miércoles, 28 de junio de 2006

Francia es mejor que Túnez



- Qué sorpresa, ¿eh? Y Al Ghandour, ¿dónde estaba? Estoy seguro de que más de uno lo echó hoy de menos, ¡es tan socorrido echar la culpa al empedrado! Pero no, España perdió porque no jugó una mierda. Y como dice Hughes, no puedes poner a tres modosos contra dos polludos como Makelele y Vieira. Eso sí, podemos todos dormir tranquilos: Raúl jugó. Ya no nos quedaremos con la duda de si habría hecho una porquería de partido (lo hizo). Ah, de repente Luis ya no quiere dimitir, he aquí un hombre de palabra. Dice que seguirá "si quiere el pueblo español", manda cojones, je je. ¿Qué espera exactamente, que vayan a Barajas a recibirlos como héroes? ¿Manifestaciones en la calle?

Desgraciadamente, la selección española (¡¡Viva España!!) sólo ha merecido un par de comentarios en esta prestigiosa bitácora. Pero sin duda, lo peor es que a partir de mañana la prensa amarillenta volverá al "tema secundario" del que viven todo el puto año: El Madrid y sus elecciones. ¿No podrían irse a informar del mundial de carreras de chapas o algo así?

- Palacios acusa ahora a Calderón de haber creado los estatutos que sustentan el modelo de voto por correo actual. No deja de tener gracia la cosa.

- Abundando en esto, un tipo del As se ha infiltrado en el recuento de votos que se realiza en el Bernabéu, y si es verdad lo que cuenta, la verdad es que esto es una puta chapuza. A veces parecemos un club de pandereta. Me gustaría saber qué opinais.

190 comentarios:

Chamartin City dijo...

Madre mia, uno no esta ni un dia sin pasarse por la bitacora y se encuentra con que se ha perdido un monton de cosas. Se nota que este espacio goza de buena salud, somos el Think Tank del madridismo de alta escuela.

Al grano: yo, como Blanca, soy un expatriado, en mi caso en los EE.UU., uf, los USA, que yu-yu, el diablo con rabo que os pintan en Espanha los de PRISA: la gente con pistolas por la calle, ejecuciones a diario y encima no te dejan fumar en paz. En fin, que os voy a contar que no sepais vosotros por lo que os cuentan los de PRISA que luego son los primeros en mandar a sus ninhatos/as ha estudiar un anho de secundaria en algun sitio perdido de Oklahoma y luego si pueden a hacer un MBA a Boston o a California, pero bueno que me estoy paseando por los cerros de Ubeda.

Decia, que yo soy un expatriado y hoy me he visto el partido contra los gabachos yo solito, porque desde que llegue aqui hace tres anhos tome la decision firme de evitar en lo posible el tipico circulito de espanholitos que hacen que, aunque vivas en Milwaukee, casi parezca que no has salido de la Espanhaza. En fin, que aqui mi mujer es estadounidense y mi circulo de amigos la mayoria yankees. Los amigos espanholes, los de toda la vida en Espanha.

Pero bueno, otra vez al grano que os estoy contando aqui mi vida, lo de Espanha de hoy estaba mas que visto. El analisis es claro: no somos ni mas ni menos que una seleccion del monton. A ver, por partes: cierto que tenemos a gente como Cesc o Xabi Alonso, tios con control del balon, buen toque y que saben distribuir, pero no les pidamos mas, no nos enganhemos, no son grandes cracks, ni figuras mundiales, son jugadores de equipo, muy validos y necesarios para que hagan el trabajo oscuro, los pilares de la casa y luego el Robinho, Ronaldo, Ribery o Robben de turno haga lo dificil.

Nosotros no tenemos a ese estilo de jugador unico, ese crack, que el solo te agarra un balon, tira para delante y resuelve un partido, un campeonato y una chapuza el solo. Raul es lo que ya sabemos y no nos cebemos mas en el, Torres es un paquete de mucho cuidado, necesita 50 balones francos para crear media oportunidad. Luis Garcia, Joaquin o Reyes son polvorillas que lo mismo juegan un mundial que podian ser transportistas y jugar en un equipo de liga municipal con los amiguetes. Ramos y Puyol tienen huevos y lo mismo que Cesc o Alonso pueden ser resultones rodeados de figuras, como le pasa a Puyol en el Farsa y como le pasara a Ramos en el Madrid. Pero no dejan de ser centrales, un central no gana un mundial, no gana una champions o una liga, no nos enganhemos. Se necesitan esos jugadores en un equipo, los que construyen los cimientos, la base, el cemento, pero tambien se necesitan artistas, genios locos o feos o gordos y Espanha no los tiene.

Ronaldo por mucho que algunos estemos hasta los huevos de el, es un genio, gordo, pero un genio que gordo, cojo y jugando tres partidos mete mas goles que Raul y Towers juntos en toda una temporada, no me desharia de el a no ser que fuera a precio de oro.

Robben o Ribery son genios mas o menos feos o calvos, pero son tios que se echan el mundo por montera, se agarran el balon y se lanzan al oceano a campear. Ojala los vea a los dos de blanco el anho que viene, por favor que alguien se fije en Ribery...

A Cristiano Ronaldo le puede pasar lo que a Beckham: que culpa tenemos algunos de ser guapos? Ver a Beckham pegar pases desde la derecha, hincharse un partido a pegar pases (como ha hecho este anho en el Madrid a pesar de la incomprension de muchos de nosotros) y luchar un balon el doble que cualquier canterano mierdoso es un himno a la profesionalidad y deportividad del jugador ingles. Cristiano Ronaldo seria el guaperas que te da por culo, te hace un canhito y ademas te sonrie chulescamente. Me la toca que sea efectista, petardo o pedante: lo quiero para el Madrid, Joaquin a su lado es como el amiguete gracioso que todos tenemos. Quiero a Cristiano Ronaldo, a Robben y a Ribery, quiero a un central con el colmillo retorcido como Carvalho, a un cabron o a un pulmon para el centro del campo, un Mascherano, un Diarra... Cesc y Alonso, bien, serian el fondo de armario, pero necesitamos mas sangre, mas calidad, mas saber lo que es la vida.

La seleccion es lo que es, y lo seguira siendo toda la vida, ademas siempre nos echamos entrenadores chuscos y resacosos. Ver a Aragones con el chandal, las mismas gafas que llevaba hace quince anhos, enfrentandose con los jugadores de los otros equipos como si fuera un makoki de barrio... en fin, senhores que la seleccion es una mierda puesta al sol.

Y lo malo, es que ahora todas las ratas de la prensa tienen hasta el domingo para restregarse en la mierda. Para mi Villar Mir se ha tirado muy rapido al monte con lo de Cristiano Ronaldo, lo mismo que seguro Calderon con Robben. El problema es que tu puedes llegar a un acuerdo con un jugador, bien ese es el primer paso, pero en el extranjero al contrario que en Espanha, no hay clausulas de rescision y eso significa que tienes que negociar con el equipo.
El Man Utd. no es tonto y va a querer sacar tajada, pero una cosa esta clara si un jugador se quiere ir de un sitio, se va.

A mi me da la impresion que salga el que salga de presidente, hay dos o tres jugadores que van a venir seguro, Diarra, Robben y alguno de la Juve podrian entrar en esta categoria. Lo de Sanz con Adriano es de un chapuzerismo que le retrata definitivamente. Esta por ver que pasa el domingo, yo me tiro hoy a la piscina y auguro victoria de Mir, segundo Calderon, patinazo del relojero.

Daniel dijo...

¿Pero este hombre no decía que si no se llegaba al menos a semifinales hacía carril? ¿No le basta con hacer el ridículo de la manera que lo hemos hecho? Cuando se hizo el sorteo, ¿alguien acaso dudaba de que pasaríamos primeros de grupo sobrados? ¿Y cómo por hacer algo que ya estaba cantado desde 4 meses antes de empezar nos convertimos en la repolla en vinagre? Ainsss, cuánto mamoneo y cuánta corruptela. ¿Para cuándo un fútbol sin Villar y una ESPAÑA sin zETAp, con los separatistas, asesinos y cómplices expulsados?

Y una última, y cierro el infausto capítulo de siempre: ¿Por qué se es tan cruel con Raúl cuando ayer jugamos todo el partido en punta con el delantero más bluff y paquete alguna vez internacional por España? Salinas era igual de malo, incluso peor, pero al menos se asumía como decreto verdad, se sabía perfectamente por qué era convocado, como tantos otros de aquella triste y gris época.

Y ahora de promoción: Villar Mir es la versión 2.0 de Florentino Pérez, esta vez depurada, sin bugs que te dejan el programa bloqueado y que furzan a reiniciar el equipo. Esta vez sí, a partir del domingo día 2 volvemos a ocupar el trono que nunca debimos ceder.

¡¡HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA COÑIOOOO!!

J77 dijo...

Que ganas tengo de que acaben las elecciones del madrid para poder perder de vista a los penosos candidatos que salen a la palestra (baldasano, Sanz, el relojero).

Creo que ganará Villar-Mir, pero muy apretadito con Calderon (si este último da un golpe de efecto al final es posible que gane).

La selección siempre igual.

Jesús Antártida dijo...

Ahora Calderón dice que tiene atado a Robben.


¿No dijo El Sabio que si no llegaban a cuartos se iba? Pues será hora de ir buscando gente. Pero, ¿quién? ¿Del Bosque? ¿un entrenador extranjero que le caiga bien a la prensa?, ¿Míchel? Brrrrr

Scarface Ribery es feo pero porque tuvo un accidente de tráfico. Lo de Tévez (ojito a la cicatriz del cuello) y media selección de Argentina es peor.

Geodotto dijo...

Para mí, lo peor de ayer, no es que haya perdido la selección, no. Eso lo veíamos todos, o casi todos. Si hubieramos ganado sólo era para que Kaká le hiciera la picha un lío el sábado a Pablo y marcaran 4 goles rápidamente. Se veía que no teníamos más horizonte que Brasil, donde es bastante probable que acaben los gabachos.

Como decía, (que yo también me voy por las ramas), lo peor es que ahora toda la prensa deportiva, va a acabar hablando del Madrid. Con lo bien que estábamos sin que dedicaran ni tan siquiera una página. Pues eso, ahora habrá más minutos de radio, y más tinta que imprimir con las intimidades de los primos lejanos de cada uno de los candidatos.

Anónimo dijo...

Ya habéis escrito todo lo que pensaba escribir, así que eso que me ahorro.

De momento no me creo que el abuelo ludópata quiera seguir, aunque en este país todo es posible. Supongo que si se empeña la prensa se movilizará para echarlo, como ocurrió con el de la boina. ¡Uy, no, si toda la prensa le hace la pelota a Luis! ¡Si ninguno tiene huevos para criticarle! ¡Si lo de llamar negro de mierda a Henry fue una pequeña broma! Vaya país de lameculos que tenemos. Venga, ahora todos a criticar a Villar Mir y a silenciar el sexagésimo quinto fracaso de la selección. Por cierto, ¿quién cojones se ha inventado eso de "la roja"? En mi vida lo había oído antes.

Geodotto dijo...

Analizando un poco lo de ayer...
Francia es una mierda de selección, en realidad ellos no jugaron a nada, pero fueron superiores a España. Tienen mucha más experiencia, y por muy viejos que sean Viera y Makelele, cuando hay que ir al choque, se pasan por el forro de los cojones a los Xavi, Xabi y Cesc.
A ver cuando empiezan a salir jugadores españoles de segunda generación de inmigrantes subsaharianos aquí, que contrarresten a un Diarra o a un Essien.

Aunque nos quieran vender (Valdano es un maestro en esto - Hughes recapacita!) que el futbol es toque y toque (tiqui-taca, como diría Montes), se necesita a un jugador de color sobrepulmonado para destruir (o dos), porque también hay fútbol directo, también hay contraataques, también hay "plantarse" en la portería contraria con tres toques....y España, parecía que sólo necesitaba tocar. No hay que renunciar a esto tampoco y los grandes equipos lo saben, y lo utilizan, Argentina, Brasil, Italia....

Se veía venir...¿no nos habrán vendido a un Xavi maravilloso cuando es mediocre?¿Cesc?...Torres es obvio y Raúl también

Geodotto dijo...

El mundial lo ganará Brasil, como siempre....aunque a mí me gustaría que fuera Argentina

Geodotto dijo...

Pablo,
Lo de "la roja" es un invento de los de "Cuatro", creo. Es una cosa ligéramente subliminal, sirve para identificarlos con los colores corporativos (Recuerdo los spots donde salía Angels Barceló pintándose la cara de rojo como si fuera Braveheart).

A algunos nostálgicos de la Guerra Fría supongo que les habrá hecho revivir los tiempos de cuando el Gulag estaba de moda.

Ahora pueden decir "Colorín, colorado..."

Anónimo dijo...

Mi concepto del fútbol lo encarna Ribery.

Los del AS son la peor gentuza del mundo. Apestan. EStán manipulando todo lo que puedan. Ahora mismo escucho a Cacho, por ejemplo, descojonarse del Madrid y de Florentino. El voto por correo será, en todo caso, la manera en la que la estructura profesional del club vigila el proceso. Estoy de acuerdo en todo lo que haga Manolo Redondo y José Ángel Sánchez. En fin, no me voy a repetir más. Calderón es un desahogado, un carpanta y nadie, mecagoentodo, le ha preguntado por su avalista.

Raúl... pero alguien se fijó en las caritas de Salgado en el banquillo. Esos son una mafia y lo que nos falta es que llegue la mafia de Palacios.

No me creo una mierda de línea de lo que diga el AS. Los estatutos han sido siempre lo mismo. Es la manera que tiene el club de no exponerse del todo. El club se desprotege cada 4 años y ya vamos teniendo claro que hay muchos intereses y mucho antimadridismo esperando.

De aquí al domingo vamos a ver de todo. Hoy apela el club a la Justicia. A ver si los mierdas de periodistas lo permiten o se dignan a dar la noticia.

Les importa una mierda el socio. Hay una estrucutra de poder en el club y quieren cepillársela. Del Bosque es el ariete y Calderón un vivo que ha estado en los dos lados. Un golfo que ve la oportunidad de su vida y está apostando fuerte. Mira, aunque ya no vinises Wenger, sólo por las maneras demostradas en la campaña debe ganar Villar Mir. Si lo que yo entiendo por madridismo sigue vivo ganará Mir.

Anónimo dijo...

lo siento para espanha.
pero perdonen si cambio de tercio porque esto es un escandalo. ayer se validaron los votos por correo de las candidaturas que llegaron al bernabeu antes de las 10:00 (algunas horas antes de la sentencia). el hijo de puta de calderon, sabiendo màs o menos lo que iba a pasar llevò todos su votos al bernabeu, mientras los otros parados como estatuas de cera (claro, no sabìan que pasaba). y esta mierda de hombre vantandose en abc de esta acciòn. esta es la legalidad! ahora sì entiendo porque dice que ahora es el favorito.
que alguien le queme en directo hoy en el foro ferrandiz!

Anónimo dijo...

Muy bien visto lo de "la roja" y la cuatro, Geodotto, muy bien visto.

Mi valdanismo admite un Diarra. O mejor un Essien.

Si yo tuviese un micrófono o un programa en la tele pediría el voto para Vilar Mir y a Ribery. Pero claro, los medios están copados por anti.

Mir ha sido el único que ha sufrido una campaña en contra. Eso es porque hay deseos de que no gane. Sólo por eso hay que votarle. En el As lo están haciendo de manera solapada, pero cada día sueltan alguna. De aquí al domingo puede que haya alguna canallada prisaica, bueno prisaica y no prisaica, porque lo de abellán no lo ha hecho prisa nunca. Lo de Abellán me tiene asombrado.

Ah, por cierto, como dije El Confidencial ha dimitido de su antipolanquismo en esta campaña. Todo sea por joder al club. Qué hijos de puta.

Anónimo dijo...

Calderón ha sido un agente doble todo este tiempo. Menuda decepción de tío.

Anónimo dijo...

Cq, una pregunta: ¿lo de Pessotto tiene algo que ver con lo podrida que está la Juve? Quiero decir que si es un intento de suicidio simplemente porque el tío está depresivo o si hay alguna influencia de que ha visto toda la mierda a la que se enfrentaba.

Volviendo al tema de la selección: ¿hubo un solo jugador de España que rindiera al nivel que se espera de un partido así? Yo no vi ninguno. Está claro que algunos lo hicieron muy mal, otros sólo mal y algunos discretos, pero ninguno dijo "aquí estoy yo" ni siquiera en alguna jugada aislada, ni en ataque, ni en defensa. Creo que esa es la nueva aportación de esta selección porque en otras ocasiones siempre quedaba la triste excusa de "hemos sido superiores pero hemos tenido mala suerte" y demás bla, bla, bla. Esta vez ni eso.

De las elecciones casi prefiero desconectar. Me voy a ir de vacaciones en tres o cuatro días y voy a estar alejado de todo el ruido. Me enteraré de qué ha pasado dentro de un par de semanas. Lo prefiero así. Paso de creerme lo de Cristiano Ronaldo, lo de Robben y hasta lo de Pizo Gómez, que dentro de nada lo sacará Lorenzo Sanz.

Daniel dijo...

Jesús, Luis Aragonés no es "El Sabio", es "El Zapatones". "El Sabio" le decían al hermano, según cuentan.

