viernes, 23 de junio de 2006

La parejita da el estirón



Esta no-campaña, sin debates, sin prensa y sin nada, va a resolverse con un par de gestos, con dos o tres bombas ocultas de los candidatos. Tras pasarse quince días dormitando, Mir y Sainz, Yogui y Bubu, soltaron su carga de profundidad: Wenger al Madrid. Entre eso y su supuesta ventaja en el voto por correo, los otros ya andan poniéndose la venda: En las últimas horas prácticamente se han dedicado sólo a llorar. ¿Será verdad que el sufragio por correo está manipulado? ¿Vamos hacia una dictadura? Bueno, pero que sea lo más ilustrada posible. Y que nadie olvide que, si fueran a votar 80.000 tíos, nada de esto pasaría.

Hablando de ilustración, lo de Bubu me preocupa. El tío es parao parao, estuve escuchándole en el prograda de J.R. de la Almorrana. Cuando se atasca al hablar es dramático, esos segundos interminables en los que no encuentra la palabra... Menudo delfín; arenque más bien. Por cierto, me pregunto qué se dirá en los coloquios que montan estos dos en su carpa. ¿Serán diálogos para besugos?

Mijatovic por su parte presenta una "pequeña" lista de once posibles fichajes. ¿Por qué no treinta y cinco? Y la propuesta de renovación para la delantera es Van Nistelrooy, toma nísperos. Me parece que Pedja está perdiendo un poco los papeles...

Estoy más tranquilo con lo del relojero del mal. Con ese cartel que se ha hecho es simplemente imposible ganar. Siendo tan feo como es el cabrón podrían haberse molestado en buscarle el ángulo bueno, pero ná: Toma jeta quasimodil en todo su esplendor. Me hago una pregunta obligada: ¿Tiene un ojo de cristal? Encima lleva un lema que sugiere corrupción: "¿Qué quieres ganar?" Clara insinuación de compra de votos.

Hoy De la Almorrana entrevistando al resentido. Le dice: "Los dos más solicitados son Kaká y Del Bosque". Y el bigotudo... ¡le da la razón! ¿Cuánto hace que perdió el rumbo?

116 comentarios:

Daniel dijo...

Anoche hablando con mi padre por teléfono de un poquito de todo, me contó que tiene un conocido que parece ser que se mueve en el entorno de Villar Mir. Pues bien, esta persona le dijo que sabía a ciencia cierta que lo de Wenger efectivamente está hecho, con unas clausulas parecidas a las de Figo y Floren en su día, y, por supuesto, con una compensación económica para el Arsenal de armas.

En fin, no es que el tipo me ilusione mucho, pero a sabiendas de los nubarrones italianos que se avistaban hace no mucho es casi un alivio. Además igual el hombre es capaz de sacar algo potable de la cantera, simplemente concediendo alguna oportunidad que parece negada si procedes de categorías inferiores y no eres un paquete uruguayo con buen representante.

Parece que la cosa se va aclarando y creo que Villar Mir será el nuevo presidente en poco más de una semana, y no precisamente por ilusión de la masa, sino por mero descarte. De Calderón, que era "mi candidato" al principio, tengo peor concepción cada día que pasa, incluso llega ya a la repudia. Y lo de Mijatovic como director deportivo no deja de ser tenebroso.

A ver si esto llega pronto a su final, porque se el bochorno está llegando a límites insospechados, y cada día va a peor. Ni hay proyectos ni hay nada. El programa es ver quién da más el espectáculo, quién grita más, quién saca más mierda y deja más en evidencia a la institución y a sí mismo. Lo del tema del voto por correo ya roza el surrealismo. Y bueno, qué decir de los cantidados. A tener en cuenta la vergüenza que montó el Baldamarrano ese el otro día, dando la lista de sus bajas, o la supuesta compra de votos por 35 euros y entrandas a cutreconciertos. Qué patético, qué nauseabundo.
Del relojero del mal y su equipo, y del mafioso de Sanz creo que ya ha dicho todo aquí.

Así que si hay algún socio indeciso que me lea, que vote a Villar Mir, por favor.

Y como postdata especial: ¡Arriba España! ¡A golear!

Anónimo dijo...

me gusta ver q hay un blog donde se dicen las cosas por su nombre... es q lo del "relojero del mal" y su corte de resentidos es inaceptable, hablan diciendo directamente q tienen derecho a estar en el madrid por ser ex jugadores, es lamentable... por suerte , menos camacho q parece un poco mas sensato, cada vez q hablan parecen mas bobos, y parece q cada vez se reuerda mas la pasada "brillante" etapa del "doctor" pirri en la secretaria tecnica, de del bobosque como tecnico etc...

Por cierto no estoy tan de acuerdo en q no haya proyecto deportivo en ninguna candidatura, Villar Mir aunq para mi sea un carca de impresión, si q presenta a mi entender un modelo deportivo claro, y bastante innovador en relacion con la liga española... lo de manager entrenador es una apuesta clara y fuerte por un nuevo modelo deportivo...

Desde luego, y sin comprarmelo porq paso de ir a las chorradas esas q organizan para conseguir votos, Villar mir tiene mi voto (aunq sea de derechas.... ejejejje)

Un saludo

Jesús Antártida dijo...

Debemos dar las gracias a que sea año de Mundial y la campaña esté pasando desapercibida, porque los individuos que están de candidatos, con un mínimo de atención mediática, le sacarían los colores al madridismo.Bueno, Baldasano y Sanz ya lo hacen y eso que nadie les hace ni puto caso.

Bajada de pantalones de El Sabio con Cañizares. Pero bueno, el partido es un trámite, y seguro que no juega más.

¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Lo del "Sabio" es erroneo, es "El Zapatones".

Geodotto dijo...

Ayer, autobús del "relojero del mal" en la puerta de mi casa. Vaya marrón. No he podido más que esbozar una sonrisa cuando he leido la descripción del cartel, que por cierto está en casi todas las paradas de bus. Ayer cada vez que entraba o salía de casa ¡zas! careto de Palacios de 2 metros de altura...menos mal que hoy ya no está.

Chamartin City dijo...

Pues Wenger dicen que viene de la mano de tropecientos ayudantes, aqui el que no corre vuela. Y segun se empiez a apuntar se trae a Cesc, Reyes y tambien quiere a Xabi Alonso.

Yo no es que este en contra de Wenger, ni mucho menos, me parece que es tener un poco mas de imaginacion que proponer a los casposos del relojero o el retorno de Capello, lo unico que digo, es que no nos aceleremos, este tio el solito no va a ganar partidos, el no va rematar a porteria. Vamos que los que tanto lo defienden como la solucion de todos nuestros males, luego no se nos rasgen las vestiduras si las cosas no salen bien desde el principio.

Y en cuanto a lo de los fichajes: Cesc si que me gusta, Reyes tambien, Xabi Alonso no tanto, pero a mi me siguen faltando un central, un lateral izquierdo y un delantero centro. De todos modos, me extranharia que Wenger no nos viniera con dos o tres fichajes africanos o escandinavos exoticos.

Anónimo dijo...

Wenger es Dios.

Anónimo dijo...

Aunque no tiene que ver con el tema.
Wenger junto a Victorinox son las marcas que fabrican las navajas suizas, prodigio de funcionalidad, versatilidad y economia de espacios. Sufren la competencia de las imitaciones chinas, que se dice que son cinco veces más baratas y treinta veces peores.
En cierto modo los equipos de Wenger tienen algo de navaja suiza.

Anónimo dijo...

Para mí Wenger tampoco es la solución a todos los problemas. Por mucho que le prometa VM, en el Madrid no se tiene la misma paciencia que en el Arsenal. Y, como ya se ha dicho, el juego que propone Wenger no es el que más gusta aquí. Habría que ver qué pasaría después de dos partidos como los de vuelta en copa de Europa contra nosotros y contra el Villarreal.

A mí si me gusta Xabi Alonso, bastante más que Cesc. Y Reyes no me desagrada aunque lo veo un poco inconstante. Y hay algo que sí puede estar bien si viene: hacer una cantera internacional, fichando algunas buenas promesas para el Castilla y dejando a algunos jóvenes jugar minutos en el primer equipo.

Vaya, que estoy de acuerdo en que el nivel medio de los candidatos es muy deficiente. Una pena que el Madrid caiga en cualquiera de esas manos.

Por cierto, bien Cicinho y Robinho ayer. También Ronaldo. Quienes quieren cambiarlo por van Nistelrooy o cualquier delanterillo de esos no tienen mucha idea de fútbol.

Sergio Ruiz dijo...

Visto el panorama, la solución de Wenger es la menos mala, pero como ya se ha comentado el proyecto deportivo que puede proponer este técnico requiere tiempo y paciencia, y ese es el principal problema que tiene nuestro club, no hay paciencia.
De todos modos Wenger no me parece la panacea, en cierto modo es un tanto conservador en sus planteamientos en algunos partidos que he visto. En la semifinal con el Villarreal o en la misma final, aunque si es verdad que en ésta estaba condicionado por jugar con uno menos, pero cuando quitó a Cesc por Senderos o Flamini( no recuerdo bien) el equipo se derrumbó y se quedó sin enlace para el ataque, fue un gran error, imperdonable en una finalísima de la champions.
En definitiva si es verdad lo de Wenger, que gané el candidato que lo trae, visto el panorama que existe, pero no me creo nada, hace tres días el mismo candidato traía a Lippi que en mí opinión sería una auténtica pesadilla.
Por cierto Kaka renueva con el Milan, esto es un descojone.

Jesús Antártida dijo...

Lo de conservador o no también depende en gran medida de los jugadores con los que se cuente.

Por cierto, ¿alguien ha reparado en el cierto parecido físico entre Juninho Pernambucano y el inefable Oleguer Presas?

Anónimo dijo...

lo de kakà estaba muy claro. no me sorprende. el milan, cuando salen rumores, lo zanja todo renovando al interesado. me lo esperaba. hacen bien en hacerlo porque tienen un tio que pone milliones y milliones y puede permitirselo.

despues de ver los foros de los candidatos he sacado la conclusion que hay cuatro tipos de socio: muy inteligente, inteligente, tonto, viejete/nostalgico. sorprende que no haya termino medio.
segun mis hipotesis el socio tonto y el socio viejete (un buen 45-50%) va a votar en mayoria a palacios (digamos un 35%). los otros se dividiran entre baldasano y sanz.
el socio muy inteligente y inteligente va a votar a villar mir (o a calderon segun los gustos);y algun voto para el relojero y los otros dos va a haber. pongamos 25% vill.mir Y 15/20% calderon. lo que me preocupa es que esta clase de socio se pueda dividir peligrosamente entre los dos potables (vm y c.) dejando campo libre al relojero.
espero equivocarme y que el voto por correo sea tan falsado de hacer ganar a villar mir. empiezo a pensar que la democracia no le sienta nada bien al club (basta con ver el proceso electoral). quizàs florentino lo entendiò antes...

Anónimo dijo...

De todos los proyectos el de Villar Mir, en cuanto abandone esa idea macabra del manager general forrándose con los fichajes, es el más sólido e innovador, pues se trata de nombres nuevos y cambios fundamentales. Además, que ese tío tiene una formación sólida y aunque, por los años, se le infla la boca al hablar, lo hace con corrección y sin ponernos en vergüenza. Pero tampoco estaría de más una alianza con Baldasano, abogado, que quiere hacer criba o con Calderón, cuando vuelva de plantear su demanda ante el Juzgado por una cosa contra él mismo, pues lo del Correo, como miembro de la Junta, le pertenece a él. Si el Juzgado le permite que vaya contra sus actos, ya la cosa cambia.

¿ Por qué las alianzas? Me parecen imprescindibles para alcanzar el porcentaje. Y me parece también que hay una dualidad evidente: 1) cambios de verdad, de entrenador y jugadores y 2)lo mismo de verdad: Del Bosque, Camacho, Pirri, osea el Madrid antidiluviano.

Me rindo, vengan los cambios.

Anónimo dijo...

Según publica "La Razón", Wenger vendría con segundo y tercer entrenador, preparadores físicos, ojeadores. Vamos, que ni el Cirque du Soleil.
¿Es eso malo?.
No, lo realmente malo es que tengamos a Ramón Martinez como cazatalentos y que los entrenamientos sean competiciones de fut-voley.

Anónimo dijo...

Capello= tostón, pastizal en fichajes. Que a nadie se le olvide que sin jugar en Europa ganó la liga llegando al final arrastrándose. Eliminados por el Alavés en la Copa.

Camacho= Gracias por no vender a R. Carlos. Gracias por no fichar a Xavi Alonso. Gracias por fichar a Woodgate. Gracias por dejarnos tirados dos veces.

Del Bosque= Entrenamientos de chiste. Los jugadores campando por sus respetos. Flavio 4000 kilos. Finales de temporada patéticos salvados por la Champions (Heinkes ¿se escribe así? también la ganó y no saca tanto pecho, o al menos no se le oye y lo hizo con peor equipo). Acutaciones vergonzosas en la liga. Casi nadie sacado de la cantera. Resentido con medio mundo.

Pirri= pasó a la posteridad de las secretarías técnicas por redactar el mismo informe que haría cualquier aficionado de 12 años que vaya al Bernabéu un par de partidos.


Vamos, que digo yo que blanco y en botella.

Pero= ¿Permitirán los medios que pueda un entrenador trabajar tranquilo en el Madrid? ¿Qué tendrá que ladrar Antic? ¿Permitiremos los socios los chanchullos de Wenger con su hijo en los fichajes?

