jueves, 21 de septiembre de 2006

Al puto banquillo



Tiempos más brillantes llegan a la casa blanca. Según informa ABC, en el entrenamiento de ayer Beckham volvió a jugar con el peto de la ignominia, el de los suplentes. El que le corresponde. He llegado a odiar a Beckham, que no es culpable de nada pero síntoma de muchas cosas: Es el símbolo del Madrid que descarta a Ronaldinho para traer "el cromo que falta", del Madrid famoso pero no triunfante... Un jugador que en un equipo ganador sumaría, pero que a uno perdedor no lo levanta. Y es, sobre todo, un jugador monótono, pecado capital en cualquier futbolista, pero mucho más en uno de banda. ¿Alguien espera una jugada salvadora de Beckham, el regate inesperado, el gol in extremis? ¿Algo aparte de su versión lateral del "patapum parriba"? Nada nada, la sentencia está dictada, otro lastre al banquillo. Raúl, tu reinado del terror se acerca a su fin.

En una nota aparte, observamos con satisfacción cómo Capello ha agarrado firmemente las riendas, controlando con meticulosidad cada aspecto que pueda afectar al rendimiento del equipo. Hasta les analiza las meadas. Nos cuenta El Mundo:

"Fabio Capello (...) puso a sus jugadores en fila y, uno a uno, los sometió a unas pruebas médicas que incluyeron análisis de sangre y de orina, la demostración del valor superlativo que el italiano concede al estado físico de sus pupilos. (Lo que no sé es si les sacó la sangre y la orina personalmente.)

El Real Madrid cumplió con la primera parte del plan de choque diseñado por Capello para poner en forma a sus jugadores, una obsesión después de confesar a su entorno que "a este equipo no lo han entrenado bien en los últimos tres años".

Capello supervisó personalmente estas pruebas a la espera de conocer los resultados. El italiano se implicó en el proceso igual que se implica en asuntos como la dieta de los futbolistas o la obsesiva exigencia de llevar una vida personal sujeta a horarios propios de deportistas.

El entrenador del Real Madrid obligó a todos los futbolistas a pasarse por la enfermería para facilitar las muestras, incluyendo a jugadores como Ronaldo, sin importar los minutos de juego."

"Por si quedaba alguna duda del fervor de Capello por el trabajo físico, tras las pruebas médicas sometió a su plantilla a 40 minutos de gimnasio. Hubo más trabajo físico que entrenamiento con el balón."

Qué glorioso. En mes y medio van a estar como motos. Les vamos a mear en la cara a los del Barça para que puedan hacer análisis ellos también. Un Madrid mediano se va a cargar al mejor Barça de la historia simplemente con algo de rigor y una disciplina espartana. ¿Puede haber una mayor muestra de superioridad?

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
El Socio dijo...

El anónimo fan de Raúl que ha escrito antes creo que podría ser el mismísimo Juan Pípez. ¡Saludos a Toñín!

GFO dijo...

A mi,personalmente,Beckham no me gusta como futbolista.
Dicho esto,lo que esta claro es que Beckham fue un gran fichaje a efectos de merchandaising,publicidad,promociones y anuncios y las giras millonarias.
Beckham y Ronaldo les salen al Madrid gratis,gracias a sus contratos de imagen.
Otra cosa es cuestionar que modelo deportivo es el que queremos.
Calderon,(que no olvidemos fue directivo con Florentino),ha repetido por activa y por pasiva que el modelo económico de Florentino(merchandaising,camisetas,giras,etc...)es el único posible para el Real Madrid.
Coda:

Planteo una cuestión,por si alguien me la quiere responder.
¿Cómo es posible,como sostienen bloggeros como socio,hughes,etc,etc,que si los socios del Madrid son tan influenciables por la prensa,radio y demas zarandajas,y a pesar de las tremendas campañas contra Raul desatadas,JAMAS el Bernabeu le haya pitado?.
Gracias.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver: no era castorpinhos una foca con el balón? no era una maniático lleno de tics? qué? que lo quereíais a Él?

la cantinela de "éste sí los hace sudar" la hemos escuchado de: camacho, luxe, caro.... ahora capello.

no ganareis la liga ni en vuestros sueños más húmedos. la champions ni en la Play.

Anónimo dijo...

Curioso como ha girado la tortilla en 4 años. Hace 4 años el Madrid le pasaba por la cara con mofa y sarcasmo que Becks habia fichado por el Real madrid mientras el Barça fichaba a un "tal" Ronaldinho.
Ahora Becks es repudiado y ese tal Ronaldinho ya ha ganado 2 ligas, una champions y ademas balon de oro y Fifa Wolrd Player. Es el ciclo del futbol, ahora me toca reir, pero en un futuro sere yo quien llore.
Por cierto, se escribe una frase que dice:
" Un Madrid mediano se va a cargar al mejor Barça de la historia simplemente con algo de rigor y
una disciplina espartana"
Eso tambien se decia de la mano dura de Camacho y Luxa y no hace falta que diga quien meó en la cara de quien!
Saludos

Anónimo dijo...

Beckham es un muchacho humilde, pero del fútbol; lujoso, pero excelente futbolista; quizá hasta torpe hablando y pensando-chistes de él corren en su tierra- pero excelente futbolista. Nació para el fútbol. Por si fuera poco su voluntad futbolera, da pases kilométricos ajustados, saca las faltas como nadie y hace goles chulos de verdad como el último que metió. Los piperos echaron a Cunnhigan, ése, al que aplaudió un pasesito el Farsa- que no nos echen a un tío que nos da más que lo que nos cobra.

Capello, házte del Madrid de una vez y no hagas la contranatura de Reyes por Beckham, al final ni Reyes lo hará bien y Beckham estará tan puta mierda como Helguera, el defenestrado de López Caro, que buenos goles nos dió también, con Mijatovic-el del requetegol diciendo majaderías.

Teníamos a un tío que estaba mal de verdad, Raúl, a lo mejor ahora ya está hasta bien, porque no lo quisieron cambiar ¡¡en tres añois, ya!! los merluzos técnicos, pero teníamos otros, tal Beckham, que parece lo queremos arruinar. Luego será Ronaldo y así la Galaxia, para regocijo del Sport.

CAPELLO CAMBIO TOTAL, PERO CADA UNO EN SU PUESTO, EXPERIMENTOS CON LAS GASEOSAS:¡¡¡¡ ESTO ES EL MADRID, HOMBRE!!

El Socio dijo...

Juan Pípez viene a ignorar por completo el aspecto psicológico del deporte, lo cual me parece surrealista. Amos, si incluso yo cuando voy corriendo por ahí y me cruzo con alguien aumento el ritmo al sentirme observado.

CUALQUIER deportista necesita motivación, y los de élite quizá más si cabe, debido a la presión por lograr resultados y a sus en ocasiones complejos egos. Ronaldo por poner un ejemplo no deja de repetir que necesita "sentirse querido".

Que los jugadores no necesitan presión ambiental, manda narices; bonita coartada tiene el piperismo. ¿Los jugadores del Manchester o del Liverpool son menos de élite por recibir el apoyo incondicional de su público? ¿No tendrá que ver buena parte de su éxito precisamente con ese apoyo?

Anónimo dijo...

maricón dredd:

Hace 4 años el Madrid le pasaba por la cara con mofa y sarcasmo que Becks habia fichado por el Real madrid mientras el Barça fichaba a un "tal" Ronaldinho.


No, los que alardeaban de fichar a Beckham eran las maricas nazis quq lo prometieron en unas elecciones. Capullo.

GFO dijo...

Para hammefed;
Que yo recuerde,el Bernabeu JAMAS ha pitado a Beckham.(lo mismo que a Raul).
Sigo esperando una respuesta a mi pregunta.

Anónimo dijo...

@ anonimo

Para tu informacion no voté a Laporta, voté a Bassat

Por cierto, es necesario insultar? Creo que no he faltado el respeto a nadie

Geodotto dijo...

gutiforever,
Los jugadores como Beckham, o Raúl tienen algo en común: corren (aunque sea como pollos sin cabeza).Extrañamente, esa es una cualidad que el público (ese mismo que exige un fútbol muy bonito y ganar con estilo) agradece y valora. O sea, que si un jugador se mata a correr, aunque sea muy malo, estará a salvo de los pitos.

Coincido con el Socio, equipos como el Liverpool tienen el apoyo incondicional de sus socios, aunque aburran a las ovejas o pierdan. Nos llevan ventaja. Al Bernabeu, ese público tan elitista, le queda mucho que aprender.

Anónimo dijo...

Gutiforever

No tienes que recordar, le pitan y le dicen marica (Beckham, dixit: "A Guti y a mi"). Si no le pitan más es porque suda la camiseta, adorno primordial para los piperos. Los fans le criticamos con cierta razón: es verdad que ahora suelta la pelota demasiado pronto, aunque magistralemente, pero nos gustaría que regateara, - que lo hace muy bien- y que llegara más veces al área, donde es mortal.

No podemos ser unos revienta jugadores ( Lo hemos sido: Didí, Cunnhigam, Procinezcki o como se llame (el feo), etc., etc.Mientras nuestros oponentes, tal el mierda del farsa, exaltan hasta el paroxismo a los suyos, tan mediocres a la postre como ellos. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Gutiforever

No pitan a Raúl...¿Pitarían a su hijo? Lo han adoptado.

Anónimo dijo...

El Madrid está en el periodo de instrucción. Un tiempo de endurecimiento, de formación de caracter, de adaptación táctica.

