lunes, 26 de junio de 2006

La alianza maligna



Llegados a la última semana de las elecciones, tenemos una pauta clara: "Todos contra Villar Mir". Baldasano, Manceabol y Calderón hacen piña en "El Rondo" para ponerlo verde; Abellán, con su voz de paleto profundo, esputa: "¡Pos a mí sólo se me ocurre que vengan pa meter mano a la caja!" (¡Villar Mir, con 74 años y podrido de millones, robando al Real Madrid!); En la Ser dicen sin despeinarse que Del Bosque tiene tantos conocimientos como Wenger, presunción en la que incide García Remón: "En la cantera, Wenger no lo haría mejor que nosotros" (claro, claro, ya se vieron los resultados de la cantera mientras estuvísteis vosotros).

En definitiva, todo esto recuerda cada vez más al "Ladran, luego cabalgamos". Las reclamaciones de Sanz y Calderón son como mínimo desconcertantes: Ambos estuvieron cinco y seis años, respectivamente, en una posición inmejorable para cambiar las reglas del voto por correo, y no lo consideraron oportuno. Si son verdaderos madridistas, que hagan oposición en caso de perder y que luchen por cambiar las normas, pero ponerse a enmierdar en medio de las elecciones no es de recibo. Si el problema es que Villar Mir "controla" a las peñas y demás, eso no tiene nada que ver con esta denuncia. Y por supuesto, si votaran los 80.000 que tienen derecho no existiría el problema. ¿Por qué no se debate sobre eso?

Total, que con todo esto, yo ya tengo decidido en un 90% mi voto para Mir. Y que los rabiosos traguen bilis el día tres, espero que tengan Yogui y Bubu para rato. Lo único que queda es sacar los jugadores que tenga fichados cada uno. En unos pocos días todo se habrá decantado.

169 comentarios:

Anónimo dijo...

'Tamos acojonaos. Los madridistas Villarmirstas...

El acoso y derribo es brutal y da miedo. Da la sensación que hubiese un complot para perjudicar al Madrid, ¿no? vamos, que se nos presenta el mierda de Gaspart y todavía saldrían los medios de comunicación explicando que hay que votarle...

Nadie ataca a los otros cuatro mierdas por permitir la posibilidad de que se retrasen las elecciones (sería una ruina para el club en agosto sin presidnete definitivo)... ¡eso sí que es una vergüenza y no lo otro! O quemar los votos o conseguir una denuncia del Milán o ser echado de la presidencia después de haber ganado 2 copas de europas (hay gente que no pilla las indirectas) o pretender convertir el madrid en un geriátrico de resentidos (la casa de cera, que decía brillantemente blanca)...

...

Según me comenta un amigo que conoce gente en el club, es cierto que la actual directiva vería con buenos ojos el cambio que propone Villar Mir y que temen la entrada del relojero de los cojones con su tropa de resentidos... ¡Normal! ¿Y quién no?

Pues los que leen la prensa y ven las televisiones contaminadas...

...

Pero me dice ese mismo amigo que Villar Mir tiene varios fichajes hechos que va a soltar esta semana. Y yo creo que ahí está la movida, si Villar Mir suelta un par de bombazos más a los otros cuatro mierdas envidiosos ("uy, qué me van a ganar el voto por correo, ahora ya no vale") todavía tenemos opciones...

Hay que hacerle contracampaña a los cuatro jinetes del apocalipsis esos y apoyar a los cuatro vientos a VILLAR MIR...

VOTA VILLAR MIR
(y a villepin que le jodan) ;)

Chamartin City dijo...

Lo que es de verguenza y sonrojante es el articulito de Roncerdo en el Ass sobre el subnormal ese del torero bombero, que parece ser es el as en la manga del payaso de Baldasano.

La jugada esta clara: vamos a identificar al madridista con personajes de traca como el tal torero de Entrevias. Eso es lo gracioso, eso es lo que da juego a ese estilo periodistico de hoy en dia en Espanha. Ademas presentas a toda Espanha un bufon con el que ensanharse, la jugada esta clara: madridista=paleto de provincias que vive en el extraradio de Madrid y que va haciendo el ridiculo por la vida.

Lo siento, pero yo no trago, no Roncerdo, no, no redaccion del Ass,no. Quieren convertir al Madrid en otro Paleti, pero no vamos a tragar, ni van a poder. Efectivamente el Real Madrid, al ser el equipo con mas seguidores en Espanha, tiene miles de seguidores tarugos de Madrid, Badajoz, de Valladolid, de Tarragona y de Villalpando.

Pero esa imagen del madridista como el tarugo del bar cutre de barrio es la que nos quieren meter con calzador los de PRISA y COPE. Por eso en sus esquemas, entra mejor un presidente impresentable como Mancebo o un demagogo con una banda de casposos, anticuados y de blanco y negro como los de el relojero y sus enchufados.

Por eso joden Mir y Wenger, por lo que jodia Florentimo, porque representan ese otro madridismo, el madridismo ganador, el madridismo de alta escuela, el que tiene cache y saber estar y por ello no se va a prestar a lamerles el culo y a hacer el paripe todas las noches en sus programitas.

Lo de Abellan por otro lado es comprensible: se trata de un indio mierdero y perdedor. Obsesianado con el Madrid como lo estan todos los putos indios. A alguien le sorprende que ese idiota se dedique a hacer lo que contais que esta haciendo en su programa? Y a mi que sea en la COPE me la trae floja. Ahi parece que os estais equivocando, caeis en la identificacion y el estereotipo facil: como es la COPE, que es anti-PSOE, por lo tanto es pro-PP y al ser pro-PP, por lo tanto todo lo que salga de la COPE es madridista, y a la inversa en la SER... y una mierda del tamanho de la provincia de Badajoz.

Parece que no estamos escarmentados con los medios, pero si lo hemos visto toda la vida: cuando el Madrid gana es que el rival era muy flojito, cuando ganan los demas es que estan marcando epoca.

Confio en la masa madridista, que es mucho mas que lo que nos intentan vender en los medios de un bombero torero y los penhistas tarugos de provincias. La masa madridista ya se lo demostro a Mancebo hace anhos, y me da la impresion que lo va a volver a demostrar ahora.

Anónimo dijo...

Y esto ya es rallada mía... siendo cmo es Villar Mir un tío listo, es bastante probable que tenga un superfichaje preparado...

lo he estado pensando y los superfichajes que se podrían hacer, creo que son: Kaká (y ver al resto con un palmo de narices) y Henry. no se me ocurren muchas más aunque seguro que los hay...

no sé, me estoy rallando pensando qué superfichajes anunciará nuestro candidato... confío en que Xabi Alonso sea uno de ellos.

Chamartin City dijo...

Y luego lo del voto por correo: vamos a ver, idiotas de Mancebo, Calderon y cia., da la sensacion de que la cosa os ha empezado a incomodar en cuanto os han soltado en la encuestas internas que el abuelo y Carlitos ganan. Y a los medios mas en cuanto se han dado cuenta de que Mir juega a caballo ganador con lo de tener hecho a Wenger. Y la cosa se va a poner mas chunga aun en cuanto anuncien un par de fichajes esta semana, asi para rematar al toro y que no sufra.
Ahora, eso si, prepararos si al final ganan Mir y Sainz: todos las ratas y buitres van a aumentar su resentimiento al cubo y ahi van a estar los medios para darles un altavoz y hacer el paripe.
Ya lo dije hace tiempo, y no quiero ser agorero: pero a Wenger no le perdonaran ni una, este es un tio que es cortante con la prensa, un profesional de verdad y no va a perder el culo por figurar con el hijo de puta baboso de Abellan, ni con el bizconde de Brunete. En cuanto les ponga una mala cara, y el Madrid no gane dos partidos seguidos van a ir a por el.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, Enzo, ahí le has dado...

primero, como hoy le concedan el aplazamiento a Calderón, me voy a cagar en su puto madridismo de palo. Porque si realmente pensabas así del voto por correo, haberte quejado ANTES de tirarte dos semanas recogiéndolo, cacho falso cabronazo.

segundo: como ganen los exjugadoresrelojeros... el madrid va a ser una puta mierda de equipo fatal gestionado, pero como tienen amiguitos en las radios y van a controlar ellos el club se protegerán mutuamente y va a ser una puta mierda.

tercero: del bosque debería DAR GRACIAS A FLORENTINO porque le echó antes del declive de los galácticos y le dio la oportunidad de irse con la cabeza bien alta. Qué coño se ha creido este calvo. Además, ¿qué jugadores sacó de la cantera? Guti, el puto intermitente ególatra. Raúl, que venía de la cantera del Paletí. Y luego grandes jugadorazos como Mena o Meca -no recuerdo bien su nombre- y otros que ni recordamos, que estará vendiendo zapatos en el corteinglés a estas alturas.

En cambio se habrá creído que él es capaz de ganar copas de europa solo con estar en el banquillo... ¿como puede realmente votar un socio a una candidatura de un tío que no ha aprendido nada de su etapa en el Besitkas? Eres un mierda, no vales. O mejor aún: si es tan buen entrenador, cómo es que cuando se han planteado ficharle en el Betis, Espanyol, Deportivo, etc... SIEMPRE lo descartan de los primeros. Igual es que no eres tan bueno, calvo de los cojones...


VOTA VILLAR MIR
(por un Madrid con Wenger y sin DelBosque)

Daniel dijo...

La gentuza VS El Bien. ¿Quién ganará?

¿Será cierto lo de Reyes y Fábregas?

Geodotto dijo...

Daniel, me temo que la gentuza (o alianza maligna) tiene muchas opciones para ganar. Ayer escuché un poco el acoso y derribo al que está sometiendo Abellán a VM. Sólo le faltó decir que un hermano de un amigo, del cuñado de la limpiadora del stand de la candidatura de VillarMir, se fue un día de putas y que por eso no hay que votar a VM.

Sinceramente, no sé qué coño les pasa a los medios. Como si no hubiera mierda en el resto de las candidaturas, o en el resto de los clubs...¡¡que es España, coño!!

Geodotto dijo...

Las declaraciones de García Remón en el Ass tampoco tienen desperdicio, no puedo hacer otra cosa que no sea reirme.

Daniel dijo...

El tema es que 'El Bien' sólo es 1, y 'La Gentuza' son 4 para repartir votos. Y qué coño, que hay socios que son gilipollas, pero también hay muchos otros a los que se la trae floja lo que diga cualquier paleto de una u otra emisora de radio o de panfletos escritos. Y lo que decanta la balanza de un lado, sin duda: Wenger.

Anónimo dijo...

A García Remón que le compren un audi y una gorra de plato y hacer taxis por Madrid.

Daniel, tú conocerás socio. ¿qué piensa la gente? ¿Qué ambiente se respira? Te imaginarás que yo aquí lom vivo en soledad. Los aficionados no votan y se desentienden. Estoy bastante acojonado ante la posibilidad de que la masa social salga por peteneras y vote a uno de los malvados.

¿Qué dice el socio? ¿Hay muchos como nosotros?

Geodotto, anoche, en el hilo de ayer, hablamos de eso. El fulano del que echó toda la mierda resulta que tiene 75 años y es hijo de Luis de Carlos. Bien, según Abellán está "para llevárselo".

Anónimo dijo...

Está claro que la prensa deportiva, dominada abrumadoramente por los indios (da la impresión de que los pocos colchoneros que existen en el mundo son todos periodistas deportivos, ¿Nadj, tú para qué medio trabajas?) quiere lo peor para el Madrid. De todas formas, sigo creyendo que el socio en general no es tonto.

También hay elementos para el optimismo: el primero es que viene muy bien que haya cuatro candidaturas contra la de VM porque se repartirán votos entre ellas mientras que toda la gente harta de los de siempre votará por Yogi y Bubu. La segunda es que VM es un zorro con el colmillo retorcido y seguro que se saca algún as de la manga esta semana, cosa que me parece poco seria pero que seguro que le da un empujón en votos y hunde a sus rivales.

Lo mejor de todo con diferencia si gana VM es que al día siguiente todos los que ahora le están tirando mierda encima se pondrán a la cola para lamerle el culo y lograr que vaya a su programa o dé una entrevista a su periódico. Y le llamarán genio y ser superior. Y todos los ex- de las otras candidaturas irán a las puertas del Bernabéu a mendigar un puestecillo como entrenadores de alevines u ojeadores de regional preferente. Al tiempo.

Daniel dijo...

Tranquilo, Hughes. Esta semana Vir rematará diciendo un par de nombres de los que humedecen al personal y la cosa quedará presta y dispuesta. Yo estoy bastante confiado.

Anónimo dijo...

Y lo del AS con el voto por correo ya huele. Cuando no es Relaño es ROncero o Trueba. La que están montando. Hicieron lo posiblo por la convocatoria electoral en pleno verano. Mucha gente epnsaba que lo mejor era esperar, pero ellos no, venga, que se monte el circo, y ahora con esto del voto. Los estatutos son los que son. Pero mira que son tramposos.

Yo confio en que Villar Mir tenga amarrado el asunto. Al hablar con Wenger, le habrán asegurado unas determinadas probabilidades de victoria. Ojala sea cierto que hay mucho voto ya decantado.

Ahora, ¿para qué se mete ese Baldasano en todo el circo? A ese fulano luego se le ve en el estadio? porque es para que los socios le sacasen a hostias o abucheos del Bernabéu. Es indignante.

¿Y Sanz¿ Haciendo publicidad en las emisoras. ¿Pero por qué se gasta esa pasta si sabe que no va a ganar?

Yo me huelo que van a ser kamikazes. A perderlo todo pero dándose contra Mir. Y me huelo alianzas.

Anónimo dijo...

Vale, daniel, eso espero. QUe nos humedezcan.

VOy a confiar en la masa social. Estamos en sus manos.

Anónimo dijo...

Coño. En el Marca dicen que Palacios pagaría 60 kilos por... ¡Iniesta!

Pero bueno, pero qué hemos hecho, pero qué lacra es esta, qué maldición


Y Pedja con la lista. Menudo tano está hecho el montenegrino. Qué cara le echa a la vida.

