domingo, 10 de febrero de 2008

Ganar hasta sin defensa



A principio de temporada, sólo una desafortunada concatenación de desgracias habrían llevado a Salgado -el entrañable Malulo- a ocupar nuestro lateral derecho. Pues bien, esas desgracias han acabado ocurriendo, aunque bien mirado se pueden resumir en una sola: aquí se ficha a todo Cristo independientemente de su condición física. Y habremos teniso mala suerte y todo lo que se quiera, pero en estos años el único jugador que no pasó el filtro de "Ok Corral" ha sido Milito, que desde entonces no ha tenido una sola lesión importante. Metzelder no va a jugar en lo que queda de año, Pepe es más un rumor que un jugador real y Heinze nos suena de haberlo visto en el Manchester. Claro que a estos percances le podemos añadir algo no tan imponderable: un entrenador cagón. y es que si en la derecha está Don Piso, en la izquierda está el muy soso Torres, que una vez fuera del ala de Capello -y un poco como le pasó a Víctor Sánchez- se ha convertido en un jugador de nivel "Zaragoza". Esto en un puesto donde podría estar la bala Drenthe, se mire como se mire un jugador de los más prometedores de Europa, menos para Juan Carlos Rivero, el yerno de la posguerra. (Éste es un personaje que cuando no tiene corrector, como en la columna que hace para el diario "Negocio", escribe "Shuster". Nivelazo.)

Hablando de lesionados crónicos, se rumorea que Robben podría ser titular. Sí, hombre, ya saben, ése que costó 36 kilos, tuvo un cáncer de cojón que le dejó cara de anciano y ha jugado como 48 minutos en toda la temporada. El dibujo sería Robben por la derecha, Robi por la izquierda y arriba Baptista y el Pundonores. No, Raúl no se ha muerto aún, qué le vamos a hacer. Asegura el As: "El extremo zurdo, recuperado de la última sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y de la gripe que le dejó fuera de la convocatoria ante el Almería, ya está listo para ser utilizado por el alemán con todas las garantías." Aquí hay dos detalles importantes: no se lesionó la espalda, como se había dicho, sino la pierna. Y encima, una vez se había recuperado, ¡cogió gripe! Un toro, vaya. Eso de "con todas las garantías" me hace mucha gracia; a ver si acaba la primera parte sin lesionarse.

Defensa Central, por su parte, asegura que será el "Pipa Higuaín" quien juegue arriba junto con el Mito, que no se va ni con agua caliente. Ya veremos. A mí lo de Robben me gusta, la verdad, pero también me gustaía que Higuaín marcara el gol de la victoria. Él o Baptista, claro. DC trae también como noticia principal un fascinante artículo titulado "Raúl y Casillas, canteranos de récord". Supongo que esto era lo que reclamaban los lectores de prensa deportiva de todo el país, otra sesión de peloteo para estos dos jugadores tan poco mimados por los medios.

Ganar al Valladolid será muy divertido, porque nos dejará a 8 puntos del Farsa con el final de Liga cada vez más cerca. Como es evidente, ni se me pasa por la cabeza la idea de otro resultado, incluso teniendo a tres o cuatro inútiles en el equipo (mucho me temo que Guchi volverá a ser el "motor"). En partidos de estos, el simple aura del Bernabéu debería ser suficiente para pasar por encima del rival y asegurarse los puntos. Y si encima sacamos alguna lección táctica del asunto, tanto mejor. Pero claro, pedir esto en la semana en la que nos hemos enterado de que el Mito da el visto bueno a los fichajes, igual es demasiado...

284 comentarios:

1 – 200 de 284   Más reciente›   El más reciente»
andres dijo...

first one!!

andres dijo...

por cierto socio, excelente entada.

El fucking mito nos jode los planteamientos, ya quisiera yo que jugaramos con baptista-higuain en la delantera, por que el mito no le mete gol ni al arcoiris...

Maldita sea el mito!!

Otro anónimo dijo...

Hoy vamos a saltar al campo con una banda de tullidos (representaos la triste figura de Salgado). No hay otro camino que no sea el del sacrificio, la compenetración y la fuerza del grupo. Este es el espíritu:

http://es.youtube.com/watch?v=tVtQPabMvZQ

Aunque tengamos profundo odio a algunos de los jugadores que van a estar en el campo esta tarde, hoy hay que animarles como si no hubiera personalidades diferenciadas en el campo, como si sólo fueran la proyección en el campo de nuestra voluntad de victoria. ¡Hoy hay que ganar!

Dr. Grijander dijo...

¿No fue tumor benigno lo de Robben?

santillana remember dijo...

Me gusta este calificativo sobre Schuster: un entrenador cagón.

Juan Carlos Rivero es muy tonto, uno más en el gremio periodístico dedicado al mundo del deporte. En fin yo creo que habría que pasarse por las facultades del país con nuestro querido bloguero, hala madrid y preguntar a los universitarios quién desea ser periodista deportivo, los lumbreras que levantasen la mano en este caso deberían recibir unas cuantas collejas. Claro que algunos periodistas no han pisado una universidad en su vida, creo que Roncero no ha leído muchos libros, aunque en su caso más que collejas debería recibir un escarmiento mucho más cruel, ser sodomizado por toñín el torero.
Respecto al partido de hoy veremos a ver, pero hay que ganar para recuperar la ventaja con el Barça.
Robben es un pura sangre, este chaval promete.

Poc dijo...

Si hoy gana el Levante, le recorta dos puntos al Sevilla.

Poc dijo...

Os lo dije ayer: Raúl será entrenador (oficial) del primer equipo en pocos años. Esto es sólo el principio. A Chúster se le fichó para poner el título de entrenador y dar caña a la prensa díscola. El verdadero entrenador del Madrid es Raúl y por eso se cargaron a Capello.

cq dijo...

Hola.

Muy buena la entrada.

Con las lesiones hemos tenido mala suerte sì, y tambien alguien se habrà equivocado con los fichajes, aunque esto se podrà decir màs claramente dentro de un par de anhos.

Sigo sin compartir esto de "Ok Corral". Todo el mundo sabe que las revisiones medicas son una formalidad; como le vas a decir a un atleta que no puede competir si lo ha hecho hasta ahora? Salvo que no se descubra algun problema de corazòn (por poner un ejemplo), es dificil que haya descartes por motivos medicos. Lo de Milito de verdad hace falta explicarlo otra vez?

El club no tenìa tanto interès en su fichaje y se aprovechò la duda. Que se equivocaron? Pues sì, pero no los medicos.

Metzelder, Robben y Heinze son lo que son y no van a cambiar, salvo milagros de ultima hora. No hace falta que sea un medico el que te diga que son de cristal. Y si hace falta... hombre es que estamos en manos de gente que ha visto muy poco futbol estos ultimos anhos. Las estadisticas son una realidad publica.

cq dijo...

Sobre el duelo de esta noche tengo dudas.

Ya sabemos de los maravillos partidos que nos suelen ofrecer despues de las selecciones. Y esta vez no està Ruud para enchufarla. Claro, està Raul. Tan grande que harà de Ruud, si se lo propone.

Leo de un mediocampo Guti-Gago con Robben y Robinho en bandas, Baptista y Raul arriba. Y con Marcelo y Salgado. No sabrìa decir si le tengo màs miedo al primero o al segundo. Para engordar el clima de euforia yo quitarìa tambien al portero.

Planteamiento de valientes dicen. De gilipollas me parece a mì. Màs considerando que la defensa està en cuadro y que el Valladolid corre. Corre mucho. No es de estos equipos que juegan "con estilo y sin maltratar nunca el balon" (ah, què bonito!). Es de aquellos que corren y reparten.

Veremos. Las bajas no son excusas. Todo lo que no sea ganar contra el Valladolid es echar la liga a la basura. Lo tengo claro.

santillana remember dijo...

Sobre defensa central me llama la atención la sección de las tías, joder hay dos que están para ponerlas un piso. También me he fijado en la colaboradora Raquel Gutiérrez, tiene pinta de estar bastante follable.
Por lo demás más de lo mismo y es que hablar de los carvajales está muy visto y es muy aburrido.

Juanito dijo...

Buena entrada socio.

Por cierto!!! ¿alguien a visto algún tipo de confirmación en algún medio del fichaje de Opare? En la pagina del RM no ha salido nada y conociendo al mafioso y al okupa y lo "discretos" que son que menos que haberlo señalado ¿no?

Raúl dijo...

Le he pedido al presi que este sea el himno que suene a partir de ahora en el Bernabéu.
Y como lo que yo digo va a misa,os vais haciendo a la idea

http://www.youtube.com/watch?v=wKafy_gwfu4

Raúl dijo...

Guti ha insistido en colocarse un clavel en el pelo.
Yo lo veo bastante adecuado,la verdad.

El Socio dijo...

Opare ha salido en la portada del Marca.

Perro Zerolo dijo...

No sé cual de las dos últimas fotos de las entradas del blog es más gay.

Otro anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1088017.html

Después de ver cómo se les desinflaba lo de Tiago Luís, ahora el Marca vuelve a la carga con otro: Dentinho. Puede parecer cachondeo o que están hablando de Ronaldinho. Pues no. Parece ser que es un tipo del Corinthians de 19 años por el que se ha interesado el Arsenal (según el jugador).

También hablan de un tal Philipinho del Vasco da Gama, 16 años, que estaría a punto de firmar. Sin tener ni idea, me da la impresión de que este tal Philipinho es el mismo que el Coutinho del que hablaban en noviembre, que se llama Philippe Coutinho (otras veces parece que también le llaman Felipe Coutinho, incluso en Brasil). Aquí sale un pequeño vídeo del chaval hablando del supuesto interés del Madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=QwFZ09MpM4Q&feature=related

Por cierto, me da la impresión de que el Coutinho que sale en este vídeo es otro:

http://es.youtube.com/watch?v=sXLzKm5BFBQ

Creo que es Rafael Coutinho, que empezó en Vasco, pero que ahora está en Botafogo (no es que yo sepa estas cosas; Google). Y todo el mundo poniendo comentarios como si fuera el otro Coutinho.

En cualquier caso, desconfío profundamente de que venga alguno de los que han ido mencionando tanto As como Marca: Neymar, Lulinha, Coutinho, Chera, Tiago Luís, etc.

alconman dijo...

Otra entrada de oscar, socio.

No creo que a Schuster le haya dado el siroco para volver al 4-4-2 después del varapalo de la Copa. Baptista jugará en el mediocampo, a la izquierda de Gago, con Gutiérrez a la derecha. Aunque yo apostaría mas por el trio Gago-Diarra-Guti.

Un golito antes de llegar al cuarto de hora y a pensar en la visita a Zaragoza del Farsa el próximo sábado.

Anónimo dijo...

Pero lo de hoy (suponiendo que Robben sustituye a Van) es 4-3-3, 4-4-2 o 4-1-4-1?

viking dijo...

El equipo afronta el partido con presión, y eso es bueno, ya que no les permitirá relajaciones de ningún tipo. Hoy Raúl SÍ tiene que tirar del carro, do it or die!

amsterdam 1998 dijo...

El partido de hoy es más complicado de lo que parece. A mí me recuerda bastante al día del Zaragoza. Desde luego, la clave no estará ni en el sistema ni en los que jueguen (aunque algo influye), sino en la mentalidad con la que salga al campo el Madrid.

Esperemos que ésta sea ya la definitiva para Robben.

amsterdam 1998 dijo...

Como bien dice Cq, el Valladolid corre y reparte, y mucho además. No nos van a dar concesiones. Además tienen un delantero en forma, enrachado, el tal Llorente, típico punta de la escuela vasca, tosco y sin alardes pero efectivo.

Supongo que, con Raúl en punta y Robben y Robinho a los lados, Baptista jugará en el medio junto a Guti y Gago.

cannavoro dijo...

Ni me gusta la delantera Higuaín-Baúl ni la Baptista-Baúl.

El Pipa y la Bestia son jugadores capacitados para hacer grandes cosas en ataque, sí, pero creo que han demostrado que necesitan a un 9 puro (véase Ruudy o incluso Soldado) a su lado para brillar al máximo. Baptista en el Cerdilla produjo en su día un verdadero torrente de goles, pero me temo muy mucho que fueron motivados por un esquema de juego y una mentalidad de equipo chico totalmente opuestas a las del actual Real Madrid. Aquí creo que está más cerca de lo que era en Brasil, de lo que le abrió las puertas a Europa.

Si el Pundonores no jugara podríamos probar con Gonzalo o Julio + Soldado (una oportunidad, leñe, comprobemos si sintiéndose importante puede volver a ser el que era).
Como la posibilidad de una ausencia no justificada del Mito es tan remota, aprovecharé para masturbarme mentalmente imaginando que, puestos a salir sin 9, Chus optase por un Baptista-Pipa con el del pelo grasiento en la grada.

Juanito dijo...

Pues yo de Opare solo e visto lo del As. No sabia que el Marca tambien lo habia anunciado.

cannavoro dijo...

Con Robben hay que ser pacieeeeente... El no tuvo la culpa de que lo trajeran pese su predisposición a las lesiones. ¡A ver quién es el listo que se lo quieren traer al equipo más importante de la tierra y dice que no!

