viernes, 11 de agosto de 2006

En la mente del padre



Amanece un nuevo día después de que nuestros hermanos islamistas hayan intentado estrechar de nuevo los lazos de la alianza de detonaciones, perdón, civilizaciones. (Y si de paso llegan a morir cientos de personas es culpa del malvado Bush, por supuesto.) En esta cálida jornada veraniega, Carmen Colino (¿que no se come un colino?) nos ofrece un excepcional documento sobre las elucubraciones que ya está haciendo nuestro guía, el padre Fabio, con vistas a presentar un equipo colosal y demoledor en la primera jornada de Liga. Quiero analizar con vosotros las agudas observaciones de esta experimentada periodista. Comencemos:

Van Nistelrooy: Cada vez mejor y Ronaldo en peligro. "Con Ronaldo lesionado, Ruud tiene el puesto asegurado. Y, cuando Ronie se recupere, será el brasileño el que se encuentre con problemas. Van Nistelrooy ha puesto el listón muy alto y Ronaldo tiene difícil entrar en el equipo."

Aquí es difícil distinguir qué es noticia y qué juicio de valor. O sea, ¿se ha sentado Capello con la Colino en la cafetería y le ha dicho "Van Nistelrooy ha puesto el listón muy alto y Ronaldo tiene difícil entrar en el equipo"? ¿Son acaso confesiones de un latin lover a la luz de la luna? ¿O soplos de José Antonio "Toni" Grande entre eructo y eructo mientras desgusta su tercio de Mahou? O, la hipótesis más inquietante, ¿posee Carmen de España poderes extrasensoriales, que le permiten escrutar las mentes ajenas sólo con mirar fijamente a los ojos? Con esta duda irresuelta, seguimos:

Beckham: Se juega el puesto con Cicinho. "Beckham también tiene un problema. Capello quiere a Sergio Ramos de lateral derecho porque Cicinho le gusta mucho más como extremo."

Esto es una novedad. Perdemos a Cicinho en el lateral, pero a cambio no hay que aguantar a Míchel Facundo. Es más, podríamos incluso librarnos de Beckham. Dicen que Cicinho baja jugando como extremo, ¿pero se le podría reconvertir? Interesante debate, compañeros.

Raúl: Titular si nadie le mejora. "Raúl sí o sí... A día de hoy. Pero no por decreto, sino por rendimiento. (...) Marcó en el amistoso contra la Reggina y frente al DC United dio un pase genial del gol a Cassano. Seguirá siendo el referente si nadie lo sabe hace mejor."

Viva la demagogia. Ha metido un gol y ha dado un pase, ojo. ¡Que llamen a France Football, el Balón de Oro ya está adjudicado! Claro que eso de "le pondrán si nadie lo hace mejor" es igual que no decir nada. Si realmente se cumple esa regla, tranquilos que Raúl va a calentar mucho banquillo.

Robinho y Baptista: No convencen al italiano. "Los dos lo tienen muy complicado para hacerse con un hueco en el once inicial del técnico italiano, que no encuentra sitio para Robinho y que prefiere apostar por Cassano en la izquierda en vez de por el brasileño."

Pues qué bien. Este afán por librarse de Baptista ya me está poniendo nervioso. Se dice en que vuelven a intentar meterlo en la operación por el gitanillo. Si hace eso, el padre Fabio me va a hundir en la miseria, y además va a ver cómo reniego de su fe. Ajústate las lentes, padre, tienes oro en las manos.

Diarra y Reyes: El del Lyon es clave; el de Utrera, útil "Lo único que distancia al africano del Bernabéu es el dinero: los madridistas ofrecen 25 millones y los franceses piden 35. En cuanto a Reyes, es útil para Capello, pero no urgente su incorporación."

"Lo único" dice, je je. Ese pequeño detalle de 1600 millones de pelas. Lo de que Reyes sólo es "útil" me suena a que a Capello le han sugerido el jugador desde arriba y él ha dicho "pos fale". Cuando el italiano quiere a un jugador de verdad, se emperra con él.

Haciendo balance de todo esto, y si los poderes de la Colino funcionan, puede quedar un equipo bastante interesante. Sin Salgado y sin Beckham (saneamiento), y con alguien "que lo haga mejor que Raúl". Mmm... Aún hay dudas en el aire, pero después de leer esto lo tengo todo más claro: Fabio, sin duda, ha de ser muy bueno.

295 comentarios:

1 – 200 de 295   Más reciente›   El más reciente»
Daniel dijo...

Pues como el padre se cargue la carrera de Robinho en el Madrid me voy a cagar en to' lo cagable y más.

NO a fichar más centrales. Basta. Con Woodgate como primer reserva y Helguera y Mejía para algún descosido que se surja, es más que suficiente.

Cicinho de lateral siempre.

Bueno, pues ya por fin ha llegado mi turno y me tocan vacaciones. Como no soy un workaholic de esos, como dice Hughes, estaré alejado de todo ordenador hasta la vuelta, así que no tendré ocasión de leer esta gloriosa bitácora y sus brillantes comentarios. Un abrazo pa' todos los "fansdelmadrid". Sed buenos, nos leemos pronto.

¡HALA MADRID! ¡Cuánta gloria, Socio!

Anónimo dijo...

Disfruta de las vacaciones, Daniel.

Ramos de lateral y cicinho de extremo? no levanto cabeza...

Daniel dijo...

Gracias, Hughes. Por cierto, me hace gracia con que ligereza emplean algunos la palabra "fascista", más sin tener ni puta idea.

Sergio dijo...

Acabo de leer el artículo ese de Capello, alucino... otro tonto cargado de demagogia barata y sin tener idea de fútbol ni de guerra civil por lo que veo (leo). En fin..
Vamos a lo deportivo, no me desharía de Beckham y al contrario que Daniel, sí ficharía otro central, Woodgate se puede romper otra vez y tenemos que quedarnos con el fashion victim de Helguera y el otro chavalín. Salgado a tomar por culo y en cuanto a los comentarios de Raúl, la Colino debe estar deseando montárselo con él o algo así y por eso dice esas TONTERÍAS.

Anónimo dijo...

Sí, en fin, qué podemos hacer? soportarlos con estoicismo. De todos modos, creo que a Capello se le malinterpretó y no deberiamos incidir en esos comentarios porque dan carnaza a los de la leyenda negra. Creo que es un error recordar esas declaraciones. Fueron, en realidad, un elogio a la España democrática. Pero vamos,aquí cualquiera es un fascista ya.

POr cierto, he leído que Guti se quiere ir al Pateti y no doy crédito. ¡qué manera de cargarse una carrera en el club! No me lo puedo creer. No tenemos una buena noticia nunca

Y si se va Guti, ¿quién va a ser capaz de ordenar el juego?

Calderón no debe permitir lo de Guti. Y tampoco lo de Helguera al Valencia. Ellos tienen un problema porque se les va Ayala. Deberiamos recordar la manera en que ellos nos vetaron cuando hace años estuvimos en su situación, buscando un defensa. No me lo puedo creer.

Yo no sé, pero es que no tengo ni una buena notocia sobre el club. Es deprimente.

Anónimo dijo...

Ya que no vienen Kaká deberiamos intentar, por una vez, tener una plantilla con dos jugadores por puesto. Hacen falta medios, interiores derechos y defensas. El equipo es una mierda. Ni tenemos equipo para jugar al fútbol, ni tenemos plantilla para resisitir el ritmo de Capello. No hay plantilla.

Y no hay referentes en el equipo. Zidane s eha ido sin ser sustituido. Robinho, que iba a ser el nuevo ídolo, no va a poder crecer demasiado y lo de Guti y los canteranpos es una estocada de muerte al madridismo de algunos. No se puede permitir. Guti debe retirarse de blanco. Y menos al pateti... pero estamos locos?

Anónimo dijo...

Creo que, dado que no viene kaká, y considerando que llegan diarra y reyes (que es mucho considerar), creo que hay que fichar a chivu, un jugador como de rossi e incluso un interior derecho. Pero chivu y un mediocentro, eso es imprescindible.

Es más, yo jugaría con 3 defensas, viendo lo que se avecina

casilla

ramos cannavaro chivu

cicinho diarra emerson r.carlos


cassano ronaldo ruud


y a correr

Anónimo dijo...

Y desde luego, otro año más asisto al espectáculo increible de que ni un solo periodista de los "prstigiosos" presiona o exige al Madrid.

Relaño deberia hacer un artículo y una portada exigiendo un medio organizador y un puto central zurdo.

A veces, parece que les moleste que haya fichajes. SI fichamos a chivu empezarán a decir, ¿y ramos? ¿quién sobra?

ya que vamos a italianizarnos, hagamos como ellos y tengamos dos tios por puesto. De una puta vez.

Anónimo dijo...

Y lo que no puede ser es que nosotros no pudamos fichar jugadores del patético y ellos sí de los nuestros. Esto no pasa en ningún lugar del mundo. Vetemos al puto pateti, coño.

Los muy listos en cuanto pueden apuntan al Madrid. Saben que destruyen un poco de nuestra imagen, o de nuestro patrimonio sentimental. Jugadores como Guti han de retirarse de blanco.

Anónimo dijo...

El señor MOISÉS PERÉZ MARTÍN, de Alcalá de Henares, que hoy escribe al AS es un TONTO DE BABA.

Anónimo dijo...

¿Y no podriamos haber fichado nosotros a Van Buyten o al del Hamburgo?

¿Van a fichar ahora a Kuffour?

Anónimo dijo...

Diarra ya!.

Yo si quiero otro central. Abidal puede jugar de lateral izq y de central, seria perfecto, si no Chivu me vale..
Yo quiero Helguera en el valencia GRATIS, es mas, pagando nosotros!. Es una putada para ellos y una bendicion sanear la defensa.

No me gusta cicinho de extremo, si capello le enseña a defender tenemos otro RCarlos.

Para mi Robinho tiene que jugar si o si.

Anónimo dijo...

situacion apocaliptica. me gustarìa entrar en la mente del padre. con un acha.

Anónimo dijo...

Uff te refieres a Van Der Vaart no?! Cacho jugador joder...

Lo malo es q es el eje central del hamburgo y como este año pueda q participen en Champions lo veo chungo.. pero vaya q si se ponen 15kilos sobre la mesa se podria hablar del traspaso...

hgolum dijo...

Lo que le pasa al señor MOISÉS PERÉZ MARTÍN es que es colchonero, pero miente diciendo que el del Madrid. Da la sensación que está falto de cariño :-)

Anónimo dijo...

Puede que defensivamente Cicinho y Salgado sean similares, pero a la hora de conducir el balón...
Uno lo lleva como si corriera cuesta abajo y otro como el que lleva un niño que no quiere ir a la escuela.

Anónimo dijo...

Según la Gazzetta el Madrid negocia con el Milan, el puto Milan, por Ronaldo. Yo no doy crédito:

a) se supone que lo mejor cubierto tenemos es el 9. Dos jugadores enormes, que pueden jugar juntos. Si se va Ronaldo, ¿aguantaremos con Van the Man una temporada?

b) ¿cómo podemos negociar con quienes nos insulatan y consideran a nuestros directivos "unos bandidos"?

Lo dicho. Ni una buena noticia. Ni metiéndome en la web del club veo una buena noticia. Ayer había una noticia con el careto de un mozalbete. "FUlano de tal, único representante del Madrid en la selección sub-16 de baloncesto". Pero es posible que eso sea una de las diez noticias principales del club? La constatacíón de que nuestra cantera en baloncesto no da un puto jugador?

Por cierto, gracias a Pepu por no haber llevado a ningún madridista al Mundial. Estoy convencido de que si fichásemos a Wade y lo nacionalizásemos, el señor Pepu, don Pepu, le encontraría algún defecto.

Anónimo dijo...

Pero no era eso lo q se queria por aqui hace no tanto? Una revolucion xD

Anónimo dijo...

