martes, 22 de agosto de 2006

Pasando de Relaño



He estado unos días haciendo turismo, como el plumilla del As que se parece a Buddy Holly, y me he mantenido todo lo desinformado que he podido. La Ley de Murphy tiene algunos axiomas estivales y futboleros. Uno dice que si alguien se tira el verano entero pendiente de un fichaje y decide escaparse por un par de días, puede estar seguro de que entonces y sólo entonces llegará el fichaje. Y así es. El sábado, al salir del hotel, me encontré con varios individuos con riñonera parapetados tras enormes letras impresas que anunciaban el fichaje de nuestro ídolo de ébano, nuestro apolo africano. Gracias a la portada de Marca sabemos que además de una enorme verga negra, Diarrá posee dos piernas que parecen las columnas de Hércules. Uno pagaría dinero por ser amigo de Diarra para salir de copas por Madrid con él. Sus desventuras madrileñas harán las delicias de cualquier aficionado al porno sección interracial.

El fichaje es estratégico, pero no a la manera mediática y comercial de Floren, sino a la manera musculada y tacticista de Capello. Era imprescindible y debe completarse con un central potente. Porque lo necesitamos y porque es la manera de dejar de ver a Helguera y Salgado en el once titular, algo que para quien escribe resulta imperioso. Se puede justificar la larga decadencia de Raúl, porque es un mito, pero ¿en calidad de qué debemos aguantar el horror de Salgado y ese manojo de tics que es Helguera? He leído esta mañana algunas cosas que me preocupan. Noto que los de Prisa, no contentos con meter mano en quién y cómo ha de llevar el club (en quién y cómo ha de llevar el país), están empecinados en corregir el fútbol de Capello. En echar agua al vino fuerte y añoso de Capello. Sobre todo Relaño. Su artículo del domingo merece un lugar de honor en la hemeroteca. Aburrir e irritar es lo que lleva haciendo durante décadas este progre a la violeta. Hay mucho ruido en torno al club y espero que sean fuertes y completen el equipo en esta semana. Que no renuncien al central que necesitamos por este tipo de presiones. El otro día puse la radio un rato, la Ser, y noté que se ha subido el diapasón, que las críticas son despiadadas y que hay un gusto indisimulado por crear inquietud en el aficionado: "Robinho, Baptista y Cicinho están acabados en el Madrid", "Peligra Casillas" (la afición madridista se moldea, como cualquier otra, también a base de temores, de miedo, el de Casillas es un espantajo que se saca a pasear cada poco tiempo), "Ronaldo al Milan por 15 kilos"... Se opina del Madrid como de una cosa pública, sin dueños y sin sus propias prioridades. Y Relaño, por fin, ha sacado al Lou Grant que lleva dentro y se ha puesto a escribir sobre el club. Parece querer influir en la última semana de contrataciones. El Madrid debe ser fuerte y apostar firmemente por el Capellismo. Gallas antes que Reyes. Gallas antes que nadie, en realidad.

Como aficionado deseo una defensa con Ramos de lateral, y un central titular de garantías junto a Cannavaro. Un mediocampo con Emerson y Diarra como dos MC's infatigables rapeando un fútbol afro, sudoroso, constante, galvanizado, urgente y machacón. Cicinho antes que Beckham (leí que el socio lo comparaba con un poste, tiene razón, a mí me recuerda a un pinball) y los brasileños antes que el resto en la delantera. Pero sin debates excluyentes. Menos disyuntivas y más copulativas (eso, eso, más copulativas, pensarán algunos). Y la ilusión puesta en Javi García, De la Red y Granero. Tres centrocampistas modernos para el futuro.

Paseando me he encontrado con los habituales puestos turísticos de camisetas de equipos de fútbol. La mayoría eran piratas. Vi más camisetas madridistas que barcelonistas, por cierto, pero lo que me llamó la atención fue que en un par de puestos sobresalían, como pendones de alguna contienda civil, dos camisetas, la azulgrana de Ronaldinho y la blanca de Gravesen. Me pareció la mejor descripción de nuestra desorientación actual. De ahí hay que salir como sea.

Yo hubiese optado por un proyecto deportivo distinto. Una idea de juego menos directa y una apuesta por cuatro o cinco fichajes en la línea de los que propuso Sanz, que completasen la renovación apenas emprendida por Floren. Un equipo de veinteañeros junto a los Cicinho, Ramos y compañía. Algo más parecido al Ajax. Bien, se ha elegido otro camino. Calderón ha trazado una línea recta hacia el triunfo con Capello, que a su vez traza una línea recta hacia el gol. Si esa es la apuesta se debería apoyar con toda firmeza. El ultra no es el grado cero del forofo, sino su última estación. Aprendamos de ellos. Se puede ser crítico con Calderón (Se debe. Sus ideas sobre la NBA y el futbito son ridículas, como abrir una franquicia en Manhattan y otra en Villaconejos), pero con lo que sale al campo nos une una adhesión inquebrantable. Yo, que soy valdanista, estoy dispuesto a disfrutar del fútbol de Capello y a tener paciencia hasta que el equipo, como se dice siempre, acabe teniendo el carácter de su entrenador. En años pasados los equipos se nos acababan pareciendo a López Caro o a Luxemburgo. Ya hemos ganado algo si a fin de temporada tenemos un conjunto a la medida de don Fabio, que reproduzca el aire marcial de sus gestos.

Otra cosa. Deberíamos huir de las comparaciones con el Barcelona. El nandro, como se le conoce por ciertos pagos, tiene un equipo fenomenal, uno de los mejores de su historia, le sale todo, tiene el aire de cara (también soplan Villar y Arminio, cual soplagaitas escoceses con aliento a ajo) y dominan el balón. Al tenerlo juegan mejor, no tienen que robarlo, es suyo (por cierto, para los que saben de fútbol: ¿el fichaje de Diarra nos aleja o acerca al balón? Pese a lo que se dice, ¿no disfrutaremos más del esférico estando la estaca de Mali con nosotros?). Son los favoritos para ganarlo todo y probablemente lo hagan. Pero nosotros deberiamos olvidarnos de eso. La primera obligación del Madrid es crear un equipo que sea competitivo. Que podamos ir a Lyon sin que nos vapuleen. Lo demás vendrá solo. También en los puestos de camisetas se percibe hasta qué punto ha hecho fortuna esa tontería que dicen los culés: "El Madrid necesita al Barcelona y viceversa". Las camisetas una junto a otra, como gemelas. No es cierto. Lo que ocurre es que ese antagonismo vende. Ese es el enfrentamiento que vertebra nuestro fútbol, el duelo que resume nuestra liga, pero no ha sido el único. Hace años fue el Madrid galáctico e individualista contra el Valencia del bloque, de la solidaridad, del esfuerzo (entonces, estas palabras estaban cargadas de altas virtudes moralizantes y cada jornada de liga era como una reedición del cuento de la cigarra y la hormiga, con la pestilente y pacata moraleja). Y antes el lujoso Madrid contra el modesto y humilde Deportivo, o el Madrid señorial, pijo, pilarista y triunfador contra el Atlético sentimental, suburbial y perdedor (esa mentira que tanto detestamos). Los anuncios del Pateti, por ejemplo, parten de esa idea, hasta el punto de que uno piensa que nos deberían dar royalties, porque siempre se definen por oposición a algo que sin nombrarse está presente, nosotros. (Son la Nordic -el refresco más envidiso del mercado- y nosotros la Schweppes. Bueno, son la Mirinda con un ramalazo de Nordic. Son, qué coño, la pobre zarzaparrila de posguerra, su mejor época.) Las promociones del Valencia hacen lo mismo. Ahora empieza un campeonato y nadie enfrenta al Barcelona un Valencia españolizado sin Aimar. Al contrario, nos exigen que definamos en un mes un proyecto capaz de hacer frente a un equipo campeón. Me temo que no sea posible tal cosa. Kaká, Cesc y Alonso no han dejado de venir por decisión de Capello, no han venido porque eran jugadores fuera del mercado. Y punto. Era imposible construir una alternativa al Barcelona en un mes. Imposible. Lo más que se puede es dejar que Capello vaya armando un bloque. Que les vayan con urgencias a otros. Si no tienen a estas alturas un trailer convincente que vender de la película de la liga es su problema.

Como aficionado exijo normalidad para el Madrid. Durante el Florentinato hemos regalado al mundo juego, alegría, hemos sido generosos y blandos, hemos llenado campos y hemos hecho un fútbol abierto y desprotegido. Hemos conseguido patrocinadores para la competición, hemos generado ingresos, hemos abierto mercados, hemos puesto el culo. Hemos sido putas y hemos puesto cama. Se acabó, señores. Me gustaría que al Madrid se le permitiese, por una vez, un fútbol cínico. El Madrid debe aspirar al status de equipo normal, a que no se le falte el respeto de forma gratuita, a no comprar caro y vender barato por costumbre, a no regalar a sus canteranos, a aprovechar, por una vez, el fallo del rival; a montarle el pollo a los árbitros. ¿No eramos prepotentes? ¿No lanzábamos un reto intolerable al mundo del fútbol y sus leyes? ¿No ibamos de bonitos por el mundo? Pues queremos normalidad para nuestro Madrid. Volvemos cabizbajos y derrotados al redil, y queremos empezar por lo primero, por la defensa, el orden y cierta sugestión en torno a la palabra equipo. No queremos abanderar ninguna idea sobre este deporte, sólo ganar partidos. Que lo que vale para el Chelsea, el Bayern o el Inter valga para nosotros, al menos durante un tiempo. A los miserables que en Cádiz gritaron el "a segunda, a segunda" que les divierta su puta madre. El Madrid se debe a sus socios y aficionados. Ni tiene obligación de ir al Carranza, ni de divertir a nadie como unos Globetrotters. Han muerto los Fab Flo y ha nacido la decuria madridista de Capello. EL Bernabéu será un coliseo romano, donde exaltados McNamaras tendrán lo que buscan: pan, circo y boogie movie. Como diría el genial rapsoda de los tiempos prezerólicos: Relaño, eres muy categorista, eres muy terminator, bonita. En el fondo sur: las huestes de ultra sur; en el fondo norte, como alternativa a los muermos piperos: la primera peña madridista de Chueca, peña Diarra, el mandingo blanco. Grada rosa, ya. También grada joven. Una grada nueva, un nuevo Bernabéu, agresivo y alegre, aguerrido y marica. Que se prohiban las pipas en el estadio. Que se acepte a Guti. No como quisiéramos que fuera, sino como es. Un Chamartín tolerante y reconciliado con su equipo.

Yo me niego, como aficionado, a esa gran gilipollez que algún dia dijo Michel, eso de que "la crisis viaja en puente aéreo". Los éxitos del Barcelona no nos pueden desesperar. El ciclo euforia-depresión se debe romper. Pero parece difícil; hoy (por ayer) nos encontramos en la prensa con ditirambos para el Barcelona y cuestionamiento de todo lo relativo a nuestro club. Ese adjetivo, "irritante", utilizado por Relaño me preocupa. Anticipa la demonización del Madrid en esta nueva temporada. Siempre hay argumentos. Que un equipo apueste por transiciones cortas no lo convierte en irritante, puede que sí en aburrido, pero no en irritante. No invita a sus seguidores a abandonar, no lo estigmatiza moralmente. Se puede jugar a eso y hacerlo bien. Relaño y Segurola, esos individuos antiestéticos, han abanderado una corriente de esteticistas del balón y se comportan como gurús dictatoriales y dogmáticos. Por lo que sé, Relaño salió en el descanso del partido despotricando contra el juego del Madrid. ¿Con qué derecho? ¿Es socio? Se comporta como un crítico cultural (bueno, más bien un crítico gastronómico), inflexible en la defensa de cierto buen gusto. Segurola se tiró años haciendo lo mismo en EP. Están convencidos de haber moldeado el gusto del español por el fútbol, pero en mi caso, sobre el placer de ver una pared o de recordar el fútbol del primer Madrid de Valdano, está el placer casi libidinoso de ver ganar al Madrid. Circulan un montón de leyendas urbanas en torno al Madrid de Capello: hubo goles, compromiso, cantera, delanteros, competitividad y magníficas entradas en el Bernabéu (en realidad, ese año se pareció bastante a una de esas películas de coaches de High School americanas: un entrenador baqueteado, con el cuajo de un John Wayne de los banquillos, metiendo en vereda a un montón de niñatos: lecciones por doquier, historias de superación y un manteo final con Capello, triunfador, volando por los aires del estadio). Yo creo que este ataque tan virulento y precipitado no responde a estrategia alguna, no se trata ya de los derechos o de las entrevistas o de ejercer un poder caciquil en la sala de prensa o en la zona mixta, se trata de algo más simple, se trata de poder: del cosquilleo que a Relaño le entra en el bajo vientre cuando manda sus mesnadas de reporterillos a asediar una idea, cuando lo consigue; cuando reina intelectualmente en el páramo desolado que es nuestro fútbol.

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Geodotto dijo...

Con la ventaja que me da la diferencia horaria, voy a hacer el primer comentario...casi no me queda tiempo en este cafe internet, despues de leer la larga entrada de Hughes (muy buena, por cierto).

A mi me parece que la defensa esta bien armada a falta de un lateral izquierdo (del cual, no se ha hablado, o me lo he perdido porque estoy un poco desconectado). Yo veo a Ramos mas como central que como lateral. En la derecha Cicinho y en el centro Ramos y Cannavaro serian de lo mejor en Europa. Seguro que no soy el unico que piensa eso. El tema es que espero que Capello piense lo mismo. No he visto partidos del madrid (la tv tailandesa solo ha dado los de la recopa) y no puedo juzgar que es lo que ha puesto Capello en el campo, pero espero que entre probaturas haya encontrado esa formula. Asi que quedaria que lo mas urgente es un lateral izquierdo y habria que pujar por Cole, o algun otro.

Y segundo, relacionado con la prensa. Mientras haya gente que lee, en este mercado liberalizado del papel escrito, siempre habra cierto grado de sensacionalismo. Hay gente que va a criticar al madrid con independencia de lo que pase, alabandolo de tiempo en tiempo, bien por lo obvio o bien para disimular sus inclinaciones. Porque la critica vende. Vende para los antimadridistas, o para los madridistas masoquistas que buscan la catarsis mas que las soluciones.
Por eso hay que pasar de la prensa en general, no solo de Relanyo en particular sino de todos. Tomando cada articulo con pinzas y filtrandolo con un tamiz bien fino. Hoy no queda prensa independiente, y en el futuro el futuro sera la opinion, es por lo que la gente pagara, y las opiniones se polarizaran todavia mas. Para una noticia objetiva estan las agencias, y en tiempos de internet, nadie tiene la ventaja de la exclusiva. Opinion y punto: Relanyos flagrantemente antimadridistas y Ronceros vomitivamente madridistas.

Pero Hughes no deja de tener razon "ladran, luego cabalgamos". Antes se criticaba la falta de bloque y las individualidades, ahora se critica lo contrario. Y entre todas esas criticas yo veo un poco que el cagometro esta subiendo. Se magnifican las derrotas, se barrunta el fallo del proyecto...como pueden decir eso en plena pretemporada, sin el equipo terminado y con un cambio radical en lo deportivo?

Prietas las filas, como decia el Socio, unidad. Tregua hasta la decima jornada...todos con Capello.

Mi ultimo dia de vacaciones, y regreso a la patria. A partir de ahora mis comentarios seran mas asiduos. Os he echado de menos. Vivir desconectado esta bien, relaja y es vigorizante. Pero pasado un tiempo se convierte en una tortura para mi. No podria contagiarme del budismo meditativo que se lleva aqui. Me alegro de estar de vuelta pronto y me alegrare de poder leeros a todos con mas asiduidad.

J77 dijo...

Yo insisto en que la mentalidad del equipo en el carranza no va a ser la misma que en el primer partido de liga contra el villareal, ese tiene que ser el primer test.

No olvidemos una frase de Capello cuando llegó aquí, "los equipos se planifican en marzo no en julio" es posible que cueste un poco más al madrid que al resto empezar a carburar correctamente.

Por eso hay que esperar, tener ilusión y reirse de las patochadas de los paletos Relaño y Segurola (como detesto a este último), que viven de su odio cerval al RM y que todo equipo que se le oponga gozara que sus generosas descripciones y lineas en sus pozos de opinión.

Así que esperanza y madridismo, no hay otra receta.

Anónimo dijo...

La prensa deportiva vende con la gloria y también, menos, con el fracaso.
La reflexión, el análisis reposado, la ecuanimidad, simplemente no atrae. El lector de este genero no suele leer otras cosas y para atraerlo se necesita titulares inflados, declaraciones exageradas, fotos de colorines.
Al fín de cuentas, son periódicos que se ojean mientras te tomas una caña o esperas a que te corten el pelo.
Siempre van detrás de su equipo, o con una vela o con un palo. Como decía Foxá de los españoles y los curas.

Jesús Antártida dijo...

Respecto al primer Madrid de Capello hay que recurrir al enemigo número uno de los juntaletras patrios: la hemeroteca.

Hay que analizar las estadísticas y los titulares de aquella época para darse cuenta de que el Madrid de entonces, que tal vez no practicara un juego sublime, era el equipo más solvente que ha pasado por el Bernabéu en cinco lustros. Y competía contra el Barcelona del mejor Ronaldo y Robson, ese galán otoñal (que se lo digan a Carmen Sevilla).

El problema de muchos periodistas deportivos, entre los que se incluye Relaño, es que se conoce su filiación madridista y ellos, imbuidos por alguna extraña vergüenza, tratan de disimularla atizando sin piedad al club de sus amores, en un enrevesado ejercicio de esquizofrenia. Mientras tanto, periodistas simpatizantes de otros clubes hacen gala sin reparos de su declarado antimadridismo. Un antimadridismo que es, en realidad, la segunda afición de este país.

Olvidemos por momentos a esos pseudocreadores de opinión que escriben en periódicos de bar porque no merece la pena. Es un esfuerzo inútil, ya lo dijo Einstein: sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy tan seguro

Anónimo dijo...

Bien Hughes.,bien.

Un par de puntualizaciones:

.-Diarra.,nos acerca a la pelota.Si por algo queria Capello que viniera,precisamente es por ello.No es Makelele.,es mejor.Es mejor,por que Claude, de 4 pases en corto que soltaba.,3 eran malos.
Diarra tiene corte,colocación.,anticipación.,posicionamiento tactico y sobre todo,personalidad.Mucha personalidad.Y si.,sabe jugar la bola.Al menos en los dos partidos que el año pasado jugo contra nosotros en la primera fase de la champiñones en que lo vi en directo,me encanto.Desde aquellos dos partidos,tuve muy claro( no solo yo, ya he comentado que era un fichaje que si Florentino no se hubiere marchado,habria llegado en el mes de Julio)que era el mediocentro que el Madrid necesitaba desde hace tiempo,exactamente desde que Makelele le enseño a Florentino el camino para traerse a quien quisiera jugar en este equipo.
Espero que mañana en el Trofeo Santiago Bernabeu.,le podamos ver unos minutos, y ojala lo pudieramos ver con Guti a su lado.
Y ya puestos.,ahora si que me traveria con una solución,que seria el ir armando una plantilla como Dios manda.Con Diarra,si me fio de Javi Garcia.Con Emerson.,no.Emerson hasta ahora,no se le ha visto.Se desentiende de la creación.,cuando se supone que una de sus mejores virtudes era esa precisamente.Lo de ser perro de presa,eso lo descubrio el entrenador de aquel Leverkussen al que le ganamos la IX.
Para mi,Emerson es una suplente ideal.De lujo,si,pero suplente.Aprovechemos el momento y exigamos que tanto Javi como Juanfran jueguen todos los minutos que se ganen en el campo y en los entrenamientos. Y si es verdad que Capello le ha dicho a Michel que quiere que Granero empiece a entrenar con la primera plantilla y le da partidos de la Copa de Rey,no veo que vayamos mal orientados.

Por que una cosa si tengo clara:
.-Si habia base.El arbol que se planto el año pasado, es valido.La espina dorsal de este equipo debe ser -" Tabu/Diego Lopez( lo reconozco, Iker necesita que le suban el grado de competencia,pues corre el riesgo de estancarse,aunque creo que con Tancredi,vamos a ver a un nuevo Iker,un Iker con mando,seguro en los balones aereos,y que ademas,no ha perdido esa visión de la jugada rapida en los saques de mano a medio campo,con lo cual salvas la primera barrera.,esa en la que todos los que jugaban contra nosotros se la sabian de memoria.Aprieta atras,que nadie sabia salir con la bola jugada.)Cichino en el lateral,si por que si nos hemos quedado sin banda izquierda( por lo visto,R.Carlos no tiene mucha intención de cambiar respecto a los dos ultimos años),con lo cual cambiamos de banda y ademas se crea una sociedad que ya el año pasado se vio que podia funcionar.La pareja en la derecha con Cichinio-Beck´s,puede ser estimulante.Y mas con Van the Man arriba,que por fin.,por fin.,hay alguien que sabe ir por arriba para utilizar de una vez"casí" el unico arma que David aún tiene.Ponerla desde la banda como nadie en el mundo para un buen 9 de cabeza.Lo que si que tengo claro, es que al Jorobado de Notre-Dam.,no quiero volverlo a ver mas con esa camiseta sagrada.
Sigo.
Los centrales.Eterno debate.
Tengo una intuición.Creo que Woody,va ser el fichaje del año.En serio.Si aguanta los primeros 15 partidos de Liga y Champions sin romperse ó minimo sin tener ninguna molestia fisica( las podra tener por mala suerte,pero que no esten relacionadas con los problemas de espalda que le han tenido apartado del futbol hasta casí colgar las botas)tenemos centrales de garantias.
Cannvaro - Woodgate.Esos serian mis centrales.
Y el remate: Chivu. Pero para el lateral izquierdo.Y así R.Carlos, espabilara.Y si no espabila,el mismo.Chivu nos viene bien por que tanto vale como central izquierdo, como lateral izquierdo.¿Que no tiene la llegada de R.carlos? Ya.

Anónimo dijo...

El madrid esta camino de la restructuracion, pero sigue teniendo tres lastres importantes, Raul, Salgado y R.Carlos.
Hace años que los centrales no son el problema del madrid, pero es por donde mas facilmente se carga contra la defensa, en una teorica defensa de 4 el madrid solo cuenta con dos efectivos.

"Il due" (porque no lo venderiamos a italia en su momento joder!!) y Macaquinho se ven superados una y otra vez ante la desesperacion de Cannavaro y Ramos que ya no saben como tapar los huecos.

Y cuando la pelota llega arriba... como por casualidad le caiga al Símbolo...pasecito atrás.

Aun con todo no quiero caer en el pesimismo, este año la mejora es sustancial, Cannavaro, V.N y Diarra dan un salto cualitativo importante y Emerson pese a las dudas que genera sera una pieza importante vereis...
Ademas aun confio en la explosion definitiva de Robinho, la recuperacion total de Cassano y una temporada sin lesiones de Ronaldo y Woodgate...

Si es que nos quejamos de vicio, tenemos un EQUIPAZO

Anónimo dijo...

No sé cómo puede molestar Relaño al madridismo cuando es junto a Guasch el mayor antibarcelonista del mundo.Ese sentimiento es el que le lleva a criticar al Madrid actual porque sabe, como sabemos todos, que lo único procedente era una revolución total. Mientras Raul, Beckham, Salgado, Ronaldo y alguno mas sigan en la plantilla, el Barça tendrá asegurado su festin de la pasada temporada.

J77 dijo...

Al parecer Ronaldo ba a salir por patas... Estan pujando por el los equipos milanistas.

Anónimo dijo...

Yo como jgaspart soy madridista (no se confundan con mi nick) y también como él, me cago en la puta madre de los cules.

Anónimo dijo...

Creo que seria un error prescindir de Ronaldo si no es por un cambio con el Milan por Kaka.
Ronaldo es hoy por hoy uno de los mejores delanteros del mundo, incluso en su mala forma habitual en los ultimos años, cosa que con Capello quizas podria cambiar esta temporada...a quien traes para suplirle?? volvemos a quedarnos con un solo 9 para que si se lesiona Ruud estemos bien jodidos??

Anónimo dijo...

Lo cierto es que, sea para hablar mal o bien, la mayoría de los periodistas de todos los periódicos escriben sobre el Madrid. Me inmagino que si escribiesen de otros "equipos", venderían menos.

Anónimo dijo...

Cambiarle por Kaka mantiene el problema de la ausencia de un 9 pero al menos modificaria un poco el estilo de juego y ademas que leche, aunque nos duelan los intentos fallidos, es seguramente el unico jugador en condiciones de pelearle el balon de oro a castorinho.

Anónimo dijo...

COMO COÑO VAMOS A VENDERLES AL PUTO MILAN A RONALDO, ESTO SI QUE SERIA GRAVE, QUE PASA SI SE LESIONA VN, VOLVEMOS A PONER AL BAUL DE DELANTERO CENTRO, QUE YA SABEMOS MAS QUE DE SOBRA, QUE SOLO SIRVE DAR EL PASECITO PARA ATRAS, PARA QUE SUS PUTAS ESTADISTICAS, CREZCAN Y CREZCAN, NI UN SOLO PASE FALLADO. A ESE SI QUE HABRIA QUE DARLE PUERTA Y GRATIS TOTAL.
CAPELLO PONLOS FIRMES.
EL GRUPO PRISA Y EL HP DE ABELLAN TIENEN LA COSTUMBRE MAS CHUSCA DEL MUNDO, QUE ES REIRSE DE NUESTRO EQUIPO, QUE SE JODAN Y CAPELLO HASTA EL FINAL DE SU CONTRATO Y QUE LE FIRMEN LA RENOVACION YA PARA QUE SE PUDRAN ESOS CABRONES.

HALA MADRID SIEMPRE.

Pd. QUE RAZON TIENEN LOS QUE DICEN QUE TENEMOS LA SUERTE DE SER DEL MADRID.

Anónimo dijo...

Pr favor, Guti va a joder al Madrid, como ha hecho año tras año.

Y segurola, Relaño, etc... van a jodernos insistiendo en que juegue...pero si ya ha jugado bastante y ha demostrado que es muy malo.

Colino y Fornieles parece ser que se llevan comisión.

Anónimo dijo...

UN DIA HABRA QUE HABLAR DEL MANEJO
MONETARIO QUE SE TRAEN LOS REPRESENTANTES Y LOS PSEUDOPERIODISTAS.
PORQUE TANTO AMOR DEL ASQUEROSO LAMA CON EL BAUL?
ES MUY SOSPECHOSO.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Muy buen artículo de Hughes. Ya quisiera escribir así Relaño... Suscribo el 90%.