Anónimo dijo...

Socio: Yo solo se una cosa:Carlos Sainza., es una persona que proviene de el deporte., y ya ha demostrado que puede hacer cosas muy.muy interesantes.Por ejemplo.Sentar a 2 pilotos españoles ( para como esta el Mundial de Rallyes.,¡¡tela¡¡) a los mandos de cohes oficales 2 autenticos WRC.,ya.,ya se que que corren bajo una escuderia belga(no recuerdo el nombre ahoramismo)pero es inengable que auque Citroen se haya retirado" oficialmente" de el Mundial como Constructor con su propia estructura y equipo propio de fabrica.,lo cierto es que el coche de Xabi Pons es identico al de Sebastien Loeb., y el de Xabi Pons.,que en principo debia defender el titulo de la clase Junior ganado el año pasado., lo ha montado para varias carreras( al principo solo se contaba que correria como mucho 2 Rallyes en Europa)en el otro WRC de Citroen.,y en el caso de el segundo es aún mas importante ya que es el que esta desarollando el nuevo motor que lucira el nuevo C-4 WCRde el proximo año(ojala sea pronto la vuelta definitiva de Citroen., pues se han marcado 2 años ara evolucionar el coche)pero lo cierto es que las buenas actuaciones de el chaval.,han acelerado las cosas y se mepieza a hablar de un equipo totalmente español en Citroen para el 2.008 cuando Sebatien Loeb deje la alta competicón.Ello viene a cuento por que parece que si sabe manejarse en cuestiones de gestión., pues hay que recordar que ambos son sus " protegidos" y que yo sepa.,no ha reparado en mirar si son catalanes., de Santander o de Cadiz.Con ello quiero decir que si., que Carlos puede y sabe lo que quiere y como lo quiere.Por ello no me extraña que nada.,pero nada., es mas., se que lo de Wenger esta hecho., al igual que Cesc viene con el.,por que este hombre no es de los que se tiran a la piscina sin tener las cosas cerradas.Así que lo que parecia una posible candidatura ultraconservadora., se nos convierte en realidad., en la unica que ademas de mantener la linea en el tema de la gestión economica ( bajo mi punto de vista la etapa de el equipo de F.Perez con Jose Angel sanchez a la cabeza., no deberia ser desaprovechada.,Mir la mejorara dada su experiencia y contactos., el tema del contrato de televisión.,quedara bien resuelto para los intereses del Club.Es mas., es al unico que le he odio decir que los derechos televisivos han de repartirse en función de la producción.-, y de todos es sabido que si ya Realmadrid TV., empezara a ser rentable en el proximo ejercicio-salvo benificios dedicados a reducir la deuda generada logicamente en los 2 primeros años de lanzamiento-y el mayor productor de consumo deportivo de este pais es el Real Madrid., para algo somos la primera empresa española(si., he dicho empresa., sigloXXI., nostalgicos.,si quereis que sigamos siendo independientes.,¿pondreis vosotros la pasta cuando haya que fichar.,pagar mantenimientos.,proveedores.,campañas de marketin.,etc...?como marca reconocida.Como marca.,con volumen de negocios., incluso por delante de El Corte Ingles., se dice pronto.Se me va la olla jo.der.perdón.Decia que esta candidatura con el anuncio de el fichaje de Wenger., me ha demostrado que esa es la manera de trabajar., la discrección., el saber llevar las cosas con sigilo., sin levantar ampollas en otros club´s.,sin vovler a cerrarnos puertas como esta pretiendo hacer Quemacho-Quemao cuando le ha dao el subidón de nerviosismo de perdedor., se dedica a ir a Italia a vete tu a saber que historias estara contando en Milan., En Turin.,en Roma., pero vamos., que si queremos a Kaka., y triunfa como espero Sainz-Mir,nos va a costar dios y ayuda explicarle a Galianni que lo de QUEMACHO-QUEMAO no es la postura oficial de el Real Madrid., que si queremos a algún jugador, se respetaran a los Club´s,y con ello.,volveremos a ser respetados como lo que somos., EL MEJOR CLUB DEL MUNDO( FIFA DIXIT.,no yo),por que para que te respeten., primero has de respetar.Luego seguire comentado mas impresiones de esta candidatura que creo que esta trabajando como se debe., en su NOMBRE., no en Nombre del Real Madrid., like Calderón y su ganada a pulso denuncia por el Milan., por mucho que el y Pedja digan que "como ciudadanos".,no., son Representantes de el Real Madrid., pues calderón que yo sepa.,era., y es., miembro de la junta anterior.Ya se que no es lo que todos quiseramos.,pero de lo malo., es lo menos malo., y creo que si a Carlos con su trayectoria en el mundo del deporte., y mas., de un mundo deportivo en el que el marketing es igual de importante que el deportivo., ya que el uno va de la mano del otro.Sin resultados., sin vitorias., o minimo., hambre de titulos., imagen de no perdedores., imagen de ganadores., de trabajadores del campo de futbol.,pero trabajadores con clase., con educación.,con respeto al rival., en fin ., lo que siempre hemo sido., y alguno de los EX-DUEÑOS DEL QUE HACE RELOJES.,parece que se lo qieren cargar a toda costa.Incluso a costa de que el Club salga perdiendo y mas deteriorado.Para ellos., estoy comprobando que no es el Madrid lo importante., para las otras candidaturas., que huelen a RANCIO., A RENCOR.,A ODIO., A DIVISIÓN DEL MADRIDISMO., A TIEMPOS PASADOS., A EPOCAS DE NEFASTO RECUERDO MANCEBIANO.,ONEVIANOS.,ETC...lo importante primero son ELLOS., PRIMERO ELLOS., y luego el Club.¡¡¡A la mierda con esa gentuza¡¡¡NO AL FASCISMO QUEMACHO-ISTA.,NO AL RENCOR DE O RESENTIDO VICENTE DONDE VA LA GENTE.,NO A A UN AMIGO DE MILOSEVIC., CON ESE ASPECTO DE GANSTER.,PERO DE SERIE B.,NO A LA ESTUPIDEZ FRIVOLA E INSULSA DE BALDASSANO.,¡¡¡Prefiero prepotencia de esas " me gusta comprar un par de empresas al año que esten en dificultades y reflotarlas".Lo he estado mirando., y es cierto., es una persona que lo poco que habla., al menos ahora., no habre la boca para mentir.Lo poco que ha dicho., parece que le sera suficiente.Lo demas Arsene Wenger dira.En sus manos Sr Wenger.,pongo mi voto.Utilicelo para bien., y no se preocupe., por mi parte y el de mi entorno., tendra toda la tranquilidad del mundo para trabajar.Eso espero., trabajo.,trabajo., y trabajo.Algo que Carlos Sainz como Doble camproón del Mundo de Rallyes.,sabe que es imprescindible para el camino al exito.Gracias y perdonad la charla.Ahh.,nadie me envia., nadie me paga., son mis opiniones.Es mi Madridismo militante el que me hace escuchar a todos(incluido palacios-y el de la cajas fuertes de noche para pagar a proveedores,jajajajajajajaj.,y el que era de la Junta y ahora va de "yo no he sido".,los listos como Caldeón., se les ve el plumero de lejos.Calderón., con un fascista que es capaz de justificar lo que paso en la antigua Yugoslavia., solo con eso., me dan ganas de vomitar.Eso si., espero que ante la gran oportunidad de su vida de demostrar su INMENSO MADRIDISMO., y si tan seguros estan de que Kaka., lo tiene atado y fichado., tengan la elegancia de traspasar el acuerdo al que gane las "erecciones"., que es lo que parecen.En fin., votad lo que querais., pero., sin hacer daño al Club.y a los unicos que no he oido descalificaciones., insultos., ni dudas de la anterior o anteriores juntas., son Sainz-Mir., que miran hacia el sigloXXI., auqnue ya sabeis., el de los relojes., es capaz de parar el tiempo.jajajajajajajaja..Nos vemos gente.

Anónimo dijo...

Dani Sordo.Perddón.

Anónimo dijo...

Ahh., mi nick de guerra es Gato., cuando entre la primera vez., me registre de esa manera e incluso publique algo.,pero cada vez que intento volver a entrar con ese nick., no me lo permite.,ya que me dice que la constraseña es incorrecta., y se que la estoy poniendo bien...asi que si alguno sabe como puedo recuperar mi contraseña.,os lo agradeceria.Gracias por todo.Me encuentro muy feliz de haber descubierto este inmejorable lugar de encuentro de todas.,todas.,las familias del madridismos.Solo nos queda esperar,., y solo pediria una cosa.No descalificaciones entre nsosotros.A los candidatos., las que querais.,que va en el sueldo.Pero entre nosotros., a ser posible.,no.Y menos mentar a las familias., y en especial a las madres.Muchas gracias a todos., y espero volver a veros como Gato.Si no lo consigi,., añadire una entrada cuando entre como anonimo para que sepais quien firma lo escrito., no me gusta esconderme detras de una pantalla., y luego no reconocer ni hacerme cargo de mis palabras.No soy de los que van de palo por la vida.O eso creo.

Anónimo dijo...

El comentario de Anonimo de las 12:20., es de Gato., o sea ., de mi menda.Que par algo soy de Alvarado-4Caminos.¿de que sino el nick "Gato"?.Divertios el finde....

El Socio dijo...

Ah, glorioso lo de Carlitos diciendo "Mourinho ha ganado cuatro o cinco ligas con el Chelsea". Está hecho un futbolero, el tío.

Jesús Antártida dijo...

Si sale Villar Mir puede que el amigo Carlitos ejerza de punching ball de la prensa como en su día hizo Valdano.

Mientras que Valdano hipnotizaba con su verbo fluido y su encanto porteño, Carlitos puede desconcertar con sus gilipolleces y meteduras de pata.

Anónimo dijo...

Daniel sácate esta foto que este foro cada vez pierde más la vergüenza

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!

Nadj dijo...

EN UN GESTO SIMBÓLICO PARA RENUNCIAR A ESTE TIPO DE SUFRAGIOS

Baldasano quema todos sus votos por correo ante notario


ah, y luego ha dicho


"Hay dos tipos de encuestas, las de los aficionados y las de los socios. En las de los socios soy, junto a Florentino Pérez, el único que tiene posibilidades de ganar las elecciones. Voy a ganarlas", concluyó.


todo aqui

Anónimo dijo...

La cosa se define y con un golpe wengeriano de Villar Mir en el mentón esto está para un paseillo de la moza con el cartel de marras señalando el K.O. Además después que el kakaoide gancho de Calderonvic se haya quedado en un intento fútil de alcanzar la sien. Que el engendro de Baldasano haya pedido casco de protección ante la certera técnica pugilística de VM de manera cómica y absurda quemando la documentación para presentar este tipo de sufragios, sólo va a conseguir que le descalifiquen. Esto es un combate de pesos pesados y no de pesos pluma "de gallina".

Me gusta, me gustan los rounds. VM ha sido paciente y no ha caido en el tipo de error imperdonable de Mijatovicone y Calderonvic con eso de anunciar por megafonía lo que desean antes de asegurarlo.


Apenas puedo pasarme por mis nuevas actividades y cuando estoy en el enclave del hogar he de conectarme desde el ordenador de un familiar (No especificaré los lazos) que receloso de que descubra su arsenal porno (Como si no lo supiera, sólo tres clicks de ratón en un ordenador me bastan para saber si un disco duro está pervertido, se huele en el ambiente. Además sus perversiones están degenerando hacia las lluvias doradas, joder y me tengo que poner a compartir mesa con él en la comida) el tío se pone a mi lado a ver que es lo que hago con el ordenador y dada mi persanalísima relación con el blog me niego a que se descubran mis espacios en la red, soy así de arcano. Es que acaba de llegar y de un momento a otro le tengo aquí inspeccionando que hago y deshago, a ver si encuentro un espacio más tarde que hay varias cosas que comentar. Salud.

Anónimo dijo...

Hola, es que ni descansar puede uno. Acabo de escuchar un show de Baldasano por la radio. A ese fulano lo han puesto ahí los medios. Es un kamikaze haciéndose publicidad a costa del club. Muy fuerte.

Los que tengáis conocidos, familia o amigos socios: hay que votar a Mir. La campaña en contra es fuerte. Tengo miedo a que se cumpla la alianza que pidió Del Bosque. Mir estará por el 40-50%, sumando los votos del resto le vencen. Calderón es lamentable. "Káká es mío", y Kaká renueva hasta el 2011. Qué bestia.

La COPE está haciendo un seguimiento lamentable de las elecciones. Mucho cachondeo, mucho micrófono a Baldasano, mucho Matallanas loqueando con Florentino y además están ocultando el fichaje de Wenger.

Wenger es el mejor enrenador del mundo. COn él se cierra el círculo. Se aprovecha lo mejor de Floren (¿alguien cree que Jose Angel Sánchez seguirá en el club si desembarcan los otros?) y se ordena la parcela deportiva. Wenger es clave incluso para la viabilidad económica del club. Es la manera de competir con el Chelsea y con el Fascismo de los de arriba: dinero (estructura de flo)+imaginación (wenger).

Es muy curioso, todos los que critican a florentino estuvieron con él. Floren movió el culito y a Camacho tardó poco en rendirse. Bien, el único que le ha dicho nom no y no a Floren ha sido precisamente wenger.

Baldasano ha arrastrado la imagen del club y creo que debería ser expulsado. Lo de ese señor es intolerable.

