sábado, 3 de junio de 2006

Será por millones



- John Obi Mikel es un nigeriano que gusta mucho a los frikis de esta bitácora (que son legión). Con este chaval se ha producido un casi similar al del fichaje de Di Stéfano: El chaval, que estaba jugando en Noruega, quería irse al Chelsea, pero había firmado un contrato con el Manchester -asegura que "bajo presión"-, generándose el consiguiente conflicto entre ambos clubes. Normalmente la cosa se habría resuelto tras un largo litigio, pero no con Abramovich de por medio: El tío le ha soltado 6 kilos al club noruego, 17 al Manchester y aquí paz y después gloria. Nuevo juguete para Mourinho, que ya debe tener una plantilla de 35 jugadores.

- Claro que podrían recuperar esa inversión vendiendo a Gudjohnsen, que dicen que interesa al Barça y el Madrid. Creo recordar que no era malo el chaval, aunque tampoco parece una opción de primer nivel.

- El Racing de Santander (el equipo de mi padre) siempre ha tenido como un aura tristona, de conformismo y mediocridad. ¡Con decir que han dado la medalla de oro de Cantabria a Nando Yosu por mantener al equipo en Primera...! Me cuenta mi padre que hace muchos años tenían un entrenador francés que al final de los partidos solía decir: "Se pudo ganar... se pudo empatar... pero se perdió". Yosu, Miera... el equipo cántabro nos ha dado toda una estirpe de personajes tristones, y la contratación de López Caro encaja perfectamente en esta línea. Nada de riesgo e innovación: Caras largas y padres nuestros a troche y moche. En Santander les espera otra era gris.

- Hoy al salir la selección del hotel, han vociferado unos chavales: "¡¡Raúl, estás acabado!!" Je je je, cómo mola oir la voz del pueblo.

- Villar Mir ha tanteado a Capello. Tarde.

- Ojo que el Dépor quiere a De la Red.

- Camacho: "Si no hubiera sido por Al Ghandour habríamos estado en semifinales". Falso. Autocrítica cero.

- Senegal no firma acuerdos de repatriación. Al menos podrían mandarnos algunos futbolistas, joder.

43 comentarios:

Skwagi.com dijo...

Gudjohnson hoy y Sorin hace un par de dias en la web de Manolete, pero por favor para eso ya tenemos a Cassano, Soldado y Portillo todos mejor que este paquetazo ...

Quien se inventa estos fichajes? Los del As y el Marca esta fatal.

Geodotto dijo...

23 millones, lo mismito que han pagado los indios por el Kun.

Según mis cálculos para el 25 de este mes, no quedarán jugadores para fichar...y estaremos todavía en periodo electoral.

Como no nos renovemos con el Castilla.

Chamartin City dijo...

A ver que os veo a todos muy negatifos con lo de los fichajes, y un poco acomplejados con el Chelski. El grueso de los fichajes se produce en los meses de julio y agosto, y no solo en el Real Madrid sino en el 90% de los equipos. No es lo mejor, pero es asi.

El mercado anda algo parado por tres circustancias: el Mundial con todos los equipos y representantes esperando a que sea su mercancia la que sea la revelacion en Alemania, las elecciones en el Real Madrid que anda pidiendo a medio mundo que no se comprometa con nadie hasta que haya presidente y el chanchullo de la Juve que hasta que no vea que la mandan a serie B yo no me lo creo.

El Chelski no hay que negar que esta juntando una coleccion de cromos galactica, pero esta temporada ya la tenia parecida y tampoco ha sido para tirar cohetes. A mi me parece que lleva una vida paralela a la del Madrid galactico, no seamos tan cinicos de criticar el modelo galactico cuando lo hace el Madrid y ensalzarlo cuando lo hacen otros.

Ademas a mi la situacion del Chelski me parece el paradigma de la prostitucion del futbol moderno: llega un mafioso al que se la sopla el futbol, que lo unico que busca es un cuerpo caliente con el que entretenerse con un juguete, lavar dinero negro y ademas darse publicidad, porque decidme quien concocia a Abrahamovic antes de que se comprara el Chelski. Si un dia a este tio se le pone que se quiere llevar al Chelski a la Polinesia se lo lleva y en Londres los blues se quedan con cara de pasmo.

