viernes, 30 de junio de 2006

Villar Mir debe espabilar



- Como sabéis, finalmente Mir y Palacios no hicieron acto de presencia en el debate de Telemadrid. Según Siro López, la candidatura de Villar Mir había alegado que no quería perder las elecciones en dicho debate. López no es el periodista más fiable ni más inteligente del mundo, eso está claro, pero sus palabras pudieron hacer mucho daño. En realidad, Villar Mir emitió un comunicado en el que decía que Telemadrid había decidido cambiar el formato del programa a última hora, por lo que declinaron su asistencia. Me parece un grave error. Con cambio de formato o sin él, no puedes dejar una hora de televisión a unos fulanos para que te pongan de vuelta y media. Joder, es que ni siquiera han colgado el comunicado en su página. Calderón actualiza la web a diario; ¿quién coño le lleva la informática al duo dinámico?

Y desde luego, Villar Mir es extremadamente vñalido. He visto su vídeo en el foro Ferrándiz -que recomiendo encarecidamente-, y la impresión es excelente, sin duda. Ideas prístinas y excelente exposición. Su dicción fluida y segura frente al patetismo de Palacios balbucenado ante un papelucho. Si alguien piensa que este hombre está siquiera un poco chocho, que vea el vídeo. Simplemente habla un poco lento, elaborando con calma. Frente a un mastuerzo maleducado como Palacios es normal que no consiga acabar las frases.

No obstante, aunque Villar Mir puede ser un excelente presidente, no está siendo el mejor candidato. Ha anunciado pocas cosas, y las que ha anunciado son demasiado ambíguas y con poco atractivo. A estas alturas todavía estamos cuestionando si lo de Wenger es o no verdad. Y sobre los fichajes, para qué os voy a engañar: Cristiano Ronaldo y Carvalho me parecen un mojón comparados con los Robben, Kaka, Cesc y Chivu. Esa es la cruda realidad, y el ponerse una venda no ayuda.

Tengo una corazonada: Calderón es líder ahora mismo, y el relojero está muy rezagado. Si Villar Mir quiere revertir esta situación debe mejorar su estrategia: Hacer tantas apariciones en los medios como sea posible (el vídeo del as lo han visto cuatro gatos), despejar cualquier duda que quede sobre Wenger (puede decir algo como "estoy seguro de que Wenger estaría encantadísmo de venir al Madrid"), y anunciar jugadores con más "punch". Los nombres venden, Don Juan Miguel.

Las cosas son así, estamos en una jodida guerra. En cualquier caso, espero que de verdad los candidatos ofrezcan al ganador sus fichajes (menos los de Palacios y Baldasano Supervielle, que son una puta mierda). Quiero ver a ese Kaká de blanco, y no digamos a Adriano (mi jugador favorito) e incluso a Rivery.

Quedan 72 horas decisivas.

- El sr. Luis Aragonés está un poco mayor para humillarse de esa forma, ¿no? Luego vamos dando lecciones de integridad por ahí, tiene gracia la cosa. Pero no os confundáis, me congratulo enormemente de su continuidad: Eso significará que si todo va bien el domingo, o resentido se quedará en el puto paro comiéndose los mocos, evidenciando así lo innegable: que ningún club lo quiere ni para taquillero.

127 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, coincido contigo, tengo el pálpito de que Calderón puede ganar. La frase de Siro López tiene una mala baba tremenda.

Lo de los fichajes sería ideal, todo este escándalo tendría algo de sentido si al final cada uno ofrece lo suyo al club. Algunos podrían dignificarse un poco ante el aficionado (Sanz, si nos ofreces a Ribery te estaré eternamente agradecido).

LO de Wenger debería concretarse un poco, la verdad.

Anónimo dijo...

Por cierto, cualquier intento del club para evitar caer en manos de estos carpantas me parece adecuado. Que manipulen votos si es necesario. Por encima de la "democracia" está el Madrid.

Anónimo dijo...

LO que tendría que hacer el AS es lo que el Marca ha hecho hoy (por una vez, olé al Marca): en vez de querer cargarse el proceso definitivamente (en esa línea iba Abellán ayer)deberían presionar a los candidatos, arrancarles elcompromiso de que cedan lo que tienen al club. Eso debería hacer el AS.

Sergio dijo...

!Hola a todos! Lo de las elecciones está calentito, ayer estuve viendo un rato a Calderón y al tonto del Sanz y la verdad es que Calderón me gustó, aunque sigo prefiriendo a Villar Mir. Por cierto, según la encuesta del abc, Baldasano sería el ganador... Espero que realmente sea que se ha metido él a votar 600 veces

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=1306

Jesús Antártida dijo...

Siro López es lo puto peor.

La entrevista de anoche a Tony el Gordo bastante lamentable. Le pregunta el inefable Siro sobre los muertos que votaban por correo. Y al "candidato" sólo se le ocurre contestar que eso fue cosa de Mendoza y que él no tenía nada que ver. ¡¿Pero acaso no era vicepresidente?! ¡¿Es que no se enteraba de nada?!
Amos anda.

Muy triste todo.

Anónimo dijo...

No, triste no, INDIGNANTE, qué coño triste, triste es tener la cara de Baldasano, lo que están haciendo los carpantas y los medios es una puta vergüenza.

Daniel dijo...

Las encuestas de las gües son de chiste.

Desde luego lo de ayer no le va a hacer ningún bien a Mir. Y lo de que su director de comunicación dijera "que tienen las elecciones ganadas y con ese tipo de debate las podían perder" es de una torpeza de primerizo, porque debería saber perfectamente que eso después se utilizaría en su contra. Cualquier voto duduoso que estuviera por decidir y viera ayer el programa desde luego no va a ir para él. Aunque eso sí, este tipo de gente cuando dice algo así es es porque tiene encuestas serias y feacientes.

Lo de Kaká es un farol, sin lugar a dudas.

Lo del video de Palacios con el escudero deleznable de Camacho en el AS es de traca, para no perdérselo.

Anónimo dijo...

siro lopez de lo peor???

joder... ¿villar mir os a lavado la cabeza??? sois una secta???

es lo peor un señor por decir LA VERDAD????

o es lo peor porque lo le chupa el culo a el "ser superior" de villar

un rajao señores, que no a sido capaz de comparecer delante de las cámaras para que el madridismo pueda evaluarle... eso es lo que es villar mir.

un tio sin cojones en el mano a mano no merece ser presidente del madrid.

Anónimo dijo...

Se puede ir a un debate con gente como Palacios y Sanz??
Le dejarían hablar??

Yo soy partidario siempre de los debates. Creo que Villar Mir no tiene nada que ocultar por lo que no tendría que tener ningún miedo.
Pero tiene un problema: todos van contra él y con personajes como los que he dicho no le dejarían ni hablar.

Luego está el tema de los "moderadores". Por ej., ¿era un debate serio el de "El Rondo" con "periodistas" como Roberto Gómez y Juan Carlos Rivero que sólo se dedican a opinar y a despotricar de Florentino??
Son unos resentidos que en su día apostaron fuerte por Sanz, despreciaban a Florentino y perdieron. Y lo mismo los Lama, González y compañía.

El As a lo único que se ha dedicado es a repetir los diparates de Sanz. Por ejemplo, cuando dice que en el año 2000 él ganó en las urnas y perdió en el voto por correo. Eso es mentira. Todos sabemos que fue un resultado muy ajustado de 47 votos a favor de Florentino pero Sanz no ha ganado nunca ni en urnas ni por correo.

Lo que me sorprende es que todo el mundo intente cargar contra Villar Mir buscando y rebuscando cosas para machacarlo y nadie diga nada de gentuza como Sanz a quien le están dedicando publireportajes el As, TVE, la COPE o TeleMadrid.

Yo quiero que gane Villar Mir y, si no, Calderón. Creo que Calderón esta sumino en la hipocresía y en la demagogia en esta campaña pero está más preparado que los demás y hay que reconocer que en su día lucho por cambiar las cosas en el Madrid. Espero que si sale elegido Presidente vuelva a ser el de antes y se le pase el "efecto candidato" (lo mismo que le ocurre a algunos políticos).

Pero me temo lo peor... Creo que estas elecciones pueden hacer mucho daño al Real Madrid. De hecho, ya se lo están haciendo. Ya veremos a ver si se celebran el días 2...y cómo (el As, Abellán y compañía van a conseguir que mucha gente de fuera de Madrid no puedar ejercitar sus derecho al voto).

Saludos

Geodotto dijo...

Socio, completamente de acuerdo contigo. Ahora se ha convertido la carrera presidencial en una guerra de guerrillas, donde se ataca por sorpresa. Villar Mir debe actuar y su presencia en los medios es fundamental, decisiva. Hay que salir a defenderse con el cuchillo entre los dientes.

Los anuncios anoche en la radio de Villar Mir, de lo mejorcito.

Hoy por hoy creo que el favorito es Calderón, por dos razones, Capello y Kaká. VillarMir debe invertir esta tendencia.

Ojito a Balda, porque hay socios que le van a votar y no tienen miedo a anunciarlo, sería un peligro si más de unos cuantos pensaran lo mismo, ese señor es un demagogo (vamos a hacer la ciudad del socio, vamos a bajar las cuotas, vamos a pagar las putas/os de los socios/as...) y lunático.

Geodotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Geodotto dijo...

Por cierto, mucho Kaká, Cesc, Adriano, Robben, etc...pero ninguno de los candidatos ha anunciado un lateral zurdo, espero que no descuiden esta parcela sea quien sea el ganador.

¿y la lista de bajas? Que yo sepa el único que se ha borrado es Zizou...hay que hacer limpia pronto.

Anónimo dijo...

mdista,

suscribo lo tuyo palabra por palabra

geodotto,

el tipo ese que vota a Baldasano o es un cachondo o le falta un verano

y es verdad, en un mes están aquí de nuevo raúl y salgado. Me veo a Zambrotta de mediocentro y a Cicinho de interior.

