domingo, 24 de febrero de 2008

Oportunidad histórica de cagarla



Y no, amigos, no me refiero a perder con el Getafe, que al fin y al cabo esas son cosas que pueden pasar y pasan. Me refiero al invento este... cómo lo llamaban... ¡ah, sí, el rombo! Una cosa muy vieja y muy paleta, que ya no usa nadie en Europa, pero que Segurola (el de los "3" a Raúl) y cuatro rancios más piensan que es lo más de lo más. Por resumiros lo que nos pasará, más tarde o más temprano, si usamos ese presunto sistema: Nos darán por el culo. Pero bien dados. Incluso un equipucho danés de segunda fila como el Odense te puede SO-DO-MI-ZAR si haces experimentos a estas alturas de la vida. El fútbol de hoy es bastante cruel, y bastante físico. El más tonto hace relojes, dicen, y el más tonto sabe también que lo mínimo que tiene que hacer es asegurar su centro del campo con un par de bestiajos (¡aunque no sepan jugar!). Bueno, esto a menos que seas un entrenador "innovador" o de los que "tratan bien el balón". Si tú no opones tus propios bestiajos, te dan leches hasta en el paladar. Imagínense el panorama del lánguido Gago ante dos tíos cuya única misión en el partido es darle patadas y cortar su juego. Para llorar, ¿no?

En fin, sobre el Getafe: ¡No sé nada sobre el Getafe! Soy una especie de ermitaño, vivo MUY lejos y no tengo ni antena de la tele. No puedo ver resúmenes ni soy analista de fútbol. Sólo sé que son un equipillo de la Comunidad de Madrid, que están en la parte media de la tabla y que no existe ningún motivo para no pasarles por encima si administramos bien nuestros recursos. Confío en Robben, me gusta Robben, quiero que se salga hoy. Me gusta también Drenthe, mucho, ¡es el jugador más potente de Europa! ¡Y Baptista, qué pedazo de crack! Es fácil, apoyémonos en los tíos que tenemos que marcan diferencias. También confío en que Raúl se lesione, sin hacerse daño. Una lesión dulce, un "clac" en la rodilla y que de repente no pueda apoyar la pierna. Dos años de recuperación y a ver tranquilamente los partidos desde el palco, ¡ese es mi capi! En fin, Chúster: tienes dos partidos antes de la Roma para demostrar que no eres un pelele. El equipo ya estaba, ya estaaaaba, back to the basics, man. Pon a los tíos que funcionaban como una máquina. Que no se diga que no tuviste la oportunidad. Te he avisado, ¿eh?

340 comentarios:

1 – 200 de 340   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo creo que es vital fichar a Benzema y a Huntelaar, cuanto antes mejor. Ahí es dónde hay que gastar dinero.

Ojo que uno cada vez es más famoso y el otro con Juan Cruif revoloteando por el Ajax, se va a poner cada vez más difícil. ¡Así que hay que hacerlo ya! A uno se le trae y al otro se le deja cedido y después se mantienen a los dos o nos quedamos con el mejor, si el otro no da la talla.

Por cierto, este año no se han hecho los deberes. Era un año ideal para probar a Baptista, Soldado y Saviola y ver cual de ellos vendemos y que dos reservamos como delanteros suplentes (son jugadores ideales para ese puesto). Sólo se ha hecho con Baptista, medio de casualidad y en posición de mediocentro ofensivo. A mi me habría gustado más minutos para Soldado y Saviola con el resto del equipo titular. Así además tendríamos más descansados a Van y al Presidente en esta decisiva última fase de la temporada. ¿Haremos los deberes este verano?

Ya lo digo, los dos mejores delanteros jóvenes del momento deben estar en el Madrid como prioridad máxima, aunque sea para cederlos algún año y que no
se quemen en el banquillo viendo como juega el Presidente.

Después de eso, necesitamos otro Diarra y un Chivu o similar. El resto de puestos están más o menos cubiertos, o no son tan prioritarios.

Con el dinero que quede, te puedes dar un caprichito con Nasri o Diego, pero no tirar la casa por la ventana por CR, KK o Sex.

PD: Aunque lo primero que habría que hacer es deshacerse de los carvajales, ahora vitalicios. Pero yo ya he perdido la fe. Que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Es muy evidente ya, por cierto, después de la rueda de prensa esa del mito y el sabio, que el entorno está controlado en gran medida por el representante Carvajal. El caravajalismo, ya lo sabiamos, no era ninguna tontería. Tras el fin del butano y el chocheo progresivo de jose mamón y el mundo prisaico, carvajal y raúl controlan gran parte de los mensajes que se lanzan al madridismo de lunes a viernes. En realidad, ese poder y esas relaciones, salen del dinero que el club le paga al futrbolista, que a su vez, riega al representante y no sabemos si de ahí se filtra a algún otro sector del negocio de la pelota. Del club sale la pasta que riega todo el entramado que acaba controlando, a su vez, al propio club. Hay un notorio secuestro en concha espina.

Por cierto, ¿qué se sabe de la comisión que estudia la modificación de los estatutos del club? Sé el nombre de alguno de los integrantes, pero no mucho más. ¿Habría alguna manera de hacerles llegar las ideas que tenemos sobre el club? Y de ser así, ¿podrían hacer algo frente al poder del okupa? ¿Les gustarían nuestras ideas a esos señores tan conservadores?


Unos estatutos que:

1- Democratizasen el acceso al poder.

2- Estableciesen la posibilidad de una fiscalización del propio club, una leal oposición, un diálogo dentro del club. Institucionalizado.

3- Democratizar la capacidad de decidir. Ampliar la condición de socio. Dar derechos "politicos" a los aficionados de todo el mundo. Recompensar ua fidelización. Hacer algo con ese medio millón de madridistas censados.

4- Acabar con el momio de los compromisarios.

5- Profesionalizar el club. Acercarlo a la SAD, llevarlo a los límites del modelo actual.



etc, etc, etc...


En realidad, las elecciones deberían decidir poco, más bien una presidencia de consenco, un poco honoraria, debiendo funcionar con continuidad la estructura deportiva y económica de la entidad, de la misma forma que no se renuevan las oficinas cada cuatro años. Evitar los parones y el ciclo electoral en el gasto, que además acaba generando ciclos cortos y déficit. COnseguir algo así debería ser el objetivo.

De lo que hablo es de haber aprovechado esta reforma estatutaria (coincidente con las reformas estatutarias en todo el páis) para afectar a algo más que el voto por correo. Extender o haber abierto al menos, el debate, ya que se abre el melón estatutario, a las propias instituciones de la entidad. Porque funcionamos con un modelo de club que ya era antiguo hace medio siglo. No vivimos tiempos de paternalismo, honor y ya no se decide localmente. Creo que el mayor problema de la institución es ese: la estructura con la que funciona. El mayor problema estructural, luego hay otros: el hostigamiento antimadridista en la España períférica, Ramone Calderone y la preponderancia anglosajona. Pero el fundamental y sobre el que se podría hacer algo es el de los estatutos del club. ¿No es increible que nadie haya decidido nunca poner en duda la manera en que funciona el club cuando se habla hasta de reformar la constitución? ¿Qué tienen esos estatutos, son las tablas de la ley? es un signo de lo poquito que se piensa el club en Madrid, muy poco, poquísimo. Pensar el club, pensar y repensar el club no lo hace casi nadie. Parece que va solo. NO, bueno, es que va solo. El Madrid es un fenómeno social de la vida española, popular, naturalizado.

2/23/2008 6:36 PM


----------------------------

Esto es.

Yo lo veo casi imposible. Antes tendría que haber un cambio de mentalidad muy grande en la gente de este... de España.

Como diría el magnífico a./: "El Madridista (como el Buen Español) debe aprender a evitar que la rama que le pincha el ojo, la zarza que le roza el tobillo y la ardilla que le muerde el cogote, le impidan ver el resto Del Bosque."

Un buen momento para empezar el cambio sería votar en estas elecciones a la posición en la que, el pasado verano, soñamos tener a Ramos, Alves y Cicinho.

Anónimo dijo...

