lunes, 5 de junio de 2006

Mi tesssssoroooo



- Esss míiiio, sí, Floren nos lo robó, ¡Floren traidor! Oh, sí, tessssoro, pronto estaremos juntos. ¡Gollum! ¡Gollum!

- Me parece que a menos que gane el relojero (Dios no lo quiera), Capello va a venir al Madrid sí o sí. A saber: Con Calderón tiene un precontrato, Villar Mir ya ha pensado en él porque lo de Wenger está en chino, y Gollum revelará el entrenador que quiere el martes (apostad a que es italiano y le gusta mucho el jamón). Blanco y en botella...

- Dicen que Villar Mir va a por Cesc y Reyes. A mí Fábregas tampoco me emociona tanto. Vale que es un jugón, pero me da la teoría de uno de nuestros contertulios de que es un pichafría va a resultar acertada. Y encima es culé. Ná, que le den por culo.

Reyes es un paleto. No juega del todo mal, y podría ser una buena incorporación, pero vamos, no es lo que se dice un crack ilusionante. Nada nada, puestos a vender cromos, me gustan más los de Calderón.

- ¿Qué coño tiene Juan Manuel Rodríguez contra Calderón? Esa forma de ningunearle es bastante ridícula y puede acabar dejándole en evidencia.

- Resulta que un amigo mío conoce a Jaime Urrutia, y a veces van juntos a los toros. Le he pedido que le proponga lo de componer una tonadilla para el Real Madrid, y me ha prometido que se lo comentará en cuanto le vea. No es coña.

83 comentarios:

Chamartin City dijo...

Me acabo de leer en el Ass parte de la actuacion estelar del Mancebo en la tele y es sencillamente de chiste.
El tio se las viene dando de salvador, revolucionario y de que el listo es el, los demas son tontos. Que un tio que se montaba timbas de poker con la pasta de las recaudaciones de los partidos en el Bernabeu, que ha chanchulleado con el Servette y el Parma y que por encima de todo es el padre del adefesio futbolistico de Fernandito Sanz, venga dandoselas ahora de salvador es de mascleta fallera.
En las ultimas elecciones hizo el ridiculo, pero en estas quien sabe, todo parece tan abierto de momento que yo ya puestos a pensar guiones escabrasos me veo al Mancebo otra vez de presidente. Que conste que por lo menos tuvo un acierto: traer a Capello y cortar cabezas en el verano del 96.

Calderon deberia de aclararse, lo de Kaka es una gilipollez engordada por la prensa. Que se centre, proponga un proyecto deportivo consistente y no se preste al juego amarillista de las portadas rocambolescas del Ass.

El abuelo y Carlitos van a por Cesc y Reyes, o eso dice el Ass, a mi me gustan los dos, aunque a Cesc lo veo todavia un poco verde, podria ser un fichaje interesante. Parece que se hacen pajas mentales con el negrero de Wenger, pero como saben que es como lo mio con Scarlett Johansson pues podrian ir a por Ancelotti o Eriksson. A mi personalmente me parece que la imaginacion y la renovacion que pretenden vendernos se les queda un poco medio-medio, donde estan Schuster y Laudrup?

Blanca: lei algo sobre lo del Arsenal que comentas de The Independent en El Mundo, estoy contigo: aqui a ver quien es el guapete que tira la primera piedra.

Y antes de cortar el rollo, vuelvo a Cesc: si vamos a renovar verdaderamente el Madrid, traer gente joven que se complemente con los fichajes validos de la temporada pasada, es un jugador muy interesante, si no es asi puede quedarse en muy segundo plano. El Arsenal no los va a regalar y dudo mucho que ellos dos solitos ganen unas elecciones.

Daniel dijo...

Estoy seguro de que no hay nada de lo que más se arrepienta y que más le mortifique a este hombre que haber adelantado aquellas elecciones para renovar un nuevo largo mandato de 4 años, centenario incluido, creyendo que con la ocatava Copa de Europa pasaría por encima de cualquier candidato. Aún le escuece, es ese típico costrón que alguna vez hemos tenido que no acaba nunca de cicatrizar porque te lo ves y la tentación de levantártelo es tan grande que al final lo haces, y vuelve a sangrar.

¿Qué quiere decir ésto? Que entre los socios madridistas votantes no sólo hay aficionados cutres de bar y de argumentos modelo "lo que pasa es que ganan muchos millones", "no se suda la camiseta". Hay socios racionales, luego hay esperanza.

Geodotto dijo...

¡Cojonuda entrada, socio!.

Antes que Cesc, prefiero a Borja Oubiña, o a Raúl García, o mejor aún, que suban a De La Red, y a Javi García. A Cesc nos lo quieren meter con calzador toda la prensa deportiva y ya se sabe que cuando esto pasa, los precios se disparan. De 30 kilos no va a bajar.

Hace falta un jugón pero también alguien que de oxígeno al centro del campo, un africano de estos que salen a espuertas en la liga francesa y que tanto gustan a los parroquianos de esta bitácora.

El Cheslki tasa a Gudjonsen en 15 kilos, no sabe ná el ruso.

Anónimo dijo...

- ¿Nos pressentamosss Manceabol?
- No, no, por favor, hicimosss el ridículo hace doss añoss. Doss mil votoss, doss mil votoss, otra vez no.
- Pero ess nuesstro, mi tessoro. Él noss lo quitó. Tramposso, lass cartass, lass cartass, Gollum.
- No, no. No quiero oírte. Otra vez no. Déjame, déjame.
- Tenemoss amigoss poderossos. Lass torress osscurass de lass ondass noss ayudarán. Y él ya no esstá, esstán loss hobbits tontoss, mi tessoro, loss pilotoss, loss relojeross. Ess nuesstro. Lo queremoss, mi tessoro. La caja fuerte. La baraja de poker, mi tessoro.
- No, no. Volveremoss a hacer el ridículo. Loss hijoss de Beckham se reirán de nossotross. No, no.
- Ssí, Manceabol. Fernandito volverá a jugar el el Maddrid. Mi tessoro. Él noss lo pagará, ssí.
- ¿Fernandito volverá? Ssí. Gollum. Noss pressentamoss.

Anónimo dijo...

Me he partido con la entrada, Socio.

Espero que Capello no vuelva, qunque todo parece indicar que lo hará. Con la de entrenadores que podrían venir al Madrid.

Cesc y Reyes. El primero será otro Celades a precio de Anelka. Quizá exagero, pero preferiría que le diesen una oportunidad a de la Red, o en todo caso fichar alguien similar más barato: Sneijder, Källstrom, etc. El segundo no está mal, pero es inconstante (no tanto como Joaquín) y también saldría muy caro. Por ese precio yo iría a por Robben.

Lo de Jaime Urrutia es la bomba. Eso sí que sería recuperar las esencias del madridismo y no tantos ex- ansiosos de su tessoro.

Anónimo dijo...

sanz no por favor.
ya empezaba a asimilar un madrid con del bosque sì o sì (y conste que es muy muy doloroso), hasta camacho en la desgraciadisima ocasiòn que ganara palacios... pero sanz eso no, es demasiado.

y al remolque ahora llegarà laredo(que aun no sabe si presentarse pero dice que sì lo va a hacer).

y porquè no han esperado un poquito màs en presentarse, digamos unos 30 dias? yo tampoco sè si desayunar o no, pero joder no es lo mismo.

sobre los mediocentros: de la red es un pedazo de jugador. yo he visto casi todos los partidos del castilla en el ultima temporada, y no se porque el rezador lopez caro, nunca le haya dado una oportunidad. mientras javi garcia creo que sea algo lento para la primera divisiòn.

Anónimo dijo...

Cesc no nos hace falta, pero Reyes sí. Reyes es bueno y joven. Aparte, con él podríamos sacar onces sin el puto Beckham pasando a Robinho a la derecha, que es donde creo yo que más daño puede hacer como extremo. Y esto, si tenemos un entrenador serio, ya sea Capello o san dios -yo a Capello lo asumo como, dentro de la mierda que nos podía tocar en gracia, la mejor- lo ejecutará sin achantarse. Y con la plantilla que tenemos y la cantera, con un Reyes y un Diarra ya hemos apañado el equipo y no haría falta más si no es para sustituir a un Ronaldo por un Adriano o cosas así.