Si se ha apostado por Capello y queremos que esto salga bien hay que traerle lo que pida. Si pide un central, que se lo traigan. Con esos dos pivotes defensivos que tenemos, si nos quitamos a Salgado de la alineación y se ficha a uno bueno, va a ser muy difícil que alguién meta la bola entre los tres palos del Madrid.

Luego con Ronaldo, VN y otros jugadores que tenemos con gol, casi siempre meteremos alguna. Eso nos asegura tres puntos casi siempre en el Bernabeu y muchos fuera.
Y el Barca, ya veremos. Son buenos pero van a tener que ganar muchos partidos para sumar más que nosotros. Si los árbitros nos respetan creo que vamos a vivir un bonito duelo.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, sobre Lama sabemos que tiene un montón de negocios publicitarios. Sin ir más lejos, fue el que presentó la camiseta del Barca, junto a Laporta, hace dos años en Lisboa. Parece que Nike le paga bien...

Saludos

Anónimo dijo...

Noticia que sale, noticia para jodernos, Ronaldo al Milan o Inter,
Bautista tb esta en venta, Woodgate al Arsenal, Raul Bravo se le renueva, Diarra no se sabe cuando va a ser presentado. Coño ya esta bien.

Pero los salgado,helguera,pavon,pablo garcia,gravesen Y OTROS, siguen aki.

Pedja mueve el culo, que queda nada para dejaR la plantilla de este año cerrada.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

Bien, Hughesdane, bien.

En el fondo Relaño hace madridismo como el que más, se ha convertido en persona non grata y eso nos aliena en mor del Real Madrid.

Taliván contra nuestra defensa Helguera no quiere irse a Turquía, hau jau, para eso ha quedado, que lo asuma o que escupa.

¿Nadie comenta las palabras del burtugués Figo? Se ha convertido en la versión 2.0 del arenque bigotudo.

Ronaldo no debe salir del Madrid y si sale, hay que cobrarlo como nos lo cobrarían a nosotros. Adriano más unos milloncetes, aunque cambiemos orondo por orondo.

Este año Puti va a jugar de lo que debe jugar, sin probaturas y sin calzarle en lugares inverosímiles. Hombre clave, imaginación a modo de mangonel en los asedios que nos esperan.

Baptistianos de bien, ¿no confiais en vuestro totem ante una posible rotura de Van N.? No he leido esta posibilidad. Sabido es que Baptista solo puede jugar de tanque y retrasarlo es un lastre, pierde demasiados segundos procesando, otra cosa es utilizarle de mortero, lanzarle contra murallas a modo de ariete.

Por lo demás me asusta ese orgullo inquebrantable que se está generando en torno al sentimiento madridista. El Madrid solo puede ganar, lo demás es inaceptable, no aceptaría atletiquizar el ser del Madrid, esas son cosas de indios patéticos.

Por lo demás, Pater Fabio, siempre tuyo.

Anónimo dijo...

Plas, plas, hughes. Yo leía el AS por las mañanas, mientras tomaba café antes de ir a trabajar. A ver si este año ponen Wi Fi en el bareto :-P

Visto cómo se ganan las elecciones a la presidencia del Marid hoy en día, no creo que Calderón deba tomar demasiado en serio a ningún periodista deporttivo.

El mejor, y el peor, de todos García, era un traficante de influencias. Puestos a pedir, que sean tontos.

Anónimo dijo...

Chapeau!

Anónimo dijo...

Como os vendais al gordito vais listos... Quizá con esa superdefensa Capellista no entren muchoas en la porteria de San casillas, pero sin el gordo, si esperais a que VN se hinche a meterlos es que sois muy ilusos...

Por cierto, "nuñez": yo me cagaria en tu puta madre pero creo que no te afecte mucho teniendo en cuenta que aun no sabes quien es...

Anónimo dijo...

"Querido Mahamadou, hoy es un gran día para ti porque vas a vestir la más prestigiosa camiseta de la historia del fútbol."

Frederic Hermel (periodista de As)

Anónimo dijo...

Querido hermano anónimo! Que gusto que te he encontrado. Saludos a Mamá. Te quiero mucho (como la trucha al trucho!)

Anónimo dijo...

¿El Arsenal se interesa por Woodgate? Muy bien, cuesta 25 millones. ¿Quieren uno mas barato? Ahí están Helguera ó Pavón.

¿El Milan se interesa por Ronaldo? Muy bien. Cuesta 60 millones. ¿Que les parece mucho dinero? Bien, pueden pagarnos con Kaká y unos 10 millones.

¿Reyes quiere venir al Madrid? Muy bien. Que convenza al Arsenal de que acepte los 12 millones que el Madrid ofrece.

Y de paso, campaña publicitaria en contra de estos equipos que quieren "desarmar" al Madrid cuando apenas quedan unos días para arrancar la Liga. Es que estos del arsenal o del Milan son unos prepotentes y están haciendo enemigos por todos lados

Anónimo dijo...

Hoy en onda madrid, alfredo duro que maneja bastante informacion ahora, ha comentado que lo de ronaldo esta hecho con el milan por 18 MM €. Al puto milan ni agua y si lo quieren que paguen como nos costaria a nosotros. Tambien han dicho que el tothenham o como coño se escriba iba a por baptista y que pagaban lo que costo (24 MM €). Si se piran ha dicho que irian a por adriano.

El Socio dijo...

Zus, por supuesto que Baptista puede actuar de goleador. Tiene oro en las botas.

Un usuario madridista de un foro de básket tiene como firma:

"Diarra, De Rossi y Chivu YA.
VIVA EL CEMENTO."

El Socio dijo...

Adriano es mi debilidad. Por cierto, en qué coño estaría pensando Capello para acordarse de... ¡¿Illgner?!

Anónimo dijo...

Baptista es un negado. Por qué coño le ficharon si ya teniamos delanteros el año pasado??

El Socio dijo...

Frases de Capello según el Marca:

"¿Habéis visto al Barça? Van como aviones."

"Señores, se acabó la pretemporada. ¡Hoy empieza la Liga!"

Anónimo dijo...

@Hughes

Por favor, podrías hacerme una psinópsis de tu articulo?

Anónimo dijo...

Sinopsis del artículo de Hughes:

Barsa = CAGOMETRO

Anónimo dijo...

@ TODOS

Por favor, podrían hacerme una psinópsis de mi culo?

Anónimo dijo...

he intentado desintoxicarme del futbol, pero me han llegado noticias de problemas con diarra y he vuelto de mis mini-vacaciones (que enfermedad el madrid). parece que està todo resuelto (parece).

que hemos vendido a ruben, y no volverà nunca màs. una noticia que me hace feliz. no volveremos a ver al central con menos coordinacion de la historia del futbol. ahora pavon y helguera. demasiado optimismo??

raul bravo es polivalente, potente y no cobra demasiado. no està mal renovarle. es un suplente que puede formar parte de la plantilla del madrid.

El Socio dijo...

Raúl Bravo puede ser un mito cazurro del Madrid.

Anónimo dijo...

Presentacion de Diarra a las 20 horas, Bien.

Anónimo dijo...

PISHA
TRAETE TU CULITO A LAS 8 P.M. AL BERNABEU QUE DIARRA TE VA HACER UNA BUENA SIPNOSIS DEL EL. LO MALO ES QUE VAS A TENER QUE HACER COLA, PUES LA LISTA DE CULES ES LARGA.
JUASSSSSSSS

Anónimo dijo...

Yo, por lo bajo, digo que Raúl Bravo me parece util. En el fondo me avergüenzo pero por más que lucho contra mí soy incapaz de vencerme. jeje, como dice Socio pasará a la historia como uno más de los ignominiosos Villaroyas, Spasics, Vitors... Pero Cq está acertado, el tipo es todo eso.

Vamos a ver; Leí en El Mundo ayer que la última oferta por Plebeyos será de 16 millones. Algo no me cuadra si se pretende vender a Ronaldo por 18. Si Reyes vale 16 millones ¿Cuanto cuesta Ronaldo, 25-30? Esto teniendo en cuenta su edad ¿Cuánto costaría Adriano? Ahí está la clave.

Siempre se hace el subnormal en las ventas, hay que empezar a vender jugadores por el precio que nos pedirían. ¿Si quisiéramos comprar a Ronaldo, cuánto nos costaría? ¿Cuánto nos hubiera pedido el Milan por Ronaldo? Que este tío tiene el record de goles en los mundiales, hombre, que el año pasado metió 14 goles en 21 partidos de titular, hombre ya.

Si se aceptara vender a Ronaldo por 18 millones está claro que por Reyes no se podría pagar más de 10 millones, a ver si empiezan a taxonominizar el mercado que los demás clubes deparan al Madrid, que aquí no nos amamanta un ruso cuatrero.

Anónimo dijo...

taxonomizar, ejem..

Anónimo dijo...

El Chelsea ha pagado 50 millones por Sevchenko. Podemos comparar la categoría de Ronaldo a la de Sevchenko, qué digo, la de Sevchenko a la de Ronaldo, que Sevchenko no se ha comido un colín con la selección, ni es historia de los mundiales. Por ahí tendría que estar la cosa y de paso se esquilma a algún lenguaraz inhabilitado.

Anónimo dijo...

Se que esto es incendiario.,pero os recomiendo un articulo de El Pais.es.,sobre Diarra.

Bueno.,no.,buenisimo.

¿Os acordais de lo de Kaka?...bueno.,bueno...ojo,que hay lio en el Calcio.,pues la Juventus ha recurrido al Tribunal de la Lazio el castigo impuesto y pide que o todos iguales,ó que a ellos les devuelvan tambien la categoria.
El nuevo Consejero de la Puta Señora,( resulta que ahora van a ser nuestros mejores aliados,ya vereis,ya)despues de un Consejo de Administración bastante turbulento,por encargo de los dueños y señores de la Republica Italiana( dicen de ellos que son " La Familia Real Italiana)los Agnelli,se han hartado de lo que ellos llaman " discriminación" y piden lo dicho:
O Bajamos todos, ó se jodio el invento.Así que el Calcio esta a un paso de quedarse sin estreno el 6 de Septiembre.
La gota que ha colmado el vaso es el supuesto interes del Milan en R9.Los Agnelli han dicho que hasta hay podiamos llegar,y según rumores que recogen medios italianos instalados en Madrid,han ofrecido al Madrid la posibilidad de recuperar la idea de Kaka para esta misma temporada.Se trataria de empujar a Milan y Lazio a segunda división.,con lo que la anterior eliminatoria entre Milan y quien fuera de la previa,deberia volver jugarse,lo cual entra en contradicción con la normativa UEFA, que ya ha advertido a la Puta Señora de que le sancionara con la expulsión de competiciones Europeas durante mucho tiempo.
A los Agnelli,parece que se la trae floja.Dicen que ya han sufrido demasiado viendo como todas sus "estrellas" se han ido marchando paulatinamente, y que Gallianni sigue haciendo y deshaciendo a su antojo.Así que,ojo,que esto aún no ha terminado.
Para terminar,deciros que ha vuelto a subir el pan en el Nandrolona.Como era de esperar la visita de el "hermanisismo" le ha supuesto al Nandrolona un millon mas de € anuales en concepto ficha,a lo que Lapuerca se lo esta pensando.Y si a ello le sumas el mosqueo de Etonto.,ya empezamos a desmontar el tinglado.Y esto me suena a lo mismo que nos paso a nosotros. Tiempo al tiempo.
Ahora,cada vez lo tengo mas claro.Quiza por ello,los candidatos a la presidencia del farsura han pasado de buscar las aprox.150 firmas que le faltaban a uno de ellos para ir a las urnas.Quiza.
P.D.:
.-Baldini esta negociando con La Roma el traspaso de Chivu al Madrid.Se quiere cerrarlo esta misma semana,petición de Capello despues de comprobar que R.Carlos no esta por la labor.Ya veremos como rompe la historia.

Por cierto,¡¡¡Ese Roberto Soldado¡¡¡¡ que tengas suerte amigo.,te esperamos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jgaspart, tienes que comprender la cautela respecto a tí, últimamente se ha sufrido una epidemia de trolls y ese seudónimo te hace sospechoso.

Ya te iremos catando con la asiduidad si realmente eres una persona de bien, perdona a esos que te consideran un personaje dudoso, incluso a mí.

Aún así, saludos, los trolls son siempre entrañables.

Anónimo dijo...

Cq.,tu que estas alli siempre., dime si has leido.,escuchado algo semejante.....y en caso afirmativo dime como lo ves,y si la historia tiene visos de ser real.
Lo del recurso es cierto,pero de lo que dudo es de que lo hagan para echarnos una mano.Supongo,que si lo hacen,sera por dar x culo al Milan.Supongo.Ahora,si ello supone que Kaka termine aqui......bienvenido sea ¿o no?
De todos modos.,si me empiezan a cuadrar determinado movimientos y actitudes.Ahora.,si.

¿Podra Berlusco contra los Agnelli?
Ni Falcon Crest?..ni Dinastia,ni leches...Agnellis vs Berluesconi.
¡¡¡Tela¡¡¡

Anónimo dijo...

zus, no te creas, yo tambien tengo verguenza por lo de raul bravo. pero por lo menos sè que en sus intervenciones raul bravo si no coge el balon se lleva por delante la pierna, mientras pavon ni balon ni pierna.
antes que ver el pressing de pavon (otro cuya coordinacion merece ser examinada) prefiero ver la cara de delincuente de raul bravo. sì.