Asi es como lo hacen con los equipos de deportes profesionales en los USA, son franquicias que se compra un millonetis o un grupo de empresarios y si se cansan de una ciudad porque les suben los impuestos o el alcalde les ha puesto mala cara se van a otra. Ha pasado con equipos mindundis y con equipos grandes como por ejemplo los Lakers o los Rams. En Espanha el gorila de Gil tuvo un verano loco en que amenazo con llevarse el Paleti a Marbella...

Cuando el Madrid pago 25 kilos por Robinho aquello fue un escandalo, con todo el mundo rasgandose las vestiduras por el desembolso absurdo de Floren en una simple promesa. Si lo hacen los indios con Saviola II parte (el Aguero este es clavado, fijaros bien)todo el mundo incluidos muchos madridistas hablando de ilusion, si lo hace el Chelski con un desconocido africano con nombre de ser de Barakaldo, no veas como se esta reforzando el ruso...

Hagamos un poco de autocritica nosotros mismos y seamos sinceros: los madridistas somos de una vena esquizofrenica importante.

Calderon ya anda haciendo amigos con lo de Kaka. Me da la impresion de que ha empezado muy fuerte y se puede quemar antes de tiempo.

El Angel de Madrid dijo...

Como en el Madrid contraten a jugadores entrados en años y torpes como Gudjohnsen y Sorín... y como el Depor se lleve a De la Red... algo importante debemos hacer, algo importante debe suceder

Que tontería no voltear a la cantera, espero que este barco no comience a hundirse con las pésimas políticas que tenemos

Anónimo dijo...

Que te bote Corea no tiene excusa alguna, pitara Al Ghandour o Kim Yoo Sung.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy, por fin, el AS se quita la careta y comienza la desestabilización del proceso electoral. Maquavelo Flo y su aparato represivo está presionando a las peñas para que voten a Villar Mir, movilizando además su poder en el voto por correo.

Pregunto: ¿El voto por correo es libre? ¿Te roban la firma?

Más le valdría al grupo prisa fijarse en otras presiones y en otras irregularidades.

Ya está claro, por tanto, quién es el candidato de floren. Ahora a por él.

QUe en la información se deje a Sanz como un limpio competidor es de chiste. Que pregunten a Ussía a qué se dedicaba Mancebo en la elecciones.

Raúl y la propaganda. Don´t believe the hype.

Chamartin City dijo...

Lo del Ass de hoy es de escandalo. Como dice Hughes ya se han quitado la careta el enemigo es Villar Mir.
Ahora les ha dado porque el voto por correo es malo, el voto por correo no vale, mas o menos piden que se elemine el voto por correo.

Con esas maneras tan democraticas que caracterizan a los prisaicos, poco mas o menos que parece que pretenden obligar al socio madridista a votar presencialmente.

Estan ensuciando las elecciones, quieren sembrar la duda, enguarrar, meter cizanha y soltar carnaza. Yo sinceramente si fuera socio del Madrid ahora diria: pues os vais a joder y voto por correo.

Anónimo dijo...

Lo que están haciendo algunos medios en esta campaña es lamentable. Se está diciendo, y se quedan tan panchos, que Florentino (el malvado)puede manejar 10.000 votos a sus anchas.

Toman a los socios como unos pobres tontos que dan su voto al malvado Florentino para que éste luego lo distribuya a su antojo. Como si fuera un cheque en blanco dado por un tonto. Los que dicen esto si que se creen eso del "ser superior".