Esto es difícil de vender para los medios. Respecto al Madrid, sólo vende la gloria o el desastre, el periodismo bipolar.

El Socio dijo...

Hamefd, desengáñate, Beckham está más visto que la Charito, como dice Hughes. Puede hacer anuncios igual sentado en el banquillo, ¿no?

GFO dijo...

Para geodotto:
Sostienes que el público del Bernabeu,no pita a Beckham y a Raul,"por que corren como pollos sin cabeza,y al socio amante del "jogo bonito",extrañamente,le gusta".
Supongamos que es cierto lo que dices.Entonces,¿por qué pitan precisamente a Emerson que lo que hace es correr?.
Y sigo sin que se me aclare la pregunta:si tan manipulable es el socio madridista,¿por qué a jugadores atacados por la prensa especializada,como Raul y Beckham ,no son pitados,sino todo lo contrario?

Anónimo dijo...

Hay mucho trolls diciendo majaderías sobre balones de oro, etcétera, etcétera. El Sucilla, les puso el colofón a la ignominiosa gala benéfica en favor de los deprimidos por el fútbol: 3-0. Pero eso no les importa, porque no son un Club de fútbol.

Anónimo dijo...

Socio y Raúl correteando.

Pero el peor de los criterios es el mío: que sienten a Casillas. ¡ Qué pocos decimos esto!

GFO dijo...

Y otra pregunta aún más desconcertante.Los Ultra Sur,admiradores del futbolista con garra,con caracter,que pelea y lucha;¿Por qué animan con su celebre "¡¡¡guti allez,guti allez,forza guti,guti allez!!!?a un jugador del perfilde Jose Maria Gutierrez Hernandez,tan cuestionado en este blog?
(Esta pregunta hha sido patrocinada por Pipas Churruca.Las pipas de mi infancia)

El Socio dijo...

Con Guti ha ido calando eso de que es un "jugador de la casa"; paulatinamente ha ido ganando defensores en la prensa y los ultras se han acostumbrado a careto, en un equipo en el que los jugadores van y vienen. Pero su apoyo es más a lo que eternamente promete que al jugador regular que nunca ha sido.

Anónimo dijo...

los culeros se quedan en la paja... no ven el fondo del asunto... pero vamos... son cortitos y no se le puede pedir mucho.

ronaldinho al madrid hace 4 años le soplaba la polla, no tenia sitio, tampoco lo tenia beckham, pero... beckham aportaba "otros" pluses.

tal vez fuera un error traer a becks... teniamos a figo que era el puto amo de la banda derecha, a becks le dimos el mediocentro... que error del gilipuertas del queiroz... aunque tampoco le dieron opciones los listos que comandaban el club.

becks ¿o quien?, dejamos marchar a makelele y bekcs ocupó su sitio.

bekham no es un mal jugador... es un jugador bueno, pero a estado abandonado por el club hasta ahora.

capello no engaña a nadie, capello entrena, capello dirige y capello, según lo que él vea dispondrá el equipo.

yo creo que daremos guerra.

tenemos un equipo en el que el centro del campo es completamente nuevo, no se conocen entre ellos y no conocen al resto del equipo, hay que ser pacientes, nos darán alegrias.

Redondo dijo...

Estoy de acuerdo con el Socio en lo de Guti,si le animan los Ultra Sur es porque sale de la cantera y lleva muchos años en el club.
Si Guti se llamaría Gutic,Gutinho o Guticci por ejemplo hace mucho tiempo ya que no le animarían y que ya no jugaría en este equipo...

En cuanto a Beckham creo que es el simbolo de la caída del Madrid.
El Madrid de los cromos y de los jugadores fuera de sitio.
A pesar de su rentabilidad a nivel ecónomico yo no le renovaría salvo si le gusta quedarse en el banquillo...

El Socio dijo...

Por cierto, ¿dónde andará gato?

Anónimo dijo...

Con Kaká de parranda, supongo.

¿Qué Emerson corre? Hombre, ahora me vienen con que el buen hombre de Emerson es un prodigio de voluntarismo, si parece que le cuesta hasta trotar. No, por ahí no cuelo. El tipo no se marca carreras hasta parecer extenuado, no vale.

No hay mayor forma de definir a Raúl que esta: Voluntarismo tramposo.

Corre hacia fuera, aparentando intensidad para volver a poner el balón en juego, una vez dentro todo vuelve a la normalidad, una normalidad frustrante, como recién eyaculado. Raúl es el jugador más tahur e hipócrita que han visto mis ojos, hasta consigo mismo el muy canalla. El Bernabeu, que se las da de entendido, no es capaz de desenmascarar a este impostor, no es capaz de darse cuenta que ese voluntarismo no es productivo y en el colmo de la ignorancia, no se atreven a exigirle algo más que una carrera, claro, esto es el Real Madrid y sabemos mucho de fútbol, sabemos tanto de fútbol que otorgamos el estatus de futbolista a un tío que lleva a cabo una práctica deportiva la cual no soy capaz de enmarcarla en ninguna disciplina (Y lo he intentado pero su estilo no me ha valido ni para un chascarrillo), es que ni siquiera es atletismo, aunque corre como si fuera corredor de maratón, de esos que no despegan los piés del suelo y que parece que se les va a desencajar la cadera. Menudos entendidos. Aplaudir semejante cosa y luego gruñir porque el equipo no tira a puerta, si es que es incongruente aplaudir uno de los orígenes que causan tu ira. Si fueran entendidos comprenderían que existe una relación causa-efecto entre el del rictus que corre por el campo y el rictus de los que se sientan alrededor del campo.

Y beckham es otro de los que presionan hasta la extenuación, de los que sudan, claro, lo acabo de desenmascarar, al Bernabeu le gusta el juego sin balón, pero amigo, como no se te ocurra tenerlo ahí tenemos el cipote montado. Unos psicóticos sin duda alguna. Correr detrás del balón justifica que al tenerlo, lo despreciemos (Beckham con sus patapumes, Raúl con sus...lo que sea eso), eso sí, supongo que esto no es proceso consciente. Incongruente. De entendidos, claro.

Anónimo dijo...

Al puto banquillo, ya era hora, coño.

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de:

"Raúl, tu reinado del terror se acerca a su fin"

jaja, muy bueno.

Eres el siguiente. Prepárate, sabandija.

Anónimo dijo...

No soy capaz de desengancharme del gutismo por más dosis de Antigutimazim que tomo aquí. Me pregunto si tendré amputado algún sentido y padezco algún tipo de ceguera. pues eso: Guti forever.

Ni de la casa, ni leches, ni hostias en vinagre. Es un crack y punto.

Chamartin City dijo...

Gutiforever, no es que la haya tomado contigo, es simplemente que planteas cuestiones interesantes. El publico del Bernabeu y sus gustos es algo bastante singular, Beckham gusta porque la idea preconcebida que se tenia de el es que iba a ser un vago, un figurin, sin embargo muy por encima de su imagen, Beckham ha demostrado ser un profesional de bandera. A mi particularmente me parece un jugador muy interesante, tiene un cambio de juego impresionante, a larga distancia toca el balon como pocos, Capello se lo carga antes a el que a otros porque como dijo alguien por aqui es un jugador un tanto monotono. Para estar en la banda donde se necesita a un jugador mas electrico, Beckham no convence. Para mi no es el problema principal aunque no entenderia una renovacion a largo plazo. Extradeportivamente, ni una queja, el tio ha ayudado a hacer aun mas universal el Madrid, a aumentar los ingresos y a dar imagen. Nos guste o no esto es clave en el mundo actual del futbol moderno.

Sigo considerando digno de estudio psiquiatrico a los culeros que entran en este foro a opinar sobre el Madrid. De verdad, no os entiendo, se ve que teneis mucho tiempo libre.

Hablar ahora de lo que paso hace 4 anhos es un ejemplo mas de ventajismo, tambien nos podriamos poner a hablar de lo que paso hace 6, 10 o 40 anhos... en fin. Por cierto, a mi el Pinhos me sigue pareciendo un clown, un payaso, no aguanto sus gestitos de surfero cuando mete un gol y estoy convencido de que se lo tiene creidisimo... ahora todo va bien, pero este es el tipico jugador que cuando las cosas se tuerzan, una de dos o se pirara al Milan o Manchester Utd. de turno o sera un grano en el culo del vestuario estilo Romario.

Chamartin City dijo...

Joder Zus! Guti... a mi este tio me desenganho hace mucho tiempo. Para mi sigue la estela de lo que criticas de Beckham y Raul, mucha posturita, mucho dar un pasecito al hueco en 90 minutos, ni sabe tirar a puerta, ni tiene consistencia, ni tiene personalidad para llevar las riendas del equipo, no le he visto hacer nunca un gran partido ante un rival de nivel alto. Los Ultrassur le animan a muerte porque... no se les pagara las cervezas o algo por el estilo. Para mi es un caso De La Penha obvio.

Anónimo dijo...

Nuevo y apasionante capítulo sobre el 11 M-Entira.

"EL Borrador de Rubalcaba"

¿Realmente estas cosas les valen? Prefiero pensar que la gente no es tan tonta como espera Ruub Al Qaaba y tenga un mínimo de autoestima y actitud crítica, más que crítica, democrática, que no caigan en la desidia y se informen un poquito, que busquen las incoherencias del argumento. Con lo que no cuentan es que hay personas que llevamos cerca de dos años empapados del tema, por muchas dos tardes que se echen no les va a dar nada más que para aprender consignas frente a la documentación mental de más de 20 meses de muchos. Tic-tac tic-tac.