En la SER, PAco González está preocupadisimo por la democracia del club. No le importaba que Sanz diese motines, no se presentase a eleciciones hasta tener la copa cogida en sus manos o hiciese votar a los muertos, pero está consternado por el voto por correo. Es para vomitar.

LOs medios no van a dejar que Wenger nos entrene pero nos lo merecemos. Este es el momento más importante de la historia del club desde las elecciones entre Sanz y Floren. De la opción que tomemos depende el modelo del club.

Por cierto, Mir ha dicho de Del Bosque que es "un tecnico mediano y con limitada experiencia". Ole ole y ole. Ya era hora. El rencoroso tiene que responder. Está lleno de odio y tiene un ego descomunal. A Mir le van a hacer un final de campaña que ni en las generales. Bueno, no creo que haya 11M`s.


Y otra cosa. Llevo unas horas desconectado y no me quiero meter otra vez. REspeto a todo el mundo y que cada cual haga con su cabeza lo que quiera, pero cuando yo hablaba de la relación entre ETA y el nacionalismo catalán me refería a cosas como a la invitación de Otegui como conferenciante en el Palace de Barcelona. Ni a Hetmul Kohl, oyes.

En fin, me vuelvo a mi mundo de tilas, parches de desintoxicación, ejercicios de yoga y meditación transcendental.

Baldasano, por favor, márchese a su casa y no haga más daño al Madrid.

Anónimo dijo...

Se habla de Cesc y Xabi Alonso... ¡por fin el balón!

Wenger conoce la liga inglesa, la francesa s fondo. Domina el mercado africano (quizá soy muy optimista llamándole mercado) y el español hasta el punto de birlarle a CEsc y Piqué al fútbol español.

Quiero a ese señor en mi club. Un tipo capaz de parar un partido por escrúpulos morales (o de repetirlo o de renunciar a algo, no me acuerdo), un licenciado en ingeniería y económía por edimburgo, que sabe francés (lo habla de puta madre, joder), inglés, y seguro que el castellano lo chamulla como un diplomático en medio año. Ya lo dije, pero es el Jeremy Irons de los banquillos, el VIllepin de la pizarra.

Por favor, madridistas, fichad a VIllar Mir. Si gana MIr y con él Wenger, prometo darle una oportunidad al PSOE.

Si gana Mir estoy dispuesto a comprarme las películas de ALmodóvar, a reconocer el talento de BArdem. Me compro los libros de suso de toro. Lo que haga falta. Voy de rodillas al próximo mítin de zapatero. Pero por caridad, son muchos años de madridismo refunfuñando. Quiero a Wenger. Deseo a Arsene, quiero un Madrid valiente, disciplinado, joven y alegre.

COn toda la seriedad del mundo, y ya dejo de dar el coñazo: votad a Mir, por favor, votadle.

Anónimo dijo...

Gente que no quiere a Wenger: los de superdeporte, el sport, Quique Guasch, Arús, Mancebo y su prole, Del Bosque y su cuadrilla, Manolo Lama, Matallanas, Abellán, Ortego, Miguélez, Clemente, RAdomir Antic (bueno, ese no quiere a ninguno), Paco González... ¿les vas a hacer caso?

VOTA VILLAR MIR, VOTA WENGER

Por un florentinismo mejorado

VOTA VILLAR MIR

No dejes que los antimadridistas te jodan el club. Por un MAdrid altivo, elegante, independiente y global

VOTA MIR, VILLAR MIR... BUENO PARA EL MADRID

Anónimo dijo...

A ver si mir me manda un par de azafatas y le monto un stand aquí en el mediterráneo.

PORQUE ME MANDEN UN PAR DE AZAFATAS MADRIDISTAS Y RECEPTIVAS

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

PARA DISFRUTAR DE LA HILARANTE PROSODIA DE SAINZ

VOTA MIR, VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Para entrar en el Nou Camp o en el Metropolitano con un autocar conducido por CArlos Sainz, todo un Campeón del Mundo

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Por un Madrid en el que haya más jugadores de Gambia que del foro

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

por un Madrid políglota y no troglodita

DI NO A PALACIOS Y SI A VILLAR MIR

VOTA MIR=VOTA WENGER

Anónimo dijo...

PARA quitar un año de vida a todos los antimadridistas

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Para que el MAdrid tenga un organigrama en el que no haya lugar posible para Ramón Martínez


VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Por un Madrid lleno de licenciados en ingeniería

VOTA VILLAR MIR

(¿sabe alguien en el resto de candidaturas hacer siquiera una ecuación de segundo grado?)

Anónimo dijo...

fantastico!

Anónimo dijo...

Compara las cinturas de Camacho, Del Bosque y Wenger...

Por un MAdrid al que le sienten bien los trajes

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

menos lo de los ingenieros, que yo estoy haciendo una carrera en comunicaciòn internacional.

Anónimo dijo...

Para que no triunfe el comlot del chiringuito Malibú (esos horribles seres en chanclas y meyba haciendo la lista de fichajes en una servilleta manchada de berberechos)

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Beckham atrapará a las quinceañeras y a las veinteañeras

Diarra (o el africano de turno) a las treinteañeras y al público gay

y Wenger a las cuarentonas

(Y Mir a alguna de setenta: ¡ese hombre tan educado!)

Por un Madrid sexy a todas las edades


VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Por el simple hecho de que exista la posibilidad de que EBOUÉ sustituya a Michel Salgado

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Noticia: Se rumorea que Pete Doherty, el que fuera líder de The Libertines y actual novio de Kate Moss, no sólo no ha superado sus problemas con el alcohol, la marihuana, la cocaina, el jaco y el crack, sino que se rumorea que anda de lleno en el mundo de los blogger

sex, blogs, and rock'n roll

Anónimo dijo...

El tío ese, el tal Doherty tiene pinta de haberse esnifado hasta su pene. Tú, descansa coño.

Aunque Villar Mir se peine como Eriksson se agradece que haya escogido al tallado rostro francés, con ese talle, con esa forma de intuir cuantos centímetros de camisa hay que introducir en los pantalones, esa premeditada holgadez en la ropa... En definitiva lo de Wenger es un guiño al cambio de siglo, una señal, un hito, algo extraordinario.

VOTA VILLAR MIR.

VOTA LA ANDADURA HACIA EL SIGLO XXI.

Anónimo dijo...

Aún recuerdo con que porte ponía las manos en la cintura, con que serenidad gestual reorganizaba al equipo en el momento en que Lehman era expulsado en la final de la Champions.

VOTA VILLAR MIR.

POR UNA ESTÉTICA COSMOPOLITA, POR UN RECHAZO AL ACEITE DE ESCABECHE.

Anónimo dijo...

jeje

Porque lo dice nuestro himno: "...sin envidias ni rencores..."

Di no a Del Bosque.

VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

¡quiero ser el Arriola de Villar Mir!

Anónimo dijo...

Por cierto, me gustaría hablar de conCESClado.

Si Arsene cree que es oportuno y necesario, me bajo los pantalones y hasta os dejo elegir marca de vaselina, pero... Hay cosas que me gustaría puntualizar.

Se ha generado mucha euforia ante sus pases del otro día. Me hace gracia que este tipo con ese juego al ralentí sea capaz de generar tantas expectativas. El tipo juega a 903 rpm. Y se critica al Zidane mundialista por estar arrastrándose por Alemania, tanta subjetividad ya no cabe en torno al tema Cesc. He visto los partidos de Francia y realmente Zidane ya no está para estas cosas, más que nada porque le hemos visto hacer cosas a las que ya no llega. Aquí la cuestión: Las cosas que hace Cesc las hace el Zidane mundialista con mejores controles y suprema estética, con ambivalencia a al hora del disparo. A Zidane le he visto dar imaginativos pases al hueco para que HEnry delante de los porteros fallara. Cesc dio un gran pase a Flowers el otro día que inexplicablemente no falló y metió gol. SI el Zidane de 33 años es denostado y el Cesc de 19 años es encumbrado no sé en qué mundo vivo. El tipo está congelado, sigo sin entender que con 19 años tenga tan poca sangre, ni imaginarle quiero con 28 años.

No es que considere que es un piltrafilla, sino que considero que conviene bajar un poco los humos.

Me voy a ver a Migraña contra los moros.

Anónimo dijo...

Si, si, Villar Mir. Convertamonos cada uno de nosotros en publicistas de Villar Mir, porque lo de Wenger, es la mejor noticia para el Madrid en mucho tiempo. Si Enzo, Wenger es la panacea del club, por fin tendremos a un entrenador de verdad. Que trae a muchos ayudantes? y, como quieres organizar un equipo de ojeadores que vayan donde haya un buen jugador en ciernes?, hasta ahora hemos tenido a vagos maleantes, adictos al sillon y el vide. Con Wenger, se acabo la cutreria!!!.
El Arsenal, no es el Madrid, por eso Wenger podra fichar mejores jugadores sin necesidad de traerlos desde la cuna y seguira viendo y traernos craks en ciernes. Con El, sabremos que jugadores nos pueden servir de la cantera.
Wenger cambio el futbol Ingles y vendra a meternos al siglo XXI. El sabe que en el Madrid se le exigira ganar desde el principio, con El los jugadores Espanholes tendran que ponerse las pilas, sino se las pondra El. Reyes, como jugador espanhol que es, hacia un partido bueno y los tres restantes dormia la siesta, pues bien, Wenger le mandaba al banquillo para que estuviera mas comodo, ahora Reyes sabe que si quiere ser titular esta obligado a mantener una regularidad en su juego. Que haya pedido a X. Alonso, es una muestra mas, de que por que es mi entrenador favorito.El exito del Liverpool, se debe a Alonso.


En fin, que mi alegria esta en proporcion al cabreo que tienen todos los antimadridistas y los mediocres inutiles al conocer la noticia. Ladran porque con Wenger, cabalgaremos, que sigan ladrando, jajajajajajajajaja.

Los madridistas de bien y con dos dedos de frente, saben que hay que VOTAR VILLAR MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Un recuerdo: Owen, te deseo una pronta recuperacion, por buen jugador y mejor persona.

Anónimo dijo...

Vaya suerte que tiene Salgado de que en la selección esté Marchena. Comparado con ese animalito nuestro abnegado lateral parece Garrincha. Hasta Raúl Bravo parece Beckenbauer a su lado. ¡Qué se puede esperar de un elemento de la cantera del Sevilla que ha completado su educación en el Violencia!

Consejo para lo candidatos si quieren tener apoyo prisaico en el final de campaña: filtrar a la SER que van a pagar las cláusulas de Vampirín Iniesta y de Nandi Towers. Y al día siguiente de ganar las elecciones descojonarse del of the Brunette y compañía diciendo que era mentira y que quién se había inventado eso.

Anónimo dijo...

Estamos tan seguros de que Wenger va a venir? A mi me gustaria, pero no lo tengo tan claro.

Anónimo dijo...

Gato le dice a Blanca: Socia., hay le diste.Si., yo tambien comparto tu opinión.Totalmente.Aparte de lo que mencionas de el por que es la mejor opción para el puesto., creo que la mas interesante es que son aires nuevos.Totalmente nuevos.No conoce la Casa., no esta viciado por niguno de los otros excrementos que se presentan (Reconozco que Sainz-Mir tampoco me quita el suño.,pero...al menos saben lo que quieren y como lo quieren)y es un tipo con experiencia en el futbol.¿Que no ha ganado cosas?Bien.Si no ganar nada., es ganar la Premier sin perder un solo partido en aquella temporada memorable del Arsenal., que me cuenten.Ademas,., se ha comprobado que sabe recuperar jugadores., y si no que se lo pregunten a Henry.,a Bergkam.,etc.,etc..amen del ojo clinico que tiene para ver a proximas figuras del futbol.Yo estoy seguro de que viene.Seguro., por mucho que lo duden., de hecho., mirad los comentarios del resto de execrables., y vereis que el grado de nerviosismo ha subido no decimas., sino grados de tirón.¿Por cierto., por que no llevan a Carlos a comentar algún partido a Carrusel Violencia.,como llevan a Quemacho-Quemao., a OResentidoVicentedondevalagente.,en fin., que aqui ya esta todo visto.Lo unico que siento., es que Hughes.,que ha creado(creo) este blogg., no sea de mi cuerda ideologica.,pero estamos liados con El Club., El Club como forma de diversión., como forma de evasión., como lo que debe ser., algo que nos haga llevar los inviernos con alegria.,los Lunes,por celebrar si no las victorias( por que el contrario haya sido mejor., pero no nosotros peores)si el espectaculo de tu equipo sin la tensión de este ultimo año.,por que si hay una cosa que no comparto en general.Eso de 3 años en blanco.,nasty.Yo diria que 1 malo.,(este) y 2., en los que malas decisiones puntuales nos dejarón sin titulos.En especial., La Liga que nos levantarón el año pasado., que con los numeros en la mano., analizda jugada por jugada., queda claro., que el Farsa.,jugaba con los 3 puntos de partida ya en su casillero.Si.Las cosas se las llama por su nombre.,ademas Lapuerca ya dijo que Gerardo "estaba demasiado cerca de un Club.,que todos sabemos es nuestro ¿enemigo?(Estaria con su cuñado el fascista., el de la Fundación Francisco Hijo de Puta Franco?ö estaria comiendosela a Villar mientras el susodicho se metia pelotazo tras pelotazo?Alguna de las dos.,fijo.En fin., Blanca., lo dicho., o.k.

