martes, 13 de junio de 2006

Decencia contra indecencia



Ha pasado un nuevo día de campaña y, como siempre, la cosa se ha dividido entre Mir y Calderón por un lado, y la escoria por el otro. Villar Mir ha estado en la redacción del As, y se ha apartado del catastrofismo: "Lo he estudiado todo y por las memorias del club me sale que habrá en caja unos 90 millones de euros. Y creo que este año tendrá un resultado positivo de 60 millones de euros."

Ha contado la historia de su estancia en el Madrid: "Nemesio Fernández Cuesta vino a verme y me dijo que Mendoza se quedaba dos años y que luego le sucedía yo. Dentro del club, vi que el modo de funcionar era muy inadecuado. Hice una regularización fiscal y la Agencia Tributaria se portó bien y nos dio tres años para pagar. Le dije a Mendoza que había que cambiar el modo de funcionar y me dijo que tendría que esperar al final de temporada. Ganamos la Liga en fútbol y la Copa de Europa en baloncesto. No se atrevió a cambiar y yo decidí marcharme."

Y por último ha presumido un poco: "Me gusta comprar una empresa al año. Este año he comprado dos en quiebra, una en Argelia y otra en Francia. Las dos van bien ahora y tienen los mismos directores que tenían. Lo que cambié fueron los objetivos. Siempre defino lo que quiero, veo cuál es la organización y qué hace cada uno. Lo mismo haré en el Madrid."

Se le ve solvente, pero tiene un problema: Sigue sin vender ideas-fuerza, a excepción de lo del manager general. Aparte de eso poca cosa, ni fichajes ni nada. Como dentro de ocho días no presente un bombazo le va a pillar el toro. Ah, y el entrenador no puede Wenger, por una sencilla razón: Traérselo sería difícil para cualquier presidente, pero para un candidato es IMPOSIBLE, y más si lo van a presentar dentro de una semana. ¿Qué pasaría si Villar Mir pierde? ¿Se volvería Wenger al Arsenal como si nada? ¿Se iría al paro? No hay por dónde cogerlo.

Ramón Calderón, por su parte, ha presentado a Divac, y sí que ha ofrecido ideas: "Crearemos un pabellón para 20.000 espectadores en Valdebebas, adaptado a la normativa NBA, ya que el objetivo del club es jugar en la conferencia europea en tres o cuatro años." Y es que según Divac esa conferencia está en pleno proceso de creación. Ya lo estoy viendo: El equipo jugando la final de la NBA contra los Lakers en un pabellón de Valdebebas abarrotado. Cuánta gloria. Viviremos para verlo, porque el Madrid es un equipo de NBA, no como el Barça, que es una mierda.

Otra cosa importante ha dicho Calderón: "Lo fundamental será conseguir una invitación para disputar la Euroliga al no habernos clasificado. La solicitaremos apelando a la historia. También queremos tener una plaza en la LEB 2". Ahí, ahí, tenemos que movernos en los despachos tan bien como otros chanchulleros. Es para estas cosas para las que nos vendría bien un "directivo de choque".

En fin, que mola esta candidatura. Pero una cosa pido: Que Mijatovic cambie su imagen, que es verle y automáticamente me pongo a pensar en bandas de la Europa del Este. Qué mal rollo.



Y ahora vamos con la indecencia, o sea los otros. Sanz hizo la presentación "auténtica" de su candidatura, ante 200 descarriados. Llega sin proyecto, sin fichajes y sin nada: Sólo sabe que tendrá a O resentido de entrenador, y que su candidatura será "diferente", sin más. Aunque en el fondo no le falta razón, diferente sí que es el tío.

Para mí lo más llamativo ha sido el cartelito que ha encargado para la ocasión: Obsérvese cómo el fotógrafo ha tratado de ocultar las siniestras facciones de Manceabol, cambiándole el peinado de mafioso y disimulando sus tétricas ojeras. Quiere pasar por el abuelo de Heidi, pero no cuela: Todo el mundo sabe ya que Sanz tiene un careto estomacante. También me ha hecho gracia la cantidad de cabezas calvorotas que se veían pululando: Sin duda es la candidatura de la seborrea.

