miércoles, 31 de mayo de 2006

Historias de la radio



- Del Bosque: "Tiene mal olor y color que una candidatura, que dice ser fresca y renovada, y que quiere marcar un antes y un después en el club, lleve a cinco o seis directivos de la anterior junta".

- Entrevistador: "Fernández Tapias va con Palacios. ¿No sería igual de ilegítimo?"

- Del Bosque: (Silencio.) "Erm... esto... pssssupongo que sí."

25 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí Vicente me caía muy bien hace unos años y hasta sentí que dejase de ser entrenador del equipo, pero se ha convertido en un tipo repelente, probablemente ayudado por sus amiguetes periodistas colchoneros, que le han convencido de que él es el más mejor y Floren el anticristo. Ahora no quiero verlo ni en pintura cerca del Madrid.

Anónimo dijo...

No ponéis las declaraciones de Calderón sobre Villar Mir de hoy y ponéis estas de ayer...en fin.

Todas las declaraciones que ha hecho Del Bosque tras su salida han sido en contra de la directiva de Florentino (no del Madrid) y en ellas siempre ha venido a decir que iban por el mal camino. El tiempo ha dado la razón a Del Bosque.

Otra cosa es que sea más elegante callarse, pero eso no lo hace nadie (sino fijaros en Sanz, Cruyff con el Farsa, Florentino que ayer avisó que daría su opinión, etc. etc.).

Anónimo dijo...

Hola:

1) Sin pronunciarme sobre laj demojtraciones de analfabetijmo aquí acontecidaj, voya expresarme en cajtellano, tal y como se recoge en, entre otraj partej, la Conjtitución Ejpañola o en la obra del Premio Cervantes.

2) Tremendo florentino, ayer. Ejtadijta, ser superior, faltan laj palabras. Solo cabe ejperar que en el futuro, máj pronto que tarde, ejte gran madridijta vuelva a su lugar natural para emprender una segunda evangelización, tal y como merecen los socios y aficionados madridijtas.

3) Vicente Del Bojque es un hombre de la casa, un hombre que ama al Madrid y que no debería ser blanco de críticaj tan iracundas. Un poco de libertad sin ira, por vuejtro dios.

5) Hitzfield me parece una buena opción. Con un presi rondando los ochenta, aportaría un toque de juventud que se complementaría a la perfección con la presencia del Máj Lijto de la Clase en el campo.

Apartado de consignas: ¡Navarra Foral y Española!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Michel Salgado.

Anónimo dijo...

Que hay socio! No se si esto lo pones en base a lo que he comentado anteriormente o tu tambien escuchaste el programa o has encontrado la transcripción original, en cualquier caso fue mas o menos así como pasó. El programa en cuestión es el de primera hora de la mañana de radio marca, yo lo escucho un ratillo todos los dias mientras voy a currar. La verdad es que en las tertulias se junta gente tan asquerosa como Pilar Rahola, el arenque bigotudo y un tal Azuara y todo gira (como en casi todos los medios deportivos) en torno al Madrid, en este caso en torno a lo malo que es Floren y lo buenos que son Mancebo, el barrigon el machocamacho y cualquiera que le guarde odio al ser superior. Conste que yo no soy especialmente de Floren despues de las muchas cagadas que ha ido cometiendo en los últimos años hasta su marcha (ésta incluida), pero coño, se reconocer lo que hizo bien (mucho) y toda esta gentuza con tanto machacarle y siempre con el mismo tema,me va dando más asco cada dia. Bueno, a lo que iba, que el programa como te puedes imaginar es repugnante, en bastantes ocasiones incluso han conectado con Martinez Laredo o Sanz y he tenido que cambiar de emisora por miedo a regar el salpicadero del coche con las madalenas del desayuno. Pero en ocasiones su afan de demostrar lo neutrales, pogres y justos que son y queriendo esconder su evidente amiguismo y partidismo hacia Del Bosque and company, dando a entender que están en posesión de la verdad absoluta y la objetividad suprema, dan lugar a situaciones tan comicas como la preguntita sobre Fefé. Cómicas porque sientes perfectamente como se masca la tensión, puedes sentir como el presentador se sonroja porque la ha cagao, como el arenque palidece y duda que decir unos instantes eternos y termina cediendo con la voz ligeramente temblorosa justo antes de que el presentador reaccione por fin ante su propia cagada y raudo y veloz cambie de tema radicalmente. Esos momentos me hacen descojonarme tanto y me alegran tanto el dia que compensan otras muchas mañanas de asco escuchando a la vieja guardia contar las mismas mierdas de siempre.