Cualquier madridista valenciano sabe que a esa gente ni agua.

Que pregunten a las peñas de Valencia.

"¿Está usted de acuerdo en regalar a Helguera al Valencia?"

"Cláusula"


Pero tengan memoria, por favor, y respeto por los madridistas de fuera de Madrid. No. Al Valencia nada, ni agua. Pero nada. AL Levante todo, al Valencia nada. Ellos nos han vetado, y nos remiten a la clásula. No. Nada. Nihil. Niente. Mecagoendiós.

Anónimo dijo...

Si vendemos a ronaldo al Milan que al menos traigan a Pirlo. Joder.

QUE HAGAN ALGO, COÑO!!!!!

ALGO!!!

Anónimo dijo...

negociamos con el milan. nos dejamos insultar, pero resulta que necesitan un delantero y negociamos.

y con lo 200 000 centrales que hay en el mundo, van a por el unico en venta de la roma: kuffur. porque ni venden a mexes ni a chivu.
kuffur, por dios, que rechazò la juve que juega en segunda, que hace 3 temporadas que es un ex-jugador, que ha hecho una temporada para reirse (o llorar).

s.ramos, por fin un gran central, me lo quieren desplazar.

diarra: tienen aun que comenzar a hablar. con calma, que antes tiene que ponerse la gomina.

menos mal que cada dìa amanece nuevo.

el partido me parecio una mierda.

Anónimo dijo...

Regalar a Helguera para mi es como regalar sifilis. Yo si lo regalaba.

Revolucion? si, pero sin ronaldo. con quien nos quedamos? con ronaldo jugando la mitad de la temporada tenemos 18 goles, eso no te lo da nadie y menos ahora sin owen.
Unicamente lo cambiaria por kaka, pero habria que pagar pasta y encima necesitariamos buscar otro delantero. Trezeguet? no se, huntelaar es bueno pero es demasiado joven para ser titular en el madrid sin nadie importante a su lado.

Anónimo dijo...

Despues de leer el puto As, resulta que Sergio Ramos Lateral Dcho. Cicinho
extremo dcho, Raul el Mejor, Necesitamos otro Central y Robinho Baptista y Ronaldo no tienen sitio,
Joder la que se nos viene encima.
Ya no hace falta Kaka, y nos quieren traer a Reyes Suplente En seleccion y tb en el Arsenal.
Adonde vamos a llegar coño.
Empieza a cansar leer tanto desproposito.
Espero y confio que Capello no sea otro Lopez Caro.
RAUL FUERA YA.

Anónimo dijo...

Estoy con CQ el partido me parecia una autentica mierda.

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Joder, sois unos lloricas.
Primero quereis hacer una revolucion (crisis=en griego significa cambios).
Echar a todo el mundo, savia nueva, limpieza de establos, bla,bla,bla....

Teneis la oportunidad de que se vayan Guti y Helguera, y os llevais las manos a la cabeza.

Es que vendrá un capullo a llevarse a Raul y le direis que no. Túnidos!

Hay que sacarse a todos de encima, y despues fichar con la calma. El maricon de vuestro Floren os hizo una jugarreta convocando elecciones en pleno mundial. Eso os ha escojonciado toda la politica de fichajes. Porque os ha privado de tiempo para negociar, y eso es básico.

Conclusión: Mucha tranquilidad, no tireis el dinero por la ventana, calmaros un poco y si alguno de vosotros se cruza con el señor Perez, que le pegue una patada en los huevos.

Anónimo dijo...

Ah, y el partido del barça-america tambien fue una mierda.

A 6 minutos perdiamos 4 a 1 y remontamos gracias a Saviola, que no es ni del club.

Pero estan todos empezando, Madrid y Barça. Un poquito de paciencia.

Anónimo dijo...

monk vete a tomar por culo

Anónimo dijo...

y de camino de llevas a tu puto ronalpiños contigo que seguro le hace mucha ilusion.

Anónimo dijo...

; )

Anónimo dijo...

julandrinho?

jajajajaja

Anónimo dijo...

y la Colinos que mas que Colina es el Himalaya completo, debia de comer menos y follar mas a ver si se le aclaran las ideas.
Vaya PETARDA.

Anónimo dijo...

Yo a Robinho no le veo más defecto que la poca puntería del tío; padece de estravismo al llegar a meta, después de jugadas excelentes. El tiro es fundamental. Pero estoy con que debe de jugar, aunque sea en un sitio que no es el suyo: en lugar de Raúl, un descansito al capitán le vendría muy bien. Lástima no tener la bota de oro para darle una patada en el culo.

La prensa adversa se mete mucho con Calderón; como del Club no hay ninguna, ni radios ni nada, nos metemos nosotros también. Menos yo, que todo me parece muy bien hasta el parón a Jurado, que es capaz de irse a esa pantomima de club marbellí. Bien empieza el chiquillo, otro Raúl.

Anónimo dijo...

"Creo que tenemos un equipo importante. Soy muy feliz en el Real Madrid y estoy convencido de que lucharemos por los títulos y le daremos una alegría a la afición", indicó.

Por último, Roberto Carlos recordó que lo que siempre había querido era "cumplir el contrato" y terminar su carrera en Madrid. "Me sentí halagado por el interés de otros equipos, a los que estoy agradecido, pero mi pensamiento estaba aquí", concluyó.

___________________________________

Desde luego, RC es something else.


@CQ

gracias por tu opinión del análisis de Marquinos. Coincido contigo. No se puede controlar todos los parametros.

Anónimo dijo...

Según AS, quieren a Guti por 5 millones: natural, Jurado por 3, Raúl po 1, Ronaldo por 6 y todo el equipo por 12. ¡¡Vámonos todos al Calderón!!

Mijatovic: reconócelo, lo tuyo es el Valencia

Anónimo dijo...

Alguien puede corroborar esta noticia del Mundo Deportivo:

El Madrid ofrece a Baptista al Arsenal para intentar abaratar el fichaje de Reyes

Y Capello da vía libre a Mijatovic para meter a Robinho en la 'operación Diarra'

Eduardo Palacios / MADRID

Anónimo dijo...

Mientras tengamos en el vestuario a Raul, Salgado y cia. No levantaremos cabeza.
Tienen podrido el ambiente del equipo.

RENOVACION YA

Anónimo dijo...

@Hamefd

Yo soy Calderon, y si Cerezo me paga 1 por Raul, vamos, es que ni me lo pienso.

Hasta le hago unas pajillas !!!


Palabrita de Troll.

Sergio dijo...

No logro entender por qué seguimos con esos dos moñas en la plantilla. Y no sólo es que sigamos con ellos, si no que uno parece titular indiscutible, de verdad que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Otra majadería: Robinho y Baptista por Diarra y Reyes, joder, si son más buenos que ellos.

Como sigan así hay que pedir que se recuenten los votos ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

Y helguera que? con el culo en la cara de casillas y con la cintura de madera?
A la calle hombre! Prefiero a Mejia con un parche en el ojo.

Si fichamos a otro central, Salgado teniendo a Cicinho y a Ramos para poder jugar en la derecha... a la calle tambien!

Gravensen, P.Garcia, Ruben (dios!!), Borja(Redios!!), R.Bravo... esos regalados, a coste cero me da igual.

Beckham y guti, solo por una oferta interesante (C.Ronaldo por ejemplo).
Ronaldo? por kaka (y pasta supongo). Si no, un año mas.
Raul? de secretario tecnico de Lorenzo Sanz.

Para mi el unico brasileño que sobra es R.Carlos y ese desgraciadamente se queda... Si nos deshacemos de Baptista y Robinho merecemos la UEFA el año que viene,por capullos.

Anónimo dijo...

que pajas mentales...

ahora nos fiamos del mundo deportivo... jajjajja..

es que nos gusta flagelarnos.

Anónimo dijo...

si fichamos un central no... si fichamos a chivu, central que puede ocupar la banda izquierda.

y me vale gallas que parece que el chelsea lo va a tener que vender... por lo mismo, cubre la banda izquierda.

Anónimo dijo...

GUTI AL ATLETI: SIIIIIIIII

ES EL PEOR JUGADOR QUE HE VISTO CON LA CAMISETA DEL MADRÍ. LENTO Y FALLÓN.

UNA VERGÜENZA PARA EL CLUB.

POR FAVOR, QUE SE VAYA YA.

Skwagi.com dijo...

El Milan quiere a Ronaldo - una mierda para ellos que pagen la puta clasula.

Noticia en el Sport

Messi Enamorado!
"Parece ser que Messi ha aprovechado bien sus vacaciones. Según la página web argentina Infobae.com, el joven azulgrana habría compartido parte de sus vacaciones con una joven de 24 años, llamada Agustina."

Si llega a ser uno del Madrid seria que es un golfo, que lios de faldas etc etc ... pero claro "producto de marketing" Messi (que no ha hecho nada en el futbol) esta enamorado, que bonito queda conio ...

Anónimo dijo...

Por cierto, quien diga que el guti ese tiene q retirarse en el madrid es retrasado o es su agente.

No creo ni que llegue a jugar de titular en ningun equipo de 1ª división. Alguien apuesta¿?

Anónimo dijo...

Ronaldo es el cancer del madrid, y a estas alturas de su carrera aún podemos hacer caja por él.

Helguera y Guti tienen muy poca carrera por delante, y convendría venderlos.

Necesitamos por un lado un creador de juego. Sin Zidane el Madrid está cojo en ese aspecto. Necesitamos además un madrid más dinámico, más veloz y que corra con más alegría. Ahi debería entrar en juego siempre cicinho y robinho.

Diarra es por lo tanto urgente, pero tambien algun creador de primerísima clase. Pirlo, por defecto de Cesc o Xabi Alonso, sería una opción. Y otro 9 para suplir a Ronaldo.

Anónimo dijo...

La Colinos ha dicho mas o menos lo mismo que el Mundo Antideportivo.

La Peña Pipera a la calle y regalaos, no los queremos en nuestro Equipo.

Mijatovic ni te atrevas a tocar a Baptista y Robinho, te afeitamos la perilla yaaaaaaaaa

Reyes es un paquete que vale para el Sevilla y otros de medio pelo.

y Diarra que pongan la pasta que para eso se ha presumido de tener 150 M. para Fichar.

Sergio dijo...

Creo que todo se va a quedar en presumir de pasta, nos vamos a traer lo baratito o los retales

Anónimo dijo...

Buena interpretación del artículo. Algunas cosas son como para echarse las manos a la cabeza.

"Van Nistelrooy h apuesto el listón muy alto". Y que lleváramos 10 partidos ya de liga y hubiera marcado 10 goles.

"Sergio Ramos de lateral". Y Salgado central, no?? Digo esto porque, como de costumbre, a Salgado ni lo menciona. Es más políticamente correcto apuntar a Beckham.
Yo veo a Cicinho en el lateral. Sería una lástima que el Madrid tuviera a uno de los mejores laterales derechos del mundo y tuviera que conformarse con ser suplente y coger minutos de Salgado y Beckham.

"Raúl sí o sí". Cuando esté Ronaldo tb?? Antes que Robinho o Baptista??

Y como Robinho no tenga muchos minutos este año, no sé cómo nos vamos a divertir. Con Salgado??

Paciencia. Creo que al final puede salir la cosa bien. Pero, eso sí, al estilo Capello y con un Presidente que no dijo la verdad (y esto no nos lo callaremos por muy bien que salga al final la cosa, que es lo realmente importante).

Saludos

Anónimo dijo...

Troll's questions: (or Trolling)

Estais seguros de que hay pasta en caja?
Han auditado el club este año?
No es sospechoso tanto oscurantismo con el tema?

Y si 'El Ser' no lo hizo tan bien financieramente?

Anónimo dijo...

Por cierto, buena apreciación de Skwagi.com con lo del Spot y Messi.

Es un ejemplo más de la doble vara mediática de la que tanto hablamos en este foro.

