miércoles, 9 de febrero de 2005

Qué paradojas



- El pasado sábado se cumplió exactamente una vuelta desde que, tras caer derrotados en el campo del Español, Camacho anunció que "hasta aquí había llegao" y se marchaba con el rabo entre las piernas. Resulta ciertamente llamativo que haya sido precisamente contra el mismo rival cuando el equipo ha recuperado sus mejores maneras, y este grupo supuestamente ingobernable vuelva a despertar esperanzas. La pregunta es cómo valorar la salida de Camacho: ¿Se ha demostrado que su decisión fue la mejor, y que al permitir que entrara sangre nueva hizo un favor al equipo? ¿O por el contrario ha quedado envidencia como un cobarde que no supo estar a la altura del reto? Difícil cuestión, pero inevitablmente la racha victoriosa del Madrid favorece la percepción, verdadera o falsa, de que el murciano estaba equivocado. Tampoco puede olvidarse que el hombre que dejó para el relevo, García Remón, demostró ser más bien inoperante.

- Ahora nos dicen que se puede hacer un trueque Owen-Reyes. Que el sevillano no está del todo feliz, que es un garrulo incapaz de aprender inglés, que echa de menos a su mamá... El caso es que podría volver a España. Ay, menudo lío. Con éste, con Gerard, Robinho, Adriano... ¿qué disposición táctica quedaría? Puf, el tío tiene mucha calidad y eso, pero por ahora mejor no pensarlo, a menos que queramos hacer dos equipos, uno para jugar en casa y otro fuera.

- ¡España sub 21 gana de 14! Vaya, casi me dan ganas de haber visto el partido. Eso sí que es fútbol-fútbol, y no las mariconadas de ahora. ¡Jo, yo quiero que ganemos de 14 a alguien!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Camacho: pelele, impresentable y poco profesional. Su contratacion fue la principal causa de la travesia en el desierto que hemos pasado en esta primera vuelta.

Declaraciones ayer de Aragones: "San Marino es un rival inferior". No jodas! Que pedazo de seleccionador que tenemos, que don de palabra...

Sergio dijo...

Lo de Camacho fue de traca, le viene grande por los 4 costados, lo del minino ya sonaba a coña y este brasileño, pues parece que algo está haciendo además de comer jamón....

¿Habéis oido a Luis Aragones hablar de sí mismo en tercera persona? Divertidísimo, se debe creer Julio César, ja ja.... Spain is different... y no ganamos nada importante ni queriendo como sigamos así...

El Socio dijo...

Aragonés siempre habla en tercera persona y se rasca mucho. Igual no es demasiado ambicioso, pero tampoco es mal entrenador. En fin, a ver si en este ciclo del Mundial 2006 mejoramos.