60 kilos por Iniesta. Joder, entre eso y Jiménez les arreglamos la vida a los dos clubs más odiados. Ahora que pague 50 por Pablo del Atleti, venga, que ya sólo falta eso.

Anónimo dijo...

¡¡Me ha pasado lo mismo, Hughes!!

Lo he visto y he tenido que entrar a comentarlo... ¡¡¡¡PERO QUÉ MIERDAAAAA!!!!

Y luego dice que gastarse 150 kilos en Messi es una locura... ¡El iniesta ese no vale ni 30 centavos! Si con 25 tacos que tiene todavía es una puta PROMESA, no me jodan... prefiero pagar el doble por el Messi ese que al menos va a vender un culo de camisetas por todo el mundo, pero quién coño es iniesta... si podría jugar en el Brujas y a nadie le sorprendería...

Anónimo dijo...

La cosa está clara: el puto relojero está cagado y como Quemacho es un inútil fichando tienen que tirar de 60 kilos para fichar a un don nadie... ME CAGO EN LA PUTA QUE ESTOS HUNDEN EL CLUB!!!!!!!!

lo siguiente va a ser pagar 40 millones por el acabado de Van Nistelroy e intercambiar a Sergio Ramos y Cicinho por Zambrotta y Emerson... Estos nos joden vivos, estos nos arruinan...

no puedo, no puedo... me cago en todo qué mala leche y qué mal cuerpo se me stá poniendo... y todavía no ha salido la sentencia del voto por correo que saldrá hoy como a mediodía -supongok, porque empiezan a las 10- pero como lo suspendan preventivamente hoy les quemo cuatro sedes a cuatro candidatos... ;)

Anónimo dijo...

Gato le dice a Socio:
.- Socio.,comparto tu opinióm., y por lo que leo y escucho de la gente de aqui., el 90% de ellos.,tenemos claro que lo "ahora mismo"(mas adelante.,con calma y otros planteamientos de campaña ys se veria)vale y debe ser ganador de estas "Erecciones" debe ser SAINZ.MIR.Si.,lo esribo así.,SAINZ -MIR.,por que es lo que espero que realmente se produzca.Un Presidente Ejecutivo.,ocupado unicamente de la gestión diaria del Club.,y un Vicepresidente con cargo de Co-Presidente para lo deportivo., que es donde entra en juego Carlos Sainz y su conocimiento del mundo del deporte "moderno".,el futbol actual., tal y como ha pasado en el Farsa., por que tengo clarisimo que si el Farsa ha logrado triunfar ha sido por que cuando Sandro tuvo que trabajar para lograr una plantilla competitiva.,solo hablaba con Lapuerca para saber hasta cuanto podia llegar en ofertar por x u y.
Una vez dicho esto., y tras comprobar el vergonzoso espectaculo de esos que se dicen "madridistas"(DIOS NOS AYUDE.,DEBE SER EL UNICO QUE PUEDE., Y ELLO QUE SOY AGNOSTICO Y MEDIO APOSTATA).,tengo cada vez mas claro el por que de votar a quien.MI VOTO ES PARA CARLOS SAINZ Y EL VILLAR MIR.El caso Recol., no es mas que basura que han sacado determinados medios( As-Prisa.,por un lado.,aunque anoche Pedro Pablo San Martin me gusto en El Rondo)y por el otro el puto fascismo-españolista-chulesco.,que tanto daño nos ha hecho(¿?) en estos dos ultimos años.
Por ello.,mi realidad es esta:

.-1º.Desde aqui., llamo a los Socios Madridistas., a que elijan lo que quieran.,pero.,pero., que voten según ellos quieran., no se dejen llevar por el antimadrismo de Paco Mierdalez.,Dela Almorrana.,ABellnes.,Mata-y-llanas.,etc.,etc.Tan solo sigo escuchando con cierta imparcialidad y como suele suceder a una persona que haya pasado quien haya pasado por el asunto.,siempre esta hay., y siempre ha mantanido una misma postura.,si.,Gozalo., no es de mi cuerda., tambien odia a Florentino y se equivocan., pero....
.-2º He empezado a moverme.Se acabo el estar viendo y oyendo..¿hughes.,socio., rapido entro en antena., ¿puedo dar la dirección del blogg?

Anónimo dijo...

Rapido., contestad¡¡¡¡¡Gato pide por favor., Socio..

Anónimo dijo...

¡¡La Censura esta en funcionamiento., me vuelven a denegar la entrada en antena para hablar de algo que no les interesa a Quemacho-Quemao., ni al tonto Util-Badasanista.,ni al amancebado con las cajas fuertes( ¿tendra una caja fuerta de amante.,jajajaj.ah por cierto., dice que "El Baloncesto no lo llevara su hijo., uffff.,secandome estaba ya los sudores frios solo de pensarlo).Definitivo., Francino no me deja intervenir en "su declaración de guerra contra el Club".Ahora seguire.

Anónimo dijo...

Decía Capello de Ibrahimovic:
"Tiene el carácter competitivo balcánico y el método de trabajo nórdico".
Van Basten representaba el fútbol imaginativo y vertical holandés.

No hay nada como el mundial, para acabar con las bellas metáforas.

Nadj dijo...

pablos, para la sexta


me han dado un polo de lacoste y todo

Anónimo dijo...

¿Francino hablando del Madrid? Pero si es un culé sarnoso de la línea pujolista, pero esto qué es?

Me cago en la puta

A ver qué dice el juez.

Si sale Villar Mir hay que hacer campaña para evitar que esto se repita.

Anónimo dijo...

¿nadj, trabajas en la sexta? No me jodas?

Anónimo dijo...

gato, ¿la dirección en antena? La página es del socio.

Explícate, ¿has intentado entrar? ¿dónde? ¿para qué? En la Ser es conocido que controlan las llamadas. Si no imagínate como pondrían a Francino todas las mañanas. Del revés.

Anónimo dijo...

El primer escollo es dichosa sentencia a la demanda de un tio que ha tenido muchas simpatías entre los fans, pero que de ésta se acabó para siempre.

Los socios deben votar a VILLAR MIR si quieren acabar de puta vez con estos madridismos interesados.

Pero los medios quieren bajar el índice del paro trayéndose a estos rechiflados. Que se calle el García Remón y todos los garcía-remones que han perjudicado al Madrid con sus mediocridades.

Por una baloncesto digno votar a VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Me leo y parezco Antic.Dichoso ordenador.

¡¡VOTAR A VILLAR MIR!

Anónimo dijo...

daniel veo que has acabado haciendome caso y te has sacado esa foto...aunque vayas de mal en peor.
Las elecciones del Madriz no interesan ni a las familias de los candidatos. No soys nadie... el mundial os está eclipsando.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!*!!

Daniel dijo...

Anónimo, como veo que te gusto, puedes dejarme tu dirección para que te mande una foto desnudo con la que alegrar tus tristes noches.
Aunque tampoco te me emociones, porque los tipos con los ojos saltones, nariz y orejas grandes, semianalfabetos y dialectoparlantes no me excitan nada.

Geodotto dijo...

Los medios deberían estar dándole más importancia a lo deportivo, al modelo de la sección deportiva de cada uno de los candidatos.

Deberían hablar de qué les parece Wenger como manager general y no de las aficiones de los familiares lejanos de los candidatos. ¿por qué no se dice eso? ¿por qué no se analiza que, con Wenger, por fin el Madrid tendría un entrenador a la altura de la institución? ¿por qué nadie lo dice?

Sólo por la urticaria que ha despertado a ambos lados del espectro político-mediático-radiofónico, me quedo con VillarMir.

Anónimo dijo...

daniel aparte de creido, tienes un coeficiente intelectual nulo. Supongo que este ataque de rabia es debido a tus decepcionantes fines de semana y martes-miercoles que has vivido durante el pasado año. Debe ser frustrante ver como se es incapaz de marcar un gol en 180 minutos al Arsenal, ver como te dan una exhibición los culés en casa... te entiendo.
Por cierto, ves a la playa y toma un poquito el sol. Ah que eres de Madrid? Alguna piscina habrá...

Anónimo dijo...

anónimo, eres una mierda de tío. QUé pasa? Te mola dani o qué? Polaquete de mierda, si yo te pillara te iba a matar a hostias...

Daniel dijo...

Anónimo, deja ya de hacerte pajas, hombre, que tienes el teclado guarreao.

Triste vida la tuya, tontorrón.

Anónimo dijo...

no vengas a tocar los cojones, gilipollas, vete a la playa esa que teneis llena de gentuza, métete en la playa y haznos un favor ahogándote, hijo de puta.

Anónimo dijo...

Daniel si tienes cara de tocho almenos intenta disimularla y no la vayas enseñando. Quién te ha dicho que soy chico?

Hughes, como decía Freud (entiendo que ahora te pierdas pero no estoy hablando chino) cuando odias, en el fondo es envidia. Creo que te pasa algo similar.

Y mañana para casita, jajaja

Anónimo dijo...

Si, estás muy puesto en Freud, pedazo de mierda. La verdad es que sí, yo os odio, pero en el fondo es desprecio. De tanto despreciar he acabado odiando a los nazipolakos.

Que te follen. ¿Eres tía? Seguro que te van las pollas españolas, putita.

Anónimo dijo...

Bueno, trolls aparte. Lo del voto se conocerá mañana. Me imagino que no lo suspenderán, sería demasiado. Creo que la Junta anulará los votos múltiples.

El agente de Cesc ha dicho que 4 de 5 candidatos le han llamado. El quinto es Sanz, que vive en otro planeta y que, dicen, presentará dos fichajes en las próximas horas. Será fantasma.

Anónimo dijo...

Hughes, Daniel, cuanto más atención le prestéis a ese pedazo de mierda catalana, más volverá a escribir. Si le ignoramos todos, se aburrirá porque lo único que quiere es atención. Como les pasa a todos los putos nacionalistas. Pasad de ESO.

Y un solo comentario como estudiante de Psicología de cuarto: según Freud, capullo de mierda, es más que evidente que tienes un impulso sexual por Daniel expresado compulsivamente por tus comentarios descriptivos. Además, es bastante evidente que tienes distintos tipos de complejos de inferioridad manifestados por la búsqueda de atención violenta y la provocación. No te gustas a ti mismo y quieres castigarte por ser como eres, cualquier psicólogo diplomadote lo confirmará (y no estaría de más que te lo hicieses mirar), por eso te gusta que otros te insulten y amenacen y por eso estás aquí entre nosotros.

Y antes de soltar la próxima parida sobre Freud, léete un libro de psicologia para saber de qué coño hablas.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Y sobre lo que nos interesa que es el madrid: ¿alguien sabe cuándo se dice qué pasa con el voto por correo?

Anónimo dijo...

la soluciòn al voto por correo, manhana.
el juez tenìa que acabar hoy con esta historia, pero me imagino que tendrìa muchisimas cosas por hacer (shopping, peluquero, tocarse los cojones...). despuès de 4 horas y media aùn no tenìa la soluciòn. demasiado trabajo tienen estos senhores, y cobran poco. todo el mundo es paìs en esto, no hay duda.

Anónimo dijo...

Mañana, Marmelino.

Anónimo dijo...

Marmelino encima de filósofo y pisicólogo, qué más eres? Acabas de realizar un buen diagnóstico de tu persona. Haces bien de desahogarte.

Anónimo dijo...

Baldasano amenaza con acudir al TSJM. La madre que parió al Carpanta. Qué fulano, ni un día sin escándalo. Cuánto daño está haciendo al Madrid y cuánta publicidad gratis a costa del club. De verdad, alguno de los que seais socios, porponed al club la expulsión de este sujeto, hombre, que es un inmoral.

Anónimo dijo...

¡Esto es un escándalo! ¿Será capaz de llevar al Madrid a los tribunales? Pero esto qué coño es...

¡¡¡¡Y tiene los cojones de presentarse al Madrid!!!! ¿Pero este hombre es el cuñao de Gaspart o qué?

Es una vergüenza... Esto empieza a olerme a que se ha vendido al puto relojero y le está haciendo el trabajo sucio... qué vergüenza... no me sorprenderé si ese impresentable aparece en la junta del relojero si ese ser gana...

No me lo puedo creer... ¿esto es oficial o es otra de sus pantomimas como cuando la quema de votos? Espero que no sea en serio, aunqeu ya solo el plantearlo es para echarel a patadas...

Anónimo dijo...

hola vecinos,
´hughes sabes perfectamente que necesitabas más días de desintoxicación. aún estás enfermo.
Te deseo una pronta recuperación.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Sí, la noticia viene en Libertaddigital. En Marca vienen unas declaraciones suyas en las que arremete duramente contra Pérez y contra Mir, y en ambos casos, con ese mal estilo que es marca de la casa, insinuando indignidades.

Este Baldasano es que es una máquina de difamar. De verdad que me está cargando este señor. Es muy fuerte. Y lo mejor es que tiene cara de estar más pelao que pelao. Es un marginal que se hace publicidad a costa del Madrid.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Hughes, qué asco este señor Baldasno... En AS parece que le estuviesen haciendo campaña, pero mejor para todos porque hay que dividir a los votantes del relojero entre Baldasno y Sanz...

Y lo de hacerse publicidad con el torero ese es lo más ridículo...

Pero lo dicho, que el voto inteligente está en Villar Mir, y el voto sudoroso y ridículo está entre Quemacho, Delbosque, Sanz, Baldasno...

Comentan en el Marca que Villar Mir tiene preparado un superfichaje para presentar esta semana... y dice él que cree -estoy ya es divagación- que es bastante probable que sea HENRY y que lo anuncien después del España - Francia.

Si se ha salido en el España-Francia, le dará mucha publicidad positiva. Y si no se ha salido, quedará como un caballero por haber esperado a después del choque para decirlo.

Vendrían Wenger, Cesc y Henry y el montante total estaría entre los 70 y los 90 millones... De momento solo son rumores, eso sí...

En todo caso es bastante probable que se reserve la carta para el debate ese del miércoles que hacen en el larguero Villar Mir contra Palacios...

Anónimo dijo...

ojalá el Madrid fiche a Wenger, Cesc y Henry, los 3 grandes fracasados del 17 de MAyo en Saint Dennis.