Lo de Baldasano es tan poquito interesante que han entrevistado a la hermana de Ussía, que va en su junta. Pos fale. Eso sí, me ha sorprendido enterarme de que el Jaime Ussía se presenta con Mancebo. Joder, y pensar que este tío un día fue candidato regeneracionista...

Japón ha perdido, qué pena.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran comentario, socio. Mir es el mejor. O el menos malo. Es de agradecer que no vaya por la vida alarmando al aficionado y arrastrando al Madrid. Ayer escuché unos minutitos de Sanz en la SER y la verdad es que el hombre le echa cara. Estuvo presumiendo de paterfamilias. Es verdad que hay mucha indecencia por la vida.

Anónimo dijo...

Hoy, en AS, Del Bosque chrla con los internautas. A ver si algún valiente le canta la gallina.

Anónimo dijo...

Oye, puede ser divertido este Madrid yugoslavo. Así es incluso posible que fichemos a Milosevic, mi sueño.

Jesús Antártida dijo...

Sanz no puede ser más impresentable. Y los de la SER dándole cancha.

Si alguna pregunta del AS puede sacarle las cosquillas a Del Bosque todavía creeré en los milagros.

Italia gana a Ghana (¡cuánta redundancia!). Lo noticioso es que los italianos llegaron a jugar bien. Eso sí, con el 1-0 bajaron la persiana y de los ghaneses nunca más se supo. Ese Essien es muy destacable.

Geodotto dijo...

Por partes:
Ayer escuché a VillarMir en la COPE y me recordó una clase de Control de Gestión en el MBA. Defendió a capa y espada la idea del Manager General. Si le dan el tiempo que dicen que le van a dar (4 años) no está mal del todo la idea, aunque dudo mucho que aguanten a un tío todo ese tiempo, si los resultados son malos.

Dijeron que van a traer al "mejor entrenador del mundo", será de los que estén disponibles. Dijeron que están negociando con 3 o 4. Si sólo hay 1, ¿por qué están negociando con 3 o 4?. O viene Wenger, o no me convence la idea, y como apunta el Socio, parece poco probable.

No hay fichajes todavía, más vale que se den prisa en encontrar el manager general.

Hablaron de remuneración basada en objetivos, cosa que no me parecerá que funcione si el resto del mercado se mueve en salarios fijos + primas.

Anónimo dijo...

Villar Mir es un gestor contrastado, Sainz es un deportista contrastado (por suerte, ajeno hasta ahora al viciado mundo futbolero) y de lo que se trata es de aunar la gestión financiera con la deportiva.
Calderón, en menor grado, me parece una opción aceptable.
Palacios y su "Corte del Rey Faraón" no es ilusionante por ser demasiado conocida.
Sanz y Baldasano son los mariachis, que hay en cualquier elección.

Anónimo dijo...

buenos días vecinos.
lo del basket es una broma no????
ahora parece que habeis descubierto lo de la invitación para jugar la próxima euroliga!!! pero sí el año pasado ya la jugasteis gracias a una invitación!!!
calderón es el que os prometió ir el año que viene a la Cibeles. Creo que con el carnet de socio regalará un GPS para encontrarla porque con la falta de costumbre....
es el candidato de Prisa y va a ganar.
pasar de una plaza de toros a un pabellón está muy bien pero 20.000 plazas no lo llenais ni de coña.
Yo creo que la plaza de toros os dará más opciones de jugar la NBA, a los yankees les encanta este folklore, montais un "tablao" y se vienen todos para aquí.
Por cierto Hughes: Milosevic hace tiempo que murió en LA Haya así que no creo que puedas ver cumplido tu sueño.
Cuando vuelven a entrenar Gravessen, Diogo, Pablo García, Woodgate y Cassano?????
Robinho será titular indiscutible con Brasil no??? si todo el país está pendiente de él! si es el nuevo Pelé!
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

por cierto, me dejaba dos cosas en el tintero:

Rajoy una vez más increpado en Catalunya. a mi me parece de puta madre que la Asociación de Víctimas del Terrorismo increpen a Bono y que a Rajoy le entre dolor de barriga cada vez que tiene que venir a nuestra nación.
Y la otra. Si realmente quereis ver NBA os invito a que el próximo mes de Octubre vengais a Barcelona a ver el Barça contra los Sixers.
Saludos.

