sábado, 28 de mayo de 2005

¡¡Qué partido!!



El comentario un par de días después, con dos cojones, ja ja. Bueno, sólo decir que me lo pasé muy bien y que seguramente asistiéramos a la que se convertirá en la remontada más famosa de la historia, a expensas de que alguien me corrija. Algunos rápidos apuntes:

- Carragher, Dudek y Gerrard (¡ya no creo que podamos ficharlo!) se convirtieron en en una noche en leyendas eternas para el Liverpool.

- Al día siguiente buscaba un calificativo que describiera la norma de la UEFA que impide al campeón defender el título. El recomendable diario gratuíto Ahora me dio la solución: Esperpénticas. Otra más del caduco organismo que conduce (al desastre) los destinos del fútbol europeo. ¡Comedores!

- ¿Cuántas decenas de miles de simpatizantes ganaría el míercoles el equipo inglés? ¡A ver si van a empezar a vender más camisetas que el Manchester!

- Mantenermos la distancia, en palmarés, pfiu. Pero hay que espabilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no cierto equipucho de provincias que pierde Copas de Europa contra equipos rumanos."
jajajaja serás madridista (que no madrileño).... ¿¿y qué es la llamada "comunidad de madrid"??? Yo creía que era una provincia, ¿no? pero mira que llegais a ser paletos los meseteros...
jajajaja
Y te lo dice un tio que le gusta el futbol, que ha disfrutado viendo al Madrid, pero que no soporta a los gilipollas... alergia que tengo, mira tú por donde...

El Socio dijo...

¿No te gustan los gilipollas? ¡Qué casualidad, a mí tampoco! Fíjate, me iba a tomar algo de tiempo respondiéndote pero casi que no. Va, quedas nombrado gañán del mes, para que no te quejes.