sábado, 19 de agosto de 2006

¡¡¡Unga!!!



- Hoy ha jugado el equipo, pero luego hablaré de eso.

Mis queridas putitas (you know who you are): Sé que habéis tenido dudas, que habéis flaqueado en cuestra fe. Sé que incluso -Dios os perdone- habéis cuestionado al líder supremo, y vertido desde estas páginas críticas de un tono, digamos, un tanto perturbador. Pero no había motivos. Cuando el común de la hinchada se encontraba rodilla en tierra, abatidos, exhaustos, apareció nuestro LÍDER en lo alto de una colina (sí, me refiero Calderón, zorras), alzó su cayado y con un gran estruendo se partieron los mares. Al otro lado apareció el buscado, el deseado, el que esperábamos desde hace tanto: El meganegraco Mahamadou Diarrá, trotando con aire gallardo hacia las verdes praderas del Bernabéu. Ya tenemos aquí al mediocentro anhelado, la pieza que faltaba, con su polla mítica, kilométrica, destinado a darnos todo el equilibrio y la contundencia de los que ha adolecido nuestro juego en los últimos años.

El gabacho Aulas, humillado, ha tenido que entregarnos al pollo por una cifra ridícula (entre 26 y 28 millones de euros, lo que me gasto yo en copas en un fin de semana). Gigantesco triunfo diplomático del equipo del presidente.

Así pues, acercaos, guarrillas. Ya podéis empezar a comernos la poya a Mijatovic, a Calderón, al gato de Cuatro Caminos y a mí, por este orden. Y tragándolo todo, ¿eh? La próxima vez os lo pensaréis antes de dudar.

Aún habrán de llegar más alegrías. Capello sonríe; le encanta que los planes salgan bien.

- Bueno, el partido de hoy. Como apuntaba un contertulio, el primer tiempo fue Europa y el segundo Brasil. He de decir que me gustó más Brasil. De hecho, la primera parte me pareció una mierda. Los únicos futbolistas que me intrigaban mínimamente en el aspecto creativo eran García y Cassano. El primero estuvo cumplidor y el segundo bastante desastroso. No está para ser titular. Beckham es terrible, parece un poste: Le llega la bola y patadón. Joder, no recuerdo ningún futbolista que haya vivido sólo de pegar pases. El escuadrón de las mechas tuvo tres representantes destacadas: Ramos, Salgado y Casillas (¿?). Especialmente vomitivo el nuevo peinado arrabalero de Beckham. Si yo fuera Capello, les obligaba a llevar rapado militar obligatorio durante dos años.

Hablando de imagen, creo que he descubierto por qué Raúl me provoca tal rechazo estético: Con esa melena quinqui que se ha dejado, aún tiene un pase mientras su pelo permanece seco, pero en cuanto comienza a correr y sudar (a los dos minutos de partido), los mechonarros empiezan a pegársele al cuero cabelludo, creando un efecto bastante asqueroso (casi tanto como su rendimiento futbolístico actual).

En la segunda parte hubo más ilusión (excepto para el gilipollas de Maldonado): Entraron Robinho, Baptista y Cicinho; otro aire. Una especulación mía: ¿Será éste el equipo para jugar en el Bernabéu y el de la primera parte para jugar fuera? No sé, pero para mí Robinho debería ser titular siempre. ¡Necesitamos la alegría que transmite ese muchacho! Baptista volvió a dar muestras de su admirable solidez: Cómo mantiene la posesión, cómo busca a los delanteros... Con todo, la segunda parte tampoco fue gran cosa, pero esta alineación brasileñizada tiene movimiento e inventiva, dos cosas que hoy por hoy necesitamos como el comer. Míster, tome nota. Lo de perder en los penaltis fue lo de menos. ¿Qué mejor que tener como próximo oponente al primer rival de la Liga?

Mañana hablaremos de Wenger.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya tenemos a Diarrá y encima hace menos calor. Dos cuestiones: ¿Van a poder jugar Robinho y el posible fichaje Reyes a la vez? Y respecto al gordito, el semi-gordito, el de las greñas y demás ¿algún erudito del blog barrunta cuál va a ser la delantera titular este año?

Anónimo dijo...

con el fichaje de diarra, empiezo a pegar vueltas al once titular y no lo veo nada claro. ¿quién sacará el balón jugado? ¿patadón arriba a ver quién coge el rechace?
otra cosa, si fichamos a reyes el arsenal se va a reir de nosotros toda la vida. Necesitamos gente que sea buena con el balón, pero que tenga la cabeza bien amueblada, y un tío que no se adapta si va fuera de casa, y encima juega bien 1 partido y mal 4, no es la solución. Con lo que tenemos hasta ahora, ahí va mi once titular:
casillas, ramos, cannavaro, woody, r.carlos, diarra, emerson, guti, cassano, raul, v.nistelroy

Anónimo dijo...

Esta esquizofrenia de tener dos o tres equipos en uno solo es una majadería italiana. Un sólo equipo, con once tíos titulares y los demás suplentes. Once tíos que acaben jugando solos, sin consignas al instante desde el banquillo y sin mirarse. Un equipo. De esta forma Diarra desplaza a uno de los titulares, como Reyes o el mismo Kaka, pues que contratar para suplencias es tirar el dinero.

Por cierto, probar con otro que no sea Casillas no es mala idea. lo importante no es hacer parar, sino ganar

Anónimo dijo...

Es verdad lo del patadón, por eso andábamos todos tan ilusionados con Kaká o Gago...

Chamartin City dijo...

No ví el partido porque estaba a cosas más importantes que para un bolo veraniego, por mucho que lo juegue mi Madrid. Lo de verdad empieza la semana que viene contra los nuevos ricos del Villarreal.

Me hace gracia ver a todo quisqui sacando ya conclusiones de una mierda de pachanga veraniega. La crónica del subnormal ese del San Martin hoy en el Ass es para vomitar: se resume en que a Capello le han metido tres goles, jodete Capello que eres un amarrategui y te han metido tres. No me cansare de decirlo, la cuadra del porcino de Relaño no traga a Capello, se lo quieren cepillar y van a ir a por él. Cuando el Madrid gane saldran con que si es un equipo granítico y defensivo, que no juega a la mierda esa del tiqui-taca, término que como el de galácticos se inventaron estos "madridistas" del Ass. Cuando pierdan, le daran palos porque es un amarrategui y además pierde.