Por otro lado, presentar a Lorenzo Sanz como un hombre normal me parece escandaloso. Solo unas cosas: ese tipo sacaba tranquilamente direno del Madrid sin firmar; llegó a romper los tornos en un partido de Copa de Europa para meter dinero negro; el Madrid estaba lleno de dinero "B"; las actas que se han levantado de Hacienda hablan de impagos de muchos millones durante su mandato; viajes a no sé donde a buscar no sé que fichajes; y su familia trabajando en el Madrid. Recuerdo que en el debate que tuvo con el malvado Florentino en la SER todas estas cosas se las dijeron y se quedó tan pancho. Creo que esta última directiva se equivocó en no llevar todos estos temas a los tribunales en su momento. Y todo por intentar recuperar los millones que debe pagar a Hacienda por culpa de la gestión del ex-Presidente. Era mejor pelearlos en los tribunales que darlos por perdidos e imputar esas barbaridades fiscales a Sanz. Ahora todo ha prescrito, por eso Sanz ha estado callado como un puta tanto tiempo y ahora habla.

En la actualidad, como todos sabemos, está metido en el negocio de las comisiones por traspasos de futbolistas: Nadie se acuerdad de que compró hace dos años al Servette? Qué paso con el Servette? Desapareció por impagos (qué sorpresa!) Nadie se acuerda ya de las gestiones que hizo para que Eto'o fuera al Barcelona? Nadie se acuerda de las fotos del MARCA con Santos Marques, Eto'o y su representante? Y lo del Parma? Pues lo quiere para venderle judaroses y sacar dinero de ahí. Algo como lo que hizo con el Servette.

Creo que Florentino se ha equivocado en varias cosas (sobretodo deportivas) pero que ahora lo pongan un sujeto perverso y Sanz como un santo...

Finalmente, los candidatos no me gustan mucho y creo que habrá que decantarse por los menos malos. Pero sobretodo que no entren en el Madrid gente como Sanz y Laredo.

Saludos y perdón por la extensión

Anónimo dijo...

y lo mejor està por llegar...

esta semana se presenta palacios con todos los "colaboradores" de su candidatura y baldasano, y sanz (que se presenta seguro. aunque diga que lo duda no me lo creo ni si lo veo que se queda en casa el muy guapo).

a villar mir le han puesto la cruz, y ahora tocarà propagandar al madrid de los austrias (como dicen lo llamò florentino).

yo me esperaba que lo disimularan un poco mejor, pero ya veo que la verguenza...

y calderon, mejor si no hiciese el ridiculo con KAKA' que aquì no se lo cree nadie (entre los otros quizàs). si el milan nos denuncia a la fifa pueden bloquearnos el mercado (para altas) como hicieron ya con la roma.

Redondo dijo...

Tampoco hablaremos del fracaso de Sanz con el Parma...
Lo que me pregunto es cómo Sanz puede avalar los 45 millones para presentarse y no encontrar los 5 o 6 millones para salvar al Servette de la desaparición....

En el partido de Corea la culpa no fue de Al Gandhur sino de sus asistentes.

Lo de Kaka no se puede comparar con lo de la Roma.
En el caso de la Roma,se llevaron a Mexes que huyó del Auxerre y decidio fichar por la Roma sin la autorización de su club.
Tantear a un jugador no es lo mismo,coño.
No creo que el Milan sea el quien pueda dar lecciones en este sentido cuando fichaba jugadores antes de jugarles en copas europeas...

Jesús Antártida dijo...

Si le metes tres goles a Corea (como debió ser) poco importa que te anulen dos. El otro día repetían el partido en la Sexta y no recordaba un dominio tan abrumador de España: el equipo estuvo los 120 minutos en el campo coreano, ¡y fueron incapaces de marcar un saco de goles!

Raúl marco ayer. Un rayo de esperanza para los raulistas. De rebote, sí. Pero es que últimamente no metía ni esos.

Anónimo dijo...

"Tantear a un jugador no es lo mismo"
si que es lo mismo. eso no se puede hacer. si te denuncian (cosa que no ocurre casi nunca pero puede pasar) hay sanciones muy gordas.

otra cosa es que todos hagan eso de hablar con jugadores con contrato, pero despues de lo de shevckenko y el escandalo que les està salpicando, los del milan estàn muy enfadados con todos. no es el momento de provocarlos, para nada.
ademàs el milan nunca tuvo una gran relaciòn con el madrid despuès que se fuera sanz, y la envidia que le tienen al madrid (las 9 copas) està ahì.

yo tendrìa cuidado porque viendo las caras de los dirigentes del milan en estos dìas no me parece que tengan ganas de bromas...

