martes, 20 de junio de 2006

Creer o no creer



Confieso algo un poco terrible: Al rato de meternos Túnez el gol y ver que el equipo no reaccionaba, decidí desconectar de la selección, pasar de ellos desde ese momento y no ver el partido contra Arabia. Pensé "otra vez la mierda de siempre, cómo no lo vi venir". Sólo cuando empezaron a meter los goles recuperé cierto entusiasmo. Así pues, mi apoyo a la selección es más bien ficticio, no estoy dispuesto a animarlos hasta el final; todo depende de su rendimiento. Soy un birria de aficionado, sí, no sé si por mi culpa o por la suya. Ahora bien, si llegan a semifinales ya sería otra historia.

Hoy España (¡Viva España!) ha demostrado que sabe sufrir, pero también que le pueden perforar el ojete en cualquier momento. Nos coge Italia y pa qué te cuento más. Lo bueno del gol de Raúl es que esta vez no parece haberse desatado una ola de adoración hacia el 7. Desde ahora los goles de Raúl son simplemente goles.

Torres es el pichichi del Mundial, je je. Gran gol el segundo. La verdad es que el tío tiene calidad, pero falla más que una escopeta de feria. Y el penalti, vergonzoso, por todo el centro. Tres "analistas" tiene la cuatro y ninguno ha sido capaz de decir que ha sido una mierda de lanzamiento. En cualquier caso es el tipo de jugador que, aunque bueno, puede llegar a desesperar a una afición; el Paleti haría bien en colocarle. También me agradó Joaquín, incluso me gustaría para el Madrid. Mi alma debe ser un poco artística.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy es años 50. Esto es lo que algún golfo llamó "patriotismo de hojalata". Tengo el champán enfriándose en espera de celebrar la eliminación de este engendro de selección. ¡Angels Barceló presentando una calle Colón con mil banderas españolas!

ejem, ejem, nos toman por gilís.

Recomiendo el artículo de Mora de hoy. POr una vez estoy de acuerdo, sobre todo con su última frase. De no perderse la entrevista con Bermúdez, el responsable de Estudiantes. Tantos sacrificios por la ACB y luego prefieren regalar un jugador a los Raptors abtes que negociar con el Madrid.

Ya que nos hemos puesto a ser políticamente incorrectos, algún día le podriamos dedicar un hilo monográfico a esa gentuza de Estudiantes. Otro mito de escayola.

Geodotto dijo...

Yo ya lo dije, España 3 - Túnez 1, sólo me equivoqué en los goleadores, dije que Torres marcaría los tres y el otro en propia puerta.

Vaya mierda que no entré en ladbrokes.com para apostar, me falta fé en mí mismo como adivino, confié toda mi pasta a Alvaro, que no apareció.

España me pareció que no jugó mal, tuvo la pelota y la desplazó bien. Falló en los metros finales, en cuanto se acercaban al área, eran o tiros lejanos con escasa puntería o paredes fallidas. Los otros son unos mantas, fuertes físicamente, pero no sabían ni sacar el balon. Menos mal que de cada 32 oportunidades, El Niño mete 1.

Hoy no habrá quien aguante a los Raulistas. P.ej. en TuttoSport "Raúl sale y España se clasifica"

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Torres es muy bueno. Si encima tuviese precisión es que sería una cosa de otro planeta. Felicidades a nadj.

Xabi, Xavi, Cesc, VIlla, Torres... ni un colín nos comemos.

Geodotto dijo...

Balda dice cosas sensatas. Me está empezando a dejar de caer tan mal.

Chamartin City dijo...

Llegaremos hasta octavos o cuartos como mucho. Si llegamos a mas es porque se nos aparecio la virgen.
Pernia al que nos quieren pintar como una bala, es un paquete, un tio con esa calva y esa cara de loco no puede ser bueno. Pablo lleva cara de susto y de que la pifiara en el momento clave. A mi Xavi no me ha gustado nunca, creo que esta sobrevalorado y hoy era un dolor de muelas verlo pasar desde la derecha. Xabi Alonso me ha decepcionado, muy picha fria y apenas aparece en el partido. Estoy hasta los huevos de jugadores de centro de campo a los que periolistas elevan a los altares porque das dos pases bien en un partido y porque tienen cara de buena persona. Para el centro del campo jugones o guerreros con el punhal en la boca.
Raul esta acabado, Towers es malo, malo, malo y la suerte que tiene el Paleti es que algun despistasdo en Inglaterra se lo comprara a precio de oro.

Os habeis dado cuenta que solo quedan doce dias para las elecciones y parece que no pasa nada? El abuelo y Carlitos por no tener, parece que no tienen ni entrenador en espera de lo de Lippi. Esta candidatura si gana es porque de verdad hay tongo con lo del voto por correo, porque la verdad que sosos son un rato.

Quemacho dicen que quiere a Carvalho, Diarra, De Rossi, Márquez, Robben, Cristiano Ronaldo y Rooney... casi na, a tomar por culo cantera, y espanholizacion del equipo A mi casi me gusta la lista de fichajes con la excepcion de Rooney que parece un carnicero y prefiero a De Rossi que al coletudo de Marquez. Ahora bien, si al final sale el relojero y fichan a cinco de la lista, los juntan con Robinho (eso es un crack en ciernos y no el atiborrado de clembuterol del Messi)Cicinho, Ramos y cia. parecera que Del Bosque es la hostia porque muy anormal hay que ser para no sacar petroleo con esos jugadores.

Calderon "tiene" a Kaka (que apostais a que si sale Calderon acabamos fichandolo? a chulos y millonarios no nos gana nadie) y a Robben y a otros dos en camino. Sigo prefiriendo a Calderon, y espero al abuelo y a Carlitos con algunos nombres o soplos ademas de lo de Lippi.

Jesús Antártida dijo...

No sé vosotros, pero tras el gol tunecino tenía la extraña convicción de que al menos empatarían. Es probable que no tenga esa convicción en octavos o cuartos.

Probablemente los franceses en octavos.

Los anuncios de radio de Baldasano dan vergüenza ajena.

Jesús Antártida dijo...

Ah, y ahora hay tíos en la Selección que tiran desde fuera del área.

Me gusta.

Anónimo dijo...

Lo de Baldasano es de chou, que imagen mas triste damos con este tipo de personajes.

Anónimo dijo...

El gol de Raúl dió alas al equipo, en eso es un lider y justifica su sueldo. Pero está acabado para el Real Madrid: tres años de agonía acabaron con su reputación. Así que de quedarse nada de nada, o el tío que venga es tonto de capirote.

Que triunfe en otro sitio.

Geodotto dijo...

Me gusta como escribe este chico, intelestual.

Anónimo dijo...

Torres es un magnífico delantero, y lo será mejor cuando abandone esa escuela de fatalismo que es el Atleti.
Aquí tenemos a Soldado, que tiene el mismo biotipo que Papin. Delanteros de mediana estatura pero con fortaleza física, certeros en el remate y mediocres en el regate.

Anónimo dijo...

ENTRE LOS DETENIDOS POR MARLASKA SE ENCUENTRA UN JEFE DE DEPORTES DE LA CADENA SER.

Anónimo dijo...

los familiares de miguel angel blanco expulsados de la sala. Pese a las detenciones en Francia y la actividad del gran Marlaska, la hoja de ruta sigue, afirma Rasputín. Hay o no hay gato encerrado. Fíjate qué fácil lo tiene zp: "Han pillado a etarras extorsionando, luego el proceso se para. Hasta nueva orden". Pero sigue, ¿y por qué? Porque está cogido por los huevos (o porque es un loco desalmado).

Por cierto, al hijo de puta de Madariaga, el etarra ese de los blazers, que va por la vida de lord inglés, a ese lo he visto yo más de una vez recibido en la tv3. Y con honores.

Le daban programas para que se explicase. A otros nunca le han dado un micrófono en esa basura goebbelsiana.

Anónimo dijo...

EN la tv3, mientras insultaban a vidal quadras y le vetaban daban el micrófono a este Madariaga.

