martes, 15 de agosto de 2006

¡Qué molestia!



Como sabéis, el miércoles se juega un apasionante España-Islandia (el partido del milenio), en toda la mitad de la pretemporada (¡¡Viva la Federación!! ¡¡Viva Villar!!). La única manera de reparar este dislate habría sido suspender la pachanga y despedir al necio responsable de programar el partido en fecha tan oportuna (aunque me temo que habría que haber echado a la plana mayor de la Federación). Pero no, el partido se jugará, para satisfacción de nuestro glorioso entrenador Luis Aragonés, el hombre ÍNTEGRO por antonomasia del fútbol español.

Siendo ya inevitable la cosa, todos los equipos han tenido que tragar. ¿Todos? ¡No! Un club poblado por irreductibles catalans resiste ahora y siempre a las fuerzas opresoras y centralistas. Fieles a este espíritu, los doctores azulgranas se pusieron en contacto con la Federación para comunicarles que sus guerreros Puyol y Xavi se encontraban aquejados por unas inoportunas molestias (¡para molestia, la de tener que ir a jugar el partidito al polo norte!) Tras unos rápidos trámites, los dos mozalbetes quedaron dispensados y volvieron a Barcelona; que tienen muchos partidos por delante, oye.

No obstante, desde la irreductible aldea se oyen algunas voces de queja. Un tal Joaquim María Bertram escribe desde el panfleto Sport: "Los dos capitanes barcelonistas no tuvieron más remedio que desplazarse a Madrid, pocas horas después de haber llegado de una larga gira por Estados Unidos. Parece ser que los informes médicos enviados hace unos días por los galenos barcelonistas y las conversaciones mantenidas con los doctores de la selección de poco sirvió. Como si en la Federación Española no se fiasen, como si quisieran demostrar que siguen teniendo la última palabra..." "Los dos capitanes blaugrana podrán reforzar [al Barça], si finalmente se recuperan de sus dolencias, que no eran ficticias".

Pensar que eran dolencias ficticias, mira que los hay malpensados. Pero veamos lo que cuenta el propio Sport en otro artículo: Primero nos dicen que Puyol tiene un golpe en la cadera -así que nada, a casita a descansar-, pero lo mejor llega cuando explican que "el caso de Xavi Hernández es muy distinto al de Puyol. El de Terrasa se encuentra al cien por cien, pero tal y como explicó Borrás está siguiendo un plan especial de potenciación de la rodilla para estar bien toda la temporada y no era conveniente interrumpirlo."

O sea que está al cien por cien, pero sus dolencias no son ficticias. ¡Si lo dice el señor Bertram...! En fin, se ve que para jugar bolos en USA se puede interrumpir el delicadísimo tratamiento de la rodilla, pero para ir a arrimar el hombro a Rejkiavik no. ¡A ver si nos va a coger frío!

De todos modos, no vayamos a hacer un mundo por estas fruslerías: al Barça se lo perdonamos todo. Al fin y al cabo, hay que compensarles por 100 años de marginación y opresión. Como los 100 años de honradez del PSOE.

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No quiero que regalen a guti al pateti, y me parece justo defender su trayectoria, pero tiene mucha cara. Otro que va a salir renovado. Es intolerable que todos los veranos haga lo mismo, la misma amenaza, la misma necesidad de que le pasen la mano por el lomo. Muy mal.

Lo de Diarra huele. Que lo fichen ya. POr regatear 5 kilos no merece la pena arriesgarse a perderlo.

Tampoco juega guddjohnsen con su señección. ¿Alguna vez tendremos ese poder?

Anónimo dijo...

No, no y no. Como a Helguera, R.Bravo o R.Carlos... mendigando renovaciones algunos con falsas ofertas...

Las renovaciones se ganan en el campo!!!!

Con respecto al post... no se porque hablamos de la basura del sport.
En www.lalibretadevangaal.blogspot.com
lo retratan bastante bien (al sport y a los demas, pero el sport es de lejos el peor).

En una de las pocas cosas que coincido con de la morena es que mientras este Villar en la federacion, todo tendra un tufillo a podrido

Anónimo dijo...

Viendo la foto, es evidente que:

"Dios los cria y ellos se juntan".

Anónimo dijo...

Gracias por este articulo tan bonito.

Anónimo dijo...

gracias por tus comentarios tan sagaces

Anónimo dijo...

Genial foto.

La negociación por Diarra sí la veo lógica y necesaria, aunque me temo que no vayan a lograr mucho. El Madrid no va tan sobrado como para ir soltando las cantidades desorbitadas que los clubes piden. Y es que no son solo 5 millones, pues esto serviría de antecedente, y nos encarecería el mercado para un futuro próximo. Es un tira y afloja, no solo con el Lyon, con todos los clubes que quieren el dinero del Madrid.
Y de ahí a acabar como el Chelsea, en un plis. 38 millones por un medio defensivo es un pasón. No tengo conocimientos suficientes para juzgarlo, pero dificilmente puede valer tanto.

Anónimo dijo...

@Berkgamp

Buenos dias

Anónimo dijo...

Diarra no vale una mierda, pero comprar necesitado, con dinero (el bocas de calderón va y suelta que tienen mas de 100 millones para fichar) y a 15 dias de que se cierre el mercado, hace que te puedan pedir cualquier cosa por cualquier jugador.
Y encima, la mania que tiene el madrid de tocar el jugador primero y el club despues no es precisamente una forma de hacer amigos. Y después, lo pagas.

Anónimo dijo...

Sobre el articulo del blog, os hago una pregunta:

Imaginaros al Real Madrid en la misma tesitura que el Barça. Volviendo de una gira, con una supercopa a tres dias vista, los jugadores cansados y un puto amistoso con islandia, que tiene la mitad de habitantes que Sabadell.

NO ME CREO QUE LOS DEJARAIS IR A LA SELECCION!!
NO SEAIS HIPOCRITAS!!!

Anónimo dijo...

Además, la querida federacion, con sede en Madrid y gobernada por madrileños (porque no son de murcia los que trabajan alli, verdad?). Va y mete la supercopa a dos partidos a final de agosto porque le pagan un pastón las teles.
El barça se queja (es obvio.) y la federacion le contesta que no se preocupe, que negocie con las federaciones para que sus jugadores no tengan que jugar el amistoso.

Y LA MUY PUTA, VA Y CONVOCA A XAVI, PUJOL E INIESTA!!!!!

VENGA YA!!! A CAGAR A OTRA PARTE!!

Anónimo dijo...

vete a la mierda, cabestro

Anónimo dijo...

Ooooooohhhhh,

me han llamado cabeeesssstrooooo!!!


MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Pedo Pullin eres mi alter ego. Estoy anonadao con tus comentarios. ¡Es que eres la hostia! ¿Cómo haces para ser tan sagaz en tus comentarios? Que ocurrente! que punzopenetrantes son tus comentarios! Me das la dirección de tu blog. Me muero por leerte y ver como das caña a los Madridistas. Caray!! Espero tus comentarios con mucho interés.

Anónimo dijo...

Ok. Ya sé que no son los comentarios idoneos en el blog idoneo.

Lo he pillao.

(pero esto mas que un blog del madrid se esta convirtiendo en el blog del barcelonitismo)

Hooligan dijo...

Que haya paz

Anónimo dijo...

PP

El presidente de la federacion, el que mas manda y que trabaja en madrid es de... madrid? si, de Bilbao, provincia de madrid no te jode. ES VASCO!!
Cada vez que abres la boca es para hacer el ridiculo.

Primero, no es culpa de la federacion que el barsa se fuese de gira. Si no lo hubiese hecho tendrian la supercopa mas que preparada. Si te vas lo haces con todas sus consecuencias, de hecho el partido de españa se adelanto por el barsa.

El madrid no se ha saltado incomparecido en ninguna competicion, no ha recurrido a la justicia ordinaria un cierre de campo, no ha tenido jugadores "asimilados"...

No hables de hipocresia, la federacion es mas que sospechosa con el barsa.

Anónimo dijo...

Y si ignoramos a los culés quejumbrosos y hablamos del Madrid?
El Marca menciona una alternativa que, si no se la ha inventado suena bien: Adriano y Gago.

Adriano encaja mucho más en el sistema de juego que quiere poner Capello que Ronaldo. Y teniendo gente que sabe centrar un balón, Adriano y el holandés pueden hincharse a rematar. Y si encima está Baptista por detrás, tienen que dar miedo. Imaginaos una falta lateral de Beckham con esos tres entrando a rematar junto a Ramos. Pánico para las defensas.

Y Gago seguro que es infinitamente más barato que Diarra. Otra cosa es que sea verdad y no lo usen solo para decirle a los gabachos que Diarra no es la única opción.

Adriano vendría por el dinero de Ronaldo y con la diferencia entre Gago y Diarra puedes permitirte fichar sin problemas a Gallas y Mexes (o a quien quieras).

Anónimo dijo...

_________Casillas (López)_______

________Ramos __Cannavaro______
Cicinho_(Mejía)___(Chivu)__R. Carlos
(Salgado)__________________(Chivu)
__|_______________Diarrá_______|___ __|_______Emerson (J.García)____|___

__|______________Raúl(Guti)____V___ __V_(Beckham)Robinho____Cassano(Reyes)

_____________Baptista (V.Nistelrooy)


Cuestiones a tener en cuenta:
- Ronaldo fuera (por su venta nos traemos a Diarrá + Reyes, tal vez poniendo algo de dinero).
- Vendemos a todos los paquetes (Gravesen, Pablo García, Helguera, Raúl Bravo...) y con ese dinero traemos a Chivu.
- Raúl no va a volver a ser el que era, pero con Capello y en esa demarcación, rodeado de cracks, su rendimiento sorprenderá a propios y extraños (que juegue Raúl no significa, como podéis comprobar, que no lo hagan Robinho, Cassano o Baptista, los jóvenes cracks)
- Aspecto esencial: nada de 11 jugadores fijos, todos los que están en paréntesis tendrán que jugar muchos minutos, casi tantos como los supuestos titulares, conformando así un super equipo de 18-20 jugadores de alto nivel, dirigidos por un entrenador campeón.

Anónimo dijo...

Lo de siempre, primero suelta los argumentos para memos y a medida que se los van destrozando se vuelve razonable...

No mucho, no creáis. Pero bueno.

Anónimo dijo...

Quien es Gago?? álguien que me haga la ficha téjjnica, porfaplis.

Anónimo dijo...

http://futbolitis.blogspot.com/2006/08/el-nuevo-principe-elegante.html

Anónimo dijo...

NO. No me gusta.

Adriano me gustaba, pero esta gordo y eso en un tio de 24 años me mosquea. Calidad tiene como el que mas, pero no se si merece la pena cambiarlo por EL FENOMENO. Dudo que Capello pueda reconvertirlo como a Cassano (tengo muchisimas dudas con el italiano, imaginaos con el brasileño...). Claro que economicamente este seria el momento de quitarle a adriano al inter...

GAGO. Era mi favorito hace unos meses. Le he visto un par de videos y esta bien, dicen que se parece a redondo pero yo le veo con mas recorrido, como el redondo del tenerife (si alguien se acuerda). Y porque no me gusta? pues porque capello jugara con dos mediocentros y me temo que eso taparia a de la red o a javi garcia.
Es decir, si viene para jugar como unico mediocentro, genial, o para sentar a emerson. Pero si viene por diarra... ya me gusta menos, preferiria a un canterano.

Ah, y yo no creo que sea barato, en absoluto.

Anónimo dijo...

El presidente de la federacion, el que mas manda y que trabaja en madrid ....


Anda, Berkgamp, y Dios sacó una costilla a Adán y con ella creó a Eva, y juntos fueron felices y comieron perdices hasta que Villar les vendió una manzana y ....

Anónimo dijo...

Fernando Gago
Edad: 20 años
Estatura: 1,78
Posición: Medio (clásico #5)
Equipo actual: Boca Juniors (debutó hace 2 años)
Diocen de él que tiene buen pase y es muy técnico. Aparentemente interesa al Chelsea.

Anónimo dijo...

Lo que esta a la vista no necesita candil. si no lo quieres ver, tu mismo. No voy a empezar a explicarte quien es Villar y como el madrid ha sido puteado por la federacion.

Por cierto, xavi se entreno con normalidad...

Anónimo dijo...

@ bergkamp

Una pregunta: ¿qué significa que un jugador sea barato?

Anónimo dijo...

Noticia de última hora: "Mágica recuperación. Xavi Hernández se entrenó con normalidad después de haber dejado la selección por lesión."

Hooligan dijo...

Y yo pregunto: ¿Gago sería extracomunitario? (Adriano no, correcto?) Diarra desde luego que sí. En caso de que Gago lo sea, nos decidimos entre Diarra o Gago, pero no los dos.

No nos olvidemos de estos factores. Que por ejemplo, con Kaká pasa lo mismo, o Kaká o Diarrá. Me equivoco?

