sábado, 17 de junio de 2006

Aquí no pasa nada



El Mundial ha desactivado completamente las elecciones. Si no hubiera Copa del Mundo saldrían 75 fichajes cada día, pero como los tebeos ya tienen con qué llenar sus páginas, vemos la realidad pelada de la campaña: es decir calma chicha, por eso pongo una foto del Costa de Marfil-Holanda (una pena lo de los africanos, por cierto, parecían buenos). Están saliendo algunas noticias absurdas. Por ejemplo el acuerdo de Camacho con Inter, Milan y Juve para "tener una opción preferencial sobre sus estrellas". ¿Qué coño significa eso? ¿Que si alguien quiere fichar a un tío del Milan tenemos derecho de tanteo? ¿Eso para qué sirve? Camacho bien podría hacer cosas más útiles, como irse a un balneario y tener menos pinta de gorrino cebado.

La otra noticia absurda es la posible impugnación del voto por correo. Ya estamos como en la pasada campaña. Parece que oscuras fuerzas quieren condicionar a las peñas para votar al candidato "oficialista"... Pero eso no es suficiente para impugnar este tipo de sufragios. Si tan coaccionados se sienten los de las peñas, que vayan a votar presencialmente el día 2 y santas pascuas. De todos modos, aquí se dan dos circunstancias muy tristes: Primero, que a la hora de la verdad van a votar 30.000 tíos, y habrá que depender de los mataos de las peñas en lugar de la masa general de socios, y segundo que los que votan sean tan jodidamente vagos que prefieren hacerlo por correo, fomentando todas estas polémicas. Pues oye, si al final no nos importa lo suficiente el futuro del club quizá lo mejor sea que nos vayamos a tomar por culo.

175 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha pasado desapercibido, pero en una de las últimas entradas un anónimo dice que Baldasano está intentando comprar el voto por 50 euros. Me lo creo.

A tomar por culo no, pero a convertirnos en sociedad anónima sí. No es serio que una marca como el Real Madrid esté paralizada y amenazada por estos carpantas.

Es muy triste lo que está pasando.

Anónimo dijo...

Baldasano ya se pasó dos pueblos en las últimas elecciones. Menudo fulano. Ese no tiene ni para tabaco.

Anónimo dijo...

Casi mejor que esté el Mundial para evitar anuncios de fichajes absurdos por cantidades estratodféricas. Va a resultar que la fecha de las elecciones es buena y todo. A ver si con un poquito de suerte España sigue en el Mundial hasta después del día 2 y eso que nos ahorramos.

Lo de Camacho es esperpéntico. Me imagino que habrá conseguido opciones por promesas de futuro como Thuram, Emerson, Costacurta, Maldini y Cafú, incluyendo trueques con Robinho y Ramos. Total, comparada con el equipo de Palacios, la defensa del Milan es de categoría alevín.

Lo de impugnar el voto por correo es un invento de Polanco, que sólo quiere que voten quienes escuchan la ser y leen el as, para tenerlo todo atado y bien atado. Que se gaste unos euros y falsifique votos por correo, como hacen los otros, coño. El tío es rácano hasta para eso. Impugnan Sanz, Baldasano y Calderón. Una pena lo de este último, que se está descalificando él solito. Hasta el relojero va a resultar más independiente que él.

Anónimo dijo...

yo no sè si me estoy volviendo loco, pero ayer vi unas cosas que me dejaron paralizado.
estaba viendo la pelicula "el exorcista" (la de 1973,me imagino que todos la conozcàis). no era la primera vez que la veìa pero notè cosas muy raras.
sabèis cuando la niña y la madre visitan unos medicos para saber que enfermedad tienen? pues resulta que estos medicos se reunen para saber que pasa, y a mì me pareciò que aquella era la junta directiva de florentino. de verdad. estoy seguro de que eran ellos los que decian que solo era un problema psicologico. solo calderon no estaba de acuerdo con eso, y decìa (muy listo èl) que se trataba de una posesiòn.
luego cuando la niña es poseida, en un momento preciso se ve (muy fugazmente) el rostro de florentino. hombre estoy seguro que era èl. y haì, bajo la cama, escondido hay un hombre pequeño. no es otro que manolo redondo, que amenaza la pobre madre para que vote por correo a villar mir. y el taxista con el que llega el exorcista? no es otro que carlos sainz.
pero esto es indignante, no se puede hacer. hay que ir a los juzgados porque florentino no puede aprovecharse de su condiciòn de ser superior para decidir las elecciones. joder!
si fuera calderon, sanz o baldasano impedirìa que se viera esta pelicula

Anónimo dijo...

Es absurdo tratar de cambiar las reglas de juego, debido a las suspicacias que tienen los otros candidatos respecto a Villar Mir, por el supuesto apoyo de Florentino. Al menos sabemos a quienes no apoya Florentino. ¿Y qué?.

Con apoyos y sin ellos, Villar Mir se enfrenta a sus planteamientos, objetivos y a su campaña. De todos ellos es el que presenta un curriculum de más relieve para ocupar la presidencia; tampoco mira para atrás buscando en el baúl de los recuerdos entrenador y técnicos; y lo del manager ha sido bien acogido por algunos socios. Probablemente es el candidato que el inteligente Florentino vería con mejores ojos, eso quieren decirnos los otros candidatos.

Al menos el aspecto económico tendríamos un buen gestor, que es muy importante.

Pero la ley no puede ser cambiada por ninguna razón que no sea la legal. Y no es legal cambiar las reglas del juego sin hechos irrefutables de manipulación, y por decisión en este caso de un juzgado.

Los socios tienen derecho a la comodidad del correo; y el otro aagumento el de la influencia es algo buscado por todos los candidatos, en la voluntad de los votantes: influirlos en su ánimo.

Menos plantes y mejores opciones de cara a la elección, señores. Empiezan muy mal.

Jesús Antártida dijo...

- Candidatos bastante impresentables.
- Chanchullos con los votos (bueno, los mismos de todos los años y nunca se ha hecho nada).
- Elecciones veraniegas, en vez de hacerlas en abril o mayo.

Resultado: apatía general.

Lo siento, pero durante este mes mi único equipo es España.

Jesús Antártida dijo...

El papel higiénico gratuito Penalty dedica el 40% de sus páginas a hablar de las elecciones, incluso antes que del Mundial.

Claro que llamar "papel higiénico" a ese atentado ecológico es un elogio: faltas de ortografía en titulares, fotos fuera de lugar, y los sudokus no valen ni para tomar por culo (más de una vez he encontrado números repetidos dentro del mismo cuadro).

Creadores de opinión durante el periodo electoral. ¡Cómo está el patio!

Geodotto dijo...

A mí me dio mucha pena lo de Costa de Marfil. Tienen un gran equipo y ayer se comentieron muchos errores arbitrales que les perjudicaron. No merecían irse, cuando se van a clasificar otros equipos con menos fútbol.

Geodotto dijo...

Jesús,
El "Penalti" es de Sanz Mancebo ¿qué te esperabas?

Redondo dijo...

Vaya follón en cada elecciones con el voto por correo...

El problema de Costa de Marfil es que en sus dos primeros partidos esperaron haber encajado dos goles antes de ser peligrosos...
Hablando de eso,quiero especificar a Geodotto que el Kalou que esta en el mundial no es el mismo del que estuvimos hablando sino su hermano mayor.
Este es Bonaventure Kalou que es del 79 me parece y que juega en el París.
El otro,el que fue fichado por el Chelsea, es Salomon Kalou que jugaba en el Feyenoord y es del 85 y que no esta en el mundial ya que no le concedieron la nacionalidad holandesa para jugar con los de Van Basten como lo esperaba.

Sí parece que Camacho se quiere llevar a todos los viejos de los grandes italianos y eso que Palacios pretende apostar por el producto nacional...

Baldasano quería comprar votos a cambio de entradas de conciertos...
Menudo payaso...

Segun una cadena alemana,uno de los candidatos tiene atado a Ibrahimovic por 35 millones.
Vaya negocio...
Y eso que la vieja puta esta con pie y medio en la serie B...
Será Sanz...

Puto Galliani...
El hijo de puta denuncia a Calderón y Mijatovic por tocar a Kaka mientras él hace lo mismo con Cassano al llegar a un acuerdo para ficharle con uno de los candidatos...

Anónimo dijo...

triunfan los culés y el barça en el mundial: su juego dirigido por xavi e iniesta, la defensa por puyol, messi con su asistencia y gol en 15 minutos con argentina, deco con el golazo a Irán, Márquez liderando a Méjico, Ronaldinho que hará de las suyas con Brasil...en fin eso contrasta con la situación del madrid, dejando escapar un gran cambiasso, un figo (culé de corazón) que está muy en forma, un gran makelele....
Disfrutar del buen futbol, cosa que en Madrid no podeis hacer.
Supongo que ya sabeis porque el madrid siempre juega los sabados... porque los domingos hay futbol.

Jesús Antártida dijo...

¿Penalty es el mancebismo escrito? Vaya vaya. Entonces la analogía es clara: con Sanz, el Madrid pasaría a ser el Penalty de los periódicos deportivos.

Jesús Antártida dijo...

En los dos partidos de Costa de Marfil (robos aparte) detecté un pardillismo en el juego, inusual en un equipo donde prácticamente todos sus titulares juegan en equipos europeos.

África la gran decepción de este Mundial.

Triunfan los culés en el Mundial. Enhorabuena por ellos. El pichichi camerunés también marca en Alemania. El héroe de París sube la banda brasileña. Y el casi-Zamora de este año sigue imbatido con España. El lateral Van Broncas es muy querido en Costa de Marfil.

Por cierto, Deco ha metido un gol sin que rebote en nadie. Enhorabuena por él (antes debía haber sido expulsado).

Anónimo dijo...

Hombre, no me criticareis a eto'o cuando es vuestra bestia negra.
no creeis que valdes deberia haver ido a la selección en lugar de reina almenos?

El Socio dijo...

No.

Anónimo dijo...

deco expulsado? sí, hombre, y luego querrás que metan a Otegui en la cárcel y que los elefantes vuelen.

Anónimo dijo...

Hughes como siempre con sus comentarios oportunistas y fuera de lugar.
Yo no creo que reina sea mejor que valdes.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!, he desconectado del futbol y creo que volvere a hacerlo hasta las elecciones, porque los genios, esos tipos que aspiran a la presidencia, siguen metiendome el miedo en el cuerpo.

El relojero del mal, esta decidido a acabar con el club en el menor tiempo posible, a juzgar por las "ideas" que se le ocurren. Resulta que ahora, el club dejara de ingresar dinero por la explotacion de la "marca" y sera el club el que PAGUE, por dicha explotacion. Que genio!!!. Se acabaron las giras, ahora el que "viajara" sera el escudo (os imaginais a Camacho en China, sudando hasta por los ojos?) para que sus clientes (los del relojero) reciban, con la escusa, del escudo, patrocinio, subvencion, gratificacion (elegir lo que mas os guste)que paga el club.
Si sus parpados eran persianas a medio bajar, ahora parpadean a una velocidad supersonica con solo imaginar el NEGOCIO, ( sin coste alguno de su bolsillo)que podra hacer si llega a la presidencia. Seguro que la siguiente idea de marketing, sera pagar a Brad Pitt y Angelina Jolie para que lleven el escudo en la ropa interior.

No cabe la menor duda de que su candidatura es de ruptura total con la anterior, en lo economico y en lo deportivo no digamos.Si Floren no creia en el equipo tecnico, el relojero tiene tanta fe en estos que se rumorea que, tambien, entrara Hierro, que seria el asesor del asesor 25 y creo que a De Felipe, le pondran de responsable de los fondos reservados. Oh si, todo sera diferente, hasta cambiar el campo de entrenamiento del primer equipo, que se haria en el estadio Di stefano, mas que nada por una cuestion logistica; tiene gradas suficientes para acoger a todo el servicio tecnico y los asesores de los asesores. No es cuestion de que presencien los entrenamientos de pie.
Pero lo que mas me ha entusiasmado, es eso de llenar la primera plantilla de "epanholes",que como todo el mundo sabe tienen una capacidad competitiva no mucho mas que los de San Marino, por ejemplo y que total, solo habria que pagar una media de 25/30 Mll. por los que sean capaces de dar tres pases seguidos, si es un tuercebotas, por 20, se podria empezar a hablar. O sea que Joaquin, por ejemplo, "solo" valdria entre 30/35 por tres partidos buenos por temporada. No esta mal.
Pero bueno, es que yo, no entiendo de futbol, porque al fin y al cabo, Espanha va (que digo, ES)campeona del mundo despues de ganar por 4-0 a Ucrania.