Geodotto dijo...

Estoy con Alfonso, Calderón también me parecería buen presidente, de hecho es el primero que me gustó, hasta que se empezó a tirar de la manta con lo de Prisa.

Si se descubren chanchullos televisivos con Prisa, desde luego que habría que darle una patada en el culo.

Seguimos sin noticias.¿Alguien sabe algo?

Geodotto dijo...

¿Alguien vio a Rosicky ayer? Pedazo de jugador, el Wenger sabe elegir.

Lo siento Nadj que os lo birlara delante de vuestras narices.

Anónimo dijo...

yo empiezo a entender muchas cosas:

uno de los eminentes catedraticos que hablaba tan mal del modelo economico de florentino va en la candidatura de l.sanz:
j. l. s. valderrama
Vicepresidente. Socio 23.245. Es catedrático de Economía y Contabilidad de la Complutense.

para las relaciones con los medios y para que cada vez que abra la boca los otros sepan las tonterias que dicen:
ana vaca de osma
Vicepresidenta. Socia 46.757. Es la actual Directora de Comunicación de la Agencia Efe.

tan tonto no es (no como laredo por lo menos).

Daniel dijo...

Enhorabuena por esos dos años al pie del cañón.

Yo no suelo ser muy dado a los foros, pero en unos de esos momentos de aburrimiento, hace casi un par de años, me puse a navegar por el del AS, con el fin sondear un poquito la opinión de la gente. No me gustaron ni los comentarios, ni las formas, ni la estructura del propio foro. Estaba a punto de cerrar la página y centrarme en otros asuntos hasta que vi un comentario que se salía de lo habitual, bien escrito, con ingenio y con un enlace a la página en donde se encontraba. Desde entonces he visitado la bitácora casi a diario, siempre que hago uso del ordenador y puedo, y antes de teclear la dirección de cualquier periódico digital, incluso también cuando me encontraba lejos de casa, como lo estáis también alguno de vosotros. He visitado esporádicamente algún que otro foro, pero desde luego ninguno tan particular como éste, que sin lugar a dudas se sale de esos moldes invisibles y poco originales a los que parecen ceñirse la mayoría de los que llevan a cabo la misma iniciativa.

En una ocasión, hace ya algún tiempo, lancé la propuesta de reunirnos algunos de habituales de este lugar con el fin de conocernos. Igual peco un poco de ingenuo o “romántico” al proponer una cita que va más allá de típico encuentro a ciegas cibernautico hombre-mujer, que ya tan normal parece hoy en día, pero para mí sería un placer conoceros y compartir un rato juntos. Me siento miembro de una microcomunidad peculiar, que va más allá del mero anonimato de Internet. Un partido de fútbol, uno de baloncesto, un café para debatir el incierto futuro del club, cualquier excusa es buena. Como ya he escrito, quizás no muchos comparten este extraño pensamiento, pero quería dejarlo escrito, o dicho, y aquí queda por si alguno quiere recoger el testigo.

Mi dirección de correo: dmartmol@hotmail.com

Un abrazo a Mario y a todos los participantes. Y que siga.

HALA MADRID

Nadj dijo...

gracias geodotto,pero si es q se lo tienen merecido, si es que son tontos, por que anuncian a bombo y platillo desde hace 2 meses que tienen a rosicky si no lo tienen cerrado?

tontos perdidos, al menos a ver si fichan a aimar

Yeray López dijo...

Sanz es el tipo más siniestro que uno se pueda echar a la cara. Se parece a Falconi, el mafioso que sale en The Simpsons, no sólo fisicamente sino en la forma de ser.

Mi apuesta es Calderón, que ya ha desmentido, por activa y por pasiva, lo de la oferta de PRISA. Calderón ya ha dicho que aceptará la mejor oferta para el Madrid.