En todo caso yo cargaría (y van...) contra Ramone y sus promesas electorales, que por lo que se ve nos han dejadola caja con tres botones y un mendrugo de pan, euro arriba euro abajo.

Robben ha demostrado en el Chelsea y con Holanda tener clase de sobra y su destino debe ser recuperarla con la camiseta blanca.

No soporto a los piperos que cuando estoy viendo un partido y falla Robben cargan rápidamente contra el chico diciendo que no está a la altura de su precio, sin culpar de nada a Calderone. De eso tiene buena culpa el informativo de mierda ese de Manolo Mama en Cuatro.

Antonio Pérez dijo...

Cierto Cannavoro.

Este partido es para dar oportunidades de una puta vez.

Mi alineación sería.

Casillas

Ramos Cannavaro SCHORCH Drenthe

Baptista Diarra

Robben Higuain Robinho

Soldado o Saviola

Opino que Ramos debería ir en la derecha porque si no....no tendríamos presencia por ambas bandas, en la izquierda con Drenthe y Robinho estaría cojonudo y Diarra haciendo cobertura a Drenthe.

En la derecha con Ramos es que ni hace falta cobertura en un partido de estos porque Ramos es un toro.

Lo de Schorch, lo veo bien, si faltan centrales....pues a DESCUBRIR COÑO.

Lo demás es comprensible y en punta Saviola o Soldado que están que se mueren de asco por dios, una oportunidad por dios. Que siempre juega el mismo desgraciado. De verdad, la afición del Bernabeu no va con pancartas sobre cosas que no están de acuerdo? ¿¿O ES QUE ESTAN DE ACUERDO DE QUE JUEGUE SALGADO Y JUGADORAZOS QUE PROMETEN EN EL BANQUILLO?? No lo comprendo de verdad...no lo comprendo.

Si este año al final por lo que fuera, no ganásemos nada, después la afición del Bernabeu (una puta mierda) empezaría a quejarse y recordando a Queiroz que no había rotaciones y tal. Y la prensa empezará a defender a Raúl.

La prensa no tiene ni puta idea de fútbol por dios, sobre todo si hablamos de Relaño y Roncero. Que triste es lo que rodea al Madrid.

Deportivamente será el mejor club del siglo XX y lo que llevamos de XXI. Pero en imagen y "cojones", son lo peor que he visto, se dejan pisotear, increible...y encima a los pies de un jugador.

cannavoro dijo...

El informativo de deportes que Mama presenta junto con carreño es de un sensacionalismo bestial. Me repugna.

Siempre tienen cámaras en el sitio menos indicado para leer los labios de la gente. Al Madrid le suelen tocar mucho los cojones y por ejemplo el año pasado grabaron a Diarrá y Cassano en Montjuïc hablando de Capello y nos la liaron.

Hace poco hicieron un reportaje-mofa sobre el aspecto de Arjen Robben. Sacaron una foto poco agraciada del chico a pasear por Madrid y fueron preguntando a la gente la edad que le suponían. Casualmente no preguntaron a nadie que estuviera mínimamente puesto en fútbol y la media salió de 45 años.
A mi ya me pareció que iban a hacer daño premeditadamente y no me gustó, pero tras haber conocido hoy la grave enfermedad que sufrió el holandés (detalle no mencionado en ningún momento por Cuatro) huelga decir que califico el reportaje como de una bajeza moral indescriptible.

Y más aún cuando esta misma semana hicieron otro en el que, tras las clásicas tres derrotas seguidas del Patético, se llamaba al pupismo y la lágrima fácil apelando al manido "¿Por qué semos del Paleti?" y las campañas de publicidad.

hughes dijo...

NO VERÉ EL PARTIDO

Me hice madridista por una serie de fascinaciones, no siendo la menor la provocada por el juego del Madrid de la quinta, que era una cosa extraordinaria. A menudo, una gesta, un determinado partido o las virguerías de un jugador concreto, estelar, son las que nos vinculan de por vida a un equipo. En mi caso, fue el Madrid de finales de los ochenta y Míchel. Era eso y una serie de misterios: el peso obsesivo de la historia, la tradición y el carisma del número ocho. Con el paso del tiempo, mi interés se ha ido desplazando hacia el resultado. Los partidos son thrillers para mí. SOn noventa minuitos engorrosos, llenos de nervios, en los que algún director parece complacerse con mi desazón. Me siento utilizado, como en una película de Amenabar. Sufro enormemente con el juego y nunca estoy satisfecho. Observo los partidos obsesionado por la maximización, por el beneficio y la utilidad. La fase terminal del aficionado es el resultadismo, dígase lo que se diga. Reconocerlo, en mi caso, no quita que desde un punto de vista racional yo sea valdanista. El fanatismo ha hecho que mi visión de este deporte se vaya reduciendo cada vez más hasta llegar a una especie de cuantitativismo maquiavélico. Lo que sea, como sea, para llegar a la victoria. La ansiedad del madridista, que obligado a vencer se ha desvinculado poco a poco del sentido del juego y de su desarrollo. La celebración de la liga se parecerá mucho a un largo suspiro de alivio.

No dudo que la mecha que enciende la pasión futbolera sea la belleza. El resultadismo es la perversión de esa pasión. El forofo es un fanático que no sabe disfrutar de la realidad, que no la soporta. EL resultadismo es una variante táctica, una actitud del entrenador hacia el deporte, pero también el aspecto que toma la afición de mucha gente, en extremo afiliada a unos colores. Por eso, entre otras cosas, no veré el partido. Me limitaré a seguir el resultado.

sarcosuchus dijo...

Otra final en Chamartín, toca ganar sí o sí.

Si no eres políticamente correcto ni un pagafantas, te conviene echarle un vistazo a este foro:

http://putas.mypunbb.com/

Anónimo dijo...

"En partidos de estos, el simple aura del Bernabéu debería ser suficiente para pasar por encima del rival y asegurarse los puntos". CALLA GAFE!!

hirvaluin dijo...

cannavoro

las noticias deportivas de Cuatro, incluso han llegado a omitir vídeos en los que se ha perjudicado al Madrid para mostrar una visión absolutamente opuesta a la realidad. Son unas noticias altamente tóxicas.

Vald-ano dijo...

¡Tengo un máster!

¡Soy bióloga!

sarcosuchus dijo...

Parte de los jugadores saben perfectamente a estas alturas de la película lo que supone el peso de la púrpura.

"Cuando te pones la camiseta del Madrid te transformas. Asumes la historia. Tiene un efecto muy positivo para ti y no tanto para el rival. Le causa respeto. El Madrid maneja el arma de la historia. Ya quisiera Supermán que su capa fuera como nuestra camiseta."