Anónimo dijo...

hooligan,

Tienes que tener en cuenta que Baptista se supone que tiene que ser comunitario en septiembre-octubre.

100%madridista,

Vale, si rinde mas de lo que se ha pagado por el, resulta barato (R.Carlos por ejemplo). Se por donde vas y te doy toda la razon. Pero yo no iba por ahi, yo lo dije porque un anonimo hablo de la diferencia de precio entre Diarra y Gago que no creo que sea tan abismal (33M Diarra/25M Gago? no se) como para que nos de para sacar a Chivu de la roma. Pero no se, en cualquier caso suena muy razonable e igual me equivoco (ojala).

Hooligan dijo...

Eso de Baptista está muy bien, y me alegro. Pero si el plazo de inscripción de los jugadores (y con ello los fichajes) se cierra en dos semanas, lo de Baptista solo nos serviría para el mercado de invierno y la temporada que viene. ¿No es así?

Anónimo dijo...

fuck you madridistas de mierda...llorones

Anónimo dijo...

yo... que quieres que te diga...

donde este un buen "que te den por culo"....

es que lo de "fuck you" dicho por un español suena tan CRETINO...

Anónimo dijo...

el presidente de la federación es vasco... y culé.

el vicepresidente es expresicente del barsa... y boixos (joan Gaspar)

y el presidente de los arbitros es atletico y antimadridista (sanchez arminio)

a esta federación solo le falta que le den en despachito para reunirse en el camp nou.

Anónimo dijo...

cuando el madrid tuvo que jugar el mindialito de clubes, que era un título oficial, le hicieron jugar una eliminatoria de copa en la misma semana. Jugamos sábado martes, jueves y domingo. Cuatro partidos. La sacamos adelante con Meca y Zárate. A otros, por una gira PRIVADA les cambian las fechas, les perdonan los partidos de selección... en fin, o directamente le dan plantón a la copa y luego les indultan.

Villar, Padrón, Arminio... ni madrileños, ni madridistas. Ya tenemos la ACB en Barcelona y sabemos cómo funciona de todos modos. A vosotros os da igual Madrid que Barcleona, para robar la cartera no teneis miramientos.

troll, no empecemos a tocar los cojones.

Anónimo dijo...

en cuanto a lo de los fichajes, no sé si ha habido hoy alguna noticia, no parece, no es el día más indicado, pero creo que las cosas ya deben de estar claras, o ya deberían, al menos. Quedan 15 días. Creo que con el poco tiempo que queda, lo que hay que hacer es perfilar los rasgos del equipo. Diarra es más definitivo que gago, quien por cierto es madridista confeso. Diarra nos ofrece algo especial. SI no vamos a ser los más dominadores del balón, al menos que seamos los más fuertes. La gente está muy despistada. De la REd y Javi García pueden crecer sin necesidad de ser titulares. La temporada es larguísima. Basta ya de estúpidos debates sobre si éste o el otro. Caben todos. Diarra nos ofrece la posibilidad de jugar a algo. Y es que se trata de eso: de jugar a algo, ya me conformo con eso. Tener un estilo reocnocible, una idea y llevarla a cabo, con jugadores idoneos. Diarra es clave por su poderio y dinamismo y es nevcesario un defensa alto y fuerte, a ser posible joven. Ya sería al hostia si tuviese buen dominio del balón y fuese zurdo.

Lo de Reyes tampoco es cuestionable. Necesitamos algún zurdo. Capello va a optar por distintas variantes. En ocasiones podrá jugar allí cassano, o raúl, pero en otras necesitará dos flechas en las bandas. ¿A quién tenemos nosotros para eso?

Estoy hasta el pito de tanto tiquismiquis pone faltas. Estuve en el foro del as y es la hostia: este no que vale 20 y no es bueno, pagar 25, el otro no que es reserva, zutano no que de la red no podrá jugar. Afición de chiste.

Anónimo dijo...

Por qué los que huelen a culo no se van a sus foros a darse por culo allí?

Lo poco que he visto jugar a Gago me ha sorprendido positivamente. Me recuerda mucho a Fernando Redondo.

Creo que sería una buena opción atarlo para el mercado de invierno, si Baptista ha conseguido la doble nacionalidad.

Anónimo dijo...

No conozco el tema de precios pero coincido en que el precio de Gago no debe ser nada bajo; basta con leer la información de la página de Boca y de los periódicos de Argentina, en donde califican a Gago de super jugador.
De modo que Diarrá me suena mejor, sobretodo porque éste no creo que tenga problemas de "adaptación".

Skwagi.com dijo...

"Zambrotta, discriminado en Barcelona"

Lo que dice el "sport" del asunto

Yo lo flipo, ahora un pobre taxista no puede decidir a quien llevar en SU taxi. A cuantos nos ha pasado que los taxistas no nos llevan, porque no quieren ir a tal sitio, estan tajados los colegas, no les da la gana .... pero claro Zambrotta tiene que ser especial porque juega en el Berza y es discriminado. Para mas irni al pobre hombre le quieren sancionar....

Anónimo dijo...

bergkamp

estaban reunidos varios amigos en una comida y ya con la copita se empiezan a chulear.

El primero dice que ha empezado a tomar clases de defensa personal.

El siguiente dice: "Yo soy cinturón malva de jiu-jitsu".

El último termina: "Yo lo que practico es la hostia castellana".

Pues eso.

Anónimo dijo...

hughes

estoy de acuerdo. Necesitamos un extremo izquierdo que pueda centrar desde la banda y que de paso haga de las subidas de Roberto Carlos algo más eventual, sorprendente y por tanto, práctico.

Hubiera preferido a otros antes que a Reyes, pues no se me olvida la cerdada que nos hizo en la eliminatoria contra el Arsenal, pero me aplico el proverbial canto en la piñata.

Anónimo dijo...

Para las negociaciones con jugadores ahora es el momento más inoportuno, si se le exige al Presidente que cumpla lo prometido, porque Florentino, novato e ignorante futbolero, lo hizo. No lo ha hecho nadie nunca, en nada: las promesas son sólo promesas, pues tratar de cumplirlas es darle una baza al otro negociador.

El año que viene se fichará mejor. Hay cuatro años para cumplir lo prometido.

La cantera, la cantera: no dejar escapar a los que hemos enseñado, hombre!!. Mijatovic, dimisión.

Anónimo dijo...

Jamás llegó la Federación a dar un espectáculo como lo está haciendo con el Barça. Tampoco es mentira que haya un trato de favor durante los primeros meses de nuestra Liga española, a favor de un club maldito de escarabajos y troleros. Este año se debería acudir a los jueces y hacer una limpieza a la italiana y echarlos definitivamente de nuestra competición. Y al sr. Villar también, como a los de Marbella, por comerse el cochinillo del Camp Nou en silencio y con alevosía.

cucaracha dijo...

hay que dejar claro a los demás clubs que negociar con el madrid ya no es un chollo.

si el lyon dice 38 kilazos y no se aviene a negociar por un buen traspaso pero dentro de precios razonables.

volver a tragar con lo que sea nos harán pagar por el siguiente "fichaje estrategico" otros 40 millonazos.

debenos poner las cosas en su sitio, hacer ver que no somos el tio rico al que se le caen los duros de los bolsillos.

hay que negociar, marcar los límites y si el franchute no se baja de la burra, se le dice adios a diarra y se va a por otra opción.

si cedemos, cada vez que nos vean llegar se frotarán las manos

Anónimo dijo...

Hay que dejarse de mamonadas y dejarse de pedagogías económicas, no podemos permitírnoslo. Por 8 millones de mierda que ningúno de nosotros oleremos pase lo que pase no se puede perder al negrazo, es vital. Otra cosa es que nos vengan succionando por miserables y por promesas como Guardado, que se lo metan donde quieran, lo de Diarra es otra historia, hay que cerrar el círculo de centrocampistas y necesitamos al orco. Me la suda, es urgente.

Otra cosa sería si tuviéramos la plantilla planificada, mejor dicho, si hubiérmaos tenido tiempo para planificarla. NO es el caso, esta situación es excepcional y nos han pillado al traspiés.

Quiero a Diarra, ya. Me dan exactamente igual esos 38 millones, ni los huelo ni los oleré. Al negro tampoco pienso olerle, eso de la catinga no es lo mio, pero quiero verle contrastando con la camiseta blanca.

Hooligan dijo...

Estoy con cucaracha. Añadir que hay más mercado ahí fuera, que nosotros aficionadillos desconocemos o no recordamos. Por ejemplo, Didier Zokora. Otra cosa es que Mijatovic sepa mucho más que nosotros. Por Dios, necesitamos buenos ojeadores! Si es que parece que conoce los futbolistas del mundial y poco más. (Vease las opciones para lateral izquierdo, Zambrotta o Abidal, curiosamente los dos de la final del mundial - siendo ad+ por ello sobrevalorados). El Madrid debe tener siempre alternativas, y nunca encapricharse por futbolistas. Eso es perder una guerra y empezar con mal pie todas las siguientes.

Una cosa que me ha llamado la atención ha sido la situación de Vieira (posible fichaje parche, como los 3 fichajes hasta la fecha), que sorprendentemente se dejó escapar (por solo 9,5 millones al Inter).

Anónimo dijo...

15 de agosto y teneis los mismos cabrones de siempre (Toshack dixit)...
En lugar de Diarra vendrá Diarrea

Anónimo dijo...

Zokora no es del corte de Diarra, es un jugador con menos presencia en la recuperación, impone mucho menos y no abarca tanto, es más vertical. El mercado está trillado, claro que hay muchos pivotes defensivos interesantes pero ninguno ofrece el derroche físico y la corrección táctica de Diarra. Es clave y curiosidades de la vida Capello se pajea pensando en él y solo en él.

Esto del dogma capellista es raro, pero acaba gustando después de tantos sinsabores.

Eso de no acostumbrar a los demás a sangrarnos en otras circunstancias, como en el caso Reyes, es intersante pero no vital como Diarra. Ahí si que me plantaría, me levantaría de la mesa si no aceptaran 12 millones. Con Diarra es otra historia, No se puede jugar al capellismo y no tener elementos capellistas, sería abusrdo e incongruente, si se tiene a Capello es con todas las consecuencias. ¿músculo? pues músculo. Es vital para el esquema de juego que quiere el entrenador, lo contrario sería como tener a Bechkam en banda y a Ronaldo para lidiar en el juego aereo, hay que empezar a ser tácticamente lógicos.

Con las cosas del comer no se juega, otra cosa sería pagar un pastón por algo de lo que te sobra en la despensa, necesitamos el chorizo que trae consigo Diarra. Enseñar a los demás que no somos una sucursal? de acuerdo, pero no hay que empezar con Diarra, que empiecen por Reyes.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, por partes. Se están cometiendo dos errores en la creación de la nueva plantilla que me parecen evidentes e inquietantes.
1. Descartes: ¿dónde está esa gran renovación o revolución sobre la que se ha venido hablando desde final de temporada?. ¡¡¡Nadie consigue portadas en los periódicos por haber logrado vender a Gravesen o a Salgado!!!Sí, vienen unos cuantos pero cuando cojones se van a ir "esos" otros cuyos nombres todos tenemos en nuestras mentes?. La quinta de las pipas, más el citado ogro, etc...¡ah! y Raúl no merecen estar en el Madrid- en otra ocasión me explicaré sobre este último si alguien lo ve necesario. ¿Cómo olvidar los últimos tres años? Imposible. Soy consciente de lo difícil que es colocarlos dado lo elevado de las fichas de estos personajes pero siempre se pueden encontrar fórmulas para quitartelos de encima. ¿Que pinta Raúl cobrando mil kilos durante las últimas temporadas?. Nunca hay negociaciones de contratos con revisiones a la baja por bajo rendimiento, es una tragedia.
2.Diarra y Reyes: Ya en los últimos días de plazo para comprar y vender nos hemos quedado con dos nombres, Reyes y Diarra. Es decir, con prisas y sin alternativas. ¿Hay en estas condiciones negociación posible?. El más bochornoso es el caso Diarra. Este nombre se oye desde antes del mundial. Según Capello es pieza importante de su proyecto. Mi opinión es que lo necesitamos como el comer. Si no viene acabaremos viendo al ogro en el centro del campo y entonces me cagaré en todo. Y aqui estamos, ¡jugando al suspense!. La peña hablando de Ronaldo, Adriano...la delantera ya está no necesita nada más, no nos liemos la manta...nos están distrayendo con gilipolleces.

Anónimo dijo...

Propongo que declaremos al "TAXISTA DE BARCELONA" amigo ilustre de este blog!!!

Anónimo dijo...

no entiendo por qué han dejado a este tío que es importante para los últimos días...lo hubiera entendido con, pongamos Van Nistelroy. Este no era un urgencia aunque será muy útil.

Anónimo dijo...

Es cierto, deberían existir clausulas en los contratos por las que el jugador estuviera obligado a revisar el contrato a la baja. CUando el jugador hace una buena temporada bien que mendiga, presiona, amenaza... ¿Qué pasa cuando les dá por hacer el Raúl?

SI en su contrato no han cedido el 100% de sus derechos de imagen, cada temporada que un delantero no llegara a un mínimo de goles estipulado tuviera que ir cediendo parte... algo, inventarse formulas que evitaran cargar con lastres como Baul por esos monstruosos contratos.

Es algo increible, la apuñalación constante del sistema meritocrático

Anónimo dijo...

dicen que los dos de la Juve perdieron el autobús a posta e iban de la mano en busca de un hostal por la zona de Castelldefels...

Anónimo dijo...

anónimo,

es curioso, yo odié a reyes ese día y pensé "hmm, este cabrón no puede ponerse nuestra camiseta". No se me había olvidado. Pero necesitamos un puto zurdo. Hay otros que me gustan más, pero si no vienen que sea él. Me alegra saber que no soy el único que recuerda lo de ese día. Desde luego, Reyes tampoco nos va a cautivar, antes de que llegue ya sabemos que es un tipo algo ridículo.

Anónimo dijo...

si tanto quiere al club. ¿por qué no lo hacen o hizo- en el caso más sangrante de Raúl-, como se dice, de motu proprio? tan fácil como ir a la oficina del presi y decir: presi estoy jugando como el culo, no meto un gol al arco iris, no merezco lo que gano, bájame la ficha a la mitad y cuando mejore la cosa nos sentamos otra vez...
Pero la cosa, el pecado de esta canalla que hemos tenido que aguantar estos años va más allá...por eso digo que se puede ni olvidar ni perdonar

Anónimo dijo...

estoy con zus, hay que pagar lo que sea y traerlo. Que no tensen la cuerda. Floren lo hizo con Vieira y nos comimos una mierda. El Manchester lo hizo con ronaldinho y ahora dependen de un portugués que seguro se masturba delante del espejo. Hay que fichar a diarra porque define nuestro estilo. PAsar a Ramos a la derecha y fichar un central. Lo demás, gaitas.

Anónimo dijo...

la sensación de desorientación de este verano en buena parte se la debemos a la prensa. O a quien filtre las cosas a la prensa. ¿qué coño significa ahora lo de Adriano? Parece todo en cuestión. Como alguien ha dicho más arriba, la delantera y mediapunta y bandas, con reyes, está más que arreglada: 10 tíos, 10, para cuatro puestos. Pocos equipos tienen tantos: rubios, altos, negros, bajos, técnicos, rápidos, potentes, goleadores... y casi todos con gol. Eso ya no se debería discutir. A mí me tiene indignado el tema de la defensa. Es obvio que necesitamos algo.

Es una gran idea la del taxista. Deberiamos adoptar a ese tipo como nuestro ídolo: eso es rebeldía e insumisión ante el rodillo nacionalculerista. Grande, taxista perico, grande.

Anónimo dijo...

es de sentido común. Tan de sentido común que no entiendo cómo, con lo listos que son, han dejado que se llegue a esta situación donde tenemos la palabra desesperación escrita en la frente...Por Diarra nos van a sacar hasta la entretela, que se le va a hacer...lo malo es que se complica la llegada del central

Anónimo dijo...

¡ah! y claro, hasta que no vea al de Mali en Madrid con la camiseta puesta no voy a dormir tranquilo...a estas alturas me temo lo peor...

Anónimo dijo...

Y ojo a lo de reyes. A ver qué jugadores meten en la operación. A mí me parece más escandaloso que lo de diarra. Diarra, al fin y al cabo, te sostiene al equipo, Reyes no. Hay dos cosas que me aterran:

1. que metan a baptista, robinho o incluso woody en la operación (pues prefiero a woddgate cojo que a pavón, que es un HORROR)

2. y aún más, que metan a canteran os. Wenger tiene mucho peligro. A ver si por conseguir el caramelito nos van a dejar sin adán, casilla, mata o granero. Ojito. Que tenemos antecedentes, por ejemplo, en el caso Hierro. Para fichar un Hierro no se debería perder a un jugador como Caminero.

Anónimo dijo...

en cuanto al héroe del Prat...propondría en caso de que se le sancione económicamente que sea el Madrid el que la pague. Sería un bonito gesto.

Anónimo dijo...

loge

estoy contigo. Yo estoy hasta la polla de esta gente. Qué verano, macho, entre lo de kaká, loo de las elecciones... el puñetero diarra lleva todo el verano ofreciéndose. Debería estar fichado desde abril

Es cierto que los fichajes se cierran al final para alargar las negociaciones. Pero no me fio, no me fio. Es lo que tiene cuando un tipo miente, que luego no te lo crees.

Lo del central es una absoluta prioridad.

Ha venido un tipo muy grande, muy bueno, un crack, de 33 tacos, pero UNO. Es una defensa pobre para un equipo de Capello. En el 96 había un Hierro, alkorta, Sanchís (que lo puso en la media), Panucci en la banda (un tipo duro y alto, no vale salgado -bajito- como titular)... No podemos ganar nada con este salgado de titular. Es imposible.

Y diarra es clave por una cosa: no somos el equipo al que más le dure el balón. No lo somos. La alternativa es recuperarlo antes y más veces que los demás. Diarra, pese a ser medio tarugo, es nuestra única esperanza de tener el balón en esta temporada. Tan difícil es de comprender? si hasta yo, que no tengo ni guarra de fútbol lo veo?

Anónimo dijo...

al taxista, pobre hombre, hasta que no lo empapelen no pararán.

Anónimo dijo...

Cierto. Cada minuto que juguase Pavón - lo mismo vale para digamos, el ogro- está temporada sería la constatación del fracaso total en la planificación de la plantilla...ese chico nunca debería haber jugado en la primera plantilla del Madrid y eso lo sabe hasta mi chica la pequeña...
Un tema que me preocupa para esta temporada es Robinho...tengo la sensación que un jugador de sus características no entra en los planes de Capello...va a chupar mucho banco - y este tiene que ser su año.

Anónimo dijo...

en cuanto a qué se puede ganar con qué centrales...es dificil de saber...ganamos una copa de europa con Karanka...si es que somo la leche, joder. Con un tío de segunda va y ganas la Champions. Ahora, hicieron falta tres centrales, claro. Capello va a por los tres centrales también. Hace falta algo de altura para acompañar a Cannavaro y listo...un tío solvente, no hace falta que sea la leche...il capo ya estará allí donde no llegue el otro

Anónimo dijo...

Pues fíjate, yo pienso que al contrario. Yo pienso que Robinho va a crecer con Capello. Que lo va a poner más cerca del área, y lo va a convertir en un futbolista más serio. Más directo, más orientado al gol. No sé, es una corazonada. Me gusto en EEUU y no sé por qué esos temores con Capello. Joder, que le pregunten a la larga lista de fenómenos que han jugado con él. Yo creo que Robinho neceita jugar cerca del área. A lo mejor este fútbol más directo y rápido le obliga a definir, a ser más resolutivo. Yo tengo esa esperanza. El chico lo tiene todo. Es una avispa, un insecto, pero no es débil, es el más rápido, el que más hace en menos espacio y tiene un regate mágico. Puede regatear a cualquiera en una baldosa. Tiene disparo. Yo estoy muy esperanzado en ver su fútbol y el de Baptista. Joder, esos tios fueron dos fichajes maravillosos. No olvidemos lo que generaron en nosotros. Si tienen detrás un equipo serio encontrarán su fútbol. No olvidemos que el año pasado Baptista estuvo desubicado desde el principio y lo mismo Robinho. Cuando tuvo una posición fija fue útil. Y lo hubiese sido más de haber sido pitados alguno de los innumerables penaltis que sobre él cometieron. Nunca hemos tenido tantas opciones arriba. Sólo el año de la séptima (recordad: raúl, suker, mijatovic, suker, dani, savio, morientes). Yo insisto. Lo tenemos todo. Que completen el puto equipo atrás. Que lo hagan duro y sólido como el chelsea. Que cumplan con su trabajo.

Anónimo dijo...

Me encanta Diarra pero como alternativa podíamos haber fichado a Yaya Touré. Si os gusta Diarra esperad a ver este bicho. Un máquina total, envergadura, rapidez, físico(y químico también). Vamos, un animal
Se lo acaba de llevar el Monaco,por lo que no ha podido ser muy caro. Dentro de 1 año se lo rifan
Para que queremos un secretario técnico??
Para fichar a Diarra no hace falta nadie, solo la cuenta corriente

Anónimo dijo...

No tenemos secretario técnico, anónimo, tenemos un agente metido a negociador. La estructura esperemos que se implante. Yo no pido florituras en este mes, no pido que se inventen un crack de la nada. Pido que fichen lo que necesitamos. ¿Tan difícil es fichar un central que mejore a Pavón y Helguera? Tan difícil es?

Anónimo dijo...

sobre Robinho...estas leyendo mis sueños, que así sea. Y que el que chupe banquillo sea, de una puta vez, Raúl. Este tío ha sido capaz de arrastrar en su crisis al Madrid y a la selección, que pesadilla. Pero bueno, no empiezo con Raúl que me pongo loco...

En cuanto a Baptista lo quisiera ver todo el tiempo en todos los partidos, la mano derecha de Capello. En centro del campo arriba, de nueve...

Anónimo dijo...

pero lo que más me jode es el depsiste absoluto en que nos tienen metidos. No sé si es una estrategia, pero me tiene harto. Lo de Kaká fue uno de los más grandes ridículos colectivos que se recuerdan, pero es que no lanzan un puñetero mensaje claro a la gente. ¿Qué necesitamnos?Qué buscan?

Yo pido a la gente que sabe de fútbol internacional que aporte su lista de centrales. ¿Serán capaces de traer al decadente kuffour?

Anónimo dijo...

loge

tú imagínate que en algunos partidos parta el equipo con van nistelrooy y baptista arriba. Imagina eso con diarra y emerson en el centro, cicinho por la derecha y en la izquierda raúl o reyes presionando. Tú imagínate la primera línea de presión. Un equipo que empiece con esos dos tanques presionando. Podemos hacer mil cosas. Podemos acogotar al otro equipo desde el principio. Meter un ritmo de presión brutal, como no lo ha visto la liga española. Por eso estoy desesperado esperando dinamita y tonelaje atrás. Joder, diarra y gallas, no pido más. Ni kakás ni pollas, sólo diarrá y gallas.

Anónimo dijo...

Hola,

soy el taxista que envió a la mierda al hijoputa de zambrotta.

Como esto esta lleno de putos cules, me estan boicoteando y no hago una carrera desde entonces.

Os pido por favor que me ingreseis unos dinerillos para poder pasar el mes.

Mi cuenta es:

2134-3435-89-004536823332


Ala Madrit!!!!!

Anónimo dijo...

Pero de la misma forma que hice con kaká, estoy cometiendo el error de ilusionarme y de esperar algo de quienes, es evidente, no se puede esperar nada. Te metes en la web del club y las dos primeras noticias del menú son para el amistoso de la selección y la mayor gloria de Raúl. Hace mucho que me desinteresé por los números de raúl. Ya no son los míos ni los de mi equipo, ya son a costa del club. Los del barcelona ignorando y menospreciando a la selección y nosotros, entre la de basket y la de futbol, convirtiéndola en el plato de nuestro menú en la web. Bueno, eso y el II trofeo Jesús Gil... que es para cagarse. QUe anuncien eso en la web del club como una noticia... ¿saben estos palurdos cómo ilusionar a la gente? ¿tienen la más remota idea?

Hace un siglo que no veo al Madrid hacer una buena campaña de fichajes. Sunca tengo esa sensación de decir "ok, cojonudo, de acuerdo, con esto morimos". Nunca cierran la plantilla. Siempre me quedo con la idea de que se pudo hacer más. Y a veces mucho más. Las posibilidades del club vuelven a estar sin explotar. Como cuando en tiempos de Sanz el marketing de la primera marca del país consitía en los banderines flasificados. La primera marca del país... se dice pronto... y menudo trato y menudo mimo que recibe de los medios de información.

Anónimo dijo...

@Taxista

Se donde vives.

Ya puedes ponerte ruedas de cemento en el taxi, porque las pienso pinchar cada dia.

Y el boicot a los catalanes no va a ser nada con lo que te vamos a hacer.

sufre, cabrón!!!!

Anónimo dijo...

eso, más -por fin, tras años- un entrenador, más la camiseta blanca y no nos para nadie, está claro...

es mejor que lo que tuvo Capello en su primera etapa...y me refiero a que a más jugadores, más combinaciones. En esa primera etapa era sota, caballo y rey, sobre todo medio campo y arriba por la falta de "fondo de plantilla"...y perdón por la cursilada...

