lunes, 16 de mayo de 2005

Ganando con clase



- "¡Madrid, cab..., saluda al campeón!". Recordarle al simpático Samuel Eto´o que si no fuera por los "cabrones" del Madrid es perfectamente factible que en lugar de vivir en una enorme mansión podría estar andando descalzo por las calles de Yaoundé. ¿Saldrá Maragall y las plañideras de ERC llorando amargamente por las vejaciones que sufren ciertas regiones?

- Atención, pregunta: ¿Cómo es que todos los aficionados culés gritan "campeones, campeones..." pero en todas partes sólo se ve escrito "campions"? ¿Es posible que se desprecie a los aficionados castellanoparlantes? ¿Se ha visto una sola bandera española? El pensamiento único se impone... Irónicamente, la camiseta roja que han escogido para la celebración recuerda a la de la selección nacional.

- Destrozo en varias peñas madridistas de Barcelona.

En definitiva, se retratan...

8 comentarios:

Daniel dijo...

Es que vaya elementos, vaya acomplejados, vaya escoria. En definitiva, vaya gentuza.

El Socio dijo...

Aunque no he visto nada que no esperara, la verdad...

Anónimo dijo...

En fin... mucho hablar vostros pero también cuando ganais vuestros bandalos también destrozan, eso son grupos de gente insignificante que no hay que hacerles caso. Y mira Eto'o como pidio disculpas. De los errores se aprenden merengones, asi que chitaros la boca también vosotros... Visca el Barça 100% cule :D

El Socio dijo...

Con tus mensajes vamos a confeccionar un nuevo idioma, el "tontolés".

Anónimo dijo...

Tu puta madre!!!

El Socio dijo...

Creo que me has confundido con algún hermano bastardo tuyo.

Anónimo dijo...

Eto'o se ha disculpado pero se disculpo Roberto Carlos y Raul cuando estaban celebrando la champions league, Cantando el Himno del Barça pero substituiendo Barça por Mierda. Porfavor... Las cosas claras.

El Socio dijo...

Calumnias, calumnias.