Anónimo dijo...

Hola, Blanca. Haces bien en desconcectar un rato, es lo más sano.

Es verdad, anónimo, mis comentarios son oportunistas. Yo no entiendo de porteros, pero ese Valdés es un ser que despierta furor homicida. Creo que Reina no es peor y es un poco menos desagradable. Además, Váldés es de los que hacían el numerito con la estelada. Que vea el mundial por la sexta con su puta madre. Y que lo escuche por Rac1.

Anónimo dijo...

algun problema con que vaia con la estelada? pero las banderas nazis de los ultra sur en el bernaveu, o las banderas falangistas que vi el dia que fui al bernaveu el dia del 0-3, seguro que te acuerdas.

Si casillas para lo que Valdés le paró Henry a la final de la champions, lo haceis santo. Siempre os quedará apelar al espiritu juantito

Anónimo dijo...

socio, no se podría hacer un test psicotécnico antes de entrar en la bitácora?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo

Geodotto dijo...

Lo que hay que hacer es no dar de comer a estos trolls nauseabundos.

Geodotto dijo...

Lo siento Redondo, no me había dado cuenta de lo de Kalou. De todas maneras ¿quién lo ha fichado? al joven, me refiero.

Schjneider, tampoco me ha gustado mucho en lo que va de mundial, prefiero a Mascherano 10.000 veces.

El que me encanta es Eboue, pedazo de jugador.

Jesús Antártida dijo...

Ese Essien es una puta máquina.

Está visto que el Abramovich tira el dinero en Paulos Ferreiras y Gudjohnsens, pero a veces sabe lo que ficha. Será por dinero...
____________

Las banderas nazis no me representan a mí ni al Real Madrid. El Real Madrid no hace apología de ninguna idea política. Sólo defiende el fútbol, el buen fútbol, algo con lo que todos sus aficionados pueden sentirse identificados y que no discrimina ni excluye a nadie.Creo que es una de las grandes cualidades del club, algo de lo que no pueden presumir algunos clubes.

Mezclar fútbol y política (en cualquiera de sus vertientes) es asqueroso. Uno de los ejemplos más deleznables fue precisamente el Mundial del 78 en Argentina.

Anónimo dijo...

Lo ha fichado el Chelsea, el mismo Redondo lo escribe y asi es. Crei que Salomon Kalou estaba en el mundial, estoy pasando del mundial y solo tengo interes a partir de cuartos. Efectivamente, Kalou, solocito la nacionalidad Holandesa pero la ministra del interior, se nego a darle la nacionalidad porque, con toda la razon, adujo que a Kalou solo le movia el interes economico y las ventajas de ser un jugador comunitario. Lei que al serle denegada la nacionalidad, jugaria con su pais, Costa de Marfil. Si no ha ido al mundial y no a jugado ningun partido internacional con su seleccion, tiene un problema para jugar en la premier con el Chelsea, ya que Inglaterra tiene una ley un poco "rara", a los jugadores profesionales de futbol no comunitarios tienen que solicitar un permiso de trabajo que, generalmente, se les deniega si no han sido internacionales absolutos con su seleccion.

Anónimo dijo...

o la selección española del 2006.

Anónimo dijo...

"ha jugado", con H, jolin!

Anónimo dijo...

Hola:

1) En pie aplaudo la figura inversa al brote psicótico que largó ayer el camarada Hughes en un estilo tal que si no fuera por la pureza y la brillantez de su etnicijmo nacional-católico hubiera en realidad recordado a lo que hago yo la mañana siguiente a una cena en un restaurante chino. Aunque yo creo que se quedó corto al no seguir el ejemplo de mi amado Fedeguico, que despuéj de años de militancia antifranquijta ha conseguido perdonar, como correjponde a almas no dotadas para el rencor como la suya, al Caudillo de Ejpaña, reconociéndole su heroíjmo en la cruzada del 36 o que noj trajera la democracia.

2) Mi apoyo al mecanismo del pucherazo, perdón, del voto por correo. Una injtitución como el Madrid no debe ver jamás su nombre arrajtrándose por el lodo de la democracia.

Apartado de consignas: ¡Arriba Ejpaña!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Torrente

Anónimo dijo...

Un amable consejo:
Prescindir del tema catalán.
Una reflexión:
En el fútbol africano sobra potencia y falta sutileza. Si alguien consiguiese centrar una botella de butano, habría un africano dispuesto a rematarla.

Anónimo dijo...

soy otro anonimo.
Vaia partidazo de Ghana, que gana.
Vaia partidazo de el portero checo, chec? Y que mala suerte de los africanos...
Como le esta subiendo la cotizacion a Saviola...el barça se eschará de oro que este gran jugador.

Jesús Antártida dijo...

Y si alguien puede centrar una bombona de butano, ése es un jugador africano (y Raúl Bravo).

¡Gol de Ghana! 2-0
Me alegro por ellos. Ufff, me imagino un Ghana - Brasil en octavos y me da vueltas la cabeza.

A ver si los States asustan a los italianos.

Jesús Antártida dijo...

Antes digo que Africa nada, y los ghaneses dejan en calzones a la superpotencia checa.

Reflexión. El Madrid está acabado porque tiene abuelos como Zidane o Roberto Carlos, mientras que, hasta hace dos horas, la República Checa era favorita con jugadores como Nedved (33 castañas), Koller (otras 33) o Poborsky (34 años le contemplan).

Redondo dijo...

En efecto,como lo dice muy bien Blanca,Salomon Kalou aunque haya fichado por el Chelsea no tiene seguro su participación en la proxima Premier.
En Inglaterra,los jugadores extracomunitarios deben recibir un permiso de trabajo del gobierno y suele ser muy problemático cuando tienen pocas selecciones o en este caso no hayan jugado con su país.

Hace unos dias se habló de una posible cesión de Kalou al París donde ya juega su hermano mientras no tenga su permiso de trabajo.
Seguro que no tardaría mucho tiempo en conseguir la nacionalidad francesa jugando allí...


Ha ganado Ghana y los checos estan con un pie fuera.
Lástima para esos africanos que ya no tengan a un Yeboah o a un Pelé...

Cuando estaba aún en el Bastia hubó un rumor a propósito de una oferta del Madrid para Essien, desafortunadamente sólo fue un rumor...
Meses después se fue Makelele y el Lyon fichó a Essien por 15 millones...


Geodotto no se puede comparar a Sneijder con Mascherano,no son los mismos jugadores.
Sneijder es un organizador y mascherano un destructor.
Es verdad el jefecito esta haciendo grandes partidos con Argentina y eso no me sorprendre para nada.
En cuanto a Sneijder estuvo en el dique seco buena parte de la temporada y se le nota en su aportación en el juego de Holanda.

Lo que me pone nervioso es cuando veo los partidazos que hace Cambiasso desde su salida que sea con el Inter o con Argentina...
Menudo fallo de la directiva otra vez...

El Socio dijo...

Andrés Montes da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Yo estoy un poco como Blanca, he desconectado un poco. Ya lo hice cuando ganó la Liga de Campeones el Barcelona y ahora con esto de las elecciones...

Estoy teniendo pesadillas.... Calderón y Sanz de la mano por lo del voto por correo...
Sanz, al que le votaban hasta los muertos, al que le hacía en su despacho el voto por correo Ochaíta (delincuente y lider de los Ultra Sur)

Calderón, el que está regalado cubatas en la noche madrileña a los socios y al que algunas empresas le están apoyando a través de las "recomendaciones" de los jefes a los trabajadores...

Calderon de la mano de Sanz en el tema del voto por correo. Calderón el que supuso una voz crítica y firme ante las irreguralidades de Sanz... Calderon el que inyectó una bocanada de aire fresco y de ilusión en el madridismo frente a los abusos que se estaban comentiendo... Decidme que es una pesadilla, por favor. Que me han engañado, que no es cierto...

La verdad es que todos están intentando captar el voto por correo y muy mal le tiene que ir a algunos para que decidan impugnarlo. Palacios de momento no se a adherido a la impugnación. Hoy ha estado intentando cogerlo en el Parque de Atracciones de Madrid. Seguro que si coge poco también lo impugnará.
La jugada es muy clara: intento conseguir ese voto y si no lo consigo, que lo impugnen. ¿Por qué toman estos candidatos a los socios?

Como si los socios fueran tontos...

Es como para desconectar o no?

Saludos

Anónimo dijo...

Andrés Montes es un cachondo. No es el adecuado para comentar partidos de futbol...el error es claramente de la sexta, aunque salinas tampoco se salva mucho.

EEUU-Italia muy emocionante, menudo codazo de de rossi...

El Socio dijo...

Los anónimos recurrentes que se pongan un nombre, por favor.

Anónimo dijo...

Que se lo cedan (a Kalou) al barsura, que en menos de 24 horas le consiguen la nacionalidad y lo que haga falta, incluso le pueden encontrar origenes catalanes, que como todo el mundo sabe, son el principio y el final de la humanidad.



Si, la jugada es clara, burda y pesadisima por la insistencia. Siempre podran decir que no ganaron por el voto por correo, es su chivo expiratorio mas querido. Los periolistos lo vocean una y otra vez porque perjudica la imagen del club, que es lo que verdaderamente, les excita.
A mi tambien me sorprende el que Calderon se una al coro de los indeseables. Una pena, porque para mi era/es(?), mi preferido.

El Angel de Madrid dijo...

como saben después del espectáculo pobre de los delanteros mexicanos, pues me he tenido que refugiar en otras noticias, vi un 4-1 del juvenil al Barcelona, por cierto no veo que anden por aquí... lo que más me gustó es que les pasaron encima con todo y Giovanni Dos Santos, ya les había dicho que me preocupa porque ahora en México pareciera que lo mejor es ser culé, soy de los pocos cuerdos madridistas, de las glorias de cuando era un niño y Hugo metía goles, vamos que el Madrid no debe perder a México y con esto no me refiero a que contraten a un jugador mexicano jeje, que por cierto Rafa Márquez ha andado muy bien eh...

Bueno pues saludos y suerte a España en este mundial y suerte a los canteranos del Madrid, Cantera ya!

Anónimo dijo...

Oye Blanquita porque no te miras al espejo y verás cuál es tu cruda realidad?

dedicate a mirar los problemas del real mandril que son muchos.

visca el barça i visca catalunya.
CATALONIA IS NOT SPAIN.., lo pillais?

Anónimo dijo...

Maravilloso el PSOE: ahora filtra el peligrosísisimo brindis del militar. Horas antes de la votación. COmo cuando difundieron (tambi´´en socialistas catalanes) el rumor del golpe de estado el 13M, mientras ellos acosaban las sedes y violaban la jornada de reflexión. Lo más curioso es que la intrahistoria del 23F, que ha sido el único golpe de Estado en democracia (en unos meses sabremos que hubo un segundo)conduce al PSOE y a Cataluña. Por no hablar del 34. Son la mayor escoria del país. Nos gobiernan unos auténticos fascistas. Paciencia.




Bonocop, eres un filoetarra. Ten llegará tu hora, hijo de puta. Te llegará.

Anónimo dijo...

hughes lo tuyo es fascismo de los pies a la cabeza. el 11M es obra de aznar, por hacerle la pelota a Bush i enviar las tropar a Iraq.

El Socio dijo...

Anónimo, qué original eres. BORREGO.

Anónimo dijo...

socio, que cateto eres.

