lunes, 14 de marzo de 2005

Luxa renovación vitalicia



Qué sapiencia, qué buen criterio... Humillan en Italia a un equipo viejo, abúlico, indiferente... ¿y qué hace Papá Pitufo? Pone a los mismos tíos viejos, abúlicos, indiferentes... sólo que más cansados y más pasotas aún. Así, en plan premio. ¡Ese Figo, ese Zidane, ese Raúl saleroso! Qué fuerza, qué empuje, qué hambre de victoria...! ¿Meter revulsivos en el equipo? ¿Apelar a la casta, la juventud, las ganas de comerse el mundo? No en el manual de Luxa. Declaraba el otro día: "Me voy a enfadar con los que se bajen los brazos". Huy, sí, qué miedo. ¿Qué va a hacer ahora, ponerlos cara a la pared y darles con un periódico en el culete?

Lo que resulta innegable es que es un hombre de método: Meter a los mismos tíos quemados y fracasados, una y otra vez, hasta la derrota final. No importa que no le den una patada ni a un bote, ¡tienen muchos balones de oro! Vamos, exactamente lo mismo que hace un año; sólo hemos perdido una temporadita navegando felices entre tiburones. Por este gran metodismo y la fidelidad a sus principios (¡y le ganó a la Real en seis minutos!), el entrenador se ha ganado la renovación: Firmémosle hasta el año 3000, junto con el gran Figo.

Y sigue la rueda de especulaciones. El As no quiere que venga Capello y por eso pone una encuesta en lugar prominente para que la gente lo rechace, cosa que ha hecho. El Marca, por su parte, tiene una encuesta en la que el público apoya a Papá Pitufo. La afición es sabia: Para qué vamos a poner a un tío sin currículum y autoridad como Capello, que no ha ganado nada en ninguno de los equipos donde ha estado, cuando tenemos al bueno de Luxa, que que siempre pondrá a LOS MEJORES. ¡Hasta que se caigan muertoooos!

2 comentarios:

Sergio dijo...

Navegamos sin rumbo, eso está clarísimo, yo soy de la opinión de que preferiblemente no venga Capello, no me gustaba nada cómo se jugó con él, pero como no sé a quién traería, la verdad es que ya me da igual con tal de que esto funcione (pero que funcione sin los cadáveres con patas)... Por cierto, ¿Capello y Sacchi no se llevaban mal? No sé donde lo oí... En cuanto a Luxa, !A la piuta calle ya! Para eso que ha hecho no c¡necesitabamos un cambio... Veremos que pasa con el Málaga, pero como nos metan pal cuerpo, el tito Floren puede empezar a pensar que la gente se lo va a comer por los pies....

Redondo dijo...

Hola Todos

Viendo el partido del Getafe ayer(¿ Jugó el Madrid?) me preguntaba quien coño hace las alineaciones.
¿ Será Floren?
No se puede que Luxemburgo sigue poniendo los mismos tios cansados y sin ganas sin tener alguna presión o obligación...

Si no pasa algo asi pues sería grave porque tendriamos otro ciego en el banquillo y él tambien hablaría portugues...