Palabras textuales de Manolo Sanchís. Ése lo tenía claro. Visto en:

http://es.eurosport.yahoo.com/25052007/9/sanchis-quisiera-superman-capa-fuera-camiseta-madrid.html

Antonio Pérez dijo...

Bueno Hugues, en lo de no ver partidos del Madrid, te llevo ventaja, no veo ningún partido desde el 0-1.

Mister Proper dijo...

Domingo de dudas razonables y razonadas:

-¿Aguantará Robben el partido completo?
- ¿Anímara alguien en el estadio?
-¿Se jugará con excelencia o con contundencia?
-¿Tendrá Guchi el día iluminado?
-¿Se ganará?
-¿Aguantará mi corazón?

Antonio Pérez dijo...

Socio, a cuanto paga Mybet una rotura de ligamentos del mito?

El Socio dijo...

Antonio, de momento no se apuesta por esas cosas, dales tiempo.

A./ dijo...

La diferencia que hay entre Míchel y Cristiano o Drenthe es la que existe entre los veranos de tres meses y los fines de semana de seis horas. Sería deseable vivir más tranquilos, con menos estrés social, pero hoy por hoy esto funciona de otra manera. No por mucho tiempo.

El Socio dijo...

Y es verdad, lo de Opare salío en el As, me confundí.

Otro anónimo dijo...

No me gusta nada el esquema de hoy.

Sería terrible que Robben empezara a jugar bien y a encandilar a la afición. Como a Robinho y a Van no los iba a desplazar, me da miedo que fuéramos a un 4-4-2 con Robinho y Robben en bandas y Van y Él en la delantera, todo por no sentar a la lamprea. Si a eso le añades la exigencia de Guti y el desdén con el que se trata a Diarra...

Pero bueno, de momento a ganar hoy.

A./ dijo...

14/06/1989

"...Michel llegó a las oficinas del estadio Bernabéu alrededor de las 12.30 horas. Poco antes lo había hecho Mendoza con un semblante más alegre de lo habitual. El centrocampista se reunió con el presidente en su despacho a petición de éste. "Cuando abrimos un expediente a un jugador, queremos conocer su versión", dijo Mendoza, quien trataba de averiguar las causas por las que Michel abandonó el terreno de juego sin previo aviso el domingo pasado, apenas dos minutos antes de que concluyera el partido Madrid-Español, en el que el equipo blanco se aseguró matemáticamente la consecución de su 242 título liguero.

Michel argumentó ese día que estaba lesionado y tenía fuertes dolores en su pie derecho. Ayer, explicó que se siente desmoralizado y desmotivado: "Por eso lo mejor para el Madrid es que me traspase". Añadió: "No quiero ser como otros jugadores del Madrid que se han quedado postergados hasta los 31 años y luego han tenido que ser reconocidos en otros clubes". Era una clara alusión a Juanito, en la actualidad en el Málaga.La reunión terminó hacia la 13.45 horas.

Mendoza se presentó ante los periodistas con el rostro crispado: "No quiero negar que, si a todos los jugadores se les ha tratado por igual, a Michel puedo decir que le he considerado como un hijo". El presidente madridista se mostró preocupado: "Es una reacción de un jugador que está profundamente afectado. Quiero pensar esto; repito, quiero pensar esto"."

Ahí, Míchel, ahí, con un par. Comparándote con Juanito...

santillana remember dijo...

Cuanto llorón hay por el mundo

santillana remember dijo...

Lo que está deteriorando el fútbol es su entorno.

Anónimo dijo...

¿toñinperez es virgen?

El Socio dijo...

Qué bárbaro, 242 Ligas. ¡Somos los mejores!

cq dijo...

Vaya alineacion. No me gusta nada.

Si cada vez que se lesiona un jugador hay que mover 12 piezas, vamos bien.

Enzo dijo...

Yo como Hughes naci al madridismo con la apisonadora de la Quinta del Buitre a finales de los 80. Aquello era una apisonadora con guante de seda. La Quinta del Buitre, los ninhos pijos de Serrano combinada con la Quinta de los Machos... eso fue el futbol de verdad antes de que llegara Canal Plasta, El dia despues y Lo que el ojo no ve para cargarselo todo.

Yo no me puedo perder ni un partido del Madrid, sera por eso de vivir fuera, la verdad que ahora mismo es de lo poco que me sigue manteniendo unido a Espanha, todo lo demas (la politica, la sociedad, el entretenimiento zafio y vulgar y la prensa me sirven para recordar lo que no me gusta cuando me entra nostalgia) Hoy lo vere en diferido, me voy a Chinatown a ver a los chinos desfilando, el partido tiene pinta de partido tonto de esos. Lo que comentais de Cuatro con Robben es una muestra mas de la falta de estilo, zafiedad y vulgaridad imperante. Vamos para atras como los cangrejos y luego nos extranhamos de que las nuevas generaciones sean mayoritariamente una verguenza ajena. Un poco de estilo y buen gusto es lo que hace falta.

A./ dijo...

Me ocurre lo contrario que a Hughes, ver al Madrid me relaja incluso cuando no juegan bien ni ganan fácilmente.

Y precisamente porque me relaja, tengo que hacer un cierto esfuerzo para sentarse a mirar el televisor durante un par de horas.

También es una buena razón para verse con viejos amigos y para que las personas mayores se sientan conectadas a la "actualidad".

cq dijo...

A mì me pasa lo mismo que a Hughes viendo los partidos. Es un sufrimiento.

Disfrutar del futbol? YO no sè que es eso. No disfruto ni con 6-0 porque me fastidiarìa un gol en contra.

Y las celebraciones son un alivio, sì. La ultima liga fue tan... fue tan grande que me quedè mudo. Una gozada silenciosa que nos dejaron disfrutar un par de horas. Y luego, vuelta a empezar.

Pero estamos enganchados, què le vamos a hacer.

Antonio Pérez dijo...

Jugada de Robben y gol de Baptista.

Así de sencillo...

andres dijo...

robben crack!

andres dijo...

que paso con robson??

Antonio Pérez dijo...

Lesión preocupante de Robinho, entra Drenthe por él.

Antonio Pérez dijo...

Dicen en la SER que puede ser pubis...

cq dijo...

Madre de dios, Robinho no. Cualquiera, pero no Robinho.

hughes dijo...

Abellán critica, por conservador, el cambio de Robinho por Drenthe. Quería a Soldado dentro y Raúl de extremo. Tela.

hughes dijo...

Elogios y más elogios al Valladolid, que parece que está bordando el fútbol.

cq dijo...

El puto Guti siempre regalando balones en las zonas màs comprometidas.

Como sea grave lo de Robinho estamos fritos.

Con Raul nos limpiamos el culo durante los 20 partidos que quedan.

cq dijo...