Anónimo dijo...

anónimo, eres un hijo de puta. Sois tan idiotas que dariais risa si no fuese porque además sois amigos de la eta. Yo os conozco, he estudiado entre gente como vosotros, en institutos nazionalistas, he leído las mierdas que os dan, como quien está en una secta pero mantiene la cordura. Veo vuestras mierdas, el 33, que es el CC, como el 88 es el HH, el 33, el Catalunya Catalana, o el Crist i Catalunya de Pujol, he leído a pujol, el padre del invento, el racisto mayúsculo, a Heribert, sé la historia de la burguesía catalana, las traiciones a lo catalán, no fue Franco, fueron ellos, los mismos que a hora provocan la ruptura. Sois unos ignorantes pero además de eso sois mala gente, tu comentario sobre aznar lo demuestra, sois incapaces de discernir el bien del mal, el responsable de la víctima, sois gentuza fanática que sobra. Os creeis que de la mano del PSoE y de toda la mierda de la izquierda, que es como vosotros, vais a llegar lejos, pero antes llegará el colapso. Os va a tocar mamar, hijos de puta, pero luego no podreis pedir ayuda.

El nazionalismo catalán ha sido etarra, filoetarra, ha sido un amigo en la sombra, y cuando hizo falta una mano allí llegó la declaración de barcelona. Y galeusca con los cadáveres calientes. Hijos de perra. Sois una sociedad enferma que ha disfrutado sin objeciones de una tregua selectiva mientras cargos políticos españoles seguían amenzados. HUmillais la memoria de Miguel Angel Blanco y lo pagareis, gentuza infecta.

Yo voy a decir lo que me salga de la polla, faltaría más. No hace falta más que ver internet para ver de qué ideología suelen ser los trolls. No verás a un demócrta liberal murciano o a un conservador madrileño boicoteando páginas de nadie.

Lo repito: el nazionalismo catalán (y el barcelona es su instrumento deportivo y populista., POR CIERTO, NOTICIA BOMBA AL RESPECTO EN BREVES PÁRRAFOS)ha sido siempre condescendiente con ETA. Ha sido más beligerante con el Real Madrid que con HB. Y eso es tan cierto como que estoy aquí. La pedagogía del odio. Yo lo he visto. Gente cambiando de nombre y de lengua. Y lo mejor del catalanismo o de la cultura catalana, lo mejor, que ha sido tradicionalmente españolista, no antinazionalista, sino abiertamente español, ha sido silenciado y proscrito. Sois una mierda, y se os debería ignorar, si no fuese porque sois ignominiosos y unos miserables.,


Os lo repito: vais a tragar mucha polla, mamones. Esto acaba de empezar, llevamos un minuto de partido. No es el final de nada.


Y A LOS SOCIATAS QUE ME OIGAN: OS GANASTEIS A PULSO EL 36. ESTAIS HACIENDO BUENO A FRANCO, PANDILLA DE MISERABLES. GOLPISTAS, ASESINOS (GAL), MENTIROSOS, CORRUPTOS, TRAIDORES.

CHEKISTAS, LIBERTICIDAS, LAS SIGLAS DE UN PARTIDO MANCHADO DE SANGRE.

por cierto, EN LA SELECCIÓN, MILAGROSAMENTE (TODAVÍA HAY ALGO DE DIGNIDAD) SE HA DESBARATADO UN INTENTO DE PUJOL, XAVI Y CESC PARA APOYAR EL ESTATUTO.

Anónimo dijo...

Y ESTOS MIERDAS LLAMANDO CATETO A LA GENTE, PERO SI SOIS UNA MIERDA, DE DISEÑO PERO UNA MIERDA, LO UNICO BUENO ES QUE CON LO DEL ESTATUTO SE OS VA A CAER ENCIMA TODA LA MIERDA. Y OJITO A LOS BOICOTS, HAY MUCHOS CRÉDITOS EN LA CAIXA, Y UNA VEZ PAGADOS A LA PUTA MIERDA.

Y LAS CAMPAÑAS VAN A SEGUIR, MAMONES.

PERO SI SOIS LOS MÁS IGNORANTES Y LOS MÁS VIOLENTOS DE ESPAÑA. PERO SI SOLO HACE FALTA HABER ESTUDIADO ALGO DE LA HISTORIA DEL SIGLO XX, SI TODOS LOS MOVIMIENTOS VIOLENTOS SURGEN EN DOS POLOS.

O ERES UN RACISTA APELLIDADO FELIU (Y NO TIENES NI MEDIS HOSTIA, Y OS VOLVEREMOS A JODER, FILL DE PUTA, FILL DE MALA MARE) O ERES UN CHARNEGO Y ENTONCES TE MERECES TODO, BASTARDO, TRAIDOR, GENTUZA, MISERABLE.


EMPIEZA EL PARTIDO, BASTARDOS. TOCAR PELO MUY PRONTO TIENE ESTAS COSAS, LA GENTE EMPIEZA A DESPERTAR, PRIMERO SON LOS AVISADOS, PERO LUEGO SE INCORPORANRÁN MÁS. eSTO ES LARGO. Y SOMOS GENTE SIN COMPLEJOS: GENTE QUE NO HA VIVIDO EL FRANQUISMO, GENTE CON PASADO IZQUIERDISTA DE BIOGRAFÑIA Y FAMILIA, GENTE PREPARADA, QUE SABEMOS MÁS DE CATALUÑA QUE VOSOTROS, IGNORANTES, GENTE SIN MIEDO Y CON MUCHAS GANAS DE MARCHA. GANAS DE JARANA Y DE VER SUFRIR A LA GENTUZA. HAY PARA TODOS. INTERNET, PACIENCIA. MENSAJES, LA GENTE SE COMUNICARÁ POR ESTE MEDIO EN UNOS AÑOS. AQUI NO LLEGA TITO POLANCO Y NOS HAY TROLLS QUE VALGAN.

LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD, LA DEMOCRACIA, LOS DERCHOS INDIVIDUALES, EL BILINGUISMO, LA VERDAD. TODO ESO LLEGARÁ. Y LA HISTORIA PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO. FASCISTAS AQUÍ NO HAY MÁS QUE VOSOTROS.

NO NOS VAMOS A OLVIDAR DE LA SANGRE DE MIGUEL ANGEL BLANCO. UNO COMO YO, MEJOR QUE YO, MIL VECES MEJOR, QUE HARTO, INDIGNADO, CON TODA LA VALENTÍA Y LA BUENA FE DEL MUNDO SE PUSO A TRABAJAR. AUNQUE SOLO FUESE POR ÉL SEGUIREMOS PELEANDO. NO NOS VAIS A CALLAR, NO NOS VAIS A SILENCIAR. NO ADMITO QUE SE ME TACHE DE FASCISTA Y MENOS UN BABOSO POLAKO HIJO DE PUTA E IGNORANTE COMÓ TU. QUE POQUITAS HOSTIAS TENEIS Y CUANTAS OS DEBEMOS.

Anónimo dijo...

y lo anterior vale para los equidistantes. QUIEN NO SE QUIERE ENTERAR ES TAN HIJO DE PUTA COMO EL QUE MAS.

NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO.

JUSTICIA Y DIGNIDAD A LAS VICTIMAS.

Anónimo dijo...

pOR CIERTO, QUÉ BUENO ES ESSIEN.

mENUDO MEDIOCAMPO QUE TIENE EL CHELSEA. Si encima fichan a deco eso va a ser un escándalo.

Anónimo dijo...

Polaketes, sois muy ignorantes. No merece la pena ni enfadarse. Lo gracioso es que yo ni soy político. Imaginad cómo teneis al personal. HAsta los huevos.Ignorantes. Sobre todo el lector de Bulgakov, que no sabe que cuando el fondo está podrido todo acaba cayendo en saco roto.

Y qué manera de meterse con Capmany, un hombre muerto. Qué miserable... Es que lo que no sé es cómo soy yo el único en reaccionar. Se le revuelven a uno las tripas.Como esas campañitas conra Acebes, el pobre opositor, con cara de santurrón, al que zarandeaban el 12M, mientras invitan en los medios catalanes a Otegui, para que les explique lo que todos sabemos. Que desde Perpiñan todo está previsto. Desde antes.

Anónimo dijo...

MENOSMAL QUE HAS DICHO QUE SE NOS TIENE QUE IGNORAR. ME HAS DEDICADO 100 LINIAS. TANTO TE PREOCUPAMOS? UI....JAJAJAJAJAJAJAJA

CAPUYO, CUIDATE

El Socio dijo...

"Línias" dice. Será zote...

Anónimo dijo...

socio, pq no me lo comes un ratito?
otro capuyo más

El Socio dijo...

Admite tu ignorancia, cazurro. Ni para presentador de informativos de TV3.

Chamartin City dijo...

A ver, anonimo de la polla, eres un puto retrasado mental. Vagos y chupones de mierda los polacos usureros como tu. Habeis vivido toda vuestra vida de parasitos gracias al sudor de otros, y a que llorais como ninhos de teta y chupais pollas como putas baratas. Hay que ser retorcido para en tu tiempo libre meterte en un blog como este, los que nos lo pasamos bomba con anormales como vosotros somos nosotros. El problema que teneis es que os creeis que sois los mas listos de la clase, cuando en realidad sois el ninho gordito y avaricioso al que nadie traga.
Dais repelus, tanto asco dais que hasta insignes catalanes que os darian mil vueltas en lo que es ser catalan y tener seny, como Dali o Boadella os repudiaron u os repudian ahora.
Ya lo ha dicho mucha gente en las esferas economicas y academicas: el ambiente que estais creando es irrespirable, es de dictadura cultural y economica. Mucha gente ya se esta dando cuenta, y donde mas gracias os damos es en Madrid, que sigue superandoos cada anho mas en cuanto a inversion extranjera y companhias multinacionales que deciden enviar su negocio a Madrid. Gracias nazis de mierda por hacer un poquito mas rico y cosmopolita a Madrid, mientras Barsalona queda reducida a una bonita ciudad de turismo. Seguid asi, que ya pronto les tocara el turno de aprovecharse de vuestra estrechez de miras a otros sitios en Espanha.

En cuanto al Real Madrid, acabo de leer en el Ass, que el entrenador del abuelo y Carlitos es Lippi, yo en serio es que me descojono.

Chamartin City dijo...

Ah y por cierto, yo estoy en los USA, en casa tengo un PC asi que no escribo acentos, y la enhe la escribo como nh, porque me sale de las narices. En el curro con el Mac es mas facil escribir acentos y enhes, asi que hay escribo los nombres en espanhol. Los que tienen que aprender a escribir son los anonimos que pareceis analfabetos funcionales. Darle las gracias al sistema educativo monolingue de Catalunha por haceros pasar por cazurros y analfabetos que no sabeis ni escribir.

Chamartin City dijo...

Mira, ya me pasa como a vosotros que escribo de oidas, y pongo hay por ahi. Joder, es lo que tiene eso de bajar al barro, que uno se lo pasa bien al mismo tiempo que se asilvestra un poco.

A la gente de bien de este foro, os estoy esperando a ver que comentais de lo de Lippi. A mi que me va el rollo misticista y gotico a la Santa Teresa de Capello, no me acaba de parecer mal. El Madrid necesita ponerse cabron la proxima temporada, un poco de uniforme de dominatrix y empezar a encular babosos.

Anónimo dijo...

qué decepción me estoy llevando con Trueba, el del AS. Está muy preocupado por la futura legitimidad del presidente del club, como si en el Madrid hubiese que legislar. Se podría preocupar de otras legitimidades y, en lugar de pedir un pacto para anular el voto por correo, pedirlo para ofrecer una postura común sobre el asunto de los derechos televisivos.

Lo de Lippi no me parece gran cosa. Un candidato no puede presentar a nadie de primera fila. Deberían esperar. Lippi está implicado en algunos asuntos turbios del fútbol italiano. Tiene más carisma y más personalidad que todo el fútbol español junto, pero no me convence.


El Levante ha ascendido. Albricias.

Anónimo dijo...