Menos mal que hay un mundial, porque si nos pasamos haciendo el paripé con las elecciones un mes de un año normal, tenemos otra temporada perdida.

Anónimo dijo...

Sanz-Capello están subiendo como la espuma, si no al tiempo. A mí Capello me parece bien; lo de Sanz me suena institucional, le veo mascando puros en el palco, con manos gordas de seis dedos. El tio se lée las bitácoras y quiere ponerse al día; pero con él Raúl completara su contrato con rebajas.

Puesto a profetizar, este año seremos campeones de algo, y a Florentino le dirán: "Has hecho el tonto". Pues no.

Jesús Antártida dijo...

Definitivamente Mancebo es Fat Tony.

Skwagi.com dijo...

Que socio va a votar a Sanz? No me puedo crear que se presenta despues que solo tuvo 30 votos la ultima vez, (su mujer, hijos y 25 mas que se equivocaron)

Geodotto dijo...

A Sanz no le va a votar ni su familia. No sé ni cómo se presenta, pero bueno, da algo de color.

El tirón de Capello lo tienen todos los candidatos, porque éste ya ha dicho que se va con el que gane.

Skwagi.com dijo...

No se, ni Capello ni Camacho me convencen, los dos nos dejaron tirados y creo que es dar un paso atras envez de empezar un projecto nuevo e ilusionante.

Lo de Mijatovic de director deportivo? Por que no a la Bermudez que parece conocer mejor a la plantilla?

Estas eleciones son un cachondeo gracias a los medios que solo estan sacando mierdas por todos lados y a los "pre" candidatos que se estan intoxicando y vendiendose a los medios. No hay nadie que tenga seriedad y que no trate de comprar al socio con un fichaje o un entrenador o un antiguo jugador.

Anónimo dijo...

Que avispados todos hoy, sí sí.

Los psicóticos locutores que pretenden orquestar este cambio de régimen pagarán por ello, pagarán. ¿Donde nos quieren sumir? Veo que Mancebado os mete miedo, espero que no haya que taparse la nariz y que la memoria, la dignidad y la racionalidad gane a la propaganda.

A mí lo que me asusta es Capello. Veo que sí o sí llega y todas las promesos de renovación y frescura se tornan en molestas postillas en mi madridismo. ¿Laudrup? ¿Schuster?

He dejado de temer por los secuaces del relojero, quizás sea un relajamiento excesivo pero ya no me intranquilizan, psé. El tío va por ahí con sus "sinces" haciendo el ridículo. Ya he visto el anuncio con Shakira y es ridículo lo del "since 1951" (Lo de Shakira es otra historia). Pensándolo bien va a resultar que tiene más sentido del que creía; A este hombre lo que le ponen son los "sinces". La cosa está en saber que fecha le pondría al "since" de su candidatura. Con los de la providencia divina, los raptores del espíritu de Juanito, no sé a que fechas nos retrotraemos. Hagan sus apuestas por el "sincismo" de Palacios. Da pavor.

Me alegra que no os hayan vendido la moto con conCESClado, que tío más helado. Pienso que De la Red puede hacerlo igual e incluso mejor. Cesc no vale lo que piden. Sólo es un jugador curioso por tener la edad que tiene y por comportarse como si fuera más mayor, pero imaginar un jugador así con 26 años y jugando para el Real Madrid es para ensañarse con el responsable de su fichaje. Es un insulso, y sólo 19 años! que es cuando tendría que parecer un toro bravo recién picado, como Ramos por ejemplo. Un jugador así de lánguido sería asestar la última puñalada al juego que se pretende rcobrar. Dinamismo en el Bernabeu es la consigna, hombre.

Entonces ahora los futuribles inquilinos podemos señalarlos en Capello y Del Bosque. Válgame. Laudrup o Schuster. Al menos nos harían emprender una etapa sin ningún tipo de reminiscencia. Válgame.

Anónimo dijo...

Que se le trate mediáticamente como a un candidato normal me parece grave después del daño que hizo al Madrid, pero esto no es lo más preocupante de cara a estas elecciones. A mí lo que me preocupa es que haya medios de comunicación que lo presenten como un buen gestor deportivo a pesar de ser un "desordenado gestor económico" (como le llama cariñosamente su amigo Alfredo Relaño).

Y eso es falso, porque no se nos puede olvidar que tuvo a 8 entrenadores y, lo más grave, que los buenos futbolistas los tenía que vender ya que no les podía pagar. Ahí están las salidas de Victor o Seedorf en diciembre(porque necesitaban urgentemente ese dinero ya que los jugadores no cobrabar e iban a explotar y a armar una gorda). De ahí los fichajes de Congo, Ongnienovic, Petkovic, Cesar Prates, Magallanes, Canabal y cía. No nos engañemos, ellos sabían que no podían pagar a los jugadores y su plan estaba claro: vender a varios cracks y fichar a jugadores mediocres y a promesas de por ahí a ver si tocaba la flauta. Todo ello unido, por supuesto, al trapicheo de comisiones (que no controlaba Hacienda) que se llevaban con sus amiguetes.

Pero, ya digo, me preocupa esa idea de: "sí, vale no sabe de números pero si gana títulos..." Eso ya lo estoy leyendo yo por ahí.
Esa es la moto que nos quieren vender.

Algunos dirán que le tengo manía o algo pero la realidad es que ha hecho mucho daño (intencionadamente al Madrid) y eso no debemos pasarlo por alto. Estas cosas no pueden volver a suceder.

Estas elecciones podían ser unos comicios de ilusión para el madridismo, de debate y de proyectos pero hay unos cuantos que quieren enmarañarlas y ensuciarlas. Me preocupa el circo que quieren montar algunos con esto...

Saludos

P.D.- Como "madridista" era provisional y todos somos "madridistas" a partir de ahora me pongo mdista y ya está.

Anónimo dijo...

Hay que dejarse de Cescs y pensar en Sneijder y en Hleb. Con estos dos, un rastrillo tripulmonado de pasaporte francés y Reyes, que no me parece mal para completar la plantilla, ya se puede salir por ahí con el drakkar a reconquistar territorios.

me gustaría añadir algo que está en la concepción general y es erroneo: Los cascos de los vikingos no tenían cuernos.

Anónimo dijo...

Muy bien madridista Mdista. Es cierto, el maldito Mancebado ahora se jacta de haber traido a Capello y a Del Bosque. Es que hay que ser capullo.

Capello hizo el fútbol más horripilante que se pueda haber visto en el Bernabeu en 20 años atrás hasta que apareció Luxemburgo. ¿Qué ganó un título? Si el Madrid gana así traiciona a su historia y a su dignidad, personalmente jugar así no lo considero ganar legitimamente. Eso para otra medianías pero esto es el Real Madrid, nunca me jactaría de haber sido el responsable de fútbol de mala calidad.

Y Del Bosque.. válgame, llegó como parche de urgencia como otras tantas veces que llegó antes. Un fracaso de otro entrenador y se le ponía circunstancialmente, no se de que se jacta, los éxitos asentados sobre Del Bosque no descendían de un meditado proyecto deportivo, fué una carambola, para qué nos vamos a engañar, bueno: Para qué pretende engañarnos Don Tony. Que se pudra.

Bien Mdista, sigue así. Parece que guardas en la memoria material que conviene refrescar.

Anónimo dijo...

le tenèis manìa a luxemburgo! si un equipo no corre, y no tiene fuerza (no por culpa de la preparaciòn fisica en nuestro caso)lo unico que puedes hacer es ahorrar y jugar a la contra. es posible que lo haya entendido solo luxe?
el futbol de wenger es igual que el de luxemburgo, la unica diferencia es que sus jugadores son rapidos y verticales, mientras que a los nuestros les gusta hacer la siesta.
que vuelva vanderlei

Redondo dijo...

Ojala algun candidato tenga atado a Sneijder...
Este saldría mucho más barato que Cesc y es incluso mejor que él y con más experiencia.