Anónimo dijo...

Gato dice a la peña:

Baldassano es el tonto "util" de todas elecciones en las que haya intereses comunes en contra de una candidatura.Lo de que apareciera en cualquiera de las futuras candidaturas que ganara dadlo por hecho(salvo en la de Sainz)., y mas., la no aparación del relojero del mal en los medios audiovisuales., precisamente creo que es debido a que el papel de " tonto" se lo ha adjudicado a este individuo.,amen del ya consabido "divide y venceras".
Pero., lo mas patetico., lo mas., fue lo de anoche en El Tongo de
el polaco asqueroso del bronceado de piscifactoria y la frigida del pateti., en fin.,son así., ese es el periolisto que le vamos a hacer.
En otro orden de cosas.,yo he tomado una decisión que ya la estoy llevando a cabo.,y es sencilla.Ellos.,los candidatos., presumen y hasta nos vacilan de "su"madridismo y nuestra "¿ignorancia?( se deben creer que somos estupidos o algo similar., pues sino esta campaña no se entenderia )e ignoran que quiza no tengamos los mismos medios que ellos para dar a conocer nuestra opnión., pero.,menos la pareja de hecho,Sainz-Mir., ninguno parece reparar en que ya vivimos en el siglo XXI., y que disponemos de herraminetas como esta que estamos utilizando ahora mismo., llamada Internet., y que nos puede ayudar a desmontarles el tinglado al Quemacho-Quemao., OresentioVicentedondevalaGente.,la tocahuevos de Marrano Ramon(ahora dice que Wenger no es mejor.,no.,por eso el Arsenal con la mitad de plantilla jugo la final y nosotros mirabamos., y que ellos.,como no., ellos.,conocen mejor y saben mas que nadie EN EL MUNDO MUNDIAL.,de la cantera., por eso., este invierno cuando el equipo estaba funcionando o empezando a funcionar.,que ya no estaba el Capitan Trueno.,y si a quien ha puteado toda su vida.,si.,Jose Maria Gutierrez Hernandez., el mejor enganche que Ronaldo o cualquier delantero centro pudiera soñar jamas.,uff.....me lio y se me va la pinza.,jajajaj...a lo que iva., que eso.,que cuando estabamos empezando a carburar bien.,con un Robhino way., con un Baptista en su sitio., se tubo que fichar a Cassano., cuando Roberto Soldado ya habia demostrado que nos seria 20 millones de veces mas valido que nadie., ese es el conocimiento y el rendimiento que la lista de los EX-PROPIETARIOS CAMACHOSQUEMAOS
tienen de la cantera.,y de como piensan utilizarla.Ese ejemplo., o si quereis cuando se lesiono P.Garcia(creo que merece una segunda oportunidad)y en lugar de llamar a Ruben de la Red., o Javi Garcia.,no., toma., mas Gravessen., mas Zizou atras junto con Guti,.pobrecillo., miraba a su alrededor y no me extraña que a veces se quedara quieto por que tanto verde a su alrededor debe dar panico¡¡( uff.,esto de escribir con la peña dandome la vara es imposble.,lo siento)lo que decia., que estoy utilizando los medios a mi alcance para que todos aquellos conocidos de conocidos.,amigos de domingos tarde., de sabados a las 22.00 en invierno.,que me den sus direcciones de correo.,o que entren en determinados sitios como este y comprueben que si.,que si que existe la alternativa a la mafia que nos quieren imponer.,se llamen baldassanos.,palacios.,calderones.,y en especial.,mancebos.,en especial.,mancebianos.
Hay que evitar a toda costa que tanto Palacios.,como el mas indigno de los presidentes que ha tenido el Club,el amancebado de Lorenzo( jamas gano unas elecciones., fue presidente por traición., y de hay a perdedor nato.,por que vale.,le tocarón 2 Champiñones.,pero dejo el Club a un nivel tan pobre.,tan ruinoso., que cualquiera que hubiere llegado por huevos lo haria bien),que por ello., os pido a tod@s los soci@s del Real Madrid., difundais la autentica verdad.,que no es otra que impedir que Carlos Sainz y Villar Mir lleguen a la Presidencia.,por que saben que con Carlos en la Vicepresidencia deportiva se acabo por mucho tiempo la inestabilidad que ellos han provocado en el Club.
Eso es todo amigos¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡

Anónimo dijo...

No me gusta nada nada lo de Wenger + Cesc + Henry por 70-90 millones. Con ese dinero se puede reforzar el equipo muchísimo mejor. Si de verdad esa es la carta que guarda VM, para mí es más ful que full.

Anónimo dijo...

Es solo un rumor, no lo toméis más allá de eso... ni cifras ni nombres son seguras. Es un colega que tiene amigos en el madrid y me cuenta ese rumor, nada más. Pero de ahí a que se confirme hay kilómetros...



Me cago en Italia, qué culo que tienen los cabrones... MINUTO 94 y marcan de penalty los muy mamonazos...

así se gana el puto mundial, con más culo que el calvo de la once...

Anónimo dijo...

Por cierto,Gato cree: lo de Henry con Wenger., no me lo creo ni "jarto vino"., aunque quiza pensandolo bien...hummmmm...pero no., según mi info., el acuerdo es Wenger/Cesc., y no entra-ba Henry.¿Ha habido cambio de opinión?
Para Villar.,no tanto para Carlos., Ronnie sigue siendo el numero uno para el puesto de 9., maxime si ahora que Diarra parece que vendra gane quien gane( Dios.,que ganen estos dos.,Mir-Carlos)con Cesc junto a el., y Gutierrez de enganche regalandole goles cada partido.,me da que lo de Henry.,va ser que no.Creo.Creo.

Anónimo dijo...

Insisto, solo es un rumor...

Anónimo dijo...

Ojalá se quede en rumor. Sería una tangada comparable a la que le hizo el propio Arsenal a Gaspart: Overmars + Petit a cambio de lo que te dieron por la cláusula de Figo.

Anónimo dijo...

En la SER hsn dicho que MIr ha intentadi fichar a Torres y que ahora va a por Cristiano ROnaldo.

Pero eso, muchachos, es secundario. Lo fundamental se llama Wenger.

El debate del miércoles no lo escucharé porque me puede dar un paralís.

Anónimo dijo...

y el jueves en TELEMADRID Y REAL MADRID TV debate entre los 5 candidatos a la presidencia.
h: 22:00

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien ha leído EL MUNDO en el día de hoy. Parece que la cosa apesta a coup d'etat (se dice así, Redondo?)

Jeje, coup d'ETAt

Anónimo dijo...

Gato no encuentra su contraseña., ni en blogger.com., ni leches.,jajaja.,pero me expreso bien así¿no?.
Decia que no me he enterado aún que ha pasado con el voto por correo., por lo que me cuentan.,el juez no va aestimar la demanda presentada por Ramon Calderón., y a la que no se sumarón los demas.¿Por que no hizo nada mientras estaba en la junta?Sera por como dijo anoche en el Tongo., que "todos los consejos de administración siempre existe una parte que discrepa., que se considera oposición,.,de verdad., le estaba escuchando y no sabia si estaba bebido o es que como no habia bebido era por lo que estaba oyendolo.,jajajajajaj.....pero...pero..cuando entro Baldamalo(ya sabeis.,Balda-Sano)hay ya si que comprobe que efectivamente no habia bebido., no., solo estaba fumado., este Baldamalo., es mejor que cualquier maria.,costo., o hierbajo que nos podamos fumar cualquier dia de estos., fue tronchante..jajajajajajajajaja., que los jugadores no " pueden ir vestidos asi por la calle"..yo es que me parto...me parto...que como pueden ir vestidos asi por la calle., jajajajajaja., este tipo de donde ha salido? proviene del siglo XIX?..¿os imaginais a vuestros jefes(el que los tenga.,mia la suerte de no tenerlos.,ahhhh.,se siente.,jaja)dedidiendo la ropa que has de llevar el finde para salir de fiesta? ó mejor., que tienes que ponerte para ir de boda., de cumple., de lo que sea., yo., es que me partooooooooooo.......es delirante lo de estos tios., para mi que no son de verdad., que se han escapado de una peli de Willy Wilder., o de los Hermanos Marx., por que o es eso., o que el Club les importa una mierda.Creo va ser lo segundo.¡¡Patetico¡¡¡

¡¡¡Vota Carlos-Mir¡¡¡Hala Madrid¡¡
(Vereis que no hablo de Villar-Sainz., pero tiene su explicación:
Solo oir el nombre "Villar"., puaghhhhhhh., el Villar mangante de la selección., el que esta imputado en todo lo habido y por haber.
Y dicen que Mir no deberia presentarse por estar " presuntamente imputado en el tema Recol...manda huevos...pero huevos.,ovarios y to y to junto y revuelto..Toma ya¡¡¡ y el Paco Jo ese de la Ser.," el que quiere esta manioulando las elecciones al Madrid., debe encontrarse con la respuesta del socio Madridista., votando presencialmente.Pues bien., los que podais., hacedlo.,masivamente si quereis., pero mira., yo pudiendo., es que no me da la gana ya de najar a votar.Voya votar por correo., solo para dar por el que te cuento a los difamadores de guardia.,se llamen como se llamen., y trabajen para quien trabajen.Eso si., os puedo asegurar que cuando Javi G.Ferreras., estaba en la Ser., estos,eran los que nos comian el culo.,los que Florentino era el mas., el sueño mas grande del mundo.,que bonito.,que bonito y demas.Ahora., y despues del daño que nos estan haciendo., se la devuelvo., y que les jodan.Aunque solo suera por eso., votaria a la pareja de moda.,que eso si que es una pareja y no Bradd-Jolye.,jajajajajajajajajajaja......

Anónimo dijo...

CInco candidatos? Todos contra Mir. Si Villar Mir se presta a semejante encerrona es que va fuerte con el voto por correo. O que va a soltar una bomba H.

En cualquier debate Mir lo tiene difícil. Se supone que es un señor con una imagen y una reputación. hay límites que no puede superar, todo lo contrario le sucede a Baldasano y sus amigos "carpanta-vetónicos", que perdieron el miedo al ridículo hace tiempo. ¿Baldasano irá con el torero? ¿Irá solo Palacios? Porque este Palacios solito es capaz de poco, va siempre con los soprano de la chepa. ¿Y Sanz? Lo de Sanz puede ser muy fuerte.

Anónimo dijo...

Votamos a Wenger sin duda alguna...

se me hace la boca agua imaginando un entrenador que tenga ojo para los fichajes, sea firme pero elegante, serio, que no llore, inteligente, que no sea un calvo gordo resentido, que apueste por la gente joven con talento...

Joder, si creo que hasta los otros candidatos van a votar a Villar Mir en secreto... Si es que ellos lo saben: "somos unos payasos, lo mejor para el madrid es votar a WENGER"...

VOTA WENGER - VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Gato dice:

.-Italia., no se ha clasificado por suerte.,no., se ha clasificado por Lopez Nieto., no te jode.
Solo el ha visto el puto penalty., te dire.
Como con nosostros.,vamos.Igualito.Como lamano de Belety? en el Pizjuan.,¿a que jugaba a Voley o era futbol?..pue eso...¡¡¡que son muy malos.,Salinas.,que son muy malos¡¡¡jajajajajajajaja.....por donde pasan la lian...que gentuza...pero a ver., con Padrón., S.Armiño.,Villar &Cia...pues que vas a esperar de un arbitraje de un un arbitro español?..la que ha liado., nada mas..ya vereis la cantidad que vamos a exportar este año a Australia., se van a salir las empresas españolas que trabajen con ellos...jajajajajaj...perdonad.,pero es que solo puedo reirme., por que sino., lloro de verguenza de que un español con un pito en la boca., siempre la lie..jajjajajaj

Anónimo dijo...

gato to Hughes: "Los Soprano"....¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.........hacia tiempo que no lo escuchaba., que bueno tio...jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

TODOS LOS CANDIDATOS HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACION. A VER.

Anónimo dijo...

Hughes.,tronch.,yo es que si leo el Inmundo.,La Sinrazón., o el DEF(Bueno., el ABC aún si me apuras lo puedo medio leer),me sale hurticaria.Yo soy de los de El Pais de toda la vida.Pero de verdad.La hemeroteca es tan grande que ya solo guardo los EP3., Semanales., y algún diario por alguna razón concreta.Me asquea la situación actual. ahh Gato said..

Anónimo dijo...

Bueno, Gato, hay gente pa tó, pero te recomiendo que cuando bajes a comprar EL PAIS le pegues una miradita de reojo al diario de Pedro jota. Van a ser unos meses divertidos.

Anónimo dijo...

a Gato le gusto lo que Enzo dijo est tarde sobre las equaciones o equivalencias...vamos con lo de la COPE=PP.,PRISA=PSOE.Bien Enzo., bien...

Anónimo dijo...

¿Guardas el del 12 ó 13 de septiembre? Yo todavía lo recuerdo... cómo era? ah, sí: "El mundo entero en vilo espera la reacción de EEUU".

Una hemeroteca de ELPAÍS es una enciclopedia del humor español.

¿Alguien está oyendo la COPE? ¿Este Matallanas es un morón de mucho cuidado? ¿Se cree una pluma el tipo?

Anónimo dijo...

Esa ecuación no es del todo cierta.

El PAÍS baja el pulgar con Redondo Terreros y a los pcoos meses se le decapita. La COPE, ni siquiera la COPE, Frederic, apoya a Vidal Quadras y Aznar se lo cepilla. Frederic baja el pulgar con Piqué y Piqué sigue.

No es tan exacto como una ecuación. Se aproxima, pero no, tú puedes decir el PRISOE y aciertas más que diciendo PSOE, pero lo de COPPE todavía no se ha dicho.

Pero bueno, si que son los dos polos del sectarismo.

Anónimo dijo...

Gato se despide por hoy,mañana intentare hablar otro rato co algo mas de info.....

Anónimo dijo...

