lunes, 19 de junio de 2006

Aquí también se habla de fútbol



A veces. Del Madrid siguen sin salir noticias, apenas alguna anécdota aislada cada dos días, y eso en plenas elecciones. Esto demuestra, señores, que en los clubes no pasa ni la décima parte de lo que cuentan, que todo lo que nos venden los juntaletras es MENTIRA. Son unos rellenadores de páginas.

Puede decirse que el nombre actualidad es Lippi (Candidatura Villar Mir-Gafe). Se trata de un buen entrenador, yo lo apruebo tanto como a cualquier otro. Ahora bien, si es cierto eso de que no sabe sacar jóvenes, muy mal. Porque al fin y al cabo, aquí lo que queremos es que el año que viene jueguen Jurado y De la Red, o si no nos borramos. Estamos hasta los cojones. Un día toda esta incompetencia nos va hacer rugir.

A continuación, daré algunas de mis impresiones sobre la Copa Mundial de la FIFA(TM) (Blatter, hijodeputa):

- No sé si alguien vio las cosas que hizo Adriano en el partido de ayer. Es un jugador acojonante. Pero claro, si eres un puto ignorante no te das cuenta. L´Imperatore. Y Kaká hizo un autopase que vale por cinco partidos.

- El mundo ha presenciado la mierda que es Zinedine Zidane hoy en día. Claro, le han visto en el partido de ayer y piensan: "Joder, qué mal está, ¿no?". Pero lo que no saben es que lleva así tres años el cabrón. Y nosotros aquí haciéndole homenajes y rogándole que no se vaya. "¡Va, queremos verte arrastrarte un año más!" Somos subnormales; este tío se tenía que haber retirado en el Marsella. Encuesta del As: "¿Es Zidane uno de los 10 mejores jugadores de la historia?" No, es una mierda. Lo digo con todas las letras. Y el que quiera que se escandalice, mitomanías a mí.

- Resulta que Raúl pone caritas. Cachis la mar, se ha enfadado el nene. ¿Y la humildad aquella de la que presumías en tus tiempos, Raulín? Este tío va a enmierdar su carrera y va a estropear el mito. Ahora que no mete goles, cuesta pensar que este tío haya sido ídolo. Tiene menos salero que el tablao flamenco de los clics.

- A partir de ahora elegiré mis amistades en función de si les hace gracia Andrés Montes o no.

73 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Y esperemos que de futbol se hable, la verdad no voy mucho por la política y sería de mal gusto meterme en aquella de un país del que no soy ciudadano, sin embargo creo que este es un foro abierto, lo que sí apoyo es eso de que exista un registro, nos ahorraríamos a muchos paletos que vienen a gritar "visca el barza" y cosas de ese estilo, al menos juanito da la cara.

Sobre el Madrid, pues es imperativo darle la oportunidad a Jurado y a De la Red y no andar por el mercado desperdiciando millones de euros en cesc, lo he visto jugar poco a De la Red, en especial me acuerdo de un partido de copa ante Tenerife, que resolvió Solari (hay como lo extrañamos!) y ya se le veían grandes cosas, De la Red ya!

A mi Adriano me gusta, creo que puede aportar mucho, y claro Kaká me ilusiona, pero también hay que ser realistas, es algo complicado.

Zidane... bueno llegó a un punto cúspide en el mundial del 98 y luego sobró poquito y ayudó en mucho a ganar la novena, después de eso ha caído y así el Madrid... pero probablemente sí sea de los 10 mejores, solo mi opinión.

Y por último muy cierto lo de los periódicos, pasa muy poco y solo nos rellenan de rumores e historias inexistentes... mal Raúl, se acaban los mitos, no sé como periban ustedes ahora a Butragueño y Camacho, pero seguramente ya han caído mucho.

Saludos y suerte en el mundial a España!

Chamartin City dijo...

Y dale con los canteranos. Por mi ojala los once titulares fueran cracks sacados de la Ciudad Deportiva, pero es que esa no es la realidad. La realidad es que tal y como es el Real Madrid, un canterano cuando se le presenten un par de oportunidades tiene que salir a comerse el mundo, arrasar y ganarse el puesto. Como hizo en su dia el acabado de Raul. Lo que no vale es que te llames Sanchez, Jorgito o De la Flauta y me apuntes maneras, para apuntar maneras que se vayan al Racing o al Mallorca, alli se fogueen y cuando de verdad demuestren que valen se vuelven. Pero la temporada que viene necesitamos gente con los tenga puestos, gente que Ronalpinhos y Etonto se la repampinflen. Gente que salga al campo con cara de llevar el punhal entre los dientes, para las jugaditas y los oles ya tenemos a Robinho o Cicinho.
Lippi me parece tan valido como Capello: tios con experiencia, curtidos y que aparentemente no se fian ni de su padre. Ahora bien, para mi la candidatura del abuelo y Carlitos empieza a perder fuelle y/o credibilidad a pasos agintados. Vinieron vendiendo la burra del manager-general a la Wenger y antes la renovacion a la Laudrup y al final se presentan con Lippi. Para eso prefiero a Calderon que desde el principio tiene las ideas claras y parece que sabe lo que quiere. Ademas mientras el abuelo pierde el tiempo hablando con socios menores de 30 tacos, Mijatovic se va a Alemania a trabajar de verdad y no a hacer el paripe que si las cuentas y el marketing y no se que.
Las cuentas el egolatra de Florentino las dejo muy bien, la parcela deportiva la dejo de pena, y los contratos televisivos no me puedo creer que Calderon sea gilipollas y los malvenda.
Ronaldo, Raul y Zidane se arrastran al mismo paso que Robinho y Robben vuelan. Por cierto de la mierda de Italia ayer, me quedo con Zambrotta y poco mas.

Anónimo dijo...

Lo que contó el amigo italiano es cierto. lippi fracasó en Italia.

Si Lippi es el hombre de Mir la candidatura se resiente. Hay que reconocerlo. Es un entrenador ligado a lo más oscuro del calcio. La Juve química de los noventa.

Es muy propio de Lendoiro lo de venir ahora a por De la Red. Suele aprovechar los momentos de debilidad de los clubes para rapiñar. Ya lo hizo con el Atleti hace años.


Andrés Montes es uno de los más grandes pinchadiscos españoles. Eso tiene en común con Trecet. Dos periodistas que tienen otro mundo y yo creo que por raros fueron relegados a la NBA. SUs diálogos con Daimiel en los minutos de la basura de los partidos de la NBA son historia de la televisión española. Recapacita, socio, recapacita.

Geodotto dijo...

A mí no me gusta Lippi, ni Capello. De ellos lo único que me atraería sería la posibilidad de ejecutar la limpieza pertinente en el banquillo. Aunque hay más posibilidades de que esto se haga con Capello que con Lippi. Si VillarM trae a Lippi, entonces voy con Calderón.

Me jode que ningún candidato tenga los cojones de arriesgarse con un novato como Schuster o Laudrup. Por lo menos, el Balda, como no va a tener ni los votos de su familia, podría traerse a uno de esos a ver qué pasa. No me parece una mala estrategia, hay que diferenciarse de los demás.

Por cierto, anoche en la Cadena COPE tuvieron (para hablar del voto por correo) a cuatro candidatos: Balda, Calderón, El relojero del mal y Manceabol. Balda me cayó como una patada en los cojones, y de los demás ni os cuento, como ya se ha dicho aquí, el único que se libra es Calderón. Estoy hasta los cojones del voto por correo, por mí, que lo anulen y que vote quien tenga huevos de ir al Bernabeu el día 2, que son a los que les importa el Madrid.

Geodotto dijo...

Qué mania de los juntaletras de intentar ponernos cachondos con titulares como este. Cabrones.

Geodotto dijo...

Y a mí me gusta A.Montes.
Aunque lo mejor es lo que hace la BBC, que es dar la opción de no tener comentarios. Lo disfruté en mis años en el UK, cuando veías los partidos simplemente podías suprimir los comentarios y quedarte con el sonido ambiente. Se disfrutan los partidos muuuucho más.

Anónimo dijo...

Pues al final las elecciones van a clarificar mucho las cosas. Me gustaría que no salieran Del Bosque ni Camacho. ¿A esto cómo lo llamaríamos en otras elecciones, abstención?. Una abstención del más del cincuenta por ciento, bofetada con guantes a las historietas.Un no que echara al 20 % de la plantilla y así saldrán todos lo nombres que sabemos. Y como no dan para más, cualquiera de los señoritos candidatos, pueden quedarse con una raquítica legalidad del 39%. Salen las cuentas muy españolas. Olé por Cataluña.

Nadj dijo...

He oido esta mañana que Manceabol ha fichado de director deportivo a Monchi. Es verdura?

D'Alessandro ha llegado a zaragoza sin hacer mucho ruido, no era el mismo que era el nuevo duodecimo maradona?

Anónimo dijo...

Es cierto? qué bonito sería hacer un frankestein con los candidatos: el cerebro para lo no financiero de Mir, la cara de golfo de Calderón, y el atrevimiento y la jeta de Sanz...

