jueves, 15 de junio de 2006

Opá, vamo a por er Mundiá



Sí, sí, España también existe, y más en días como éste. Para qué andar restando méritos, la verdad es que se jugó bien. Individualmente, destacaron Ramos (muy bien de lateral), Jordi Puyol y Villa (no sabía que también tiraba faltas). Torres para mí jugó bastante bien, pero eso sí, en la definición el tío es un paquete. Un auténtico delantero no puede fallar nunca en una jugada como la del penalti (inexistente por cierto). Como guinda del espectáculo, el partido nos dejó la mejor jugada del Mundial, la del cuarto gol.

Los comentaristas de "cuatro" dejaron claro que quieren seguir el estilo de la Sexta: Gritar mucho en cada jugada como si estuviera pasando algo emocionantísimo. Y la verdad, no sé de qué cojones vale dar chilliditos en una jugada que acaba en saque de banda, por ejemplo. (Cuando el balón se acerca al área ya rozan la histeria.) En fin, deben pensar que hacer el imbécil da valor añadido a las retransmisiones. ¿Para cuándo una cadena que emita los partidos sin comentaristas?

Uno de los que retransmitía el partido era el panoli que sale con Robinson en Canal +. Cuando entró Raúl dijo "verán, verán ahora qué ovación". Tras la "ovación" (discretos aplausos), el tío sentencia: "¡Se acabó el debate de Raúl!" Así que hale, ya sabemos: Raulito titular fijo a partir de ahora, que lo dice el gilipollas éste.

He estado pensando, y no sé por qué coño nos tiene que tocar Brasil en cuartos. ¿Quién le garantiza a Brasil quedar primera de grupo? Es más, ¿quién le garantiza que ganará a Italia o la República Checa en su choque de octavos? Tenemos posibilidades, compañeros. Mi amigo sigue diciendo que la victoria de España es el camino hacia la dictadura perfecta, y Hughes nos agua la fiesta con su escepticismo, pero ay, qué difícil es no ir con España. ¡Viva España! ¡¡Arriba España!!

109 comentarios:

Chamartin City dijo...

Pues si yo me he alegrado un huevo, que viva Espanha, a por ellos y todas esas cosas, pero de octavos o cuartos no pasamos, venga que es la misma historia de siempre. Empiezo a ver a Alemania muy mentalizada y con la suerte del campeon, ojo que ya sabemos como son los alemanes cuando se les mete algo entre ceja y ceja.

Jesús Antártida dijo...

España jugó un buen partido pero el Mundial es muy largo y hay que ir paso a paso (¡coño!, si ya parezco un futbolista).

No es cuestión de vender tanto humo que luego nos multan por incumplir el Protocolo de Kyoto.

Palacios te invita al Parque de Atracciones con el carnet de socio. ¡Socio, queremos unas fotillos!

Geodotto dijo...

España ha empezado bien, pero no nos pongamos histéricos porque siempre pasa lo mismo, que nos echan en cuartos.

Brasil, va a ganar el mundial, es lo lógico, aunque tengan una selección muy flojucha en defensa, parecen mantequilla. Pero luego llega Kaká, te hace una de las suyas y te clava un chicharro.

Alemania acaba de dejar fuera a Polonia. Vaya, lo siento por todos los polacos, también por los que hay en España.

Ojo que Alemania va como un tiro, ayer no hizo mucho pero ganó, tiene suerte y eso en el mundial vale mucho. Me la apunto para la final con Brasil.

Daniel dijo...

No me parece normal la euforioa desmedida que se ha creado tras el partido. ´¿Cómo se puede pasar del pesimismo más absoluto a ser la mejor selección por 90 minutos de buen fútbol en el primer partido de un mundial? Vamos, que ayer España poco menos que se quedaba antes de cuartos ¡y ahora ya llegamos a la final y todo! Y lo más singular de todo esto es que son los "entendidos" de los medios los que nos arrastran a todos con esta variabilidad de aficionado.

País en clave, somos así.

Para mí existen las mismas posibilidades de hacer algo que hace una semana. Hay algunas, pero sólo dependerá de como salgan los partidos de los cruces. Yo ya he dicho alguna vez que en el fútbol de hoy en día sólo me siento como aficionado en inferioridad de condiciones a Brasil, simplemente por diferencia de talento. El resto de equipos importantes resultan tan asquibles como nosotros les podemos resultar a ellos.

Anónimo dijo...

"yo digo que enchufamos cuatro

1:55 PM"


Ejem. Y vuelvo a decir que a Túnez le caen otros cuatro. Os paso mi visión de los hechos por si a alguien le interesare:

http://www.lapaginadefinitiva.com/deportes/mundial2006/espanya.htm

Anónimo dijo...

buenos días campeones! entre tanta euforia me he perdido el momento en que entregaban la copa dl mundo a raúl. a ver si podeis colgar una foto.

Varias cosas:

1.- no os confundais: la inmensa mayoría de los españoles sois como los que salían ayer por la tele. Estas imágenes son la mejor inyección para los independentistas. Cuando algún escéptico las ve se da claramente cuenta de que somos diferentes.
Lo de torrente no es una broma, es la inmensa mayoría.
Ciertamente aquí también hay muchos de esos, y curiosamente ninguno se expresa en catalán.

2.- Barcelona ni se inmutó por el partido. Algún obrero de la construcción o algún tio con mono azul en algún bar palillo en boca y escaqueandose del curro.
La inmensa mayoría, diría un 99%, a trabajar.

3.- Una pena lo de Polonia, ahora ya sólo tenemos un equipo: el que juega contra spain.

4.- Xavi elegido MVP del partido. Dijo que el libro que se ha llevado a Alemania es el de Oleguer.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Xavi? Ese tal Xavi HERNÁNDEZ? Vaya unos nacionalistas de opereta...

Sí, Juanito, en el resto de España la gente se vistió de torero o de sevillana y se dedicaron todo el día a tocar la guitarra, no te jode.

A Ronaldo por lo visto le están pasando cosas muy raras, como en el anterior mundial. Parece que le dan jamacucos antes del partido. Será la tensión.

Del Bosque dicen que quiere a Roberto Carlos. A ver si le renuevan otra vez. Ya Camacho nos lo encalamó.

Voy a leer a Álvaro porque escribe él, porque en lapáginadefinitiva (que yo desde ahora llamaré lapage, o la peich, para abreviar) he leído comentarios de un tal ABP (Valencia) que me resultaron de un antimadridismo agredible.

QUieren a Diogo y Juanfran, el zaragoza. Hala, a apañarles la banda derecha por cuatro duros. Lo de Diogo no me gusta. Deberiamos quedarnos con ramos, cicinho y diogo y vender al yerno de mancebo, al esposo de malula, al de los melenazos, al que sale a las ruedas de prensa como aretha franklin pidiendo r-e-s-p-e-c-t, ar i as pi i si ti!!

Anónimo dijo...

Que duro es ser español sin querer serlo, que trauma tengo, me siento como un travelo con un alma de mujer, una mujer que no existe y que se desespera cada mañana al ir a mear y ver la fea polla que tiene. ¡Que alguién me haga mujer por favor!¡Mi culo es vuestro!

Fdo: La puta polaca

Jesús Antártida dijo...

Estoy convencido que más de un nacionalista de postín aprovecharía el partido para fumarse dos horas de trabajo, haciendo gala de este modo de la llamada picaresca española. ¿No dijo alguien por aquí que en Cataluña todo el mundo veía los partidos de España para ver si perdía?

Respecto a la euforia, recordemos la frase que nos quiten lo bailao, que se deriva en cierto modo del afamado latinajo carpe diem.

Anónimo dijo...

De sus diálogos en libertad digital, federico, el bastión de la democracia (y no hay ni un ápice e ironía en esa frase), sobre el Real Madrid:


¿Qué candidato a la presidencia del Real Madrid le parece más apropiado?

De momento sé tres a los que no votaría: los dos de Polanco (Calderón y Palacios) y el pokerista Sanz. O sea, que entre Villar Mir y Baldasano estaría la cosa. Pero el conjunto electoral es penoso, tristísimo, desangelado.

Anónimo dijo...

sí Hughes. Xavi Hernández. Me imagino que desconoces que aquí no discriminamos por razón de apellido.