Volviendo al bolo de ayer: sólo he visto los goles y en los tres la defensa canta que es un primor, Capello se ha cargado de razones para que el próximo fichaje sea otro central, Ramos al lateral derecho en lugar del dolor de muelas que es el mastuerzo de Salgado, Cannavaro de capo y en la banda izquierda el insufrible Roberto "bocazas" Carlos que remedio, pudiendo habernos traido un lateral izquierdo nos vamos a tener que tragar a este sucedáneo de lo que fue Roberto Carlos.
Helguera es un desastre total y espero que Capello ya no tenga dudas, ni el ni nadie, de que este tío no pinta ya nada en el Madrid.

El centro del campo está claro que lo llevaran entre Emerson (que impacientes son algunos, a mi me parece que va a ser un tío clave esta temporada) y Diarra (demosle tiempo y no pidamos peras al olmo, porque tendrá que adaptarse) el resto no lo veo tan claro y menos si al final acaba viniendo Reyes. Tal y como es Capello me imagino que formara una linea de tres por delante de los dos centrocampistas, algo asi como Cicinho o Beckham - Cassano - Robinho o Reyes o Raul (otro dolor de muelas agudo del que no caera la breva que se vuelva a lesionar gravemente) y de rematador Van Nistelrooy. Cuando vuelva Ronaldo la cosa se complicara aún más, ya se que le odiais, pero el barrilete cósmico gordo, cojo y sin haber follado es cien mil veces mejor que Raulito por ejemplo.

En fin que no veo tan claro lo de Reyes e intuyo que Mijatovic y Baldini estaran a la pesca de un central.

Anónimo dijo...

En primer lugar debemos felicitarnos por el fichaje de Diarra. Sin embargo sigo sin ver claro quién sacarà el balón jugado desde la media. Se suponía que aún con la llegada de Diarra, Emerson iba a ser el encargado de dar juego al Madrid pero visto lo de ayer...

Un apunte: Roberto Carlos me pareció estar muy lento ¿ Y a vosotros?

Anónimo dijo...

Ni una coma de lo que has puesto, Pablos, ni una. Roberto Carlos tiene ya unas cuantas castañas, ¿33 ó 34? y se le nota. Muy bueno lo de sucedáneo de sí mismo. Si hay que agradecer a Capello que lo trajera años ha, hay que darle un par de collejas por reflotarlo. Era un momento histórico, todo el madridismo expresaba unanimidad respecto a su defenestración, se produjo el escarnio necesario para deshacerse de él y al final, nada, petición Pater Fabio. Lo mismo pasa con Salgado, Raúl, Helguera y ahí siguen zascandileando. La base social ha hablado, hay que aprovecharlo y hacer criba. Es una cuestión de imagen, incluso diría que es una cuestión de efecto placebo, por creernoslo. Es que no veo el día que me siente a ver un partido del Madrid y me tenga que ahorrar el divisar al vagabundesco Raúl. El grupúsculo este son como contumaces tornillos pasados de rosca.

Ahora más calmado qeu ayer, más sobrio quiero decir, he de precisar que si el equipo fue literalmente una mierda en la creación, hubo momentos que me sorprendió en la destrucción, hubo momentos de asfixiante pressing (que palabro más feo, si bien no queda bien escrito, se utiliza en el argot táctico, todos los entrenadores que he tenido lo gritaban desde la banda). Esto del capellismo si lo sabes llevar es incluso emocionante, aunque he de precisar que todavía no he llegado al fanatismo del converso; pues eso, que los toques capellísticos se van notando, hay que tener paciencia, hombre, que jugamos con unos tarugos y queda mucho trabajo. Este año Gucci va a tener un papel importante, lo intuyo. Por fín veremos a Puti librado de la vida defensiva y creando juego. Cassano también va a jugar bastante, si bien todavía no ha desarrollado todo su potencial el tío tiene movilidad y mucha calidad, sabe desmarcarse y eso es necesario para abrir espacios para el Van N o Ronaldo de turno. Cassano se mueve con amplitud, no como el ascazo de Raúl, que asco dá, siempre igual, marca una trayectoria recta desde el punto de penalti hasta el círculo central y va arriba y abajo como si circulara por raíles, en linea recta, se creerá que eso abre el campo, está más visto que el Tato. Cassano se mueve y se vierte a ambos lados y su estética futbolística es agradable, tan agradable que me hace obviar que es un cara crater. Una pregunta para los paganos, esos infieles de la fé cristiana ¿Hay algún Dios para las lesiones, alguien a quien encomendarse con ruegos y plegarias?

Hooligan dijo...

Roberto Carlos está más lento que antaño, pero sigue siendo el más rápido y en los entrenamientos lo sigue demostrando. Eso sí, nunca destacó por sus labores defensivas, y últimamente anda igual o más despistado que nunca, sin saber posicionarse, ni saber marcar a su atacante. Siempre destacó por su juego ofensivo, que cada vez existe menos. Un error quedárselo y no hacer caja, sin duda.

Sobre Iker, comentar que la temporada pasada no fue buena, nada buena. Le ha estado valiendo su reputación, pero hasta cuándo podrá vivir del cuento? Ojalá recupere su estado de forma.

Por último, la creación de juego. Es cierto que el Madrid hubiera requerido un creador (para mí Xabi Alonso era el preferido), pero no soy tan pesimista. Primero, porque la raiz del problema no era el hecho de no tener creador en si.
A ver, últimamente se ha estado criticando a los centrales madridistas por "no saber sacar el balón jugado". Recuerdo épocas con Kagaranka y I. Campo en lo que eso no parecía ser problema. La diferencia ha estado siempre en el movimiento de los que están por delante.

Los últimos años el Madrid ha escaseado de tal movimiento. El rival, consciente, presionaba muy temprano. La presión unida a la superior capacidad pulmonar (y más cojones) del rival asifixiaba al viejo Madrid (con el centro del campo más viejo de la liga).

Eso por un lado más el hecho de que Diarrá no despempeña mal esas labores me hacen pensar que este Madrid, que sí va a plantar cara en cuanto a movimiento y pulmones a todo rival, no tendrá esos problemas que arrastraba desde hacía muchos años.

Anónimo dijo...

Socio, estás siendo oportunista. Lo de Diarra todo el mundo sabíamos que venía. ¿Te refieres a que es por menos de lo esperado? Eso es mérito de Baldini y vale, también de el tío que se le ocurrió ofrecerle el puesto.

La encuesta esa es asquerosa, ofensiva, deshonesta. ¿Cómo se puede hacer una encuesta así? ¿Quién es el ideólogo?