Anónimo dijo...

Kaká es un crack, pero tenemos el equipo lleno de medias puntas.

Además, tenemos a Jurado. Vale, hoy por hoy, no es lo mismo pero yo veo a Jurado para estar ya en el primer equipo y creo que es uno de los que de verdad está llamando a la puerta por calidad y posibilidades de progresión. Es ese tipo de jugador que es muy difícil que salga de la cantera, porque marca diferencias...

Si viene Kaká le cerrará otra puerta más a Jurado. Otra cosa es que se limpiara el club de medias puntas y ahí pudieran tener cabida los dos pero en las actuales circunstancias...

Anónimo dijo...

El trilero de Sanz, sabe que no tiene ninguna posibilidad de salir - no creo que se presente- y para justificarse que NUNCA saldra elegido democraticamente, ha decidido la defecacion verbal para regocijo de los medios que haran lo posible y lo imposible para que el RM, no levante cabeza. Por eso su eleccion es la banda del relojero, lleno de "gargantas profundas" e incompetentes.


Raul: Ahora puedo aparecer por sorpresa"...Por sorpresa, contra la logica, el sentido comun y argumentos futbolisticos, llevas apareciendo de titular, cuatro temporadas, cretino.

Reyes, los dos Xa., Iniesta, en el banquillo y Guti en la playa...Luis; sopitas y buen vino.


Valdano, se pone serio en la primera aseveracion y despues opta por el vacile. Muy bien Jorge, no sabia que los madridistas te merecieramos esa opinion.

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, he puesto el nombre pero no se que ha pasado.

Anónimo dijo...

La verdad es que el joyero ha tenido la "habilidad" de poner a Gerardo González de director general. Digo "habilidad" porque eso le asegura el apoyo de De la Mora y PRISA (y el odio de la Federación, dicho sea de paso). De la Morena y Gerardo son íntimos e hicieron causa común en la lucha contra Villar.
Todo esto nos lleva a pensar que PRISA, si los necesita, tendrá los derechos de TV del Real Madrid.

Por cierto, ¿Cuanto van a cobrar Gerardo, Camacho, Pirri, De Felipe y cía. si gana Palacios? Su apoyo a Palacios no saldrá gratis al Madrid.

Respecto a Sanz. Yo creo que si se presenta. Ahí están sus contactos con Del Bolque, que no se atreve a ir con él porque sabe que "los suyos" están con Palacios y que si Sanz no gana y sí lo hace Palacios habrá perdido su gran oportunidad. También hay que tener en cuenta que a ciertos periodistas les sigue poniendo Sanz (El Rondo, Abellán, su íntimo amigo Paco González y ahora hasta RadioMarca tiene de contertulio a Onieva y entrevista a Sanz casi a diario)y porque puede tener un protagonismo que jamás soñó tras dos derrotas electorales y una trayectoria llena de escándalos. Florentino le quito su juguete, su finca y ahora va a intentar hacer todo el daño que pueda.
Si no tiene vergüenza para que le digan a la cara que rompió los tornos para meter dinero negro o para que le digan que sacaba dinero del Madrid sin justificar, tampoco tendrá vergüenza para volver a perder.

A Sanz lo único que le preocupaba era que no lo imputaran por delito societario y por fraude fiscal y ahora todo eso ya ha prescrito. Así se mueve la mafia. Ahora a hacer daño y a probar suerte...Hay muchas comisiones en juego...Mafia pura y dura.

Ese fue un gran error de Florentino del que ahora se arrepiente, no haber puesto aquella auditoría en manos del Fiscal.

En fin, que soy bastante pesimista con lo que se está viendo en esta precampaña...

Anónimo dijo...

Digo "De la Mora" y debería poner, obviamente, "DE LA MORENA"...

Redondo dijo...

No me jodas CQ...
Si el 90 % de los traspasos funciona así...
¿Y que esta haciendo el Milan con Gallas y Gourcuff por ejemplo?