El otro día en el Rondo me encantó Mijatovic como Director Deportivo, un tio que sabe moverse en el tema de fichajes, que conoce a jugadores y técnicos, conoce la casa, sabe negociar... en mi opinión el mejor fichaje de Calderón.

Luego está Divac, que puede ser la persona indicada para meternos en la futura NBA europea.

De Villar Mir no me gusta Sainz, no lo trago, me parece un vendido; que sea continuista (por mucho que lo niege los fichajes, las ideas, el discurso y las personas son las de Florentino); y, que a día de hoy no tenga un proyecto, ya que al no tener Manager General no puede empezar a elaborarlo.

De todos modos prefiero a Villar Mir antes que a Palacio (un tio que quiere pagarle a un representado suyo 6 millones de euros para que lleve el escudo del Madrid en el casco), a Baldasano (el payaso de toda fiesta) y, sobre todo, a Sanz.

El Socio dijo...

Hughes, Milosevic está muerto. Socialista, aquí hemos hablado largo y tendido de Calderón-Polanko, pero si puedes aportar algo nuevo... Daniel, lo de quedar ya se verá, hombre.

Nadj dijo...

MALDICION!

Anónimo dijo...

Qué raro es Luis y qué raro es Camacho. Qué raros son estos tíos del fútbol.

Me duele un poco la suplencia de Raúl; adivino en Luis, desde su sabiduría indemostrada, un comportamiento extravagante, carente de lógica, diciéndole hoy sí, mañana no. Le hemos dicho los madridistas que no está en forma; no juegue con él como el gato con el ratón, ha sido mejor futbolista que usted.

Y Camacho, otro carácter rarillo, que, como su nombre dice, los tiene bien puestos y nos ha dado dos veces en las narices madrileñas. La última, queriendo que corrieran todos como burras trotonas, pues su impotencia ante la exquisita plantilla era evidente. Impotencia coendi et generandi. Total.

Camacho no vengas, ahora no te queremos.

Skwagi.com dijo...

Lo de Sanz en la Ser es increible, como puede este personaje tener cara y poco verguenza en presentarse otra vez? Los socios lo hecharon despues de ganar la copa de Europa, luego se presenta contra floren y no le vota ni su familia. No se entera? Lo realmente preocupante es que el tio dice que "el unico que sabe de futbol soy yo" "la experiencia y el conocimiento lo tenemos nosotros", lo flipo ....

Sanz si lees esto, no hagas el ridiculo, vete ya y para de manchar el nombre del Madrid.

Geodotto dijo...

Aimar es una gran pérdida para el Atleti, pero Aguirre tiene razón en que ya tienen a Ibagaza que es de ese perfil, y lo que se necesita es un medio-fondista de contención tipo "selección Ghana".

Geodotto dijo...

¿Soy el único que encuentra que Andrés Montes es bueno de lo malo que es? Es capaz de hacer interesante cualquier tostón de partido, comentando de todo menos el fútbol y haciendo bromas estúpidas.

A mi me gusta, es divertido.

Lo que no me gusta es tener que verlo en la Secta.

Geodotto dijo...

Se me olvidaba...

VillarMir habló también de lo de la "cantera global", estoy empezando a pensar que no es más que una moda...aunque me gusta. Una razón más para votarle.

Anónimo dijo...

La verdad es que ayer Sanz dijo MENTIRAS como puños y se quedó tan pancho. Y el periodista también.

Ayer, Lama volvió a desacreditarse como periodista. Es un ogro con los que no le gustan y un angel con los suyos. Menudas preguntas que hizo... y se queda tan pancho.

Algunas MENTIRAS de ayer:

Ese tipo tuvo la cara de decir que en las elecciones del 2004 "no le puedieron sacar nada porque no había nada" y que se presentó porque no tenía que ocultar.

Pues bien, en el debate que tuvo con Florentino (que ahora algunos olvidan)le dijo que había tanto dinero negro que hasta se rompían los tornos del Bernabeu para meterlo sin que Hacienda se enterara, que había más 300 millones sin justificar, que salía dinero de las taquillas, lo del dinero B y demás... y Lorenzo Sanz no pudo responder. Y eso que sólo Florentino estuvo a la defensiva, no le atacó por no armar una gorda...
Y sigue diciendo que nadie le puedo reprochar nada...Qué cara!!