Anónimo dijo...

que noticia! mijatovic ha cerrado acuerdos verbales con kakà y robben. solo falta negociar con los clubes. lo de menos, vamos. yo creo que hasta pueden venir gratis. como puede un diario sacar una noticia tan inutil... lo de kakà es de escandalo. cualquiera deberìa entender que no lo venden para nada. basta ya de molestarnos!

lippi, tampoco es tan malo. es un buen entrenador. ahora mismo estoy tan desesperado que casi hasta me gustarìa. mejor que del bosque seguro.
una anecdota. aquì hay un periodista que siempre dice: "lippi es màs guapo que paul newman, pero paul newman sabe màs de fùtbol". lo que pasa es que es muy arrogante y con los medios de espanha, me temo que se volverìa loco en una semana (sin tener la mafia detràs).

villar mir està parado. lo peor que le podìa pasar. se ha obcecado con lo del manger y no tiene nada. o se da prisa y empieza no digo a fichar, pero al menos a moverse o eso acaba mal.

Anónimo dijo...

Mi obsesión contra del Bosque y Camacho. Por favor, Villar Mir házlo bien por una vez en tu vida y muéstranos tu lado inteligente; no mis tarudeces, lo del mánager no está mal, que es lo que se dice a las cosas mediocres, pero lo del gestor puede ser excelente: tus carreras, tus negocios, tu ojo rapaz para contratar y deshacer contratos, tus prejubilaciones, tus malas leches con tus trabajadores y contrincantes. Pues que Calderón, ya ves, por qué cosas sale, y tiene cara de tibio, en blanco y negro. Y los otros parecen sacados de un desfile de disfraces...

¿Lippi? ¿Laudrup? ¿Schuster? Por qué dijo el poeta "para enterrar a los muertos cualquiera vale, cualquiera, menos un sepulturero". A nadie se le ha courrido Hugo Sáchez, que nos ama y es listísimo, nada de sepulturero para el Real Madrid.

Anónimo dijo...

joder, cómo estoy, el cerebro para lo financiero de mir. No debe de tener mal ojo.

Anónimo dijo...

No comparemos a Montes con Trecet porque ambos sean heterodoxos. Trecet es muchísimo mejor periodista que Montes, sabe un huevo el tío, pero le tienen relegado en RTVE porque no es un pelota del clan de los Barthes.

La cantera: está claro que no todos van a merecer subir al primer equipo, pero probar uno o dos cada temporada estaría bien, dándoles suficientes minutos. Si se ve que no valen, puerta. Ahí están por ejemplo Pavón y Mejía, nada del otro mundo, pero cuando han jugado no han desmerecido a Helguera o Samuel, dos presuntos supermegagracks, uno de ellos comprado a precio de platino y el otro renovado a precio de petróleo.

Yo ya me estoy haciendo un lío con los candidatos y sus supuestos entrenadores, managers y demás. A ver si alguien me hace un croquis para orientarme. La mierda de prensa no hace más que inventar bulos, como siempre.

Lo de Zaragoza y D'Alessangro creo que es un buen golpe. Viene cedido con opción de compra, o sea, casi gratis. Está claro que no es Maradona, pero puede cubrir la baja de Cani.


Ah, Hugo Sánchez. ¡Qué tiempos! Ese sí que es un ganador, pero creo que entraría como elefante en cacharrería y en cuanto las cosas fueran mal sería una especie de Toshack con más mala leche. Yo quiero a Hugo, pero con veinte años menos y de delantero centro. ¿Quién dijo que sólo un africano puede rematar una bombona de butano? Hugo podía hacerlo de chilena y por la escuadra.

Anónimo dijo...

Hoy ha quedado claro, el baloncesto FIBA, al menos aquí, ha muerto.

Daros una vuelta por los periódicos y veréis en grandes titulares a compañado de alguna foto la proeza de Dwyane Wade, remontando el partido y la final (2-3)ante los Mavs en una noche mágica. Del segundo partido de la final de la ACB que la deja a punto para el Unicaja una reseña en una esquina y gracias.

Anónimo dijo...

Hg, el baloncesto FIBA ha muerto hace tiempo. Sólo interesa durante los torneos de selecciones y eso porque participan muchos jugadores de la NBA. La liga y la euroliga son ahora comparables, en cuanto a seguimiento, a la 2ªB o la tercera división de fútbol. Es triste, pero es así.

Jesús Antártida dijo...

Vayamos por partes, como Jack el Destripador:
- Kaká es muy grande. Me gusta más que Ronaldinho porque siempre tiene la portería contraria entre ceja y ceja.

- Zidane ha sido muy grande. Creo que su mejor momento fue en la Eurocopa del 2000. De todos modos me parece injusto criticar a Zidane por el partido de ayer cuando había varios jugadores franceses arrastrándose igual que él. ¿Y Henry? ¿Cómo es posible que rinda tan poco con su selección?

- Los periódicos deportivos españoles son atentados ecológicos: son un desperdicio de papel (subvencionado, claro), no hacen más que vender humo y producen que un Homo Sapiens retroceda a Australopithecus en tiempo récord.

- Al baloncesto en España lo mató la ACB. Es más sencillo nombrar veinte jugadores de la NBA que de la ACB. Muchos de los partidos de la liga de fútbol sala tienen más audiencia que los de baloncesto. Sólo se salva la Copa del Rey y la Final Four.

- El Zaragoza de Agapito está haciendo un equipejo interesante a priori. Aimar, D'Alessandro... Sólo necesitan apuntalar un poco la defensa y podrían dar un salto de calidad esta temporada.

- Estoy empezando a sufrir el síndrome de Estocolmo con Montes (será que estoy viendo demasiado Mundial). El otro día llamó a Gattuso pegamento Imedio, y no pude por más que esbozar una sonrisa. ¿Es grave doctor?

Anónimo dijo...

perdón, se me ha colado en el post de ayer. os lo reescribo:

"menudo fin de semana!!!!
no, hombre hughes, no te vayas.
Me huele que algun independentista cabrón te quitó el amor de tu vida.
Mentiras que has dicho: el Barça no ha rechazado a ETA. Mentira. Lo ha hecho y en infinidad de ocasiones, entre otras: Hipercor (atentado mayor de la historia de ETA, asesinato de Ernest Lluch, coche bomba en la casa cuartel de Vic, etc, etc).

También te recordaré o te informaré que a finales de los 80 se desactivó un atentado inminente de ETA dentro del Estadio del Barcelona.

Sobre lo del atentado de Aznar, una pregunta: pq nunca hubo un juicio? que pasó?

por cierto, es verdad que iturgaiz se beneficia a la novia de Miguel Angel Blanco? desde entonces desapareció Iturgaiz.
Creeme, ETA ha sido siempre la coartada del nacionalismo español para negar el derecho del pueblo vasco a decidir su futuro. Lo sabemos: interesa que siga matando. La desaparición de ETA es la desaparición de España. Cuando acabe ETA acabará España.

Saludos estatutarios y polacos. "

Anónimo dijo...

Jurado y De la Red son dos petardos. Basta ya de gilipolleces, por el mero hecho de ser canteranos no tienen por qué jugar en el Real Madrid. LLevamos 3 años sienod emdiocres, hace falta alguien como Capello que nos saque de esa mediocridad. Jugaremos feo seguro, pero ganaremos que es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

jurado no me convence del todo, efectivamente. tengo dudas sobre su competitividad en el primer equipo.
pero de la red es un gran jugador. he visto casi todos los partidos del castilla en los ultimos dos anhos y es muy bueno. tiene sentido de la posiciòn, es fuerte fisicamente, tiene calidad. muy bueno en la distribuciòn del balòn (desplazamiento largo y corto) y juega al primer toque. es lo que necesitamos, sin duda. no estamos hablando de borjas, nunez, minambres...
soldado me parece bueno y nada màs. vale como suplente, pero no tiene bastante nivel para ser titular en un madrid potente.
pero en lo bueno y en lo malo, los jugadores HAY QUE VERLOS. no se pueden despreciar sin conocimiento, y tampoco se puede exaltarlos sin conocerlos (a lo roncero vamos).
hay un gran jugador seguro (de la red) un potencial gran jugador (jurado) y los otros son màs o menos buenos.

Anónimo dijo...

Villar Mir lleva la peor candidatura de todas de calle... Parecía un tío válido al principio pero al final todo se ha reducido al discursito de "yo todos los años refloto quinientas empresas de la ruina, como el Madrí". Pues como empezemos con el rollo empresario, volvemos a Florentino...

Pero lo peor de todo son los fichajes que se le atribuyen. Como ha dicho que todo lo fichará su manager y aún no lo tiene (a este paso acabamos con Van Gaal de manager general) pues no ficha. Y sin embargo se le atribuye gastarse 150 KILOS!!! en un chavalín que de momento solamente ha demostrado que juega bien en el Barca y en Argentina, dos equipos en estado de gracia. Habría que meterle en el Elche, a ver cómo de Maradonita salía el tío...

Pero es que su segundo fichaje es aún peor: se rumorea que si viene Capello cambiarían a Robinho y 60 kilos por Zambrotta (bueno...), Ibrahimovic (claro, a jugar en la media punta que no tenemos...) y Emerson (un tío mazo viejo que ya dijo que no nos quería hace un año). Por todos ellos cualquier grande de Europa estaría ofreciendo unos 45 millones... Y nosotros tirando con 60 y uno de los jugadores con mayor proyeccion mundial... hala, que no se nos vea tacaños con el dinero del club...

Es que hay que joderse... Yo voto a Calderón que al menos tiene a Mijatovic mirando a jugones como Kaká y a Robben, y aunque no vengan ya sabemos que le gustan los buenos y jóvenes, coñe...

Anónimo dijo...

dos temporadas, no anhos. desde que està rm televisiòn en abierto.

