miércoles, 27 de septiembre de 2006

¡¡Viva la raza gitana!!



En el mundo hay muchos hijos de puta, y también muchos antimadridistas. No todos los hijos de puta son antimadridistas, y viceversa, pero ambas condiciones suelen coincidir. Un claro ejemplo es Óscar García:

"En un año que se presume con demasiados encuentros asperos y pocas ocasiones para disfrutar, el público del Bernabéu recuperó la sonrisa perdida y saboreó esta cómoda goleada. Por si no hay más."

Esto siendo líderes y después de ganar 5-1 en un encuentro que se presuponía peligroso. Lo repito: Hijo de puta.

Hablando ya del partido, a mí me pasa como a Hughes, que no entiendo de fútbol, así que no sé por qué el otro día teníamos ocho tíos por detrás del balón y hoy nos pillaban todo el rato al contragolpe. El caso es que en ambos partidos dominamos el juego, y eso es bueno. Esta entrada ha de servir de homenaje a un jugador: El gran Kings, Reyes, al que he tratado tan injustamente desde aquí. Es un gitano, sí, pero es el príncipe gitano. Ya hemos abierto todos los ojos: Jugar con Beckham era hacerlo con diez. Digámoslo claro, el fútbol de los extremos puros, como el sevillano, es el auténtico, y lo demás mariconadas. Esos pases, esos regates, esas penetraciones son lo que nos da la vida. Y vaya tiros se marca el gachó. Un Madrid que tira de fuera del área, ¡esto es un sueño! Golazo imperial hoy. Cuando le cambiaron ya dio todo un poco igual.

El patapum padentro de Beckham es como un juego de fútbol del Spectrum, como volver a los tiempos del Match Day y de los Ritman Rovers. El inglés está nervioso, ayer quiso -sin éxito- lanzar el penalti de Van Nistelrooy, pero su culo y el banquillo han formado ya una dualidad indisoluble. Se ha quedao pa hacer el anuncio de Pepsi.

Como decía, Reyes es el príncipe gitano, y Diarrá es un cristo negro. Ayer parecía tres jugadores en vez de sólo uno; en todas partes estaba el tío, repartiendo (en todos los sentidos) y marcando su ley. Va a hacer historia, el negraco éste. Hasta bicicletas hace. Obsérvese su impresionante estampa en la foto de abajo, ¡es puro ébano!

Guchi estuvo bastante correcto, a veces se pasó de individualista y de preciosista, pero en general no parece mala idea ponerle ahí. ¿Qué pasará cuando llegue Ronnie? Mi pronóstico es que si Guchi sigue pitando, Ronaldo va a ser suplente de Van Nistelrooy pese a todo lo dicho.

Acerca del rival, si alguien entiende por qué nos ganaron la espalda tantas veces, que lo explique. Cannavaro parecía algo despistado, ¿no? De todos modos sólo nos metieron un gol, obsequio de Casillas.

Sobre el símbolo: Se hablará largo y tendido del tema, cómo no, pero es inútil, ninguna de las dos partes convencerá a la otra. Sus adictos dirán que ha renacido, y sus detractores que el primer gol estuvo bien, pero el segundo fue un regalo, y que por lo demás hizo lo de siempre: correr. A mí, personalmente, el otro día me pareció mucho más futbolista Cassano. Cada vez me guío más por la zancada para saber si un futbolista es bueno o malo: según corre, así juega. Cassano o Reyes fluyen con el balón, tienen una carrera armoniosa. Raúl parece que lo va conduciendo a empujones. En cualquier caso, poco se podrá avanzar en este debate hasta que pase un tiempo: Si dentro de 10 partidos Raúl ha sido el hombre clave en varios de ellos y ha metido otros ocho goles, otra cosa será.

En cualquier caso, el partido contra el Dinamo confirma la consolidación del Madrid como potencia creciente, en lo que supone el inicio de un camino de éxitos. El próximo obstáculo en ese camino, el Paleti, nos puede inquietar tanto como un escarabajo tuerto. Vamos a ponerlos mirando pa Cuenca.



Real Madrid: 5 (Van Nistelrooy (2, 1 pen.), Raúl (2) y Reyes
Dynamo Kyiv: 1 (Un ucraniano)

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
El Angel de Madrid dijo...

Pues bueno, a mi me ha gustado el equipo y creo que ha sido un resultado acorde a lo que ha sucedido en el campo de juego.

Creo que Reyes es una muy importante adición al club... espero y deseo que al final de la temporada regrese Baptista y se quede Reyes.

De Raúl pues bueno... mi raulismo ahora trata de ser más congruente, es importante que los raulistas separemos la historia de la actualidad y entender que Raúl es alguien que aporta lo justo y a veces un poco más, los dos goles hoy fueron buenos, pero pues entiendo que Cassano puede ser más ahora.

Anónimo dijo...

Con ser algunos mejores que otros, creo que lo más importante, ahora, es que todos conforman un equipo, más que un equipo, dos y tres equipos, pues siempre hay en la recámara jugadorazos de primera fila. Ayer, Cassano se consumía en su grandísimo fútbol, completadas las sustituciones.