Si fuera del Madrid... Está es la prensa que tenemos.

Saludos

Anónimo dijo...

Las cuentas se publicaron en la web del club. Y había bastante dinero.

Tener en cuenta que con lo que ya se han gastado más 20 y tantos de Reyes más los 30 de Diarrá más algún otro, la inversión va a rondar los 80 (como mínimo.

Además, hay que sumar las indemnizaciones a los trabajadores despedidos, lo de las cuotas de los socios, el baloncesto y alguna otra medida populista que tomará pensando en las próximas elecciones...

Saludos

Anónimo dijo...

anónimo, tú debes de ser uno de los gilipollas que se han tirado 10 años pitando a Guti.Así nos va.

Guti se debería retirar en el Madrid porque es uno de los jugadores más caracte´risticos y especiales del club

Y de irse, nunca al peteti

y si se tiene que ir que pasen por caja

A mi me empieza a gustar lo de capello. Al fútbol no vamos a jugar ni una mierda, pero tenemos que ser gladiadores. COmo la juve, aunque a Moggi lo tengan otros.

Pero hay que fichar un central de lujo

de hecho, con reyes, diarra y chivu me conformo. Y que dejen a los que tenemos.

que de una puta vez se gestione una plantilla con 2o tios de categoria

con diarra y emerson en el centro, y una defensa con ramos chivu cannavaro y roberto carlos (o incluso mejía) no nos mete gol ningún equuipo de primer división

la banda derecha para cicinho y el inglés

robinho reyes en la otra

y arriba que se den de hostias ronaldo, el holandés, guti, raúl baptista y cassano

sobra

y javi garcía y de la red supliendo a los negratas

con ese equipo podemos ganar la liga

ahora, la actitud tiene que cambiaR

DEJÉMONOS DE COÑAS DE BUEN FÚTBOL, no podemos fichar ni a alonso ni a s kaká ni a ronaldinho

pues hay que hacer un equipo que no pierda nunca

pero el bernaBÉU tiene que cambiar. piperos fuera. Ya está bien de japos boquiabiertos y de flashes

a mí me gusta lo que planea capello

hay que tener una idea (aunque uno sea valdanista) y llevarla hasta el final

si nos italianizamos, que sea de todas todas

mirad grecia e italia

reyes, diarrá y un pedazo de central

con eso sobra

lo importante es tener 7 luchadores y trener finos a los de arriba

eso capello lo consigue

tenemos gol y talento arriba

con reyes, robinho, beckham, cicinho hay bandas

fuerza en la media, con la revelación de javi garcía (el nuevo pirri)

y una defensa inigualable en liga

si el año pasado fuimos segundos, con esto no podemos empeorar

ahora sí, HAY QUE FICHAR UN CENTRAL DE CATEGORÍA, QUE LA SAQUE BIEN Y QUE SEA ZURDO

Yo creo que podemos ser optimistas

Ahora, cambio de pespectiva. Cada partido una guerra. Yo creo que el club lo necesita. Una ética del agonismo y una seriedad absoluta que tenga en cuenta al rival.

Haganos de la necesidad virtud

contra el equipo del barcelona sólo podemos luchar desde otro fútbol

en un año no sacamos ronaldinhos, decos, xavis, van bommels, y demás, no hay pasta ni tiempo

Va muy bien tirado lo del central

Ojalá venga

con lo que saquen los tres de arriba y a balón parado, si no encajamoa goles tenemos media liga.

Por fin un equipo serio

tres goles no nos lo vuelven a marcar nunca

Pero hay que completar la plantilla

Diarrá, emerson y chivu

lo firmo ya.

Anónimo dijo...

monk. trepanator

a la zorra de tu madre su chulo la tiene auditada, mamón?

Anónimo dijo...

La Renovacion es dar salida a Baptista y Robinho?

Y Quedarnos con el club de los Piperos.

Calderon te la estas jugando.

Anónimo dijo...

Y sergio Ramos es mejor lateral que central, coño

es verdad, tapa la banda de manera colosal

no se os pone dura imaginando una defensa con ramos cannavaro gallas y chivu y delante emerson y diarra

no nos mete gol ni la selección de brasil

Anónimo dijo...

La Renovacion es dar salida a Baptista y Robinho?

Y Quedarnos con el club de los Piperos.

Calderon te la estas jugando.

GFO dijo...

No doy credito a lo que he leido esta mañana sobre la posibilidad de que Guti vaya al Atleti.
¿Se han vuelto locos o que cojones pasa?

Anónimo dijo...

Ahí está el tema. Si se apuesta por Capello, a lo merjor la cosa puede salir bien con lo que están fichando.

Otra cosa es que ese fútbol sea el que más me gusta, pero la cosa puede salir bien. Y yo tengo esa confianza, que al final sumemos más puntos que los demás. Y seamos campeones.

Ahora bien, eso es una cosa y que tengamos un Presidente que nos ha engañado, otra.

Yo creo que al final esto puede salir bien. Esperemos.

Saludos

Anónimo dijo...

Capello podra sumar puntos si la Mafia F.E.F. Lo permite,.

Cuantos penaltys no pitaron de Robinho que eran y cuantos le pitaron al Farsa que no eran.
Sobre todo al Julandrinho.
y al Unga Unga,

That the Question.

Anónimo dijo...

Una de basquet...

tenemos a toni kukoc diciendo que si viene a europa solo vendria al real madrid...

El Real Madrid NBA, con la pantera rosa con el 7 en vistalegre... y con Divac en el palco, porque el que a convencido a kukoc es divac, que llega la semana que viene...

Anónimo dijo...

ya hasta en pretemporada...

barsa perdiendo 4-1 con los mexicanos... piscinazo de ronalpiños y penalti... como en la liga... cuando las cosas están jodidas, `piscinazo y penalti´ para mantener el statusquo

Anónimo dijo...

@Hughes

Creo que mi madre te pone.

Hablaré con su chulo para que te concerte una cita.

Un consejo: cuando estes en el tajo no pienses en el Madrid, que la cuca puede decepcionarse.

Y LA MÁMA ES MUY EXIGENTE!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que fue curioso ayer fue el telediario de A3 elogiando al Barcelona y no emitiendo imágenes del Madrid. Las loas al Barca fuero escandalosas.
Y digamos con lo de la NASA. Si fuera el Madrid, ya se sabe, prepotencia...

Como se no que el Grupo Planeta es catalán...y lo bien que se lleva nuestro Presidente con la competencia (PRISA).

Saludos.

Sergio dijo...

Amigos, en media hora me llega el momento de las vacaciones, si la metadona me quita el mono, estaré desconectado de este peaaazo de bitácora hasta el 4 de septiembre. Me voy muy cerca de la tierra de Hugues, así que espiritualmente estaré a tu lado compañero.
Un saludazo para todos, !Hala Madrid! y esperemos que a la vuelta las cosas estén dentro de un orden.

Anónimo dijo...

el barça ha salido en Antena3?

Voy a descorchar una botella de CAVA CATALAN para celebrarlo!!!!

GFO dijo...

Aqui lo unico que esta claro,es que el "Presidente por accidente"(y van dos),bien que ha vendido la burra.
Ni Robben,ni Kaka,ni Cesc,....nada de nada.
Y no solo eso;tras la cagada de Jurado,quiere superarla con la intencion de que sea Guti el que recale en el Atleti.
En fin....

GFO dijo...

Y yo no se si el personal se acuerda,pero en la anterior epoca de Capello,en el Bernabeu se dormian hasta las ovejas.
La mayoria de los domingos,no habia mas de media entrada en el Bernabeu.Que si,...que ganamos laLiga,peroo como...

Sergio dijo...

Discrepo, había más de media entrada, bastante más, fui a un montón de partidos y había bastante ambiente en el campo, y tampoco se jugaba tan mal. Somos víctimas del jogo bonito, pero con Capello el Madrid era muy muy sólido

cucaracha dijo...

pues yo iba al campo y no me aburria...

gozaba con redondo, con roberto carlos con 23 tacos... con raul entrando por la izquierda, con mijatovic como una fiera, con sidorff, con suker...

recuerdo haber gozado con aquel equipo mas que con lo que he gozado estos ultimos 3 años.

mas amarrategui que luxa no era aquel madrid.

GFO dijo...

La aficion del Madrid,si hay algo que lleva peor que perder,es que el juego del equipo sea malo.
Haced memoria;los partidos en la lIga de Capelo,eran 1-0,2-0 y fuera de casa 1-2,0-1.
Y el consiguiente cambio de rigor;fuera Mijatovic,o fuera Suker.
Joder,era anestesiante.

Sergio dijo...

Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo. Creo que con Capello no te aburrías, lo que pasa es que estar año tras año con la matraca de VAldano, Lillo, Victor FErnandez y todo el club de los poetas del balón te hace querer ver mariposas....

GFO dijo...

Y si no haced memoria. A Antic se le ceso cuando ibamos primeros en la Liga....¡¡¡¡por que el publico se aburria y pitaba!!.
Yo no se si es que nos olvidamos de ll pasado,o estos tres años sin titulos nos van a hacer tragar con lo que sea.

Anónimo dijo...

pásalo bien, sergio, a la vuelta aquí.

Viva el capellismo duro!

Sergio dijo...

Si nos olvidasemos del pasado, no habría tanta gente que considerase acertado el fichaje de Capello, y hay un montón de gente que lo ve como un entrenador muy acertado

Anónimo dijo...

@cucaracha

Tienes razón.

Ver un partido del Madrid de Capello no era una gozada.

Era un orgasmo tras otro, una salvaje explosión de hormonas que se disparaban incesantes durante los 90 minutos como un gran castillo de fuegos artificiales.

Todavía me acuerdo.

Sergio dijo...

Gracias Hugues, a la vuelta me engancharé como un zumbao!!!

Anónimo dijo...

Ah, y el partido del barça-arsenal tambien fue una mierda.

A 45 minutos perdiamos y remontamos gracias al árbitro, que si es del club.

Un poquito de paciencia.

cucaracha dijo...

¿Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga de capello" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga? Cinco.

y eso que se jugaron 4 partidos mas en la liga de capello dado que habia 22 equipos.

yo lo que recuerdo son un 6-1 a la Real Sociedad, 6-1 al Oviedo, 1-4 en el campo de un magnífico Atlético de Madrid, protagonizando un partidazo 3-2 de Copa en el Camp Nou contra un Barsa pletórico, o un 2-0 al mismo barsa de ronaldo en liga, 4-2 al Valencia remontando, 3-2 al Deportivo de Rivaldo también remontando, 4-0 al Celta, y perdiendo el primer partido de Liga en la cuarta jornada... de la segunda vuelta.

ese era el madrid de capello.

Anónimo dijo...

La memoria a veces es caprichosa, engañosa y selectiva. Por eso mejor que tirar de ella es tirar de datos frios e inamovibles, como los que se dan en este articulo de notas de futbol que habla de la liga de Capello:

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/31-aquella-liga-lamentable-de-ca.php

En mi memoria aquel equipo tambien está como uno de los que mas he disfrutado, quizas por todos los fichajes ilusionantes que hizimos tras el último y lamentable año de Valdano, pero lo recuerdo como un equipo solido y que generaba una confianza absoluta. Y que daba espectaculo, porque ¿que es el espectaculo? para mi ver ganar a tu equipo con autoridad absoluta siendo infranqueable, por ejemplo. Aquel Roberto Carlos en su poderosa jueventud corriendo su banda arriba y abajo como un obus, el duo balcanico liandola arriba, el mejor Raúl que empezaba a aparecer, Redondo y Hierro imperiales...en fin, ojalá pudieramos ver algo parecido este año.

Anónimo dijo...

que bueno cucaracha, al final rijkaard tiene mas 1-0 que capello... y con los arbitros aportando! jeje.

Muchos cules se crecen diciendo que como el ronaldo del barsa hubo pocos jugadores en la historia. Pues ni con esas gano la liga contra capello.

