miércoles, 25 de mayo de 2005

Hay que ir con el Liverpool



Yo se lo explico de forma muy sencilla: La gran mística del Madrid se basa principalmente en su dominio del palmarés europeo, en esas cinco primeras copas que son ya leyenda del fútbol, y en las cuatro que vinieron después. Desde siempre, el Madrid es el Uno, el que tiene más Copas de Europa, el monarca del continente. Desde ese punto de vista, el Milan representa, lisa y llanamente, el mal. Más teniendo en cuenta el deseo declarado en varias ocasiones del ambicioso Berlusconi de darnos caza. A ello debemos añadir los cinco chicharros que, sin atender a ninguna consideración de histórica ni de caché, nos endosaron en nuestra casa, y que les desde entonces les consolidaron como nuestro verdadero enemigo del planeta fútbol, y no cierto equipucho de provincias que pierde Copas de Europa contra equipos rumanos.

Por todo esto, debemos apoyar al Liverpool, que aunque puede hacerse con su quinta copa, supone una amenaza menor, está bastante españolizado y además ha sido un patito feo durante toda la competición. En fin, la final del Champions es siempre el partido más bonito del año, así que dejen lo que tengan que hacer y disfruten durante dos horas de uno de los mejores espectáculos que puede ofrecernos nuestro deporte favorito. ¡Y no la Superbowl esa!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Que se jodan oeeee, que se joden oeeee, que se jodan oeeee, que se jodan eoo oee!!!!

Milan abanderado del buen futbol??? Venga ya, fuera!! Vendedores de humo!!

VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

¿Hala Madrid? Merengue un pequeño recuerdo... 2 años en blanco como vuestra camiseta jojojo

Daniel dijo...

Un chinin menos blanco que tu cerebro, catalufo.

Parece que estos lumbreras de la UEFA no quieren dejar al Liverpool que defienda el trofeo la proxima edicion. Seria curioso que la Copa de Europa, a la que hacen llamar en estos tiempos modernos Liga de CAMPEONES, no vaya a disputarla el campeon de campeones, el campeon de la competicion. Una contradiccion absurda, digna y a la altura de nuestra querida UEFA.

En fin, yo creo que el tema se resolvera a favor de los rojos en la reunion esta que tendran el 17 de Junio. Sino, seria vergonzoso.

El Socio dijo...

Y tanto.