LIPPI????? no, inaceptable.
lippi ha ganado mucho, es verdad, todos saben que tacticamente es muy valido, pero lo que justo no sabe hacer es elegir jugadores.

en la juve lo hacia todo moggi, èl a entrenar y todo bien.

cuando en el inter le dejaron carta blanca fichò cosas (no jugadores, cosas) irripetibles. domorou (el francès que ha jugado tambièn en el espanyol, no sè como se escribe),serena, cirillo,... y cien jugadores màs que luego necesitaron 10 anhos para quitarselos de enmedio.
a lippi ademàs a veces se le van los nervios y la cabeza y necesita un dg fuerte (como en la juve) que le tranquilice.
en serio, es muy buen entrenador, pero de jugadores no sabe nada, y lo ha demostrado muchas veces. sin hablar de jovenes, que sabe menos aùn.
aùn me acuerdo de un movimiento tactico en champions ante el depor: por miedo a valeron (!!) le puso un marcaje a hombre de legrottaglie (un defensa central a lo pavòn). ni os cuento como acabò.
miedo...

Anónimo dijo...

Joder, Lippi. Parece que nos vamos a traer todos los viejos de la Juve, incluyendo su ex-entrenador. De acuerdo en todo con Cq. Lo de Lippi en el Inter fue inenarrable. Si este tío va a ser manager ya podemos echarnos a temblar. Buen entrenador, pero con toda la maquinaria detrás: Agnelli, Moggi, Bettega, Agricola, etc.

Si eso es cierto, lo mejor que puede pasar es que anulen las elecciones y que el Madrid siga en la anarquía más absoluta, con un presidente cada semana sacado por sorteo entre los socios. Los fichajes y las bajas se decidirán también por sorteo.

Anónimo dijo...

Puestos a traer a Lippi, ¿por qué alguno no trae a Scolari? Por lo menos las ruedas de prensa serían más entretenidas.

Anónimo dijo...

si tiene que entrenar: vale, muy bien.
si tiene que ser manager general: a rezar

Anónimo dijo...

Se acabo la libertad de expresión, enhorabuena por el borrado de comentarios, vosotros mismos os habeis retratado. Acaso a esto no se denomina fascismo?

Tenemos dos lineas de investigación...

Saludos

Jesús Antártida dijo...

Socio, para evitar el anonimato, ¿por qué no configuras la bitácora para que sólo puedan comentar usuarios registrados?

Para la gente sólo sería necesario registrarse en Blogger. Puede que suponga una pequeña molestia a los comentaristas habituales, pero se evitan a los anónimos y sus clonadores.

Geodotto dijo...

En la BBC dicen que VillarM ha dicho que iniciado contactos con Wenger y Capello.

Geodotto dijo...

Esto se parece a lo de Gila "alguien me ha dicho que alguien es un asesino...."

Anónimo dijo...

¿Se han borrado comentarios? ¿Aquí? Yo con eso no estoy de acuerdo. Se puede discutir y hasta cagarnos en nuestras respectivas, pero es necesario que se pueda hacer.

Es más, aunque sea el que desbarra con más asiduidad, prefiero caer en la tentación del "brote psicótico" antes que cerrar la entrada a los trolls o pseudo trolls. Aunque un pequeño test previo no vendría mal...

¿Se han borrado de verdad? ¿QUé decían esos comentarios?

Sergio Ruiz dijo...

Lo de Lippi sería en mí opinion un auténtico desastre,preguntar a los interistas lo que piensan de este entrenador, yo viví en Italia dos años y ninguno me hablo bien de este técnico, lo que hizo con Roberto Baggio fue lamentable postrándolo al Brescia por no soportarle. Creo que el caos y el desastre es una realidad en nuestro club. Lo decía hace tiempo, todas las candidaturas son patéticas, no hay una alternativa que ilusione y genere un proyecto sólido y con futuro. Soy muy pesimista, vamos a estar unos cuantos años a verlas venir.
Respecto a lo político creo que aquí se hace mucho frentismo tanto unos como otros. Y lo siento pero las especulaciones de los medios afines al PP sobre el 11M son igual de infames como vuestra vision maquiavélica sobre Prisa, Polanco etc. Aznar, Acebes etc deberían estar en la cárcel después de lo sucedido tras la tragedia del 11 M.
Me parece repulsivo lo que pasa en este país, los tribalistas y el odio que siembran y los anquilosados que se aferran a su visión de lo que es España. Las dos posiciones se retroalimentan porque al final son lógicas similares. Juanito venía a decir algo como que el nacionalismo catalan crecía con la lógica del PP en el poder y decrecía con la lógica del PSOE en el poder. Exacto es que el tribalismo catalan y vasco necesitan un enemigo para poder existir, al final PP, Independentismos etc son la misma realidad y mierda, el PP los necesita para poder hacer política y los independentistas necesitan al PP para poder alimentar su discurso obsoleto y fuera de la historia. Es decir pura basura, gente que necesita vivir aferrada a ideas abstractas y odiar al que no se amolda a su punto de vista, el frentismo de toda la vida que genera odios y guerras, es el primitivismo que tanto se menciona por aquí, los unos contra los otros. Tanto unos como otros sois lamentables.
Hala Madrid.

Anónimo dijo...

En Italia hablan de un acuerdo Deschamps-Juventus. DEschamps es otro individuo muy válido. Mucha proyección. ¿Por qué no optan aquí por alguien así?

Otra cosa, a la NBA pueden irse Sergio Rodríguez, la Bomba y Garbajosa. ¿QUién va a quedar en la ACB? SEamos realistas. El baloncesto, en Europa, es un deporte agonizante.

Anónimo dijo...

santillana, aquí el infame lo serás tú. ¿El texto de dónde lo has cortado? ¿ETA y el PP en polos opuestos, verdad?

¿Cuál es tu visión de España? ¿Una asimetría fiscal? ¿El fentismo de quién, de quienes queremos un efectivo bilingüismo y no la imposición de una lengua?

La postura actual del PP es la que ha sido porpia del PSOE hasta que decapitaron a Redondo Terreros. Ellos han cambiado y con ellos, por intereses de PRISA en Euskadi, y por el proyecto de cuartear España para repartirse el poder con os nazionalistas, han cambiado todos los lamentables personajes como tú.

Te deseo lo mismo que han sufrido los "frentistas" del PP. Lo mismo.



¿Aznar en la cárcel? ¿Tú eres el moderado, verdad? ¿Tú estás en el justo lugar, en el medio, entre ETA y el PP?

Lo que hizo Aznar fue poner el estado de derecho frente a ETA. Eta es la locomotora que tira del carro. En cuanto ETA estuvo contra las cuerdas los nazionalistas corrienron a salvarla. En Barcelona y en Estella. Y el PSOE, sirviéndose de la indignidad de merluzos como tú (el tipo de fulanos que cortan un texto y lo ponen como propio)ha culminado la traición.

Anónimo dijo...

Y no son especulaciones, gilipollas. Son datos. Datos por explicar. Aquí nadie dice que haya sido el PSOE, aquí se constata las mentiras en la comisión y las oscuridades por explicar además de las irregularidades de la instrucción.

¿En la cárcel Aznar? hijo de puta. En la cárcel los gobernantes que han aprovechado un atentado y su impacto político (programado) para cambiar el ordenamiento español sin preguntar a nadie. Es un golpe de estado en toda regla.

Anónimo dijo...

Santillana, venga, de dónde has copiado el texto, pedazo de mamón?

Anónimo dijo...

EN la cárcel... valiente miserable. En la cárcel no va a quedar ni uno de los encausados, porque no hay pruebas contra ellos. Le van a endilgar el mochuelo a los "suicidados" de Leganés y tú quieres meter en la cárcel a quienes sufrieron el atentado. Qué miserable eres. Qué miserable.

Anónimo dijo...

Como entrenador, yo elegiría a Vince Lombardi, si no fuera por que está muerto y se dedicaba al fútbol americano.
Era un verdadero mentalizador:
"Ganar debe ser un hábito, para otros perder lo es".
"Nada puede detener a una voluntad disciplinada".
Woodgate lleva tatuado en la espalda y lógicamente en inglés, uno de sus mensajes:
"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y para recordaros la fortaleza del espiritu humano y nuestra capacidad para superar lo intolerable".

Anónimo dijo...

¿Y el PSOE se sale de esa lógica, verdad miserable?

EL partido del gal, de las chekas, del 34, del pacto con ETA, de las mentiras del 13M, del asalto a las sedes... ese se sale de la lógica, verdad, nos trae una lógica distinta, verdad, una lógica mirífica. Señalar en la diana al oponente, matar etarras (y no etarras) y luego legalizar a una organización terroirista... estos se salen de la lógica. Estos imponen una nueva política, de diálogo y talante.


lo dicho, te deseo que te pase lo mismito que a los frentistas del psoe en euskadi. Cuánto miserable hay en esta mierda de país.

Anónimo dijo...

del pp en euskadi, lo mismo que a ellos. Claro, que a ti no te pasará, porque ademñas de zoquete y miserable serás un cobarde. A ti no te puede pasar porque ni defiendes la legalidad, ni la liertad, ni el estado, ni la patria, ni a tu gente, ni a tu puñetera madre defenderías. A ti que coño te va a pasar...

El día en que el PSOE deja claro que legaliza a ETA, que Galicia es nación y que el EStado acaba en Cataluña, se despide, haciendo implosión el edificio entero de la legalidad y yéndose a tomar por culo cualquier posiblidad de proyecto común y de solidaridad, ese día, el mierda de santillanaremember dice que aznar debe estar en la cárcel.

Esto es increible. Qué gentuza.

Anónimo dijo...

¿Qué hacía tú, tipejo, el día en que aznar veía explotar su coche? ¿Qué dijiste el día en que un click fallido mantuvo con vida a toda la plana mayor del PP en un cementerio del país vasco? ¿Qué hacías tú mientras zp pactaba con ternera a las espaldas del pacto antiterrorista? ¿Qué hacías tú, valiente miserable, mientras el PSOE mataba y robaba pasándose por el forro el estado de derecho?

Qué "lógica" seguías?

Anónimo dijo...

¿Qué hacías mientras dos furgonetas cargadas de explosivas partían para Madrid desde sitios distintos y a la vez?

mi-se-ra-ble

Anónimo dijo...

Si borrais los comentarios, borrar tambien las contestaciones, porque sino no se puede seguir el hilo y se pierde la estructura.

P.D: Todo el mundo sabe que el atentado a Aznar fue preparado por el propio PP para posicionar a la opinion pública a favor de este.

AZNAR I "El martir", cuanto daño has hecho a este pais para poder saciar tu ego y poner los pies sobre la mesa...

Anónimo dijo...

Y el 11M no fua una "tragedia", fue un atentado, mierdoso: un acto planificado de violencia, de terror, con planteamiento, nudo y desenlace y con una intencionalidad. Un vector, una cadena. Un propósito.

¿quién ha sido, listo?

Agggh, voy a vomitar, qué asco, qué asco...

Anónimo dijo...

lo que ha dicho el último atentado me permite desearle la muerte: muérte hijo de perra.

Anónimo dijo...

el verdadero problema no es político, es moral. La política, la agenda, la dirigen dos formaciones terroristas: el PSOE y HB. Han dinamitado la democracia española. Y lo han hecho con violencia. COmo acaba de demostrar el anónimo (un poco más cerdo de lo hablitual) es una cuestión de actitud ante la vida y la violencia. SOn los que decían que el 11S era judío.

con esa gente es difícil el diálogo político. Es imposible. Estamos abocados añl enfrentamiento. Yo, personalmente, disfrutaría machacando al hijo de perra ese que habla de atentado planificado. QUé miserable.


cuánto miserable, cuánta indignidad, qué asco de país, qué miseria


no es algo político, va más allá.

Lo mismo que en lso años 30. Atentados, exculpaciones, amenazas, cinismo, ignominia... lo mismito.

la violencia, su uso y su digestión, su horrosa metabolización por la izquiera nazionalista y stalinista es la que ha abacado con la democracia española. De lo que pase en el fururo hay que responsabilizar a esa ideología inmoral, antihumana, de la ixquierda, de ese resentimiento mosntruoso y liberticida de la izquierda.