Algunas frases de Florentino durante el debate:

"El señor Sanz tiene miedo porque ha sido el único presidente que no ha sido votado por sus socios y que ha falsificado firmas de hasta los muertos. No entiendo cómo se puede vivir en la ilegalidad y pensar que el resto hacen cosas parecidas. Cada voto expresa la voluntad del socio y el Madrid es grande por ellos".

"No puedo hacer pública la auditoría, pero lo único que hago público es que hay soportes de tesorería por valor de 350 millones que no están debidamente justificados. Estamos hablando de cosas que nunca se quisieron comentar. Aquí faltan 350 millones"

"No desvelé la auditoria por la existencia de puntos que son de intimidad de los futbolistas y para evitar problemas fiscales"

"(La venta de la Ciudad Deportiva) ha servido para pagar las trampas con hacienda y las deudas de la etapa de Sanz".

"¿Alguien con 28.500 millones en la cuenta corriente y que no debe nada en los bancos está mal? Sanz no sabe lo que dice, está obcecado por el resentimiento. Interpreta mal los números y hacía trampa para no pagar a hacienda y ésa es la deuda que tenemos."

"lo bueno para el Real Madrid es que se ha dejado de hablar de falsificación de firmas, de que se rompen tornos y de primas a terceros"

Y eso son sólo algunas de las cosas de Sanz. Añado unas pocas más:

Nadie se acuerda ya de Manuel Fernández Trigo? Se ha ido de España? Sí, me refiero al que era Gerente del Real Madrid en la época de Mendoza y Sanz y al que le pagaron un pastón cuando se fue para que NO contara NADA? Aquello que llamaron cláusula de confidencialidad. Claro, 500 kilos para que no contara las verdades de Sanz y compañía. A esto en mi tierra se le llama MAFIA.

Tampoco nadie se acuerda de que Lorenzo Sanz estuvo con Eto'o y varios represnetantes cuando se estaba negociando el traspaso? Nadie se acuerda de las fotos del Marca?

Tampoco nadie puede explicar porque se intentaron romper las cajas fuertes del club?

Digo todo esto sólo porque no me gustaría que ahora en campaña o dentro de unos años se dijera que nunca se pudo demostrar que Sanz cometiera irregularidades y que todo eran rumores y mentiras inventadas. Eso son hechos.

Saludos y espero no tener que volver a cansaros con las historias de Sanz.

Anónimo dijo...

Por cierto, el regeneracionista no fue Jaime Ussía sino su hermano Afonso Ussía. Jaime es otro de los que estuvo en las cloacas del Bernabeu durante el mandato de Sanz.

Anónimo dijo...

mdista,

ya te puedes desgañitar... eso de la verdad y la honradez están pasadas de moda.

Daniel,

No tengo tiempo, pero en un futuro pasaré un tiempo en Madrid. Yo encantado. Pero una cosa, no todos los encuentros cibernéticos son hombre-mujer. Juanito, por ejemplo, tiene contactos hombre-hombre y tan pancho.

socio,

Yo me refiero a Milosevic, el delantero. Qué te pensabas?

Nadj, tío, os tendreis que apañar con Ibagaza. Aimar, de todos modos, es un poco mentira. LEsiones, poco gol, el típico jugador que en un 4-4-2 no cabe porque ni es medio ni tiene gol para jugar arriba. Y lo mismo en un 4-2-3-1: ni pivote, ni segundo punta. Mediapuntas... incomprendidos.

No sigo la actualidad de la selección española (porque yo voy con Brasil. Y sí, jugamos hoy), pero parece que Raúl está enfurruñado y no ofrece ruedas de prensa. ¿Ya hay mal ambiente?

Anónimo dijo...

Jaime Ussía es el primer directivo cubista.

dani,

En un tiempo estaré una temporada en Madrid. Cuando eso pase ya os doy un toque y quedamos. Por cierto, no todos los contactos cibernéticos son hombre-mujer, también los hay como los que tiene Juanito: hombre-hombre.

mdista,

chico, no te desgañites. En esta España actual la verdad, la memoria y la rectitud resultan poco atractivas. Aquí tenemos a Sanz de estrella en los medios y a Floren repudiado. De locos.