Anónimo dijo...

pablos, la verdad es que no se sabe mucho. sus amigos dicen que siempre fue un tipo timido, que no hablaba mucho, muy educado y tranquilo. pero nadie se capacita. pero no creo que fuera por la juve (ademàs acababan de nombrarlo delegado del equipo). se dice que quizàs haya sido por problemas personales y que sufrìa de depresiòn (por la familia?). pero hasta ahora solo son hipotesis. es una pena, porque es de los pocos jugadores apreciados por todos los aficionados, ya que es realmente educado y inteligente. pero bueno, parece que al final no tenga nada de gravisimo. èl sabrà.

Anónimo dijo...

El problema de los votos por correo se ha convertido en una controversia jurídica. Y aquí ha fallado, en su peor sentido, la jueza: si hay inseguridad para después, también la hay para antes. Debería, puesto que es tan drástica, haber invalidado todos los votos por correo; no se hubiera dado el espectáculo bochornoso de un Calderón trayéndose montones de votos, según él, en nada fiables.

De otro lado la maniobra calderoniana puede estar teledirigida, pero ¿ a quién beneficia? A la coalición de Baldasano, Calderón, Sanz y Palacios frente a Villar Mir, iba dirigida directamente contra él para desacreditarlo y porque tiene suficiencia económica para actuar por su cuenta. Esto no interesa, no interesa para los derechos, para las exclusivas, para la influencia de los medios, para el mantenimiento de jugadores y contratación de nuevos, para la independencia del Real Madrid. Dicen que Villar Mir tiene a Florentino detrás, ¿ A quiénes tienen los otros? Porque Palacios, suponiendo que gane tanto dinero con los relojes, que no me lo creo, además qué malos y horteras los suyos, la verdad es que no parece tener suficiencia intelectual para llevar al Real Madrid a otra cosa que no sea a Don Topicazo. Ya vimos ayer con la selección cómo son los cultivadores del tópico.

A estas alturas confiar en el buen sentido de los socios anticipo que es tanto como reescribir la historia y soñar que el III Reich podría no salir esta vez de las urnas. Me temo que no: oigo los aplausos físicos del Bernabeu a Raúl, gloria de los lugares comunes, la reentré de Del Bosque haciendo lobitos con su manaza y a Camacho en el palco, a cara de perro. Este año de maricones también se aplaudirá al Barça, ¡ Oh!,¿ qué entendidos del culo!

Para que me equivoque en vaticinios¡¡¡¡¡¡¡¡ VOTAD A VILLAR MIR!!!!!!

Anónimo dijo...

Tanto Calderón como Villar Mir, dejando de lado las preferencias personales de cada uno, son los unicos candidatos que realmente estan tratando de sacar adelante proyectos decentes... Wenger o Capello, C.Ronaldo o Kaka, hasta ahora todo son rumores, filtraciones e intenciones de los jugadores y entrenadores para venir al Madrid pero por lo menos parece que apuntan en la dirección correcta.

Espero que el 3 de Julio el Madrid pueda empezar a construir su proyecto deportivo en torno a estas bases y por nada del mundo nos convirtamos en el INEM de los ex-jugagores, ex-entrenadores, ex-ojeadores....etc a quienes no quiere ningun club pero el sr.Camacho considera cualificados para dirigir al R.Madrid, o en la carpa de circo para un "payaso" con dinero llamado Baldasano (con todo mi respeto hacia...los payasos)

Geodotto dijo...

El eje del mal (o alianza maligna) podría estar empezando a fraguarse. (Markk

Anónimo dijo...

madriles ya os dije ayer que hoy se volvían para casita. Cuando más expectativas se crean, más catastrófica es la derrota. Culpables?: prensa para crearla y aficionados por creerosla.
España es la que es. Juega como nunca...pero pierdre como siempre. Tanto reiros de los ucranianos y al final llegan más lejos. Os havéis quedado al nivel de Suiza, Equador, Ghana, Australia...
Ahora no intentéis disimular este fracaso con las elecciones. Reflexionar y haber si aprendeis

Anónimo dijo...

Escrituración en directo:

Foro Ferrándiz. Dos periodistas femeninas, una para mojar pan, otra no, es Carmen Colino. Ante mujeres así uno se plantea cruzar la acera.

Ferrándiz traje blanco y camisa negra.

Relaño pide coñac

Grande, Gallego Redondo de periodistas... vaya mierda

"locura maravillosa", dice Calderón. Esas palabras las dijo Lorenzo de Anelka...

Rememora la aventura "romántica" con ussía

Sentido del humor, no tiene empacho en recordar sus sucesivos fracasos como madridista.

Subraya como "hecho diferencial" nuestro modelo de club.

Interferencias. Las achaca a la candidatura de Mir. Sense of humour.

Contradicción: modelo "romántico" con la mayor facturación. ¿Pero a quién se debe? Dice que es un modelo con los pies de barro. Redunda en nuestra idea. Cada cuatro años el club se "refunda". Incertidumbre institucional. Reflexión sobre la naturaleza del club. me gusta. Menos que Mir, pero me gusta. Habla sobre la imposibilidad constitutiva de mercantilizarse.

Demagogia sobre el socio y su poder efectivo sobre el club.

"soy más un socio que un candidato".

"El socio no puede sentarse sin abono. Si gano voy a abrir el cupo de abonos para que 5000 nuevos socios puedan conseguir su abono". Demagogia.

"Si el club tiene beneficioa... " y se me corta la puta conexión, pero va en esa línea, si el club aumenta beneficios no subir las cuotas.

Facilidades de desplazamientos para los socios

Demagogia y más demagogia

Está dando vueltas al estatuto del socio. Yo, que no soy socio, me pregunto, qué representa el socio frente a cien millones de tios.

Más demagogia: "Que el palco ya no sea el palco de los negocios sino el palco del socio

Anónimo dijo...

jejjeje....

borrando los comentarios que le sacuden a vuestro amo (la mano que os da de comer) no vais a tener mas razón

Anónimo dijo...

Ahora modelo económico. Importancia de la imaginación. Habla de que eso ha funcionado, habla de "nosotros", de que "cuando llegamos" se profesionalizó. Pero fue Florentino, no tú, bandarra. Lo reconoce, pero se mete en el éxito. Lo quiere todo: el éxito del florentinismo pero la demagogia populachera de baldasano.

Anónimo dijo...

salmantino, un troll gilipollas a sueldo de un tonto mayúsculo

interferencia, respiro hondo

Anónimo dijo...

Alaba la herencia de Florentino. La importancia de Valdebebas. Habla de milagro, hacer eso y ser competitivo es un milagro. Nosotros frente a Cragnotti, Berlusconi, Abramovich (202 millones de deudas). El Chelsea no necesita marketing, ni imaginación. Vincula, como Florentino, la idea del romanticismo del club con la impportancia de los jugadores. Vuelve a alabar a Florentino. En realidad, es continuismo.

Anónimo dijo...

Estimado usuario anónimo:

En primer lugar, "a ver" si aprendemos a escribir de forma decente, que se notan los suspensos de primaria en lengua española.

En segundo lugar, si tú te habías ilusionado, es tu problema. Yo llevo más de ciento cincuenta años sin ilusionarme con la selección española, así que tú mismo.

Por último, por si acaso eres un trolebús más de la tribu nororiental, bajaré unos kilómetros hasta llegar cerca de tu nivel de argumentación: una selección con tantos catalanes y asimilados tenía que fracasar necesariamente, son gente acostumbrada a las derrotas y que además las celebran con fiestas y todo. Como para ganar a los orgullosos representantes de una nación decente y jacobina...

Anónimo dijo...

De Teka a Siemens, eso es Florentino. Giro copernicano.

Ahora el modelo deportivo. "Florentino no es que fracasara, es que el modelo deportivo no existió".

"Florentino decidió no confiar en la gente de fútbol, por una mala experiencia"

Tiene razón: Florentino puso guindas a un equipo campeón, bien armado.

(Hay que reconocer que tiene muy bien pensado el club. Yo coincido con su análisis. Pero es un marginal. Sigo)

"Las elecciones del 2004 le preocuparon. Florentino estuvo electoralista, preocupado por el resultado y confió en Camacho, equivocadamente. "

Vuelve a coincidir con nosotros. El análisis es certero.

"Pido la mejor estrucutura deportiva del mundo" (¿Pero con Pedja?)

Anónimo dijo...

"Lo que tenemos que cambiar rádicalmente es confiar ciegamente en los profesionales del área deportiva"

"Fundamental que el presidente decida el director general y que éste decida"

(Mismo diagnóstico que Mir; pero insisto ¿Pedja?)

Anónimo dijo...

Joder, qué asco los buitres...

En marca Calderón dice que Palacios le comió la nariz para que fuese su vicepresidente y que estaba dispuesto a dejar a Mijatovic de director deportivo y a Capello de entrenador... XD el delbosque debe estar encerrado en su cuarto llorando, ¡¡palacios también piensa que eres un perdedor!!

Como ya creen que han desprestigiado lo suficiente a villar mir (aunque la sopresa les espera el domingo cuando salga de presidente) y ahora se sienten ganadores porque han sacado adelantes sus vergonzosas demandas para paralizar el voto por correo (y mientras tanto los tíos mierdas recogiéndolos en el parque de atracciones... ¡qué vergüenza! Es como el tío que diserta conttra la prostitución mientras se está yendo de putas con los amigos...)... ahora empiezan a tirarse los trastos entre ellos.

No son más que una manada de buitres a por la carroña, hienas que atacan al que ven más fuerte para debilitarle entre todos...

Y el único que no ha entrado en eso de los posibles presidentes es Villar Mir. (opino que Sanz Mancebo ha estado moderadamente discreto pero que no es un candidato de verdad, ese no puede ganar ni aunque venga con Wenger, Ribery, Cesc, Diarra, Kaká, Cristiano Ronaldo, Joaquín y Reyes gratis... ni aún así le votaba).

VOTEMOS a VILLAR MIR
el único caballero presidenciable

Anónimo dijo...

"El error: no confiar en el mundo del fútbol"

"Creo que lo que se le achaca a Pedja como defecto es su gran virtud, ha viajado por el mundo entero conociendo jugadores jóvenes"

"En 15 días hay que hacer un equipo nuevo y dar bajas, muchas bajas, algunas bajas"

"Entrenador: debe ser alguien que nos haga ganar ya"

"Seriedad, disciplina, inmediatamente... alguien que sea capaz de acabar con jugadores que dejarán amigos. Caso Morientes. Amiguismo del vestuario"

A renglón seguido rehabilita al futbolista: "todo lo soporta el futbolista por ganar"

¿Capello? Sí, mi entrenador es Capello

(ni una palabra sobre el balón. Ay, mi valdanismo)

"No podemos correr aventuras, ni riesgos innecesarios". "Lo ha elegido pedja". Mijatovic le conoce. El fútbol no tiene paciencia. Hay que ganar ya.

(pero ¿Y luego?)

"No creo que nos aburramos. Jugábamos con tres puntas. Esto le gustará al "socio". Capellismo duro.

Anónimo dijo...

"Kaká jugará en el Madrid"

"No puedo prometer nada, pero Kaká jugará aquí, lo digo yo"

andanada al Marca

"Robben ha formalizado contrato con esta candidatura"

(Y con Robben y Kaká se me está poniendo dura)

Se queja del maltrato de la prensa (el coñac de Relaño, sin duda)

Anónimo dijo...

"Pedja está cerrando el contrato con otro"

(qué fácil soy, pienso en Ribery y pienso que le votaría)

interferencias. Vuelve a hacer broma con Mir. Pelín pesado.

Relaño entregado. Le metía prisa a Mir (resoplando, moviéndose, pero manga ancha con Calderón.

"Presidente a la inglesa, eso quiero ser, no ejecutivo, delegar. Delegar en lo deportivo". Ahí tiene razón.

Pero ni una palabra sobre los contratos televisivos. Ni una palabra.

El presidente hablará poco. No quemarse. Que hablen otros. La junta (¿Pedja?)

Interferencias. Vuelve a bromear.

Ahora con el básket (aprovecho y me voy a mear)

Anónimo dijo...

Ya no se oye nada. El foro Ferrándiz tiene la tecnología de una sala de prensa de Gambia.

Anónimo dijo...

"La única solución es la NBA"

"Hasta que eso llegue (lo de siempre, añado yo) incorporaciones competitivas. Espero que el años que viene seamos capaces de incorporar dos o tres jugadores"

Anónimo dijo...

Cosas genéricas sobre Basket. Lo de siempre. Habla de la NBA, lo único concreto. HUMO. Smoke gets in your eyes.

Mientras habla de básket haré un inciso. He escuchado un anuncio de Sanz en el que invita al socio a una terraza de

Anónimo dijo...

gato, con muchos huevos

Anónimo dijo...

¿dónde estaba usted cuando la junta aprobó estos estatutos?

Y le echa en cara lo del rondo

Muchos huevos nuestro gato

Anónimo dijo...

Calderón agradece la pregunta.

"Yo no he llevado al club al juzgado. He evitado al club un problema grave."
contadicicón

"El juzgado no es un lugar ignominioso, por qué la gente lo tteme?"

COntradicción, dice que no nos ha llevado al juez.

Dice que los estatutos los aprueba la asamblea, nuestro "parlamento".(Hay hace trampa)

"El problema no es de los estatutos, el problema es el proceso"

Otra contradicción

Responsabiliza a la asamblea.

Le dice a gato que él ha sufrido lo mismo muchas veces. Ha sido perseguido. "No hay que identificar a la junta y al presidente con el club"

"Es democrático ir al juez. Mir no es democrático, no tiene talante democrático"

Gato insiste."¿Dónde estaba cuando esto se aprobó?"

"Yo estaba en la asamble. ¿Y usted?"

GAto: Yo también

cortocircuito en calderón y capote de Relaño que cual Marín le quita la palabra a Gato.

Gato, crack, ha evidenciado contradiciones. Dos:

1. No he ido al juzgado, pero luego dice que el juzgado es el lugar del acuerdo. Que nos guien el proceso

2. Los estatutos son cosa de la asamble, ¿pero nada que ver la junta? E´l no protestó en esa asamblea, luego está escurriendo el bulto.

Conclusión: A relaño no le mola Gato. Evidente. Relaño es una estalinista del deporte. Tiene pinta de burócrata.

Anónimo dijo...

Los periodistas, tipo Paco Grande, hacen preguntas irrelevantes.

gato es el fator revolucionario en la sala. Ha abierto un debate pero se ha cerrado répido. ha evidenciado las contradicciones del tipo.

Nadie dice nada sobre su avalista, ni sobre Polanco o los derechos televisivos

Anónimo dijo...

Gallego, de la SER. Habla, cómo no, sobre FLorentino.

Pregunta para que ataque a Mir.

"Wenger no ha firmado nada"

"Me consta que gente de florentino ha participado"

"es libre querer que gane Mir"

"hubiese sido mejor ser neutral para no empañar su final. He sido más amigo suyo que él mio. Su final no es bueno. Esa voracidad por conseguir votos para otro no es buena"

Relaño: "¿Publicamente lo ha hecho?"

Calderón, mal estilo: "en una obra se le oyó algo sobre Ronaldo, Criustiano"

"Está triste de haberse irse, quiere volver, y lo quiere hacer a través de Mir"

Mal estilo, más contradicciones

¿Alianzas? "No caben las alianzas"

Anónimo dijo...

"Empecé solo y solo acabaré"

"Los votantes no son traspasables"

Un socio freakY: "usted lleva la plaza de toros, ¿si hay un buen partido y una buena corrida qué hará, qué eligirá?"

Calderón: no la llevo, solo tengo una pequeña participación. Pero me gusta más el fútbol

(con socios así se explica todo)

Anónimo dijo...

Pedro Ferrándiz, que parece uno de ERC, vuelve a dar el coñazo con el baloncesto.

habla de "soportar" el contrato de Boza.

Paso del baloncesto.

Geodotto dijo...

La pregunta del freaky (o friki) ha sido la mejor...de ahí los aplausos

Anónimo dijo...

Calderón no tiene ni guarra de baloncesto, pero ni guarra

Geodotto dijo...

Gato, muy buena tu intervención, eres un monstruo.

Anónimo dijo...

Quería a Carbajosa. No podrá ser. Vuelvo a lo de sanz, invita al socio en un anuncio a una terraza. Y no pide "vótame", sino "ven y traete, no te olvides el carné"


Lo dejo, Redondo habla de los derechos. Bien. A ver qué responde

Geodotto dijo...

Bieeeennnn
Ahora preguntan sobre los derechos de TV

Anónimo dijo...

¿Ha habido contactos con Palacios?, pregunta el periodista, creo que no redondo, sino Ävila, creo.

"Es una aberración pensar que nos e venderán los derechos al mejor postor".

(pero de la misma forma que antes habló de garantizar ante notario las memeces de los socios , aquí ya no lo hace)

Anónimo dijo...

Termino con Sanz: el anuncio parece decir: "No te olvides del carné..." Sanz quiere emborrachar y narcotizar al socio para que a las tantas, ante una azafata y varios copazos gratis cante la traviata y vote a maria santísima"

Anónimo dijo...

"el club es muy goloso, mucho dinero en caja y muchos contratos por firmar" "No me fio de los candidatos, Baldasano no tiene un pasado brillante"

"asocia a mir con el pasado." miente

"Estuvimos a minutos de bajar a segunda B"

"No quieren debatir conmigo" "Me han excluido de la ser"

Roncero: "¿qué planea pedja con ronaldo?una clave para kaká?" qué le ofrece al socio que no le ofrecen los demás"?

