lunes, 30 de enero de 2006

Justicia poética



- ¡¡Ja!! ¡Esta vez metieron un gol fantasma y no se lo dieron! ¿Y ahora qué? ¿Eh, eh? ¡¡Que se jodan!! Bueno, otros tres puntos a la buchaca, qué grandes somos. Pero no obstante, recomiendo que no se confíen con López Ruaro, Ruaro, Ruaro.

Por cierto, Cicinho es taaan, pero taaan superior a Salgado, que si ponen a este último cuando se recupere, será un insulto para todas las peñas y afición, y habrá que rodear el estadio con antorchas y aperos de labranza. A ver si con la tontería al final va a morir alguien.

Celta: 1 (Un muerto de hambre)
Real Madrid: 2 (Robinho y Cicinho, sendos golinhos)

- Al Barça se le ve sin aire ya.

12 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Pues lo mejor es la victoria y que el arbitraje te da y te quita!

Sobre el partido, el cual no vi en su totalidad, creo que Woodgate es un muy buen jugador, lástima que sea de cristal, hoy Helguera cumplió, aún así Mejía es 10 veces mejor, concuerdo con el socio, Cicinho es un gran jugador, el mejor fichaje de invierno en muchos años.

Dice el tal Relaño del AS que falta un nueve y sí, Baptista sigue perdido porque ahí no se encuentra, este partido estaba más para jugarlo con Soldado en esa posición, igual y lo que necesita la Bestia es un periodo de dos partidos como suplente para que se tranquilice ya que ahora mismo trata de hacer demasiado igual que Robinho hace unos meses. Dicen que Baptista está incluido en la operación Cole, menudo error porque el potencial de la Bestia es muchísimo y además Pernía debe ser el objetivo

Por último estos son el tipo de partidos en los que se debe dar descanso a Zidane, ahí se pudo haber rotado con algún otro jugador que acompañara a Guti, esperemos que pronto se le de la oportunidad de manera más constante a Jurado y De la Red que en mi opinión son dos joyitas de la cantera que nos pueden dar muchas alegrías además de que sienten la camiseta

Anónimo dijo...

Algunos comentarios (muy rápidos):

1- socio, lo de cicinho es otro nivel. Nadie que quiera al madrid puede defender lo de salgado. Hay algún miserable (del bosque) que dice que lo de cicinho es un "aviso" de arriba al gallego. Como si el fichaje de ronaldo se interpretase como un toque de atención a morientes.

2- la fotografía en marca deja claro que el baón no entra enteramente, y nadie lo pudo ver botar dentro sencillamente porque, ¿por qué todo dios dijo ayer que el balón no entro? En el partido de ida el balón fuera se dio como hol, ayer el árbitro tuvo el acierto de no pitar lo que no se vió. Qué ganas tenía el personal de que fuese gol. Tenemos tal complejo que hasta damos por errores los aciertos. NO FUE GOL, COÑO.

3- De acuerdo con lo de zidane. Caro ya me ha tocado los cojones. Zidane está para 90 minutos a la semana. 70 en el bernabéu y 20 fuera. Lo demás, tocar los huevos.

4- Desde que está caro, robinho tiene números de balón de oro. Claro, hubo tantos palos de tanto listo que a ver quien le reconoce las cosas al muchacho. El chico-hormona lo tiene más fácil.

5- el gol de jurado, llevándosela de espuela, es una salvajada. ¿qué hace ese chico en segunda?


Está tan corrompido el madrid, tan viciado el ambiente periodístico, tanto es el amiguismo y la comisión que salgado será titular. Nos volverá a regalar sus melenazos a lo maría jiménez. Lateral capilar que lo suple todo a base de soplidos.

Pablo J. Rivera dijo...

Tampoco es plan de echar a la hoguera ahora a Salgado. Que no tiene que jugar uno u otro, que juegue unos partidos uno y otros partido el otro. Que parece que Salgado no puede jugar y eso no es así.
Por cierto el mayor pecado de Caro es que siga ¿jugando? Gravesen, porque si ya es injusto que no suban a Jurado, lo de De la Red ya ni te digo.

Anónimo dijo...

sí, sí, que jueguen los dos: cininhho de titular y el enano melenudo de suplente, con toda su demagogia cabezona.

imaginad la contra del segundo gol protgonizada por raúl y salgado. Da la risa.

¿Y Helguera?

El antiguo régimen no muere nunca. Que se vayan a su casa de una puta vez.

Y repito, NO FUE GOL, ¿Por qué todos los putos periodistas dicen que fue gol si no lo fue? Nadie pudo ver el balón botando en toda su esferidad, en toda su integridd de balón redondo, botando dentro de la porteria. ¿Una ilusión óptica colectiva? Cuanto hijo de puta...

Anónimo dijo...

Angel, coño, no me jodas, ¿qué nos dio el arbitro ayer?

Lamentable el entrenador de celta, el cara lechugino ese, que es repelente y desagradable a partes iguales. Vaya jeta de malaje que se gasta el perla. Un tio capaz de quejarse del arbitraje de la ida ya lo dice todo.

En Inglaterra Fernando Vázquez sería el hazmerreir. En Italia no le dejarían ni entrenar.

Anónimo dijo...

Ya vuelve (y con él el fútbol-mentira):



http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060130&xref=20060130dasdasftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00


Estoy oyendo una emisora de radio, la edición deportiva de la cope en valencia y le están llamando a lendoiro: sapo, mafioso, golfo, vago, sin oficio conocido, ridículo, etc... jeje, aquí no se andan con chiquitas.

El Socio dijo...

Pues a mí Fernando Vázquez me cae bien, aunque sea un puntito pusilánime. Fíjate lo que te digo, es mejor entrenador que Quique Flowers.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno, no he visto mucho el partido, pero más que nada era una reflexión como para no quejarse del arbitraje, algo que no me gusta mucho... claro que pueden haber excepciones y por ahí salta el ejemplo de la multitud de penales a favor de los culés...

Anónimo dijo...

Socio,
pues a mí Vázquez me parce un soplapollas de última generación. Ahora se dedica a responder las ruedas de prensa en gallego para que no lo entienda ni su puta madre. Que le den. Viva España!!!

sh

El Socio dijo...

¡Ah, si es así, que le den!

Anónimo dijo...

Increible. Acabo de leer que Florentino ha sido capaz de ofrecer 1,5 millones de euro por Jiménez. Estudiantes ha rechazado la oferta, con dos cojones, prefieren comerse al jugador con patatitas antes que vender al odiado enemigo. Otros que no negocian.

Brindo por la futura desaparición de estudiantes.



Dice el as que dice paco gonzález que el madrid va a por podolski. Yo me lo creo. Florentino va a hacer un equipo de veinteañeros. O no llega o se pasa.

Ahora que lo pienso no hay ni un entrenador español medio normal. Víctor Fernández casi lo parece. Luego estaba el Chuchi Cos ese, que parecía haber conocido a Piterman en una sauna... Si repasas la lista es que da que pensar: Serra, Manzano, Luis, Floro, Caro, Del Bosque, Macho Camacho, Vázquez, el mandibulas de Víctor, arsenio, irureta, ferrando... qué tios tan raros, joder.

El Socio dijo...

¿Arsenio es raro? A mí el que me parece normal es Mané.