Nadj, lamento lo de Aimar. Una pena, pero sois el Atlético y con Agüero e Ibagaza (vaya cara de listos que tienen los dos)vais que chutáis. Pero de todos modos, Aimar engaña. Los valencianistas están un poco hartos. Desde fuera es un jugador maravilloso, pero su rendimiento no es tan grande. Es inestable, irregular... ¡coño, como el atleti!

geodotto, a mí si me gusta Montes. De los pocos periodistas deportivos que soporto. Claro, porque en realidad es otra cosa. Buena música. Lo malo es que es un progre especialmente absurdo.

socio, Milosevic juega en Osasuna, ¿no?

Anónimo dijo...

joder, he reescrito el mensaje porque se me había fundido la página. Mira, casi repetido. Jode mucho cuando escribes algo y se pierde.

Daniel dijo...

Cierto, omití los contactos hombre-hombre, que tamién son muy frecuentes.

Ok, Hughes te tomamos la palabra. Por mí encantado.

La respuesta del Socio es la típica y tan oída que suelta la fémina cuando no le hace gracia el pretendiente en cuestión ;-) A un amiguete mío le soltaron eso mismo este mismo fin de semana, jeje.

Anónimo dijo...

hughes me acabas de romper con eso de que no vas con españa

Geodotto dijo...

Daniel,

Yo que vivo en Madrid, me apunto a la quedada, siempre que haya alcohol.

Anónimo dijo...

Sí, a mí la frase me suena´. Lo que dicen las mujeres, cuando en realidad están pensando: "Sí, ya se verá, vamos a ver si hay una guerra nuclear y si para entonces tú eres el hombre en la tierra y no quedan mujeres ni caballos vivos entonces a lo mejor"

POr cierto, Baldasanada:


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/13/cultura/1150199847.html


DOs cosas:

1- El Canto del Loco no es del atleti, es su cantante, el repuganante vocalista amigo de la mariquita torres. Siempre tirando por lo alto estos colchoneros. Por cierto, esots cretinos no pegan en el papel de perdedores románticos proletarios y canallas.

2- ¿siguen vivos los Who? ¿Qué hacen entre esa gente?

Anónimo dijo...

Buenas:

1) Discrepo del titular. El titular acertado sería "Ejcoria más ejcoria".

2) Mijatovic me encantó en el Rondo, por ir y por lo que dijo. Por eso hay que pedir a Dios que le de la llave de los fichajes del Madrid a un traficante de futbolijtas.

3) Me ha gujtado también el Villar Mir emprendedor. Los que le conocemoj del ambiente de los consejos de adminijtración -y que en consecuencia sabemoj que a su lado Zaplana ej la Madre Teresa de Calcuta- podemoj conjtatar su carácter emprendedor.

Apartado de consignas: ¡Huevos para todos!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Gotzone Mora

Anónimo dijo...

Hombre, Bonocop, a Gotzone no. Toito te lo consiento menos faltarle a Gotzone.

¿consejos de administración? VA en serio? O es alguna broma catalana imposible de entender al sur del ebro?

Anónimo dijo...

Yo también estoy en que hay dos candidatos menos malos (Villar Mir y Calderón), uno malo (Palacios), uno episódico (el Balda) y uno execrable (Manceabol). No creo que al final queden los cinco, seguro que hay movimientos y fusiones entre candidaturas, incluso contra natura.

Está claro que ni Villar Mir ni Calderón son trigo muy limpio, pero el Madrid tampoco necesita una hermanita de la caridad de presidente. Ni Bernabéu, ni Mendoza, ni Floren lo han sido. De hecho, el único que lo parecía era Luis de Carlos y en su época casi no nos comimos un colín. A Sanz no lo cuento porque es simplemente un delincuente de baja estofa.

Lo peor es que parece que todos se están pisando los entrenadores, los fichajes y hasta los eslóganes. Ya me imagino las concentraciones de Ghana y de Costa de Marfil llenas de intermediarios enviados por todos los candidatos en busca de potentes mediocentros para contentar a todos los socios viudos de Makelele. A ver si se van aclarando las cosas con el paso de los días.