El debate que teníais ayer sobre Florentino pulgar arriba, Florentino pulgar abajo me recuerda al antiaznarismo. Se vierten las mismas basuras sobre alguien que cambió el rumbo de la institución. No se trata de que nos hayamos pasado tres años tocando la bandurria, se trata de el cambio qeu padeció el Real Madrid. Antes el Madrid estaba destinado a esperar el pelotazo del Congo, Baljic o Ognjenovic de turno, eso cambió, el club se pintó de glamur, de grandeza y de eso es responsable Florentino, no de haber inventado el Real Madrid, simplemente lo aderezó en su justa medida. EN el mapa de gestión de un club de fútbol marcó un hito, el florentinismo.
Es muy parecido al antiaznarismo. España era una mierda encomendada a los designios del gobierno tipo del PSOE, corruptelas e incompetencia. Apareció Aznar y esto tomó otro cariz, la posición de España cambió, era un país consistente. Claro que la cagó durante, igual que Florentino, la cuestión de fondo es como era el Madrid antes y como es el Madrid después de su paso. El caso de España no tiene remedio, eso sí.

Anónimo dijo...

Acabo de darme un paseo por la prensa digital y al loro, la qeu se viene encima es gordísima. Titulares del tipo:

"Capello encaja tres goles"

Hay que resistir y mantener la actitud crítica, si bien antaño yo estaría en ese grupo de descerebrados repartiendo homilías anticapello, este año no. Necesitamos estabilidad. Necesitamos a Capello. Necesitamos calmar a la turbamulta y consolidarnos. Estabilidad: palabra clave. Deportiva y social.

Pocos periodistas atacan a Capello por convicciones ideológicas, más bien porque tienen que rellenar columnas y es políticamente correcto eso de que te gusta el fútbol con fuegos artificiales, pues eso, el Madrid no está para artificios. En el fondo, la cuestión periodística del asunto - y esto los periodistas lo saben- no es el artículo de opinión. La cuestión es el efecto de esos artículos. No paran de zarandear al club y se ha convertido en un acto periodísticamente institucionalizado. Es políticamente correcto. Cuidadín.

Actitud y crítica y estabilidad, nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

El ASco, como no haciendo campaña contra el Barça del Villarato. Pero no tienen los huevos de poner los articulos en los que basa el Español su impugnación. Aquí los tenéis:

Artículo 4. Jugadores lesionados
Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación nacional respectiva. (Los jugadores cumplieron este requisito)

Artículo 5. Restricciones sobre el juego
Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en cuestión acuerde lo contrario (el acuerdo Barça-Federación existió), a jugar para el club al que pertenece durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme a las disposiciones del presente anexo. Esta restricción de jugar para el club se prolongará a cinco días en caso de que, por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria al no ser desconvocado (los jugadores cumplieron la convocatoria y tras el reconocimiento fueron desconvocados por la Federación).

Para más información:
http://www.lfp.es/areaprofesional/reglamento.pdf

El Socio dijo...

Al del asco: Y tú a mí me das arcadas, botarate.

Zus: Yo no he tratado de ningunear a Florentino, de hecho soy admirador de su gestión. Lo que me llama la atención son los "¡Florentino, vuelve!" que menudean por aquí, cuando precisamente se fue porque la gestión deportiva era muy deficiente, y además lo hizo de una forma horrible. Si me apuras, y siendo malpensado, quizá estaba deseando que la gente tuviera precisamente esa reacción, por la razón exclusiva de satisfacer su ego. Eso demuestra bastante poca grandeza.

Redondo dijo...

Ahora que esta fichado Diarra,creo que falta otro central como minimo.
seguro que Lugano hubiera sido del agrado de Capello pero se fue al Fenerbahce como previsto.

Todo depende de lo que se busca, si es un central que sólo mejore a Helguera y Pavón o un titular.
Además hay varios criterios,tiene que ser alto,comunitario y si es zurdo mejor.

El que mejor cumple esos requisitos es Chivu y es el que más me gusta tambien y hasta puede jugar de lateral.
¡Vaya defensa que se podría alinear!
Ramos,Woodgate,Cannavaro y Chivu

Me extrañaba que Capello no preguntase por Samuel que fue uno de sus pilares en la Roma y que quería llevarse a la vieja puta con él hace unos años.
Es que es propiedad del Inter ahora,estaba cedido la temporada pasada con opción de compra.
Me gustaría saber cuantos millones hemos regalado otra vez al Inter...
Nadie en la prensa habló de eso, será que el precio no tenía nada que ver que lo que se pagó hace dos años...
Me parece que cuando se fue el Inter podía ficharle por 16 o 18 millones pero hace pocos meses querían rebajar esta cantidad.
¿Alguien sabe algo?

Si no se ficha a Chivu,habría que fichar otro lateral zurdo para evitar ver a Raúl Bravo de titular en algun partido decisivo en Champions en caso de lesión o suspención de Roberto Carlos.

Por supuesto la impugnación del Español fue rechazada por la federación,pero no es ninguna sorpresa la verdad...

El Angel de Madrid dijo...

Me gusta la idea de Chivu antes que Reyes y eso que considero que éste último tiene mucha calidad futbolística, creo que le vendría muy bien jugar en el Bernabeu, pero si estamos viendo a un Robinho espectacular pues no me hace mucho sentido que llegue Reyes a la ya poblada zona de ataque del Madrid.

Chivu debe ser la primera opción y un golpe al Barza que desde siempre lo han querido... y bueno Reyes que sea la cereza del pastel pero por 15 millones si no que se vaya a la mierda Wenger!

Anónimo dijo...

samuel fue traspasado al inter por 17 mm €.
Que fichen un central ya o que pongan a cicinho de lateral derecho porque lo de salgado es tremendo, como un jugador tan mediocre puede jugar en el madrid y encima parece que puede ser titular.
Joder que mal juega el madrid, como no se empiece bien se va a montar gorda en el bernabeu.

Anónimo dijo...

Me sorprende la ácida crítica de Relaño en Cuatro.
Será por el contrato?? No le salen las cuentas a Polanco?? No sabemos...
Tampoco le habrá gustado que se integre en la RFEF.

Parece que amenazan con desestabilizar. Como con Queiroz y Luxemburgo. Veremos, pero las declaraciones de hoy suponen un giro inesperado. Y esta gente si que me preocupa.

Me preocupa más que la imagen dada en el partido que, al fin y al cabo, es sólo de pretemporada.

Saludos

Chamartin City dijo...