Menos demagogia y veamos que hace capello. Eso si, yo creo que esta plantilla es algo peor que la del 96, por ahora...

Anónimo dijo...

Desde la solidez también se pueden construir cosas interesantes, eso está claro.
La apuesta de Capello es defensiva pero desde esa solidez, si el equipo juega de memoria y hay calidad, pueden salir cosas positivas.
Lo bueno de Capello es que con la presión consigue afixiar al rival y así pueden caer muchos goles.

Eso sí, yo prefiero un entrenador un poco más ofensivo. También seguro y trabajado tacticamente pero por ej. con un organizador, con el Pirlo de turno.
Pero con Capello también pueden salir cosas positivas.

Con Luxemburgo también goleábamos: 4-2 al Barcelona, 4-0 al Mallorca, 0-3 al Atlético, etc.
Estábamos atrás pero con la brillantez y rapidez de los de arriba al final entraban...

Saludos

Anónimo dijo...

Bergkamp:

1. Que tú hables de favores arbitrales al barça es como si un elefante le dice a una hormiga que está gorda.

2. Si Ronaldo hubiera jugado los ultimos 5 partidos de liga, en lugar de estar con la canarinha, dudo que Capello ganase la liga.

3. Todos los socios 'pata negra'(*) del madrid que conozco me comentan que se aburrian con Capello. Aunque todos lo prefieren para poner orden, no por su juego.

(*) De los que van al campo cada partido y no paran de tocarme los huevos con el madrid.

Anónimo dijo...

joder y si fichamos a Ayala?

Anónimo dijo...

manda cojones... el Monk_Trepanator dando clases de madridismo...

Anónimo dijo...

Estoy que me salgo.

Soy el Troll mas feliz de la net.

No puedo esperar al peaso de ACUEDUCTING que me voy a pillar!!!!

Anónimo dijo...

A Ayala no nos lo venden. Prueba a ir a Mestalla y pedir a Ayala. Tienes que poner 8 kilos, como mínimo. Antes se lo comen con patatas un año que vendérnoslo. Joder, parece mentira que no se conoaca a esa gente.

¿Nos vendería el pateti a pablo?

esos equipos no quieren llegar a acuerdos, quieren derrotar al Madrid en una mesa de negociación, quieren que paguemos tanto que lo puedan vender a su enfermiza afición como una victoria. ¿No se acuerda nadie de Del Nido y la que montó?

En España no nos venden jugadores salvo que paguemos precios altísimos.

Anónimo dijo...

@troll

1) Es la segunda vez(como minimo) que usas ese simil. Se algo original.
La liga pasada fue una verguenza, eso es incontestable. Un penalty dudoso de vez en cuando a favor de un grande (cualquier grande) suele pasar, pero es que al madrid le marcaron incluso pitando primero el arbitro (espanyol), jamas vi nada igual.
Al barsa jamas le pitaban un penalty en contra mientras que un suspiro de un defensa rival siempre era penalty.

2) Y si a mi abuelo no le colgase algo entre las piernas seria mi abuela. Acaso el madrid no tenia internacionales? Jugaba Roberto Carlos en el madrid mientras Ronaldo no estaba?? Estupideces

3) Yo tambien vi ese madrid. Y no era tan malo (jugando redondo no podia serlo). Preguntale a tus pata negras si se divirtieron los dos ultimos años. Divertia Van Gaal? con cocu de central?? Por favor.

DE-MA-GO-GIA

Anónimo dijo...

amos...este equipo aburria...

http://idd00939.eresmas.net/futbol/img/liga1997.jpg

esa fué la escusa de los culés aquél año.. "no ganamos la liga... pero los madridistas se dormian en el campo"

Anónimo dijo...

@Hughes

Sobre las relaciones Valencia-RM:

1. Os llevasteis a su joya de la corona: a GOMY.
2. Intentaistes hacer lo mismo con su segunda joya: Mendieta
3. Le zurrasteis a Roig en las puertas del Bernabeu, justo cuando salia de un visita con Lorenzo Sanz.

Vais a tener que hacer algo mas que montarles una pecera y la CUP para ganaroslos otra vez.

Palabrita de troll.

Anónimo dijo...

@ Berkamp

Alucino. Paso de discutir contigo sobre el tema arbitral.
Estaría horas y horas y horas escribiendo y escribiendo y escribiendo y finalmente me echaríais del blog por monotemático.

Anónimo dijo...

monk, deja de leer el sport. Te está matando, muchacho.

Anónimo dijo...

mira

1- os llevasteis a gerard

2- lo inytestasteis con vicente aimar y albelda

3- el día antes de la final de san siro un directivo del nandrolona dijo que cúper sería entrenador del barcelona


¿Y qué, vosotros qué?

a que esas cosas no las lees en el sport?

Anónimo dijo...

@Hughes

A nosotros ya nos odian simplemente por ser catalanes.

Asi que todo lo demás son chuminismos.


Pero sobre lo de Gerard, el puto Gaspart pagó el oro y el moro.
No creo que se ofendieran mucho, los valencianets.
(Dios, que PATETICO que era Gaspart).

Anónimo dijo...

lo de la web del club apesta

"La llegada de calderón suscita el interés de los medios americanos"

sí, no te jode, la cnn hizo un epecial y el wall streer journal media portada.

sale más el presidente que robinho en nuestra web

ahora, despejar dudas no despeja ni una

Anónimo dijo...

Beckham y Van Nilsterooy fuera de sus selecciones respectivas


a ver cuándo sucede lo mismo con Raúl

ese Huntelaar costaba mucho?

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ya sólo me divierten los partidos del Madrid pero reconozcámolo, las dos últimas temporadas con pseudoentrenadores al frente no han dado para divertirse demasiado.

Durante la otra etapa de Capello yo no me aburrí en absoluto. Reconozco que el espectáculo con mayúsculas lo puso Ronaldo con exclusividad en el Barcelona, pero es que en el Madrid el espectáculo se lo repartían entre muchos jugadores extraordinarios: Roberto Carlos, Mijatovic, Raúl, Suker, Redondo, Seedorf...

Lo que sí puede achacársele a aquel equipo de Capello es que los primeros tiempos no jugaban demasiado bien. Pero llegada la segunda parte imponían su mejor condición física y ganaban el partido. Se hicieron muchas remontadas aquel año que por cierto, para mí mostró el mejor Madrid-Barcelona de los últimos tiempos: El 2-1 en el Bernabéu.

Si bien es cierto que toda la espectacularidad de Ronaldo no le sirvió a los culés para ganar la liga. Aquel año el Madrid fue el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador. Eso no es aburrirse.

Anónimo dijo...

y lo bien que nos lo pasamos en La Cibeles...

levantar la 30ª liga vale por todo el tiki taka del mundo.

Lo dicho: Diarra, Reyes y Chivu

y a barrer en esta puta liga

cucaracha dijo...

el menos goleado aquel año fué el deportivo de la coruña.

lo que si es cierto es que no perdimos ni un partido en casa.

y el primero en liga se predió en la jornada 28.

Skwagi.com dijo...

En el As - El Madrid quiere 15m por Ronaldo? Pero que conio dicen cuanto costo Shevchenko? Que somos tontos?

Anónimo dijo...

@CQ

Mas sobre como fichar. En este articulo además, analizan la guerra Txiqui-Sandro Rosell.

http://futbolitis.blogspot.com//

un saludo.

cucaracha dijo...

la prensa ya hasta pone precios, jajjaja...

para el milan ronaldo 60 kilos en efectivo y en la mano.

Anónimo dijo...

@cucaracha

gracias por el apunte. Hablaba de memoria.

Anónimo dijo...

Yo creo que los fichajes de megaestrellas de Florentaino no siempre fueron acertados a mi modo de ver. Me explico.

El primero de ellos, Luis Figo, fue un pleno al quince ya que además de traerte a uno de los mejores jugadores del mundo, privabas al máximo rival de sus servicios.

Zinedine Zidane completa el cuarteto de mejores jugadores de la historia del fútbol junto a Di Estéfano, Pelé y Maradona. Sus títulos y su juego lo avalan. ¿Y dónde está Cruyff? Sigo esperando que gane algún mundial.

David Beckham quizá no sea tan determinante como los otros tres, excepto si tira una falta, pero su capacidad de sacrificio y tener la mejor pierna derecha del mundo lo hacen jugador para el Madrid por los pelos. No voy a valorar el aspecto mediático del futbolista.

Y Ronaldo. A diferencia de las otras megaestrellas florentainas, éste sólo sabe jugar para sí mismo. Es cojonudo. El mejor. Pero lo cambiaba por Henry con los ojos cerrados. Incluso me ofrezco a llevarle para que no se pierda. Ronaldo hace lo que hace estupendamente pero no hace nada más que lo que hace. Pásale un balón a la espalda de la defensa y tienes medio gol hecho. O dásela en el medio campo con la defensa rival adelantada para que trote 50 metros. Pero no sabe jugar de espaldas (Mijatovic dale unas clases), no sabe hacer paredes rápidas, no pasa bien el balón, al hueco peor, y para colmo, siendo delantero centro, no remata bien de cabeza. Es un especialista demasiado especializado.

Aquel Dream Team de Cruyff jugaba que te cagas al fútbol. Todos, incluso los más limitados en talento, hacían lo que tenían que hacer. Pero cometió la estupidez de fichar a Romario. Y se le estropeó el asunto. El equipo ya no jugaba tan bien porque dependía de las genialidades del brasileño nocturno para funcionar.

Por eso creo que en los equipos grandes, pero grandes de verdad, todos los jugadores, en especial los de medio campo para arriba, tienen que saber hacer de todo. Porque al final una eliminatoria se puede decidir por un detalle ínfimo (Gol de Anelka de ¡cabeza! a pase de Savio con la ¡pierna derecha!).

Anónimo dijo...

PISHA ayer mirè un poco el blog ahì (con un ojo y medio cerrado). no està mal. es una perspectiva pseudo-deportiva. parece muy objetiva, pero no lo es tanto. es subdola (la palabra italiana del otro dia). seguro que si el sport y mundo deportivo fueran asì, (elogios al barca y medias verdades con medias criticas) tendrìan un poco màs de clase. que le vamos a hacer. y los otros medios igual...


estoy estupefacto. los medios hablan de guti, jurado, ronaldo & co. como si fueran ya del atletico y del milan respectivamente.

sin valorar si las operaciones serìan o no buenas... he de recordar a estos periodistas que los futbolistas citados son del REAL MADRID CF por consiguiente hasta que dicho club no decida, no se mueven.

parece que el madrid no tiene poder ni sobre sus jugadores. si al atletico le gusta guchi, enseguida guchi es del atleti, y torres o el croissant comentan la operacion... UN POCO DE RESPETO, JODER. si uno del madrid comenta una operacion lo denuncian enseguida.

luego los arrogantes seriamos nosotros...
no nos venden ni el masajador por menos de 10 millones, prefieren quebrar por las deudas antes que vendernos un jugador. sin embargo cuando ellos quieren a los nuestros tenemos que regalarlos. si no? si no somos arrogantes y paramos el crecimiento de los futbolistas. que malos somos. ah

Anónimo dijo...

el mejor fichaje del Floren fue el de Judas.

Yo estaba perdidamente enamorado de su mujer. Incluso me habia propuesto comer cada semana en el japones que 'ella' iba a montar en bcn.
(soy un forofo del shashimi).

Cuando se fue al Madrid se me hundió el mundo. Entiendelo, era la mujer de mis sueños.

Me costó mucho superarlo. Soy un troll muy sensible y estas cosas me afectan mucho.

Anónimo dijo...

@CQ

Para fichar jugadores hay dos parametros importantísimos que no se pueden tocar:

1. Ir al club de cara
2. Eres pobre como una rata sifilitica. No tienes un duro. Cualquier precio que tasen será un drama para cubrirlo.