Anónimo dijo...

gato, esto de los agnelli me extranha bastante. he estado dos dias desconectado del mundo futbolistico, pero lo veo dificil.

los agnelli que quedan son jovenes y no tienen ni el poder ni la personalidad ahora mismo. el hombre fuerte elegido en su tiempo por los agnelli es montezemolo (confindustria y ferrari). este sì es un hombre potente y anti-berlusconi. pero me da que tiene otras prioridades.
la juve recurre a la justicia ordinaria, porque el juicio le hace perder màs del 10 % de sus ingresos con la sancion de la FIGC y està en su derecho. pero esta trama con el madrid la veo bastante complicada.
berlusconi tiene algo que nadie le puede tocar: el dinero. y si se encapricha (y no quiere vender), no hay nada que hacer. ya lo dijo. aunque bajemos se quedaràn todos. tengo el dinero para permitirmelo y no permitirè a nadie irse, aunque quiera. ahì està.

Anónimo dijo...

Cq: Gracias tio. Algo ya me imaginaba,la prensa sensacionalista vive de ello,pero el nuevo administrador de la Juve es quien ha soltado la noticia.
Según sus palabras, si R9 termina en el Milan.,la lian.Ya veremos en que queda la cosa.Ya veremos.

Por cierto.,Raul Bravo.,calidad futbolistica no tiene,por que esta claro que no tiene,pero dignidad deportiva,¡¡ojala alguno de los llamados "cracks" de nuestro vestuario la hubiere tenido¡¡¡¡

Anónimo dijo...

de nada gato,es un placer. por administrador te refieres a jean claude blanc?
porque mira, su presidente, cobolli gigli dice una cosa diferente todos los dias y no es de mucho fiar (me recuerda a alguien que està en el real madrid y ocupa un sillon importante. alguna idea?? socio es broma, no me taches de nenaza por esta inocentada).

y los otros del consejo de administracion son un ex futbolista con ninguna competencia (tardelli), un entrenador de volley (el de la seleccion italiana montali)y algun que otro que de futbol no sabe nada (son ex dirigentes del imperio agnelli, pero con competencias economicas). y tienen la misma autoridad que yo. en fin, intentarè saber algo màs para manhana.

es màs que nada un tema economico. aunque si tienes razon en que las relaciones con el milan son muy malas (ahora mismo, porque en el futbol de la noche a la manhana cambia todo).

Anónimo dijo...

Por cierto..¿ quien de los de aqui baja mañana al Templo Sagrado a ver el T.D.Santiago Bernabeu?

Yo,bajo.Decidme algo,y nos tomamos algo antes ó despues.Como querais.,pero avisadme por que si no me bajo con los crios.

Anónimo dijo...

Las declaraciones son de Coboli,si.
Lo tenia por Consejero Delegado ó Administrador...pero si.,ha sido el.

Anónimo dijo...

@ stielike

Mejor dicho, imposible.

Anónimo dijo...

Calderon a la Ser hace un momento: Cambiar a Ronaldo por Kaka no estaria mal....

Anónimo dijo...

mas 10 milloncetes

Anónimo dijo...

Calderon cada vez que habla sube el pan, si ha dicho que estaria bien cambiar a Kaka por Ronaldo, a eso se le llama despreciar a Ronaldo.

Enfin se prodiga demasiado por los medios, que tenga cuidado que luego se la clavan.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

Ronaldo casi seguro se pira, esperemos que les claven por lo menos al puto milan 30 MM €. Si se pìra el gordo necesitamos otro delantero centro si no estamos igual que el año pasado.

Anónimo dijo...

La verdad es que Calderón parece que se ha caído de un guindo, no se puede hacer ese gesto desfavoreciendo a un jugador de tu plantilla, más cuando Ronaldo vive en permanente psicosis de desprecio.

Impresionante Diarra, no he podido ver imagenes de video pero las fotos son regias.

Cq, que se me olvidaba, hoy me acordé de tí; ha salido la fábrica de Facundo en las noticias, incluso he tenido el honor de ver y escuchar a sus operarios, he llegado a ver a uno hasta con lágrimas de emoción. La razón ha sido trágica, descarriló un tren en las cercanías de la fábrica y sirvió de improvisado hospital y sus operarios de improvisados enfermeros y médicos, pues eso.

Me resultó emocionante ver algunas imágenes de la fábrica por dentro, los camiones esperando con impaciencia ser cargados, deseando llegar con el noble material para apesebrar a miles de madridistas.

Anónimo dijo...

Parece que han invitado a galliani y braida mañana al palco para ver el trofeo bernabeu, este calderon esta gilipollas primero nos faltan al respeto y nosostros le invitamos a nuestro estadio para negociar por el gordo. Solo falta que se lo regalen.

Anónimo dijo...

Es que ese gesto ante Ronaldo es gravísimo, es la excusa para que Ronaldo se sienta una vez más despreciado, lo cual haría que se posturase por una salida casi segura, que forzase su marcha. Esto es grave porque cuando el jugador presiona los traspasos se fijan al mínimo ya que el club propietario está obligado a vender, otra cosa es cuando uno está agusto y no interviene entre negociaciones, como la postura de Kaká, que le daba igual pelo que pluma (sobre el papel) y por eso el Milan pedía hasta las muelas de oro.

Anónimo dijo...

socio, pobre relaño, vaya una foto que le has colocado. No se merece eso, hombre.

¿De verdad os gusta Calderón? ¿La murga con Kaká y el desprecio a un jugador de su plantilla? ¿Que invite a los que le llamaron bandido al sagrado Bernabéu? Yo no sé, pero estoy desconcertado, y como madridista un poquito burlado y hasta humillado. Se sigue choteando del personal con lo de kaká y se ha bajado los pantalones con los del milan. Que fichen el central y que se dejen de rollos. Si se va Ronaldo nos quedamos con lo justo. Lo ideal sería un central y Adriano. Pero no me hago ya ilusión alguna. Nos preside un veleta. Mendoza a su lado era serio.

Todos los mensajes son desconcertantes. La plantilla nos va a quedar descompensada. Ya no entro en si es buena o mala, pero es casi seguro que estará coja en algunos puestos.

Grande Diarrá, el príncipe de Zamunda. Aunque no nos ilusionemos, al final los duelos físicos y el cuerpo a cuerpo lo ganará Iniesta. Ni aunque fichemos a Mazinger Z.

Anónimo dijo...

Otra mala noticia para el Madrid. Mañana vuelve a la convocatoria el pésimo Paco Pavón, "Empanadas" Pavón. Otro que ni los geo nos sacan de encima.

Ah, quiero hacer la dieta que hacen los del farsa. ¿Por qué no se presentan los de la plantilla del farsa a las olimpiadas? EL relevo 4x100 lo barren. PArecen segadoras de cesped. Qué tios.

Anónimo dijo...

@ hughes
Prefiero a pavon que a facundo helguera, ademas termina el año que viene contrato asi que se le acabo el chollo.

Anónimo dijo...

este ultimo mensaje es mio

El Socio dijo...

¿Crees que he sido duro con Relaño, Hughes?

Anónimo dijo...

Duro es poco. OINK

magua dijo...

No me puedo creer lo de Ronaldo. Pero es que ni aun que venga Kaká, joder, que nos quedamos con sólo un delantero. ¿Es posible tanta incompetencia? No lo creo, hay algo que se nos escapa.

El Socio dijo...

Ojo a la encuestita del As: "¿Se atreverá Capello a sentar a Íker?". Así plantean las cosas, como un desafío. Vienen a decir "¿Se atreverá Capello a ir contra nuestras órdenes?".

En un articulito sobre el partido del Anderlecht, un tal Marco Ruiz suelta: "Las primeras críticas han escocido al sargento de hierro y por eso prefirió reclutar a sus hombres la noche antes de jugar el Trofeo Santiago Bernabéu. (...) Se temen los pitos a las primeras de cambio y el bochorno del Carranza sigue en la memoria." A ver, Marquito, ¿y a ti quién cojones te ha dicho eso de que temen los pitos? ¿No estarás confundiendo los deseos con la realidad?

Anda y que les ondulen.

El Socio dijo...

On a side note: Que se joda el Osasuna.

Anónimo dijo...

Recuerdo que Calderón hace no mucho decía "Ronaldo es el mejor delantero centro del mundo"... Claro que si nos ponemos a recordar cosas que nuestro presidente ha dicho...

Anónimo dijo...

Si lo que sufrimos ayer es un anticipo de lo que van a ser la retransmisiones de la Secta, estamos listos!! Cuánto canto, loor y mierda al Facha; y todo empezó por un penalty, reconocido por Salinas, no pitado y una falta inxistente al borde del área, para lucimiento de Ronalpinhos. Pero qué derroche de elogios para unos dioses de palos, que tenían desde el inicio un enorme coladero, superado a duras penas por Valdez.

A estos tios los va a aguantar su puta madre: los sufrimos en el Mundial, con el jilipollas de
Montes, Salinas, ahora con baloncesto Montes e Iturriaga. Lo suyo sería las telenovelas y los programas del corazón, estropean todas las cosas. Estos sociatas son insufribles cuando cogen confianzas y sacan todas sus soecidades. Salinaaas!! Cuñaooooooo!!!

Anónimo dijo...

a capello de los pitos del bernabeu no creo que le importe mucho. cuando la juve lo presentò, los aficionados gritaron "lippi,lippi" y no se escandalizò para nada. ahora si el bernabeu llega a gritar "lopez caro, lopez caro", la cosa serìa una poco mas delicada.

gracias zus por acordarte de mì. tengo la buena costumbre de ver todos los dias el telediario de telemadrid, pero claro una vez que no lo hago debìo suceder algo asì. intentarè en el canal 24 horas de TVE. a ver

indignante lo del milan. pero si quiere decir fichar a trezeguet o adriano, lo harìa ya. he leido de iaquinta, toni... por dios no! otro que gusta aquì huntelaar, pero ha jugado previa de liga de campeones me parece.
y mirad el comunicado en la web del milan (acmilan.com). galliani "hemos iniciado negociaciones oficiales con el madrid." todo a la luz del sol (como decir, no como el madrid). espero que se lleven una intoxicaxion alimentar en el puerta 57. invitados!!! y a lo mejor le pagamos la noche en el palace, porque no? o en mirasierra suites, asì pueden hablar directamente con los jugadores concentrados.

socio, fantastica la vinheta de wenger. esta manhana le hecho caso y es maravillosa.

noticia que ayer me apuntè de los deportes de mediaset (berlusconi): el milan intentarìa fichar a ROBINHO. solo es una voz, pero cuidado calderon.

Anónimo dijo...

Parece que le tengo inquina a Casillas, pero yo lo asocio a los malos resultados del Madrid. Si fuera tan grande como su sueldo el madid empataría; pero es coladero de goles tontos y paradas excelsas. Un justo descanso y a traspasarlo si hay tontos que dieran buenos euros por él. Sé que para algunos de vosotros es tan intocable, como Raúl lo fué para el Bernabéu, ya no, con retraso se está enterando que está quemado y es un auténtico fiasco. Lo mismo Casillas. Los paradigmas de Manolo Lamas, son como la Ser, nombres gloriosos, mierdas actuales.

Fuera Casillas, fuera pérdidas

Anónimo dijo...

no hombre, casillas es un gran portero. tiene algunos defectos, y sobre todo desde que la temporada pasada jaro se ocupo de la preparacion de porteros no levantò cabeza. ahora yo no sè que paso, pero porque se echò a amieiro que tan bien lo hizo? porque luxemburgo querìa echar a jaro y volver a traerse a amieiro?

cualquier portero normal, si recibe el numero de ocasiones que recibe iker en un partido multiplicado por 7-8 temporadas, sufrirìa problemas psicologicos serios. con tancredi (gran preparador), va a mejorar. y es uno de los pocos que tiene valor economico si lo vendes. lo que no me gusta es que no se pueda tocar. de eso nada. todos estàn en discusion (raul, perdona que no sepamos nada de futbol como tu dices, pero tu tambien estas en discusion)

Chamartin City dijo...

Curiosamente yo, al reves que geodotto soy lo que los ingleses llaman un expat, es decir que vivo fuera de mi pais, y por eso cuando voy a Espanha es para desconectar y cuando cruzo otra vez el charco tengo mas tiempo para pasearme por aqui.

Por eso, sera el hecho de ir a Espanha una o dos veces al anho (ya estamos con las nhs)lo que me agudiza los sentidos y me pone mas sensible a todo lo que sea politica patria y el Real Madrid (a mi el furbol de pancarta "Robin eres el mejor. Villalpando de Enmedio con el Barsa" y bocadillo de patatas que se invento C+, me repatea).

Lo que he visto este verano ha sido lo que ya se ha dicho aqui y tan bien ha plasmado Hughes: Relanho, Segurola, Robinson y el cara pito ese que retransmite con el los partidos (ya no me acuerdo de su nombre)y todos los de la cuadra Ass-Ser-C+ se creen los creadores de la opinion de los espanholes en torno al furbol, tienen ese aire que tanto se les nota a los progres patrios de autoritarismo cuasi-estalinista por el que te intentan convencer de que lo suyo es lo unico bueno, si disientes minimante, aunque seas mas progre de verdad que ellos, ya estas en su contra.