El partido ha sido infumable pero esto no es más que la pretemporada. Lo malo es que por lo que parece los de la cuadra del Ass van con el cuchillo en el cuello. La intervención del cerdo de Relaño en el descanso ha estado llena de inquina y rabia, sólo le ha faltado llamar hijo de puta a Capello. Van a por él, se lo quieren cargar, se creen los inventores del fútbol y van a desestabilizar, quieren sangre, quieren follón, les conviene más que el Madrid vaya mal que vaya bien. Venderan más tebeos si hay carroña que si al Madrid le da por funcionar. Todavía no he pillado bien el porqué de ese odio al italiano, pero me da que es por unas declaraciones que hizo hace tiempo sobre política y ya sabemos que estos no pasan ni una, me da que por ahi van los tiros.
Lo del subnormal de Maldonado ha sido para darle de hostias, este tio es un pesado, va de sabiondo y es un payaso, se ha cebado con el Madrid. Vale que el partido ha sido una mierda puesta al sol y que hay cosas que chirrian, pero señores esto ni ha empezado y toda esta gentuza ya está sacando conclusiones como si estuvieramos en febrero.
Están jodiendo con lo del tiqui-taca, el jogo bonito y su puta madre y nos lo quieren restregar, pues yo no voy a tragar. A ellos lo que les conviene es que el Madrid sea un equipo de figurines, fichajes galácticos y grandes portadas. El problema es que ahora el Madrid ahora necesita mano dura, ganar y dejarse de polladas, y eso los "amantes del buen furbol" no lo ven bien y se van a cargar a Capello. Tal y como van y viendo lo payasa y mierdosa que es el 80% de la gente que va al Bernabéu siento ser agorero, pero o el Madrid arrasa y da guerra pronto o a Capello se lo cargan antes de Navidad... al tiempo.

Anónimo dijo...

queiroz era demasiado bueno y no tenìa el apoyo de florentino. sì lo tenia de valdano pero este se fue. luxemburgo era fuerte pero tampoco tuvo apoyo (sacchi se fue y el buitre... bueno no comment).

a capello del as le importa un bledo. como le toquen las pelotas, se acaban las ruedas de prensa y las entrevistas suyas y de los jugadores. y no me sorprenderìa si empezara a insultarlos. no vean cuando se pone malo. en milanello una vez, se escondiò en el parking y le pegò un punhetazo a un periodista. es verdad, ninguna invencion. lo hizo, si senhor. ojito... que a este seguridad en si mismo no le falta.

ademàs calderon sabe que si echa a capello tiene que echar a toda la directiva (pedja, baldini and co.)y no se atreverà.

joder que estamos en pretemporada. aùn no he visto equipos decentes (ni siquiera el barcelona por dios hizo nada del otro mundo, contra el espanyol, el espanyol nada menos. ni chelsea, milan)
y ya lanzan mensajes: como el bernabeu vea eso... y si lo ve que pasa?
en el as ya estan preparando los librillos y los 10 comandamentos de los posibles candidatos para sustituir a capello.
si el bernabeu lo ve y no le gusta que cierre los ojos. que ya han jodido bastante. yo propongo jugar a puerta cerrada en el estadio di stefano. que se jodan los come-pipas del jogo bonito.

hay que crear murallas. hay que atrincherarse (en el campo y fuera) y empezar a soltar bombas contra los medios y los que hablan mal del madrid (casi todo). es una guerra.

QUE PASA CON DIARRA? dicen que no viene (zidek). he leido en l'equipe que se reunian esta tarde a las ocho. pfff

me voy que es sabado. buona serata

Anónimo dijo...

La prensa deportiva cada vez es más de corte amarillista. Pasan de la euforia al desastre en 5 minutos. Y, además, en pretemporada (que es totalmente irrelevante).

Sólo se mueven por intereses.

Y estoy de acuerdo, Capello es mucho más fuerte que Queiroz y Luxa. Además, si cuenta con apoyo directivo, más todavía. Pero esta gente si que puede desestabilizar bastante. Tienen muchos medios para ello.

El Angel de Madrid dijo...

Paciencia, mucha paciencia, que eliminar los vicios de tres años ni Capello... Vamos por buen camino y al final Cibeles....

Anónimo dijo...

Me ha dado verguenza ajena leer este post, su lenguaje soez, etc. Y soy Madridista de toda la vida. Aprende educación y ortografía y luego escribe.

Anónimo dijo...

El As, así como el Pais y por supuesto La 4 y Canal Plus tienen una política futbolística Valdanista y anti Capellista.

El futbol de Valdano es la posesión y marear la perdiz todo lo q se pueda. El futbol de Capello es el futbol directo, sin pausa, ni adornos excesivos y mucha presión al contrario.

El periodista Santiago Segurola es el mayor anti capello de España. Le tiene inquina. Este hombre así como sus trabajdores no son madridistas, son profesionales y como tales dirán lo que tengan que decir para agradar a sus superiores.

Pase lo que pase criticarán a Capello y si gana algo será por los jugadores creativos, que por cierto también le gusta a Capello.

En fin, apoyemos al Madrid e ignoremos los intereses de la prensa deportiva.

Por cierto, alguien dijo que antes de Florentino el Madrid tenia que conformarse con jugadores como Congo, Baljic u Ognjenovic de turno. Solo comentar que poco antes de Florentino estaban Redondo, Seedorf, Mijatovic, Roberto Carlos, Hierro, Raul, Laudrup, Panucci (estos los fichó Florentino??). Por cierto, que Lorenzo Sanz ganó en menos tiempo mas copas de europa que este constructorcillo cabardillo que se creia la encarnación de Bernabeu y dejó tirado al Madrid porque sus jugadores no se abrazaban en un partido de mierda en Mallorca. Sabremos alguna vez la verdad??

Anónimo dijo...

En fin, la alineación del Madrid:

Cicinho(Ramos)-Woodgate(Ramos)-Cannavaro-R.Carlos

Beckam-Diarrá-Javi Garcia(Emerson)-Robinho(Raul)

Ronaldo-Van Nistelroy

magua dijo...

Atención al artículo de Relaño. Este tio es un hijo de puta. Ya decia lo mismo el primer año de Capello. A ver si te enteras, gordo hijo de perra sociata, QUE MIENTES MAS QUE HABLAS.

Chungo lo veo si ya tan pronto acosa PRISA de esta manera. Qué asco de periodistas, es un gremio que aborrezco

Anónimo dijo...

DIARIO AS.

Relaño: "Desde que llegó, Capello ha ido retrasando o eliminando el interés por los fichajes con encanto (Kaká, Cesc, Robben, Reyes) estableciendo otras prioridades, que se han atendido."


jj santos: "Y la prueba definitiva es que se ha echado el resto por fichar a Diarra antes que a Kaká."