Anónimo dijo...

Si ya lo sé, Enzo, pero te prometo que no puedo hacer nada para evitarlo. ¡Hasta estoy deseando que venga su mes de Octubre y todo! Lo que pasa es que cuando la clava, la clava. Ya he escrito mucho de Guti, no quiero reciclarme constantemente. Es que no puedo hacer nada para evitarlo. Por mucho que me cuenten no hay manera, no encuentro el resorte necesario para deshacerme del gutismo, lo curioso es que lo llevo con orgullo, pero de hace años. Yo soy de esos que da un pase normal, abriendo juego y me pongo a hacer chirivitas, a decirle a todo el mundo lo bueno que es. Algo de pipero tendré que tener y eso que cuento con tres manos las veces que he ido al Bernabeu, será verdad que es contagioso.

GFO dijo...

El articulo 18 apartado a) de los Estatutos de nuestro querido club,dice:
"Sera causa de la perdida de la condición de socio...por estimar que el socio ha realizado actos que le hacen decaer en la publica estimacion"
¿Estara Alfredo Perez Rubalcaba dentro de este presupuesto?.
Yo creo que si.

Anónimo dijo...

@ Zus
Yo te entiendo, creo que al guti todavía le quedan partidos como ese, en el que le ha dado el magistral pase de taco a Zizou y que este luego la clavó, es que todavía tengo en mi mente la imagen de la super jugada del guti ese.
A mi me pasa lo mismo con el gordo, si, el maldito gordo, ese que se la pasa entre putas y farras, una vida así quiero yo. Pero vamos que hablando de futbol, a mi no me importa que el gordo (que por cierto en las últimas imágenes de Real Madrid TV ya no se ve tan gordo) pase 80 minutos rascándose los huevos si en los otros 10 minutos va hacer un par de esas jugadas que resuelven los partidos y marca un par de goles de esos en los que dices PUTA MADRE... COMO LO HIZO? Total, él para eso está, para meter goles como lo ha demostrado de sobra, y no para correr como un loco detrás del balón sin hacer algo relevante para el equipo, como se pasa el innombrable ese de las melenas, que ya hace mucho... mucho tiempo fue alguien digno de ver en el campo.
Pero vamos que creo mucho en este proyecto y creo también que es necesario que tengamos un poco de paciencia que un equipo como el que se quiere hacer, no se hace de la noche a la mañana.

MUERTE A LOS PIPEROS Y QUE VIVA POR SIEMPRE EL REAL MADRID, NUESTRO GRAN REAL MADRID

Chamartin City dijo...

Culero culero dijo en un post anterior:

"Enzo, crea fama y échate a dormir. Es lo que tiene el madrí. Al ser el equipo de españa, se os han pegado todos los defectos de la españa profunda, inculta, retrógada y falangista...

Y si, por mucho que os laveis, nadie os va a quitar la imagen de equipo franquista, reaccionario y tramposo."

Joder tio, en serio eres un cachondo mental, pero la verdad es que me confundes un poco. A ver, eso de la Espanha profunda, retrograda y falangista que es? Incluimos en esa definicion a todos los aficionados cules de provincias como por ejemplo Cuenca o Teruel? o los del interior de Lerida o Gerona tan bien van en el saco?. Que es retrogrado? los que obligan a un jugador a aprender una lengua y olvidarse de otra? Falangista? ein? no se estoy esperando que me descalifiquen los papeles del Cesid en que se implica al Madrid con la financiacion ilegal de la Falange.

Lo de equipo franquista y reaccionario ya si que me vuelves loco, no se como un club o un equipo puede ser franquista. Por lo poco que se de historia en comparacion contigo, que te le sabes toda y mejor que nadie, nunca Franco dijo que era del Madrid, o bajo como un loco a besarse con los jugadores del Madrid cuando ganaban las Copas de Europa. Y ya lo de equipo reaccionario, no se ni por donde agarrarlo, mas que nada porque a mi y a cientos miles de personas mas en todo el mundo, el club que nos ha parecido siempre reaccionario es el Farsa. Lo de tramposo supongo que te refieres a lo de todos los titulos esos que nos regalan porque todos los arbitros y todas las directivas federativas y de la UEFA a lo largo de la historia han sido madridistas a muerte.

Os repetis mas que un disco rayado, siempre estais con el mismo cuento, soys unos ignorantes de mucho cuidado, en vuestra miserable vida habeis estado en Madrid, os tragais como animales sin masticar las lecciones de vuestros medios afines, dais pena porque vivis enganhados, aleccionados y con el cerebro lavado al mas puro estilo fascista que tanto creis odiar.

De todos modos, que sepais que todos podemos ponernos a vuestra altura, mira: desde luego equipo tan provinciano, politizado, hipocrita, victimista, excluyente, totalitario, ayudado por entidades bancarias y publicas, con una aficion ignorante, racista y xenofoba, violenta y exaltada, representante de la Catalunha mas insolidaria, catolica beatona-burguesa, derechona de CIU, que el Farsa no lo hay en el panoramo mundial.

Anónimo dijo...

yo creo que capello los va a hacer mear directamente sangre, para ahorrar en analisis jeje
que pena que no este la bestia en el equipo

Anónimo dijo...

Ascendido José Ángel Sánchez: LA MEJOR NOTICIA DESDE LA INAUGURACION DE LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA.

Veremos cómo se convierte, a medida que se vaya haciendo más conocido, en el nuevo objetivo de los antimadridistas. Al tiempo. Lama, por ejemplo, lleva ya tiempo tirando con bala.


¿Y lo del faraonito Flores? ¿Qué pasaría si alguien en el Madrid rajase de forma semejante sobre el Valencia?

Anónimo dijo...

Nos han escuchado, nace una plataforma regeneracionista madridista.

Hoy el As, por una vez, viene interesante.

Anónimo dijo...

quieren recuperar la "unanimidad" del club

me gusta

Anónimo dijo...

"y pronto llegará el súper contrato de televisión, que va a ser el gran bombazo en el mundo del fútbol"


Calderón, por tu madre, que esto no sea mentira, no me mientas más, no podría soportar (en este asunto) otra mentira

¿le creemos o no?

Anónimo dijo...

¿Y en la Asamblea planteará también el salto a la NBA?
Bueno, eso está ahí mismo. Ya tenemos la licencia para empezar a construir el pabellón de Valdebebas en cuatro o cinco meses y en dieciocho meses tiene que estar hecho. Es decir en 26 meses deberíamos empezar a jugar en la NBA, más o menos en noviembre de 2008. Este es el ofrecimiento que nos ha hecho la NBA y no podemos negarnos a entrar en este proyecto. No implicará esto que abandonemos las competiciones nacionales, por supuesto.




¿le creemos? ¿Nos lo creemos?

Anónimo dijo...

¿Somos fútbolistas y queremos jugar a fútbol o queremos ser atletas y correr la media maratón?

Anónimo dijo...

El AS de hoy es histórico, por lo optimista y madridista (en el buen sentido, en el constructivo)

Aunque para histórico, histórico, lo de EL MUNDO

Compren EL MUNDO, compren`y lean

y el blog de don luis del pino, lluis del pi.

héores de la España democrática.

Anónimo dijo...

Ay, las casualidades y los lapsus, que son los guiños del fondo de la conciencia... Relaño se marca un tic, tac, tic, tac en su editorial

Sí, sí...

tic, tac

tic, tac

Cuando España se arregla el Madrid se ordena. Ya se ve la luz al final del túnel (aunque oscura travesía queda y mucha)

Saludos.

Geodotto dijo...

@Lumps,
La diferencia entre un balón recuperado y una ocasión de gol en contra, muchas veces es la velocidad y la resistencia.
Los jugadores de fútbol tienen que ser atletas, porque el resto lo son. Sólo con florituras no se supera a nadie, el futbol de hoy en día es más físico que el de antes y si se quiere ser competitivo hay que adaptarse a ello.

Anónimo dijo...

què tal Hughes!

yo no le darìa tanto bombo a las noticas del as.es un asco de diario,yo me limpio el culo todos los dìas con el,màs incluso esta semana,claro.

lo de la nba es un sueño imposible.un gasol gana màs que el que màs ficha tiene en el equipo de fùtbol.lo que deberìan hacer es formar un equipo competitivo y cambiar la estructura del baloncesto en europa,para hacerlo màs atractivo,como en los viejos tiempos.

Anónimo dijo...

@hughes

¿El Madrid de baloncesto a la NBA?

¿Qué tal si primero nos clasificamos para le Euroliga o para las semifinales de la Liga ACB?

Anónimo dijo...

A la NBA... pero los Sixers vienen a Barcelona en el NBA live Europe 2006... Supongo q a Stern le dijeron que el Madrid jugaba en una plaza de toros y decidió q Iverson, Webber i cia se merecen jugar en un pabellón en condiciones.

Por cierto, mucha suerte al Real Madrid de baloncesto, por cierto, el Real Madrid de Joan Plaza, Raul López y Àlex Mumbrú... miembros de la Cataluña más insolidaria, catolica beatona-burguesa, derechona de CIU (enzo dixit).

Anónimo dijo...

BECKAM ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO.

OTRA COSA ES QUE LE TENGAS MANÍA PERSONAL.

DEBE JUGAR SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Y LO DE GUTI ES UNA VERGÜENZA

Anónimo dijo...

Anónimo zarrapastroso,

lo que dijo enzo es que esa cataluña es el barcelona. Revierte el argumento, mameluco, ¿anticatalán el Madrid? Nos fundó un catalán. Claro, que no era un hijo de puta como tú.