Se creen los creadores de un modelo futbolistico que bebe del Dream Team de Cruyff fundamentalmente, mas que de la Quinta del Buitre, porque ahora en Espanha queda mas progre poner al Barsura como modelo y asi ellos quedan a salvo de ser acusados de madridistas descarados. Se creen tan importantes que hasta se consideran merecedores de imponer fichajes y crucificar entrenadores (sigo insistiendo, perdonad por mi pesimismo, pero estos tios van a por Capello y se lo van a cargar, aunque lo tendran dificil porque Capello se los pasa a todos por el forro... ya la primera vez le dieron por todos lados y el italiano aguanto una temporada...)

Pero bueno no sigo porque Hughes ha descripto la situacion de manera detalladisima. A mi solo me gustaria anhadir que los que el otro dia en Caiz gritaban eso de "a segunda, a segunda" son lo que ya es todo aquel en Espanha, sea de donde sea, es si no es madridista: un resentido antimadridista. La verdad es que me la sopla mucho que el Madrid sea el equipo mas odiado de Espanha, pero no me extranha, si la que se supone es "prensa" madridista casi parece escrita por un tio de esos que aplaude al Pinhos en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos estamos haciendo conciencia de que Casillas se discuta, que descanse, que puedan salir otros, que ganemos de puta vez. Sentadito al lado de Raúl, criticando al mister...Renovación, ya.

Anónimo dijo...

El odio al Madrid es un odio viejo, que nada tiene que ver con la política. En plena posguerra y antes, el equipo de España era el Bilbao, así como suena.

Pero al Madrid lo queremos gentes de toda España y muchos de todas partes. Es equipo inigualable, único. Aún jugando con los alevines es el que más se ve, el que llena el gradería de ese puto Cadiz, que sí que está en segunda de verdad, para siempre.

Jesús Antártida dijo...

El amigo Diarra dijo ayer que si no iba al Madrid dejaba el fútbol. Verídico.

Yo no sé si va en serio, si lo dijo por agradar en su presentación o si se ha apuntado a la escuela demagógica de Roberto Carlos, lo que sí tengo claro es que es un tipo sin pelos en la lengua.
No recuerdo dónde leí que Diarra era el alma del Lyon: el que arengaba en el vestuario, el que gritaba en el campo, vamos el que llevaba la voz cantante (recordemos que el muchacho apenas tiene 25 castañas).

¿Le cambiará el Madrid? ¿Tendrá problemas en el vestuario? En cualquier caso, un magnífico fichaje.

Anónimo dijo...

Espero que el bernabeu le explique a los sinverguenzas del Milan, lo que significa llamarnos bandidos.

Lo inexplicable es que Calderon los invite para quitarnos al mejor delantero del mundo, que lo era y lo sera en el momento que se ponga en forma, VN siempre ha estado por debajo de el.

No ha dicho Capello que cuenta con el, y que no se iva a ir ni al Milan ni al Inter, en que quedamos
manda Capello o se hace lo que digan los italianinis para quedar bien con ellos. O con el Baul que no lo pude ni ver.

La verdad es que este asunto con el Milan me tiene muy cabreado.

Que se expliquen coño.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

Ademas el Galliani ese de mierda, no estaba inhabilitado despues de los chanchullos, que coño hace en el Palco del Bernabeu.

Galliani Fueraaaaaaaaaaaa

Saludos Blancos

Chamartin City dijo...

Dos cosas:

- Copio y pego directamente del Ass de hoy, entrevista a Capello:

La gran promesa electoral de Calderón fue Kaká. ¿Es para usted un jugador prioritario o no?

Es de los pocos futbolistas que marcan las diferencias. Y para mí, estos jugadores siempre son prioritarios. Pero si el Milán no lo vende es imposible ficharlo. Las cosas están a veces así de complicadas y hay que asumirlas.

Te enteras ya Relanhin o no?

- Ronaldo: no se muy bien a que juega Calderon en este tema a no ser que es que tenga las espaldas muy anchas. Yo a uno que me ha puesto como el mafioso de Galliani puso a Calderon y Mijatovic, no le miro ni a la cara. Sera tan iluso de pensar que los del Milan van a tragar el cambio a pelo por Kaka? Mejor asi, que se lleve la hostia Calderon y empieze a aprender como se las gastan clubs "ejemplares" como el Milan. Por cierto, hace bien poco Ronaldo era un apestado para el 95% de los madridistas, ahora parece que para el 95% de los madridistas Ronaldo es el mejor delantero centro del mundo... en fin una muestra mas de la esquizofrenia de la borregada come-pipas madridista.

Anónimo dijo...

Enzo
A ti quien te ha dicho que para 95% de los madridistas Ronaldo era un apestado, no leas tanto el As, que se te confunden las neuronas.

No nos llames mas al 95% de los Madridistas Borregada come´pipas, que te estas pasando mas de un pueblo.

Saludos Blancos

Chamartin City dijo...

Pistolero blanco: lo siento si te has dado por aludido porque yo ni habia leido tu comentario anterior. Lo de borregada madridista come-pipas y que la aficion madridista es de las peorcitas de Espanha y que esta esquizofrenica perdida, lo seguire diciendo porque mi opinion es que es lo cierto. Y te lo dice un madrilenho que fue socio del Madrid desde los 10 hasta los 23 anhos, y que sin ser socio he ido a otros muchos partidos, asi que me conozco el percal que anda suelto por el Bernabeu. Que yo he visto al Bernabeu coreando con oles al Putasuna, si asi como lo oyes, todos los comepipas y tirapedos coreando al Putasuna, que he visto como a los dos minutos de un partido la gentuza empieza a silbar al Madrid porque ante la presion del rival se echa el balon atras. Joder, que hasta hay tres payasos que se levantan a aplaudir goles del Farsa... No me hables de la "aficion madridista" que me enciendo. Hombre, claro que una aficion tan numerosa hay tambien gente autentica como lo son la mayoria de los que pasan por aqui, pero hay mucho zopenco que confunde eso de club senhor y caballaros con ser mas papistas que el Papa.
Y lo de Ronaldo esta claro, el Bernabeu en su gran mayoria no le ha tragado nunca, le han silvado hasta en partidos que ha metido dos goles, le han pitado hasta cuando han dicho su nombre por megafonia, tres de cada cinco madridistas que conozco (por ser generoso) le han considerado siempre un gordo fiestero y un vago, aunque gordo, cojo y jugando tres veces menos partidos que el esperpento de Raul mete el doble de goles... Eso si, ahora en los diferentes foros y periodicos que si es el mejor, que si no tiene sustituto... joder... Lo primero es que Ronaldo no tenia que seguir en el Madrid, desde el momento en que rajo el dia antes del partido contra el Arsenal se tenia que haber dejado bien claro que un tio que hace esas declaraciones llegado el final de temporada se le vende.

Chamartin City dijo...

Y cuando me enciendo escribo caballaros por caballeros y me como comas a lo campeon.

Anónimo dijo...

Enzo
Pues no le sigas el juego a esos mierdas de madridistas.

Segun lo que cuentas es normal que Ronaldo se sintiera poco querido.

Pero de ahi a que se venda, cuando tu mismo reconoces que que aunque cojo y etc mete mas goles que el Baul y otros, hay un trecho y menos a los mafias del Milan.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

para mì ronaldo es uno de los mejores delanteros centro del mundo, y es verdad que el bernabeu nunca lo aceptò (este raul).

pero no nos enganhemos... es un jugador polemico, conflictivo. no pasa mes que no salga algo de ronaldo: una vez la boda, una vez las fiestas, una vez no corre, una vez se pira, una vez dice que quiere irse (hombre lo que hizo el dia del arsenal no consigo tragarlo aun). y no pasa verano sin noticias de que se podrìa ir (voces que sus agentes alimentan cada dia). cuantos desmentidos, cuantas explicaciones, cuantas ruedas de prensa se han dedicaado a ronaldo... cosa que no pasò con beckham, zidane, figo...
y son dos temporadas que se ofrece al milan. sì senhor, es el sr.ronaldo que se ofrece al milan (que ahora sì quiere ficharlo). si me aseguraran que viene un gran sostituto para mì no habrìa problemas.

lo unico que me jode es que sea al milan. ya han dicho en elmilan que en un mes y medio lo recuperarìan fisicamente, como si en el madrid fueramos los mas tontos. lo operamos, lo preparamos y se lo damos al milan para que se lleve el merito? no, la dignidad vale màs de mucho dinero (aunque muchisimo dinero vale màs de la dignidad). 35 millones serìa un buen precio, por menos me lo quedo y renuncio a otro fichaje.

es un gran jugador, pero vale todos los problemas que aporta? no sè, no sè. ronie no es el maximo culpable de los ultimos 3 anhos en absoluto. pero tiene su porcentaje de responsabilidad. que otros tienen màs? si ,pero hay que empezar a cambiar cromos. AL MILAN NO. AL MILAN SOLO MIERDA. no tenèis ni idea de como tratan el madrid en italia. tener que sufrirme la obra de moralizacion de ronaldo en el milan no lo aguantarìa. por favor.

Anónimo dijo...

y lo de ayer, en la presentacion de diarra? indignante. llega un jugador necesario, que se ha partido el culo para venir al madrid, rechazando el manchester, esperando 2 meses sin ninguna garantia y que hacen estos 3 gillipollas? "queremos a kaka". me desanimo. estos no son madridistas (pero son muchos). por que no juegan con el movil, no se hacen pajas o comen pipas con helguera? porque no podemos venderlos al milan?!

Anónimo dijo...

RONALDO NO DEBE IRSE DEL MADRID.

EL PRESIDENTE QUE TENEMOS ES UN MIERDA COMO SE MARCHE.

BOICOT AL MARCA Y AL AS.

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LA GENTE CULPA A LOS MEJORES DE ESTOS AÑOS: ZIDANE. RONALDO, BECKAM, ROBERTO CARLOS,.. SON LOS QUE HAN RENDIDO. TB CICINHO Y ROBINHO.

QUIENES NO HAN RENDIDO: LOS PABLO GARCIA, GUTI, WOODGATE, PAVÓN, HELGUERA, SALGADO, BAPTISTA, RAUL BRAVO, DIOGO (VAYA PAQUETE),...

Anónimo dijo...

Justo acabo de atracar el kayuko y me encuentro este post en el blog de bañeres:

Diarra, que no es mal futbolista pero que en el Barça sería el suplente de Van Bommel, tiene un "problema" para triunfar en este Madrid. El mismo que tuvo Didí para encajar en el Madrid de Di Stéfano, el que tenía Makelele y que también afectaba a Geremi, Flavio Conceiçao y Seedorf, liquidados sin ningún argumento deportivo razonable. Baptista, que sería titular en cualquier equipo del mundo (salvo el Barça) y Robinho (que le da cien vueltas a Reyes), también tienen ese mismo problema. Y para que Cesc no me acuse de escribir entre líneas, aclararé que el "problema" común a todos esos jugadores es que el madridismo, sobre todo a partir de su entorno mediático más reaccionario, rechaza a los jugadores de color por sistema.

Anónimo dijo...

GALLIANI NI TE ATREVAS A ENTRAR EN EL BERNABEU, PQ TE VAMOS A ECHAR A LA PUTA CALLE.HOY MAS QUE NUNCA SE TIENE QUE VER EL ORGULLO BLANCO.
ASI QUE BANDIDOS Y VIENES A CHULEARNOS, Y A QUITARNOS A RONALDO
PERO TU QUE MIERDA TE HAS CREIDO.
FUERA GALLIANI Y TODOS LOS CHULOS ITALIANOS DEL MILAN.

Anónimo dijo...

LO QUE LE FALTA A CALDERON ES QUE VENDA RONALDO AL MILAN, NOS TOQUE EN COPA DE EUROPA, VENGA AL BERNABEU Y NOS META TRES GOLES, ENTONCES QUE SE PREPARE, PQ LA QUE LE VA A CAER VA A SER MUY GORDA.

Anónimo dijo...

Con el Milan hay que ser inflexibles, especialmente con el hijoputa de Galliani: o trueque a pelo por KaKá o mandarles ha negociar con Villar Mir. Si se ponen pesados e insisten en hacer ofertas economicas, jugar un poco con ellos y cuando más ilusionados estén hacer el negocio con el Inter, Ronaldo por Adriano. Y Galliani a su puta casa sin sustituto para Shevchenko.

Anónimo dijo...

kunta, pon un enlace a esa página, por favor.

Para la segregación del español de derechas (hasta en fútbol) hay que construir un demonio como se hizo con los judios. Estos mierdas, a los que en realidad les gusta el racismo de josu ternera, son así. Racismo el recientemente demostrado por los líderes nacionalistas ante el fenómeno emigratorio. DOble racismo, pues también odian al español.

Recibir a galliani es un insulto al club. Calderón es un inmoral. Un tipo indigno. Ya puede traer a kaká o a kokó. QUe no los traerá.

Si venden a ronaldo (y encima al milan. Tiene razón cq, la fobia al madrid en italia es brutal. estos tiffossi son antideportivos por naturaleza) que sea para traer a chivu o gallas y a trezeguet. Todo lo demás, será empezar sin plantilla.

Este presidente es capaz de regalar a ronaldo para sacar una miserable opción sobre kaká con la que salvar su culo. Pero no por beneficio del club, sino por el suyo propio. Zp. Un político en la presidencia.