Anónimo dijo...

zapatero ha regalado, acambio del poder, la iniciativa política a ETA. ETA estaba moribunda y se le ha dado vida política desde Perpiñán, aunque ya antes se negociaba con el PSOE.

Gracias a todos los votantes del PSOE por haber puesto el país a los pies de ETA. Ser compatriota vuestro es como para pensárselo.

El PSOE, esa mezcla de criminalidad, petulancia, vanidad, sectarismo, ignorancia y corrupción que es el PSOE nos ha llevado a los pies de ETA. Gracias. Seguid dando lecciones de democracia, moderación, que os va a escuchar vuestra puta madre.

Ahora, claro, jode mucho darse cuenta de hasta qué punto se ha metido la gamba. Ahora a buscar un cómodo cobijo intelectual (fabricado por PRISA) entre ETA y el otro polo, el PP. El cavernícola PP.

Anónimo dijo...

ayer 19 años de Hipercor (el atentado de ETA con más víctimas mortales).
El Sr. Ibarretxe pidió perdón por la lejanía de las instituciones con las vícitmas.
No han pillado a nadie extorsionando, sino que las detenciones son fruto de una investigación de más de dos años.
Esperemos que el proceso sea imparable. Sin ETA la España actual se desmorona.
Ya no habrá excusa. Siempre se ha dicho: sin violencia se puede hablar de todo. Pues vamos a hablar, vaya que si vamos a hablar.
El pacto de Lizarra se repetirá. el independentismo vasco se unirá y el gobierno español no podrá recurrir al: "claro con el chantaje de la violencia....."
España ha muerto.

Anónimo dijo...

TV3, plataforma mediática al servivio de ETA.

El nazionalismo catalán, una lanzadera propagandística del abertzalismo radical.

Ni una palabra en contra de ETA. Todas para Aznar.

La condena de la violencia es puntual y genérica. "Cómo dudas hombre?". COmo Otegui pidiendo perdón. SE llega el final, la recogida de nueces y toca sellar la herida. Un poquito de mercromina, una tirita y arreando. Y una mierda. Cada uno de los 1000 muertos tiene una densidad política, una trascendencia civil tal, que impide cualquier cambio. Condenar la violencia es renunciar a sus frutos (algo que no hizo el socialismo en el 11M, por cierto, ni siquiera si es islamista). No a la violencia es no a sus frutos. Pero estos hijos de perra no dicen no, dicen un no pequeñito para acallar la conciencia y aquí paz y despu´es gloria(y nunca mejor dicho). Y una mierda.

Anónimo dijo...

por cierto: ¿Y LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA? ¿DONDE ESTÁN?
Blair lo ha reconocido, Bush lo ha reconocido, y el Sr. Losantos???? y Aznar, Zaplana, Acebes y cia?????

Anónimo dijo...

Juanito, si matamos a toda tu familia. Entonces hablamos. Renuncia a 1000 polakos por Catalunya. Y dame tu nombre, cabrón.

Lee el mensaje último, que va para ti.


HIJO DE PERRAÇ

TE MERECES LO MISMO QUE A BLANCO

LO MISMITO

Y ASI YA NO HABRAN EXCUSAS

BASTARDO HIJO DE PUTA

ODIOSO Y VIL HIJO DE PUTA

DAME TU NOMBRE, CABRON, A VER A QUE ESTAS DISPUESTO POR LA PUTA CATALUÑA

POR ESA ZORRA INMUNA QUE ES CATALUÑA

A VER A QUE ESTAS DISPUESTO, HIJO DE PERRA, DAME TU NOMBRE, YA NO TENDREMOS EXCUSas

Anónimo dijo...

QUIERES A CATALIÑA? A LA PUTA ZORRA BARATA VENDIDA CATALUÑA? ESA TIERRA DE MIERDA LLENA DE HIJOS DE PUTA QUE RENUNCIARON A HABLAR SU LENGUA BASTARDA POR CUATRO DUROS?

QUYIERES LUCHAR POR CATALUÑA, PUES DAME TU NOMBRE?

ETA ES LA EXCUSA?

VE Y DISELO A LOS BLANCO, BASTARDO INMORAL


COMO PUEDE UN ESPAÑOL DE BIEN REGALAR EL VOTO AL PSOE PARA QUE GANEN ESTOS MIERDA
COMO PUEDEN

EXCUSAS? UNA ESTRATEGIA CALCULADA DE ODIO Y MUERTE PARA ARRUINAR UN ESTADO

DE EXCUSA NADA

LA MAYOR IGNOMINIA DE OCCIDENTE ACTUALMENTE

LA BASURA NAZI

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TU CATALUÑA DE MIERDA

EN LA PUTA CATALUÑA

DE MIERDA

VEN A BUSCARME, QUIERES DEFENDERLA, SIN EXCUSAS, PUES DAME TU NOMBRE. VENGA, BASTARDO CATALÁN

VENGA, PERRO BASTARDO

AL CATALÁN LE QUEDAN 50 AÑOS

HIJO DE PUTA

NO OS RECORDARÇA NADIE

SOIS UNA MICROCULTURA

SOIS UN PUEBLO BASTARDO, UNA PUTA DEL MUNDO

SOIS UNA TIERRA DE NAZIS Y UN PUEBLO BASTARDO

LA PUTA CATALUÑA

LA PUTA CATALUÑA

Anónimo dijo...

SOIS UNOS NAZIS QUE QUEREIS RECOGER LAS NUECES DE 1000 MUERTOS


SOIS LOS RECOGEDORES DE LOSA FRUTOS

PONER A ESPAÑA FRENTE A LA PARED PARA RECOGER LOS DESPOJOS

VENCED A BASE DE PRESION LA RESISTENCIA DE LAS INSTTUCIONES

ESO ES LO QUE PACTÓ OTEGUI CON CAROS

ESO

LO RECONOCIO EN LA TV3, YO LO VI, OS LO DIJO, Y NO TRASCENDOIO A NINGUN MEDIO PORQUE ESTO ES UNA DICTADURA

OTEGUI LO RECONOCIO: Y DIJO QUE A VOSOTROS NO OS PASARÁ NADA, CATALUÑA NO TIENE QUE PREOCUPARSE, CATALUÑA ENCONTRARÁ SU LIBERTAD CUANDO HAYAMOS TORCIDO EL BRAZO AL ESTADO DE DERECHO ESPAÑOL

LO DIJO

BASTARDO INMUNDO

Anónimo dijo...

te PARECE UNA EXCUSA LA FAMILIA BLANCO

QUIERES VER A TUS PADRES LLORAR A TU HERMANO

QUE TE PARECERIA ESTAR EN SU SITUACION

RECAPACITA SI TIENES EN TU ALMA ALGO DE HUMANIDAD

ETA ES UNA BANDA CRIMINAL Y NO SE PUEDE ACEPTAR EL REGALO QUE OS HACE


SON UNOS CRIMINALES, NO UNA EXCUSA

PONTE EN SU LUGAR

IMAGINA A TUS AMIGOS MUERTOS

POR SER CATALANISTAS

NO UNA MUERTE CASUAL, UNA MUERTE POLÍTICA... PIENSALO, Y AHORA DIME: TE GUSTARIA QUE TE DIJERAN QUE ES UNA EXCUSA?


SI NO LO COMPRENDES ES QUE ERES UN PERRO VIL , UN INHUMANO ENFERMO, UN FANATICO, UN PERRO NACIONALISTA LLENO DE ODIO

TANTO OS MOLESTA SER ESPAÑOLES, QUE ESTAIS DISPUESTO A REBAJAR LA IMPORTANCIA DEL ASESINATO


ERES LA PEOR GENTUZA QUE ME HE ECHADO A LA CARA

TE LO PIDO

VETE

NO APAREZCAS MAS

ME PONES ENFERMO

NO SOPORTO NI SABER QUE EXISTIS

FUERA, BASTARDO

Anónimo dijo...