Anónimo dijo...

Y el mierdecilla de santillanremember, hablándonos de lógicas políticas y de planteamientos sobre la finalización del estado, como si fuese Habermas, mientras robaba un texto ajeno. Ejemplifica mejor que nada la miserable impostura intelectual de toda esta gentuza. Rodeados de intelectuales de pacotilla que exculpan al violento, que invierten la culpa, que admiten el asesinato como forma de expresión política. Con estos mierdas ni a heredar.

La izquierda es una ideología inhumana, contraria al humanismo europeo.

La izquierda espoañola es criminal. Desde Carrillo hasta el GAL. Criminales e inmorales.

El Socio dijo...

Hughes, cuando te pones eres la bomba. Sobre los comentarios borrados, que nadie se preocupe. Se trataba de varios vómitos de un niñato aburrido (el anónimo) que básicamente nos decía que éramos unos mierdas y unos fachas. Si se aburre que se haga una paja, oye. Así que no he censurado a nadie, simplemente estaba sacando la basura.

Sergio Ruiz dijo...

Hughes yo también te quiero, pareces Pio Moa pedazo de mamoncete. No he copiado el texto de ninguna parte.
Puede ser influencia de mi carrera y estudios pero vamos seguro que te sirve todo esto para insultar y faltar el respeto a los que no piensan como tu. De todos modos me caes de puta madre aunque discrepe contigo en todo. Lo que más me molesto de ti es querer derribar el Bernabeú por ahi si que no paso.
Muy de acuerdo con esa posible hipotesis que sugería un Usuario anónimo sobre atentados etc, y es que aquí los servic secre... hacen y deshacen.

Anónimo dijo...

Aznar era oposición cuando el atentado.

Pío Moa? y tu pareces Tussell o Carrillo.

Tú a mí no me caes bien.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno pues que se le va a hacer majete, no pretendo que te caiga bien.
Pero que sepas que la frontera entre un jarraichu y tu modo de ver las cosas no es tan grande.
Supuestamente esto era un blog de fútbol y tu lo utilizas para escupir todas tus paranoias y mierda, hala a mamarla ciao.

Anónimo dijo...

Qué hijo de puta más grande.

Te deseo lo mismo que a los del PP. Lo mismito. Cabrón.

Anónimo dijo...

Y eres un gilipollas que va cortando textos y pegándolos como si fuesen suyos. Además de inmoral un gilipollas.

EL que está cerca de un jarrai eres tú, con la diferencia de que ellos al menos tienen huevos. Tú seguro que te relamias el 12M pensando que los tuyos tocaban pelo. Hijo de perra.

Anónimo dijo...

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.


Es genial comprobar como las víctimas son las responsables unívocas de los atentados.

Yo no se si Acebes debe estar en la cárcel, sinceramente no lo creo, no creo que engañara ni que manipulara como nos han vendido y repetido convenientemente. Pero si lo hubiera hecho no tengo dudas de que el mismo partido que mató a Montesquieu y eludió que un Presidente del Gobierno corrupto y asesino se sentara en el banquillo de los acusados habría conseguido que sus amigos jueces hicieran... lo que tuvieran que hacer, como ha sido siempre.

Por cierto, ahora no queremos saber quien ha sido, no queremos saber que pasó en las horas después de la mayor masacre que ha vivido España, que ha vivido mi puta ciudad. No, ya no importa, no importa que ocurrió en Leganés, no importa por qué los mismos que no se suicidaron alegremente en los trenes (¿esto no era la Yihad?) decidieron hacerlo entonces. No, ahora ya da igual.
A mi me dio auténtico asco cuando, en la manifestación tras el atentado, la gente empezó a gritar "Queremos saber...", no era el día, aquel era el momento de muchas cosas, del odio, de la rabia, del dolor, del apoyo a las víctimas y de tantas más. Pero no el de exigir al gobierno que en 24 horas tuviésemos a los responsables sentaditos en el banquillo de los acusados. ¿Para qué tanta prisa? ¿Pensaban cambiar su voto el día 13 según quien fuera? Seguramente si... vergüenza de pais.

Yo de todas formas niego la mayor, quizás me equivoque pero no creo que busquen "romper España" precisamente porque España les da igual, absolutamente igual, del mismo modo que tú y yo les damos igual.

Lo único que quieren es imponer su modelo de negocio, su consumismo enfermo y su monopolio del amiguismo y del 3% (¿por qué nadie habla ya del 3%? que rápido se nos olvida todo...). Lo único que quieren es enmarronarnos un poco más y mientras tanto juegan a L'Estatut, al Mundial o a lo que haga falta para que estemos entretenidos.

Lo malo es que no es un juego, no me parece divertido ver como una banda de asesinos masacra, atemoriza y estigmatiza a un pais entero. Estos guerreros de la libertad del oprimido Pueblo Vasco son los mas despreciables de todos. No son mas que una panda de mafiosos que marcan con el hierro del terror y la muerte a esa tierra que tanto aman y de paso al resto de España, unos héroes vaya. Por eso me encanta cuando en Francia les acusan de "Asociación de malechores", porque eso es lo que son, ni terroristas ni nada, una panda de extorsionadores y asesinos, unos hampones que le comen la cabeza a cuatro chavales con la aquiescencia y la ayuda de la educación del partido del fascista de Sabino.

Lo dejé aqui cuando me fui a comer y creo que he perdido el hilo, pero lo mas importante está ahi. Sólo un último apunte, Hughes la izquierda española no existe, es un chiste burdo, una falacia, una maldita tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

dios de cristo, cuánta política y en que tono más amigable y fraternal, sólo posible entre compatriotas españoles.

lo único que tengo que decir es que hoy he soñado que me encargaban escribir un blog a Villar Mir.

Por lo demás, creo que todos deseamos que las elecciones pasen de una vez para que la máquina se ponga en marcha. Una vez en el machito, todos ficharán la misma proporción de internacionales y extranjeros, es decir, ficharán lo que juzguen lo mejor independientemente de su origen.

A mi, con lo puesto, con un par de fichajes me vale. Creo que tenemos equipo de sobra y, por enésima vez, filial acojonantemente bueno. Lo que me preocupa es el entrenador y que pueda entrenar.

Sobre los porteros, que alguien preguntaba algo, Valdés es un buen portero, cuando menos, que ha cuajado una gran temporada, pero que, dada su trayectoria, forma de parar y edad, da a entender que ha estado por encima de sus posibilidades. Lo que no es suficiente para estar por delante de Reina, Cañizares o Casillas. Tal vez, Valdés cate la selección algún día si Casillas le deja, pero Valdés es el típico portero, del estilo de Biurrun, por ejemplo, que empieza a funcionar admirablemente a partir de los 27 años.

Anónimo dijo...

hughes eres lo más ignorante que conozco. También niegas el holocausto? Me tranquiliza que como tu hay muy pocos.
Me voy a la playa. Tu también? O te vas a refrescar a la Cibeles?

Besos

Anónimo dijo...

Socio, vas a tener que abrir una bitácora política para que la parroquia se desahogue y dejar esta para el Madrid. Si no, cualquier día vamos a asistir aquí al primer homicidio vía internet de la historia.

Álvaro, yo me pregunto que van a hacer con el filial la próxima temporada. Espero que no lo desmantelen completamente y que algún chico suba al primer equipo. Los de más abajo también vienen pisando fuerte, así que parece que el relevo está garantizado.

Anónimo dijo...

anónimo, espero que te maten, cabrón.

Anónimo dijo...

Hughes vengo de GP de Montmeló. Que tal lo vives por aqui? O quizás te has acercado al Jarama para ver el campeonato de la comunidad de Madrid alevín.
Bueno, creo que me vuelvo a la playa que tengo a cinco minutitos andando.

Eso si, tu sigue con tus historietas...jajajajaja.

mua, mua

Sergio Ruiz dijo...

Hughes demuestra donde copie esos textos que tu dices, necio.
Eres un personaje de pandereta, me recuerdas a Ignatius J. Reilly personaje ridículo de la novela, LA CONJURA DE LOS NECIOS de Kennedy Toole. Ignatius en version fascistoide transnochado, que pena das. Menos mal que la afición madridista es mucho más plural y variada y no todos son freakies como tú.
Ni izquierdosos ni fachas a ver si de una vez brilla un poco de inteligencia.

El Angel de Madrid dijo...

De la Red interesa al Depor

Esto es preocupante

Redondo dijo...

Sí es muy preocupante lo de De la Red,al seguir así todos nuestros buenos canteranos van a reforzar a equipos rivales ante la falta de oportunidad que tienen con el primer equipo.

Y nosotros a fichar jugadores a la Pablo Garcia luego...

Lo del baloncesto tambien es preocupante ya que la NBA se lleva a todos los jovenes incluso los que juegan muy poco con sus equipos...
Creo que hace falta un cambio radical en este sentido y tenemos dos soluciones.
O la NBA crea una division europea, algo que segun dicen esta previsto para dentro de algunos años o los europeos crean su propia liga estilo NBA con todos los grandes.
Divac ya lo dijo hace un montón de años,si hubiera existido una liga así muchos jugadores europeos se hubieran quedado aqui.

El Socio dijo...

Santillana, en una entrada anterior copiaste un párrafo enorme del prólogo del libro "Imperio", de Toni Negri y Michael Hardt. Atrévete a negarlo.

El Angel de Madrid dijo...

Yo sinceramente creo que en Europa pueden tener una mejor liga de baloncesto, ahora mismo la NBA está en una gran crisis debido a que las grandes figuras se han ido acabando y cada vez en el draft seleccionan a chicos de 17 años directamente desde la escuela secundaria.

En europa tienen las mejores ligas de futbol y el mejor torneo a nivel de clubes, algo que Estados Unidos no puede ni soñar con su Major League Soccer.

El Socio dijo...

Fracaso estrepitoso del Estaputo.

Anónimo dijo...

esque no queremos el estatuto, queremos independencia, garrulo

Anónimo dijo...

Pobrecito, el cosmopolita.

Anónimo dijo...

sisi pero dentro de poco dejarás de chupar del pote, fracasado

Anónimo dijo...

la vos de un demócrata de izquierdas. Y de un triunfador.

Anónimo dijo...

me da escalofrio imaginar españa sin catalunya

Anónimo dijo...

De todos modos, a estos políticos el % les importa poco. Si tuviesen escrúpulos hubiesen planteado otro proceso. Es un cambio de régimen vía reforma estatutaria, no se van a andar con melindres. Victoria aplastante y porcentajes de participación suficiente. Esa va a ser la doctrina oficial. Josu Ternera está esperando al otro lado de la frontera. Hay que correr.

Chamartin City dijo...

Yo personalmente aunque solo sea por nuestra higiene mental si estoy de acuerdo en que mensajes de anonimos anormales se censuren.
Estoy muy de acuerdo en que cada uno exprese sus opiniones, pero lo que me parece una mierda es tener que aguantar posts de ninhos de teta en plan "aqui no hay playa"
Pero antes de que se me vaya y como soy un poco gilipollas: eso anonimo eso, vete a banhar a algunas de las playas mas feas y contaminadas del mundo (salvo honrosas excepciones el litoral mediterraneo espanhol es una aberracion horrenda de sobreexplotacion turistica), y despues vete a ver correr a las amotos a un circuito con nombre de vino barato. Los que esten en Madrid, haran lo que les salga de la polla. Ni nos ha hecho falta playa ni circuitos de amotos, para daros mil vueltas. Mira, tarugo comparar Madrid con Barcelona es como comparar Nueva York con Venecia.

