miércoles, 9 de agosto de 2006

El paleto y el dandy



Llevamos dos días pendientes de la previa de la Champions, y no para ver si el Valencia pierde con el Salzburgo (bueno, también), sino para ir aclarando el panorama en el tema fichajes. Ayer no jugó Reyes, según Wenger porque le veía "descentrado". ¡Y un güebo! Arsene, ayer nos diste la información que necesitábamos. Reyes ya es, para ti, un descarte, un tío que no te vale.

¿Es buen futbolista J.A. Reyes? Sí. ¿Es un tío por el que haya que hacer un gran esfuerzo, o que tenga la fortaleza mental para marcar diferencias? Ni de coña. Porque en el Madrid se triunfa con los pies y con la cabeza. Y hablemos claro, Reyes, el paleto de Utrera, es un crío en el cuerpo de un hombre, con poca capacidad para crecer o para sufrir.

Observemos lo que dicen de él en esta buena bitácora del Arsenal:

"Nunca se ha a adaptado a la vida en Inglaterra. Tras dos años y medio su inglés es menos que básico y su voluntad por aprender nula, su casa es como una mini-España con la calefacción central a tope y la nevera repleta de comida española. Su fútbol parece sufrir un desorden de aflicción estacional. Cuando el sol brilla juega bien, pero en invierno sufre".

Un coloso mental, como se ve. A mí no me ofrece demasiada confianza (¡joer, si hasta es gitano!) Desde luego, no será un futuro Stielike ni un Juanito. Los esfuerzos por traerle deben ser sin duda moderados (en torno a los 15 millones de moderación, concretamente).

El otro partido del que estamos pendientes es el Milan-Estrella Roja, en el que se resolverá de forma casi definitiva el culebrón Kaká. (¡Qué bueno que termine!) La clase y la eficacia del brasileño son indudables, pero su fichaje se ha convertido principalmente en una cuestión de supervivencia para Calderón. Si viene Kaká, el presidente ya no será un mentiroso, el equipo no será un caos y la temporada no se presentará oscura. La sugestión colectiva funcionando a toda potencia. Pero bueno, si lo fichan bienvenido sea. Supondrá una inyección de calidad y de alegría para la masa social, además de un buen sopapo en la jeta del capo Galliani. Y sobre todo, una demostración de autoridad que impactará en todo el orbe futbolísitco, especialmente en el FC Constitución Catalana.

Uniéndole a eso lo que ya tenemos, el buen hacer del Padre Fabio y Diarrá, campeones de todo. Anda que no.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

KAKÁ TITULAR EN EL MILAN VS ESTRELLA ROJA DE LA CHAMPIONS.

POR EL PALETO EL ARESENAL ESPERA ENTRE 20 Y 25 MILLONES DE EUROS. SI SE PAGA ESTO POR EL GITANO ¿ CUÁNTO PEDIRAN LOS GAVACHOS POR EL NEGRO DE MIERDA DE DIARRA ?

Anónimo dijo...

Gato es el momento de dar explicaciones

Anónimo dijo...

Un futbolista no tiene por qué ser culto (o pretencioso) para ser bueno. Si Reyes no se ha adaptado a Londres, pues peor para Londres.

Lo que me desazona es que a Reyes yo no le veo ahora mismo juego para ser titular en el Madrid. Y de suplentes vamos "sobrados"...

Vamos, que never, never, never.

Anónimo dijo...

Bueno, vaya por delante que lo de "paleto", "gitano", etc. como características negativas para un futbolista no me gustan nada.

Y ahora al tema. A mí tampoco me parece nada del otro Jueves. es más, creo que es de ese tipo de futbolistas españoles que juegan exclusivamente dos grandísimos partidos por temporada: en los que se enfrentan con el Madrí. Caso paradigmático fue Munitis. Otro muy caso muy bueno, porque el que picó fue el Atlieti, fue el de Ibagaza. Ambos lo bordaban siempre y cuando delante tuviesen al Madrí, pero luego ....