Nadj dijo...

soy yo o se parece a Villar Mir

Anónimo dijo...

Hugo Sanchez es una opción a tener en cuenta.
Tiene ese punto maquiavélico, necesario para dirigir cualquier grupo humano. Le sacó un penalty y a su vez de quicio a alguien como Ablanedo.
Es un perfeccionista, podía rematar un balón a cualquier altura, a cualquier velocidad, simplemente lo entrenaba mil veces.
Es más soberbio que cualquier engreido que podamos fichar.
Y sobre todo es muy ambicioso.

Anónimo dijo...

Nadj, ya decía yo que el Villar Mir me recordaba a alguien. Es clavadito, clavadito. ¿Tú crees que Sainz se convertirá en Darth Pilot?

A ver si Fernandito hace otro partido decente y timáis bien al ManU o al Milan, que falta os hará para pagar todo lo que lleváis fichado.

Anónimo dijo...

Sí, Juanito, pero la tregua selectiva que ha admitido el tripartito en perpiñán la habéis recibido de buen grado. Y el barcelona sacando pancartas, en un proceso que escolta ETA.

Sois mala gente y tú, especialmente, un mierda.

Lo que has dicho de la hermana de Blanco y de Aznar no tiene nombre.

Sabes qué? os catalanes fueron, en gran parte, franquistas, es más fueron ellos, los catalanes de tota la vida, los que llamaron a franco.

Tú sólo eres un ignorante. Típico polaco: más víctima que ninguna de las víctimas, pero con tregua de perpiñán, y ojo, relativizando la violencia hasta convertirla en "excusa" del nacionalismo español. ¿Y cuál es la excusa del vuestro, percebe? Te lo diré: colocados en la estela del proceso vasco, del concierto que eta consiguió, y del clima post 11M, conseguir la PAZ. Y qué es la paz? rendirse a Eta. Olvidando, entre otras cosas, la sangre de Blanco y el sufrimiento horroroso de us familia.

De todos los movimientos políticos de la historia, uno de los más aberrantes es este nazionalismo de los ignorantes racistas catalanes. Unos cobardes, como el polako este, que es la cara misma de la maldad y de la degradación.

Me repugna encontrarme a este fulano aquí.

¿Hay alguna manera de que des tu nombre? Quiero conocerte. Ten huevos. Da la cara, bastardo. Da la cara.

Te reto: da la cara.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Es exigible que el personal se ponga un nombre a la hora de escribir los mensajes. En ejto ejtoy, como en lo de Montes, con Juj, también en lo de no cepillarse comentarios.

2) Con lágrimas en los ojos, la piel de gallina y y el labio tembloroso pido una sonora, prolongada y merecida ovación para el brote psicótico de Juj. A mí lo que máj gracia me ha hecho es el uso etnicijta del apellido "Feliu", por cuanto tengo un colega en el partido ultra de Boadella con ese nombre tan terrorijta.

3) Socialijta honrado, definición: socialijta que apoya a Zaplana.

4) Lo importante. Hay que pedir la dimisión de aragonéj, lo que hace con el máj lijto de la clase es más inmoral que el 13-M del komando rubalkaba.

5) Adriano es un bluff. Tiene cosas bestiales -como Ibrahimovic, o como Kluivert- pero para jugar a ejto no bajta con la calidad.

Apartado de consignas: ¡Viva el ejpíritu de la transición!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Juan Carlos I& Santiago Carrillo

Anónimo dijo...

hombre, bonocop, para un fraky como tú, que vas montando el show por internet, ya está bien reirte de los demás. Desahogado eres.

Lo de feliú no digo yo que sea etnicista, que parece que has aprendido ayer la palabra, lo dicen hasta los altos cargos de la generalitat, que parecen negarle la presidencia a Montilla por no ser de Catalunña.

El origen del nazionalismo es etnicista y de un carca que echa p'atrás.

Te guste o no.

Aprovechando la estela de los asesinatos de ETA, Terra Lliure y el 11M podreis saliros con la vuestra, pero lo que no vais a conseguir nunca es depurar ideológica e intelectualmente vuestra creencia, pues al final, vuestra demencia política es una religión. Y eso no lo digo yo.

Tú y el mierda de Juanito y los otros fulanos que vienen ya os estais pasando. ¿Os molesta lo que aquí hablamos? ¿Hay que controlar la opinión, como haceis en Cataluña?

No estoy a favor de borrar mensajes, pero sí de decir las cosas claras. Vosotros, además de unos mierdas como la copa de un pino, de unos fanáticos y de unos ignorantes, lleváis mal lo de la libre opinión.

Y MIRA. LO VOY A REPETIR:

EL FCB ES EL INSTRUMENTO POPULISTA DEL NAZIONALISMO CATALÁN, DE BUEN GRADO Y DE FORMA ACEPTADA POR SUS SOCIOS

EL NAZIONALISMO CATALÁN HA SIDO, EN LOS MOMENTOS CLAVES, UN AMIGO DE ETA. Y MAS AHORA, QUE VEIS UNA PUERTA CERCA DEL FINAL. DESDE APOYOS A SGUNKARIS HASTA DECLARACIONES DE BASRCELONA, PASANDO POR DECLARACIONES MUY DUDOSAS SOBRE HIPERCOR Y LA GUARDIA CIVIL

EL NAZIONALISMO CATALÁN SE BASA EN MENTIRAS, EN UN ORIGEN RACISTA Y EN EL CONTROL DE LA INFORMACIÓN LIBRE, CUANDO NO EN LA AMENAZA, DESDE TERRA LLIURE HASTA EL AVUI

EL NAZIONALISMO CATALÁN ES IMPERIALISTA A LA MANERA NAZI, Y EL BARCELONA, TAMPOCO EN ESO ES INOCENTE

EL NAZIONALISMO INVIERTE LA CULPA DE LOS CRÍMENES

EL NAZIONALISMO OCULTA QUE BARCELONA RECIBIÓ A FRANCO

OCULTA BURGOS, MONTSERRAT, PORCIOLES, LES CORTS Y TANTAS OTRAS COSAS

EL BARCELONA ES UN CLUB AGRADECIDOA FRANCO, AL QUE CONDECORÓ. EN GENERAL, LE VAN LOS DICTADORES, TAMBIÉN HIZO MIGAS CON GADAFFI, OJO

EL BARCELONA, EN FIN, ES UNA EXPRESIÓN DEPORTIVA DE ESE OPORTUNISMO E INMORALIDAD TAN PROPIAS DEL NAZIONALISMO.

EL BARCELONAES UN CLUB DE NATURAL VIOLENTO, COMO PUEDE ATESTIGUAR FIGO. EL ÚNICO CLUB DE EUROPA DONDE SE LANZAN MASIVAMENTE TODO TIPO DE OBJETOS.

UN CLUB TRAMPOSO DE RACISTAS, NO SOLO EN EL FONDO, TAMBIÉN EN LA GRADA Y EN EL PALCO.

UNA IDEOLOGÍA Y UN CLUB FERMENTADOS EN EL ODIO A ESPAÑA Y EN EL ODIO A LO ESPAÑOL. AUNQUE LUEGO CHUPEN DEL BOTE. PORQUE VOSOTROS SI CHUPAIS DEL BOTE.

VENGA, POR AHORA BASTA

Anónimo dijo...

juantito me las pone a huevo. ¿sabes quien pudo cometer lo de hioercor? ¿Josu ternera? ¿sabes con quien se reunió carod para tratar de la "desestabilización institucional del estado"? Carod.

venga, el resto tú solito. es como unir los puntos en un pasatiempo.

Anónimo dijo...

Y ahora me piro. A la noche me volveré a pasar. Pero repito, Juanito, tengo interés en conocerte.

venga, da el paso.

Los muertos del PP son un invento político, una excusa.

También los miles de exiliados.

Venga, da la cara. Quiero conocer a alguien así.

Anónimo dijo...

aunque tus deseos de conocerme suenen a amenaza de un vulgar delincuente, no te lo tendré en cuenta.
Puntualizaciones:
he hablado de la novia de M.A. Blanco (a la que no se ha vuelto a ver) no de su hermana, a la que he visto hoy en la TV.

El FCBarcelona condecoró a Franco: mentira o media verdad que es peor. El régimen que había asesinado a un presidente de nuestro club, obligaba a que toda entidad que concediera una medalla de oro entregara la primera al dictador. Era una obligación.

En muchos países, negar el nazismo es un delito penado con la cárcel. En vuestro Estado se puede mentir en nombre de miles de muertos y no pasa nada.
Catalunya ha salido infinidad de veces a la calle en contra de la violencia terrorista. Nadie nos dará lecciones de estar contra el terrorismo.
La tregua selectiva se la inventó ETa y no la negoció con nadie.
Cuando ETA dice que hay tregua en spain le llamais mentirosa, cuando dice que ha pactado una tregua en catalunya os llenais la boca diciendo que son asesinos pero que no mienten.
Repito: el dia que acabe ETA acaba España. El mundo no entenderá que una nación no pueda decidir su futuro.
yo no he negado el atentado de Aznar, solo pido que me digais cuando y a quien se juzgó por este atentado.