Anónimo dijo...

A la habitual falta de calidad de tu textos, añades ahora una austeridad que unido al odio enfermizo a del bosque, convierte esta bitácora en una elección de segundo orden.

Permiteme un consejo, los dias de falta de inspiración (muy habituales, por lo que veo) recurre a HUghes, para que con su fluida prosa, nos explique una vez mas lo del fin de españa y lo del Valenciano-madridista-dederechas, que aunque patético, lo cuenta con estilo, o a zus para que de otra clase de filosofía infantil, citando a Nietzsche...

Anónimo dijo...

Ministerio de la Mendicacion
J.Palacios, J.A. Camacho, V. Del Bosque & Cia


Excelentisimos Ilustrisimos:

Bla,bla,bla,bla,bla,blabla,
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla.

Bla,bla,bla,bla,bla.......

Dios Guarde a Vuestras Mercedes, Eternamente.


FDO: F. Pavon

Anónimo dijo...

que nadie dude que la candidatura más continuista es la de villar mir; 6 exdirectivos de su junta vs. 1 de la de palacios.

y si antiguos conocidos son camacho y del bosque (lo cual no entiendo porque se ve mal) igual lo es villar mir que estuvo con mendoza en una época algo negra.

Anónimo dijo...

Venga ant, confiesa que, ya, has enviado una carta para solicitar una plaza de conserje, a que si?.

Redondo dijo...

He leido cosas extrañas sobre Calderón.
Al parecer quiere quedarse con Roberto Carlos y Ronaldo y eso fichando a Kaka,Ibrahimovic y Zambrotta...
Eso no tiene ningun sentido...

Ricangel. John Mikel Obi esta en un lio entre el Chelsea y el Manchester, hay muchas probabilidades que se vaya a uno de esos dos.
En cuanto a Owusu Ayebie no sabía que jugaba en Rusia.
¿No estaba en el Arsenal?

El futuro Kaka (segun dicen en Brasil) Rafael Sobis esta muy cerca del Kiev.

Gravesen sería más cerca del Celtic que del Galatasaray.

El entrenador de la Roma quiere fichar a Raúl...
¡Raúl fuera!

Anónimo dijo...

Mejor un continuismo que un involucionismo. Dado que el principal y más notable error de Flo ha sido el descuidar la planificación deportiva, está claro que esa es la parte que va a tener mayor potestad. ¿QUe hay continuismo en las demás areas? Más que perfecto. Más vale tener tíos que sepan como se hacen las cosas bien.

Estimado usuario anónimo. Nosotros asumimos nuestras bajezas y nuestras miserias, lo que explica que nos rebozemos en este lodazal de barro y disfrutamos de esta piara. Lo curioso es ver a un sujeto de traje y corbata compartiendo juegos con porcinos. No sé quien es más repulsivo: El que respeta su naturaleza o el pervertido que no deja de observarlos y se baña con ellos.

Anónimo dijo...

Mikel al Chelsea o al Manchester? Que maldito desastre.

Geodotto dijo...

Yo lo flipo con el Zus y el Redondo...
¡Sois unos putos cracks!...¿por qué no os ofreceis a algún candidato?

¿Qué paso con la candidatura del Socio?

Anónimo dijo...

Quienes Mikel, Zus?, Arteta?.

Cuando se habla de continuismo o ruptura, se habla en terminos absolutos?. Todo lo que se hizo, se hizo mal?, si hay que "romper", con todo lo anterior, habria que hacer "todo" de forma distinta? y como se haria?. Me pierdo cuando se utilizan estos terminos sin especificar su significado aplicado al club.

