miércoles, 11 de enero de 2006

Alerta: Woodgate lesionado



- Mecachis, justo cuando acababa de volver, ocurre lo que nadie esperaba: ¡Woody se ha lesionado! Es un golpe duro, porque el tío estaba siendo uno de los pilares esta temporada, gracias especialmente a su regularidad. Sorprende doblemente porque nuestro amigo se caracteriza por su físico "a prueba de balas". El Madrid no hace fichajes de riesgo, ya se sabe. ¡Johnny, vuelve pronto!

- Paciencia, paciencia es lo que necesita el madridista para esperar no sólo al inglés, sino al nuevo crack que la afición reclamaba: ¡Raúl García! ¿Que quién es ese? Pues ni más ni menos que el conductor del juego del... ¡Osasuna! Por lo visto nos trajimos al García equivocado, porque, además de pagar dinero, el Madrid quiere colocar en la operación a nuestro inefable Pablo (a ver si cuela). En Pamplona ya se escuchan cánticos de "Santa Rita, Rita..." Claro que siempre podemos poner a los dos ases juntos. ¡Así seremos tan buenos como el Osasuna!

- Dimitri se destituye: Lo malo de ser presidente-entrenador es que no puedes echar al técnico, porque te estás echando a ti mismo. Así, Piterman ha destituido a su hombre de paja, Chuchi Cos, y lo sustituye por otro, pero entiendemos que sigue siendo él el entrenador. ¿Qué es lo que gana entonces? No, amigo, lo que necesitabas era un golpe de efecto, como algún fichaje bomba. Va, que te hacemos por imaginativo, a ver si se te ocurre algo. Como sugerencia, podrías convertirte en entrenador-jugador, a la inglesa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soccer no es un deporte

El Socio dijo...

Si dices eso es que no eres un hombre.

Pablo J. Rivera dijo...

Cierto, soccer no es un deporte... Es el deporte.

Nadj dijo...

el beisbol si que no es un deporte

Anónimo dijo...

Lo de Raul García ya es de cachondeo. El mediocentro del Madrid es un caos, desde que se marchó Redondo. Makelele solo sábe cortar, no distribuir, Gravesen es un paquete, Pablo García está limitadito y ahora este...
Lo que me jode es que anden buscando a gente cuando en el filial está De la red, que me parece un pedado de jugador si se le dan minutos en el primer equipo y se le permite progresar.

Anónimo dijo...

yo creo que había muchas ínfulas cuando jugaba Makelele. ¿Recordáis el pase del 2-0 en el Nou Camp en Champiñons? ¿eso es sólo saber cortar?

ejem

El Angel de Madrid dijo...

Yo siendo aficionado del Madrid desde que era un niño y Hugo metía los goles... considero que el mejor mediocentro que hemos tenido se llama Redondo y muy cerca de él estuvo Makelele... se ha experimentado desde entonces poniendo ahí a Guti, Gravesen, Helguera, Pablo y otros pero no hemos obtenido el resultado deseado, simplemente creo que en la cantera podemos encontrar como lo venimos pidiendo a gritos en el blog a gente como De la Red y Javi García

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a encadenarme al Bernabéu para que pongan a estos dos chicos. Ninguno de nuestros mediocentros vale para nada. Hace unos años, cuando nos quedamos sin Makelele, surgió una lista de mediocentros... años después, dos están en la Juve (Emerson y Vieira), otro en el Liverpool (Alonso, marcando unos goles que asustan).

Si me dicen en el año 2006 que mi Madrid estaría comandado por gravesen, Pablo García y por López Caro... dimisiones, aquí hay que exigir dimisiones.

Daniel dijo...

Verga Makelele era un taruguete con gran prensa que parecía mejor de lo que realmente era porque estaba rodeado de jugadorazos en su plenitud. Sólo habría que comprobar sus estadísticas de robos-pérdidas, pases de gol y goles para salir de algún tipo de duda.

Compararle mínimamente con Redondo me parece una osadía. Salvo en lo de su miembro, que en eso si debe ser un galáctico...

4-0. Los etarras a la calle. Y en Mayo a segunda.

El Socio dijo...

Ahí ahí, Dani, con contundencia.

Sergio Ruiz dijo...

Hola totalmente de acuerdo, desde Redondo no ha habido nadie que dignifique ese puesto como él, pero considero que Makelele se acercó a ese nivel, creo que todo jugador que haya contribuido de modo ostensible a ganar una champions (y eso hizo Makelele con su trabajo físico en el centro del campo) merece mucho respeto y para mí no tiene sentido compararlo con Redondo.
Totalmente de acuerdo De la Red debería ocupar ese puesto o Javi García. Me apunto al encadenamiento ... Jaja.