Sigo pensando que todo tu odio viene por un lio de faldas o por algo familiar, o porque un niño más grande que tú te pegó dos hostias en el cole por meterte con Catalunya.
El 99,99% de Catalunya siempre dio la espalda a Terra Lliure, una organización terrorista que mató a una anciana cuando les falló una bomba, y ahora tú quieres identificar Catalunya con esta banda armada.
El 99,99% de los catalanes SIEMPRE hemos estado en contra de ETA, movimiento de liberación nacional vasca según Aznar, y ahora tú quieres decirnos que nos tutela.
Lo siento, no es que seais una minoria, es que tus pensamientos son un residuo en Catalunya de 4 nostálgicos locos que sólo esperan más fusilamientos de catalanes en Montjuic.
En fin, que para conocerme a mi sólo hace falta que conozcas al 99,99% de los catalanes, porque hasta los catalanes que votan al PP se sentirían insultados por tu discurso de fascista resentido.

Anónimo dijo...

mira, cabrón, de fascista, nada, un demócrata hasta los huevos de aguantar el chantaje y la mierda de gente como tú, basura.

No hables en nombre de los catalanes, mamón, que he conocido gente que vomitaría sólo con estar a tu lado, basura.

EL Barcelona condecoró a Franco. Y puso a uno de sus directivos de jefe de deportes. Y fue presidido por camisas azules, mamonazo. Y os recalificaron, de puño y letra del dictador, les corts, pero ibais obligaditos, vosotros no queriais. Otra cosa es que eso no quepa en tu visión mítica del mundo y de la historia.

La tregua selectiva la aceptó la Carod y con él la clase política catalana. QUe dice no (bajito) a los medios y si, si, si, si, a los fines.

Ni tregua ni pollas, mamón hijo de perra, lo que se cuestiona es que no es un alto el fuego definitivo. No ha entregado las armas ni bajado sus máximos. Ni ha pedido perdón.

Vosotros habís aceptado la tutela de ETA porque os conviene y tu discurso es una muestra. ETA no, pero la ponzoña, el veneno para aznar, iturgiz, o la pobre hermana de blanco.

Eres un miserable cobarde. Yo qué coño sé quien fu juzgado. Yo vi el coche, al hombre conmocionado, y conozco la historia del cemenetrio, la presión a Myor, el atentado contra cisneros, el asesinato de ordóñez, la experiencia personal de amenazados, la cojera de losantos, la amenzaza de muerte de Amando de Miguel en Barcelona, y conozco cómo luchó el PSOE contra ETA u con la determinación legal conla que luchó Aznar. ¿sabes por qué se osia a aznar en barcelona? ¿Lo quieres saber? te advierto que no te va a gustar, pero saberse a si mismo como una escoria es que duele, lo sé: se le odia porque estaba acabando con ETa, y de paso con la locomotora del nazionalismo. porque sin presión se acaba el miedo y sin el miedo afloren argumentos y ahí vais mal. Te acuerdas de las campañas contra vidal quadras de los fascistas de tv3. ¿Alguna vez trataron igual a Otegui? Recuerdas las entrrevistas a otegui, de la rubia de la noche, la periodista esa que pone cara de mamona de etarras? has visto alguna vez un insulto y un no a eta en el nou camp?

venga, mierdoso, que nos conocemos. Donde se sienten comodos los ultras vascos? Dónde acojen hasta el estilo del rock radical? dónde se apoyó a Egunkaria, la tapadera de ETa?

Terra Lliure cumplió con su trabajo. Cuando el manifiesto contrario al nacionalismo y a la normalización a principios de los ochenta. Intento de asesinato de De Miguel y Losantos. ¿Te imaginas un losantos viviendo en Cataluña y argumentando libremente junto a arcadi, boadella y vidal quadras? primero se les intenta matar, se les echa, y cuando ya no es posible, como con quadras, se le tacha de fascista, o se le presiona como a los de ciutadans, se les estigmatiza al estilo nazi de los aos 30.

NO HABLO DE CATALUÑA, MAMONAZO INSUFRIBLE, SINO DE LOS NAZIONALISTAS. NO CONFUNDAS, FANÁTICO IGNORANTE, BASTARDO REPULSIVO, NO CONFUNDAS.

LOS FUSILAMIENTOS DE CATALANES LOS HICIERON LOS PROPIOS CATALANES, PEDAZO DE IGNORANTE.


YO NO ODIO A CATALUÑA, YO DETESTO A LOS NAZIONALISTAS COMO TÚ. Y ME TEMO QUE EL PROBLEMA LO TIENES TÚ, YO VENGO AQUÍ A HABLAR DE RAUL, DE MANCEBO O DE MELONADAS ASÍ, Y TU TE ACERCAS TODO LOS DIAS A CONTROLARNOS, A QUE PASEMOS LA ITV IDEOLÓGICA. ANDA Y QUE TE FOLLEN. EL PROBLEMA LO TIENE TÚ. CON ESPAÑA Y CON EL MADRID, YA DE PASO.

Y NO HA NACIDO CATALÁN QUE ME PUEDA DAR UNA HOSTIA. SOIS BASTANTE POCA COSA, BASTANTE COBARDONES Y BASTANTE MISERABLES. LOS VASCOS MATAN POR VOSOTROS, VOSOTROS PONEIS EL REFINAMIENTO INTELECTUAL (O ESO PENSAIS) Y EL DISEÑO.

LOS QUE MENTÍS SOIS VOSOTROS. MIRA, ALCORNOQUE. NO FUE UNA GUERRA ESPAÑA VS. CATALUÑA. CATALUÑA ESTABA LLENO DE CATALANES A FAVOR DEL RÉGIMEN. DESDE SEGARRA, HASTA MARAGALL, PASANDO POR DE RIQUER. CIENTOS, MILES.

ES MÁS, EL RÉGIMEN FUE GENEROSO CON LA BURGUESÍA CATALANA A CAMBIO DE QUE RENUNCIARA A LA LENGUA. ERAIS LA CABEZA ECONOMICA DE ESPAÑA CON EL FRANQUISMO, LA DEMOCRACIA OS SIENTA PEOR. NO SABEIS COMPETIR SI NO ES CON TRAMPAS.

SOIS, LOS NAZIS CATALANES, UNA ESTIRPE DE MENTIROSOS BASTANTE MISERABLE. "NADIE NOS VA A DAR LECCIONES DE TERRORISMO". TE LAS DAMOS NOSOTROS, DESAHOGAO, TE LAS DAMOS NOSOTROS. EL NAZIONALISMO CATALÁN, CUANDO ETA ESTABA A PUNTO DE HINCAR LA RODILLA SE PUSO DE SU LADO EN LA DECLARACIÓN DE BARCELONA Y CONTRA AZNAR. EN ESO HA IDO DE LA MANO CON EL PSOE.

PREFERIAIS DAR VIDA POLÍTICA A ETA, DARLE LA ESTELADA PARA QUE LA PASÉ POR LAS TELES (COMO VOSOTROS POR LOS CAMPOS)A PERDER TERRENO. AZNAR APUNTABA AL CIERRE DEL ESTADO, AL FIN, POR FIN, DE LOS PROIVILIEGIOS, DE LOS CHANTAJES POLÍTICOS (ESO DE: NOSOTROS NO SOMOS RADICALES, PERO, CLARO, ESO NO DEBE SIGNIFICAR QUE NUESTRAS DEMANDAS SEAN MENOS IMPORTANTES QUE LA DE LOS VASCOS... ESO NO ES EXCLUIR LA VIOLENCIA, ESO ES INSTRUMENTALIZARLA DE MANERA MUY INTELIGENETE).

Y ALGUN DÍA HABLAREMOS DE LA NORMALIZACIÓN LINGUISTICA EN CATALUÑA, QUE ES LO MISMO, LO MISMITO QUE HIZO FRANCO. EN REALIDAD. SOIS FRANQUISTAS PERO SIN LOS HUEVOS PARA SUBLEVAR UN EJERCITO Y GANAR UNA GUERRA. SOIS LA IDEOLOGÍA MÁS COBARDE, RUIN Y MISERABLE DE EUROPA. SOIS MALOS, INMORALES, MISERABLES, FEOS, PERO SIN LA GRANDEZA TERRIBLE DEL MAL, SIN SU VALOR.

EN RESUMEN, SOIS UNA MIERDA. Y ESO LO PENSAMOS MUCHOS MILLONES DE ESPÑOLES MUY PERO QUE MUY NORMALITOS: GENTE CON ESTUDIOS, QUE HA VIAJADO, DEMÓCRATA, SIN NADA QUE VER CON EL RÉGIMNEN (A LO MEJOR TU FAMILIS VIVIA MEJOR QUE LA MIA EN ESA ÉPOCA) Y SIN TRAUMAS IDENTITARIOS. GENTE NORMAL QUE ESTÁ HASTA LA POLLA DE VOSOTROS.

QUEREIS INDEPENDENCIA? COJONUDO. LA CE78 TIENE UN PROCEDIMIENTO. LO DE AHORA ES TRAMPA, TRAMPA POST11m. INDEPENDENCIA PERO LAS EMPRESAS DE MIERDA FUERA DEL ULTIMO PUEBLO ESPAÑOL. A VENDER LOS PRODUCTOS AL MUNDO, AL EXTRANJERO, EN COMPETENCIA ABIERTA, NO EN UN MERCADO QUE OS GARANTIZABAN LOS GOBIERNOS DE MADRID. A GANARSE CUOTA DE MERCADO POR EL MUNDO. A VER LO QUE OS DURAN LOS AIRES, CERDO.