EL PAIS

Ivan Castelló(su jefe es Segurola): "El Madrid de Capello desagrada"..."Capello, cuya tesis futbolística parte del concepto italiano de no perder antes que salir a ganar (y eso es así de crudo para que vaya tomando nota la exigente afición del Santiago Bernabéu)"

Ya veis...por 2 empates fuera de casa en un torneo veraniego.

De paso le echan la culpa a Capello de que Calderón sea un mentiroso,... es decir le hacen la pelota al presidente para animarle a echar a Capello... esto es lamentable.

Ahora resulta que Kaká, Robben y Cesc no están en Madrid porque Capello no ha querido...jajajaja

MIERDA DE PERIODISTAS

Anónimo dijo...

jj santos: "A mí no me gusta cómo juega el Madrid. La obsesión por controlar el partido, el abuso del pelotazo, la falta de improvisación en los puntas, los picapedreros del centro del campo, son su sello."

A ver, que alguien me explique como se puede estar obsesionado en controlar un partido y dar pelotazos a la vez... están mal de la cabeza... ya no saben ni lo que dicen.

Apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Ah, no fueron 2 empates...me olvidé que Riquelme marcó al final, cuando todos pensaban en irse a casa.

En fin.. a aguantar la prensa Valdanista-Menotista.

Por cierto, esta prensa que decía cuando el Madrid ganó la 8ª Copa de Europa con Del Bosque... 3 centrales (Iván Campo, Helguera, Karanka), 2 medio centros (MCManaman y Redondo), Salgado y R.Carlos.

Y la 9ª con Solari y Makelele de mediocentros. Semifinal en el camp nou con pavon, helguera y hierro.

Anónimo dijo...

Apuntar que aunque Solari y McManaman no eran mediocentros defensivos...si que actuaban junto a estos...en definitiva jugaban 2 mediocentros y además había 3 defensas centrales...

Pero no dicen nada sobre eso..Del Bosque comenta los partidos en la Ser.

Por otro lado, Del Bosque fue quien puso a Guti de delantero..aunque esto lo hacia para que no molestara en la media.

Anónimo dijo...

Hace años que no padezco la sapiencia de S.Segurola, pero ese hombre me pone enfermo. Profiere sus banalidades con una superioridad y un lenguaje tan recargado que a mí me parece sospechosa de falsa autoconciencia: el niño se cree Catedrático de literatura comparada, o jefe de personal de la NASA o álguien igualmente importante, cuando no es más que un periodista de la rama tonta y con una pinta de vago bastante lograda.

Anónimo dijo...

El antisegurola: pues yo diría que es "el socio". Por eso rondamos por aquí...

Anónimo dijo...

Si creeis que Diarrá os va a resolver los gravísimos problemas que teneis con la plantilla, sois unos ilusos. Ni que fuera Superman.Ni Calderón ni Capello se han atrevido a hacer lo que era un clamor, desembarazarse de medio equipo,incluidos la mayoria de los pesos pesados. Lo que se ha hecho es mas de lo mismo. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Relaño será un cerdo pero el Madrid de ayer dio pena. No sacamos un puto balón desde el medio campo...todo fueron balonazos sin ton ni són a Van Nistelroy haber si sonaba la flauta.

Los del As tendrán sus motivos ocultos para acribillar a Capello pero la evidencia es la evidencia y ayer dimos bastante pena. Y con el Betis no se jugó mucho mejor o sea que ojito...

Anónimo dijo...

SR. CALDERON

¿ DÓNDE ESTÁN KAKÁ, ROBBEN Y CESC?

¿ PARA CUANDO LA LIMPIA DE ESTABLOS ?

CALDERON DIMISIÓN. NOS ENGAÑÓ. YO NO VOTÉ PARA TENER ESTE EQUIPO

Anónimo dijo...

Yo alucino con la alegria que a algunos les ha producido el fichaje de Diarra.

En este mismo blog he leído como a Makelele se le tildaba de jugador menor o como su marcha no significó para muchos el final del Madrid Galáctico.

Pues bién, ahora 3 años después nos gastamos 26 MILLONES DE EUROS en un Makelele ( ahora DIARRA ),jugador todavía en activo y titular del Chelsea.

¿ Alguien me lo puede explicar?

Hooligan dijo...

En Cadiz, especialmente en el segundo partido, no hubo ni intención de hacer las cosas bien. No debemos juzgar los partidos.

Relaño dice "Porque ese fútbol de balonazo y tentetieso sólo se soporta si tu equipo gana. Si no gana provoca irritación.", que aunque tiene algo de verdad, este Madrid va a dar menos espectáculo, no se debe tomar el amistoso de prueba. No va a ser para tanto.

Los intereses ocultos? Pues un Madrid que dé espectáculo hace que venda. Venderá en el mundo y en la prensa nacional. En principio no veo mala intención por detrás.

Más me preocupo por Emerson. Ése sí que está mimado, y no Cassano. El jugador parece querer desentenderse completamente de la creación, se esconde, con lo cual prácticamente solo permite el pelotazo. Error suyo? Fue siempre así? No lo creo. No olvidemos que es un jugador que lleva muchos años a las ordenes de Capello. Se ha adaptado a su juego y ha perdido en buena parte sus dotes creativas. Pero entonces qué hace? Sabe posicionarse. Punto. Será por eso por lo que ve a Mejía también de medio.

La leche.

Anónimo dijo...

En algún momento durante estos últimos años, los jugadores del Madrid perdieron la costumbre del esfuerzo, más tarde se perdió la costumbre de ganar.
Sólo queda recuperar las buenas costumbres, lo que no sé, es si queda paciencia.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no entiendo de Capello, los buenos analistas que hay en este blog seguro que tendran alguna buena explicacion.


Vamos a ello:

1 Raul (pase atras), no ha mejorado nada de nada de Titular?

2 Salgado (fallo tras fallo) hasta cuanto el jorobado de Notre Dame de Titular. Y Cicinho con carita de hundido.

3 Lo de Helguera es de traca, dos salidas al final, Penalty y gol en propia meta, pero si este no contaba, para que coño lo pone?

4 VN Sera de puta madre, pero hasta ahora poquito, y vamos a vender a Ronaldo, no me lo puedo creer.

5 Lo de Casillas ha estado bien, pq vaya actitud en los penaltys, a este que le pasa? que ya ha renovado el contrato de su vida y ya esta todo hecho?

Espero que Capello, cuente con todo el apoyo del Madridismo, pq los buitres ya empiezan revolotear, al As los madridistas debian de hacerle un buen boicot para que aprendan a respestar de una Puta vez a nuestro Equipo.