En cuanto a Hleb mejor olvidarle ya que no le dejarán ir del Arsenal sobre todo despues de la salida de Pires.
Además ya lo pagaron 15 o 18 millones al Stuttgart y nos costaría un minimo de 30 millones...
El problema es que nadie del Madrid o del AS o del Marca le conocía cuando era unos de los mejores jugadores de la bundesliga en las filas del Stuttgart...

Me parece que Diarra no tiene pasaporte francés ya que en la liga francesa los africanos no lo necesitan al no ser considerados extranjeros...
El puto Aulas pide 37 millones para él,quiere venderle tan bien como Essien al Chelsea...
No es tonto el cabrón ya que enseguida fichará otro negro para algunos millones para sustituirle...
Mejor fichar uno de esos con pasaporte comunitario y más barato,es claro.

Capello nos fichó a Roberto Carlos,Seedorf,Illgner ,Ze Roberto y Panucci por menos que nos costó Woodgate bajo Camacho...

Geodotto dijo...

Sigo pensando que el problema del Madrid no es de entrenador y sí de jugadores.

Con grandes jugadores, en plenitud de su potencial, se ganan títulos. El Real Madrid, no los tiene, y aunque venga Capello, o Boskov, o D.Vidal no van a conseguir nada si siguen los mismos. Tiene jugadores maravillosos en el ocaso de sus facultades físicas, y como bien apunta CQ, no se mueven como antes.

Los buenos entrenadores sirven para crear equipos, y con recursos limitados llegar lejos. Un ejemplo de buen entrenador es Aguirre, que con los mimbres que tenía en el Osasuna, lo ha llegado a poner en Liga de campeones. Aguirre tiene las cosas claras táctica y técnicamente, y además es un líder y exprime al máximo lo que tiene.

Pero cuando entrenas a grandes jugadores, no hace falta mucha táctica o dotes de liderazgo. Sólo un poco de orden defensivo y conceptos básicos y el resto ya lo ponen ellos.

El próximo año, si se hacen buenos fichajes, y se confecciona una plantilla de grandes jugadores, se conseguirán grandes cosas, esté Laudrup o Capello.

La única diferencia va a ser el estilo de juego, y creo que a la mayoría de los madridistas (a mí no) les da un poco igual si se ganan títulos.

Anónimo dijo...

http://www.villarmir-carlossainz.com/

por lo menos tienen una web como dios manda

Anónimo dijo...

Cq, tú lo has dicho. Luxemburgo es un mal entrenador por no saber sacar lo mejor de la plantilla, sin tener jugadores rápidos y verticales no se podía jugar así sin hacer el ridículo,ese equipo no jugaba a nada. Si hubiera examinado el tipo de jugador que tenía habría diseñado otra táctica.

De todos modos el Madrid no puede jugar al contraataque nada más que en momentos puntuales. Por historia han de jugar a tener el balón.

Anónimo dijo...

He visto en las noticias unos retales de la presentación de Calderón. Bueo, vale... Este hombre ya no me emociona. Mijatovic sudoroso y dubitativo se atragantaba siendo incapaz de articular dos palabras seguidas sin mirar el papel que tenía preparado.
Lo destacable de esta candidatura es la managerización balcánica que pretende: Vlade Divac encargado del area de baloncesto. Las ventajas de esto es el gancho de viejas glorias de la NBA como retiro plácido en el equipo y al ser compatriota de Mijatovic conocerá el baloncesto europeo. Me ha resultado curioso lo de Divac, un tipo que acabó sus días en la NBA a lo Patrick Ewing casi sin poder doblar las rodillas pero insistiendo en pequeños trotes de cancha a cancha.

Me siento absolutamente representado por Villar Mir y Sainz. Son la consumación de mis plegarias: Plan de acción de Villar Mir y Sainz.

Hablan hasta de un código ético de conducta, da la sensación de que lo han hecho mirando de reojo a esta bitácora.

Ellos son mis elegidos sin ningún tipo de resquicio me posturo siempre y cuando no piensen en Cesc, como piensen en fichar a este nuevo Celades les aparto mi apoyo, como diría Mariano es la linea roja que no deben traspasar para contar con mi apoyo. En ese caso me pasaría al kakaismo de Calderón, mi segunda opción por si se les ocurre cesquear.

Anónimo dijo...

no es verdad, luxemburgo sacò lo maximo de la plantilla. ganò un montòn de partidos la temporada 2004/2005 jugando a la contra. claro que no habìa muchos jugadores verticales, pero ronaldo y owen sì lo eran y se hincharon a meter goles. despues uno se lesionò y el otro lo vendieron (para quedarse con raul).
mantener el balon desgasta màs que jugar a la contra (eso no lo digo yo) y el quiso explotar un equipo muerto, y lo hizo muy bien.
como puedes jugar como dices tù si nadie se mueve? una cosa es la historia otra la realidad y por entones solo se podìa jugar a la contra.
o era mejor el ridiculo tocar de balòn de garcia remon?

yo he seguido a luxemburgo en brasil (donde hace dos meses ganò el paulista) y el juega casi siempre al contragolpe. si tienes un equipo inferior no es illegal jugar asì. y nosotros guste o no guste somos inferiores a muchos.

Anónimo dijo...

Cq, como circunstancia y para superar la coyuntura histórica en la que estamos puedo entender que se recurra al contraataque, pero hay peros. Insisto, si no tienes jugadores que encajen con ese sistema ¿Por qué juegas con ese sistema? El Madrid de Luxemburgo no jugaba a nada, quería implantar un sistema sin tener la materia prima necsaria.

Ya se hubieran quedado con Owen. Raúl: Apestoso, apestado y apestante.

Anónimo dijo...

la temporada 04/05 el madrid no es verdad que no jugò a nada. en un mes y con un gravesen luxemburgo reconstruyò al madrid, y le dio coherencia. no era un rodillo, vale, pero en la liga lo hizo muy bien, y el proyecto no era suyo.

en esta temporada, entre gira, lesiones, y mala suerte las tuvo todas en contra. no es que no tenìa materia prima, es que no tuvo tiempo.
yo solo quiero decir que para mì luxe es un tecnico fantastico, pero guste o no guste, habìa que dejarle trabajar hasta el final de la temporada. no tiene sentido echarle por traer a lopez caro o quièn sea. como se le puede dar màs confianza a lopez caro que a luxemburgo?? y el echo de que una vez ganamos la champions con del bosque llegado en noviembre, no significa que lo tengamos que hacer cada temporada. eso pasa una vez en la vida.
y no quiero creerme que sacchi y el buitre no supiesen que este tecnico juega a la contra desde que naciò...joder.

que el proximo entrenador sea dignitoso y tengamos todos màs paciencia (o sea prisa no decida echarlo).

Anónimo dijo...

cq es Carlos Quintero?

Anónimo dijo...

Si Jurado fuese argentino, algún intermediario ya lo ofrecería como la nueva perla surgida de los potreros. Algún medio haría el reportaje de la humilde casa en la que vivió, en el humilde barrio en el que creció.
Y puede ser que hasta tuviera la certificación AENOR del inevitable Maradona.

Anónimo dijo...

A estas alturas que nos dén lo que quieran.

Parece mentira la unanimidad contra Cecs; y yo que, por mor del Madrid, había pasado de sus declaraciones catalanistas. Guti en su puesto puede hacer las mismas cosas, o no hacerlas según le dé.

Cuando Sanz habla de la mala gestión anterior es casi imposible no pensar en la suya próxima, que no pagaba ni a los acomodadores. Todavía quedarán deudas suyas.

Anónimo dijo...

Yo también creo que es la hora de Jurado y que debería estar ya en la primera plantilla. Tiene calidad y progresión. Ese tipo de jugadores no salen habitualmente de las canteras. Y esta vez lo tenemos. Hay que aprovecharlo y no cerrarle las puertas más medias puntas.

Este año en el Castilla le ha venido de perlas. El año pasado corría riesgo de estancarse, de que esa calidad no terminara de desarrollarse. Este año creo que ha progresado. Hay tenemos un buen futbolista.