Algunas preguntas me hago de todas formas: ¿ qué pasa con la vieja guardia defenestrada? ¿cómo va a ser el trabajo del equipo con gente -esperemos que marginada- como la quinta de los piperos o Raúl? ¿ qué ambiente va a haber en el vestuario?¿cómo reaccionará la grada ante una posible titularidad de Raúl?...

Anónimo dijo...

bueno, a lo mejor el león no es tan fiero como lo pintan. A Raúl le debemos mucho. La clave está en capello. Dependemos de su talento para gobernar el barco, para recuperar a los exfutbolistas y para integrar a los piperos. ¿Será capaz de aceptar beckham la suplencia? Pues eso depende de capello. Si no lo consigue capello no lo consihue nadie.

Anónimo dijo...

¡¡¡Diarra.,firmado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡Ese Pedjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Arrastrar con su crisis al Real Madrid y a la selección.

Toma ya. Y se queda tan feliz el tío.

La crisis del Real Madrid no la tiene otro que Florentaino secundado por Valdano y terciado por la ristra de entrenadores inútiles que hemos sufrido.

Un equipo juega como entrena. Y si no entrena, no juega. Aunque tenga a Pelé, Di Stéfano, Zidane y Maradona. Llega un equipo medio bueno pero organizado y se los pasa por la piedra.

Desde que llegó Ronaldo no hemos dado una a derechas. Si el resto de jugadores ven que uno se toma los entrenamientos a cachondeo, pues los demás también coño. El tonel se ha tomado la pretemporada libre porque se le ha puesto en los cojones, y se ha pasado al Real Madrid por el arco del triunfo. Pero Raúl es el malo ¿no?

En cuanto a lo de la selección, tiene narices que la culpa sea de Raúl cuando juega y cuando no juega también. La culpa es del simio de Hortaleza que quiso jugar contra el autobús sin extremos. Te clavan un gol a la contra y adiós partido. Pero ahí sigue, a pesar de que dijo lo que dijo. Y por seguir con la selección, el niño pera Torres para lo único que sirve es para contraatacar. Con defensas cerradas no se come ni los mocos. Otra vez culpa del simio que lo saca porque es del Pateti.

Este añito QUE HAY ENTRENADOR Raúl va a tapar mucha bocaza suelta. Y Ronaldo ninguna. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Un tema:

¿Por que coño tenemos que soltar a Carlitos Diogo.,y nos quedamos con el jorobado de Notredam(Salgado)?
Alguien lo explica?

Anónimo dijo...

anónimo,

la última liga la ganamos gracias a los goles de ronaldo. Ni el uno es un ángel ni el otro un demonio. Me parece que la culpa es un poco de todos, sobre de todo de floren y de los aficionados que nos cegamos de forma acrítica con el proyecto. Ronaldo nos ganó la última liga mientras Raúl montaba motines. No nos equivoquemos.

Anónimo dijo...

Anonimo.,bujjara.,ponte un nick.

Y de paso.,llevate a Raul al equipo de tu barrio.

Los Madridistas de verdad.,te lo agradeceriamos.

Guti.,parido y criado en la Castellana.

Al rencor-man,(Raul)nos los encontramos cuando el tio gilito chapo las categorias inferiores.

Anónimo dijo...

lo de diogo y salgado tampoco lo entiendo. Prefiero a diogo, pero es invendible y lo que podriamos llamar un poder fáctico. Ya lo dijo en una rueda de prensa, el contrato lo tiene y lo piensa cumplir. COn patatas nos lo vamos a comer.

Anónimo dijo...

Hughes.,hay lo has clavado.

Sigo diciendo que KK.,sera jugador del Real Madrid.

Anónimo dijo...

gato, me conformo con algo menos que kaká.

Anónimo dijo...

Por cierto.,acabo de escuchar que Diarra ya esta hecho.O.K.

Y que lo de Reyes.,se ha complicado.No problemo.

Anónimo dijo...

Hughes., yo tambien., me hubiere quedado con Jurado.
Pero.,Ramon Calderón esta emperrado con KK.
¡¡¡Que le vamos a hacer¡¡¡

Anónimo dijo...

Paco gonzalez ha dicho que lo de Diarra está hecho , pero que lo de reyes se ha complicado bastante... no se la credibilidad de su información, pero este tio se suele informar bien

Anónimo dijo...

hughes

envidio tu capacidad de pasar página pero es que han pasado muchas cosas, joder. ¡¡Qué esta gente se a reído de nosotros!!¡¡durante años!!no los quiero ni ver...ahora dicen que trabajan mejor...pero cuando se tocaban las pelotas no sólo no se callaban si no que te contaban un rollo que no se lo creía ni Luxemburgo...

El gesto de la plantilla liderada por Raúl y R.Carlos tras la marcha de Florentino, rajando de los Zidanes y Pavones es de lo más cobarde que he visto desde hace tiempo. Como si eso justificase la penosa imagen del equipo en los ultimos años. Estos nos toman por gilipollas

Vale que no funcionó esa política. Sobre todo por el la parte que le tocaba a Pavón, pero eso no les da derecho a declararse en huelga encubierta.

Se puede ganar o perder, la cuestión es si lo puedes hacer como un hombre. Estos decidieron anteponer sus intereses personales y sus riñas con el presi a cumplir con la camiseta y con la afición. Y nos humillaron.

No, no los quiero.

Anónimo dijo...

Sigo solicitando un encuentro de todos aquellos que se apunten de los habitantes de este blogg.

Me gusta saber con quien hablo.,si no me miran a la cara.,malo.

Pongo local y alguna habitación para quien venga de fuera del foro.
(Con derecho a piscina y barbacoa.,jajajajajaj).....

Anónimo dijo...

Listo. Ya te deposité un milloncete de eurillos. Vale majo... de nada. Ojalá no seas uno de esos trolls culeretes que son muy inteligentes y ocurrentes y te lleves mi dinerito. Ahora que lo digo, seguro que caí. Ostias, es que estos trolls son taaaaannnnn listos.....

Anónimo dijo...

Sí, no tan bien como cuando estaba Lorenzo Mancebo, pero bien. Pues a brindar por lo de Diarrá (lo haré enseguida). Lo de Reyes no nos debería obligar a hacer locuras. Ya puestos, yo las haría con Cristiano Ronaldo. La prioridad ahora es un central. Wenger es un ser despreciable que no nos ha dado ni una alegría, la verdad. Querrá sacar lo que de verdad le pagó al Sevilla? Reyes no es Rivaldo.

Si alguien conoce a alguien del entorno de Calderón (un primo del vecino de su hermano, me basta con eso) que le diga lo siguiente de parte de un madridista enfermo: ficha un central, por tu madre, ficha un buen central.

Anónimo dijo...

Loge.,para los ignorantes como tu.,que aún no saben que vivimos en el siglo XXI.,recordarte que sin Florentino.,estabamos en 2ª.

Seriamos,un triste y vulgar equipo con un Presidente como Mancebo.
Con eso.,ya te he dicho todo.
Debes ser el que salia en la TV apludiendo a Casthoriño,fijo,fijo.
Los que os volvias al Palco el dia del Arsenal,en lugar de tirar del equipo.
¡¡¡Sobraiasssssss¡¡¡
Vete con tu Quemacho y tu Palacios.
Total.,ellos fuerón quienes hundierón a Florentino.

Anónimo dijo...

loge

estoy contigo, tío, pero no hay otro remedio. Tenemos que aguantarlos. Lo mejor para todos es que consigan entre todos que lleguen a aceptar un papel secundario en el equipo. Les haremos un homenaje en unos años aunque les detestemos y a otra cosa. Son unos tipos insoportables, pero nos tienen pillado de los huevos... contractuales.

Me voy. Buenas noches. Gran noticia lo de Diarrá.

Gato, algún día nos veremos muchos de nosotros en el Bernabeú. O en La Cibeles. Espero que sí.

Bona nit.

Anónimo dijo...

Cuando Bernabeu se fue.,el Madridismo sabia lo que se venia encima.

Ahora.,no.
Hasta que no sepamos apreciar en su magnitud la Presidencia de Florentino,no cerraremos heridas.

Por mi parte.,cerradas estan.
Solo os quiero ver en el Bernabeu.,cuando se os necesite.
Seguireis comiendo pipas,o silbando como si fuerais el Tendido 7 de Las Ventas.
¡¡Pateticos¡¡¡

Anónimo dijo...

Gato,

Florentino os dejó con el puto culo al aire, y toda la culpa de la mierda de verano que estais pasando es sólo suya.
Si hubiera sido una persona normal, y no un ser superior, habría convocado elecciones a tiempo y el madrid hubiera podido fichar con mas margen.

Ahora bien, como troll, mi mensaje es:

QUE VUELVA FLORENTINO YA!!!!

Anónimo dijo...

Hughes., lo de antes.,es cierto.
urge organizarnos como poder.Si vivimos aqui dentro.,podremos vivir en el Bernabeu.
Villar Mir.,si entendio esta parte de la historia.Lastima que el resto no lo haya entendido.

Anónimo dijo...

gato

o no me he explicado bien o te has leído mi comentario...

Vaya por delante que mi opinión sobre Florentino es más que buena...mejor que la tengo de aquel al que sucedió y del que le precede. Puso el listón muy alto. Tan alto que no había candidatos de su nivel en las úlitmas elecciones.

La culpa - leéte el comentario- la pongo en la plantilla por una lado y por otro en gente como Pirri o el Buitre que en fin, eso es una plaga...

Anónimo dijo...

gato

o no me he explicado bien o te has leído mi comentario...

Vaya por delante que mi opinión sobre Florentino es más que buena...mejor que la tengo de aquel al que sucedió y del que le precede. Puso el listón muy alto. Tan alto que no había candidatos de su nivel en las úlitmas elecciones.

La culpa - leéte el comentario- la pongo en la plantilla por una lado y por otro en gente como Pirri o el Buitre que en fin, eso es una plaga...

Anónimo dijo...

@ Pedo_Pollin

Olvídate de Florentino majo. Ya se que lo que les hizo con Figo les dolió mucho. Pero supéralo macho. No vale la pena. No sufras maaaaassssss!!!!!

Anónimo dijo...

pelo pollix., como troll?
¿No sera como hijo de puta?

Por que a Florentino.,lo largarón los mismos que querian su silla.

La diferencia entre Florentino y ellos., es que Florentino es demasiada persona para ellos.

Gente como FF.,Palacios ,Calderón,esos fuerón los cobardes.Esos fuerón los que le margarñon la vida.
Esos.,y su guerra contra la RFEF,que os la inventasteis vosotros con el Spork a la cabeza y gentuza como el Emilio P.de Puercas.

Tranquilo,el Futbol son ciclos.
Y hasta que llegeuis al ciclo de¡¡¡¡9¡¡¡ tu no los veras.

Anónimo dijo...

gato

lo del judas es lo único que hizo bien Florentino.

Todo lo demás ha sido encender una cerilla (vendiendo la ciudad deportiva) y alumbraros mientras duraba la llama.

Ahora, volveis a la puta realidad.

jejejeje.

Anónimo dijo...

Y me piro,que yo.,si tengo vida.

Adeus.,agur.,adeu.,adios.

Anónimo dijo...

Hombre.,jopputilla pollix., si prender una cerilla lo llamas vender a 100.000 pts., y comprar a 300 pts.,.....tu mismo.
Supongo.,que viviras debajo un puente y entras aqui desde un ciber.

Ten en cuenta.,que con Valdebebas.,tenemos para hacer como 4 Real Madrid.

¿Os queda algo que Lapuerca no haya vendido?

¿Queda algún terreno que los Legionarios de Cristo de Echevarria no controlen?....NO.

Ahora.,cuando me pire.,me llamas "facha",.....jajajajajajajajajajajajaj.....

Anónimo dijo...

De todos modos., nada comparable a la "Exquisita e Inmensa Gestión de Gaspar".

Florentino al menos.,se llevo una champiñones y una intercon.

Hay es nada.En solo 6 años.
¡¡Fuck you¡¡¡ juasssss.....

Anónimo dijo...

Eso., y conseguir que Luis Figo dijera que " Me voy al Real Madrid,por que quiero ganar una Copa de Europa".......



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.....................................................

Anónimo dijo...

florentino es el hombre que ha revolucionado el futbol en todos los sentidos, le guste o no a los pesados culè. florentino es el hombre que cambiò la historia. los que solo miran los resultados no se dan cuenta de lo que ha significado florentino. yo que vivo en el exterior a lo mejor lo aprecio màs, porque ha hecho mucho para los aficionados de todo el mundo.

que ahora no vengan a decirme que el futbol lo han inventado en barcelona, con laporta, el circulo virtuoso y todo. que si no venden los terrenos, muchos circulos... pero las cuentas estarìan en rojo (grana?).

joder, que no hay blogs del barcelona. habrà que pedirle al socio que haga un blog "fans del barcelona". a ver si se quitan.

Anónimo dijo...