Por cierto, el fracaso de robben, cesc y kaká que no se lo achaquen a capello, capello no es tonto. La culpa es de la promesa gratuita del caradura y de los lelos que se lo creyeron.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un control antidoping en el nou camp? ¿Volverán a irse corriendo?

Anónimo dijo...

@9kopas

Como pase eso veo mas de una peña cule 'Ramon Calderon'.

De todas maneras, Ronaldo está hasta los huevos desde hace mas de un año. Tiene unas ganas tremendas de irse.

Y todavía es el mejor del mundo encarando al portero. (para mi el segundo es Trezeguet).
Pero nada mas. Toda la magia que tenia il fenómeno se ha ido diluyendo con el tiempo.

Yo lo dejaría ir. Sabiendo, por descontado, que si vuelve al Bernabeu con el Milan o el FuenteMilanos, habrá que preparase para ver la reencarnación de Luis Enrique.

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema Ronaldo es bastante mas sencillo de lo que parece. Es un grandísimo jugador y, por lo tanto, vale mucha pasta. Así que, como casi todo en la vida es negociable, si el Milan lo quiere que pague por él. Eso sí, como ellos tienen tan mal concepto de nosotros, no les damos ningún descuento. Tendrán que pagar hasta el último céntimo. Ojalá Calderón piense así.

Anónimo dijo...

QUE NO COÑO QUE NO, RONALDO NO SE AL MILAN. Y GALLIANI A LA PUTA CALLE.

Anónimo dijo...

@hughes

Definitivamente el barsa se droga.
No pueden jugar así. No es normal.

Anónimo dijo...

Ya vengo. Voy a trollear un ratito al blog de bañeres. 8-))

Anónimo dijo...

NO DICE EL MAESTRO CAPELLO QUE ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE PARA EL.
ENTONCES EN QUE QUEDAMOS , SE RESPETA AL ENTRENADOR O TODO ERA CHAU CHAU.

Anónimo dijo...

No sé si se drogan. Seguro que no. Es que leí algo sobre deco el otro día, que cada vez que le iban a hacer un control se daba el piro en portugal, y eso me recordó a algo similar que pasó en can farsa hace un tiempo. De estas cosas conviene tener un cuadernito e ir apuntando, porque luego pasa lo que pasa, que sale de boer con la sangre caramelizada y se enteran tres.

insisto, que nos pongan un enlace con lo del blog ese.

Anónimo dijo...

@ todos

Definitivamente el barsa se droga. Se droga en conjunto con sus drogoparthners Villar y Arminio.

Anónimo dijo...

Próxima encuesta del Ass:

¿Quién es mas bello: Beckam o Diarrá?

Anónimo dijo...

Próxima encuesta de Marca:

¿Se atreverá Capello a ver desnudo a Diarrá?

Anónimo dijo...

¿Qué mierda es esa de Banyeres?

"sobre todo a partir de su entorno mediático más reaccionario, rechaza a los jugadores de color por sistema."

¿Se refiere al As? serán sabandijas... Si hay un entorno reaccionario en Madrid es el Ass, ubre de Polanco, lanzadera deportiva de PROGRESA. Alimañas. El As no pretende ser el entorno, pretende ser la envolvente.

Si el As, paladín deportivo del estalinismo del PRISOE, es la lanzadera de los progres que les gusta eso de ir vendiendo la 'pah', la multiculturalidad y esas cosas que les gustan a los progres en cualquier sitio que no sea su casa, ahora van de racistas.. ¿Pero en que psicotismo vive esa gente?. Será miserable el tal Banyeres. Las fobias xenocentristas están en Cataluña, ahora los naziestiletes no quieren que los inmigrantes puedan votar porque va en contra de la construcción nacional. Semejante nazismo.

Así que, que en un entorno psiconazional se acuse con el dedo a una ubre de Polanco es surrealista. Hablan de raccionarios, será posible los cabestros.. EN efecto, Hughes, acertado. Hay que demonizar toda la rémora de Madrit. Hay que buscarse una diana de odio para vaselinizar la construcción nacional.

Anónimo dijo...

@ todos

Definitivamente el barsa se droga. Se droga en conjunto con sus drogoparthners Villar y Arminio... y ZP.

me olvidaba de este!!!

Anónimo dijo...

Precio de Ronaldo: 35-40 millones.

Enzo tiene razón. Personalmente Ronaldo me parece un gitano del fútbol. Artimañas para el objetivo pero mínima superación y esfuerzo. Lo único que metiendo goles es único, por eso, yo pongo el grito en el cielo cuando escuché 18 millones. Lamentaré su marcha pero que traigan otro killer, de los buenos, nada de probaturas con delanteros pseudoprolíficos que se hinchan a meter goles ante las pseudodefensas de la liga holandesa.

Anónimo dijo...

¿Ahora Makelele no era aceptado? pero será miserable...

Lo de Makelele se explica por las teorías de esos que juegan al fútbol científico, eso de que no hay que invertir dinero en mediocentros, ni por fichas ni por traspasos. Miserables todos. Los pulmones son vitales. Nada que ver con su raza y sí con una pésima planificación deportiva.

Esa gente vive con la palabra raza, les redunda, es una palabra muy usada por los psiconazionalistas, normal que salga a la mínima.

Anónimo dijo...

Lastima que dejasteis escapar a Eto'o....

Anónimo dijo...

@ todos

Definitivamente el barsa se droga. Se droga en conjunto con sus drogoparthners Villar, Arminio, ZP... y Banyeres.

también "se" me olvidaba de este!!

Anónimo dijo...

Yo no soy racista, soy un ciudadano del mundo y respeto a todos los seres humanos sean de la condición que sean.

Excepto al negro de mierda de etoo. no porque sea del berzas sino porque huele a mierda.

Anónimo dijo...

Geremi; No, si teníamos que haber construido un equipo basándonos en este ínclito representante del jogo bonito.

Flavio Conceiçao; Ni estaba ni dejaba de estar, ni tullía ni mullia. Insípido. El de los tropismos.

Seedorf; Había que hacer caja para tapar los desbarajustes económicos de Amancebado. Pocos casos en la historia del Madrid en las que fué un club vendedor.

Baptista; Acabó siendo titular y era de los más en forma en el tramo final.

Robinho; ¿Robinho es despreciado por el madridismo?

Solo le ha faltado soltar el nombre de Anelka.

Hay que ser estólido para justificar las tácticas y las probaturas de una pretemporada como un desprecio racial a Robinho. Las decisiones de un entrenador se explican por el racismo.

Hablemos de Okoronkwo, de Kluivert, ¿Se procesaba respeto a Reiziger? Estos miserables echaron a Bogarde por ser negrazo.

Y tan ancho que me he quedado, oye.

Anónimo dijo...

Diogo cedido al Zaragoza.

Uno menos!

Anónimo dijo...

Actualmente parece ser que la oferta por Ronaldo esta en los 24 millones de €.

Segun se dice Inter y Milan han entrado en subasta por el gordito, tras la oferta de 18 millones, Moratti que parece no soportaria ver a Ronaldo de rossonero dijo que daria 5 millones mas de lo que hubiese ofrecido el Milan, a lo que Galliani contesto subiendo un millon mas la oferta interista hasta los 24 millones... que continue la puja, si no es por menos de 35 millones o canje por Kaka, no valdria la pena venderlo.

Si por Reyes nos piden 20 millones, por Joaquin el Betis va a pillar 24 del Violencia, y han pagado 10 por el mosquito ese (Tabano), por Shevchenko el chelsea pago la millonada de 45 kilos....ronaldo no puede valer menos que 35 (los 10 extra de sheva son la propina que acostumbra a dejar Roman en sus operaciones)

Anónimo dijo...

Tampoco estarian mas los 24 del Milan...

+ Pirlo
+ Compromiso para vendernos a Kaka la proxima temporada por 25 milloncejos
+ Meterles a Baul en el pack (como hace la Juve, de dos en dos)
+ Una foto de Galliani y Braida vestidos con el uniforme oficial del Milan siendo perforados por el pollon NEGRO del ACEPTADISIMO Diarrá.

Y si no al Milan por Adriano y Solari + 15 kilos y un fuerte apretón de manos.

Anónimo dijo...

Perdón, queria decir y si no al INTER de Milán por los citados Adriano, Solari y los 15 kilos que nos paguen...

El Gordito aun tiene caché en el mercado, saquemosle partido si como parece el se quiere ir, porque me parece que el año que viene mas de uno se dara cuenta del error que fue no haberle entendido un poco mas...

LE ECHAREMOS DE MENOS!!

Anónimo dijo...

Definitivamente el barsa se droga. Se droga en conjunto con sus drogoparthners Villar, Arminio, ZP, Banyeres...y Carod Rovira.

también me se olvidaba de este!!

Anónimo dijo...

Makelele NO se fue por racismo.

Sino porque le pagaban menos que a los blancos.

Anónimo dijo...

minga dominga

ya puesto a hacer el gilipollas mete a josu ternera, que está en el club de los mencionados. Hijo de puta.

Anónimo dijo...

Yo no estoy nada de acuerdo en la venta de Ronaldo. Especialmente cuando no se habla de ningún delantero para sustituirle y si de un defensa. Nos pasará lo mismo que ocurrió con Owen: nadie en el banco para salir y resolver

Anónimo dijo...

Sherlock Hughes me ha pillaaaao!!!

Anónimo dijo...

A mi del Barça direis que se droga y lo que sea pero mientras nuestro mister se queda tan ancho cuando dice que no ganar ningun partido en el Carranza no le preocupa, el Barça le mete 4 goles y se pirra el Bayern de Munich.

Esa es la realidad, la dolorosa realidad. Nosotros apostamos por un modelo que machacamos cuando nos elimina la Juve de Europa y ahora resulta que es mejor el musculo que la fantasia...

¿ Quien reconoce a esta afición blanca que se conforma con esto?

Anónimo dijo...

UNGA,

tranka minga en kulo tronkos!!!

Que no pase ni uno!

Anónimo dijo...

Tranka Hughes mini pinga,
Kaka chungo peta kulo pupa mala!

Anónimo dijo...

Capello jugó en el Madrid con 4 delanteros mas Seedorf de enalce:

Raul-Mijatovic-Suker-Victor(Amavisca)(Incluso empezó poniendo a Alfonso por la derecha).

Y este año volverá a jugar con 3 delanteros ya que por la banda ízquierda pondrá a Robinho-Cassano o Raul.

En fin, Lo que interesa a los putos medios es meterse con Capello.

Boicot al Marca y al As.

Anónimo dijo...

Parróquia blanca, debemos mentalizarnos. Estos primeros mese van a ser duros si lo que se vislumbra se acaba confirmando.

Nosotros no podemos montar un equipo que no sea más que resultadista ahora mismo. Defensivamente los que hayais seguido los partidos de pretemporada, la verdad es que defensivamente hay bastantes dudas y ofensivamente jugamos a oleadas pero nada más.

Por el contrario tenemos un Barça que viene con una inercia de 3 años jugando de fabula y que encima se ha reforzado de cojones. Lo lógico es que empiezen más fuertes que nosotros. El problema reside en como afectará al aficionado blanco un Barça ganador y que jueda de cine vs un madrid ganador pero aburrido. A antic se le echo en su momento por su juego rácano en comparación con el Barça de Cruyff y yendo primeros...

Mucho cuidado y mucha paciencia...

Anónimo dijo...

SOCIO
EL MINGA ESTE, TENEMOS QUE AGUANTARLO MUSHO RATO. POR CIERTO COMO VENDA TU CALDERON (VAYA APELLIDO)A RONALDO AL MILAN LE VOY A DAR LA BRASA EN EL CAMPO Y AKI TODOS LOS DIAS.
TODOS LOS MADRIDISTAS QUE VIMOS GOLEAR A RONALDO EN MUCHOS PARTIDOS, NO SOMOS LOS COMEPIPAS Y LOS MADRIDISTAS DE TODO A CIEN, ASI QUE OJITO QUE A RONALDO TODAVIA LE QUEDA CUERDA.
JGASPART TIO, CAMBIATE EL NOMBRE COJONES.

Anónimo dijo...

Pasaos por el blog de Banyeres y ved la purria de hombre que es este tipo!!

"el "problema" común a todos esos jugadores es que el madridismo, sobre todo a partir de su entorno mediático más reaccionario, rechaza a los jugadores de color por sistema"

Anónimo dijo...

no quiero ser pesado, pero no entiendo como podamos seguir presentando jugadores que no nos pertenecen. ayer presentaron a diarra, cuya contrataciòn segun el olympique (como ya pasò con la juve) no està precisamente cerrada. dicen que estàn sorprendidos de la presentacion ante los medios, que las condiciones no estàn reguladas, que siguen esperando las garantias bancarias, y que para ellos serìa la mejor venta despues de essien, SI SE CONFIRMA.
puede que no pase nada, pero otra vez no se hacen las cosas como se debe. no me gusta. www.olweb.fr

que se resulva todo,por dios.

Anónimo dijo...

POR EL BOG DE BALLENERES O COMO COÑO SE LLAME SE VA A PASAR SU PUTA MADRE, EL MASOQUISMO NO ES PROPIO DEL MADRID, ESTE AÑO SE VA A CACHONDEAR DEL MADRID SUS MUERTOS BY ENZO

Anónimo dijo...

me lo estoy pasando pipa trolleando los blogs de banyeres y perarnau. soy muy inteligente. copio los mensajes de piga chunga o sin pinga o lo que sea, donde dice madrid pongo berzas y zuas! trolleados! me dicen subnormal, pero no me importa soy muy inteligente

Anónimo dijo...

jgaspart chungi troll,
peta post blanko tranko.