Estamos en 2008 y hay gente que insiste con Guti de mediocentro y raul de delantero centro.

Historias viejas como el mundo.

Mister Proper dijo...

Joder con las putas lesiones!!! ése va aser nuestro calvario este año

Mister Proper dijo...

No me gusta el partido, menos mal que vamos ganando

hughes dijo...

Lo de la cope es insoportable.

Mister Proper dijo...

El puto pucela domina a placer

cq dijo...

Partido vergonzoso.

Mister Proper dijo...

Porque cojones no sale más la defensa?

hughes dijo...

Toni Grande: "Lo lógico hubiese sido sacar a Balboa. Si en estos partidos no sacas a los ESPAÑOLES, A LOS DE LA CANTERA, ¿qué más merecimientos ha hecho Drenthe que Balboa?"


Qué asco me da este tipo.

hughes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡goooooooooollll!

hughes dijo...

A ocho y sin Robinho, Sneijder, Diarrá, Pepe, Heinze, Van Nistelrooy...

Antonio Pérez dijo...

Manolo Lama: Gol del que nunca hace nada.

2 disparos 2 goles.

Antonio Pérez dijo...

Gol de Robben, 3 disparos 3 goles...............

hughes dijo...

Y con higuaín en el banquillo...


¡¡¡gooooool, goooool, gooool, gooool !!!!

Libertine dijo...

Venga ese cubata!

M.R.A. dijo...

Jo jo jo..

Mister Proper dijo...

Ayyyy que alivioooo!!!!!
goooooool

cq dijo...

Bien Guti, pero no puede jugar de mediocentro.

A ver si las lesiones nos respetan.

Antonio Pérez dijo...

Antonio Pérez dijo...

Mañana el Real Madrid, debe demostrar una vez más que con esfuerzo se consigue todo.

Saben que tiene una oportunidad de aumentar la distancia con el segundo.

Hace dos años, se ganó al Zaragoza 4-0 y pudo ser más. En la primera parte se iba 3-0. Partido finiquitado.

Está claro que es cuestión de actitud, con los grandes juegan bien, con los equipos más asequibles se pierde tensión. Mañana hay que ir a por el partido y finiquitarlo en la primera parte si es posible.

PARTIDO DEL CUBATA

Como dice el amigo Obama, "Yes...We Can".

Saludos a todos
-------------------------------

Pues eso.

cq dijo...

Toni Grande ha dicho lo de Balboa? Pues entonces està bien echado.

Antonio Pérez dijo...

Gol de Egipto en el min.77, me encanta ver a Eto'o morder el polvo jejeje

Antonio Pérez dijo...

Penalty a Baptista.

El gol de Robben era legal.

Antonio Pérez dijo...

El mito lo tira...que asco

M.R.A. dijo...

cómo me gustan estos Domingos!!

Mister Proper dijo...

@Hugues tranqui, respira aliviado

Cubatas para todos y todas!!!

Paga Roncerdo

Antonio Pérez dijo...

Lama pajeándose.

capitan america dijo...

Otro golito de Raúl, jejejeje

Oh, mi capitan, mi capitan..y pifhichi nacional, jajaja

Antonio Pérez dijo...

M.R.A. para ti también hay cubata.

Libertine dijo...

La que se le viene encima al viejo Luis...

cq dijo...

Pues a mì me preocupa lo de Robinho.

Noticias?

Antonio Pérez dijo...

Cucaracha dejate de polladas

Antonio Pérez dijo...

Rotura fibrilar de Eto'o en los isquiotibiales según la SER jajaja

Libertine dijo...

Jojo, Camerun perdiendo y Etoo se ha roto

Mister Proper dijo...

@MRA
Eres un talismán!

Kiss you

Antonio Pérez dijo...

Guti gol...mano a mano con el portero...5-0

hughes dijo...

Quinto, Guti.

Quentin dijo...

4-0, el Barça que ha empatado, Camerún que va a perder la copa de África y Eto'o que se ha lesionado, el día no podía ir mejor. Lástima que los dos goles hayan sido de Raúl... y ahora otro de Gucci...

5-0

Anónimo dijo...

Joder! otro más, cuántos metermos esta noche? yo digo que no menos de 15, jaja

Antonio Pérez dijo...

MRA y Hugues, los dos deben estar aquí siempre que juegue el madrid.

5 disparos 5 goles, increible. Eso no se ve en ningún lado.

Libertine dijo...

Subidon subidon!

hughes dijo...

Quiero un 8-0.

Antonio Pérez dijo...

DKV 82 TAU 77

Faltan 8 segundos

Antonio Pérez dijo...

La mayor goleada reciente en primera que yo sepa fue la del Barcelona 8 Logroñes 0 y ya ha llovido, también está el 7-2 del Madrid al Valladolid precisamente en el año de Queiroz.

cq dijo...

Me voy a por un cubata.

Exijo porteria a cero y un descanso para Ramos.

Y por dios, que lo de Robinho no sea nada.

Antonio Pérez dijo...

Campeón el DKV en la casa del TAU.

Libertine dijo...

Con que Robinho esté recuperado para la Roma, ya lo firmo, será por suplentes en esa posición...que se vaya rodando Robben

Anónimo dijo...

Eto cabron saluda al campeon

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que el cancer era Robinho.

No, esperemos que no sea nada grave. Necesitamos a ese crack.

Anónimo dijo...

He visto buenos pases de Guti, Gago, Robben y Drenthe. Buenos desmarques de Raúl, Guti, Robben y Baptista. Buena definición de esos 4 también. Gago en defensa está corriendo por cuatro. Ramos soberbio.

cq dijo...

De todas formas los primeros 25 minutos fueron malos. Cero tension defensiva.

Guti no puede jugar tan cerca de la defensa. La Roma no es el Valladolid. Con los balones perdidos esta noche en la zona caliente nos frien. Guti ha de jugar allì donde crea peligro para el rival o sea màs arriba.

A Marcelo creo que se le fichò para la seccion de futbol sala. Me fio màs de Salgado.

Gago muy bien, Ramos estupendo, Drenthe bien, Robben bien, Baptista bien.

El Socio dijo...

Lo veo mal.

Antonio Pérez dijo...

Egipto campeón de África.

Anónimo dijo...

Socio Casillas te acaba de dar la alegria del dia. Que balon se le ha escapado y que suerte ha tenido...

cq dijo...

jaja, estaba pensando lo mismo.

hughes dijo...

goooool de guti

Libertine dijo...

666666666!!!!!!!!!!

Antonio Pérez dijo...

Dicen que golazo de Guti y buen pase de Robben.

Antonio Pérez dijo...

6-0 sin VN, curioso.

Libertine dijo...

Con esta oportunidad q se presenta, hay que ir a por el doble dígito, no me conformo con menos!