C: "Ronaldo comprometido es insustituible. Es un genio, con sus rarezas. COn otro delantero pueden garantizar 50 goles. soy la única candidatura que los socios saben que son capaces de representar al socio de verdad. Yo no aspiro a dueño del club, yo aspiro a ser representante. Yo llevo 27 años participando en la vida del club. Esto es muy goloso:fama, dinero... pero yo no tengo ese objetivo, yo estoy aquí forzado... la prueba, mis medidas al socio, el señor Mir (y vuelve) solo dice que ganar y ganar, pero no ofrece un estatuto al socio (demagogia).., yo estoy con los socios, en las cafeterias, ellos no, yo estoy con ellos, con los socios

demagogia

Geodotto dijo...

Diossss
Gato se está saliendo, ha tomado la palabra y no hay quien le pare!!!

Ataca Gato, ATACA!!!!

Anónimo dijo...

Ahora alguien le hace otra pregunta blandita. Aquí salvo gato y Ávila son unos blanditos.

Otra pregunta para que se luzca, fantaseando sobre las virtudes

"voto de coacción, cautivo, de empresas, de secretarias obligadas, coaccionadas... esto no se compra, no está en venta... esto lo evita la sentencia, que el resultado sea democrático"

¿QUien le avala? Gato crack

"El mismo que usted, un banco"

diga nombres:

"El banco gallego"

Gato show, ¿contradicción de pedja, un agente?

"pedja es agente como antes podia haber vendido pisos. (contradiccion) y eso , su pasado nos va a ahorrar un escalón en la intermediación, nos va a ahorrar ese escalón ese trámite"

Gato es un grande del madridismo y le ha vuelto a sacar las contradiciones. Calderón dice que no tiene importancia que sea agente, pero a la vez nos dice que nos ahorramos al agente.

Anónimo dijo...

Relaño parece estar pensando: "mmm, qué ganas de comerme una fabadita, a ver si termina este"

Calderón habla de un parque temático, retoma la idea de flo. vamos apañaos.

120 hectáreas que se desarrollarán. Vuelve a subrayar su gran idea innovadora: sistema de autobuses para que los socios vayan a Valdebebas

"Todos los dirigentes envidian Vandebebas"

¿esa ciudad va a ser para el socio?

"sí, usted, amigo socio, tiene una 1/85000 parte de esa ciudad

más demagogia

"¿Se van a hacer chalets adosados"?

C: "No, nadie lo hará, ni yo ni nadie, para que no se me enfade usted" y mira a gato, al que intenta seducir con su evodente charm

Calderón esconde algo, es un outsider y lo tiene difícil frente a un Mir, tiene que recurrir a ciertas cosillas. Pero es el segundo candidato. Sin duda. Y tiene conocimiento del club. Lo ha mamado... el club


periodista: ¿"qué jugador es ese que quiere fichar"? Matice la sentencia

C: "un jugador que otros han querido (¿rooney?... me pajeo) sobre la sentencia: totalmente de acuerdo en la intervención notarial

Gallego, en defensa de la ser. Sólo dos participan. Pedazo de mamón. "No está vetado"

¿Cuántos votos por correo ha presentado usted después de estar dias y dias con el tema?

C. "pocos, hemos intentado cogerlos todos, como es natural, ero al final solo unos 200".

Cierta obsesión con Mir. Duda Calderón del método de selección de los candidatos para el debate.

Grande insiste con el fichaje: ¿nacional?

Calderón: "Sí, nacional, les va a gustar. Joven... jugó anoche". Hilaridad general

(para los lentos: Cesc, sigo empalmado... me falta el pollón de diarra y ribery... gato, pregunta por el franchute)

"Calderón reformula sin abandonal el zidanes y pavones"

"hay 169 millones en caja". ayer mir, prudente, y sobre el papel de la memoria habló de 90. (pienso en sanz con ese dinero y tiemblo)

Anónimo dijo...

Un socio: "¿qué alternativa ofrece al asunto del voto por correo?"

Calderón: "se me ha olvidado de cirlo. el dia 3 de julio propondré la supresión de esa forma de votación... gato insiste: ¡pero si usted participó de ella!.. calderón: ya, ya, pero lo cambiaré"

Relaño aporta un dato del club, una "excusa o subterfugio" del club sobre el voto. Calderón quiere que el voto por mail ya no ocupe el 70& del sufragio, sino el o,3%.

tecnicismos sobre el mundo postal. Surreal

un socio tonto afirma qué memoria es la verdadera si la de sanz o la de mir

C. "solo hay una. este es el club más trasparente de la historia, antes no, antes el dinero circulaba... deuda hay, pero la telefónica debe tambiém" pedagogia muy necesaria sobre la deuda, la propoirción deuda/ingreso/patrimonio es muy favorable

Anónimo dijo...

Un socio dice que le envidia, él no puede aspirar a ser presidente

pondere, le dice, el peso de la mercadotecnia sobre el deporte, ¿qué va a hacer con esos profesionales de tanto poder? (el muy gilipollas pide la cabeza de JA SANCHEZ)



"se puede comer chicle y cruzar un semáforo"

"hay que mantener la estrcutura. Es fundamental. No se trata de marketing sobre el deporte, sino que el marketing ayude al deporte"

Calderón tiene claro la importancia de la gestión profesional en ,marketing. "EL club solo es viable con esa estructura"

Menos mal. "El 80% del dinero es del circo. Es Estadio es un plató. Ha cambiado el fútbo. Antes el 98% del ingreso era de los socios, ahora solo el 11&. Los jugadores, sin giras, cobrarían el 20& menos·"

Anónimo dijo...

Si ganara VILLAR MIR sería mejor que una copa de Europa. Toitos los mamones al olvido nauseabundo. Dineros para comprar, para vender, gente nueva por doquier. Así, así juega El Madrid. Fuera los buitres de los aledaños. El Madrid invicto vende sus derechos al mejor postor. Si hay que cambiar al entrenador no se recurre, como Florentino, no se lo perdono, a García Remón ni a López Caroo, uno caro de verdad. Que nos cuente cosas VILLAR MIR nos puede dar verdaderas sorpresas.

¡¡HALA MDRID, VILLAR MIR!!

Anónimo dijo...

Ahora no oigo un pijo.

"Valdano ha sido el gran defensor del modelo social. Es la única manera de defender el club. Como perdamos uneuro no podemos recuperarlo sin imaginación. Esta formula es la admiración del mundo del futbol, un caso que se estudia en las escuelas de negocios"

Anónimo dijo...

Periodista hijoputa: "¿cree usted que mir, por su edad, es capaz de guiar el futuro?

C: "la edad no es el problema, la alarma son sus antecedentes. Estuvimos a punto de descender a 2B. Le echa la culpa a Mir"

Calderón hace trampa: mete a Mir en esa gestión de Sanz, y a la vez le culpa del casi descenso a 2b. ¿quién inteligente puede culpar a Mir de mal gestor? Mal estilo. Mentiras.


Lo tengo que dejar. Le vuelven a preguntar por Florentino.

"Yo he sido rebelde"

Un señor de con quijadas marcadas y frente arrugada, ahora dice que Martín no estaba capacitado. "No todos estamos capacitados para todo". Tiene unos pómulos que recuerdan a la familia Paquirri.

Un socio pide Grada joven... a ver qué dice aquí, me espero:

jaja, dice el socio que es triste ver a un octogenario en un fondo jajaja

a ver qué dice;:

"totalmente de acuerdo. HAy 65000 socios abonados que son lo que son (resignación). El 95% de los madrileños no somos de aquí, no estamos identificados regionalmente con el club, sino con el éxito. Para crear una grada joven lo tienen que aceptar los afectados"

"Recuerdo Old Traffor. Envidiable. El público estña acostumbrado a ver ganar"

Roncero, como siempre insustancial: ¿"usted permitiría 49 dias de vacaciones"

La gente rie las gracias de roncero.

Autoridad. Eso pide Calderón al entrenador. Disciplina. Otros pedimos balón. Puede que acierte. Tiene una idea del club, lo ha pensado, pero falla en un par de cosas. No está mal apostar por el éxito rápido de Capello, pero y si no ganamos...

Anónimo dijo...

Pablos. Que casualidad que todos los catalanes presentes en la selección, han llegado a una final de la liga de campeones en los últimos dos años y solo Cesc, no Sex, no la ha ganado. Asímismo si tu cres que son unos perdedores natos, adelante.
Ahora me vas de que tu tampoco estabas ilusionado? ILUSO valga la redundancia. Has caído en la trampa una vez más.
Apunte 1, la selección sin catalanes no pasa ni la repesca.
Apunte 2, escribo mal porque no me dirijo a nadie superior a mi y esto no es nada oficial que sepa yo ni tampoco se tiene que publicar.
Apunte 3, no intentéis desviar la atención hablando de las elecciones. Cuando gana el barça o pierde el Madrid es F.Alonso, cuando pierde la selección ahora son elecciones? jjj

Anónimo dijo...

Ahora pregunta internet. Nadie le ha preguntado sobre el grado de seguridad que ofrece sobre kaká y robben.

Resumen: en lo deportivo Capellismo puro, en lo demás Florentinismo revisitado. Oscuridad sobre el avalista. Cierto "carpantismo". Mir ofrece solvencia y Wenger.

"El ao que viene ganar, ganar y ganar"

Y Benítez?? "No ha querido venir".

El que lee las preguntas se refiere a Italia como el país tranaalpino, ejem, un recién licenciado en periodismo. Les enselan a decir esas cosas: el país galo, teutón, transalpino...


Ojo, alguien (de seguro imbécil) pregunta si tendrá sitio en el club para camacho y del bosque.

calderón: "les tengo muchi cariño, pero eso es materia de Mijatovic"

Muchos madridistas parece que tengan una obsesión con los tonetti. parece que se les deba colocar en el club de todas todas.

Relaño levanta la sesión. Visitad el "museito", dice, mientras Ferrándiz le mira de reojo. "Y después nos tomamos un aperitivito". Era evidente que lo estaba esperando. Es muy dificil ser más ancho que largo si no es a base de "aperitivitos". Dura vida la del periodista. Momio comom pocos.

Al final, fuera de micrófono le dice a Carledón: "has estado muy bien". Ayer, al final, en la misma situación se dirigió a Mir llamándole de usted. Creo que esa es la fundamental diferencia entre los candidatos. El respeto y el temor que infunden. Y la propuesta en el campo. Calderón puede ser un buen presidente si Sainz demuestra no estar a la altura de Mir, cuando este de haya ido. (y me doy cuenta de que todos tenemos en cuenta, de forma miserable, la edad de Mir. Los ancianos, qué poco respetamos su sabiduría)

Anónimo dijo...

Fin de la escrituración en directo.

(anónimo: ponte tetas, polaquín)

Geodotto dijo...

Creo que debemos un aplauso a Hughes por estar ahí al pie del cañón con la transcripción. Yo lo he oido, pero no lo he visto (por falta de codecs).

Gato también se merece un aplauso porque ha estado sensacional, en plan choque frontal, haciendole pasarlas canutas. Si no hubiera sido por él, la conferencia hubiera sido un aburrimiento.

¡Enhorabuena!

Jesús Antártida dijo...

Lo único destacable del partido de ayer fueron las lágrimas de Cesc (/sesk/) y sus declaraciones tras el partido. Vinieron a ser algo tal que así:

- Bueno, contento con tu actuación en este Mundial ¿no?
(ejemplo de nula capacidad y babosismo del periodista)
- No, yo lo que quería era ganar.


Eso es mentalidad, coño. Y con 19 años. Lo necesitamos antes de que se corrompa y se convierta en un nuevo Fernandito Torres.

Anónimo dijo...

es verdad enhorabuena a hughes y al gato.

Anónimo dijo...

Anónimo está picao porque le llamaron burro del lenguaje (con toda razón por cierto, lo de burro).

Pues yo opino igual. Poca educación al escribir, contenido mediocre, pero la verdad es que es divertido contar con trolls de bajo nivel. La verdad es que uno se divierte.

Saludos "anónimo"!!!

Geodotto dijo...

Yo los anónimos ni los leo (exceptuando Gato), y si me contais que tienen faltas de ortografía, pues todavía menos...aunque si os sirven de diversión, bienvenido sea.

Gato, cuando escribas, puedes poner tu nombre sin necesidad de ser anónimo, haz click en "other" y verás que te aparece un apartado de nombre y una página web (que puedes dejar en blanco).

Volviendo al tema de la selección y los medios, creo que la mayor tajada de vender burras la ha sacado "4". Con esa publicidad subliminal de "la roja", lo único que querían era más audiencia para los "cuatro" partidos de la selección que iban a dar. No hay más que ver cómo subió Sogecable en bolsa cuando se conoción la noticia de que iban a dar los partidos. Lo bueno de que eliminen a la selección es que 4 no va a poder dar un sólo partido más, a joderse.

Anónimo dijo...

Por cierto, tenemos un troll antivillar mir a sueldo de algún delbosquista que tiene, como gran argumento en contra del ex-ministro, el hecho de que "le queden dos telediarios". Se puede comprobar en el hilo anterior, al final. Es curioso, a lo que llega la indecencia. La verdad es que, aunque no hubiese Wenger alguno en su candidatura, se le debería votar a Mir por no caer en la zafiedad ruin de los otros, "otros" a los que, piadosamente, denominaré "las mesnadas de Del Bosque".

Anónimo dijo...

Si, yo la cuatro la voy a desintonizar de la televisión. Muerto el perro se acabó la rabia. Por cierto, hoy la Caffarel, la jefa del "ente", ha propuesto una alianza entre las televisiones para negarse a pagar los exagerados, a su parecer, precios por las retransmisiones deportivas. Estos cabrones socializan el fútbol en cuanto Polanco considere que los derechos televisivos se disparan. A la "liga de las estrellas" les quedan dos telediarios.

Pelín incomprensible mi escrituración. Me como letras, ortografía de estudiante catalán... muy mal, pero mejoraré. A lo mejor algún día me marco una escrituración de algún debate, si tengo tiempo. Así los madridistas de fuera se enteran. Claro, que también soy gilipollas, si existe interné...

Anónimo dijo...

Gracias cq, gracias geodotto. Un piacere. Las gracias a Gato, que es un grano en el culo del establishment futbolero. Bueno: una china en el zapato, que suena mejor.

Anónimo dijo...

Buenas compañeros.

Estoy de nuevo en plantilla. He pasado unos días en Portugal y por lo que veo no me he perdido nada. He echado un vistazo rápido a las entradas anteriores y por lo que veo aparte de los dedos en el ojo metidos por el amigo Gato por doquier (Curioso que se refiera a sí mismo en tercera persona. Gato, puedes firmar con "Gato", sólo tienes que pinchar en el círculo 'Otros' y puedes titular tus participaciones con tu seudónimo) todo me ha resultado redundante y con la sensación de no haberme perdido nada interesante. Me resulta curioso el potencial de este Think thank, parece que es una célula más a tener en cuenta en la carrera a la presidencia. Lo mejor es que llego para presenciar el rocambolesco sprint final sin tragarme previos baladies y con una síntesis hecha de las chusquerías de los candidatos. Que por cierto veo que se ha generalizado la opción Villar Mir, me congratulo de ello y de haber estado desde el principio junto a Hughes en defensa de la solvencia. Sabía yo que pocos respiros te ibas a tomar, Hughes, ahora que estamos en uno de los momentos más apasionantes de la temporada, es como si te retiras antes de jugar una final de Champions.

Deseo que gane Villar Mir como si jugásemos una final de Champions.

VOTA VILLAR MIR.

VOTA SOLVENCIA.

VOTA WENGER.

VOTA EL SIGLO XXI.

POR UN MADRID COSMOPOLITA.

VOTA VILLAR MIR.

VOTA FRAGANCIAS CONTEMPORANEAS. VOTA POR UN USO INTELIGENTE DEL DESODORANTE.

RECHAZA LOS RIOS DE CERA CON TUFARADA.

VOTA PERSPICACIA.

VOTA VILLAR MIR.

VOTA AL ÚNICO QUE HA NOTADO EL CAMBIO DE SIGLO.

VOTA VILLAR MIR.

Anónimo dijo...

Por cierto, Hughes, Eso de que la depresión emana de una rica vida interior es muy entretenido al hilar los conceptos y sacar hipótesis. Más bien creo que la ausencia de una rica vida interior es lo que potencia la depresión. Un tipo con armas, un tipo con consistencia psícologica se caracteriza por basar su estabilidad mental en una rica vida interior que es capaz de gestionar los sentimientos y los estados de ánimos. Un incapacitado para la vida, un depresivo basa sus tragedias en unos cuantos puntos de su existencia siento incapaz de administrar todo su entorno para alcanzar una estabilidad. Y esto sin tener en cuenta la predisposición genética para desajustar los elementos químicos en el cerebro. Pero bueno, no tengo ni idea de estos temas y hablo por inspiración. Aún estando tarado iba a por Jesús Navas de cabeza, si hace falta le monto una réplica de su casa en Valdebebas, de su calle y hago la cirujía estética a unos cuantos vagabundos para que se parezcan a su vecinos y pueda conciliar el sueño sintiéndose como en casa.

Madre de dios, se me olvida comentar lo de Ribery. Este tipo ha de ser de otro planeta, por como juega al fútbol y por la chapuza que le han hecho en la cara en el intento de humanizar su estética. Este tipo me ilusiona, me ilusiona que salgan futbolistas así.

Anónimo dijo...

gracias rafa por entenderme.
A todos los que daban el partido por ganado antes de hora, a todos los que daban a Zizou por jubilado, a todos los que cantaban "!sí, sí, sí, nos vamos a Berlín!", a todos los que cantaban "bote bote bote polaco el que no bote", a Manolo del bombo, a Marca por titular en portada el día posterior al sorteo "Sorteo Fácil", por titular después del partido contra Ucrania " A que ganamos el Mundial...", a Hughes, a todos los que cayeron en la trampa (como todos los años pares) por parte de todos los medios, a Luis Aragonés: aprender a ser humildes.