No digo que sea titular pero podría tener muchos minutos. La temporada es muy larga... Y lo mismo Soldado y De la Red. Creo que pueden estar en el primer equipo. Para que buscar un delantero joven centro europeo goleador si lo tienes en casa??
Y un poco más tarde a Balboa...

Con eso, dando 3 o 4 salidas y con unas 4 incorporaciones que pida el entrenador se puede construir algo bueno.

Para mí la clave es tener claro a qué se quiere jugar (dirección deportiva) y a partir de ahí fichar lo que se necesite para poder llevar a cabo ese tipo de juego (entrenador y jugadores). Es decir si Mijatovic, Camacho (o quien sea) tienen claro el modelo de equipo pues que contraten a un entrenador que pueda desarrollarlo y ficha estrictamente lo que se necesite.

Lo que pretenden Villar Mir-Sainz, un manager-entrenador, en Inglaterra ha funcionado porque se deja trabajar a los técnicos. Ahora bien, en España, con la presión... Como te pase lo de Ranieri ya tienes un lío para bastante tiempo. Eso sí, la idea, en teoría, puede ser buena.

Un entrenador que me gusta mucho y del que se habla poco es Juan De Ramos, siempre saca resultados a sus equipos.

Saludos

Anónimo dijo...

La candidatura de Calderon:
A mi Mijatovic me gusta, fue muy buen jugador y sus gustos futbolisticos no pueden ser cutres ni de sistema ni de jugadores. Que no tiene experiencia?, es un hombre de futbol y quiero ver a gente joven en puestos de responsabilidad en el club,porque necesitamos abrir las ventanas y que corra aire fresco. Gente con ideas frescas, que inyecte entusiasmo y ganas de comerse el mundo y creo que en Mijatovic. Ademas sabe hablar 4 o 5 idiomas, que os puede parecer insignificante pero a mi me parece muy importante. El Madrid del S.XXI, no puede ir por el mundo teniendo a gente que lo represente y que solo sabe uno y mal.
Divac, tambien me parece un acierto, sabe y conoce el baloncesto de elite y puede darle un impulso a esta seccion tan abandonada.
Lo que no me cuadra es Michel, de entrenador del castilla y responsable de la cantera. Demasiadas cuerdas para un solo violin y novicio. O es responsable de una cosa u otra, pero las dos al mismo tiempo, me parece excesivo para un hombre que, desde mi punto de vista, no tiene ni la capacidad ni la inteligencia para hacerlo con un minimo de garantias.
Que se quiera traer a Capello, de entrenador rompe con esa imagen y filosofia de innovacion que quiere dar. Ahi, le tiembla la "paletilla". Schuster, oer, juegatela con Schuster.
Calderon intentara conseguir a KaKa, lo que ocurre es que como se ha dado cuenta de que fue un bocazas, ha reculado, pero lo intentara.

Villar Mir & Sainz : Olvidaros de cesc, quien es Cesc, con quien a empatado?, para cesc -que pedirian lo que no esta en los escritos y que desde luego no lo vale- tenemos a De la Red. A quien hay que traer es a X. Alonso, cada vez que pienso en el gili de sietemachos Camacho que no lo quiso, se me pone un dolor en el estomago que no os podeis imaginar. Reyes, no esta mal, mas que nada porque ha pasado por la premier y ha aprendido que por aqui, gilipolleces, las justas, pero no creo que habria que pagar lo que pediran por El.

No le deis mas cancha al trilero, leches. Da igual que se presente, le votara su familia y unos cuantos descerebrados, no mas.

Anónimo dijo...

Esa "a" empatado sin H...

Zus, estoy con Geodotto, el problema del Madrid son los jugadores que tenemos. No lo queremos reconocer, pero unos porque estan acabados y otros porque no tinen la calidad suficiente para estar en este club.

Cuando echaron a Luxe, yo todavia no conocia este blog y por lo tanto desconozco la opinion general, que tenias de El. Estuve en contra de que se le echara. De lo unico que fue culpable fue de no dimitir cuando vio que de lo que habia dicho a Floren de las necesidades del equipo para esta temporada, no se le hizo el menor caso.
La prensa le crucifico, cuando lo que El explicaba de como queria que jugara el equipo, se reian y le menospreciaron. Por que no menosprecian a Brasil, que utiliza el mismo sistema que El proponia?. Ya, ya se que el Madrid no es Brasil y El era consciente de ello. Pero mira, cuando decia que los jugadores tenian que permutar sus posiciones continuamente y hacerse los relevos, los jugadores pasaron de El. Este equipo esta mas muerto que vivo y ni una o dos incorporaciones resolvera el problema, da igual a quien traigas.
Los unicos que valen son: Iker, Cicinho,Ramos (me encanta su coraje, pero esta verde) Robinho (tengo Fe ciega en este jugador)Baptista (con reservas), Guti (...y no de titular), Ronaldo y Beckhan (no se ira de nadie, pero no hay en el mundo ningun jugador que de los pases como El, casi perfectos y es luchador sin demagogias)...Lo demas, perfectamente prescindible. No se si me olvido de alguien.

Anónimo dijo...

Blanca ¿Cómo que no queremos reconocer que tenemos un problema de jugadores? Pero si ese es el día a día. Tenemos muchos problemas que es diferente.

Pues discrepo que SOLO sea un prolema de jugadores, se trata de un problema de identidad y por esta razón pienso que el entrenador es pieza clave para volver a encontrarse. No es lo mismo un tipo que sea consciente del material con el que cuenta y en base a eso forme un equipo a otro que tenga una idea preconcebida y se empeñe en ponerla en práctica sin tener los jugadores adecuados. También está el entrenador que se comprometa a jugar al fútbol y no uno que sólo juegue 50 minutos. Yo creo que este tema es clave.

Como ha dicho Mdista hay que dejar claro a que se quiere jugar. el siguiente paso es encontrar el entrenador que case con la idea, después jugadores acorde a la idea del club. El entrenador es clave.

Luxe. El tío es de los peores entrenadores que han pasado en muchos años. Sin ningún tipo de rubor digo que hasta Caro tiene mejores concepciones tácticas que el logopeda, al menos con Caro todo el mundo jugaba en su sitio carvajalismos aparte. Recuperó a Baptista no como Luxe que le tenía vagabundeando en tierra de nadie. el problema de Caro ha sido el del Madrid: El raulismo, esa losa indigna. El carvajalismo y no haberle echado valor y sentarlos. Un cagueta.
Dejo de hablar de Luxe porque es un debate futil que no nos saca de nada. Ni siquiera el tiempo podrá colocarle donde se merece porque ya está colocado, ese hombre no volverá a pisar Madrid ni para el trofeo Santiao Bernabeu.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA... Ya leo que no le tenias mucho aprecio.
Con ese problema llevamos mucho tiempo, bastante tiempo antes de que llegara Floren y por lo visto amenaza con continuar.
No os deprime que los unicos entrenadores en los que piensan todos los candidatos sean O resentido Del Bosque o Capello?.Eso demuestra que no tienen ni pajolera idea como quieren que juegue el equipo. Uno que no es entrenador y el otro que es resultadista.
Por cierto, por que a nadie se le ocurrio (me refiero a nosotros) nombrar a van Basten, cuando especulamos sobre los posibles entrenadores para el Madrid?.

Anónimo dijo...

Que os parece eso de Michel, de entrenador del Castilla y responsable de la cantera?

El Socio dijo...

Míchel para hacer chascarrillos cutres en la tele y vale.

Anónimo dijo...

Van Basten, bien... pero es muy ajeno al madridismo. En ese caso opto por Laudrup que ya conoce las alcantarillas del Bernabeu y no difieren en concepto. Es cierto eso de que no saben a que quieren jugar ya que no se definen por un tipo de entrenador.

Michel es el humorista más brillante que ha pasado por TVE en los últimos años. Podría haber presentado él solo 'Noche de fiesta' haciendo sombra hasta al mismísimo José Luís Moreno. ¿entrenando? No puedo valorarle.