España es Alfredo Landa y ayer se demostró una vez más viendo cualquier telediario español.

Olé, olé y olé!

Anónimo dijo...

No, no , si no digo que haya discriminación, lo que digo es que Xavi se llama Hernández, como el etarra ese del otro día, apellidado García. Es que eso describe vuestro nacionalismo. Me parece enternecedor, nada más.

Anónimo dijo...

somos muy tiernos.
igual que hay mucho independentista con apellido español/castellano, hay mucho españolista con apellido catalán.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Apartado de felicitaciones: Álvaro, por clvara el pronóstico, y el socio, por lo que comenta de Raúl, de Carlos Martínez y de Brasil. Yo lo que aún no sé es si se los van a cargar los checos o los italianos. Me pasa como con Ejpaña, que no sé si se la cargan los parisinos o los suizos.

2) Apartado de anti-felicitaciones: a Juj, por etincijta.

3) Apartado sentimental: yo también lloré, pero de risa. Estaba todo muy de capa caída, y sin todo ejte fenómeno paranormal y ultranacionalijta que ej la eufuria la habitual y esperada transformación de la Furia en Rabia no tiene la mitad de interés.

4) Apartado de ergo: todo dios a hinchar el globo de la euforia.

Apartado de consignas: ¡Arriba Ejpaña!

Firmado: Bonocop, a proud Friend of Luís Aragonés

Anónimo dijo...

http://www.lapaginadefinitiva.com

deportes/mundial2006/espanya.htm


-> Hugh, este es el link, debes unir los dos trozos que antes me lo ha partido por la mitad.

-> en LPD, ABP, Andrés, tiene un problema, es del Valencia y estuvo en París, aquel día, uno de tantos para nosotros, uno tan negro para ellos.

Juanito, nos parece muy bien lo de Xavi. Para nosotros los once jugadores sobre el campo dejan de ser del barça o del Madrid, pasan a ser españoles defendiendo a España y todos sus éxitos enfundados en la roja los hacemos nuestros también. Especialmente al conocer su apellido, Hernández, lo que debió suponerle a sus padres o abuelos ser obligados a coserse en la ropa la estrella de "charnego" en aquellos tiempos en aquel lugar tan multikultural ¿verdad?

Ahora bien, no me extraña nada esa rapiña de los méritos que haces, viniendo de alguien que presume de haber sustituido a Dios por una patria de segunda mano con el fanatismo del clero rural payés, retorcido y fundamentalista como pocos en España.

Ahora pásanos por la cara que las camisetas se cosieron en Mollerusa, chalao

Anónimo dijo...

alvarito: Dios ha muerto.

Anónimo dijo...

juanito, que lo de dios no lo digo porque yo crea, que no es el caso, sino por tu primitivismo, que lo cambia por la estelada

El Angel de Madrid dijo...

Fans del Madrid existe.... entonces existe juanito.

Anónimo dijo...

- Yo ayer:

"Otro momento de odio resaltaba cuando mostraban ese baño de multitudes rojigualdas, cuando hacían zoom a lo más cutremente granado de nuestros compatriotas. He recordado la formación que me proporcionó la LOGSe RuGALcabiana y la capacidad que me proporcionó para sentir vergüenza por lo español. Hoy sentí vergüenza del aficionado medio que enfocaban las cámaras, no sacaban una españolaza con carnes tersas y con un apetecible ombligo como en los partidos de Brasil, no; tenían que sacar Manolos los del Bombo potenciales, con sus orondas y aterciopeladas barrigas. No he pasado por alto esta estrategía del PSOETAcialismo, dar excusas a los Juanitos tribalistas para seguir alimentando la fantasía del español con palillo en la boca y aliento a aceituna, mientras, así justifican su vanidad cultural y si ínfula nacionalista, son herramientas del nacionalismo imperante. malditos polanquistas, no dejan ni un momento de respiro a la España constituida. Yo también siento vergüenza de los españoles que han enseñado y soy un digno defensor de la actual legalidad constituida."

- Juanito hoy:

"no os confundais: la inmensa mayoría de los españoles sois como los que salían ayer por la tele. Estas imágenes son la mejor inyección para los independentistas. Cuando algún escéptico las ve se da claramente cuenta de que somos diferentes.
Lo de torrente no es una broma, es la inmensa mayoría.
Ciertamente aquí también hay muchos de esos, y curiosamente ninguno se expresa en catalán."

- Xavi el otro día:

¿Qué se siente al abrazar a una Reina?
(Risas). Ella me hizo como el amago y yo le besé la mano. Entonces pensé que a lo mejor no quería algo tan frío. Me vino y entonces le di dos beso y me dijo que estaban muy felices. ¿Que si me han hecho bromas? ¡Jo!, imagínate, aquí­, los compañeros, en casa... en todos lados.

Es que lo sabía, cuando ví ayer esas imagenes lo sabía que era carnaza para los juanitoides y su nazismo cultural. Como si no hubiera paletos en ese reducto de incoherencia; Esta respuesta de Xavi demuestra que es un charnegazo, un buen nacionalista no obraría así ante la reina. Y en su casa en vez de hacerle bromas le habrían encadenado y le habrían sometido a una sesión con la fusta para reciclar su afrenta a la construcción de la nacionalidad catalana, porque nación ya tienen: ESPAÑA y su piel de toro.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la crónica de Álvaro. Ese tal ABP, por cierto, no tiene ni puta gracia. Del Valencia tenía que ser...

No sabía eso que cuenta Zus sobre Xavi ¿Un abrazo y dos besos? La próxima vez que le pellizque el culo y le pegue una colleja al Rey.

Mucho ardor en el palco. La familia real es muy deportiva. Yo no veo a la familia real británica de supporter por el mundo. Dan mucha pena. La monarquía es como una peña de postín. Letizia tiene su punto.

Anónimo dijo...

La cara de una mala persona:


http://www.libertaddigital.com/
noticias/noticia_1276281455.html

Anónimo dijo...

Fíjense que sumisión y que interiorización de la grandeza de la Corona para que el charnego Hernández aplicara esa condescendencia tan humillante, es que ni a un dignísimo monarquista como yo se le ocurriría besar la mano de la Reina, más que nada porque da la sensación de embadurnarte los labios de cera. Es que parece que sacan su réplica del museo de cera y a la original la dejan en casa.

Lo dicho, Xavi es un caso de optimismo para lo español (en el fútbol y en lo sociopolítico) y que toda la patulea de esquizofrenia nacionalista que nos venden los medios no es más que una representación de una minoría acomplejada de Cataluña. ¿Cuántos votarán en el referendum por L 'Prostitut? Me alegra el charneguismo cultural.

Que Xavi se vaya a leer el panfleto de Olegario no es más qeu un gesto amable hacia su compañero de equipo, no nos engañemos, los futbolistas no leen, no es más que otro gesto de condescendencia con su entorno más cercano. Si tuviera un compañero constitucionalista habría dicho que se lleva los libros de Olegario y el de Españario. Si Xavi leyera sería esquizofrénicamente nacionalista por su geopolítica, como en el caso de Olegario que aunuqe leido es desacertado.

¡¡Vivan los Xavis de Cataluña!! ¡¡Arriba España!!

Anónimo dijo...

Y eso de que si gana España vamos a la dictadura perfecta no es del todo cierto. España se dirige a la dictadura perfecta desde el 11-M y desde que las generaciones que mamaron la LOGSE (yo soy un caso reciclado y de optimismo) están tomando protagonismo social. Aquí importa más si te llenan bien de gambas la torta que has pedido a que te llenen bien de vigencia constitucional. España está adormecida, ven a la política como si fuera el fútbol; Y es que hasta antes del 11-M era así. Los 8 años de Aznar fueron los de la legalidad arbitral, desde el 11-M aquí todo dios mete goles con la mano que los cuentan por doble y el que triangula y los mete de chilena haciendo un fútbol digno le anulan los goles por querer dinamitar la esencia del fútbol desde dentro. Estamos en un momento histórico trascendente, estoy viviendo un cambio kafkiano de las reglas del juego por parte de la casta política traidora: El PSOE porque los demás ya sabíamos como eran. El español medio se comporta con la política como la mujer media con el fútbol, no quieren mostrar interés, no quieren cultura democrática porque les han enseñado que 11 tíos detrás deun balón es algo ridículo.