1. ¿Cómo me enteré de que existía este blog?

Porque leí en los comentarios de un blog oficial que los trolls culés entraban aquí y que no dabáis a basto con ellos. Todo ello escrito en tono de sorna.

2. ¿Por qué hay siempre tanto comentario contrario a Raúl?

Porque conociendo a los conocidos del tipo que escribió ese comentario siempre habrá alguno de ellos que escriba algo para meter cizaña. Y no digo de quien se trata para no darle publicidad a su sitio web.

Por cierto, gato yo también lo soy y a mucha honra, bujarras tus hijos. Por darte algún dato más aclarativo acerca de mi irremediable madridismo, te diré que soy familia del escritor del himno antiguo del Real Madrid. Pero del que lo escribió de verdad, no de los que figuran oficialmente.

Así que hala, un saludo, a pasarlo bien con los trolls disfrazados de madridistas y ¡¡¡Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Este gato, para mi ha perdido toda credibilidad. Aún está con el rollo de Kaka y luego el de Ronaldinho a Milan. Es obsesivo compulsivo con sus temas. No tiene ni zorra idea. Es sólo un calientapollas que nos pone a tono con sus invenciones y luego se larga sinmás explicaciones. Evidentemente luego, nada de lo que ha pronosticado se cumple. A CASCARLA MAMÓN.

Anónimo dijo...

Dicen que el flujo de trolls culeteretes que entran a blogs Madridistas, es directamente proporcional al CAGÓMETRO de los culeretes.

será verdaaaaaadddddd??????

Anónimo dijo...

Todo lo demás ha sido encender una cerilla (vendiendo la ciudad deportiva) y alumbraros con una Champions y una Intercontinental mientras duraba la llama.

QUE NO VUELVA FLORENTINO MAS NUNCA PLEASE!!!!

Hooligan dijo...

Lo del fichaje de Diarrá de dónde sale? Quién lo dice? No lo veo ni en Marca, ni en As ni en la página oficial del RM. No queremos decepciones!! No jugueis con mi corazón! :P

Vaya castaña de selección.

Anónimo dijo...

Ya véis, los jugadores de campo del Madrid jugando todos 90 minutos con la selección tras un largo viaje...
...y los del Barcelona entrenando con normalidad.

Así es Villar

Anónimo dijo...

el larguero acaba de decir lo de diarra. Que han ofrecido mas de 25 y por ahora el lyon dice que tarari. Pero que si el viernes sigue sin cerrarse calderon pone los 38.

Hooligan dijo...

En el larguero, creo, escuché también que le aconsejaba Capello a Pedja no pagar más de 18 millones por Diarrá. Que no lo valía(?). Pero entonces? Si fuera una estrategía para abaratar el fichaje, qué hacen ahora los mismos diciendo que si no se cierra hasta el viernes, Calderón pone los 38? Qué pensará alguien del Lyon cuando le llegue a los oídos algo así?

Anónimo dijo...

Roncero dice que Javi García fue descubierto por G.Remón... Y UNA MIERDA. Pareció que le iba a dar una oportunidad, le puso un día y lo volvió a olvidar.

Aquí el único sensato es Capello.

Lo de la selección ed directamente materia de antibarcelona.com. Otra más que se debe archivar. Escándalo. Pelele aragonés, el antimadridista.

Anónimo dijo...

¿Soy el único escandalizado por el estado comatoso de la página web del club?

En la portada no aparece ni una imagen de robinho, que debe ser la estrella del club.

¿Saben vender ilusión estos membrillos?

Hoy, 16 de agosto, ¿habrá algún fichaje? ¿Habrá alguna venta?

Anónimo dijo...

Después de haber visitado varios foros de fútbol, muchos de ellos madridistas, quiero decir que los nandrolistas, los naziculés son lo más parecido a un facha que hay en España. Webs llenas de pedorros deformes defendiendo lo indefendible o abortando todo debate que no comulgue con el puto mantra de la prensa afín (que es casi toda). Nicks repugnantes, culés de extremadura o de madrid, trolls, mierdas de todo tipo boicoteando los lugares de expresión ajena. Me cago en sus muertos.

Al puto club nandrolona le proponen un cambio de fechas y luego le permiten el escaqueo de un partido de la selección.

A ver, bastardos:

si aragonés no quiere convocarlos por concederles tiempo, vale, es cuestionable, pero vale

pero es que no ha sido así, bastardos, lo que han hecho es arreglar con otro CHANCHULLO (esta vez médico) su escaqueo. Han aducido lesiones que no existen para no ir. Y no lo disimulan. Es la impunidad, la chulería y la prepotencia absoluta de los nandrolistas.

SOn los mismos que ponen amistosos el día en que juega la selección.

Que nadie piense que los sacrificios los hacen por la selección catalana. COn ella se escaquean igual. Al final siempre tienen que recurrir al celades de turno (ese no se podía escaquear) o a medio Español.

Pero qué me quieren justificar? Días antes comenzó la prensa cularda a mover el árbol y luego, chanchullo al canto. Hacen lo que les sale de los cojones.

NO hay que pasarles ni una a los del nandro.

Y seguimiento especial a los arbitrajes de este año. Yo lo pienso hacer.

Por cierto, en dos ocasiones tuve palabras elogiosas hacia el blog de perarnau... después de haber leído su artículo sobre capello me quiero retractar. Otro culandra repulsivo.

Anónimo dijo...

HAY QUE OBVIAR AL BARCELONA, PARA EL MADRID DEBE SER UN CLUB MÁS. AUNQUE SUS SEGUIDORES ESTÉN MÁS PENDIENTES DEL MADRID QUE DE SU CLUB.

YA VEMOS QUE GANAN PORQUE LOS ARBITROS SABEN QUE DEBE GANAR... CENTREMONOS EN LA COPA DE EUROPA QUE ES LO QUE VALE.

Y QUE HAYA TRANQUILIDAD... ESTÁ CAPELLO.

Anónimo dijo...

alguien vio las declaraciones de diarra? este sì es un hombre, no como kakà. a mì cuando rechazan entrenarse no me gusta nada, porque lo vivimos con makelele y no te hace precisamente gracia. pero ha dejado bien claras sus intenciones sin especular ni nada. quiero ir al madrid. punto. este tio si viene al madrid se come el bernabeu, se come la tienda y a lo mejor se come tambien a gaspar rosety (cuya contrataciòn aprobè, pero cuyo sello de momento no veo en la comunicacion).
a ver... menos mal que houllier dijo que essien fue diferente porque no querìa entrenar.

GRAN RAUL. felicitaciones. interesante articulo (ironico) en MD: los pregalacticos contratacan y retoman el poder. como sea asì...

Anónimo dijo...

Yo me centro en el madrid. Reparto mis odios con otros equipos: el valencia, la juventus, el chelsea y el milan, además del pateti, por descontado. pero yo, personalmente, NO PASO NI UNA. ROBO O AYUDA QUE VEO ROBO O AYUDA QUE VOY A DENUNCIAR.

PUTA FARSA, me permito añadir.

En cuanto al Madrid, Capello es el único en quien confio. En él y en Javi García. Que le fichen el central de una puta vez.

Anónimo dijo...

DIARIO AS:
"Helguera fue renovado hasta 2009 en una maniobra de Florentino que no fue bien entendida en su momento"
hijos de puta, pero si fuisteis vosotros a presionar para que le renovaran al masca-pipas.

es que no conocen la verguenza, es increible. dicen todo y el contrario de todo sin sintoma de rubor. serìa de estudiar cientificamente la desfachatez de estos periodistas.
ademàs un dia son 3,5 millones brutos, un dia netos. uff da lo mismo no? 3,5 brutos o 7 brutos? va a ser que son 3,5 brutos màs las pipas... que periodistas.

quiero trabajar para el as.

Anónimo dijo...

MD? mundo deportivo? cq, por Dios, cuídate, no te maltrates. No leas esa mierda.

Anónimo dijo...

al nandrolona hay que empezar a darle el mismo tratamiento que los antijuve dispensan a la juve en italia. Lo del barcelona no se puede despachar con un suspiro y un cruce de brazos. Hay que empezar a tomatlo con seriedad, con mucho humor, pero con seriedad.

Anónimo dijo...

hughes, yo leo todo. primero sport(para reir un poco), luego mundo deportivo (para ver que miserable es la realidad), luego el marca (a ver que dicen), el as (para saber si raul ha dormido bien esta noche o tiene un resfriado) y luego el BLOG, para saber que le pasa al madrid de verdad. tambien el pais, abc, y los diarios italianos. en fin de todo un poco... al menos mientras uno està de vacaciones.

roncero no siga con la historia de garcia remon y j.garcia. javi garcia jugo algunos minutitos con garcia remon, porque todos los otros estaban lesionados. prefiriò a celades antes que èl. como lopez caro, que con la temporada ya echada a la basura, antes que zidane (que ya sabìa que se iba), raul, gravesen and co. podrìa haber hecho jugar canteranos (por buenos o malos que fueron). el tiempo que nos hizo perder... que le vaya mal donde vaya, porque caro es todo menos un profesional.

exigente con unos pobres diablos (triples sesiones) pero con los galacticos futbol tennis. vaya coherencia.

Anónimo dijo...

Hay que empezar a dedicar imaginación: camisetas, webs, pancartas, cánticos... hay que empezar, además, a compendiar lo que ha pasado estos dos años:

que nadie olvide el farsa-valencia en el nou camp

el farsa-betis

el sevilla-farsa

y tantos otros como ha habido

el caso messi, el caso cochinillo, el partido a las doce de la noche, lo del guardia civil, la venta de terrenos...

No considero que sea incompatible con centrarse en el Madrid

Ya veremos lo bien que nos sienta que se repita otra vez lo de robinho del año pasado.

Y como digo lo del barcelona digo, por ejemplo, lo del deportivo del año de la copa. Inolvidable irureta hablando de un apaño en el sorteo, de su escaqueo... o del valencia y sus innumerables ridículos.

Y lo del pateti tocando a los canteranos. Apuntadito.

Anónimo dijo...

es que garcia remon se caracterizó por su cobardía. Metió a todos los pesos pesados, no por convicción, por falta de valor. Los metió a todos, inventó el pan de molde y a correr. A Javi García estuvo a punto de marearlo. Que no nos venda burras roncero.

Anónimo dijo...

yo desde aquí animo a todos, y en especial a antibarcelona.com, a no cejar en el seguimiento de lo que ocurre con el club que presidió Gaspart.

Ya tenía que haber salido alguien del club a anotar en publico ante los medios el escándalo del escaqueo.

No tiene que ser calderón. Un directivo o un peirodista a sueldo, en el club, que esté para eso. Se le puede dar un cargo, yo que se , "viceadjunto de comunicación" y sacarle para que publicamente haya constancia de cada desafuero.

Es lo que yo haría.

Anónimo dijo...

lo mismo que pasa ahora aquì pasaba màs o menos en italia con la juve (que hasta controlaba los jugadores seleccionados). pero aquì es tan evidente, tan descarado, tan claro, que casi parece finto. no sè. me parece increible, a veces no me lo creo. aquì no se habla de arbitrajes (eso es lo màs facil) es una red de poder, igual que la juve, pero mucho màs clara, como si supiesen que pase lo que pase no les van a hacer nada.

por cierto: j. aguirre ayer en el estadio di stefano. nos quieren robar hasta la ciudad deportiva o què?

Anónimo dijo...

buenos días. A ver si hoy hay alguna novedad con el equipo.

Que no condicionen la compra de un central a la venta de helguera. A Helguera, con lo que gana, nos lo vamos a comer con patatas. Resignémonos.

A PAvón, todavía, dándole la carta de libertad nos lo podemos quitar de encima. Pero claro, sin ver un duro.

Pavón, el hombre que destruyó la carrera de walter samuel.

El peor central de la historia moderna del madrid. Ni una crítica en contra. Qué tío, qué mano con la prensa!

Anónimo dijo...

cq, es que aguirre y el ateti ya pasan directamente a valdebebas a por jugadores. No se tapan. Estará pensando: "coño, con lo fácil que es esto, el año que viene lo msimo con mata y granero". Con dos cojones. Te propongo un ejercicio. Imagina lo siguiente:
imagina a capello robando a un canterano prometedor del pateti (hablando antes con el jugadro y amenazando, cuentan, con el 106)

y visitando al equipo filial del pateti a los dos días

¿lo permitirían? ¿qué diría la prensa?

Pues nada, como eso todo.


En cuanto a lo del barcelona. Es que además de descarado es quehay recochineo, regodeo. Baja el presidente y agarra la copa, entrenan al dia siguiente... ya no es que lo controlan, es que como controlan los medios de comunicacion se permiten el lujo de reirse después.

Alguien recuerda el video ese que colgó un anónimo sobre los robos de la última copa de europa? Es que esa fue colosal.

Y son un poco gobbi, los nandrod, un poco jorobados. Un poco deformes sus seguidores. Sí, hay cosas en común. Pero esto no es Italia.