Me acabo de asomar a uno de los tentaculos de Tito Paul Anko, estaba Maldini eyaculando enseñando videos de Aruna Koné y Mijatovic que andaba por allí le ha preguntado que cuanto vale. No estaría mal tener una gacela subsahariana de estas. No se que habrá contado Mijatovic ya que se acababa el programa. Al menos no solo aparece Tony en la tele. Bueno, he captado un guiño de Mijatovic, ha dejado entrever si la Juve baja Capello es posible.

He visto los goles de Brasil, Kaká ha metido un golazo en el minuto 85 tremendo, en plena carrera con cambio de ritmo impresionante, tremendo estar así en ese minuto.

Anónimo dijo...

Los cachorros pancatalanistas han agredido a Arcadi Espada antes de un acto en el que iba a hablar del Prostitut, agresión física sí, sí.

Esto es un estado de preguerracivilismo que si estuviéramos en otro siglo ya habría guerrillas en las calles. ERC es un partido absolutamente fascistoide capaz de infligir el odio de esa manera, no han sabido democratizarse. Terra Lliure. Libre de cojones. Una lástima. Si el Prostit consigue esa tensión entre catalanes ni comento lo que hace con el resto de España.

Chamartin City dijo...

Cesc no es tan malo como algunos lo queréis pintar aquí, ni tampoco es tan bueno como nos lo quieren vender. Para mi sería muy interesante como un jugador complemento, no tiene ni la experiencia ni los galones para ser el capo del centro del campo del Madrid.

El Socio dijo...

Pablos, muy bueno ese Manceabol.

Anónimo dijo...

Hombre, lo de Cesc lo exagero para contrarestar la enorme masa de humo que se ha creado en torno del insípido catalán. Pero que quede claro que rechazo frontalmente su fichaje si es por más de 12 millones. Prefiero a Sneijder mil quinientas veces antes.

Escucho esta mañana en la radio que Calderón está vendido a Polancone, ya ha negociado los derechos con Sogacable. Polancone a cambio le promete apoyo en las elecciones. Cuidadín con el As. Fede ya ha hecho el chascarrillo: Calderón es Polancón.

También van a hacer lo propio con Palacios via Fefé.

Que cansino el polanquismo, todo lo toca, todo lo embadurna. Ese hombre me está amargando la existencia y mi concepción de las reglas del juego.

Otra cosa curiosa es que Michel ha saltado a la palestra diciendo que no había tenido noticia del asignamiento en la candidatura de Polancón, que si después de ganar las elecciones le llaman el estaría encantado pero ha dejado claro que no se postura con ellos. Seguro que a este le pone el "since" de Palacios. En ese ministerio hay más libertad para succionar sabiéndote con plenos derechos.

Daniel dijo...

He oído esta misma mañana en la radio que Calderón es afín a Polanco, ¡¡jarrrlllllll!!

¿¿Alguien sabe algo de esto??

Daniel dijo...

¡Ah, sí!. Si Zus parece que también ha oído algo de eso...

Daniel dijo...

Entonces si esto fuera de verdad, y con la puntilla (o putilla) de Capello, me parece que ya no hay dudas, ¿no?

Daniel dijo...

Hay que hacer cambiar a Villar Mir la idea esa gilipollesca de que el entrenador sea el que controle todo. Esa es la mayor laguna de la candidatura; esa y la presencia del entrañable "gafe" que ayer se volvió a hostiar en un rally, para variar. ¿Se le habría cruzado un oso perezoso?

Anónimo dijo...

¡Es fantástico los de Prisa contra los de Polanco! Eso lo hacía muy bien la KGB, y la CIA ni digamos. Seguramente están todos pringaos con el tio huevos; pero siempre ha sido de los segundos nuestros, porque también nos ponemos morados.

Zapatero: la seis y la cuatro son la cara de tu retrato (dibujo, plis).

Anónimo dijo...

buenos días vecinos:
hacía días que no pasaba por aquí. ayer fue fiesta en la capital de Polonia.
por cierto: el nàstic ya es equipo de primera. esperemos asentar un poder catalán en primera para ayudarnos mutuamente cuando haga falta: al estilo basco.

ojalá el fichaje estrella del madrid seaq un independentista como Cesc. no pagareis por él menos de 30 millones, pero ya sabemos que para el madrid eso no es dinero.
que alegría volver a ver a Sanz en televisión. hacía tiempo que no escuchaba la palabra "sociedad" para hablar del madrid.
kaká lo podeis ir pintando al óleo y sumarlo a la lista de rídiculos.
de verdad pegaron al bueno de Arcadi??? le hicieron pupita???? pobre buen hombre.....
Saludos polacos.

Geodotto dijo...

Estoy con Daniel.
La principal laguna que le veo a la candidatura de Villar-Mir es la idea del mánager general. Si no se hace un proyecto a largo plazo con un entrenador, no sirve de nada. Eso funciona en el UK pero no aquí.

Anónimo dijo...

Vergonza actitud de Del Bosque. Ahora piede en el MARCA que todos se unan contra Villar Mir y elogia a Lorenzo Sanz.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/656524.html

Lo de Del Bosque si huele mal. Tiene muy mal color...
Creo que se le ha ido la cabeza.

Saludos

Anónimo dijo...

Esto cada vez pinta peor. Es para que los madridistas estemos preocupados.

Yo no tengo tan claro lo de que PRISA apoye a Calderón estando Gerardo González en la candidatura de Juan Palacios.
Lo que si puede ser es que hayan acordado la no agresión. Digo esto porque todos sabemos la relación entre Gerardo González y De la Morena. O la que hay entre Sanz y Paco González.

Ya veremos. Pero esto pinta mal.

Anónimo dijo...

Cesc, como Celades, son de ese tipo de jugadores que parecen tener anticongelante, ese liquido verde de los motores, en las venas.
No niego que el esfuerzo de jugadores como Sergio Ramos, sea algo demagógico, pero para rutina y falta de pasión ya está la vida real.

Daniel dijo...

A veces me pregunto como un tío tan tontín y mindundi como el Paco González ese puede figurar tanto.

Lo de Del Bosque es vomitivo. Qué asco me está llegando a dar este personaje.

Sería poco menos que pecado intentar fichar a Fábregas teniendo a De la Red y, sobre todo, a Jurado muriéndose ahí del asco.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la web de marca y vamos, lo flipo, pero lo flipo hasta niveles de úlcera y de cagarme en todo.
Vaya por delante la foto que venía en la portada de unos julais despidiendo a la selección. "Cientos de personas despiden a la selección". Y en la foto unos chavales con marcas, camisetas de marca y pancartas como las del 13M del queremos saber. Ya estamos llegando a extremos de chiste. Cada vez que pongo radio marca (poco, la verdad) me sale el feísimo Caridad reclamando el apoyo popular, el vamos España. Es que ni con Franco, tú, qué manera de vender el pollino.

Pero lo de Del Bosque (como no, en Radio Marca) ya es de aurora boreal. Me da la razón cuando digo que les mueve el odio. Es que ni siquiera son inteligentes, van al bulto. O no. Porque si destruyen y desacreditan a Villar Mir (ojo, con el calenturiento argumernto de que es florentinista... ¡¡¡¡si Floren salvó al Madrid de Sanz!!! ¡¡¡El puto mundo al revés!!!! De qué me suena todo esto???), bien, si destruyen a Villar Mir la cosa está entre alguno de los candidatos delbosquietas, el buena persona de sanz (no es la primera vez que el bigotes sale con ese argumento, él, que va dando por el mundo el carné de bueno a los demás: ese carné que dimos todos alegremente a don Vicente y negamos a Valdano por... por... por... no sé muy bien por qué, la verdad), destruyendo a Villar Mir sólo quedan candidatos delbosquistas. El Momio asegurado. Este señor ni siquiera es socio. Y quiero recordar que Heynckes ganó una copa de europa y no ha abierto la boca. Lo de Del Bosque es que ni Cruyff oye, ni Cruyff.

Lo de Del Bosque es obsesivo, patológico.

Y Baldasano con Eriksson, tóate los huevos, el carpanta haciéndose publicidad.

Laredo pide el voto a sanz. Repito: expulsión del club, ya.