Así que esto del Mundial no es la excusa para la dictadura perfecta, es un entretenimiento mientras vamos a la dictadura perfecto. Es que no veo a un español después de la frustrante eliminación en cuartos diciendo mientras se quita la bufanda:

"Se acabó, ya no aguanto más la implantación del PRI que quieren hacer en mi país!! A mi no me gobierna ETA de la mano de Zapatero!!Arriba la C78!!Otegi a la carcel!!Fuera los traidores!!fuera los antidemócratas!!Cambiemos la ley electoral!!NO vuelvo a escuchar la SER ni ningín medio narcotizador!!"

Que no se engañe tu amigo, Socio. Ya estamos en camino mientras nos entretenemos con el Mundial, es más ahora es cuando vienen los mayores atropellos constitucionales y cuando el Estado de Derecho va a dejar de tener vigencia con absolutidad, aunque eso sí, seguro que si amenazo con estrellarme contra otros coches en la carretera me seguirán aplicando la normativa del carnet por puntos.. Quién fuera un etarra en la carretera...

Anónimo dijo...

Nadie es perfecto. Hoy Trueba demuestra en As que en realidad es tonto. Relaño titula lo de ayer como gran zapatazo. Qué palabra tan rara y tan similar a zapatero. Subliminal. Masaje cerebral prisaico.

Anónimo dijo...

@zus: evidentement aquí también hay paletos: son los que te decía que se saltaron el trabajo para ver la selección de la federación española de futbol.

estoy convencido que en el 78 estarías cagandote en la CE y pidiendo el No, igual que Aznar. Dentro de unos años llorareis para que no cambiemos el Estatut que se aprobará este domingo mediante referéndum por la nación catalana.

Coincido en tus deseos de que salga que no. ya os dije hace tiempo que yo soy Constitucionalista: deseo una Constitución catalana, por eso l´Estatut no me sirve. Y no, noj soy de ERC, quienes dicen que no, no por independentistas sino por cornudos (Mas-ZP).
También coincido en tu deseo de cambio de la Ley Electoral. Estoy convencido que para Catalunya "cuanto peor, mejor" o "menos es más". Nunca han existido tantos independentistas como después de 4 años de mayoría absoluta del PP.
ZP tiene una imagen simpática aquí en Polonia y eso hace que se rebaje la tensión con el gobierno "opresor" (adjetivo para sulfuraros un poco más).
Crece la idea de que aún es posible convivir con España, que en el fondo no son tan malos y nos quieren dar más financiación y reconocer como nación.
Y evidentemente que un buen nacionalista obraría así con la reina, hasta Carod hace bromitas cuando tiene que ir a la Zarzuela.

Como no está Bonocop....
Apartado de consignas: Ley de Extranjería para la Reina Sofía!!!!

Anónimo dijo...

ah y una correción Hughes: el heredero del heredero de la corona inglesa viajó a Alemania para ver el debut de England (que creo que no es un estado).
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito, eres tonto.

Anónimo dijo...

Hombre, Juanito, pues si que me haces mayor; Soy de la generación de Naranjito: símbolo castizamente español que como buen catalán que eres conoces por ser historia, parte y cultura de tu madre España. Ni siquiera me enteré a tiempo real de los regates del PSOE a la OTAN en el 85, en esos momentos estaba camino de celebrar mi tercer cumpleaños con una hermosa sudadera blanca(Hala Madrid). Es que el otro día vi las fotos y celebré con algarabía el que mis engendradores no me indumentaran con los horrendos jerseys de la época, esos que hacían juego con las también horripilantes cortinas que se llevaban en los primeros compases de la España del PSOE.

Anónimo dijo...

No es un insulto, es un diagnóstico.

Geodotto dijo...

Alvaro, no sólo acertaste sino que has hecho una crónica con la que me he partido el ojete, enhorabuena!

Geodotto dijo...

Por cierto, ya lo he dicho antes, pero para poner los enlaces, teneis una guía aquí.

Anónimo dijo...

Lo de Alvaro en LPD se merece un link. Crónica de Álvaro. Buenísimo. Brillante.

Anónimo dijo...

ok, hughes, pero repito: cuanto peor, mejor.

Anónimo dijo...

Sí, Álvaro, escribe aquí y deja ese antro progre. Deja el lado oscuro y escribe aquí. No es necesario que sea de fútbol, de lo que quieras.

Juanito, es que no eres razonable, hombre, no eres razonable.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Sin que sirva de precedente, ejtoy con zus el lo de cambiar la ley electoral. Como cualquier persona que sepa sumar y restar, la sobrerrepresentación de los partidos nacionalijtas ejpañoles frente a IU y a loj nacionalijtas catalanes ej profundamente anti-democrática.

2) Sin embargo, algún cretino ha hablado de charneguijmo cultural, como si todoj los catalanej no fuéramoj gente que conoce como mínimo dos idiomas -más que Ansar o ZP- que usamos indijtintamente con admirable cohesión social, por mucho que pese a los paletoj nacionalijtas que quieren aulas segregadaj como en laj Vajcongadas o en la Suráfrica de los glory days. Y ej que hay que empezar a decirlo: loj paletos cuando piensan en catalunya ven a charneguitoj oprimidoj en el extrarradio, y la realidad ej que ya tienen todoj ordenata en casa, segunda residencia y título univerjitario. por eso la media de edad del partido ultra de Boadella se asimila a laj candidaturas a la presidencia del Madrid.

Apartado de consignas: ¡Golpe de ejtado, ya!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Ricardo de la Cierva

Anónimo dijo...

creo que no te gustan mis razones, ni lo que digo, pero te aseguro que a más PP más separatismo.
ZP adormece el independentismo.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Una cosa me olvidaba. Importante. El Martej se cumplió un año exacto dejde que Nuejtro Señor acogió en su seno al entrañable Jaime Capmany, personaje de inatacable e inigualable hijtorial democrático. Me ha sabido mal que no haya salido una puta noticia en el google, sobretodo cuando en el luctuoso momento de su fallecimiento no faltaron loj que, más allá de ideologías, nos informaron esa dolorosa madrugada que JC ejcribía tan bien.

2) Lo que me duele ej que un año más tarde ese prohombre de laj letraj de lo que nos une, ni tan siquiera su viuda se haya preocupado de hacer un par de llamaditaj para que le hagan un artículo-mamada aunque sea en el libertaddigital. Lloro por Ejpaña, coño. Joder. Aunque eso sí, cuando miro arriba -¡Arriba!- y me imagino a Jaime con Nuejtro Señor, sonrío.
...
Apartado de consignas: ¡Agua para todos!
Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Karol Wojtyla

Anónimo dijo...

Ahí has estado muy troll, bonocop.

Anónimo dijo...

¿partido ultra de boadella?

tú estás pirao.

Anónimo dijo...

EL Barcelona 1000 millones de euros en 7 años. Mediapro ya ha depositado el aval. ¿Y nosotros? ¿Alguien tiene alguna noticia? ¿Hablan los candidatos de eso?

¿Les preguntan en la SER por ese asunto durante las entrevistas?

¿Por qué el Barcelona ya lo tiene y nosotros no? ¿A qué esperaba la junta?

Anónimo dijo...

si espera es porque los integrantes de la vieja junta directiva, ahora candidatos o dentro de las futuras juntas no quieren que se firme con mediapro. està claro, nadie tiene el coraje de ser presidente teniendo en contra los medios... seguiremos en la cola, superados por un club mediocre como el barça, al que por lo menos no lo controlan sport y mundo deportivo.
què importa lo economico? màs chandal y menos patrocinadores y tonterias. esto es el madrid que viene, y que quieren los "puristas". garra, humildad, coraje, sudor (camacho). las claves del nuevo real madrid. asì como hace 80 anhos. no pasa nada...
el madrid tiene que ser humilde.
pero yo me pregunto? el madrid alguna vez ha sido humilde? los grande nunca son humildes... tengo ganas de matar a alguien!

ah, por cierto el milan acaba de denunciarnos a la fifa por lo de kakà.
"Adriano Galliani ha confermato l'esposto alla Fifa contro il candidato alla presidenza del Real Madrid, Ramon Calderon e il suo direttore generale Predrag Mijatovic"

vaya

Anónimo dijo...