De todos modos un club cuyo presidente es tambien el de la liga italiana no puede enseñarnos nada en este sentido.

Y lo de Kaka es mucho humo para vender periodicos visto la pobre actualidad del Madrid hasta el més de julio.

Anónimo dijo...

yo no he dicho que tengan que enseñar nada, en absoluto.

pero si te tocan el jugador màs importante, no es lo mismo que el 90% de los fichajes.
si no te preguntan por ivan campo vale, pero por el jugador que es tu simbolo o que quieres que lo sea, es diferente que para un geremi o pavon...

para mì el milan, puede hasta quebrar (junto al barça posiblemente), que no me interesa, pero si dicen que estàn dispuestos a denunciar, lo hacen.

y solo quiero añadir que en el 100% de los casos hay contactos con el jugador antes que con el club, pero nadie es tan tonto de revelarlo. si no lo dices publicamente lo puedes desmentir y nadie tendrà pruebas para amenazarte, pero asì... es muy poco estrategico.
luego si empezamos asì, no es de extrañar que hasta para fichar un utillero nos pidan minimo 12 milliones de euros.

El Angel de Madrid dijo...

desde la distancia pues no entiendo muy bien el perfil de los candidatos, y deberán comprender que la información a la que puedo tener acceso en el as o el marca puede estar llena de sus prejuicios y preferencias electorales, pueden decirme que opción es la mejor para el Madrid... algo que sí entiendo es que Lorenzo Sanz nunca más

Redondo dijo...

Estamos de acuerdo,hay que ser tonto para desvelarlo en la prensa eso sí.

No se debería hacer de esta manera pero siempre se hace así.

Y equipos que amenazan con denunciar suelen ser los peores ejemplos en este caso el Milan pero tambien el Arsenal en el caso de Vieira...

Geodotto dijo...

Estoy leyendo que algunos estais un poco nerviosos con el "relojero del mal"...No os preocupeis, que a ese no le va a votar ni la madre que le parió. Por mucho que se lleve a Del Bosque (que ya ha dicho que se va con el que gane - no sabe ná). La percepción que el madridismo tiene con Del Bosque es de un intoxicador, que aprovecha cuando le ponen un micrófono enfrente para ajustar cuentas. Ahora mismo no creo que Del Bosque sea un activo, es más bien un problema.

Ahora mismo el mejor cromo electoral es Capello.

----
No sé si ha sido el vice del Milán el que lo ha dicho..."lo fácil es fichar por 50 millones, lo difícil es traerse a un chavalín de 19 años y lograr que suba su valor".
----

Anónimo dijo...

Acababa de hacer una larga disertación haciendo una homología entre el antiflorentinismo y el antiaznarismo.. Doy a publicar y se pierde, me siento desgarrado, parecido a cuando le hice un siete a la altura del costado a mi camiseta favorita.

Estoy hasta los santísimos de Mancebado. Los medios son dañinos ¿Cómo pueden considerar a ese ojeroso como el faro de la actualidad madridista? Me cago en Polanco. PRISA es un maldito virus y Raúl un cancer. Realmente me siento un tanto subnormal por seguir la actualidad de un entorno integrado por esta mezcolanza de cutrería.

Estoy empezando a recelar de Calderón. Sigo pensando que eso de: Un defensa, dos medioscentros y un delantero es la herencia de lo peor y única cosa lamentable del florentinismo, algo así como cuando Aznar le dió más poder a Polanco dándole el monopolio de la televisión digital.
No me gusta ese planteamiento. Se fichará lo necesario y por dios, que empiecen a fichar talentos emergentes por dios.

Por cierto; el negro vasco que ha fichado habilmente el Chelsea podría no ser conocido en las redaciones de As y Marca, pero sí en los circuitos futbolísticos y en clubes con un organigrama deportivo acorde no a este siglo, sino al menos acorde al siglo XX. Que maldita manía que los imperios mediáticos hagan de directores técnicos, ese es el maldito problema, luego vienen una elecciones e interpretan que hay elecciones en su cortijo. A mangonear todo lo que se pueda si total ya llevan la parcela de fichakes ¿Qué mas dan unas eleccions a nuestro antojo?. Todo esta trama que se quiere transmitir es puro amarillismo, cutrería y cutrería mientras andamos como cangrejos con la luz blanca en el tren anterior.