RECONOCE LA SUPERIORIDAD MORAL Y POLITICA DE LA VICTIMA SOBRE EL VERDUGO Y VETE,


NO VENGAS A PERTURBAR, CABRON

LA GENTE ESTA SUFRIENDO

LA GENTE DE VERDAD, NO LOS DESAHOGADOS FRIVOLOS DE MIERDA, LA GENTE ESTA SUFRIENDO Y NO PUEDES, NO TIENES DERECHO A VENIR AQUI A TOCAR LOS HUEVOS

ERES UN SER MISERABLE LLENO DE ODIO

VETE, CABRON, NO VUELOVAS

HIENA MALICIOSA, RECAPACITA O VETE

NO JODAS MAS. VAIS A GANAR, ESTA CLARO QUE VAIS A GANAR, PERO DEJANOS TRANQUILO, NO NOS JODAS MAS.

CATALUÑA , ESA PUTA, LLIURE? PARA TI. PARA VOSOTROS, PERO DEJANOS EN PAZ.

SOIS LOS BUITRES QUE VIENEN A RECOGER LOS DESPOJOS HUMANOS, A REBAÑAR EN EL ODIO, A RECOGER LAS HECES, LAS VISCERAS Y A LLEVARSELAS RELAMIENDOSE, SOIS LA INHUMANIDAD, LA ENFERMEDAD MORAL DEL MUNDO, SOIS NAZIS PEQUEÑOS, PEQUEÑOS NAZIS, MUY MAQUILLADOS, PERO NAZIS, POLITICAMENTE NAZIS, ENFERMOS DE ODIO, DE RELATIVISMO, SIN VALORES, MAS QUE UNA IDENTIDAD ARTIFICIAL, BURDA EXCLUYENTE,


YA ES UN DOLOR VER A ESA FAMILIA. NO NOS JODAS MAS. Y NO TE ATREVAS, REPITO, NO TE ATREVAS A LLAMAR EXCUSA A ESE SUFRIMIENTO

Anónimo dijo...

ME PIRO, ABANDONO LA POLÍTICA, LA CULPA ES MIA, NUNCA DEBI HABLAR DE POLITICA, NUNCA. ATRAJE A LAS HIENAS.

NO PUEDO SPORTARLOS

ES SUPERIOR A MI, CONVIERTEN UN RATO DE OCIO EN UN SUFRIMIENTO

NO PUEDO MAS

NI SOPORTARLOS EN FORMA DE TROLLS

EXISTE LA VERDAD Y EXISTE EL BIEN YT ESTOS TIOS VAN EN DIRECCION CONTRARIA

NO ME GUSTA LO QUE SACAN DE MI

NO ME GUSTO FRENTE A ELLOS

NO QUIERO SER COMO ELLOS

ME NIEGO

PIDO PERDÓN A TODOS POR EL ESPECTACULO

INCLUSO A ESTOS INDIVIDUOS, QUE NO SABEN LO QUE HACEN, LES PIDO PERDÓN. LA POLITICA ENVILECE Y NO SE LES PUEDE CULPAR POR LO QUE ES UNA ESTRATEGIA. SON MUCHACHOS, LA CULPA NO ES DE ELLOS

PERDON Y QUE DIOS O CUALQUIER COSA QUE SIGNIFIQUE EL BIEN OS ACOMPAÑE, QUE VAIS A NECESITAR TODA LA AYUDA DEL MUNDO

ADIOS A TODOS Y LO SIENTO.

Nadj dijo...

bueno, abandona la politica pero no el deporte!

Anónimo dijo...

Disculpa, nadj, me he explicado mal, como siempre. Abandono el blog. Sois una compañís excelente, me lo paso muy bien, pero no puedo. Es un sitio abierto a gentes como esa y ni doy un espectáculo edificante, ni me gusta lo que veo. Me resulta físicamente insoportable lo que está pasando. A la bitácora no le hace falta esto y en gran parte es culpa mía.

Chao. Cuídate.

Geodotto dijo...

Hughes, no te vayas, sólo ignóralos, porque para lo que dicen, total, es mismo.

Geodotto dijo...

Yo no voy a dejar que una gente, que tiene la vida tan vacía que tiene que venir a provocar para llenar algún hueco vital me arruine este sitio.

Por eso, lo que hago desde hace tiempo, es no leer los comentarios, paso. Lo poco que me entero de lo que han dicho es cuando alguien les responde, pero ni entonces siento curiosidad por lo que puedan decir.

Hace tiempo, mucho tiempo, que dejé de leer a esta gente, por eso es bueno que se identifiquen, porque a mí me permiten discernir qué comentarios leo y cuáles no. Por eso les pido que den un nombre, para no leerlos más.

La verdad es que unas personas que actúan de esta manera, que no aportan nada y que tienen un hueco tan grande que tienen que recurrir a venir a dar el coñazo para llenarlo, me dan mucha pena, mucha pena, una pena infinita.

Anónimo dijo...

Ayer noche, en el programa del tirachinas dieron una primicia acerca de una causa pendiente que tiene Villar Mir sobre un asunto de estafa a los ahorros de una 7.500 familias (soy incapaz de explicar los detalles del contencioso, por tratarse de un vocabulario empresarial complicado para mi escasa capacidad de comprensió, jejeje). Por lo que dijeron mediante el vocal de la denuncia, el asunto está en los tribunales y Villar Mir puede ser condenado a prision..... la estafa asciende a 30 millones de euros, y que Villar Mir intentó sobornarlos de alguna manera un par de semanas antes de presentarse a las elecciones. La asoaciación de afectados de la estafa se llevaron las manos a la cabeza cuando el candidato presento un aval de 42 millones, cuando a ellos les deben 30, por lo que ayer decidieron hacer publica la denuncia. Hay dos cosas muy extrañas en todo esto.

1. Que todavia no ha sido publicado en la prensa de hoy. Yo creo que cuando esta noticia se extienda (si es que se extiende), esta candidatura se va a ir directamente al carajo.

2. Que lo anunciaran en el tirachinas, cuando ese programa ha sido claramente favorable e Mir-Sainz, raro raro raro.

Si este tipejo sale elejido, menuda perla de mierda nos va a caer como presindente... me dan ganas de llorar.

Un apunte para Hughes (al que no conozco, pero no hace falta).... te has pasao 3 pueblos hermano y deberias tomarte 8 tilas diarias, que catalunña no es la fuente de tus problemas, ni siquiera la politica, eres un manipulado más, como yo y otros tantos del nauseabundo debate politico que nos lleva a la situación de histeria entre ciudadanos y hermanos que demuestras sin que se te suban los colores, igual que un neandertal cualquiera, unga!! unga!! unga!! Puta cataluña!!! unga!!! unga!! unga!!!.... por mucha razon que tu crees que puedas tener... no demuestras ni un minimo de inteligencia, al menos, de inteligencia emocional... tu lugar esta en la jaula como los monos que gritan como tu. Y eso que me gustaban tus posts, pero lo que has hecho hoy es aquello que os quejais de los Trolls multiplicado por el infinito, en definitva bastante vomitivo. Parecias un tipo equilibrado, pero te enrabietas como mi sobrino de 4 años cuando no le quieren dar un caramelo... ten han mimado bien en tu infancia, ¿¿verdad niñito??? (¿me vas a pedir el nombre tambien a mi, para enviarme tu caballeria justiciera, estupido cobarde?)... y soy madridista, pero tu me avergüenzas, capullo. Me gustaba este blog e iba a darme de alta como otro opintante, pero al ver como que uno de los fundadores tiene la capacidad mental de un gusando de seda, seguiré como anomino... tampoco espero que un subnormal como tu pueda entenderlo, de echo, estoy seguro de que no lo entendarás y sacarás otro post a lo justiciero cagandote en mi madre y mis muertos...eso, o ingorarlo, al fin y al cabo tu poca capacidad craneal no ta da para mas.

Daniel dijo...

Geodotto, siento corregirte, pero no has definido correctamente. No son gente, son G-E-N-T-U-Z-A.

Daniel dijo...

Anónimo, zenutrio (ya puestos a insultar...), el paleto de Abellán y compañía hacen campaña a favor de Sanz, no de Villar Mir. Tú no eres del Madrid.