Calderon fichando:

1. Marea al jugador y lo enfrenta a su propio club
2. Dice que tiene 100 millones de euros para gastar. Toooodo el mundo lo sabe. Es imposible regatear en estas condiciones.

Anónimo dijo...

@
cq
El blog de marquinos simplemente esta "bien" pero la verdad no es absoluta y ellos no estan en poder de la verdad absoluta. Lo que es cierto que hoy en dia hay que tener un "plan" una filosofia en otras palabras saber a DONDE QUIERO IR y a DONDE QUIERO LLEGAR
Y llevamos demasiado tiempo asi, con Capello sabemos a donde queremos llegar (solamente a corto), lo que de verdad le interesa a Capello
Un año o dos buenos ¿Y se acabo? y vuelta a empezar
Lo que me jode es que el presi y el gomina no tienen ni pajotera idea de a donde quieren ir

Anónimo dijo...

@JV

Exacto!!!

Es como aquella cancion de Almodovar y Macnamara:

Vivo en continua
temporada de rebajas
Sexo, lujo y paranoias,
ese ha sido mi destino.

Quien soy yo y a donde voy?
Quien es el y a donde va?
De dónde vengo y que planes tengo?
De donde viene y que planes tiene?

Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.

Calamares por aquí
boquerones por allá
Mi vida es puro vicio
y eso me saca de quicio
Y así voy y vengo
y por el camino me entretengo

Anónimo dijo...

Hughes, Huntelaar fue comprado este diciembre por el ajax al Heerenveen, como adivina quien? van Nistelrooy. El Ajax pago 9 kilos, record en holanda (creo). Tras una mierda de campaña de su mierda-equipo acabo siendo pichichi y maquillando la clasificacion del ajax.
El retrasado mental de van Basten no se lo llevo al mundial y despues lo pago bien caro.

Yo creo que por 15 kilos te lo traes argumentando su edad (22 años) y su falta de experiencia internacional pues aun no ha debutado en la absoluta. Aunque en la sub21 gano una eurocopa (creo) siendo el heroe de la final.

Es completisimo, va bien de cabeza, tiene regate, remate, es rapido... para mi es el hermano pequeño de VN, lo cual habla por si solo.

Anónimo dijo...

j.v., los planes y las filosofias son todos buenos si ganas y malos si pierdes. si fuera tan simple siempre ganarìan todos. el bloq sì està bien, pero filosofea mucho en lo que hace el barcelona. y no hay tanta filosofia.

lo fundamental es la confianza.
luxemburgo tenìa su plan (puede gustar o no) y no le dejaron trabajar. con queiroz habìa plan (pero los canteranos eran malos). los resultados lo marcan todo. planes buenos han fracasado y planes malos no (acaso sanz tenìa un plan?)

es fundamental tener una linea un poco coherente y màs o menos logica. pero un estadio como el bernabeu no te lo permite, porque a los primeros resultados negativos echa al entrenador. y si no al presidente.

para mì la unica palabra es ESTABILIDAD sea como sea.

Anónimo dijo...

@
cq
Tu lo dices una linea coherente de acuerdo (la linea son unicamente los resultados) la ESTABILIDAD te la dan los resultados OK
¿y que hacemos? si no llegan
Yo me refiero a tener las ideas claras en todo
En cantera, en el Basket, en el Marketing, en los fichajes, en las necesidades reales del equipo, en como va a jugar el equipo, en fin todo.

Anónimo dijo...

j.v., eso es el error para mì. uno tiene que tener un plan en lineas generales. la estabilidad la tiene que dar el club, no los resultados. no se puede echar un entrenador porque no ha ganado nada en una temporada, porque juega con 2 pivotes o porque al AS o a los del blog no le gusta. (a menos de desastres absolutos, tipo descenso o fuera de europa).

acaso el proyecto de wenger es muy malo porque en las ultimas temporadas no ha ganado? yo, por mi parte dejaba trabajar a luxemburgo. cicinho, baptista, robinho, s.ramos, no me parecìan un plan malo. claro que si a las primeras dificultades de da vertigo y lo echas... logico que te parece todo una mierda, pero si esperas un poco a lo mejor...
lo mismo que rijkaard, parecìa un mal proyecto, pero con un poco de paciencia demostrò no serlo. ahì està la diferencia entre bueno y malo muchas veces.

al final el proyecto lo hace el entrenador, la confianza hay que darsela a èl. claro que si quieres jugar al ataque y fichas a irureta, a lo mejor eres tonto. la coherencia tiene que estar ahì

Anónimo dijo...

La solucion no es estabilidad.

La solucion es tener un proyecto.

Capello os dará estabilidad transitoria. Pero llegará un momento que os cansará ver al madrid cerrado en su campo en el bernabeu.

Anónimo dijo...

cq, si tienes un rato lee uno de mis mensajes de esta mañana, entrecortado y jadeante, lo siento. Me interesa saber qué opinas. Yo ya me he desengañado y me agarro al capellismo como a un clavo ardiendo. COnsidero que nos hace falta Chivu y me parece muy bien jugar con Ramos en la derecha. Incluso la idea de Cicinho de medio no me parece tan mala. Lo ideal sería vender a Beckham y fichar a cualquiera, desde Ronaldo hasta Joaquín, cualquiera, incluso Camoranesi. Pero bueno, no me hago ilusiones. Eso es imposible.

Yo soy optimista. Sí creo que nos están faltando muchísimo el respeto. Los del Mialn pueden hablar de Ronaldo y nadie dice nada. Nadie insulta. Lo del patetico es de juzgado de guardia. Yo quiero que se queden todos. Todos nos van a hacer falta. Con robinho, baptista, ronaldo, raúl... en fin, hay gol y muchas posibilidades. Sueño con un equipo en el que haya rotaciones constantes y un alto ritmo físico. Quiero a Diarra y Javi García de suplente. Me ilusiona ese mediocentro con Emerson y De la Red.

En fin, que soy de buen conformar.

¿Qué te parece un Madrid un poco juventinizado?

Sería impresionante fichar a gallas y/o Chivu. Una línea con ramos Cannavaro y ellos ¡uf!

Nunca hemos tenido un Madrid tan fuerte y duro. A mí me ilusiona ver un Madrid de gladiadores.

Bueno, a ver qué piensas. Creo que si hacemos eso, salvo el Chelsea, por razones obvias, y el BArcelona, no tenemos nada que envidiar a ningún equipo del mundo.


¿Cómo ves lo de Chivu? Capello y Baldini le conocen. Nos vendría de puta madre.

Anónimo dijo...

TROLLS

SOIS UNOS GILIS

VAIS DE ANALISTAS DEL FUTBOL, EN PLAN CIENTIFICO

RIJKAARD (O COMO COÑO SE LLAME) ESTABA FUERA. TUVISTEIS SUERTE DE QUE FLORENTINO SE CREYESE UN FARAÓN. LO DE RONALDINHO Y ETO'O NO OS PASA MÁS.

NO VAYAIS DANDO LECCIONES QUE NO HABEIS VISTO NI LA MITAD DE LO QUE HEMOS VISTO NOSOTROS, CAPULLOS.

LA COPA DE EUROPA LA GANASTEIS ROBANDO HASTA EN LOS AEROPUERTOS, Y DE LAS LIGAS YA HABLAREMOS, QUE VA A SER UN AÑO DIVERTIDO

CAPULLOS, QUE APESTAIS A SPORT.

Anónimo dijo...

Y A MESSI EN CUANTO SE LE ACABE EL FUEL

A TOMAR POR CULO

LOS TONTOS DEL CULO CON LOS PROYECTOS


PERO QUE PROYECTO NI QUE OCHO CUARTO, SI LE DAN EL GOL A SHEVCHENKO NO OS COMEIS UNA MIERDA

Anónimo dijo...

@Hughes

'NO VAYAIS DANDO LECCIONES QUE NO HABEIS VISTO NI LA MITAD DE LO QUE HEMOS VISTO NOSOTROS, CAPULLOS.'

Dios mio, eres un replicante salido de la pelicula de Blade Runner.

Anónimo dijo...

@Hughes

Messi esta en plena esfervescencia hormonal.

Esta año le toca meterlas todas!

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda hughes, se necesita. el proyecto se sustenta entre estabilidad y suerte (para mì). si fuera por el proyecto el barcelona tendrìa a rustu en la porteria. en fin
te voy a responder por partes. no te enfades demasiado con los trolls.

esta manhana me has sacado las palabras de boca. estoy enfadado y mucho con lyon, milan, atletico. si para mì fuera cerraria el mercado y le dirìa a capello que utilize a los canteranos. y a wenger le dirìa que empiece a comer platos sevillanos con la familia de reyes porque por 25 millones se lo puede quedar. ya llamarà.

Anónimo dijo...

@
cq
¿como hay confianza sin resultados?

Anónimo dijo...

Habitualmente me paso por este blog para leer las opiniones de otros madridistas que como yo buscan un foro para compartir sus inquietudes madridistas.

Sin embargo hoy en el post hay unan repugnante idea al inicio. Yo soy musulman y no por ello un terrorista. Y que las gentes honradas y pacificas de civilizaciones y culturas distintas busquen formas de acercamiento me parece una idea genial. Sobretodo cuando con el entendimiento se busca cercar y desmontar los argumentos de los grupos que defienden la violencia tanto de Oriente como Occidente

Soy de Argelia ( patria de nacimiento de nuestro gran Zidane, no lo olvidemos )y abomino de los putos terroristas islamicos. Sin embargo a los fanáticos se los alimenta con químeras que preconizan el fin del rival mediante la violencia. Si tu crees que el uso de la violencia de Bush esta justificado, siento decirte que te acrecas muy mucho a lo que piensa un fanático terrorista islámico.

HALA MADRID Y LA PAZ ES EL CAMINO!!!

Anónimo dijo...

@
cq
¿como hay confianza sin resultados?

Anónimo dijo...

@Jerome

Tú crees que el cabezazo de Zidane es justificable si se meten con la virginidad de tu madre?

Anónimo dijo...

@Jerome

eres malaquita o waardista?

En argelia hay mas gente del madrid o del barça?

Anónimo dijo...

hughes, sobre el madrid solido y potente (juventinizado me provoca gastroenteritis) esoy de acuerdo. el futbol moderno (por desgracia o no) es asì. ademàs hay que admitir que en arte no podemos competir con el barcelona, mejor utilizar otras armas. a mì el contragolpe no me da asco. el problema serà ver como reacciona el famoso bernabeu. si calderon resiste a las embestidas (que las habrà) al final la gente se va a convencer que es no es delito querer llegar a los 30 anhos sin un doble by-pass.

j.v.: para resultados entiendo los cosechados cuando hayan pasado almenos 2 temporadas. eso es. que no eches al entrenador despues de 2 meses, o de una temporada sola. claro que hay que mirarlos. si luego uno no tiene confianza en lo que elige, es problema suyo.

Anónimo dijo...

Te cambio la situacióN:

si en lugar de en el campo de futbol y pegarle con la cabeza hubiera sido todo en un bar y le decidiera abrir la cabeza con una botella ¿ tendria justificación?

Anónimo dijo...

Más del Madrid.

Anónimo dijo...

@
hughes
No soy un troll, no te jode. se nota que amas al Madrid sobre todas las cosas, hablo de futbol con c.q.
Joder, Capello lo tiene claro esta montando un equipo para ganar cojonudo pero el presi y el gomina no tienen ni puta idea

Anónimo dijo...

y al final, tema chivu. el tio se encuentra muy bien en roma y no quiere irse. el club no lo vende (aunque tenga problemas economicos) y juega champions. lo veo casi imposible.

me gustarìa lugano en su lugar (pero quizàs no tenga pasaporte). le vi en la intercontinental y en alguno partidos del brasileirao y me gustò mucho.

en fin. estaba estudiando linguistica y al final me encuentro aquì. que cosas. como siempre novedades: cero

Anónimo dijo...

