miércoles, 25 de enero de 2006

El cementerio de los elefantes



- En la web del Madrid han colocado una sección donde aparecen todos los entrenadores que ha tenido el madrid hasta la fecha, junto con su palmarés y lo que duraron el el cargo (http://www.realmadrid.com/articulo/2714.htm). Produce un innegable yuyu ver la primera página, con los últimos místers defenestrados mirándote fijamente, como ciervos inertes que colgaran en la pared del salón de Floren. Ahí tenemos a Toshack (nacionalidad: ¿Gales?), lejana y siniestra sombra del pasado, y destacan los siete títulos de Del Bosque, frente a la solitaria intercontinental de Hiddink. Queiroz ganó una Supercopa, creo, pero prefieren no ponérsela, tal es la manía que le tendrán. Les entiendo. También llaman la atención los brevísimos tres meses de Camacho, y los otros tantos del "gato de Odessa"; Luxa no llegó al año... ¿Cuánto le faltará a López Caro para que se encoja su ahora destacada foto y nos observe con mirada vacía, vidriosa...?

- Los cabrones del Valencia nos quieren quitar a Pernía. Floren, reacciona.

- No me creo que Capello quiera echar a Ronaldo, esto es una Roncerada más. ¿Qué opináis?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Capello no termino de creerlo, la verdad. ¿Por qué capello va a renunciar al mejor jugador del Madrid? Hace unos días dijeron lo mismo de Beckham para luego desdecirse.

Lo de Pernía está medio hehco por el valencia, según dicen. ¿No te gusta Cole? Cicinho y Cole por bandas ya está bien, ya lo firmaba yo.

Esa página debería añadir las caras de Valdano, Sacchi y alguno más. Las muescas en el rifle de Floren, ese comehombres.

Anónimo dijo...

Flores dijo ayer que pasaba olímpicamente de Pernía. Que no tenía sitio en el Valencia. O sea, que van a por él a muerte -entiendo yo.

Pernía tiene 28 tacos. No me parece mal como "parche" hasta que Filipe esté curtido. De verdad, hacía tiempo que un jugador del Castilla no me sorprendía tanto. Qué elegancia y qué guante tiene el jodido. Si el Madrid fuese un club medionormal trabajaría para hacer de este chico El Lateral izquierdo del Madrid para siete u ocho años.

Anónimo dijo...

Me está poniendo mucho, mucho, mucho la pareja ramos-mejía... me gusta esa apuesta de Caro. Este tío me está convenciendo. La confirmación llegará cuando se recupere Raúl, el mito.

Anónimo dijo...

Cuando tenga a toda la plantilla disponible y tenga que sentar a Estrellas y a algunas incluso descartarlas para el equipo, veremos su categoría.

Anónimo dijo...

Sí, y ese momento se aproxima, acabo de leer que Raúl amenaza con volver en Marzo, total, justo para jodernos la copa de europa.

Capello resta a la juve!!!

¿Benítez?Caro? ¿Milutinovic?

Anónimo dijo...

El prestigioso diario THE SUN (las mejores domingas de Inglaterra), insiste con Eriksson...

Si viene ese fulano yo me refugiaré en el basket de forma definitiva.

Daniel dijo...

A mí me la pela que sea verdad o no, porque al final Capello no va a venir.

El Socio dijo...

No tenéis fe. ¡Herejes!

Anónimo dijo...

Robinho ha metido un gol en mi cara digno de verse. Verse por TV, porque lo que es en el campo me ha parecido un gol eléctrico, de figura, de genio.

Qué pena Cassano, que ha tenido dos claras. En todo caso, el primer cuarto de hora, hostias, cada vez que la tocaba era para ponerla en los pies de alguien con ventaja y metros. Lo mismo es cierto qeu aún le falta un poco.

Baptista mal, mal... me da pena a mi, que soy de los que le defienden, pero me duele decir que casi mejor Raúl para lo que hace él.

Anónimo dijo...

Os remito a las declaraciones del recalificador compulsivo que preside el Valencia. Sin desperdicio.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060125&xref=20060125dasdasftb_27&type=Tes&anchor=dasftbG00



Lo de Robinho está cogiendo un buen color.