¡¡¡¡Por el Real Madrid., por Nuestro Club., SI A SAINZ-MIR¡¡¡
¡¡¡NO AL RESTO DE CHAQUETEROS,CHORIZOS VULGARES DEMOSTRADOS.,(ENCIMA ESTA MAÑANA EN EL FORO FERRANDIZ., CASI ME PEGAN POR QUERER HACERLE UNA PREGUNTA SOBRE EL DINERO QUE DICE QUE DIJO QUE HABIA DICHO QUE LE DIJERÓN QUE LE DIO HA PIRI.,jajajajajajaCON MATONES., SI., CON MATONES VA EL POLLO.,ESO SI QUE ES NIVEL., SOLO LE FALTA IR DE AZUL CON EL YUGO Y LAS FLECHAS Y PACK COMPLETO.,jajajajaja¡¡¡Y DE EL DE LOS RELOJES? NON COMENNT.,ES MEJOR., SOLO CON MIRAR QUE "FEFE" ( te lo juro x snoopy)VA EN ESA LISTA., VOMITO EN ELLA.CALDERON..Y SU¿TRAFICANTE? ES EL ASPECTO QUE DA...MIRA LO QUE HA CONSEGUIDO., EN SOLO 1 SEMANA HA CONSEGUIDO QUE AUNQUE EL MILAN VAYA DESCENDER DE CATEGORIA(SI.,LO QUE HABEIS LEIDO)..KAKA NOS VAYA COSTAR AHORA EL DOBLE DE LO QUE NOS HUBIERE COSTADO CON SER UN MADRIDISTA DECENTE.¿ Y BALDASSANO.,ES EL TONTO UTIL DE TODA OPERACIÓN DE ESTE TIPO? CREO QUE SI.ASI ME LO APRENDI YO., DE TODA LA VIDA.jajajajajaj.Hablamos gente.,y ¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡( no pertenezco a Ultra Sur ni "jarto vino)pero ese grito., me pone los pelos de punta., aparte de reconocer que son los unicos., unicos que NUNCA.,nuncA DEJAN SOLO AL EQUIPO.Siempre tirando en eun Campo que parece el tendido 7 de Las Ventas..todos tan entendidos...El Bernebeu esta temporada era un murmullo constante., constante., pero no de admiración(Solo genialidades de Zizou y por fin.,por fin., del gran Gutierrez.,que clase por dios).
Lo dicho.¡¡VOTAD SAINZ.MIR¡¡Y ¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡

El Socio dijo...

Gato, para recuperar la contraseña ve a blogger.com, intenta entrar y te saldrá una pantalla donde verás la opción de recuperar la contraseña.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría y la minoría: VILLAR MIR, cuanto antes.

Del Mundial español me están gustando Cecs, Xavi Alonso y Reyes. Cecs me parece un jugador de una inteligencia fuera de serie, nada frío, el mejor para cualquier buen delantero y además chuta como nadie y Xavi Alonso parece de otra órbita.

Chamartin City dijo...

He visto la luz y me he convertido. Hasta hace bien poco mi favorito era Calderon, por su cara de juerguista de casino de Montecarlo y por ese Mijatovic de parecido indiscutible a Mike Patton historico lider de los historicos Faith No More o a un chulo de putas eslavas.

Pero no, senhores, no ya soy un converso al abuelo y su profeta "mudito" Carlitos. Lo de Wenger ha sido el primer paso, pero el definitivo han sido las declaraciones del abuelo hoy. Ha dado en el clavo, y ha puesto al asqueroso de O Resentido en su sitio: es un entrenador mediocre y sin experiencia, no le quieren ni en Turquia. Asi, con la verdad por delante. Ya llega la semana decisiva y hay que empezar a decir las cosas como son. Ya estaba bien de que O Resentido y Quemacho camparan a sus anchas insultando y menospreciando a todo quisqui. Lo del Mancebo es ya la cima de la desverguenza y la bajeza moral: un tio que montaba timbas de poker con el gorila indio de Gil con el dinero de las recaudaciones, un tio que pagaba acreedores con dinero de cajas misteriosas con nocturnidad, y un tio que lo peor de todo, enchufo a su hijo como central del Madrid sin saber dos toques seguidos a un balon, ahora pretende darselas de salvador de la causa: VETE A LA MIERDA MANCEBO, TU Y TODA LA CUADRA DE TUS HIJOS ENCHUFADOS.

Por lo menos el abuelo y "mudito" Carlitos desprenden un aire de saber hacer, unas maneras, un trabajar sin ir anunciandolo a los periolistos como si fueran verduleras. Me podra convencer mas o menos lo de Wenger, pero ya puestos, de perdidos al rio: lo que necesitamos en un cambio, aire fresco, algo distinto.

Por eso, yo un converso, pide desde esta bitacora el voto para el abuelo y "mudito" Carlitos.

MADRIDISTA DE BIEN: VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

como podìa tener baldasano casi 2000 votos? lo dijo el notario asi que serà verdad. en las ultimas elecciones, sacò algo como 57 votos por correo (me parece). me preocupa.

he escuchado a del bosque en la ser. una verguenza. "joder, joder, conho". hombre no son palabras que un hombre santo como èl deberìa pronunciar en una radio. y si habìa ninhos por ahì? san del bosque vete a confesarte. de la morena (aunque estè con palacios) le sacò bastante los colores (si bien uno cualquiera de este foro le habrìa destruido).

pues a ver francia, que da bastante asco.
aunque lo que està claro es que si quitas los canceres todo va mejor.
francia es mejor sin zidane (no de mucho, pero algo es algo), brasil sin r.carlos (y cafu), espanha sin raul y salgado... pensar que nosotros jugamos con todos estos senhores juntos... me hace entender muchas cosas.

El Socio dijo...

Eso sí, la agenda que ha mandado Villar Mir es una horterada.

Anónimo dijo...

Así que los candidatos os sobornan a los socios con regalitos... Siempre es mejor la pasta en efectivo, como hacía Balda hasta que le pillaron con el carrito del helado.

Coincido en que VM ha estado sembrao con del Bosque. ¿Cerrará ya el pico o seguirá metiendo cizaña?

Anónimo dijo...

Donde ha hecho Villar Mir esas declaraciones?.

Geodotto dijo...

¡Ah! Qué gusto da encontrase la bitácora con comentarios serios y sin trolls

Geodotto dijo...

A lo del jurgol:
Reconozco que a mí también me enamora Wenger. Y no entiendo a esos que le critican por el partido del Villareal, o el del Farsa, son sólo dos partidos!!!. Este tío ha ganado una Liga sin perder un sólo partido. Reconozco que en los últimos tiempos, con la llegada del ruso al Chelsea, no ha podido rascar mucho, pero ha montado un equipo competitivo, lleno de jóvenes y con veteranos utilizados sabiamente (Bergkamp).

Como apunté antes, el modelo de mánager general de VM sólo puede funcionar con un tío como Wenger, poner a otro sería el suicidio. Él ya tiene una estructura montada en Londres y le sería muy fácil replicarla en Madrid.

Por último repetir en una cosa que vengo insistiendo últimamente. El problema deportivo del madrid es de JUGADORES, no de entrenador. Wenger es para mí uno de los mejores, pero lo principal para que haya resultados el año que viene es que haya una renovación en la plantilla. Wenger es una garantía de que la habrá.

Anónimo dijo...

Blanca, mírate el enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/663895.html

Geodotto, de acuerdo contigo en que el problema es más de jugadores que de entrenador. Y aún más, no tanto por déficit de calidad (que en algunos casos también) como por excesivo acomodamiento de varias vacas sagradas. Un poco de sangre nueva puede revitalizar el equipo. Y los veteranos, a hacer de Bergkamp.

Anónimo dijo...

Gracias Pablos, lo he buscado por todos los periodicos...y ni me acordaba del "Marca", jajajajaja. En realidad, ni ojeo los periodicos deportivos (AS y Marca), por la manipulacion que estan haciendo de las elecciones, asi que ya podeis estar informados porque el unico rincon futbolero que tengo en "favorites" es este y el unico que me interesa, la verdad.

Anónimo dijo...

jeje hoy un oyente le ha dicho a de la morena que estaban manipulando las elecciones , porque manipulaban las encuentas y porque favorecian a del bosque en sus comentarios, y de la morena le ha llamado mentiroso, y le ha dicho que si eso es asi que lo pruebe... lo gracioso es que al principio le ha dado bola cuando ha dicho el oyente que queria denunciar la manipulacion de las elecciones, porque supongo ,creia JR que el oyente iba a criticar a otro medio....

un saludo

Anónimo dijo...

y qué bajo está cayendo Camacho

Anónimo dijo...

A mí Ribery, me recuerda al inolvidable Juanito. No digo físicamente, pues el francés podría ser un personaje de "El fantasma de la Opera", sino por su forma de correr, con el pecho adelantado y de tranco corto, el regate de espabilado y ese ansia de tener el balón.

Anónimo dijo...

Al de "compro votos..."

Joder, no entiendo que la gente que piensa que la SER es una mierda, que manipula las encuestas y que de la morena es gilipollas, escuche el larguero y la SER. ¿...?

Respecto a todo lo demás, me jode admitirlo pero HAY QUE VOTAR A VILLAR MIR.

Porque no van a fichar a Del Bosque, que la única diferencia que tuvo con Queiroz es que tuvo la suerte de pillar a Zidane, Figo y al resto de la panda cuando aún tenían hambre de títulos y fuerzas para correr...

Porque Mijatovic y Calderón no tienen credibilidad después de la Kaka-gada... Estos son como el fantoche de Laporta que dijo que iba a fichar a Beckham y el Floren lo ficho solo para restregarle la mierda que era y es el Barca... Me habría gustado ver al fantoche de giLiporta si no hubiese estado Rossell a salvarle el culo con sus contactos de Nike...

Porque Baldasano es como un payaso buscando un circo.

Porque para votar a madridistas de corazón puro, que anuncia el de los relojes, joder, pues ponemos a mi tío Paco de presidente que ese sí que no caga con el Madrid y es capaz de pulirse el sueldo del mes cargando cajas en irse a Zaragoza a sufrir la putada de las semifinales de este año. Y no como el Camacho, Pirri, DelBosque y demás que solamente hacen que vivir del club y lo único que quieren es vivir más. No te jode que el Camacho anuncia que no se puede fichar a nadie... ¿Y con esa actitud se presenta al Madrid? En el madrid se dice "tú vente" y el pimpollo viene, coño. No se le pregunta al club "¿te importaría que te fichase a precio reducido a tu superestrella?" Hay que ser tolai...

y del otro candidato ni lo menciono porque da risa siquiera que siga presentándose... joder, debe pensarse que las elecciones al mayor club del mundo son una pachanga a las cartas y los puros... el único que ha sido presidente sin ganar ni unas elecciones...


pues eso, a pesar de las tonterías que dice Arráncalo Carlos de que si Mourinho ha ganado seis ligas y demás, joder, haber fichado A WENGER es lo mejor que se ha anunciado en estas elecciones.

... HAY QUE VOTAR A VILLAR MIR...

Anónimo dijo...

Los socios del madrid no son tontos. Y los fans mucho menos, pues que nos mueve ese extraño amor para siempre. No es casualidad que coincidamos en tantas cosas, tampoco está la masa, con su mal olfato, para aplaudir los tópicos y los bajos sentimientos: Está nuestro amor desinteresado por el Real Madrid, queremos lo mejor para él. El mejor es VILLAR MIR, pues que estas elecciones no lo sacan del paro, como a algunos entrenadores, ni está pidiendo el pago de servicios prestados como algunos mediocres jugadores. Aquí no se aplude la historia, sino que se busca EL FUTURO.

Con VILLAR MIR hay un futuro glorioso para el Real Madrid.

Anónimo dijo...

"Los socios del madrid no son tontos. Y los fans mucho menos"

Seguro?

http://www.ramoncalderon.com/blog/blogger.html

Anónimo dijo...

Bueno hay excepciones; tu, por ejemplo.


La jueza ha admitido a tramite el recurso presentado por Calderon para anular el voto por correo y el lunes, la jueza, con la presencia de un fiscal escuchara a las partes implicadas. Podria tomar una decision ese mismo dia o posponerlo e incluso se podria aplazar la fecha de las elecciones, lo que seria una catastrofe.

Ya no hay duda de que estas elecciones pasaran a la historia del club como una de las mas deprimentes, mediocres y sucias. Al menos asi quedara grabado en nuestra memoria colectiva de madridistas.

Pareciera que hay una competicion entre los candidatos para saber quien es el mas golfo e impresentable y lo que estan poniendo de manifiesto es que lo unico importante es llegar a la presidencia, como sea, aunque para ello, tengan que lanzar toneladas de porqueria y miseria sobre el club.

Lo mas sangrante de esta situacion, es que quienes quieren enmierdar al club con el tema del voto por correo carezcan de la autoridad moral para ello. Veamos:

Ramon Calderon: Formando parte de la junta anterior hasta ayer (!!!!!). No tuvo reparos en permanecer dentro del club hasta el ultimo momento aun habiendo presentado su candidatura para la presidencia, gozando de un privilegio que el resto de los candidatos no tenian. Puede ser legal, pero desde un punto de vista etico y moral es, sencillamente, deleznable.
Fue parte activa de los que cambiaron la normativa del club para el voto por correo. Por todo ello, considero que es el mas impresentable de todos, nunca pense que llegaria tan lejos y que mostrara un desprecio absoluto por las reglas del juego, solo porque no le beneficia.