Ayer ví el partido de Migraña. Son eso: Un repugnante dolor de cabeza. Raúl fué el mismo cutre de siempre, perdía todas las pugnas y desaparecido todo el partido. Metió gol pero eso no consigue que me una al balido general. Incluso me hizo gracia. Los técnicos de TVE se comportaron como los yihadistas de TV3 y no mostraron la toma en la que se viera que estaba en fuera de juego.
Cuando Raúl metió el gol se quedó un largo rato mirando la portería, sólo le faltó pellizcarse para asegurarse de la veracidad del momento, que por otro lado el balón pasó cerca del orondo y poco atlético portero egipcio. Otra vez el yihadismo con la selección tapando las vergüenzas. El portero era malo malo (¿Cándido?) se le escapó un balón que a ningún otro se le habría escapado y aparece Raúl en fuera de juego para casi mandar el balón a las piernas del ronaldoide portero. Ahora la media queriendo dar muestras de renacimiento del indigente, sólo les falta hacer un montaje fotografico con Raúl afeitado para convencernos de que si en el diccionario de la RAE buscas "decadente" no aparece una foto de Raúl. Esto ocurre con otrás acepciones: Vagabundo, cancer, luctuoso...en el de expresiones: Venido a menos...etc. A mí no me convencen.

Después las olas de masas rindiendo pleitesía al arbol caido, que fué el mismo de siempre pero resulta que meter un gol en fuera de juego es algo extraordinario, digno de una oda al menos. Empezamos tapando las desgracias del raulismo y después incomprendiendo que llegar a cuartos es lo que nos merecemos. ¿cómo es posible?

El equipo titular es aburrido, muy aburrido. Espero que si alguien ha visto los partidos de Migraña se haya convencido de que Cesc es un jugador aburrido y con poco ritmo. Hasta el Zidane de 33 años parece una turbina futbolística a su lado, por dios que aburrido. Sólo con Xabi Alonso, Xavi y Reyes cambia la cosa. De todas maneras como no llevamos delanteros no merece examinar a un equipo incompleto. Torres es un engendro futbolístico bastante curioso, imprime potencia y sale mentalizado para chocarse con todo el que se le ponga por delante, juraría que se olvida del balón y de sus compañeros y se marca el único objetivo del torso del contrario. Que fortuna los atléticos, ya nos quisieran pagar lo que pretenden por Towers por Raúl Bravo.

Escondido por Marca aparece algo así: Wenger le pide diez días al Madrid.

No quiero hacer nada con mi glande porque eso de "al Madrid" es algo estúpido dada la coyuntura, sería a a lgún candidato en concreto. Y eso es abusurdo. ¿Cómo Wenger teniendo en contrato en vigor se va a comprometer con una candidatura que pueda no salir elegida? ¿Cómo vuelve a Londres?

Y Capello a tiro hecho haciendo gala de un encomiable comportamiento delboscoide: Dará el sí al que gane.

Anónimo dijo...

Y eso de tantear al jugador antes es lo más normal y lógico del mundo. Es que lo opuesto es absurdo. Te vas a gastar la millonada, vas a crear alboroto general para que después de cerrar el acuerdo con el club el jugador diga que no se mueve. Es que hay que ser subnormal y maligno para no comprender los pasos lógicos de un traspaso. Tendrás que tener el beneplácito y la seguridad del jugador para plantear el fichaje, digo yo. Hay que ser zapateril para no comprender esto. Otra cosa es que se negocie la ficha antes,pero asegurarte de que quiere venir es lógico.