Sí, sí, hijo de puta. Para que me voy a andar con tonterias.

Polakas de mierda, nazikulandras, váyanse a la mieda y dejen de molestar.

Anónimo dijo...

MIra, anónimo zarrapastroso (e hijo de puta),

hay otra cataluña: ignorante, radikal, filoetarra, antiespañola, insolidaria y cerril (aunque con mechón contracultural)

Esa también es el farsa, el de olegario.

Id a manchar la blogosfera pedorra nazikulé, aqui no haceis mas que tocas loss huevos. Fuera, gentuza.

Anónimo dijo...

Mañana llega Divac, por fin.

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor sería registrarse.
Los trolls son tan persistentes como su propia estupidez.
Se puede decir que hay varios tipos:
-El provocador.
-El consejitos.
-El locuelo.

Como dijo un rockero de los punks:
"Es como cuando vienen niños a casa, al principio te hacen gracia pero luego estas deseando que se larguen".

Anónimo dijo...

Esto se puede considerar una recaida.

Sí, pero antes, un regalo para los trolls:

Enlace maravilloso:

http://www.youtube.com/
watch?v=_wvWRfh-3-U

Hala, valor y al toro.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, y este, que es cojonudo y nos lo dejaron hace poco (con el gran Rosendo, que pese a su desvario está muy bien):

http://www.youtube.com/
watch?v=1ZK-H8PgqBE

Anónimo dijo...

Por cierto, ahora que veo los escupitajos de Eto'o... ¿algún valiente se atreve a poner en tela de juicio un balón de oro a un fulano que insulta a una afición y que escupe? ¿Alguno de los que quisieron cargarse a zidane por el cabezazo?

Anónimo dijo...

No, cq, es que eres útil, dices cosas inteligentes y eres italiano, luego no te pueden acusar de casposo-centralista-fascista-madrileño. Eres un problema conceptual. Por eso hasta que no te echen no pararan.

O alguno que te tiene cierta envidia.

Anónimo dijo...

Hughes, cabron, saluda al campeón.

Catalanes filoetarras?

Que yo sepa NO ponen bombas, en cambio sí las ponen los de una cierta región del norte.

Anónimo dijo...

Huuuuuuughes!!!!!
La pastillaaaaaa!!!
tu enfermedad parece no tener fin.
tus sueños húmedos con fede y pedro jota te inquietan. Te ves con un corpiño y esa imagen te puede.
venga tranquilito, que algun día te vas a curar....
a cq: todos sabemos que esto del clonador es una invención tuya para darte protagonismo. espero que no sea un trastorno grave.
saludos polacos.

PD: NBA????? jajajajaja no os quieren ni en la euroliga.

Anónimo dijo...

Aunque claro, es que tienen antecedentes de cracks vandálicos:

http://www.youtube.com/
watch?v=I_fO_Wdzq4E

Anónimo dijo...

COrpiño? ya sale el rancio fascista filoetarra. ¿Y qué si hay corpiño? No os milaban los gays? Por mi como si se pone ligueros (mmmm...). A tí lo que te mola es josu. Que es es muy macho.

Anónimo dijo...

lee bien y haz el favor de medicarte.
he dicho que tener estos sueños te inquieta. precisamente por tu homofobia, pero el instinto te tira más.

Anónimo dijo...

¿Y de esto qué me dices, pajarito?


http://www.youtube.com/
watch?v=oJLg1jVdTdg

Anónimo dijo...

cuando pongas un enlace bien decidiré si miro lo que cuelgas.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho esto de los blogs, pero ¿no hay forma de restringir la entrada? (y esto lo dice alguien que no está registrado). No sé por qué la gente dice que la informática es difícil con la cantidad de anormales culés que se dejan caer por aquí, aunque supongo que usarán Windows 3.11 porque el XP les supera. Los mamones de ellos han leido el libro "Internet para tontos" y no hay quién los pare.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho esto de los blogs, pero ¿no hay forma de restringir la entrada? (y esto lo dice alguien que no está registrado). No sé por qué la gente dice que la informática es difícil con la cantidad de anormales culés que se dejan caer por aquí, aunque supongo que usarán Windows 3.11 porque el XP les supera. Los mamones de ellos han leido el libro "Internet para tontos" y no hay quién los pare.

Anónimo dijo...

esto no es un foro del real madrid.
es un foro de frustrados nostálgicos y esperanzados en un nuevo régimen.
un circo vamos.

Anónimo dijo...

eso, eso. censura en el blog ya!!!!
como los comunistas en china coño!

Anónimo dijo...

hughes:

Desde luego, si eliminamos de tu querida España a los "polacos", "etarras del norte", "piperos" y demás "gentuza", el país sólo estaría habitado por ti y por las ladillas y hongos que pueblan tu lengua.

Anónimo dijo...

@tostador


Pues aplícate el cuento, majo, aunque ya veo que tú no tienes nivel ni para leerte "Informática para tontos", pues repites dos veces el mismo comentario. Claro que en tu casa sólo debe haber un libro: "Mi lucha".

Anónimo dijo...

juanito,vete a cagar.

No entiendo la funciòn de Divac en el Madrid.que alguien me explique lo que va a hacer...

Calderòn se sienta mal,y es un bocazas fanfarròn."Il Illuminati",que se dice

hala madrid!

Anónimo dijo...

Jaja, a este le rien las gracias, al "hermano":

http://www.youtube.com/
watch?v=ZbKiWlSxwms&mode=related&search=

Anónimo dijo...

¿Eliminar? ¿Quién habla de eliminar, maldito hijo de perra? Los que eliminan son ellos.

Anónimo dijo...

Hughes tio, tu unica neurona debe estar avasallada, no das abasto!
Te has hecho caquita?

Anónimo dijo...

Mirad, esto es un demócrata:

http://www.youtube.com/
watch?v=bF2SHo8bxdc

Anónimo dijo...

cataluña es la zona residual del europa.se rìen de sus irreales ansias de grandeza

Anónimo dijo...

Y esto para los fachaprogres:

http://www.youtube.com/
watch?v=LIwSWcY17Rw&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Blog Juan Manuel Rodriguez:
Al parecer la historia transcurre en un campo de fútbol. Un grupo de niños con camisetas de diferentes selecciones están jugando un partido. El chaval vestido con la camiseta de la selección catalana trata de incorporarse al juego y es entonces cuando aparece en escena el chico vestido de rojo, que es el malo de la película, que le impide unirse al partido. A renglón seguido, miembros de la plataforma declaran al periódico que ellos no quieren herir a nadie. Naturalmente. Por supuesto. Faltaría más. Ellos nunca pretenden herir a nadie, somos nosotros los que tenemos la sensibilidad a flor de piel. ¿Cómo se te queda el cuerpo Lissavetzky?

CULES LO VUESTRO ES UNA ENFERMEDAD ADEMAS INCURABLE

Anónimo dijo...

No, es que habla de eliminar de "mi querida España". Estos bastardos...

En fin, jeje, voy a comprobar si los enlaces están bien.

Anónimo dijo...

Oye, vale ya eh? No os metais con Hughes, sois tontos, dice las cosas muy bien, no como vosotros,tontos!!

Anónimo dijo...

cq:

masturbarte con la zurda para de esta forma creerte que es la mano de hughes te está haciendo mucha pupita en la médula espinal. Acuérdate de lo que te decían en el cole aquél en el que estudiaste, sí, las noches aquellas en las que el padre Oliva te pedía que le sacaras unas monedas del bolsillo de su sotana. ¿Te acuerdas qué bulto más grande había al lado de las moneditas?

Anónimo dijo...

al otro cq:

historia pura.lee acerca de la històrica hermadad de los 'Illuminati'.

Anónimo dijo...

ese comentario era mìo

Anónimo dijo...

@nuevecopas


¿qué tiene que ver ese anuncio con los culés?

Anónimo dijo...

oye, cq suplantador, eres un hijo de putita, ¿lo sabes, no?

Anónimo dijo...

@cq y hugues


¿cuándo váis a anunciar vuestra boda gay? Ahora que ya se casan los del PP y los militares... ¿serán vuestros padrinos Boris Izaguirre y Jesús Vázquez, tal y como viene siendo habitual?

Anónimo dijo...

Tienen una gran gama de recursos: de facha a maricón y de maricón a facha.

Anónimo dijo...

hughes,no te pases.de suplantador nada.

escribo como cq porque me sale de los guitos(alguien tiene la patente?),y al igual que el otro chaval yo tambièn vivo en italia,aunque no soy italiano.

por cierto,el mensaje de las 12:40 no es mìo,aunque venga firmado como cq.

si lo es el que ahce referencia a los "Illuminati",que siento italiano,hermano cq,debìas bien saber.

Anónimo dijo...

y por cierto,no os enemisteis conmigo,porque estoy de vuestro (nuestro)lado.

Anónimo dijo...

tu eres tonto,cq?cuando escribo siempre firmo como 'cq'.y sino que si rastreen las direcciones,ip, a ver si soy el mismo.no te pases de listo.

Anónimo dijo...

LAPUERCA NAZI-ONALISTA
CATALONIA IS NOT SPAIN
ETO HABLA CATALAN SO CABRON!!!
LA LISTA ES MUY LARGA SO MAMONES!!