Arturo Baldasano: El payaso en busca de convertir el club en un circo. Le pillaron comprando el voto a 35 euros por cada uno si se conseguian cuarenta, supongo que los que consiguieran mas el precio aumentaria.
Descubierta la golferia monto el numerito (no olvidar, que ante todo, es un payaso vocacional)de quemar los "votos", pero los unicos que se quemaron fueron el suyo y los de su junta directiva.
Ademas es gilipollas y con 6O tacos, pretende pasar por un adolescente impersonal : "...nos ha embrujado el ser superior y ha conseguido que profesionales (???) serios y personas de reconocido prestigio (?????)nos hayamos vuelto locos".


Lorenzo Sanz: El dia de los Muertos Vivientes. El especialista en hacer que los socios que habian muerto, levantaran las losas, que pegaran patadas para abrir los nichos y que fueran a votar presencialmente o que se acercaran a la oficina de correos mas cercana para enviar su voto, se atreve a abrir el pico, cuando lo tendria que tener sellado, demuestra que la verguenza no la ha conocido en su vida. Lo de los dineros de las cajas a,b,c,d,...y sus timbas ya, conocido por todo el mundo. Lo que dice Enzo y anhado que se lleve al bocazas del yerno.


El Relojero del Mal: Otro corrupto mas, que se piensa que puede comprar el voto, en metalico y con las figuras de cera, que nos dejaria el bernabeu con olor a cera consumida, sudor Quemacho, el olor insoportable de OResentido y sobre todo, el olor a mediocridad radioactiva.


El unico que se salva es Villar Mir, que en el voto por correo, respeta las reglas del juego y que ha demostrado, en un reportaje-trampa que le hicieron, de compra del voto, se nego.
Es el unico que esta manteniendo una postura y actitud digna, como se espera de alguien que aspira a presidir el club, te podra gustar o no, pero es el unico que no se ha comportado como un "delincuente", como un pillo o como un payaso zarrapastroso, aunque los sinverguenzas de alguno de sus oponentes, con los altavoces de los medios antimadridistas han querido, "sentenciarlo", por lo de una querella que tiene interpuesta de una de las empresas a las que asesora. Se le ha hecho un "juicio", en el que le han encontrado culpable, convicto y confeso. Pais!!!.

Anónimo dijo...

blanca eres un fenomeno. lo de las figuras de cera es genial!!

bueno si aplazan las elecciones yo creo que los candidatos que han denunciado el madrid pueden empezar a tomar por el culo, porque no creo que haya algùn demente que los vote luego. pero es verdad, serìa una catastrofe. esperemos que el juez haya votado a villar mir, y por correo ademàs!

y camacho ya me disgusta màs que del bosque. sì senhor!

Anónimo dijo...

Palacios declaró que todo se basa en su idea de "un equipo de carne y hueso y los demás no".

viendo los nombres màs carne que hueso (camacho, del bosque)

y quiero decir que pagar 3,6 milliones por c.jimènez me parece una barbaridad. confieso que no me gusta el baloncesto, pero no es posible gastarse ese dineral para UN SOLO jugador. serìa como fichar a messi por 150 milliones.

y camacho no se permita de criticar a wenger. pero què cara tiene para decir que el modelo no funcionarìa. acaso el suyo funcionò? que se compre un poco de verguenza. si alguien se la vende porque viendo sus capacidades de negociaciòn...
yo no sè si vendrà wenger, pero antes que estos sujetos prefiero a toschak.

Anónimo dijo...

uy pues a mi del bosque me da bastante mas asquito que camacho...

Anónimo dijo...

Subscribo todo lo que has dicho, Blanca, plas plas :D

Añadir que Baldasano se "sorprendió" de que ofreciesen 35 euros por voto... qué cachondo él, que ofrece abiertamente entradas para conciertos como el de Shakira y el Canto del Loco... que son gratis, ya se sabe... este tío es un cachondo... pilladle el teléfono para cuando necesitemos un bufón...

Y estoy de acuerdo en qeu lo de Palacios es ridículo... sus fichajes: pagar a Renault para que lleven el escudo del Madrid. Cojonudo. Ya veréis cuando lleguemos al Camp Nou, se van a acojonar cuando se enteren... Carlos Jiménez, un tío de 30 años, por el presupuesto de tres años de Estudiantes... eso sí que ilusiona, una millonada en un tío que ya lo ha dado todo por el eterno rival y por TODO lo que les ha dado la gana pedir a los del Estudiantes, que están frotándose las manos... Y la lista de Camacho es de vergüenza: dice que Kaká es imposible pero tiene a Rooney en su lista. Seguro que cuando hable con el Manchester volverá diciendo que ha fichado al delantero centro del Brujas, que sí que estaba dispuesto a vender y nos ha salido barato y con señorío...

Además, ¿quién duda que en cuanto le digan que no se puede fichar a un viejo amigo que jugó con él en juveniles se irá diciendo que es un tío íntegro?

...

Pues a mí lo único que no me gusta de Villar Mir es que viendo lo que pasó con Henry, a ver si a Wenger le va a salir la vena honorosa en el último minuto y se va a quedar en el Arsenal...

y joder, las otras opciones de Lippi y Capello no me ilusionan nada...

Vamos a creer en Villar Mir y a confiar en que a Wenger no le de el yuyu, porque total tampoco hay nada mejor ahora mismo en el campo...

Anónimo dijo...

que está fichao, coño, que wenger está fichao

que quieren sembrar dudas precisamente por eso, para que dudemos y nos confundamos

Anónimo dijo...

Pues entonces no hay duda: WENGER FOR PRESIDENT...

hay que votar a VILLAR MIR...

...

Y ahora una revelación de la que me acabo de dar cuenta, y mira que me jode admitirlo, pero...

después de Villar Mir, el candidato que menos barrabasadas ha hecho en estas elecciones...

me vais a apedrear, pero si lo pensáis un poco...

el Baldasno no solo compra votos, sino que luego los quema como si los socios fuesemos gilipollas... hace el payaso y sus cuñas publicitarias HACEN DAÑO oirlas...

el Calderón que empezó muy bien ha puesto una denuncia que podría retrasar las elecciones... imagináos el Madrid eligiendo presidente el 13 de Agosto, todo lo bueno fichado ya y a pasar otro añito arrastrándonos... eso no es perdonable...

el Palacios... ya está todo dicho de él...


mira que me jode, pero el Lorenzo Sanz es el único que no ha hecho ningún escándalo en estas elecciones, ha pasado desapercibido, ha admitido lo buen entrenador que sería Wenger...

mira que me jode, pero lo veo así

Anónimo dijo...

No os riáis del pobre Balda, que a dicho tiene fichado a Diarra. Sólo le falta el pequeño detalle de hablar con el Olympique de Lyon.
Y Loren seguro que tiene atados al primo de Ognjenovic y al cuñado de Petkovic.

El Socio dijo...

Marmelino, el delantero centro del Brujas es... ¡Portillo!

Hay que fichar a Osorio, el central de Méjico. Ángel, ¿nos puedes decir algo de él?

Por cierto, vaya golazo del Maxi Rodríguez.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno pues un poco devastado despuès de lo de Maxi...

Ricardo Osorio creo que es un muy buen central, se ha mostrado seguro y hoy se ha hecho cargo junto con Rafa Màrquez de limitar a los argentinos, por cierto que Messi no es la gran cosa que nos pintan.

Obviamente siendo mexicano pues me gustaría ver a un jugador de mi país en el Madrid, honestamente Osorio ya es algo grande para dar el salto al Madrid, tiene 26 años y le costaría adaptarse al continuo nivel, además de ocupar ficha de extracomunitario, entonces siendo objetivo no es para el Madrid.

A mi me encantaría que algún candidato vaya por Márquez pero eso es muy complicado, pero sin querer ser muy presuntuoso, tiene esa salida con el balón que Hierro nos daba en sus mejores momentos.

Si de algún jugador mexicano puedo hacer algo de publicidad es del chico Andrés Guardado, va a cumplir 20 años y hoy debutó en el mundial por la banda izquierda hasta que cayó lesionado, pero es una de las perlas del futbol mexicano, además del canterano del Barza Dos Santos y de Carlos Vela, cedido en el Celta por el Arsenal.

Anónimo dijo...

La entrevista de Roncero a Villar Mir en el AS es la leche. Le ha salido el periodista al pelota. Para empezar ya le han hecho pedir perdón a Del bosque. Qué dictadura, joder, con el puto Del Bosque.

Leed la entrevista. Menuda agresividad. Es que es indignante, indignante. Y mañana decide el juez.

Si gana VIllar Mir será otra demostración de inteligencia de la masa social. Ya lo fue cuando tiró a Sanz. Todo está en contra de Esta candidatura, es una cosa increible. Del Bosque, loo digo y lo repito, es la peor persona que ha pasado por el Madrid. Es un ser de una vileza reconcentrada. Nadie nunca dividió al madridismo. Y lo de los medios es asqueroso. Los socios se la juegan el próximo domingo. O un club de élite o el corral del puto del Bosque.

En fin, que menuda semanita le espera a la candidatura de Mir.

Anónimo dijo...

Pues por eso, Socio, por eso... ;) Portillo delantero centro y al hijo de DelBosque lo vamos a fichar de secretario tecnico ¿A quién sino nos va a fichar Camacho, que va por ahí clamandole al cielo lo difícil que está el mercado...? Se le ve despierto al tío, sólo ha necesitado unos meses currando y ya ha descubierto que los clubes no negocian por sus mejores jugadores...

... estos exjugadores nos desahucian como ganen... y si delbosque no triunfa, se le pone de entrenador del C con el mismo sueldo y se trae al siguiente exjugador colega...


La entrevista que dice Hughes para que se la pueda leer Blanca ;)

Y tío, Hughes, me temo que lo que nos queda de semana va a ser más de esa patética mierda en la que todos los buitres picotean al favorito para ver si pillan algo de carroña...

Anónimo dijo...

Nota: que el post anterior es mío, que no sé por qué no se ha firmado...

Y no me gusta dejar mis opiniones sin firmar, que me parece de cobardes ir por ahí con el anonymous... la cara se da siempre...

Anónimo dijo...

Groucho Marx en "Sopa de ganso":

"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero... si se pilla a alguien practicando la corrupción, sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared...
¡Y daremos orden de disparar!.

No sé, pero me recuerda el comportamiento de algúnos medios de comunicación.

Anónimo dijo...

pues a mì no me parece que le haya pedido perdòn. otra cosa es que los hijos de puta del AS lo pongan como titular.
"siento que del bosque estè dolido pero no creo que estè al nivel". GRAN MIGUEL!

baldasano ridiculo, aunque el fichaje de diarra serìa fenomenal. para mì esto es un grandisimo jugador. pero bueno, si a la mierda (balda) le echas perfume, siempre huele.

esta semana va a ser de emociones fuertes. para ganar, villar mir tiene que ganarle a la ignorancia, a los medios, al populismo, a la mentira, a los ex jugadores... hasta a los juzgados.
pero el madrid se merece un presidente asì.
VILLAR MIR PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

LOs agentes de Diarra han desmentido un acuerdo con Baldasano, me parece. Quieren venir, pero cuando haya un presidente. Ni a Diarra puede fichar ese carpanta...

Anónimo dijo...

La sentencia que me gustaría: "Sr. Calderón, ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de las fabilidades de su sistema electoral, puesto que usted como representante privilegiado ha estado en el mejor de los sitios para corregirlo.

Ahora, que es candidato a la presidencia, participa con sus oponentes en las mismas condiciones que ellos. Si cree que alguno de ellos está siendo ayudado por alguien poderoso denúncielo en procedimiento ad hoc, con nombres y apellidos.

Suspender un periodo electoral por una decisión judicial es algo que escapa al órgano unipersonal decisor y más propio de una Junta Electoral, que debiera existir dentro del organismo federativo del Deporte, pero que, si no existe, el Juez sólo podría como tal recibir la demanda impugnatoria después del hecho sancionable, por incumplimiento de las normas electorales, por los daños y perjuicios causados, pero no tiene atribuciones sancionatorias del propio procedimiento, y menos por la iniciativa de uno de los interesados, miembro de la Junta del Madrid y causante del desaguisado que denuncia.

En conseceuncia, sin entrar en el fondo del asunto, cuya entera competencia sería del Organismo rector del Deporte, no hay lugar a otro pronunciamiento por este Juzgado que es el de constatar la legalidad actual de las normas del Real Madrid."

La que no me gustaría puede darse mañana. La temo porque los jueces no entienden mucho de fútbol. Podríamos tener una solución extravagante. Desde luego como perjudiquen al Real Madrid, en pleno periodo post mundial de fichajes es para acordarse de Calderón para siempre. De él y de todos los envidiosos candidatos que denuncian ahora lo que siempre pudo ser denunciado.

Anónimo dijo...

pues casi nada ya le han desmentido joaquin y diarra. 2 de 3. no està mal. balda, vete a tu casa, disfruta de la jubilaciòn. y ponte gafas que por lo menos esconde parte de tu cara. venga hombre...

Jesús Antártida dijo...

Pensaba que en los tiempos del satélite y la saturación del fútbol era imposible descubrir jugadores en un Mundial. Pero ese Osorio tiene muy muy buena pinta.

Y si algún candidato tuviese la idea de fichar a Márquez hundía a la defensa del Barcelona. Sólo hay que ver las prestaciones del conjunto blaugrana cuando el mejicano no está en el campo.

Anónimo dijo...