A MI NO TE DIRIJAS MÁS, MISERABLE, SI NO ES PARA DARME TU NOMBRE. EN BREVE PUEDE QUE VAYA A BARCELONA. ME ENCANTARIA VERTE LA CARA DE CERDO. LA INTUYO.

Anónimo dijo...

Entro en internet, miro mi rincon cobernetico favorito y que me encuentro?, pues que los trolls, estos culerdos de mierda, con un desarrollo cerebral de 14 tacos, estan condicionando el blog.
Socio, esta bitacora es tuya y las normas, supongo, que las decides tu, pero quiero proponer que se impida la entrada a esta gentuza, que nada aportan y que distorsionan con sus provocaciones el devenir de este blog. Dejar entrar a gente que bordea la subnormalidad cerebral, con un nivel de "caca, culo, teta", es degradar la libertad de expresion a unos niveles de rebuzno.
Propongo lo que he expuesto arriba o que por parte de todos se les ignore sin excepciones.

Anónimo dijo...

Considerando que el tiempo es un bien finito y escaso, dedicar parte del mismo a lo que nos desespera e irrita, creo que se puede considerar como un inmenso error.
Vengan, pues, los madridistas a comentar sus anhelos y si aparece algún troll que lo haga con gracia e ironía.
Admito que me ha quedado algo pedante.

Anónimo dijo...

Me pasa como a hamefd, que me obsesiona la idea de que los Camacho y Del Bosque, consigan entrar en el club.
Mi favorito es Calderon, aunque con la cuestion del voto por correo, me esta incomodando mucho. Supongo que esta preocupado porque sabe que la recogida de votos necesita una organizacion logistica a la que El no tiene acceso, tan facilmente, como otros con un poder economico mas poderoso que el suyo y con una accesibilidad al socio mas facil.

Villar Mir, se descuelga con Lippi, un entrenador del corte de Capello pero que , en mi opinion, con menos capacidad tecnica y carisma que este. Creo que es un error, porque no vendria como entrenador sino como manager y si son consecuentes tendria que permanecer en el equipo un minimo de tres temporadas. No me gusta nada y entre dos formas de entender el futbol muy similares prefiero a Capello.

Es lamentable, que ninguno de los candidatos se atreva con un entrenador joven, que haya demostrado su valia y hay unos cuantos.

Geodotto dijo...

A ver,
El problema de los trolls tiene dos fáciles soluciones: la censura, o el pasotismo. Yo me opongo a la primera y promulgo la segunda.
Los trolls, tienen por definición una vida tan vacía que tienen que llegar estos sitios a provocar para sentirse bien. Por eso, yo siempre he dicho que pasemos de ellos, que ignoremos sus comentarios...Yo de hecho, no los leo nunca.

¿Se puede discutir de política? Pues supongo que sí, aunque esto es un blog de jurgol, y como en el jurgol debería de quedar.

Os sugiero que hagais lo mismo, que paseis de estos deficientes vitales, como si no existieran, vivireis mucho más felices, aunque ellos no.

Geodotto dijo...

Con respecto a lo de VillarMir,
Si ya tenía pocas posibilidades, con lo de Lippi, se va abajo con todo su equipo.

Creo que a los madridistas en general, no nos gusta Lippi, y aunque poco le diferencie con Capello, éste último está infinitamente más apreciado entre la parroquia blanca.

VillarMir tendría tirón si apostase por gente con progresión, como Txuster y Laudrup, sería romper con la imagen conservadora que se le asocia.

También juega en su contra lo del manager general, ahora no puede contratar a nadie, hasta que no tenga un Manager. Y para tener un mánager se necesita tiempo. En definitiva, le darán las uvas (2 de julio) y sólo tendrá un nombre que no será ni definitivo. Como se apuntó aquí, si se lanza por Wenger, no lo puede anunciar, porque significaría dejarle en la estacada si no gana. Con Txuster, per example, sería todo lo contrario.

Conclusión, cuanto más "consolidado" sea el mánager que quiere VillarM, peor le irá (exceptuando a Capello, of course).

Geodotto dijo...

Tema porra:

España: 3 (Torres, los tres)
Túnez: 1 (Torres, en propia puerta ¿contará para el pichichi?)

Alvaro, ¿dónde estás? Tengo que entrar en ladbrokes.com antes de que empiece el partido y no puedo sin tu pronóstico.

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA I VISCA UNA CATALUNYA LLIURE MÉS QUE MAI!!

Anónimo dijo...

los que hablais de ignorar a los Trolls estais justificando las barbaridades que ha dicho Hughes.
Ojalá fueras a un TV a decir lo que has escrito. Irías directamente a la cárcel por delincuente.
La espuma que te sale de la boca acabrá que te acabes ahogando en tu propio vómito.
Eres un resentido al que algún catalán te hizo daño.
Pero que te quede clarísmimo: eres el más nacionalista de todos.
Nazi y fascista.
Recuerda: tu odio es nuestra gran victoria.
Y como tu no piensa ni el 1% de los españoles.
adiós nazi.

Anónimo dijo...

1889, neix el club que porto al cor. Blaugrana són els colors, Fuuuuuutbol Club Barceeeloooooona. Lelelelelele.....

Anónimo dijo...

1899

Skwagi.com dijo...

Haber si hay un poco de control en este BB, que es para hablar sobre el Madrid y no sobre las mierdas del Berza ..... Socio - Hughes no se puede hacer nada para controlar el tema?

Anónimo dijo...

Después de mi ausencia. Cosas que me han llamado la atención:

- La reseña a "1984" de Hg.

- El honor que brinda Santillana a si pseudónimo con eso de "recordar".

- Lo buen tipo que es Enzo y que no haya sido capaz de destapar las incogruencias de base islamista del atentado: Serían los primeros yihadstas que se suicidan/inmolan sin llevarse a nadie por delante, eso es pecado capital y de infieles indignos de Alá. O en los trenes o en ningún sitio. Y eso de profanar la tumba del GEO que murió en su "inmolación" apesta tanto como la furgoneta con el kit de iniciación al Islam. ¡Coño! unos yihadistas que necesitan iniciarse al islamismo, eso es como si un terrorista del IRA antes de atentar intenta aprender el decálogo ese católico de los diez mandamientos. El PP no mintió, daba la información que llegaba del CNI a tiempo real, qeu curiosamente estaba regentada por un ahora ascendido por el PSOE, un tal Dezcallar. Eso que contais los "foráneos" (Tú, Blanca) de que se dieron cuenta antes los medios extranjeros sobre la autoría carece de legitimidad para otorgar veracidad a la autoría islamista. No sé quien ha sido como sé que unos moros que se emborrachan con vino y se van de putas (informaros sobre los imputados), de islamistas tiene lo que yo de castrati. Que un corresponsal informara sobre la famosa Kangoo a su país de origen no otorga nada, nada. Es más, el derrumbamiento del régimen y el ensañamiento con la institucionalidad española se basa precisamente en esa horrenda furgoneta francesa, manda eggs.

- La perdidad de vigorosidad de la candidatura de Villar Mir. ¿Lippi?

- Lo acertado de Hughes para señalar lo evidente pero obviado por su naturaleza cotidian de los pancatalanistas. Eso de la ITV ideológica es lo más brillante que se ha podido decir sobre los Trolls.

- La falta de interés que he mostrado hacia los temas deportivos, sí, me he leido absolutamente todo desde mi última intervención.

Por aquí andaré. Algo de intuición debí tener para despedirme pidiendo la limpieza del tribalismo, reconzoco que era una frase grandielocuente que al final ha cobrado sentido con los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Admirable y admirado juj:

1) Nuevamente en pie y brindando con sidra digo, porque quiero decirlo, que te deseo de corazón toda la suerte del mundo en la expansión de ese pensamiento ultra por toda Ejpaña. Loj que queremos independizarnos necesitamoj de gente con cerebroj comop el tuyo.

2) Yo no vengo aquí a tocarle los huevos a nadie, ni a pasar revijta del nacional-catolicijmo ejpañol. Tampoco sufro ataquej de cólera cuando me llevan la contraria, y no me molejta lo máj mínimo ver a paletos enarbolando la unidad de Ejpaña. Al revés: me gujta. Dicho lo cual, vengo aquí porque, a pesar de ciertoj momentos de hedor a gallumbo sudado, me gujta lo que se dice ejpecialmente de loj medios deportivoj nacionalej de la nación de Madrid.

3) Sí gordote al tridente de oro del Mundial: Raúl, Zidane y Ronaldo.

4) Ucrania enamora, se puede soñar.

5) Es exigible un mínimo de educación. Loj rebuznos enrolando en la eta a todo dios pasan ese mínimo, pero sería deseable no tirar de mensajes sin contenido, limitadoj a consignas y firmadoj por anónimos. Por vuejtro dios poneros un nombre aunque sea "puta madrid" o el que álvaro ejtá pensando.

Apartado de consignas: ¡Navarra foral y ejpañola, golpe de ejtado contra la pinza vajco-catalana!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Ricardo de la Cierva

La barretina Blanca dijo...

FANS DEL REAL MADRID ya sabemos que no es la forma correcta de contactar contigo pero no hemos encontrado por ninguna parte tu direccion email.
En nuestra web www.pmpineda.com puedes entrar directamente a los links de blog's tema Real Madrid y encontrarás el tuyo. http://www.pmpineda.com/index_archivos/Blogs_Tema_Real_Madrid.htm
Si conoces de mas blogs madridistas haznoslos saber.
Un saludo
PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar

Anónimo dijo...

querido bonocop,

el ultra lo será el loco que harto de vino y por cuatro duros se follo a la burra ciega de tu madre. Cabrón.