Nadj: Tranqui, que Ibagaza es mucho mejor que Rosicky y Aimar. Y Movilla muchísimo mejor que Zidane, como decía vuestro patriarca Giligil.

Nadj dijo...

hughes:

yo apuesto por el rombo de toda la vida, asi es como juego al pes, y al pcfutbol 6. Mediapuntas Power!

Aimar es el ibagaza ché pero era mas que nada por ver una carita nueva.


pablos: ibagaza era la hostia en vinagreta. Esperemos que vuelva a ser "il caño"



Por cierto, si fuera candidato traeria a cuper

Anónimo dijo...

Hombre, Nadj, lo de Cuper estaría bien si quisiéramos echar a Ronaldo, pero no es el caso.

Y Aimar es bastante, bastante mejor que Ibagaza, a mi entender. Ibagaza no ha hecho nada de nada desde que llegó al Atleti, pero si estáis contentos con él, que siga muchos años más, tantos como Antonio López.

Anónimo dijo...

existe alguna tía más fea que Gotzone Mora?????? (es una pregunta retorica que no busca respuestas del tipo: "sí tu madre"

Chamartin City dijo...

El abuelo y Carlitos o se espabilan, o llegan tarde. Siguen con su rollo del entrenador-manager y de que será el mejor del mundo, pero al mismo tiempo negocian con 3 o 4 personas, no lo entiendo.

No quiero volver a marear la perdiz con temas ya debatidos hasta la saciedad en otros posts, pero de momento sigo teniendo mis dudas con respecto a la exportabilidad de tal figura al Real Madrid. No me parece mal que el entrenador sea quien decida los fichajes y tengo cierto alergia a esa figura del director deportivo, un tío que se forra por redactar informes de jugadores y ver partidos todo el día. De todos modos Mir y Carlos lo saben: no se creen ni borrachos que vayan a mantener a un señor cuatro años en la poltrona sin resultados. Ellos son los primeros en saber que el Madrid el año que viene necesita titulos.

A Villar Mir por lo que le leo me da ese aire de sobrado y tío prepotente que me recuerda al peor Florentino, al del ser superior y los galácticos. Ese rollo de que voy comprando por ahi empresas como si fueran bocadillos de calamares y las refloto cual milagrero de la selva centroaméricana. Que no se despiste mucho, porque poco falta para que alguien le recuerde lo de "Villar Tres Mir" y como salió corriendo a los seis días de que se cerraran las cuentas y hubiera que avalar. Con esto no quiero decir que no trague al abuelo, es más si no sale Calderón (de momento mi favorito), ojalá gane el abuelo, porque por lo menos parece tener un proyecto deportivo medio pensado.

En cuanto a lo de Divac y la NBA europea, ojalá que eso sea verdad. Yo sinceramente sigo pensando que el baloncesto ACB es de patio de colegio. Las canchas del 90% de los equipos son peores que las de muchos High Schools en los EE.UU. y es impropio que el Madrid tenga que arrastrarse para jugar contra equipos con nombres de hipermercado de barrio y cartón de leche. El futuro es que el Madrid se dé prisa, meta el morro rápido y en cuanto a los de la NBA les parezca rentable hacer una competición europea estar los primeros de la lista. De todos modos, por lo que se comenta por aqui, eso de una conferencia europea es algo más bien lejano y que no pasa de una mera idea.

Juanito, bien por Barcelona y el Farsa, ya sois un poco más cosmopolitas, los Sixers de Philly se van a llevar una buena pasta por ir de paseo a Barcelona.

Y del Paleti, ya que se habla por aqui, sólo decir que el tal Aguero ese llego sin saber muy bien donde se ha metido, lo primero que dijo nada más bajarse del avión es que quiere ganar la liga y meter muchos goles con Torres, me parece que este clon de Saviola ha empezado a darle a las sustancias a muy tierna edad. Pero lo mejor fue cuando le leí que "ya empiezo a sentir la grandeza del Atletico", joder, me gustara ver su cara en cuanto empieze a pisparse de lo que de verdad es el equipo de la ribera del Manzaniares.

