jueves, 2 de diciembre de 2004

García Remón me lee



- Pedía una delantera Ronaldo-Owen, y tenemos una delantera Ronaldo-Owen. Mi duda es si la novedosa alineación que veremos ante el Villareal tiene realmente como motivo reservar hombres para el partido de Champions, o si este encuentro sirve en realidad a García Remón de excusa para buscar soluciones a un equipo que no acaba de funcionar. Me gusta que se ponga en el centro a un tío GRANDE (el chaval ese de la cantera), para variar, y es que muchas veces olvidamos la importancia del físico en el fútbol, especialmente para ciertos puestos. Si añadimos que con Solari y Beckham tenemos dos hombres puros de banda, miel sobre hojuelas. Es un equipo de lo más interesante, y estoy deseando ver qué resultado dará. ¡Y cuidadín, Casillas, que puede terminar tu reinado del terror! (Declariones de Casillas: "¡¡Fueraaaaaa, fueraaaaa!!")

- Genial Getafe: Contra la sinrazón y el fanatismo, el humor: "Getafe is Spain", rezaban las pancartas. Parece que los gritos dedicados a Laporta hicieron pupita al educadísimo dirigente catalán ("¡Laporta, cab..., eres español!") Lo sentimos por la exquisita sensibilidad de "Jan", ¿pero no se le ocurrió que la pancartita que él permitió en su estadio era ofensiva para todo un país? (uno de verdad, no inventado).

- Sarcasmo en "la catedral": Los jugadores del Athletic llevaban una camiseta con la leyenda "Gurpegi justicia". Estamos de acuerdo, aunque me parece que no por los mismos motivos: Justicia, de una puñetera vez. Aunque a estos sólo les vale la justicia que les permite saltarse las reglas a su antojo, claro. Si ese estadio es una catedral, creo que la profanaron hace mucho.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Buenos Viernes a todos.

Me gusta esa delantera, aunque hay que tener cuidadito con el temita de las rotaciones. Si ya de por si nos cuesta mucho ganar fuera de casa, si empezamos a olvidarnos del partido y llenarlo de suplentes nos la van a meter doblada y... no queremos aumentar a 10 puntos la desventaja, verdad?

En cuanto a lo del mediocentro me gusta que se apueste por este chaval, a ver que cosas puede ofrecer.
Lo del fisico solo me vale para jugadores de escasos recursos tecnicos, que basan gran parte de su juego en ello (sobre todo defensas)

Por poner un ejemplo, el Javi ese del Barcelona no es que sea precisamente muy grande. Pues bien, ahora dice todo el mundo que se esta saliendo.
Otro ejemplo: Verga Makelele, al que mucha gente echa de menos (aunque este ni era grande, ni tenia calidad)

El Socio dijo...

Pero Makelele era fuerte, además igual les daba pollazos sin darnos cuenta. En cualquier caso, ya que no tenemos un hombre indiscutible en ese puesto, prefiero ponerles un mazacote que les meta miedo.