domingo, 10 de octubre de 2004

Cómo corre Milito



- Floren lo tenía claro: ¿Por qué fichar a un tío barato que se puede lesionar cuando puedes traer a uno que cuesta cinco veces más y ya viene lesionado? Con Woodgate nos ahorramos el suspense de si va a recaer, porque nunca ha estado sano; Sustos los mínimos, oiga. Ahora le mandan a América de excursión a ver si lo pueden parchear de una vez. Aunque claro, en caso de que se ponga bien ni siquiera está garantizado que vaya a jugar. Tómate con calma lo de la recuperación, Woody.

- Al parecer la FIFA ha pedido explicaciones a Villar sobre el "caso Luis". Por Gurpegui parece que no han preguntado.

- ¿Fichado Mascherano? Así lo afirman en el As. Tengo que decir que me alegro de que traigamos a este chaval y no a la otra promesa argentina, Tévez, que no sé si le habéis visto pero es un auténtico TROGLODITA. Y hombre, uno no quiere que todos los jugadores del equipo sean metrosexuales, pero tampoco que asusten a la parroquia del Bernabéu. Hablando más en serio, el chico parece prometedor y esperemos que nos dé la inyección de moral y juego que necesitamos.

4 comentarios:

Redondo dijo...

Hola Socio

Nuestros medicos serán malos...
El año pasado no ficharón Milito por 3.5 millones porque se podía lesionar y luego fichan por 22 a Woodgate,un muy buen central pero que lleva varios meses lesionado y que acaba de recaer sin haber jugado un solo partido...
Creo que estando sano sí que jugaría,ahora no sé si será en el 2004...
De momento vaya negocio que hizo el Newcastle...

No entiendo porque han hecho tanta polemica de una charla de entrenamiento...
El puto Villar seguro que no hablará de Gurpegui,ni del cierre del Camp Nou...
Si Mascherano ya esta fichado sería una muy buena noticia pero el mes de enero es muy lejos todavía...
He leido que en Dortmund tienen muchas deudas,120 millones de euros al final de la temporada pasada y van a poner sus mejores jugadores en el mercado de invierno.
¿Un rosicky a precio de rebajas?

El Socio dijo...

Si te digo la verdad ni sé dónde juega el Rosicky, pero creo que tiene cierto renombre. Evidentemente estoy a favor de aprovecharnos de las crisis de cualquier equipo, igual que a nosotros nos venden a precio de oro cuando tenemos necesidades. Claro que para eso hay que ser listo... ¡esperemos que los del club lo sean!

Redondo dijo...

Rosicki forma parte de la selección checa.
Juega igual de mediapunta o de mediocentro,buen pasador pero recupera muchos balones tambien.
Es comunitario y del 80.
Aunque nuestros jugadores no estan acabados,hace falta mirar al futuro.O esperamos que tenga 28 o 29 años para ficharle por un montón...

El Socio dijo...

Pues nada nada, a por él si se pone a tiro.