Anónimo dijo...

Hughes eres un BOCAZAS!! BO-CA-ZAS!!
Para de decir que dejarás de hablar de política y sólo haces que incentivar a los lectores a hablar. Me da vergüenza que seas persona.
A daniel, te crees que estás muy bueno?

Daniel dijo...

Jajajajajajajaja, definitivamente zenutrio no es un insulto, sino lo que mejor te define, chaval. Así sin conocerte de nada, es que se te ve.

Anónimo dijo...

Lo de Villar Mir puede que sea un infundio, pero entonces debe denunciar a la COPE y a sus denunciadores. Si resulta que es cierto, claramente le descalifica pra ser presidente del Madrid, lo mismo que a Lorencete le descalifica su anterior gestión.

Desde que Nadj lo propuso como clown de Palpatine, cada vez me da más miedo. ¿Os imagináis al Madrid en el lado oscuro, cambiando el blanco por el negro?
Coño, si la octava la ganamos de negro. Venga, todos con espaditas láser rojas.

Anónimo dijo...

eh tio que estás muy guapo en la foto en serio. esa mirada, esos pectorales que marcas, esa respiración que contienes, esa chupa!!!
eres increible

Anónimo dijo...

demasiado usuario anonimo, daniel ya no sabe a quien se refiere... ¿¿pero para que identificarse??, para que insulten a los catalanes (como yo), y para que daniel me diga que no soy madridista (y tu que sabes tio lo que yo soy y dejo de ser, mandan huevos).

PD: el usuario anonimo que ha escrito posteriormente a mi post del tirachinas no somos el mismo.

Anónimo dijo...

Eso de mezclar fúrgol con política...

Menudo freak debe estar hecho el Hugues en la vida real. Un Adriansench faccioso y torpe.

Los fachas españolistas creen en el Madrid como propiedad privada y no saben ni pueden desligar una opinión sobre la técnica de Zidane con un comentario político sobre ETA porque los consideran conceptos indivisibles. No les entra en la cabeza que un madridista pueda ser del PSC, votar a favor del estatut y considerarse español.

Algo parecido ocurre entre los mauletillos del estilo Juanito Sostres. Su imaginario independentista intolerante no concibe que personas de derechas y "españolazos" vistan de blaugrana y sientan emoción ante el gol de Belleti en la final de París.

Pero sigan con el corral de comedia político-fumbolero. La sonrisa está garantizada.


El equidistante madridista.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que ha pasado aquí?

Está claro que están apareciendo moscones, muchos de ellos atraidos por la intelectualidad innegable del blog y otros por tristeza vital. Entiendo a Hughes y me explico. Personalmente tengo un problema y es el de leer todo lo que me encuentro como el de ser un incapacitado para abstraerme de conversaciones absurdas, hasta el diálogo más absurdo que me propongan me hace escuchar al emisor. Un buen escuchante o un buen subnormal según como se mire, me gustaría tener la capacidad de abstraerme y ningunear con geodottiana parsimonia la estulticia de los tristes. Pero me resulta extraordinariamente dificil.

Hombre, Hughes, siempre pensé que en la amplificación de tu politicismo encerraba histrionismo, pero cuando has escrito que abandonas el blog porque no puedes más y que el blog ha perdido el caracter liberador que te proporcionaba me he sentido un tanto confuso en torno a tú persona. Si me permites, de manera sincera y honesta el psicoanálisis: Me da la sensación que tienes el síndrome del converso alumbrado, es pasión exacerbada después de abandonar una ortodoxia equívoca, si no me hecho ideas desacertadas antes pastabas en los campos de Tito Paulanco. De todos modos sé que esa postura emana del calentón, volverás porque no puedes prescindir de Fansdelmadrid por unos tristes. Así que voy a hacer juramento: NO volveré a caer en el juego de los revisionistas pancatalanistas. Ni siquiera los leeré, será duro. Así que Hughes te invito a una impostura ante los trolls, está claro que las reacciones impulsivas es lo que les alimenta.

Anónimo dijo...

Mira, anónimo, para empezar yo no fundé el blog. Me metí aquí porque era imposible reflexionar en torno al Madrid, ni siquiera recibir información no distorsionada por el odio o por el amarillismo. Agradezco al socio que publicase mis comentarios y la simpatía de alguno de los que aquí acuden, pero sucede que el moderado éxito de la página acabó por atraer a los de siempre. A aquellos a los que no les vale con expulsar la disidencia sino que la persiguen por internet. Yo me metí aquí huyendo de ellos, no buscándolos. Son gente que entran con unas formas engañosas, no insultan, no son trolls a primera vista, pero son mala gente. Tú dices ser madridista, por mí como si eres del opus, majadero, y a mi que más me da. Esto ya no va de fútbol, esto es ora cosa. Se trata de unos individuos fanatizados desde la cuna que utilizan instrumentalmente la violencia. Claro que el bobo de juanito no dispara, pero argumenta sobre la violencia y la relativiza y dice las barbaridades que puedes leer aquí sobre aznar o sobre los blanco.

Tú eres un mierdecilla. Hablas de capacidad craneal. Pobrecito. Querrás decir capacidad intelectual, pero bueno, te entiendo, craneal, a lo mejor estás acostumbrado a la craneometría, tan propia de los origenes intelectuales del catalanismo, el caso es que a mi me indigna que mientras veo las lágrimas de una familia torturada me vengan aquí unos energúmenos a llamar excusa a ese dolor. Yo sufro con esa gente. Existe la gente como yo, la gente que interirorizó el atentado de Blanco, porque además ese era el propósito: que España sintiese una tortura , una muerte lenta, para que diese su brazo a torcer. A Blanco lo mataron por razones políticas: por sentirse español y vasco y defenderlo políticamente, como a Ordóñez. Que unos años después se menosprecie a esa opción política y el dolor de esa gente es para vomitar. Yo vomito, tú no, ¿Sabes por qué? Porque participas de esa mideria moral. Mira, mamón, yo he tenido mucho cuidado en todo este tiempo de separar Cataluña del nazionalismo catalán, pero ya no más. Allá tú si pudes vivir entre esa gentuza, yo no, y no puedo soportar encontrarme a cada rato con quienes se rien de las v´citimas. Si te paras a pensar verás hasta qué punto es grave.

Mira, te sientes ofendido como catalán, pues voy a dar voz a mucha gente: PUTA CATALUÑA. Desde que nací he estado aguantando la diferencia, la superioridad, las ventajas, los privilegios, las amenazas catalanas. Ya no más. Te molesta? Haber protestado cuando ETA os guió hasta la independencia. Cerdo. Ni soy tu hermano ni ganas de serlo.


Ya lo he dicho aquí, yo estoy acostumbrado al discurso nacionalista. No me molesta. El catalanismo es casi casi parte de la cultura española. Un estar y no estar, una voz crítica. Pero esto es otra cosa, esto es una gente riendose de las v´citimas y ofendiendo ya no a España, a la moral y dignidad más basicas.


Sólo encuentro dos maneras de enfrentarme a seres como los nazionalistas. La violencia y el desprecio. Un diálogo es imposible porque se trata de gente que no habla nuestro idioma. Están en otra honda.

¿La muerte de Ordóñez, con la tapa de los sesos volada, es una excusa? Por qué tiene que ceder Maria San gil? Para que no la maten a ella? como ya no te matamos ya no hay escusa? ESO ES UTILIZAR LA VIOLENCIA, LA NO-VIOLENCIA, LUEGO LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTA VIOILENCIA. ES UN CHANTAJE.

Mira. ME CAGO, NO SOLO EN LOS NAZIONALISTAS, SINO EN QUIENES ADMITEN ESE DISCURSO.

TU NO TE ENRABIETAS PORQUE ERES UNA MIERDA DE TIO QUE HA ACEPTADO LA IGNOMINIA. YO NO, YO O ME LO CARGO O PASO DE EL. NO ADMITO CONVIVIR CON NAZIS.


