viernes, 13 de enero de 2006

Ya somos buenos



- Alegría, amigos míos, regocijo y júbilo. Hemos ganao un partido, de Copa pero hemos ganao, y además de goleada. Encima ha marcado dos goles Robinho, que costó mucho dinero y generó muchas expectativas. Y Sergio Ramos es mejor que Pirri, y Raúl Bravo dio un pase de gol. La Champions ya está a tiro de piedra.

Como veis, el que no se contenta es porque no quiere. Por cierto, que nos puede tocar el Barsa en la siguiente ronda. A mí me gustaría, la verdad. Y al hilo del partido de hoy: Teniendo a dos por detrás mejores que él, ¿cuánto aguantará Salgado de titular?

- Han echado a Bianchi. Me parece injusto, y no lo digo de coña. Bianchi daba más prestigio al Paleti que al revés. Si se dejan meter mil goles en el último minuto, ¿qué culpa tiene el míster? Además, ¿a quién van a poner? ¿A un fracasado profesional tipo D´Alessandro? ¿A Ranieri? Estos colchoneros en cuando están un poco cerca del descenso se acojonan. ¡Como si no estuvieran acostumbrados!

- El Barsa ha nombrado a un geriatra jefe de los servicios médicos. Menos mal que no ha pasado aquí, porque si no menudo cachondeo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, socio, es que hay sustancias que provocan súbitos envejecimientos. Un geriatra es lo que va a necesitar Messi a los 25.

Me ha gustado mucho el artículo de Guasch en AS. Lo recomiendo. Hay que reconocer que el equipo se rejuvenece. Baptista, Robinho, Cassano, Ramos, Cicinho y la soldadesca del Castilla son un soplo de aire fresco. Si el MAdrid ficha bien en verano, la renovación será un hecho.

¿Y qué tal Cicinho? Un espectáculo. La titularidad de Salgado sólo se puede deber a "derechos de vestuario". La competencia en el lateral derecho debe ser el augurio de un nuevo equipo. Un equipo en que se rote y se compita y no haya parcelas arrendadas a futbolistas.

Me falta un poquito más de valentía en Caro. Que no pierda más el tiempo con Gravesen y que asiente, de aquí al final de curso, a un mediocentro veinteañero del filial.

Ah, y Ramos un coloso. En esa línea hay que seguir. Un par de buenos españoles. Dejo los nombres: Cesc, Xabi Alonso, Raúl García, Joaquín o Luque.

La foto de Robinho que has colgado es estupenda. Esos bracillos se han hecho para levantar copas del mundo y copazos de europa.

Qué bien se está sin galácticos. ¿Alguien se acuerda de Figo?

Zidane para la segunda parte, Raúl de embajador. A Beckham le ha venido a ver la virgen con la llegada de cicinho.

Anónimo dijo...

Otra cosa. La pareja Mejía-Ramos debería consolidarse. A mí (ya he dado la lata con esto) me gusta Arbeloa, pero si no puede ser (y no va a poder ser), Mejía me parece mejor que Pavón, vamos de aquí a Lima. Cuatro centrales, pues, tres de ellos muy jóvenes y luego Woody, que está a ratos pero que no o hace mal.

Hoy estoy optimista.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo discrepo con vosotros lo primero porque me encanta llevaros la contraria, ya me vais conociendo. Yo no creo que Salgado no tenga que ser titular, no me parece tan mal jugador, pero eso ya va en gustos y ahí no hay discusión, cada uno tiene el suyo. Lo que apoyo rotundamente es lo de Mejía, que si leyerais alguna vez mi blog ya dije que me gustaba. Quizás, incluso, como medio centro. A ver que pasa

Anónimo dijo...

Yo creo que por mucho que a uno le haya gustado Salgado en el pasado, ya no es el que era. El paso del tiempo hace mella en todos.
La temporada pasada hizo algunos partidos espectaculares, pero esta temporada no termina de rendir.
Ahora, yo no estoy tan empalmado como Hughes con Cipotinho, lleva un par de partidos y hay que ver si es el clon de Roberto Carlos que se dice, aunque no vendría mal que bajara a defender también.

Daniel dijo...

Yo lo que no entiendo es que con las mediocridades de mediocentros que hay en el equipo, que se llega incluso a experimentar poniendo a Ramos o volviendo a poner a Helguera en la posición, no se de ni una oportunidad a ningún chaval del filial.