Diarra perfecto, ahora un buen mediocentro distribuidor y encantado de la vida.


Saludos Blancos

Anónimo dijo...

No le veo sentido vender a Ronaldo si no se trae a otro de garantías que le supla.
VN sólo para toda la temporada es un riesgo, por muy bueno que sea. Y más habiendo vendido y cedido a Soldado y Portillo.
Si se va Ronaldo, si no viene un Adriano o un Henry, se habrá hecho un mal negocio. Por lo menos a mí me lo parece.

Anónimo dijo...

Señor Calderón , sea valiente, de una puta vez,déjese de criticar a Florentino, ese señor ya se ha ido.
Ahora la valentía se demuestra metiendo el bisturí en esta plantilla aburguesada
Cada año se van los jugadores q no tienen culpa de nada ( Portillo, Diogo, Ruben , Gravesen....), ¡pero si estos jugadores ya no jugaban!!!
Atrévase con los verdaderos culpables. En este equipo hay exjugadores q cobran 1000 Kilos al año por mirar al cielo cuando suena el himno, y corren como lo haría Laporta en calzoncillos
Yo doy nombres (Raúl, Helguera, Salgado, Roberto Carlos)
Lo dicho señor, Calderón déjese de criticar a Expresidentes y actúe de una puta vez
Solo le digo una cosa, con esta crisis se han ido entrenadores, directores, presidentes, y algunos jugadores,¿Será q los verdaderos culpables siguen dentro?
Le queda poco tiempo,el Bernabeu está harto,o espabila o el próximo será usted

Anónimo dijo...

Anonimo has dado en el clavo.

Estos que todos sabemos quienes son, montan todas las crisis, cobran y de rositas.

Cada vez que empiezan sus FRASES con:

BUENO.... o PERO BUENO......

Dios, es que hay gente que tiene en el lenguaje costumbres de loro y en la vida costumbre de mono.

Anónimo dijo...

No he visto ningun partido del Real Madrid en esta pretemporada; ojos que no ven, corazon que no siente, por lo que no puedo emitir ninguna opinion al respecto. De lo que si puedo opinar es de lo que creo que es el mal enquistado en nuestro club y que incluso Capello, por muy bueno que sea y por mucha experiencia que tenga, lo va a tener muy complicado para enderezar el rumbo de este equipo.
El problema de nuestro equipo no es de entrenadores aunque alguno de ellos hayan sido pateticos (Caro, sin ir mas lejos)no, nuestro problema son los jugadores, jugadores que llevan mucho tiempo con la fecha de caducidad pasada y que solo motivos economicos justifica todavia su pertenencia al club. La unica forma de deshacerse de ellos seria dandoles la carta de libertad previo pago hasta el ultimo euro de sus fichas por el tiempo de duracion de sus contratos: No hay ningun equipo en el mundo en disposicion de pagarles esas desproporcionadas cantidades de dinero. Echar cuentas y haber que sale.

Capello, acepto el desafio de venir al club, por varias razones; por el descenso de la Juve, por la oferta economica y por la tremenda (muy positivo, por cierto) seguridad en si mismo de poder con cualquier situacion, por muy complicada que sea. Creo, que por esto ultimo debe de estar pensando que quiza, fue demasiado optimista.
No me creo, por mucho que a Capello, le guste la fuerza "bruta", que los Raul, Salgado y Helguera, sean de su gusto. Mas bien creo que lo hace por otras razones. Con los dos ultimos para poner de manifiesto que son un peligro numeros unos, futbolisticamente hablando, sobre todo Helguera, que a su impericia futbolistica se descubre ahora como el mejor jugador del equipo contrario. Y, lo hace para justificar ante este clan, sus desapariciones de la titularidad. Helguera volvera a la grada a comer pipas y Salgado a la suplencia, de ahi, la insistencia de Capello en pedir otro defensa central y pasar a Ramos al lateral.
Con Raul, estamos y seguiremos pagando la penitencia (merecidisima)de haber elevado a los altares a un jugador tan mediocre y a un sujeto de dudoso comportamiento etico en lo personal. Razones de la intrahistoria de los vestuarios le siguen manteniendo en la titularidad.
En las ultimas declaraciones que he leido de Capello, habla de encontrar un lider "natural", ya no es el vomitivo capitan trueno. En la asquerosa dictadura de ese vestuario y la repugnante policia politico social de los periodistas que los defienden y protegen desde siempre, existe una especie de censura en la que hay que leer entre lineas, si quieres entender algo de lo que realmente sucede. Algun dia habria que investigar la relacion economica (?) entre representantes de futbolistas y periodistas.
Los cerdos del as y el marca (entre otros) pierden cualquier legitimidad para criticar a Capello, por la sencilla razon que han sido y son los que mas hacen por mantener este estado de las cosas. Las cuestiones futbolisticas para ellos (la prensa) es secundario, solo les interesa el alboroto y el ruido.

PD.:Que le pasa a Casillas?, seguira la misma senda que los otros elefantes, de creer que firmado el contrato que le resulve la vida obtiene por su astronomica cuantia economica, la titularidad a perpetuidad, independientemente, de su estado de forma?...Es lo que ha estado viendo en otros, por que no tambien El?...Es lo que tiene cuando no echas a la basura la primera manzana podrida...

Anónimo dijo...

Anda que cuando digo que en este blog hay buenos analistas del Madrid por gusto que lo decia.



Gracias y Saludos Blancos

Anónimo dijo...

La pregunta del Millon: se atrevera Capello a poner orden en ese puñetero vestuario?

Seran suplentes los que deben ser SUPLENTES aunque sean fulano de tal por ej: El Baul

FLAVIO CAPELLO dixit:
"Sólo quienes pueden ver lo invisible pueden hacer lo imposible".

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

Los madridistas 100 x 100 no pueden tener un dia de descanso, ante la situacion de acoso y derribo que esta sufriendo nuestro equipo, volver por favor, se os hecha de menos.

Juassssssssss

Saludos Blancos

El Angel de Madrid dijo...

Seguiré promocionando un poco a Guardado para el Castilla que ayer metió dos golazos.

Bueno por otra parte lo único que me sigue preocupando es que no hay descartes en este club... Se necesita acción en esto y pronto.

Anónimo dijo...

No sera la violencia del Prisoe debida a que el de lamorena no ha anunciado el fichaje de Diarra, saliendo de su ventajoso Verano, recuerdese que veranea en los antiguos dominio del Gil, para dar la noticia.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

Si de verdad os gusta el futbol supongo que estareis viendo T5...

Hay Barça para años, chatos.

Anónimo dijo...

si con villar y su puta madre anonimo.