Anónimo dijo...

Y lo de Migraña. No me he ilusionado en ningún momento, es más en su día advertí a mi entorno que no se ilusionaran por un 4-0 engañadizo, tres goles de lotería a balón parado no decían nada. Sufir ante Tunez y pedir la hora ante Arabia Saudí no era una epopeya ilusionante. Que ganas de buscar la frustración gratuítamente lo de estos conciudadanos míos.

Me parece que los pocos coletazos que le quedaban al raulismo han perdido las neuronas definitivamente, esto es una clara prueba de que el Madrid siempre gana, esperemos que el Domingo se confirme la victoria de la decencia, de la solvencia y del buen hacer.

Se me ocurre otro argumento para rebatir los infundios en torno a la persona de Villar Mir. Esos paletoides que aseguran que viene a meter la mano, a ser deshonesto, o la bilis les rebosa por la boca o no tienen ni idea de el devenir vital de un ser humano y su ánimo de trascendencia.

Si Villar Mir a sus 75 años decide ser presidente del Real Madrid es para trascender en más ámbitos si cabe. Sí, esto encierra vanidad y egolatría, de acuerdo, pero no hay que menospreciar y lo que muchos consideran un defecto puede ser una virtud -personalmente pienso que la vanidad y la pedantería son cosas admirables, sigamos pues- que mejore el Real Madrid. Podemos aprovecharnos del ánimo de trascendencia de un hombre exitoso que querrá abrillantar más su nombre. Ha triunfado en un circuito en concreto: en el de los negocios, ahora le queda el triunfo de resguardarse en la memoria del populacho. Fíjense que sólo por ser presidente del Real Madrid un tipo tan siniestro, tan degradante y tan cutre como Mancebo va a pasar a la historia remantente del Madrid y por tanto de una gran parte del populacho que incluso no le guste el fútbol.

Por estas razones creo que la presidencia de Villar Mir representa la honestidad de la vanidad, representa la supremacía de un ego exitoso y el ánimo de trascender como una persona habil, solvente y de bien. Esos que aseguran que esconde sucias intenciones se basan en el miedo, en la mala intención y en una dialéctica vergonzante.

VOTA VILLAR MIR.

Anónimo dijo...

A riesgo de parecer un mal español he de confesar que cuando Zidane metió el tercero de Rancia (Es que eso eso, un equipo rancio) levante el brazo y apreté el puño emulando el movimiento de la masturbación soltando un interno pero sonoro: 'TEMENDO' que retumbó en mi cabeza llenándome de satisfacción, no es por España ni por Rancia, es por Zidane. España no me convenció desde que vi que en esa lista no estaba Guti, iban sin delanteros y a Cesc se le tomaba por un fuera de serie cuando creo que Iniesta el porfírico lo hubiera hecho mejor.

Me alegra lo de Cuatro, que se jodan. Lo único es que se han asegurado las semifinales y la final.

Por cierto Hughes, cuando puedas me haces una síntesis de la humillación del Estado de Derecho y de la Soberanía Nacional ante los asesinos de ETA que pretende prevaricar el PSOETA de Zapatiesto. Siento volver a embadurar el ambiente para los que sólo quieren comer fútbol, pero es necesario que actualice los checkpoints.

Anónimo dijo...

Tomás Reñones detenido en la segunda parte de la "Operación Malaya". Este sí que se lo ha montado bien, al menos hasta antes de pasar unos meses a la sombra: de lateral leñero que no sabe hacer la O con un canuto, a trincar pasta en Marbella, aunque sea como uno de los doscientosmil testaferros de Gil & Associated. ¿Por qué nuestros delbosques, pirris y camachos no se meten a concejales de alguna población costera y dejan al club en paz?

Por cierto, en la misma operación han detenido a un socio de Calderón en el ramo de la tauromaquia. ¿Dirán algo de esto los abellanes y delamorenas?

Gracias Hughes, por la transcripción, y gracias, Gato, por echarle un par en territorio comanche.

Anónimo dijo...

embadurnar de porquería

es la LOGSE, ya.

Anónimo dijo...

este calderon es increible. anuncia los fichajes de robben, kakà y cesc.
es un puto mentiroso. no se puede hacer esto. èl sabe que si gana no podrà traerse a kakà, pero le da igual que una vez presidente le maten y no tenga credibilidad. solo quiere el sillòn y està dispuesto a todo,
que media europa se rie de èl y sobre todo del club? uff, no pasa nada. soy presidente joder...
a todos le gustarìa kakà pero es imposible (a menos que el milan no baje, y esto no lo sabe ni puede saberlo nadie). espero que el milan espabile y desmienta, dejandole en evidencia y allanando el camino a VILLAR MIR. esto ya es demasiado. me estàn volviendo loco. fuera esta gente!! arrogante y sinverguenza.

Anónimo dijo...

A ver, desde Italia a la Juve se la da por descendida (como para no descenderla, como no la desciendan se montaría un repollo fino aquí)...

Al Milán seguro seguro que le cae algún tipo de penalización, pero seguramente sea más del estilo de no jugar competiciones europeas, multas, sanciones... Pero es casi seguro que seguirá en la serie A el año que viene. De hecho, es seguro. Berlusconi no permitiría el descenso. Y si los cargos no fuesen tan graves, la Juve tampoco bajaría, pero todo lo que se ha hecho público es tan tremendo que pagarán.

Así que si Kaká no juega en el Milán el año que viene es porque se monta otra operación Ronaldo. La diferencia es que ni Calderón es Florentino ni Berlusconi es Moratti. Vamos, que como sea por cuestión de cojones, los de Berlusconi son más grandes que los de Calderón, que no es nadie al lado de Berlusconi que tiene muchísimo poder.


Por cierto, ¿se sabe qué fichaje era ese que iban a cerrar por 50 millones que oyó entrecortadamente el socio? ¿No será Cesc? Porque me dan tres males... Y me parece caro para Robben también, que no juega en el Chelsea... no lo entiendo, porque para Kaká me parece muy barato 50 kilos... ¿quién cuesta 50 kilos?

Hoy ha dicho en su intervencion -gracias por la retransmision Hughes y sigue así, Gato- que hay 169 kilos pero que no se pueden andar tirando así como así...

50 kilos en Fabregas o en Robben me parece -como poco- polémico... Y sin comopocos, me parece una burrada.

Anónimo dijo...

Y tanto que es una burrada, Marmelino. Ahora mismo sólo vale 50 kilos Kaká, que como dices no viene salvo que se hunda la península itálica (el ser superior no lo quiera) y le pille a él en Brasil. Pagar 30 por Robben o por Cesc ya es casi un escándalo. Pero claro, Calderón no juega con su dinero, sino con el del club, así que le creo capaz de eso y de más. Se nota que haría cualquier cosa por ser presidente.

Mejor que se vaya de copas con sus coleguis del Pozo y Relaño y luego a los toros.

Anónimo dijo...

Estupendo leerte de nuevo, zus. luego, con más tiempo, te contesto.

A mí me cae bien Calderón, de verdad, y creo que es una alternativa a tener en cuenta, pero para después. Ahora le toca a Mir y después, en cuatro años, que pruebe Calderón.

Es cierto que tiene a cuestas un curriculum de madridismo casi casi heroico, y que tiene campechanía, humor y las cosas claras. Yo creo que él sabe que para vencer a Mir ha tenido que recurrir a algún bajonazo, pero se le perdona. Yo se lo perdono, vamos. La cosa está clara: Villar Mir y luego él. Pero después. Probablemente se las tenga que ver con Carlos Sainz y entonces, entre el amigo de Del Pozo, el taurino de las fiestas de Marbella, madridista con Florentino y con Ussía y el piloto Sainz, un tanto pijo, quizás nos decantemos por el primero. Pero claro, cuatro años es un mundo y un Wenger sólo pasa por nuestra vida una vez.

Lo que no está muy bien es centrar el debate entre Mir y Palacios, algo de lo que se quejaba. Esta noche, en el ruedo de la SEr (junto a Manolo Molés, titoriroriro...), regalarán a Palacios el papel de oposición a Mir, de forma injusta. A Mir le asignan el rol institucional y a palacios el de oposición, pero palacios estuvo con Sanz cuando había que estar contra Sanz. Es una diferencia fundamental.

Vamos, que me cae bien Calderón. Creo que ya lo dijimos todos, recuerdo que lo dijo Enzo, por ejemplo, tiene un punto golferas muy divertido y no hay duda de que es madridista por los cuatro costados. Pero... el deber y mi infinito amor por el Madrid, nuestro infinito amor por la casa nos exige rigor, y por bien que nos caiga Pedja, por mucho que confiemos en el "centurión italiano", debemos apoyar a Villar Mir, que es la opción más solvente, más independiente y, creo, más certera en la elección del hombre clave, del manager. El manager es la clave de este deporte. Otras elecciones se ganaron con cracks, pero ahora las debe ganar un manager. De hecho, la banda sonora de este proceso sería la canción esa de kiko Veneno, "los managers", con Camaacho, Pedja y Wenger rumbeando. Los niños ya no juegan a ser delantero centro con la play, sino manager. Es muy importante, y claro, por mucho que simpaticemos con el lado canalla y perdedor que Calderón parece tener, entre Wenger y Mijatovic hay mucha diferencia, por mucho que Pedja esté demostrando buen ojo, porque Robben, Kaká y Cesc son los objetos de deseo de los madrididstas de esta página.

Anónimo dijo...

Gracias gente., por las palabras que me dedicais.,con humildad.,(cierta.,pero reconozco que me hace una ilu del 29.,jajajajaj)os agradezco que esteis hay para dar animos., pues aunque no os lo creais., es pelin"jeavy"(jajaj) el tener que estar pendiente del petardo de Caldemamón.,(se lo he dicho a la face cuando Relaño no me ha dejado preguntarle por el contrato de Robben.,que lo enseñara., y ha señalado el candidato con los ojos a uno de sus killer´s y ha venido hacia mi., se ha ido con lo mismo.,jajajajajajajaja., si quieres algo., luego.,afuera.,jajajajajaj.,¿Sabeis lo que ha respondido cuando le he preguntado por quien le avala: Como a Ud., un banco.Le digo., no., Ud es para la Presiencia., vale., o.k., y suelta:BANCO DE GALICIA?.CAIXA GALICIA?..me ha dejado un poco descolocado., pero no., no me callaran., ni el., ni nadie.El Club,.,y se lo he dicho a el., esta por encima de todos.,y Ud.Sr Caldemamón., me da verguenza., me hace sentir verguenza por donde ha llevado al Club., por que el Club,.jamas.,jamas por una Presidencia ha de estar en unos tribunales.Le da igual.Dice que " no hay conflicto de intereses si Pedja ficha a sus amigos.,y estos luego se tocan los que te cuento".Le levanto el inbdice en la sala de la manera que os imaginais., y la gente.,acojonada.Unos detras mio., todo el rato rajando.,hasta que me calientan y les digo:Tios.,coged el micro.,o si no os lo dan., levantad la mano.,y preguntad coño., que son de carne y hueso., que no se comen a nadie. Ahhhh., me dice el so mamón que " Ud y yo.,tenemos mas cosas que nos unen que nos separan.,aunque Ud ahora no lo sepa".jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja face to face.,hummmm...me mira mal.,y le veo venir., le paro con la mano con señales por que si no., ya me tiro a su yugular.No es bueno para nosotros.No.Un colega le ha preguntado sobre los derechos audiovisuales., se ha escapado por las ramas., como en todo.Insiste.,Kaka.,fichado., le pregunto¿ supongo que si no gana.,cedera los fichajes que interesen a otras candidaturas?Respuesta..¡¡¡¡por supuesto., hombre., no desconfie Ud de mi¡¡¡ Constantes referencias a la anterior Junta.,le pregunto.¿ donde estaba Ud el dia de la Junta en el que se aprobo la modificación de la Estatutos?Me constesta con una evasiva., en el "parlamento del Madrid" que es la Asamblea de Compromisarios.,¿estaba yo alli? Si., le digo., y yo vote afirmativamente a esa reforma y ahora no vengo llorando., le digo. Hay., Gato.,hay.,un dia., te vas a encontrar con una sorpresa.......vamos igualito que ayer el Sr Villar Mir.Igualito.
Ahhhh....Relaño cuando termina el sarao me acerco a decirle que sin censuras.,por favor., y me dice que bien., bien.,buenas cuestiones.,si le digo,.pero a ver si les dice algo a estos soplapollas que tengo ahora a mi lado. el de la Ser.,despues de lo que le dije ayer en la calle., se calla.A la mas minima que me provoque y me de una oportunidad., lo pillo.,lo empotro en la pared de el parking., y si me calienta un pelin mas., os juro que le crujo., le crujo.,...con lo caliente que me tienen.....ahhh..le digo a Gallego.,recuerdos de Zizou.....jajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Permíteme que te corrija. "Los managers" es una canción de Pata Negra, lo formaban Raimundo y Rafael Amador.

"Teniamos dos managers que eran de Huelva, uno medio calvo y el otro con coleta..."

Anónimo dijo...

Alfonso, gracias por la corrección. Yo juraría que se la he oído a Kiko Veneno. A lo mejor una versión. Pero la canción está bien, ¿eh?

Geodotto dijo...

"Los managers" también es una versión de Kiko Veneno, Hughes tiene razón. No sé quién la escribio, pero lo que sí sé es que la canta Kiko.

Geodotto dijo...

A mí, que no siento odios viscerales casi por ninguna persona, llevando una actitud mitad budista mitad zen por la vida, Calderón tampoco me cae mal.

Lo que no me gusta de su proyecto es que confíe ciegamente en Capello. Como decía Juanito Navarro..."Capello aburre a las ovejas, yo soy de Wenger". Yo también.

Calderón no es que me parezca un mal presidente, me parece suficientemente serio. Si no estuviera Mir con Wenger atado, desde luego sería mi favorito (de hecho al principio lo era).

Hay que comprender que las elecciones a la presidencia son una prueba competitiva brutal. Que uno ofrece copas en Pachá, tu tienes que ofrecer señoritas de compañía, que uno dice que tiene a C.Ronaldo, tu tienes que decir que tienes a Kaká. Que uno lleva votos por correo, tienes que llevar más.

No sé cuánto es cuento y cuánto es verdadero, pero sí sé que esta gente tiene hambre de poder, y hoy por hoy ser presidente del Madrid es mucho poder.

Anónimo dijo...

grande gato!! enhorabuena por tu participaciòn y tus preguntas. si villar mir te ha visto hoy y gana te va a poner en su junta directiva!

http://www.chelseafc.com/index.asp
sobre robben. que mala imagen estamos dando. a ver si los medios publican los desmentidos contra calderòn con la misma celeridad de los en contra de VM.

anhoro cada dia màs a florentino. lo que hacìa era dificil, casi imposible pero verdadero. nos hizo sonhar pero con hechos no con humo, con contratos firmados.

ARRIBA ABUELO

Geodotto dijo...

¿Ha dicho el Arsenal algo sobre Wenger?

Anónimo dijo...

pues no sè. lo seguro es que villar mir no ha dicho nada de wenger. jejeje si no viene siempre podrà decir que jamàs lo anunciò.

calderòn es el mejor, pero de los malos. es demasiado mentiroso para mi gusto. es verdad que hay que mentir, pero no puedes decir una mentira cada 3 segundos. 4 anhos son largos... y si pierdes la credibilidad es dificil.
ademàs con calderòn presidente creo que no volverian a traspasarnos un jugador ni por dos torres de la ciudad deportiva

Anónimo dijo...

oye, siento descartaros las conspiraciones de los judeo masones de cuatro, pero lo de la roja lo dijo desde un primer momento luis aragones, (de hecho creo que este apelativo viene de la epoca franquista), y no creo que luis supiese los colores corporativos de la nueva cadena una año y pico antes de la creación de ésta. Ya sabeis que Luis es nostalgico en ciertos aspectos de su vida, ya sea cantando el himno con su letra preconstitucional, con lo "del cirio" y esa cosas que el se trae... En fin que lo de "la roja" fue una mas de sus cosas, y que los periodistas, ansiosos de apelativos y titulos sugerentes, a ser posibles cuanto mas llamativos o rancios mejor, adoptaron rapidamente "la roja " como denominacion, que por cierto tampoco me parece tan desacertada. Mejor "la roja" que "la seleccion " no?? aunque yo la llamaria España directamente, pero como apelativo esta bien, y ademas acorde con el de otras selecciones como "les blues" "azzurri" "tricolor" etc...

Un saludo cordial de este nuevo forero

Anónimo dijo...

Gracias Hughes, por la "retrasmision", casi hasta lo "veia", pero bueno, es que tengo mucha imaginacion.
Ah, grande Gato!!!. Lo que dije; un madridista militante con cerebro. Pienso que si todos o la mayoria, de los socios fueran como El y los que aqui escribimos, fueran asi, hubiese sido impensable estos candidatos y esta campanha tan cutre. Me he reido con las intervenciones de Roncero porque es como ya sabemos; un simplon estupido, pobre tipo.

Hola Zus, te echaba de menos.

Calderon, es un cinico y un canalla sin gracia, me recuerda a Mendoza, pero es un palido recuerdo porque este ultimo si que tenia gracia y aunque era una adolescente cuando era presidente, le adoraba. Un madrilenho de pura cepa y no este palentino, que no ha dudado en llevar al club al juzgado. No es que le preocupe la limpieza o no del voto por correo, no, lo que le preocupa es que no le favorezca, que es muy diferente. Lo dicho; un cinico.