Que cachondos son estos del milan dicen que nos dan 15 millones por ronaldo, joder yo aun me estoy riendo. Y luego esta el nuevo filial del madrid el pateti que dice que se lleva a guti por 5 millones.
Respecto a la idea de juego de capello es para echarse a temblar, no va a ver dios que vea un partido del madrid. Cada vez tengo mas claro que vamos a estar otra temporada en blanco.

Anónimo dijo...

Con Capello se ganara tened confianza, habra de todo, buenos y malos partidos pero se ganara. Habra orden y habra equipo.Capello tiene los huevos pelados, esta de vuelta de todo pero es profesional

Anónimo dijo...

AL BERNABÉU QUE LE DEN DOS DUROS, EL PROBLEMA ES LA PRENSA, QUE EMPEZARÁ A BOMBARDEAR EL PROYECTO. JUSTO EL AÑO EN QUE SE RETIRA SEGUROLA PARECE QUE EL FUTBOL ESPAÑOL LE RINDE HOMENAJE: VICTOR CON AIMAR EN ZGZ, EL VALENCIA CADA VEZ MENOS BRONCO, EL ATLETICO DE JURADO Y AGÜERO, EL BARCELONA, POR DESCONTADO... VAMOS A SER LOS MALOS DE LA PELÍCULA

YO TE DIGO UNA COSA, LA JUVE NO ME GUSTA MUCHO, PERO TENÍAN UN ORGULLO Y UNA FUERZA CASI CASI EMOCIONANTES. ME GUSTARÍA SENTIR ESO VIENDO UN PARTIDO DEL MADRID, PORQUE, FRANCAMENTE, NO ME ACUERDO DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ.

DIARRA, REYES, UN CENTRAL ZURDO Y P'ALANTE.

Y PARA 3 PUESTOS HABRÍA MUCHOS JUGADORES, PERO NO SOBRA NINGUNO.

ESTÁ CLARO QUE EL CLUB TIENE QUE EMPEZAR A LANZAR OTROS MENSAJES. AL BERNABEU YA NO SE VA A DIVERTIRSE, SE VA A VER GANAR AL EQUIPO. EL CLUB TIENE QUE VENDER OTRA IMAGEN, DAR OTRO MENSAJE, SI ES QUE TIENE CAPACIDAD ALGUNA PARA MOLDEAR UNO Y SI ES QUE LE DEJAN QUIENES LO VAN A DEMONIZAR. ¿TE ACUERDAS DEL DIA DE ZARAGOZA, EN COPA? ESE MADRID

LA DEFENSA CON RAMOS CANNAVARO RAMOS Y RCARLOS

CICINHO EN UNA BANDA REYES EN OTRA, RAPIDISIMOS

DIARRA Y EMERSON REPARTIENDO

Y ARRIBA LOS DOS QUE MAS FINOS ESTÉN

UN BANQUILLO DE LUJO

PUES ESO, HAY QUE VENDER UN MADRID ÉPICO: A LOS GARCÍA, LAS REMONTADAS, LOS YEYÉS, DEJARSE DE GRANDEZAS Y VENDER OTRA COSA

ESTE MADRID ES FORZOSAMENYTE HUMILDE

Y POR SU FORMA DE JUGAR SE TOMA OBLIGATORIAMENTE EN SERIO AL RIVAL

ESE ES EL MENSAJE. CADA TRES PUNTOS EN LIGA SON UNA GUERRA

Y VENDER LA CONQUISTA DE LA 30 COMO UN HECHO CABALÍSTICO. CUANDO GANAMOS LA 25 HUBO FIESTA Y GLOBOS SOBRE CHAMARTIN

LO MISMO

VENDER QUE SON LAS 3 ESTRELLAS E ILUSIONAR A LA GENTE, NO CON ROULETTES NI POLLAS, SINO CON TITULOS

EMPEZAR A VER SUFRIR EN EL BERNABEU A TODOS LOS ENEMIGOS DEL CLUB:

VER A ALBELDA SUDAR TINTA FRENTE A DIARRA

A AGUERO FOLLADO POR EMERSON

VER UN BARCELONA MANIATADO

¡¡¡¡NO SE HAN TIRADO AÑOS DICIENDO QUE ERAMOS UNA BANDA, SIN BLOQUE, SIN TRABAJO, SIN ESPIRITU!!!

PUES DEVOLVERLAS TODAS JUNTAS

Y OJO, CANTERA: LOPEZ, GARCIA Y DE LA RED, Y EL CHAVAL MEJIA, POLIVALENTE, FUERTE Y RÉPIDO. NUESTROS CANTERANOS MAS EXPORTABLES.

A MI ME ILUSIONA

CUALQUIER COSA QUE SIGNIFIQUE DIGNIFICAR LA CAMISETA BLANCA ME ILUSIONA

QUE LA SUDEN COÑO!!

Y VER LA REIVINDICACIÓN Y LA REHABILITACION DE FUTBOLISTAS COMO RONALDO, CASSANO, RAUL, BAPTISTA... JUGADORES QUE TIENEN GANAS DE REVANCHA.

PERO ME FALTA, AUNQUE SEA PESADO, A LO YA SABIDO DE DIARRA Y REYES, UN PUÑETERO CENTRAL QUE LA SAQUE, QUE SEA ALTO Y ZURDO, Y QUE NOS PERMITA JUGAR CON 3 E INCLUSO DE LATERAL ZURDO. CHIVU ME PONE MUCHO.

YA TENDRÍA QUE ESTAR LA GENTE METIENDO PRESIÓN PARA HACER UN FICHAJE QUE A CAPELLO SEGURO QUE LE GUSTA Y QUE ES LO QUE NECESITAMOS PARA HACER DE LA DEFENSA Y EL MEDIOCENTRO UN AGUJERO NEGRO PARA EL RIVAL

EN EL BERNABEU QUE NO GANE NADIE. SE ACABO.

MEDIA INGLESA

FUERA METER EL CERROJO Y REYES, ROBINHO, CICINHO Y UN NUEVE A LA CONTRA

Anónimo dijo...

Ah, claro, eso está claro, el presi y el gomina ni guarra. Pero me basta si son capaces de satisfacer a Capello.

Anónimo dijo...

@
hughes
ahi; con dos cojones tio

Anónimo dijo...

Hughes lo suscribo todos pero joder, no hace falta que utilices las mayúsculas que parece que gritas!

Anónimo dijo...

El presi y el gomina que se dediquen ha fichar lo que pida capello estoy contigo hughes y que suelten la pasta pero que FICHEN

Anónimo dijo...

Yo lo del musculo lo veo bien pero no olvidemos que el pasado año Arsenal y Werder Bremen les pegaron un baño a la Juve de Nedved, Emerson y Viera que son tres animales fisicamente.

Anónimo dijo...

j.v

Mis dudas estas sobre si hay tanta pasta como dicen...

Anónimo dijo...

..no si al final me vas a dar animos y todo...

Yo quiero a abidal. Supliria a Roberto carlos cuando se fuese (si es por mi, ahora mismo) y puede jugar de central zurdo. El problema es que para sacarle a dos jugadores al lyon tendriamos que vender valdebebas.

Tema Cassano. Me da igual lo que diga la prensa, yo le daba hasta navidad, si no explota, que digo explota? si no REVIENTA le pongo un lacito y pa italia.

Anónimo dijo...

@Jerome

Zidane es un pro-hombre.
Tiene que ir de buen tio, no de killo-terminator.
Además, es muy diferente estar en UNA FINAL DEL MUNDIAL que en un bar de copeteo.


Tio, no se, pero los musulmanes teneis una forma de enfocar las cosas de lo que mas bestia.

Y mira que el Corán es openmind, sobretodo comparado con la biblia.

Anónimo dijo...

Por cierto lo de suso de toro y manolito rivas... Espero que el PP se querelle contra estos estalinistas cursis de muñeira. Qué gente.

Lo siento, es un offtopic de esos, pero no podía callármelo.

Un central un central y basta. Hay que guardar dinero para cuando el mercado se abra un poco.

Diarra reyes y un central ya sube mucho. No somos el chelsea. Ya me doy por contento si se ficha eso. El año pasado fuimos segundos con varios presidentes, managers y entrenadores, si entrenador se le puede considerar a caro. Qué será de nosotros con capello en la banda y este equipo. Si yo soy un delantero contrario y me encuentro a ruud corriendo, detrñas raúl presionando, detrás los negrazos, y al fondo cannavaro y más atrás el portero milagro, yo no sé vosotros, pero yo me deprimo.

Vamos a tener un equipo competitivo., Siempre que se ponga la guinda y no se venda. Un buen mes de ronaldo nos da un montón de puntos. La regularidad la dará el holandés, el otro que esté bien para la primavera. Que ha venido siendo al contrario

Tenemos mucho más gol que el barcelona.

Baptista está virgen

raúl y cassano te garantizan 10 cada uno

beckham a balón parado

los mediocentros meten un par mínimo todos lo años por cabeza

chicos, hay que agarrarse a lo que hay.

No sé si es que me quiero engañar o es que de verdad estoy convencido.

PERO QUIERO EL CENTRAL

Anónimo dijo...

@
bergkamp
Cassano es un frikki, esta mal de la azotea, Capello lo pondra a cien y este frikki que tiene futbol en sus pies por un tubo como le de por jugar, el Bernabeu se pondra a sus pies. Y si capello no puede con el, pues con lacito pa italia como tu dices

Anónimo dijo...

Planificacion.
Ser paciente? dos temporadas sin ganar?

Parece que se nos olvida que esto no es el arsenal, ni el chelsea, ni siquiera el barsa. Esto es EL REAL MADRID. No tenemos en la camiseta, el mejor club del siglo XX? Se ha conseguido eso a base de no ganar en dos años?
No. Este club es especial.
Aqui tienen que estar los mejores y funcionar desde el primer dia. Como se consigue eso? Siendo serios y como ya hemos dicho, teniendo un plan.

El presidente, que presida. Con autoridad e inteligencia(florentino) a la misma vez que siendo consciente de cual es su trabajo, osea con coherencia.
El secretario tecnico, que curre, que no se le escape zambrotta por llegar tarde a la reunion. Para fichar a Kaka hoy valemos todos. Para ficharlo hace 3 años necesitamos a un monchi de ojeador, si hay que pagarlo se paga, todos sabemos quienes son y donde estan (sevilla, lyon, psv, etc).
El plan ha de trazarse conjuntamente entre el entrenador y el secretario tecnico y definido un estilo fichar en base a el. No vale romario para jugar a la contra o juaquin para el cuadrado magico.

Y si la pelota no entra?? Si se hace bien si que entra. Igual no en liga pero si en copa, igual no en copa pero si en champions... si se hace bien en algun sitio entra.

A capello le entro a la primera, y a valdano tambien.
Este puede que no sea el caso pues a capello le trajeron muchos mas juguetes entonces, pero el madrid ES OTRA COSA, por eso los sueldos y los contratos televisivos.

Por eso nuestro club es lo que es y ha ganado lo que ha ganado.

Hala madrid!

Anónimo dijo...

@monk

La violencia siempre es violencia en cualquier situación. Simplemente se adapta a las circunstancias. Si solo tienes el puño para golpear, con el puño te quedas. Si el puño no sirve y hay una botella, pues subimos la apuesta a golpe con botella... y asi es como la violencia genera violencia. Es una escalada. Y si los más sensatos aceptamos puño como animal de compañía ¿ qué no hará un fanático que ve en la violencia la respuesta ?


El problema de los musulmanes es que en nuestros países no hay una clase media amplia de valores más o menos laicos como sucede en europa. El corán no es malo, malos son los que lo interpretan como si fuera un Kalaznikov, o una justificación para humillar a la mujer...

Anónimo dijo...

@berkgamp

Lo del mejor club del siglo XX te lo da la FIFA si eres el que mas pagas.

