lunes, 2 de enero de 2006

Hagan apuestas



Bueno, todos damos por seguro que Cassano va a llegar esta semana o la que viene, así que dediquémonos a las siempre divertidas especulaciones: En la ya disputada pugna por entrar en el once, ¿quién se va a quedar calentando banquillo para hacer sitio al nuevo fichaje? Aún no sabemos bien de qué pie cojea López Caro, y la verdad es que casi nadie está rindiendo a su nivel, así que hay para elegir. ¿Será el "imprescindible" Zidane el sacrificado? ¿Un inadaptado Robinho? ¿Aparecerá aún menos Baptista en las alineaciones? ¿Le tocará finalmente a Beckham? (bueno, a ese seguro que no) ¿A Woodgate, quizá?

Más inquietante aún: ¿Qué pasa si a Raúl le da por recuperarse antes de tiempo? ¿Eh, eh?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

casillas
cicinho, helguera, ramos, arbeloa
balboa,javi garcía,de lared,robinho
cassano y baptista
-------------------
lopez
salgado,pavon,woody,rcarlos
becks,garcia,guti,zizou
raul, ronaldo.

el primer equipo el titular, el segundo el de los que se tienen que ganar el puesto

Anónimo dijo...

El primero que lo pagará será Soldado, que más le valdrá marcharse como venga Cassano. El segundo quizá Baptista, pero como ya pinta poco, será... Guti, por supuesto.

Hughes, dirás que es muy bueno y que se hará negocio con él, pero otro mediapunta más no es lo que le hace falta al equipo.

Sergio Ruiz dijo...

Pues no sé que puede conllevar el efecto Cassano. Ojala no se quede simplemente en eso en algo meramente efectista,una cortina de humo más de Floren esperemos que sirva para dar un toque de creatividad al equipo, porque Cassano tiene buen fútbol en sus botas. Lo dicho a ver si aporta algo, aunque creo que es mas leña del arbol caido, me gustaría equivocarme.
Dicen que tiene fama de macarra italiano, conflictivo etc, como le dé por juntarse con Roberto Carlos y se aficione a los encantos de la noche madrileña ya tenemos a otro pasmarote en el campo, pero bueno esto son habladurías de portera que no aportan nada. Un poco de fe...

Iker
Cicinho Woodgate Arbeloa
J.García Ramos Guti Balboa
Cassano Soldado Baptista
(3-4-3)jeje

Lopez
Salgado Pavon Helguera R.Carlos
Beckham De La Red Zidane Robinho
Raul Ronaldo

Contaria con De La Red y Jurado Pero sigue faltando un todo terreno en el centro del campo, un jugador con carisma con creatividad pero tb defensivo, es decir un lider nato y de esos es difícil encontrar alguno, yo desde Stilike no me acuerdo de uno asi en el Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

Ups!!! Dios Redondo me olvide de Redondo, me equivoque desde Redondo no he vuelto a ver a nadie asi jeje parezco un abuelo cebolleta.

El Angel de Madrid dijo...

Pues yo por mi parte creo que...

Casillas
Cicinho-Ramos-Woody-R.Carlos
Balboa-Guti-De la Red-Robinho
Ronaldo-Cassano

Y suplentes

Lopez
Salgado-Mejía-Pavón-R.Bravo
Beckham-Gravesen-Javi García-Zidane
Raúl-Baptista...


Con la llegada de Cassano perdemos a Soldado... lo cual es una lástima!!!

El Socio dijo...

Tranquilos, muchachos, Soldado no es para tanto.

Anónimo dijo...

ojala sustituya al capullo de raul y no lo amargue como hizo con anelka