jueves, 11 de noviembre de 2004

Caminando alegremente al borde del abismo



Otro partido cutrelongo, otra victoria al límite. ¡Seguramente es porque aún no tenemos a Robinho! En este encuentro descubrimos que Solari, aparte de todas las cosas que sabe hacer bien, también puede tirar faltas. Mientras se hacen elucubraciones sobre si se renovará o no al ilustre sobabalones Luis Figo, este eléctrico futbolista argentino está mirando al techo a ver si se acuerdan de él.

Por otro lado, Camacho volvió a España e hizo unas declaraciones algo tristes, en las que trasluce que el equipo se encuentra en un estado de enorme autocomplacencia. Es muy difícil cambiar esto si no se hace algo desde arriba, y es evidente que ahí sólo están preocupados por traerse al próximo delantero. Aunque esto no quita para que Camacho demostrara tener una mandíbula más bien de cristal.

En fin, recibimos al Albacete en casa y otra vez toca machacar, aunque ya no me acuerdo de la última vez que lo hicimos. Pero hay que ganar, sea como sea, y llegar al Nou Camp en disposición de asestar un golpe decisivo. Preparen su mejor directo, jugadores madridistas.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que os leo! Bueno, a lo que vamos, el partido fue bastante malo, aunque parece que algunos de los chavalines no la tocan nada mal y no pasarían demasiados apuros en segunda. Lo de Solari clama al cielo, no sé que más tiene que hacer para ser titular y que le renueven, es una fiera.....

Hay que empezar a renovar el equipo o en vez de al fútbol jugaran a la petanca, que vaya edades tienen los supuestos galácticos... Y a ver q pasa contra el Albacete, no deberiamos pasar ningún apuro, pero ya veremos....

El Socio dijo...

Bienvenido Sergio. Pues ahora dicen que le ofrecen la renovación a Solario a la baja. ¡Begh!

Sergio dijo...

A la baja? Para eso que Florentino le largue directamente. Creo que hay que ofrecersela y decentemente, que este si que se deja los huevos y no se queja, no como Morientes (esto es una fobia personal, jaja)

Redondo dijo...

Hola Todos

Es verdad,tienen que renovar a Solari.
Ahora dicen que será a la baja,parece que no quieren que se quede aunque no lo reconocen oficialmente.
Es una pena puesto que este tio es todo un jugón y nunca hizo problemas.
Creo que debería ser titular y da igual que una de las estrellas tenga que sentarse en el banquillo...
Owen tambien tendría que ser titular porque es más efectivo que Ronaldo.

El Socio dijo...

Al Robinho, en cambio, si hace falta hasta le pondrán el culo.