Anónimo dijo...

@ jgaspart

el blog de banyeres es marrón, pastoso, huele a mierda, sabe a mierda, pero no es mierda. es mas bien el cerebro de un cule

Anónimo dijo...

@ Stielike

jgaspart no es un troll

es idiota

Anónimo dijo...

Si es que Ronaldo, harto de pitos de los aplaudoalbarça nos quiere dejar, que lo haga por la puerta grande de los muchos millones; pero sepan todos los idiotas que lo ha echado que es el único con seguro de goles. Un auténtico ganador, como el Madrid. ¡¡Fuera, cenizos del Barçabeu!!

Anónimo dijo...

YO POR BLOGS DE LOS CULES!!!!! VAMOS ANDA, BASTANTE TENGO CON VER TANTO CONFUNDIO POR AKI.
LO QUE ESTOY ES HASTA LOS WEBS DE TANTO MADRIDISTA DE TODO A CIEN.
AKI PARECEN TODOS ECONOMISTAS COÑO, Y RONALDO NO SE VENDE POR ES DE LOS POCOS JUGADORES QUE LE DAN EMOCION AL FUTBOL, LA COJE RONALDO Y GOOOOOOOOOOOOOOOL, CUANTAS VECES COJONES.
PARA QUE AHORAN VENGAN LOS QUE NOS HAN INSULTADO Y ENCIMA CHULEARNOS. VENGA YA.

Anónimo dijo...

Ronaldo chungo chungo,
pasta trinka, poko curro,
minga golda follo bollo.

Anónimo dijo...

MINGA PASAME LO QUE TE FUMAS TIO.

Anónimo dijo...

kosto trinko,
barsa veo minga kurro,
tranka glande ¡7up!

Anónimo dijo...

minga marcha,
birra trinka,
folla simba tranka wapa!

Anónimo dijo...

WENGER: REYES NO FICHARA POR EL REAL MADRID.
POS VAS Y TE LO METES POR EL CULO,SO PAYASO.

Chamartin City dijo...

Si Calderon manda a Ronaldo al Milan sera porque algo a cambio sacara, aunque a veces lo parezca no creo que sea tan gilipollas de vender a precio de saldo a un equipo cuyos directivos se han meado en su cara a (y no quiero entrar aqui en polemicas)uno de los mejores delanteros del mundo de los ultimos diez anhos. A mi que el Milan me diga que el anho que viene tengo una opcion preferencial para fichar a Kaka no me vale, me parece un enganho, de aqui al anho que viene el Milan te viene y te dice "donde dijo digo, digo diego".
Se habla mucho de operaciones rocambolescas de ultima hora, de un central y de no se quien, pero senhores la liga empieza este fin de semana y el plazo de fichajes se cierra en apenas ocho dias, ya se que el anho pasado se trajeron a Ramos el ultimo dia, por cierto igual que a Ronaldo, pero esta claro que en el caso de que Ronaldo se vaya, aparte del central necesitariamos un delantero centro. Trezeguet si que me gusta, y tambien Adriano, tambien he leido que podrian interesar gente como Klose, Iaquinta o Luca Toni y que tambien hay un delantero que juega en Espanha que se esta siguiendo...
No se, no se puede a ver movimiento en pocos dias.
A ver ahora dentro de un par de horitas el partido contra el Anderlecht, no sabeis el gustazo que es ver un partido del Madrid en la tele sin tener que aguantar a comentaristas idiotas de un canal espanhol...

Por cierto CQ, dices que en Italia se le tiene mucha fobia al Madrid, pero yo cuando he estado alli mas bien he notado lo contrario, aunque seria la gente con la que yo he hablado, no se.

magua dijo...

Totalmente de acuerdo con Stielike.

Además, el puto Wenger ya me está tocando los cojones seriamente. Desde luego, las putas cada vez tienen más hijos.

Chamartin City dijo...

Stielike: acabo de leer en deportes de Abc lo de Ronaldo y parece que la cosa cuadra.

Segun dicen Ronaldo ya tenia decidido desde hace tiempo pirarse y por eso se trajeron a Van Nistelrooy... Probablemente el barilete cosmico se habra esperado este verano a ver como andaban las cosas, a ver si se suavizaba el ambiente. Habra visto que la mayoria de la aficion le considera un problema, que los entrenamientos con tito Fabio son de correr como un loco y que ademas el presi le ningunea, pues ala con viento fresco.

Lo que no hay que olvidar ahora es que en una situacion parecida ya estuvo Roberto Carlos hace unos anhos con el Chelski (lo de este anho es un camelo que se monto el para dar pena o darse importancia, a RC ya solo le quieren en Qatar)Abrahmovich vino con la chequera por delante y aqui al tito Floren le dio por salir con aire paternalista, a la aficion por llorar, y en vez de habernos sacado una buena pasta y ahorrarnos el declive de RC nos lo hemos tenido que tragar con patatas estos tres ultimos anhos.

Por eso digo que nos dejemos de paternalismos, nostalgias y el que diran... es el momento de sacar pasta por Ronaldo, tiene 30 tacos no lo olvidemos y esta castigadisimo por las lesiones. Eso o tragarnoslo de suplente de Van Nistelrooy, rajando y montando numeritos.

Lo de Reyes por el Paleti no me extranharia ni un pelo, amiguetes asi se las juega el Wenger: "que tu me tocas las pelotas, ahora te las toco yo a ti" a ver si aprende Calderon de los profesionales del mafiose. Aparte que a mi Reyes no me ha convencido nunca, y que el Paleti puede fichar a quien quiera que volveran a dar pena como siempre.

Anónimo dijo...

Pues la SER acaba de decir que se ofreció a Robinho por Reyes "a pelo". No entiendo qué ganaríamos.

La verdad es que no paro de sorprenderme. Ahora damos a Ronaldo. Salvo que fichen a otro delantero, no lo entendería. Sólo VN para hacer goles?? Y si se lesiona??

Anónimo dijo...

RONALDO Y RAUL POR PIRLO Y KAKA ES A LO MAS QUE LLEGO, Y AHI ME PLANTO
GALLANI O COMO COÑO TE LLAMES, QUESTO ES EL REAL, CAPICCI.
CAPULLIN.

Chamartin City dijo...

Acabo de leer en deportes de El Mundo lo mismo que lo de Abc, pero ademas con declaraciones de Galli ano. El tio es un chulo despreciable de mucho cuidado, dice que Kaka es intransferible, que van a Madrid de vacacione y que ha oido que el Madrid pide 30 kilos por Ronaldo y que a ver si eso se lo dicen a la cara... joder lo de este tio es de escandalo. Es un hijo puta de mucho cuidado, nos pone a caer de un burro, nos llama ladrones, y ahora parece que viene a hacernos un favor...
Sigo pensando que o Calderon es un idiota de los del talante o que tiene mucha mano izquierda y mucho aguante, porque si no no me lo puedo explicar.
Para mi ahora el peligro esta en que venda a Ronaldo a cambio de una opcion preferencial por Kaka y lo venda como un gran triunfo: pan para hoy, hambre para manhana.

Anónimo dijo...

A ver si es que el Milan es un Racing o un Osasuna de turno, con todos mis respetos.

A un grande no llegas y, por la cara, le quitas a sus cracks. Creo que nuestro Presidente se cree más listo (que lo es) de lo que es. Las cosas nos son tan sencillas.

Anónimo dijo...

enzo, magua, 9copas,mdista... gracias, tíos, escribís lo que pienso. Me cago men la puta que trajo al mundo a wenger, a reyes, a galliani y a toda la corte de mafiosos lamepollas de berlusconi. El puto milan de los huevos, la casa de putas del cavaliere de los santos huevos,. Si yo estuviese hoy en chamartín me tendría que parar la policia, el loco del bernabéu a mi lado un maricón, hay que decirles de todo a esos mierdas.

ronaldo no se regala, punto uno, pero que lo vendan y que traigan a un delantero decente

la ser está metiendo mucha mierda. hace unos días era que baptista se iba, ahora que trueque robinho-reyes (cALderón, ni se te ocurra, ni se te ocurra)...

y reyes es una medianía. que se lo coma wenger con patatas

mi equipo. esquema 3-4-3 y como dijo el socio, viva el cemento

equipo titular:

casillas

ramos cannavaro chivu

cicinho diarra emerson rcarlos

guti

robinho van nistelroy

Segundo equipo:

lopez

salgado mejia woody

beckham baptista/delared j.garcia bravo

raul

trezeguet cassano


es decir: que traigan a chivu y trezeguet y vendan a ronaldo y tenemos un equipo yo creo que apañadito. Hombre, no tenemos ni a moggi, ni el milan lab, ni tampoco las llamadas de galliani ni el preparados fisico del farsa, pero algo haremos


por favor: un recambio para ronaldo y un defensa

y un acto de desagravio con el chuloputas antenista macarrónico de mierda

Anónimo dijo...

olvidémonos de kaká, calde´ron vió ayer el pollo que le montaron los niñatos y con toda la cara sacó lo de kaká. Que se deje de mierdas, que el ridiculo ya lo ha hecho. Que se deje de opciones y que se traiga antes un 9. Antes me quedo con gilardino para este año que con vagas opciones. Calderón: no ganes popularidad a costa del madrid. haz un puto bloque con dos tios por puesto (que fue una cosa que dijo martín en su día y tenia razón: equipo y dos por puesto)

Anónimo dijo...

y por favor, que alguien le diga a wenger algo, que alguien salga mañana en l'equipe poniendo a ese tipo en su sitio

Anónimo dijo...

EMPEZAMOS BIEN, POR LOS COJONES, ROBINHO, CICINHO Y BAPTISTA AL BANQUILLO, Y LAS ABUELAS, SALGADO Y RAUL DE TITULARES.
Y GALLIANI DE INVITADO DE HONOR HAN DICHO EN TV MADRID, TIE COJONES LAS COSA.
SIGUE ASI CALDERON, TU SIGUE ASI.
QUE NO TE VAS A COMER EL TURRON.

Anónimo dijo...

Peña,me bajo para el Templo,que entre aparcar y demas.,..ufff...


Nuevecopas,tio,estoy contigo en todo lo que firmas.Mas razón que un santo.

Yo tambien flipo a veces con las cosas que hay que oir.
¿Tu crees que los Madridistas siempre hemos sido así?
Por cierto.,¿por que parte del estadio andas?....a ver si nos vemos y rajamos un rato agusto..¿o.k?

Anónimo dijo...

Ese anonimo soy yo.
Gato de 4 Caminos.

Anónimo dijo...

TIO ME ENCATARIA RAJAR CONTIGO PERO ESTOY FUERA, ADEMAS SI VOY ME IVAN A TENER QUE DETENER COMO A HUGUES, EL GALLIANI NO SE ME ESCAPABA FIJO, VAYA PEDAZO DE CABRON.

Anónimo dijo...

OTRA MAS: DIOGO AL ZARAGOZA, ES QUE ALLI NOS RESPETAN Y NOS QUIEREN.DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

@HGUES QUIEN ES EL:y un acto de desagravio con el chuloputas antenista macarrónico de mierda.
QUE ME TIENES INTRIGADO.

Anónimo dijo...

YA ESTA, EL PEDAZO DE CABRON DEL GALLIANI A QUE SI?
JEJEJEJE

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA QUE NO JUEGUE ROBINHO, FALTA LA FANTASIA BRASILEÑA Y LA ABUELA RAUL FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA.
UNA PREGUNTA SOLO PARA LOS PESOS PESADOS DEL BLOG:
lE PITARA EL BERNABEU AL BAUL O LE DIRAN "RAUL VETE YA"
VAMOS A VER LA SEGUNDA PARTE, SIGO CONFIANDO EN CAPELLO.

magua dijo...

No me disgusta del todo el Madrid.

¿PERO POR QUE DIABLOS NO JUEGA CICINHO?

Van the Man es una pasada

Anónimo dijo...

Nadie habla de Cassano. Hasta ahora ha sido uno de los mejores en el partido de hoy. Podría darnos sorpresas positivas este año.

Anónimo dijo...

el chuloputas antenista... es galliani.

yo vendería a iker, baptista y ronaldo y me traería a buffon, trezeguet y chivu

y otra cosa, mejía atrás, que estorba más que otra cosa.

ramos de lateral, por favor

cicinho arriba

Anónimo dijo...

a cassano hay que hablarle de usted

el crack de la liga

Anónimo dijo...

yo este año creo que raúl va a hacerlo bien. es como tener un pivote con llegada. Robinho y cassano de segunda punta

hace falta otro nueve nueve que permita a van the man descansar.

TREZEGUET
COÑO

y salgado de suplente. imaginad a ramos en banda. tela.

woody de tercer central

hace falta un zurdo atrás

baptista fuera, hay que venderlo. No puede ser nueve, no controla el balón

baptista fuera, antes de que se devalue

baptista y ronaldo con un lacito

Anónimo dijo...

diarra es la polla

nunca mejor dicho

¿hay más diarras? yo haría un equipo con tres diarrás

Anónimo dijo...

Baptista no puede ser nueve. Hay que fichar otro delantero centro. Para la mediapunta con cassano, robinho , guti hay de sobra...