Mister Proper dijo...

Golazo de marca

Libertine dijo...

Pues si, el gol es una belleza

Antonio Pérez dijo...

Quiero 9

Anónimo dijo...

Dos goles de Guti en un mismo partido, lo que me quedaba por ver!!! Ahora se marca Raul una marsellesa y un par de bicicletas y nos podemos ir pa la cama tranquilos...

Libertine dijo...

Parece que el cancer era VanNi jojo

Quentin dijo...

Va a entrar Soldado, sabéis quién es ese??...

Dicen que es delantero, pero lo cambian por Gago en vez de por Raúl. Es curioso...

Antonio Pérez dijo...

Está Diarra de central..

¿?¿?¿?

Que cosa más rara.

Antonio Pérez dijo...

El dibujo queda con Guti y Baptista en el centro. Soldado de delantero, Robben izquierda, Drenthe derecha y de enganche a lo Guti o Sneijder...RAUL.

Acojonante. Se cree Raúl como Gullit.

hughes dijo...

Drenthe, séptimo.

Anónimo dijo...

no esmos pasando

Libertine dijo...

7º, cómo gozo!

hughes dijo...

Uno más, venga.

Anónimo dijo...

sto q lo aga el barsa nosotros no

Antonio Pérez dijo...

¿Cuántos van? jeje

Antonio Pérez dijo...

No nos estamos pasando....estamos haciendo lo que debemos hacer.

Si se puede hacer sangre, se hace, porque todos los equipos va a por todas contra nosotros y si nos meten lo que ellos pueden, así que nosotros no vamos a ser menos.

hughes dijo...

Ya estoy nervioso. Hay que ganar al Betis.

Mister Proper dijo...

El orco cada día me gusta más
Crece

Antonio Pérez dijo...

Aver si llega el octavo

hughes dijo...

A mí es que un 7-0 me deja frío...

hughes dijo...

Habría que preguntarle a Grande qué coño piensa de los canteranos madridistas del Valladolid...

cq dijo...

Borja, el vieira blanco.

Antonio Pérez dijo...

Resulta conmovedor consultar los resultados de la jornada, ver que ningún equipo ha pasado de los 2 goles y vemos que el Madrid ha marcado 7.

Antonio Pérez dijo...

7-0 no está mal

Antonio Pérez dijo...

Hay liga

Antonio Pérez dijo...

De los 8 disparos a puerta han entrado 7.

Anónimo dijo...

No esta nada mal

cq dijo...

De los 8 disparos a puerta han entrado 7.

---------

Si de 7 disparos hubiesen entrado 8 habrìa disfrutado todavìa màs.

qbit dijo...

Dos goles de Raúl.
Dos goles de Guti.
El Madrid a 8 puntos de distancia del segundo, y no digamos del tercero, del cuarto, etc.

Esto es evidentemente incompatible con que Raúl "joda los planteamientos" como dice uno o con decir que "jugamos con varios inútiles".

Lo bueno que tiene la realidad es que no se puede contradecir, y que es lo único que existe. Lo demás son imaginaciones, pajas mentales no asentadas en la realidad, incapacidad para hacer análisis de fútbol correctos, manías personales contra jugadores, etc.

amsterdam 1998 dijo...

¿Hemos tenido a Baptista medio año pudriéndose en el banquillo? No me lo puedo creer, qué jugadorazo. A ver ahora el que decía que Julio era un "saco de patatas". Madre mía.

Marcelo, lamentable hoy. Ha regalado dos balones de gol al Valladolid.

Hasta el segundo del Madrid, Gago flojísimo. Superado en todo. Luego, junto con el equipo, se ha ido entonando. Pero la primera media hora ni olíamos el balón.

Recuperamos la efectividad perdida en Almería. Y la clave fue, no podía ser de otro modo, la MENTALIDAD.

Buen Robben, buen Raúl, y buen Drenthe. Me preocupan las polladas que podemos llegar a hacer en defensa en determinados balones aparentemente sin importancia.

Por favor, que lo de Robinho no sea nada. Estaba enchufadísimo y en un momento de forma colosal.

pepito grillo irritado dijo...

Oye aqui nadie le dan ganas de estamapar lo que sea a la tele para hacer callar al puto frances histerico que hace los resumenes de la sexta?

Minako dijo...

Hola El Socio!
Hoy Real Madrid Triunfo!
Viva Real Madrid!Viva España!

qbit dijo...

Ahora que a mí en realidad lo que me gustaría es meterle 7 no a un equipo castellano, sino a la basura esta de Putasuna, Farsa, Deporculo de la Coruña, Violencia (a estos ya lo hemos hecho) y equipejos de esos.

Y nos recomendaba un jugador del Valladolid ayer que no bajáramos la guardia. Infeliz.

qbit dijo...

Anónimo Quentin dijo...

4-0, el Barça que ha empatado, Camerún que va a perder la copa de África y Eto'o que se ha lesionado, el día no podía ir mejor. Lástima que los dos goles hayan sido de Raúl... y ahora otro de Gucci...

5-0

2/10/2008 7:44 PM

Y el puto Tau ha perdido la Copa en baloncesto, jajaja

Libertine dijo...

Asi da gusto pasar la resaca dominguera!

capellovuelve dijo...

Vaya de una santa vez hemos jugado con dos cuchillos en las bandas y una bestia llegando desde atras, parece que no esta mal la idea.
Al balón que le den por culo, para marearlo ya hay equipos tikitateros, el balon se roba, se juega rapido y se empotra en la porteria.Punto.
Hoy no estaba Van cuando vuelva este planteamiento se ira al garete porque Raul es inamovible incomprensiblemente.
Si por Marcelo y Salgado pones a Heintze y Pepe y a Van por el mito es el equipo perfecto.Y en la recamara tienes todavia a Sneider o Higuain, la plantilla es inmensa.

Libertine dijo...

el puto frances de la sexta será irritante, pero la mozuela que presenta es un regalo para la vista, cosa seria!

qbit dijo...

Desde la temporada 2004-05 el Madrid no ganaba por 5 goles de diferencia en ningún partido. Entonces, el Madrid consiguió 3 de las 4 supergoleadas (la otra fue Osasuna-Málaga = 1-6).

En esta liga las dos únicas supergoleadas por 5 goles de diferencia han sido conseguidos por el Madrid:

Villarreal - Real Madrid: 0-5 (jornada 2ª, D02-09-2007)
Real Madrid - Real Valladolid: 7-0 (jornada 23ª, D10-02-2008)

hamefd dijo...

¡Qué bien, que se repita en el Lopera! ¿Saldrá Higuaín por Robinho?

hamefd dijo...

La loca de la Secta que deje de decir jilipolleces, Drenthe puede meter todos los golazos que quiera.

hamefd dijo...