En cuanto a lo del atentado del 11M: eso fue obra del terrorrismo islamico, no le demos mas vueltas. Lo que pasa es que en Espanha tenemos un partido de izquierdas que es vomitivo en sus formas, y un partido de derechas que aun guardando todavia un poco mas de dignidad e integridad, mintio e intento aprovecharse de una tragedia a su favor, exactamente igual que hizo el PSOE. Patetico fue el discursito de Aznar acusando a ETA cuando ya todo el mundo sabia que habian sido los islamitas, de verguenza las manisfestaciones "espontaneas" de la masa borrega en frente de la sede del PP. Lo que mas me sorprende del PSOE es que habiendo estado en el punto de mira, ahora tengan esa facilidad para olvidar.
No se podria tirarme horas escribiendo de esto, pero de verdad que prefiero ser un poco tarugo, por lo menos hoy y deciros que ahora los de Marca dicen que lo de Lippi es con Calderon...
Lo que si que no voy a tragar es a los que dicen que solo necesitamos dos fichajes y tirar de cantera, bien asi nos tiraremos otra temporada haciendo el ridiculo. Soladado tiene pinta de berzas y no me convence, De la Red, Jurado y todos los demas no sacan a flote ellos solitos al Madrid.
Necesitamos un entrenador con galones, me da lo mismo que se llame Lippi, Capello o Wenger, cinco fichajes (central, lateral izquierdo, dos centrocampistas y un delantero centro). Los centrocampistas me da lo mismo que sean un pivote+un creador que un creador+un extremo. En la alineacion titular del anho que viene tienen que estar Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Robinho y Beckham o Baptista, los demas todos nuevos. En la banda un tio al que los jugadores respeten, resultados pronto y buen juego despues. Normalmente cuando hay resultados el buen juego no tarda en llegar.

Anónimo dijo...

veo que enzo toca un poco con los pies en el suelo.
pero esto de que madrid le de mil vueltas a bcn...fijate en todo: turismo, calidad de vida, clima, un sinfin de cosas.

Anónimo dijo...

enzo, que es un gran tipo, es evidente que no se entera. Es el único atentado islamista de la historia en que la materia prima y el suministro era español y en el que no se suicidaron ipso facto, sino después, dias después, esperando al desalojo de un inmueble y algunos de ellos protegiéndose con un colchón. En el suicidio masivo murió un GEO cuya tumba fue profanada al poco, para quemar sus restos. Los del ministerio lo achacaron a algún tipo de ritual luciferino-islamista. Por cierto, os folláis a vuestras respectivas ciudades? os la pone dura pasar por el ayuntamiento? se os humedece el ello cuando veis una guia turística de la ciudad?

Anónimo dijo...

sí, un sinfin de cosas: inversión extranjera, PIB... ah, claro, que Barcelona es la única ciudad del mundo con sol y playa. Joder. Cuánta felicidad.

Pero qué paletos son...

Anónimo dijo...

Pudo haber sido atentado islamista, pero que se investigue. Coño. Y que se aclaren las mentiras de la comisión y lo de la Comisaría de las maravillas.

Anónimo dijo...

Por cierto, anónimo de mierda, yo no vivo en Madrid. Capullo.

Anónimo dijo...

Esta Isabel Durán, de la cope, es tonta. La abstención es inapropiable. Esta llena de antisistemas, de pasotas, de nengs, de resacas de vértigo, de cinturones industriales en babia, e incluso de bobines como el anónimo mierdoso.

Anónimo dijo...

La pregunta es: ¿tirará endavant zp? Yo digo que sí, y si es así: a temblar.

SI ETA mata (o habla), ZP se tiene que dedicar a vender seguros por las puertas. Hará lo que le digan y lo que le dicen lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

Desde la democracia, Barcelona pierde, cada día, un poco de terreno. La ventaja de Cataluña crecía en el franquismo. por eso hay que reventar la democracia y volver a un sistema de privilegios. La burguesía catalana no pita en un contexto de globalización y hay que apañarles la financiación.

Y luego está el leviatán de la educación. LOs miles de anónimos mierdosos que ya exceden la radicalidad de sus políticos. Pero eso, que es un efecto a largo, indeseado, pero a largo, les da lo mismo. Es una mezcla explosiva de fanatismo, de estrategia y de golfería. O lo que es lo mismo: Carod, Durán y Montilla. O Pujol, Pujol y Pujol.

Anónimo dijo...

A Madrid le ha sentado bien la democracia, a Barcelona no. Sólo le irá bien si se abre definitivamente a España, pero de hacerlo:

a) la catalanidad languidecerá y no pot ser, no

b) la casta (desde Burgos hasta el Tinell) perderá su privilegio y su control.

Madrid está lejos. Y ojito con la deslocalización , que acaba de empezar. Me veo a mucho poolaquete en Madrid, en el cercle comiendo pollita.

Anónimo dijo...

Anónimo,

A mi me da más escalofrios imaginarme una Cataluña sin España, teniendo en cuenta, de entrada, que el 65% de la población tiene sus raices fuera de Cataluña (Centro de Estudios Demográficos de Cataluña). Y de esas oledas, la de inferiores españoles multiplicó el PIB por dos en dos años (del 55 al 69) y la producción industrial por tres entre el 55 y el 75.

Y sobre la superioridad de Barcelona sobre Madrid, mi enhorabuena, coño. Lo importante es ser feliz con lo que se tiene. Yo quise haberme ido a Barcelona hace un par de años en una oportunidad que tuve, por cambiar de aires, nada más, y fue por mi mujer, que se negó en redondo, por lo qeu no fui. Lo particular de esto que te digo es que ella es catalana, de Barcelona precisamente. Y el jolgorio que tenemos aquí rancio y propio de pueblos subdesarrollados, pues fíjate, le encanta,

Y esto lo dice un matrimonio de malos españoles de izquierda, de convicciones y de voto.

Anónimo dijo...

hughes no te permito que digas que a catalunya le sentó bien el franquismo. supongo que eso te pasa para leer libertaddigital.com y escuchar únicamente la cope.

paseáte algun dia por los libros de historia cateto inútil.

Catalunya triomfant...

Anónimo dijo...

Venga, Alvarito, no te hagas el "mal español". Qué te crees? Yo he estado en Barcelona y a puntito de irme a currar allí y defiendo la unidad de la lengua en valencia y sé más (estoy seguro) de cultura catalana que la mayoría de estos merluzos. Ya huele el tema de la izquierda incomprendida.

No sois malos españoles, sois ciudadanos fanáticos incapaces de cambiar pese a todo lo vivido.

El Angel de Madrid dijo...

pues esto continua con mucha politica, lo que necesitamos es que mañana Puyol y Raul se abracen al celebrar un gol de españa y que eso le de la vuelta al mundo.

Anónimo dijo...

cateto inútil tu padre


LEE HISTORIA TÚ, MAMÓN,


A CATALUÑA ÑE FUE BIEN CON EL PROTECCIONISMO Y CON EL FRANQUISMO

HA SIDO LLEGAR LA DEMOCRACIA Y LA VENTAJA CATALANA SE HA IDO DILUYENDO

Y LO QUE OS QUEDA

SOIS INCAPACES DE COMPETIR INTERNACIONALMENTE, HABEIS CRECIDO GRACIAS AL MERCADO CAUTIVO ESPAÑOL

HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

"nO TE PERMITO QUE DIGAS..."

FASCISTA, NAZI DE MIERDA, QUE VAS A HACER, MANDARME UN MAULET... ME FOLLO AL MAULET Y ME CORRO EN SU CARA DE POLAKO

FANÁTICO IGNORANTE

HOY ME ESTOY SOLTANDO EL PELO, YA ESTOY HASTA LA POLLA DE MAMONADAS DE ESTA GENTUZA

FILL DE PUTA

Anónimo dijo...

Pujol y Raúl son otro par de gilipollas

Raúl abraza a las farolas, no me extrañaría

Anónimo dijo...

y vais detrás de eta, políticamente al rebufo de eta, mamón.

Y ya somos muchos los que estamos hartos de los nazis catalanes, con sus caras de mierda, y su suficiencia, pero de qué´? si sois una mierdecilla.

No hay, en toda Europa, nada comparable a la política vasca o catalana. En cualquier país del mundo el nazionalsocialismo sería prohibido, o como dice (y muy bien) Boadella y Arcadi: sacado del espacio político, como la religión. O peor, porque la religión, al menos integra. Sois una mierda sin igual, ni bossi, tú, ni la legA

Anónimo dijo...

Y FRANCO ENTRO EN BARCELONA COMO PEDRO POR SU CASA, LA QUE RESISTIÓ FUE MADRID, FILL DE MALA MARE

SOIS UNOS INCAUTOS Y UNOS IGNORANTES QUE OS DEJAIS MANEJAR POR LOS MISMOS QUE SE VENDIERON A FRANCO. CAPULLOS.

Anónimo dijo...

hughes, desprendes vergüenza agena. Púdrete en tu mundo

Anónimo dijo...

Ese discursito del "nos dicen malos espñoles". Hombre, y las coñas a costa del pepé, y de los lamentables peperos. Aquí nadie (por desgracia) ha arrinconado a la izquierda y sus votantes. Se les intenta seducir con la pamema del centro, pero a nadie se le ha ocurrido nunca estigmatizar como intolerantes, por ejemplo, a los de izquierdas. Y hay para hartarse. La revolució de aznar, por eso le odian tanto, fue, entre otras cosas, con esa sencillez un poco simplona, con esa cosa tan básica y tan poco elaborada de la derecha, sostener que la derecha es tan legítima como la izquierda.

Yo voy más lejos. No sólo es tan legítima, sino que en España es más todavía. La izquierda debe purgar cambiando de siglas. Revolucionando el PSoe y haciendo revisión de su historia. Y empezar a avergonzarse de sus mayores y de su pasado como lo hace la derecha.

Con una complicación: que la élite de la izquierda viene de familia bien y de familia franquista., Ganaron la guerra en el frente y la quieren volver a ganar ahora. Los que de verdad dieron el callo en el antifranquismo o se han pasado al liberalismo ácrata o fueron traicionados por el PSOE. Por el PSoe del flick y el flock. Que recibía dinero de la ultraderecja alemana.

Los que llevan la tilde de malos españoles en la España actual son los votantes del PP. En Cataluña, por ejemplo. De malos catalanes.

A esos hay que defender.

Anónimo dijo...

la verdad esque ya me cansas panfleto. allá tú con tus ideas. Ojala algún dia pogamos decidir nuestro futuro como Montenegro.

Anónimo dijo...

USUARIO ANÓNIMO

A MI MUNDO NO LLEGAS NI CON ZANCOS, BASTARDO.

TE JODE? PUES TE VOY A DECIR MÁS: LA SOCIEDAD CATALANA ESTÁ POLITICAMENTE ENFERMA. Y LOS DATOS DE HOY LO DEMUESTRAN. LA ABSTENCIÓN APESTA. APESTA. NO ES UN CORTE DE MANGAS A LOS POLÍTICOS, ES ALGO PEOR. ES EL MISMO PASOTISMO CON EL QUE RECIBIAN A FRANCO?????


CATALUÑA NI ES UN OASIS NI ES UN EJEMPLO NI ES MOTOR YA DE NADA. TOCA HACER AUTOCRÍTICA Y BAJAR LOS HUMOS. UNA REGIÓN GRANDE DE ESPAÑA, MUY RANDE, CON UNA CULTURA ENORME, PERO ENORME POR LO ESPAÑOLA, HISPANOCATALANA, PERO INCLUSO ESPAÑOLA EN LO CATALÁN.

LOS MEJORES CATALANES FUERON ESPAÑOLES. ESPAÑOLES SIN ESTRIDENCIAS, PERO ESPAÑOLES.

SOLO EL ODIO, LARGAMENTE INOCULADO, PUEDE PRETENDER ROMPER LAZOS CON ESPAÑA. ES INCREIBLE.

EN TIEMPOS DE FRANCO, LOS LIBROS DEL RÉGIMEN, LA CULTURA DEL RÉGIMEN, SE EDITABA EN BARCELONA. ESTABA LA GAUCHE, QUE LUEGO VIMOS TODOS QUE ERA UNA MIERDA, Y MUCHOS CREIAN QUE BARNA ERA LO MÁS, ALGO MUCHO MEJOR: TENIAN LO MEJOR DE FRANCO PERO NO LO SOPORTABAN. EL CAUDILLO LA TOMO CON MADRID. PERO LUEGO SE VIÓ QUE ALLÍ NO HABIA UNA SOCIEDAD PUJANTE, A LA ALEMANA, SINO OTRA COSA: DEL FRANQUISMO AL PUJOLISMO, QUE ERA OTRA FORMA DE NAZIONALCATOLICISMO Y ASI OS VA.