Saludos

Anónimo dijo...

KAKA TITULAR CON EL MILAN!

ARRIVEDERCI, KAKA!

De puta madre!!!!

Anónimo dijo...

La canción del verano es:

Opá ¿ Dónde esta Kaká ?

Anónimo dijo...

Creo que kaká está jugando.

Por cierto, socio, que bien chamullas el inglé

la entrada de hoy muy buena. Vaya blog que tienen estos del arsenal. Pandilla de maricones.

Yo quiero que alguien me diga qué elementos hay para confiar en el fichaje de Kaká. Que me diga alguien uno. Yo estoy dispuesto a creer y todo eso, pero uno, que me digan una sola cosa por la que Kaká puede venir.

Anónimo dijo...

culecule´,

qué pobre hombre

anda, vete a hacerte una pajilla de felicidad

seguro que estaba en un sin vivir el tipo

joder

Anónimo dijo...

anónimo

un poquito de humor, caballerete

Anónimo dijo...

...Por ejemplo, el glorioso Michel, que ahora concede entrevistas como si fuese Derrida o el Oráculo de la peli Matrix, es recordado en su colegio como un zoquete terminal, el encefalograma más plano a este lado del Manzanares.

Anónimo dijo...

Es bastante probable que con el tema de kaká hayamos hecho el gilipollas durante el último mes, colectiva e individualmente. Calderón va a dar la cara y a cerrar el tema o seguiremos así hasta que Kaká se retire del fútbol.

Anónimo dijo...

ya, anónimo, pero michel era vivo, y muy listo en el campo, reyes es un palurdo. Es un buen futbolista. Muy necesario. Pero vamos, después de estar todos con la polla en la mano esperando a kaká y robben el amigo reyes nos sabe a poco. Está más visto que la charito.

El Socio dijo...

Lo que cuenta es que se acabe el culebrón. Este tipo de historias sólo favorecen a los babosos de la prensa. Ahora, a centrarse en Diarrá.

Y los anónimos, a ver si firman que no les cuesta nada.

Anónimo dijo...

Venga, en lo sucesivo seré A./.

Saludos a Míchel, a Calderón, a Maragall y a todos los foreros.

Anónimo dijo...

hombre, socio, lo de kaká no puede quedar así, digo yo que el presidente churchill en algún momento tendrá que dar la cara y explicar al pueblo qué leches ha estado haciendo.

Y desde luego, aguantar lo que hemos aguantado del puto milan...

Anónimo dijo...

Sobre el post de ayer:

El Barça tiene que haber firmado por huevos un contrato con Mediapro, de lo contrario no estaria dando los partidos de la gira americana del Barça puesto que le caería una multa del copón y demandas judiciales por parte de Sogecable y TV3 tanto a la Sexta como al propio Barça.

Anónimo dijo...

Es más, TV3 ya ha realizado un derecho de tanteo y un acuerdo con Media Pro de forma que podrá emitir los encuentros de liga que acuerde con esta productora. Los del confidencial no saben lo que se dicen

Anónimo dijo...

A ver que me aclare:

¿El nandro ha firmado con mediapro y nosotros no?

Anónimo dijo...

mirad este link donde se explica como queda el tema de los partidos con la entrada de mediapro

www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=2417

Anónimo dijo...

www.mundoplus.tv/
noticias.php?seccion=deportes&id=2417

Anónimo dijo...

mirad mejor este link donde se explica mejor todavía

http://www.libertaddigital.com/
noticias/noticia_1276283956.html

Anónimo dijo...

Sí a mí el tema de los partidos me trae sin cuidado. A mí no me gusta el fútbol. Yo lo que quiero saber es el tema de la pasta.

Y desde luego, hay un velo sobre el asunto que me mosquea.

El Socio dijo...

En ese enlace sólo se dice algo que ya sabíamos, que Mediapro y Sogecable comparten derechos. No sabemos nada de lo que perciben los equipos. A ver si alguien puede encontrar el dato.

Anónimo dijo...

(Libertad Digital) Hace unos días, el diario Marca reveló que la oferta de Mediapro al Real Madrid por sus derechos televisivos alcanzaría los 1.190 millones de euros por siete temporadas. Este jueves 2 de agosto, La Gaceta de los Negocios ha informado de que el grupo catalán pagará 1.000 millones de euros al Barça por el periodo 2008-2013, es decir, cinco años, lo que significaría unos 200 millones por temporada. Sin embargo, hace un mes, el propio presidente del club, Joan Laporta, señaló que el contrato sería por siete años.

Hoy en día, al haber rechazado su opción de tanteo, TV3 ha preferido llegar a un acuerdo con Mediapro, grupo mayoritario de La Sexta, para transmitir algunos de los partidos del Barça, en un acuerdo similar al que llegó con Digital + y Canal + durante el Mundial de fútbol.

El Socio dijo...

Y Kaká lo podemos traer en plan lujo, sólo para la Liga y la Copa. Con dos cojones, je je.

Anónimo dijo...

200 millones por temporada!!!!!

Putos catalufos... claro como la empresa Mediapro es catalana pues se repaten la pasta entre ellos

Anónimo dijo...

hombre, lo suyo es que los culés, o mejor, los naziculés, se queden con la mejor parte del pastel televisivo español. Eso sería lo normal. Y que además protesten.

Anónimo dijo...

Digamoslo claro el problema de este Madrid es la servidumbre que esta broma de presidente que es Calderon tiene al grupo Prisa ( As, la ser, el plus, cuatro... )

Calderón necesita de un altavoz que le defienda a capa y espada.

cucaracha dijo...

la empresa es catalana o todo lo que queras...

pero las empresas no están para regalar pasta.

el madrid todavia no es dueño de los derechos, ni tiene opción de compra ni nada similar, dado que lorenzo sanz los malvendio por una mierda hace ya 8 años...

dejandonos en una posición de inferioridad con respecto al resto de los clubles.

magua dijo...

Me cago en el puto Calderón. Kaká no viene y el hijo puta de vacaciones, que interrumpe solamente por un puto canterano que en su vida jugará en el Madrid. Qué asco. ¿Dónde están los cabrones que conocían al amigo del suegro de no sé quién cojones que estaba metido en el Club y que ASEGURABAN que estaba hecho?

Joder, no sé cómo alguien podía creerse semejantes historias.

Lo dicho, y lo siento, Socio, pero Calderón o ficha a Diarrá, Ribery y 2 tios más, o que se vaya a tomar por culo de una puta vez.

¡¡JODER!!

Anónimo dijo...

Entre Reyes ( lo quiere el Madrid y Ribery ( lo quiere el Arsenal ) con quien os quedáis?

¿ Me lo parece solo a mi o nos estamos equivocando de fichaje?

cucaracha dijo...

sobre kakas, cocos kikis y diarras...

un consejo... tenemos lo que tenemos... no espereis mas.

si llega algo, de puta madre, nos llevaremos un alegrón, pero que sepamos, que a 8 de agosto tenemos lo que hay en los estados unidos, a ronaldo y a guti.

y dejemonos de pajas mentales y de hacerles el juego a marca y as.

lo que de verdad tenemos, juega hoy a las 5 de la mañana en tierra de cowboys

El Socio dijo...

Histéricas.

Anónimo dijo...

Reflexion del link de libertad digital:

Si según Marca el Madrid recibiria 1190 millones por siete temporadas y el acuerdo con el Barça es de 1000 millones por 5 temporadas esto es:

Barça: 200 millones por temporada

Madrid: 170 millones por temporada

Anónimo dijo...

triste

como eso sea verdad yo no vuelvo a ver un partido de fútbol en mi puta vida.

Anónimo dijo...

y añado: estoy hasta la polla del comportamiento de los medios con el club. Esto se pasa de castaña oscuro. El club se tiene que plantar. Yo no sé cómo ni de qué manera, pero lo de algunos medios ya es intolerable.

Anónimo dijo...

Lo de Marca y Radio Marca con Jurado es para vetar absolutamente a esos medios.

Por cierto, yo sigo con mi tema: si no viene Kaká que por lo menos alguien nos ofrezca el consuelo de poner en su sitio a Von Stroheim Galliani.

Anónimo dijo...

@Hughes

Desengañemonos el problema es este gilipollas de Calderon que se ha malvendido a PRISA para que le salven la cara...

Anónimo dijo...

MARCA y RADIO MARCA seran todo lo parciales y carroñeros que se quiera pero el que nos vendió la Milonga de Kaká, Cesc y Robben fue el impresentable de Calderón. Si ahora le apalean los de Marca que se aguante

Por otra parte, el otro dia me preguntaba lo siguiente: ¿ no será que si no vienen Kaká, Cesc y Robben es que en realidad no vamos tan sobrados de pasta como nos quieren hacer creer?

Anónimo dijo...

Menuda mierda de equipo estamos haciendo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo espero a tener más información. Como madridista enfermo que soy, tengo que decir que jamás, en mi vida de forofo, he estado tan absolutamente desorientado. No sé dónde informarme ni a quién creer. No sé qué voz tiene Baldini, ni qué hace Pedja, ni dónde y qué coño hace Calderón. No me informan sobre los derechos y Lalá se ha convertido en una especie de descomunal mcguffin veraniego.

¿Me creerá alguien si digo que la alineación de Kaká de esta noche me ha enfrentado a la nada primordial?

Alguna joven o algun tierno madridista hoy habrá llorado. Estoy convencido.

Lo que me rompe las pelotas es la falta de información en torno a asuntos vitales para el club.

Lo de Calderón y prisa parece muy obvio. nO me lo quiero creer.

No me quiero creer lo de Prisa

y me quiero creer lo de Kaká

pero vamos, yo, como cualquier madridista, vago (y bogo, como un bañista panzudo en meyba) en el humo

Anónimo dijo...

No, no, si yo estoy contigo. Calderón es un jeta pero vamos, de picaresca. Este es como Zp, un pillo. El asunto es que en Radio Marca se pasan con el Madrid. Tienen una piara de colchoneros que se pasan el dia tratando al Madrid como si fuese una asociación de malhechores. Una acritud desmedida que, francamente, cansa.

Anónimo dijo...

He dicho Lalá en lugar de Kaká
Lalá, eso lo decía el di stéfano de arús, ahora que caigo...

Laláááááááááááááá

Anónimo dijo...

A mi me crispan tanto la mala hostia del MARCA con Calderon como las felatios del AS con el susodicho. He leído por ahí que Camoranesi se niega a seguir en la Juve. No os extrañe que en lugar de a Diarra nos acaben trayendo a este.

Anónimo dijo...

A MI LO DE QUE NO FICHEMOS CON LA GORRA A LOS KAKÁ Y COMPAÑÍS TAMBIÉN ME HUELE A CHAMUSQUINA. SOY DE LA MISMA OPINION QUE MADRIDISTA A TOPE: NO DEBE HABER TANTA GUITA COMO PRESUMEN

150 MILLONES PARA FICHAR, YA LO VEO YA...

Anónimo dijo...

Pues hombre, a alguien por la derecha ya podrían traer, porque ahora mismo tenemos a Beckham y a nadie más.

Anónimo dijo...

¿Lalá no era uno de los Teletubbies?

O Calderón deja de gastar pólvora en salvas, que por algo lo llaman tirar con pólvora de rey(es), o.

No se me ocurre qué poner después de "o".

Anónimo dijo...