Anónimo dijo...

jejejeje el anuncio de la selección catalana os tendría que gustar.
al niño con la camiseta de la selecció nacional de catalunya no puede jugar si no se la quita. cuando se la quita ya le dan la pelotita.
igual que la vida misma. pq os jode decir que estais prohibiendo la selecció nacional de catalunya.
pensaba que estaríais orgullosos de ello.

a cq: se nota que lo único que te ha molestado de todo lo que te han dicho es lo de comunista. lo demás te ha alegrado por dentro.

Anónimo dijo...

Bueno, pues no jodas más y cambia de nick, ponte cq2, por ejemplo.

La pena es que no sé poner enlaces. Sería cojonudo si alguien se animase a convertir en enlace las direcciones que he dejado. Estaría muy bien.

Bueno, ya han salido algunas ratas ocultas. Ya está bien por hoy.

Anónimo dijo...

me gusta cq,porque representan unas inicales importanes en mi vida.asì que con este me quedarè,lo siento.

Anónimo dijo...

Ufff, cómo están las cabezas. Hombre, te has hecho pasar por cq con todo ese rollo escatológico. Yo no sé qué propósito puedes tener.

Anónimo dijo...

basta con que el otro cq,quede como registrado y yo escriba sin registrar,o no?
por cierto,lo del estómago suelto es verdad,aunque os lo tomeis a coña.esos comentarios tambièn los hago para añadir humor fàcil,que quede un poco distendido.

Anónimo dijo...

seguro que a alguien al leero se le a dibujado una sonrisa.pues eso ya merece la pena.estamos aquì por distracciòn y hacer el tiempo ameno.y sì,llevo una semana fastidiado con el tema.

Anónimo dijo...

cq (el suplantador), no conozco mucho de internet, pero tú debes de ser un subgénero patológico dentro del ya desquiciante mundo de los trolls. ¿Te quieres apropiar del nick?

Socio, un test antes de entrar. Nos registramos antes y pones una especie de criba o filtro: preguntas sobre historia y un test psicológico que pueda indicar algún tipo de demencia.

Insisto en lo de los videos. Aunque nla gracia estaba en haber visto la reacción trollistica ante alguno de ellos. EN frio la cosa pierde un poco.

Anónimo dijo...

Claro, es lógico que quieras usar unas iniciales importantes en tu vida para hacer comentarios tan trascendentes e inteligentes como "me voy ha cagar me he hecho caquita me gusta la caca"

Anónimo dijo...

@nuevecopas


Tienes razón, te he hecho una pregunta sobre la relación entre el anuncio y los culés y tú sólo estás programado para escupir. Perdona.

Anónimo dijo...

cq suplantador, me das un poco de miedo. O eres un cachondo o coleccionas restos humanos en el frigorífico.

Anónimo dijo...

@cq (todos ellos)


¿Cómo es posible que un cerebro tan pequeño e infrautilizado tenga cuerda para tantas personalidades distintas?

Por cierto, ¡¡qué gran blog de fútbol y de madridismo!!

Anónimo dijo...

y tu eres un poco radical,por lo que leo en tus comentarios.también me das miedo.

Anónimo dijo...

Bueno, la relación entre lo de las selecciones y el barcelona es indirecta. El barcelona no es la plataforma, pero si ha colaborado con ello. Firmando, apoyando, declranando y cediendo el estadio abiertamente.

Pero es verdad, eso no es responsabilidad del barcelona. Aunque no oigo los alaridos quejumbrosos de los nandrolistas, tan sensibles para otras cosas.

Anónimo dijo...

pues normalicemos,normalicemos

Anónimo dijo...

@hugues

¡¡Felicidades!! Por fin leo una argumentación tuya en la que no recurres al insulto. La gracia de una discusión es esa, argumentar. Se podrá estar de acuero o no, pero eso no da derecho a descalificar a la otra persona.

Anónimo dijo...

¿Radical? Bueno, no tengas miedo. Soy inofensivo.

Entre otras cosas. Yo lo que quería cuando entré por la mañana era, dado el silencio, llamar la atención sobre dos acontecimientos:

1-. las pasadas de algunos valencianistas como villa y quique sobre el madrid.

2- el aS DE HOY, que ya hacía años que no estaba tan optimista. Por fin futuro, por fin algo de luz. Yo creo que hay cosas para ir empezando a ser algo optimista (si nos lo permiten los nandrolistas, claro).

Lo de JA Sánchez es una graaaaaaaan noticia. Lo de DIvac no lo sé, nos da cierto exotismo. Somos un Madrid plavi. Con él y pedja. Desde luego, la sección de basket tiene centímetros: herreros, martín, divac... y creo que melchor miralles. Bueno, es un beun representante del club. Aunque el cargo parece un poco extraño.

ME ha parecido notar una pequeña recomposición del capellismo en el As. Redondo hablando bien. Y esa parej de baile insospechada de la que habla relaño, de capello y ronie, que está muy bien. Creo que un Ronaldo en forma nos puede ayudar mucho. La clave es esa, que capello consiga, a base de carreras, gimnasio, análisis, yogures bio desnatado y pizarra que estos tipos sean, no lo que fueron, pero al menos un 75% DE LO QUE FUERON. De ser así puede ser un eqwuipo competitivo.

La noticia de la esquina del bernabéu está muy biuen. Calderon llevaba meses con lo de los socios en el palco como único proyecto. Menos mal, el club se mueve un poco.

Y lo de la plataforma es el inicio de una especie de "sociedad civil" del madridismo. Voces ajenas al circo mediático. Está muy bien. Los anónimos dementes que se sienten agredidos por lo de los piperos no se enteran: lo contrario de pipero no es un ultra sur, podría serlo, no pasa nada por animar (sin más), pero frente al pipero también está el que vive el club de forma algo más intensa y concernida que juan y toñín, que van a lo que van, como lo fue calderón durante su larga travesía en el desierto de la oposición al sanzismo y al mendozismo. Ay, queremos hacer de to´ñín un gran madridista. Queremos arrebatar a toñín de los brazos del padre y meterlo en una grada joven en la que se empape de madridismo canalla.

a VER SI ESTE:

http://www.youtube.com/
watch?v=X7bBT2Md4Gc


que toñín se deje los huevos por el club y que sienta que a osasuna se le debe pitar, no es que se le puede pitar sino que es una obligación hacerlo.

Aunque lo ideal es que toñín pensase el club, que tuviese una idea del madrid algo más elaborada que lo que alcanzan los roncero y sanmartín, cronistas oficiales del tardoflorentinismo.

Anónimo dijo...

usuario anónimo

si, hombre, no te jode, con juantito y su puta madre me voy a andar yo con diálogos socráticos

anda a mamarla

Anónimo dijo...

Y otra cosa. Hay que apuntar las sobradas que se están marcando los del valecia-. Ay si fuera al revés... ay si fuera al revés... valencia en fallas.

Bien, lo digo para cuando nos llamen prepotentes. A ver si la gente se lo apunta y lo guarda en la memoria. Que luego está muy bien ir callando bocas.

Anónimo dijo...

Se dice que si se abren las sacas y contabilizan el voto por correo el ganador podría ser Palacios, pero este, por lo poco democrático del proceso electoral, dimitiría y convocaría elecciones otra vez, y dudo mucho q ganara otra vez al que tenía q traer a Robben, Cesc y Kaká...

Q pasaría con Capello, Mijatovic... tiempos convulsos para el Madrid...

Geodotto dijo...

Los enlaces de Hughes
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco, por el culo a los trolls se la hinco
Seis

Y aquí podeis ver cómo se ponen los enlaces

Anónimo dijo...

no te hagas la víctima,cq.
yo tambien soy iofensivo.

nunca he estado en el bernabèu,pero si asìfuera aplaudiaria a rabiar.seguro.

Anónimo dijo...

@cq

sí, anda, vete a probar el traje de novia. Qué guapa estarás toda vestidita de blanco, tu color favorito, aunque a ti la virtud y la pureza te la quitaron los curas del colegio cuando eras muy niño.

Anónimo dijo...

ua

yo creo que a calde´ron no lo sacan ni los cuerpos especiales. Este se hace fuerte en el bernabéu y se encadena al poste. Habemus carpanta para años.

Yo creo que mir tiene razón, pero se equivoca. Es raro cuando uno tiene razón pero está equivocado.

Bueno, amigos, recaida en toda regla. Voy a blogueros anónimos (redundante) a charlar un rato.

Anónimo dijo...

Gracias geodotto,

pero te falta el primero, uno antes de los del gol de eto'o

y ese es el mejor

pon ese enlace

es cierto señor entrando en cierta ciudad con ciertos miles de personas haciendo algo parecido a aplaudir

Anónimo dijo...

¿De verdad creen que quitando a Beckham y a Raul el Madrid se va a comer al Barça? No basta con eso. Tendrían que quitar a Eto'o, Messi, Ronaldinho y muchos mas.

Anónimo dijo...

el enlace que puse en primer lugar

ese es el mejor

Anónimo dijo...

anonimo realista

en la expresión "comerse al farsa" había un poco de humor.



Ahora que sé cómom poner enlaces mi vida ha cambiado. Si es cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras me voy a ahorrar unas cuantas.

Siento que ya sé informática. Domino el orbe electrónico y me voy (os voy) a ahorrar grandes parrafadas.

¡yupi!

Anónimo dijo...

por favor no insulteis. yo no vote a laporta pero ahora lo kiero musho. no seais mariconcetes mecago an tu puta madre beckan que no quisiste benir a este veyo barca de mis amorez

Anónimo dijo...