UNOS AÑITOS OS DURARÁ EL DIENRO DE LA FINANCIACIÓN DE ZP, PERO LUEGO EMPEZARÁN LOS PROBLEMAS. Y REPITO: MÁS DE UNO TENDRÁ QUE PONERSE A LEER NOVELAS EN ESPAÑOL PARA ENMENDAR LOS DESASTRES DE LA ESCOLARIZACIÓN. PARA MADRID NECESITAREIS EL ESPAÑOL. HAY GRANDES ESCRITORES CATALANES EN LA LENGUA DE CERVANTES.

Anónimo dijo...

Ese discursito del "nos dicen malos espñoles". Hombre, y las coñas a costa del pepé, y de los lamentables peperos. Aquí nadie (por desg

Anónimo dijo...

¿qUIERES SER COMO mONTENEGRO?

MAdre de Dios, un catalán que aspira ser como Montenegro.

Pero si sois Montenegro, lo teneis que ser hasta el último extremo. Se acabo chupar del bote. Que vosotros sois los que chupais del bote. A hacer mercado extranjero, a buscar sucursales en Francia y a haceros una seguridad y una sanidad vuestra. Que luego Madrid os enjuga el déficit.

Ya no diré más. Qué triste ejemplo.

En fin, qué país este. Mañana vendrá Robocop a tocar oos huevos. Por hoy ya está bien.

Anónimo dijo...

repito, vergüenza agena ante toda la mentira que difundes.
Espero que el motivo de tu anticatalanismo sea tu fracaso personal en la vida, donde tu única distracción es intentar distorsionar la realidad. Repito: intentar.
Eres un fracaso social.

Anónimo dijo...

MENTIRA

JAJA, TIPO, ESTÁS EN UNA SECTA, LA VERDAD PROVOCA DOLORES DE CABEZA, INCOMPRENSIÓN, SE CAEN LOS IDOLOS, EL MUNDO (ESE TAN CÓMODO, EN EL QUE HAY SIEMPRE UN CHIVO EXPIATORIO) SE TAMBALEA, CHIRRIDOS EN LOS OIDOS... VENGA, CONSIDERALO UNA CLASE. UN MORDISCO DE REALIDAD, COMO SI FUESES UN POST GRUNGE

SÍ, FRACASADO. ESE ES UN INSULTO MUY DE DERECHAS, EL TAN LITERARIO "NUNCA LLEGARÁS A NADIE"...

POR ALGO CAROD ANIMABA A VOTAR CON EL CRAZÓN Y... CON LA CARTERA

COMO UN VOLERO: ALMA, CORAZÓN Y CARTERA. ESE ES EL NACIONALISMO CATALÁN. EL CORAZÓN LO PONEN LOS CHARNEGUITOS PERDIENDO UNA CULTURA UNIVERSAL Y LA CARTERA LOS DE SIEMPRE (QUE HABLAN UN MAGNÍFICO CASTELLANO, POR CIERTO)


JEJE, ES COMO ESO DE AZNAR ANTICATALÁN... LE GUSTABAN UN PAR DE POETAS CATALANES, PERO TODO EL MUNDO SE LO TOMABA A COÑA, INCLUSO LLEGÓ A CENAR CON ALGUNO DE ELLOS. UNA DE LAS ULTIMAS COSAS QUE HIZO FUE INTENTAR LLEVAR EL ITER A CATALUÑA. NUNCA SABREMOS SI LO HUBIESE CONSEGUIDO. MENUDO ANTICATALÁN.

Anónimo dijo...

me consuela que la mayoria no son como tu. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA MÉS QUE MAI.

Anónimo dijo...

ES MÁS, YA QUE ME ANIMO:


ALGUNA VEZ, LOS CATALANES, LA SOCEIEDAD CATALANA TENDRÁ QUE AVERGONZARSE DE LO SUCEDIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS CON LAS TREGUAS SELECTIVAS Y CON PERPIÑÁN.

SOLO UNA SOCIEDAD ENFERMA, ENFERMA DE ENVANECIMIENTO Y DE VILLANÍA PUEDE SOPORTAR ESO SIN LANZARSE A LA CALLE A BARRER A LOS RESPONSABLES.

OS MERECEIS UN BOICOT. PERO... LA CAIXA ES UNA ENTIDAD VALORADA EN TODA ESPAÑA (HASTA PATROCINA A LA SELECCIÓN... ¿NADA QUE DECIR, DE ESTE CONFLICTO ENTRE ALMA Y BUTXACA?) Y LOS LIBROS SE EDITAN EN BARCELONA. NO OS PODEMOS HACER BOICOT LOS LLETRAFERITS. AUNQUE DESDE EL 78, CADA VEZ SE EDITAN MÁS LIBROS FUERA DE BARNA. DE HECHO, EN TIEMPOS DE FRANCO, EN EL POSTFRANQUISMO LA EDICIÓN ESTABA DOMINADA POR POLANCO Y EDITORES CATALANES., QUE DICTADURA TAN RARA...

EN FIN, QUE AORTACIÓN TAN MARAVILLOSA ESA DE LLETRAFERITS, AL CERVO DE LO HISPANO. SOLO POR ESA PALABRA DEBERIAMOS DEFENDER LA ESPAÑOLIDAD DE CATALUÑA (Y CON ELLA LA CATALANIDAD DE ESPAÑA) HADSTA EL FINAL... JODER, HABLO COMO MARAGALL, CON ESOS JUEGOS DE PALABRas...pero yo voy con buena fé. SIn asimetrias.

Anónimo dijo...

NO, LAMENTABLEMENTE, LA MAYORIA NO SON COMO YO...

PERO NO TE CREAS, A LA LARGA ESO OS PERJUDICARÁ.

Anónimo dijo...

SOCIALISTA HONRADO, TU OXIMORÓNICO ENTUSIASMO ME ALEGRA SIEMPRE. PARECEMOS PERSONAJES DE BECKETT TU Y YO, AQUÍ, MI SOLILOQUIO Y TUS ESPORÁDICAS MUESTRAS DE APOYO.

Anónimo dijo...

oid, oid, zp al aparato

el estatuto es suyo, el lo impulsa

josu waits

nos gobierna un loco

Anónimo dijo...

esto excede lo catalán, allí seguirán rampando, para desgracia de los propios catalanes. EL problema es zp

está loco

muy loco

pirao

es un dictador

la nueva ola del totalitarismo occidental

Anónimo dijo...

"el estatuto entrará en vigor con un amplísimo refrendo de la sociedad catalana"

en estos momentos...

pirao

pero claro, si se aparta de ahí, eta mata (o habla) y si eta mata zp tiene que salir nadando hasta... claro, pero no en dirección oeste, porque allí ni le dejarían pasar.

Anónimo dijo...

dando lecciones en democracia

zp, el dictador

anda, que provocar un cambio de régimen desde la coyuntura del 11M... tela

Anónimo dijo...

ha estado señalando al pp y ahora le exige acatar el resultado, so pena de... sopena! hallazgo!

Anónimo dijo...

ahora qué toca... ah, sí, Euskadi... y luego GAlicia

Gal eus ka, qué recuerdos, con los cadáveres calientes

Anónimo dijo...

Este Ignacio Villa es tonto. Palazo de arena al texto del 78. Palazo de arena al régimen de la transición. Huída hacia el abismo. Sin frenos. Y el lerdo de Villa insistiendo en la poca participación.¡ qué zote!

El proceso sigue, cataluña era sólo una base en la carrera.

Lo peor es la ignorancia y la estupidez de la derecha. qué coño dice este Villa.

Hoy se ha constatado que ZP va en serio. Tenía la oportunidad de recular, y no lo ha hecho. Cómo lo va a hacer, si el plan es suyo.

Hoy se ha declarado la traición. El COnstitucional dirá misa. COmo con Rumasa. Y si deice que no dará igual. Es un proceso imparable. Lo acaban de decir. Adios al 78 y a la transición. que se prepare el PP.

Y que se preparen los catalanes para más inestabilidad. pero, ojo, las campañas seguirán centrándose en Madrid. Pero ya no hay bolsillo que rascar, ahora ya es excavar en lo sentimental. Y llegará lo irracional. Ya no hay marcos de financiación que ampliar. Ahora las campañas seguirán buscando el polo de Madrdi, pero ya sobre el abismo.

Y en Euskadi, que se prepare el PP. Les van a a barrer de los ayuntamientos pequeños.

Anónimo dijo...

Hoy empieza un nuevo periodo en la historia de España.

Geodotto dijo...

Hughes,
No he podido leer todo lo que has escrito, pero como casi siempre estoy de acuerdo contigo...¡¡¡adelante!!!

Anónimo dijo...

La irracionalidad de la que hablo se llama Madrid y se llama PP. Ya no hay pasta que rascar.

Anónimo dijo...

Aquím en Valencia ya se pacta la unión entre el nacionalismo (el bloc), la izquierda sandía (el líder, ribó, va en bicicleta por valencia, es de un pintoresquismo maravilloso) y el PSOE. El día en que haya un seudo prestige en valencia al PP se lo llevan por delante.

Ojo: la universidad es catalanista. También muchos de los institutos.

Anónimo dijo...

Y en Madrid, como dice Gistau, la cheka de Bellas Artes dará el asalto en cuanto pueda. Y ya no lo sueltan.

Pero les costará más: Madrid siempre es la última en caer. Madrid resiste siempre. por eso nos gusta tanto a algunos. Es que nos va la marcha.

Chamartin City dijo...

Hughes, estoy de acuerdo contigo: soy un buen tipo, y no me entero. O a lo mejor es que inconscientemente no me quiero enterar. De acuerdo en que se tire de la manta, se investigue, y se saque la mierda de debajo de las alfombras. Pero eso no va a suceder, en mi anhorada Espanha no hay comisiones del Senado como las hay en paises innombrables para la izquierda babosa, eso si luego todos sus hijitos a estudiar el ultimo anho de la secundaria a Idaho o a estudiar una anho de carrera en Nebraska.
Lo que me temo, es que por mucho que se investigue, a nadie en Espanha, ni a un lado, ni a otro, le gustaria la verda. Los dos lados estan manchados, los dos lados mintieron, mienten y mentiran.

Sigo diciendo que para mi el PP tiene ahora mismo mucha mas dignidad e integridad que el PSOE, y mira que nunca he votado a ninguno de los dos, pero en su tiempo estuve mas cerca de hacerlo por el PSOE y no precisamente el 13M, que fue cuando mande a la mierda definitivamente a PP y PSOE.

Lo de comparar ciudades es un tema que se nos da muy bien a los espanholes, sobre todo en BCN donde parece que les han metido bien en el cerebro lo de la calidad de vida, el clima y no se que polladas mas. A mi la calidad de vida de Barcelona en los seis meses que me pase alli no me parecio ni mejor, ni peor que la de Madrid. Si me parecio una ciudad mas pequenha y manejable en su tamanho, pero desde luego la oferta cultural de Madrid es como cien veces superior a la de Barcelona. Clima? a mi la humedad me asquea, ese salir a la calle y empezar a sudar como un gorrino. Playa? al menos las de Barcelona, contaminadas y llenas de macoquis y domingueros. Machotes, el que las tiendas parezcan de disenho y alla dos idiotas que trabajan en publicidad y llevan gafas de pasta, no confiere automaticamente una mayor entidad cultural. En lo que si que estoy de acuerdo es que BCN es una ciudad descaradamente echa para venderse al turismo, Madrid es una ciudad con un sabor mas autentico, mas variado y desde luego muchisimo menos provinciano.
Bueno, venga si tu mismo lo has dicho en Madrid a las siete de la tarde estan todos en la terraza, mientras que en Barcelona estais todos laborando, donde esta ahi la calidad de vida?

Chamartin City dijo...