Anónimo dijo...

villar mir tuvo razòn en irse sin avalar. no le escucharon y fue honesto.
la gazzetta hoy habla de contactos de un candidato con van basten (solo he podido echar un vistazo). creo que sea villar mir, que le quiere por si falla wenger (seguro que falla). los otros candidatos ya tienen entrenador, asì que creo que hablasen de villar mir. mucho me temo que no acepte. pero van basten me gustarìa mucho. dicen que es todo lo que hace lo hace bien, y tiene mucho caracter. ojalà...

Anónimo dijo...

perdòn: dicen que todo lo que hace, lo hace bien.

Anónimo dijo...

Sí, Van Basten es un semidios.

Juanito, Gotzone no es una mujer, es una santa civil.

POr cierto, las etarras tienen un polvazo. El crimen tonifica y la dignidad envejece.

Anónimo dijo...

Yo a las etarras me las tiraría con un tricornio puesto. Un tricornio ya nada más. Por España. Esas putas todo el día follando con neandertales no saben lo que es un español, impetuoso y suave, como un toro bravo.

(os podeis reir)

Anónimo dijo...

Si es cierto lo de Van Basten la cosa se va definiendo. Tenemos tres opciones. El Madrid plavi de Calderón, el Madrid pedorro de Palacios dominado por Del Bosque y Camacho, o el Madrid de Van Basten.

Van Basten ha tenido como técnicos a Cruyff (creo que en el Ajax, al principio) y a Sacchi. Con que se le haya pegado el gusto por el balón de ambos, la manera de ampliar el campo del primero, y la zona del segundo me conformo.

Por cierto. A menudo los técnicos hacen eso de irse "a ver fútbol".- Van a los campos de entrenamiento de todo el mundo a mejorar, a aprender. Eso lo hacen todos entre equipo y equipo. ¿Lo ha hecho Del Bosque? ¿Ha hecho D Bosque, nuestro más que probable míster, algo diferente al sillón ball en este tiempo (además del ridículo intercultural en Turquía)?

Anónimo dijo...

yo he dicho lo que dicen de èl, no lo que pienso porque no lo conozco (hace 2 anhos que entrena!).
hasta de del bosque dicen que es un gran entrenador, pero casi todos sabemos lo que es en realidad...
van basten fue uno de los mejores delanteros de la historia, asì que no creo que cualquier jugador (tipo salgado o raul) podrìa desafiarlo soltando el topico de: "y tù quièn eres para decirme lo que tengo que hacer?".
con holanda lo està haciendo bien (y no es una gran selecciòn). ha hecho bastante limpieza (seedorf, davids).
y si le ponemos al lado de camacho, pirri y del bosque sì que es un dios (como imagen seguro, y como entrenador no hace falta mucho).

Geodotto dijo...

Joder Hughes, lo que dices de las etarras, me ha hecho recordad la peli de "El lobo", con esa impresionante luchadora por la libertad de las periferias vascongadas....

A mí VanBasten me gusta, y me gustaría que fuera el manager general. Ha limpiado a Holanda de jugadores en el ocaso, y la ha llenado de jóvenes con proyección (incluyendo al tal Maduro ese que tanto os gusta)...y se le mete entre ceja y ceja que venga Robben, pues mejor. Pero como muy bien dice Enzo, a ver quien es el chulo que le aguanta si el año que viene no se gana nada, y lo del manager general sin títulos es peor que cualquier cosa. A mí es un modelo que desde la lógica me gusta, un sólo responsable, todas las categorías inferiores con el mismo sistema de juego, control de los fichajes, etc. Pero reconozco que la cosa no está ahora para hacer probaturas ni experimentos, se necesitan títulos ya.

Anónimo dijo...

Hola:

Si Jujs se quiere tirar a Gotzone, yo voto con la boca llena de dientes que Gotzone ej para Jujs pa toa la vida.

apartado de consignas: ¡If you wanna play... You have to pay!

Firmado. Bonocop, a Proud Friend of Mikel Azurmendi