Anónimo dijo...

@Hughes

Patético lo del seguimiento arbitral.

Para ello tienes el que hace AS.
Este año, por ejemplo, si tuvieramos que hacer caso la otra liga del AS, EL MADRID NO JUGABA LA CHAMPIONS!!!
Y el barça, primero con 2 puntos menos.

NO TE ENGAÑES, EL MADRID CONTINUA SIENDO EL KING-MANGUI ARBITRAL DE LA LIGA ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Cq:
Tan solo puedo compartir ese punto sobre Diarra.

Ese es el tipo de Jugadores que el Real Madrid necesita.Ese y no otro.

Para el Gato Anonimo.,tronch.,si me vuelves a insultar.,me lo dices a la cara,lo solucionamos y punto.
pero.....el nick es mio, tan solo es cuetión de que pongas a funcionar la media neurona que te queda y veras como eres capaz de recogerte la baba tu solo.

Y puestos a vacilar, si en los tuyos compusierón el himno del Madrid.,el Bernabeu esta construido sobre tierras de mi familia.
¿Subes?

Por otra parte.,te advierto que no me interesa nada la idea de crujirnos entre madridistas,pero vista la actitud que estas adoptando,lo dicho arriba.
En serio que no quiero lios.,ya dije una vez que cada cual saque sus conclusiones de aquello que lea ó escuche.
Bien.,yo hable y escuche lo que conte.Y sigo diciendo que KK sera jugador del Real Madrid.
¿Que sea esta temporada?..No he vuelto a hablar con dicho agente,pero lo vere.,lo vere y lo traere.
Y a quien dude que Casthroriño esta a un paso del Milan., es que no conoce el Milan ni a su Presidente.Lapuerca es algo tan.,tan insignificante a su lado,que nada le parara si realmente lo quiere.Es como lo de Torres y el Milan.Eso si que es "distraer" la atención mientras se trabaja en otros asuntos.
Lastima que en nuestro Club no sigamos esa tactica.Aunque nos cueste desesperación como le puede pasar a Hughes.
Recordad cuando no teniamos estos medios.,y tan solo nos enterabamos de las cosas por el puto As.,o el jodido Marca.

Ya hace un tiempo.,comente que las noticias de Deportes.,las contrasto solamente en una fuente fidedigna.
La Sección de Deportes de El Pais.es.
Al tener la figura de "El Defensor de el Lector" no se columpian de cualquier manera.
Ademas.,no creo que Segurola ó Ramon Besa,sean de la misma calaña que los manoletes.,ronceros.,abellanes y demas.(El Marca es que ni lo leo).

Y lo que dice Diarra., es precioso.
De todos modos.,

Anónimo dijo...

quien sabe... a lo mejor acaba igual que la juve.

yo lo unico que me esperaba de calderon viendole en campanha electoral era: agresividad. que alguien hablara una vez, levantara la voz. pero no pasa nada. se callan todos.

tengo una esperanza (no aguirre): ayer he visto el benfica. he leido que su entrenador (fernando santos)no pasa por un buen momento. en la ida de los preliminares ha empatado a uno con el austria vienna. espero que sean eliminados (no tengo nada contra el benfica). eso significarìa cesar al entrenador y fichar a uno nuevo: y sabèis quien esta en las quinielas? CAMACHO. ojalà sea asì, y se lleve a sus amiguetes a portugal.

Anónimo dijo...

Bien Cq.,bien.

Anónimo dijo...

gato, eso de diarrà no lo sè. lo veo dificil. tu lo ves tan claro?

es tan imprescindible, que con èl darìa por cerrada la plantilla si hiciera falta. me he enamorado de este jugador viendole jugar contra el milan y por desgracia contra el madrid.

si no lo ficha el madrid, nos vamos a lyon, lo secuestramos y nos lo quedamos nosotros. un mes se lo queda uno, un mes otro.

y reyes, quiere de verdad ir al madrid, de todo corazòn. serìa una lastima si no se cerrara el traspaso sobre todo para el chaval, aunque no creo que sea tan necesario. pero eso es tener ganas de jugar en el madrid. no como el frigido de kakà.

Anónimo dijo...

Soy pelo-pollis. Me han roto el culo y por eso vengo aquí a por más. Soy un culandra pervertido y subnormal con una vida inexistente. Me huele el culo.

Anónimo dijo...

Estoy con Cq, lo de Helguera es una hipocresía total.
El grupo PRISA con Lama y Paquito a la cabeza fueron los que machacaban a Florentino porque no le renovaba. Decían que estaba siendo tratado injustamente y un montón de demagogias.
Cada día son menos periodistas y más voceros de su amo (y de su bolsillo).

Anónimo dijo...

Hola,

soy el hijo ilegítimo de Diestéfano.

Me han comentado en el blog bukakemadrileno.com que aqui hay una pandilla de trolls que no os dejan en paz.

Dicen que los trolls le dan un toque especial a este blog.

Ala madrid!

Anónimo dijo...

Es totalmente injusto el comentario. Si el Madrid hubiera tenido que jugar la supercopa, me parecería perfecto que no jugara ningunos de sus jugadores, incluido el centenario, que debeis reconocer que no está ya para jugar en la selección.

Anónimo dijo...

En un periódico madrileño se hacian la pregunta de si este Barça asusta por la plantilla que ha conseguido. Viendo los comentarios de Hughes me da la impresión de que está no solo asustado sino cagado de miedo ante lo que se avecina. Te aconsejo que no odies tanto a tus rivales ya que de esa manera el dolor por las derrotas será doble.

Anónimo dijo...

El barcelona domina la federacíón española de furbo y el arbitraje español desde hace décadas.

A quien odie o deje de odiar es asunto mio. Esto no es una cuestión de miedo, de perder o ganar, va de otra cosa: el Barcelona juega con ventaja y además apabulla con una propaganda pestífera que va desde el presidente del gobierno hasta el último anónimo indeseable.

¿qué me aconsejas, anónimo? ¿que no comentemos nada? ¿que pasemos otro año viendo los robos escandalosos y los favores aún más escandalososo? Calladitos?

EL Barcelona ha eludido una convocatoria de la selección alegando lesiones que no eran tales con el favor de la federación. Eso es así, va a misa. Se ha vuelto a torear a la federación. Algo habitual, por otra parte.

Sois la vergüenza del deporte español. El club más rastrero y tramposo que hay en Europa, seguidos a cierta distancia por la juventus. Y no nos vamos a callar. Yo lo decía cuando ganábamos y lo diré cuando perdamos. Es más, si el madrid desapareciese mañana mismo yo lo seguiría diciendo.

Anónimo dijo...

Vete al blog de perarnau con todos los lamentables pedorros que allí habitan a mamaros la polla mutuamente. SI tú te piensas que nos vamos a callar la llevas clara.

Llevo dos putos años viendo los penaltis que fabrica Eto'o dejándose caer en el área. Más de un partido con 1-0 se ha ganado así en el estadio del cochinillo. Y no es eso lo peor, lo peor es que encima con el silencio casi general.

Anónimo dijo...

Por cierto, vosotros no sois "rivales", vosotros sois unos antideportivos y no sois caballeros ni señores para ser considerados rivales. Yo os desprecio. Sois lo peor de animar al Madrid, tener que encontrarse con vosotros.

Anónimo dijo...

EL "centenario" como tú le llamas se ha dejado media carrera defendiendo a la selección. Gratis et amore. Y está cascado, lo sabemos, como sabemos que ni dejará tirada a la federación cuando se lo pidan ni encontrarán nunca en su sangre rastro alguno de nandrolona.

Esas son cosas que diferencian a este tipo de jugadores.

Anónimo dijo...

El tema del Barcelona creo que no tiene más que la Supercopa es un titulo auspiciado por la Federación Española de Futbol y creo que a ellos les interesa un cartel fuerte. Leí que se ganan una pasta de telecinco que es la que retransmite el evento y pronto deben negociar de nuevo el contrato... no se irán a echar piedras en la cabeza los cuatro rufianes de la Federación que bien viven del cuento...

Diarra no se si vendrá, pero que el Aulas ( propietario del Lyon )espera a Mijatovic con un bote de vaselina familiar está reclaro... 38 millones por un mediocentro, válgame dios!

Anónimo dijo...

Otra cosa es que la federacion tiene una vara para medir distinta según si una cosa le interesa o no.

No veo bien que tras tanta gira en Estados unidos ahora Sergio Ramos y cia deban irse al polo norte a jugar. estos chicos llegará un dia que no saben ni dónde juegan ni a qué dia andan.

Anónimo dijo...

Y los que hablan de Gago...le faltan un par de añitos más al pibe. Tiene muy buena pinta y si bien hay quien lo compara con Redondo que sepan que es más un Deco en ciernes.

cucaracha dijo...

ya será menos...

con abramovich aulas dijo que menos de 45 kilos no aceptaba y al final abramovich se plantó en 38 y fueron 38.

en este serán 30 supongo...

será el gran fichaje de este verano.

ahora bien... es un fichaje para 8 años... etoo costó 29 kilos y lo considero tan fundamental diarra para el madrid como etoo para el barsa en esos momentos.

Anónimo dijo...

Lo de Diarra fueron 38 kilos más el portugués Tiago= 45 millones

Anónimo dijo...

@Hughes

Patético lo del seguimiento arbitral.

Para ello tienes el que hace AS.
Este año, por ejemplo, si tuvieramos que hacer caso la otra liga del AS, EL MADRID NO JUGABA LA CHAMPIONS!!!
Y el barça, primero con 2 puntos menos.

NO TE ENGAÑES, EL MADRID CONTINUA SIENDO EL KING-MANGUI ARBITRAL DE LA LIGA ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

pelo no sé qué

eres un subhumano, contigo, como comprenderás, no voy a entrar en discusión.

Del as me fio tanto como del sport.

Anónimo dijo...

Cucaracha.

me parece muy acertada la comparacion entre eto'o y diarra. Ambos caros y ambos importantes, lo que pasa es que eto'o es delantero y los goles suelen costar mas.
Como quiera que sea, a la postre ambos han sido(son) claves en los respectivos planes de sus (futuros) equipos.

xeneize,
Seguramente tu le has visto jugar mil veces mas que yo, pero no te parece Gago mas rapido y mas habilidoso que deco? (si bien peor tacticamente).
Para mi es el redondo de antes de llegar al madrid.

hughes,
El as es un asco, pero no lo comparemos con el spork, por dios.

Anónimo dijo...

@Pelo_pollix

Hughes quiere que Villar salga de la federacion, y entre el sr. Gonzalez Otero, ese que no sabia si dirigir el real madrid o presidir la federacion.

Hughes no entiene que para el barça, votar al sr. Gonzalez significaba mas madridismo en la federacion. Y si miras los dos candidatos, sale aquello de 'Virgencita, que me quede como estoy'.

Hughes no entiende que la federación es pro-real madrid esté Villar o la madre teresa de calcuta en la presidencia. Porque la mayoria de sus miembros son madrileños del Real madrid. Y Villar es vasco, no catalan. Es el que le pegó el puñetazo a Cruyff, osea mas bien anti-barça.

Hughes no sabe o no quiere saber que el departamento de relaciones publicas de la Federación Española de Villar es la que envió a la comision antiviolencia (3 elementos de los cuales 2 son socios del madrid) el infame video de Kluivert forjeceando en un corner. Y por el cual le cayeron 6 partidos de suspensión (vamos, que ni con paco y plaza habiamos llegado a estos niveles de antibarcelonismo).

Hughes lleva un pastel importante en la cabeza con su anti-barcelonismo y la federacion. Ve muchas pajas en troll ajeno, pero la VIGA QUE TIENE EN EL OJO no hay manera de sacarsela.

En fin, es un personaje entrañable pero deportivamente unineuronal.

Anónimo dijo...

@Picha

No pierdas el tiempo.

Es como lo del caballo BLANCO de Santiago.

Hughes lo ve VERDE, y no hay mas que hablar.

Anónimo dijo...

Deberiamos hacer una verdadera liga española y que cataluña tuviera la suya.

No se sienten españoles, pues que jueguen entre ellos.

Anónimo dijo...

forcejeando en un corner? yo vi una agresión boxística? y no verde, color mierda, que es el color de kluivert de entonces.

¿más madridismo en la federación?laporta traicionó al resto de clubes y condenó al fútbol español a más años de atraso. los favores lo estamos viendo. Está bien que me reconozcas que fue una maniobra premeditada. EL madridismo de Otero está por ver, las actuaciones de esta federación son indudables. Me gusta que se reconozca.

de paco, como tú le llamas, no hables, que se murió como benefactor del palau y con un par de insignias del nandrolona. Calladito.

La federación ha realizado actos deiscrecionales en favor del nandrolona. Es indudable. Desde indultos hasta permitir chanchullos como el de messi. Y también está fuera de discusión lo de Arminio, las palabras de arminio y los arbitrajes en liga. Bueno, y en copa y en champions.