Anónimo dijo...

¿"O resentido" es del Bosque..?

Anónimo dijo...

Socio, los candidatos no pueden ofrecer al ganador sus fichajes porque estoy convencido de que no hay fichajes: todos son faroles, con la excepción de los de la Juve, conseguidos a precio desorbitado.

Villar Mir-Sainz me han parecido la opción menos mala desde el principio, pero lo cierto es que su campaña está siendo lamentable. A pesar de todo, seguiría dándole mi apoyo simplemente por descarte:

- Calderón ha demostrado ser un mafioso y estar dispuesto a todo, incluso a perjudicar al club, con tal de llegar a la presidencia. No se sabe quién está detrás de él, pero sospechamos lo peor. Su equipo técnico da muy poca confianza. En cuanto a los fichajes que ha anunciado, son los mejores con diferencia, pero hay un pequeño problema: juraría que ninguno es cierto.

- Palacios: El jovencito Frankenstein envejecido, como bien habéis dicho. Sin duda quiere presidir el club para usarlo en su beneficio. Su equipo (su banda, sería más correcto): Camacho, del Bosque, Pirri, de Felipe. Sus fichajes: Joaquín, Pablo. Poco más hay que decir.

- Baldasano. Mal imitador de Ruiz Mateos: dice quemar los votos que anteriormente ha comprado (tranquilos, seguro que lo que quemó eran sobres vacíos). Se desconoce quién está detrás de él y no parece un tipo solvente, en ninguna de sus acepciones. Si el estado del club no fuera comatoso, obtendría veinte votos, tirando por lo alto. Pero estando como estamos... Ruiz Mateos fue eurodiputado y Gil alcalde durante muchos años.

- Sanz. Su historial habla por él. Sin comentarios.

Salga quien salga, el Madrid perderá. Ahora se trata de minimizar los daños.

A mí sí me gustaría que hicieran seleccionador a Del Bosque: dos añitos sin poder meter la cabeza en el Madrid sería una noticia estupenda. En la próxima Eurocopa no nos comeremos un colín, pero eso va a pasar de todas formas, sea cual sea el seleccionador.

¡Del Bosque selección! ¡Pirri selección sub-21! ¡Camacho mánager general de la federación!

J77 dijo...

Mal Villar-Mir no yendo a los debates, uno se tiene que batir el cobre y más cuando solo quedan dos días para las elecciones.

Palacios dice "marchandaising". Que se vaya a su casa él y su director deportivo porcino.

Lorenzo Sanz ha dado un golpe de efecto importante. Mala cosa.

Baldasano que se vaya a su casa y no se presente jamas (toñin el torero, manda huevos).

Calderon coge carrerilla, le veo muy bien colocado. Entre él y Villar-Mir está el asunto.

¿porque nadie habla de las bajas?¿de la cantera?¿de una escuela de fútbol y de baloncesto?¿de fichar jugadores con 12 años para tener kakás sin tener que pagar por ellos millonadas?¿del famoso proyecto bernabeu?

Muy bajito el nivel.

Anónimo dijo...

Lo de anoche me parecio lamentable una vez mas para la imagen del R.Madrid.
Lamentable la falta de palabra de los candidatos V.Mir y Palacios, pero sobre todo estoy preocupado por unas palabras de Siro Lopez.
No se si fue un ataque de locura, o hay algo de verdad en dichas palabras, pero cuando estaba explicando a los televidentes las ausencias de Mir y Palacios, insinuó que la candidatura de Palacios no se habia presentado tras haber recibido una llamada del director de comunicación de V.Mir, sugiriendo alguna clase de acuerdo o pacto entre ellos. De ser asi, el señor Villar Mir acaba de perder toda su credibilidad ante mi.

Calderón aprovechó dicha ausencia para cargar contra V.Mir (al que ve como su principal rival) y en menor medida contra Sanz y Palacios, desaprovechando para mi su oportunidad de desmarcarse de la linea poco decorosa que esta predominando en estas elecciones, en las que TODOS se preocupan mas de los demás que de su propio proyecto.

Con todo y desgraciadamente por descarte sigo manteniendo mi orden de preferencias en Calderón, seguido de V.Mir, pero cada vez tengo mas ganas de que acabe este vergonzoso proceso por el que nos estan haciendo pasar.

Anónimo dijo...

en el larguero VM ha explicado bastante bien el porquè de su falta al debate. no sè si hay que creerle o no. yo me quedè bastante decepcioneado con su ausencia, pero lo entendì. era imposible soportar un todos contra uno premeditado. pero bueno...

me gusta como habla calderòn, pero no me creo ni una palabra de lo que dice (dudo tambièn lo capello). baldasano se ha vuelto agresivo, pero es ridiculo. si a sanz no le conociera casi le creerìa, pero màs que hablar escupe tonterias.

sigo apoyando a VM. es el mejor. con o sin wenger. alguien traerà como entrenador y màs o menos bueno serà. carvalho es el defensa que necesitamos y c. ronaldo es muy bueno.

sobre robben, kakà y cesc: socio no me falles tù. a mì tambièn me gustan sharon stone, sophie marceau y monica bellucci, pero es mejor mirar lo que pueda tener a tiro por aquì que sonhar y perder el tiempo. calderon està jugando a quièn la suelta màs gorda, pero sin seriedad. simplemente inventa.

Anónimo dijo...

paparruchas...

si villar mir no le valia la televisión española y la televisión autonomica madrileña que hubiera buscado un foro donde los socios pudieramos verle y evaluarle comparandolo con el resto.

es un CAGAO... y no le valdria la1, La2, antena3, tele5 ni la paramount.

mirar claderón... conocia el percal del baldasano y el sanz, y estubo allí... y obligó que cada uno tubiera su tiempo y que no le interrumpieran con el bocerio facil de los otros dos.

eso deberia haber realizado villar mir... aparecer y pedir lo que pidió calderon, cada cual con su espacio.

pero... es un CAGAO

Anónimo dijo...

la verdad es que a mì esto me parece "animal farm" de george orwell. florentino se ha convertido en Bola de nieve (o como se llame en la traduccion espanhola). todas las culpas son suyas.
es una tactica clasica utilizada por los gobiernos (candidaturas aquì) en dificultad. para esconder sus deficiencias crean un enemigo externo. que manera màs facil de aglutinar un buen pellizco de gente con la sangre en el ojo. si seguimos asì dentro de 3 o 4 anhos nos vamos a creer que fue florentino que nos dejo en la bancarrota, que no fue èl el que constuyo la ciudad deportiva, no... todas habìan sido mentiras...un dia se sabrà que en realidad era del barcelona y trabajaba directamente para gaspart!
vamos a ver si somos todos ovejas, porque los cerdos ya sabemos quienes son y la propaganda lo està haciendo muy bien. basta con ver ciertos comentarios.
si estàis en contra de VM, vale. pero por favor encontrad motivaciones menos ridiculas, que lo de florentino ya huele a cuento chino. què asco

Anónimo dijo...

Hola a todos, amigos.

yo votaré por calderon, y quiero explicar porqué:

calderon a estado toda su vida unida al madrid, con o sin errores, que todos cometemos, claro.

pero ama de veras al madrid, lo quiere con toda su alma, y se a implicado, desde dentro con florentino y desde fuera.

estubo en las asambleas de antaño siendo oposición y recibiendo empujones e insultos y despues se implicó desde dentro trabajando, entusiasmado con el proyecto de florentino, con sus fallos, claro, pero siempre fué leal con su presidente con el que se comprometió.

es un tio que desea hacer realmente grande al madrid, se a mezclado siempre con los socios, siempre, incluso cuando estaba en el palco, no le molestaba ir a departir con los socios, estubo con herreros en el triple que nos dió el ultimo titulo que poseemos y a estado en los malos momentos del club y lo está ahora, manteniendo la promesa que realizó a florentino.

cuando creía que el club iva a la deriva con ramon martinez, lo supo poner en su sitio.

este es su momento... cree que puede hacer grande a este madrid, y se emociona pensando en los kaka, roben, cesc, diarra y chivu, cinco de sus nombres, o con el pabellon o con la posibilidad de que nuestro madrid pueda codearse en la NBA (lo veamos el resto mas o menos factible).

cree de verdad que su proyecto es lo mejor para el madrid, no tiene que ganar contratos de constructoras, ni vender reloges, ni nada... es optimista, tiene una energia enorme y una capacidad de trabajo bestial.

y se a curtido en mil batallas por nuestro madrid, cosa que no pueden decir ni palacios, ni villar mir, ni baldasano... me paro en este tio... baldasano es un geta... que se dedica a hechar mierda sobre todos, se pone medallas con que él no tiene manchadas las manos... pero eso es cierto porque nunca se a preocupado de nuestro madrid, no se las ha manchado ni para bien... ni para mal... es un tio sin pasado, un 0 a la izquierda, alguien que nunca se a implicado... ¿es de confianza?, el resto tiene cicatrices, es cierto... pero eso es normal cuando tu vida es el real madrid y decides implicarte, todos tenemos aciertos y fracasos en nuestas vivencias... tambien calderon.

baldasano NO TIENE NADA. es una virgen.

saludos, y que por el bien del madrid, gane el mejor, ante todo que los socios no nos equivoquemos.

Posdata... leeros este articulo de opinión: http://www.as.com/articulo/opinion/candidato/ve/botella/Real/Madrid/medio/llena/dasopi/20060629dasdaiopi_4/Tes/

Jesús Antártida dijo...

Siro López es lo peor.

No hay más que ver en lo que ha convertido la información deportiva de Telemadrid y cómo hace gala de su ventajismo cuando sale en Radio Marca.

Su credibilidad como periodista me resulta nula.

Yo pregunto, ¿hay alguien tan gilipollas como para decirle a Siro López que no va al debate porque tiene las elecciones ganadas, y si va las va a perder? Si eso es verdad no merece ser presidente. Eso sí, entre pensar que Villar Mir es gilipollas y que Siro López es un impresentable, me quedo con la segunda opción hasta que se demuestre lo contrario.

Triste sí. Esto es triste, entre otras muchas cosas. Triste es la jeta del Baldasano, el bigote de Del Bosque e incluso los efluvios axilares de Camacho.

De entrada, el Real Madrid ya ha perdido.

Anónimo dijo...

Debatir exige una moderación justa, ecuánime. Villar Mir aprendió la lección con de la morena, donde cada intervención suya era cortada por el gritón de Juan Palacios y por el supuesto moderador.

Ir a un debate donde te esperan cuatro enemigos cuyo único punto en común es intentar desacreditarte con la complicidad del moderador, es lo más normal del mundo. Lo que más le interesa a Villar Mir es pausar esta fase de la campaña donde TODO se centra en desacreditarle.

Si te metes entre cuatro hienas histéricas, te van a morder el culo. Si te apartas, se muerden el culo entre ellas. No entrar ahí no es cobardía, sino inteligencia.

Anónimo dijo...

Lo único que me está dando miedo es que en el Larguero aún dejó entreveer que existían dos o tres managers generales de primer nivel...

...NO me vale que Villar Mir llegue con Capello. Ni con Lippi.

A mí solamente me vale un manager general como el mejor y es WENGER.

Yo sigo teniendo fe ciega en Villar Mir porque me parece el único con capacidad analítica suficiente como para expresarse correctamente. Y yo creo que traerán a Wenger.

Eso sí, como ganen y traigna a Capello, Cristinaronaldo y Carvalho yo me mosquearía. Para traer a Capello, prefiero que venga con Robben, Kaka y Cesc.

en fin... VOTA VILLAR MIR

Anónimo dijo...

mejor villar mir con capello, carvalho y c.ronaldo que calderon con capello y punto.

Anónimo dijo...

¿tiene ya entrenador????

villar mir: "No puedo afirmar ni desmentir"

jajjaja.... COLOSAL

Skwagi.com dijo...

Pues no se con las elecciones. No me convence ninguno y encima me parecen todos o casi todos unos chorizos de cuidado. No hay ideas nuevas ni argumentos nuevos, los fichajes son una verguenza y hay desmentidos todos los dias de todos los jugadores mencionados. El madrid esta fatal, espero que salga bien la cosa.

Anónimo dijo...

marmelino... eso es demagijia...

calderon fué y los otros querian cuerpo a cuerpo y supo poner las cosas en su sitio para que cada cual pudiera decir lo que pretendia decir sin tener que aguantar improperios de los otros.

despues baldasano le recrimino que no quisiera coloquio... pero es normal... ¿quien va a debatir con baldasano, si es una hiena?

villar mir debió imponer sus condiciones y haber comparecido.

Geodotto dijo...

Coincido con Marmelino.

VillarMir es educado, se tendría que rebajar al nivel de Balda para que hubiera debate, porque el resto no pueden subirse a su nivel.

Es el único candidato que se ha dedicado a defender su proyecto en vez de atacar a los demás y sacar mierda.

Baldasano es un ignorante peligroso y un demagogo.
Sanz es un Mafioso y un mentiroso.
Palacios es retrasado tanto en capacidad intelectual como en modelo de gestión y colaboradores.

Sólo nos queda Calderón y Mir, y entre ellos me decanto por Mir y Calderón como segunda opción.

Anónimo dijo...

florentino lo habria hecho... comparecer, e imponer sus condiciones, presentarse y darles a todos un repaso.

florentino si de verdad tubiera a wenger habria salido ya con el nombre y habria dicho "si no viene pago las cuotas.."

villar mir se escurre, no le gusta mojarse, es una caricatura.

Anónimo dijo...

os digo lo que he escuchado de gente cercana a la candidatura de villar mir.

de wenger nada... es eriksoon el manager general que tiene villar mir, pero wenger gana mas votos y se mareará la perdeiz con su nombre, que él, ni nadie de su candidatura a nombrado nunca.

osea eriksoon de entrenador/manager.

Anónimo dijo...

El mejor proyecto lo tiene Ramon Calderon y con muchísima diferencia sobre todos los demas, que me parecen unos inútiles.

Daniel dijo...

Aquí hay un tío que va a votar al Baldamarrano. Será porque le ha concedido una entrevista… Válgame el cielo.

El Socio dijo...

¿El Pablito va a votar a Baldasano? Joer, el pobre ya desbarra...

Anónimo dijo...

Vamos a ver Calderón se negó a hacer un debate a tres bandas. Calderón falseó la historia para acusar de franquista a Villar Mir cuando es mentira (Lo he vuelto a leer en el Ass). Se ha convertido en un mafioso de la dialéctica, un candidato de pacotilla. Además no me gusta el nerviosismo acelerado que compone su chorro de voz. Con esa cara debería tener un tono más grave, su voz no corresponde a su cara.

Villar Mir dijo que traería el mejor manager general, Villar Mir dijo ayer que está claro que Wenger tiene el perfil de el mejor manager general. Entiendo que no se pueda afirmar con rotundidad porque es un compromiso en el caso de que no ganen. Wenger huye de comentar el asunto, no es rotundo. En la web del Arsenal no viene nada al respecto. C.Ronaldo ha dicho públicamente que viene y que no ha firmado nada todavía, él, su persona. No han venido con el rollo ese de que he hablado con su representante y blabla. Lo del representante no me vale, a eso hay que añadir con el beneplácito (palabro periodístico) del propio jugador. (expresión periodística).

- En la web del Milan: Kaká renovado hasta el 2011.
- EN la del Chelsea: Imposibilidad y desmentimiento del traspaso de Robben-
- Cesc es un jugador que va a venir con cualquier candidatura.
- Chivu un patán.
- Carvalho no me gusta, he de decirlo.

Uno escucha lo ordenado del discurso de Villar MIr y uno se queda prendado, pero está claro que estas elecciones el que gana es el más abrupto, el más barriobajero, el más matón. ¿Culpables? Los locutores y periolistos que desean colocar al Real Madrid a la altura del Pateti, coño, están enfangando el club. Cada vez que pienso lo desmarcado que está Villar Mir de esta gentuza más deseo que ese hombre sea el gestor del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Y los argumentos estos: que si está senil, que si es un cobarde, que si está Florentino detrás (Aparte de lo inverosimil ya que Mir es más grande si cabe que Florentino)...

¿Pero que mandanga es esta? Ni que Florentino fuera un criminal, vivan los argumentos ad hominem que no se sostienen ni aunque acusen mañana a Florentino de golpe de estado... No se puede ser más necio, como si eso fuera malo, pues si está Florentino, mejor. A mí eso que alegó Villar Mir en el Foro Ferrandiz de acabar con la bicefalía en la parcela deportiva es lo que me encandiló, no la idea en sí, que ya estaba convencido de ello, sino con la claridad y transpariencia con que lo explicó Villar Mir, por que cree que es lo más adecuado. Qué discurso.

Anónimo dijo...

esta tarde se va a anular el voto por correo, asi que despediros de que mir sea presidente, porque en las urnas no se va a votar ni a el mismo

Anónimo dijo...

en la web del arsenal no se dice nada de eso de wenger... ni de lo de cesc, ni de lo de reyes.... ni nada de nada, a lo mejor no toma ni en consideración a unos "candidatos"

a wenger si le he escuchado... negandolo.

el manchester tambien a dicho lo que tenia que decir alto y claro, que ni por 10.000 millones de euros sale cristiano ronaldo.

es una realidad que villar mir es un viejo... deberia llevar mas de 10 años jubilado y carlos sainz podria ser su nieto, y las cualidades fisicas/mentales van apagandose con la edad... guste o no guste, y es cierto que es un cobarde, lo de telemadrid es una muestra de debilidad, guste o no guste.

El Socio dijo...

Un respeto a los mayores, Salmantino. Ya nos gustaría todos tener la cabeza de Mir.

Vaya fichajes los de Palacios. No se va comer una mierda.

Anónimo dijo...

mas nos gustaria tener su bolsa... su cabeza??? deberia poner un certificado medico en la mesa para demostrar que no nos meterá en un marrón a mitad de legislatura y con elecciones dentro de un par de años de nuevo...

y la gente no se merece el respeto por ser mayor, los hay con años y unos hijos de puta, como pinoché o fidel castro.

el respeto se gana no se obtiene por osmosis.

Anónimo dijo...

Yo solo os digo una cosa: He visto a "casi" todos los candidatos, en el F.Ferrandiz.Digo "casi",por que para mi., los amancebados.,y los balmalos., no pintan nada.,solamente son eso., los tontos utiles de esta pelicula.
¡¡Pero¡¡¡ojo¡¡ojo con Palacios., y su mafia que le acompaña.Si alguno leyo algo sobre lo que ayer vivi en el lugar comentado de esa gente., me entendera y supongo que si se vieran perseguidos por preguntar " Como puede ser O Resentido entrenador del Real Madrid., cuando en Turquia.,a los 6 meses lo despidierón"., ó si os vais a la transcripci´´on que hacen los censores., si he dicho censores., del As.,sobre otra cues´tión que le plantee que era ¿ Quemacho., Ud hace 4 meses., iva en la lista del Sr.Lara como Secretario Tecnico., y perdio. Ahora.,viene aqui., y dice que es el mejor para el cargo...bien., en caso de que hubiere ganado el Sr.Lara en las elecciones del Espanyol y Ud entonces logicamente seria el Secretario Tecnico de ese Club.,¿a quien habria dejado tirado esta vez? ¿Por que he de fiarme de que su palabra es valida? Esa fue mi pregunta.Respuesta: Ud no es Madridista.Un Madridista., no hace esas preguntas.¡¡¡¡Toma ya¡¡¡ tomad nota del "Espiritu Democratico" de esta banda.Si los veis ayer sentados.,Quemacho camisa blanca.,americana negra., y los demas., mas o menos identicos., eran Los Soprano., en tod regla.
Vale.,termina el coloquio.Salgo a la calle.,y entonces., se me tiran a la yugular.Me insultan., me intentan agarrar.,( si no ando al loro.,pillo, pero no., no pille., Goyo Benito., es un tio legal, me salvo de los "parados" o " jubilados" que se meten entre pecho y espalda lo que les den mientras haya mesa y vino por la face.
No., no son buena gente.
Ni Lorenzo Sanz.,creo haya usado esos metodos.

Comparo:
1º. Villar Mir Carlos Sainz:
a) Son los primeros en acudir al Foro.(con lo cual,la memoria archiva,y queda en el recuerdo instantaneo.,no recuerdo ahora el termino academico en medicina,cierto que tienes mas tiempo para analizar y comprobar,pero el flash inmediato seria para el ultimo en aparacer).
Ahh.,los "primeros a los que crei que merecia la pena escuchar,incluso escuche ayer a los que no merecen la pena...con eso...pluralidad:Objetivo Cumplido.No Procede abrir No Conformidad.
2ºLas maneras: Somos el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.( NO LO DIGO YO., LO DIJO LA FIFA).Bien., ante el Sr.Villar Mir., he de quitarme el sombrero.Las maneras suaves de hablar.,el respeto que impone su presencia., pues se trata de una persona con una educación exquisita.No rechazó ninguna cuestión.Ninguna.Dio cifras.,se sabe de memoria el estado actual del club,fue SOLO., solo., sin mafias,sin sopranos., sin tonetis., el solo.Y si sabe dar la cara.Vaya si sabe.Pensad que todos., todos los candidatos disparan sobre el ¿ por que? ¿ que intereses les unen a todos para ir copntra el Sr Villar Mir - Carlos Sainz?.,hay.,hay es donde veo lo blandito de la candidatura.Carlos deberia haber estado en los medios todos los dias.Todos los dias.La gente ha de recordar que estan en la carrera.,y creo que hay gente que ó no lo saben., ó empiezan a olvidarlo. ¡¡¡Que vivimos en el Siglo XXI Carlos¡¡¡¡.leche.
3º Hombre de palabra.Me creo a pies juntillas que Arsene Wenger.,viene con el.Lo se y fuera.No me pregunteis por que.,por que ni debo., ni puedo contestarlo.Pero que es habil y trabajador.mucho.,mucho.,mas de lo que la gente piensa.(AW., estaba cerrado practicamente en Navidad,pero nadie.,ni el., se podia imaginar el descalabro de campaña.,el 0-6 de la Romareda.,un raquitico 0-1 del Arsenal en el Bernabeu.,revento todo.Fue el detonante que faltaba para la dimisión.Por que F,.Perez.,al igual que Villar Mir., son gente de empresa.,y en la empresas hay ofertas.,contraofertas.,ajustes de precios a ultima hora., se amplian o se rebajan pedidos ya en firme.,etc...y a veces inclusive se llega a perder el pedido ya en firme con la penalización correspondiente.
Volviendo a la maneras: Para mi., fundamentales.Si algo nos ha diferenciado siempre del resto ha sido eso.Incluso este mismo año., la masa borreguil que se levanto a aplaudir a Casthoriño-son los que ayer llenaban la sala del F.Ferrandiz-lo demostro.(No aplaudo en el Bernabeu a un polaco., ni.. .,ni.,no quiero ni teclearlo),nos distingue de el resto de equipos., de aquellos que tiran cabezas de replicas de presidente del puti-club.,de aquellos que no se presentan a las competiciones y no solo faltan al respeto al Jefe del estado-por muy independetistas,separatistas.Nazi-onalistas.,como lo querais llamar,me da igual-que lo unico que hace en ese momento es darle nombre a una competición "OFICIAL" organizada y dependiente de la RFEF,faltan al respeto a todos los demas equipos de futbol que si jugarón aquella competición.Aunque hayan tenido que jugar con chavales de 8 años.Pero paripes de esos de "salimos y le entregamos al arbitro un acta y nos vamos" ¿Es que eso no es una falta de respeto al contrario?.Para mi,SI., SI., y SI.
(Paco Gonzalez contando menriras.," miles de votos en los sotanos del Bernabeu".Ese voto favorece al candidato continuista que no es otro que Villar Mir.¿Y eso,quien lo ha dicho?.Yo., demandaria a ese individuo,a el., y a alguno mas.A ver si así al menos se les ve el plumero del todo., y que la gente sepa que si Palacios gana., ganara por la manipulación de la Cadena Ser., el apoyo descarado de los ¿periodistas? de dicha cadena.Po0r cierto., el mismo que ahora se emociona al decir que Luis sigue.,ayer en el As., decia que deberia de marcharse.Esa es la credebilidad de paco calvoranzez y de la candidatura a la que defienden y apoyan.Han tenido de comentaristas de los partidos del Mundial a Quemacho.,O resentido.,y en cada partido minimo 15 minutos de campaña electoral., entre comentario de un Alemania.-Suecia.,por ejemplo,Quemacho se ha pasado todo el Mundial dandose publicidad de su "trinfo seguro como Manager del Real Madrid" ¿Eso no es mafia?¿ que es entonces?.
3º Una personalidad como el Sr Villar Mir., con sus contactos.,su pasta.,y su conocimiento personal de Moratti.,Berlussconi.,David Dein.,los americanos estos del Liverpool-no me salen,joder-es necesario

¡¡¡¡Le acaba de desmontar el chiringuito Gil Marin a Quemacho., y a Paco Gonzalez.¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
¡¡Pablo,., desmentido oficial del Atletico de Madrid.¡¡¡ Gil Marin lo esta desmitiendo.,por mucho que Gonzalez intente liarle y decir que si.Intenta salvar a Palacios como sea.esto ya se sale de mi aguante.Es patetico¡¡


No cuento mas., haced lo que os de la gana., solo se que Villar Mir., seria y es la mejor opción para el Club.Vosotros mismos.Luego.,chitón.

Anónimo dijo...

¿Por qué todos los votantes de Calderón olvidan la h del verbo haber?

Sois unos zopencos.

Anónimo dijo...

Me cago en lama y en todo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay que votar a Villar Mir para no ser como los supporters de Palacios y Calderón, ágrafos y casposos.

Anónimo dijo...

Pablo (desmentido), Reyes y Joaquín... qué conocimiento del mercado tienen los soprano. Claro, pero si es que no saben ni decir Nice to meet you los muy paletos, dónde van a ir, ¿se imagina alguien a Camacho negociando con Steven Gerrard?

Anónimo dijo...

calderón.,gracias por la que nos la has liado,Mas vale que ganes en el presencial......mas vale.....mas vale.....¡¡¡ compara Paco Gonzalez a Florentino con Roldan¡¡¡
¡¡Dimito¡¡¡Dimito¡¡ Me doy de baja del Madrid

Anónimo dijo...

Los del AS todavía no han recogido el desmentido de Cerezo... ¿Cerezo? Nunca creí que el atleti tendría un presidente con más clase que el nuestro. Al lado de los carpantas Cerezo es Howard Hughes... jeje, Hughes, qué grande

Anónimo dijo...

Hughes ayudanos¡¡¡¡¡Dile a la gente de tu alrededor lo que esta psando aqui.,amenazas de los Soprano.,la manipulación y apoyo descarado de Paco y sus acolitos.,

Si acaba de hablar con Gil-Marín en antena.,y le ha desmentido en su cara que Quemacho haya llegado a un acuerdo con ellos.,ni con el jugador¡¡¡¡¡¡


¡¡¡Votad Villar Mir¡¡

Arsene Wenger.,viene seguro.,me juego el dedo meñique....de todos modos los Soprano ayer ya me lo dijerón en el Ferrandiz.,que el dia que aparezca por el Templo ya me pillaran.,ya....total..

Anónimo dijo...

¿NO ME JODAS QUE PACO HIJOPUTEZ HA COMPARADO A FLOREN CON ROLDAN?

ME CAGO EN SUS MUERTOS,

HAY QUE ACABAR CON EL PODER DE ESA GENTE

POR ESO MISMO HAY QUE VOTAR A MIR, PARA QUE SE JODAN TODOS ESTOS

¿PERO NO LO VEIS?

LA RAZON DEL VOTO A MIR: PARA JODER A ESTOS MIERDAS

Anónimo dijo...

¿lA gente de mi alrededor? antimadridistas. Ellos también odian a floren.

Floren se llama el toro que mató a Manolete

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO EN ALGÚN MEDIO ALGO SOBRE LOS PROBLEMAS DE PALACIOS CON LA JUSTICIA?

ALGUIEN HA INFORMADO SOBRE LA MIERDA DE SUS NEGOCIOS?

Anónimo dijo...

Hughes., en el As de ayer.,si se me ve.Soy el de la perilla macarronica.La llevo hasta que Villar y Carlos ganen,Es una paradoia de Pedja.

Anónimo dijo...

Pues que pena de toro.¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el voto por correo caput...

definitivo... a sido anulado totalmente.

el presidente saldrá del voto presencial.

Anónimo dijo...

¡¡¡Me voy a por una botella de Valdebegon¡¡¡¡
Es la unica manera de desconectarme de toda esta mierda.
Hughes.,yo que he nacido al lado del Bernabeu.,no sabes como me duele el corazón.,el alma., y con perdón....hasta los huevos de los resentidos.,renegados.,traidores.,pacoshijosdeputagoncalvos,manolosmama-mela y demas.....que tela¡¡¡¡


¿A que espera VM?....no lo entiendo..,me estoy rayando.....

Anónimo dijo...

Parodia...sorry man...

Anónimo dijo...

este anónimo es calderoniano, lor lo del "a sido". Si es que no fallan...

Gracias, hombre, Calderón, ahora a anular los votos al contrario. Se nos ha metido una jueza de mierda en el club a volarlo por dentro. Calderón sabía perfectamente lo que había porque él fue protagonista de esa junta.

