jueves, 25 de noviembre de 2004

Qué penita



Desde estas líneas querría hacer llegar mi solidaridad a todos los componentes del FC Barcelona por la malísima suerte que están teniendo este año con las lesiones, y que ha propiciado que ya tres jugadores hayan sufrido la triada en lo que va de temporada. Quiero no obstante recordarles que son gajes del juego, y que si se les lesionan 5 o 6 jugadores más tampoco pasa nada, así los demás equipos tendrán alguna oportunidad; no en vano estamos ante el "Dream Team 2". A Motta, Gabri y Larsson, decirles que se lo tomen con calma y no se den prisa, ya jugarán la temporada que viene. Y además ni siquiera necesitan jugar para que les ofrezcan la renovación, como se ha demostrado en el caso del sueco. Por último, querría desmentir los rumores que aseguran que todas estas dolencias en el Barça tienen algo que ver con la vela negra que les he puesto.

(¿Los del Madrid no se dan cuenta de que incluso Dios nos echa una manita descacharrándoles a los jugadores? ¡Amos coño!)

5 comentarios:

Daniel dijo...

Pues para que se lesionen esos jugadores, que son una puta mediocridad, pues casi que nos da igual...

Ya que se lesionan, pues que se lesione alguno de los poco jugadores buenos que tienen, como Ronaldinho.

El Socio dijo...

Dales tiempo, que están cayendo como moscas.

Daniel dijo...

Y si recuperamos a Redondo...??

Leed este articulo: http://www.as.com/articulo.html?xref=20041125dasdaiftb_13&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041125

Sergio dijo...

Aunque sea de utillero le recuperaría yo.... Menudo pedazo de jugador... mi favorito del Madrid de siempre....

El Socio dijo...

Ufff, el tío está saliéndose en la Liga de Torrelodones. ¡Hay que traérselo pero ya, recemos para que no le chasque la rodilla antes! Je je, hablando en serio, si viniera hasta final de temporada por un precio simbólico, bueeeno, se podría considerar. Los del As parece que están locos por que pase.