Esos son hechos. Yo, por ejemplo, a partir del caso de boer y guardiola, y a partir de las declaraciones de algunos individuos sobre messi, tengo una teoría al respecto, pero me la callo. Porque no tengo pruebas. Lo que sí sé es lo siguiente:

1- que existe un trato de favor al barcelona por parte de la federación.

2- que ese trato deriva de los favores de laporta. Favores que tú reconoces.

3. También tengo claro que el barcleona intentó comprar a Luis Milla. A un rival. Cosa que ni Moggi ha hecho.

4. Y sé que se reconocireon primas en esos días y que la RFEF no la investigó.

hablas de "paco" y del madridismo de la federación como yo podría hablar de un lobby masón y filoetarra, por hablar.

Os vais a tener a acostumbrar a esto. No sólo a explicar vuestras tradicionales y gratuitas acusaciones, llenas de desvergüenza y estupidez, sino a explicar algunas cosas. Ya ganamos algo.

Forcejeo de kluivert... pero se puede ser más miserable? Eso es un forcejeo, una hostia a puño cerrado? y el cachete de zidane a pablo alfaro es agresión?

se acabó de trolls subhumanos por hoy.

Anónimo dijo...

[Hughes] forcejeando en un corner? yo vi una agresión boxística? y no verde, color mierda, que es el color de kluivert de entonces.

[Pisha]Tu no viste una mierda porque en el video no se veia nada. Tu nivel de forofismo te lleva a un delirium tremens en el que ya ves alucinaciones.

[Hughes] ¿más madridismo en la federación?laporta traicionó al resto de clubes y condenó al fútbol español a más años de atraso. los favores lo estamos viendo. Está bien que me reconozcas que fue una maniobra premeditada. EL madridismo de Otero está por ver, las actuaciones de esta federación son indudables. Me gusta que se reconozca.

[Pisha] Laporta no traicionó a nadie. Siendo del barça, es de imbeciles votar a un tio del real madrid como presidente de la federacion.
Florentino intento comer mas de lo que podia y se le atragantó villar. ¿Y ahora la culpa es del barça? ¿Pero tú eres tonto?

[huges] de paco, como tú le llamas, no hables, que se murió como benefactor del palau y con un par de insignias del nandrolona. Calladito.

[Pisha] lo que hizo paco por el barça y por cataluña que te lo expliquen los catalanes, niñato. Aunque los malos recuerdos son lo primero que se olvida uno, seguro que te ponen al dia del tema.


[Hughes] La federación ha realizado actos deiscrecionales en favor del nandrolona. Es indudable. Desde indultos hasta permitir chanchullos como el de messi. Y también está fuera de discusión lo de Arminio, las palabras de arminio y los arbitrajes en liga. Bueno, y en copa y en champions.

[Pisha] hechos? no has leido a PeloPollix? el Madrid debería estar jugando la UEFA si fuera por los arbitros, segun AS. En copa, la expulsion alucinante por injusta de Ronaldinho a los 15 minutos de empezar el encuentro creo que mas bien perjudicó al barça y ayudo a su eliminación. Sino ves eso es que estas enfermo.
En champions: hasta la prensa inglesa vieron al barça perjudicado, ante el chelsea y el Arsenal. Paso de discutir lo obvio, pero que no lo veas denota que estas malito del cabulo.


Y de teorias alucinogenas yo tengo el doble y todas favorecen al madrid.

Parece mentira como habeis llegado tan bajo. LLORONES.

Anónimo dijo...

@Hughes

Tranki tronko.

Lo de Milla, te refieres a aquel partido en el que Valdano retiró tras comerse dos golicos al portero Agustin y que despues de hacerlo remontó el Tenerife?

Me llamó la atención el tema. Nunca en la historia de la humanidad futbolistica sacaban a un portero en pleno partido sin justificacion alguna.

PARECIA COMO SI AGUSTIN ESTUVIERA COMPRADO!!!

Si tienes otra causa lógica, soy todo orejas de troll.

Anónimo dijo...

@Pelo Pollix

A Agustin no lo sacaron. Simplemente le cogió rampa en el fligurcio.

Anónimo dijo...

al anonimo que ha dicho que essien le costò al chelsea 38 millones mas thiago: no tiene ni idea.

aulas pidio 38 millones, pero el chelsea ofreciò algo como 26 màs thiago. el lyon rechazò. abrahmovic pagò 38 millones cash. pero el lyon una semana despues fichò a thiago por 12 o 13 millones de euro. por lo tanto, al final, el lyon perdiò algun millon de euro por el camino, solo porque se obcecò.

con eso no quiero decir que diarra haga lo mismo y venga al madrid (aunque lo espero), pero que tampoco puede llegar uno e inventarse cosas.

si no, podemos decir que essien costò 70 millones y todos felices.

Anónimo dijo...

@Pisha

¿fligurcio?

Anónimo dijo...

@Pelo Pollix

En la polla!

Se ve que le cogió rampa en la polla a la salida de un corner.

Anónimo dijo...

@Pisha

no me lo creo!!!!

Anónimo dijo...

@Pelo Pollix

O eso o estaba comprado!

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé.

Eres un fenómeno!! Pisha, me gusta como sueltas las verdades del barquero.

En estas vacaciones entro por aquí de vez en cuando y la verdad es que estoy horrorizado.

Sólo entendiendo que el tal Hughes es un enfermo mental se puede creer lo que leemos de semejante personaje.

En el fondo me da mucha pena, pobrecillo!!

Pero imaginarme que una mente como esa llegara a tener alguna influencia en este pais me pone los pelos como escarpias. Es gente que a base de repetir una y otra vez la misma mentira, al final acaba creyéndosela.

Pisha es un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Lo siento Socio, te pido disculpas por lo que a ti te dije.

De lo de mas no me retracto en nada, pienso que a los putos cules ni puto caso, y de ahi no me muevo, es mi opinion.

Y antes de que me borres, ME VOY,
os seguire leyendo pq. hay mucha gente valida en el Blog, ESO SI, SOLO A LOS POST sobre NUESTRO MADRID.

SIEMPRE FIELES Y SALUDOS BLANCOS

El Socio dijo...

Bueno pistolero, sólo te dije que si escribías algún mensaje impertinente lo borraría, tampoco hace falta que te vayas.

Por lo demás, hay que ver el olor a mierda que hay por aquí últimamente.

Anónimo dijo...

@socio

Como troll te agradezco que no me borres.

Para compensartelo no escribiré más en todo el dia.

Anónimo dijo...

@Socio

Yo tambien te lo agradezco.

Y tampoco escribiré mas en todo el dia.

Anónimo dijo...

Soy débil y me dejo arrastrar por los trolls, pero es que no puede ser:

pisha

eres un hi-jo-de-pu-ta

no te inventes calumnias, bastardo, lo de Milla es cierto. Niega eso si puedes. Denunció un intento de compra. Y los jugadores del Tenerife reconocieron la prima. No lo negaron, lo reconocieron. ¿Sabes qué hizo la federación? Nada.

Lo demás me sobra. El barcelonismo intentará boicotear todo intento de expresión, como lleva haciendo décadas. Aquí, cada poco, entran algunos monstruitos a tocar los huevos. Vosotros sois la


al de la influencia en el país, le diría un par de nombres que sí tienen efectiva influencia en el país y de los que me imagino no le provocan temor alguno. Natural. Mecanismo tipico de los naziculés. ¿qué me pone bajo sospecha?¿qué pone bajo sospecha inmediata a quien denuncia los desmanes del barcelonismo?

Lo repito: NUNCA DESDE EL NOU CAMP SE HA DICHO NO A ETA

SOIS LA VERGÜENZA DEL DEPORTE ESPAÑOL

doping

racismo

agresiones

compra de partidos

insignias a franco

linchamientos público e intentos de agresiones a arbitros

¿sigo?

No, por hoy, no.

Yo pido al socio, y lo pido de verdad, que elimine (aunque sé que no lo hará) los comentarios de los trolls. Es un intento, el enésimo, de cargarse un lugar donde expresarnos. Yo no me invento nada, yo no soy un radical, yo soy uno que está hasta los huevos y que os conoce. Ya está. Yo pido al socio que elimine, a cada rato, que vaya eliminando los comentarios de los trolls. No es que respondan a una orden de boicotear nada, no, son demasiados marginales y desgraciados, no, es que está en su naturaleza.

Socio, borra los comentarios de esta gente. Estos tipos no entran a discutir dobre el Madrid, entran a reventar cualquier discusión.

Yo es que simplemente no puedo callarme. Por ejemplo, lo que ha dicho el fulano ese sobre la alineación de agustín. ¿Os acordais de la campaña que hicieron en los dias antes a tenerife sobre la profesionalidad de los exmadridistas y valdano? ¿Nadie lo recuerda? Mientras llamaban a Milla, mientras se movía la pasata (y algún día se sabrá hasta qué punto se llegó a mover) ellos dudaban de la profesionalidad de los deportistas del tenerife? Son mezquinos, miserables, tramposos, no conocen la vergüenza ni el honor. SOn una gentuza in-so-por-ta-ble. Son de una miseria atroz. Desde juanito metiéndose con la familia de miguel angel blanco, hasta otro que amenaza de muerte... son una gente insoportable. Qué argumentos.

No hay diálogo posible con esa gente. Yo me aplico el cuento, pero soy débil. Pido al socio que vaya limpiando la bitácora o acabarán cargándose el debate.

Yo voy a hacer firme propósito. Pero ayudaría que no me dejasen siempre solo frente a los trolls.

Pero vamos, me reafirmo: socio, borra todo lo que escriba esa gente.

Anónimo dijo...

@Hughes

soy un amigo de Pisha.
Dice que no puede contestarte porque le ha prometido al Sr. Socio que no escribiría en todo el dia.

Dice que estas muy equivocado (bueno, ha dicho otra cosa pero he sintetizado un poco).

Anónimo dijo...

(yo a lo mio...)

Y si fichamos a Ayala?

Ramos Ayala Cannavaro Chivu

DIOS!!!! Y que venga quien quiera...

QUE VENGAN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hugues, últimamente has tenido un nuevo repunte de tu barcelonitis crónica.
¡Seguro que te has vuelto a olvidar de tomar la medicación!

Anónimo dijo...

Socio, el olor a mierda con una buena limpieza se soluciona.

Suscribo de la A a la Z todo lo dicho por Hugues.

El blog se esta convirtiendo en un basurero a base de estar todo el dia, respondiendo a las mierdas de los putoscules, y cada vez se habla menos de nuestro Madrid.

Volvere cuando esto este mas limpio.

Gracias a Hugues, El socio, gato,zus, cq, Blanca, 100%madridista,antiraulista,cucaracha, zidek Daniel y otros.

El Socio dijo...

De momento no voy a borrar nada, Hughes, pero te puedo asegurar que no estás solo.

Anónimo dijo...

No termino de comprender esta obsesión a borrar las intervenciones que no comulgan con vuestra opinión; querer eliminar las opiniones que no son como las de uno, no sólo va contra el espíritu blogger sino que es un tic totalitario y nada democrático. Me alegro que el Socio decida no borrarlas.

Si lo que deseais es no tener trolls, simplemente montar un chat privado. Si montais un blog en la red, muchachos, hay que asumir el riesgo. Además, yo no veo qué problema hay en que los culés demos también nuestra opinión sobre el madrí. Al fin y al cabo, esto es el fútbol. En otras ocasiones tenemos que intervenir forzados por las opiniiones fanáticas, que insultan y desprecian al Barça, y como culés, hacemos exactamente lo mismo que haceis vosostros con vuestro club: DEFENDERNOS.

Si para el madrí no existiera el Barça o viceversa, la vida sería mucho más aburrida.

Anónimo dijo...

la directiva blaugrana intentó comprar a milla a través de amor. tal y como reconoció milla.

más tarde el arbitro del partido creo que fue unas cuantas veces a arbitrar el trofeo de verano del barcelona. ni que decir tiene que cobrando bastante más que en cualquier partido amistoso.

la liga española es un circo y una vergüenza. esto es mucho peor que lo de italia. aqui sin embargo no se puede decir nada por la situación política.

ya lo dijo Otegui: la miss españa q salió vasca era para que los vacos se sintieran bien con españa.

El barca ha ganado varias ligas por tratos a favor para q se sientan mejor en españa... con el psoe y con aznar.

Anónimo dijo...

perdona, cule cule... si no existiera el barca el madrid se sentiría mejor, con un parásito menos.

Anónimo dijo...

CAPELLO: "QUIERO UN EQUIPO DE GUERREROS"

Menos mal que ha venido Capello.

Anónimo dijo...

Huges,

Borrar, borrar y borrar todo lo que no concuerde con tu mente enferma. Hitler también quiso borrar a todos los judios!!