Pq en el madrid un tío q ha ganado las elecciones con poquísimos votos, q por tanto, no representa ni mucho menos a la masa social merengue, y q además ha mentido más q hablado desde q está de presidente, con unas elecciones "extrañas" donde ha pasado d todo... y no pasa nada???? En Barcelona ya lo hubieran quemado, no lo entiendo, el socio del Madrid tendría q ser vehemente y luchar más por la transparencia de su institución.

(un culé q no quiere insultar y q entra en un blog madridista para entender algunas actitudes diferentes en uno y otro club).

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo,
Tengo entendido que en ese club tan transparente de Cataluña no existe el voto por correo, por lo tanto estas elecciones madridistas han sido tan limpias y válidas como cualquiera de las culés.

Anónimo dijo...

jejeje, cojonudo esto de los enlaces

Geodotto dijo...

El otro enlace de Hughes

Anónimo dijo...

Un gran madridista

Anónimo dijo...

@ yomismo

En el FCB ya se sabe de antemano q no es válido, pero en el Madrid hay gente q se le ha negado el derecho a que su voto cuente una vez ya había tramitado el voto a través del correo, creo q no es exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

a geodotto

Bonito link el del fuera de juego de etoo

Fijate si era claro que se tiene q mirar con la camara hipermega lenta.
Porque no pones el gol anulado a Giuly o la falta inexistente a Eboué que dió origen al gol de Campbell? No estaria de mas.

Anónimo dijo...

O el de Pedja contra la Juve...

Seguro q el árbitro de la final de París era amigo de Villar...

Anónimo dijo...

¡no mezcles fútbol y política, hughes!

Anónimo dijo...

otra forma de filtrar a los trolls es ver a sus madres ;-))

Anónimo dijo...

juez dredd, paleto, mira lo de antes. Un robo de champions. Robando, robando, que es vuestro estilo. RObando robando y con el mazo dando

Anónimo dijo...

ola me boy al blog del perarnau (el cule hijoputa, perdon por la redundancia) a insultar con un nick robado.... es que soy muy inteligente.... soy la hostia

Anónimo dijo...

Tabú

Anónimo dijo...

Cuando los equipos van mal siempre se habla de los árbitros como les pasaba a los del FCB hace unos años.. q veían manos negras, pelotazos y demás por todos lados... y ahora al revés villaratos y tal... cuestión cíclica.

Dentro de un tiempo cambiará, al tiempo, q asco dan los fánaticos de los equipos q intentan justificar la ausencia de títulos con pobres excusas...

Anónimo dijo...

Himno

Anónimo dijo...

los pelos de los huevos como escarpias

Anónimo dijo...

Homenaje al gran cq

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho el ultimo anonimo es el quid de la cuestion,
El futbol son periodos y los periodos son estados de animo. Ahora unos rien, y otros lloran.
Como bien dice, es triste justificar tu mala planificacion deportiva o tus errores en base a robos arbitrales, favores guvernamentales u otras milongas.
Por una vez que alguien en este blog escribe algo sensato resulta que es anonimo.
Veo que aqui si eres culé lo minimo que hacen algunos es insultar. Esa gente deberia repasar los principios de respeto y libertad de expresion
Saludos

Anónimo dijo...

Es verdad, tienes razón, entono el mea culpa, si es que no puede ser. Yo respeto mucho al nandrolona

Anónimo dijo...

@ hughes

Sales favorecido la verdad.

Venga gente, seguir con este blog tolerante que fomenta el debate entre puntos de vista distintos.
Os dejo de joder la marrana.
VISCA EL BARÇA, VIVA ESPAÑA, I VISCA CATALUÑA

Sergio Ruiz dijo...

Pero a ver juez dredd y cule anónimo como no os vamos a insultar, si venis a este blog a tocar los cojones, yo soy del Madrid y me meto en blogs del Madrid nunca se me ha ocurrido meterme en un foro del Barça porque me parece una pérdida de tiempo. No me interesa el Barça por tanto no estoy en foros de un club que me la suda. Vosotros sin embargo nos odiáis y os metéis aquí
para opinar, lo mínimo es que os pongamos de vuelta y media.
Sólo leo a veces la basura de la prensa deportiva catalana que es igual de patética que la prensa deportiva madrileña. Sois unos miserables por cierto ¡¡¡viva la fiesta de la Merce!!! pregón de Elvira Lindo. Libertad para hablar en la lengua que quieras eso es la libertad nazis!!!.

Sergio dijo...

Ja ja, que cancha te está dando eso de los enlaces Hugues!!

Anónimo dijo...

El mundo al revés, las modelos engordando y Ronaldo adelgazando.

Anónimo dijo...

En un Bernabéu sin piperos esta canción o alguna otra de este gran madridista (hay otro célebre en el video) se corearian en el estadio con alborozo.

Urrutia, haznos un himno.

Anónimo dijo...

Oye, juez dredd, cágate en mi madre si quieres, pero deja de dar la tabarra con la tolerancia, coño, que pareceis gilipollas con tanta tolerancia y tanta idiotez.

Redondo dijo...

Sí que Messi era un enano,a los diez años sólo medía un metro y once centimetros...

Ayer etontoo lloró de nuevo en una radio francesa, decía que le hacen gritos de monos y le insultan en todos los estadios de España.
Es toda una estrella del victimismo.

Yeray López dijo...

[url]http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=22061&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__[/url]

TEMAS PR: El presidente de Gavin&Anderson irrumpe en la constelación madridista
El Real Madrid puede tener su 'Laporta' en Eugenio Martínez Bravo
22/09/2006 09:40:30
Enviar a un amigo Imprimir

Ayer este periódico asistió a la presentación de la nueva ‘Plataforma Blanca’, una iniciativa que puede trastocar los esquemas del madridismo. Encabezada por Eugenio Martínez Bravo, presidente en España de la agencia de Comunicación Gavin&Anderson, un nutrido grupo de socios del Real Madrid -algo más de dos centenares- se reunieron en un céntrico hotel para la puesta de largo de un foro que amenaza con trastocar a todo el establishment madridista. El objetivo: ‘contribuir a la regeneración del club para recuperar la estabilidad institucional’.



Con un mensaje absolutamente fresco y distinto al manejado por las candidaturas que incurrieron a las elecciones de julio, la ‘Plataforma Blanca’ inició ayer su andadura. Martínez Bravo, 37 años y promotor de la iniciativa, habló de regeneración institucional. Lo hizo poniendo mucho énfasis en la necesidad de preservar las esencias del histórico club, ‘la herencias recibida de nuestros mayores’, y de establecer las bases que permitan garantizar la supervivencia del Real Madrid en el Siglo XXI, unas ideas que fueron muy bien acogidas por una audiencia integrada mayoritariamente por profesionales de los más diversos sectores cercanos a la cuarentena. Así mismo, el Presidente de Gavin&Anderson insistió en la necesidad de hablar en ‘positivo’ y de superar las divisiones existentes entre las distintas familias del madridismo.... Ahí es nada.



La iniciativa de este ejecutivo del sector de la Comunicación y de los integrantes de la plataforma ha sido ignorada por los estamentos del Real Madrid (el club no hizo ningún comentario oficial), si bien desde una de las candidaturas derrotadas en julio se comentó que ‘se trata de un grupo de jovencitos intencionados, pero sin pegada’. Una impresión muy distinta fue la que ayer se respiraba en la presentación de la plataforma. ‘Esta es una iniciativa surgida de un grupo de socios, de las bases del club y tiene toda su lógica que los poderes establecidos nos minusvaloren desde lo alto de sus poltronas’, comentaba uno de sus promotores.



Seguiremos informando…

Anónimo dijo...

Y encima sabe de comunicación


MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS


GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS DON SANTIAGO

Anónimo dijo...

Esta es la actitud con la que hay que ir al fútbol.

Buitre_Buitaker dijo...

Algo para los nazi-onanístas catalanes que pululan por aquí, que no digan que se les trata mal.

"Catalunya, comtat gran, qui t'ha vist tan rica i plena!..."

Anónimo dijo...

Geodotto, gracias por el enlace. Estoy como un niño con un juguete jejeje, bueno, ya paro de dar el coñazo. Una cosa: socio, esa plataforma es el futuro, mi olfato madridista (el mismo que me hace detectar de lejos cualquier cosa del gran truño nandrolista)me dice que de ahí saldrá algo bueno. Esa plataforma la podrían llamar H&S, porque va directa contra la caspa madridista.

Plataforma madridista H&S: No más baldasanos.

Nos leemos

El Socio dijo...

Al "otro" cq: A partir de ahora voy a borrar todos tus mensajes si no te cambias el nombre, y no hay más que hablar. Las quejas, al maestro armero.

Anónimo dijo...

tanta terapia a la mierda! tanto esfuerzo a tomar por saco! has vuelto a caer enfermo. te vuelve a salir espuma por la boca. nada ha valido la pena. tu ego vuelve a estar hinchado. ya ni te acuerdas como te riñeron los tuyos, por pasarte de listo. hasta el dueño de este blog te tuvo que dar un toque pq tu actitud nazi ya llegaba a tus similares.
pero en fi, que hi farem!
es una suerte que como mínimo ahora pongas videos, son menos violentos que tus dedos.
te imagino en una habitación con una ventana que da a un callejuelo. sólo dejas entrar en tu habitación para que te den comida, hace días que no te duchas y nadie se acuerda de ti.
tu odio te vuelve a dominar. pero no es un odio a catalunya, ni al barça, ni al PSOE, ni a la democracia. te odias a ti mismo.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Pablos, hay que cambiar el refrán:

a cada cerdo le llega su pedro pablo san martín.

Sergio dijo...