Pero Reyes es el decubrimiento, nadie apostó salvo el Patético, por el chaval. Me imagino a los ingleses comiéndose los sombreros al ver su comportamiento. Es el nuevo Rey, distribuye, desquicia, regatea y marca. Cuando salió del equipo la cosa se desinfló.

Y Diarrá, y Guti, el Raúl de siempre, Roberto Carlos, Emerson, Beckham, todos, la excelencia luminosa del Real Madrid impactando en su competición favorita: la Euroliga.¡¡¡A por la décima !!.

El mejor entrenador posible ha encontrado al mejor equipo posible: Capello y Real Madrid. Fuera de ellos, Florentino a los suyo: los negocios y las acciones. Nos ha dejado su Marketing, algo es algo. Pero el Madrid es cosa de Capello.

El Socio dijo...

Está bien la frase, "el Madrid es cosa de Capello".

Jesús Antártida dijo...

Pese a que está cuajando buenos partidos y marca goles, ¿no sería Reyes más aprovechable en su banda natural, esto es, la izquierda? Lo digo porque dispara, se desmarca, centra, pero no llega a la línea de fondo, algo casi obligatorio en un extremo. Claro que el cambio harían que se perdiesen esas diagonales y disparos desde la frontal, pero tengo la sensación de que el chico puede dar más.

Como uno de los pocos raulistas de este blog (y creo que de España), no voy a lanzar las campanas al vuelo con el partido de ayer. Resurrecciones de Raúl hemos vivido muchas, sin ir más lejos en el partido contra Túnez del pasado Mundial. Habrá que esperar un poco.

Ah, y Raúl siempre ha corrido igual, incluso cuando marcaba goles.

Anónimo dijo...

joder, qué plastas los del AS con lo del deoble pivote. hoy hay otro artículo sobre el tema pidiendo la cabeza de emerson. ¿Pero no se dan cuenta de que gracias a él diarrá se puede descolgar? Pero qué cruz, coño, qué cruz...

Anónimo dijo...

Es que esta manía por enmendarle la plana a Capello me pone malo. Ya sólo falta que le den una columna a Ernesto Ekaizer para que machaque con el tema.

Chamartin City dijo...

Bien, bien, asi despacito y con buena letra. Que los jugadores vayan armandose de confianza y moral, creyendoselo, porque creerselo es parte importante de este deporte, por mucho que se repita el topico de que solo con la camiseta no se gana.

Aunque el Paleti es una panda de desgraciados, con una aficion de horteras perdedoras el partido es importante, no tanto por el respeto (ninguno) o precauciones (minimas) que pueda inspirar el rival, sino mas que nada porque esa panda hace la tanda de anhos que no nos ganan, y aunque hace tiempo que perdieron su unica "cualidad", ser unos tocapelotas, no hay que fiarse. Confio en que pater Fabio en este momento les deje claro que de relajaciones las minimas.

Los ucranianos tenian todos caras de buenas personas, pero eran rapidos al contraataque y nos pillaron un poco en pelotas en ese sentido: espero que Capello les haga entrenar mil veces este aspecto durante la semana.

Guti, jugo bien, estoy esperandole en partidos de mas enjundia, y espero que me tape la boca, pero poco espero de el frente a rivales con pelo en el pecho. Si me tapa la boca y se sale en ese tipo de partidos felicitare a todos los amantes de Gucci. Diarra se va asentando, es un guerrero zulu, la tiene mas grande y larga que todos los demas. Emerson sigue de incognito, pero yo sigo pensando que es mas importante de lo que aparenta y es fundamental para que Diarra se suelte.

Ramos esta que se sale, si sigue asi este chico lleva camino de convertirse en uno de los mejores fichajes del Madrid en muchos anhos. Cannavaro? dejarle en paz, es un mariscal, se puede permitir un par de despistes, la lastima es que solo vayamos a disfrutarlo un par de temporadas. RC se lo pasa bien en este tipo de partidos, pero a mi no me enganha, digo de el lo mismo que digo de Guti: que no pierda los papeles en el Niu Kampff y el domingo les meta un par de goles a los indigenas. Mejia de lateral derecho es un experimento con gaseosa.

Van Nistelrooy sigue convenciendo, lo mismo que el principe gitano, Reyes es uno de esos jugadores que tocan las narices a los contrarios, descentran y dan por culete con una sonrisa en la boca.

De Raul no mucho que decir, si mejora, mete goles y vuelve a ser la mitad de listo que era hace tres anhos, mejor para todos.

Chamartin City dijo...

Por cierto, en uno de los canales que echan los partidos del Madrid por aqui, Kempes esta de comentarista. El tio parece madridista, o por lo menos parece sentir admiracion por el club y eso que jugo en el Violencia.

Chamartin City dijo...

ESTO ES!

VIVA COVERCIANO!

CAPELLO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!

Yeray López dijo...

Hoy Relaño pone por las nubes a Raúl, cuando ayer lo defenestraba... quién será la próxima víctima de su afilada pluma???

droideparanoide dijo...