¿Vamso a tener un presidente que nos ha llevado a un juzgado?

Yo creo que la Junta tendría que dar un volantazo, golpe de Estado y suspensión de las elecciones y presidente Jose Ángel Sánchez.

González y Sanz, que vieron votar a los muertos, preocupadisisimos por la democracia interna, los mierdas del 13M, tócate los huevos, o Calderón, parte de la Junta que elabora un estatuto que él mismo revienta llevando al club al juzgado.

La propuesta de Calderón tiene un algo mafioso que no se le escaoa a nadie. Menudo palco vamos a tener, con Calderón y Mijatovic, joder, y habrá que ver al resto de la junta. Irrelevantes y con pinta de sospechosos. Madre mía. Y me voy a descojonar cuando empiecen a fallar los fichajes de Kaká y cia. O cuando vengan a precio sideral que esa es otra, que están tirando con pólvora ajena.


A ver si llega ya el domingo y me puedo borrar definitivamente de una puta vez. Como Sanz y Baldasano obtangan más de un 10% del voto no vuelvo a ir al Bernabéu en mi puta vida.

Anónimo dijo...

Gracias a la SER y al lobby colchonero el Madrid acabará siendo ingobernable. Aplauden a Sanz, dan vida a Palacios, denuestan al salvador del club, tachan con la cruz una candidatura tan válida como la que más, arrojan todo tipo de dudas sobre un voto por correo que antes era válido, judicializan la vida del club, se rien, se mofan... PRISA es el cáncer de la vida española. Y el aficionado madridista tiene que boicotear cualquier medio colchonero. Lo decía Floren: que no nos engañen, al final estaba obsesionado con señalar a los antimadridistas, y tenía razón, que no se aprovechen de nuestra debilidad, y tenía razón, joder. Los Lama, los Matallanas desestabilizando el proceso. No hay proceso electoral que no adulteren.

Anónimo dijo...

ya se ha filtrado el fallo del proceso de voto por correo.
esta tarde se hara oficial, todo el voto por correo anulado

Anónimo dijo...

Anulado el Voto por Correo.....
¿calderón.,cabrón.,y los de Barcelona.,Girona.Valencia.,Santander,Buenos Aires., Bogota.,Mexico.,Boston.,New York.,London.,Paris.,Roma.,Pekin.,Shangai.,etc,etc..¿ que.,son menos madridistas que los tuyos Ramón?.....Gracias., gracias por enviarnos al siglo xix....nunca sabras la aberración que has cometido.Hoy entiendo definitivamente- y mira que te he visto en Asambleas., en Peñas., con los aficionados en las Puertas del Bernabeu,si-que solo quieres al Club para tu promoción personal.
Ahora.,solo espero que la Feria de Septiembre en Las Ventas te salga por el culo.¡¡¡
¡¡¡Así se paga a los traidores.,que en el 75º Aniversario de Las Ventas,lo pases solo,fuck you too time,all time.,always ramon.,always....and you´ll never be funny..never..

Anónimo dijo...

Zidek¿ Y lo de Quemacho y Orsentido durante las retransmisiones del mundial., tambien lo ha querido la jueza?
¿A quien han dado la oportunidad de estar todos., todos., todos., los dias de campaña ante la cadena de mayor audiencia degú el E.G.M.,al menos en los programas deportivos?
¿Eso no hay que ir al Juzgado?
¿Sera por que Calderón teme que Sogecable le de la mitad de lo que ha anunciado pùblicamente el Sr Villar Mir., o sea., 120 Kilos €?...¿ese es el precio?
o.k.


¡¡Me doy de baja¡¡¡


¡¡¡No voteis resentimiento¡¡¡
¡¡Votad futuro¡¡¡
¡¡Si ha sido capaz de sentar a 2 pilotos Españoles ( Catalanes.,toma.,jodete)en un WRC de Citroen,como no va saber lo que hace?
¿teneis neuronas los que votareis palacios?..hummmmm,..lo dudo...y mucho.,pero yo no aceptare el resultado, y promovere toda aquella acción encaminada a repetir las elecciones.hasta que nos aburramos todos.,mientras dejad que el Club siga a la deriva...¿Madridistas? de baratija..

El Socio dijo...

Hughes, por un lado dices que el voto por correo es un mecanismo del club para protegerse, y siendo así, sería comprensible que Calderón y cía no quisieran cambiarlo. Por otro lado te metes con él por llevar el asunto al juzgado, pero si él sabe que el voto por correo es poco transparente es el único camino que le quedaba si quiere ganar. Se puede estar de acuerdo o no con lo que ha hecho, pero no creo que Calderón sea tan incoherente.

Apunte: Si no va suficiente gente al voto presencial y gana un mierda, nos lo mereceremos.

Anónimo dijo...

Zidek.,aprende a manejar el vocabulario.,que esto., no es un movil,
¡¡so payaso¡¡

Anónimo dijo...

esperad.,ahora que empieza el Alemania-Argentina.,contad los minutos de promoción de la candiatura de Quemacho( el solito se la da.,no necesita ni que el otro le ayude.,el del ola.,ola.,)
A ver a quien se le ve el plumero.
Ya esta todo visto.Ellos han decidido que inutiles como ese del lenguaje del movil.,nos coloquen a los Rencorosos S.L. en la presidencia,.¡¡¡ojo., unos tipos que han estado con Lorenzo Sanz y con F.Perez....eso que es?..yo te lo digo....aferrarse a un cargo como sea.Y el que sea.,es para hacer negocios a costa nuestra ¡¡¡pringao¡¡¡

Anónimo dijo...

Hombre, Roldán es un heroe para el socialista genuino, un paladín del PSOE, un espejo en el que refractarse para un militante del PRISOE. Que se le quiera lavar su imagen asociándolo a la magnificiencia de Florentino es norma en casa de Tito Polanco, hombre, si Otegi es un demócrata y un mensajero de la paz; ¿Por qué no Luís Roldán un Florentino Perez? A esta gente ya les da igual, están por encima de la ley, bueno, por debajo quiero decir: Polanco es la ley en el Reino de España.

Que gracia me ha hecho lo de Paco Calvoranzez, no por los dignísimos alopécicos, sino por la falta de superación y odio que se tiene así mismo el Paco Calvoranzez implantándose pelo, lo único que consigue es taparse la dignidad y acabar con pelo de rata en la cabeza. A mí ese tipo no me infunde ningún respeto ni credibilidad, es una lástima que generalmente no se conozca que tipo de chusma se pone al aparato.

Anónimo dijo...

Y lo de Pablo es de risa, llamándo Gil Marín para desmentirlo y Calva de Rata Gonzalez insistiendo. Es como si te beneficias a la más fea y asquerosa de la fiesta y lo publicas a los cuatro vientos, entonces al día siguiente aparece su madre, aún más fea que su vástago diciendo que su hija no salió de casa la noche anterior, encima tú sacando pecho rebatiendo que te has pasado por la piedra a una tipa de 100 kilos con los dientes podridos y con pelos en las piernas.

Lo de la sota de Pablo es de risa. Sinceramente no creo que el mugriento de Palacios tenga opciones.

Anónimo dijo...

Pablo. Hasta Pablo Alfaro tiene más tirón. Y esperad a ver, no sea que el relojero se traiga a Antonio López en el mismo lote. Hasta los indios nos engañan, hay que joderse.

cucaracha dijo...

personalmente y en contra de lo que piensa el 99.99% de los socios del madrid o del Barça, creo que la forma mas interesante es el de Sociedad Anonima Deportiva.

los socios normales no pueden presentarse a unas elecciones de su club, solo tienen posibles para realizarlo un puñado de pudientes que se pueden permitir no trabajar y avalar millonadas.

al menos en las sociedades anonimas los dirigentes se juegan su patrimonio y no les meten woodgates o cassanos por la cuenta que les vá.

y nos ahorramos los bochornos de estos cada 4 años como mucho.

y que carajo... si sale a la venta acciones del madrid, el club se enbolsaria unos 1200 millones de euros.

¿es peor que el presidente se llame baldasano o palacios a que se llame abramovic??? al menos el que lo sea sería el que mas dinero ponga en la mesa.

se que no le gusta a la peña... pero es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Otra reflexión y de lo que realmente importa:

¿Con Capello jugaría Raúl?

¿Con Del Bosque jugaría Raúl?

¿Con Wenger jugaría Raúl?


Todo dicho.

Anónimo dijo...

cucaracha estoy totalmente de acuerdo contigo y ya lo he dicho. ademàs los socios no tienen ningùn poder decisional a lo largo de un mandato presidencial. eso sì pueden elegir al peor. pero luego nada de nada. màs valdrìa ser SAD con un bill gates o algo asì. nos respetarìan màs y la prensa dejarìa de elegir jugadores y entrenadores.

zus, no lo dudes, con del bosque raul serà titular.

Anónimo dijo...

Algunos creemos que la anulación del voto por correo es lo más cercano a la democracia (teniendo en cuenta lo que ha pasado con la "multiplicación" de los votos, como si fuesen peces y panes, y en númerito con las funcionarias del juzgado); y que la filtración del fichaje de Wenger a los medios por parte de la candidatura de VMir es jugar con la ilusión de socios que creen en ese técnico.
Wenger no va al Madrid porque: 10 días después de las elecciones el Arsenal empieza su pretemporada, porque Wenger esta semana ha estado negociando por Kuyt para llevarlo al Arsenal (dicho por el francés en la tv francesa), porque el propio Wenger ha dicho que es mentira (ha usado exactamente esta palabra y se la ha dicho al periodista Guillem Balagué) y también lo ha dicho otras dos veces públicamente, porque el próximo año estrenan el nuevo estadio del que Wenger es la imagen (el acuerdo del sponsor del estadio está ligado a Wenger), porque lo del estadio fue petición expresa del francés y si se ha hecho es por él, porque Henry ha renovado por él, porque wenger siempre ha dicho que el "no rompe los contratos" y no lo va a hacer ahora para engañar a la afición de Arsenal, porque la afición del Arsenal lo considera dios, porque el Madrid es su equipo de la infancia pero el Arsenal es el de su corazón, porque ayer Villar Mir dijo en T5 (después de que el presentador le insistiese que no tenía fichado a Wenger) admitió que están negociando con dos técnicos del del nivel del mejor,...
Me da pavor ver como Mir dice que tiene a Carvalho y CRonaldo (4 millones de euros al año y 65 millones al ManU según A Bola, el segundo jugador más caro de la historia. ¡qué más da que sea un chico que no vale ni la cuarta parte, es famosillo y además es a costa del patrimonio del club!). ¿qué pasa con este señor? ¿Se va a dedicar a fichar personalmente sin tener en cuanta a los técnicos? ¿Volvemos a las andadas?