Gracias Marmelino, por el enlace.
Tengo toda la razon, por negarme a leer las asquerosas manipulaciones que se estan produciendo en los medios.
Ya lo escribi hace tiempo aqui mismo, que Tomasito Roncero, pretende ser el "ideologo" del madridismo, pues estamos listos!!!. Este descerebrado es el que esta promocionando, como modelo de seguidor madridista a esa verguenza ajena del "torero madridista". Que asco das, Roncero!!!!. Donde le dieron a este tipo el carnet de periodista?, si es que lo tiene, que lo dudo y en caso de que lo hubiese obtenido es para que los que aspiren a ser periodistas, sepan a que universidad no deben ir, sopena de ser unos cenutrios con una sola neurona como El, que en ese caso lo recomiendo, seria la unica manera de obtener un diploma universitario, total, el unico requisito seria rozar la imbecilidad.
Roncero eres un INDECENTE, con gentuza como tu, formando el "entorno" del Madrid, se entiende, perfectamente, todo lo que nos esta pasando.
De todas formas, con esta banda (Quemacho, O Resentido)de colaboradores en la SER, que os podeis esperar?, Tomasito, es el botones sacarino de todos los periolistos de este programa y quiere hacer meritos ante ellos. El muy miserable, ha imitado a la "banda de los cuatro" en China, que a la muerte de Mao, les hacian a sus victimas pedir perdon en las plazas publicas delante del populacho. No tenian que pedir perdon por nada, solo lo hacian para evitar su asesinato, como lo hace Villar Mir, para evitar su "asesinato periodistico", de unos medios que en cualquier otro lugar de la Europa civilizada es impensable.
Total, que ha dicho, sino la VERDAD y con bastante suavidad, la verdad.
Del Bosque, ES EL PEOR ENTRENADOR DEL MUNDO, en realidad, yo, ni le considero como tal y como persona es un miserable, adyecto y un saco de mierda y resentimiento. LO dijo muy bien Enzo, hace tiempo, cuando dijo que el pensamiento de este mierda es algo asi como "Lo vai a paga, pol mi mueltos que lo vai a paga". No da mas de si.

Los socios tienen la palabra, ellos podran decidir, como dice Hughes, "O un club de elite o el corral del vil del Bosque". Nuestros enemigos, estan poniendo velas para que sea esto ultimo, asi que los SOCIOS YA ESTAN AVISADOS. Que no olviden, ninguno de ellos, que nos jugamos el ser o no ser del club. Ser el CORRAL DE LA PARRALA, CUTRE, QUE AMENACE, INCLUSO, LA DESAPARICION DEL CLUB, que es lo que pasaria si gana el RELOJERO DEL MAL O SEGUIR EN LA ELITE Y GANANDO TITULOS SI GANA VILLAR MIR, CON WENGER DE ENTRENADOR-DIRECTOR DEPORTIVO.

Tienen la oportunidad, de enviar a estos ex-futbolistas, INCAPACES, INUTILES, MEDIOCRES que lo unico que aportarian es chupar del club, vivir del el. No han demostrado NADA, TODOS ESTAN EN EL PARO PORQUE NINGUN EQUIPO LES QUIERE. Van los socios a degradar y elegir perdedores?. Solo el pensamiento de que esto pudiera ocurrir me recorre por el cuerpo una angustia y vertigo insoportable. Los antimadridistas, los seguidores del barsura, los votarian sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Y nos olvidemos lo mejor que es que Del Bosque primero dice que NO VA A INTERFERIR en las elecciones...

...pero cuando llega el momento de la verdad y ve que la única candidatura que NO cuenta con él para nada va a ganar, entonces sale diciendo que es la peor y que es una manipuladatura de Florentrinco...

:D Lo descojonante es luego cuando nuestro amigo analiza a los otros candidatos y dice cosas como "Lorenzo Sanz es una de las mejores personas que conozco". Nos ha jodido, seguro que Ognenochovichiavoavic piensa lo mismo...

No te jode. Ya veréis que si a mí me ficha el presidente de un club de Arabia Saudita y me paga la kilonada por entrenar a Adriano, Ronaldo y demás... nos ha jodido que me iba a caer de puta madre... otra cosa es que fuese a hacer el ridículo en público creyéndome que no es un puto mafioso, como ElBosqueDeTarugos, y alabándole...

Estas elecciones son un circo.

La prensa alaba al mafioso (hay otro artículo en el AS al respecto, Blanca, pero no creo que te molase leerlo) y le echa mierda a Villar Mir...

VOTA VILLAR MIR
y salva nuestro culo madridista...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si existe una peña madridista Zidane?

Muchas gracias.


J.

Pd: Si sabemos el teléfono también, sería la caña.

Anónimo dijo...

Solo queda esta semana y estoy segura de que va a ser muy dura, en el sentido de que los medios propagandistas (me niego a decir periodisticos cuando se trata de los Espanholes, porque no lo son), van a sacar toda la artilleria pesada para favorecer a las candidaturas mas nefastas y desastrosas para el Real Madrid, como la que tendria alguna posibilidad seria la del Relojero del Mal, sera a esta a la que dedicaran todo su apoyo, como hasta ahora estamos viendo y que, no tengo ninguna duda que se intensificara. A esto hay que anhadir, que existe la posibilidad, de que la seleccion Espanhola, tenga que volver a casa por su enfrentamiento contra los franceses. Deseo con toda mi alma, que esto no suceda, pero es una posibilidad real. Si esto sucediera, no hace falta que os diga, que se quedarian sin distraccion alguna por lo que la dedicacion a las elecciones sera asfixiante.


Estoy dispuesta a ceptar, que solo sea una paranoia mia y si alguien es capaz de demostrarme, que es solo eso, una paranoia mia, seran bien recibidos, pero sospecho que hay una conjura en contra del club, me explico.

La Espanha de ZP, necesita la dominacion del barsura y el unico equipo capaz de impedir esto es el Real Madrid. Ya tienen la proteccion de la federacion, una proteccion, que hace que salgan al campo con los tres puntos antes de empezar los partidos. Como tienen un buen equipo, seria absurdo negarlo, esta corrupccion, ha pasado, mas o menos, camuflado, por la incapcidad del resto de los equipos de ponerlo a la luz de la verdad. Se puso de manifiesto hasta para los invidentes, la temporada anterior a la pasada, cuando se demostro que si no hubiesen tenido esta proteccion, el Madrid se hubiese hecho con el titulo. La cuestion, es evitar que se ponga de manifiesto esto; la proteccion gubernamental a traves del brazo armado de los arbitros y el escandalo, que en otro pais lo seria, de que en la federacion haya un antimadridista (Villar) y un fanatico del Barcelona, Gaspart.
Y, para hacer esto, necesitan neutralizar al Madrid, economicamente y deportivamente. Hoy en dia, no se concibe, estar en la elite sin que las dos cosas vayan eneludiblemente unidas.

La candidatura del Relojero del Mal, Juan Palacios, por si alguien todavia no se ha enterado, es la que mas posiblidades tiene y la que cumple con todos los requisitos para que el Madrid sea neutralizado y reducido a la anecdota, a la hora de discutirle al barsura esta dominacion y evitar que salga a la luz, esta maniobra, hasta para los menos agudos o directamente estupidos.

Economicamente, neutralizado y, yo diria, que empobreciendonos a marchas forzadas, porque el flamante director deportivo Quemacho, se cargaria todos los resortes de los ingresos atipicos, giras, promocion, etc, etc,. Para su estrecha mentalidad, los ingresos de un club, se limitarian a la taquilla. Su jefe, tirando el dinero para sufragar a sus clientes, caso Alonso, con la formula uno. Este gilipollas, no se ha enterado o no quiere enterarse que el Madrid, no esta para subvencionar a sus clientes y que no somos nosotros quienes tienen que pagar si no que son los otros los que nos pagan. En resumen, nos asegura ruina economica y si no tenemos dinero no podemos fichar jugadores de calidad contrastada. Ademas imaginaros el paston que se ira por pagar a los cuatrocientos vagos maleantes del servicio tecnico.

Deportivamente, estara garantizado, la mediocridad y el alejamiento de la consecucion de algun titulo, quiza alguna que otra copa del Rey, como los equipos chicos. Nuestro flamante, director deportivo, llega a un acuerdo para que los jugadores del Milan, Juve, Roma y no se que otro mas, para tener "preferencia", JAJAJAJAJAJA. Todos los buenos jugadores, para este tipo, son casi, imposibles de comprar. Y, de verdad, os imaginais al tarugo de Camacho, moviendose por los circuitos de los fichajes?, o a Pirri? o a De Felipe?, que lo unico que ha hecho en su vida es chupar comisiones del Madrid, por llevar las maletas del intermediario de turno?. Seamos serios!!!, QUE SOMOS EL MADRID!!!!.

Y, el "entrenador", que me decis?, al que los mafiosos del vestuario le hacian las alienaciones?, o nadie recuerda que a Iker Casillas le quito del equipo por imperativo de Hierro y Raul, principalmente, secundados por sus palmeros y que gacias a que el portero titular (ni me acuerdo de su nombre) se lesiono, ganamos la novena?. Ese "entrenador" al que Morientes le dijo "Que salga a calentar tu puta madre", cuando le requirio en un partido.
Como seria el Madrid de este "entrenador"?, el que decidieran Raul, Salgado y Cia. El barsura seguiria levantando trofeos, mientras nosotros "levantariamos" a Raul.

Por todo ello, os ruego, que os "activeis", escribir en todos los foros, las penhas que conozcais, movilizaros, en la medida y tiempo libre que tengais. Este ruego, lo hago extensible a todos los que os asomais por aqui y no escribis. El Madrid, nos necesita, vamos a dejarle solo, contra esta jauria?.

Hughes, no es el mejor momento para tomarte unas "vacaciones", VUELVE!!!.
Zus, utiliza el ordenador de tu familiar, aunque sientas su aliento en tu cogote. Te digo lo mismo, que a Hughes: VUELVE!!!.

A todos, os doy las gracias por anticipado y seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Yo no conozco ninguna. En la web del club tienes el listado por provincias. En Madrid, por ejemplo, no hay ninguna.

¿Se puede dedicar una peña a un jugador? Yo tenía entendido que no.

Anónimo dijo...

Blanca, no me he ido. Es imposible. Cada día hay algo que me indigna tanto que tengo que entrar.Estoy como tú. Hasta el domingo vamos a estar así. Es vomitiva la campaña. Vamos a tener paciencia y a confiar en los socios.

Personalmente, poco puedo hacer. COnfio en dos cosas: la primera es que si Mir se ha atrevido a firmar a Wenger y Wenger a su vez a comprometerse es que tenían más que una esperanza en la victoria. Espero que las encuestas que manejan sean propicias. La segunda es algo de la que ya hablé. En la masa social hay un núcleo duro que forma parte, asu vez, del núcleo básico de dignidad de la Nación. Creo que son individuos informados y atentos. Me parece que sólo nos queda confiar en ello. Pero vamos, la verdad es que la campaña es de órdago. En la cope (y ojo, estamos hablando de la cope), Abellán todavía no ha querido dar lo de Wenger. Algo así sucedió con Figo, de todos modos. No me gusta de la Morena, pero si de la Morena dice que se ha firmado es que ha visto firma o puede apostar que existe. Esas "exclusivas" las ha dado siempre. No ha habido un desmentido serio ni por el Arsenal ni por parte de Wenger. La cosa está clara. No sé cómo están los estatutos y cuál es el límite, si existe alguno, para las alianzas, pero si te fijas, lo que pedía el miserable de Del Bosque era eso, una alianza contra el continuismo, es decir, contra Mir. En realidad, y sin decir nombres, al que quieren cepillar es a Redondo, que me imagino es la persona a la que Del Bosque se ha venido refiriendo como el valido, el consejero de Florentino y el culpable de su no renovación. Lo que ya no entiendo es el papel de Calderón, Baldasano y Sanz. No pueden ganar, creo que es obvio, pero entonces ¿a qué juegan? ¿a un "cuanto peor mejor"? Es como lo de Laredo, una especie de morir matando: no me presento pero amenazo hasta el final con paralizar el proceso. Estan erosionando el proceso, la imagen del club y, sobre todo, la candidatura seria de Mir. No sé a qué juegan. Pero lo que más me indigna es, por un lado, el papel de Camcho y el mencionado Del Bosque, la manera tan descarada en que quieren el trabajo. No se trata de dos fichajes que esperan la victoria de su presidente para entrar a trabajar, sino elementos que participan de lleno en la campaña. Es una sutil diferencia que siempre se había respetado en el club. Lo de Del Bosque es especialmente irritante porque viene precedido de una campaña de varios años de acoso y porque además no es que apoye una candidatura, es que apoya a tres. En realidad, lo que hace es atacar a Mir. Le importa una mierda nuestro presidente, quiere el timón del club. Otra de las cosas que me pone malo (pero malo de verdad) es el papel de los medios. NAdie , salvo Losantos, ha sido capaz de un juicio recto sobre el club. No hay madridistas confesos, luego no se pueden mojar, lo que hay es una serie de individuoa que se mueven por consignas (Roncero), el amiguismo/odio personal (González), y el antimadridismo en vena (Abellán). El resto ni siquiera opinan. La masa social no tiene muchos referentes. En realidad, Relaño es muy listo. En su periódico las mejores firmas hablan del Atleti o del Barcelona, en el caso del Madrid tiene a un argentino (gatti)y a Roncero (que escribe al dictado)y poco más. UN tipo solvente e independiente con una columna, eso no lo hay. Los que tiene los tiene en plantilla y atados en corto. El AS no es un lugar público de discusión libre en torno al club. A nivel español (no sé en Madrid) no lo hay. ROncero participa en Onda cero, con Ares, y en el rondo. CUatro y la SECTA son González y Lama y no hay mucho más. EN fin, ya sabemos de qué va esto, no os lo voy a descubrir yo ahora. Yo hago como tú, apenas escucho las emisoras porque es que diectamente enfermo. EL PAIS me indignó, casi antes que nada, por los deportes, por ponerte un ejemplo. Hay una mezcla de traición, interés, golfería, ignorancuia, desidia y mal gusto en torno a esto del Madrid (se parece tanto a la política española) que uno desearía tener la afición inocente del niño. Pero ya no puedo. COmo ganen los que tú y yo sabemos (y pese a lo que dije el otro día sobre seguir amando al club)me replantearé mi madridismo. Madridista no puedo dejar de ser, pero no sé si mrecerá la pena estar atento a las evoluciones de "deportistas" tan íntegros como el ya definitivamente odioso Del Bosque.