Ayer por la noche me partía el culo...
Pongo la radio, Onda cero, eran las 00:10 aproximadamente, y lo primero que escucho es que el madrid ha ganado como no le gusta a Capello... ?¿?¿
Pero que coño se cree esta gentuza, quien alineó a esos jugadores?, yo creo que de tanto decir mentiras se las terminan creyendo, y que tienen en la puta cabeza que Capello si el equipo va ganando 1-0 no les deja meter otro, les azota en el vestuario... como pueden ser tan hijos de puta de meter 5?
Después de eso alrededor de una hora de programa hablando de Raúl... a ver, de echo escuché decir a alguien que fué el mejor del partido...
me alegro de que Raúl sume y no reste como estos últimos 3 años pero la noticia de ayer fué Reyes, que partidazo!, yo estoy que no salgo de mi asombro, yo que siempre he sido de Baptista, Reyes en 3 partidos ha hecho más que Baptista y Raul juntos en el último año...
Solo queda que juegue Robinho por la otra banda, Reyes y él las pueden formar...
Bueno, vamos por buen camino, algunos ya ven que van a tener que empezar a meterse la lengua en el culo, veasé Relaño, el articulo de ayer y el de hoy...

Geodotto dijo...

Relaño es un hijo de puta con pintas. Es un ejemplo de cómo uno puede labrarse una fama de connoisseur de fútbol sin tener ni puñetera idea y además rezumando maldad a espuertas (y además sociata).

Creo que los fallos defensivos de ayer se debieron a la falta de concentración, algo que sin duda debe corregir Capello en el próximo partido.

Reyes, inconmensurable. Y pensar que no me acababa de entusiasmar cuando se fichó. Como a uno cuando le cuentan que está subiendo la rupia con respecto al yuan, ni fu ni fa....Ahora me está convenciendo de que es un jugador de los que no quedan ya. El príncipe gitano en la izquierda, Robben en la derecha, Robinho en la media punta....

Diarrá, está creciendo, poco a poco el contraste de su piel con la camiseta se convertirá en el emblema de este equipo. Su planta intimidará a propios y extraños. Bicicletas y taconazos...no lo habíamos visto todo de este futbolista. Ha puesto a Mali en el mapa.

Raúl, ¡ah Raúl!. Lo de ayer ha despertado a todos los Raulistas que estaban más o menos aletargados y escondidos ante la sequía de su ídolo. Si antes era indiscutible en el equipo titular, ahora lo será todavía más, por los siglos de los siglos, amén. A mí me ocurre lo que al socio, me parece que la zancada de los futbolistas dice mucho de su juego. Un amigo mío sostenía la teoría de que la mujer folla como baila y todavía no ha encontrado ejemplos que la refuten. Creo que lo mismo pasa con los futbolistas, uno ve a Henry y automáticamente sabe que va a hacer algo genial, ve a Kaká y lo mismo. Raúl tiene una zancada extraña, irresoluta y por tanto poco compatible con genialidades. Aunque como bien dice algún contertulio, ya la tenía así cuando marcaba goles. No sé si fue mi imaginación pero me parece este tío tiene entradas, lo cual encajaría con la tendencia de dejarse las greñas a lo pobre para taparlas.

Anónimo dijo...

capello con 5-1 saca a ronaldo para hacerle sentir parte del equipo (palabras textuales de capello... lopez caro el año pasado habria sacado a pavon y en vez de a cicinho para tambien hacerle sentir complice de este madrid a raul bravo...

despues le tildan de amarrategui...

con 5 chicharros y sacando a cicinho y a ronaldo.

Anónimo dijo...

Imagínense a Robinho o Cassano en el puesto de Guti. Habrían caido 7 goles, mínimo.

Guti es lentísimo, solo sirve para tocar los cojones a los dos mediocentros cuando baja a ver si toca la pelota. Arriba es prácticamente nulo.

En fin... es como el traje invisible del Rey.

Anónimo dijo...

Pero que malo es Cannavaro, menudo saldo. Y a Sergio Ramos (digno sucesor de F.Hierro) le habria de caer una condena de por vida por su AGRESION, el portero no se queda en silla de ruedas de milagro

Anónimo dijo...

O se imaginan a Zidane jugando en su sitio¿? Detrás del delantero centro??

Así casi gana un mundial.

Y en el Madrid tuvo que jugar 3 años en la banda izquierda en vez de Raul.

Cuanta obra de arte perdida.

Anónimo dijo...

usuario anónimo

condena de por vida al borracho que se folló a tu madre por 3000 pesetas de la época, hijo de la gran puta, ramos a la cárcel, pero antes juanito y nano del betis y la puyola y deco, mamón.

Anónimo dijo...

usuario anonimo... no tienes ni puta idea de lo que es una agresión... fijate en el salto y como sergio ramos no mira al portero sino al balón como llega.

es targeta amarilla, porque el portero en su area pequeña es intocable, pero es un lance de juego.

no te hagas pajas mentales chaval...

Anónimo dijo...

No, yo no lo veo, si no puede estar salgado prefiero a raúl bravo.

Cannavaro estuvo bien contra el betis. No vendría mal un recambio de vez en cuando.

Josechu, sociata pestilente, vete a por típex.

Anónimo dijo...

sociata pestilente¿? y eso a que viene¿?

Anónimo dijo...

Nada, nada, buen partido, esto tiene buena pinta.

Reyes, que yo no lo quería, pues nada, me la envaino de momento, es bueno para el Madrid. El tío debía sufrir mucho en la Pérfida Albión, porque con que alegría y desparpajo juega el colega, parece que le han quitado un elefante de la espalda.

Emerson me sigue gustando, pues como comentan arriba, permite más soltura de movimiento a Diarra. Es el próximo objetivo (bueno, ya es presente objetivo) de los juntaletras, así que a muerte con él.

El Maestro debe trabajar un poco más la concentración y no permitir esos contraataques que nos metieron, la mayor parte bien corregidos, pero aún así, hay que profundizar en ese tema, aunque se vea que el partido estaba cuesta abajo.

Casillas a ver si se quita la puta manía de rechazar al centro, joer.

Guti pues bien, ahí y ahora es bueno para el Madrid, a ver cuando llegue algún equipo mayor y con mala leche si mantiene la linea (es mi duda), aunque con los morenos de escuderos, la cosa pinta bien.

VN es su línea, delantero centro a la antigua usanza, trabajando como se debe. Salvo que sea verdad que jueguen los dos, no veo yo a Ronaldo desplazándolo de la titularidad, salvo rotaciones.

Ay, Raul, Raul, pues nada, buen partido, pero debemos juzgarle por su trayectoria a partir de ahora, no porque por un día le hayan salido las cosas más o menos bien (y que siga rotando). Ahora bien, para callar al bocas del Relaño, no podía haber elegido mejor día Raulito. Lo haría adrede??

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba es servidor

Anónimo dijo...

Nico, chavalote, mira el bracito de sergio ramos, fijate bien como pone el codo por delante, asi se salta? Que yo sepa, las manos no sirven para meter goles..
Reitero, cadena perpetua para el agresor Ramos. Fijate como cae el portero desplomado.
Hughes, la pastillita porfavor.

Que malo es Cannavaro

Anónimo dijo...

Hugues, la pastillita, te lo ruego, por el bien de todos cariño

Anónimo dijo...

Anónimo,
¿por qué no te vas a tocar los cojones a otro sitio?.
Tú y tus compañeros culés sufrís de madriditis aguda, porque está claro que el club al que apoyais no os satisface y teneis que venir mendigando un poco de atención.
Qué pena tener que vivir así.

Jesús Antártida dijo...

Lo del saltar con el codo por delante es algo que se está poniendo de moda últimamente. Antes no había tantas cejas rotas o jugadores conmocionados por esta causa.

Pero no es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. En la Liga española hay un buen puñado de "angelitos": Motta, Puyol, Márquez, Ayala, Javi Navarro, Pablito Alfaro, Diego Milito, y prácticamente el 90% de los defensas centrales.

Anónimo dijo...

Qué pena me dan los culés.
Viven de servir a un club que siempre estará a la sombra del Madrid.
Y los peores son los culés nacionalistas. Viven de creerse una nación que no son, de ilusiones.
Seguid así, ilusos

Anónimo dijo...

jeje

es que tenía que poner alguna banderilla, que si no esto decae

Anónimo dijo...

Sí, el caso de ayer fue definitivo. En el hilo anterior se puede leer cómo el troll joanet se queda mudo viendo su matrix reloaded hecho pedacitos. Tiene que ser jodido. Casi tanto como cuando al mamón que pide para Ramos lo que no pide para josu le dijeron que su padre era un borracho cartonero que consintió follarse al mejillón leproso se su señora y putísima madre.

Sergio dijo...

Un poco despistado en defensa, pero buen partido del Madrid, Reyes es la polla, vaya chirlazo que mete el cabrón.... !Joanet selección! Jaja, estupenda la foto de Franco con los babosos.... esto es la polla... qué grande...

Anónimo dijo...

(Sí, somos muchos, ¡pero sólo yo soy vicelacayo!

Tú eres troll, versión esquizo, y yo soy vicelacayo. Siempre hubo clases)

Anónimo dijo...

Pregunta, el socio respalda las palabras de este Hugues¿?

Anónimo dijo...

Ya avise ayer que iba a ser UN DIA DE PUTA MADRE y que ibamos a ganar.

Hubiese sido PERFECTO con la inclusion de Robinho de titular, no nos olvidemos que el chaval hizo lo imposible por fichar por nuestro equipo, y se le esta frenando su progresion, espero que entre en las rotaciones del sabio capello.

Los que deseamos que el Baul se siente en el banquillo, lo llevamos claro!!!

juanma trueba:
En ese instante, los que hemos criticado al mito (entre otras cosas por no marcar en Liga desde octubre), sentimos como si el peso del fondo norte cayera sobre nuestras oblongas espaldas: ¡Raúl, Raúl, Raúl! Hundidos en el subsuelo, el grito nos castigaba los tímpanos, como si en lugar de sugerir una temporada en el banquillo para el insigne capitán, hubiéramos solicitado cadena perpetua en Alcatraz.

Anónimo dijo...

(ME voy. A la vuelta, a eso de las dos te quiero ver con otro nick o definitivamente te vas a hacer puñetas en el trenecito de los trolls, de locomotora del chatamuga chu chu culandra, tú verás)

(ya sabes, tienes hora y media, 90 minuti, molti longi, para cambiar el puto nick)

Anónimo dijo...

josechu, además de pestilente y sociata del lado rubalcabiano, eres un antigutista. No se puede caer más bajo.

Anónimo dijo...

¡Exijo test psicotécnico de entrada!

Anónimo dijo...

Repito, el socio respalda las palabras de este hughes¿?

Es esto una pag. del madrid o del PP ??

Anónimo dijo...

Goesye, estoy de acuerdo contigo. Anoche quedó claro que el equipo tiene pegada, pero nos han hecho más ocasiones que en todos los partidos anteriores juntos. Hubo un poco de desmadre, y estoy seguro que Capello acabó con úlcera. Lo de intercambiar golpes está bien contra equipos como el de anoche, pero si llega a ser un equipo algo más serio igual lo lamentamos. Me gustó más el equipo del sábado, duro fajador, que te saca el gancho y te tumba, pero que se protege bien. Anoche yo creo que hubo varios jugadores locos por agradar, y eso trajo un poco de caos. Mejía por la derecha subía mucho, Emerson (que quiere agradar como sea al Bernabeu) rondaba en ocasiones por el área, el centro del campo en ocasiones estaba despoblado y nos llegaban fácil. Prefiero un Emerson más gris, aunque le critiquen por falta de movilidad, anclado en el centro del campo, y al mismo Raul Bravo de lateral derecho, que conoce sus limitaciones y sube poco.

Anónimo dijo...

Raúl titular siempre!!!

Buitre_Buitaker dijo...

El usuario anónimo dijo...

Pero que malo es Cannavaro, menudo saldo. Y a Sergio Ramos (digno sucesor de F.Hierro) le habria de caer una condena de por vida por su AGRESION, el portero no se queda en silla de ruedas de milagro

La entrada es fuerte, sí, pero no tan dura como insinúas. Si te la hacen a tí tu cerebro de garbanzo quedaría bastante (perdon, más)dañado al rebotar por todas las paredes craneales, pero al guardameta del Dinamo, como lo tiene normal y, por tanto, pegado al interior de los huesos de la cabeza, no se le movió tanto.

Hasta otra. Cuidado con el otoño, a ver si te vas a cojer la gripe y de un estornudo se te van a salir el cerebro por la nariz. No se perdería gran cosa, pero algo sí.

Al troll ese que que se dedica a usurpar el nick de qc le recomendaría que se abriera un blog para discutir las infinitas variaciones que pueden hacerse con esos dos caracteres alfanuméricos más un tercero añadido, que si nos interesa el asunto ya iremos a verle.

Sergio dijo...

Que Cannavaro es un saldo, me parto el nabo, hay algunos mendrugos que saben más bien poco....

Sergio dijo...

otro soplapollas más.... Socio, ¿no sería un buen momento para blindar el blog? Viviriamos un poco más tranquilos....

Anónimo dijo...

Mira que son hideputas estos trolls.

Sucios rastreros.

Geodotto dijo...

Querido c&q,c+q, o lo que quieras:

Si de verdad quieres participar de este blog, convendría que te pusieras otro nick. Yo también te haré el vacío, pues también estoy sometido a la voluntad del Socio.

Aquí se respeta la libertad por encima de todo (y eso me gusta) pero no olvidemos que este blog, es propiedad privada del Socio, es decir que él puede hacer lo que quiera con él. Igual que uno en su casa invita a quien le da la gana y echa a quien molesta, no estando eso reñido con la libertad. (y si quieres más profundidad sobre el tema, te sugiero que leas a Locke).

Te sugiero que te cambies el nick porque hay gente que tiene dificultad en saber si eres el verdadero CQ (il grande) o un trollcito que le suplanta.

Lo dicho, esta es la casa del Socio, no un espacio público (aunque él sea muy tolerante). Es necesario mostrar educación.

Anónimo dijo...

Me he emersonizado.

Ayer, en un empeño en comprender el objetivo del cemento y la supremacía del tacticismo, me dediqué a desentrañar el centro del campo, el trivote. Me haré del uso de la cultura catalana para explicar a Emerson, sin el mínimo ánimo de prostituirla, es cultura española y la debo un respeto: Emerson es como los tipos que están en la base de un 'castell', en la piña. Estuve minutos y minutos mirándole sólo a él, con el balón en segundo plano, este tipo es intelgentísimo a pesar de parecer un gorila. Digo lo del castell porque quitamos a Emerson y Reyes, que ayer hacía de Anxaneta, hubiera parecido Baptista. La misión de Emerson no es el balón, la misión que le tienen encomendada es muy curiosa, es la negación de el futbolista pero en un equipo en el que alguien se sacrifique así es algo glorioso, es la supremacía del fútbol, qué deporte. El tipo no se molesta en buscar el balón, sólo hace coberturas y únicamente se derrocha para acudir a tapar agujeros, siempre tiene en mente al equipo contrario y los claros mientras mira el balón de reojo, sigue a todos los mediapuntas, esprinta para ponerse delante de los centrales cuando el balón lo tiene alguien de banda del equipo contrario.

Respecto al ignorante que no entiende que Guti baje a por el balón, es pura táctica, es maravilloso lo que está poniendo en marcha Capello, los muy tarugos del equipo contrario, sabiendo que Emerson no procesa con clarividencia cuando tienen el balón le fijan una marca, pues bien, cuando la presión es fuerte sobre él y Diarra, éstos dos suben llevándose a los marcadores, se olvidan del balón dejando un claro en el centro del campo y pareciendo que se desentienden de la creación, en ese momento baja Guti a por el balón, sólo, con todo el equipo por delante, múltiples opciones para que su agudeza decida, hasta ahí llega la táctica, después empiezan los virtuosos. Es una manera de sortear la presión. Emerson entiende esto a la perfección, ahora que ha llegado Guti es cuando el equipo ha empezado a tener sentido, antes era algo insufrible ver como no se sabía que hacer, Diarra y Emerson se adelantaban, no aparecía nadie como podría decir, por ejemplo: Raúl, los defensas se miraban perplejos y el equipo se desmoronó en Lyon.

Es maravilloso ese centro del campo. Emerson de rastrillo, de portero de discoteca de puretas,una misión muy alejada del disfrute y epicentro de una discoteca que como todo el mundo sabe, son las gachises. Mientras Reyes hacía de go-go. Diarra de barman y cuando tenía un hueco se ponía a recoger vasos. Glorioso lo de Diarra. Me emocionó la ovación que se ganó al girar dos veces sobre sí mismo.

Lo de Raúl es lo del típico feo que se arrima al pibón que al estar tan buena impone tanto que nadie se acerca a meter ficha, al final accede ante el primer parguela tras el desmorone de su autoestima (porque no hay que olvidar que las que están más buenas son las que mas vaivenes tienen de autoestima, las feas siempre están frustradas, y al final, un eterno estado de frustracción hace que cicatrice y no causa estragos). Falló demasiados pases y fué un lastre para el equipo, falló en esos momentos en el que hay que bordar la jugada ante la creciente expectativa del público. Aún tengo reciente una perdida que casi cuesta un gol en un contraataque, en esa en que Cannavaro nos asombró a todos quedándose postrado incapaz de rectificar la carrera. En esa jugada el equipo había crecido tras unos minutos abrumadores, se animó todo el mundo, hasta Roberto Carlos que ayer estaba como fué, con sombrero de cartón y silbato tirando confeti. Esa jugada me recordaba a esos años en la que el Madrid ponía la linea de centrales en el centro del campo y el juego se desarrollaba en la media mitad del rival, estaban crecidos, llegó Raúl y arrauló la jugada. Me hizo gracia cuando Capello cambió de banda a Raúl y Reyes (pido público perdón por lo vertido contra el figurín) puestos a tener la banda izquierda desconectada, al menos aprovechemos a Reyes en su habitar natural, aparco a Baúl en la derecha hasta que haga el cambio. Luego el malnacido metió. Al fín y al cabo si gana Raúl, gana el Madrid que es lo que importa.

El Socio dijo...

Josechu, ni apoyo a Hughes ni lo dejo de apoyar. Aquí entra gente muy roja, como Álvaro de LPD y otros. Si Hughes te llama sociata, tú le llamas aznarista y listo. Mientras que el tono de los insultos no suba demasiado, podéis hacer lo que queráis.

Anónimo dijo...

Josechu, ¿Qué más te da si el Socio apoya lo dicho por Hughes? No trates de buscar responsabilidades más allá de Hughes.

Esa es la visión de cúspide socialista. Liberalismo en la blogia, hombre, responsabilidad y conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

"al menos aprovechemos a Reyes en su habitat natural"

Es lo que tiene releerse.

Anónimo dijo...

Es una maravilla, el equipo pone en práctica conceptos tácticos de juveniles. Emerson y Diarra, como dos antidisturbios se meten hacia dentro, obligando al centro del campo contrario a recular, anestesiando cualquier intento de presión, entonces aparece Guti y lo demás es Capello. Son conceptos básicos que hay que saber cuando aplicar, eso sí, muy alejados del concepto de Fernando Redondo que siempre se ofrecía. Tampoco existen ya Fernandos Redondos.

Anónimo dijo...

Zus
muy bueno.




Un saludo

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Juradín?

¿Carvalho cuenta en Londres?

¿Está jugando Baptista?

Me voy a dar una vuelta por la Premier, a ver que tal le va a Mikel.

Sergio dijo...

Lo de Carvalho sería altamente interesante. Jurado creo que se siente cómodo en la grada, en el asiento 1006....

Anónimo dijo...

jeje

zus, es que quieren mi cabeza

estos sociatas quieren llenarlo todo de típex, ya me los imagino echando típex y más típex en la pantalla del ordenador pegando gritos, alaridos, porque la libertad les chirría. Ante la libertad un sociata siente loo mismo que siente el alumno cuando el profesor estrena tizas nuevas en la pizarra.

Y por eso quieren típex

y típex

y típex


¡sociatax!

Anónimo dijo...

¿lo de carvalho es murmuración o masturbación? Sería excelente, aunque la verdad, llevo dos años sin verle jugar.

Anónimo dijo...

ALvaro no escribe en LPD, escribe en LPDM, es decir, la página de mierda.

Anónimo dijo...

Oye, zus, tu análisis táctico del trivote es asombroso

¡nos has dado una futbolección!

Anónimo dijo...

Otro día hablamos de vuestrass mentirosas medallitas. hoy tengo poco tiempo para deshacer vuestras falsificaciones (pareceis el mundo) y vuestra historia sesgada y revisionista.

Sobre ayer una muestra más de vuestra manera de contar la historia:
El socio dice hoy que el partido de ayer era peligroso, cuando hace unos días cuando el sorteo, decía:

"Dynamo de Kiev: Aquí jugaba Shevchenko cuando no era megamillonario ni estaba casado con una modelo. Ahora juegan unos ucranianos postcomunistas que bastante tendrán con venir a sacarse unas fotos al Bernabéu. Eso sí, estaría bien ganar con comodidad en la ex-URSS, que siempre se nos hielan las pelotas allí."
Venga otro día os toco un poco más los cojones.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Tocarlos los cojones es lo que a ti te gustaría, batracio, tú lo más que llegas es a soplarnos (de lejos) la polla.

El Socio dijo...

Peligroso según la prensa, mamón.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que este juanito era un jovenzuelo y tal, pero empiezo a pensar que es verdaderamente un pirao. QUé tiparraco, válgame dios, es que en todas estas que hemos tenido no ha dejado asomar ni la más mínima sombra de humor o inteligencia. Es un cerebro arrasado por las sardanas. No tiene cerebro, tiene un caganer constantemente deponiendo cacas normalizadas. Qué espeluzne, señor.

Sergio dijo...

A tí tontolnabo, te deben molar los cueros, los látigo, etc... porque venir aquí a que te azoten, sólo puede ser por gusto....

Anónimo dijo...

lo voy a intentar la ùltima vez por las buenas,puesto que veo que no hay otra.mira que de buenas soy muy buen tìo,pero de malas puedo llegar a ser lo peor.no hago ningùn un mal a nadie y me estoy cansando.sigue borràdonme los mensajes y empezarè a torpedear esta pàgina.y te advierto que ahora tengo muucho muuhco tiempo para ello.no hagamos la guerra y tengamos la fiesta en paz,que todos salimos ganando.

Anónimo dijo...

un escalofrío ha recorrido mi espinazo.

Anónimo dijo...

Joanet,
Dos medallas resplandecientes en los pechos del Generalísimo.
Sois el equipo que condecoró al franquismo.
No podeis negarlo, sois eso.

Ya es malo ser barcelonista, pero peor es ser barcelonista e independentista habiéndo condecorado al Generalísimo.

Entiendo que no puedas procesar bien la información con esa carga sobre tus hombros.

Dos medallas fulgurantes, como dos soles. La postración de los cules, de rodillas y por detrás, como le plazca al general.

Dos medallas en la historia, no las podreis borrar, son parte de vosotros, las llevais muy dentro.

Anónimo dijo...

jeje

típex y más típex

El caudillo con dos medallas, ahora barnizadas de típex pero medallas

Ni siquiera entiendo que entre a la gresca

Esto de los trolls culeros no lo entiendo, para mí como si desaparece el Farsa, es que me la trae floja, no siento curiosidad por saber que traman en los mentideros de Banyeres, sé de ese blog porque se ha comentado aquí, nada más. La cuestión es que el Farsa es insignificante en mi mundo, bastante tengo con Rubalcaba.

Y el tipex

El Socio dijo...

Cecú, eres un rompecojones. Has entrado usurpando una personalidad y faltando al respeto, lo cual por sí sólo ya es motivo de expulsión. Se te ha dado otra oportunidad pidiéndote una sola cosa muy sencilla, y te la has pasado por el forro. Las reglas no valen para el señor porque tiene que salirse con la suya. Esto no es ninguna guardería. ¿Y ahora encima con amenazas? "Vengo muy de buen rollo pero como no te pliegues te doy una patada en los huevos". Eres lo peor, piérdete.

Anónimo dijo...

EL nandrolona es tan tolalitario que debería llamarse el Lokomotiv de Barcelona.

Nosotros el Spartak de Madrid, por lo espartano, claro.

Anónimo dijo...

Carvalho ha jugado esta semana. Hughes, era onanismo, sí

jaja, muy bueno lo del asiento 1006

Baptista ha entrado en el minuto 80 sustituyendo a Ljunberg, las estadísticas dicen que ha recuperado un balón y ha perdido dos. Ni un pase al area ni nada reseñable en las estadísticas (mira en estadísticas de jugadores) que creen los periodistas que resumen una actuación.

Obi Mikel en el banquillo

Baptista haciendo en Londres lo que iba a hacer aquí y Reyes haciendo en Madrid una nueva Constitución vikinga. No olvidemos que estamos en proceso constituyente, se está asentando como base e identidad los percutidores en banda, siendo benévolo y apartándome de la sátira: Beckham ha pasado a la historia.