Juanito, hijo de la gran puta, el día que tengas huevos te medirás sin anonimato

Anónimo dijo...

¡Joder, qué ganas tengo de que llegue el 22/10/06!...

Vamos a tapar unas cuantas bocazas, egos desatados y mentes calenturientas que corren por este blog merengue.

¡Hablaremos en el campo, como la temporada pasada!

Además, si el año pasado el partido del bernabéu contra el Barça permitió a Ronaldinho apuntillar el Balón de Oro, este año, va ser Eto'o el que va a salirse y seguro que también va a ganarlo.

Se admiten apuestas...

El Socio dijo...

Juanín, yo no le di ningún toque a nadie, solamente, como moderador, pedí que se rebajara un poco el tono para que el debate no degenerara. La gente ya es mayorcita.

El Socio dijo...

A Eto´o a ver si le lubrican el balón y se lo meten por el...

Redondo dijo...

Puede salir bien esta plataforma blanca.

Joder con Tabak y Divac ahora que ha vuelto,Sinanovic sólo puede convertirse en el centro dominador que nos hace falta desde la salida de Sabonis.

Como Pablos no veo porque renovar a Guti ahora cuando tiene todavía dos años de contrato.
En cuanto a Beckham se puede esperar hasta el verano ya que nadie en las grandes ligas le quiere salvo en Inglaterra y ya dijo varias veces que allí no jugaría con otra camiseta que la del Manchester.
Ya veremos después de esta temporada si vale la pena renovarle.

Coño,no se puede renovar un equipo de esta manera...
Salgado hasta el 2009
Raúl,Guti y pronto Beckham hasta el 2010...
Y eso que como Ronaldo empiece a marcar algunos goles le van a renovar a él tambien hasta el 2010 como minimo.

Anónimo dijo...

Socio, lo vuestro con Eto'o es lo de la zorra y las uvas...; peor aún, porque vosotros ya teníais las uvas en las manos, y la zorra simplemente no podía alcanzarlas.

Y pensar que no lo quisisteis porque la plaza de extranjero la ocupaba el tipo ese del que ni recuerdo su nombre, sólo su apodo "el muro", que más bien era "el tabique" (y de Pladur).

Anónimo dijo...

@ culecule

Eres mi idolo. El justiciero culé que lucha contra la bazofia fascista y antidemocarata.
Aqui lo que hay que hablar es en el campo como el año pasado. Mucho cagometro e historias y zas! 0-3 CON EL BERNABEU (JUAN PIPEZ INCLUIDO) BABEANDO CUAL ANCIANO DE TURISMO EN LA HAVANA

Un saludo crack

Anónimo dijo...

En tiempos de baloncesto... se habla mas de lo habitual de este precioso deporte, q para mi es una gran noticia q este mas en boca d todos, pero señores... dejar caer que Sinanovic se pueda parecer ni tan solo una milesima parte al mejor pivot europeo de la historia, el genio lituano, es de juzgado de guardia. UN ESCÁNDALO, auqnue espero q fuera en coña, pero a uno hay ciertas cosas q le ofenden.

Anónimo dijo...

"bazofia fascista y antidemócrata"

sanasarcas dijo...

culeculé:

A ver jilipoyas, es que no te acuerdas cuando no hace mucho nos estabamos comiendo mierda tras mierda en la época de Juanito ( el facha) Gaspart? Cuando nuestro timón deportivo estaba gobernado por tipods tan doctos como LLoren (minifranco) Serra Ferrer, Louis Fangal y el vividor de pedralbes Charly (ni puta idea) Rexach ????.

No sabes que despues de esos 5 años haciendo el ridiculo, no podemos pretender presentarnos aqui, ante el madridismo militante, y empezar a vacilar, Jilipoyas (otra vez) es que tampoco sabes que tus bravuconerias son pan para hoy y hambre para mañana??? y por último, nosabes , jilipoyas (por última vez) que el estilo del que haces gala (prepotentye y despectivo) no es propio de un buen Barcelonista???

Si es que hay que estar atento a todo, collons!

Anónimo dijo...

Sanasarcas:
Ya veo cuales son tus gustos. Además de escribir con un nivel ortográfico de primaria, tu eres de los que te gusta que te sodomice un merengón. Allá tu.

Desde luego no vas a ser tu quien me de lecciones de barcelonismo, pues seguramente cuando tu aún no habías nacido yo ya tenía el culo pelado de sentarme en el Camp Nou.

Tampoco vas a ser tu quien me de lecciones de estilo y de comportamiento, cuando no sabes redactar ni una frase sino va acompañada de un insulto.

Y finalmente, no se a que bravuconerías te refieres...Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, un bravucón es "un esforzado solo en apariencia", cuyo significado
te explico en palabras sencillas, para que me entiendas: es quien presume sin tener motivo para ello. Y lo cierto es que en este blog, los únicos que presumen de equipo sin causa justificada son los madridistas.

Más te valdría estar atento a otras intervenciones, collons!

Chamartin City dijo...

Socio: te propongo que cambies el nombre de este blog. Tal y como van las cosas para mi deberias rebautizarlo: "Cules al borde de un ataque de madriditis"

Redondo dijo...

UA. Nunca he comparado a Sinanovic con Sabonis.
Sabonis fue el mejor centro de la historia y Sinanovic sólo es una promesa al día de hoy que con trabajo se puede convertir en un buen pivot.
Sólo dije que con la ayuda de Tabak y de Divac podemos tener de nuevo a un centro dominador.
Algo que no tenemos desde la salida del gigante lituano.
Y sólo eso.

Al final habrá más cules aqui que en sus propios blogs.

sanasarcas dijo...

culecule:

Definitivamente es que eres mucho mas jilipoyas de lo que pensaba... que vienes ahora de Ronaldinho balon de oro, de si Etoo os va a meter un gol , de si somo el nuevo dream team, , aquí precisamente a estos tios que te pueden dar con títulos en la boca hasta que no se te ocurra volver a abrirla mas, atontao, el Barcelonista no vacila , no chulea, no alrdea, eso lo dejamos para otros, ellos ya me entienden., no es nuestro estilo

sanasarcas dijo...

y vengo a este blog madridista porque me gusta contrastar, saber lo que piensa el enemigo, como se mueve, y además porque me sale de los cojones

Anónimo dijo...

Joder, enzo, estoy desconcertado, culés dándose con el bolso en el blog. Sanasarcas no deja de tener razón, los forofos no deberiamos sacar pecho, pero, por otra parte, ¿de qué sirve ser forofo si te tiras una vida esperando el momento y cuando llega te callas? Si yo fuese culé estaría haciendo spam tocapelotas por toda la blogosfera madridista.

¿No es propio del culé la prepotencia, estimado sanasarasa? Bueno, puede que tengas razón, no del viejo culerismo assenyat y socarrón. En realidad (que suenen los violines) no hay culerismo sino culés, como no hay madridismo sino madridistas. Hay culés supurantes como juanito y los hay elegantes como C, mi adorada cayetein, igual que hay madridistas como Ussía o madridistas como roncero.

Yo, personalmente, tengo asumido que el Barcelona lo ganará casi todo, o todo, pero me apetece disfrutar de mi Madrid, seguir disfrutando de él aunque sea para aspirar a ser segundos. Lo que me jode, y es lo que detecto, es que algunos trolls ya no es que te restrieguen el 0-3 como un calcetín sudado por la jeta, es que encima te quieren sumir en la desesperanza. Reclamo mi derecho, un derecho libre de trolls, a ilusionarme con el fútbol rupestre (o ultramoderno, vete a saber) de Fabio Careto. Y quiero que se me respete o empiezo (ahora que sé cómo hacer enlaces) a poner videos de la mamá de Juanito comiendo polla falangista.

Anónimo dijo...

COntrasta, contrasta, estimado sanasarasola, pero hombre, no utilices la palabra enemigo, que pareces un espia cruzando la trinchera. Eso de que el barcelonista no alardea y tal es un poquito inexacto, pero bueno, te lo vamos a respetar.

Anónimo dijo...

culéculé, has sufrido, por tus propios conmilitones, una especie de ducha escocesa de ego. Ýa estabas tú crecidito cual azote blaugrana del blog (con tu látigo dando candela en nuestros rosados y duros traseros de antipiperos)y te han pegado un soplamocos de primer orden. Eso te pasa por faltón, culé al cuadrado.

Anónimo dijo...

Sanasarcas:

Mal culé te veo cuando recibes elogios de merengues y te metes con los del Barça. Algo no te funciona bien en la cabeza.

Te recomiendo el equipo médico de Hugues, que está haciendo un buen trabajo psiquiátrico con él.

Anónimo dijo...

Bueno, voy a cenar, me van a llenar la escudilla de mim mazmorra de sopa de ajo y un pedazo de pan. Miro al "callejuelo" (sic) y veo una estampa deliciosamente decadente del barrio chino: putas desdentadas intentando hacer mamadas imposibles, alcohólicos abrazando a las farolas, un traficante, un gato misterioso, latas y desperdicio por el suelo, un saxofon de fondo...

Anónimo dijo...