Es que fichar a un crack del Milan no es fácil y más cuando se ha ido ya Shevchenko.
Es decir, no estamos hablando del Osasuna o el Rancing de turno (con todos mis respetos). Se trata de un grande de Europa.
Cuando estamos ante estos equipos muchas veces no es cuestión de dinero. Estos clubes no son vendedores.

El problema es que el Presidente prometió y aseguró su fichaje. Eso es lo grave. No poder a traer a Kaká no sería grave en otras circunstancias, pero cuando te comprometes a algo...

Además, el Madrid tiene previsto gastarse unos 30 millones en Diarrá, que es una exigencia de Capello y, por tanto, prioritario.

Los cracks no se fichan como se hacen churros pero el problema es que el que no entendió eso fue nuestro Presidente.

Saludos y paciencia

Anónimo dijo...

Lo normal es que el Madrid se gaste unos 70 u 80 millones de Euros este año y eso no es poco. Además, creo que ingresos por ventas no va a haber muchos.

También hay que tener en cuenta el dinero que se han gastado en indemnizaciones a determinados ejecutivos que se han ido y los nuevos contratos.

En la caja hay dinero pero gastarlo todo en un año sería un disparate. Siempre hay imprevistos que afrontar.

Saludos

Anónimo dijo...

pues vaya mierda la estrella roja... equipo de pufos, ridiculos. bueno parece que por fin se acabò el tema kakà (por cierto partido malo, pero pase gol).

estoy hasta el gorro. con un club a la deriva y un equipo echo mierda, cuyos 3 ejecutivos estàn:
- 2 en londres negociando por el enesimo mediapunta (reyes), que serà beno pero que necesitamos menos de lo que cerezo necesita una peluca.
- el otro (nada menos que el presidente) en america de vacaciones, hablando con la boing y con starbucks. vaya.

mientras necesitamos a diarra, que acabarà fichando el milan, o ficharemos el dia 31 de agosto por 50 millones, o se quedarà en el lyon.

y con sin contrato televisivo. al final va a ser que cobraremos menos que el equipo del croassaint (gil marin).

he pedido paciencia, pero esto ya roza el drama.

Anónimo dijo...

animo torpedos

Anónimo dijo...

reyes, aunque me guste, es inutil ahora. pagaremos 25 millones por un mediapunta que se quedarà en el banquillo. y es que los medios siguen fichando por el madrid.

querìan un espanhol, y ahì està.
querìan que el madrid volviera al carranza, y ahì està.
querìan que el madrid volviera al teresa herrera y casi lo consiguen (solo un problema de fechas lo impidiò).
y el contrato tv, sin comentarios.

y los putos mediocentros, cuando llegan?? y es que ni siquiera negocian, buscan, quieren. nada. ahora viajan a londres y quizàs para el fin de semana se cierre reyes. y diarra, nada hay tiempo...

DONDE ESTàN LOS MEDIOCENTROS?? MEDIOCENTROS??

MIJATOVIC TIENE MIEDO A VIAJAR SIN BALDINI? porque uno no està en lyon, o en amsterdam (sneijder) o en argentina (mascherano, gago).
y LOS MOVILES Y FAX? no tenemos??

Y CALDERON? nos ficharà un aviòn (boing) o un cappuccino con muffin para callarnos (starbucks)??

Anónimo dijo...

y querìa decir croissant no lo que escrito.

Anónimo dijo...

Desazon, desesperacion, tristeza, humillacion, ofuscacion, aturdimiento, descorazonamiento, inquietud, panico, rechazo, negacion, incredulidad, desconcierto e impotencia.

En esos sentimientos me tiene sumido Dracula. Mas en ocasiones ira y resquemor.

Buitre_Buitaker dijo...

Calderón Churchill estaba leyendo el discurso de "Lucharemos en las playas..." y resulta que las Waffen-SS están montando chiringuitos en las del sur de las Islas mientras sus panzers cruzan los puentes del Tamesis.

Sigo vivo, no me he pegado un tiro en el pie. Por tanto, mis esperanzas en la victoria no se han diluído. Así que espero que lo de hoy no haya sido un "NO" de Kaká (la sra. de Caranzo debe estar disfrutando a tope en la cama con su sobreexcitado marido; al menos alguien se lo pasa bien hoy) sino una estratagema del Milan:

Sacamos al chico para que no juegue Champions con el Madrid traicionando el pacto que teníamos hecho. Decimos al socio que lo queríamos retener, que hasta había jugado un partido oficial, pero que los malvados espagnolos nos lo han levantado. El Madrid pasa por caja y todos tan contentos.

A mí no me molesta que no venga Kaká en absoluto y espero que lo que haya pasado hoy es que nos han tocado 60 kilos caídos del cielo que pueden invertirse en más fichajes. Tampoco me molesta que no vengan ni Cesc ni Robben.

A mí lo que me molesta es que no es lo mismo "Estoy en condiciones de prometer que si salgo elegido presidente Cesc, Kaka y Robben jugarán en el Madrid" que "Estoy en condiciones de prometer que si salgo elegido presidente ficharemos a un par de la Juve (en caso de que les desciendan, claro), a Van Nistelrooy (siempre y cuando le echen del Manchester) y a lo mejor, si el tiempo lo permite, pues a Reyes (fichaje muy difícil, porque el tío se muere por salir de Inglaterra y si es para venir al Madrid ni os cuento) y a Diarra (que lleva llamando a la puerta desde marzo; difícil también, pero tranquilos: tenemos a Mijatovic)

No es lo mismo.

Winston Calderón tiene que dar muchas explicaciones.

Anónimo dijo...

¿Donde se puede apostatar de madridista? Esto da asco

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Buitre, lo grave son las promesas más que el hecho en sí de que no se hayan efectuado los fichajes.

No se puede prometer tan alegremente. No puedes decir que traes al crack del Milan, a Cesc y a un jugador del Chelsea con toda la normalidad del mundo.

Contra estas cosas luchaba Calderón hace unos años. Contra las mentiras, contra el engaño sistemático al socio y la falta de respeto al mismo. Cuánto hemos cambiado...

Anónimo dijo...

y la unica noticia buena es que ya no molestaràn con kakà. no quisiera decir que lo dije que era imposible, pero bueno... bastante tiempo y credibilidad ha perdido el club...
eso es lo de menos, como las promesas. el problema es lo que hay alrededor.

por cierto quièn negocia las bajas en madrid?? nadie. me imagino que diràn: la semana que viene.

chicos, la moral es: LA SEMANA QUE VIENE.


como en un libro de lewis carrol: "te pago una moneda y marmelada ayer y manhana". y claro el hoy nunca llega. no està en el contrato. what a beautiful nonsense.

El Socio dijo...

Arriba los corazones, todos con nuestro Capitán General.

Anónimo dijo...

socio, te envidio.

os juro que a mì lo de kakà no me importa. ya me lo sabìa. igual que cesc y robben (eso era màs creible)

he sido paciente. lo que me ha hecho explotar ha sido escuchar: reyes podrìa acabar en el madrid por 25 millones. pedjia y baldini estàn en londres para cerrar el acuerdo quizàs antes de la proxima semana. eso significa IMPROVISACIòN, aunque acabe bien. y eso ya no lo soporto.

ESTOY CANSADO DE LA MARMELADA siempre AYER Y MANHANA, LA QUIERO HOY. joder.

Anónimo dijo...

@ gato:

¿Qué hay de tu famosa fuente que te aseguraba que Kaka venia al madrí, Ronaldinho al Milan y el Barça con 150 k€?
¿Tienes algo que comentar?
¿Tu fuente te ha informado si sigue interesando Kaka para jugar el Trofeo Bernabéu y poco más?

