viernes, 25 de marzo de 2005

La "g" con la "o", "gol"...



Estos días son algo aburridos para el mundo del fúrbol, fumbol o júrgol (habría que preguntarle a Ángel María Villar la pronunciación correcta). Los seguidores del Madrid estamos esperando que nos hablen de altas y bajas, que los jugadores se tiren los trastos a la cabeza, que haya ruido y algarabía... en definitiva, poder especular a gusto y fantasear con los bienes que habrá de traer el curso venidero, olvidándosnos de la aciaga temporada presente. No nos engañemos, es algo que se hace todos los años, porque pocos equipos han hecho un fútbol perfecto en la historia, pero cuando no se gana nada el fenómeno se potencia.

Floren, el presi, sigue con su actitud paternalista ("¡aquí no ha pasado nada!"). Me llamó la atención esta foto que pongo, que es en mi opinión bastante singular: El presi reunido con toda la plantilla, aleccionando a los jugadores. Habrá tenido que hilar muy fino para no mentir: "No va a haber ninguna revolución" (traducción: "Vamos a echar a unos cuántos pero no decimos a cuales"); "No se le va a dar la carta de libertad a Figo (traducción: "Vamos a intentar sacar tajada por él").

Total, que no pasa nada y por no haber no hay ni Liga, así me voy a tener que poner a hablar de jugadores e historias clásicas del Madrid. Pero eso, amigos, será otro día.

No hay comentarios: