viernes, 17 de diciembre de 2004

¡Qué partidazos!



¡Bien! Tal como quería, nos ha tocado con un rival de categoría, nada menos que la Juve del amigo Fabio. Esta sí que va a ser la madre de todas las batallas, ¡vamos hacia Trafalgar, amigos! Si es el fin de esta generación de jugadores, será un final sonado. Probablemente es el rival más incómodo que nos podíamos encontrar, un equipo de Fabio Capello, muy conjuntado y con el mejor portero del mundo (el de verdad, no Casillas). Pero si conseguimos imponernos -y sabe Dios que será difícil-, a este grupo no puede quedarle ninguna duda de que es capaz de alzarse con la copa de Campeones, acaso como último testimonio del Madrid galáctico. La vuelta en Delle Alpi puede ser apotéosica.

Y los otros partidos no son moco de pavo, va a haber que abonarse al satélite o estar todo el día metido en pubs: Barça-Chelsea, Manchester United-Milan, Bayern-Arsenal... ¡casi nada! A ver si los amigos de Abramovich le hacen un siete al Barça y nos damos una panzada de reir. A mí me da que va a pasar el Chelsea. En cualquier caso, ¡vamos a pasarlo bien!

5 comentarios:

Sergio dijo...

Yo no tengo muy claro que sea el equipo más complicado que nos podía tocar ,ya sabes lo que le gusta a Fabio Capello, amarrar atrás y a la contra, si no nos despistamos creo que podemos pasar porque en teoría somos mejors. Me hubiese preocupado más el Milán, que les gusta jugar y son muy atacantes, y sabe Dios que no somos un primor en defensa y si nos quitan el balón para acogotarnos la cagamos.

Eso sí, partidazo de rigor, a ver que hacemos!!!

El Socio dijo...

No, amigo, lo que le gusta a Capello es practicar una presión asfixiante, nada que ver con amarrar atrás. Es un pedazo de entrenador y el partido será durísimo.

Daniel dijo...

Bueno, bueno... vaya emparejamientos!

Estoy absolutamente convencido de que vamos a pasar a cuartos. Esa Juventus del capullo de Capello que ya se veia en la final... pues ala, pa' casa antes de tiempo.

La putada es que coincide con el partido del Arsenal, asi que me temo que por aqui va a ser casi imposible verlo.

Al menos podre ver como el Chelsea de Verga se la mete doblada a los catalinos...

El Socio dijo...

Este Dani siempre tan confiado. Pero mucho me temo que tendremos que sudar mierda para eliminar a estos, compañeros.

Sergio dijo...

Todos los equipos italianos presionan fuerte y se encargan principalmente de defender, no sólo lo hacen los de Capello. Todos te ceden el balón, y al Madrid lo que le hace daño es que le quiten el balón.