Como culé, me alegro de verdad. Los 5 años de sequía en Can Barça van a parecer un oasis en medio del desierto que se abre delante vuestro... 3 temporadas en blanco, y suma y sigue...

En un post anterior comparaba a Calderón con Laporta. Es evidente que me he equivocado. Calderón sólo puede compararse con Gaspart: mentiroso, vanidoso y prepotente.

¡Que no os pase na!

Anónimo dijo...

CQ, ahora toca pan con tomate.

Anónimo dijo...

Una cosa es que no hayamos fichado a Kaká y nuestro Presidente nos haya engañado en ese punto y otra cosa que el proyecto deportivo vaya a fracasar.

Una cosa es criticar los comportamientos presidenciales y otra es que al final no se consigan los resultades.

Lo que criticamos, yo al menos, es que se prometan cosas y no se hagan. Pero ya veremos al final los puntos que suma cada uno...

Saludos

Anónimo dijo...

El que venga podrá triunfar y el que se quede siempre estará en un club de categoría inferior a nuestro Madrid. Parece petulancia, pero ya está bien de oir sandeces.

Por cierto, Maragall si lo residual del Estado es la parte armada se puede llevar una sorpresa: con ese residuo España conquistó el mundo, cuanto más al pueblecito rácano que has visitado, merluzo

Anónimo dijo...

pa amb tomaca

mucho pan

y mucho tomaca

Anónimo dijo...

yo pienso muy parecido a cq. Estoy con él. LOs dg's que tenemos (no dj's, dg's) van como maletas. Improvisando. Yo creo que los planes no les salen.

Necesitamos un mediocentro que sepa cambiar el sentido del juego

bueno, necesitamos muchas cosas

por qué no haber fichado 5 ó 6 jóvenes: gago, snjeider, carrick, diarra, ribery, etc...

Y no puedo soportar lo de Galliani. Como nos toque el Milan me voy a Madrid a dar hostias. Hoy he visto a uno por la calle con una camiseta rojinegra de futbito (no era la del putomilan) y se me ha afilado el colmillo.

Por cierto, este de la ser, pacojó, parece que no ha tomado aún la comunión.

Anónimo dijo...

Ah, recomiendo la última entrada de Luis del Pino, en su blog de LD.

I'm a believeeeeeeeeeeeeer

Anónimo dijo...

Toda la culpa no es de Calderón, también es mía exigiéndole más allá de las conversaciones preliminares, un precontrato en regla de Kaká. Y de Florentino sobre todo que ha educado mal a los jugadores y a la afición, cumpliendo lo prometido.

Pero, joder, se coge la cantera, se explota y se saca un equipo de puta madre o se cierra el estadio.¡¡Ya está bien de brasileños!!

El Socio dijo...

Por cierto, ya han adjudicado el dorsal 17.

Anónimo dijo...

para la gira, socio

nosotros sabemos de quien es ese dorsal

(por ciero, el confidente anónimo del foro del as, hijo de empleado del club y tal, era un gracioso)

anda que no somos membrillos

Anónimo dijo...

Cumpliendo puntos del programa:

http://www.realmadrid.com/articulo/socios_penas_presidentes_32871.htm

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.com/

articulo/

socios_penas_presidentes_32871.htm

magua dijo...

Sigo indigando

magua dijo...

Anímame, Hughes, estoy desesperado.

magua dijo...

No soportaré otra temporada igual

magua dijo...

No veo la luz al final del túnel........

magua dijo...

JODER, NO CREO QUE SEA TAN DIFICL GESTIONAR EL REAL MADRID. Estamos gobernados por incompetentes, (en el mejor de los casos)

magua dijo...

Seguro que tampoco fichan a Diarrá, estoy convencido. ¿tan difícil es fichar a un tio que juega....¡¡EN LA PUTA LIGA FRANCESA!!

Anónimo dijo...