VETE A LA FAMILIA DE BLANCO Y PASALES LO QUE HA DICHO EL MISERABLE ESE DE JUANITO SOBRE SU HERMANA. PASASELO. QUE LO LEAN.

LO INCREIBLE ES QUE SOLO REACCIONE YO Y ALGUNO MÁS.

ME PAREC MUY BIEN QUE ENTRE A METERSE CON RAUL O CON ZIDANE, OLE SUS HUEVOS, PERO HAY COSAS QUE NO TOLERO.

ERES MUY CHULIN, PERO SOLO HAS CONSIDERADO ESTE MOMENTO PARA SALIR.

COBARDE? JEJE, A VER TU CATALOGO DE VALENTIAS, A VER QUE HAS HECHO TU POR SER VALIENTE?

TE MOLESTA LO DE PUTA CATALUÑA, SI? PERO MIRA, FULANO, YO NO LO DIGO COMO UNGA UNGA, NO, NO , YO LO PIENSO Y FRIAMENTE TE DIGO:

PUTA CATALUÑA

LA NACIONALISTA Y LA QUE LO ADMITE, LA QUE IMPONE EL MONOLINGUISMO Y EL ODIO Y LA QUE VA PIDIENDO PERDÓN

ESTAMOS HARTOS DE QUE NO EXISTA MÁS PROBLEMA QUE VOSOTROS, DE QUE LA VIDA DEL PAIS GIRE EN TORNO A VOSOTROS Y ESPECIALMENTE HARTOS DE LOS CHANTAJES Y LAS AMENAZAS (COMO NO MATAMOS NO TENEIS EXCUSA)

TIENE HUEVOS LA COSA


VOY A RESPONDER A CADA INSULTO, PORQUE, MIRA, CHAVAL, NO HA NACIDO UN CATALÁN QUE ME TOSA.

UNA PUTA MIERDA DE REGIÓN, LO DICHO

Anónimo dijo...

Esto es lo que ocurre por hacer publicidad engañosa.... me refiero a la publicidad engañosa que difunde este blog.

FANS DEL REAL MADRID

Y después de varios meses leyendo sin intervenir, al final uno se da cuenta, de que esto solo es una taquilla donde reparten carnés de buen español y de mal español, de buen madridista y de mal madridista.
Lo dicho, publicidad engañosa. Chicos, os recomiendo que cambies el titulo del blog, y llamarlo como debeis, "fans del real madrid y del PP". Todo sería mucho más facil.

Saludos
Hablando de equidistancias.

Anónimo dijo...

Hughes, cuanta molestia para responder mi humilde mail.... Joder!!, que potra tengo

Anónimo dijo...

ANONIMO

TE PUEDES METER EL MADRID POR EL CULO, BABOSO

LLEVO UN AÑO SIN VER UN PARTIDO DE FUTBOL

AHORA SALIS? LAS PUTAS RATAS? CALLADITOS MIENTRAS SE REGODEABAN LAS RATAS NAZIS, PERO AHORA QUE SALE EL PEPERO, AHORA A POR EL?

PERMITEME QUE TE DIGA QUE TU, LA GENTE COMO TU, ES OTRA VERGUENZA MAYUSCULA.

POR MI PUEDES HACER LOS POST SOBRE ZIDANE. YO JICE UNO, Y DIJE POCO SOBRE POLITICA, MAS BIEN NADA. PERO ME PARECE QUE TU ERES EL AMONCETE QUE ALGUNA VEZ SALTO

MIRA, TODO VOTANTE DEL PSC ES, DESDE HACE UNOS MESE, UN HIJO DE PUTA.

TU VERAS LO QUE HACES, TE PAREZCO FREAK, PUES TU A MI ME PARECES UNA MIERDA DE TIO

POR TI TAMBIEN: PUTA CATALUÑA

ERES UN CHARNEGUITO?

Y A ZUS

MIRA, ZUS, YO DE CONVERSO NO TENGO NADA. FUE UNA TRANSICION LENTA. EN MUCHOS ASPECTOS SOY DE "LA OTRA ESPAÑ", PERO EN LO INSTITUCIONAL, EN LA POLITICA TERRORISTA Y EN LA UNIDAD DE ESPAÑA SOY "DE DERECHAS". ERES UN TIPO LISTO. ANALIZA LA POSTURA DE LOS TROLLS Y JUNTA LAS NOTICIAS DE HOY: JUNTA A LA FAMILIA BLANCO, LA DETENCIÓN DE LOS MIEMBROS DE ETA Y A CONTINUACIÓN DE LA FAMOSA HOJA DE RUTa.

VIVES EN LA ESPAÑ MONOLINGUE. ES DIFERENTE. YO VIVO EN UNA ZONA QUE EN ALGUNOS AMBITOS ES CTALANISTA Y ME CONOZCO EL DISCURSO. NUNCA HAN ESTADO CONTRA ETA. ESTAN COMO BUITRES ESPERANDO RECOGER LOS PEDAZOS.

AL BLOG NO LE HACE FALTA ESTO, LO ADMITO, NO ESPERO TAMPOCO LLEVAR RAZÓN, ES SOLO QUE NO PUEDO. NI ADMITO A LOS POLAKOS QUE ACOSAN AL PP MIENTRRAS INVITAN A OTEGUI O SE SIENTAN CON JOSU TERNERA NI ADMITO EQUIDISTANCIAS., NI UNA. UNA DE LAS POCAS LIBERTADES DE LA VIDA QUE ME PUEDO PERMITIR ES SENTARME
JUNTO A QUINE ME APETECE. NO PIENSO CHARLAR AQUI EN PRESENCIA DE ESTA PIARA DE GENTUZA.

FIJATE SI SON IGNORANYES QUE EL DEL PSC ME SACA COMO REFERENTES A SOSTRES Y ADRISNSENS, DOS PRODUCTOS DE LA TELEBASURA MADE IN BARNA. FIJATE QUE REFREENTES CULTURALES Y MORALES.


LO VUELVO A DECIR: QUE RECONOZCAN LA SUPERIORIDAD MORAL Y POLITICA DE LA VICTIMA SOBRE EL VERDUGO

QUE LO HAGAN

Y ESTO NO ES FREAK, FREAK ES CONFORMARSE.

HAY QUE ROMPER CON EL DISCRUSO DE LA VERGUENZA Y DE LA IGNOMINIA

ROMPER

LOS 1000 MUERTOS NO HAY QUE EMPEZAR A OLVIDARLOS, AL CONTRARIO, ES AHORA CUANDO GANAN TODO SU PESO POLITICO

AHORA ES CUANDO LAS LAGRIMAS LLORADAS POR LOS 1000 MUERTOS DICEN QUE NO, QUE NO EN SU NOMBRE

DE NINGUNA MANERA

Y AL DEL PSC, JEJE, TU ERES UNA DE LAS MAYORES MIERDAS DEL PAIS, TE ESTY VIENDO. SOY DEL MADRID, SOY DEL MADRID, DICE, COMO SI ESO ESTABLECIESE YA UNA COMPLICIDAD ENTRE NOSOTROS, ¿QUE PASA, MAMON? QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A PEDIR PERDON POR SERLO? A SERLO Y LUEGO AÑADIR EL APELLIDO: PERO SOY DE IZQUIERDAS?

MIRA, ME JODE DEJARLO, PERO EL GUSTAZO QUE ME ESTOY DANDO AHORA NO ME LO QUITA NADIE.

CATALANES: NI SOIS MODERNOS, NI MOLAIS, NI ESTAIS A LA ULTIMA NI SOIS CIVILIZADOS. SOIS LA MAYOR ESCORIA DE ESPAÑA, EN DURA PUGNA CON LOS ABERTZALES

Anónimo dijo...

Realmente son seres despreciables, pero el sólo hecho de contestarles les convierte en personas. Yo estoy indignado por lo que está pasando como el que más. Cuando he visto el espectáculo en las noticas de el tal Txapote chulesco ante la tragedia de la familia Blanco he estado a punto de dejar de comer. El muy hiujo de perra no muestra un atisbo de arrepentimiento, menudo proceso de paz, ese el puto fondo el proceso de paz asentándose en la chulería de los asesinos que no se van a arrepentir. Olé los huevos del cabrón de Zapatero.