Con respecto a la seleccion, quisiera decir lo que he mantenido siempre; que el jugador Espanhol, no es competitivo. Por eso cuando los tontos de baba, con un patrioterismo de pandereta, dicen que hay que llenar el Madrid de "Epanholes", me pongo de los nervios. Los buenos jugadores Espanholes, son un buen complemento pero nunca los que hacen la diferencia, los que deciden los partidos, los que ganan los trofeos. El Madrid sin D. Alfredo ni Puskas, jamas hubiesemos entrado en la Historia Futbolistica, lo tengo clarisimo.
Otra lectura, que se me ocurre son los medios, como no. No habiamos ganado a nadie y ya eramos los campeones del Mundo, que chuleria macarra la de los periotontos, con portadas despreciando a los rivales, anticipando la jubilacion de Zidane, mientras escupian por el colmillo. De verdad, de verguenza ajena, presumiendo, petulantes de mierda, por haber ganada a quien?. De que me sorprendo?, cuando la humildad es una virtud que solo los verdaderamente grandes poseen. Cuando, verdaderamente, empezaba el mundial, paso lo de siempre: A casa. Vendra la Eurocopa y volveran a vender humo, de hecho el acabado de Raul, va diciendo por ahi que ganaremos la Eurocopa. Anda, DESAPARECE DEL MADRID, que te lleven a ella y al siguiente mundial, me es indiferente, pero que no sea como jugador del Real Madrid. Vete a Italia, a la China o al Polo Norte, PERO VETE!!!!!!.


VOTA VILLAR MIR, VOTA WENGER!!!!!!.

Anónimo dijo...

rana gustavo,

los de la cuatro no son judeo masones, en realidad son sólo masones, todo lo más: masones antisemitas.

El canal cuatro ha identificado la roja con la cadena. No España, ni la rojigualda, sino "la roja". Ayer vi un anuncio en el que toda la cadena, todas sus estrellas, se ponían la camiseta roja. La roja y el opá.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En la Cope, ahora mismo, en la Linterna: "Ya queda menos para que acabe el esperpento de las elecciones del Madrid". Hombre, esperpento sobre todo por el trato que ha dado la cope.

Esta noche, en el tirachinas, mientras Mir se merienda a Palacios (que seguro contará con algún capotazo de los Lama y cia.), Abellán, uno de los mayores enemigos actualmente del club entrevistará a los otros tres: calderón, baldasano y Sanz. ¡A quién zumbarán desde el minuto uno al último? Sí, sí, a ese , Mir.

Anónimo dijo...

si, si , no te digo que cuatro haya aprovechado lo de la roja claramente para hacer las cortinillas y eso... esta claro. Pero a loque me referia es que lo de "la roja" no fue invencion de cuatro, de hecho JJ Santos en Antena 3, y su otro compañero que no se como se llama, también se han referido en mas de una ocasion a la seleccion como "la roja" solo eso, mi argumentacion era que "la roja" no se lo habia inventado cuatro, no que no hubiese hecho provecho de dicha denominacion

un saludo

Anónimo dijo...

oye por cierto que no se me olvide, vosotros estareis mas puestos que yo y me podreis corregir lo que paso a comentaros:

Mi mejor amigo, socio del madrid desde que nacio, y el cual me invita a la mayoria de partidos del bernabeu, ya que tiene dos abonos, me comentó ayer que las candidaturas practicamente pujan por los votos, y no me refiero al voto por correo.

Me contó que fue a la sede de Baldasano y le ofrecieron 50 euros por voto, y yo le dije que ya que no permitian el voto por correo, ya no pagarian, pero me dijo que esto era distinto.

Es decir, no pagan ya por el voto por correo si no por un voto "cuasi"presencial, en el que tu das una fotocpia de tu DNI, no solo tu firma, y tus datos personales, y ante notario se introducen en la urna, contando dicho voto como voto presencial.

Mi amigo, alucinado con esto, acudio a otra candidatura, no se si primero fue Calderon o palacios, y comento que en la de Baldasano le habian ofrecido 50, y para su sorpresa, la reaccion fue la de ofrecerle 60 euros por voto...

Y para mi desgracia, y la mayoria del foro parece, este procedimiento se repitio en la sede de Villar mir, mas de estrangis eso si, segun me dijo...

Es decir, que se sigue pagando por los votos... y le doy toda la fiabilidad a mi amigo , alguien mas sabe algo de esto?? algun socio ??

Anónimo dijo...

Hughes,.,Blanca.,Socio.,Zus.,Marme.,etc....necesito ayuda...de verdad.Esta noche., el Debate entre el Quemacho-Quemao., con su nula educación., sus nulos modales., su nulo dominio del hermoso lexico castellano., en fin.,con sus carencias.,pero tambien con sus virtudes(nunca olvido por mucho que me duela.,que le he visto correr esa banda izquierda tantas veces.....diossssssssssssss.,por que¡¡¡¡¡¡¡¡)y el Sr.Villar Mir ( observad que ya escribo VILLAR MIR y no solo MIR.,como lo hacia mnientras la selección de algunos ( en la mia.,no., al no estar Guti.,ayer se comprobo que un abrelatas como el., nadie en el futbol español.,eso de entrada., para terminar., por que Luis me traiciono diciendo que al mundial "irian los que fueran Titulares en sus equipos., y que YO SEPA., NI RAUL GONZALEZ BLANCO., NI JAVIER HERNANDEZ-si.,ese polaco enano al que Vieira y Makelele se lo comierón en un pis-pas., y ademas.,al querer salirse de ese marrón y buscar protagonismo cerro a Fabregas con lo cual no habia verticalidad,ERAN TITULARES EN EL MOMENTO DE LA CONVOCATORIA EN SUS EQUIPOS.,ME DA LO MISMO POR LO QUE FUERE.,PERO NO LO ERAN., Y EL COLMO., XABI SALIENDO DE UNA LESIÓN., SIN RITMO., SIN FISICO., SIN FONDO.,-ayer se le notarón todas esas carencias., y mira que he de reconocer que el hijo de la gran chingada me encanta como jugador,pero en forma.,claro-,a lo que iva.,el no llevar a Guti., me reafirmo en mis convicciones sobre este hombre primitivo que no es mas que la consecuencia del individuo que tenemos de Presidente de la RFEF., un individuo que si Luis ha de dimitir., el.,deberia devolver el dinero a la gente que hubiere comprado tickets y vuelos para FUTUROS partidos de vuestra selección,venga va, de la mia tambien., llore como un crio anoche., como si el Madrid hubiere caido otra vez ante el Arsenal de aquella manera tan ridicula...como es el futbol de cruel...¡¡¡¡
Volviendo al tema de vuestra ayuda.,os decia que esta noche debate entre el Eje del Mal., y el Sr Villar Mir-Carlos Sainz., y para mañana esta prevista la presencia del cabecilla de los O Resentidos (no confundir con Anton Reixa.,jajajaj)Antxon?)ene l Foro Ferrandiz., y mi persona entera(espero leche.,) estara alli de nuevo para hacerle una serie de preguntas.Me temo que este hombre que no es dado a actos publicos., llevara a el Sudoroso-Quemacho a dicho lugar y no tengo ninguna intención en cortarme nada y le voy a decir direcctamente que haga el favor de irse antes de llegar., que se sabe el camino de memoria ya que nos lo ha hecho ya 3 veces.,que lo haga otra mas.Le voy a decir que dejen de macillar el honor del Club., que El Club no es suyo., ni mio., ni de nadie.,pero de todos., de todos., que deje de dividir al Madridismo militante., al Madridismo de calle., al que los Lunes se levanta a las 6-7-8 para irse a currar y tener que pasar un dia jodido con el tipico tocapelotas antimadradista-indio., que nos deje en paz ya de una vez., que ademas personalmente su apuesta futbolistica no me gusta.,no me gusta.,que deje de rajar de Ronnie(maximo artillero ya de los Mundiales)que hubiere contribuido a que Zizou no dejara de esta manera tan ruin para alguien tan exquisito El Club.,que le hubiera hablado de que se le necesita en el banquillo para cerrar el circulo., para enseñar a esa nueva sabia que llegara.,que si.,que se puede ser feliz en el Madrid,que somos un equipo Campeón.,y que deje de empozoñar en general. Si el dice que no es amigo del Sr.Mir., que se lo diga a el., pero es que en BCN esta noche se partiran el culo de nosotros., y eso., me quemaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡.,ojo¡¡¡ si es a un partido de futbol y nos ganan por que han sido mejores., no los aplaudo ni "jarto de vino",pero no me quedo tan rebotado como con estos espectaculos.Asi que, es por ello por lo que os pido que me ayudeis a preparar una serie de preguntas que lo desactiven por completo.Yo llevo las mias., pero como me da que mañana va a ver color y calor( lleno fijo., y tochos repartidores de seguratas repartidores,como me rozen,los demando,lo tengo clarisimo).Bueno.,eso de que llevo las mias es muy relativo., ya que voy preguntando lo que me sale y recuerdo., si lo llevo estructuradito me pongo nervi-aunque se lo que quiero preguntarele y decirle. Pero como ya he asistido a ver a 2 de los que yo pienso que eran-son de los que mas me podian agradar.,en buena logica ire a escuchar a estos miserables.¡¡Casi hay lios esta tarde en el Bernabeu¡¡¡Zambrotta.,jajajajajajajajajaja¡¡¡¡y Ibra....¡¡lo cual Ronnie fuera?., no., jamas., jamas.¿Creeis que existe alguna posibilidad de una unica Candidatura Mir-Calderón-Sainz.,para que se termine ya de uan vez con estos tipos? ¿Renunciaria Calderón si tanto es su Madridismo?¿Deberia?...hummmmmmm...mañana os leo..Ciao gente. Blanca., no dude jamas de nuestro amado y vapuleado Club. ¡¡Somos el Madrid¡¡¡Hala Madrid¡¡ Siempre Fieles¡¡¡
( ya os explique una vez que no tengo nada que ver con Ultra Sur.,pero ese grito....uffff...me pone..me pone un hue...y medio...sorry Blanca por los tacos y posibles patadas al diccionario.,pero es que tengo que regar y se me hace de noche.Coño., el cesped., jo.der¡¡¡Esto de ser paleto., tiene sus ventajas y sus inconvenientes., pero...que agusto se vive en el Campo.Lo dicho., ayudadme.,por El Madrid.Solamente por ello.Por el Madrid., y por el Blogg.Gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

Gustavo.,perdona tronch.,¿seguro que es amigo tuyo?..miratelo..y si es que si....pues habra que mirarlo mañana....hummm 60-70 pavos., somos casi 250., a ver...........nos sale+/-17.000€.,hostia,.que fiestón., 4 dias de tirón en el FIBER.,Benicasim.Agosto.jajajajajajajajajajajajaj Gustavo.,tio., no te mosquees.,es una broma.¿Seguro que es tu amigo?

Anónimo dijo...

Hecho, gato. Luego te escribo cosas para esos fulanos. Mañana no podré verte y me duele en el alma. Puede ser muy grande lo de mañana. Ya me gustaría estar mañana delante de Del Bosque para decirle tres cosas.

Anónimo dijo...

Para la rana gustavo,

Bueno, hace días alguien avisó de ello. Incluso un periódico, creo que "el economista" sacó a relucir los manejos de Baldasano y éste, en la radio, dijo que el tenía comerciales a los que ofrecía un determinado dinero por cada voto. Muy democrático y muy constructivo. Una democracia de comerciales famélicos buscando votos. Bueno, mira Sanz, que te invita a copas y te dice que te lleves el carné, por si acaso. Cualquier día contratan unas lumis y te ofrecen una orgía por cada voto.

La culpa de todo esto la tienen los medios de comunicación, sin ninguna duda. EL club se protege con cosas como el voto por correo, es un natural mecanismo de defensa, establece unos estatutos que son la forma en que quiere que se desarrolle el proceso. Los medios lo quieren cambiar. ¿Altruismo? ¿Interés por la participación? Y una mierda. Quieren ser ellos quienes pongan las reglas.

Chamartin City dijo...

Grade Gato, eres el amo y gracias a Hughes por el trabajo de la transcripcion.

A mi particularmente Calderon no me cae mal. De hecho, hasta hace bien poco, era mi favorito por encima del abuelo y no me importaria que acabara ganando, pero me inclino mas por Mir.

Calderon ha recurrido a maniobras oscuras y barriobajeras con lo del voto por correo, a Mir le estan haciendo una oposicion sibilina desde el Ass y como dice Hughes nos quieren hacer creer que la oposicion es el relojero y su panda de enchufados.

En cuanto a lo de los fichajes: si un jugador se quiere ir de un equipo se va, logicamente el Man. Utd., el Chelski, el Milan y el que sean van a decir que no porque es el primer paso en una negociacion para sacar mas pasta.
Si a Cristiano Ronaldo se le ha puesto que quiere jugar en el Madrid acabara haciendolo, lo mismo Robben al que en su caso lo veo mas claro porque Mourinho no cuenta con el, lo que pasa es que Robben se ha revalorizado por el mundial que ha hecho y el Chelski que antes a lo mejor lo vendia por X millones ahora lo quiere vender por Y millones, normal.

Lo de Kaka puede parecer mas complicado porque por medio anda el Milan, que como el Madrid no es un club vendedor, pero para mi la operacion Kaka no es mas complicada de lo que en su dia fueron las de Ronaldo o Beckham. Si Kaka se quiere venir al Madrid, vendra.

Yo lo unico que espero es que de estas elecciones salgan unos perdedores claros: Camacho y O Resentido. Me repatean esta gentuza, no les trago, no trago que se crean que tienen derecho de pernada en Concha Espina, no trago que se crean que es un derecho suyo el volver al Madrid sin ningun merito aparente. Todavia estoy esperando que alguien le pregunte a Quemacho que narices hacia hace escasos meses presentandose como manager para el Espanhol, que alguien le haga ver que es un mercenario mas. Y lo mismo con Del Bosque, que alguien le diga claramente: usted solo quiere meterse como sea en el Madrid, porque no le quieren ni ver en pintura en ningun lado, aunque ahora no me sorprenderia nada que lo encasquetaran como nuevo entrenador de la seleccion.

En fin, que nos quedan unos dias interesantes.

Anónimo dijo...

Gato, preguntas para el relojero:

-Recuérdale que participó en la Junta de Sanz. Y que eso supone tres cosas:

a) que no hubo elecciones, que era una junta amotinada, que nunca ganó elección alguna

b) que en esa época Del Bosque no era ni entrenador ni director deportivo, que si no lo era entonces qué ha podido cambiar

c) Que en términos de gestión eso le desacredita.

Otra pregunta: ¿Cuándo se interesó por Wenger si dice que su hombre es del bosque? O miente en lo de wenger o del bosque es un segundo plato

Otra pregunta: ¿Cómo se atreve a decir que no es continuista si lleva a Fefé en la candidatura?

Chamartin City dijo...

Por cierto, hablando el otro dia por telefono con mi padre que es socio, me dijo que sin llegar a los extremos esos de darle pasta por el voto, si que no paran de llamarle a casa y mandarle publicidad por correo de todas las candidaturas, asi que eso de que solo algunas candidaturas tienen el listado de socios es un trullo bien grande.
Gato preguntale a Quemacho que narices hacia el hace poco en una candidatura a la presidencia del Espanhol, precisamente para ocupar el mismo puesto en el que ahora quiere apoltronarse en Concha Espina.

Anónimo dijo...

Otra para Palacios: "¿Cree que en el Madrid deben estar los mejores? ¿cree que esot señores lo son, los camacho, pirri y del bosque? ¿qué mérito tienen estos señores?

¿Por qué integra a de felipe en la candidatura cuando ese señor es un representante de futbolistas?

Otros candidatos con mayor experiencia y conociemiento en la amteria como Mir y Calderón han señalado que la salud económica de la entidad es buena, usted ha sembrado dudas al socio durante este tiempo, ¿con qué datos, qué indicadores ha utilizado para ensuciar el nombre del club? ¿Qué datos en la memoria le han llevado a esa conclusión?

Y esta es importante: ¿qué piensa hacer con Jose Angel Sánchez, uno de los profesionales más cualificados del club y responsable del éxito económico del club?

Chamartin City dijo...

Ahi le has dado Hughes: el impresentable de Palacios metio la gamba hasta el fondo en cuanto sacaron lo de Mir con Wenger. Que no se escaquee, que se puede tirar de hemeroteca: dijo claramente que el ya habia contactado con Wenger, o sea que queria a Wenger y como se ve que le dijo que no, pues toma Del Bosque.

Anónimo dijo...

Pues si, Hughes, Kiko Veneno escribió "Los managers", cuando formaba con los hermanos Amador el grupo Veneno.
Perdón por la corrección.

Anónimo dijo...

Mira, este o no esté Del Bosque tienes que decirles esto:

Ustedes proponen un modelo fracasado. Dividen la responsabilidad entre muchos hombres que solo tienen en común tres cosas: ser exjugadores, ser amigos y haber trabajado para Florentino o haber sido rechazados por florentino (michel, Pirri). Hay una cuarta: ser fracasados reincidentes en el club. Usted propone el amiguismo y la endogamia como forma de gestión y además premia a gente que no ha sido respetuosa con el club. El señor Del Bosque lleva años dividiendom a la masa social por querellas personales y rencores. Un señor que por ejemplo, ni siquiera se consideraba entrenador en los tiempos en que USTED era uno más de los palmeros de Sanz en la Junta Directiva más caótica de la historia del Madrid. Usted premia a un señor que no se ha sabido ir y que ha hecho lo que no hicieron antes: Molowny, Muñoz, Amancio, Di Stéfano y tantos otros. Un señor que, además, ha fracasado en el extranjero y que no es , ni de lejos, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Anónimo dijo...

alfonso, es que creo que Kiko Veneno tocó con los pata negra o tuvo un grupo con ellos. Por eso es probable que nos confundamos. Pero da igual, la candión es cojonuda en cualquier caso. Y Kiko un grande, bético, así que sólo le falta ser blanco para ser grandísimo.