Aunque coincido contigo en que el Madrid es otra cosa.

Bueno, yo mas bien diría que es LA COSA!!!

Anónimo dijo...

pero hablemos de futbol. Me gusta la idea de dos mediocentros fuertes. Pero en partidos donde debamos tomar la iniciativa lo pasaremos mal

Anónimo dijo...

@Jerome

Entiendo la violencia cuando detrás hay deseperacion e impotencia.

Pero no la violencia en un jugador de futbol que cobra 1000 millones de euros netos al año y que representa lo que representa.

Anónimo dijo...

Direis que si musculo, fuerza... todo muy bien mientras ganemos. Como no entre la pelotita desde el primer dia ya veremos la que se arma. Y como al Bercelona le de por no perder 10 o 12 encuentros seguidos como el pasado año, jugando de maravilla y nosotros aburramos a las vacas aún venciendo veremos si no se lía también.

Anónimo dijo...

Troll dime un club que se le acerque al madrid en titulos.

Dame otra opcion para mejor club del siglo XX.

Lo es por ser el que mas paga?Demagogia otra vez

Anónimo dijo...

Bueno, venga...

La importancia de Raúl

De Raúl no se puede decir que sea un futbolista fortachón. Pero la pelea con cualquiera.

Tampoco se puede decir que sea un extraordionario asistente. Pero da buenos pases de gol cada año.

No le pega muy fuerte al balón. Pero el jodío la suele colocar en un palo.

No se puede decir que tenga la velocidad de Roberto Carlos. Pero se adelanta al defensa casi siempre y no para en todo el partido.

No es un gran cabeceador. Pero en la liguilla de clasificación para el mundial remató un corner como sólo Van Basten podía hacerlo y mandó otro cabezazo al palo.

Tiene la pierna derecha porque si no se caería. Pero la utiliza más que cualquier otro zurdo que yo haya visto.

Quizá no sea un regateador. Pero tampoco la soba y suele jugar bastante bien al primer toque.

Sin embargo, hay un factor que no es físico ni técnico y al que siempre aluden en los USA cuando se refieren a jugadores estrella: La decisividad.

Raúl siempre ha sido un tío decisivo para el Real Madrid. En el segundo año del bocazas de Valdano los únicos que jugaban al fútbol eran él y Redondo.

Acabó aquel "proyeto" y llegaron de la mano de Capello y Sanz jugadores de la talla de Mijatovic, Suker, Seedorf, Roberto Carlos, etc. A pesar de que el italiano le colocó en la banda izquierda Raúl alcanzó la cifra de 20 goles en liga(creo).

Recuerdo aquel Atleti-Madrid en el Calderón en el que Raúl levantó un partido que teníamos perdido y jugando con diez. Superlópez y Loquillo todavía le están buscando.

Recuerdo aquel Barcelona-Madrid en el que el Barcelona ganaba por un gol a falta de pocos minutos y el público animaba los pases de su equipo con olés. Aquel día Raúl los calló a pase de Savio.

Recuerdo a Redondo yéndose por la banda de Old Trafford de un taconazo, retorcerse para hacer la curva en carrera y evitar que el balón se marchara, levantar la cabeza y ver a un Raúl que llegaba absolutamente solo por el centro del area.

Recuerdo, en ese mismo partido, a Raúl llevar el balón pegado al pie casi medio campo en un contrataque en el que los defensas acojonados no se atrevían a entrarle. Cuando llegó a la línea del área hizo eso que sabe tan bien: Ponerla en el palo donde no llega el portero.

Recuerdo en la final de París como con el Valencia volcado en nuestra portería recibió un pase de Savio a la espalda de la defensa, recorrió los 50 metros regateó al socialista de Puertollano y clavó el tercero para el Madrid.

Siendo justos, no siempre ha sido así. Ha tenido temporadas malas que normalmente han coincidido con temporadas malas del equipo al completo.

Sin embargo, Raúl ha tenido otras temporadas de un nivel que pocos han alcanzado en este u otro equipo. Ha tenido temporadas en las que en cada uno de los partidos que jugaba hacía algo decisivo que acababa en gol. Provocar una falta, robar el balón, dar el pase de gol, dar el pase que genera toda la jugada, o meter el gol él mismo.

Si Capello le hace recuperar el tono físico que tenía hace tres temporadas, Raúl recuperará esa decisividad que es lo que le hizo un jugador irremplazable en el Real Madrid y que ganó tres copas de Europa como titular. ¿Cuántos jugadores en activo pueden decir lo mismo?

Anónimo dijo...

@Bergkamp

El madrid tuvo una epoca ultra-wapa con diestefano, igual que la tuvo el barça con kubala o el milan con sacchi.

De ahí a querer darle un aura de club metaespecial, hay un peaso trecho.

Anónimo dijo...

Troll mil millones de euros no los cobra nadie en este planeta.

La violencia si se entiende en un estado de desesperacion e impotencia. Donde no se entiende es en un profesional que vive esa situacion diariamente.

Demagogia otra vez. Romario tambien le partio la cara a simeone (luciendo la camisa del barsa) y proporcionalmente cobraba lo mismo que zidane.
Stoichkov hasta piso a un arbitro.

Le lei a Valdano en relacion a lo de zidane que el futbol nos ha vuelto hipocritas. Asumimos la accion de materazzi como algo natural, cuando es algo realmente grave.
Estoy deacuerdo que zidane debia haber sido mas frio, pero no eximo de culpa a cualquier provocador, independientemente que el provocado sea zidane o riverita.

1000 millones de euros...

Anónimo dijo...

el barsa de kubala gano 5 copas de europa seguidas??

Que alguien llame a blatter!!

Anónimo dijo...

Raul: trepanacion YA!!!!

@bergkamp

1000 millones de pelas. Tio lo siento, todavia llevo un pastel importante con el tema monetario.

Anónimo dijo...

Al provocador uno debe responderle con inteligencia y no con la animalada que hizo Zidane. Este demostró tener pocos arrestos a sus 34 añitos. Un loco, un loco...

El madrid esta armando un buen equipo. Serio, solido, fuerte... pero le auguró problemas en los partidos contra equipos de nivel que le dejen llevar la iniciativa. Al contragolpe capello es bárbaro pero a la hora de proponer piensa que en lugar de pelota lleva una piedra al arco contrario.

Anónimo dijo...

@Berkamp

el barça de kubala no jugaba copas de europa. Vinieron mas tarde. En aquella época se llamaban copas de feria.

Y tú sabes el elenco de clubs que jugaba cuando el madrid gano las 5 copas? cualquier copa ganada por el madrid en color vale 10 veces mas que las 5 copas juntas.

Anónimo dijo...

Materazzi fue infinitamente más listo que Zidane.

Pero el hecho es que si Zidane no le agrede las palabras de Materazzi se las hubiera llevado el viento. Y yo no creo que insultos de tal calibre deban pasar desapercibidos excepto para el insultado.

Estos italianos siempre han sabido competir mejor que los demás. Todo el mundo sabe del carácter fogoso del francés lo que Materazzi aprovechó en beneficio propio.

¿Qué le han echado tres partidos? ¿6? ¿10? Sí, pero yo campeón del mundo. Que me quiten lo bailao.

Y si no, que se lo pregunten a Tassotti.

Anónimo dijo...

Pero ustedes de que hablán:¿ Di stéfano, Kubala... eso es fútbol o Pleistoceno menor?

El futbol serio se juega del 70 para acá. Ponganle todo el romanticismo que quieran al tema que Di stefano no marca más. Por favor, que disputa...

Anónimo dijo...

troll

La copa de ferias NO PUEDE COMPARARSE CON LA COPA DE EUROPA. Pues se llama copa de ferias por habilitar solo a ciudades que hospedaban ferias (las expo). En ellas participaban selecciones de estas ciudades, como la "seleccion de londres", tocate los huevos!!.

Entre ese elenco de clubes menores (segun tu) estaba el tuyo, el barsa.

No voy a discutir el palmares del madrid contigo, busca en google y deprimete. Si no quieres ver que es el mejor del siglo XX, sigo esperando tu otra opcion

Anónimo dijo...

Monk_Trepanator cuando dentro de 50 anhos te digan que las copas que ganò el barcelona en 1992 y en 2006 no valen para nada y que tu eres un pobre viejo que no sabe nada de futbol, simplemente porque este ha evolucionado, me gustarìa ver tu cara. me gustarìa. tu desprecio para lo que no tienes y no conoces es alarmante.
no tenèis el màs minimo respeto.

enhorabuena para el tema, todo un clasico del mundo culè, que no tiene nada màs que hacer que intentar demostrar la inferioridad de los otros para demostrar la suya.

bueno me voy que tengo tareas. hasta luego

Anónimo dijo...

¿ Pero vos como podés igualar el acto violento a la provocación?

Materazzi reburro, muy mal lo que hizo, nada deportivo...pero lo de Zidane es lo grave, es el que golpea, el que deja tirado a su equipo a 10 minugtos de los penales

Anónimo dijo...

el proyecto capello, un tipo nada gilipollas que sabe que se espera de él, equipo correoso, que se come al rival en su propio campo.

se leen memeces como que si raul es intocable que si el clan de los charlines del vestuario se lo come...

¡¡¡y un cojón!!

capello tenia a del piero hecho unos zorros en la juve cuando llego... era la "bandera" de una juve perdedora, gris y plana...

dijo lo mismo... "cuento con que del piero sea mi lider en el campo" igualito... a las pocas jornadas le veias por la grada ni convocado... se lo cargó.

del piero logró redimirse, y llegar a ser importante en la estructura de la juve, pero capello se lo folló, siendo como era la bandera juventina y raul es mas simple que del piero.

así que nenos milongazas, capello sabe que esperan de él, el que no le de lo que él espera a la puta grada, como el año pasado le pasó a helguera, luego tendremos a la prensa llorando pidiendo a raul...

por cierto, los valencianistas son unos flipaos... se les cruza los cables ayala porque le han tocado el pan a sus hijos y ahora pretenden que les regalemos a helguera para suplirle.

no se que mierda se chuta flores y carbini, pero jode las neuronas muy rápido

Anónimo dijo...

xeneize despreciar a di stefano es gritar que no sabes de este deporte.

No lo digo yo, lo dice el resto del planeta futbolistico.

Eso si, si no lo has visto jugar lo mejor es no opinar.

Anónimo dijo...

A la historia mucho respeto pero habrá que ponerla en su sitio.

Si uno gana hace 50 años jugando contra un equipo de 10 cojos y el portero manco...vale se ganó, pero ante 11 lisiados.

Anónimo dijo...

@berkamp

como bien dice el sr. gabrielxeneize, el futbol serio empezó a partir de los 70.

Que hizo el mejor club del siglo XX a partir de los 70?

leo las estadisticas?

UNA PUTA RECOPA EN EL 71 Y POINT.

Anónimo dijo...

Pero como? Di Stefano un as, un adelantado a su tiempo... no me seas demagógico diciendo que lo desprecio. Pero admitamos que en el futbol de aquel entonces las diferencias entre planteles eran mucho mayores que las de ahora. Y había mucha menos seriedad, como no...

Anónimo dijo...

Y no resto meritos a aquella esquadra de Di Stéfano y cia. Eran los mejores seguro, no hubieran ganado aquello de otra forma...

Anónimo dijo...

ya me perdi.

El madrid jugo esas copas contra la asociacion de paraplejicos de villaverde?

Tipico de los cules... no hay mas ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

troll
AUN ESPERO tu otra opcion. Si tan claro tienes que el madrid no es el mejor... dime tu quien lo es.

Por cierto en una de las ligas mas fuertes del mundo, el real madrid gano 5 seguidas en los ochenta.