Son en estas épocas, que estamos más a verlas venir que a otras cosas, cuando hay que jugársela con alguno de los de abajo, a ver si cuajan y realmente valen. ¿Cuándo sino? ¿Cuando todo vuelva a ir de puta madre? Vamos, que ni de coña. Está claro que en el Real Madrid no hay valentía para apostar por la cantera, ni tan siquiera cuando van mal las cosas y no hay nada que perder. Más vale un mindundi cualquiera de 6 millones de euros que un buen canterano. Triste.

Sergio Ruiz dijo...

Llega el aire fresco que tanto demandábamos, ¡¡no me lo puedo creer!! ver que se tira de canteranos, el gol de cabeza de Soldado me ha causado una gran alegría.
Como dice Hughes, que bien se está sin galácticos.
El Madrid ahora mismo pese al pesimismo reinante, tiene los inputs para construir un gran equipo, pero la clave de todo es dar tiempo, no mirarse en el Barça ni un sólo momento, y tener paciencia. Creo que esta temporada se puede aspirar a algún título pero es más importante pensar más en aprovechar las nuevas posibilidades y hacer de una vez por todas un equipo, un verdadero bloque, donde nadie tenga la títularidad asegurada y en cada puesto exista un talento.
Mejía, Arbeloa, De la Red, Soldado, Jurado, hay talento séñores!!! y si hubiera cojones este año estaríamos construyendo el éxito deportivo de los próximos años.
El problema sin embargo es, que la prensa y otros grupos de poder no quieren entender todo esto, por que sus miras son siempre a corto plazo, la rentabilidad inmediata, la venta de humo.
En fin espero que vuelva a nuestro querido club el sentido común.

Anónimo dijo...

No se si De la Red o Javi Garcia o Jurado podrian ser la solucion de medio centro pero lo que esta claro es que ni Graversen,ni Helguera,ni Sergio Ramos, ni nadie que no tenga una vision de juego digna de un jugador de centro del campo del mejor equipo del mundo, pueden jugar en esa posicion. Esta bien que se necesite alguien para compensar pero si se unen a dos jugadores con mas calidad y un poco menos de robo se cumplen 2 funciones en una,robo y distribucion. Auque el pobre hombre no tuvo suerte, la ultima vez que el real madrid estaba primero en liga con una distancia de 8 puntos fue con Queiroz(que no es que me gustase), y ese equipo no tenia alguien que compensara, tenia a Guti y Beckam como medios centros y asi si se jugaba, se robaba y se distribuia.Por esto tuvo que haber venido en su tiempo Xavi Alonso, porque la pareja Guti, Xavi Alonso nos estaria dando muchas alegrias.
Salu2.

El Angel de Madrid dijo...

Sería bueno que la próxima temporada llegue Joaquín... o por que no darle la oportunidad a Juanfran!

Que opinan sobre Fabio Aurelio como el recambio para Roberto Carlos??? yo creo que es una mejor opción que Ashley Cole y no habría que pagar algo galáctico por un lateral derecho

El Socio dijo...

A Fabio Aurelio no le he visto jugar, pero bueno sería no dejarse un dineral y traer a un jugador que crezca en Madrid. Yo he propuesto para esa demarcación a Pernía.

El Angel de Madrid dijo...

antes quise decir lateral izquierdo... y pues sí Pernía también es un tipo con carácter, lo que yo no quiero es que luego esos del Arsenal inflen el precio del jugador estratosféricamente y pagar una millonada por un jugador promedio cuyo único cartel es jugar en ese equipo de la Premiership

Redondo dijo...

Por fin he,os vuelto a hacer un gran partido.
Lástima que en Francia no lo echaron y prefieron echar el partido del Inter delante de 10000 espectadores...
Sólo he podido ver un resumen y al parecer dimos un baño al ethnic club...
Creo que poco a poco vamos construyendo el Madrid del futuro con los jovenes que ya estan en el primer equipo,las llegadas de Cicinho y de Cassano,confiando en los del filial.
Ahora sólo hace falta que la directiva fiche bien este verano es decir jugadores como Adriano, Cesc y un lateral izquierdo.
A mi tambien me gusta mucho Fabio Aurelio creo que hizo muy buenos partidos con el Valencia,sería gratis pero suele estar lesionado algo que nos ha costado bastante caro ya en las últimas temporadas.
Aunque ahora mismo nos viene muy bien ya que Soldado va a jugar varios partidos de titular con la lesión de Ronaldo y Cicinho con la de Salgado.