Hoy puedo ver todas las tvs. oir todas las mierdas de radios, leer toda la prensa. Ahora es cuando menos caso debemos hacerles.

Raul Gonzalez Blanco dijo...

Hola, soy Raul Gonzalez Blanco, o como me llaman muchos cariñosamente en este foro, Baul. Simplemente queria dedicar mis dos goles de hoy a El Socio y a muchos de los que escriben en este gran foro y darles las gracias por todo el apoyo que me brindan dia a dia.

Muchas gracias y Hala Madrid!!

hamefd dijo...

Cachondo Raúl, cuando tiró tan mal contra Francia no se señaló el siete.

hughes dijo...

La semana mediática va a ser infernal. Incienso hasta la asfixia.

Qué bien que le toca titularidad a Diarrá y Sneijder.

¿Si falla Robinho jugará con un Robinho o hará lo siguiente:

Sneijder gago diarrá guti
raúl ruud


A este equipo le faltaría velocidad y bandas, pero tendría mucha ventaja en centro del campo.


Y si opta por jugar con otro en banda ¿Robben, Drenthe o el Pipita?


Estoy ansioso, pero ansioso, de ver este equipo con Ramos en el lateral.


Por cierto, lo de saviola y metzelder espero que sirva de escarmiento. Los saldos para el pateti.

El Socio dijo...

A Baúl lo han cambiado en el segundo tiempo, ¿no?

Jose Maria Gutierrez Hernandez dijo...

Hola, soy Jose Maria Gutierrez Hernandez, o como me llaman muchos cariñosamente en este foro, Gucci. Simplemente queria dedicar mis dos goles y 3 pases de gol de hoy a El Socio y a muchos de los que escriben en este gran foro y darles las gracias por todo el apoyo que me brindan dia a dia.

Muchas gracias y Hala Madrid!!

Mario, tu tambien puedes ser como Cristiano, Torres y yo, basta con que te pongas unas mechitas! Yo te digo mi peluquero, tonto!

Libertine dijo...

Hombre, lo lógico es que aproveche a poner a Robben mientras esté sano, que no pasa a menudo!

hughes dijo...

Si pudiésemos jugar con Ramos en el lateral (metzelder, qué fraude) esa opción no estaría mal. Imaginemos:


iker
ramos canna pepe heinze
sneijder diarra gago guti
raúl ruud


y me olvido de baptista.


A schuster se le multimplican las variantes cada día que pasa. Su Madrid crece y crece y crece y parece poder ser muchos equipos distintos.


Hay que ganar en Sevilla. Temo el arbitraje y exceso de botafumeiros de aquí hasta entonces. Mañana, de hecho, habrá que ir con gafas de sol para pasar por los kioscos.

capellovuelve dijo...

Raul ha metido un penalti y ha resuelto un uno contra el portero.Nada pero que nada mas en un partido donde un 9 incisivo habria metido cinco goles.

hughes dijo...

Yo me voy a mojar ya. Para Sevilla:


iker
ramos diarrá cannavaro marcelo
sneijder gago baptista guti
ruud raúl


Y si hubiese que poner un tío en banda antes drenthe que robben.

Libertine dijo...

jeje, que cierto lo de las gafas de sol Hughes... apuestas para las portadas de mañana? Raul? Guti?..... Luis Aragonés?

capellovuelve dijo...

Necesitamos tres medios Gago, Diarra, Guti, Sneider y Baptista.Pon tres.
Y tres arriba, dos que desequilibren pon Robben, Robinho, Pipita o Denthe.
Arriba Ruud.
La defensa es obvia, Ramos, Pepe, Canna y Heinze.

amsterdam 1998 dijo...

Schuster, con 6-0, tardó media hora en hacer un cambio. Increíble.

La segunda parte debió ser para Higuaín.

capellovuelve dijo...

Diarra de central es una calamidad.Fuera de casa es un riesgo brutal.Habra que aguantar a Ramos de central hasta que vuelva al menos Heinze.

hughes dijo...

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/02_Febbraio/10/liga.shtml

amsterdam 1998 dijo...

Lo mejor de todo es que vamos ganando con ausencias notables. Nos falta media defensa titular (Pepe y Heinze), nuestro goleador (Ruud), el eje del medio campo (Sneijder), osea, 4 titulares, tomando como equipo tipo el que ganó en Barcelona.

La mentalidad, el hambre y el compromiso de este equipo es la clave. También la profundidad de plantilla.

hughes dijo...

Odio a Metzelder. Si este paquete pudiese jugar estariamos disfrutando de Ramos en banda. El daño que le está haciendo al equipo el alemán no tiene nombre.

De jugar con Salgado a hacerlo con Ramos hay un mundo. Es un salto de calidad abismal. Eso no se da en ninguna posición del campo. El mejor 2 del continente y un exfutbolista.

Que pongan a torres, diarrá o al mismo raúl de central, pero que juegue ramos en banda.

Libertine dijo...

Raul no tiró mal el penalty, pero la verdad es que marca clamorosamente el lado al que lanzar, no es un especialista

hughes dijo...

Lo cierto es que nos falta un central. Si consideramos que ramos era lateral de partida y que heinze era lo mismo, centrales había tres: canna, pepe, metzelder.

¿Cuántos años tienen que pasar para que afrontemos una temporada con dos en cada puesto?


Y pensar que algunos querían vender a cannavaro...

¡gilipuertas!

hughes dijo...

Buenas noches.

amsterdam 1998 dijo...

Heinze debería jugar en Sevilla el sábado para ponerse a punto para la batalla de Roma.

Cuando Ramos vuelva al lateral este equipo tendrá otra dimensión.

capellovuelve dijo...

Hombre la culpa no es de Metzelder, esas cosas si fuesen responsabilidad de alguien serian de Del Burral, el chaval bastante esta pasando.
Estoy de acuerdo Ramos de lateral es una bomba, pero no hay mas hasta que vuelva Pepe y el argentino, que parece que no esta lejos.

amsterdam 1998 dijo...

Hugues, tampoco nos cebemos con Metzelder. Cierto es que nos falta el central que libere a Ramos. ¿Torres no podía jugar también ahí? Lástima que esté lesionado.

Diarra de central cumple, sin más. Es válido.

Libertine dijo...

Cannavaro es una roca, una bendición en esta plantilla... con 34 años lleva mas partidos que Heinze, Pepe y Metzelder juntos...

capellovuelve dijo...

Hombre Ramos, Pepe, Canna, Heintze y Metzelder pueden jugar de centrales, no estamos mal cubiertos, el tema esta en que ahi nos ha mirado un tuerto.Centrales internacionales de Italia, Portugal, España, Argentina y Alemania, no hay quien de mas.
Todavia recuerdo el año pasado Canna, Ramos, Mejia, Pavon y Helguera y me pongo a temblar.

hughes dijo...