Inglaterra ha hecho el ridículo ante un equipo de tercera división. Ha entrado un extremo derecha muy interesante, un tal Lennon. Downing también tiene buena pinta.

Trollcop, Cretino lo será tu lejana sátira que entiende lo que le da la gana. Cretino será el que cree que, no el concepto, sino el que cree que la palabra nacionalidad no existe.

Charnego cultural: Dícese del que se mantiene alejado de los usos y costumbres ideológicos de la secta nazional-catalanista.

Con una mínima capacidad de contextualización y de capacidad para asociar conceptos se entiende.

Ya lo sé, Geodotto, no hay que darles de comer.

Anónimo dijo...

Lo de Galliani es increible. Habrá denunciado a Calderón, no al Madrid. Con la que tienen montada y dando lecciones al personal estos mafiosillos de tres al cuarto.

Calderón ha sido un pardillo. Tachado.

No hay ni una noticia sobre los derechos televisivos. Hace unos días pregunté por elconfidencial. No lo suelo consultar, no lo tolero, por eso quería saber qué se cuece. Si es que se cuece algo, que a mi me da que no.

Anónimo dijo...

Yo reformulo lo de geodotto: a los trolls hay que darles de comer aparte.

Hoy Bonocop estaba trollísimo, eh? me ha recordado la seri David el gnomo, que tanto me gustaba. Por lo de los trolls, no por lo de gnomo.

Anónimo dijo...

bueno, calderon sigue siendo parte integrante de la junta directiva del madrid y esto puede llegar a preocuparme.
los hijos de puta del milan han puesto a un directivo en la concentraciòn de brasil en suiza y han pillado a mijatovic intentando entablar negociaciones con kakà...

Anónimo dijo...

Insisto: SA ya! Este circo y este vacío de poder son insoportables.

Anónimo dijo...

villar mir ha declarado que esta hablando con wenger y capello y alguno mas.

Anónimo dijo...

Pues Villar Mir es otro pardillo, pero con más suerte.

Anónimo dijo...

Un simpatizante de Ciutadans herido en un asalto maulet. Bonocop, profeta del terrorismo. Qué papelón.

Anónimo dijo...

me alegra que os hayáis partido el ojete. lo que no sé es si podre contar con mamarrachadas suficientes como para cubrir hasta la final.

sobre fumfol:

¿Estáis viendo como juega Kallstrom? ¡jodó! al Sevilla se lo han burlado, Atleti style, los del Olympique, pero este joven lleva camino de partir la pana pero de forma descomunal.

Estoy empezando a ver planear sobre el mundial la indocumentación más extrema. Inglaterra es objeto de mofa y escarnio, más por envidia y por el asco que supone su propia esencia a un español, pero llevan dos partidos contra selecciones amarrateguis. Quizá se atasquen si tienen que crear el juego, pero como el juego lo cree el rival, vive dios que con Lampard y Gerrard te pueden meter a la contra lo que quieran. Ya veremos ya, la pena es que no se juegan nada en el partido contra Suecia pero yo digo que Inglaterra es semifinalista fijo.

Y ahora resulta que Brasil es una mierda. Yo les vi con el mismo plan de siempre, anarquía pura y dura con seguridad atrás. Estuvieron flatulentos y Ronaldo ni la olió, pero cuando dan tres toques seguidos con agresividad se ve que no hay equipo en el mundo qeu pueda hacer frente a eso.

Según el documental del Plus, por lo visto, la clave es que están todo el día bailando samba y haciendo el anormal. Pero jugadores con esas cualidades, si jugasen con un criterio mejor planeado y más concentración no bajarían de cuatro goles por partido.

Ronaldinho tal y cual, pero yo recuerdo que en Champiñons, si no sale Iniesta a sustituir al mejor jugador del Arsenal, Van Bommel, no crean verdadero peligro con el 0-1. Las risitas de este bípedo por escasos centímetros de brazo y minutos de evolución, las iban a recordar en Barcelona muy, mucho. Como la tanda de penaltis con el Steaua.

Chamartin City dijo...

Juanito: ¿y los catalufos que sois todos altos, rubios, ojos azules y vestidos de Armani? Venga Juanito con ese cuento no me salgas ahora, ¿qué quieres entrar a tapo en discusiones etnico-raciales, quieres bajar a los lodos del racismo xenofobo? Venga yo me tiró: sois todos unos putos amarronados. No me toques los cojones con eso de que los españoles son mesetarios cazurros y los polacos sois la creme de la creme. Yo cuando he estado en Barcelona y aledaños he visto gente cutre y rancia hablando catalán en el mercado mientras venden verduras. Verduleros que sois unos verduleros. Gente más retrasada, retrograda y conservadora no la he conocido más que los palleses de las provincias polacas. Venga, quieres folclorismo y provincianismo barato: toma sardana y fiestas de pueblo cazurras como las de Lérida o Tarragona.
¿Quinquis y creadores de telebasura? ahi los polacos os lleváis el premio, si no preguntaselo a Arús o Sardá los máximo exponentes del cutrerio y petardeo 100% celtiberico.
De acuerdo que Barcelona tiene su elite de gente muy metida en temas de arte y publicidad (sobre todo de publicidad, porque eso a los amarronados polacos se os da muy bien: montar historietas y crear mitos basados en que bailáis la sardana y habéis sido toda la vida unos putos usureros), pero a la gente que he conocido de esa cuerda la mayoría el furbol y el Farsa se la soplan.
Joder, es que está bien eso de no dar de comer a los trolls, pero cuando uno se pasa de gracioso, no queda más remedio que soltarse.
Qué no, qué no nos engañáis, que los polacos sois tan paletos, cutres, atrasados, y todo lo que quieras como los de Teruel o Zamora, con todos mis respetos a los de Teruel y Zamora que por lo menos tienen toda la dignidad del mundo de no haber ido arrastrándose como lagartijas y llorando como putas toda su vida para al final ser los más listos de la pista.
Paletos y amarronados eso es lo que sois, gentuza joder.

Chamartin City dijo...

Calderón ha pagado la novatada, pero manda huevos que unos mafiosos vengan a denunciar al Madrid o a Calderón o al que les dé la gana. Me cago en el Milan, que les den por culo y los manden a segunda con la mierda de la Juve. Venga no me jodas, el Milan denunciado, esto ya es lo último. Gallina que se calle y no se ponga nervioso.

Anónimo dijo...

Si es que es verdad, hay cosas ante las que uno por dignidad no puede permanecer impasible.

Lo mío con Inglaterra va a ser lo que dice Álvaro. Mi compañero de piso como buen irlandés siente aversión hacia Inglaterra, yo por empatía me uno a él y deseo que pierdan, es emocionante eso de depositar todas tus esperanzas en un negro llamado Glenn antes que en el hijo de Gascoigne. ¡Qué partido el de Yorke!

Antes de cerrar la jornada televisiva me paso por la Secta y aparece Cappa diciendo que las críticas a Ronaldo se deben a que vivimos en una sociedad de mercado. ¿Qué mamarrachada es esta? Dice que como los medios de comunicación necesitan tener titulares escabrosos se critica a Ronaldo. Psé, será comunistoide el tal Cappa, echando las culpas al mercado en vez de al economicismo futbolero de Ronaldo. Anda pahí, espero que Valdano no sea igual de rojo que Cappa. Que se mueva barrilete y seguro que nadie critica a nadie. Encima asemejándolo al caso de Baul. Tendrá cara para el bigote.

El Socio dijo...

Caña, Enzo.

A mí también me ha gustado el extremo de Inglaterra.

Anónimo dijo...

sí, grande, enzo, muy grande.

Daniel dijo...

Un número importante de los catalanes siguen un patrón genético común (normalmente la chusma y gentucilla). Son feos, con la nariz grande y los ojos saltones, con una cara de malas personas que les delata.

Anónimo dijo...

Las votaciones para el día 2 ó para el día 9. Cualquiera que salga va a tener que negociar los derechos por encima de los mil millones de ayer.

Sobre el Mundial, la Sexta tiene mucho que cambiar: un poquillo más de elegancia, sin repetir los anuncios de sí misma; dar auténtico directo sin los desfases de segundos a causa de los satélites.Y también menos cutrería post partido de comentaristas haciendo gracias. En fin, espero que no nos den más la tabarra con el Mundial de Baloncesto. Eso de quedarse con las exclusivas para imponer la dictadura del tontódromo debería estar prohibido por Ley. Se parecen al Psoe hablando del Psoe

Geodotto dijo...