Anónimo dijo...

POr cierto, a los tontos del culo que todavía creen que Calderón puede fichar a Kaká: ha desmentido, después de borrar cualquier cosa que no sea seguir en Milán. Cuando alguien se quiere ir de un club no renueva hasta el 2011. ¿Alguien de esta planeta sería capaz de decir abandonar a Berlusconi para ligarse a un tal Calderón? Vamos, hombre, que hay cada uno por ahí que más tonto y nace atún. NInguno de los candidatos, con la excepción de Mir, ha sido capaz de fichar una mierda, salvo el horroroso relojero, que va a poner un piso a la gentuza de Estudiantes por un jugador de baloncesto calvo y de 30 tacos y que además es incapaz de meter 20 puntos así le tengan jugando tres días.

Anónimo dijo...

ha desmentido, después de renovar, cualquier cosa que no sea seguir en Milán... quería decir.

En fin, disfrutad del domingo.

Redondo dijo...

Joder Hughes que has comparado a Wenger con Villepin...
Villepin es un perdedor y un tío sin huevos que vive en una nube,vaya insulto para Wenger...

Sí Todos con Villar Mir.

Cabe no olvidar que unas de las razones de los pocos titulos que consiguió Wenger en Francia fueron la corrupción y el dopaje que eran muy usados por el Marsella de Tapie.
Y eso que se llevó ahí a Thuram,Petit (el paquete del farsa pero que lo hacía bien con Francia y en el Arsenal),Weah,Marquez,Trezeguet, Henry...

Angel,lo siento por tu Mexico.
Me gustó mucho al Guardado ese.
Una pregunta: ¿Acasó sabes lo que pasó con Pineda,una de las mayores promesas de Mexico a principios de los 90 y que tenía un precontrato con el Milan?

Anónimo dijo...

Me tengo que ir, pero solo unas lineas, aunque hoy me he "pasado" escribiendo. Quiero que gane Villar Mir, porque no tengo, ninguna duda de que es lo mejor para el Madrid. A mi como a todos los que aqui escriben, nuestro amor al club, nos cuesta dinero y sobre todo un sentimiento incondicional, un alma, totalmente, entregada al club.
Estas, elecciones, son las mas importantes que he tenido ocasion de vivir y son importantes para el futuro inmediato del club y para mi. Si ganaran (me pongo muy malita, solo de escribirlo), seguiria siendo fiel al club, no dejare nunca de ser madridista, pero dejaria de seguir al equipo. No podria soportar ver la decadencia y sobre todo, la traicion que los socios habrian hecho al club. Sencillamente, no tendria estomago y sufriria cada vez que viese todo lo que haran con el equipo. Mi hermano dice que si ganan estos, se dara de baja en el club, le entiendo perfectamente. El madrid esta para hacernos disfrutar, ser felices con las victorias y tristes con las derrotas, para lo que no estoy preparada es para ver como se hacen con el club una banda de sinverguenzas. Dimitiria como seguidora y esperaria a tiempos mejores, si es que estos hubiesen dejado algo por lo que volver.


PD.: Como jugadores que fueron, siempre estaran formando parte de la historia gloriosa e inigualable del club y tienen todos mis respetos por ello.
Como ciudadanos ex-jugadores y por lo que han demostrado ser, no les tengo ningun respeto, les desprecio profundamente y pienso que son la carcoma del club, parasitos indecentes que me producen un profundo e intenso asco. Asi que en estas elecciones, personalmente, me juego mucho.

El Angel de Madrid dijo...

Redondo, te voy a dejar un enlace que resume la carrera de Pineda


Pineda

Ya había comentado con anterioridad que el problema del futbolista mexicano es que es muy bien pagado y el hecho de no salir estanca su progresión, además de que como en todas partes hay otros intereses detrás del futbol.

Espero que Guardado se quede en Europa en algún club y sepa manejar su carrera como lo hizo Rafa.

Anónimo dijo...

Si, bueno, me cae mal Villepin, mencioné a Villepin por dos razones:

1. la primera, para subir mi popularidad entre la izquierda del blog (jeje). Quería ser un poco menos sectario.

2. Por razones físicas. Villepin es un tipo alto, maduro, elegante y bien parecido. Tiene éxito entre las mujeres. Todavía recuerdo algún ardoroso artículo femenino en ELPAIS. A las de la gauche les pone mucho este señor.

Chamartin City dijo...

La entrevista de Roncerdo al abuelo en el Ass es un ejercicio maestro de fina maldad. Resulta que el que tiene que pedir perdon es el que no ha dicho nada, el que solo se ha defendido ante los ataques mezquinos, de un "senhor" que no ha sabido digerir bien el que le dieran la patada y ademas le dijeran la verdad: "estas anticuado". Por que cuando O Resentido salio declarando que la candidatura del abuelo y Carlitos "olia mal", nadie del Ass corrio a hacerle una entrevista y a decirle lo malo que era...
Es una muestra mas de la manera en que se hace "periodismo" en Espanha... Y luego sale el baboso de Relanho dandoselas de modelno, renovador e inventor de una supuesta nueva manera de hacer periodismo.

Siguiendo la linea que apunta Hughes, es de resenhar como en Espanha de siempre ha estado mal ser periodista, o personaje publico y declararse madridista. Inmediatamente se le cuelga a uno una especie de cruz o se le pone una marca; madridista=sospechoso. Sin embargo queda muy bien el decir que se es un puto indio perdedor (simpaticos, entranhables, bohemios...) o un bastardo culero (progres, avanzados, Serrat y que le voy a hacer si yo, naci en el Mediterraneeeeeo). Como uno es de Madrid, del foro, ha vivido toda su vida hasta hace bien poco en la capital, era socio, tienes amigos madridistas e indios, a uno no hace falta que le enganhen o le presenten las cosas llenas de topicos o mentiras como en provincias. Hay madridistas e indios de todos los colores. Lo que pasa es que de cara a hacer el pintamonas para que uno quede gracioso en Aviles, Palencia o Burriana es mejor decir que uno es del Paleti o del Farsa. Si uno dice que es del Madrid, aunque seas un hijo de Bakunin cerrado, ya estas marcado: eres un ninho pijo de la calle Serrano.

En cierto modo me alegro que los buenos periodistas (si es que en Espanha los hay, que cada vez lo dudo mas) no sean madridistas, ni esten limitados profesionalmente a escribir en subproductos aborregantes como el Ass o el Marca. Los madridistas estamos para cosas mas serias. Uno en su tiempo libre o en los ratillos de escaqueo en el curro se puede dedicar a blogear, echar un vistazo a la prensa en internet y desconectar las neuronas leyenda el Ass o el Marca, pero de ahi a ser un profesional cuyo merito sea levantarse por las manhanas pensando a ver que bolas meto... en fin que va un trecho.

Lo que Villar Mir tiene que hacer, ya lo se lo dice al Roncerdo, es la semana que viene llegar y decir: "senhores si yo soy presidente Fulanito, Menganito y Pascualibben son jugadores del Madrid el 3 de julio, y ademas ya tenemos muy cerca otros dos mas". Con eso mas lo de Wenger se acabo lo que se daba.

Si por una de esas tenemos la desgracia de que el relojero y los enchufados se hacen con la poltrona, pues que le vamos a hacer, madridista siempre. El Real Madrid esta muy por encima de presidentes, resentidos, enchufados, Raules y Salgados.

Redondo dijo...

Una pena lo de Pineda,es muy triste ver como se arruina la carrera de un jugador que apuntaba a crack.

A mí tambien me cae mal Villepin Hughes.
El problema es que no es de izquierdas sino de derechas (en teoría).
Te disculpo por tu error ya que la derecha francesa es muy parecida a la izquierda...

Enzo.Sería una lastima ver a esos sinverguenzas ganar y no me lo imagino.
No durarían mucho pero harían mucho daño eso si.

¡Villar Mir presidente!

¡Raùl al Rayo con Michel!

¡Salgado al Malaga con su cuñado!

Anónimo dijo...

redondo, aquí, desde lo de Irak, es como si fuese de izquierdas. Un ídolo de la izquierda. En realidad, cualquier cosa en la política francesa, salvo Revel (rip), Sarkozy (o Lepen, claro)es considerada de izquierdas.

Si hay suerte el domingo por la noche ya será oficial lo de wenger y entonces te pediremos informes. Lo queremos saber todo de arsene. Puede ser muy grande un madrid así...


Grande Beckham hoy, aunque no he visto el partido. COmo ROnaldo, que se lleva más portadas cuando pasa de 90 kilos que cuando bate records en un mundial.

Anónimo dijo...

Ya sólo queda una semanita. Me imagino que saldrán más promesas y tonterías que nunca, especialmente si la selección pierde con Francia y la prensa amarilla no tiene otra cosa de la que tirar para sus imaginativas portadas.

Me han gustado bastante Ecuador y, más todavía, México. Sobre todo esos centrales jugando el balón magníficamente desde atrás. Pero dos golazos de Beckham y Maxi y a la calle las dos. Nadj, aprovechad para vender a Maxi por una pasta, que seguro que ahora alguno pica.

Una pena lo del Madrid C. Demasiado tiernos estos chicos.

Anónimo dijo...

¡Qué bella estampa en el Portugal-Holanda! Medio Barcelona expulsado. Normal, están acostumbrados a los árbitros de aquí y se creen que todo el monte es orégano.

Me sigue gustando Sneijder y van Persie me parece mejor que Reyes. Wenger no tiene mal ojo.

Anónimo dijo...

¿Alguien está oyendo la COPE? Muy fuerte tú lo de este Abellán. Qué campaña contra Villar Mir. No hay sentencia judicial y Abellán está declarando culpable a Ese señor.

Es increible la campaña contra Villar Mir. Increible.

Y ahora empieza a hablar de las deudas personales de un familiar de de Carlos que por supuesto tiene deudas. Increible, ya digo.

Qué campaña contra la imagen y la dignidad de las personas.

Soy yo el único indignado?

Ahora hay un mierda de tio diciendo que le deben no sé qué y que se borra de socio. Estos mierdecillas madrileños que van por la vida diciendo: Soy el socio 4576 y me boooooorro, yo me booooorroooo... pues bórrate, flipao, y deja de dar por culo.

Ahora está ABellán diciendo que quieren meter la mano en la caja.

Y amenaza con más datos

"Ha caido en mis manos información".

¿Pero vamos a dejar que este hijo de ..nos arruine el futuro del club?


qué escáaaaaandalo, señor, que escándaloooooo

Alguien sabe la dirección de la página de Mir?

El Socio dijo...

Yo también lo he oído. Surrealista; la Cope debería librarse de este sujeto. ¿Y el siguiente invitado? ¡El resentido!

Anónimo dijo...

El mierda este sacando dossiers y leyendo mierda por la radio antes de que haya sentencia, qué golfo. Joder, si hasta Botín tiene follones no los va a tener este. SI es cierto, y hay sentencia, que obre la ley, pero que no se entrometa en unas elecciones de un club que odia, no hay derecho, o que lo haga, al menos en las demás. pero andar desvelando el patrimonio o los problemas entre acreedor-deudor de dos señores que a lo mejor se robaron la novia de chavales es que es muy fuerte

yo me cago en todo. como estos tipos se salgan con la suya...

¿Alguien lo ha escuchado? Es un fulano dale que te pego con el tema dia tras dia. Mañana, a las siete y media ya lo tienes con federico dándole a Mir otra vez. El mierda este de abellán es que no descansa?

No se va al mundial o qué?

Se ha quedado en Madrid a ver si jode al REal Madrid y luego de vacaciones. Qué cerdo, señor.


Y es que no hay ni un puto sitio en el que protestar, ¡alguien ha oido a alguien en algun medio decir cosas como las que se dicen en esta página del socio? porque yo es que oigo cosas que están a mucha distancia de lo que siento como aficionado.

hombre, sentirme enajenado en política, pase, que le vamos a hacer, ¿pero hasta en fútbol? es que me siento a ver las noticias de deportes y me pongo malo, me leo el as y me dan palpitaciones. Y no te digo ya si oigo a abellán. O la ser, o a Ares, el que dijo hace poco eso de "bueno, vamos con un tema menor, las elecciones del Madrid", con ese tonillo que tiene de haber escrito alguna obra cumbre de la literatura, el locutor de mierda.

y al tio, ojo, amenaza con más. Y no da el micrófono a nadie. Ni García túl, ni Garcia, un fulano leyendo dossiers en antena.

¿quél le ha hecho Mir?