Lo de RM.com tiene delito:

"Derbi madrileño", "dos equipos con la misma gran aficcción: tratar bien el balón" (cito de memoria)

Cristina, Cristina...

Anónimo dijo...

CQ, ¿sabes algo del madridista italiano acuchillado antes del Roma-Real Madrid?

¿Qué se cuenta en Italia sobre los incidentes? Aquí, en España, como si nada...

Anónimo dijo...

capellista, deja de hacerte pajas con fichajes, no hay ni un duro. El fichaje es Granero, tócate los pies.

Anónimo dijo...

Pues me temo que te tengo que dar la razón, anónimo tirajarrosdeaguafría. Ahora bien, que este verano no me vengan con KK y Sex. No dudes que lo van a intentar. Antes un Benzema (y si queda algo un Chivu), a hacer caja con Soldado y Saviola (revalorarizadísimos tras la gran cantidad de minutos jugados) y apretar los dientes.

Y date con un canto en los dientes si nos deshacemos de Malulo.

Anónimo dijo...

Mira, yo vendía a Torres, Soldado, Saviola, Granero y De la Red. Y con lo que sacara de eso, más unos milloncejos y una buena mamada de Calderón al presidente vendedor de turno iría a por el delantero (¿Benzema?) y después a por lo que pudiera del resto de jugadores que comento (siempre que sean de nivel medio-alto, que para jugadores del montón metemos a los canteranos de Michel-Portugal).

Anónimo dijo...

Pues no, Capellista, no sè mucho del madridista acuchillado.

Aquì hubo indignacion generalizada, como siempre. Pero luego no pasa nada. Mucha hipocresia falsa y ningun efecto.

Desde luego que la imagen que estamos exportando es lamentable.

una vez màs no puedo dejar de considerar que Italia se acaba a la altura de Florencia, màs o menos. De ahì para abajo, que sea lo que dios quiere.

Anónimo dijo...

Por cierto: amen a la entrada.

Dos semanas para cagarla. Si lo hacemos bien, quedarà lo màs importante. SI la cagamos... habrà que llorar.

Anónimo dijo...

Y también vendería a Balboa, a Jurado (pero no al Paleti, sino al Español o a otro equipo similar) y Salgado (pagando la mitad de su ficha, que ya es un trato excelente). En total 7 canteranos y una abuela. ¿No podemos sacar 35 millones de ahí? Con un poco más te da para un Benzema o un Huntelaar y con las telarañas de la caja podemos intentar llegar a un acuerdo por algún Chivu o algún Diarra (o Keita, que no llega a Diarra, pero es apañadito).

Anónimo dijo...

Partiendo de la base que no debe haber mucho dinero, creo que quedamos en los clasicos 30-40 millones como gasto razonable. No màs.

Yo solo ficharìa un jugador estilo Benzema y completarìa la plantilla con lo que hay entre cedidos y canteranos. Algo similar a la operacion Ronaldo en 2003.

Punto. Lo del delantero lo veo francamente importante.

Anónimo dijo...

Pues vaya, CQ. A mi me indigna más que el Real Madrid y los responsables del Fútbol Español no presionen a la Federación Italiana y a la UEFA, la FIFA, a Plater, a Platanín, la UE y a quién haga falta...

¿Así es como defiende el Real Madrid a su Equipo y a los Madridistas?

Al menos que den la cara. Esta es, y no otra, la causa del antimadridismo tolerado que ataca violentamente a nuestro Club.

Anónimo dijo...

Frente el Getafe (el del buen trato al balon), a Floren se le nublò definitivamente la cabeza y se acabò Luxemburgo.

Creo que odio al Getafe.

Anónimo dijo...

¿Así es como defiende el Real Madrid a su Equipo y a los Madridistas?

--------

Estamos hablando de Calderon? Te sigues sorprendiendo? Se ve que el aficionado herido no era ni socio, ni compromisario. CUando no hay votos de por medio, a nadie le importa.

Anónimo dijo...

Bueno, espero que les machaquemos esta noche. Este partido y la vuelta con la Roma van a determinar el resto de la temporada.

Anónimo dijo...

No me sorprende, CQ. Lo que sí me parece es que los Madridistas no pongan el grito en el cielo por esto, por el poco peso de nuestro Club a nivel institucional en Europa (¡Hablamos del Rey de Europa y del Fútbol Mundial!), la actitud de Calderetas y tantas y tantas cosas que tú citas de vez en cuando en este blog. Creo que tú, exponiendo ideas (y engendrando nuevas formas de ver el Madridismo) desde este pequeño rincón, estas haciendo más por el Real Madrid que todos los peñistas y socios de España juntos. Espero que desde este sitio se pueda expandir aún más esas ideas por todo el ciberMadridismo y de ahí al Madridismo a pie de calle.

En fin, ojalá llegue el cambio de mentalidad que tanto anhelo.

Anónimo dijo...

Corrijo una de las frases de mi anterior mensaje:

Lo que sí me parece SORPRENDENTE es que los Madridistas no pongan el grito en el cielo por esto... (etc)

Anónimo dijo...

Yo solo ficharìa un jugador estilo Benzema y completarìa la plantilla con lo que hay entre cedidos y canteranos.

De los canteranos, sólo podría jugar Torres. El resto por su carácter (¿talante?, puajj, que asco de palabra, prima cobarde de la primera) ofensivo, no tendrían cabida en el equipo. Si quitamos la defensa y el centro del campo ofensivo, nos quedan 5 puestos, uno de ellos okupado por el Presiente y otro semiocupado a ratos por Revulsivo-Guti. En total quedarían tres puestos y medio para Van Nistelrooy, Benzema, Robinho, Higuaín, Robben, Drenthe, Sneijder, Gago, Baptista y alguno más que se me olvida. ¿Qué canterano podría meter cabeza ahí? Tal vez uno, si es un fuera de serie... aunque en ese caso también tenemos el riesgo de que este "hombre de la casa" se convierta en otro mito tras Raul2016 y Casillas2020.

Lo que sí haría es subir canteranos extranjeros del Castilla para que se vayan acostumbrando al vestuario y al Presidente2016 y para que jueguen algún partido en copilla o en minutos de un partido liguero resuelto.

Anónimo dijo...

En fin, que hay que vender por buen precio 6 ó 7 canteranos (y semivender un Salgado) para hacer caja y tener un poco más de margen de maniobra. Es cosa de Bruto-Mija ver si dejamos escapar alguna joyita y mantenerla. El resto, vendidos.

Y hay que traer a un Mourinho o un Koeman que ponga orden en el vestuario.

Hasta luego!

Anónimo dijo...

Si quitamos la defensa y el centro del campo ofensivo, nos quedan 5 puestos, uno de ellos okupado por el Presiente y otro semiocupado a ratos por Revulsivo-Guti.

Centro del campo DEFENSIVO, quería decir.

Anónimo dijo...

"¿Qué canterano podría meter cabeza ahí?"

-----------

Ninguno. Esto es exactamente lo que querìa decir.

Repescamos lo potable que hay (Granero? De la Red? Javo Garcia? ) y completamos el centro del campo. Granero dicen que tiene pinta de futbolista de verdad, no? El grueso de la plantilla està hecho.

Si hace falta un defensa de relleno se ficha algo que sea barato. TOrres es polivalente...

Lo que falta es la guinda, el que marque diferencias arriba, el relevo generacional. El hombre que junto a Robinho ponga la ilusion y nos devuelva el poderìo. El unico fichaje de verdad debe ser un delantero que marque diferencias.

Nada de dejarse otros 20 millones en un defensa. Y lo digo yo que soy un defensivista.

Anónimo dijo...

Buena entrada, Socio. Si Okupoff piensa que pagar las fantas de Carvajal, Relaño o el mismísimo Butano le garantiza una reelección, va listo, y si Chúster cree que alinear a Puskas, la hermana de Guti y Lindsay Lohan basta para acabarr su contrato, pues eso. Cuando Hughes vuelve, los demás vamos.

El Socio dijo...

Sobre Benzema: ¿Os dais cuenta de que hay varios tíos en el club cobrando millones precisamente para saber si jugadores como éste valen la pena y aquí no se mueve absolutamente nada?