Anónimo dijo...

El Barça es una auténtica máquina de hacer fútbol.

Es la pura y triste verdad.

Pd: Y además siempre tiene a los árbitros dispuestos a echar una mano para cuando no salen las cosas.

El Socio dijo...

Anónimo, si siguieras esta página sabrías que a nosotros no nos gusta el fútbol, nos gusta el Madrid.

Anónimo dijo...

eso se llama adulteracion de la competicion y de esa forma terminara hundiendose el bisness
de toda esta manada de nuevos ricos
mafiosos.

Anónimo dijo...

Bien y oportuno socio.

Chamartin City dijo...

Lo del Barsura y el buen furbol para años te lo metes por el tiqui-taca anónimo. Lo que no os creeréis es que aqui os vamos a dorar la píldora, que no todos los madridistas somos como los payasos del Ass o los dos idiotas que se levantaron a aplaudir a Ronalpinhos. Yo nunca veo al Farsa, solamente ver el orinal del Niu Kampff y la camiseta esa tan hortera me da ganas de devolver.

Me gustaria ver un poquito más de rabia y motivación en los equipos y aficiones de los equipos que juegan contra el Barsura. Si la cosa no cambia y los equipos salen asustados y como si no se jugaran nada cuando juegan contra los polacos, está muy claro que el Farsa ganará todas las ligas que le de la gana. No nos engañemos, los equipos salen asustados contra el Farsa, estoy esperando ver a un entrenador o a un mísero jugador salir la semana antes de un partido contre el Farsura calentando el ambiente y con declaraciones tipo "los vamos a machacar, los vamos a asfixiar" como cuando juegan contra el Madrid.

Sigo insistiendo, para nuestra desgracia hoy en día impera la "pax blaugrana" y el camino de rosas y la alfombra se la tienen los medios y las aficiones de toda España (incluidos algunos que se llaman a si mismos "madridistas") ya tendida para su tercera liga consecutiva. Yo no vivo en España, asi que como sólo vengo por aqui en verano, he podido comprobar una vez más el servilismo baboso de los medios al Barsura: todo es maravilloso, que bien juegan, todo es de color blaugrana. Cuando el Madrid juega bien y en epocas en que ha sido el dominador del fútbol español como lo es ahora el Barsura, la prensa siempre se encarga de encizañar con que si algún suplente lloraba, con que si los jugadores celebraban los goles de tal o cual manera y sobre todo, sobre todo restando méritos. Cuando el Barsura gana es porque es la hostia, cuando lo hace el Madrid es que el rival es muy flojo. Por todo esto y más prefiero las retransmisiones de los comentaristas de donde vivo que como son neutrales no tocan las pelotas con la mala baba del Relaño o el inféliz de Maldonado.

Otro tema es lo de la portad del Ass de hoy pidiendo a Kaká, pero vamos a ver ¿quién cojones son ellos para decir a quién tiene que fichar el Madrid? Hay se les nota sin que se den cuenta su ramalazo autoritario, se creen que el Madrid es o debe ser suyo. Para mi si finalmente Kaká viene (que no lo creo) porque lo piden los del Ass será para darle de hostias a Calderón, si viene porque ahora Capello y Mijatovic consideran que es necesario entonces tan contento.

Calderón dice que aún puede haber algun fichaje, sigo teniendo la corozonada, a lo mejor equivocada, de que Ronaldo no sigue, si es así necesitariamos otro delantero centro que podria ser Adriano. Podría venir otro central, pasar a Ramos al lateral y asi poder librarnos del troglodita de Salgado, pero todo esto son especulaciones.

Anónimo dijo...

Me sorprende mucho lo que leo. Ahora va a resultar que la culpa de que el madrid de Capello juegue como una mierda es del AS, de Prisa, del PSOE y no sé qué más. Lo siento mucho, pero las cosas no son así. Tenemos un 4-5-1 lleno de jugadores defensivos, nadie que saque la pelota, un entrenador que prefiere a Raúl y Cassano antes que Robinho y Baptista, y que considera a R. Carlos (ayer una vez más desaparecido) imprescindible.

HA fichado a 3 tíos de más de 30 años, uno de ellos para que juegue de hombre-boya (Van Níspero), el 1 de su esquema...mucho tendrían que cambiar las cosas para que este no sea el tercer año triunfal del Barça, y mira que me jode.

Repetir con Capello era un error, pero en general, toda esta pretemporada (fichajes, política del club, etc) me parece un error, y la cuestión es grave, porque es otro año tirado a la basura. Este equipo necesitaba renovarse, con la base de los fichajes del año pasado, y no traer más veteranos a pasar su jubilación dorada. Los comepipas y la vieja guardia ahí siguen...

Mal pinta la cosa, chicos.

Chamartin City dijo...

Agarkala: aquí nadie está diciendo que la culpa de que el Madrid juegue mejor o peor sea del Ass o de Prisa, no tergiverses, lo que se dice simple y llanamente y eso no lo puedes negar es que hay una diferencia brutal entre la manera de hacer periodismo en torno al Real Madrid absolutamente distinta entre As o Marca por ejemplo.

Lo primero es que me parece autenticamente premeditado y buscado armar la que están armando los del Ass por un simple trofeo veraniego. Ningun equipo ni en España, ni en el mundo está sometido a la esquizofrenia a la que esta sometido el Madrid. Si el trofeo Carranza que ha hecho el Madrid lo hace otro equipo aqui no pasa nada porque estamos en pretemporada. Al Madrid ya se le ha juzgado por dos partiduchos veraniegos: "juega mal, Capello es defensivo y los madridistas se van a aburrir" El caldo de cultivo ya está preparado, ningun equipo va a salir con la presión con que el Madrid va a saltar a jugar contra el Villarreal el... ¡primer partido de la liga! y no te quiero contar nada como pase algo raro contra el Anderlecht en el Trofeo Bernabéu. Meter está presión, ir tan descaradamente en contra de un entrenador como los del Ass van en contra de Capello (sólo el bastardo de Clemente estuvo tan en la diana como lo está ahora el italiano), intentar y parece que ya conseguir, predisponer a toda una afición en contra de un profesional como la copa de un pino y de sus jugadores, como están haciendo todos estos del Ass sólo porque no les gusta el modelo deportivo de un entrenador no es justo, no es ético y no es profesional, es simple y llanamente crear opinión y meter cizaña, me rio yo del famoso entorno del Farsa.

En cuanto a los fichajes, pues evidentemente cada uno tiene un gusto futbolístico como todos tenemos culo, pero si que es evidente que por lo menos este verano, por primera vez en muchos años, se han fichado jugadores que responden a una estrategia seria y planificada (guste más o menos) y eso a medio y largo plazo en una temporada es una ventaja.