POINT? Lee el palmares tu mismo y deprimete. No te voy a explicar yo lo que puedes leer tu mismo

Anónimo dijo...

xeneixe aqui el demagogico es el troll.
El futbol no era serio? si no era serio no era serio para nadie, luego en el peor de los casos di Stefano era un adelantado a su tiempo.

Yo he visto varios partidos de el (no demasiados, obviamente, solo finales si no recuerdo mal) y me parece el mas completo de los 4 grandes, si bien no el mas tecnico (me quedaria con maradona).

Anónimo dijo...

@Berkamp

Neng, lee tú el palmares. Que gano el madrid en Europa desde los 70 hasta la copa de la macarena?

Milan, Liverpol, Inter, Bayer... cualquiera de estos le da mil vueltas.

Anónimo dijo...

por cierto olvide mencionar dos copas de la uefa en los ochenta

(POINT??)

Anónimo dijo...

liverpool, inter? mil vueltas???
ya sabia yo que no tenia que discutir con un troll.

La ignorancia es atrevida.

Anónimo dijo...

ahora que caigo...
joder tambien somos el mejor club de lo que va del siglo XIX!!!!

Ah no, que el futbol en el siglo XIX solo cuenta desde el 2003... aaaahhhhh, vale entonces es el barsa, no?

Tocate los huevos...

Anónimo dijo...

@Berkamp

referente a las ligas ganadas en los 80.

Las que quieras, una vez que el madrid metió a Don Jose Plaza de presidente del colegio arbitral (reunion informal en la federacion), a partir de ahi, el madrid arrasó.

Por si no lo recuerdas, Plaza era ese señor que tenia un sitio fijo en el palco del real madrid y que se hizo famoso por aquella frase: 'mientras yo sea presidente el barcelona no ganará una liga'.

Y manda güevos, el barça nunca ganó nada mientras este hombre fue presidente!!!

Anónimo dijo...

Pero muchacho cofundís el rigor con la falta de respeto.

Por supuesto que habían grandes scuadras: Al Milan de Schiaffino le levantasteis 2 copas de Europa sin ir más lejos. Pero poco más.

Antes en el futbol el desfase entre el buen jugador y el resto era abismal. Un poco lo Zidanes y Pavones. Y la mayoria de conjuntos los formaban 11 pavones. Es así, por eso antes se veían 5-3 o 6-2 a menudo... La defensa la formaban tipos chalados hasta Beckenbauer. Y luego tened en cuenta que el poderío de los grandes era redoblado al actual respecto al resto.

No se trata de ser hincha del Barça o el Madrid para ver algo así.

Anónimo dijo...

el inter mil vueltas...

jajajajajajajaja lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

@Berkamp

una puta copa de la UEFA en el 85.

Como la del sevilla de este año.

Baja de la nube, tio.

Anónimo dijo...

hombre, el nandrolona ganó las ferias contra la selección de londres, ya ves tú. Y la primera cpa de europa una competición devaluada con el sampdoria como gran rival, ni siquiera sé si había ingleses.

EL madrid de esos años ganó a equipos como la juve de sivori, el milan de schiaffino o el stade reims de fontaine, que era una estrella del calibre de platini o zidane.

Sois unos ignorantes, y lo que es´peor, unos hijos de puta.

Siguiendo ese hilo no vale nada lo del inter, ni la primera copa del man utd, nio el benfica, ni uruguay... anda y que os follen

Hablemos de presencias en champions. De la presencia del Madrid en la suegunda mitad de los ochenta, con varias semifinales seguidas, dela final del 80 de las dos uefas seguidas, de la recopa perdida, del lustro dominando el fútbol europeo entre el siglo xx y el inicio del XXI. Hablemos de la hegemonía en los 50 y del brillantísimo papel del club en los 60. En realidad, sólo ha habido dos peridodos tristes en Europa:

a) los setenta, en los que el fútbol español se cierra sin extranjeros. lA Autarquía futbolera

b) los primeros noventa. LAS GOLFADAS DE TENERIFE que nos dejaron fuera de la copa de europa durante un lustro.

El Madrid ha ganado y ha perdido, desde Di Stéfano, con los mejores equipos del continente. Nada de mierdecitas, de arsenal y sampdorias, desde el manutd de charlton hasta el milan de sacchi pasando por la juve de platini o los bayern de beckenbauer, mathaus, rummenigge, effenber o kahn. Equipos que el nandrolona ha visto por la tele.

En resumen: que os vayais a tomar por el culo, nandros.

Anónimo dijo...

gabrielxeneize, tú callate y lávate la boca para hablar del Madrid, insensato.

Anónimo dijo...

Si buscais un equipo comparable al Madrid en Sudamérica tenemos al Independiente de Avellaneda: 7 Libertadores ( 4 seguidas en los 70 ), 3 intercontinetales...

Anónimo dijo...

Las Libertadores me las paso yo por el arco del triunfo.

Anónimo dijo...

Ahora son los arbitros??? jajajajajajaja

Luego sera franco... aznar....

29 ligas, 17 copas...

Y NUEVE

NUEVE COPAS DE EUROPA

si lo quieres ver lo ves y si no a llorar al parque.... "no es que plaza una vez dijo que"... CHORRADAS!!

Condecoramos a franco y despues decimos que favorecio al madrid, no?? Estoy esperando a que me sueltes las mismas patrañas de siempre para ensombrecer al madrid. Y lo peor es que fijo que te lo crees.

Buscate excusas para no deprimirte y lee spork un ratito, anda.

Lo que hay que oir...

Anónimo dijo...

@hughes

Pero si para hablar del Madrid uno lo que no debe es atragantarse muchacho...esa lengua te jugó una mala pasada, no es propia de la grandeza y señorio del madrid.

El Madrid es muy grande, pero todos los grandes tienen sus miserias...El Barça no ganó una Copa de Europa hasta el 92 y Dios gracias, pero me sorprendió cuando yo llegué a España como hasta que no se ganó La 7ª mis compañeros del Madrid vivian acomplejados por no haber visto ganar ninguna.

Che, que la vida como la historia es muy bella si es bonita y la has vivido

Anónimo dijo...

Y dice poco si tu empequeñecés los triunfos en Libertadores, porque entoncés ¿ como defendés las 5 copas de Europa de los 50 ? Por favor que entonces sonaban los Platters...

Anónimo dijo...

@Berkamp

Alla tú y tu submundo.

Si eres feliz asi de engañao, felicidades.

No soy quien para hacer que bajes de la palmera.

Anónimo dijo...

Y no habia bikinis en las playas

Una vida aburrida viste

Anónimo dijo...

Yo he vivido 3 copas de europa (una de ellas en la grada) pero no por ello infravaloro lo que sucedio cuando no estaba en este mundo.

Mejor club del siglo XX, eso son 100 años, de los cuales profesionales habrian unos 60, no 30.
Si es por los cules el futbol solo existio del 89 al 93 y desperto el año pasado...
Por cierto, quitale al barsa esos años y compara su palmares con cualquier grande de europa... y descojonate!!!

Anónimo dijo...

xeneize yo no despreciare la libertadores pero tu mismo has de reconocer que la liga de campeones tiene mas nivel, por la sencilla razon de que los mejores jugadores americanos juegan en europa. Y ninguna estrella europea juega en america.

Los mejores jugadores estan aqui, luego esta es la mejor competicion.

Simple.

Anónimo dijo...

Mira, individuo. En primer lugar, la historia es eso de lo que estamos hechos. El Madrid tiene tres cosas:

un pasado más grande que nadie. Limpio y sin miseria alguna. Y su grandeza está en lo ganado y en lo perdido.

un presente que se ve si te paseas por La Castellana un ratito

un futuro que garantizan sus millones de seguidores. No creo que el recuerdo de los madridistas ancianos valga menos que el mío de la séptima.

SI vienes aquí a menospreciar a nuestras leyendas te puedes ir corriendo con esos criminales de las barras bravas, que es lo único en lo que destaca tu club.

Aquí no vengas a tocar los huevos. De las copas de Europa no se duda. Entre otras cosas porque las fundó el Madrid. Que no sólo las ganó, sino que inventó la competición más fascinante del deporte europeo.

Hay clubes que se dedican a desprestigiar las competiciones (hasta que las ganan)y equipos que las construyen.

Di Stéfano es intocable. Y no hablemos de Di Stéfano.

El Madrid tiene una única miseria: sus lamentables rivales españoles.

Desde la sexta de los yeyés, si no me quivoco en el 66, hasta la séptima, hubo una historia fascinante y limpia: sin insignias a Franco, ni dopings, ni Heysels, ni Moggis, ni Berlusconis, ni intentos de compra a rivales. Decenas de ligas y equipos fascinantes.

Si eso no vale ¿qué hacemos con la juve el inter o el man utd? ¿SOn histoira del fútbol o no?

Empecemos por revisar las copas de ferias y recopas del nandrolona y después, cuando todo esté claro, revisemos las 5 copas de ese Madrid mítico.

Anónimo dijo...

si si troll, mi submundo...

a leer el spork! y que te cuente la historia de la gorra de ronaldinho a ver si te consuela

Anónimo dijo...

La historia del club está en el Estadio. En las vitrinas y en las sucesivas fases de su costrucción. En los millones de seguidores que en algún momento se engancharon al club.

Desde luego, trolleas que da gusto. Qué propones?

Entronizamos al chelsea como rey del fútbol?

Nos olvidamos de los 50, los 60...

¿cuándo ponemos el contador a cero?

Anda, no voy a perder más tiempo.

Anónimo dijo...

me tengo que ir, hasta mas tarde...

inter y liverpool... lo que hay que oir... eso pasa por discutir con ignorantes.

www.google.com

Suerte hughes

Anónimo dijo...

Una puntualización xeneize,

no sé si te la saltas a propósito pero por aquel entonces la táctica no tenía que ver con la de ahora nada en absoluto.

¿Por qué había resultados abultados?

Porque los equipos jugaban hasta con ¡cinco! delanteros.

Y si había tantos delanteros, no había tanta gente para defender.

Anónimo dijo...

Pero chico que nos se infravalora, como te lo tengo que explicar...

El que gana es el mejor y aquel Madrid es legendario. Y ser el mejor entonces también era difícil. Y más 5 añitos. Pero es sensato asumir las diferencias entre ganar una liga en la que juegan 2-3 planteles brutales y el resto son unas madres. Eso no es culpa del Madrid por supuesto, pero tampoco hace más grande su época.

¿Acaso es lo mismo ganar la liga Española que la liga de Serbia?

Anónimo dijo...

¡jajaja contra los mejores equipos dice el maromo! Equipazos como el Eintrach de salchichas frankfurt, el Partizan y el Leverkusen.

Pero si perdisteis una final de la recopa contra el puto Aberdeen.

Equipazos como el Videoton no te jode.

Por no hablar las copasduropa ganadas con la saeta alopécica al frente (caspa os sobra por todos lados) Cuartos contra el Spartak de Siberia, semifinales con el CSKA de Kamchatka y final contra el Rotor de Stalingrado.

Equipazos... toma una madalena también, ridículo.

Anónimo dijo...

Estos mierdas... lo que distingue al Madrid del Chelsea es, precisamente, su historia.

Estos golfos llevan toda la vida echando mierda sobre el patrimonio del club.

LA HISTORIA ES NUESTRA Y NO SE TOCA

¿TE CARGAS EL BRASIL DE PELE Y GARRINCHA?

menuda gente...

Anónimo dijo...

oye, anonimo de mierda:

dime contra quién ha ganado el nandrolona las ferias, recopas y champions?

Anónimo dijo...

redondo 6

Pues claro y si tenias los mejores 5 delanteno te preocupes que de los 50 no hay ninguna defensa legendaria, todo lo tenías ganado. Hasta que llego H.H y su Inter con el Catenaccio...

El problema es que los artistas de arribas los monopolizaban más si cabe entre 4 o 5 clubs de toda europa... El nivel técnico, táctico y físico salvo en los clubs grandes era de risa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 295   Más reciente› El más reciente»