Aún así, Hughes, sigo invitándote a ignorarlos, no me gustaría dejar de encontrarte debido a unos bastardos que aapuñalan a su madre y sacan los ojos a sus hijos por una década de supuesta abundancia económica. Por lo que más quieras.

Anónimo dijo...

AL ULTIMO EQUIDISTANTE:


SOCIATA? PUES MIRA QUE FACIL TE LO DEJO, ME PIRO. EL ASUNTO ES ESTE: NO OS PIDO QUE CAMBIEIS, COMO SE QUE CLASE DE GENTUZA SOIS SE QUE SOIS IMPOSIBLES. ME PIRO YO POR NO MEZCLARME CON VOSOTROS. ASI DE FACIL. EN REALIDAD NO CON VOSOTROS, SINO CON LOS TROLLS NAZIS, PERO ES CURIOSO COMO HABEIS SALTADO CUANDO HE DESBARRADO YO.

¿QUE OS MOLESTA, QUE SE QUEJE EL PEPERO O QUE LO HAGA EL ETARRA? ¿QUE OS JODE MAS?

BUEN ESPAÑOL? EL QUE HABLO AQUI NO ES NI BUENA PERSONA.

OS PODEIS METER VUESTRO MADRIDISMO POR EL CULO. YO ME BORRO DEL MADRID, CON GENTUZA COMO VOSOTROS NI A HEREDAR. NI A HEREDAR.

Anónimo dijo...

mIRA zUS, me tomo un tiempo. El factor que se carga la web soy yo. no nos engañemos. SOy yo el que desbarra y el que sale por peteneras. Me calientan y salto. Y no lo voy a poder dejar de hacer. Seguid vosotro. El sitio es solido y con vuestro humor y vuestra flema lo capeareis, toreareis a estos bandarras, pero yo es que no puedo. Trabajo y estudio y paso demasiado tiempo delante de los libros y las cosas no se me olvidan sino que se me acumulan. Esoty llegando al límite. Me está empoezando a costar.

No soporto a esta gentuza y me duele el alma ese discurso en torno a la violencia. No sabes lo que es en cataluña... es mas repugnante aun que en euskadi, son insoportables. Abonate a TV3, mirala un ratito. Vete a la Uni de Barcelona, charla en un sitio in con catalanes. Están podridos: son una mezcla de gente del upper east side, abertzales y de la lega nord, todo a la vez. COn ese discurso anti pp, mientras llaman a hacer conferencias a los etarras. Es una sociedad falsa y enferma. Y encima van de guays los hijos de puta. Si yo te contara. M e extraña que estos mierdas sean del Madrid. Lo que ha sufrido el club por estos tipos. Lo vuelvo a repetir: la olitica catalana nunca aha hecho nada en contra de HB, si en contra del Madrid. Lo repito y lo repetiré mil veces. lo dijo Boadella: "El nacionalismo español es un nacionalismo que una vez sacó los tanques para defender una provincia que se sublevaba, el ctalan es un nacionalismo que se masturba viendo perder al Madrid". Y yo añado: que se hace pajas viendo como pierde el madrid y viendo como españa y el centroderecha, los 10 millones de patriotas de esta puto pais, se hunden y son arrinconados por la politica de alianza con eta. Sabes cual ha sido su politica? "no, no, eta, no... pero tampoco el centrralismo madridleño, tampoco criminalizamos al nazionalismo, hay razonesque lo explican (justificandolo), y eso no ha de servir para desarticularla politicamente" Estos ultimos meses evidencian que el nazionalismo catalan (todo,menos el PP y ojo, no todo)ha seguido la estela de ETA como el PNV. Igual. Una doble moral estomagante. Y este tipo de comentarios lo evidencian

fijate cuando han saltado los equidistantes. Se llaman equidistantes (y cuante infamia no hay entre bipolarizar la cuestion entre un democreta y un terrorista), pero en realidad saltan en el momento en que yo me he cagado en su puta cataliña. Pues lo vuelvo a hacer, y en friO: me cago en la puta cataluña, la region bastarda de España.

Ahora si pueden considerarse equidistantes.

Anónimo dijo...

de acuerdo, socialista. fijate que tipo de gentuza. No hay ni un solo blog que se salga de la version oficial que no esté asolado por los trolls. Fascistas de internet. Que le pregunten a Caldera y su servicio de difamancion en la red.

Voy a desconectar, tio. Yo en el mundo "real" huyo de la politica. Hablo, y tal, tengo una postura, pero no me meto, mis amistades son de todo signo, pero me cuesta. No me gusta el efecto que hace en mi. ¿te lo digo? pues mira, me sincero, porque creo que se merecen el uso de la violencia. Porque creo que se merecen recibir toda la violencia que han disculpado todos estos años. Lo merecen. más incluso. Por eso prefiero apartarme. No creo en este estado, que no es ya un estado de derecho. prefiero el autoexilio o una labor silenciosa antes que la batalla. Porque no respondo de mi. Cuidate.

Anónimo dijo...

Hughes, cuídate. Puedo entenderlo. Me tranquiliza el saber que aunque sea por un hilo tan invisible como un mail sigo teniéndote a mano. Te esperaremos y ya que estoy como si despidiera a Zidane, con ese patetismo de lágrima: Gracias Hughes. Al menos sé que te quedan muchos mundiales por delante.

Anónimo dijo...

Y la guinda

Para felixnp, mita tio lo que acabo de ver:

http://www.libertaddigital.com/

noticias/noticia_1276281796.html

Archivarlo.Palazo de arena y a otra cosa. Jeje. Qué sinverguenzas son.

A los equidistantes: el sumario es una mierda, es inconexo, poco rabajado, es una excusa, como cuando haces un trabajo para la universidad y no tienes ni ganas ni idea y empiezas a meter páginas y paginas a ver si aburriendo al personal... Se fabricaron pruebas falsas. Se mintio despues, en la comision, y se mintio antes. Se mintio en la Ser, inventando terroristas y mintió zp, mintio cuando empezo a llamar a los medios.

Participaron españoles y pronto lo sabremos. Es un islamismo castizo, con dos cojones.

Pero lo peor ni es eso. Lo peor es que hayan aprovechado esto para salir por patas. Es como en una carrera ciclista. Se supone que si dos tios se juegan el tour y uno se cae el otro no demarra, probablemente no le espera, pero no sale dispaRADO a toda hostia.

Es un golpe de estado. Un puto golpe de estado avalado por ETA. Y por eso, con ETA hasta el final.

Ni es el momento ni hay consenso para una reforma del EStado. Y menos en esa dirección. PReocupaos de cual ha dido la politica del partido de la rosa con las victimas. Y no porque no sientan pena por ellas claro que no, son igual de humanos o inhumanos que yo, pero por esto: portque quieren inutilizar, desactivar el caudal politico de las victimas. De los guardia s civile,s de los peperos, de los de UCD, y de la gente honrada del PSOE, de toda la genet que murió defendiendo una causa que no es solo España, que no es solo la impostura de las banderitas (en colon y con la cuatro y con la puta de pujol, la barceló, la puta de pujol y de saddam, la chupapollas de los terroristas, la mamona del prestige, preocupadisima por el chapapote, pero no tanto por chapote), no es solo en chunta, chunta, es un sistema de libertades y una herencia cultural.

A mamarla, hombre, a mamarla. YA esta bien de callarse.

Anónimo dijo...

Un saludo, Zus. No perderemos el contacto. El sitio sigue aquí y en las mejores manos. El socio sabe llevarlo, el lo fundo. Yo ni tengo constancia ni tengo cuajo. Me pongo malo.

Socialista honrado, esto no es desaparecer. Esto es un reorientar los esfuerzos. La vida es muy larga y hay mucha tela que cortar. Mi compromiso es firme: con España, contra el nazionalismo y con la libertad, hasta la muerte. No podrán con nosotros. Y si pueden, al menos que no nos humillen.

como diría un buen tipo, otro que animará a Brasil en este mundial: ¡Adeus!