Anónimo dijo...

oye, ronaldo por 25 no está mal. que se lo metan por el culo.

con esa pasta te traes un jugador implicado y con lo que sobra y lo que te ahorras por reyes blindas el equipo atrás.

la defensa es bajita

RAMOS AL LATERAL, la banda le canaliza la fuerza

CALDERÓN

UN PUTO CENTRAL Y TREZEGUET Y GANAMOS LA LIGA

Skwagi.com dijo...

Espero que lo de Ronaldo por 25 kilos sea un rollo del Marca. Cuanto pago el ruso por el shevchenko? Pues a soltar pasta hijos de puta italianos ..... Que somos el Madrid cojones ...

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN CREE QUE VAN NISTELROOY AGUANTARÁ TODO EL AÑO?

POR FAVOR, PIPEROS, FORISTAS DEL AS, ULTRAS, COLEGAS DEL FORO, PITIMINIS, MADRIDISTAS VARIOS: HAY QUE EXIGIR UN DELANTERO CENTRO

ESTE EQUIPO, SIN UN NUEVE, SE DESHILACHA

Anónimo dijo...

Joder con la segunda parte, los mismos defectos de siempre: apatia, desgana, conformismo...
Capello ponte las pilas y cargate al chepudo, a baul y al ingles guapo.

Anónimo dijo...

SKWAGI,

¿25? UN LAZO

QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO CON LOS MACARRAS ESOS

CON ESO Y OTROS 20 POR EL TARUGO DE BAPTISTA (LO SIENTO, SOCIO, PERO ES QUE NO HACE UN PUTO CONTROL) TENEMOS UN PAR DE CRACKS

Y REYES A COMER MIERDA CON EL PATETI

QUEREMOS TIOS BRAGADOS, CON IDIOMAS Y CON MAS DE 180 DE ALTURA

SE ACABO EL PESOPLUMAJE Y EL MARIPOSEO

Anónimo dijo...

Si ronaldo no jugase en el madrid y lo quisiesemos nos clavarian por lo menos 30 millones. Joder no lo podemos regalar y mucho menos al puto milan.

Anónimo dijo...

EL LELO ESTE DE ALCALA, DE LA SER, ES EL MAYOR CENIZO QUE NOS HA TOCADO EN SUERTE. ENTRE EL FULANO ESTE Y LAMA VAMOS LISTOS CON LA CADENA AMIGA

VAYA MUERMO DE TIO GAFE Y CENIZO Y MALENCARADO Y MALAFOLLÁ

Anónimo dijo...

PUES 27 KILOS Y CORRIENDO, UN PROBLEMA MENOS

ESO SI, QUE CON ESO SE TRAIGAN A UN NUEVE DE VERDAD QUE LAS META Y QUE SE MUEVA COMO MANDAN LOS MANUALES

Anónimo dijo...

@ hughes

Si lo vendemos por 25 y por ejemplo queremos a trezeget de sustituto nos van a pedir mas de esos 25 porque el lyon creo que ofrecio 22 millones

Anónimo dijo...

DE 25 A 30 ESTÁ BIEN

TU PIENSA QUE A NOSOTROS NOS PONEN EL IMPUESTO AS, LA TASA MARCA, ES DECIR, EL PLUS QUE SUPONE ESTAR TRES PUTOS MESES CON PORTADITAS

Y AHORA CON INTERNET SE VE TODO

ESTE ALCALÁ HABLA COMO SI ESTUVIESE DEBAJO DE LA MESA DE LA NEGOCIACIÓN

QUÉ FULANIN

Anónimo dijo...

PUES SE PAGAN, BARTZ, SE PAGAN, HEMOS ESTADO TIRANDO EL DINERO DURANTE AÑOS, POR 3 O 3 KILOS NO ME PONGO YO AHORA ESTUPENDO. CON QUE GALLIANI NO SE MEE EN EL ESCUDO Y NO AHOSTIE A NUESTRO PRESIDENTE EN NUESTRO PROPIO ESTADIO ME CONFORMO

Anónimo dijo...

JODER, NO SE DE FUTBOL, Y MENOS DE FUTBOL INTERNACIONAL, PERO UN DELANTERO QUE SEA BUENO, Y QUE SEA UN DEPORTISTA, QUE SUME, AUNQUE SEA POCO AL EQUIPO.

KLOSE, HUNTELAAR, TREZEGUET, FRED?? NO SE, ALGUNO ASI

Y SALGADO DE SUPLENTE, POR FAVOR

IMAGINAD LA PRIMERA PARTE:

RAMOS CANNAVARO CHIVU

Anónimo dijo...

LAMENTABLE CALDERON CON LA SOPLAPOLLEZ DE LOS 150 SOCIOS

LAMENTABLE POPULISTA BANANERO VENDECRECEPELOS

"SOMOS COMPETITIVOS" DICE... Y UNA MIERDA, FICHA LO QUE FALTA

FICHA

Anónimo dijo...

Huntelaar no puede jugar champioons porque ha jugado la previa de la champions con el ajax.
Yo creo que irian a por adriano pero no se si tiene pasaporte comunitario

Anónimo dijo...

Ahora relaño defendiendo al madrid de capello en la ser, vaya un veleta

Anónimo dijo...

PUES ADRIANO

PERO ADRIANO ES UN POCO DIVA Y UN POCO TRALARÁ, COMO RONALDO

YO QUIERO SERIEDAD

UN TIPO QUE ACEPTE EL BANQUILLO Y QUE DE OPCIONES Y NO DE PROBLEMAS DE CABEZA

Anónimo dijo...

FUERA DEL MADRID SEGUN HUGHES, ASPIRANTE AL PUESTO DE BALDINI:

BAPTISTA
CASILLAS
PAVON
HELGUERA

Y COMPRAS:

TREZEGUET
CHIVU
BUFFON

Anónimo dijo...

ESTE PACO GONZALEZ ES UNA BASURA DE TIO

QUE TE FOLLEN, MAMON, VETE CON MANCEBO A MAMAR

Anónimo dijo...

RAUL VA A IR APARECIENDO Y CALLANDO NUESTRAS BOCAS

RAUL VA A VOLVER

ES UN TERCER PIVOTE QUE ADEMÁS APARECE

PARA ESTE MADRID SIRVE

ESTOS PERIODISTAS SIEMPRE RESTANDO...

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE CANNAVARO, DIARRA Y EMERSON TAPAN A ROBINHO...

TOCATE LOS HUEVOS

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE TOCAR LOS HUEVOS CON CASILLAS

RELAÑO RECONOCE QUE "TENGO LA SENSACION DE QUE LE GUSTE LOPEZ"

DE ESA "SENSACION" SE SACA UN DEBATE EL MUY...

Y DE DIARRA NI UNA PALABRA

Anónimo dijo...

CAPELLO, ESTOY CONTIGO,ALLENATORE, PERO SI PRISA TE ATACA ESTOY DISPUESTO AL TATUAJE, A HACERME EL TATUAJE RESERVADO A RIBERY

CALDERON, DALE TODO A DON FABIO

Y CALLEMOS A ESTOS MAMONES

Anónimo dijo...

@ hughes

raul esta acabadisimo y esperemos que capello se lo cargue como a salgado y beckham

Anónimo dijo...

BARTZ

RAUL HA DADO DOS GOLES Y YA APARECE. UN DELANTERO ESTA VIVO SI TIENE OCASIONES. EL LAS HA TENIDO... LLEGANDO DE ATRAS.

YO CREO EN QUE RAUL VA A SER IMPORTANTE

ES SERIO, TACTICAMENTE BUENO, PRESIONA, LA SABE TOCAR Y NOS VA A GARANTIZAR 10 GOLES DESDE EL MEDIOCAMPO

ESE PUESTO PARA EL Y PARA GUTI. CREO QUE SI.

Y SALGADO VA A ESTAR MEJOR. CLARO QUE YO QUIERO AHÍ A RAMOS POR LA COSA DEL CEMENTO.

Skwagi.com dijo...

Repito cuantos kilos pagaron por el Shevchenko? Es el ukraniano mucho mejor que Ronaldo? Cojones si lo vamos a vender que pagen lo que cobraron del Ruso.

Me importa bien poco que el juergista del Ronaldo se vaya a tomar por culo a donde quiera pero por muy buena pasta (fuera de mercado) y con clasula que no pueda jugar contra el Madrid que despues del numerito del Milan con el Kaka en la copa de europa que les den por culo a los italianos putos mafiosos de mierda.

Chamartin City dijo...

De la pachanga contra el Anderlecht: la primera parte decente tirando a buena, se nota que Emerson y Diarra van a ser fundamentales. Me he sorprendido a mi mismo alabando a Salgado, Van Nistelrooy es el tipico delantero caza-goles y creo que nos pude venir muy bien, Raul esta definitivamente negado para el gol pero estorba bien, Cannavaro se las sabe todas y Cassano cualquier parecido con el del anho pasado es mera coincidencia. En el lado oscuro pondria a los brasilenhos (Emerson no es brasilenho es un aleman disfrazado), se ve que estan deprimidos con lo de Ronaldo. Roberto Carlos vive, no ya de su velocidad, sino de su explosividad y su banda puede ser un problemon este anho otra vez mas, Robinho tiene cara de decepcion, se ve suplente y se le nota lo mismo que a Cicinho. Baptista, un horror, el Zerdilla nos metio un buen paquete, ni pincha ni corta ni na de na. No se si es media punta, punta media, pivote, pivoto o centro delantero pero cada vez que juega se dedica a ir de un lado a otro sin ton ni son, lo siento tambien por El socio que lo quiere mucho, pero me da que es jugador de equipo de mitad de tabla para abajo. Beckham tambien ha estado flojo, Diego Lopez ha estado muy inseguro y con todos los cambios, mas o menos con el equipo infame del anho pasado se nos han subido a la chepa.

25 kilos por Ronaldo me parecen pocos, Ronaldo como minimo 35, a nosotros por cualquier delantero centro nos pediran ahora de 30 para arriba y eso si de verdad fichamos un delantero para suplir al barrilete cosmico.

Anónimo dijo...

LOS DE LA SER PASANDO FACTURA A LAS PROMESAS ELECTORALES..."HAY QUE CUMPLIRLAS"

SI, HOMBRE, COMO ZP



GONZALEZ DICIENDO QUE ESPAÑA ESTABA COGIENDO GATO AL MADRID

VETE A TOMAR POR CULO

Anónimo dijo...

SKWAGI

LO DE SHEVCHENKO LO PAGO EL RUSO. NO RICEMOS EL RIZO. ENTRE 25 Y 30 Y LO LLEVO YO A MILAN A CABALLITO

Anónimo dijo...

SKWAGI

YO ESTOY CONTIGO EN LO DEL MILAN, PERO MIRA, AL FINAL NOS VAN A HACER UN FAVOR LLEVÁNDOSE A RONALDO

Anónimo dijo...

ENZO, TIENES RAZÓN, BAPTISTA ES UN PAQUETORRO QUE NOS VAMOS A COMER CON PATATAS

UN TUERCEBOTAS

ME BORRO DE LA SECTA DE BAPTISTIANOS

QUE LO VENDAN, AUNQUE "LO DIFICULTO"

Anónimo dijo...

SALGADO TIENE EL MOTOR PEQUEÑO

ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA

DE METER MIEDO DESDE EL 9 HASTA CANAVARO

SALGADO ES UNA BRECHA EN EL EQUIPO

Y NO NOS PASEMOS CON LOS SUPLENTES, HAY TIEMPO PARA TODOS. ROBINHO QUE DEMUESTRE LO QUE PUEDE HACER. SI NO PUEDE HACERSE CON UN HUECO EN ESTE MADRID (AUNQUE SEA COMO 13 HOMBRE) ES QUE ES UN JUGADOR DE SEGUNDO NIVEL

Anónimo dijo...

Hombre calderon es un puto mentiroso, todo lo que digan de el es poco
PD: Sergio ramos esta sancionado para el partido del villarreal y no puede jugar, jugara woody me imagino

Anónimo dijo...

ALCALÁ HA DADO UNA PRIMICIA:

"KAKA NO JUGARÁ EN EL MADRID"

Anónimo dijo...

EN WOODY NO SE PUEDE CONFIAR, CUANDO MEJOR ESTE SE LESIONARÁ

LA DEFENSA ES LA MISMA RIDICULEZ DEL AÑO PASADO CON CANNAVARO

ES POCO

NECESITAMOS UN CENTRAL


SOY EL UNICO PESADO QUE SE DA CUENTA?????

Anónimo dijo...

SI WOODY SE LESIONA (Y SE LESIONARÁ) ESTAMOS EN MANOS DE PAVÓN Y DE MEJÍA

VOSOTROS MISMOS...

UN EQUIPO DE CAPELLO NO PUEDE TENER DE LATERAL A CICINHO

CICINHO DE CARRILERO LARGO, PERO NO DE DEFENSA

Chamartin City dijo...

Hughes: no eres el unico necesitamos otro central como el beber. Ramos al lateral derecho. Salgado en mi opinion puede ser un buen suplente y como ha demostrado hoy un titular apanhado.

Anónimo dijo...

Seguro que el central va a venir y un delantero si se va el gordo.
Baptista ha rechazado una oferta del tothenham segun he oido a alfredo duro esta tarde porque no juega champions, este no se pira ni con agua caliente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»