Preguntas en el club: ¿Benzema? No sabe/no contesta.

Anónimo dijo...

La palabra clave es: VARIOS.

Anónimo dijo...

"Cuando Hughes vuelve, los demás vamos."

Con esta sola frase has recogido la esencia del blog .

Anónimo dijo...

"Derbi".

La cara de vergüenza se les tenía que caer por decir semejante estupidez.

¿Desde cuando el Getafe, por muy madrileño que sea, se puede considerar rival del Real Madrid?
Que me expliquen como un "eterno rival" tiene la cara de EXIGIR cesiones a su más fiero enemigo.

Cuando el Getafe haya empatado con alguien que me llamen. Puta prensa, al menos que escriba con propiedad.

Anónimo dijo...

A lo mejor nos sorprenden.

Yo de todas formas no querìa hacer una critica, sino decir que me parece que debemos fichar un delantero de nivel mundial. Y que no trago con esta historia de ser buena gente antes que futbolistas. Esto vale para los medianos.

Quien sabe?

Sergio Ruiz dijo...

Lo mejor que nos puede pasar hoy, es que las pasemos canutas porque si ganamos por goleada como contra el Valladolid, contra la Roma estamos jodidos. No tengo ni puta idea del equipo que va a sacar Schuster no he leido nada, más bien por cuestión de salud, porque intoxicarse, contaminarse con el discurso dominante de los media es malo para la salud.
Benzema, Huntelaar o como se escriba, y Van de Vaart estos tios hay que ficharlos ya, pero con lo que tenemos dirigiendo el club me temo que ni de coña.

Anónimo dijo...

Amén a la entrada.

Anónimo dijo...

La cosa es simple: si no fichamos a Benzema por 25 millones, luego, al cabo de 4 años, tendremos un culebrón con el Milan o el Manchester de turno, que, después de dejarnos en ridículo delante de toda Europa, nos pedirá, mínimo, 50.

Anónimo dijo...

El Odense no nos eliminó por hacer experimentos. Si es que no tienes ni pajolera idea, bueno...de esa quizás, pajolera idea quizás si tengas, pero del resto nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Cuando Hughes vuelve, los demás vamos."

Con esta sola frase has recogido la esencia del blog .

2/24/2008 6:59 PM

----------------------------

Se aproxima a la verdad, pero me parece exagerado. Tampoco hay que pasarse.

Anónimo dijo...

Jiugs tiene mas cara que espalda.

Anónimo dijo...

Para una vez que soy humilde...

Anónimo dijo...

gol del levante.

Anónimo dijo...

Hombre si esperamos que el Levante dè la sorpresa...

La Zurda de Zidane dijo...

Cito:
Fichar a un delantero de nivel mundial.

Eso me suena.
Y sin duda es lo que hay que hacer.
Y más:
Un jugador de nivel mundial por línea.

Pero claro, los miopes,
los que no ven más lejos que su pueblo,
dirán que eso es el modelo Florentino.
Y que fracasó.

Debe ser mejor gastarse veintemil millones
en dos años y tener un equipo de casis.
Un equipo sin identidad.
Ni rumbo.
Un equipo que con un Barsa fallón
y un Sevilla mareado,
puede ganar una liga y media.
Pero poco más.
Y con ese poco más,
no me refiero sólo a la Champions.
Me refiero al prestigio internacional.

Fichar a un delantero de nivel mundial.
Que verdad.
Y que pena que ya nos conformemos
sólo con eso.

Anónimo dijo...

jajajaja, socio siempre deseandole bien a raul, jajaja, esperemos a que pase!

Anónimo dijo...

Pues sì, a mì tambien me suena lo del jugador de nivel mundial.


Ayer leì una cosa en Marca que me dejò aturdido. Dijo Laporta algo asì como que Messi habìa nacido para jugar en el Barcelona. Y sacaron un titular diciendo de "Laporta imita el discurso de Florentino".

Como si fuera algo malo. Si nos fueramos de este planeta y volvieramos dentro de un par de meses (no digo anhos), estoy seguro que no reconoceriamos nada de lo que dejamos.

Redondo dijo...

CQ. Creo que no me has entendido.
Nunca dijé que sólo debiamos fichar a jugadores que eran buena gente.
A mí me da igual que algunos jugadores salgan más que otros por las noches o cosas así.
Sólo quiero que sean buenos en el campo, lo demás para la prensa rosa...
Pero aunque sean buenos o con un gran potencial no sirve para nada repetir casos como los de Cassano o Anelka por ejemplo.
En Francia se compara mucho a Benzema con el Ronaldo del PSV, incluso se comparó ambos jugadores con videos de goles y de jugadas.
La gran diferencia fue que con la misma edad, el brasileño ya había marcado tres veces más.
Y no creo que con la competencia de los demás grandes bastan 30 o 40millones para ficharle, si ya se habla de una oferta de más de 60 millones del Manchester...

Quentin dijo...

El Socio dijo...

Sobre Benzema: ¿Os dais cuenta de que hay varios tíos en el club cobrando millones precisamente para saber si jugadores como éste valen la pena y aquí no se mueve absolutamente nada?

Preguntas en el club: ¿Benzema? No sabe/no contesta.

----------------------------------

Pero Socio, si el otro día le preguntaron a Calderón por Villa y dijo que era ilógico pensar en un delantero teniendo a Van...

Anónimo dijo...

Sì que te habìa entendido, Redondo. Lo que pasa es que en mi cabeza se materializò la imagen de Calderon el moralizador y no pude contenerme.

Esta historia del Manchester que quiere a todos los delanteros del mundo huele bastante.

Acaban de gastarse un pastòn increible en Tevez, tienen a Rooney, a Ronaldo, a Nani, a Giggs... ficharìan a Benzema para ser suplente? Mah, me lo creo muy poco. Pero todo es posible.

Sobre la comparacion con Ronaldo poco hay que decir. Con la mitad del Ronaldo del 97 me doy por satisfecho. Aquellos que hacen comparaciones asì es que no tienen ni idea. Aquel ROnaldo era de otro planeta.

Quentin dijo...

Messi en forma es el mejor jugador del mundo.

Quentin dijo...

Y Eto'o el mejor delantero

Anónimo dijo...

El Manchester y el Chelsea en Espanha son como el Madrid en Italia: la amenaza fantasma. Siempre ellos detràs de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Y mi abuela con 50 anhos de menos es Sharon Stone.

Redondo dijo...

De todos modos necesitamos un giro total en la politica adquisitiva del club.
No se puede seguir así fichando sin ningun idea de comó va a jugar el equipo.
No se fichan a los mismos jugadores para el famoso tiki taka o para un juego más directo (y más eficiente).

Anónimo dijo...

ET ROMBO FUIT.

Anónimo dijo...

Granero, Benzema y un central que sea decente, eso es lo que yo creo, debe venir almadrid el ano que viene.

Anónimo dijo...

no se puede traer a benzema?? pues a por huntelaar. Y es cierto, Ronaldo del 97 era e otro planeta, lo recuerdo en el 98, en el mundial, increible.

Cristiano Ronaldo es mejor que messi, en mi opinion, por lo menos es mas concreto, ya lleva 21 goles en la premiere siendo un extremo y es el doble de rapido que messi.

Quentin dijo...

Cristiano Ronaldo??. No sé, a lo mejor... pero ten en cuenta que Messi es más joven, se ha pasado media temporada lesionado y a mí me parece que da más la talla cuando juega contra los grandes.

Redondo dijo...

Son periodistas. Ya sabes como funciona eso de vender humo.
Hubo uno no sé si era Denouiex (el antiguo entrenador de la Real Sociedad de aquella liga del 2003) quien sostenía que era más completo que el Ronaldo del PSV ya que además de marcar goles daba asistencias...
Es verdad que tiene unas cositas de Ronaldo por su velocidad y sus regates será porque es su idolo y que reproduce todo lo que vió de él.
Pero compararle con el brasileño ahora mismo es de gilipollas estamos de acuerdo.

En cuanto al Manchester ya intentaron mandar a Lyon a Saha y Sylvestre para arrebatar la operación durante el mercado de invierno.