EL 7-0 es, objetivamente, un mal resultado. SOn sólo 3 puntos y sin embargo generan un efecto apabullante. Si por la paliza diesen uno más... Golpe a la liga, sentencia a la liga, fin de la liga, etcétera... Hubiese preferido un uno a cero raspado y palos hasta en el cielo de la boca.


Elñ interrogante es evidente. En casa vamos sobrados y hay opciones de sobra durante un partido, el problema o la duda es saber qué piensa hacer shcuster para los partidos de fuera. El once de gala se ha visto modificado, no sabemos bien si por las lesiones o por dudas o por dosificar las fuerzas pensando en la champions. Las próximas salidas son importantes: veremos cuál es el criterio de shcuster, si se tocan los 3 centrocampistas o volvemos a la mierdecilla romboidal. Y son importantes porque de vencer podriamos sentenciar la liga, de verdad, antes de la roma.

hughes dijo...

Tenemos al mejor lateral derecho de Europa, una fuerza de la naturaleza, pero entre que Heinze es lateral y que tenemos pocos centrales y frágiles, no podemos disfrutarlo.


Ramos tiene que ser lateral SIEMPRE. Que fichen un puto central!!!!

Libertine dijo...

Pues no me parece mala idea reconvertir a Raul a central jeje, parece el puesto ideal para sus virtudes actuales!

capellovuelve dijo...

el tema del central habra que plantearlo cuando Canna se vaya, ahora mismo el mariscal de la defensa.

hirvaluin dijo...

Mal que me pese por las connotaciones calderonianas del jugador Robben es una maravilla. Nuestro jugador más rápido. Dios quiera que le aguante el físico.

Drenthe ha estado bien, pero por debajo de todos los jugadores que han destacado hoy. Cierto es que ha jugado a banda cambiada.

Raúl bien, Guchi bien. Dos goles por cabeza.

¿Robinho a la derecha? Robben a la izquierda. Esperemos que lo suyo no sea nada.

Baptista con espacios y a la contra es un juggernaut. Imparable.

Marcelo mal. Se le ha notado la inactividad de las últimas semanas.

Cannavaro muy bien. Poco trabajo.

Ramos bien. Poco poco.

Casillas mal. Ya iba siendo hora.

Gago mejorando. Muy buenos pases al hueco.

Curiosa estadística: De 9-10 ocasiones de gol, el Madrid ha metido 7. Descorazonador.

Jugador Felikín del partido: Robben.

Entrenador más tonto del partido: El del Valladolid. Cada gol era una copia cuasi perfecta del anterior y no ha hecho nada para remediarlo.

A./ dijo...

Me lo he pasado muy bien. Cuando cae escayola del techo entre las siete y las nueve no temo un terremoto ...

A./ dijo...

Los golpes de pecho raulistas están fuera de lugar. Que el delantero titular e indiscutible del RM, - indiscutible por alguna de las siguientes razones...

a) si, bueno ¿no? es muuuy listo, es como tener a R2D2 en el campo o

b) es un competidor nato, no se pone nervioso ni al ver a Robben en la ducha, o bien

c) es un genio táctico, nadie, digo nadie, se desmarca como él, incluso de Alejandra Prat y sus largas piernas, o, por ende,

d) se lo ha dado todo al Madrid. El Madrid le ha robado doce años de su juventud y ya se merece alguna modesta satisfacción a cambio-,

...meta dos goles de siete en el Bernabéu en un partido de liga no me parece que tenga NADA de particular. Un partido en el que Guti descuelle no creo que sea índice fiable de NADA.

También el Buitre, en plena decadencia, se hinchaba a sumar golitos en las pachangas clasificatorias de la selección.

A./ dijo...

En realidad yo hubiera querido decir que su primer gol, el que ha marcado en jugada me ha gustado mucho, pero es que le convertís en una especie de Horst Wessel y por ahí, no. Buena semanita.

Libertine dijo...

Raul tampoco es que haya estado muy activo siendo hoy la principal referencia arriba...dos tiros a puerta, eso si, ha marcado los dos, pero por ejemplo Robben acabó con 4 tiros y 3 asistencias, y Baptista, Drenthe, 3 disparos cada uno.
Guti bien, hace daño jugando arriba, detrás de los delanteros, no de mediocentro

hirvaluin dijo...

a./

Significativo de que han estado bien. Ni más ni menos.

Notición: Raúl metió un penalty. Intentó engañar al portero que no tragó pero a pesar de ello no pudo desviarla.

Libertine dijo...

Y Soldado totalmente inédito, para una vez que juega, y con escenario totalmente favorable...el pobre chaval debe arastrar una depresión de caballo

capellovuelve dijo...

La plantilla es tan inmensa que con siete bajas todavia Higuain despues de marcar dos golazos con Argentina esta semana no ha jugado ni un minuto

A./ dijo...

Estoy hablando de la Alejandra "SEK" Prat y han pasado once putos años de eso. Soy un resentido social y lo peor es que no se me ocurre a quién culpar de mis problemas. A los celíacos. ¡¡¡Muerte a los celíacos!!!

El Socio dijo...

¡Hola Minako, un beso!

Dr. Grijander Mor dijo...

Pues nada a./

¡Viva el glúten!

Minako dijo...

Hola El Socio,
Muchas Gracias por el Mensaje!
un beso!

Anónimo dijo...

Guti, el mejor hoy, es jugador para el Bernabeu o salidas importantes. Para todo lo demás que juegue otro.

Jugar sin bandas es una locura. Toda la victoria de hoy se ha basado en saber aprovechar las llegadas desde atrás y la velocidad ante una defensa adelantada y lenta. Eso SEGURO que no va a ser el caso para los próximos partidos.

Si hace esto después de meses de inactividad, QUÉ NO SERÁ CAPAZ DE HACER ROBBEN CUANDO TENGA ALGO DE CONTINUIDAD?

Drenthe es un jugador importantísimo. Necesitaríamos adaptar a Robinho a la derecha. No puede ser que se tapen el puesto mutuamente.

El Socio dijo...

En el Spork hay que buscar con lupa la noticia del partido del Madrid. Cuando lo encuentras, el titular es "El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu".

Je je je je.

El Socio dijo...

¿Los que decían aquello del cagómetro dónde andan, que no se les ve?

hirvaluin dijo...

Robinho a la derecha o de segunda punta. Mejor de segunda punta. Mejor. Sí.

El Socio dijo...

Lo que hay que hacer es convertir a Drenthe en el Ramos de la izquierda. Tiene potencia para aburrir.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 284   Más reciente› El más reciente»