Lo peor de la SeCta es que retransmiten muchos partidos en diferido. El de ayer de Inglaterra fue en diferido y la inmensa mayoría, excepto los importantes también lo son.

Anónimo dijo...

buenas vecinos. poca actividad hoy.

en Alemania se ceban con ronaldo: se preguntan si está embarazado.....
ya queda menos para vuestras elecciones, pronto sereis el Prisa Futbol Club.

Lo de kaká es graciosísimo. seguro que lo fichais.

este fin de semana referéndum en la Nación Catalana. Yo no iré a votar. Tengo mejores cosas que hacer.

El lunes aumento nuevamente del patriotismo español por jugar nuevamente contra una potencia mundial. será divertido volver a ver esas imágenes de esa gente tan extranya y tan fashion.

Saludos polacos.

Jesús Antártida dijo...

De la programación de La Sexta no se puede decir nada hasta después del verano.

Interesante guerra mediática por el fútbol: Mediapro (principal accionista de La Sexta) tiene ya los derechos del Barsa y media primera división, mientras que Prisa y Sogecable bajan un buen pellizco en bolsa. Y ahora todo el lío con los derechos del Madrid.

Van a saltar chispas.

Anónimo dijo...

Hola:

1) La única agresión que me puedo atribuir al partido ultra de Boadella, basado en hacer bandera de una lengua y de una etnia -en este caso, los charnegos que no votan en autonómicas-, es haber emborrachado a uno de sus jefes y haberle dejado en ridículo delante de su novia a base de darle al pico en un bar de la República de Gracia. Claro que por no saber el pollo me negaba que Croacia se hubiera independizado, el muy serbio.
Pero eso sí: era un tío de puta madre seriamente preocupado por la melé de ultraderechijtas y fajcijtas que se les ejtán colando en el partidete entre tanto jubileta.

2) Lo importante. Razón lleva álvaro en lo de Inglaterra, que además suma a lo dicho la trayectoria ajcendente que mejorará con la incorporación del animal. Hay que decir, además, que hajta la fecha se están sacando de encima loj partidos con pases de Beckham. En lo de Brasil no puedo juzgar, porque ejtaba todo borracho cenando con un pollo que me explicó la vida y milagros de Villar Mir. Y vive Dios que mereció la pena.

Apartado de consignas: ¡Arriba Ejpaña!

Firmado. Bonocop, a Proud Friend of Jaime Campany, Medalla de Oro de la Región Murciana.

Anónimo dijo...

qué horror!

Anónimo dijo...

A partir de ahora no me voy a perder ni un minuto de la Secta. Joder, ¿Cómo he podido perderme esto?

Versión corta.

Versión larga. (Incluye chascarrillos de despùés de la publicidad y el auxilio de Valdano).

Anónimo dijo...

Pedazo de vídeo. Entre eso, los insoportables chascarrillos del Montes y los retardos en los partidos, no me explico cómo no arrasan en audiencia.

Otras cosas:

Camacho ha conseguido un acuerdo preferente con Juve, Milan, Roma y no sé cuántos más por si desean timar al Madrid con ventas sobrevaloradas aprovechando la campaña electoral.

Confirmado, caemos en octavos. Estos tíos se lo van a creer y en cuanto llegue el primer partido a cara o cruz, palmamos.

Muy bien algunos de nuestros recomendados: Robben, Kallstrom, Lahm. Otros, como el Mertesacker, no me convencen nada. El Sevilla no se ha llevado a Kallstrom, pero a cambio tiene a Poulsen gratis total. Mientras, nosotros nos vamos a dejar clavar veinte o treinta millones por Diarra o un sucedáneo suyo.

Que alguien me explique quién ha avalado a Lorencete para presentarse a las elecciones. Espero que no sea un banco en el que yo tenga algo de pasta, porque la retiro de inmediato. Qué falta de rigor y profesionalidad.

Anónimo dijo...

proyecto joven con camacho.
el primero en llegar emerson (nacido en 1976).

para la defensa: hierro (1968)
para el ataque: alfonso que juega en los veteranos del madrid y vendria gratis.

Anónimo dijo...

Madre de dios, llevo llorando minutos y no me canso de ver el video. Empiezan como dos buenos vascos con el ahivalaostia Pachi y de repente desaparece de la pantalla y aparecen fugazmente dos zapatos blancos sin calcetines, es que es lo que más me hace llorar: los dos zapatos blancos sin calcetines, dios santo; ni estando de pie levanto tanto los piés tan arriba. Esto es carnaza para el español. El español disfruta como ninguna otra cultura al ver ostiarse a sus congéneres, incluso después de la publicidad el tal Pachi se le veía con la carcajada en el diafragma y tiritando de los esfuerzos por contenerse. El muy miserable en vez de socorrerle se pone a despedir y dar paso a la publicidad.

Pues a mí sí me ha gustado lo que llevo visto de Mertesacker, sobrio, correcto, en su sitio, cortando bien, sin complicaciones y con su 1.96 y sus 21 años. No es un crack mundialísimo pero tiene buena pinta, quizá sería prematuro traerle a tapar los boquetes del Bernabeu, sí.

Cuidadín con Argentina, que golazo el segundo de Cambiasso, madre santa. Este equipo va a llegar lejos, saben a que juegan, todo el mundo conoce perfectamente su función. Un equipo muy bien hecho asentado en Riquelme. Riquelme ha puesto de moda la figura de la pieza clave, hacía mucho tiempo que no se veia construir un equipo alrededor de un mediapunta como en el caso del Villareal y Argentina. Normalmente a este tipo de jugador se les deshecha por las dificultades que conlleva el ensamblarlos en una táctica equilibrada. Fíjense que Aimar va a acabar en el Zaragoza.

Geodotto dijo...

Si, los ojeadores de esta bitácora son de lo mejor. Todos los que han recomendado se están saliendo en el mundial.

Kalou, de Costa de Marfil, tampoco demostró mucho en el primer partido contra Argentina, pero bueno, veremos esta noche.

Anónimo dijo...

Lo de Mertesacker no lo digo porque no pueda llegar a ser un gran defensa, sino porque creo que le falta rapidez, que es fundamental tal y como suele jugar el Madrid.

Respecto a Riquelme, debo de estar muy ciego porque sigue sin gustarme. No niego sus cualidades, pero para que funcione hace falta que todo el equipo gire a su alrededor y eso no me parece razonable porque no es Maradona. Siempre me ha gustado más Aimar, pero no sé si por fragilidad física, falta de carácter o incompatibilidad con los entrenadores no acaba de triunfar del todo. Si de verdad se va al Zaragoza, mejor para los maños y peor para el Valencia.

Veremos si los africanos se van entonando. Ghana y Costa de Marfil no jugaron mal, pero a ratos parecía que la cosa no iba con ellos. Muy diferentes del Camerún de hace unos años.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me convence Riquelme pero reconozco que Argentina está muy bien hecha, su selección, vamos.

Es cierto lo de el punto de aceleración de Mertesacker, desde mi punto de vista es el único pero que tiene para jugar en un equipo ofensivo, si le metemos en un equipo italianini es un jugadorazo.

El problema de los africanos es que los porteros parece que los acaban de bajar del cocotero y que hay veces que la defensa entra en stand by, por lo demás son impresionantes las estampidas que se marcan llegando al minuto 90. Tampoco hizo nada Aruna Koné. Me gustaría que Van basten diera una oportunidad a Maduro.

Anónimo dijo...

Menudo primer post de Juanito Sostres, madre mía:



" 1.- no os confundais: la inmensa mayoría de los españoles sois como los que salían ayer por la tele. Estas imágenes son la mejor inyección para los independentistas. Cuando algún escéptico las ve se da claramente cuenta de que somos diferentes.
Lo de torrente no es una broma, es la inmensa mayoría.
Ciertamente aquí también hay muchos de esos, y curiosamente ninguno se expresa en catalán.

2.- Barcelona ni se inmutó por el partido. Algún obrero de la construcción o algún tio con mono azul en algún bar palillo en boca y escaqueandose del curro.
La inmensa mayoría, diría un 99%, a trabajar."