Y al final lo que mas me jode es por escribir a lo loco y sin revisar tener faltas de ortografia que hacen danho a la vista. Que Cervantes y mi gremio me perdonen. Sera que soy un mesetario impulsivo con patillas de Curro Jimenez.
Hughes, tio le echas dos pelotas y admiro a gente como tu. Gente que no se calla, gente que no se limita a poner la mejilla para que le den dos hostias. Gente que vive en la inopia del "pero si tampoco es para tanto", "pues yo estuve en Calalunha/Pais Vasco un fin de semana y la gente majisima oyes".
Joder, atontados que ese no es el tema, que en los EE.UU. la gente mas entranhable y carinhosa son los del Sur confederado y luego a lo mejor te enteras que medio son del KKK. Pues lo mismo en Catalunha y Pais Vasco. Yo vivi seis meses en BCN por cuestiones de curro y cate un poco el tema porque precisamente mis colegas alli son sociatas raritos. La gente normal no se pasa el dia pensando en como les oprime Madrid, y en que los madrilenhos son todos unos seres oscuros de fascistas intenciones. No la gente no es asi, pero si te pones a hablar, a conocer gente, muchos no tardan ni dos segundos en soltar topicazos. Hay que vivir, hay que escarbar en la gente, para darse cuenta del lavado de cerebro que han hecho el 80% de la poblacion. En mi vida en Madrid habia oido a alguien sacar tantos topicazos sobre Barcelona, como me paso una noche de copeo en Barcelona con una tia de Gerona, que era mona, pero tonta un rato. Y asi con mucha gente.
Como dice Hughes, BCN va para atras como los cangrejos, ya os lo ha advertido Boadella (peligroso Ultrasur del barrio de Chamberi), pero os estais apaletando, estais poniendoos de un provincianismo sonrojante y no estais haciendo un favor a esa ciudad tan mona de disenho que os habeis montado con el dinero de todos los espanholitos.

El Socio dijo...

Santillana, aún espero tu desmentido, je je.

Anónimo dijo...

Muy grande hugues:

Increible la labor que realizas ante tanto paleto nazionalsocialista.Y también por que no decirlo, frente a los de la verdad oficial.

El 11-M tiene de islamista lo que Cataluña de democracia.
No es complicado, para el que no vea mucho la tele, ver la deriva de estos dos años, curiosamente tras el 11-M.
Un partido que no tenia previsto en su programa la profundisima reforma del Estado que está acometiendo, vendiendola como una simple renovación de estatutos.
Un acercamiento a un grupo terrorista que no ha tenido ni la poca verguenza de pedir perdón o entregar simbolicamente las armas.

Exigen y se les dá. ¿Qué mas hace falta para tener la mosca detrás de la oreja? ¿Pruebas? Todas las del 11-M son falsas, a ver si os enterais FALSAS.
Que vuestras teles y vuestros periodicuchos callen no significa que esto sea cosa de tarados. LA realidad está ahi.
Hubo un Golpe de EStado y se está siguiendo un guión de forma milimétrica.
11-M GOLPE DE ESTADO.
ZP ¿QUien ha sido?ZP¿quien ha sido?ZP¿quien ha sido?ZP¿quien ha sido?zp.....

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA I VISCA UNA CATALUNYA LLIURE!!!!

FORA FEIXISTES AQUÍ I ENLLOC.

Anónimo dijo...

ZP ¿QUien ha sido?ZP¿quien ha sido?ZP¿quien ha sido?ZP¿quien ha sido?zp.....



y lo seguiremos cantando hasta el final...

Sergio Ruiz dijo...

Si pertenece a ese libro, no lo niego, pero solo escribí notas que había tomado del mismo. Sí cometí el error de no nombrar al autor pido disculpas por adelantado. No tengo ningun interés en apropiarme de nada que no he hecho yo, es estúpido.
En aquella ocasión quería expresar el punto de vista que defiende el autor sobre el papel que tiene la forma Estado Nación en la actualidad. Sólo quería expresar la idea de las notas que tomé de su lectura, y repito si cometí el error de no hacer mención de los autores, pido disculpas. Por cierto recomiendo su lectura, Toni Negri y Michael Hardt, Imperio en editorial Paidos.
Saludos.

Anónimo dijo...

enlloc? ven a buscarme, maco, ven a buscarme, que tengo ganas de zumbar a un nazicuatribarrado.

Tú no sabes lo que es un español dando hostias. Como Nadal, pero sin raquetas.

Anónimo dijo...

Sí, venga, saludos, santillana. Yo creo que tengo que descansar un poco de internet y de política. No descarto estar un poco politizado. La política cansa, esto es terrorífico y saca lo peor (y lo mejor) de uno. Queda mucho por delante y no es cuestión de desfondarse en el primer demarraje.

Y todavía nos queda aguantar la gran traición al madridismo con los derechos TV.

Id lubricando vuestros respectivos orificios. La embestida va a ser grande. Os acordáis de Pulp Ficition? de Marcelus? Pues más o menos, pero en santanderino, bajito y calvo.

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA I VISCA UNA CATALUNYA LLIURE!!
FORA FEIXITES AQUÍ I ENLLOC!!*!!

CATALUNYA JA EXISTIA ABANS DE QUE HO FES ESPAÑA. TENIM DRET A DECIDIR EL NOSTRE FUTUR.

El Socio dijo...

Me parece que se te ha llenado la boca de mierda. Enjuágatela y vuelves.

Anónimo dijo...

soci, HE DIT FORA FEIXISTES AQUÍ I ENLLOC!
NO ESTATUT, SI INDEPENDÈNCIA!

ho has entès, capsigrany?

Chamartin City dijo...

Anonimo: tocanos a todos la polla. Mira que sois cansinos. A ver, a ver si es verdad que teneis un cuarto de las pelotas de los croatas o los eslovenos y os vais a tomar culo, nos dejais en paz y os hundis en la miseria.

Felixnp: la verdad oficial? que verdad oficial? la del PP o la del PSOE?. No te pases majete con eso de que lo del 11M tiene de islamista lo que Catalunha de no se que. No mezclemos cosas, ni confundamos al personal, ni os creais que sois los mas listos de la pista, que ya os pareceis a los del PSOE y gentuza de esa que dijo que lo de Aznar no fue la ETA. Los atentados del 11M fueron simple y llanamente por la misma razon que los del 7J en Londres. Otra cosa es que unos tengan la nariz mas larga que otros.

Chamartin City dijo...

Aqui cada uno tenemos nuestras ideas, pero lo que no voy a tragar es que me venga nadie dandoselas de listo e indirectamente diciendome que no me entero. Joder, aqui cada uno nos enteramos de lo que nos conviene y vemos las cosas como nos gustan.

Anónimo dijo...

enzo, te la toco, PERO DEJARNOS EN PAZ VOSOTROS. SIN CATALUNYA NO SOIS NADA, NADA. LA INDEPENDENCIA LLEGARÁ TARDE O TEMPRANO.

PER UNA CATALUNYA LLIURE!!!

Sergio Ruiz dijo...

Saludos Hughes, lo importante es aprender unos de otros, y siempre tener la duda de nuestras afirmaciones contrastando puntos de vista. Entiendo que a veces nos pongamos de vuelta y media y que el clima del debate alcance altos grados de crispación. Pero pienso que es bueno y que todos podemos aprender. No es una postura cínica, sino sincera. Saludos otra vez.

Chamartin City dijo...

Y luego lo de los fascistas o feixistes, que se os llena la boca con la palabrita. No teneis ni puta idea de lo que significa y utilizais el termino sin contexto ninguno. Lo mejor de todo, es que vosotros sois peores que los fascistas, vosotros os acercais al nazismo puro y duro o al peor y mas brutal stalinismo. Y mira que rapido sales escribiendo en polaco, sois vosotros los que lo utilizais como arma. Que pasa que te crees mas radical por hablar en polaco? Eres como los payasos que en el avion de Barcelona a Madrid vienen hablando en espanhol y en cuanto aterrizan en Barajas se ponen a hablar en la mierda esa de polaco que farfullais. A mi me la toca que haleis en polaco, en provenzal o en chino, casi mejor que lo hableis y os olvideis del espanhol. Os creis que jodeis por hablar en polaco y en realidad lo que haceis es el payaso. Hostias que conoci en BCN a subnormales como tu que hablais polaco delante de espanholes y en cuanto se os pone delante un guiri empezais a hablar en ingles y como no sabeis y teneis un acento de mierda, os piden que hableis en espanhol.
Feixiste, uh, uh, que chungo eres, que malote, mira puedes hablar en polaco, no veas como jode, uf no voy a poder dormir esta noche.

Hughes, Socio o el que sea, de verdad que no nos podemos librar de payasos como este? No es censura, es simplemente limpieza e higiene mental

Chamartin City dijo...

Anonimo: que os dejemos nosotros a vosotros en paz? Pero quien es el que ha entrado a dar el conhazo por aqui? Macho, lo vuestro es muy fuerte ya, estais de psiquiatrico, teneis esquizofrenia paranoide.

Anónimo dijo...

Enzo, los del 7J se volaron. Aquí no, a los de aquí los volaron. LO que dice felixnp es que las pistas son falsa. Y lo son. Repito: información. Prueba a informarte. También sobre las mentiras en la comisión.

Nadj dijo...

Hughes, hoy, que estaras mas calmado leete a ti mismo:

"hughes said...
anónimo, espero que te maten, cabrón."

a los anonimos no les digo nada por que son trolls que me la sudan, pero coño hughes, tu muchas veces tienes razon, pero cuando te vuelves loco te pasas 3 pueblos

Anónimo dijo...

sí, tienes razón, pero si lees las cosas que decía el anónimo eran de aupa con el terrorismo.

Pero tienes razón. Se me va la pinza un poco. O un mucho. Al hijo de puta ese no le pido disculpas, porque la verdad es que se merece, si no eso, algo parecido, pero con Santillana me he pasado.

Te pido disculpas, Santillana. Te has comportado, habitualmente, no, siempre, con gran ponderación y juicio y yo no tengo derecho a convertir una discrepancia en una descalificación. Pido disculpas. No estoy de acuerdo en naaaaaaada de lo que dices, pero eso no me da derecho para insultar.

Tarjeta roja para Hughes y dos meses de expulsión. Y no pido la cautelar, ni recurro.

Nadj, tú siempre tan assenyat. Tan juicioso.

Nadj dijo...

Nada, Hughes, se te anula la sancion por arrepentimiento.

Anónimo dijo...

menudo fin de semana!!!!
no, hombre hughes, no te vayas.
Me huele que algun independentista cabrón te quitó el amor de tu vida.
Mentiras que has dicho: el Barça no ha rechazado a ETA. Mentira. Lo ha hecho y en infinidad de ocasiones, entre otras: Hipercor (atentado mayor de la historia de ETA, asesinato de Ernest Lluch, coche bomba en la casa cuartel de Vic, etc, etc).

También te recordaré o te informaré que a finales de los 80 se desactivó un atentado inminente de ETA dentro del Estadio del Barcelona.

Sobre lo del atentado de Aznar, una pregunta: pq nunca hubo un juicio? que pasó?

por cierto, es verdad que iturgaiz se beneficia a la novia de Miguel Angel Blanco? desde entonces desapareció Iturgaiz.
Creeme, ETA ha sido siempre la coartada del nacionalismo español para negar el derecho del pueblo vasco a decidir su futuro. Lo sabemos: interesa que siga matando. La desaparición de ETA es la desaparición de España. Cuando acabe ETA acabará España.

Saludos estatutarios y polacos.

Anónimo dijo...

qué fulano, este juanito.

No a Eta no lo ha dicho el barcelona. Ha loorado a sus muertos, con el cant de lòcell o como coño se llame, pero a eta no le ha dicho que no. De hecho, es colaborador de la estrategia de Perpiñán.

Eres un mal tipo, y mereces que te hagan daño.

Un mal tipo.

Y un claro representante del barcelonismo. Un magnífico ejemplo.

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA I VISCA UNA CATALUNYA LLIURE MÉS QUE MAI!!