Aznar, el político más grande del siglo XX español, aunque con sus errores (ninguno de los cuales es el apoyo político, que no intervención, a las potencias democráticas en IraK), ha hablado en Vascongadas, en Durango. Pueden leer, quienes lo deseen, sus magníficas palabras en LD. Ha dicho dos o tres cosas de esas que sólo puede decir Aznar, con esa seriedad recia y su dicción de muñeco de ventrilocuo. Un país que sustituye a Aznar por ZP es un país a la deriva. Un país podrido.

Anónimo dijo...

Un saludo, Gato. Tus intervenciones son interesantes. Mañana a lo mejor hay alguna bomba en las portadas. CIao.

Anónimo dijo...

Unas palabritas de ese hombre de cuerpo entero que es don José María Aznar:



Pero para aquellos que no se rindieron al fascismo, al nazismo o al comunismo, tendremos razón; lucharemos y ganaremos, y nuestro país será reflejo de la verdad y no del engaño, de la dignidad, y no de la claudicación; de la libertad, y no de la amenaza totalitaria del terror.


Verdad, dignidad, libertad...palabras caras a mis oidos, menos mal que alguien las recuerda con autoridad. Aah, Hughes, qué difícil es ser un buen español. Y qué sencillo.

Chamartin City dijo...

Acojonante el tema del relojero: en el Marca dicen (aunque ya sabemos, y aqui ya lo han anunciado los participantes de esta bitacora, que esta semana van a haber muchos "dicen") que va a pagar 60 kilos por Iniesta. Yo es que me descojono, lo primero quien conho es Iniesta, pero si parece el hijo de la familia Monster, si es draculin. Sesenta kilos por un tio con la sangre de horchata... en fin, ya se sabe esta gente huele la dura derrota y en la desesperacion mas pura han perdido los papeles.
Lo de Henry con Mir no me lo creo, no me lo creo y no me gusta, Henry sera muy bueno y manhana nos va a encular pero ya tiene 29 tacos y es una vuelta de tuerca mas a lo de los galacticos. Por el dinero que pedirian antes me traigo a Robben o a Cristiano Ronaldo.
Me imagino que entre manhana y pasado Mir dejara caer lo de Wenger y un par de jugadores, el relojero tambien anunciara algo, lo mismo que Calderon. Baldasano nos hara un gran favor a todos y se quemara a lo bonzo en la puerta de su sede electoral y Mancebo anunciara acuerdos con Munitis y Geremi que vuelven a saldar cuentas pendientes.

Chamartin City dijo...

Acojonante el tema del relojero: en el Marca dicen (aunque ya sabemos, y aqui ya lo han anunciado los participantes de esta bitacora, que esta semana van a haber muchos "dicen") que va a pagar 60 kilos por Iniesta. Yo es que me descojono, lo primero quien conho es Iniesta, pero si parece el hijo de la familia Monster, si es draculin. Sesenta kilos por un tio con la sangre de horchata... en fin, ya se sabe esta gente huele la dura derrota y en la desesperacion mas pura han perdido los papeles.
Lo de Henry con Mir no me lo creo, no me lo creo y no me gusta, Henry sera muy bueno y manhana nos va a encular pero ya tiene 29 tacos y es una vuelta de tuerca mas a lo de los galacticos. Por el dinero que pedirian antes me traigo a Robben o a Cristiano Ronaldo.
Me imagino que entre manhana y pasado Mir dejara caer lo de Wenger y un par de jugadores, el relojero tambien anunciara algo, lo mismo que Calderon. Baldasano nos hara un gran favor a todos y se quemara a lo bonzo en la puerta de su sede electoral y Mancebo anunciara acuerdos con Munitis y Geremi que vuelven a saldar cuentas pendientes.

Anónimo dijo...

Hombre, con Wenger (que se sacará de la manga algún canterano o alguna sorpresa), Diarra, Cesc o Xabi Alonso, un extremo tipo Robben o Ribery o Ronaldo, y algún punta de categoría arriba el equipín ya se nos apaña.

Ojo, que a Wenger le gustaba Baptista para el Arsenal. Lo podemos flipar este año.

El Socio dijo...

Wenger es de la iglesia baptista.

Chamartin City dijo...

Se aprecia el gusto por los futbolistas estilistas en esta bitacora y coincido en que Ribery me ha gustado. A veces me recuerda peligrosamente a Munitis: bajito, rapido, un balin vamos, y eso me da escalofrios, pero al frances se le ve mas elegante. Podria ser un fichaje muy interesante por su juventud y ademas es Scarface con esa cicatriz y ese corte de pelo de ido. Diarra y Cesc en el centro del campo serian una pareja llamativa, Cesc el metrosexual jovencito y apocado, Diarra el africano exotico desatado, en fin que ya estoy desvariando. A eso le anhadimos un central y un tio rapido de banda como los ya mencionados mas Robinho y Baptista desatados... Aun asi me sigue faltando un lateral izquierdo y un delantero centro para no tener que depender de que al gordito le de la gana jugar.

Anónimo dijo...

como sè que aquì hay gente (yo entre ellos) preocupados tambièn por el tema de los derechos televisivos (y el presunto acuerdo de calderon con prisa) os dejo un link interesante (de marca) que habla con mucha claridad y objetividad (aprende as) del tema del aval y sus consecuencias.

http://www.marca.com/blogs/lacantinadeconchaespina

parece que al amigo calderon no le disgustan tanto los constructores. o queria malvender nustros derecho. en todo caso VILLAR MIR presidente!

Anónimo dijo...

Enzo, aunque sólo le he visto unos minutos, yo considero una prioridad el fichaje de Ribery. Tiene una personalidad enorme, más que nadie. Esos bajitos franceses como Deschamps, Papin... a mí este tipo me dice cosas con su forma de jugar y su pinta. Es un jugador maravilloso que emociona. Estamos hasta los huevos ya de ver siempre lo mismo. Yo me gastaría la pasta en Ribery, Robber, Diarra (por pesao), Cesc y Xabi Alonso. Esos tipos, con Guti, Robinho, Baptista, Cassano, Ronaldo... ¡venga, dejad de haceros pajas! Ribery es un tipo que contagia, que transmite, no se´quién, si tú o Pablos, o algún otro lo comparó con Juanito, y tiene razón, es un jugador para poner de pie, de una puñetera vez la grada del Bernabéu.

El fútbol es bonito cuando tiene chupones en las bandas, tipos que ponen en juego su vanidad en cada regate, artistas, y tipos con personalidad en el centro, equilibrados pero dominadores del juego. COn CEsc y Alonso iriamos sobrados. Detrás Diarra haciendo de polla-escoba.

Estamos muy cerca de pasarlo muy bien, pero no empecemos a soñar, que vienen curvas de aquí al domingo.

Ah, y en ese equipo me falta la mediapunta typical spanish, los Jurado y Guti, que son sencillamente un lujo.

Anónimo dijo...

Jaja, ya lo leí, cq, aquí hay independientes de boquilla, pero están cogidos por los huevos. Hace unos días se preguntaba Blanca de dónde coño sacaba Baldasano los euros, y eso vale para los demás. La necesidad de aval no es sólo una forma de hacer imposible la participación del socio, es una forma de que el presidente del Madrid esté sujetos a oscuras hipotecas. Urge un cambio. O apostar por quien ya tiene la pasta.

Anónimo dijo...

Enzo, yo no sé mucho de fútbol, pero Wenger ha hecho funcionar al Arsenal sin nueve nueve. Es un equipo versátil que sorprende y en el que atacan varios. El Madrid puede tener diez tios capaces de marcar 10 goles en una temporada. A lo mejor hay que cambiar el concepto, o el conceto, que diría el otro. Mira, el famoso Barcelona de cruyff, en su mejor año, que fue el 92, jugaba con Salinas arriba,, pero claro, aparecían centrocampistas, mediapuntas, extremos con peligro.

Anónimo dijo...

Hay una cosa cierta. Nadie ha preguntado con la debida agresividad (esa que Roncero demostró con Mir)a Calderón de dónde coño saca el aval. Eso es su primer deber. De quién depende ese fulano???

A ver si Abellán nos lo dice hoy. Pero no, me temo que estará ocupado en difamar a septuagenarios indefensos.

Anónimo dijo...

Antena3 ha anunciado que Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con Mir.


Bombaaaa vaaaaaaaa!


Me gusta más que Joaquín, pero joder, yo aquí poniéndome cachondo con Ribery y me fichan a Ronaldo.

¡yo quiero a ribery!

Ribery me recuerda a Vincent Cassell y a John Turturro, no sé muy bien por qué, porque tampoco se parecen mucho, pero tiene algo desviado.

Vale, tendremos a Cristiano Ronaldo (pedazo de banda con él y cicinho), pero yo quiero un tipo como Ribery para el Madrid. Llevamos 10 años de raulismo, es decir, de autismo, y otros 10 anteriores con Butragueño, joder, quiero un líder con pelotas, un Robbie Fowler, un polvorilla. Eso, Ribery es un polvorilla, barrial, francés, napoleónico. Queremos a Ribery, coño.

Anónimo dijo...

EN el Marca ya han dado la noticia, los del AS están jugando al tute.

Anónimo dijo...

Wenger, Ronaldo, Cesc en el bote, Diarra esperando... Juanito, ve preparando el lubricante que os vamos a meter una estocada hasta la bola.

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de Francia, nos podría ilustrar Redondo, pero hay una clase de francés, el franchute napoleónico. Cuando un francés tiene pelotas tiene muchas pelotas. Hay un tipo de gabachos pequeñitos, en fútbol esos mencionados: Ribery, os acordáis de Alain Giresse, Deschamps, Papin... el gran sarkozy es un enano! pero qué huevos!

Sí, la mayoría de los franceses son unos tipos perfectamente aborrecibles, pero cuando un gabacho sale grande (o pequeño pero grande) sale muy grande, sale imperial.

Anónimo dijo...

De todos modos, atando cabos y rumores me sale este equipo:



CAsillas


Cicinho Ramos XXXXXX XXXXX

Diarra Cesc
Ronaldo Robben

Robinho Adriano


Para dejarlo todo e irse a vivir en Valdebebas.

Chamartin City dijo...

Escribo deprisa porque me estoy empapando el Suiza-Ucrania. Hughes: a mi tambien me gusta Ribery, que lo fichen hostias, fue Pablos el que lo comparo con Juanito. Yo lo comparo con Munitis, si el cantabro hubiera seguido siendo lo que parecia que era en sus primeros partidos; era salir el, revolucionarse el Madrid y el Bernabeu. Lo que pasa es que eso duro diez partidos, luego llego la dura realidad.
Ahora si Ribery es Turturro, Cristiano Ronaldo dara por culo suavemente y repetidamente y ademas tendran que darle las gracias porque es guapo, tiene un aire a mi el cabron del luso.

Anónimo dijo...

Hace falta un central que la saque jugada, eso sí.

Anónimo dijo...

A lo mejor Palacios piensa que quitar a Iniesta por 60 kilos es hacerle una faena al rival. ¡ Vaya cabeza pensante!

Los que voten a Palacios tendrán mala conciencia madridista de por vida.

Cuando le veo con esa sonrisa draculina miro a un chupóptero, dispuesto a tirar la caja entre su clientela de indeseables. Este tío viene de parte de Gaspart.

Los que voten a Palacios son las peores personas del mundo.

Anónimo dijo...

Jaja, ¿te pareces a Cristiano ROnaldo? Pues macho, este Cristiano Ronaldo es un icono gay.

Es un gran jugador. A mí no me vuelve loco, pero es muy bueno.

Yo tengo un aire a ... un perfil de Ribery y otro de Oleguer. Si fuese un poco más feo sería catalán.

Anónimo dijo...

Sí, hamefd, y tú piensa que habrá gente que vote a Palacios y además vote al PSOE. Ya no se puede ser peor.

Tú te imaginas a un fulano que vote a Baldasano, a Simancas en MAdrid, a Gallardón en el Ayuntamiento y a ZP en las generales. Joder, habrá gente así. Esa gente es la que justifica las dictaduras.

Anónimo dijo...

Joder, enzo, Munitis era un tentetieso. Ribery es un fiera, Munitis tenía dificultades de articulación. No hombre, no, Munitis era un jugador cateto. Sin personalidad.

Anónimo dijo...

bueno es mejor verle la sonrisa que los ojos. no hay duda alguna.
no quiero ser pesado, pero como dirìa butraguenho (que dios y florentino le perdone): hay que ser prudentes.
no me gustaria ver suicidios el domingo. otro blog asì no lo encuentro.

Anónimo dijo...

a palacios

Anónimo dijo...

España no ha dado Riberys desde Juanito. Joaquín es lo más parecido, pero ni de lejos. Reyes es un lelo, por ejemplo. Y Jesús Navas es depresivo. Por eso quizás Navas es el único jugador español no mediocentro que yo ficharía.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, hay que tener cuidado. Yo estoy inquieto. Para mi la temporada llega a su culminación el domingo. Lo que venga después ya me importa, pero menos. Escuchar a Abellán, ver el careto de Del Bosque... jojojo, pero eso de escuchar una entrevista a Wenger en español saludando a la afición... jojojo, es que me pongo trempante. Yo estoy viviendo esta semana como la final de la copa de europa.

Pero es verdad. Tengamos la cabeza en su sitio y pongámonos en lo peor.

Anónimo dijo...

Bueno, mañana veré a mi selección un ratito y luego a Ribery merendarse a Pernía. A todos los tontos de Colón, que les vayan poniendo la Marsellesa. A ver si se animan y toman algún palacio.

Anónimo dijo...

Venga, coño, que estamos a dos mensajes del centenar. Anímense, opinen.

Anónimo dijo...

Pues me gustarìa saber porque a hiddink le fue tan mal en el madrid. me parece un extraordinario entrenador y no entiendo que pasò aquì. pido perdon por mi ignorancia pero soy joven y mis conocimientos del madrid empiezan en 1999.

es justo para mantener cierta frialdad, no volverme loco y cambiar de tercio.

Anónimo dijo...