Sanasarcas, como eres algo corto, es especifico que el post anterior, firmado por c, era evidentemente mío.

sanasarcas dijo...

bien Mendrughes, pero mientras en los 5 años de sequia barcelonista, yo me andaba dando hostias dialecticas por todos los foros merengones, defendiendo al baecelona, el culecule este se andba pelando el culo ( y otras cosas9 llorando lo del judas quejandose del Sentralisme y teniendo orgasmos con el fichaje de Saviola ( mejor que Zidane, seguro que el lo creyó) y las carreras a ninguna parte de ofermans, para que ahora , todavia está reciente , venga aqui a vacilarle al madridismo de títulos y balones de oro... lamentable
n

sanasarcas dijo...

culecule

si ite crees que por se Barcelonista voy a respetar tu ventajistas y cobardes comentarios lo tienes claro. Yo no quiero elogios madridistas, tu seguro que vienes aqui pensando " voy a tocarles los huevos a estos madridistas" y lo peor de todo es que no te hacen ni puto caso. Arratrao.

Anónimo dijo...

Si, estimado sanasarasa, la verdad es que los últimos años están deparando unos ciclos madrid-barcelona tan absolutamente desproporcionados que no se puede uno ni hundir demasiado ni tampoco volverse loco. A la quinta la siguió el equipo de dream team y cuando estábamos ya hartos de tragar mierda apareció Raúl y empezamos a ganar y luego llegó el florentinismo y justo cuando estabais a punto de cambiar los asientos del nou campp por divanes todo cambió y ahora es verdaderament horrible, porque no parece haber equipo humano que pueda ganr al barcelona mientras todo (y digo todo) le sale mal al Madrid. En realidad, esto debería llevar a una mutua comprensión. Yo, de hecho, como madridista valenciano que soy, casi detesto más al valencia. Quiero decir, entre el madrid y el barcelona hay, dentro de unos límites, una cierta solidaridad o entendimiento. Muy tonto tiene que ser uno para sacar pecho de un 5-0 cuando tan reciente estaba el 0-5. Pero el hostigamiento liliputiense de equipo pequeño recrecido del valencia, que por ser tan bajito sólo pega golpes bajos (o patadas en la espinilla y cabezazos en los huevos),eso es mucho peor. Lo aseguro. Cuando ganan ratan de vengar casi un siglo de humillaciones y pueden llegar a ser muy desagradables.

Anónimo dijo...

Coño, Sanasarcas, nos conocemos de algo?

Has descrito 5 años de mi vida a la perfección...

Me parto de la risa!

¿No será una descripción autobiográfica la tuya?

Fichaje de Saviola, carreras de Overmars??? Desde luego me parece lamentable el concepto de rivalidad futbolística que tienes. Esto es fútbol, te enteras??? Si quisiera entrar en el cuerpo diplomático no participaría en este blog!!!

O sea, que según tu, como estuvimos 5 años de sequía, y seguramente en el futuro vendrás las vacas flacas, ahora tengo que flagelarme, y pedir perdón a los madridistas por haberles fichado a Eto'o y haberles birlado a Ronaldinho y Deco? Tengo que lamentar que hayamos ganado las dos últimas ligas y la Champions?
Tengo que estar triste por que el madrí tiene una mierda de equipo después de tres años de fichajes astronómicos, 4 presidentes y 6 o 7 entrenadores?
Si eres culé, que lo dudo, y mucho, lo tuyo es un caso clínico.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
soy nueva aki, m encanta este blog y comparto muxas ideas.
Con respecto a Beckham... al bankillo junto ocn raul,salgado,r.carlos y emerson!!!
un besooooo

sanasarcas dijo...

no cule cule

tienes que alegrarte y muxo, porque esto no va a durar siempre, pero venir aquí a restregarselo a estos, no tiene mucho sentido, pues es lo que hicieron ellos durante los años de sequia, y si tu haces lo mismo, todo aquello por lo que nos dimos ostias (dialecticas) no habrá servido de nada. Que se note la diferencia, collons

P.d ya no me pareces un jilipollas, que conste

Anónimo dijo...

Hola, usuaia anónima, ¿tienes la edad legal para que te pueda echar los trastos?

Anónimo dijo...

sanasarsa, culé al cuadrado,

por qué no os montais un privado en el blog de baneyers, ben fosc i amagat, y os chupais vuestras ridiculas e iniésticas pililas culés??

sanasarcas dijo...

ya le dije yo a un madridista desesperado, renacido Mendrughes, que si había que dar dinero ( hablo de la epoca de Lorenzito y onieva, ladrones a la carrera) para que el Madrid no desapareciera, yo daba. Yo no entiendo el Futbol sin la rivalidad Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid, y ahora mas todavía, pues desde que el caradura de Cruyff nos puso en Orbita allá por los 90 ( con el empujon del de Baracaldo desde los despachos, para que negarlo) os solemos pasar la mano por la cara mas a menudo, y ciertamente, se que nos teméis.

Al valencia, sin todos mis respetos, que le den por culo

sanasarcas dijo...

je je Banyeres es el prototipo de culé que disfruta mas con las derrotas del Barca que con las victorias, el victimismo como "Modus vivendi", paso de los rancios, con vosotros me rio mas. Echo de menos lo de Camacho peón, y los insultos varios que le dedicabais a Del Bosque ( 2 champions) y el constante ir y venir de exabructos a Raul, el mejor Juagador que ha dado el Madrid desde los tiempos de DI Stefano

sanasarcas dijo...

hasta las tias reniegan ya de Beckham, RENOVACION YA!

Anónimo dijo...

Bueno, Sanasarcas, firmemos un armisticio.
Solo una cosita más. Se escribe Gilipollas, no Jilipollas. Como a todo buen culé me pierde la estética.
Saludos y hasta otra trifulca.

Redondo dijo...

Segun la entrevista que Calderón dío a Sky Sports tiene la intención de proponer a Reyes un contrato para 6 o 7 años y de renovar a Beckham para 2 o 3 años.

Sanasarcas. Del Bosque tiene dos champions es verdad pero tuvo la suerte de estar en el buen sitio en el momento adecuado.
Como Jacquet con Francia por ejemplo.

Anónimo dijo...

quique sánchez flores:

"Cuando el Valencia siempre va bien lo intentan desequilibrar, pero no lo conseguirán"


Si es que son insoportables...

Anónimo dijo...

Me parece a mí que el faraonito se está retratando.

Geodotto dijo...

Robad a Polanco mañana

http://www.rojadirecta.com/

Anónimo dijo...

Me he metido en youtube (¡en busca de enlaces!) para ver si conseguía ver el careto de polanco, por si el innombrable estaba o no en youtube y he encontrado esto. Es curioso, pero en plan de coña la señorita (absolutamente follable, por otra parte -nótese los esfuerzos que tiene que hacer la jaca para hablar con el enano potentado-) totalmente en plan de coña le saca la verdad. No se meten en nada que controle la UE, sólo lo que controla el Gobierno de aquí o las satrapias sudacas. Qué empresariado el español. Y los giliprogres hablando de Frederic. País.

Chamartin City dijo...

Sanasarcas y culero culero: seguid, seguid asi, me lo paso pipa con vuestras discusiones, es como cuando voy al zoo a ver a los monos hacer animaladas en la jaula.

Sanasarcas: eso de que el buen culero no chulea, no pavonea y no se que mas... en fin... sera en tus delirios oniricos de seny y cuentos chinos similares.
La piara blaugrana ha vivido acomplejada durante muchisimos anhos, ahora que podeis sacar un poco el pecho todavia os dais vueltas por foros "del enemigo" a ver que es lo que piensan... la diferencia y lo que perpetuara vuestra obsesion enfermiza con el Madrid, es que vosotros no podeis vivir sin nosotros como tu mismo y hasta vuestro presidente habeis reconocido. El Madrid no necesita del Farsa para justificarse, por mi como si desapareceis, mejor, una mosca cojonera menos. Vamos que a mi me la suda lo que los fanaticos exaltados culeros digan o dejen de decir del Madrid, y ya lo que digan de su equipo ni te cuento...

Anónimo dijo...

Nuestro nuevo coordinador de relaciones internacionales

sanasarcas dijo...

Enzo , chaval , que se te ve coherente, no digas memeces, tu te cagas en los pantalones cada vez que Etoo marca, igual que yo me harté de cagarme en la señora madre de hugo sanchez alla por los 80.. no podemos vivir el uno sin el otro, dejate esos aires de " el madrid no se fija en los demas" yo me fijo en el MAdrid y vosotros en el Barca, si no fuera así, sin la rivalidad (mal entendida, que es la mejor de las rivalidades9 de que coño ibmos a estar ahora aqui ? >Despierrta

sanasarcas dijo...

joder mendrughes, eso que lleva el señor cordinador de relaciones laborales en la mano, mientras baila esa danza mágica, no será una antena de coche, recien "adquirida", no? Calderon , va a hacer bueno al Juanito opus dei gaspart, al tiempo.

sanasarcas dijo...

relaciones internacionales

Anónimo dijo...

Jeje, es verdad, tiene un aire.

Bueno, Gaspart no fue tan malo. FUe vicepresident toda la vida. Le hicieron pagarlas todas.

Bueno, voy a darme un voltio. Ciao, amici.

Anónimo dijo...

Je, je. Lo de Divac es muy bueno.

Por fin parece que nos aclaran? qué función va a tener.

Me alegro de que vuelvas Hughes!!

Anónimo dijo...

felicidades al Tau que es mi equipo de baloncesto. yo solo voy por el Barca en fútbol



jejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

porfa, no podrian pasar a villar al baloncesto?

Anónimo dijo...

@ culecule, vale decir, marica al cuadrado

felicidades amigo por el partido ante el Tau. jugaron muy bien los tuyos pero...... perdieron (snif, snif)

venga maricona no sufras por esto que peor fueron los 5 años de sequía que tuvieron hace no tanto

viva el pais vasco que se coje por el culo a los catalans!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»