Todo lo dicho no es sino la pura verdad, y aquí no hay más paletos que tú y los de tu ralea, pedazo de mierda.

te repito lo mismo que al miserable de tu piara: nombre y nos vemos en Barcelona. Lo demás, capulladas de un mierda.

Sois la escoria de Europa y ya va siendo hora de decirlo. Intelectualmente, la mayor aberración del continente; desde el punto de vista esconómico, de una insolidaridad vomitiva; y de ETA... no me hagas hablar. Que ya nos conocemos todos, mamón.

En cuanto a lo de la unidad de España, yo no defiendo nada. Hay instituciones. Me limito a constatar que la reforma es ilegal. Que lo que se aprobó en el Paralamento es una traición inadmisible en otro país. Yo no dedico ni un minuto a la política. No voy haciendo el cabra por ahí, ni estructuro mi vida en torno a ello. Soy un ciudadano absolutamente normal, no voy con la bandera en la ropa interior, ni me pongo firme en el himno. Evidentemente, aquí fuerzo las cosas, y me caricaturizo un poco para llevar la coña hasta un cierto punto. Pero claro, hay que tener dos dedos de frente. Pero eso no quiere decir que no esté hasta la polla de vosotros. Aquí os estáis aprovechando de que están los golfos del PSOE, pero ni aún así. La gente está hasta los huevos de tanto chantaje y tanta amenaza. Queremos irnos, queremos irnos... hasta los huevos de vosotros. Si somos unos héroes por soportaros.

A mí, como comprenderás, me la suda, y no tengo especial deseo de compartir nada, y mucho menos, nacionalidad con hijos de puta como tú. Pero las formas son las que son, porque si no , a lo mejor se me puede a mi poner en los cojones mañana mismo cepillarme a tu puta familia y pedir la independencia para Mostoles y ya te digo que no te hará gracia.

Friamente, me importa poco lo que hagas con mi país, porque mis compatriotas no reaciionan. Hombre, me molesta que no se sigan los cauces constitucionales, y que todo suponga el triunfo de ETa y de los que pusieron las bombas el 11M. Friamente me da igual. Mi vida va a seguir igual, trastornada, supongo, por eso, porque poco a poco habrá mil distorsiones, pero incluso puedo acabar en el extranjero. Casi seguro. Eso friamente. En caliente, cuando pienso que cuatro mierdas como tú, al rebufo de los terroristas pueden , no ya independizarse, sino establecer un status casi colonial sobre el resto de España, entonces, a veces, sólo a veces, me encantan ganas de matar. Sí, te mataría a hostias. Así que, te aviso. No calenteis al personal que la vida es muy larga.

Sois unos miserables y encima unos miserables chulos. COmo el etarra este, txapote. Igual, pero sin huevos. Paleto se lo llamas a tu padre. COn mi país, en mi cara, no te metes. Si tienes huevos me das tu nombre, te visito y sacas arrestos para decir ni pío de España. Acabo contigo, fulano. O me voy de copas. Segun me de. Pero, por el bien, de todos, métete tus jueguecitos y tu ironía de cuarta, tu sarcasmo barato y tus aires de chulo marica catalán donde te quepan.

Los nazis catalanes sois una mierda. Desde cualquier punto de vista que se os mire. Y por mi, os daría la independencia pero ya. Hay dos problemas: hay gente que no quiere y, y esto es fundamental, de España no ceis un duro. Aunque nos tengamos que dedicar cuatro como yo a boicotearos hasta la última botiga miserable.

Te he leído con atención ultimamente. Y no he encontrado ni un puto comentario inteligente. Ni Pura basura maliciosa. Que hayas cogido como sujeto españolista a parodiar a Bono demuestra qué poquito conoces de tu propio país. Bono es un personaje exagerado en Cataluña para hacer aún más grotesca la historia de España. La derecha española detesta al personaje, y la izquierda ha prescindido de él sin pestañear. Un simple político de provincias. Sin más.

Y si no la que lleva con Ricardo de la Cierva. Si estás deseando que haya jarana. Si estás lleno de odio, miserable.

Y la unidad de españa no "de enarbola". La unidad de España es una evidencia. Quienes quieren romperla son los que andan con exageraciones e histrionismo.

Anónimo dijo...

En resumen. SOis unos miserables.

En lo sucesivo, como al otro mierda, dirígite a mí para darme tu nombre y dirección. A ver si en la cara le faltas el respeto a "este paleto español". A lo mejor nos ibamos a sorprender sobre el nivel de paletismo.

LA palabra totem de estos mierdas, paleto. Estos newyorkers, tan sofisticados...

Un español con pelotas y cerebro solo puede soportar esto si no le dedica ni un minuto a esta gentuza. Cuanto más se os conoce más se os desprecia.

Basura. Nombre y apellidos. Lo demás, se lo cuentas a tu puta madre.

Anónimo dijo...

De todos modos, he mandado algo al socio. Este mediodía. No aguanto a gentuza como vosotros ni por internet. Si yo quisiese aquí hay mierdas como vosotros. Yo no voy por internet buscando blogs para trollear. Paso de vosotros. Me tomo un descanso. SOis insoportables.

Que le vamos a hacer, uno es raro.

Anónimo dijo...

GOl de Raúl. Socio, mantengo mis palabras sobre Raúl. A lo hecho, pecho.

Anónimo dijo...

Hola Zus, siempre es un placer leerte, pero como discrepo de la teoria que manteneis tu y Hughes sobre el 11M y como con vosotros se puede discutir y discrepar ahi va mi opinion.
Acebes, mintio y fue reiterativo en mantener la mentira incluso cuando se estaban produciendo las primeras detenciones de islamistas. Los "foraneos", vivimos la experiencia, horrible experiencia de estar lejos de los nuestros y sin tener la informacion hasta que cotactamos con nuestros familiares. Estos nos decian y en mi caso lo constate personalmente porque no me separe de RN, la unica emisora que me llegaba por la radio con el sonido lo suficientemente limpio para ser auditivamente legible, se seguia insistiendo en ETA, mientras la BBC (el mejor canal, para mi, independiente y muy bien informada),SKYNEWS,ITV,CNN (americana) e incluso la conservadora y un tanto reaccionaria FOX, que el atentado apuntaba, sin lugar a dudas, a los islamistas.

Quiero hacer un alto y decir que el atentado, no fue como consecuencia de la intervencion de Espanha en Irak. El que piense eso, esta utilizando el atentado para su interes y por motivos espurios.

El terrorismo islamista no obedece a una organizacion terrorista al uso, como lo hemos conocido hasta ahora. No hay una direccion unica y celulas que estan conectadas entre si y con la "direccion". Hay esplendidos libros que te pueden informar detalladamente de como surgen, como estan organizados, etc. Los que conozco entan en Ingles pero supongo que los habra traducidos al Espanhol.

Actuan cuando pueden y donde pueden. En Espanha, no les fue dificil porque atraves del submundo de la droga (no pierdas de vista, la relacion de la delincuencia con el terrorismo islamico en occidente), contactan con un ex-minero que mercadea con explosivos. Algunos de los cabecillas tiene experiencia en manejo de explosivos porque pasaron por Afganistan.
Las cintas que se encontraron en la furgoneta eran versos del Coran, pasajes, en los que "refuerzan" su fanatismo religioso. Lo que vulgarmente se diria para darse animos.
Que lleven, algunos, no todos los que participaron una vida "disoluta", en Occidente, se purifican, automaticamente, si participan en la "guerra santa". Atta, el cabecilla terrorista que extrello uno de los aviones contra las torres gemelas, estuvo el dia anterior en un bar tomando whisky. escuche al camarero que le atendio.

Se volaron porque pensaron que el edificio no estaba desalojado y porque creian que los policias estaban en el edificio. La logica hace pensar que si, que se inmolaron creyendo que se llevarian por delante a unos cuantos.

las teorias conspiratorias estan muy bien para quienes pretenden "crear" las pruebas para que todas las piezas de su puzle imaginario encajen.

La profanacion del cuerpo del GEO, debio de ser de algunos de estos chalados islamistas porque creen, aunque a ti te parezca mentira, que si un cuerpo es mutilado y quemado y no es musulman, no entra en el paraiso.

Pretender involucrar en esta "conspiracion" a todo el aparato judicial, policial y hasta a los familiares de los muertos (no he oido a ninguno, suscribir esta teoria), son ganas de buscar precisamente eso, que la "verdad" no se sepa nunca y que "prevalezca" la "verdad" que algunos les interesa.

El PSOE, se encontro con una victoria electoral que no se esperaba y cuando la consiguio hizo lo que tenian pensado hacer si llegaban al poder sin mayoria absoluta; aliarse con los nacionalistas.

Si el PP, hubiese gestionado la crisis con mas inteligencia y no con el panico que lo hicieron, no hubiesen perdido las elecciones. Ahora bien tambien os digo que no las hubiese ganado por mayoria absoluta, como muchos os empenhais en creer.

Anónimo dijo...

Raul ha marcado, de rebote, como casi siempre. Le veo en el Madrid hasta el 2240!!!!.

Jesús Antártida dijo...

Noche grande para los raulistas.

¡¡¡Aúpa España!!!

Jesús Antártida dijo...

