viernes, 10 de diciembre de 2004

Con los franceses no, gracias



- No porque tenga nada contra ellos (bueno, sí: ¡son franceses!), sino por ver un buen partido de Champions de una puñetera vez, que ya no me acuerdo de la última. Arsenal, Chelsea, Milan... todos pueden depararnos verdaderos partidazos, en los que quizá seamos masacrados inmisericordemente, pero que serán intensos a más no poder. Eso es lo que necesitamos ahora, un todo o nada, matar o morir. Si hemos de caer, que sea con un enemigo grande y con gran aparato pirotécnico. Por el contrario, una eliminatoria con cualquiera de los franceses sería totalmente anodina. Queremos jugar contra el Inter de Adriano o el Arsenal de Henry, no contra el Mónaco de... ¿ de quién? Bueno, al menos no tendremos que enfrentarnos con el puto Bayern, que además de estar en decadencia lo hemos visto mil veces. Por cierto, yo siempre prefiero jugar la vuelta fuera. El valor doble de los goles es mayor ventaja que el factor campo (siempre que no seas un acojonado, claro).

- Víctor Fernández me quiere dejar mal: El Oporto no sólo se pone líder en la liga portuguesa sino que encima se clasifican de chiripa para octavos de la Champions. ¿Qué pasa, quiere arruinarme otro pronóstico? Bueno, veremos qué hacen en la Intercontinental. Es una copa en la que siempre hay que ir con el europeo, porque los americanos son muy arrogantes y luego van diciendo por ahí que son los campeones del mundo (sin acritud para mis fieles lectores americanos).

- Menos mal que Lillo no me falla: El Terrassa ya está casi en puestos de descenso; nadie como Juanma para hacer predicciones. Y Piterman arriba, claro.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Pufff… por fin un respiro, menos mal, por Dios! Da igual como se jugara o los medios, la cosa era ganar y pasar como fuera, y ahi estamos.

Resulta que ese gran Barcelona, que tan buen futbol hace, que se pasea por los campos y que esta en vias de marcar una nueva epoca en el futbol, se clasifico segundo en la liguilla, al igual que nosotros y con un punto menos (juas). Salvo que ellos estan eliminados del la Copa del Rey. Asi pues, en lo unico que aventajan al peor Madrid que se recuerda de los ultimos años es en 6 puntos en la Liga (si, 6. 9 menos los tres que perderan en el Bernabeu), que con este sistema de puntuacion es una mariconada. Les auguro una gran caida, al igual que pasara con el Madrid la pasada temporada, ya que la nuestra fue de epoca y digna de recordar en el futbol mundial, y ellos, como buenos catalufos con su complejo de inferioridad acojonante, querran copiarnos. Como siempre intentan, vamos.

Ahora hay que centrase en la liga, esperar que acabe el año y lleguen las vacaciones
Todavia hay margen, pero hay que ponerse las pilas ya, vamos a por ello!
Yo creo que el problema es que el 2004 es gafe, por eso ha sido tan nefasto. Si, en muchas cosas: deportivamente, en lo politico, guerras que no acaban, terrorismo… Asi que a ver si llega ya el 2005 y con ello cambia el rumbo

Mencion aparte merece lo del Deportivo. Vale que se haya acabado una etapa, ahora que esta tan de moda hablar de ello, vale que no se hayan reforzado nada este verano, pero de ahi a que uno de los semifinalistas de la pasada edicion de la Copa de Europa sea incapaz de hacer un solo gol en ese grupo… En fin, que este bonito record quedara reflejado en la historia de las liguillas de la Copa de Europa. Lamentable

Ahhh... y de Victor Fernandez que? El Oporto esta igual que la temporada pasada a estas alutras, y con peor equipo. Lideres de la liga lusa y en octavos de la Copa de Europa, aunque le joda al payaso de Mourinho. Victor es un buen entrenador y en el futuro estoy convencido de que ocupara los banquillos del Madrid y de la Seleccion. Ahi queda eso.

Saludossss

El Socio dijo...

