio de ciclo" de relaño no me gustan. El barcelona tiene un equipazo y puede despertar en cualquier momento; la mitad de la liga la ganaremos si sostenemos el ritmo antes de la visita el Calderón.

Siempre jodiendo los periodistas.

Anónimo dijo...

el anónimo era yo

Anónimo dijo...

Hola, Minako. ¡Viva España!

Feliz Navidad a ti y a todos. ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Llegados a este punto de la temporada yo veo cada partido como una final. El once está compuesto, los roles repartidos (me preocupa la situación del pipita y drenthe, dos jugadores de lo mejor de la liga que deberían ser utilizados). NO quiero grandes cambios en el mercado de invierno, si acaso un nueve o un mediocentro. Pero no tocaría nada y planificaría desde ya el asalto al mercado veraniego, lujo desconocido por nuestros lares. Lo que digo es que no preocupándome en absoluto la copa del rey, yo ya he sacado la calculadora. No me preocupan las prestaciones del conjnto. La primera media hora contra la lazio, las noches levantinas en villarreal y mestalla y lo de ayer me dejan satisfecho. Se ha alcanzado ritmo de equipo grande y, lo mejor, se percibe potencialidades en gente como robinho o sneijder, a los que uno se imagina haciendo cosas que todavía no les salen. Robinho es el mejor jugador del mundo. Me ha emocionado Raúl acordándose del madridismo catalán. Es nuestro presidente, nuestro verdadero presidente. El del paco es sólo una broma pesada. Un usurpador, un cómico. Bien, yo ya cuento los partidos que quedan, con la ansiedad del que se juega los trofeos. Dos partidos tras los turrones: zaragoza y levante. Y después 10 en casa y nueve fuera, habiendo visitado ya os infiernillos de mestañña, sevilla y barcelona. No la teniamos así desde los tiempos de la quinta. ¿Pero y su hubiese un desplome fisico?

Hay que pensar en el zaragoza desde ya. Que empiecen en el club con los mensajes.

Anónimo dijo...

Si no se relajan veo al equipo campeón en abril.

gdgeg dijo...

Hola socialistahonrado!
Muchas Gracias por el Mensaje!
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Hay que empezar a mirar el calendario. Al girar la esquina de la primera vuelta ya son todo finales. EL Estadio debe echar humo. La placidez soporífera que preveo contra el zaragoza, ¡qué peligro!

Hay que rematar la liga antes de que venga la Roma.

zaragoza en casa
levante fuera
patético fuera
villarreal en casa

Anónimo dijo...

Camara de hipoxia...

Anónimo dijo...

... como un vampiro

Anónimo dijo...

la verdad es que no sé disfrutar de las victorias...

¿Por qué no disfrutar del espectáculo en lugar de sumirme en la ansiedad del resultado y el transistor?

¿Valdanista hasta diciembre y luego bilardista?

Creo en el todo vale cuando llega enero. Todo está justificado por ganar. Pero... ¿cambiará en algo nuestras vidas si en lugar de tener treinta pasamos a tener 31 ligas?

Anónimo dijo...

Tengo el cansancio de quien ya lo ha ganado y visto todo... nada me emociona... ¿ganar en el nou camp? He visto hacerlo en copa, en supercop,a enEuropa, y el liga un par de veces...

¿Qué me pone? quizá pasearnos por sansiro dominadores...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»