Anónimo dijo...

Y a Camacho, por ejemplo, le preguntas lo que dice enzo: "¿cómo podemos tener un manager que ha sido rechazado por el español y que no tiene experiencia alguna en ese puesto? "

Y si les dices todo esto a lo mejor te hacen lo de gil en la sala de prensa: "tú, tú y tú, a la puta calle".

Anónimo dijo...

Vaya, un "compa" considerado. Nada, no te cortes Gato. No conoces a Zus, que escribe como los angeles, pero tambien es nuestro experto en "porno" y no sabes las burradas que escribe, pero con no leerlas, se acabo. Y, Hughes, que cuando escribe las "entradas" es un gozo leerle, pero tiene la costumbre de entrar a todos los trapos de los babosos descerebrados trolls, que entran de vez en cuando, para provocar porque en sus vidas insustanciales, no tienen mejor cosa que hacer, Hughes, se desmelena,aunque lleve el pelo al "dos", que no lo se, pero se desmelena y no deja taco por tocar, como en el 70% de lo que dice lo comparto, que toque todos los tacos que quiera. Hasta que el Socio, diga lo contrario, que para eso el blog es suyo, aqui hay libertad de expresion, expresate como creas conveniente.

Solo te pido que seas prudente cuando vayas,porque hay mucho soprano suelto y no te tocaran mientras estes dentro. Se educado cuando les interpeles y mira para atras cuando salgas, si sales con la gente mejor que mejor. A veces, los del servicio del orden se exceden en el celo de su cometido.

A Quemacho, preguntale si cree en la meritocracia. Como te dira que si, preguntale que experiencia tiene como director deportivo?. Cuando hable de que conoce la "casa", preguntale si se refiere a cuando era jugador. Trata de desmontarle los TOPICAZOS, con los que se expresa y que son absolutamente vacios. Que el Madrid es un equipo campeon todo el mundo lo sabe, como sabe que en el Madrid la victoria es imprescindible. Que el club ha cambiado mucho desde cuando El era jugador y que aunque haya "estado" dos veces como "entrenador", se FUE (seria se largo, nos dejo tirados, pero hay que ser politicamente hipocritas)sin darle tiempo a conocerlo. Que exceptuando como jugador, como entrenador, nunca ha entrenado a un "grande" y que como Director Deportivo no lo ha sido en ningun lado. Te dira que entreno al Benfica, que es un "grande", le dices que despues de El estuvo Koaman (no se si se escribe asi), le dices que compare lo que consiguio este y lo que consiguio El. Dile que si con solo SER MUY MADRIDISTA, le capacita profesionalmente.Si habla que estara con El, el gran Pirri, le preguntas si fuen Pirri el que ficho a Congo, Petkovic, no se escribir a obnie...ni idea de como se escribe. Chicos, decirle a Gato lista de esos "maravillosos" jugadores que se ficharon en la epoca de Pirri.
Si se me ocurre algo mas te lo escribo. Esta muy bien que estructures las preguntas porque te ayudara mucho.

Anónimo dijo...

si gato, te aseguro que es mi amigo , de hecho hemos crecido parcticamente juntos, te aseguro que no pongo en duda sus palabras, porque ademas es un tio que no apoya a ningun candidato en concreto (pese a mi insistencia en que vote a Villam mir).

el primer sorprendido fui yo.

Hugues por cierto, lo de Baldasano era que pagaba por el voto por correo, y eso parece que se acabo ya. Lo que comentaba yo es todavia peor , desde mi punto de vista, por que no es voto por correo, sino voto presencial lo que compran las candidaturas

Anónimo dijo...

Una para Camacho:

¿En esta ocasión por qué tienen que creerse los socios que no va a dimitir ante la primera dificultad que se le presente como ya hizo las otras dos veces anteriores?

Otra (que es la misma, pero planteada de otra forma)

Si en Noviembre las cosas no van bien en el area deportiva y el equipo está jugando mal y en la mitad de la tabla, ¿si usted llega a la conclusión de que esa situación no está capacitado para arreglarla, volverá a dimitir? ¿Dimitirá con usted el entrenador Vicente del Bosque? ¿Por qué no nos ahorra a todos el mal rato y dimite ya?

Anónimo dijo...

bajo direccion de pirri se ficharon paquetes del calibre de: Congo ( por 100 millones), Petckovic ( creo que por unos 600 millones), Canabal ( por 800 millones), Ongenovic, Secretario, Ze Castro( este quizas fue un poco anterior, lo estoy haciendo de cabeza jeje), Balicj (por 3100 millones), Anelka ( por 5500 millones!!!!!!) Ivan Campo ( 1000 millones)...... que nivel de secretario tecnico, madre de dios jejej

Anónimo dijo...

congo fue por 1000 millones, me falto un 0, por desgracia el resto de absurdas cifras son correctas

Anónimo dijo...

En realidad lo que estaría bien es saber porcentajes, como por ejemplo, cuánto dinero del boom de las televisiones se pulió la junta de Sanz y el relojero... Habría que mirarlo, claro, pero no me sorprendería nada que fuese algo escandaloso...

Recuerdo aquellos días en que Bjalic, un extremo de la liga turca, era "el mejor jugador del mundo"... acabó en el rayo vallecano. Cedido, creo.

Es que eso que se comenta del pasado de Palacios es muy importante, porque sus amigos de la prensa han hecho heridas al resto pero a él no le han tocado apenas... ¿cuántas veces habrá tenido que explicar el señor VillarMir por qué no avaló con Mendoza en aquella ocasión? A mí me encanta que lo cuente porque les veo retorcerse, verdes de envidia, frustados, a los periodistas que querían pillarle... Es un poco como Gargamel, que nunca cazaba a los pitufos y siempre se le veía todo jodido al final del capítulo. Pues estos igual, le hacen la pregunta tratando de desacreditarle delante de los socios y entonces llega el señor VillarMir muy tranquilo (privilegios de los seres con conciencia) y explica el asunto punto por punto. Y sus enemigos se retuercen. Pero como para desacreditarle tienen que preguntarselo para luego poder poner el titular que les conviene, pues...

Debo admitir que Villar Mir respondiendo sin despeinarse a las preguntas más malintencionadas es uno de mis favoritos de la campaña. Con qué arte ha toreado los ataques personales destinados a desprestigiarle...

Anónimo dijo...

Bueno, rana gustavo, esto es un vietnam, ya vale todo, que compren lo que quieran. Si los socios se dejan comprar allá ellos. Aquí en Valencia hubo una época de lucha accionarial y muchos valencianistas vendían su acción a gente como Roig a sabiendas de que era una mala opción. Al final las cosas es que se mercantilizan. No hay acciones pero se vende el voto cada cuatro años. En cualquier caso, quiero pensar que el socio no se prestará a eso. O no de forma mayoritaria.


Zus, se me había olvidado. Te contesto rápido a dos cosas que me planteaste:

Lo de Navas. Hombre, no digo que tener una vida interior rica sea un factor desencadenante de depresión. lo que pasa es que hablaba de Ribery, más que de su fútbol, que como sabes es fenomenal, de su aspecto, de su cara. Es un jugador que me transmite cosas más allá de su fútbol. Un poco como lo hace un actor. No sé, Peter Lorre o Steve Biscemi son actores cuyos rostros nos inquietan o sugieren aspectos distintos de la realidad: Ribery no es el típico futbolista. Hablando de lo que ofrece España sólo pude pensar en Navas, que no sólo es un artista, sino un jugador "psicológicamente distinto". Puede tener una depresión endógena, claro que sí, y claro que la depresión devasta un poco la inteligencia, pero yo más bien hablaba de la melancolía, del tedio, de la habitual tristeza vital. Sí, idealizaba un poco el asunto. El depresivo tiene una voluntad paralizada y eso me interesa, esos conflictos con el entorno, con nuestro ámbito me resultan humánamente atrativos, más aún en un futbolista. Desde que entro en fansdelclub el fútbol sólo me nteresa por lo que tiene de materia para escribir. Por eso, Navas es un chollo para alguien que escribe de vez en cuando en un blog. Lo es, al menos, mucho más que Ronaldo que parece tan sonso como apolíneo. Navas acarrea sus conflictos y mucho me temo que se trate de un fuybolista y una psique. Pero en serio, zus, me gusta mucho Riberuy, de vez en cuando tengo pasión por algunos deportistas, una pasión infantil, plástica, me pasa con este tipo. Hizo ayer un control orientado impresionante, llega hasta la línea de fondo, centra, es paticorto, culón, tiene genio, carisma. Lo tiene todo ese chico. Y esa cicatriz puede ser legendaria.

Y de política no te creas que estoy muy puesto últimamente. A ver, an los últimos días se han producido algunos hechos relevantes que tal y como me vienen a la memoria te menciono:

- Avances de ELMUNDO (y no digo avances por decirlo, claro) sobre el 11M. Las fuerzas del orden (o del desorden) habían encontrado en el año 2002, en un piso de un comando madrileño de ETA, un temporizador por móvil como los utilizados en el 11M. Esto no es importante por el hecho de afianzar la hipótesis de una autoría etarra, sino por que fue ocultado. Acebes nunca supo del dato, lo que le impidió dar consistencia a su primera línea de investigación. Le condujeron por una senda y cuando se internó en ella (y no digo que no lo hiciera a gusto, cargñamdose de razón) le abandonaron sin datos. Le dijeron: tirate a la piscina de ETA y cuando estaba diciendo "al agua patos" se encontró sin agua. La leche llevó a ZP a la Moncloa.

telesforo Rubio, que creo que manda en la comisaria general de información, fue apartado por Marlaska del procedimiento que está instruyendo sobre la red de extorsión de ETA. Resulta que alguien avisó a los etarras desde dentro de la investigación. Chivatazos desde dentro. La cosa es espeluznante pero da mucho muchom miedo cuando tenemos en cuenta que este Telesforo ya participó, mintiendo en la Comisión del 11M, tras paso por la sede del PSOE. UNo de los que nos podrían explicar cosas sobre la aparición/ocultación de pruebas.

Yo no he estado muy al tanto, tengo últimamente un conocimiento superficial y fragmentario de la actualidad, pero hay una cosa que me parece definitiva y es la actitud de Pedro Jota. Este hombre, que en el juicio de ZP mide mucho sus palabras, ya afirma, sin demasiado disimulo, que en el 11M hay un trama oscura en el interior del Estado. Que en nuestra democracia no ha habido una depuración de la "inteligencia" y de las fuerzas del orden y que en la actualidad, la investigación avanza al ritmo que lo hace el flujo d einformación que los "honrados" filtrabn desde dentro. Tiene más datos, y los va a ir sacando. ´

Estas cosas y las prisas por cumplir con lafecha establecida como límite por ETA están acrecentando las prisas sociatas por la paaaaaaaaz. El problema es que les ha salido un juez respondón, Grande Marlaska, que ha iniciado una investigación tenticular sobre la extorisión etarra que demuestra varias cosas: que ETA sigue extorsionando, y que sus brazos llegan al PNV y al PSE y, como he dicho, incluso a las fiuerzas del orden. Lo lamentable es que Mralaska está siendo presionado desde los siguientes lugares: el PSOE, CIU, PNV, ETA, IU, la Fiscalí y las terminales mediáticas del PSOE: gentes como Villarejo o Carrillo. En este sentido, Carrillo ha lanzado una idea sobre un complot de la derecha para asesinar a Zapatero. Es decir, estrambote que resume la estrategia del PSOE: mientras pacta con ETA lanza del sistema al partido popular. Es decir, lo de siempre, pero con mayor virulencia y prisa.

Sí, yo diría, desde mi escaso conocimiento, que la semana se resume en eso. ELPAIS y el PSE reconocen que existen pactos con "la izquierda abertzale" (ETA, vamos) y que la inercia del abrazo se acelera. ETa ha lanzado un ultimátum. Y justo cuando eso pasa, o precisamente porque eso pasa, aparece el horror: la presión masiva sobre un juez (o la destrucción del estado de derecho) y la sospecha ya cada vez más evidente de que las tramas oscuras, las oscuridades de los años ochenta seguían allí cuando nos despertamos. Y nos despertamos el 11M, claro.

Pero vamos, si has estado fuera una semana hay un montón de cosas. Ayer, sin ir mñas lejos, Arzalluz amenazó con no acatar la constitución. Cada día hay diez o doce escándalos. Yo te ehe apuntado poca cosa, pero espero que te sirva.

Lo más divertido es que Marlaska, mientras se le presiona desde el PSOE, recibe la llamada de ZP para felicitarle por... salir del armario. Resume bastante bien la película.

Anónimo dijo...

Daría por supuesto que es una pregunta de libro que debería caerle desde la prensa, pero por si se les "olvida" a los señores de AS, Marca y demás... no estaría de más comentarle el tema de llevar el escudo del real madrid es UN PRIVILEGIO, no una cuestion de patrocinio...

Al real madrid SE LE PAGA por utilizar su imagen, NO AL REVES.

Anónimo dijo...

Una a cerca de Del Bosque:

¿Qué enseñanzas y logros de la experiencia del Besiktas tarería Del Bosque al Madrid para hacerlo de nuevo campeón?

Anónimo dijo...

Una acerca de Del Bosque:

¿Qué logros y experiencias traerá Del Bosque al Madrid, producto de su paso por el Besiktas?

Anónimo dijo...

Formulado en pregunta:

¿No considera que llevar el escudo del Real Madrid es UN PRIVILEGIO? ¿No cree que si alguien desea unir su imagen a la nuestra, de prestigio mundial, es él quien debe abonar una cantidad en concepto de derechos de imagen? Y si su respuesta es sí: ¿cómo puede haber firmado un acuerdo para PAGAR para que nuestro glorioso escudo vaya en una esquinita del renault de fernando alonso?

Anónimo dijo...

Ahí has estado bien.

Manolo Santana ganó Wimbledon son el escudo en el pecho. Y no cobró. La foto venía el otro día en ELMUNDO.

Alonso debe pagar por asociarse al Madrid, y no al revés.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. De entrada nunca imaginé que iba a ser activista pensante para con una institución tan influyente como el Real Madrid, porque el Madrid es una institución clave en la vida española y un medidor de la salud de la vida nacional. He pretendido varios activismos pero a nivel local o reducido, pero esto de tener un soldado, que digo, un escuadrón felino que mandar contra las Ordas del Mal es un lujazo. Muchas gracias Gato, por dar el rostro y ofrecerte como portavoz, por dar voz e influencia a Fans del Madrid.

Vaya, vaya, Blanca; No sabía que filtrabas mis escritos, yo que iba a saludarte y a decir que también estaba ávido de leeros voy y me encuentro con que tamizas mis bajezas... ay, suspiro. Hay que leer también las chusquerías, aunque sea para reafirmarte en tus engalanados escritos.

Bueno Gato, allá vamos:

- Una para ir a los tobillos al más puro estilo de Vinnie Jones.

Dias atrás usted ha dicho que tanteó a Wenger, lo que explica que el modelo deportivo que usted propone es un plan B y no es lo que le gustaría ofrecer al club, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con usted, Camacho, Del Bosque no son lo que una institución como el Real Madrid merece y esto usted lo sabía el día que tanteó a Wenger, que como es plausible es la opción más sensata y razonable para un club de la magnitud del Real Madrid que pretende reflotar. Es plausible que tanteara a Wenger porque es evidente que un modelo deportivo basado en el tráfico de influencias y que pretende una autarquía basada en el siglo XX no es digno del Real Madrid, no es digno para seguir escribiendo una historia en el siglo XXI y competir con clubes en plena pujanza como el Chelsea o con lo más granado de Europa como el Milan.

Su modelo es el del amiguismo, el del tráfico de influencias deshonestas. Digame, ¿Qué pasará que el día que la incapacidad de Camacho y de Del Bosque como Manager y entrenador se evidencie en el terreno de juego? ¿Se atreverá Camacho, si no ha huido antes a destituir a Del Bosque? ¿Es esta estructura profesional? ¿Es porfesional que la jerarquía deportiva esté concatenada de amigotes? Ese modelo está abocado al fracaso más que nada porque parte desde una raiz de deshonestidad y de currículos dudosos. (Recordar el paso siniestro de O Resentido por Turquía bla bla) No esboza profesionalidad, un jefe amigo y con un complejo de inferioridad incomprensible hacia del Bosque no huele a exito, no se atreverá a destituirle cuando se evidencie que Del Bosque ya no cuenta con los Zidanes, los Figos en plenitud.

Entiendo que tanteara a Wenger, lo entiendo. Lo que no entiendo es que se atreva a ofrecer su segundo plato, su plan B y venderlo como lo que el Real Madrid necesita cuando sabe que no es así.

Anónimo dijo...