Yo lo de Diarra lo veo difícil. Creo, como cq, que se lo llevará el Milan. Como a Ibra, otro que dejamos pasar.

Paciencia.

A mi lo que me jode es que me creí lo de Kaká. Es más, todavía me creo lo de gato. Es que es Kaká o más raúlgonzálezblanco

Anónimo dijo...

el mito, que debutó en 1994, va para 13 temporadas chupando del bote.

Joder, ni Gento.

Casi 15 años viendo al mismo tipo domingo miércoles domingo miércoles...

Anónimo dijo...

¿Pero y Beckham?

Anónimo dijo...

Magua,

no subestimes a la "puta liga francesa". Allí hay operadores de televisión que no legislan. Los clubes firman contratos televisivos de verdad y por mucho dinero. Ya quisiera yo un Aulas aquí...

magua dijo...

Joder, Hughes, ¿cómo te pudiste creer lo de kaká? Y peor aún, ¿cómo diablos sigues creyendo en ello todavía?

Que paguen lo que sea por Diarrá. Sin él, difícil ganar algo, pero aún posible...

Anónimo dijo...

Supongo que el que escribe esta bazofia de comentario tiene varias carreras universitarias, habla varios idiomas y es ario. ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

lo puedes suponer, de lo que no cabe duda es de que tú eres un gilipollas que al ir a mear te la coges con papel de fumar.

Anónimo dijo...

Reyes es un magnífico extremo. Mucho mejor que Beckham, o Joaquín y a la altura de Figo.
Si es paleto, o gitano, mejor. Prefiero a un paleto que la labia pegajosa y vacía de Guti, Raul, o el mismísimo Salgado.
Kaká no es nadie. Van Niestelroy (?) es un paquetón del nivel de Urzaiz . (RECORDAD mis palabras en pleno invierno!!!).
Cannavaro y Emerson son dos cracks. Los mejores de la Juve.
COnclusión: solo ha fichado bien Capello. Mijatovic, albano-kosovar, y Calderón, chuletilla, iros a vuestra puta casa y dejad a Capello solo, que es el puto amo.
Saludos
Socio desde Amancio

Anónimo dijo...

Por favor, Hughes, ¿te picaste?... Ario de mierda...

Anónimo dijo...

No, ario no, gilipollas,

eres un hijo de perra y llámale racista al guarro que se fulla a tu madre, cabrón

pero qué cantidad de hijos de puta hay en España que no saben sino decir "fascista" "racista"

Anónimo dijo...

Reitero., KK y Diarra., vienen.

En especial., el 2º.

Puede haber un pacto entre Milan - Madrid,para esperar a finales de verano para oficializarlo.

Entre otras cosas, Adidas esta negociando con el piños las cantidades por rescindir el contrato con nike para poder dejar el puti-club y marcharse al calccio, donde jugara donde todos sabemos, al dejar el jugador que nuestro presidente quiere el hueco necesario.
Pero lo de Jurado.,puede que sea un aviso muy serio de que si la cosa no avanza.,lo dejamos.
Alguien en el Club empieza a cansarse y mucho de la actitud de Galliani y en especial del chorizo-fugitivo-cobarde-( me declaro europarlamentario para quenomejuzguen)del ex-presidente mas patetico que Italia ha tenido en su vida despues de Mussolini.,claro.

En finl,ya veremos,ya veremos.

Anónimo dijo...

Este finde., por fin., me quedara claro el tema KK.

Os prometo.,no juro,.prometo,que todo lo que sepa el Lunes., os lo contare.

Espero que no me hayan vacilado,por que me doleria haber dejado esta sensación de riduculo...pero reitero que lo que conte me lo dijo gente de futbol.,bueno de futbol,no.,pero de empresa relacionada directamente con el futbol.,si.

Ademas,. es vecino.
Como sea mentira.,le hostio em mi nombre y en el de los que leyerón el posts de marras.
Palabra de Gato de 4 Caminos.