No tiene desperdicio. Está claro que los extremos se atraen y el maulet Juanito Sostres viene al calor de los fachas Socio y Hugues para competir y ver quién la suelta más gorda.

El Socio dijo...

¿Y el indocumentado éste quién es? ¿Le sobra un cromosoma?

Anónimo dijo...

pero anti-raulista, quièn ha dicho estas tonterias? lo que dicen los periodistas y lo quiere hacer un candidato la mayoria de las veces no coincide. por favor. del treque con la juve he leido algo en el corriere dello sport, pero no tiene ningùn sentido. aquì el unico que quiere fichar a geriatricos y no lo disimula es palacios.
camacho ha admitido publicamente que quiere a los abuelos de la juve (zambrotta, emerson, quizàs vieira que "solo" cobra 6 milliones limpios, y cannavaro). pero si lo dice èl nadie se indigna.

la mayoria de los medios son con palacios. un medio inventa algo contra villar mir, todos se hacen eco, y la fantasia se trasforma en realidad.

como dirìa florentino: "no dejemos que nos confundan"

Geodotto dijo...

Anti Raulista,
Estoy con CQ, los rumores no tienen nada que ver con la realidad. Nadie en sus cabales va a pagar 150 M€ por Messi, ni van a hacer el trueque ese con la Juve. Eso son bulos para alimentar lo flojuchas que estaban las tiradas antes del mundial.

No dejes que eso te sesgue el juicio sobre un candidato, ya sea VillarM o Pepito.

Por cierto cq ¿qué te está pareciendo Italia? yo no la veo tan favorita....los medios italianos son igual de sensacionalistas y les dan en la final?

Anónimo dijo...

Lo de Messi con Villar Mir era una fantasía descabellada que ya se cortó con ello en su día.

Bueno compañeros, he acabado todos los exámenes y abandono la ciudad de Salamanca. Perderé la regularidad de participación hasta que me instale en mi nuevo nido.Dependiendo de mi cotidianeidad en el periodo estival nos leeremos más o menos. Aquí os dejo mi mail:

yizuz@hotmail.com

Sí, guarda correlación con mi pseudónimo, me llamo Jesús (leedlo en inglés) y lo de Zus viene de una antigüa amante de la que guardo mucha lascivia.

Píllalo Hughes.hu, que me pareció feo no devolvertelo en su día porque pensaba pillarte por messenger.

Nos leemos, mantened el bastion imbatible y limpio de tribalismos.

Anónimo dijo...

uff, a mì italia me pareciò discreta y nada màs. no vi nada de tan bueno como dicen y no me parece favorita, para nada. la defensa de ghana fue sonrojante. la prensa italiana es igual que la espanhola, y ahora con todo este polvo que hay, quiere un clavo al que agarrarse.
antes decian que todo estaba mal, que los jugadores se picaban... sin embargo ahora se divierten, se rien todo el dia,...
en fin lo mismo que en todo el mundo (menos en inglaterra porque a los medios le gusta demasiado tocar los cojones a eriksson)

Anónimo dijo...

Veo que el respeto y la educación no están en la orden del dia por parte del blogger.
Solo decir que la selección no seria nada sin CARLES Puyol (Jordi Pujol fue otro, supongo que el nivel intelectual no llega a más)Xavi Hernandez, Cesc, Iniesta y Luis Garcia; todos de la masia!! casualidad??mmm no creo.
Espero que este mundial lo gane Brasil, Argentina o Holanda.
Uno no puede sentirse identificado con el toro osborne, manolo del bombo, luis aragonés, un torero, el himno (a por ellos, oé) en definitiva...la bandera de españa.
Es lo que tiene vivir en una nación sin estado. Esperamos poder conseguir lo que Montenegro a logrado (quien la sigue la persuige)algún día.

Merengues, os acompaño en el sentimiento.

Un culé, BCN.

Anónimo dijo...

Vale, zus, un saludo. Yo también voy a estar algo alejado en próximas semanas, pero con un ojo en lo que ocurre. Por ejemplo lo que acabo de escuchar, la unión de los carpantas (mancebo, calderón y baldasano) para anular el voto por correo. Y cuando lo hayan conseguido a embotellar los accesos y a sacar muertos con carné. Nadie dice ni media sobre el asunto de los derechos televisivos. Hay mucha pasta en juego, muchísima. MEnudas comisiones. Casi casi de ello depende la viabilidad de un canal televisivo.

Al anónimo ese que le den dos duros. Este es un país muy raro en el que a un tipo que estuvo contra Franco en la clandestinidad, que fue tiroteado por Terra Lliure, amenazado por ETA, que recibió un paquete bomba de la extrema izquierda, que estuvo frente al PSOEGAL y que tiene que ir hasta a mear con guardaespaladas, a alguien así le llaman facha. Si ese es el modelo español de facha, sí, soy facha.

A los fanáticos de Cataluña, es decir, a los amigos de ETA vía Perpiñán, ni caso, son lo pero de España. Amigos de terrorisdtas y moralmente indignos, gentuza de la peor calaña.

EL Valencia tendrá nuevo estadio y en el solar de Mestalla se levantarán... sí, amigos, CUATRO TORRES. A ver qué eco tiene la noticia.


Y repito: EL Bernabéu ha sufrido el terrorismo etarra, el Camp Nou no. Nunca les he escuchado ni solidaridad ni el ánimo de cambiar las cosas.

El Barcelona es el instrumento del nacionalismo destructor de España y de las libertades y aliado de ETA.

(jode leerlo, a que sí? pues más me jode a mí compartir país con vosotros, cerdos de mierda, escoria inmunda)

Anónimo dijo...

LO REPITO, POR SI ALGUNO ADEMÁS DE HIJODEPUTA ES LENTO:


EL BARCELONA ES EL INSTRUMENTO POPULISTA DEL TRIPARTITO DE PERPIÁN (DEL TRIPARTITO DE LA TREGUA SELECTIVA CON ETA Y DEL ABRAZO CON JOSU TERNERA). POR ESO LAS BOMBAS A CHAMARTÍN, Y EN BARCELONA LOS CRÉDITOS A LA MEDIDA.

GENTUZA DE MIERDA.

SOIS GENTUZA DE MIERDA.

LO REPITO: NAZIONALCULÉS, OS LLEGARÁ EL DÍA.

Anónimo dijo...

La campaña del Madrid va a durar más que lo del estatut. Dice mucho de cómo está el cotarro por aquí.

AH, me apetece repetirlo: ALGUNOS RECORDAREMOS SIEMPRE AL BARCELONA APOYANDO OFICIALMENTE EL ESTATUTO LIBERTICIDA Y ANTIESPAÑOL DEL GOBIERNO TRIPARTITO, EL MISMO GOBIERNO ABRAZADO A JOSU TERNERA.

Anónimo dijo...

Ah, lo vuelvo a repetir:


El Barcelona es el martillo pilón del nazionalismo antiespañol, filoetarra y violento.

Anónimo dijo...

Los socios del Barcelona han disfrutado una tregua selectiva de eta mientras mantenía la amenza sobre los fachas como federico, por ejemplo.

el amenazado es facha, el político que pacta con eta cuatro años antes es progre y los nazionalsocialistas culeros dan lecciones al contado de democracia a Boadella, Espada, Rajoy y todo el liberalismo español. Tócate los huevos y los nietos del Tercio de Montserrat en una cobla en algún lugar del infierno.

HIJOS DE PUTA. En fin, fin de semana en el que no pienso dedicar ni un segundo a:

- la selección española de zpOLANCO. LO REPITO: 11m, QUEREMOS SABER.

- NADA QUE TENGA QUE VER CON NAZIS, YA SEAN DEL PSOE, PNV, IU, ERC, CIU O DEMÁS.
ESPECIALMENTE LOS DEL PSC.

- AL GRUPO PRISA

- A CUALQUYIERA DE SUS PRODUCTOS CULTURALES. EN GENERAL, A NADA QUE FORME PARTE DEL ESTABLISHMENT CULTURAL ESPAÑOL.

- NADA QUE REMOTAMENTE PUEDA FORMAR PARTE DE LA ESTRUCTURA MENTAL DE GENTUZA COMO BONOCOP O ANONIMOS MAMONES.

- A LA MUSICA CELTA O A LA COUNTRY.