Y Juanito, espérate que empecemos nosotros a dar hostias. Que te veo mamando en Burgos, pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de Polanco. Si me pongo a bucear en o escrito hace meses me puedo llamar a mí mismo profeta. En España los más cabrones acertamos siempre. Con estos hijos de puta es que no vale ser cándido. Son malísimos.

Anónimo dijo...

Si lo de Polanco es cierto, que supongo que lo es, está claro que la única opción es votar a Villar Mir, aunque no sea del todo convincente. Se repite la historia de las elecciones del 2000, con todos los prisas atacando al candidato decente y defendiendo a su marioneta. Prefiero que vendan los derechos a Milikito que a los delamorenas de turno. O, si se los ceden a éstos, que paguen lo que no está escrito, no un platito de lentejas.

Lo de Baldasano y Eriksson, ¿no os parece como el agua y el aceite? El que no ha roto un plato en su vida elige al playboy más playboy del mundo mundial. Se nota que al pobre Balda le han dado calabazas los del tessoro porque saben que no se comerá un colín y ha tenido que elegir al sueco en paro virtual, que habrá cobrado una semanita en Ibiza a gastos pagados por dejar usar su nombre.

Anónimo dijo...

Lo de Polanco es ecuménico. Si Dios existe se llama Polanco. Polancone seguro que hasta le dice al cescoide Borbón cuando tiene engendrar, cuanto ha de durar la coyunda... A Leti cuando ha de levantarse la falda, si ha de llevar preparada la linea del bikini.. Seguro que hasta ha encargado que le escayolen el brazo a Sainz ahora que andaba por Marruecos, ya se sabe: a los prisaicos les ponen los moritos, y si viven en Lavapiés más.

Por eso andaba ayer Mijatovic en el Subnormalá, claro claro. vía libre para promocionarse ya qeu Polancone ha obtenido vía libre para cebarse a costa del club. Que tiernos y amigos todos. El Don permite ¿Quién soy yo para entrometerme? Los caminos de Polanco son inescrutables.

También van a ofrecer el mismo trato a Palacios. El Don es demasiado inteligente como para no tocar a más candidatos. Si es capaz de mantener el cambio de régimen silente esto es de párbulos, cosa hecha y en poco tiempo. Si hasta han orquestado el cambio de Gobierno haciéndolo pasar por lo más normal del mundo. Es el Don.

Villar Mir no puede poner en práctica ahora mismo el modelo manager no porque no funcione, que no se de donde sacais esas afirmaciones. No puede porque no tiene al hombre adecuado. Ahora mismo no existe un hombre en el mercado con una concepción universalista del fútbol que le de igual escarbar en cualquier mercado. No atisbo un entrenador que sea capaz de hacer esta labor en condiciones que no sea Arsene, mercaderías subsaharianas aparte. Tiene dos clubes "B", ese no se mueve de Londres. Pensar en Capello con plenos poderes es entrar en estado febril casi rozando lo comatoso, no tolero ni el pensamiento.

Anónimo dijo...

Sergio Rodríguez a la NBA. Propongo cerrar el baloncesto y dedicar esos millones de euros a la investigación, las artes o la ayuda humanitaria. El baloncesto FIBA ha muerto. Somos el filial de los Raptors.

Anónimo dijo...

Y lo de Paco Gonzalez..Lo primero que no entiendo es que le dejen trabajar en prisa llamándose de esa forma tan castiza y que se torna ridícula cuando observas su complexión de mosquito enfermizo.

Además es un calvo avergonzado, signo inequívoco de que no es una persona de bien y que no tiene dignidad ni hechuras de hombre superado. El tipo paulatínamente se injerta pelo para aparecer con esos cuatro pelos de rata en plena escaramuza tapándose la dignidad. No guardo recuerdos de cuando su calvicie era más patente pero no me extrañaría que tuviera pelo a lo descapotable como el ilustre Anasagasti. Es un mindundi pestilente.
Como he superado el polanquismo para mí esta gente no tiene ninguna convicción..Pero vamos que este tipo se codee con Sanz.. Que le de cancha.. no sé, no sé. Yo espero que no lleguemos a estos niveles de esperpento. Vale que Prisa hace que la ETA dirija la política nacional, vale que ellos decidan cuando ha de actuar el Estado de Derecho.. La gente con su hipoteca, las letras del TDI.. pues de acuerdo que no haya cultura democrática de informarse, pero hombre.. No creo que pase esto con el Madrid. ¿Cómo van a pasar a Manceabol como una persona buena y eficiente?

Aunque si han hecho eso con Otegi... Dan ganas de irse a vivir a otro país donde Polancone todavía no haya enraizado.. aunque lo hará, tranquilos que lo hará.

Anónimo dijo...

Catalunya entera llora la agresión a Arcadi Espada. Millones de manifestantes han tomado las calles de la nación para demostrar su entera repulsa al par de cachetes recibidos por tan ilustre personaje.

Después de insultar de todas las maneras posibles a todos los catalanes que no piensan como él al pobre lo han asustado un poco.

Saludos al país de las cachas, la boina y el pescaito frito.

Anónimo dijo...

Mira Juanito, normalmente paso de tus comentarios off-topic o los contesto con alguna gracieta, pero hacer chistes porque han amenazado, agredido e impedido hablar a una persona muestra qué tipo de gentuza sois los autodenominados maulets.

Sólo te dese que ojalá nunca haya un imbécil que haga un chiste porque te hayan caneado a tí. Opines lo que opines.

Anónimo dijo...

Si ETA también se siente insultada, es más yo la denosto diariamente. No pienso como ellos y por eso ellos ponen bombas, hacen terrorismo y matan personas, si es que en el fondo nos lo merecemos por creer en el Estado de Derecho y en la Democracia. Quién nos mandaría querer ser institucionalmente decentes.

Para quien no se haya informado sobre el lío de Polancone.

Sogacable tiene un contrato en vigor con el Madrid vigente hasta el 2008 pero con una clausula en que se puede rescindir en 2007. Por este contrato Polancone paga 55 millones. Ahora aparece en escena Mediapro (La Sexta) que ofrece 120 millones y Polancone que no quiere perder el contrato pide a los candidatos que mantengan el actual contrato con Sogacable, y la palabra de negociar el futuro contrato con ellos, a cambio presta el apoyo del pulpo prisaico para asegurarse los derechos. Hay que decir que Polancone no pretende llegar a los 120 millones de Mediapro.

Esto quiere decir que los que se hayan vendido no piensan en el Real Madrid. No son de fiar y pretenden estar al resguardo del Don. Cualquiera que se mezcle en esta trama y no acepte los 120 millones sólo por tener una plataforma propagandística en las elecciones debe de ser eliminado de la lista de futuribles. Prostituirian hasta a su madre. Calderón ha caido para mí. Fefé está instando a los secuaces del relojero a resguardarse bajo Polancone. El resultante de toda esta ecuación, el único que se libra de la impiedad es Villar Mir.

Vota Villar Mir. Por un mundo sin Polanco.

Anónimo dijo...

Lo de Baldasano es de chiste. ¿Quién en su sano juicio ofrecería a Joaquín como gancho electoral? Si ese muchacho es un repelente más que otra cosa. Ya puesto que ofrezca a Tamudo.

Anónimo dijo...

no sé que le pasaría a otegi si fuera a madrid a dar un mítin o a carod-rovira, no sé que le pasaría a Bush si fuera a Cuba a dar un mítin o a Aznar si viniera a una Universidad Catalana, bueno esto último sí que sé lo que pasó.....
o que le pasaría a Zapatero si fuera a dar un mítin a Mondragón por ejemplo.....

Anónimo dijo...

Pues sí. Al Balda sólo le falta decir que tiene atado a Ulagué. Y a Sánchez Arminio como director de comunicación.

Anónimo dijo...

O sea juanito, que está justificada la agresión, no? Luego se os llena la boca llamando a la gente fascista...hay que ver....