Pienso que en principio y después de tres años desastrosos es mejor contar con este tipo de incorporaciones que no con crios que parece que pueden ser muy buenos porque son estrellas en ligas mucho menos competitivas y luego no se adapten o no resulten lo que se esperaba de ellos, sin ir más lejos tenemos el ejemplo de Robinho el año pasado.

Aparte de eso es evidente que a mi tampoco me gusta que determinados jugadores como son fundamentalmente Roberto Carlos, Salgado o Raul vayan a seguir teniendo el protagonismo que Capello parece haberles, de momento, concedido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es curioso. Tantos años el Barça quejandose de los arbitros y la federación y ahora vosotros jugais este papel. Supongo que con razon claro, esa que nunca tuvo el Barça...

Bueno, ya cae el primer titulo. Vosotros seguid denunciando tramas mafiosas que favorecen al "Farsa".

Diossss, que bien que lo vamos a pasar...

Anónimo dijo...

Huele a caguele menguele desde Madrid... Que pedazo de Barça!!!

Anónimo dijo...

Enzo,

créeme que son muchos años leyendo "prensa deportiva" y ya sé de qué palo va cada uno. Por eso, no le doy ningún crédito a lo que digan o dejen de decir, entre otras cosas porque me preocupa mucho más el equipo, y sobre todo lo que ví en el Carranza. Independientemente de los medios, y después de tragarme los bolos americanos, este equipo no juega un pimiento.

Para empezar, y creo que todos estáis de acuerdo, el Madrid no puede dar esa imagen. Aunque sea un torneo de verano, simplemente no se puede consentir que el público de Cádiz nos despida al grito de "A segunda, a segunda", es vergonzoso, y más tratándose del Madrid. Y si queremos pasarle la mano por la cara al Barça, debemos golpear desde el primer día. Probaturas y pachangas, en USA; una vez que se pone el pie en España, se ha de ganar el Carranza con la "puntalnabo", porque después de tres años de ridículos, nos han de volver a tener respeto. Aparte del hecho de que si ya nda más empezar la plantilla y el míster se toma el torneo con esa actitud...pues recuerda mucho a vicios pasados, qué queréis que os diga.

Se trajo a Capello entre otras cosas para que armase un equipo que inspirase respeto. Es muy pronto, por supuesto, pero la imagen dada es tan, pero tan mala...por no decir impresentable.

Capello responde a un perfil con bastante crédito entre cierto sector del madridismo, el entrenador autoritario, que no con autoridad. Un tío permanentemente cabreado, de mala hostia, que se supone ha de meter en cintura a las ovejas descarriadas. Sin embargo, nada más llegar, transige con Raúl y RC, etc etc. Preocupante señal.

Tengo la terrible sensación de que hemos cambiado para que nada cambie, y no es eso lo que necesitaba el equipo. Ojalá me equivoque, ya os digo.

Anónimo dijo...

perdeis el tiempo aqui no se contesta a seres inferiores

Anónimo dijo...

"un entrenador que prefiere a Raúl y Cassano antes que Robinho y Baptista, y que considera a R. Carlos (ayer una vez más desaparecido) imprescindible."

Por favor: Baptista es un negado. Solo sabe hacer abdominales y flexiones. Jugar al futbol no juega mucho y cada movimiento q hace es previsible desde 10 seg antes.

Roberto Carlos sigue siendo el mejor lateral del mundo... si os cansais de ver siempre al mismo es vuestro problema, lo mismo que con Raul... no será el nº1 pero siempre cumple...

..y por favor un respeto a quien ha traido y traerá copas de europa al madrid despues de tantos años.

OK??

Anónimo dijo...

Robinho hizo algo el otro día, los demás no. Roberto Carlos vive de viejas glorias. Actualmente es el mejor lateral del mundo, en reposo.

El problema de todos estos es que viven del pasado. Yo le tengo mucho respeto a Di Stefano, pero no le pondría a jugar hoy por hoy.

Anónimo dijo...

"...y por favor un respeto a quien ha traido y traera copas de europa al madrid despues de tantos anhos".
No se a que empleado de mensajeria te refieres.

Anónimo dijo...

jejejeje

El Angel de Madrid dijo...

Al final el Tabú puede dejar de serlo... pero con estos del Ass no hay nada seguro... algún interés tendrán?

Anónimo dijo...

Socio.....

¡¡¡como eres¡¡¡.jajajajajajaj


¡¡¡Ese Diarraaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuanto culerete circula por este blog!!
CAGOMETRO!!

Anónimo dijo...

Pues aqui mi persona,que no es que comulgue en demasia con el Padre Fabio, piensa que con un par de retoques tenemos equipo para pelear por todo.

¿Los retoques? Sencillos.

.- Raul,fuera.
.-Salgado,fuera.
.-Cassano.,banquillo.
.-Emersón:Banquillo.

Y titulares:

.- Diarra - Guti.

.- Robhino-Baptista-Cichino

.-Ronaldo- Van the Man.
(Bapstista cambiando con los dos de arriba,bueno con uno,por que me parece que R9,ni con Capello bajara a recuperar bolas y menos si ve a " MI DIARRA".

¿Pinta mal?

P.D.: Atras,me olvide, si traemos a Chivu( 90% a día de hoy)podremos jugar con Ramos-Cannavaro-Woody-Chivu´

Cichino-Ramos/Cannavaro-Chivu/R.Carlos.( Si., una de 3 con y jugamos con un 3-4-3....con Diarra-Emersón,lo podemos hacer,y si me apuras y metemos a Javi Garcia por Emersón.,mejor).

De todos modos.,ya vereis contra el Villareal con Gutierrez,como si hay salida de la bola y enganche con la delantera,fijo,fijo.

Anónimo dijo...

Y otra, Michel ha hablado con Capello para que Granero trabaje con la primera plantilla,y que para la segunda vuelta empieze a jugar partidos de Liga en casa.
La Copa del Monarca.,se supone que la jugara entera.
Se supone.

Anónimo dijo...

Vamos, y que Rohisow debe jugar.,si ó si. innegociable.

Y por favor, si alguien tiene amistades en el INSERSO., ruego realice gestiones para incorporar a Salgado y su Joroba( ¡¡¡¡ que patetico en el Carranza en general, y Cichino en el banquillo,lo flipo¡¡¡¡¡)desde YA.

Si hace falta,se realizara verbena popular para apedreamiento publico y gratuito.,jajajajajajajajaj......