Anónimo dijo...

hombre, claro que es normal. a ver si me explico de una vez:

CALDERON, QUERIDO AMIGO, HABLA CUANTO QUIERES CON KAKA', PERO NO LO DIGAS EN LOS MEDIOS. SI QUIERES PUEDES FILTRAR ALGUNA NOTICIA, PERO SI DICES QUE HAS HABLADO O QUIERES HABLAR CON UN JUGADOR (CON CONTRATO EN VIGOR)ERES TONTO.

vale?

Anónimo dijo...

En efecto Cq.

Calderón no me está transmitiendo buen hacer. Vale que Kaká es un cromo que pude darte caché pero no lo anuncies a bombo y platillo hasta después de contar con la aprobación de su club de origen, o si no, con filtraciones.

El Socio dijo...

Sanz: "Mi tessssorooo".

Anónimo dijo...

El gol de Raúl era de los más suyos. Esto le ha valido ser pagado como el mejor jugador del mundo. Un poco exagerado ¿no?, un poco churro. Y Luis esa pechada a lo NBA, otra exageración.

No olviden, señores raulistas, que ese pobrecito, el mejor, se lleva dos mil millones de pesetas todos los años, meta goles de oportunista o no los meta, de nuestro querido Real Madrid al que está esquilmando él y los sinvergüenzas del Bernabeu.

Geodotto dijo...

Estoy con Hamefd: "¡Limpieza!"

Anónimo dijo...

No es solo de Calderon, es una costumbre que se esta convirtiendo, desgraciadamente, tradicion en el club y que los que aspiran a regir los destinos del club amenazan continuarla: mandan una banda de tambores por delante.
Y, como anzuelo electoral, anuncialo cuando lo hayas conseguido porque de otra manera lo que consigues es hacer el mas espantoso de los ridiculos.

Este rincon cebernetico, es un antidoto que me protege de sentirme estupida por la cutredad -como muy bien dice Zus- futbolera circundante. Por ejemplo,la exaltacion histerica con Raul, es un insulto a la inteligencia, un monumento a la nada, a la cutredad mas absoluta y lo que para mi es lo insoportable, una losa que aplasta a mi equipo del alma.

Chamartin City dijo...

Calderon ha metido la pata con lo de Kaka, quiere ganar las elecciones prometiendo tropecientos fichajes y me parece que le puede salir el tiro por la culata.

Ahora bien el Madrid miedo del Milan?, ya seria lo ultimo. Me repugnan estos equipos como el Milan o el Arsenal que van de justos por la vida y luego son los primeros en mercadear con mercancia africana en condiciones esclavistas. Galliani que se calle y no se ponga nerviosete.

Anónimo dijo...

Cuando Floren hizo lo propio con con Figo, ante la incredulidad general lo anunció, nadie se lo creía, pero al menos tenía el fichaje hecho y la viabilidad material de tener el dinero para pagar la cláusula de rescisión. Floren tenía la total certeza de materializar la promesa. No hacía falta negociar con el club porque la vía escogida para el fichaje era la clausula que firmó Figo en su día con la clausula de rescisión. ¿Pero lo de Kaká? Es que hay que ser cenutrio, encima por encima de la legalidad FIFA.

Por ser un candidato y no estar al frente del club se puede librar de una sanción.

Anónimo dijo...

pero no se librarian ni el ni el club si llegara a la presidencia.

Anónimo dijo...

Enzo, te voy a contar una historia, que seguro te gustara.
Segun el periodico britanico "The Independent", el Arsenal,ese ejemplo de club del "mundo mundial", esta siendo investigado por la FIFA, por irregularidades en la contratacion de jugadores y la relacion poco clara que mantiene con el club belga "Beveren".
Vaya por delante que considero a la FIFA y la EUFA, como organizaciones mafiosas, que se llenan los bolsillos a costa de los clubs, que son los que pagan y los que arriesgan.