Anónimo dijo...

al anónimo: dime donde he justificado la supuesta agresión.
yo lo único que digo es que cuando uno va sembrando el odio y las mentiras al final alguien se pasa y......
esta gente lleva meses mintiendo e insultando a los que no piensan como ellos. espero que cuando se confirmen que son un partido marginal se les deje de dar tanta propaganda. partidos como este hay cientos y no salen en la tele.

Anónimo dijo...

Lo del manager de Villar es decir que él no sabe nada de fútbol y que no va a contratar a nadie si no es al gusto del entrenador. Pero ni siquiera hay que dcirlo.

Los socios del Madrid, que no los fans, no entienden de muchas cosas de ésas. Les temo más que a una vara verde. Ellos sostuvieron a Raúl por encima de toda lógica. Ojalá me sorprendan.

Anónimo dijo...

Los independentistas catalanes que han agredido a A.Espada, se han comportado como lo que son, animales.

Los que los disculpan, se ponen a su nivel.

Chamartin City dijo...

Juanito: VETE A DAR UN PASEO MAJETE.

A ver, que esto cada vez que leo el Marca y el As es más surrealista. Polancone podrá estar detrás de quien le salga de la polla, pero:

1) No pintemos a Villar Mir como un pobrecito desvalido porque no lo es.

2) Al socio madridista a la hora de votar se la va a sudar que Polancone apoye más a uno u a otro, que el Mancebo salga mucho en la tele o Calderón tenga cara de golfo. Las elecciones las decide el candidato que presente al entrenador y a los cromos que más gracia hagan. Asi de cruda es la vida. Reyes, Joaquin, Cesc, Eriksson, Diarra, Divac, Michel etc. no ganan elecciones. Kaka, Capello pegando dos gritos y Del Bosque rememorando la nostalgia, sí.

Asi puestos, me da que todavía es muy pronto, que el Del Bosque está pasando de dar asco a ser directamente una víbora llena de inquina y que el abuelo, Carlitos y el relojero andan muy callados, lo que me hece entrever que alguna tienen preparada.

Lo que da asco es ver como 3 de cada 2 articulos de "opinión" de los lumbreras de los periolistos son para echar mierda sobre las elecciones. Ahora les ha dado con lo del voto por correo, mañana será con que las urnas son muy pequeñas o el papel con publicidad electoral no es reciclado. Es una campaña muy sibilina, pero muy constante y dañina: menospreciar todo lo que pasa entorno al Madrid, ensuciarlo, ridiculizarlo. Yo no recuerdo que nadie metiera cizaña por gilipolleces como la del voto por correo cuando lo de las elecciones del Farsa.

Ah, que no se me olvide: .... Juanito: vete a que Cesc te encule envuelto en la estelada (el kleenex ese que parece la bandera de Puerto Rico que tanto os gusta sacar a pasear)

Anónimo dijo...

Perdón, por una sola vez, ya está bien de llamar fascistas a los rojos de mierda, etarras e independentistas catalanes cuando comten una fechoría. Fascistas lo fueron Mussolini y los suyos, nazis lo de Hitler, franquistas los de Franco y aquellos otros no son fascistas son unos hijos de puta capaz de enterrar a medio mundo a lo Pol Pot, camboyano el hombre

Anónimo dijo...

venga hombre, no os pongais así que esta no es la mejor manera de encarar un proceso de paz....
si "aquellos otros no son fascistas son unos hijos de puta" deduzco que los fascistas no son hijos de puta verdad????
pq os cuesta tanto quitaros la careta? venga yo me la quito: soy independentista.
venga os toca:

a)nostalgico de epocas pasadas.
b) anticatalanesyvascos
c) españolito con marcado complejo de inferioridad
d) todas las anteriores son correctas.
e) todas las anteriores son falsas: soy un fachilla y punto.

Anónimo dijo...

Juanito a ti no te hablaba. Hijos de puta lo son además: todos los fascistas y todos los nazis, sobre todo, y no los franquistas, por españoles, jilipollas

Anónimo dijo...

Joder Juanito, aparte de nazionalsocialista eres progre. Esa es la taxominización de la fauna ibérica según un cuatribarrado. bravo. Ojalá os aprueben el proyecto de soviet. Ojalá.

Ahora otegi es como Arcadi Espada. Bravo. Quien diría que en pleno siglo XXI, perteneciendo a Europa, a la pujanza de occidente se oyeran estas cosas. Es lo que emana de destruir la Democracia.

Bajo esas concepciones está hecho el Prostitut,no hay nada coherente y que otorgue derechos, todos son deberes para pertenecer a la secta, el que no sea de la secta no es persona. Bravo. Todo construido bajo el odio y la prostitución de la historia y la cultura, Monstruoso.

Arcadi Espada es una de las voces de esos catalanes de bien que como personas leidas y viajadas son capaces de ver la monstruosidad soviética que se les viene encima. Antes era un heroe ahora mismo es un martir. Cualquier voz discordante del rebaño soviético ha de ser eliminada. Bravo. Ojalá os aprueben ese amasijo de hierros oxidados para que personajes irresponsables y educados en el odio se pasen el resto de su vida intentando deshacer la barbarie que han creado.

La única opción que te falta y que tu cerebro no está capacitado para comprender es la de la ordenación institucional y la de el respeto por los procedimientos democráticos. Estoy con Arcadi.

Don't Feed trolls.

Anónimo dijo...

El que seas un "independentista", es pura anecdota, porque tu, lo eres, esencialmente, es un SUBNORMAL,un DESGRACIADO, que vive como nace: AJENO A TU VOLUNTAD.

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno el chiste de ordenación institucional. estoy convencido que si el texto que apruebe la Nación Catalana es inconstitucional vuestro Tribunal Constitucional así lo va a declarar no??? pq si declara que es constitucional que hareis con el orden institucional??? y con el respeto a los procedimientos democráticos??? si la Audiencia dice que Otegi no debe entrar en prisión que hacemos???
no sé en que te basas para llamarme progre. Es resultado de escuchar tanto la Cope, donde lo contrario de bueno es progre. Os moveis al dictado de una radio y luego hablais de soviet???

hamefd: aún no lo he entendido: los franquistas son hijos de puta o no????

Anónimo dijo...

!Ay¡, los nacionalistas, esos seres tan cosmopolitas que tocan el piano y hablan francés.

Anónimo dijo...

Juanito, para cualquier duda sobre la genealogía de los franquistas, pregunta mejor al presidente de tu mescunclú.

Anónimo dijo...

No me gusta abusar de la bitácora con estas tonterías, pero Juanito te lo voy a aclarar, porque no lo entiendes: 1º) No se puede llamar impropiamente fascista a quien no lo es, como hacían los rojos de Zapatero con todos los que no eran rojos 2º) Me cago en todos los muertos de los nazis hijos de puta, que están muertos, como los fascistas italianos, a los que ha condenado la historia y 3º) Los franquistas son españoles y los respeto por ello y si han cometido crímenes son unos hijos de puta, que deben ser juzgados y condenados. Aquí no se salva nadie, ya lo ves. Pero yo hablaba de vivos y los de segundo turno están muertos y bien muertos, jilipollas.

Pero no vengáis los hipernacionalistas a dar lecciones de sutilidad que no os va, lo vuestro es butifarra cerebral

Ya conocerás a los tuyos

Anónimo dijo...

La fiscalía está amañada por el Gobierno, han acabado con la separación de poderes como también el PSOE intervino el TC para poder sacar adelante el matrimonio entre homosexuales que según la constitución es antoconstitucional simplemente por los términos que utiliza en sus artículos. La Constitución se refiere al matrimonio como la única y exclusiva unión de un hombre y una mujer, pero claro eso no mostraba el efecto parcantero del PSOE que tenían que armar el ruido sólo por poder utilizar el término "matrimonio" para referirse a uniones de este tipo, con lo facil que era llamarlo de otra manera, no. Si lo que querían es mejorar los derechos de este grupode ciudadanos, bastaba con que renconocieran su derecho a viudedad, a pensiones y otorgarles la validez legal del matrimonio, pero no, había que saltarse la Constitución como los revolucionarios que son. No se les ocurrió otra cosa que cambiar los procedimientos de selección de miembros del Tribunal Constitucional para así poder sacar adelante esta ley teniendo la mayoría exigida para aprobar la constitucionalidad, en el fondo esto es una tontería porque no toca los cimientos de Estado, pero por ahí empezaron a volar la constitución. Ahora que lo pienso era toda una estratgia para lo que venía después.