Anónimo dijo...

Es un nigeriano de 19 anhos que juega en Noruega por el que el Chelsea y el Manchester llevan peleandose mas de un anho. El manchester dice que lo tiene firmado y el ninho dice que el adonde quiere ir es al Chelsea. En esas estan, me parece...

Anónimo dijo...

Gracias spsikitin, ya me parecia imposible que se tratara de Arteta.

Todos los equipos planificando, fichando...Y, nosotros inmersos en "fragancias".

Anónimo dijo...

John Obi Mikel fué balón de Plata en el último Mundial sub-20. Juega o ha estado jugando en el FC Lyn Oslo, un equipucho noruego que no lo conoce ni la mujer del entrenador. En ese mundial Monguessi fue balón de Oro.

Ahora que caigo. El balón de bronce de ese mundial fue Taiwo, otro nigeriano que va para crack y encima es lateral izquierdo. ¡Sería perfecto! Juega en el Marsella.

Anónimo dijo...

Aquí podeis ver al respecto.

Taiwo tiene gran proyección atacante, es perfecto. Experimentado al jugar en el Marsella.

La verdad es que no se a que se dedican los ojeadores y directores deportivos.

Anónimo dijo...

Geodotto, el día que pegue el pelotazo que estoy cociendo nos presentamos, como esté en mis manos nos presentamos con El Socio a la cabeza aunque haya que partirse la cara por mantener el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Redondo ¿Tu puedes ver a Taiwo asiduamente? ¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

Video de Taiwo. Principalmente sale pegando al balón, el único detalle técnico que el video permite es un centro al final y tampoco se puede deducir mucho. Eso sí, es un negro bajo la dictadura de la testosterona que puliéndole puede ser un jugador muy interesante. Ni Abidales ni Olegueres.

De Mikel no aparece nada en Youtube

El Socio dijo...

Anónimo, si no te gusta la bitácora no hace falta que vengas, hijo de la grandísima puta, nadie te va a echar de menos.

Redondo dijo...

Pues como se ve en tu enlace, Taiwo suele sacar las faltas a la Roberto Carlos ya que tiene un shut muy potente y marca goles así de vez en cuando .
Salvo eso es el tipico lateral africano,muy físico,rapido y que no se cansa nunca.
Lleva dos temporadas de titular en el Marsella.
Se puede comparar con el Eboue del Arsenal con menos tecnica pero con el shut.

¿Alguien sabe si al final hemos fichado al joven Neymar?


No hace falta derribar todo lo que hizo Florentino,sólo rectificar lo que se hizo mal y sólo eso.

Chamartin City dijo...

El tito Floren hizo cosas bien y al final se le subió el ego a la cabeza, le aconsejaron mal o no se dejó aconsejar y cuando vio que el barco se quemaba salió corriendo el primero. Ahora se siente nostalgico, Del Bosque sigue tocando las pelotas y parece que esto se está convirtiendo en un tema personal entre los dos.

Del Bosque, a mi nunca me cayo mal tampoco, pero la imagen que tenía de él se ha deteriorado mucho con el paso del tiempo. De ser un señor bonachón, el abuelete al que de pequeño ibas a pedirle dinero para chucherías, ha pasado a ser un elemento lleno de inquina que repele. Le echaron de una manera un tanto chapuzera, de acuerdo, pero tendría que haber tenido más categoría, ser madridista de verdad y los trapos sucios lavarlos en privado con los que los tuviera que lavar y santas pascuas.

Cierto que directamente nunca ha hecho declaraciones en contra del Madrid, pero sus declaraciones en contra de Floren, la directiva y la manera de llevar un club, a mi como madridista, en cierto momento me han parecido hirientes.

Y no nos engañemos, las elecciones las ganara el señor que deje caer los nombres de jugadores que más atraigan a la masa. Ibrahimovic, Adriano o el que sea si ganan unas elecciones, un manager general no.

Anónimo dijo...

href=http://fansdelmadrid.blogspot.com > Página de fans del Madrid < /a >

Anónimo dijo...

Visca F.C.Barcelona, Madrid so guarros