Por mí puede ocupar un puesto en el banquillo del Madrid si quiere. Pero de delegado, de fisio, de utillero... je je.

Redondo dijo...

Hola todos

Al final el partido de Roma sólo fue un paseo con un ritmo aún menor que una pachanga entre amigos...
Lo más dificil fue aguantar hasta el final...
Estoy de acuerdo contigo socio,tampoco quiero enfrentarme con los franceses,me gusta más jugar los italianos o los ingleses y así ver partidazos.
Además es mejor para el Madrid ese tipo de partidos frente a los grandes porque en el caso contrario se relaja demasiado y a veces pasa lo del Monaco.
A mí me gusta más jugar la vuelta en casa y creo que a nuestro equipo le sale mejor tambien...
En efecto en la champions cada vez que fuimos eliminados fue con la vuelta fuera de casa:
96 cuartos Juventus
99 cuartos Dinamo
01 semifinales Bayern
03 semifinales Juventus
04 cuartos Monaco

Creo que el Oporto de Victor Fernandez ya no es lider,es el Boavista.

Y para el socio soy francés aunque sea sólo de papeles...jajaja...

El Socio dijo...

Ah, un francés, muy bonito. Pues que se te vea desgañitándote al animar o no nos fiamos.

Redondo dijo...

Te puedes fiar socio...
Soy francés de papeles pero español de sangre y de corazón.
Lo ridiculo del año pasado fue bastante duro ya.
Además va a pasar otro año sin que pueda tener mi venganza frente al París.
Ser madridista en Francia es forma parte de la minoría, en efecto aqui casí todos son cules...
Es que todos los periodistas van con el Barcelona que sea en la tele o en las revistas y siempre fue así.
Y los especialitas de la Liga en los periodicos son catalanes como Paco Aguilar del Sport que escribe articulos sobre el futbol español en France Football.
Y ese mismo tio representa España en los votos del balón de oro...
Así en Francia la imagen del Madrid se parece más a la del Steaua Bucarest,un club que compró todos sus titulos gracias a los arbitros y el gobierno.
Para muchos es el club de Franco, seguro que algunos tontos creen que hemos ganado las ultimas champions gracias a él. Y el club del Rey que borra las deudas astronomicas cada dos años...

Con todo eso imaginate lo que fue la temporada pasada de este lado de los pirinéos...

Redondo dijo...

Me equivoqué,Paco Aguilar es del Mundo Deportivo pero no creo que cambia bastante...
Si tienes preguntas: 173339@marca.es

El Socio dijo...

Bueno, pero por otro lado tiene el diario L´Equipe, que fundó la Copa de Europa y que por ello es madridista de toda la vida. Siempre nos han dedicado bonitos titulares cuando ganamos la Champions: "En el séptimo cielo", "La novena sinfonía"... Ya saben, señores, lean L´Equipe. Por cierto que el balón de oro de France football será prestigioso por tradición, porque la revista no debe leerla mucha gente; ni siquiera tienen página web al parecer. ¡¿Es que no hay medios serios sobre fútbol?! (aparte de "Fans del Real Madrid", claro.)

Por cierto que tengo un amiguete medio francés que también es del Barça, joder, no falla. Aunque igual es porque vivió bastante tiempo en Zaragoza, que allí hay también mucho culero. ¡En todo caso ánimo y empuña la antorcha del madridismo en aquellas tierras!

Redondo dijo...

L'equipe y France Football pertenecen al mismo grupo de prensa así que...
Son los más importantes y los más leídos.
En cuantos a los titulos de l´equipe, cuando ganamos champions no tienen otra elección... Pero son muy falsos cuando se trata del Madrid.

En Zaragoza tambien hay bastantes madridistas pero es posible que haya más cules sobre todo los que vienen de la parte de Aragón entre Zaragoza y Lleida.

El Socio dijo...

Conclusión: al final un gabacho es un gabacho, je je. Como decía Torrente: "¡Si llego a saber que el misil funciona lo mando a Francia!"