Anónimo dijo...

sale la bestia.

Anónimo dijo...

Benzema y Huntelaar son dos jugadores totalmente diferentes.

El holandes no me convence mucho, por lo poco que le he visto.

Y vale, si el Manchester quiere seguir fichando delanteros... que fiche. Ya me diràn donde juegan, porque son todos fenomenales y jovenes.

Anónimo dijo...

El partido de hoy es tremendamente importante. Tremendamente.

Redondo dijo...

Lastima que la amenaza fue fantasma por un tal Essien cuando militaba en el Bastia...

Con Cruyff en el Ajax, lo de Huntelaar se complica un poco más.

Anónimo dijo...

Hughes, más que humilde, es un poco niño. Cuando le aprieta el zapato, tira el zapato en vez de cortarse uno o dos dedos. Ta muy bien.

Anónimo dijo...

Zurda dijo:

Fichar a un delantero de nivel mundial.
Que verdad.
Y que pena que ya nos conformemos
sólo con eso.


-----------------------------

Delanteros de nivel mundial: Van Nistelrooy, Robinho e Higuaín (si le dejan).

Ahora como delantero CENTRO de nivel mundial, sólo tenemos a Van y nos lo estamos cargando al no darle descanso, ni suficientes hombres rápidos y pasadores detrás suyo... y encima cargándole a Raúl en la espalda para que le vampirice.

Y es que ya no existe Van Nistelrooy. Ahora es una especie de mutante al que llaman "Delantera Letal" y al que le han injertado una segunda cabeza nariguda.

A Van tendrían que haberle cuidado este año, ponerle detrás suyo a jugadores rapidos y llegadores como Robinho, Higuaín, Baptista y Drenthe (o Robben) para que corran por él, presionen y defiendan, le pasen, creen peligro y marquen algún golito. En cambio, le han puesto el pegote vitalicio Guti/Raúl obstaculizando la llegada del balón al area, más otros buenos jugadores mareados y sin continuidad. Además tendrían que haber dado minutos a Soldado y Saviola, una vez que el partido esté ganado, para que Van descansase. Un desastre de gestión de plantilla, vamos.

Si se le hubiera cuidado de esa forma, Van Nistelrooy el año que viene podría compartir puesto "de nueve" con Huntelaar (Benzema estaría cedido). Y dentro de dos años podría dejar más minutos a Huntelaar y Benzema, para tener un retiro suave y agradecido terminando su último año en el Madrid como veterano de banquillo dentro de tres años (y Van sí que haría esto, no como otros).

Pero bueno, estamos quemando a nuestro mejor hombre porque así lo quiere Calderraúl y porque Rondo-Suster no tiene cojones.

PD: El Farsa es Eto'o. ¡Vajina, un delantero centro!

Anónimo dijo...

Yo a Benzema lo he visto poco; lo poco que he visto me ha encantado.

No me gusta dar juicios sin saber. Tambien a Torres lo pintan como si fuera un fenomeno y a mì me parece tan solo un buen jugador tirando a muy bueno. Pero si lo hubiese visto poco a lo mejor pensarìa que es un fenomeno.

No sè. Redondo, a tì què tal te parece Benzema, sinceramente?

Redondo dijo...

Es verdad, con los cules a dos puntos necesitamos ganar como sea.
Y no sirve ganar 5-0 hoy para luego cagarla en Huelva.
Primer partido de una semana decisiva.

Redondo dijo...

He de reconocer que es muy bueno y que siguiendo así se puede convertir en uno de los mejores del mundo.
En cuanto a Huntelaar es más del tipo Van Nistelrooy, más delantero de area.

Anónimo dijo...

Y Baptista, con sus propias características y combinándolo bien, también es otro delantero de primer nivel. No teniendo el cartel que tienen otros, siempre que le han dejado jugar ha estado entre los mejores, independiéntemente de como haya jugado de bien o mal el Equipo. Aunque yo no lo pondría como 9. Por eso insisto en ir a por Benzemas y Huntelaares.

Raúl Castro presidente (me refiero al de Cuba).

Anónimo dijo...

Hoy vamos a ofrecer al mundo una lección de fútbol hermoso, machacando al Getafe a base de un buen trato al balón, o tiki-taka, tal y como gusta llamar a algunos al juego del fútbol. Se os va a caer la baba con el rombo. Ya me diréis a las 11, cuando volvamos a estar a 5 puntos del Farsa y hayamos dado un golpe de timón y un fuerte puñetazo en la mesa sobre el resto de equipos de la liga.

Fuera los entrenadores farsantes y tramposos.

Arriba los señores del balón.

Anónimo dijo...

Las señoras con pollón querrás decir, hoguera.

Bueno, a ver si el patinaje hoy da buenos resultados. Baptista, ese fino tikitakero, arregla esto con un par de piruetas.

El Socio dijo...

¿Se ve por algún canal?

Anónimo dijo...

Yo no veo nada.

Charlie dijo...

Por este canal se ve bien (SHTV en Sopcast):

sop://broker1.sopcast.com:3912/6001

Anónimo dijo...

Gol tv parece que empieza a funcionar.

Anónimo dijo...

Los 15 minutos que he podido ver me han sobrado.

Remates a puerta: CERO.

Y sin contar el desgaste fisico para producir una mierda.

Hildebrando1000 dijo...

Mirad, Gucci y Gago NO PUEDEN jugar juntos.

Qué petardo de primera parte. Chúster es muy muy malo.

La Roma nos va a dar bien por el culo.

El Socio dijo...

Pero estamos "jugando bien", ¿no?

Enzo dijo...

Madre mía que cosa mas horrenda. Vaya manoseo insulso y sin sentido de la pelotita. En ataque somos malos como la carne de pescuezo. Previsibles, planos, monotonos, sin ideas, aburridos...

Hildebrando1000 dijo...

Claro que sí socio! tikitakatikitaka, posesión bochornosa,y Ceraño y Roncerdo haciéndose pajotes con Astérix.

Hildebrando1000 dijo...

Chicos, siento ser tan pesimista, pero nos vamos a comer unaño en blanco, habiéndo tenido todo a favor. Pero claro, tener a un agente enemigo infiltrado en el banquillo (socio culé), al final te termina pasando factura.

Anónimo dijo...

Muy pronto vamos a encontrar el camino màs largo para llegar a puerta.

Hildebrando1000 dijo...

Capello a la Hoguera, te veo muy calladito...

Anónimo dijo...

Todo el mundo jugando por bandas: los delanteros, los extremos, los interiores, los laterales... en el area nadie. Parecen gilipollas.

Madre de dios. Al final lo han conseguido.

Anónimo dijo...

Gol tv transmitiendo a Tonhin el torero...

Hildebrando1000 dijo...

Pues el comentarista inglés de gol tv sabe un huevo. Lo cambiaba por Astérix en el descanso. Aunque igual lo estás viendo en español

Anónimo dijo...

Entretenida primera parte, con dominio del Madrid, al que le faltó convicción y acierto para dominar en el marcador. Buenos minutos de Robben en el comienzo, continuados por la visión de Guti. El Getafe, con un fútbol potable, necesita sin embargo más ambición para sacar algo positivo.

Anónimo dijo...

De un cuervo se cuenta que estaba en el tejado devorando un buen trozo de carne; pasó por allí Relaño, olió, miró hacia arriba y exclamó: "¡Oh cuervo sin par! tu plumaje es el más brillante de todos, tu pico el más curvo, pero sin duda tu voz no es menos hermosa! Canta que yo te oiga!" Cuando acabó de tragar, el cuervo se limitó a responder: "He leído a La Fontaine".

Anónimo dijo...

Falta media hora y el Madrid incapaz de meterle un gol al Geta en el Bernabéu. Chúster me está empezando a caer muy gordo.

Calientan Drenthe e Higuaín, los sacará faltando 10 minutos.

Anónimo dijo...

Dios santo.

Anónimo dijo...

tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka

Anónimo dijo...

Sin Robinho son una mierda pinchada en un palo.

Anónimo dijo...

Drenthe por Baptista. Algunos pitos para el brasileño.