El Socio dijo...

Hasta dentro de dos semanas, Hughes.

Jesús Antártida dijo...

Hughes, te aconsejo que te montes una bitácora política donde des rienda suelta a tus pensamientos políticos, y que visites esta bitácora para ilustrarnos con tu punto de vista madridista.

Los trolls tendrían que redoblar esfuerzos.

Espero que sigas colaborando aquí pero desintoxicando un poco de política el ambiente, que a la larga no causa más que daño.

Jesús Antártida dijo...

Por cierto, invito a todos los trolls a que se vayan a este otro blog, mucho más acorde con su punto de vista. Tipos como éste justifican el estado del periodismo deportivo español.

Alemania 3-0 a los suplentes de Ecuador. Ojalá los suecos/ingleses eliminen a los teutones.

Jesús Antártida dijo...

Para los enfermos de esto del Mundial, aquí hay una extensión muy interesante para el Firefox que te permite seguir los resultados en tiempo real. (DESCARGA)

Si alguno no usa todavía Firefox le recomiendo encarecidamente que lo haga.

Anónimo dijo...

visca el barça i visca catalunya lliure!!

Saludos de un antimadridista

Anónimo dijo...

PRIMERO DE TODO:
Niego haber dicho NADA de la hermana de Miguel Angel Blanco. Copiar y pegar lo que haya dicho de ella.

SEGUNDO:
"LO VUELVO A DECIR: QUE RECONOZCAN LA SUPERIORIDAD MORAL Y POLITICA DE LA VICTIMA SOBRE EL VERDUGO"

Reconozco la superioridad moral y política sobre el verdugo.
De hecho, a la víctima le doy TODA la autoridad Moral y Política, y al verdugo o terrorista NINGUNA.

Y para acabar un resumen de las mejores perlas.


"YO NO ODIO A CATALUÑA" 19/06/06 17:30
Después vino todo esto:

"CATALANES: NI SOIS MODERNOS, NI MOLAIS, NI ESTAIS A LA ULTIMA NI SOIS CIVILIZADOS. SOIS LA MAYOR ESCORIA DE ESPAÑA, EN DURA PUGNA CON LOS ABERTZALES."

"MIRA, TODO VOTANTE DEL PSC ES, DESDE HACE UNOS MESE, UN HIJO DE PUTA."

"Pues lo vuelvo a hacer, y en friO: me cago en la puta cataluña, la region bastarda de España."


"EN REALIDAD. SOIS FRANQUISTAS PERO SIN LOS HUEVOS PARA SUBLEVAR UN EJERCITO Y GANAR UNA GUERRA. SOIS LA IDEOLOGÍA MÁS COBARDE, RUIN Y MISERABLE DE EUROPA. SOIS MALOS, INMORALES, MISERABLES, FEOS, PERO SIN LA GRANDEZA TERRIBLE DEL MAL, SIN SU VALOR."

"Y NO HA NACIDO CATALÁN QUE ME PUEDA DAR UNA HOSTIA. SOIS BASTANTE POCA COSA, BASTANTE COBARDONES Y BASTANTE MISERABLES. LOS VASCOS MATAN POR VOSOTROS, VOSOTROS PONEIS EL REFINAMIENTO INTELECTUAL (O ESO PENSAIS) Y EL DISEÑO."

Jesús Antártida dijo...

Indignante.

Pagado con dinero público. El mismo que se gastarán para comprar los derechos televisivos del Tarrasa, el Europa, el Hospitalet, el Español, el Nástic, y un largo etcétera de clubes catalanes.

Chamartin City dijo...

Mira Hughes, no se si leeras esto o no, pero solo quiero decirte que entiendo completamente tu frustracion y eso de que uno se calienta y entra el trapo.

A mi me pasa algo parecido pero intento contralarme. Es dificil y alguna vez se me va la vista, leo a un subnormal de esos y tengo que contestar. Otras veces me obligo a cerrar los ojos cuando veo un post firmado por algun gilipollas.

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo tambien, y es lo que me produce gran pena de Espanha es en el nivel surrealista de desviacion de los valores morales que se han producido de unos anhos para aca. Esa desviacion obscena queda reflejada en el hecho de que los "equidistantes" como tu los llamas (y entre a los que a lo mejor me incluyes) han saltado, con su moral democrata y tolerante barata, a dar lecciones de talante cuando tu has dicho verdades como punhos sobre aspectos asqueantes de Catalunha y la sociedad enferma de esa region. Sin embargo, han disculpado indirectamente o tragado como si no fuera importante, barrabasadas de estilo nazi de Juanitos, Tontocops y anonimos cobardes. Eso es lo que me jode y me duele de Espanha, ese ser mas papistas que el papa, mas democratas que nadie y mas liberales y tolerantes que nadie.

Me jode porque viviendo fuera de Espanha, me he dado cuenta de lo ridiculos que somos, de lo equivocados que estamos. La democracia no significa salir a la calle con care de leer El Pais y decir: "no hagais caso a los trolls, yo soy del PSC y del Madrid, no, no te metas con Catalunha eso son topicos" No, eso no es la democracia, eso es una postura equivocada, eso es vivir muy comodamente, no querer problemas y meter la cabeza en el suelo como un avestruz.

Yo personalmente decidi hace tiempo no ofuscarme con la politica, primero porque no me dedico a ella, segundo porque no me gusta lo que saca de mi, tercero porque en lo relativo a Espanha vivo fuera y me llega la mitad, eso si cada vez que veo el Telediario Internacional me entran tics nerviosos, pero los contengo, me digo a mi mismo "pero si yo vivo a miles de kilometros, pero si yo alli solo vuelvo en vacaciones a ver a la familia y pillarme pedales con los amigos.." y cuarto porque soy un bicho raro: me repatea el independentismo vasco y catalan, lo egoistas y usureros que son, me repatean pusilanimes aprovechados como los de PSC o PSOE, pero al mismo tiempo tengo unos puntos de vista sobre homosexualidad (no os altereis ninguno que estoy casado con una yankee), inmigracion, politicas con el tercer mundo, etc. que a me hacen ser visto como un progre por algunos colegas del PP. En fin, que al menos en Espanha no encuentro mi nicho politico.

Por eso me meti en este foro, para discutir, hablar o polemizar del Real Madrid, solo del Real Madrid. Por eso me jode enormente que dos, tres o cuatro gilipollas esten entrando aqui ha joder el tema, me jode que esten ensuciandolo. Hughes, tu no eres el problema, todo lo contrario, joder. Y por eso como yo vivo en un pais donde la democracia se entiende de un modo distinto (y no entremos en politiqueos de si mejor o peor) he aprendido que a veces, es necesario por el bien general, no la censura, sino que en democracia es mejor que algunos no tengan la capacidad de entrar libremente a contaminar y joder lo que tanto trabajo les puede costar a otros.

Aqui el que mas o el que menos, curra, estudia o las dos cosas a la vez, un huequillo que tenemos de valvula de escape, merece la pena mantenerlo. Por eso, y no se si sera posible en un blog porque yo no estoy nada puesto en cuestiones tecnicas, creo que haria mucho bien que solo se pudiera postear aqui como blogger, y vetar a bloggers como los que ya sabemos. Eso no es censura, no, eso es cuidar la democracia, a ver si nos enteramos ya.

Hughes: tienes dos pelotas, esperamos verte por aqui pronto.

Chamartin City dijo...

CQ desde Italia creo que nos lo podra aclarar mejor, pero acabo de leer que en el informe del magistrado Borrelli, ademas de la Juve, Lazio, Fiorentina y sobre todo Milan salen muy malparados.
Y luego el Gallina se permite el lujo de ir denunciando porque le tocan jugadores... que se tapen un poquito.
Yo de todos modos, y CQ tendra una vision de la jugada mejor, no me creo que manden a la serie B a Juve o Milan hasta que lo vea.

Anónimo dijo...

http://www.jairo-llarena.blogspot.com/

Entrad, es una pagina dedicada al futbol en general.