¿Por qué Mir?

¿Por qué mientras hace eso además se empeña en negar lo de wenger (con argumentos como "pero si lo intentó florentino y no pudo")?

porque podría joder a Mir pero al menos reconocer lo de wenger. Pero es que no, va enfilado al cuello de este señor y de la candidatura.

Y ya tiene huevos que en unas elecciones con Baldasano, Calderón y Sanz, los señores Carlos Sainz y Mir sean los sospechosos. Ya tiene huevos la cosa.

El Socio dijo...

La página de Villar Mir.

Anónimo dijo...

Gracias, socio.

El señor de Carlos, ese del que estaba hablando tan alegremente ese repugante abellán resulta que nació en 1931. Tiene más de 70 tacos. Joder, es evidente que está por eso del continuismo. Para integrar algo del espíritu de su padre, que fue al Madrid lo que suárez a españa.

Y dice este abellán que de carlos entra al club "a meter el dinero en la caja". Joder, joder. Qué fuerte. desde luego, esto es como lo de Aznar. Nos metemos los goles nosotros mismos. A federico lem metían los goles el 13M desde el carrusel de la cope mientras él descansaba y ahora, salvando la distancia, tenemos que de uno de los pocos medios del que podiamos esperar algo de "cariño" nos regala con un colchonero enfermo, porque este es un colchonero enfermo. Este ABellán es de lo peor que hay en los medios. Basura de una zafiedad maloliente.

Ojo, con este decarlos lleva semanas. Antes de empezar ya estaba con el "gran escándalo". Un tipo de 75 años. Madre de Dios. Está por su apellido, Mir no necesita mecenas como Palacios. QUe por cierto, a ver si hablan de Fefé.

Desde luego, los curricula (qué cursi soy, joder) de Mir y compañía son de aupa. Uno es uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Casi ná. Y madridista confeso. EL otro ha sido:

VIcepresidente del gobierno

Ministro de Hacienda

Doctor en Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

Licenciado en derecho

Diplomado en Organización induatrial y economía

Políglota

Catedrático

Presidente del colegio de Ingenieros (ojo, lo eligen los profesionales, no sé si con voto por correo)

Y con un grupo empresarial propio

Y ENCIMA NOS TRAE A WENGER

Y nos lo quieren joder por el relojero, los carpantas y sanz, del que ya digo poco si digo que no sabe hacer la o con un canuto.

Ojo, un ministro de hacienda. Casi nada al aparato. En algún medio he llegado a criticar su lenguaje más propio de la bolsa, frio, empresarial. Claro, aquí hay que hablar como los taxistas. Lama le dijo el otro día, a ver si me acuerdo, le dijo: "ME recuerda a Florentino, es muy hábil en despejar las cuestiones que no le interesan". CUalquiera que haya tenido la desdicha de escuchar a Lama sabrá que se tiene a si mismo por una especie de capitán del club de debates. Le jode un tipo que educadamente no entra al trapo. Hábil, dijo. No te jode, cabrón, como que ha sido ministro, cuando para ser ministro era necesario algo más que ser un coñito, un lobbista o un lamepollas con permanente.

Nada, hay queda eso. 75 tacos, hijo de un presidente y dice el mamón este que viene al club a meter la mano en la caja. Y Sanz dando lecciones de managenent, bueno, de antimanagement y de ética empresarial. Tócate los huevos, indalecio.

El domingo, como gane Mir, me cojo la trompeta y la bufanda y me voy yo solo de parranda y a una fuente. Mi mundial se juega de hoy hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Multimillonario, ministro de hacienda y con Wenger.

Y nosotros pendientes de Abellán y Baldasano.

Pase que el Madrid sea un club y se abra a un proceso electoral cada 4 años, pero es que lo peor es que hay mucho caballo de troya suelto.

En la página del tirachinas, que así se llama el engendro no hay audios. Está la cara de lechón del locutor, que por cierto, es que tiene cara de colchonero, que se les hace a todos la misma cara (lo siento nadj, tú aún estás a tiempo), pero no hay audios, solo una entrevista a Calderón. Sólo una.

En fin, me voy a la cama que ya se me está hinchando la vena.

Por cierto, al resentido no lo he escuchado ni una sola vez en estas semanas. Por prescripción médica. El otro día estaba haciendo la cena y tenía la ser en un partido del mundial apareció Del Bosque con esa voz de mala persona que se le está poniendo y es que tardé una milésima de segundo en girar el dial. Lo de Del Bosque es que es una obsesión personal, ya viene de lejos. Yo mya le detestaba, ya le tenía caladito cuando el mundo entero le trataba como si fuese un Miguel Muñoz pero en bonachón, más todavía. Ahora, por lo menos, no estoy solo. Para algo sirve internet.

Jeje, yo recuerdo que Ares tenía una entrevista con hermel y dos o tres corresponsales extranjeros y claro, todos progres y todos cultos. Todos muyyyyy por encima del futbol. Le hicieron a Del Bosque una entrevista de esas agresivas y hasta le dijeron que se le notaba que leía, trataron de sacar la vena lectora del salmantino, que no lee ni el marca. Del Bosque sorprendido se quedó azorado y dijo no sé qué de los cuentos del conde lucanor. De risa. Pero es que algunos proyectaban cosas en del bosque. Se le idealizó.

Particular gracia me hizo su valdanización. Cuando en el anterior mundial comenzó una serie de artículos reflexivos sobre el mundial. Su negro era Miguélez (por cierto, el otro día escuché, de casualidad tambiñen un minuto glorioso, pero glorios de Miguélez en la cope, pero vamos, para mear y no echar gota. Ya lo contaré mañana si me acuerdo), Miguélez le escribía los textos. Tenía pelusilla de Jorge y le dieron la columna. Luego su negro fue Matallanas. Otro historiador del Atlético.

En fin, pequeñas miserias.

COmienza la cuenta atrás. En menos de una semana sabré si sigo siendo forofo del Madrid o si me paso definitivamente al tenis y al voley femenino.

Anónimo dijo...

lo que me hace gracia es que ahora os dais cuenta de que la COPE manipula la informacion... pero una sorpresa para muchos de este foro, no solo manipula la informacion deportiva!! oh sorpresa!!

pd: salvo eso , bastante de acuerdo con hugues y demas

El Socio dijo...

Menos mal que vienes tú a abrirnos los ojos, anónimo.

Anónimo dijo...

Qué bien: me encuentro este hilo a estas horas, ya son más cien comentarios.

Me puedo llevar una decepción. A veces mi Madrid juega a aplaudir a Raúl, a darle el equipo a García Remón o a López Caro, a colocar a Pirri o a divociarse de Del Bosque después de una boda de lo más cutre. Entonces sigo siendo del Real Madrid. Una vez echó a un tío que había gando dos copas europeas ¿será capaz de echar otra vez a los ganacopas, meapilas, parados forzados y viejas glorias que nunca lo fueron?

Anónimo dijo...

Hughes., gato te dice: Cada dia me gusta mas este rincón de madridismo y de libertad.Resulta paradojico que en un momento en el que las cosas" dicen"( no es mi opinión)que vuelven las "2" Españas., me encuentro esto.,un lugar donde los madridistas de verdad nos podemos encontrar y rajar sin miedo a nada.Vale que no soy de tu cuerda ideologica Hughes.,pero me da igual., esta pagina.,me hace feliz.
La pagina., y el ver como Villar Mir sube en las encuestas.Esta mañana he tenido la oportunidad de verle en el Forum., y ya si que no me cabe duda., ES NUESTRO HOMBRE., SERA NUESTRO PRESIDENTE EL 3 DE JULIO. SIN DUDA.AHH., Y OJALA HAYA UN DEBATE PUBLICO., POR QUE HAY LES VA ADAR A TODOS PERO BIEN.LO TIENE TODO MUY BIEN PLANIFICADO., TRABAJADO.,PREPARADO.,DEBE LLEVAR UN PENTIUM D EN LA OLLA., DE TRIPLE NUCLEO.,jajajajajajajajaj., COMO ME HA GUSTADO ESCUHARLE Y LO BIEN QUE ME HA RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS.COMO MOLA.


VM-CS PRESIDENTES¡¡¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, gato, seguro que tampoco estamos tan lejos ideológicamente.

Anónimo dijo...

gato to Enzo: Muy bueno tu pequeño comentario sobre la actualidad del periodismo y el sentimiento madridista.Enzo., ten en cuenta.,que esta generación de periodistas deportivos.,ya eran antimadridistas antes de empezar a trabajar.Lo de la etica y demas., no fuerón a la Facultad en los dias que tocaba la asignatura de marras.En fin..que los Pacos Gonzales.,los DelaAlmaorrana.,Gallegosgafotas(calvo y con una pinta de maricón., que lo flipas., pero eso si., va de moderno hortera., y si le dices algo en la calle., corre mas que Ben Jhonson dopado.,pedazo bujarrón)los Abellanes.,Mata-Caba.-y-calla etc..todos esos.,nos comian el culo y besaban el suelo que les daba de comer., si.,que les da y daba de comer,cuando ¿recordais? Florentino era el mas despues de S.Bernabeu.,...ohh que sueño., ohh que grandeza., ohhh.,nada se le resiste al nuevo monarca de el futbol europeo..ohh., todos como locos por venir al Madrid., vendierón miles y miles de diarios con tan solo esto:" Zidane le da el SI.,a F.Perez en una servilleta".¡¡¡Tela¡¡Pero tela¡¡¡Eso era todo ese dia., ya que al dia siguiente nos habian de vender con el Diario el color en el que habia firmado., al siguiente de que color era el boli., al siguiente si la servilleta era de Moschinno., o si era Jean Pual Gaultiere., y asi con Beck´s.,asi Ronnie., asi todos., eramos los mas......hasta que alguien decidio ( lo decidio F.Perez al inagurar Real Madrid TV y provocar la marcha de Javi Garcia Ferreras)que como ya no estaba alguien con la suficiente autoridad como para saber hacer periodismo objetivo e imparcial.,parece que se dijerón:Ahora es nuestro momento de trepar.,ahora es el momento de ascender.,que llegar a Director de un programa.,no te sale todos los dias.Y luego., el Nostra-Bocazas.,se monto un equipo de comeculos., y nos traiciono.Asi de sencillo.En cuanto se cerro el grifo de las exclusivas., de entrar al vetuario., de pactar las entrevistas., de enterarse a traves de RealMadrdTV(de alguno de sus trabajadores., lo comprendo)de las cosas interesantes., en fin., que se les acabo el chollo., y eso., no podia ser.
Entonces., se le ocurrio la gracia de vincularse al Farsa.,despues de una campaña identica contra Lapuerca.,y descaradamente a favor de Josep Maria Minguella.(asiduo de el Carrusel antimadridista)y entonces habia que empezar por desmontar la moral de una afición., de un equipo., de unos jugadores., de unos directivos., de todos., todo eran bombas de profundidad., con un solo objetivo:Convertir al Club., de los mas querido., a uno de los mas odiados.Bien., parece que algo han conseguido.,pero me parece que Zizou anoche., le abrio los ojos a mucha gente.Ni Zizou esta acabado., Ni Roniie gordo.,ni Beck´s un inutil., ni Figo un traidor.,ni Raul acabado., lo han matado ellos., ellos y que el., con su egoismo., su egocentrismo., su falta de preparación para los momentos dificiles.,como el ser Capitan del Equipo en esos momentos tan duros.,ha demostrado no saber estar la altura de las circunstancias(Raul referiame).En fin., espero que el Señor Mir-Sainz.,ganen.,GANEN.,y todo volvera a la normalidad., pues no veis que han de volver a comernos el culo con el nuevo contrato televisivo? ¿Sera casualidad que despues de preguntarle ayer al Sr.MIr por el nuevo contrato televisivo y anunciar este que ya tiene una oferta de minimos( 120Kilos año.,¡¡¡se dice pronto)ayer casi todas las cuñas en la Ser fueran de esta candidatura?.¿Que a Quemacho-Quemao le cortaran cuando quiso arrimarse el toro a su rincón y utlizar el que le llevaran de invitado para colocar publicidad indirecta e eligal(de su Jefe relojero) en los comentarios del Francia - España?.No se ni lo que diria cuando vio que Zizou., nos elimino., por que según ellos.,( la prensa que le proteje y los que le estan haciendo la campaña)Zizou.,estaba acabado para el Madrid.,e incluso se permitierón el lujo de llegar a decir que "que pena verse arrastar a un jugador como el por los campos del mundial.Bien Sres.,hay lo tienen., Grande de Francia.,Grande del Mundial., y como el., los demas "Galacticos"( termino que nos lo colocarón ellos., los antimadridistas,no fuimos nosotros., me consta que a la Directiva desde el primer momento no le hizo ninguna gracia)que segun Paco Gonzalez.,el otro., este ah,si.,Alcala.,(salvo una honrosa exscepción.,Tomas Guasch., hombre con humor., y para mi ., el humor., indispensable para poder ir por la vida,humor e ironia., que cuando ha tenido que decirnos algo., nos lo ha dicho., pero sin vulgaridades., sin dramatismo., no se como podra aguantarlos., debe ser por que es jefe de redacción y Subdirector del Diario).En fin., que habran de vover y volveran., por que saben que ahora son puestos de trabajo suyos los que estan en el aire., y entonces., entonces., es cuando deberemos estar preparados para enseñarles EDUCACION.,RESPETO., etc., palabras que no entran en su vocabulario.Quiza en TV3.,encuentren trabajo.Ojala.