Bien, Hughes, Interesante de principio a fín y si ya estaba seducido por Ribery, te aseguro que has conseguido que idealice a ese jugador. Y es cierto eso de que que es paranormal que un futbolista tienda a la depresión, más que nada porque un futbolista se dedica a llevar con treinta años la misma vida que cuando era un futbolista adolescente, entrenar, reir las gracias de embrutecidos hombres desnudos y dominados por la testosterona en el vestuario, jugar partidos... lo único que cambia con la edad y si tienes exito es que puedes ir a entrenar en un Ferrari y encima intimar con sílfides elegidas a dedo (va por tí, Blanca, con mesura y dencencia), lo que embrolla más el asunto de que un hombre bajo estas circunstancias nos salga depresivo, pues sí que es curioso, sí. Elegir el coche que quieres a dedo y a la fémina que quieras como si pasaras por un escaparate sin límite en la tarjeta y va y nos sale depresivo, manda verbos.

Lo de la política si te digo la verdad me parece de chiste y un tanto surrealista, he de ponerme al día por mi vocación y porque realmente este es un momento clave para el país, he de sacar mis conclusiones del proceso antes de que el amigo Suso de Toro escriba un libro de historia con Pío Moa orquestando un golpe de Estado en el 2006. ME servirá en el futuro eso de haber sido actor presencial de la defenestración de la ley y de la Soberanía Nacional, término vago y sin sentido para los suicidas soberanos, ese es el maldito problema, que no se ha hecho didáctica con el concepto.

Gracias por las molestias.

Gato! Gato! Gato, saca las uñas mañana y deja en evidencia a los del derecho de pernada. Estoy por poner el despertador y todo para verlo.

Anónimo dijo...

A las doce en el AS. Yo le he visto en acción dos veces. Muy grande, jeje, te lo aseguro.

Oye, por curiosidad, ¿y cuál es tu vocación? jeje, si no tienes inconveniente en desvelarla aquí, en este ágora vikingo.

Anónimo dijo...

El debate en la ser. Qué baboso este Palacios. Tiene el estilo agresivo y nervioso de Camacho. Y es medio tartaja. COmo gane, entre él y Camacho, vamos a necesitar un gabinete de logopedia en Valdebebas.

Anónimo dijo...

Este Palacios es un indocumentado. Escuela Sanz. Joder qué pájaro. Como gane este fulano a mi que no me busquen en el Bernabéu.

Coño, qué mal estilo.

Anónimo dijo...

Pero voy a parar porque llevo ya una escrituración

PERO ES QUE LE ESTÁ LLAMANDO VIEJO, DICE QUE NO TIENE EDAD


ESTE TIO ES UN PELIGRO PÚBLICO

ME BORRO

ME BORRO

ME BORRO

Anónimo dijo...

Antes que Palacios la desaparición del club.

Anónimo dijo...

Palacios es peor que Sanz.

Anónimo dijo...

Gato, mañana caña a este fulano, tío, caña.

Anónimo dijo...

Esta gente tiene horror al mérito, como dice Blanca, horror al mérito personal.

Anónimo dijo...

Y hoy que se ha hablado de Calderón...

No me cabe duda de que después de Villar Mir, es el único que podría aportar algo al Madrid. Seguro que tienen mucho de bulo, pero que apunte a los fichajes de Robben, Kaká y Cesc me parece un buen síntoma. Y que tenga esa seguridad para afirmar que se los traería... Y esa misteriosa conversación: 50 millones... si fuesen por Kaká, bien invertidos estarían, más que bien...

PERO en esta campaña ha cometido el mayor de los pecados: es UNA VERGÜENZA la forma en que ha llevado el voto por correo (que como magnificamente apuntaba Gato, le pertenece en la medida que estuvo allí) a los tribunales... Creo que debería lamentar que se le hubiese concedido esa sentencia favorable, más que congratularse.

Del resto... lo dicho. Mijatovic puede ser un colaborador muy interesante para el real madrid por su madridismo y su evidente falta de escrúpulos a la hora de tocar a grandes jugadores, pero ¡¡Direccion deportiva!! Es absolutamente excesivo. No creo que esté preparado. Mil veces lo preferiré a Camacho, claro, pero no le veo preparado.

Me gusta que haya ido solo al foro y me gusta su descaro. Un presidente del madrid tiene que tener la capacidad de poner el rostro para recibir aplausos y capones. No como el relojero, ahí escondido, que cada vez que abre la boca...

Anónimo dijo...

PALACIOS ES UN PELIGRO PARA EL MADRID

REPITO: ANTES CALDERON

UN HORROR DE TIO, LO PEOR

Anónimo dijo...

no le dejan hablar entra de la morena, y palacios, menuda panda

Anónimo dijo...

Jajajajajaj Zus, eso de "engalanados", no se si tomarlo como un cumplido. Entiendeme, me aburren, sera porque vosotros,los hombres, sois de Marte y nosotras las mujeres, de Venus.

Ya han llegado nuestros heroes y al menos esta vez, han venido todos juntos y con el uniforme, como corresponde a una seleccion que futbolisticamente representa (mal, todo hay que decirlo)a todo un pais. No como la verguenza de la vuelta de la Eurocopa de Portugal, que ni llegaron todos juntos sino desperdigados y en bermudas. Parecian los restos de la banda de Curro Jimenez, con su capitan quedandose en Portugal en la casa de su amigo Figo.

Anónimo dijo...

un maleducado ese palacios de verdad

Anónimo dijo...

que asco da palacios, mañana hay que que acabar con el, nuestra querida institucion lo agradecera, este tio lo unico que tiene es un folio para atacar a mir. quiero al madrid, pero ver a estos casposos otra vez me produce mareos y el pajaro que llevan de presidente, todavia no habia hablado, pero ahora se esta retractando, es un paleto, camacho en version cutre.
el socio sabra a quien vota, pero luego que no vengan las pañoladas

Anónimo dijo...

eS QUE ES VERDAD, ICO, ESTE pALACIOS estaba tapadito, uno se imaginaba que si le daba la portavocía a Camacho es que no era precisamente un demóstenes, pero esto es demasidado, este tio es un lerdo de cuidado. Este tipo no puede ser presidente. Hoy debería ser un mano a mano entre Mir y Calderón.

Anónimo dijo...

es que de verdad que me cabrea el paletismo de palacios... se ha llevado un folio con cosas que segun el no va a criticar de Villar Mir, pero que luego es lo primero que critica, este tio se cree que somos gilipollas... en fin , que asco de personaje

Anónimo dijo...

es que de verdad que me cabrea el paletismo de palacios... se ha llevado un folio con cosas que segun el no va a criticar de Villar Mir, pero que luego es lo primero que critica, este tio se cree que somos gilipollas... en fin , que asco de personaje

Anónimo dijo...

no se porque ha salido dos veces el comentario... perdon

Anónimo dijo...

Para Gato: Este tipo no puede ser presidente del Madrid, bajo ningún concepto.

Del Bosque: eres el puto cáncer del club. Con este presidente tú y Camacho os apoderais del club. Este tipo es una marioneta.

Anónimo dijo...

Pero si no sabe ni leer el gachó

Anónimo dijo...

a poco que mañana le presione gato, este impresentable se autodescarta mañana solo.
claro, si luegos sus amiguitos de la prensa no lo publican.........

Anónimo dijo...

Ha soltado un surtido de incoherencias del peor tono. No vocaliza, no dice más que gilipolleces farfullosas.

Anónimo dijo...

bien ahi de la morena!!! "aqui el que acepta o no acepta soy yo!! " si señor jejeje

Anónimo dijo...

Ojo, que luego viene Camacho

Palacios ha ido pero con la condición de ir acompañado de Quémacho

No sabe ir solo.

Anónimo dijo...

Esto tiene que ser un clamor entre la afición, Palacios es la destrucción del club

NO ACABA UNA PUTA FRASE, ES PEOR QUE SANZ

PARECE ANTONIO OZORES

Anónimo dijo...

el "marchandaisin"

ha dicho el "marchandaisin"

Anónimo dijo...

como mañana llegue a quemacho al foro, es para meterle un tiro

Anónimo dijo...

" Marcancshandaising " - Palacios dixit

Anónimo dijo...

Y dice el gachó que va a potenciar la marca en china, eeuu y francia... y dice "marchandaisin"

Anónimo dijo...

ico, que no te quepa duda, este fulano no va solo ni a mear, le saca la minga el de cieza y se la sacude pepe pirri. Y luego la papisa, del bosque, le pide cuentas

y de felipe, el banderillero sacado de truhanes, el que faltaba, coño

Anónimo dijo...

Todos son amigos de este tipo, es el amiguismo, el amiguismo institucionalizado

y luego viene camacho, esto va a ser divertidísimo, me quedo a escriturar


coño, anuncia a Carlos Jiménez... ¡paren las rotativas!

Dos fichajes espaloles; Pablo!

PABLO, QUIERE FICHAR A PABLO

QUE LO INCAPACITEN

QUE LO INCAPACITEN

PABLO AL MADRID


NO ME TOQUES LOS COJONES HOMBRE,

"cREO EN LA ESPAÑOLIZACIÓN Y EN GLOBALIZACION"

Anónimo dijo...

Camacho, que te follen, murciano de mierda

Anónimo dijo...

No le dejaron trabajar, dice

Tiene usted osesión, "osesión" con Camacho

Palacios es lo peor que le ha pasado al madrid


Lo peor

Esto es el final, el final

Anónimo dijo...

¡SANZ VUELVE!

QUE INJUSTOS HEMOS SIDO CONTIGO

Anónimo dijo...

No le dejan hablar, este tio es un miserable hombre, no deja ni hablar

Anónimo dijo...

LE INTERRUMPE A MITAD DE FRASE A GRITOS

QUE FULANO ESTE PALACIOS

SI, SI, SI, EL RELOJERO DEL MAL

EL RELOJERO DEL MAL

Anónimo dijo...

De la Morena está empezando a fallar. Le atropellan, no le dejan hablar

Anónimo dijo...

Además es gangoso


HA DICHO EL "CLUB DEPORTIVO REAL MADRID"

NOS HA LLAMADO "CLUB DEPORTIVO REAL MADRID"

PERO ESTE TIPO ES UNA RISA JODER, ES ARTURO FERNANDEZ IMITANDOSE A SI MISMO, UNA MEZCLA ENTRE ARTURO FERNANDEZ Y ANTONIO OZORES

ESTO ES LA RISA, FARDA DE JIMENEZ, CASI POR 4 MILLONES DE EUROS

ESTET TIPOO NO RIJE, NO COMPREN VICEROY,


EL MAS TONTO HACE RELOJES, SI, SI, EL MAS TONTO

Anónimo dijo...

como salga el cutre este, perderemos a nuestro querido real madrid para siempre, seremos el hazmereir de los polacos y del pateti

Anónimo dijo...

y DALE CON EL SUPERHOMBRE, JODER, FUISTEIS PROFETICOS HABLANDO DE NIETZSCHE, ESTE TIPO ESTÁ TODO EL RATO CON EL SUPERHOMBRE DE LOS COJONES, COMO HABLAN LOS ENVIDIOSOS PATOLÓGICOS

Anónimo dijo...

Zus, creo que te he entendido mal, que a los escritos "engalanados", te referias a los tuyos, en los que no se te va la olla, como cuando hablas de las feminas. Tienes un importante dominio de la prosa no son "engalanados".

Hughes, es que si ganaran el club desapareceria.

Sigue comentando porque sabes que no puedo escucharlo, me pondria cardiaca,pero siento morbo por saber que dice.

Anónimo dijo...

Este tipo nos hunde, nos hunde, con razón lo querían los medios, joder, es un border line

UN PUTO BORDER LINE

A ESTE SE LO TOREAN


DEL BOSQUE, ERES MAAAAAALOOO

DEL BOSQUE, MAAAAALOOOOO

Anónimo dijo...

y EN LA COPE FREAK FREAL SHOW, FREAKY FREAK SHOW

SOLO FALTA MCNAMARA EN TANGA Y TACONES EN ESE PROGRAMA

Cuelgo aquí, en homenaje a la cope la canción de Mcnamara que lo resume todo:



FREAK SHOW

Freak freak show , freaky freaky show

Recuerdas los 70 baby, el plataformol
como no! , como no! ?
los morros bien pintados baby, rock and roll
gary glitter en la radio , rock and rock and roll
en tu cabeza baby, rocky horror picture show
mucho guiri mucho gay , mucho guirigay
mucho gay, mucho gay, mucho guirigay

ooooo ooi mucho guirigay

freak freak show - freaky freaky show

Se acabo la escuela, baby
llegoa la diversion ok, ok
alice cooper, nos lo dijo
freaky freaky freaky show
rercuerda los 70 baby el plataformol
como no! como no!
los ojos bien pintados, rock and roll
mucho guiri mucho gay , mucho guirigay
mucho gay, mucho gay, mucho guirigay

ooooo ooi mucho guirigay

freak freak show - freaky freaky show

Anónimo dijo...

BALDASANO, SAL DEL ARMARIOOOOOO

Anónimo dijo...

NO LE DEJAN TERMINAR UNA PUTA FRASE A VILLAR MIR

Anónimo dijo...

ESTE PALACIOS ES COMO UN BOXEADOR TORPE QUE SOLO BUSCA LAS MANOS Y EL ABRAZO, Y DE VEZ EN CUANDO GOLPE BAJO

Anónimo dijo...

jaja

este tio no sabe hablar

es antonio ozores

antonio ozores

Anónimo dijo...

JAJA, OARECE QUE ESTÑA COMIENDO GACHAS

Y VALE, NO SABE HABLAR, PERO ES QUE SE BUSCA DE PORTAVOZ A CAMACHO, PERO ESTO QUE ES, NO HABIA OTRO?

AHORA ESTARÁ DEL BOSQUE CON ESPUMARAJOS EN LA BOCA

Anónimo dijo...

¿En qué peña habrá estado este fulano?

Las peñas, ese poder fáctico garrulo, esa mafia del bocata

y vuelve con Pérez el tio
pero estos tios son unos golfos

unos golfos redomados

este Villar Mir es un santo varón de aguantar a estos fulanos de baja estofa

Anónimo dijo...

La peña de Alcalá de Henares. A la mierda esa peña, hombre, garrulos baratos, que se mueran todos. Mira que recibir a este tio. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

"el presidente debe de presidir"

jaja

Anónimo dijo...

jajaja, ¿pero le estais oyendo con el reloj oficial?

Pero estais oyendo a este tio?

pero de donde le han sacado?

Anónimo dijo...

NO LE DEJA HABLAR

AL POBRE JOSE ANGEL SANCHEZ LE HAN CRIMINALIZADO, PARECE QUE SALUDAR A ESE TIPO SEA UN CRIMEN

INCREIBLE

Anónimo dijo...

INTOLERABLE

INTOLERABLE

PEOR QUE SANZ

Anónimo dijo...

pero es que ni siquiera hace los relojes, LOS DISTRIBUYE!!!!

EL MÁS TONTO HACE RELOJES Y PALACIOS LOS DISTRIBUYE

Anónimo dijo...

este relogero es gaspart version cutre, por lo menos el cule hacia gracia, este tio es un maleducado, un impresentable, mañana hay que acabar con el.
que hemos hecho para merecer esto??? que tiempos nos esperan como salga este energumeno

Anónimo dijo...

creo que el que tenia que ser presidente es Sainz jeje en 2 minutos me ha transmitido mas confianza que los otros tres juntos

Anónimo dijo...

Como no sabia ni como era la voz del Relojero del Mal, he terminado por entrar en la SER. Madre mia, que tipejo, que cutrerio, es peor de lo que imaginaba. Se merecen TOTALMENTE, MUTUAMENTE, Camacho, OResentido, que barbaridad. INDIGNANTE, IMPRESENTABLE, PEOR ES PEOR QUE UN GASPART...EL Mamon de la Morena, no tiene verguenza ni moral. LLevar el mismo dia poniendole con las mismas posibilidades de ganar a ESTE ZARRAPASTROSO, IGNORANTE, TIRADO, CHULO, BARRIO BAJERO DEL RELOJERO DEL MAL CON VILLA MIR!!!!.

Es muy tarde y posiblemente, no hay muchos socios madridistas en el blog, pero por si hay alguno quiero PEDIRLES QUE VAYAN, ya hoy, DONDE ESTE IMPRESENTABLE Y LE DIGAN LAS COSAS A LA CARA. NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, QUE ESTE TIPEJO, TENGA ALGUNA POSIBLIDAD DE GANAR ES QUE HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PORQUE NO SAQUEN NI UNOS CUANTOS VOTOS. HAY QUE HUNDIRLOS, HAY QUE MANDARLOS A LA MIERDA, PERO YA. NO PUEDE SER QUE GENTUZA COMO ESTA TENGA LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD. NO ME LO PUEDO CREER, ESTO NO ES VERDAD, ES UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Me he quedado al final. De la Morena pregunta a lAma y Paco González por el debate, ¿quién ha ganado?

Lama: "Yo lo tengo claro, Juan Palacios"

González: "4-0, 4-0"

Pues eso. Si después de todo esto el socio vota a esta gentuza es que no merece nada. Personalmente, no dedicaré ni un segundo más de mi tiempo a este club.

Mención especial para Camacho. Un chulo consentido, barriobajero, pendenciero, retrasado, un macarra ignorante al que estos hijos de puta rien las gracias.

Lo dicho. Que el socio decida lo que quiere. Me puede quedar mucho tiempo libre. Puedo aprender un idioma, tocar el piano, practicar un deporte, meterme en una ONG... el mundo no se acaba en el Madrid. Ya veremos.

Muy fuerte. La coda final de Lama me ha podido. Qué hijo de puta. Ojalá le metan un día los ultra sur y le rompan la cara esa de hijo de puta que tiene. Cuánto daño al club.

Anónimo dijo...