Creo que deberíais respetar más en este blog a los que no estamos para nada de acuerdo con las maneras del señor Villar Mir

Anónimo dijo...

socio, tienes un ramalazo calderoniano, reconócelo. Tienes razón, está en su derecho y puede que hasta tenga razón, pero yo quiero que siga la estructura que estableció Florentino y que está amenazada por la prensa y el lobby de los sopranos. Calderón se ha aprovechado, probablemente, de haber sido parte de la junta para, una vez fuera, reventarlo. Yo creo que es normal que el club establezca mecanismos para garantizar orden en la transición. Esos estatutos los aprobaron los compromisarios. ¿qué significa? que el club se otorgó a si mismo un mecanismo que permitía un cierto control desde dentro. Tal y como están las cosas lo prefiero. Es que hablan de florentino, pero él no está, a los que quieren cepillarse son Redondo y Sánchez, los tipos que mejor han trabajado en el club desde los tiempos de saporta y compañía.

La continuidad de esta estructura garantizaba algo a medio camino entre la profesionalidad de la SA y el paripé del club de socios. No sé si es cierto que hay manipulación, pero no me parecería mal. Ya digo, por encima de la democracia está el Madrid, si es que se puede llamar democracia a esta ridiculez y a la monserga diaria de Prisa con Camacho y su puta madre que buscan piso en valdebebas. Calderón dijo sí a este sistema, ahora lo revienta porquen sabe que no va a ganar, para tener una oportunidad arriesga el futuro del club que ahora queda abierto, por ejemplo, a Palacios y su troupe de peñistas "presenciales", y válgame dios qué presencias. Más de 100 milloones de afivcionados pendientes de la peña fosforito.

Anónimo dijo...

de acuerdo, anónimo, y ahora repasa lo que ofrecen las otras candidaturas y la veracidad de los anuncios de Calderón. Venga. Aquí los que hablan de senilidad y leches son los otros. De todos modos, ya lo hemos dicho, si no gana Mir que gane Calderón, eso está claro.

Otra cosa. Van Basten ha renovado con Holanda, por ejemplo. Lo digo porque si Wenger no viene al final y luego traen a Eriksson o Lippi es para quemar el estadio. Pero yo quiero pensar en que esa gente (que dicen dio su palabra a De la Morena) cumpla con lo dicho (aunque nunca lo hayan dicho). Estamos desesperados, la verdad, porque eso era lo que algunos esperábamos para el Madrid, un Wenger. Capello es un parche, lo sabemos todos. Puede que gane, pero es un parche. Pero era Del Bosque o una posibilidad de wenger. Tan desesperados estamos que me quedo con una probabilidad entre cien de tener a wenger antes que con la certeza (sí, la certeza presencial, PRESENCIAL) de Del Bosque y toda su cuadrilla. Porque son tan cañís que en lugar de staff, cuadro, equipo u organigrama son una cuadrilla: Del Bosque picados, De Felipe banderillero, García Remón el taxista que les lleva y Camacho el bombero torero.

Anónimo dijo...

Y yo también estoy a favor de la conversión del club en SA. Ya estamos en manos de Prisa pero sin poner un duro.

Anónimo dijo...

Este Pablo Rivera ¿escribe su bitácora bajo los efectos de alucinógenos? No me he parado a leer su razonamiento pero es que tiene huevos que pida el voto para Baldasano. ¡tanto blog y tanta leche y al final como Toñín el torero!

Anónimo dijo...

Anónimo, tienes razón en que los movimientos de Mir no son nada claros.
También coincido contigo en que el voto por correo, tal y como se estaba tramitando, puede ser causa de pucherazo.

Pero: me parece fatal que lo anulen a falta de dos días; me parece fatal que los socios de fuera de Madrid o los que están de vacaciones vean impedido su derecho a votar; y me parece requetefatal que lo anulen a instancias de un trampas (porque no merece otro calificativo) que participó en la redacción y aprobación de los estatutos y que no dijo nada en contra del voto por correo hasta que vio que no conseguía ninguno.

Estoy convencido de que salga quien salga, vamos a echar de menos a Florentino. Lo mejor será que la cosa en Navidades vaya tan rematadamente mal que haya un golpe de estado y se convoquen otras elecciones a las que se presente por lo menos un candidato decente.

Anónimo dijo...

El único que ha dado un golpe de estado en la historia del madrid ha sido mancebo, amotinando a la junta contra mendoza.

No hay candidatos decentes. O constructores o carpantas. Carlos Sainz, a pesar de los pesares, parece algo novedoso: joven, prestigioso, educado...

La campaña de Mir no es buena, es verdad, pero es cierto que es un tipo muy válido que estaría "vigilado" por Sainz al que no le interesaría formar parte de algo demasiado grotesco. Pero ¿qué puede hacer un candidato en el mes de julio? A wenger se le puede fichar, pero imagino que con tiempo. Estas elecciones son apresuradas, y las ganará quien mejor haya reaccionado. El más vivo ha sido Calderón, eso está claro.

Todo es un inmenso error, culpa de florentino, de los medios (esa gentuza)ny no nos engañemos, del madridista, que es un merluzo congelado.

Anónimo dijo...

Sólo nos queda cruzar los dedos...

Qué vergüenza he pasado éste último mes... No recuerdo algo semejante en mi vida madridista...

Y estoy honestamente asustado porque la victoria de Juan Palacios sería la perdición. El muy memo NO HABLA POR SI MISMO. No tengo claro si es él quien le mete la mano por el culo a Camacho o es al revés, pero fijaos bien que nunca hablan los dos a la vez. La conclusión es clara: uno de los dos es ventrílocuo y el otro una marioneta.

Es vergonzoso que un aspirante a presidente del Madrid se pase media hora reclamando que entre Camacho porque no sabe discutir contra el señor que es Villar Mir.

Es vergonzoso lo que te hicieron ayer, Gato, es una vergüenza y un bochorno.

Lo único que tengo que recriminar a Villar Mir es que no se puede ser tan señor. Hay que hundir a esos mierdas.

Palacios no va a los debates porque confía en salir elegido antes de abrir la boca y demostrar su extrema ineptitud.

Villar Mir no va a los debates porque lleva una semana viendo a los mismos que convocan esos debates ponerle zancadilla tras zancadilla.

Mi única esperanza es que creo que Calderón tiene opciones y que creo que Baldasno el quita votos a Palacios, porque de uno a otro payaso es muy fácil confundirse a la hora de echar la papeleta...

TIENE QUE GANAR VILLAR MIR!!!!
VOTAD A VILLAR MIR!!!

Anónimo dijo...

Ójala esté esperando a mañana sábado para sacar el superfichaje de Wenger confirmado y que nadie tenga tiempo de desprestigiarselo.

Porque seamos realistas, si confirma hace dos días lo de Wenger, todos los buitres se habrían dedicado a difamar a Wenger y habrían llegado con su imagen tocada a las elecciones. De este modo, simplemente se han dedicado a poner en duda la veracidad de Villar Mir y el prestigio de Wenger sigue tan blanco como antes.

Si mañana confirma lo de Wenger, qué puntazo.

Anónimo dijo...

QUIEN TEME A FLORENTINO PEREZ?

Todos los antimadridistas, con ese odio africano, que apenas puede ocultar sus complejos de inferioridad y su envidia patologica.

Todos los periolistos, que se creen mas importantes y noticiables en las entrevistas que el propio entrevistado.

Todos los madridistas que desprecian el diccionario, el desodorante,los que piensan que un debate, una conversacion, es una cuestion de decibelios, cuanto mas alto mas razon se tiene y los que creen que el futbol es la dialectica del balon con la fuerza bruta.

Que a Villar Mir, se le asocie con El y lo mas importante, que sientan y piensen, que se dedicara a rectificar en los errores deportivos que se cometieron y que nos llevaria a un equilibrio en la gestion economica y deportiva que nos posibilitaria volver a la senda de los triunfos y al primer plano mundial, es lo que no soportan, es lo que estan decididos a evitar como sea.

Quieren un Madrid de los lios, inestable, con gentuza patibularia que nos asegure la ruina economica y la mediocridad deportiva.

Estas nefastas elecciones, estan poniendo de manifiesto muchas cosas, todas ellas negativas y una de ellas es la division del madridismo, una division profunda y que dependera de quien salga elegido puede convertirse en una herida que tardara en cicatrizar. Si sale el relojero del mal y su banda, a esta division se sumara la desbandada de muchos , yo, entre ellos. Estoy incapacitada para sufrir la patologia masoquista necesaria, para poder aguantarlos.

Anónimo dijo...

Anonimo: El respeto.,se gana.Y el Sr Villar Mir., se lo ha ganado.
Respecto a lo Carlos., sin palabras.En este pais en el que por encima de intereses reales prima el rencor y la envidia., vuelvo a realizar la misma pregunta

¿Por que todos los candidatos se han dedicado a hacer campaña en contra de el Sr Villar Mir-Carlos Sainz, en lugar de dirigirse a los socios y aficonados?

