lunes, 6 de diciembre de 2004

Media inglesa, todo controlado



La marcha liguera del equipo sigue milimétricamente los planes del presidente Floren: Empate fuera, victoria en casa, empate fuera... Huys, si el Barça ya está a nueve puntos. ¡Como si se ponen a catorce, con la media florentiniana el éxito está asegurado! Chicos, ha llegado el momento de relajarse: Hemos tirado claramente la temporada a la papelera. Da igual las combinaciones de hombres que se hagan: Evidentemente algunos estarán más frescos o darán más rendimiento, pero el orden y el juego colectivo simplemente no se pueden improvisar. Es un trabajo laborioso que exige conocimientos y autoridad, cualidades que quizá tenga nuestro ex-entrenador de porteros, pero no en la cantidad suficiente. Centrémonos en intentar sacar adelante la Copa y la Champions, que son a cara o cruz, y quizá aún nos llevemos una alegría este año (aunque no precisamente por el trabajo bien hecho).

Pese a que el KO anticipado en Champions pondría antes en marcha los mecanismos de autocrítica, creo que no merecemos un castigo tan duro (la afición, principalmente) y espero que lleguemos lo más lejos posible en la competición. De perdidos al río.

3 comentarios:

Sergio dijo...

O hay derrumbe o nos seguimos tragando a los mismos de siempre y yo por mi parte he disfrutado con muchos partidos pero ya no, lo único que hago es sufrir y no soy del atlético, je je... en fin, que Florentino se ande con ojo porque como siga así va a empezar a oir música de viento en el Bernabeu a cada partido. A ver que hacemos mañana aunque parece que la Roma juega hasta sin portero, le van a faltar 7 titulares, en teoría debería ser facilillo, pero con´estos nunca se sabe...

El Socio dijo...

Lo de Roma es una pachanga. Si no ganan, revolución ya.

Redondo dijo...

Hola todos

Vaya tonteria lo de la media inglesa,eso valía con la victoria de 2 puntos,ya no vale.
De todos modos el Real Madrid no puede ir a por el empate cada vez que juega fuera como ocurrío en Villarreal...
Debemos salir a ganar todos los partidos y no esperar durante todo el partido que el arbitro pite el final como hicieron el pasado domingo.
Si Garcia Remon no lo entiende así pues que se vaya.
Ahora nos toca el último partido de liguilla en Roma,no creo que va a ser tan facíl porque hace falta muy poco para ponernos en apuros...
Pero si hacen un partido serio deberiamos ganar que no hay otro remedio salvo una milagrosa victoria del Kiev en Alemania.
Ahora situan a Totti y Cassano en el Madrid...
Si sigue así y con la llegada de Robinho y la de Diego Milito(el hermano del otro) vamos a jugar con 5 delanteros...
Creía que iban a fichar jugadores nacionales...
He leido que echaban de menos a Cambiasso,y pronto seguro que echaran de menos a Solari...
Nos vendría bien un Cambiasso en el medio en lugar de Celades...
Quizás Floren fichará a Cambiasso cuando tendrá 28 años...

Ahora nos toca sufrir otra vez esta noche.
¡Hala Madrid!