Pues si que ha sido gore ¿no? Me lo he perdido todo porque me he ido a dar un paseo con mi perra, no me hagais como un malote con un perro de presa como prolongación peneana de una virilidad frustrada, no, mi perrita es la prolongación de mi lado femenino, sí, sí. Hasta me dirijo a ella como 'mi niña', es cursi, ya.

No he escuchado la voz del relojero del mal, pero decididamente mañana me levanto para ver el foro Ferrandiz y como Gato le saca las uñas a Juan Palozores, ya es puro morbo y por regodearme en la cutrería que anunciais del personaje.

Pues Hughes, eso de vocación suena muy definitorio, suena a una acotación severa de los intereses, pero bueno puedo desvelar una de mis vocaciones: Ya que conoces mi vida académica más que ser un científico social, eso de lanzar premisas para después afirmarlas o refutarlas según las concepciones y teorias de otros, me ha salido una vena teórica, sí, quiero teorizar rechazando los trabajos de campo ya que considero que el método de estudio sociológico es demasiado sistemático para investigar un ente tan cambiante como una sociedad, que a cada segundo cambia debido a que es la suma de las confluencias individuales (desde mi punto de vista, claro) y ya se sabe de lo imprevisible del ser humano. Por eso creo que los tres paradigmas sociológicos son insuficientes para lanzar teorías holísticas, por eso me voy a centrar en las teorías de corto alcance. De momento me interesa mucho la Sociología Política y su posibilidad de teorización y ya en un segundo plano la Ciencia Política. No me pierdo ni un segundo de la política nacional por eso mismo, es material a tener en cuenta. Si te digo la verdad también barajo la pòsibilidad de acabar de tertuliano o en las alcantarillas de un partido político (no me va eso de la notoriedad, huyo del protagonismo candente, yo soy de actuar en la sombra pero con gran capacidad de influencia, un ejemplo pequeño pero ilustrativo es lo Gato, dejamos aquí nuestras reflexiones y el ejecuta), por eso hago minuciosa memoria histórica a diario, si pretendo trabajar en estos campos he de convertirme en actor de facto.

Blanca, es verdad que me desengalano cuando me sale esa vena zafia. Si te digo la verdad no lo entiendo, en la interactuación visual, normalmente soy un tipo muy aseado y que considera que ese tipo de comentarios son de personas de mal gusto y de dudoso bagaje cultural, pero es ponerme ante un teclado, acelerarme y me sale el pervertido que llevo dentro, porque realmente soy un pervertido ímprobo y bastante indecente, ya lo sé, me planteo muchas veces si es de recibo, no por mí, sino por vosotros, pero en ese momento me dejo llevar por la incorrección y me desmeleno los pelos del pubis, jeje.

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo mal cuerpo. ¿Creeis que Lelama y el verecundo alopécico Gonzalez pueden convencer con esas conclusiones?

¿Desde cuando un gangoso mascullador puede vencer en un debate dialéctico?

Coño, Hughes, es que me transmites poca fé en el electorado. Si te has dado cuenta ¿por qué no se puede dar cuenta el resto?

Anónimo dijo...

La verdad es que mi hermano es uno de esos que escuchan la SER sólo por los deportes, le da igual la política, ni se mete aunque eso sí, vota decencia. Pero el caso es que se cree todo lo que el Pepe Mamón suelta y el muy capullo no sabe ni que existe un alalo llamado Abellán. Su afición a la SER emana de aquellas campañas contra José María García, ya lo he dicho dos mil quinientas veces: No hay mejor manera de crear sentimiento de grupo que creando un enemigo, el odio tiene una notable capacidad de alienación, es más, el sólo hecho de unirnos visceralmente contra Palacios nos hermana, queridos Fansdelmadrid. La diferencia está en que los métodos de Pepe Mamón eran totalitarios para conseguir viabilidad económica y lo nuestro es con la honesta defensa de nuestreo club, sin pretender nada más que domingos y miercoles de satisfacción y la hegemonía, la superioridad espiritual de pertenecer a un ente triunfador y exitoso.

Anónimo dijo...

No sé si ser optimista porque no he escuchado el programa, no sé, no sé. Mañana foro Ferrandiz..

¿Por la noche debaten todos en Telemadrid, no?

Anónimo dijo...

Muy interesante tu vocación, zus.

Quiero confiar en los socios, pero mis dudas nacen del hecho de que los medios de comunicación más importantes parecen empañados en hacer la puñeta.

Anónimo dijo...

Socio.,gracias por dejarme expresarme en este rincón de Madridismo autentico.
Para los que estais fuera de nuestra España., pais de paises( si, si,es así.,no pasa nada, el unico inconveniente que le veo, es que quiza deberia haber esperado a una proxima legislatura,en la cual y debido a una política progresista en materias de derechos civiles.,en materia de Educación-fundamental-,en materias olvidadas por el PP y su extremismo derechista.,como el tema de el agua., medio ambiente., infraestructuras.,etc.,...no me explayo en política por que veo que mas que unir., nos separa.-que triste ¿no?pero creo que alguno ya sabe que soy como el Madrid., digo Madrid., por que nacimos Republicanos y espero-no me odieis ahora.,jajajaja.,-que si hemos de morir.,muramos de identica manera.,es decir, Republicanos-) a lo que iva,para esos que no estan aqui fisicamente,pero si virtualmente.
Vengo del F.Ferrandiz.,y si., he sentido algo de miedo.,han sacado a pasear a todos los pit-bulls., se ve que el relojerodelMal.,los tiene bien adiestrados., ya que se les notaba a la legua que eran de su empresa,ya que todos ivan del mismo look-rollo-Emidio Tucci,algunos inclusive morenos de piscifactoria-jo.der Hughes.,que suerte la tuya.,con Mar., si en Madrid tubieramos Mar.,ademas de las 9 Champiñones y las 3 Inter,seriamos campeones del mundo en surf.,free-surf.,etc..(tengo una Oxbow de 1,80 que vuela en el Cantabrico o en las Playas de Huelva que aún quedan libres.,cercanas a la parte del Algarve.,concretamente y con motivo del Rock & Rio que me baje a ver a los Red Hot( diossssssss....pasoteeeeee¡¡¡¡¡)no se muy bien como terminamos en un sitio que se llama Luz., entre el Cabo Alamadeña y el Cabo S.Vicente,dios que olas.,que olas., el surf es free., el surf es Madridismo puro y duro.,es una manera de ser feliz.,de buen rollo., de como en invierno vamos al Bernabeu y nos metemos unas buenas birras en Jose Luis.,o en Concha Espina.,o dentro del Estadio.,antes de ir a tu "asiento"(preferia estar de pie,mis emociones sufrian menos),hay Hughes., que seria de nosotros con Mar y playa....ufffffff. se me va la pinza.a ver..hummm.ah,si,con los pit-bulls estaba liado.Si,ha sido listo.,ha llenado la sala de aliados.,de enfermizos.,si veis a Pirri reirse por que le he dicho a Camacho que si que hay Zidanes,que Guti puede ser el Zizou que nos lleve a la gloria ( le conozco desde que jugaba en los campos de tierra de la Fabrica de la Castellana., de cuando ivamos a verle a el.,Raul aún estaba vestido de indio,)si veis como me empujaban a la hora de repartirlos regalos-BLANCA TAPATE LOS OIDOS- las muy PUTAS DE LAS NIÑAS QUE LLEVABAN,PARECIAN QUE ERAN ELLAS LAS QUE VAN SER PRESIDENTAS DEL MADRID, ¡¡¡no., a ti que te lo regale Villar Mir., cerdo,. hijo de...en fin.,esa es la educación de esa gentuza.,por cierto., la media de edad de la gente superaba olgadamente sobre los 50.,creo.,borregos de borregos.,apludian.,gritaban.,me gritaban., hablaban cuando intentaba preguntarle cosas., boicot., boicot., y ¡¡ojo¡¡¿Socio., es posible que tengan un inflitrado que les vaya contando nuestas pequeñas historias? ¿Creeis que debo estar preocupado por defender mi ideas., mi idea de MI CLUB.,EL CLUB QUE HA DE DISFRUTAR LUEGO MI HIJA,EL CLUB SOBRE EL QUE ESTA CONSTRUIDO NUESTRO TEMPLO SAGRADO.,ESAS TIERRAS ERAN DE MI FAMILIA., RAZÓN POR LA CUAL NO PUEDO PERMANECER IMPASIBLE ANTE TANTA CONSPIRACION POR EL PUTO Y ASQUEROSO DINERO,Y SI ES POR EL DINERO.,ENTONCES,QUE ESTOS SEÑORES RECONOZCAN LA VERDAD Y NOS DEVUELVAN LO QUE NOS ROBARON IMPUNEMENTE,( antes cuando eso paso., lo llamaban requisar,por rojos,os jodeis,de rojos mi abuela tenia que daba de comer a quien por alli pasara y conociera,y tambien a quien no conociera y tubiera hambre,lo cual deduzco mucha gente,y el unico contacto que tenia con la gente roja ,el que provenia de intercambiar tomates,lechugas.,calabazas,cebollas,pepinos,sandias,melones por algú conejo.,gallo.,gallina y cuando caia algún lechon o una vaca medio famelica se comia entre todos los del barrio,que el hambre no entendia de política..en fin.,malditas gentes estas que se llaman DUEÑOS DEL CLUB., DUEÑOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS,DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS., UNA MIERDA PARA ELLOS.,PARA ELLOS., Y PARA QUIEN LOS HAYA FABRICADO.Y ME DUELEN.,SI ME DUELEN., POR QUE YO SOY DE LOS QUE HE VIVIDO LAS REMONTADAS DE LOS 80.,BORUSSIA.,INTER,ETC....Y QUEMACHO ESTABA ALLI.,EN EL CESPED,Y CUANDO SALIAMOS DEL TEMPLO TODOS LLORANDO DE FELICIDAD.,¡¡QUE TIEMPOS¡¡¡ Eso.,eso es lo que me preocupa,que ya no somos felices cuando salimos del Templo Sagrado., ni ganando.Murmullos., murmullos de horror,de tarde de toros en Las Ventas,solo el Fondo Sur tirando del equipo,el equipo mirando a la grada ¿que pensaria Zizou para decidir que lo dejaba aún restandole 1 año de contrato y renunciar a cobrarlo?Supongo que lo mismo que yo,y que muchos de los que aqui hablamos,soledad,la soledad del que lo ha tenido todo,y que lo ha perdido por que quien antes le acompañaba,prefiere levantarse a aplaudir al puto( pero genial) Castoriño, que dejarse la garganta en animar por quien realmente ha pagado por ir a ver,a no ser claro esta,que sean miles los traidores.
Y despues de lo de esta mañana.,no me costaria nada identificar a toda esa banda de holgazanes.,de barrigudos que no caben en sus butacas,de falsos,de esos que cuando F.Perez gano las primeras "Erecciones",se volvian al Palco y decian(nunca les he oido chillar de animo., de apoyo,nunca,)solo decian Figoooo,Figooo,Figoooo,.....luego Zizou.,Zizou.,y algunos cuando nos dejaban acercarnos.,deciamos¡¡¡ Florentino presidente,tu eres el valiente¡¡¡
ó ¡¡ohhh.Jorge.,ohhh., danos otro¡¡¡¡ esas cosas que se cantan en los estadios del "fumbol" cuando estamos embrutecidos.,no sabiamos muy bien por que aquellas miradas.Ahora empiezo a comprender cosas.Ahora entiendo que los amancebados.,hayan estado esperando este momento,por que ¿ que tienen de diferente el relojero del Mal y los Mancebos? Nada.Nada.Zipi y Zape.Así son.,así seran.
Socios del Madrid., por un Real Madrid libre., por un Real Madrid del Siglo XXI., por un Real Madrid grande,por favor., por favor., votad entre Villar Mir-Carlos Sainz o Calderón, y que estas mafias no lleguen jamas a la Presidencia de nuestro amado y adorado Club.Os lo pide un Gato.Supongo que sabeis lo de "Gato" ¿no?....pues eso...


¡¡¡Hala Madrid¡¡¡
¡¡No a la Mafia palaciega¡¡¡
¡¡No a mas división entre el madridismo¡¡¡
¡¡No al rencor¡¡
¡¡No a la soledad del jugador¡¡¡
¡¡No a las gradas vacias¡¡¡

¡¡¡VOTA VILLAR MIR¡¡
¡¡¡VOTA SEÑORIO.,CLASE ,EDUCACION Y RESPETO¡¡¡ VOTA VM-CS¡¡¡

¡¡¡¡H A L A M A D R I D ¡¡¡

¡¡¡ S I E M P R E F I E L E S¡¡

Anónimo dijo...

hughes.,muy bueno lo de Fabio Macnamara,,muy,muy,muy bueno.Aún no siendo de la misma cuerda ideologica,creo compartir mucho sentido del humor que llevas.Ojala te dure mucho.,tronch.¡¡Que lo disfrutes¡¡¡ y anda y que le den al relojero.,al relojero y a los palmeros del relojero.
Ahhh.,Relaño hoy.,ya no le hacia gracia.No. Me ha pedido " que ya que sabemos que Ud no va a votarle.,le ruego no interrumpa o se alargue en sus preguntas,que hoy,somos muchos.".
Hay es "NA".

¿Me he fumado algún peta esta mañana?
hummmmmm..creo que no....no.,definitivamente.,no.
¿Sera que ellos ivan fumados?
Si.,definitivamente.,si.
Si esta mafia gana.,el dia que le veamos en TV.,nos quedamos sin la mitad de los aficionados que tenemos por el MUNDO MUNDIAL.


La hostia¡¡¡¡que banda de Sopranos¡¡¡


¡¡¡¿Murciano? ¿No sera" marbelli"?
Algo de ello debe haber.,por que si no......


No., no he fumado.Solo que estoy alucinando.¿Seran las pastis de hace 10 años?...hummmmm..igual he de ir al divan de Jorge Valdano.Sera eso.

¡¡Por dios.,libradnos por una santa y definitava vez de estos inmorales¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡Sr Villar Mir.,si llega a Presidente( lo espero con toda mi alma blanca.,madridista gato),cuando tenga dudas.,pongase el video de hoy.,o la charla de anoche.Le sera util para no perder el norte.Gracias¡¡¡¡¡



¡¡Hala Madrid¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

¡¡¡Viva Arsene Wenger y su elegancia de Armani¡¡¡

¡¡¡Viva el aire nuevo y fresco de un gabacho¡¡¡(tiene huevos)


¡¡¡Viva AW.,Viva VM-CS¡¡¡
¡¡Por una mayoria que aplaste a las cucarachas por siempre jamas¡¡¡
¡¡Por que las ratas desaparezcan de la vida del Club,Votad lo querais,pero.,pero entre AW-VM-CS y a las malas.,Calderón...que le vamos a hacer¡¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡

Anónimo dijo...

hughes.,muy bueno lo de Fabio Macnamara,,muy,muy,muy bueno.Aún no siendo de la misma cuerda ideologica,creo compartir mucho sentido del humor que llevas.Ojala te dure mucho.,tronch.¡¡Que lo disfrutes¡¡¡ y anda y que le den al relojero.,al relojero y a los palmeros del relojero.
Ahhh.,Relaño hoy.,ya no le hacia gracia.No. Me ha pedido " que ya que sabemos que Ud no va a votarle.,le ruego no interrumpa o se alargue en sus preguntas,que hoy,somos muchos.".
Hay es "NA".

¿Me he fumado algún peta esta mañana?
hummmmmm..creo que no....no.,definitivamente.,no.
¿Sera que ellos ivan fumados?
Si.,definitivamente.,si.
Si esta mafia gana.,el dia que le veamos en TV.,nos quedamos sin la mitad de los aficionados que tenemos por el MUNDO MUNDIAL.


La hostia¡¡¡¡que banda de Sopranos¡¡¡


¡¡¡¿Murciano? ¿No sera" marbelli"?
Algo de ello debe haber.,por que si no......


No., no he fumado.Solo que estoy alucinando.¿Seran las pastis de hace 10 años?...hummmmm..igual he de ir al divan de Jorge Valdano.Sera eso.

¡¡Por dios.,libradnos por una santa y definitava vez de estos inmorales¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡Sr Villar Mir.,si llega a Presidente( lo espero con toda mi alma blanca.,madridista gato),cuando tenga dudas.,pongase el video de hoy.,o la charla de anoche.Le sera util para no perder el norte.Gracias¡¡¡¡¡



¡¡Hala Madrid¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

¡¡¡Viva Arsene Wenger y su elegancia de Armani¡¡¡

¡¡¡Viva el aire nuevo y fresco de un gabacho¡¡¡(tiene huevos)


¡¡¡Viva AW.,Viva VM-CS¡¡¡
¡¡Por una mayoria que aplaste a las cucarachas por siempre jamas¡¡¡
¡¡Por que las ratas desaparezcan de la vida del Club,Votad lo querais,pero.,pero entre AW-VM-CS y a las malas.,Calderón...que le vamos a hacer¡¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡

Anónimo dijo...

Republicano? No pasa nada, hombre, algún defecto tenías que tener. Te agradezco lo del foro ferrándiz. COn 10 como tú esto sería otra cosa.

Anónimo dijo...

este mensaje va a """enzo"""" sabes lo que te digo niñato de segunda?? que tienes unos celos hacia Cristiano Ronaldo que no puedes con ellos solo una cosa deja de criticar de los demas que seguro que tu eres peor.AAhh otra cosa: CrIsTiAnO rOnAlDo FuE,eS y SeRa SiEmPrE eL mEjOr Y eL cAmPeOn. JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!