- AL CINE ESPAÑOL.

- AL CINE FRANCÉS.

- A LA MOMIA GUANCHE.

Anónimo dijo...

al acebes alias hughes, creo que este no es el espacio idoneo para debatir estos temas (espero poder hacerlo en otros blogs), así que hablaremos del madrid (real madriz)i de la selección.
Respecto a las elecciones, espero que ganen todos los candidatos...porque todos los proyectos deportivos podrian ser aplicados a una clase de risoterapia con mucho exito.
Y de la seleccion solo comentar que, como siempre, de cuartos no pasais. Espero que la argentina de messi y de vuestro ex amigo cambiasso llegue muy lejos. Aligual que Brasil, donde tienen las convocatorias contadas robertu carlus y la ballena ronaldo. dnde jugaran actualmente?mmmm

visca el barça i visca catalunya

Anónimo dijo...

yo contigo no tengo nada que debatir, hijo de perra

Anónimo dijo...

pobres perras... hijo de puta,de puta catalana o de puta extremeña, que parece más probable.

Anónimo dijo...

LO REPITO, ESTO ES ABSOLUTAMENTE DEPORTIVO: EL BARCELONA HA SIDO EL INSTRUMENTO PROPAGANDISTICO DEL TRIPARTITO QUE NACE EN PERPIÑÁN. HAY UNA LÍNEA QUE EMPIEZA EN TERNERA Y TERMINA EN UNA PANCARTA EN EL NOU CAMP.

HAY QUE PEDIR RESPONSABILIDADES HISTÓRICAS A ESE CLUB MISERABLE LLENO DE GENTE INDIGNA.

Y A ESOS POLÍTICOS QUE LLEVARON EL SELLO DEL CENTENARIO O LA RECALIFICACIÓN (COMO LA DE MESTALLA, O NO, BASTANTE MENOS ESCANDALOSA)A LAS CORTES O A EUROPA Y NUNCA HAN DICHO NADA EN CONTRA DE ETA. LO REPITO, NUNCA NADA EN CONTRA DE ETA.

ESTO ES UN AMBITO DEPORTIVO. EL BARCELONA ES UN INSTRUMENTO DEL NAzIONALISMO Y SE HA MOJADO. TOMAMOS NOTA.

Anónimo dijo...

sin insultar...

Anónimo dijo...

POR SI ALGUIEN LLEGA AHORA:

EL BARCELONA, CUANDO ESPAÑA ESTABA CONTRA LAS CUERDAS POR EL 11M, APROVECHÓ LA VENTAJA POLÍTICA Y SALIÓ EN DEFENSA DEL ESTATUT LIBERTICIDA Y ANTIESPAÑOL, EL ESTATUTO QUE AVALA ETA EN PERPIÑÁN.

PIDO DESDE AQUÍ EL BOICOT AL BARCELONA Y QUE SEA DECLARADO ENEMIGO DE ESPAÑA Y DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. CLUB FASCISTA QUE SE ATREVIÓ A CONDECORAR A FRANCO Y UNOS AÑOS MÁS TARDE A PEDIR EL LEBENSRAUM MEDITERRANEO.

EL Barcelona no es solo el enemigo de españa, es el enemigo de la democracia española.

Y YA QUE ME HE PUESTO: El Atheletic clyb, el ethnic, jamás ha hecho un minuto de silencio por las víctimas de eta, por esos niños despanzurrados por eta, ni un solo minuto de condolencia, nada, mientras ha dejado que en sus fondos dia si dia también se den vivas a eta.

La UE debería decir algo al respecto de su política deportiva, racista, etnicista, excluyente, xenófoba.

Los dos clubes abrazados con Villar, el virrey morón de esta selección de mierda en la que tenemos hasta a un videla masón. Por eso, por estas cosas y por unas doscientas cosas más a la selección la va a ver su puta madre.

Todo español de bien, elegante, demócrata, digno y liberal, debe desear la pronta eliminación de la selección.

La selección de villar, el barcelona y el ethnic son los enemigos deportivos de España.

Sí, es así.

Mi segundo equipo es el recreativo de huelva, que tiene el cuajo de salir al campo con una bandera estadounidense y una gloriosa bandera rojigualda en la zamarra.

Por el Recre, por su valor político y por su honradez de equipo pobre honrado y abierto.

PUTA BARCA Y PUTA CATALUÑA NAZIONALISTA

PUTA ATHLETIC Y PUTA ETA

NO AL PACTO CON ETA


11M, QUEREMOS SABER LA VERDAD Y QUE SE DESVELEN LAS MENTIRAS DE LA COMISIÓN

NO AL GOBIERNO DEL GAL

NO AL CHEKISMO RETROPECTIVO

Anónimo dijo...

Pues ponle el mote a tu madre: la guarra de las ramblas, por ejemplo

Anónimo dijo...

Y YA DE PASO, Y ANTES DE IRME, QUIERO PEDIR A LOS LECTORES Y HABITUALES QUE ME DIGAN UN SOLO ACTO PÚBLICO DEL BARCELONA EN CONTRA DE ETA.

DIJERON NO A LA GUERRA

LE ABRIERON EL CAMPO A GADAFFI JUNIOR

PIDIERON LOS PAISES CATALANES

DIJERON NO AL TRANSVASE


DIJERON SI AL ESTATUTO

... PERO, ¿HAN DICHO NO A ETA ALGUNA VEZ?

Anónimo dijo...

E INVITO A COMER (EL RESTAURANTE LO ELIGES TÚ) A QUIEN ME DIGA ALGUNA OCASIÓN EN QUE EL ETHNIC, O LA REPUGNANTE REAL SOCIEDAD, HAYAN DICHO NO A ETA.

UN NO A ETA EN EL CENTRO DEL CAMPO, CON PARCANTA Y CARA SE TRASCENDENTAL SERIEDAD POLÍTICA.

Anónimo dijo...

esta muy bien decir estas cosas por aqui. pero no hay nada como cantar ciertas cosas en el bernaveu el dia que aplaudisteis a ronaldinho, estoy seguro que lo recuerdas. la verdad que ese dia disfrute como nadie: en madrid, en el bernaveu, disfrutando del juego del barça, de vuestra envidia, de vuestra impotencia, de vuestro reconocimiento hacia el buen futbol.
no entiendo porque quieres a la seleccion, entonces quien te representa? a mi me representa polonia.

Anónimo dijo...

SOPORTAROS, EL HECHO DE TENER QUE VIVIR EN EL MISMO ESPACIO GEOGRÑAFICO, DE TENER QUE VER CÓMO COLONIZAIS ECONOMICAMENTE EL MISMO PAIS QUE ODIAIS Y ENMIERDAIS DIA SI SIA TAMBIEN, EL HECHO DE SABER QUE TANTO HIJO DE PUTA COMO VOSOTROS NO VA A TENER EL MSIMO DESTINO QUE MIGUELO ANGEL BLANCO ES YA SUFICIENTEMENTE DLOROSO, SOIS LA GENTUZA MÁS GRANDE DE EUROPA, LO PEOR, EL RACISMO EXCLUYENTE, CULTURAL, VENGATIVO, TURBIO, OSCURO COMO NO LO HAY EN NINGUN LUGAR DE EUROPA,SOLO EL HECHO DE TENER QUE AGUANTAROS SIN DESBARRAR YA ES UNA HAZAÑA. EL TENER QUE RESPONDER CON UNA MEDIA SONRISA Y UN ALZAR LOS HOMBROS A CADA AMENAZA, A CADA BOMBA, A CADA TRAMPA, ESO YA ES DEMASIADO, EL HECHO DE AGUANTAR AL BARCELONA Y SUS AIRES POR EL MUNDO, SU TRATO DE FAVOR Y ENCIMA ESOS AIRES DE CANTAUTOR PROTESTA DE SUS AFICIONADOS, SUS FEOS AFICIONADOS, ESA GENTUZA DEFORMA, CONTRAHECHA, IGNORANTE HASTA MÁS NO PODER Y UFANA COMO POCAS, UNA MEZCLA ASQUEROSA DE PREPOTENCIA, ODIO E IGNORANCIA... EL HECHO DE AGUANTAROS YA ES UNA HAZAÑA, ASÍ QUE NO TOQUEIS OS HUEVOS, GENTUZA DE MIERDA. METEROS EN VUESTRAS POCILGAS, DISFRUTAD DE VUESTRAS ENSOÑACIONES PERO NO OS ATREVAIS A DAR CLASES DE NADA, BASTARDOS.