Te acabas de retratar por enésima vez.

Miedo, mucho miedo me da la gente como tú.

Anónimo dijo...

@Olé

Dice mi amigo Pisha que Hughes puede escribir lo que quiera. Está en su casa.
Dice que ya hacen bastante en no borrarnos.
Dice que si el tuviera un blog propio no le borraría, pero le aconsejaría una visita a cataluña y al nou camp, para que vea que tambien son personas.

Buitre_Buitaker dijo...

El que se acaba de retratar perfectamente eres tú, olé. Comparar que se borre una chorrada escrita en este blog con el asesinato de un ser humano deja muy claro lo mal que tienes la cabeza.

Borrar las intervenciones chusqueras, majaderías, bobadas, provocaciones y subnormalidades varias de ciertos elementos de este blog no es atentar contra la libertad de expresión ni nada parecido. Este blog, como otros, está creado y mantenido por una o varias personas. Es su blog y hacen y deshacen lo que les da la gana. Al que no le guste, carretera y manta y a otro lado a dar la brasa, a ver si los aguantan. No hay mayor libertad que esa: la de elección.

El "espíritu de los blogs" consiste en que cada persona tenga una página en la que poder publicitar sus escritos y sus ideas, no montar una plataforma para que la gente venga haciendo el imbécil y encima pretendiendo que se hagan las cosas como ellos quieren.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si os enterais de una Puta vez cules de mierda.

ESTE BLOG SE LLAMA:

FANS DEL REAL MADRID

BITACORA DEDICADA A COMENTAR LA ACTUALIDAD DEL REAL MADRID.

ESTA CLARO?

SALUDOS BLANCOS

Anónimo dijo...

Declaraciones de Diarrá:

"Estoy dispuesto a todo, incluido a no entrenarme con el Lyon o a irme a Mali si el club no negocia con el Madrid".

Ole tus huevos!!!!

Buitre_Buitaker dijo...

Pisha Laporta no traicionó a nadie. Siendo del barça, es de imbeciles votar a un tio del real madrid como presidente de la federacion.
Florentino intento comer mas de lo que podia y se le atragantó villar. ¿Y ahora la culpa es del barça? ¿Pero tú eres tonto?


La Asamblea de la LFP, incluído Laporta, decidió que todos los clubes votarían a un mismo candidato. Laporta, no se quejó.

La Asamblea de la LFP decidió mediante votación que todos sus votos para la elección del presidente fueran para el aspirante Gerardo. Todos los miembros aceptaron como así se había acordado.

En el último momento, Laporta rompe esa unidad de voto y arrastra tras sí a equipos como el Bilbao impidiendo que el peso de la LFP en pleno decantase la votación a favor de Gerardo.

Eso es simplemente una traición: romper una decisión democrática porque el resultado no te interesa. Y además, una traición a cambio de algo: obtener jugosos beneficios como el indulto al cierre del Lanzacerdos Nou, el pasteleo con los arbitrajes o, en el caso del Bilbao, que Gurpegui siguiera jugando.

Pishahechos? no has leido a PeloPollix? el Madrid debería estar jugando la UEFA si fuera por los arbitros, segun AS

JA, JA, JA... y te atreves a llamar "tonto" a alguien ¿tú? En cualquier encuesta en internet verás que pone que no es "científica" porque no se conocen las características de las personas que votan o dan su opinión. Esa sección del AS es cualquier cosa menos "hechos".

Y el AS es uno de los diarios que más ha denunciado el favoritismo arbitral hacia los culandrones. ¿Qué pasa? ¿Que eso no cuenta para tí? Sólo cuenta lo que te interesa. Menudos "hechos" nos expones.

Y lo de que uno se tenga que ir a Cataluña a que le cuenten como lo pasaron bajo el franquismo ni lo comento, que me entra la risa floja.

Anónimo dijo...

Pistolero, en mi opinión, el nombre del chat es incompleto. Debiera llamarse fans del real madrí con barcelonitis aguda, a juzgar por lo que escriben algunos...

Anónimo dijo...

despues de haber escrito varios mensajes quiero presentarme. Soy un chico muy listo soy gordito y tengo cara de inteligente vengo aqui a dar caña a los madridistas. ven que soy muy inteligente

Buitre_Buitaker dijo...

Buitre Buitaker dijo:

El "espíritu de los blogs" consiste en que cada persona tenga una página en la que poder publicitar sus escritos y sus ideas, no montar una plataforma para que la gente venga haciendo el imbécil y encima pretendiendo que se hagan las cosas como ellos quieren.

Culé culé dijo:
...en mi opinión, el nombre del chat es incompleto. Debiera llamarse...

Un ejemplo vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

Pistolero, en mi opinión, el nombre del chat es incompleto. Debiera llamarse fans del real madrí con barcelonitis aguda, a juzgar por lo que escriben algunos... Me inmagino que tienen barcelonitis por los continuos y masivos robos que cometen los árbitros a favor de mi gran equipo. O quizas porque no les gusto que nos pasemos por los cojones al futbol español en la copa del rey o mas reciente en la convocatoria al partido de ayer

Anónimo dijo...

Soy troll. Vengo a putear y me quejo porque me putean. Me gusta putear y no me gusta que me puteen. vengo a joder y me parece que deben respetar mis opiniones. Creo que mas que troll soy idiota o nerd adolescente.

Anónimo dijo...

POR FAVOR CULECULE, deja el ordenador y ven a terminar de cenar. No haces mas que estar todo el día pegado del ordenador. Búscate una novia o ponte a trabajar. Parece mentira que con 45 años todavía no has madurado.

Anónimo dijo...

menuda guerra montaron, ché...

Y digo yo ¿ No deberiamos pensar alguno que en este país alguna que otra liga se debe haber ganado porque o Barça o Madrid fueron mejor que el otro ? Tanto lío de Federación ya cansa...

Que la Federación Española ( como la Argentina ) es la casa de tocame Roque estuvo claro, sin embargo que señalen a dedo el que va a campeonar me parece un poco excesivo.

Anónimo dijo...

A Gago lo tasan sobre 15-20 millones de dólares por Argentina.

Y los vale créanme. Pero dentro de 2 años será un jugador mucho más regular. Ahora juega de 5 pero empezó como media punta cuando chico y eso se nota pues tácticamente en ocasiones se despista y tiene tendencia a subir mucho. Me recuerda al Deco del Barcelona del pasado año cuando Xavi se lesionó y este tomó la manija del mediocampo nadamás que que Gago es más rápido.

Anónimo dijo...

solo 15-20? de DOLARES????
Joder es mucho mas barato de lo que yo pensaba

Anónimo dijo...

Joder, como apesta a culo el blog. No suelo participar, pero me gusta entrar a leerlo para enterarme de lo que pasa en mi equipo, el Madrid.

Es patético leer de los que huelen a culo que en este blog hay antibarcelonismo. Pero estarán enfermos!!! entran en un blog cuyo fin es comentar la actualidad madridista y dicen que hay antibarcelonismo.

Pero, joder, serán patéticos, ellos sí que necesitan tratamiento para su madriditis.

Ni en su mejor momento (gracias a Villar, ZP, Sánchez Arminio, elcuñadode Laporta, etc.) pueden vivir sin pensar en el único club que envidian y admiran, el espejo en el que les gustaría verse sin que los deformase como si se tratara de los que hay en un parque de atracciones, el Real Madrid.

Su club es una simple mala copia del nuestro, quieren hacer ver que rechazan al Madrid, pero en realidad lo envidian. Y sino ¿Qué cojones hacen aquí?

Anónimo dijo...

Oiga, ¿aquí la gente sabe leer o qué coño pasa? Nadie dice que el barcelona vaya a "campeonar", aquí se ha dicho que tienen el mejor equipo de su historia y que son mejores en algunos aspectos (muy mejores, que diría un culé), pero es irritante que se intente negar lo que pasa. Lo del escaqueo fue como sigue: existe una draconiana ley en el fútbol que obliga a los jugadores a acudir a la llamada (entre patriotera y recaudatoria) de las selecciones. En algunos casos se producen injusticias enormes, ese hubiese sido el caso si el puto club nandrolona (P.C.N.) hubiese perdido a sus internacionales para la supercopa (torneo que, por cierto, sobrevive a pesar del maltrato al que en su tiempo le sometió el p. C. N.), pero lo que ha sucedido es que tras las críticas brutales de la prensa palmera nacionalculerista, el Barcelona ha eludido una obligación que es la misma para todos a través de unos exámenes médicos lamentables. Y no han tenido el pudor de disimular.

Lo que me jode no es que xavi no juegue en la selección. por mí cómo si se opera. Lo que me jode es la impunidad de esta gente, que hacen pasar por el aro siempre que les peta a todas las instituciones del deporte. Hasta la Uefa, acordémonos del ínclito Parera.

Y más me jode es la actitud de los medios. El AS ha protestado un poquito, pero sobre todo porque la guerra es con la RFEF, en otra tesitura hubiesen sido más tímidos. En el resto de los medios, silencio y miradas a otro lado.

Y ya no es que me joda el hecho en sí, me jode lo que me lleva jodiendo desde que tengo uso de razón futbolística (si es que eso es posible), la jodienda de décadas de esta gente tramposa que encima protesta y se hace la víctima.

Y particularmente escocido me tiene la labor de los culeros por toda la red, colapsando todo foro de opinión madridista por reducción al absurdo.

Antes, como alguien ha dicho antes, no había más que el As o el Marca y las cuatro radios. Los madridistas como yo nos comiamos unas ruedas de molino como una paella de grandes, y luego comiamos mucha mierda, para qué engañarnos. Ni derecho al patoleo. Ahora, internet abre puertas a la libertad de expresión. Las abre en asuntos vitales para la situación del país, asuntos trascendentales, y las abre en algo menos , mucho menos importante como el fútbol. A los madridistas, con internet, se nos ha venido a aparecer la virgen. Lo necesitábamos. Me toca mucho las pelotas que de forma más o menos intencionados se obstaculice nuestro debate. Los que confunden el culo con las témporas (para algunos todo es culo) se rasgan las facharojas vestiduras con la libertad de opinión. Yo les pregunto: ¿Alguna vez alguien del Madrid con más de 50 de C.I. ha podido explicarse en la tv3, el diario sport, el mundo deportivo, el programa de gemma nierga o incluso en el rondo o en telecinco?

Anónimo dijo...

@Pota

no te quiero romper el karma con tu afirmación de que aqui no hay barcelonitis (y si la hubiera qué?)).

Pero tu has leido el articulo de hoy? ese que sale Puchol con ZP haciendole una paja?

cucaracha dijo...

anonima: "Lo de Diarra fueron 38 kilos más el portugués Tiago= 45 millones"

tiago 7 kilos??? bastante que se quitaron los del chelsea un tio con el que no contaban y que tenia la ficha super mega inflada.

sepues lo ponen como que entran dentro de la operación.

pero tiago no valia un duro.

bastante que el chelsea se quitó la ficha de tiago... juasss.

si el chelsea le sacó al lyon 8 kilos por su jugador entonces es que abrmovich le metió la del tocomocho.

podriamos meter al lion a diogo por 11 kilos nosotros... jejjeje.

Anónimo dijo...

En el hilo anterior hay una acalorada discusión sobre Guti. Cada uno es muy libre de tener sus obsesiones y sus antipatías, pero he de recordar al amigo antiguti que el gran Gutiérrez hizo algo más que pasear el palmito en las finales de Supercopa e intercontinental.

Guti es un Zambrotta de lujo. Nunca le hemos llamado todoterreno porque parece que lo de todoterreno le pegaba mal. $Lo de todoterreno le quedará bien a Javi Garcñía, por ejmplo, pero a guti no. Demasiado delicado para ser ocmparado con un 4X4. Pero es un todoterreno. De mediocentro, mediapunta o matador, Guti ha rendido siempre que se le ha sabido utilizar, desde el banquillo, mayormente, y siempre que no se le ha exigido mucho. No podemos esperar nada de él. Cuando menos te lo espera aparece, organiza un debate y cuando se roza la unanimidad y el convencimiento vuelve a pegar el petardazo, el taurino, descaradísimo e injustificable petardazo.

Recomiendo la entrevista a Capello. Está extractada en la web del club (se acabó el puente. Olé por su reportaje sobre el Carranza. Así sí que da gusto). Guerreros. Yo bajo más el listón: no nos hace falta Reyes, Diarrá y un buen central y va que arde.

Está muy bien que la web haya recogido ese titular. Me parece cojonudo que esos sean los mensajes. Vamos a vender ardor.

Anónimo dijo...

@Hughes

Es muy interesante lo que explicas en tu ultimo post.

¿Crees que Guti podría sufrir algun tipo de identidad disociativa como personalidad multiple?

Anónimo dijo...

¿lucas victoriano? qué grande! EL esnaider del baloncesto.

pablos, nos estamos pasando al capellismo. Te hago sitio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»