martes, 3 de enero de 2006

Otra vez contra el Ethnic



- Sí, sí, hoy hay partido. De nuevo nos enfrentamos al Ethnic Club, lo cual a estas alturas no nos emociona demasiado. No obstante, es un buen momento para hacerles pupa: No han levantado el vuelo en la Liga y podemos hundirles más en la miseria. Por su parte Clemente, entrenador en decadencia desde hace mucho, mucho tiempo, volvió ayer a destacar en el único ámbito donde ya puede hacerlo: Abriendo la bocaza. No recuerdo muy bien lo que dijo (mi cerebro estaba atendiendo a cosas más importantes, como rascarme las bolas), pero el tío volvió a ejercer el papel de víctima, terminando cada alegación con alguna alusión a Madrid. "Hay que ver las cosas que os preocupan en Madrid"; "Es que en Madrid sois la leche". Para él no hay periodistas de El Mundo o del Marca, sino periodistas "de Madrid". Como buen nacionalista.

Pero yerra gravemente Clemente. En Madrid no existe rechazo ni devoción hacia su figura, sino una enorme indiferencia por parte del público general. La única forma en que puede ocupar algún titular hoy en día es cuando se enfrenta a algún equipo que interesa de verdad a la gente, como el Madrid, y eso porque hay que rellenar los periódicos diariamente. Sus declaraciones-basura son, en definitiva, otro motivo para propinarle un buen sopapo futbolístico al muy antipático club vizcaíno.

Como punto de interés, puede debutar Cipotinho. Quién sabe, igual sale al campo y es capaz de insuflarnos algo de ilusión con carreras meteóricas y regates endiablados. Por pedir que no quede...

- La buena noticia del día: Celades: "En Zaragoza tengo la continuidad que quería". Ya duermo más tranquilo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el madrid es el club mas amargo del mundo, y lo peor es que lo saben.
Son todos unos pecho frio, sino no se entiende como con tanta millonada en jugadores, no puedn ganar una copa

AMARGOS!!!!!!!

El Socio dijo...

Y tú sudaca.

Anónimo dijo...

Tíos, no vi el partido ayer. Leo, que el Madrid plantó otra cara, aunque todavía no se sabe si es el atracón de polvorones, la alineación de Júpiter con la luna menor de Saturno, o que los que saltaron al campo bebieron de la marmita de Asterix. Dudo que sea del trabajo de LópezRaro, aunque por lo que leo puede que sea así.
Al final lo de siempre, individualidades, ésta vez del HombreAnuncio, eau de toilette.
¿Alguien lo vio?¿Alguna crónica imparcial? (o parcial)

Anónimo dijo...

ojala ganemos la copa, es lo unico que nos queda, porque la liga y la champions me da que es imposible.
respecto a clemente, si es un mierda nacionalista y lo tuvimos de seleccionador español muchos años, damos pena