Anónimo dijo...

Drenthe en el campo, a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Baptista por Drenthe. jojo

Antonio Pérez dijo...

Esto es increible.

Anónimo dijo...

Gol anulado a Robben, y ahora gol del Getafe, 0-1.

Esto se hunde...

Anónimo dijo...

Adios a la liga.

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFE. GOOOOOOOOOOOOOL DE UCHE. Tremendo error del Madrid, que se quedó parado en bloque tras un gol anulado a Robben. Sacó rápido y condujo la contra Casquero. Manu se la pone al nigeriano, que fusila a Casillas.

Anónimo dijo...

Se quedó celebrando Robben el gol con varios compañeros. Pitó la falta Daudén y el Getafe se fue a la contra. Cuatro para dos: Uche recibió el pase de Casquero y se plantó solo ante Casillas para marcar el 0-1

Anónimo dijo...

Vaya equipo de idiotas.

Que les den a todos.

Anónimo dijo...

esto es la hostia, estamos devolviendo la liga del año pasado. Somos más gilipollas que el barça, repetimos paso a paso sus errores del año pasado cuando se empeñaban en poner a "los tres pequeños" y les follaban siempre, nosotros ponemos a nuestros tres maricas y seguimos el mismo camno. Que puto asco....

Y a Chuster, no lo ponemos en la frontera Cerdaño??

Anónimo dijo...

El árbitro siempre debe decir claramente cuando se anula un gol.

Posible gol ilegal del Getafe.

Un 1-0 convertido en un 0-1.

Anónimo dijo...

Qué le pasa a esta puta plantilla, en qué están pensando, ¿en La Roma dentro de dos semanas?

La **** madre que los parió a todos.

Anónimo dijo...

¿Pero los juganores son bobos o qué les pasa? ¿Van a celebrar el gol delante del juez de línea que está con la bandera levantada y no se dan cuenta?

Anónimo dijo...

Creo que no llegaremos a los 100 puntos.

Anónimo dijo...

Tremendo bofetón para el líder, que cometió un error propio de un equipo de alevines. Se quedaron todos celebrando en el córner con Robben, mientras Guti y Heinze estaban vendidos atrás.

Anónimo dijo...

Gago haciendo de Diarra, Guti jugando todo el partido, Raúl...

Y el Cobarde sustituye a Baptista en el sesentaypico.

A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Acusa el golpe el Madrid, que ha perdido las referencias. Le cuesta crear peligro, muy afectado por el gol en contra.

Anónimo dijo...

Ni un cambio despues del 0-1. Este entrenador es gilipollas.

Anónimo dijo...

Chúster saliendo por primera vez del banquillo en el Bernabéu. Le ve las orejas al lobo.

Si no ganan es para echarlo, y al malnacido del Presidente igual.

Anónimo dijo...

Ruud jugando de extremo... esto se nos va a hacer largo.

Anónimo dijo...

Pide el cambio Guti. Otro grave inconveniente para el Madrid.

Anónimo dijo...

Consolémonos pensando que, si pierde contra el Recreativo, el lunes echan a Schuster y el martes llega Mourinho para machacar al Roma.

Anónimo dijo...

Intenta animar la gente. El Madrid lo necesita, porque ha perdido el sitio y está realmente contra las cuerdas.

Anónimo dijo...

Siguen los contragolpes del Getafe, que puede decidir el partido n cualquier momento. El Madrid parece muy lejos del espírito de las remontadas del año pasado.

Anónimo dijo...

Los que están en el Bernabéu deben de estar con un cabreo brutal. Una vergüenza. Como para ostiarlos a todos, gilientrenador y gilipresidente incluídos.

Anónimo dijo...

No da un pase a derechas el Madrid, destruido en su moral tras el gol encajado. Higuaín todavía no ha dado señales de vida.

Anónimo dijo...

Ni siquiera el empate, ahora el inútil de Chúster saca a Soldado. El teutón ha jodido a este equipo.

Anónimo dijo...

Salida desde atrás de Ramos, todo corazón. Se marcha de dos rivales, pero no tiene la lucidez ni la calma suficiente para acertar con el pase.

Anónimo dijo...

anónimo, callate, por favor

Anónimo dijo...

Puede ser la primera derrota en año y pico en el Bernabéu, y ante el ex equipo del inútil de Chúster. ¡Manda güevos!

Hildebrando1000 dijo...

Chúster golea a Capello

Anónimo dijo...

Si hay algo que me disgusta es culpar al entrenador.

Pero esto lo ha jodido Schuster. èl solito se ha cargado todo lo bueno que habìa hecho.

Anónimo dijo...

Es que ni siquiera un puto empate para quedar a 3 puntos.

Antonio Pérez dijo...

Capello perdió el año pasado entre las 3 competiciones 10 partidos.

Si se pierde hoy contra el Getafe, Schuster habrá perdido 11 partidos a estas alturas....

Schuster golea a Capello.

Anónimo dijo...

de todas formas manda cojones haber dilapidado 9 puntos en 4 jornadas.

lo peor de todo esto es que aunque en un parjornadas con suerte estemos a unos 4 puntos de barÇa nada nos dice que en las ultimas 10 jornadas no vayamos a perder 10 puntos dada la seguridad del puto aleman

Anónimo dijo...

Preciosa jugada de Robben, que avanzó en diagonal en la busca de un espacio. Terminó en la izquierda y chutó con la zurda, alto.

Anónimo dijo...

Esto es la excelencia!


Oh capitan, mi capitán

Anónimo dijo...

Sí, Chúster se ha cargado el solito al equipo. Atentos, mañana puede presentar la dimisión. Si es así hay que aceptársela rapidito.

Anónimo dijo...

El próximo entrenador del Madrid ha de decidirse entre:

Cq, Antonio Pérez, Hildebrando y Capellista.

Anónimo dijo...

A la primera adversidad se viene todo abajo.

Anónimo dijo...

Espero hilo demoledor mañana, no es para menos.

Anónimo dijo...

cagometro?

Anónimo dijo...

Alarma!!

CAGOMETRO a punto de explotar y llenar de mierda el Cuernabeu

Anónimo dijo...

Final, empieza la Liga con 2 puntos de ventaja.

Anónimo dijo...

Cagómetro sería dos puntos por debajo del Farça.

Anónimo dijo...

No desesperéis. Si sufrimos una crisis de cuatro años, los vitalicios pasaran desapercibidos.

Tengo que reconocer que "Capello a la hoguera" finalmente me ha convencido.

Anónimo dijo...

Quizá sí que habrá pasillo en el partido del Bernabeu ...

Anónimo dijo...

Esta no es una cuestion fisica, ni psicologica. Esta es una cuestion futbolistica.

Anónimo dijo...

higuaín, eres malísimo.


Y unos de aquí dicen que debería jugar antes que Raúl.


Malo, no. Malísimo.

Anónimo dijo...

Se hablará muchísimo estos días del gol del Getafe, precedido por el despiste colectivo del Madrid, que celebró en un córner un gol bien anulado a Robben y se durmió en la contra mortal culminada por Uche.

Anónimo dijo...

flanker, no me jodas con lo de que aun seguimos 2 puntos por encima, que eso es lo mismito que decían los del farsa el año pasado. Estamos en plena crisis, y negarlo sólo ayuda al enemigo.

Hay reaccionar y no negar la puta realidad.

Anónimo dijo...

Raul sì que es buenisimo. Ha hecho un partidazo. Menos mal que le quedan 7 u 8 anhos màs.

Anónimo dijo...

¿Volverá el Patético a hacerle un favor al Farça dejándose perder la próxima jornada con los culeros?

Schuster ha demostrado ser un entrenador de equipo pequeño. NO ha pasado el corte del Madrid, ha suspendido el examen, debe marcharse mañana mismo.

Anónimo dijo...

el arbitro era catalan?

Anónimo dijo...

flanker dijo...

Final, empieza la Liga con 2 puntos de ventaja.