En la España de Zapatero, en la del PSOE no existe separación de poderes, es lo más parecido a una dictadura que se precie. Por eso el fiscal puede cambiar los jueces a su antojo para que casen con las estrategias del Gobierno, por eso el fiscal puede decir cuando se cumple la ley y cuando no, como en el caso de Otegi, si vulneras la ley a a la carcel, pero no esta es la España de Prisa, el PSOE y de la ETA. La verdad es que los catalanes en todo esto sois unos simples palmeros que habeis aprovechado el rebufo del terrorismo para preparar la antesala de la rendición ante ETA por parte del PSOE,la traición a la Constitución que juraron defender, la traición al ordenamiento constitucional, sí por eso conté el chiste.

Si no rige la ley ya podeis venir con un estatuto que diga que formais parte de Mozambique que lo aprobarán, el TC está intervenido.

La ley no se cumple porque Otegi es amigo.

Y lo de la COPE.. En fín, sé que estás acostumbrado a que te embutan las consignas, a no pensar por tí mismo y das por hecho que todo el mundo obra igual, pero amigo, la COPE es el reducto de libertad que se mantiene impasible ante el polanquismo y el terrorismo nazionalsocialista. Si la cierran que van camino de ello será la última evidencia de que esto es una dictadura legal. para eso el estatut promociona el CAC, ese organo con poder de sancionar y cerrar medios que se separen de la linea gubernamental. Proyecto de soviet. Ojalá os encierren en esa carcel estatal que pretenden con Cataluña.
Que la COPE siga abierta es de los pocos umpulsos que le quedan a la España democrática, no por su mensaje que eso es lo de menos, simplemente porque discrepa abiertamente de la apisonadora dictatorial que pretenden zETAp y sus adláteres con tal de mantenerse en el poder. Pluralidad, supongo que este concepto no vendrá en el diccionario de la Lengua catalana. Es el único tramo que le queda a España para ser una dictadura conceptual, el no tener medios discordantes. Tampoco me voy a olvidar a otro valiente. Una mención para Carlos Herrera.

Anónimo dijo...

Joder,cómo está el patio. No lo he leído todo, pero comparar a Arcadi con Otegui... madre mía, qué desbarajuste mental. Ni un pase más.

Acabo de ver en la página de As un video de canal cuatro sobre las dos candidaturas que se han presentado hoy. La información no tiene desperdicio. Para empezar salta a la vista que los dos presentadores son unos colchoneros reconocidos y de la línea dura, es decir, antimadridistas y antiflorentinistas, y perdón por la redundancia. ¡Cómo se lo está pasando Lama! Las candidaturas de B. y de Mancebo resaltan por lo horroroso. Baldasano sale dando un discurso y no hay que perderse los caretos del fondo, de lo que me imagino serán sus directivos. Qué rostros. SOn anormalmente feos, incluso para ser amigos de Baldasano. Creo que son directivos de alquiler. Y lo de Sanz es como volver a ser adolescente. Ha gastado poco. Un panel de fondo con cuatro escudos y nada más. Va sobrado y tira de carisma.

LOs anti se lo están pasando pipa.

Geodotto dijo...

Lo bueno de las candidaturas de B. y de Manceagol es que están de relleno. La verdadera batalla será entre Villar-Mir y Calderón.

Creo que Calderón lleva ventaja por lo de Capello, porque hoy por hoy nadie se cree que Villar-Mir tenga a Wenger. Si VM dijera que tiene a Capello, se anularía esta ventaja.

De todas maneras vuelvo a repetir que el problema no es de entrenador, sino de jugadores, hay que hacer limpia, y el consenso es general. Si hubiera un candidato que anunciara bajas, en vez de altas, creo que se llevaría las elecciones de calle.


PS: No deis de comer al troll, dejadle que viva en su pequeño mundo de ignorancia supina.

Anónimo dijo...

Cierto, tenemos un montón de Joaquines en el equipo como para meternos otro. Bajas, bajas!!

PD: Lo sé Geodotto, he intentado contenerme pero me ha impulsado el pensar que puede haber alguien tan ajeno a la política española que se pudiera confundir con estas memeces. A partir de hoy haré el juramento definitivo de no volver a interactuar con trolls. Don´t Feed Trolls.

Anónimo dijo...

Este es mi Real Madrid, no imposible, pero muy dificil, de todas maneras no será, soy solo yo soñando, estoy consciente de ello, así que por favor no se quejen, que de verdad estoy dandoles mi opinion, lean si quieren:

titular:

———————-Casillas————————
———Sergio R—————Chivu————–
–Cicinho———————————A.Cole–
———Gerrard—————-Diara—————
–C.Ronaldo—————————-Robben–
———————-Baptista————————
———————–Adriano————————

Banca:

———————-Diego L.————————
———Woodgate————Mejia————–
–Arbeloa——————————-Filipe L.–
———De la Red————–Guti—————
–Robinho———-Jurado—————–Raul–
———————–Soldado————————



-Casillas en la portería significa seguridad, muy habil y con grandes reflejos, tranquilos, cada año que pasa mejora y el año que viene, por el zamora.

-Sergio Ramos a mejorado mucho en toda la temporada, al ir al mundial le dará caracter y experiencia, tiene mucho potencial, un defensa para 12 años, junto con un defensa de mas experiencia se formaría un gran bloque defensivo, a parte si sigue tan bien por arriba se irá con una buena cantidad de goles por temporada, el siempre nos salva, junto con chivu harían senda pareja defensiva, chivu es muy rapido, habil, elegante y tiene una gran salida, con todo eso tiene una buena edad y un cañón en la izquierda que puede compararse con roberto carlos.

-A Cicinho lo considero el mejor lateral derecho del mundo, un gran desborde y la capacidad de dar vuelta a la cara del equipo en segundos, muy bueno este jugador, solo le falta mejorar en lo defensivo, un tecnico como capello haría que mejorara defensivamente, ya que le daría orden al subir y le enseñaría a mejorar defensivamente, aparte tendría mas experiencia que cuando llegó, A.Cole, no tengo palabras, el mejor lateral izquierdo del mundo, joven, barato y un crack, gran lateral, uno de mis jugadores favoritos.

-Gerrard es un todoterreno, un crack, es unos de los pocos jugadores del mundo que es capáz de cambiar un partido por si solo, muy potente, rapido, ataca, defiende, pasa, es todo lo que un jugador de futbol debería ser, este es un fijo, Diarra es un jugador capáz de jugar la posición de makelele, un mediocentro que rara vez pierde su posición, muy defensivo, pero ayuda mucho ofensivamente, sabe sacar bien el balon, en fin el complemento ideal de Gerrard, con esto tendriamos un equilibrio total en el mediocampo.

-C.Ronaldo y Robben, muy paraecidos por sus caracteristicas tecnicas, ambos son unos cracks y son sinónimo de desborde, uno para cada banda, eso significaría que podriamos atacar con mucha facilidad, ademas de ser buenos centradores y dan unos excelentes pases, aparte de todo, son muy ofensivos y pueden meter gol en cualquier momento.

-Baptista en el último tramo de la liga se ha reivindicado, coincidiendo con que lo ubicaran en su posición ideal, de "10" o mediapunto, tiene mucho gol y con un buen surtidor de pases metería gol en cualquier momento aparte es muy fuerte, y es un gran cabeceador, muy bueno de verdad, Adriano con baptista atras y todos los pases de esos grandes cracks desde atras el solo tendrá que "empujarlas" literalmente hablando, les aseguro 35 goles por temporada de parte de este crack, siendo el única punta será un grande, aparte se sentirá más comodo en un lugar donde mas lo quieren, en el bernabeu.

En fin la union de todos esto jugadores hará que el madrid sea el mejor del mundo, peleando a pelo con el Barça, con el chelsea y con el milan

Anónimo dijo...

Yo me apunto a ese equipo, Andrés.