Emocionante celebración de Raúl con Pernía en el primer gol.

Torres es muy bueno al primer toque. Como tenga que hacer un control y tocar dos veces se acaba la jugada.

Y que Torres no vuelva a tirar un penalty en su puta vida.

¡¡¡A por ellos, oé!!!

Jesús Antártida dijo...

Torres pichichi del Mundial.

¡Manda huevos!

¡Qué viva España!

Jesús Antártida dijo...

Visça Espanya, collons!

Jesús Antártida dijo...

Joer, qué mala es la euforia.

Jesús Antártida dijo...

Perdón, y es visca y no visça.

Anónimo dijo...

Socialista honrado; muy bueno tu analisis "ni p. idea". Ante tan aguda y elaborada reflexion, me quedo sin palabras.
No necesito ir a ese blog, he leido y escuchado a los promotores de la "teoria conspiratoria" y sigo pensando lo mismo.

Anónimo dijo...

Y volviendo al tema del futbol y Villar Mir... a mí me encaja lo del manager general, pero me da miedo dar tanto poder a un entrenador... pensad qué habría pasado si se ficha a un Luxemburgo en un futuro y resulta que te contrata a ocho brasileños y te echa a todos los españoles... O que a Lippi le pican los huevos por los suecos y nos ficha a siete suecos y no funciona... ¿¿¿qué coño hacemos con siete suecos después de que se vaya???

Anónimo dijo...

Hola, Blanca. Yo no esoy muy puesto, pero me vas a permitir alguna objeción.

La primera es que tú fuerzas tus argumentos con un"debe ser". En realidad, haces lo mismo que los demás, pero en bienpensante, y eso te honra, pero todos no somos tan buenos. Y no lo somos, entre otras cosas, porque hay evidencias de mentiras, y de pruebas falsas y de obstaculizaciones de la investigación y funadamentalmente porque las consecuencias políticas del atentado son de tal magnitud que asusta. En realidad, yo ya estaba indsignado el mismo día 12, y no precisamente con Acebes. Que hubo cálculos y manipulación en algún medio público, sí, pero no equivoques las cosas. Acebes iba del ronzal, llevaba el gancho, la zanahoria puesta. Dezcallar fue promocionado por los socialistas, que todos sabemos se caracterizan por sus purgas ideológicas. En realidad, tus argumentos son de una gran debilidad. LAs corresponsalías extranjeras están, en su gran mayoría, influidas por el lobby progre de la prensa española. Es más, yo me acosté, el msimo 11M, con la certeza de que había sido islamista. Y escuché la cope. No veas qué cositas decía Jesús cacho esa noche. No lo olvidaré. Es más, crearon una psicosis en la población. Hubo más paises en Azores, estuvo Portugal. ¿Se sabe algo de Portugal?

¿Por qué decidieron inmolarse pasados los días? ¿No hubiese sido más "ortodoxo" hacerlo in situ?



La profanación tiene miga, la tiene porque nadie podía saber el lugar del cadáver.

Yo no tengo una teoría al respecto. No sé qué pasó. Pero cada vez tengo más claro lo que no pasó. Las dos furgonetas, Dezcallar, la mano de obra asturiana, las mentiras... y lo peor, sabes lo peor? la actitud de mis compatriotas, lanzándonos los muertos y brindando con champán el día 14, con sus banderas sectarias, rojas, sin una española, sin un crespón. Y me indigna la utilización política del atentado y para lo que ha servido. Si el PSOE se hubiese dedicado a gobernar, con sus cosas, sus típicas maniobras, bueno... qué le vamos a hacer... pero es que ha impuesto un cambio de régimen en toda regla. A España es que no la va a conocer, al fin de esta legislatura, ni la madre que la parió. No hay derecho a eso tras una coyuntura como la del 14M. La cosa estaba para sopitas, templar gaitas y buscar amplios consensos, no para pactar con ETA y rimper el marco legal. Espera a que el estatuto de ayer empiece a desarrollarse. lee acerca de la financiación. ¿Se van a quedar Valencia y Madrid de paganinis? ¿Pagándole encima la sanidad a los hijos de puta estos? Se avecina una gorda. Ni una sola medida estructural en economía. Nada.

Mira, yo no sé gran cosa. te dejo , acontinuación (y perdón por el spam), una lista de dudas. Creo que hay más, muchas más. Lee las preguntas del PP a Rubalcaba, o las preguntas que editó el mundo hace unos meses. Escalofriante. Si Pedro Jota se ha lanzado es que hay algo. Yo creo que no ha soltado todo lo que tiene. Ya veremos. Nadie dice que hayan sido unos u otros, pero que resulta indignante que se quiera echar un velo sobre el asunto. Eso haces tú con tu "debe ser". No, ni debe ni tiene por qué ser así. Es indignante, primero por las víctimas, segundo por el impacto político. Quien aprovecha una conmoción así para sacar ventaja es un desalmado. Por cierto, en EEUU el atentado supuso una catarsis. ¿Alguna película aquí? ¿Algún documental aparte de los malos malosos de telemadrid? El 11M se trata como si hubiese sido un maremoto, una tragedia natural, sin responsabilidades. Se echó al PP y con ello parece haberse liquyidado el tema. No se ven las v´citimas por la televisión, no conocemos las caras, los nombres de los culpables. En EEUU había hasta video clips con Bin Laden. Películas, novelas, reflexiones... En España la nada. Un velo de silencio y a otra cosa. Los mismos, por cierto, que no dudaron en filosofar a gusto con las torres.

En fin, no me extiendo más. Aquí van algunas dudas, razonables, diría yo:



¿Sabías que..

1.- Los perros de la policía que inspeccionaron la furgoneta Renault Kangoo encontrada en Alcalá, y supuestamente utilizada por los terroristas, no olfatearon nada extraño pero horas después se anunció el hallazgo de una bolsa con explosivos en el interior.

2.- No se encontró ninguna huella dactilar de los terroristas en la estructura de la furgoneta pero curiosamente apareció una gran cantidad de ropa de los acusados, lo que permitió su identificación a través de los restos orgánicos.

3.- Supuestamente se encontró una cinta con rezos musulmanes en la furgoneta pero, en lugar de conservarla como prueba, la policía la entrego al dueño del vehículo con el resto de sus efectos y nunca se la reclamó.

4.- La versión oficial sostiene que uno de los terroristas, nada mas bajarse del tren, se desprendió de toda su vestimenta (incluidos los pantalones), dejándola abandonada, y que fue identificado por los restos orgánicos encontrados en esta ropa.

5.- Durante la jornada de reflexión fueron detenidas cinco personas, dos de ellas de religión hinduista, de los cuales cuatro han sido ya exculpados y sobre el quinto existen pruebas muy dudosas.

6.- La versión oficial sostiene que la bomba numero trece, que no explotó, fue paseada por error durante todo el día por Madrid y encontrada casi veinte horas más tarde en una comisaría de policía y que durante todo ese tiempo nadie se percató de su existencia a pesar de las exhaustivas inspecciones que se realizaron.

7.- La policía encontró un vehículo Skoda Fabia, supuestamente utilizado por los terroristas, tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería encontrado.

8.- Tras el prolongado tiroteo en Leganés con los supuestos implicados encerrados en un piso no se encontraron más que cinco casquillos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

9.- Tras la explosión de Leganés se comprobó que no había huella dactilar alguna de los supuestos suicidas en el piso, con una excepción, unos libros con caracteres árabes en los que se encontraron numerosas huellas.

10.- El cuerpo de uno de los suicidas de Leganés fue encontrado con los pantalones puestos del revés lo que ha llevado a muchas personas a pensar que ya estaba muerto cuando se produjo la explosión.

11.- De los 40 implicados oficialmente en el atentado 34 de ellos estaban vigilados o controlados por las fuerzas de seguridad o eran confidentes policiales siendo la mayoría de ellos delincuentes comunes.

Anónimo dijo...

Por cierto, te recomiendo, sinceramente, el enlace de Socialista honrado (joder, suena a chiste tu nick, tío. Más allá de que pienses una cosa u otra, que eso es muy respetable (creo que tu incredulidad es muy sana, envidiable, dado lo escabroso del asunto), la lectura tiene su interés incluso como guión de novela negra. Es un participante destacado en el blog de luis del pino. Un tipo inteligente. ALguna vez le he leído y me he quedado con su nick. Un Ulises contra un Polifemo enorme, diría yo. O un quijote contra molinos de viento. En ese blog participa gente muy notable. Profesionales y gente con nervios de acero, de una entereza y voluntad admirables. El silencio sobre el fenómeno es aún más sospechoso. ¿No se trata de saber? Si son tonterías, se despacharían pronto. EL perfil del incrédulo suele ser el de gente inteligente que ha votado a la izquierda y que, quizá sin quererlo, muestra una resistencia a reconocer un gran error. No lo digo por molestar, no es mi intención, pero la historia del PSOE es de estudio. Es un partido que data, como el PNV o ERC de lo peor del siglo pasado. Si a la derecha le exigimos refundaciones constantes, ¿para cuándo la desaparición de esas sangrientas siglas?

Anónimo dijo...

Vamos a ver Hughes, no estoy entre los que investigan el atentado, ignoro muchas cosas, supongo que la mayoria de la informacion de la investigacion, sera secreto del sumario, que todo saldra cuando se produzca el juicio. Lo que digo es que confio en la independencia del poder judicial, en la investigacion de la policia, en los familiares de las victimas.