2/24/2008 10:53 PM


-----------------------------

Esa es la actitud. Es lo que plantearía Capello. A ver si sabe plantearlo así Rondo-Suster , y a ver si cuando Robinho y Sneijder se recuperen, se atreve a ponerlos junto a Diarra, Baptista y Van (o Higuaín, Drenthe, Robben... ¡pues no hay plantilla para marcar goles y crear ocasiones!) Sólo hace falta un poco de valor y saber gestionar una plantilla enorme.

Sergio Ruiz dijo...

Partido pésimo, hoy hemos jugado sin centro del campo. Este es el resultado de aquellos que pedían a Guti y quieren acabar con Diarra.
La ausencia de Robinho hace de nuestro equipo un colectivo sin imaginación y sin capacidad de desequilibrar.
En fin tenemos lo que merecemos un presidente patético firmando contrato vitalicio con Raúl. Es más importante la continuidad del capitan a mitad de temporada que hacer estas cosas al final de la misma que es cuando se ven los resultados finales, aunque ya de por sí no esté de acuerdo con firmar con esta pesadilla de jugador. Como decía CQ Schuster está destruyendo el solito lo que había hecho bien, todo por dar satisfacción a los de siempre, es que es "muy importante" que Guti sea titular, que si el rombo. La ofensiva contra Diarra al ser un fichaje de Capello etc. Da asco todo lo que se mueve alrededor del Madrid y también dentro.

El Socio dijo...

¡Chúster vitalicio!

Hildebrando1000 dijo...

Pues Anónimo te aseguro que mejor que Chúsquer lo haríamos, porque es muy malo

Anónimo dijo...

No si la culpa la va a tener Higuaín entrando en el minuto 75, con el partido desquiciado y sin ritmo de partidos...

Anónimo dijo...

Jugar al tiki-taka con Raul y Ruud arriba, dos jugadores lentisimos, es un suicidio.

Bueno ya jugar con Raul...

El getafe no me pareciò ni un equipo de futbol, sinceramente.

Sergio Ruiz dijo...

Esta plantilla está descompensada, no hay buena planificación. Y se ha construido el equipo en torno a Raúl, una vez más. Hasta los cojones. Pero bueno uno se cansa de decir siempre lo mismo, da igual es predicar en el desierto.

Hildebrando1000 dijo...

Pues Anónimo te aseguro que mejor que Chúsquer lo haríamos, porque es muy malo

Anónimo dijo...

Pero bueno uno se cansa de decir siempre lo mismo, da igual es predicar en el desierto.

----

Què verdad, Santillana, què verdad.

Anónimo dijo...

Lo hemos dicho todas las veces aquí: cuando los medios nos halagan, cuando nos ponen de sobrados e imparables ganadores, echan, sobre estos tios que nos dirigen lo peor, la soberbia. Soberbia de Raúl por su fuera de juego, del entrenador que no les manada jugar y dejarse de celebraciones, del presidente festejando contratos idiotas.

Salvemos el equipo que ha goleado este año. Tendrá que venir Robinho. Dejemos de puta veza Raúl que el pobre, si quiere, no puede. Casillas merece un descanso, tiene un dedo mal y la cabeza peor, regaló una pelota al principio del partido. Démosle una portería en Castellana, vitalicia. Que jueguen Drenthe, Higuaín y Soldado. Que no se cambie a Baptista, joder. Qué se yo, al entrenador no lo podemos cambiar. Pero no olvidemos que la remontada del Barcelona empezó en Zaragoza con gol con el brazo de Henry y penalty inexistente. Son tres punbtos robados, que no se olvide.

A pesar de todo creo que ganaremos al final.

Anónimo dijo...

Una persona honesta sabe cuándo una situación en la vida le sobrepasa, y ve que no está preparado para afrontarla. Chúster, si es una persona legal, debería de estar sintiéndose así, incapaz de llevar al Madrid a buen puerto. Le ha venido muy grande el Madrid, precisamente porque es el más grande, y no hay cabida en él para entrenadores de equipos modestos. Debe irse mañana lunes, sin mayor dilación.

Anónimo dijo...

IM-PRESIONANTE!

Hildebrando1000 dijo...

Pues Anónimo te aseguro que mejor que Chúsquer lo haríamos, porque es muy malo

Anónimo dijo...

cagometro a full

Hildebrando1000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

he aqui el rombo, he aqui el tikitaka! el futbol bonito! el futbol de toque! la mejor plantilla del mundo!

Maldita sea, me cago en todo. Schuster eres una total y completa mierda, una mediania. Raul no puede jugar mas en el madrid y Guti, bueno, no hay nada que decir. Gracias por usar el rombo puto, gracias.

nos vamos a la mierda.

Anónimo dijo...

'Pero no olvidemos que la remontada del Barcelona empezó en Zaragoza con gol con el brazo de Henry y penalty inexistente. Son tres punbtos robados, que no se olvide.'

Ya, porqué los puntos regalados por el árbitro contra el Almería, Valladolid, Mallorca, Getafe (primera vuelta) ... y que sirvieron para coger ventaja, esos no cuentan, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Ah, el Patético pierde, seguro. Pero si gana jamás le volveré a llamar Patético, lo prometo.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

Esta plantilla está descompensada, no hay buena planificación. Y se ha construido el equipo en torno a Raúl, una vez más. Hasta los cojones. Pero bueno uno se cansa de decir siempre lo mismo, da igual es predicar en el desierto.

2/24/2008 11:04 PM


No es que esté descompensada, es que no se ha utilizado eficientemente (¿Higuaín? ¿Drenthe? ¿Soldado-Saviola? ¿Baptista hasta hace poco?), se ha quemado a nuestro 9, se la ha desquiciado haciéndola jugar con tacones para hacer tikitaka y se la lastrado con un Raúl enterno y un Guti que debería ser siempre revulsivo.

Anónimo dijo...

Schuster tiene 3 anhos de contrato y habrà que cumplirlos.

Si han apostado por èl, gastandose lo que no està escrito, ahora hay que asumir las consecuencias.

Nada està perdido, pero hay que reaccionar desde ya.

Este es el Madrid de Calderon-Mijatovic y Schuster. Pero tambien es nuestro Madrid.

Estamos desquiciados, pero es asì. Espero que Schuster sepa levantar esto, porque si espera ayuda de Pedjia, Portugal, Calderon o quien sea, està fresco.

La situacion es grave. Hay que sacar conclusiones y cruzar los dedos.

Anónimo dijo...

Terribles sensacioens las que me ha dejado este Real Madrid de Calderone y Chúsquer. Me ha recordado en cuerpo y alma a las termporadas de Benito Floro como entrenador. Dos incapaces al frente del Relaño Madrid. El horror. La pesadilla. No queda ni un sólo ramalazo del CAPELLISMO -si, con mayúsculas- en el Relaño Madrid. Nada. Niente. Zero. Se acabó la gasolina gestada en las gónadas y el orgullo. Puti, lesionado o no quizá puede ser que ya veremos se ha borrado del partido. Desgraciadamente en la retina madridista sólo quedará el remate fallido de Higuaín. Así de retrasado está el madridismo. Será el paliativo sobre el que se apoyará la estupidez táctica de este Relaño Madrid. Puti es exclusivamente carne de banquillo y veinte minutos si las cosas no van bien. Estoy colmado por la vergüenza ajena.

Sergio Ruiz dijo...

Con los jugadores que hay disponibles sacaba a Gago ( jugador que lo siento pero creo que no vale para un equipo grande como el Madrid, hablando en términos generales, tampoco valen ya Guti y Raúl pero en fin) y a Diarra juntos , Baptista formando el centro del campo Drenthe, Van Nistelrooy, Robben o Higuaín al ataque y en la defensa con lo que tenemos. Eso sí jugando con más verticalidad, sin especular con el balón presionando cuando el equipo contrario tiene el balón. No tenemos equipo para marear el balón, es un suicidio hacerlo con la plantilla que tenemos, pero claro, los que mandan en esto, los periodistas, ya se han encargado de que el Madrid no juegue así y Schuster ha reculado para complacer a esta mafia. ¿Cómo es posible que un club como el Madrid esté condicionado institucional y deportivamente por tanto infame que escribe en los diarios deportivos?.

Anónimo dijo...

¿No querían tikitaka?

¿No querían a Guti?

