lunes, 28 de febrero de 2005

¿Ein?



Ayer un comentarista del telediario de TVE se descolgó comentando que Benítez no debía preocuparse por sus posibles derrotas en el Liverpool, porque "pronto, muy pronto el Real Madrid llamará a su puerta. Y si no, al tiempo". ¿Estaba bebido el tío o tenía alguna información de primera mano? ¿Tan pronto se quieren deshacer del brasileño? ¿Qué opinan?

4 comentarios:

Sergio dijo...

Continúa el carrusel de fichajes para el MAdrid, que es lo que más vende de la información deportiva. Creo que a Luxemburgo se lo va a merendar la plantilla como a todos aquellos que siguieron a Del Bosque. Y en cuanto a Benítez, imagino que algún día entrenará al Madrid, pero no me gusta ni un pelo, era un llorica de mucho cuidado cuanto estaba en el Valencia y criticó mucho al Madrid, que por otra parte le dió de comer (y la posibilidad de formarse como entrenador) durante algún tiempo.

El Socio dijo...

En esto estoy totalmente de acuerdo. Hacer eso es de mediocre y de tonto.

Daniel dijo...

Esto es una feria. Hoy blanco y mañana negro, como se aburren...

Que Benitez, como mucho, se siente en el banquillo del equipo visitante.

Barbarella dijo...

Yo creo que el madrid no tiene solución, porque los jugadores no tienen ambición, están de vuelta de todo, han ganado todos los títulos...y no hay ningún entrenador que ponga disciplina.Lo que necesita el equipo es fichar a jugadores jóvenes y con ganas de triunfar.YO creo que lo de Benítez fue un rumor más, no creo que su futuro esté allí.
Visitad
astartheinbloom.blog.com
Gracias