¿Por que el Sr Mir no puede tener un acuerdo con Arsene Wenger.,cuando en Navidades de este mismo año.,estaba practicamente cerrado el asunto?.¿Por que es el mejor?
¿Solo por ello., y por la putra envidia es por lo que hay que negar a la gente mas capacitada para dirigir al Club?

¿Vas a poner tu la pasta para realizar fichajes.,terminar la inmensa Ciudad Deportiva de Valdebebas?

¿O es que lo que pretendeis es que como no hemos ganado nada en este tiempo., hay que cargar el muchuelo a el Sr.Villar Mir-Carlos Sainz, y dadle el Club a una banda que vive aún en el Siglo XIX?

¿Por cierto., ha dicho el EjedelMal cuanto va a recibir el Club por parte de Renault por la esponsorización( a buenas horas mangas verdes,preguntale a F.Alonso,ya veras,ya)


¡¡¡Votad Villar Mir., por un Real Madrid inteligente.,culto., libre y señorial(lo que nunca hemos perdido y podemos perder con Quemacho y su axilas empozoñadas de rencor y cobardia-dice que " no podia trabajar",yo tampoco a veces tampoco lo llevo bien con mis empleados.,pero mientras no me demuestren que los hay mejores.....-

¡¡Y si no viene el Sr Wenger( dudo que Mir se tire al agua así.,ademas que coño., que se que viene se Villar-Mir gana),me da igual.,solo con esa educación., ese respeto al Club que me ha demostrado en la campaña,se lo merece¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fefe dimite y no firma las cuentas.....jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fefe dimite y no firma las cuentas.....jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡Seguid hijoputas.,seguid., y nosotros con el alma partida¡¡¡


Me cago en vuestra puta calavera¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fefe no firma.,para paralizar el proceso.Lo tengo clarisimo.Algo han visto en el EjedelMal.,para que se metan en este charco....¡¡ojo¡¡

¡¡¡Florentino.,vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y aquí va un pensamiento:

Villar Mir es el único candidato que todo su descrédito nace de las bocas putrefactas de los otros cuatro.

Baldasno ha hecho el ridículo quemando votos después de que le pillaran comprándolos. Es un payaso.

Palacios se esconde y no quiere hablar porque sabe que no dura ni medio minuto de conversación. En el único debate donde le hemos oído, su táctica fue gritar mucho leyendo las pregutnas que LE HABÍAN TENIDO QUE PREPARAR EN UNA HOJA (pero qué vergüenza si este tío llega algún día al G-14 y saca una hojita) para que pasase el tiempo hasta que saliera su perrito camacho.

Sanz... bueno, ya se desprestigió hace tanto... perdió unas elecciones habiendo ganado 2 copas de europa, eso lo dice todo.

Calderón, que es la única alternativa razonable (siempre después de Villar Mir) ha jodido las elecciones y ensuciado el proceso electoral dándoles oportunidades a los resentidos de que tiren de sus mafias de peñas y contactos en el presencial. Si no hubiese hecho esa estúpida demanda al voto por correo yo creo que sería ahora mismo el único en posición de competir contra Villar Mir. Pero con su demanda se ha jodido a sí mismo y a todos nosotros.



Es decir: Villar Mir es el único de los cuatro que NO se ha autodesprestigiado en la campaña, sino que todo su desprestigio se debe al acoso y derribo de los otros cuatro

VOTA VILLAR MIR!!!

Anónimo dijo...

Si Fefe no firma las cuentas¿ Quien se hace cargo del Club?

Se de buena fuente y tinta.,que en las cuentas no pasa nada que no este auditado por Deloitte.

(Por algo auditan a los mejores y mayores club´s.,incluido el puticlub-mes que un club.sés un puticlub-)

Anónimo dijo...

Anular el voto por correo, me parece un atentado al derecho que tienen todos los madridistas a expresar su voluntad de eleccion por este medio. Que pasa con los madridistas que vivan fuera de Madrid. Una salvajada intolerable. La democracia ha muerto, viva la democracia!!!!!.

Anónimo dijo...

Marmelino,.ole y ole¡¡¡¡

Ojala sea así lo de Arsene¡¡¡
( al 90% se que lo es)

Anónimo dijo...

Blanca., no puedo mas que compartir tus palabras.
Si,.estos no se dan cuenta que somos algo "GLOBAL".,el localismo hace mucho que quedo atras.

En fin.,solo espero que el Socio Madridista sea coherente.nada mas que eso,....pero despues de ver a los mismos que veo en el estadio gritar ayer....malo....malo...aunque el arranque de Fefe que va en la lista del Ejedelmalrelojero.,algo me dice.Me dice que debe estar como loco hablando con Villar Mir para que lo integre en su lista.Asi de claro.

Anónimo dijo...

Acabo de ver que ya habías dicho tú, Gato, lo de que Villar Mir es el único que le habían desprestigiado mientras que el resto se abochornaban...

Opino como tú en todo lo que has dicho. Y muy bien eso de que cuando uno tiene problemas para currar, se jode y curra igual. No se va y solamente vuelve cuando el viento sopla de cara.

No, si en el duodecimo regreso de Camacho igual empieza a pensar que era inutilidad suya para esto y no cosa del resto...

VOTA VILLAR MIR!!!

Anónimo dijo...

SI alguien recuerda las primeras elecciones a las que se presentó Floren acabó perdiéndolas por caballero, frente a un Mendoza desatado que hasta se quitaba un zapato en directo. Eso nos costó una ciudad deportiva.

Anónimo dijo...

Bien Hughes.,bien..

Anónimo dijo...

Bien Hughes.,bien..

Anónimo dijo...

Gato, y quém pasa ahora tras lo de fefé?' me pierdo, qué ocurre ahora??

Anónimo dijo...

necesito desconectar un rato...no puedo mas., de verdad., se me caen las lagrimas., me duele como cuando mi niña no sabia hablar y lloraba de dolor.Igual.Palabra de gato de 4 Caminos.

Anónimo dijo...

PERO AHORA QUÉ PASA SI FEFÉ NO FIRMA???

Anónimo dijo...

Hughes.,lo que quieren es paralizar el proceso por que ven que no se lo llevan de ninguna manera......eso veo., eso escucho.,eso me cuentan.....

¿pero de un tipo como Fefe.,que se puede esperar? Nada.,absolutamente nada.Solo traiciones.

¡¡Florentino....decojonate.,hazlo por mi., y por mi niña¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no pasa nada. el club ya ha sacado un comunicado oficial. sera para mostrar su supuesta indignacion con la ayuda de los de la junta a VM.

Anónimo dijo...

Anonimo., te muerdo un ojo., ¡¡bujarrón¡¡¡

cucaracha dijo...

esto fefe lo tenia preparado desde que se unió con palacios.

Anónimo dijo...

¿pero por que coño no puedo votar por correo?
¿por que?¿por que?
¿es que no las pueden haber colocado Fefe.,Palacios.,Quemacho.,Pirri.,esos son los que se pasean por el Club como si fuera su casa.Que yo sepa.,Florentino esta fuera de España.

¡¡Ya esta bien.,coño¡¡¡

¿¿Tonto utili?¡¡Inutil¡¡¡.,
¿Quien va a parar esta división., si parecemos la espahna del 36?

¡¡¡Jose Angel Sanchez., don´t worry and be happy., if you need work., i give work¡¡¡jajajajajaja., vamos,me lo llevo hasta al infierno.,seguro que algo haria para sacarnos de alli.Pero algo grande,claro., como la preciosidad de estadio que ahora tenemos.un 5 Star´s.Like UEFA queria,Las cosas por su nombre.

Y tu Anonimo.,ponte un nick., y da la cara.,¡¡¡ que eres como el eje del mal¡¡¡ solo entrais a reventar¡¡¡

Tu no eres madridista.Eso me dijo tu jefe sudoroso.Anda y corre a contarle lo que pensamos de ello. Corre mamón¡¡¡

Anónimo dijo...

Uf, el club precisa que no se trata de un reparo a las cuentas. Menos mal, ya sólo faltaba eso.,..

Estoy quemado con esto. A ver si llega ya el domingo y sale el huevo.

La página de calderón es acojonante comparada con la de Mir, la verdad. Entras y te empiexza a comer la cabeza desde el principio. Lo que parece un poco de chiste es que la prueba del fichaje de cesc sea una comida entre pedja y un señor que dicen es su agente. Es un nuevo estilo de fichaje, el fichaje paparazzi. Luego saldrá el agente diciendo, no, nada, mijatovic es sólo un buen amigo, pero no hay nada.

Pero insisto, los de calderón no usan la h, qué tíos!!!!

Anónimo dijo...

joder, uno no puede desconectar unas horas que pasa de todo.
estos hijos de puta son los mismos que acusaron a villar mir de irse antes de firmar las cuentas? son unas mierdas. este golpe de efecto lo tenìa preparado pero solo ahora lo ha sacado el muy cabròn.
gato, como puede esto paralizar las elecciones? no entiendo
me imagino que manhana aprobaràn las cuentas y punto, segùn el comunicado.
el departamento de comunicaciòn no puede sacar una puta vez un comunicado claro?

Anónimo dijo...

Hughes.,¿ sera por que aún ven los Lunnis?,.jajajajajajajajajaj., me voy a buscar info....a las sedes....me temo coche de cuchillos largos......Castellana 99.,hay esta la Sede del PROXIMO PRESIDENTE DEL REAL MADRID¡¡¡

( Dios.,si existes.,tu que eres bueno-eso dicen-y aunque sepas que soy agnostico e intentando ser apostata.,vas de Blanco.,curratelo y echanos una mano)juasssssssssssssssssssssssssssss................................

Anónimo dijo...

noche...sorry...

Anónimo dijo...

y de 4 vicepresidentes solo nos queda uno. sabèis quièn? el buitre!!! este no se va ni con agua caliente!!!
ahora voy a empezar a reirme, como me pasa cuando estoy totalmente desesperado. podrìa emborracharme. 2 dias son demasiados en estas condiciones.
vodka y red bull

cucaracha dijo...

según una encuesta que leí no se donde

calderón tiene mas apoyos en el voto joven, hasta los 35.