¿No querían buen trato del balón, toque y bandas?

¿No querían rombo?

PUES AHÍ LO TIENEN

Enzo dijo...

Bueno, yo ante todo esto no se muy bien que decir. Si me dejo llevar por el catastrofismo, que ahora mismo es lo mas cercano a la realidad, diré que la semana que viene el Farsa ya esta primero y desde luego eliminadisimos en Champions.

A mi esto me empieza a recordar a la segunda vuelta del nefasto Queiroz, Schuster tiene pinta de ser absolutamente incapaz ni de dar la vuelta a un partido y ni muchísimo menos a largo plazo a la trayectoria del equipo.

El equipo ha ido cayendo en una dinámica mortecina de manoseo insulso del balón. Guti y Gago son incapaces de llevar el peso del equipo, no existen ni ideas ni categoría para generar juego. Ante la inutilidad desesperante del centro del campo queda plasmada de manera desoladora lo insultante de la mediocridad de Raul, un senhor incapaz de meter un gol si no es delante de la portería, solo y sin marcaje o de rebote, y también la inoperancia de Van Nistelrooy con el balón fuera del área. A eso le sumamos mediocridades hirientes como la de Baptista, un jugador que exactamente no se sabe muy bien si es atacante, centrocampista o nada de nada. Ante esta mierda hedionda nos tenemos que conformar con la insistencia de Robben por la banda izquierda.

Este es un equipo y una plantilla cogida por alfileres, hay un once tipo muy definido (Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Diarra, Robinho, Robben, Sneijder, Raul, Van Nistelrooy)en el que sobra una autentica losa para que entre Higuain (a este chico le veo poco o ningún futuro en el Madrid, lamentablemente otra victima mas de Raul) y en el que apenas queda la genialidad o improvisación que pueda aportar Robinho. Si a ese once le aprietan por algún lado, ya sean lesiones, una racha comprensible de mal juego o malos resultados, la cosa se desmorona de manera brutal, tan brutal que ya lleva 4 partidos consecutivos perdidos y los que nos faltan.

En fin, imagino que en estas próximas semanas se sacaran los cuchillos por aquí y habrá mucha bilis y mucho troll. O vuelve pronto Robinho, o esto se hunde.

Anónimo dijo...

¿De qué cojones nos vale que gane el Patético si perdemos en Huelva? Seguiríamos a dos puñeteros puntos. La opción era llegar al partido al Madrid - Farça con 5 puntos como mínimo, y visto lo visto...

Apuesto doble contra sencillo a que Chúster ahora mismo se ve incapaz, veremos si es noble de verdad y pide la cuenta.

Anónimo dijo...

Gracias, Schuster, sinceramente. Gracias por dilapidar una ventaja abismal. Gracias por CLAUDICAR y CAMBIAR el sistema GANADOR. Gracias, de todo corazón.

Un equipo que renuncia a sus ideas no merece ganar.

Sergio Ruiz dijo...

Robinho te echamos de menos!!!

Anónimo dijo...

Nunca comento pero te leo siempre y solo he de decir una cosa: Sigue dando caña y pasa de los que dicen que eres muy duro y noseke. Demasiado blando eres. Sobretodo dale al Asterix de los huevos.

Anónimo dijo...

Si Schuster dimita mañana y el que venga no lo arregla, diréis todo ha sido culpa de Schuster, por habernos dejado colgados.

Sed consecuentes: ¿Queréis que se vaya Schuster? Bien. En el momento en que se vaya, tendréis que olvidaros de él para siempre, sobre todo si las cosas siguen saliendo mal.

Anónimo dijo...

Lo de Queiroz fue fisico. Queiroz no pudo hacer nada para parar a aquella destruccion.

Lo de ahora es un suicidio buscado. El equipo fisicamente està bien y la plantilla ofrece soluciones.

Por una vez sì que la responsibilidad es del entrenador.

El camino estaba trazado. Asì duele todavìa màs,

Anónimo dijo...

Hemos goleado en ocasiones, pues repitamos esas alineaciones.

Hay plantilla, hemos jugado bien. Debemos seguir la línea triunfadora. El Madrid siempre sale bien. El año pasado subimos e íbamos peor. A por todas.

Anónimo dijo...

hijo de puta el anonimo que dice que Higuain es una mierda, hijo de puta. Higuain es mil veces mas jugador que baul.

Anónimo dijo...

Mención especial para el grandísimo público del Bernabéu. Llega un partido importante, después de una derrota dolorosa en Europa, y no son capaces de llenar el estadio. Cuando toca remontar...¿están con el equipo, alientan, animan? Pitan. Pitan y se van para que no les pille el atasco.

GRANDE EL PÚBLICO DEL BERNABÉU.

Anónimo dijo...

Mención especial para el grandísimo público del Bernabéu. Llega un partido importante, después de una derrota dolorosa en Europa, y no son capaces de llenar el estadio. Cuando toca remontar...¿están con el equipo, alientan, animan? Pitan. Pitan y se van para que no les pille el atasco.

GRANDE EL PÚBLICO DEL BERNABÉU.

Anónimo dijo...

Yo de entrenador me traía Koeman con una sierra eléctrica en las manos.

Y le daba el brazalete de capitán a Diarra.

Anónimo dijo...

Aquì se dijo que Robinho era el unico jugador capaz de cambiar algo en el Madrid. El unico con velocidad, gol, fantasia, cambios de ritmo, regate.

Robben sì, està bien, pero todavia es inconcluyente.

Ahora que falta Robinho el mundo que vive fuera de este blog deberìa hacerse preguntas.

A QUè EL MADRID NO GANABA POR RAUL Y CASILLAS??

Anónimo dijo...

Si en una empresa un trabajador no rinde lo que se espera de él lo largan a la puta calle, es una ley inexorable del mercado, no hay otra. Como el pelosebo es funcionario y Chúster no, pues el alemán a tomar por culo.

Sergio Ruiz dijo...

Como dice Amsterdam y CQ, hemos renunciado al estilo y así, renunciando de este modo incomprensible, que nos explique Schuster porqué, no vamos a ninguna parte. Cuanto daño nos ha hecho el partido contra el Valladolid.

Anónimo dijo...

El equipo ha perdido la fuerza mental. El espíritu ganador, la psicología de campeones, la que se demuestra cuando se va por debajo, no cuando se gana. Cuando se va por delante las cosas son muy fáciles. Lo difícil es mostrar el temple y la garra adecuada cuando hay que levantar un resultado.

El Madrid no sabe remontar. No tiene el temple necesario para no desquiciarse, ni tiene el punto de locura final que siempre hace falta para irse épicamente a por el contrario.

Anónimo dijo...

Yo castigaría a Casillas y a Raúl. Al primero porque no deja de encajar goles, sin salvarnos desde que es vitalicio. Y a Raúl, porque soy así de injusto(hoy le han pitado por primera vez en el Bernabéu)

Enzo dijo...

CQ: de acuerdo quita de mi comentario lo de Queiroz. Entiendo que aqui cada uno tenemos nuestra debilidad. Lo pasado pasado esta. Ahora mismo es cierto que la cosa no parece que sea fisica (aunque desde luego es preocupante lo de las lesiones), pero yo tampoco creo que tengamos tanta plantilla como algunos piensan.

Anónimo dijo...

Cuando renuncias a las ideas que te han hecho fuerte, puedes desmoronarte. Y así está ocurriendo. Si a eso le sumamos la completa incapacidad de Schuster para leer los partidos y su cobardía a la hora de tratar a ciertos jugadores, Raúl y Guti, pues para qué decir más.

¿El Madrid no era invencible gracias a Casillas? Ya, ya se ve.

Sin Robinho, tres derrotas seguidas. Ah, y Guti, sí, GUTI, en el campo, de titular indiscutible. Lo peor es que ahora nadie culpará a Guti y su titularidad de estas derrotas, no. Caerán Baptista, Drenthe, Gago, o cualquier otro. Pero ellos no. Ellos siempre serán vitalicios, en el club y en el once titular.

Anónimo dijo...

Raúl es el alma del Real Madrid...
Qué es Toñin pues?
Y Ginés?