Mmm. no lo sé muy bien, en esa temporada yo estaba poco futbolero. Me parece que Hiddink fue un parche. A ver... a ver si recuerdo. Ganó la intercontinental (en un partido lamentable en el que casi palmamos con unas madres y en el que Raúl inventó el agüanís, un recorte esmirriao). El equipo estaba a medio hacer. Esa temporada creo que el elegido para susitituir a Heynckes fue Camacho, pero camacho plantó a Sanz nada más firmar el contrato. La cosa empezó mal. Digamos que en el club, en esos tres años en que se ganaron la 7ª, la intercontinental y la 8ª las cosas no iban bien. De hecho era un puto desastre. La inestabilidad institucional tuvo un reflejo en el cesped. Eramos un mal equipo con muy buenos jugadores, con la herencia de Mendoza (Raúl, Redondo, Hierro...) y todo lo que se gastó Sanz, la quinta del Ferrari, los Mijatovic, Roberto Carlos, Suker, Seedorf... pero no había ordes. De hecho, uno de los éxitos de Florentino fue conseguir regularidad en el equipo, trabajo en Champions y trabajo y rendimiento los domingos. Ni siquiera el años siguiente mejoró la cosa. COmenzamos con Toshack (cuya hija fue novia de uno de los mancebos... luego estuvo amancebada), me parece, y fue un desastre, le sustituyó Del Bosque en medio de la más absoluta crisis. DEl Bosque era como un García Remón, sin más. Recuerdo que fuimos en Enero a jugar el mundialito de clubes en Brasil (Brasil, ay Brasil, con Sanz todo pasaba en Brasil)y las críticas fueron brutales. Del Bosque recompuso un poco el equipo a base de sentido común, de un 5-3-2, y de unir a los furbolistas en torno al agravio y el rencor hacia los periodistas. CUatro partidos buenos y la octava. Pero no nos engañemos, ese equipo era una banda. Pues bien, el equipo de la octava fue el equipo de la última oleada de Sanz: Baljic, COngo, Salgado, Anelka, Macca, Jarni... en fin, de todo y caro. Un equipo que se caractrizaba por tener más zurdos que diestros. Pero me estaba desviando. Sí, antes de volver a hablar de Guus Hiddink tengo que decir que con motivo del mundialito el Madrid fue objeto de una de esas afrentas que solo recordamos cuatro pero que definen qué clase de hijos de puta nos reodean. Los clubes de la liga, celosos, obligaron al Madrid a comprimir sus partidos en una semana. Se produjo un hecho insólito. El Madrid jugó un sábado, martes, jueves y domingo. Entre medias de la liga una jornada de copa contra el extremadura o el almendralejo, con pavones pero pavones pavones: Zárate, Meca... en fin, sacados de las profundidades de la ciudad deportiva. En fin, que Hiddink ni tuvo autoridad ni fue respetado por unos jugadores que estaban en el olimpo ese en el que sólo existen modelos, putones de alto standing, copas gratis, reservados de discotecas y presentadoras de televisión con piernas de metro y medio. La quinta de los ferraris se descuidó y Mijatovic envejeció súbitamente, Suker se lió con la Obregón (como Beckham pero en milf), Seedorf perdió cualquier sentido de la disciplina táctica. Capello metió en cintura al grupo, con Heynckes se relajaron y sólo se reunían voluntades en Europa, abandonando la liga misrablemente, y tras la espantada de Camacho, los problemas en el club y la blandura de Hiddink se convirtieron en exfutbolistas. Hiddink no fue respetado por la prensa y nunca tuvo demasiada autoridad. Fracasó en el Betis, ojo, y triunfó en Valencia, cuando en Valencia se llamaba triunfar a ganar al Madrid y al Barcelona y en jugar un buen fútbol. Hiddink es un entrenador años ochenta, eh, hay que recordar que ya entrenaba al PSV de Romario Y Koeman que convirtió a Butragueño en tartamudo. Yo le veo bien en selecciones, pero en el Madrid es necesaria una tensión que no tiene. Hay algo blando en Hiddink, algo de vividor. El Madrid necesita ególatras en el banquillo y tipos capaces de hechizar a la prensa. Se ha visto que Del Bosque lo era.

En resumen, no tengo ni idea de lo que pasó con Hiddink. Lo resumiré así:

1- No era el deseado, fue un parche tras la primera fuga de Quémacho.

2- Hiddink es blando. Un caballero, un deportista, un sabio del fútbol, pero no tenía agresividad, tensión.

3- El club tenía la misma organización que una casa de putas de pueblo en plena posguerra.

4- Los jugadores envejecieron súbitamente.En esos meses, los gloriosos campeones de la séptima de ganaron pasar a la historia como "la quinta del Ferrari".

COnviene recordar estas cosas, porque se habla de Sanz como de un éxito deportivo, cuando en realidad fue otra cosa.

El Socio dijo...

Explica eso de Navas, Hughes.

Anónimo dijo...

interesante. gracias.
pues quiero sacar una moral de todo esto.
y la moral es: camacho es el hombre que puede arruinar un ciclo.

lo hizo cuando se fue antes de empezar la temporada (dejando al pobre hiddink sin hacer media pretemporada por lo que desprendo de hughes).
Lo hizo con florentino, cuando se le dejò hacer el equipo (samuel lo querìa auque lo ficharon antes, woody, r.carlos, morientes, no a x.alonso, echar a valdano...). el unico que no quiso fue owen. raro que fuera el mejor al final. y ahora dice que no se le escuchò. te escucharon demasiado a tì y a tu preparador fisico, que debìa ser un fenomeno, pero la preparacion tuvo que hacerla luxemburgo.

ahì empezaron las catastrofes contigo!
queiroz se fue pero no pudo tomar decisiones. a luxe se le echò pero nos dejò a robinho, baptista y cicinho.
camacho nos dejò la mierda.

y la moral es: los similes con sus similes. camacho vete a la mierda.
no nos arruines otro ciclo.
me voy porque me estoy poniendo nervios.

Anónimo dijo...

¡Vota ya a Sergio Ramos como mejor jugador joven del Mundial!

www.fifaworldcup.yahoo.com

El Socio dijo...

Hughes, cómo es eso de que ficharías a navas por depresivo.

Anónimo dijo...

Jeje, sí, cq, Camacho es anticíclico. Ciclo que coge, ciclo que se acaba.

Pues decía, oh admirado socio, que los futbolistas españoles actuales son todos insustanciales, anodinos, que no me dicen nada, con la excepción de Jurado, Cesc y Alonso. Pero el resto son unos tipos sin personalidad, no me transmiten, Creo que el futbolista debe ser teegénico y defender un personaje. Los Torres, Joaquín, reyes y tal son unos merluzos. El único artista es navas, que tiene suficiente vida interior como para deprimirse. El depresivo, además, puede ser un eufórico. Eso, nada más, que Navas puede que tenga crebro suficiente como para deprimirse. Por un lado un extremo colérico, por otro un extremo atormentado.

Bueno, tengo simpatía por los depresivos. SOn gente interesante , que sabe sufrir. Aunque estoy idealizando una enfermedad, claro.

¿Había un jugador alemán parecido? Deisler, no?

Navas me dice algo, Joaquín ya no.

El Socio dijo...

A mí Joaquín me gustó bastante el otro día, nada como un buen cambio de ritmo. Messi y Adriano también lo tienen.

Anónimo dijo...

qué indignación...

la junta electoral aparentemente -como estaba cantado- va a anular todos los votos repetidos... El asco es como han dado la noticia en el as, atribuyendole todo el mérito a Palacios... pincha aqui si quieres que te salga urticaria . Al que esté humedo con lo de Cristiano Ronaldo (es buen jugador, pero para mí es el típico mercenario que no viene a sentir los colores) que no lo lea...

Y sobre Ribery, yo lo fichaba aunque solo sea por esa mirada de tarado que tiene... Lo plantas en el campo y acojona. ¡¡Y encima es la polla de bueno!! Y seguro que encima siendo aún nadie, porque es ahora cuando empieza a ser alguien, seguro que si te lo traes al madrid como recambio de zidane, el tío se tatúa el escudo en el pecho y se hace más madridista que la leche.

Además, en cuanto Beckham y compañía vean a este tío corriendo y dejándose el culo en cada entrenamiento ya veríais como iban a correr los cabrones... Aunque solo sea del susto, joder, qué pinta de loco tarado que tiene el cabrón. Y además mandas a tomar por culo la imagen de guapos y nenitas que tienen los jugadores, coño.

La verdad es que me lo comparas con Munitis y me cortais el rollo... Yo lo poco que lo he visto solo es comparable en el tamaño, como mucho, pero bueno...

Y los del marca han dado la noticia pero en pequeñito... qué cabrones qué poco le dan a la publicidad...

Y mañana va Villar Mir al foro ese del AS y todas las preguntas son a mala leche e insultantes... De hecho hay una firmada por El Socio que es la única decente y que dice las cosas como son, coño. ¿eres tú ése elsocio o es que hay otro?

El Socio dijo...

Yo no soy.

Anónimo dijo...

Cq, ha planteado una cuestion que, que yo, tampoco me explicaba, porque fracaso Hiddink en el Madrid. Cuando estuvo en el equipo yo, no lo seguia como ahora, pero me imagine que fue por la desastrosa tradicion de los jugadores en echar a los buenos, sin que los presidentes respalden al entrenador. De Hiddink, pienso que es un fabuloso entrenador; es capaz de coger 22 esquimales y clasificarlos para un mundial, luego tropieza con un arbitro sinverguenza espanhol y le echan injustamente. Para que luego hablen del tal "Algandol" o "algandul", cuando tenemos lo que tenemos!!!.

Pero bueno, a lo que iba, de tu explicacion la encuentro plausible, excepto en lo de O Resentido. La prensa no le ha respetado nunca y no recuerdas lo que O Resentido hacia?. Le escuche en muchas ruedas de prensa despues de los partidos y lo que O Resentido hacia con ellos (los chicos de la prensa) era lo mismo que hacen los machos primates que pierden en la lucha con el lider. Sabes lo que hacen, no?, pues eso hacia Del Bosque, por eso le adoran.

Estoy con vosotros en lo referente a Ribery, es lo unico destacable de una Francia decadente. Esperemos que contra Espanha, no les de por sacar loas ultimas bocanadas de lo grandes que fueron.

Anónimo dijo...

¿En la COpe han dado la noticia de Ronaldo? porque estamos llegando a un punto en el que ya no se dan ni los fichajes.

Anónimo dijo...

En AS no viene nada de Ronaldo. Nada, esto es vergonzoso, mejor tomarlo ocn resignación.

El Socio dijo...

Deben estar escocidos.

Sergio Ruiz dijo...

Medina Cantalejo debe ser investigado, y es que a pesar de todo el escándalo en el "mondo calcio" igual incluso han dado un toque al arbitro español. El penalty que ha pitado me ha dolido tanto como el Gol de Baggio a España en el mundial de EE.UU.
Mágnifico análisis Hughes sobre el Madrid de los 90, y en concreto el mandato de Sanz. Fue insólito que ganaramos 2 copas de Europa tal y como estaba el club.
Las aguas de las elecciones comienzan a agitarse, espero que todo el ruido y fanfarria creada por tanto interés ajeno al club no confunda al socio que vaya a votar, que salga la elección menos mala y veamos un poco de luz para nuestro Madrid. Apelo a los dioses que nos ayuden porque pinta mal.

Anónimo dijo...

A NADIE INTERESAN LAS ELECCIONES DEL REAL MANDRIL. POR ESO TANTA DESINFORMACIÓN.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE

Sergio Ruiz dijo...

Medina Cantalejo ya nos enseñó la mierda de arbitro que es cuando pitó en el Barça Madrid de esta temporada aquel penalty y posterior expulsión a R.Carlos.
Es un soberbio de mierda que asco, un antimadridista haciendo el ridículo en el mundial.
Respecto a los fichajes de V.Mir, joder podemos empezar a soñar. Lo que pasa es que los moscones de las elecciones parecen una amenaza a este bonito proyecto. Que intrusismo y cuanto patan, que no jodan la venida de Wenger y de Cesc.
Cristiano Ronaldo me parece grandísimo, pero es demasiado individualista.

Anónimo dijo...

Mira que soys inocentes que todavia creeis que por dos tios buenos que fichéis la cosa estará solucionada. Lo importante no són las altas, sino las bajas. El problema del madridismo es el entorno (premsa del corazoón inclusive), la falta de hambre, la corrupción, y un largo etcétera.

La selecció catalana fa por amb valdés, puyol, oleguer, xavi, cesc, luis garcia, ...

Anónimo dijo...

¿puedo ser del madrid a muerte, de izquierdas y que me respeteis?

Chamartin City dijo...

Anonimo: si puedes ser de izquierdas o de lo que te de la gana y del Madrid, no toquemos las pelotas mas con el temita.

Lo de Cristiano Ronaldo si lo llega a traer Mancebo o el relojero, es portada de As por encima del partido de Espanha. Lo mismo que lo de Wenger. Por lo menos el Ass esta claro que esta haciendo todo lo posible por restarle publicidad al abuelo y a Carlitos.

Yo vivo por momentos: a veces pienso que esta claro que Mir gana y que ello es la razon de que todos los demas anden alterados. En otros momentos me da que no, que va a ganar el relojero y nos vamos a tener que tragar a Del Bosque otra vez. No se, me extranha muchisimo la absoluta falta de encuestas fiables a pocos dias del cotarro.

Yo llego a Espanha de vacaciones el sabado, asi que sere testigo en directo de quien sale triunfador.

Y no me malentendais: solo digo que Ribery me recuerda, muy lejanamente al mejor Munitis. Creeroslo o no, pero al zopenco de Munitis yo le vi salir al Bernabeu y revolucionar partidos. Eso si, fueron dos partidos y ahi quedo la cosa...

El Angel de Madrid dijo...

Pues yo sigo prefiriendo a Joaquín... recuerden que ya lo soñé haciendo pases de torero festejando goles ante el Barza, Joaquín ya!

Anónimo dijo...

A qué se lo vamos a negar? Munitis
revolucionaba partidos... pero salía pasado de rosca, era como soltar una peonza en el campo que se movía mucho para todos lados pero sin -y esto es solo mi opinión- un criterio claro.