Villar Mir el voto de los cuarentones y cincuentones

palacios el voto de del de 55 para alante.

El Socio dijo...

Está claro que los jóvenes van a estar con Calderón.

Anónimo dijo...

¡ Qué poco ya para elegir al nuevo presidente! Real Madrid querido dáme la inmensa alegría de elegir, por fin, a VILLAR MIR; alguien distinto, con más educación, sin faltas de ortografía, con buen sentido para quitar y poner gentes. Y con un SAINZ sorprendente, educado y moderado, con muchas mejores formas que los Camachos y los Pirris. Con ellos el Madrid vuelve a ser señorial de verdad, la envidia de los garrulos. Su fútbol puede cambiar hacia el arte de verdad.

Los otros son mentiras, embusteros, ganapanes que vienen a su servicio exclusivo, no quieren al Madrid, huyeron de él. Calumnian, denuncian al Madrid, no les da vergüenza mostrarase tan ordinarios y zafios, ni desprestigiar al Club.

El Madrid, ahora que tiene sus cuentas claras, merece un gran señor al frente, alguien que le dé prestigio, seriedad y futuro: VILLAR MIR o, como decía Degaulle, el caos.

Ah, Luis Aragonés nunca dices tu verdad: Te gusta la poltrona. Pues lo has hecho muy mal. Ahora no llevarás a Raúl, ni a Salgado. Tu táctica-¿la tienes, además del "toca-toca"?- ha fracasado. Dimite y véte, déjale el sitio a "Del Bosque a la pradera por mi mano plantado tengo un huerto..."¡¡¡Vaya par!!

Anónimo dijo...

Está claro que el estilo de Camacho es el garrulismo, el verdulerismo. Por eso siempre huyó del Real Madrid. Está claro que ese Madrid no era el que él conocía, no por el Madrid, sino por él. Está claro que no se podía poner a gritar a Zidane como un ordinario, está claro que no podía obligar a Bechkam a beber del manantial de su axila. Camacho necesitaba trogloditas a los que zarandear con su vulgaridad. Está claro que a Figo no le podía esputar desgañitándo la garganta. Se fué por ordinariez, por no poderla poner en marcha.

Anónimo dijo...

Que Fefé no firme las cuentas no paraliza nada, simplemente no se hace responsable de la última gestión porque dice que le han ocultado cosas, más ganas de enmarranar el ambiente, eso sí, pero no me ha dado la impresión por lo leido que se paralice el proceso.

Anónimo dijo...

Socio, ese ramalazo...

Anónimo dijo...

Yo creo que ese ramalazo es más capelliano que calderoniano... Pero vamos que se le nota de hace semanas.

Anónimo dijo...

Os supongo informados, pero como no veo ningun comentario sobre ello ahi va: Resulta que la anulacion del voto por correo es cautelar, aunque las elecciones se produciran sin ellos, pero lo que ya es para llorar es que la sentencia en firme, se puede retrasar cuatro o cinco years!!!!. A mi me parece una exageracion, como mucho puede ser un year. Sea como sea, el caso es que el presidente que salga el domingo puede ser diferente del que saldria con el computo de los votos por correo. A mi me pasa como a Cq, que ante la desesperacion me da la risa, debe de ser un mecanismo de proteccion. Cuando lo he leido, he empezado a reirme, porque todo lo que esta sucediendo excede por surrealista.

Anónimo dijo...

sí, ya, Blanca, pero si te das cuenta eso no lo dicen los medios, los putos medios, es una medida cautelar, poco más, según un criterio personal de la jueza, pues pocos hay precedentes hay de algo así. ¿Qué pasa si un socio agraviado al que privan de su derecho al voto impugna las elecciones? Es una irresponsabilidad enorme. Antes dije que florentino era un culpable, mentira, me equivocaba, floren no es el responsable de que existan frikis como baldasano, la culpa es de los medios que no ejercen la más mínima tutela sobre el club, que son una amenaza y un estorbo. El Madrid "es", a pesar de los medios de comunicación. Ya hace mucho que estoy indignado, ahora ya es casi un "cuanto peor mejor".

cucaracha dijo...

los votantes de palacios no mandan MSMs, ni visitan webs, ni votan en periodicos de la red...

son los que se informan por el as y el marca en el bar de la esquina, no conocen casi como funciona un ordenata y no conocen quien es mahamadou (diarra)o quien es sneijder o donde juega Appiah.

son de los que les sacas de la liga española y se pierden, a no ser que el as se lo venda como un crack.

son los que ven a camacho o del bosque y ven al madrid que conocen... a ellos no les digas quien es palacios... conocen a pirri, camacho, del bosque y garcia remón

por eso, no os fieis de encuestas ciberneticas... que el batacazo puede ser morrocotudo...

Anónimo dijo...

muy bien visto, cucaracha, muy bien visto.

Anónimo dijo...

A los que no salgáis tonite,

os recomiendo escuchar el programa de jj santos, dará tiempo a cada candidato para que ultime su mensaje. Ayer fue allí donde Mir anunció el fichaje de Carvalho. Quién sabe, igual hay bomba en forma de entrenador francés de pelo cano.

Anónimo dijo...

he visto a los 5 en antena 3 y todos menos villar han dicho q por supuesto cederan sus acuerdos al nuevo presidente si no son ellos, pero no, vilalr mir tenia q dar la nota diciendo q c.ronaldo y carvalho y los q vengan de mas son jugadores q solo kieren ir con su candidatura. pa q no tiene NADA...
cada dia cae mas bajo para mi este señor si le puedo llamar asi, asi q voy a votar a calderón sin ninguna duda

El Socio dijo...

Comédmela un poco con el ramalazo.

Redondo dijo...

Joder Carvalho...
Y eso que echaron a Samuel para querer fichar luego a Carvalho...
Además cobrará una millonada jugando en el Chelsea...

Calderón quiere fichar a Martinovic,un portero francés de origen yugoslavo.
El tío mide 1.93,tiene 21 años y milita en el Sochaux (muy poco la verdad ya que sólo jugó 3 partidos este año).
sale gratis porque acaba contrato me parece,me imagino que será para el filial.
¿Será un primo de Mijatovic?

Sí lo que pretenden es montar un Real Madrid plavi que fichen a Stoyakovic para el baloncesto...

Veo que os gusta mucho Ben Ribery.
Será por culpa del mundial ya que le ví jugar muchas veces y no es para tanto...
Es muy rapido,regateador y pone huevos pero es muy fallón delante de la portería y no sabe ni dar pases buenos ni hacer centros decentes con asiduidad.
Además es tan feo que en Turquia le solían apodar Cicatriz...

Bueno a ver lo que pasa este domingo.
Voy a estar 2 dias fuera por culpa de una boda,igual me pongo borracho para olvidar este triste més de elecciones y de mundial de poco nivel...

Osorio,el central de Mexico acaba de fichar por el Stuttgart.

Anónimo dijo...

Pásalo bien, redondo.

la verdad es que pedja tiene buen gusto,a qué negarlo... seguro que ese portero es buenísimo. A Capello le gustan los porteros altos.

¿No te gusta una pareja Carvalho Ramos?

Hombre, hace poco estábamos con Rubén Raúl Bravo, algo es algo.

A Ribery lo quiere el bayern,me parece.

Anónimo dijo...

Lo de la anulacion cautelar del voto por correo, con la policia en el Bernabeu...Es la demostracion palpable de que exceptuando a Villar Mir-Carlos Sainz, el resto son unos golfos indecentes, indignos de presidir el Real Madrid. Que parte de los jovenes (por suerte no todos), estan con Calderon?, porque son unos irresponsables: les venden humo en forma de cromos y no ven mas alla. Veremos la verdad y la realidad de esos "fichajes". Aunque antes que al relojero, preferiria al pato donald, que para mi seria Calderon, no deja de repugnarme la idea porque es un mentiroso, este no dice una verdad ni equivocandose y el muy h.p. ha sido capaz de arrastrar el nombre y el prestigio del madrid por el lodo con tal de llegar a la presidencia.
Con el voto por correo ya pusieron los antimadridistas el terreno abonado para que Calderon un tipo sin escrupulos, lo denunciara por la sencilla razon de no serle favorable. Se cisca en los socios, que han elegido ese sistema. Si yo soy socia y quiero ir a la sede del candidato que he elegido y le doy mi voto directamente a El, donde esta la corrupcion?. Aqui el unico corrupto ha sido El.

Socio; ni Villar Mir ni Carlos Sainz, tienen modales y oratoria mitinera, pero tienen claro lo que quieren y son los unicos que estan manteniendo el honor, el estilo y la clase, de lo que representa el Real Madrid. Los demas son mierda, asi de claro!!!!!.

Anónimo dijo...

¿alguien está oyendo al grandísimo lerdo de Baldasano? Es indignante ese fulano

Pablo rivera, eres un julai

Anónimo dijo...

¡¡¿alguien está oyendo a ese peligro público de baldasano supervielle


MUÉRETE YA, TÍSICO, CARPANTA, MENESTEROSO, TRAMPAS, QUE ERES UN PUTO TRAMPAS, VETE AL TOMATE A HACERTE PUBLICIDAD ALLÍ, O MEJOR, AL PROGRAMA DE QUINTERO


LE ESTAIS OYENDO ALARMANDO AL SOCIO?

ESE TIO ES UN HIJO DE SU MADRE

AHORA CON LAS CUENTAS!!! CADA 4 AÑOS CREANDO POLÉMICA

Anónimo dijo...

CALDERÓN ES UN MENTIROSO

TENDRÁ A KAKÁ O A SU PUTA MADRE, PERO ES UN POPULISTA BARRIOBAJERO

TRATAN AL SOCIO COMO A UN IDIOTA

(ALGUNOS, ES CIERTO, LO SON... Y MUCHO)