Anónimo dijo...

Y para redondear y quedarme en 100 comentarios diré algo más: qué calor hace, ozú!

Bueno, amigos, como un español que soy voy a ponerme el sombrero cordobés, cojo mi bota de vino y me voy en burrillo hasta un tablao en el que he quedado con mi novia, que acudirá vestida de lagarterana. Tomaremos unos vinos, tendremos algunar reyertas navajeras, la luna iluminará mi patilla mientras me arranco por peteneras. Después iré a torear unas vaquillas con mi cuadrilla, con cuidado de no resbalar por el rocio.

España mítica que nos permite Polanco por quince dias, sólo por quince días.

Salud, amigos!

Chamartin City dijo...

Histórico Hughes, con dos cojones, si señor con dos pelotas. Totalmente de acuerdo contigo en lo del FC Barsura y el puto Athletic de Bilbado. Verdades como puños. Ya es hora de hablar clarito y decir las cosas como son, me la toca que luego me llamen facha, porque no lo soy, soy y somos cien mil veces más democratas, tolerantes y abiertos que toda esta gentuza.

El FC Barsura representa lo peor del mal llamado seny catalán, representa el ser un aprovechado, un usurero, un llorón y un listillo. Y a todo eso le llaman seny, ¡no me jodas! Es de verguenza que sigan vendiendonos la burra de que ellos son los modelnos, los avanzados, un club, como dice Hughes que a dado medallas a Franco, se ha aprovechado después de indultos vergonzantes del gobierno de la derecha rancia, beatona y conservadora que representa el CIU, un equipo que ha tenido como presidente a Gaspart, miembro de la Falange, que ahora tiene como directivo al tal Echevarria, un equipo que se deja utilizar y apropiar por el ideario de los nazis de ERC y demás escoria independentista. Un equipo que tiene como grupo ultra a los Bobos Nois, famosos entre otras cosas tener entre sus filas a reputados (y reputas) narcotraficantes y mafiosos de Barsalona. Un equipo bastardo que nunca ha condenado a ETA, pero haciendo gala de su hipocresia es el primero en lanzar campañitas de imagen en contra de la guerra y el racismo, ¡toma ya, a eso se le llama ir contra corriente y tener dos cojones!
Un equipo que ha fomentado el identificarse con un ideario político y una lengua. Joder, que no, coño que el FC Barsura es el tipico equipo que bajo un regimen libertario comunista se convierte en el equipo de la policia o de los torturadores de los servicios secretos.
Iros a tomar por donde no se pone nunca el sol.

Anónimo dijo...

Joder con el Hughes. Cómo se le va la pinza, jajaja. Le toma el testigo a Juanito Sostres. Ahora resulta que el Barcelona es etarra. Pues en la selección tenemos a jugadores culés que también deben de ser gudaris. Vamos, que la selección también es etarra. Madre mía, qué malos malísimos somos sin ser conscientes, jojojo.

Radicales de uno y otro bando no, please.

Visca Catalunya!!
Hala Madrid!!
Viva España!!

Anónimo dijo...

es bastante paradojico ir dando lecciones de tolerancia, democracia, y antiterrorismo cuando inzitais a la violencia y utilizais el vocabulario que utilizais. des de luego, estoy mas orgulloso que nunca de ser independentista y culé. me doi cuenta de que lo unico que leeis, si leeis es abc o la razon. y lo unico que escuchais la cope...
decis lo mismo que losantos. que poco originales! yo de vez en cuando me lo pongo por las mañanas para divertirme un poco.

veo que la españa profunda, oscura y casposa perdura despues de la muerte del caudillo.

ni nos quereis echar ni nos quereis dentro de españa... aclararos hombre.

visca es barça i visca catalunya!

Anónimo dijo...

socialista honrado, que gracia su seudonimo, vuelvelo a leer y me comentas luego. yo leo el periodico, la vanguardia, el avui, el pais, escucho la cope, ser, rac1, cat.radio...

Anónimo dijo...

anda, polaco, que te follen. Sabrás tú lo que leo. Digo lo mismo que Losantos porque es verdad, hijo de puta. Cuando tú estés apuntado por una pistola de un terrorista hablas, bastardo. Yo utilizo el lenguaje que me sale de los cojones y no me meto en un foro de polacos de mierda a joder. Eres tan ignorante, saber tan poco cómo funciona un sistema jurídico y una democracia, demuestras tal nivel de estupidez que tendría que darte un curso de derecho, otro de ética, otro de historia para poder empezar a hablar. No hablamos el mismo idioma. pero antes de reirte de Losantos, compadecete de él, víctima múltiple de la violencia nazi, y reza para no verte como él.

Y luego el anónimo "equidistante". Yo no he dicho que el barcelona sea etarra. He dicho que es el instrumento de un gobierno ruptirista nazionalista y amparado por eta en perpiñán y su tregua selectiva. Y lo mantengo. Porque además es verdad.

Y el viva españa y viva catalulña es redundante, sociata de mierda. Te habrás fijado que nunca digo PUTA cataluña, sino puta cataluña nazionalista. Afortunadamente, los cabestros nazis y el PSC son una parte ínfima de la historia catalana.

Y se acabó. Ni un minuto más a esta gentuza.

Anónimo dijo...

Pues si...no leo poco. Y tu conoces la diferencia entre comunidad autónoma y país? porque me temo que querias decir eso. Y antes de nada, informate un poco sobre la historia de catalunya i nos entenderas. Sabras porque pedimos lo que pedimos.
por cierto agradezco que seas más simpatico que los de antes, contigo almenos se puede hablar normal

Anónimo dijo...

hughes porque te pones tan nervioso? tan mal esta el madrid?

Anónimo dijo...

porque anonimo es tonto?

El Socio dijo...

Aquí se habla de todo desde siempre, ¡coño!

Anónimo dijo...

me he tomado unas infusiones y ya estoy más tranquilo... la verdad es que soy un pardillo.

POr cierto, uno de nuestros coleguitas nazionalistas decía algo de la RAC1. Uno de los espectáculos más inenarrables que ofrece España es a uno de estos pronunciando el nombre de esa emisora. Eso si es un hecho diferencial. "Rac-ú". Escalofríos me entran.

Chamartin City dijo...

A ver anonimo subnormal, tonto de la polla. En mi vida he votado al PP, ni al PSOE, yo soy uno de esos que o no vota o vota en blanco. Me leo El Pais, La Razon, El Mundo, el Abc y lo que me da la gana. Ahora resulta que vamos a tener que leer lo que a vosotros os salga de las narices.
Al que dice eso de radicales no, lo primero que le tengo que decir, que bien machote, ole tu politica de poner siempre la otra mejilla cuando te dan dos hostias. Yo no la sigo, y cuando me tocan mucho la moral, contesto. Caballeros si, gilipollas no.
Anonimo, aprende a escribir, y a ver si te aclaras ya con la utilizacion de la "y" e "i" Joder, que estais llenando Polonia de analfabetos funcionales.
Y lo vuelvo a repetir: oscura, retrograda, y dictatorial Catalunha donde hasta pretenden legislar sobre las figuras de flamencas en las Ramblas.

Anónimo dijo...

solo decir que, analfabeto quizas el que escribe catalunha en lugar de catalunya o cataluña, mira que hay maneras de escribirlo y lo pones mal. Veo que solo te conoces las Ramblas, que cultura! Me parece bien que no votes o botes en blanco. Nose que votaré mañana en el estatut, es poca cosa para Catalunya.
EL madrid el año que viene a ver si pasa de cuartos en la champions y si se clasifica por la uefa. Ánimo!!

Visca el barça i visca catalunya

El Socio dijo...

Garrulo, Enzo escribe desde USA y no tiene la "ñ".

Anónimo dijo...

Tampoco tiene la "y"? listo

Chamartin City dijo...

Subnormal de la polla, no escribo Catalunya porque no me sale de las narices, a ver si te enteras idiota.

Anónimo dijo...

jajajaja enzo ferrari que mal humor tienes! how are u doing in usa?

VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUNYA LLIURE