Lo que digo es que hay demasiados intereses politicos por enmierdar, tergiversar y manipular el 11M. Unos para que se acomode a la idea interesada, de que el atentado fue una consecuencia directa y unica a la intervencion en Irak y los otros para justificar la perdida de las elecciones y explicar el aquelarre atomizador que se quiere hacer de Espanha. No es cuestion de "equidistancia", en mi caso, se trata de tomar una postura que me acerque lo mas posible a la verdad, la decencia y honestidad. Espanha se esta polarizando peligrosamente, mezclando mentiras con verdades a medias y lo mas comodo seria ubicarse al calor de los que lo tienen todo clarisimo, sin fisuras, sin dudas.

Querer mezclar el atentado con el sometimiento a las demandas del nacionalismo y en el caso del Pais Vasco, queriendo dar protagonismo a una banda de asesinos y extorsionadores, es un error.

Anónimo dijo...

bueno ahora hughes es un "sabelotodo" y se ha vuelto comisario de policia.

Anónimo dijo...

EL sumario ya ha salido.

No hay un "aquelarre" atomizador: hay un Estatuto que, para empezar, fragmenta cada una de las instituciones básicas. Además, el reconocimiento de la nación gallega y el pacto con ETA. COn la legalización de Hb y Navarra al fondo. No es catastrofismo, es la realidad. A los aguafiestas oficiales el tiempo les ha dado la razón en todo. CUanto más radicales, y más aguafiestas, más de lleno han acertado.

las mentiras están todas de un lado. Nadie acusa, sólo señala fallas en la explicación. No se deberían sentri aludidos.

Blanca, el pacto con ETA es previo al 11M. El proceso parte de la situación electoral del 14M.

Te repito. No lo tengo claro. Nadie lo tiene totalmente claro. Yo te invito a que dudes. Tú eres la que permaneces en un territorio seguro.


anónimo,

he empezado por decir que no sé de esto, mierdecilla.

Anónimo dijo...

Bueno si, te reconozco que la distancia geografica, me permite una cierta tranquilidad mental aunque no toda, soy y me siento totalmente Espanhola y reconozco que esperaba que fueramos capaces de crear una Espanha unida en el concepto de ciudadanos, tan diversa como lo somos cada uno de nosotros individualmente. El dogma ese de "somos" colectivamente de una forma u otra, son conceptos ajenos a mi mentalidad.

Si te soy sincera, soy pesimista porque si en Espanha, se ha visto como "normal", el que haya habido y hay ciudadanos en el Pais Vasco, que necesitan escolta, que un partido gobernante como el PNV, que pasa como un partido "constitucional", cuando ha habido y hay connomitancia con los asesinos de ETA. Arzallus: "Unos agitan el arbol y nosotros recogemos los frutos", sin que se haya suspendido la autonomia, por deslealtad, porque los ciudadanos no nacionalistas son asesinados, perseguidos, amenazados, silenciados, me parece de una degradacion insoportable y eso se ha permitido por el PSOE y por el PP. Todo esto no pasa gratuitamente, porque termina por impregnar a toda la poblacion, con el resultado de la descomposicion de la moral y la etica.

Anónimo dijo...

blanca, españa unida si, pero nosotros no somos españoles. No porque seamos radicales, queramos ser diferentes....simplemente tenemos lengua diferente, cultura diferente, historia diferente, mentalidad distinta... no me parece bien que no podamos decidir nuestro futuro, que todo tenga que pasar por madrid. De este modo será dificil lograrlo.

El Socio dijo...

Tú no tienes cultura. Ni igual ni diferente.

Anónimo dijo...

qué patético y lleno de odio y resentmiento me resulta leer/oir esos "nosotros" para sugerir diferencias.

por cierto, que hablando por teléfono con mi suegro, puesto que además de mal español y votante del PSOE, estoy casado con una catalana, oía claxon en Muntaner a punta pala. Anónimo, pronto fracasa el Estatut, algunos feixistes se atreven a ser españoles. Ponedles una estrella cosida en la pechera rápidamente o lo mismo en poco tiempo viviremos con tranquilidad e integración de culturas MÁS que hermanas.

Chamartin City dijo...

Hughes te copio y pego porque en este parrafo has dado en el clavo:

EN RESUMEN, SOIS UNA MIERDA. Y ESO LO PENSAMOS MUCHOS MILLONES DE ESPÑOLES MUY PERO QUE MUY NORMALITOS: GENTE CON ESTUDIOS, QUE HA VIAJADO, DEMÓCRATA, SIN NADA QUE VER CON EL RÉGIMNEN (A LO MEJOR TU FAMILIS VIVIA MEJOR QUE LA MIA EN ESA ÉPOCA) Y SIN TRAUMAS IDENTITARIOS. GENTE NORMAL QUE ESTÁ HASTA LA POLLA DE VOSOTROS.

Amigos Juanitos, Bonocops y Anonimos de pelajes estelados varios: esto son verdades como punhos, no os dais cuenta pero estais tocando tanto las pelotas con vuestro racismo y nazismo, que os aseguro que en toda Espanha la mayoria de la gente que no os traga no tienen nada que ver con vuestros queridos "feixistas"

Terrorismo islamico: el atentado de Bali, segun creo a bote pronto, no se llego a probar que fuera cometido por un suicida sino que parece que pusieron dos coches bombas al principio y final de una calle comercial. En Israel, los palestinos tambien hacen atentados con coches bombas. Como dice Blanca, el terrorismo islamico actua como y cuando puede, volvera a demostrarlo en cuanto pegue la proxima hostia, porque de eso podemos estar seguros: volveran a dar hostias.

Partido de Espanha de hoy: Pernia es un paquete, Xabi Alonso me ha decepcionado, Xavi esta sobredimensionado, Raul ha celebrado el gol a la "me lo merezco" de Michel, esta acabado, Fernandito Towers es malo, malo, va camino de ser Schillacci II, Cesc me ha demostrado con dos cosas que ha hecho que es mas de lo que muchos piensan por aqui, no pasamos de octavos o cuartos. Tunez son una mierda y el mundial lo gana Alemania, Brasil o Argentina.

Anónimo dijo...

ÁLvaro, los que señalan "malos españoles" son los socialistas. Aquí los que señalan fronteras de corrección con la homosexualidad, la paz, la igualdad, la pluralidad, la guerra y demás zarandajas es el partido de la rosa.

Es como si alguien del PRI jugase a ser un marginal del sistema.

Anónimo dijo...

leer estos comentarios afirma y anima a luchar mucho más por nuestros derechos.
VOLEM LA INDEPENDÈNCIA! VISCA CATALUNYA!

Anónimo dijo...

Blanca, como sabes organizar tus ideas es un placer leerte desde un plano estructural, por lo demás, dialécticamente encuentro inconsistencias en torno a tus "teorías conspiratorias", permíteme:

Eso de que son unos fanáticos de la religión y por ende necesitan reforzar el fanatismo religioso con versos coránicos y luego llevan una vida disoluta es algo que no respeta un mínimo rigor lógico. Si son fanaticos religiosos nada de jamón ni pechera de puta, si son disolutos al menos se han entretenido obviando el ideario martilleante del Corán.
Otro punto. El que interpretaron que habia alguien en el edifico, aún así no sería una muerte de Guerra Santa. Eso es una cruzada quinielística, si hay alguien nos ganamos el cielo, si no: A mamarsela a Mahoma a ver si hay suerte. Aún así no era una inmolación de caracter islamista puesto que no había objetivos en esa inmolación: ni una gran masacre ni el derruimiento de un edificio simbólico. Si realmente los inmolados(?) son los que organizaron la masacre de Madrid pòdrían haberse ganado el cielo de otra manera más ortodóxicamente islamista.

Otra cosa que me hace gracia a la par que me inquieta es la utilización de la terminología oficialista (Del PRISOE) con eso de tildar al escepticismo en torno a las evidencias aparecidas como "teorías conspiratorias". ¿Acaso un atentado terrorista no es en esencia una conspiración?
Personalmente NO me he atrevido a afirmar nada como que sí me he atrevido a negar el velo de silencio que se quiere imponer en torno a la masacre y las múltiples incongruencias aparecidas, si los de siempre son los que no quieren callar y los de siempre son los que quieren callar es que hay algo gordo. El tiempo hablará. Por otro lado, puedo crear una nueva terminología al asunto
e invertir la terminología utilizando el término conspiratorio para la versión oficial. Todo lo relacionado con el atentado, desde su planificación hasta su silenciamiento pasando por su manipulación (ya sea por PSOE o PP) es una conspiración, absolutamente todo independientemente del juego de naipes que los poderes fácticos pretendan. Llevo un tiempo tachando intelectualmente al que utiliza el término "teorías conspiratorias" contra los que quieren saber, pero bueno, esto son fanatismos y obsesiones personales. Como si el silenciamiento no fuera una conspiración.

Anónimo dijo...

hola soy de argentina santa fe soy samuel scalise tengo 15 años juego al futbol muy bien me gustaria que me probaran les dejo mi direccion de email yo_negro_77@hotmail.com y mi numero de telefono es 4581713 fui a buenos aires a probarme a boca quede pero como no tengo plata para quedarme a vivir en buenos aires no pude por favor comuniquense juego de 11 o de 9 yo se que no me van a creer pero es verdad esto por favor desde ya muchas gracias.pos data:como dice la propaganda de adida imposible is nothing