Y lo de la manipulación de la prensa es algo inaudito... El AS saca hoy la información camuflada bajo un artículo en plan: Todos los candidatos preparan sus bombas, para restarle importancia a Cristiano Ronaldo claramente y ponerlo al lado del nombre de Rooney que supuestamente el inútil de Camacho está intentando fichar... NI DE COÑA COMPRAN A Rooney si no es pagando 100 kilos estos inútiles!!! Que nos arruinan el club, coño!!!

Pues yo viendo el tema de la prensa empiezo a estar acojonado... Sé que la única que nos queda es confiar, pero es que realmente le están dando mucha caña al abuelito... pero a un nivel excesivo, joder, que parece un peligroso exconvicto navajero y es un empresario superprestigioso con la tira de empresas, no como el resto de muertos de hambre...

en fin, que seguimos a muerte con la campaña Villarmista... Hay que pregonar su voto y dividir al del puto relojero (qué CARA más de Florentino inutil tiene el cabrón... se le ve que no tiene ni puta idea)...

VOTA VILLAR MIR !!!!

Anónimo dijo...

Y por si alguno quiere hacer dinero fácil, que se compre el AS de hoy y arranque la página en que De Felipe asegura que se apuesta 300.000 euros a que Villar Mir NO tiene fichado a Wenger...

Pues eso, la recortais y dentro de una semana, cuando gane nuestro presidente
Villar-Mir y venga Wenger, nos vamos todos con el puto resguardo a cobrar los 300.000 a casa del interesado ese que ya ha chupado demasiada sangre al Madrid por no hacer nada...

Anónimo dijo...

Y sobre Hiddink, una opinión:

yo creo que media copa de europa de aquella que ganó Del Bosque fue suya... Tanto que se dice Del Bosque ganó dos copas de Europa y tal... la primera fue a medias y la segunda fue con Figo, Zidane y Raúl en su plenitud, que eran una puta maquina de jugar.

Vamos que yo creo que si en lugar de a DelBosque ponen de entrenador al torero bombero ese payaso de Baldasano, ganan las mismas copas de Europa...

Anónimo dijo...

Anónimo,

¿de izquierdas?¿respeto? Sí, claro, hombre.

¿Escuchasteis a Camacho anoche en la SER? Sin bromas, yo me quedé sorprendido de la agresividad, de la mala baba y de la ignorancia del personaje.

Está claro que hay que ocultar lo de Wenger, o negarlo. Este Pirri es lo que en tiempos de García se llamaba un chupóptero. Con esos informes de niño de parvulario. ¿CUánto se juega, 30000? Este es de los que se piensan que por decir algo así tiene más credibilidad. Pirri, con esos conocimientos del mercadi internacional.

Anónimo dijo...

No es Pirri, es De Felipe. Este tío que trabajó también con Florentino ahora resulta que va en una candidatura. Un agente.

Por cierto, ayer Camacho atacó a alguien, sin dar nombres. Ya sabemos quien es el odiado en el Madrid. Vamos de culo. El elemento en la sombra que detestan es José Ángel Sánchez. Uno de los artífices del éxito del club y un tipo inteligente y muy capaz. Todos estos pelagatos lo tienen atravesado.

Daniel dijo...

A mí el Ronaldo este, por las veces que le he visto con el Manchester, me parece el típico jugador efervescente, de fuegos artificiales, chispazos esporádicos para luego na' de na'. Ya puestos prefiero al Juaquinito. Aunque eso sí, calidad tiene un rato.

¿Alguien sabe de dónde ha salido el narrador ese repuganete de la nueva cadenucha que cuando se refiere a España dice "el estado español"?

Anónimo dijo...

Dani, yo no lo veo la tele progre. No te puedo ayudar.

Sanz ha anunciado que tiene a Adriano. Menuda semanita nos espera. LO ha anunciado en Radio Marca.

Lo del AS hoy con Cristiano Ronaldo da un poco de asco.

¿Es creible lo de Sanz? ¿Dividirá el voto casposo?

Qué follón.

Por cierto, la roja, como dice el AS, que se la ponga su puta madre. Ahora nos toca ponernos la roja y luego que nos de por culo Josu Ternera.

Y una mierda.

Anónimo dijo...

Pero os habeis fijado en la pinta de banderillero retirado que tiene De Felipe????

Los del AS hacen cada día una entrevista a alguien de la candidatura de Palacios. Cuando no es Palacios, DEl Bosque, o Camacho, o Pirri, o García remón, o De Felipe...

Daniel dijo...

Yo tampoco veo esa cadena, sólo algún partido, y cuando suelta eso, que lo hace bastante a menudo, me entran ganas de atizarle con un mazo en la cabeza. Hijo de la gran puta.

Si alguien sabe de donde procede el enjendro en cuestión que me lo haga saber, please, sólo por curiosidad.

Anónimo dijo...

Bueno, amigos, pasad un buen día. Hoy juega mi selección y luego disfrutaré con Ribery.

Anónimo dijo...

vamos a ver. leer el as me arruina las manhanas.

SANZ: adriano no lo vendan, y si lo venden hay que echar a ronaldo, porque el mundial es la demostraciòn clara, que los dos juntos no pueden jugar. como minimo adriano saldrìa a unos 50 milliones.
PALACIOS: el de ojos grandes. para ver el futbol? pues no. rooney no lo venden (y ademàs quien lo quiere?). de rossi no se quiere ir de Roma (es romanista de corazòn) y no le venden porque si no allì empieza la guerra civil. Grosso (que tiene 29 tacos y es malisimo, creanme que le he visto en muchos partidos, es ya oficialmente del inter. no creo que lo vendan ahora que acaban de ficharlo.) que plan es?

baldasano no tiene atada ni a su mujer. no comment.
CALDERòN: baldini para traer a Kaka. pero si el milan acaba de querellar a este senhor, como se va a presentar para fichar a kaka? este candidato no tiene la varguenza entre sus amigas.

y de felipe me preocupa. parece muy seguro de lo de wenger. de todas maneras porque no habla de su candidatura? puta. espero que VM lo deje todo muy claro hoy.
con wenger o sin wenger es la unica posibilidad. aunque ahora mismo me matarìa si no viene.

y entienden los diarios que tener un acuerdo con el jugador no quiere decir tenerlo con el club?
RONCERDO: un dia vas a pagarlo todo.

Anónimo dijo...

Gato to Hughes:Mira tronch.,lo de Perro Jota., viene de lejos.Yo trabajaba en la redacción de D16.,cuando salio.,al poco de sali El Pais., y era un diario rentable.¡¡Rentable¡¡Pero., desde dentro., fui observando las maniobras de este siniestro personaje., y como dejo en la calle a cerca de 600 familias sin un puto duro., sin reconocer antiguedades.,sin reconocer los derechos del comite de empresa., con amenazas de matones.,le he visto hacer llorar a la gente y descojonarse en su cara despues de haberlos utlizados como chivatos y dejadlos con el culo al aire delante de a los que habia traicionado.,tantas.,tantas cosa Hughes.,son tantas., y si te contara lo de los GAL., entonces si que lo fliparias. LO de Exu., una broma.Con eso., te digo todo.Y lo curioso., es que nunca le falta el dinero.,y El Mundo.,ahora mismo., no es rentable.¿De donde lo saca? FAES?¿Banco Popular y su financiación a los Legionarios de Cristo ( de un violador como Maciel.,ojo., no lo digo yo., lo ha dicho el propio Cerdo del vaticano-soy apostata-sorry.,jajajajaj...No tengo nada mas contra el., bueno si., que por mis huevos que este año entro por donde me salga de alli mismo a mi cala de Palma.Espero que no intente impedirmelo., por que te juro que no me corto ni con navajas de afeitar.Si tiene que pillar.,pillara.Ya se que yo pillare despues., pero el., fijo., fijo. Y no voy de palo por la vida.Ni de palo de de matón.,pero eso no se lo aguanto a nadie.El que tanto la Consti actual y el cumplimiento integro de la condenas.,bien., esta condenado a que ese camino seqa de accseso libre.Ojala no lo cumpla.Le daremos el verenanito,Ojo x ojo.

Anónimo dijo...

Gato to Hughes:Mira tronch.,lo de Perro Jota., viene de lejos.Yo trabajaba en la redacción de D16.,cuando salio.,al poco de sali El Pais., y era un diario rentable.¡¡Rentable¡¡Pero., desde dentro., fui observando las maniobras de este siniestro personaje., y como dejo en la calle a cerca de 600 familias sin un puto duro., sin reconocer antiguedades.,sin reconocer los derechos del comite de empresa., con amenazas de matones.,le he visto hacer llorar a la gente y descojonarse en su cara despues de haberlos utlizados como chivatos y dejadlos con el culo al aire delante de a los que habia traicionado.,tantas.,tantas cosa Hughes.,son tantas., y si te contara lo de los GAL., entonces si que lo fliparias. LO de Exu., una broma.Con eso., te digo todo.Y lo curioso., es que nunca le falta el dinero.,y El Mundo.,ahora mismo., no es rentable.¿De donde lo saca? FAES?¿Banco Popular y su financiación a los Legionarios de Cristo ( de un violador como Maciel.,ojo., no lo digo yo., lo ha dicho el propio Cerdo del vaticano-soy apostata-sorry.,jajajajaj...No tengo nada mas contra el., bueno si., que por mis huevos que este año entro por donde me salga de alli mismo a mi cala de Palma.Espero que no intente impedirmelo., por que te juro que no me corto ni con navajas de afeitar.Si tiene que pillar.,pillara.Ya se que yo pillare despues., pero el., fijo., fijo. Y no voy de palo por la vida.Ni de palo de de matón.,pero eso no se lo aguanto a nadie.El que tanto la Consti actual y el cumplimiento integro de la condenas.,bien., esta condenado a que ese camino seqa de accseso libre.Ojala no lo cumpla.Le daremos el verenanito,Ojo x ojo.

Anónimo dijo...

Gato wan say: Esta mañana voy al Foro Ferrandiz.,pero seguramente.,los del As., y algún otro no me dejen entrar.Lo voy a intentar de todos modos., y voy a hacerle a Mir las preguntas que querais que os de tiempo a que le haga si quereis y publiqueis ahora., y me de tiempo a leer y trasladar a la agenda.
Luego os contare haber que tal.
Por cieto., ayer consegui otros 50 votos., yo 5 y con la manera que os conte., me han asegurado otros 45.

¡¡Repito., nadie me paga., nadie me soborna¡¡Voy x libre¡¡

¡¡El Amor a mi Club., Hala Madrid., me hace ser consciente que dejar las manos de la primera marca de este pais., este en manos de vengadores.,paranoicos.,chantajistas.,rencorosos.,etc...por ello., y por que si es verdad que F.Perez esta detras., mejor......para que se jodan algunos que quisieran vernos en Segunda.Pero tranquilos., no pasara.Si no., mirad las encuestas del As.Desde el Domingo hasta hoy,.de repente Carlos-Mir.,han subido ya hasta un 25-26%., cuando llevaban toda.,toda., la campaña con un 11% que parecia mas un tipo de interes que una intención de voto., lo digo por el fijo.,jajajajajajaja.....y eso., me da., tiene algo que ver con el contrato Televisivo.¿Que les habra dicho Mir para que de repente les haya entrado el cangelo., y les esten emepezando a dar algo.,algo., eh¡¡(no se vayan a poner malos)Así que la primera pregunta sera ¿ Dr.Mir:Que piensa hacer con los derechos audiovisuales del Club?¿Piensa aceptar una oferta en la que nos paguen lo mismo que a los Farsantes?Por que no es logico., que el Real Madrid produzca un 70% de los pinchazos de los consumidores en general., y que ingresemos los mismo que un Club.,que amen del ya consabido apoyo(no entiendo a esta mujer.,ó es radikal., o es media boba.,por lo de la FORTA y Telemierdiz,al no ayudar al Club al igual que TV3 al F.C.Nandrolona.(ya sabeis.,Julio Alberto.,Guardiola.,Maradona.,etc.,etc..)
Lo segundo que intentare preguntarle., es que va hacer con la actual plantilla y determinados jugadores.Por ejemplo., yo soy de los que piensas que Carlitos Doigo., no hay que venderlo., quiza cederlo., pero ni eso., en River?.,yo que veo el Apertura .,Clausura., lo que me echen.,jajajaj., es otro futbolista.Es un jugador valido.Estoy seguro que terminara triunfando, y si se tiene que reconvertir., lo hara.Pero no es Carlitos quien mas me preocupa., me preocupan otros casos como Cassano( yo ya no lo venderia.,pero le pondria a currar como un loco., y si hace falta., un vigilante jurado persiguiendole y llamando a Mallorca para que no le den mas credito...jajajajajaj., bueno.,que se me hace la hora.,menos mal que me pilla cerca por circustancias...ufff..
Lo dicho., espero 15 min., y si hay algo., lo copio y ne lo llevo., como vaya lo soltare., no toco ni una coma., os lo juro.(por snoopy.,Fefe dixit.,jajajaja).

¡¡¡Votad Carlos Sainz-Mir¡¡¡(Villar me da grima el de la RFEF aghhh....que asco de tio...lO DICHO., ESPERO..

Geodotto dijo...

La juez ha paralizado el voto por correo.lo ha dicho El Mundo.

Anónimo dijo...

Gato, qué pasa, que el Gal lo hizo pedro jota? anda, no me cuentes películas. Será todo lo cabrón que quieras, pero lo del video es una cerdada y él tiene todo el derecho a hacer lo que quiera en la intimidad. Es un periodista influyente y un contrapeso necesario. O eres un facharrojo? Si cierra ELMUNDO Esto se mexinaniza en dos horas. Debe haber cabrones en ambos bandos.

Lo del voto por correo está hecho. Indignante, sólo quería hacer desahogarme. Esto es indignante. Ese señor Calderón no puede ser presidente del club. Los socios tienen que dar la cara.

Anónimo dijo...

Si alguien piensa que voy a seguir siendo fans del Madrid con Raúl amargándonme la vida viéndole desperdiciar balones; con mi baloncesto plagado de ex-estudiantes y sus espíritus perdedores. Si me voy a sentir de un Club que tiene a Camacho como insignia o a Del Bosque como lo más en entrenador y Palacios campando por sus respetos, con su cara viceroy: lo siento, adiós muy buenas.