Anónimo dijo...

Soy el madridista equidistante.

Hugues, eres demasiado visceral e impulsivo y no sabes guardar la compostura. Habla sólo de fútbol y ya está. La tensión se calmará y los moscones cabrones hijos de puta, en ausencia de análisis políticos, digamos muy personales, dejaremos de tener interés por este blog.

Y al Juanito Sostres, decirle que, si bien no se te va la olla como a Hugues, y consigues mesurar tu discurso la mayoría de las veces, el párrafo que apunté en su día permite adivinar qué esconde ese jugueteo contenido, que no difiere en mucho de las barbaridades vertidas por tu antagonista.

Anónimo dijo...

lo que acabo de leer!!! no serà verdad que el abuelo tiene firmado a wenger... mhm no me lo creo si no lo veo. pero si es verdad: abuelo presidente.

para enzo. en italia hay caos. pero parece que pueden ocurrir cosas fuertes. aquì no se entiende nada. los diarios son tan politicizados como en espanha. los que no ven peligros para el milan son cercanos a berlusconi (y son pocos), los que dicen que el riesgo es grande para los rossoneri son de turìn (tuttosport, la stampa,...) o diarios de izquierda o anti-berlusconi (la mayoria). es dificil saber con precisiòn. depende del medio que lees (algo que para vosotros espanholes, tampoco es novedad. parece que el mundo sea pequenho.)
habrà que esperar, pero al milan no parece que lo bajen. quizàs una penalizaciòn. la juve casi seguro a segunda (o mas abajo), no quedan muchas dudas.
en fin, lio absoluto.

Anónimo dijo...

es verdad

abuelo presidente

hoy le entrevistan en la cope

abellán quiere joderle, ¿podrá?

Anónimo dijo...

Ojo: En el web de El Economista (www.eleconomista.es) se dice que este periódico publica mañana en exclusiva una conversación sobre la compra de votos por parte de Arturo Baldasano. Está también en su Blog de Deporte y Negocio: Pelotazos http://www.eleconomista.es/blogs/ pelotazos/

Chamartin City dijo...

Gracias por la info CQ, pero tal y como cuentas la verdad es que Espanha e Italia si que es verdad que son paises muy parecidos. Y tambien acabo de leer lo de Wenger firmado por el abuelo y Carlitos. Esto puede ser el vuelco que necesita esa candidatura, ademas dicen que traerian a Cesc, que a mi personalmente, a diferencia de algunos habituales de este foro, si me parece un jugador muy interesante. Ayer en el partido de Espanha hizo dos cosas que hacen jugadores que son diferentes.
Me gustaria saber que planes tendria Wenger para el Madrid, pero me imagino que habria bastantes cambios.
Aun asi, no creo que Wenger solo sea el que decida unas elecciones.
Por cierto, vaya zapatazo de Joe Cole, ojo con Inglaterra que muerden.

Anónimo dijo...

La ultima informacion sobre Wenger y su acuerdo con VillaR Mir en:

http://www.jairo-llarena.blogspot.com/


Recuerdos a nuestro amigo EL SOCIO

Redondo dijo...

¿Wenger con Mir y Capello con Calderón?

Tambien leí en Tribalfootball que Moratti quiere de nuevo fichar a Raúl...
Segun dicen,Valdano le hubiera aconsejado cambiar de aires para volver a lanzar su carrera.
Ojála sea verdad.

El Socio dijo...

Trueque Raúl-Adriano.

Anónimo dijo...

Lorenzo Sanz: "Wenger no tiene el mismo cartel que Del Bosque".

Anónimo dijo...

Entro y leo hasta cuando dices que te vas, "rulo" y veo que sigues escribiendo y no lo he leido, lo leere cuando termine de escribir esto. NO TE PUEDES IR!!!!!. Por encima de la politica, por encima de las opiniones, por encima de todo, siento que eres un tipo HONESTO y la honestidad y la "buena gente" (como decimos en Madrid) como tu, no puede abandonar. Entiendo tu repugnancia, pero no PUEDES IRTE.

Ya escribi, manifestando mi malestar por dejar entrar a esta gentuza, LO REITERO. Por favor, recapacita, no te puedes ir oer!!!.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a hablar de política:

Lo de Blanco es la vergüenza más grande como personas humanas, que define el estilo etarra: crimen, terror y política.

No caben guasas con lo de Blanco: esos aplausos al fiscal no suponen más que el reconocimiento a la humanidad y son muy compatibles con la justicia y el procedimiento, señora jueza, no la actitud de unos criminales irreverentes e inhumanos, que sólo tienen al lendakari para pedir perdón, ahora, que el lendakari piensa recoger los frutos agitados.

Pero España es cojonuda y nadie contra ella nos puede cabrear, y también lo es su Cataluña y nadie la podrá arrebatar. Debemos defender a España entera sin perder la compostura, con contundencia. A España no le gana nadie, si ella no se deja ganar.

Un referendum sobre un marco institucional necesita como mínimo el 50% del censo de votantes, esto es de derecho comparado; así lo han reconocido antes todos, así se le ha exigido a Montenegro, para dar validez a la Ley independentista, de rango organicista no superior a un Estatuto. El de Cataluña no ha sido para elegir la opción de un ejecutivo, que entonces hubiera sido una votación, como dicen, legal y el resultado legítimo; ha sido para elegir un marco legal y requiere al menos la mayoría simple de votantes, pues supone la derogación del anterior marco soberano. Todos callan esto, hasta el PP no es contundente, pero huele a chamusquina y los catalanes no han sido unos tontos, le han dado con su desprecio la vuelta a lo de nación y demás historias de los señores del 3% (CIU) y los del porcentaje de los consejeros(ERC), el Estatuto es para ellos, para su poder. Los catalanes los conocen, saben lo que quieren: su dinero y el poder.

También me gusta no hablar de fútbol.

Anónimo dijo...

Hughes recapacita y sigue hablando con tu brillante literatura. A veces los cabreos son también literatura. A mí no me escandalizan tus términos, no soy tan malvado

Anónimo dijo...

Son taaan hijos de puta, tan hijos de puta

lo de la cope es de órdago, A Abellán no le mola nada lo de wenger. Nada. Un poema escucharle a él, y a los antimadridistas de plantilla, negar lo de wenger

¡no puede ser!

¡no puede ser!

Abellán ha dicho que quiere ser presidente del Atlético. ¿vamos a dejar que unos mierdas antimadridistas nos condicionen las elecciones?

alguien lo está oyendo?

matallanas (hablando, como no, de florentino), miguélez, el santanderino antimadridista...

No les gusta Villar Mir. A votar a Mir de cabeza.

Abellán quiere hacer daño al Madrid. Ninguno de los que informa hoy es madridista.

Y a Mir lo tienen atravesado.

Al único que no tosen es a Sanz. A Sanz y a Palacios.

Abellán está haciendo mucho daño al Madrid y a las elecciones del club.

¿Lo diré? Sí, lo diré: es un mierda antimadridista. LO contrario de lo que diga. Eso es lo que hay que hacer.

(gracias, blanca, pero como minimo un descamso necesito. Tengo ganas de invadir Polonia, como woddy allen)

Un saludo. Lo de Abellán indigna mucho.

No nos van a dejar tener a Wenger. Es demasiado bonito.

La cope en deportes es una mierda como un piano.

Joder, qué festival de antimadridistas:

rubio, el marica del carrusel (otro del 11M), guasch, walter el santanderino, abellán, matallanas, miguélez... solo rodriguez. EL resto antimadridistas.

HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

Si Villar Mir trae bajo el brazo a Arsene Wenger, no hay duda: VOTAR VILLAR MIR.

A estas alturas todo madridista deberia saber que los medios estan llenos de repugnantes antimadridistas y que precisamente hay que hacer todo lo contrario de lo que publicitan. Con Wenger, veo el futuro inmediato del club llena de esperanza y optimismo.


PD.: Bueno Hughes, si es porque necesitas desconectar un "rato", vale, recarga las baterias y vuelve, se te echara de menos.