Bueno, pues el caso es que el entrenador del "Beveren" -que fue cesado- es frances y amigo intimo de Wenger, tiene una escuela de futbol en Costa de Marfil -Ahora ha ampliado el negocio a Mali, Madagascar y Thailandia- y lleno de futbolistas marfileneos el equipo, hasta tal punto, en que en la mayoria de las ocasiones, el equipo titular estaba formado por jugadores de esta nacionalidad. De aqui proceden los jugadores, que ahora son del Arsenal, Emanuel Ebane y Kolo Toure.
La FIFA, esta investigando porque, supuestamente, estaba siendo subvencionado por el Arsenal, lo que esta prohibido por la reglamentacion UEFA Y FIFA. Seria como utilizarles como equipo "filial" para conseguir, a bajo precio, los jugadores que les interesaran.
Pero es que hay mas; segun parece se ha detectado que Wenger invirtio £30,000 y recibio £100,000, por esta inversion, se esta investigando si hubo otras "inversiones".
Si la FIFA, encuentra pruebas, el Arsenal, seria penalizado con no participar en la champions de la temporada que viene.

Osea, que el Sr. Jean-Marc Guillon, el entrenador del "Beveren", utilizaba a este club, como escaparate para jugadores de sus escuelas Africanas y otros continentes y que el Arsenal, de una forma u otra, supuestamente, participaba.

Que todos los clubs se callen, porque aqui, el que no corre, vuela y el que no planea. De hecho creo, que los mas pardillos somos nosotros.

Anónimo dijo...

Que bien, otra chica!. Bienvenida Mar.

El Angel de Madrid dijo...

pues estoy de acuerdo en lo que han comentado, esa extraña costumbre de tener anunciar los fichajes simplemente enrarece el ambiente, si de por sí por ser el Madrid siempre nos dan un precio 50% más caro o más.... anunciándolo así solo nos perjudican, claro que nos gustaría Kaká pero ya jugar con los sentimientos de la afición así es una pena, están devaluando al Madrid, se necesita mano dura.

Anónimo dijo...

Lo de anunciar fichajes a mí también me parece mal. Floren lo hizo la primera vez porque no confiaba en sus posibilidades, pero estoy seguro de que hubiese ganado igualmente sin lo de Figo, entre otras cosas porque muy pocos socios creyeron de verdad que lo fuese a traer. Estaba claro que el club se iba a pique en manos de Sanz y sus secuaces y por eso se eligió a Floren, no por Figo.

Más les valdría presentar equipos técnico y económico solventes, planes para la cantera, el estadio, política de fichajes (pero no nombres sin ton ni son) y el resto de las cosas que le interesan al aficionado. Para inventar fichajes ya se bastan Ass, Marka y los voceros radiofónicos. Y, en todo caso, si dan algún nombre, que sea con el correspondiente papelito firmado.

Anónimo dijo...

Lo que os decía esta tarde. La prensa a lo suyo. En el Rondo, Lorenzo Sanz. Le van a llamar "El Rondo de Lorenzo Sanz". Es una vergüenza. Entre el y Onieva no paran de salir en la prensa.

Anónimo dijo...

Era "madridista" el que ha escrito antes.

Saludos y paciencia

Anónimo dijo...

Hombre, yo supongo que aquí todos somos "madridistas", al menos la mayoría. De vez en cuando hay algún provinciano que otro pero la norma es ser madridistas.

No he visto el rondo y me he tomado como prescripción no informarme sobre aquello que tenga que ver con ese sujeto.

Anónimo dijo...

No, hombre, lo he puesto porque era el nick con el que me he estado identificando durante el día. Ya sé que soy poco original...pero ese es el nick y quería que quedara constancia. Por eso lo he puesto entre comillas..

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido muy interesante lo que ha contado "madridista" sobre Sanz. Ya me había olvidado de las barbaridades del personaje.

Hace un rato en la Cope, en la mañana de Federico Jiménez Losantos, Abellán ha soltado lo siguiente: "Por fin se presenta Sanz. El único al que temen en Barcelona, porque éste es un enreda y cuando dice que va a hacer algo lo hace... lo sé yo de buena fuente: el único al que temen en Barcelona".

Los del rondo (Arús) y los deportes cope (Abellán) no quieren al Madrid, es más, son antimadridistas y lo están demostrando.

Si nos venden a ETA qué no harán on Sanz!

Anónimo dijo...

Madridista, era broma. Bienvenido.

A la ETA y a Terra Llure!