Fuera tambien Calderón, Baldasano, y Sanz, me ofrecen más de lo mismo. Basta.

Creo que VILLAR MIR está siendo atacado por la ignomia. La jueza de fútbol entiende poco, ha dado una inyección de moral al propio causante, bastaría le dijera: ¿Qué pide usted que no haya podido corregir, miembro de la Junta?¡¡Qué cara!!

Socio vota a VILLAR MIR que supone el verdadero cambio en el Real Madrid. Venga la cultura y el señorío. Fuera la zafiedad y el tío con cara de casino.

Anónimo dijo...

Ignominia: todos contra VILLAR MIR,
todos a forrarnos con el Real Madrid, empezando por Raúl.

Anónimo dijo...

Oye, gato, tío, estás en el foro ferrándiz?

Anónimo dijo...

si estás no puedes contestar, claro, pero cuentanos si has estado.

hamefd, estoy contigo. O gana Mir o me borro, así de fácil.

Anónimo dijo...

Calderón ya van 3: 1) Lo de PRISA 2) Kaká y 3) Votos por Correo. ¡ Qué bien empiezas!( te queda lo de Palacios)

Por eso mi voto para VILLAR MIR

Anónimo dijo...

vaya dia. en italia el inter ha desmentido lo de adriano. pero bueno eso no es lo fundamental. studio sport (programa de mediaset) ha dicho que el segundo jugador del inter acordado (??) deberìa ser j.zanetti. joder 34 tacos y chupabalon que no pasa la bola ni cuando se va a la cama.

la sentencia no la tengo tan clara. he descargado el pdf de elmundodeporte, pero lo que se desprende es que se aceptan solo parcialmente las medidas requeridas por calderon.

bueno, me estoy volviendo loco. que se jodan todos. estoy con hamefd y hughes. uno no puede dejar de ser madridista, pero si sale el "relojer-ojos-bonitos" o uno que no sea villar mir, habrà que replantearse la cuestiòn.

florentino, maldito el dia que te pasò por la cabeza irte. tenias que echarlos todos y convertirnos en SAD.

Anónimo dijo...

Os recomiendo el video de la charla de VIllar Mir en el foro ferrándiz. menudo pedazo de señor este Villar Mir. Yo, cuando tenga 70 y tantos quiero tener su cabeza.

Id a la página del as y ved el video de la charla. Deja las cosas muy claras. probablemente, mejor presidente que Florentino.

Todo lo que no sea apoyar a Villar Mir es un acto contra el Madrid.

En serio, os recomiendo el video. Yo he visto un fragmento y es una persona de una solvencia incomparable con los demás.

Anónimo dijo...

Calderón debería empezar por aclarar quién coño le pone el aval

Baldasano y Sanz son dos esperpentos

Y Palacios lleva a dos personajes que ya empiezan a parecer siniestros, los tonetti camacho y del bosuqe.

Insisto, qué fuerte ayer Camacho. Escuché un ratito y aluciné. Si como entrenador ya era incompensible, como Manager es un desastre. Hay pastores en el campo con más claridad de ideas y mejor expresión.

Y ojo, cabreado. Están molestos. Se les nota el cabreo. Poniendo firmes a jose´mamón (encima, tú, vaya jeta). El Madrid es de ellos.

Geodotto dijo...

Calderón se está hundiendo el solito, no os preocupeis.

Anónimo dijo...

Palacios: ¿Diarra?-Puede serlo, pero en nuestros planes no entra, según me ha dicho nuestro director deportivo (Camacho).

Anónimo dijo...

Hughes.,Gato dice:Acabo de llegar de la conferencia de Villar( si,., despues de escucharle., ya me da igual que el patetico de la RFEF.,se llame como el)., y si has visto el video., yo era el que le ha preguntaddo por el contrato televisivo., y lo de el ridiculo de el Rondo el domingo..¡¡Hala Madrid¡¡¡Mir-Sainz Presidente¡¡¡

Geodotto dijo...

Hughes, ¿donde está el video?, soy un poco torpe porque no lo encuentro, pon el link, porfa

Anónimo dijo...

Ah, un tio moreno, pues un saludo tío, has estado muy bien. Ole tus huevos.

Anónimo dijo...

Geo, han quitado el video. Pero han transcrito la charla. Tienes el texto:

http://www.as.com/edigitales/

entrevista.html?encuentro=2256

Anónimo dijo...

y tiene razón gato, la verdad es que es un tipo brillante. Vamos, su curriculum es uno de los mejores de España.

Ha dejado a Abellán a la altura del betún.

Anónimo dijo...

Gato ha escuchado:¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡ ya le tenemos., Cristiano Ronaldo., Villar Mir.,a una pregunta mia., lo ha confesado., su candidatura ya ha hablado con United y con el Jugador., ( esta como loco por venir., palabras deMarcial G.S.,que va en la lista de Villar)..¡¡¡me siento feliz¡¡¡ un tipo con una educación exquisita., con un madridismo impecable., y SI., HA DICHO.,QUE SU JUNTA., YA TIENE UN PROYECTO DE INGRESOS POR DERECHOS TELEVISOSO EN TORNO A 120 MILLONES DE € AÑO., POR QUE SOMOS EL 70% DE LOS PINCHAZOS AUDIOVISUALES DEL FUTBOL¡¡¡ LO HA DICHO....120 KILOS¡¡¡¡

Tambien ha dicho.,que la no deuda., por que realmente no es deuda., por que es pagos a proveedores., y esos proveedores son las fichas de los jugadores que se han fichado este año., y para los cuales ya no quedaba pasta de la venta de la ciudad deportiva( pasta en cash., como la que hubo para pagar Valdebebeas.,Zizou.,Beck´s.,Ronnie.,RealMadrid TV.,etc...)a lo que iva., que esa deuda es a largo plazo., pues son las fichas de los jugadores.Pero...pero...a bancos., cajas., y demas proveedores de dinero., ¡¡NO LE DEBEMOS UN DURO A NADIE¡¡¡ HAY EN CAJA SEGUN SUS PALABRAS 90 MILLONES DE € PARA FICHAJES EN CASH...(Mis cuentas me salian 110...pero bueno.,prefiero comedido que no ha pasarse., pues luego nos apretaran mas)., y lo mejor...lo mejor....lo mejor.....la caballerosidad que ha tenido cuando le he dicho que por que se le atacaba al Club de esa manera desde ciertos sectores de los medios.,( estaban alli., me he partido la caja de ellos., y Villar conmigo se descojonaba., os lo juro)y me ha dicho" Me alegro mucho que Ud me haga esa pregunta., por que si.,la actitud de determinados medios no esta siendo todo lo parcial que debira ser.) ¡¡¡¡ Ojala veais el debate en el RealMadrid TV., no en Telemierdiz., no ,., vedlo en RealMadridTV.,Telemierdiz ha intentado torpedearle todo y mas de lo que ha podido.,pero no conseguido)....este hombre es una garantia de solvencia., ha explicado el ASUNTO RECOL., HA SACADO DOCUMENTACIÓN., ha dado nombres., no se corta........y preguntado por el supuesto apoyo de F.Perez a su candidatura.,¿sabeis lo que ha respondido?

QUE SI., QUE LE GUSTARIA QUE FUERA ASI., PERO NO POR QUE HAYA SIDO EL ANTERIOR PRESIDENTE.,NO., SI NO POR QUE LE GUSTARIA QUE LE VOTARAN TODOS.,TODOS., LOS SOCIOS DEL CLUB., Y F.PEREZ., ES UN SOCIO MAS.Si hubiera tenido algun interes en que Florentino me hubiere ayudado., ya lo habria dicho publicamente.
En cuanto al basquet., lo tiene claro.Boza.Boza. El Mejor. Sin mas.
Y si Boza cree ue ha de ir al despacho de F.Perez ha hablar de la renovación de la plantilla., ha dicho que fue alli por que sabia que era el unico sitio donde alguien que mantienen linea directa con el Club., le podria recibir y escuchar.Nada mas.,nada mas.No hay que buscar mierda., donde no la hay.

¡¡¡POR UN MADRID INDEPENDIENTE., VOTAD VILLAR MIR¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Anónimo dijo...

Oye, tio, si eres el que yo creo has estado pero que muy bien. De chapeau, tío, de sombrerazo. COn madridistas así da gusto.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha leído lo de Pessotto? Se ha caido al vacio en la sede de la Juventus y está grave.

Daniel dijo...

¿Y qué pregunta ha hecho si es él?

¿Qúe se ha caído un tío? ¿Cómo? En la prensa digital no veo nada de eso.

Anónimo dijo...

Mira en la gazzetta. Yo creo haberlo visto en as o marca.

Pues si es el que yo digo ha empezado por felicitar a Villar Mir por sus maneras, por no entrar al trapo, por no participar en lo del rondo, y ha señalado la animadversión y manipulación de muchos medios y me ha parecido escucharle (no se le entendía muy bien porque en ese momento mi ordenador ha decidido perder un poco la conexión) decir algo sobre internet como alternativa. Ha hecho un pequeño discurso situaando al club por encima de todo, incluido exjugadores, exdirectivos y demás ex. Lo que he podido escuchar, ya digo, muy bien. Un tipo moreno, delgado, de aspecto inteligente, de unos treinta y tantos. No sé si es él. Pero vamos muy bien. Yo he visto sólo una parte de la charla y me ha encantado la capacidad de Mir. Qué serenidad, qué capacidad para exponer y qué educación. Muy bueno. Mejor, a años luz, que florentino. Lo que es una verguenza es la campaña de los medios (incluyo ELMUNDO y su editorial de ayer). No es cierto que no haya candidatos. Hay uno y muy bueno, buenísimo, y no se le puede hacer una campaña vomitiva mientras se aplaude a Sanz. Bastante vergonzoso el titular del AS a la charla. Siguen consignas. No rechaza a Florentino, al contrario. Y ha remarcado que quiere el apoyo de todos los socios. Es la única candidatura de integración.

Ha habido un momento muy gracioso, por decir algo, en el que uno de los asistentes le ha dicho que lo de Wenger es empezar mal porque supone fichar a un entrenador que ha perdido con el Barcelona y que Del Bosque es el más laureado entrenador del Madrid. Claro, olvidaba el pájaro a un tal Miguel Muñoz. En fin, Villar Mir es bueno, no sólo por Wenger, sino por él mismo. Es un lujo.


Lo de Pessotto es grave, pero no se teme por su vida. Se ha fracturado varios huesos.

Anónimo dijo...

La intervención de Gato ha sido, según la transcripción del AS, la número 22. Si no me equivoco y es él. Pero le han colocado sólo una pregunta, en realidad se ha marcado un discursito la mar de madridista. Es más, con su crítica a los medios, su referencia a internet y tal yo he pensado, coño, a ver si va a ser un fandelclub.

CUando ha terminado Mir alguien, por el sector de público por el que estaba él, ha empezado a vitorearle al grito de ¡Presidente Presidente!

¿Has sido tú, cat?

Daniel dijo...

¿Lo han retransmitido todo por la TV, Hughes?

Anónimo dijo...

No, yo en ese momento he entrado en AS y lo estaban retransmitiendo en la propia página, en directo. Supongo que con los restantes candidatos harán lo mismo: retransmisión en directo y luego escrituración. Lo malo es que no conservan el video para que lo vea la gente. Se pierde mucho no, muchísimo con la transcripción. Lost in transcription, lo llamaría yo

Anónimo dijo...

Bueno, me abro.

Gato, cuentanos si puedes algo más de tu experiencia, ¿eras tú? Si es así cuenta si has hablado con alguien, venga, algún off the record.

Anónimo dijo...