Anónimo dijo...

No Enzo, a mì de Queiroz me importa un bledo, sinceramente. Estoy con un cabreo tremendo, como todos y lo ultimo que me interesa son Queiroz, Florentino, DI Salvo, Capello o el que sea.

Lo que yo digo es que veìas a al equipo de Queiroz en la segunda vuelta y estaba fundido desde el primer minuto hasta el ultimo. Larguisimo y roto completo.

Este equipo juega bastante corto y corre demasiado. Repito: demasiado. No da sensancion de equipo fundido, sino de equipo flojo.

Repito: problema futbolistico.

Anónimo dijo...

Hamefd dijo:

Y a Raúl, porque soy así de injusto(hoy le han pitado por primera vez en el Bernabéu)

----------------------------

Pues no te extrañe que se las apañen para hacerle "resurgir", como la última vez que aparecieron tímidas críticas contra la Nariz. Primera táctica: culpar a otros.

Yo sigo optando por la opción Koeman.

Anónimo dijo...

Lo ve un ciego: somos flojos futbolisticamente.

Sergio Ruiz dijo...

Schuster ha claudicado al entorno que rodea al Madrid, nos tenían que imponer por cojones lo que ellos llaman la excelencia, tocar el balón y atacar todo el partido.
Schuster ha demostrado aparte, que está muy verde como entrenador, en cuanto a la lectura de un partido. Su planteamiento no varía en todo el partido, cuando sabemos que un encuentro tiene muchas variantes y situaciones que hay que detectar y saber guiar al equipo en ellas, vamos que no maneja los tiempos del partido, se queda bloqueado, paralizado.
Con todo ello, Schuster es el entrenador que tenemos, tres años. El Madrid debería apostar por un proyecto deportivo y dar continuidad a un técnico, pero claro, ¿cómo construyes un proyecto? si directamente te imponen desde fuera el estilo, sino puedes ser independiente.

Anónimo dijo...

Alguien debería llevar la cuenta de los fueras de juego de Raúl. Nunca fue rápido, pero ahora sabe que tiene que partir con metro y medio de ventaja sobre el defensor para llegar al balón, y el cabrón no es que entre en fuera de juego al desmarcarse, es que se desmarca desde el fuera de juego. Eso sí, sigue presionando al portero rival cuando saca con la mano como nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, queridos enemigos, lo prometido es deuda. Yo pensaba que hoy terminaríamos la jornada a 5 y no sería hasta la semana que viene que os recortaríamos. Pero en fin, no me sabe mal errar en este pronóstico.

¿Qué fueron de aquellos cálculos vuestros de ganar la liga en el partido contra el Barça en el Bernabéu? Ojo que no sea al revés.

¿No decía Schuster que el madrí era como Federer, que ganaba cuándo y como quería? A lo mejor ahora se ha convertido en un Ferrero cualquiera.

Ya os dije que este año era muy optimista y lo cierto es que cada vez lo soy más.

Por cierto, me ha gustado mucho lo mucho que los vuestros están metidos en el partido. El Getafe os ha dado una buena lección de veteranía y concentración. Pipiolos!

Anónimo dijo...

Yo creo que es todo un plan orquestado desde Moncloa para que el Barça llegue como líder para el 9-M.

Anónimo dijo...

Los entrenador no mejoran en la lectura de los partidos.

Pueden mejorar en muchas cosas, pero en la lectura no.

Schuster se llevarà esta lentitud en la tumba, no me cabe duda.

Anónimo dijo...

que salga el cabron de capello a la hoguera, justificate mierda, trata!

Anónimo dijo...

Culéculé vete al agujero infecto del que vienes. Seguiras comiendo mierda por un tubo, desgracia.

Anónimo dijo...

Seguiré hablando de los árbitros, dijo ayer Chúster, ésas no son declaraciones de un entrenador del Real Madrid, que yo recuerde ningún entrenador hasta él dijo jamás eso. Suenan a cortinas de humo de un míster mediocre.

Sergio Ruiz dijo...

Y lo de sacar a Soldado en una situación como la de hoy, yo soy Soldado y le mando a paseo al alemán.

Anónimo dijo...

He visto que tanto Higuaín, como Gago, como Baptista tiraban a puerta desde el sofá de mi salón. Joder, arrimaros un poco a puerta, que no os comen. Cuánto miedo a meter las piernas.

Despertad del sueño: sois los mejores, pero teneís que jugar como si os fuera la permanencia para ser Campeones.¡Bastante tenéis con el juego en contra de vuestro entrenador Bernardo Schsuter!

Anónimo dijo...

Tenemos una vía de agua como una catedral, y para mí la solución está clara: volver a los principios que nos hicieron temibles. En cuanto se recupere Sneidjer, tiene que ser titular junto a Baptista y Diarra. Punto y final. Que le den por culo a la lírica, a la poesía y al buen juego. Ya estamos viendo a dónde nos está conduciendo tanto lirismo, a inmolarnos en el altar del tikitaka y el "buen trato del balón". Sinceramente, que se inmole Relaño con su puta madre.

La tendencia, ahora, es negativísima en el terreno psicológico. Hay que desterrar el vino y las rosas que tan prematuramente se sacaron. Volver a la puta realidad: el enemigo está a 2 puntos y estamos con un pie fuera de la Copa de Europa. A espabilar, hostias.

Anónimo dijo...

No reduzcamos esto a una comparacion esteril entre Schuster, Capello, Mourinho, Mancini y el que sea.

NO caigamos en este error.

Nuestro entrenador es Schuster, por tres anhos. NO creo que le guste perder. Fue un gran futbolista y algo harà para remediar. Esperemos que acierte.

Pero hacer sangre con lo de Capello... no tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

Schuster, en su descargo, dirá que sólo una vez (en el Camp Nou) ha podido utilizar la defensa que él quiere, la mejor defensa de Europa según él: Heinze, Pepe, Cannavaro, Ramos.

Anónimo dijo...

Schuster, en su descargo, dirá que sólo una vez (en el Camp Nou) ha podido utilizar la defensa que él quiere, la mejor defensa de Europa según él: Heinze, Pepe, Cannavaro, Ramos.

Enzo dijo...

La defensa titular incluyendo el portero esta bien, pasable, se acepta. Acepto la inutilidad desesperante de Casillas a la hora del saque, acepto que a Cannavaro si le sacan de la cueva le mea hasta un tal Uche, acepto los músculos de mantequilla de Pepe, Metzelder y Heinze (hoy al final del partido con amagos de calambres...). La defensa tiene un pase aunque en los laterales estemos cojos.

De la defensa para adelante es donde esta el pastel. Gago es un jugador insustancial, si que levanta la cabeza y parece que tiene maneras pero es previsible y falto de chispa hasta decir basta. Diarra es un troncho al que no le saques de estorbar al contrario, pero bueno es necesario tener uno como el en el futbol de hoy en dia. Baptista es un Guadiana, capaz de chispazos deslumbrantes como de desaparecer por medio partido, Guti es para los ultimos 20 minutos del partido, Sneijder tiene mucha técnica y clase pero sigue en adaptación, Robben apunta alto y tiene desborde y velocidad pero idem que Sneijder en cuanto a la adaptación, Drenthe también apunta y esta muy falto de continuidad, es un proyecto de buen jugador así lo fichamos y así seguirá por un par de temporadas. Raul es el tema de nunca acabar, es un delito que juegue y tapona a Higuain que se esta pudriendo en la suplencia, Van Nistelrooy no es culpable de nada, es un delantero centro excepcional cuando el equipo genera fútbol pero es simplemente eso: un grandisimo delantero centro que ademas no tiene un recambio a la altura del Madrid. Nos queda Robinho que es el que tiene magia y la alegría que quizás nos pueda salvar de la debacle. Para mi eso no es una gran plantilla, podra ser una plantilla prometedora y agradable al oido, pero gran plantilla es la del Inter o la del Manchester Utd.

Hay muy poquito ahora mismo, en el futuro puede haber mucho si se da continuidad a los jóvenes y nuevos, pero creo que tenemos el peor entrenador posible para lo que todos queremos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 340   Más reciente› El más reciente»