Gato dice: Como habreis podido comprobar tras escuchar las declaraciones del que estaba en la Junta" PERO QUE EL NO VOTO LA REFORMA DE LOS ESTAUTOS DEL CLUB., O SEA., RAMON CALDERÓN"., CINICO( ese dia estaba haciendo-oposición.,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-¡¡¡ EMBUSTERO¡¡¡ DICE QUE " POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA"., PUES BIEN., DESDE AQUI., OS LLAMO A UNA ACCION JUDICIAL PARA LA PARALIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL., HASTA QUE LA JUNTA ELECTORAL., NO ATIENDA EL RECURSO QUE VAMOS A PRESENTAR EN ESTA TARDE, YA QUE SE CONSIDERA QUE ES PARTE INTERESADA EN LA DEMANDA., Y ASI MISMO ES PARTE DEMANDADA EN LA MISMA., Y NO PUEDE APARECER EN LA MISMA CAUSA COMO ACUSADO Y DEMANDANDANTE.
Este mañana., el Sr., si, Sr. Villar Mir., (me quito el sombrero ante su compostura.,su exquisitez a la hora de reconocer el Madridismo de todos., de todos., sin excepciones., del tuyo., del del otro., del de Camacho., del de Vicente., NO LO NIEGA.,pero les recuerda a cada cual su papel en la historia del Club),le ha recordado a los que intentan despretigiarle como el Sr.calderón que:
.-1º El Tema Recol: Ramon Calderón es indigno de ser Presidente del Real madrid.
Una persona que estaba en la Junta que modifico los Estatutos del Club.,con su consentimiento( en ninguna acta de aquella Junta.,consta que el Sr? Calderón se opusiera a ella) es indigno de ser merecedor de eso que se llama "Justicia"., pues para empezar., el no debe andar muy limpio cuando solo sabe hablar del tema Recol.
Bien., el Tema Recol., es un asunto que el Sr Villar Mir.,no tiene ningún miedo a discutir y a hablar en ningún debate entre candidatos., tal y como he podido comprobar esta mañana en el Foro Ferrandiz donde le he escuchado decir esas palabras.No de esa manera.,pero me las traduzco¿Literales?Las tengo grabadas( es bueno ir a algún lugar donde pueda haber interes en algo y que luego no puedas demostrar,sin minimo una grabadora).
En dichas palabras el Sr Mir.,ha explicado muy clarito.,pero que muy clarito cual es la responsabilidad que el tiene en dicho asunto., y que para cualquiera que sea solamente capaz de pensar por si mismo., o es mas., solo de escuchar.,inclusive aquellos que lo hicieran leyendole los labios., ES NINGUNA., REPITO., N I IN G U N A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi que Sr Calderón.,deje de decir por los medios que todos sabemos y que son los que le estan haciendo la campaña( A los que se lo he dicho en la cara., si, les he preguntado si les debiamos algo., si eran una cañas., ó unas tapas., o una comida( no seais mal pensados., jajajajaj.,yo.,si.,jajajajaja)lo que decia., Sr.Calderón.,deje de mentir., deje de utilizar la manida frase de " X FAMILIAS DE PEQUEÑOS AHORRADORES.,ETC." POR QUE ES MENTIRA., MENTIRA., Y EL SR.VILLAR LE HA DICHO QUE TRANQUILO., QUE LE DIGA UNO SOLO., UNO SOLO., DE LAS PERSONAS DE LA SUPUESTA QUERELLA QUE VAYA DIRIGIDA A EL.,Ó HACIA SU GESTIÓN EN RECOL.INCLUSO HA LLEGADO A DECIR EL SR. VILLAR MIR., QUE LA DEMANDA PRESENTADA ES UNA DEMANDA A LA "CATALANA" ES DECIR., PRIMERO TE DEMANDO YO., YA QUE TENGO LA CERTEZA DE QUE EN CUANTO TU VAYAS A MIRAR Y REVISAR LAS CUENTAS., ME VAS A DEMANDAR., Y EN ESO ES LO QUE SE BASA LA DEMANDA DE RECOL.LOS ANTERIORES GESTORES DE LA EMPRESA (antes de que el Sr.Mir entrara en el Consejo de Administración)DEMANDARON AL SIGUIENTE CONSEJO DE ADMINSISTRACIÓN PARA EVITAR QUE AL COMPROBAR QUE SE HABIAN GASTADO 6.000 MILLONES DE PESETAS EN PUBLICIDAD SIN HABER CAPTADO UN SOLO CLIENTE.,ESO ES ESTAFA.,DIRECTAMENTE., ESTAFA.Y ANTE ELLO., INTERPUSIERON LA DEMANDA., PERO REITERO., Y POR SI EL SR. CALDERÓN Y SUS ACOLITOS NO LO HAN ENTENDIDO BIEN DEL TODO., ES ANTERIOR A SU ENTRADA EN RECOL., Y SI EXISTE LA DEMANDA., ES POR QUE EL SR MIR ACONSEJO AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE RECOL, QUE SE INTERPUSIERA DEMANDA CONTRA EL ANTERIOR EQUIPO GESTOR., PERO...DE HAY LO DE LA DENOMINADA DEMANDA A LA CATALANA"ESTOS YA SE HABIAN ADELANTADO PARA PROTEGERSE".
ESPERO SR.CALDERÓN.,QUE LE HAYA QUEDADO CLARO., SI NO., NO SE PREOCUPE., SE LO VOLVEMOS A EXPLICAR.LO TENGO TODO GRABADO.SI ., TENGO LA INTERVENCIÓN DE EL SR.MIR., ENTERITA GRABADA.LA PONGO A DISPOSICIÓN DE TODO AQUEL QUE LA SOLICITE Y QUE HUGHES Y EL SOCIO CONSIDEREN OPORTUNO QUE SE LA ENVIE .,CEDA O LO QUE QUIERA., ES MAS., SI ALGUIEN ME GUIA., DESDE EL MOVIL CON LA QUE LO HE GRABADO (no esta mal., un 6230i.,con ampliación de memoria de 32Gb.,ahora cuando he llegado a casa y me he puesto a escuharla., la escucho sin necesidad de pegarme el auricular al odio)LA CUELGO EN ESTA PAGINA.,PERO., REPITO., NECESITARIA AYUDA PARA HACERLO.MIS CONOCIMIENTOS INFORMATICOS.,SON DE NIVEL USUARIO., Y NO LLEGO A ESE NIVEL DE TRASLADAR LASS COSAS.,NUNCA HE VOLCADO UNA GRABACIÓN DE UN MOVIL( es que no sabia que tenian esta calidad)ASI QUE LO DICHO., SI ALGUIEN LA QUIERE., LA TENGO DESDE EL MOMENTO EN QUE HE PODIDO BURLAR LA VIGILANCIA Y HE PODIDO ARRANCAR EL TLF Y PONERLO EN UN ASIENTO DELANTERO A GRABAR DEL SONIDO AMBIENTE DE LA SALA., NO SE SI ES DIRECTAMENTE SU VOZ., O SI ES A TRAVES DE UNA PEQUEÑAS CAJAS BOSSE.,POR LAS QUE SE LE ESCUCHABA EN SU INTERVENCION.,SI ES ASI.,PERO A UNA CHAVALOTA QUE ESTABA COMO UN QUESO Y A LA QUE DEBIA SER SU MADRE.,LAS HAN HECHO APAGAR UNA BLACKBERRY CON LA QUE ESTABAN O PRETENDIAN HACER LO MISMO QUE YO....que pena verdad?.
Asi que., para aquellos que esten dudando de votar al Sr.Mir por ese asunto., les recomiendo que la escuchen o bien se informen en cualquier juzgado de lo anteriormente aqui dicho., si no es de esa manera.
SAINZ-MIR., ES LA UNICA ALTERNATIVA VALIDA., LA UNICA., Y LO SE., POR QUE HE VISTO PASAR POR EL MISMO LUGAR A LOS OTROS., Y DE VERDAD., QUE EL SR VILLAR Y CARLOS., SON LOS UNICOS QUE NO HAN PUESTO EN MARCHA EL VENTILADOR DE REPARTIR MIERDA. EL UNICO QUE NO HA HABLADO MAL DE NADIE., NADIE..NADIE., SOLO HA HABLADO DE NUESTRO QUERIDO CLUB., Y ANTE OTRA PREGUNTA MIA., LE HE DICHO QUE NO SE PREOCUPE., QUE ESTAMOS UTILIZANDO ESAS HERRAMINETAS POR LAS QUE CALDERÓN LE DEMANDA.( esta acojonado con esta pagina., me lo ha dicho una persona proxima a su candidatura,.demasiado proxima...pero es mi amigo., y los amigos., son los amigos., ya le hare ver la luz.jajajajaj.,)PARA COMUNICARNOS ENTRE SOCIOS Y AFICIONADOS PARA CONTARNOS NUESTRA VERDAD BLANCA., SIN CONTAMINAR., LIBRE.ABSOLUTAMENTE LIBRE.
Y DESDE ESTE RINCON DE LA LIBERTAD-Socio-Hughes.,mil gracias por esta pagina., por el blogg., por la bitacora., por vuestro madridismo,que coño¡¡¡QUIERO APROVECHARLO PARA DECIROS QUE ESTA MAÑANA HE ESTADO ANTE LA PRESENCIA DE UN AUNTENTICO SEÑOR.UN SEÑOR QUE SI SABRA ESTAR A LA ALTURA DEL REAL MADRID.UN SEÑOR.,QUE YA PODRIA HABER SIDO PRESIDENTE DEL REAL MADRID( en la grabación lo podeis escuchar.,como Ramón Mendoza firmo ante un notario que le sucederia el.,pero que ante la falta de inciativa de Mendoza a los cambios que le propuso para modernizar la estructura administrativa del Club., se marcho a su casa., con toda su dignidad integra¡¡¡¡)Y PREFIRIO NO SERLO A SER COMPLICE DE LA RUINA AMORAL Y DEPORTIVA QUE EL AMANCEBADO Y CIA NOS DEJARÓN., LA FAMOSA Y TAN TRAIDA Y LLEVADA QUINTA DEL FERRARI.,EL MISMO QUE AHORA NO SABEMOS SI VAMOS A FICHAR JUGADORES., O SI ESTAREMOS COMPRANDO ARMAR O DROGAS VETE TU A SABER PARA QUIEN(Pedja.,refierome)POR ESO AMIGOS., OS PIDO., OS SOLICITO., QUE SEAIS TODO LO INTELIGENTES QUE PODIAS SER Y DENTRO DE EL MAS ABSOLUTO RESPETO A TODOS LOS SOCIOS DEL MADRID.,VOTAD A VILLAR MIR...CARLOS SAINZ-VILLAR MIR.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡Ese Es el Unico Voto Util¡¡¡
¡¡ Vota VM¡¡¡

¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡

Anónimo dijo...

Hughes., si,.era yi¿ eras tu el de rojo que andaba por la calle y te he dicho que me partia la caja?jajaGato to Hughes

Anónimo dijo...

Voy a ver como ha quedado mi pregunta.,la 22 dices?..va..ahora vuelvo...Gato say., ¡¡co.ño., a ver si recupero ya mi contraeña y puedo entrar como dios manda.,jo.der¡¡¡ jajajajaja.....sorry por los tacos..

Anónimo dijo...

Una nota de color. sanz anuncia y luego se desmiente. adriano ya no viene. habìa alguna duda?

pero ha dicho que va a presentar el contrato de dos jugadores del inter, que son italianos. como el inter solo 5 jugadores italiano ya he entendido todo.
quitando el tercer portero (orlandoni) y un jugador del filial muy malo(andreolli), se trata de elegir entre:
toldo, materazzi y grosso.
por partes:
toldo: sè que tiene buen cartel en espanha pero es muy malo de verdad. es el hijo que todos padres quieren. porque nunca sale (sobre todo de puerta). 35 tacos y una ficha de record
materazzi: lenhero donde los haya, tecnicamente mediocre, asesino y 33 anhos.
grosso: mediocre later izquierdo con poca calidad tecnica, bastante velocidad y poca personalidad. si no me equivoco 29 anhos.

lorenzo si el dinero te huele y te gusta echarlo por la ventana, no gastes en elecciones. damelos a mì.
ronie adelante!

Anónimo dijo...

Gato para la peña: Mañana toca el tocahuevos que esta ensuciando el nombre del Real Madrid por el largo camino de la Justicia.¡¡¡Que pena que tengamos que ver al Club en esos sitios y por esas miserias¡¡¡Lo dicho., que mañana y tal como hoy., el tal Calderón( no le llamo Sr.,por que no se lo merece)estara en el Forum y mi menda estara alli para recordarle que en El Rondo., le pidio al Sr.Mir-Sainz.,que se retirara de la carrera "ereccional" por que " seria muy triste que dentro de 3-4 años.,el Presidente de el Club tenga que pasar por la Audiencia Nacional para responder de bla.,bla.,bla.,bla"......mañana le preguntare el por que entonces hoy he oido en la Radio que " La Juez del Juzgado X" ha paralizado o dictaminado lo que haya dictaminado., y quien ha interpuesto la demanda., con lo cual.,¿donde esta la coherencia de este individuo?¿Donde estaba el dia de la famosa Junta en la que se modificarón los estatutos y el pertenecia a es Junta? ¿De que tiene miedo.,entonces en lo que no sea el complice?Por que.,que yo recuerde era y es directivo del Madrid en aquel momento. Mañana saldre de dudas. Y espero que se retire de la carrera ·ereccional".,pues eso es lo que parece para estos dos., unas "erecciones".,para llevarselo muerto.Por cierto., si alguien quiere que le traslade alguna pregunta.,mañana por la mañana mirare a ver si se os ocurre algo., aparte que necesito ayuda al respeto de saber quien financia su campaña cuando no se le conoce empresas propias., ni otras actividades que no sean las de vivir del cuento., y por la cara a costa del Club.Si alguien sabe algo maligno de verdad.,pero maligno., escribid.,que mañana se lo traslado al individuo este., y si es de Pedja., mejor.Ya tengo bastante con lo que le voy a decir "(un dia., por la N-I.,saliendo de casa., me encontre con Seedorf y el mafioso con sus ferraris.,yo con mi Volkswagen Combi., y la cria en la silla tan agustito.,hasta que esos 2 gilipollas les dio por hacerse una carrera hasta la Antigua C.Deportiva.,el caso es que casi me matan.,termine en el vierte aguas., y la cria., histerica.Ojala que no este mañana., por que le meto¡¡¡ os juro .,que le meto¡¡¡Y si no le puedo meter., le voy a amargar la conferencia.Al menos.,lo intentare., ya veremos los mafiosos con que me salen.

Anónimo dijo...

y dentro de poco todos para casita

Anónimo dijo...

Por cierto la familia de Raimond Domenéch por parte de padre es catalana, su primo vive en Rubí.
En rueda de premsa le preguntaron al seleccionador que si francia perdiera hoy no seria tan grave porque el es español y el respondió: yo de español nada, tengo un primo que vive en Catalunya y el de español poquita cosa. Ya hablaremos de política otro día...

Evidentemente hoy apoyaré a Francia.

El Socio dijo...

Apoya a tu puta madre.

Sergio Ruiz dijo...

Que desilusión, de verdad que al final caí en el optimismo desmesurado generado por los medios.
No teniamos tanto equipo, y habíamos ganado a cuatro amigos y ya estabamos sacando pecho.
Siempre pasa lo mismo.
Mañana empiezan realmente las elecciones, una vez acabado el bluf de la selección, la prensa deportiva tira con otra cosa.
Me parece kafkiano como condicionan nuestro imaginario cotidianamente, me refiero a los medios, su poder de amplificar las cosas a la medida de sus intereses, es verdad que como individuos no nos dejamos condicionar y analizamos a veces con nuestro propio criterio pero al final lo social puede más que la conciencia individual, el sentir general, la corriente de opinión, nos influyen queramos o no.
Nuestro fútbol se quedó en octavos,
Y de ser campeones pasamos a que somos una mierda.
Me cansa y me causa hastío toda la banda de periodistas deportivos y demás gentuza que vive en este país de escribir y decir mierda cotidianamente, ¡¡¡basta ya de vender humo!!!.
A los sesudos que escribieron el titular, vamos a jubilar a Zidane, mí más absoluto desprecio.
País de mediocres, ignorantes y fantasmas.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTABA VILLAR MIR?

ESCONDIDO BAJO UNA PIEDRA COMO LAS SABANDIJAS...