Escuché el otro día en la radio en un programa de madrugada "No son horas" de Onda Cero, que Beckham está depresivo, que ha pedido ayuda a su amigo Tom Cruise para superar el bache. Acabará metido en la Iglesia de la Cienciología. No sé que hay de cierto en ello porque el programa es liviano, no se comprometen a la veracidad de las noticias porque todo es tratado de forma cómica. Por cierto, memorables las canciones que le dedican a Raúl.

Hughes, ¿Te has levantado a las seis? Yo estaba despierto, he comenzado mi ritual, me he estremecido con el 'My Sharona' y después... la más absoluta nada. jeje

Anónimo dijo...

Solo comentar que no soy socialista... me dan náuseas los políticos.

Yo solo me considero del Real Madrid, mucho antes que español. Al menos mientras existan territorios insolidarios dentro de España.

Aunque los que más náuseas me dan son los del PP, y los rabiosos como hugues. Solo por ellos prefiero el gobierno que hay: PARA QUE OS JODAIS.

Por cierto, que una vez vi a vuestro amigo Guti con una camiseta del Che Guevara.

El Socio dijo...

Ahí, ahí, conciliando, Josechu. Lo que no sé es por qué te llamó Hughes sociata en primer lugar. Creo que me he perdido algo.

Chamartin City dijo...

Josechu: yo soy del Madrid y en mi vida he votado, ni creo que votare nunca al PP, me repelen ciertas cosas de ese partido, no trago ciertos ramalazos "estas conmigo y si no, pues no eres espanhol" de ese partido. El PSOE actual me parece deleznable, asqueroso e hipocrita, "Cien anhos de honradez" y una polla con cebolla.

No se que tendra que ver todo esto, con ser del Madrid, conozco a gente del PP a muerte, estereotipos del ninho pijo de Serrano que son del Paleti, y obreros de fabrica de Fuenlabrada que son del Madrid y viceversa. Que Hughes es del PP y de vez en cuando suelta verdades como punhos sobre ciertas cosas? pues vale, si no te gustan otras no le haces ni caso y ya esta, o como te dijo el Socio le contestas, se guardan las formas y punto.

Yo personalmente no comulgo con Hughes en algunas cosas, pero aqui vengo a hablar del Madrid y a contestar a tocapelotas culeros nazionalistas cuando hinchan mucho las narices.

Anónimo dijo...

Algunos comentarios memorables de los trolls:

"ESO, ESO, IROS A VER EL PARTIDO Y DEJAD DE MORDEROS LAS UÑAS, QUE SI HOY PALMAIS, LA TENÉIS CLARA.
AUPA, DINAMO"

Jejejejejejejejejejejeje.... CAGOMETRO

Anónimo dijo...

LD
La Audiencia Nacional ha apreciado indicios de un delito de falsedad en el informe sobre el ácido bórico que fue remitido al juez del 11-M al ser eliminada esta referencia que vinculaba a ETA con los atentados en el documento que se remitió al juez. La Audiencia considera que el informe ha sido "alterado en su contenido y/o en la persona que realiza la pericia". Pese a que el tribunal ha acordado remitir el caso a los Juzgados de Instrucción, Garzón interrogará este jueves a Santano y los cuatro policías implicados. Rubalcaba no ha aclarado si mantiene su anunciada denuncia a "El Mundo".

Rubalcaba se te ve el plumero y el tipex.

Anónimo dijo...

Es que lo de El Mundo ha sido una jugada de ajedrez. Primero hablan de la existencia de un informe manipulado, sale Rubalcabra con lo del borrador, a renglón seguido ¡Una de Típex! y jaque.

Seguro que lo del Típex estaba guardado para cuando saliera el tipo que también negaba los GAL en sede parlamentaria a negar lo del informe, Burracalva. Y seguro que hay muuuchas más cosas esperando en la retaguardia, ahora lo que interesa es mantener el debate caliente, si se enfría por alguna razón pues ¡Otra de típex!. Estos pensaban que El Mundo se metía en estos berenjenales a voleo, sin tener algo con lo que corroborarlo. Ya pasó con los Gal, a lo mejor volvemos a ver a Pedro Jota en cueros y pellizcándose los pezones.

Y eso que es Garzón

Qué tiempos los de Grande Marlaska

Lo que no entiendo es lo Cándido, bueno, sí, Ejecutivo del PSOE, que no caía

Anónimo dijo...

La política española es apasionante, es como una novela, estás deseando que llegue el día siguiente para ver como sigue, lo bueno es que no ves el tomo para guiarte y discernir en que parte estás, si en la introducción, nudo o desenlace.

¿quién hubiera aventurado lo del típex? esto se pone apasionante.

Lo curioso es que este tipo de novelas siempre se escriben con los mismos de protagonistas, oiga

Anónimo dijo...

"El patapum padentro de Beckham es como un juego de fútbol del Spectrum, como volver a los tiempos del Match Day y de los Ritman Rovers..."

No he podio seguir leyendo, m´a do la risa.

El Socio dijo...

Esos Ritman míticos...

Raúl: "Muchas cosas duelen cuando uno trabaja y sufre en cada entrenamiento. Intento estar al mejor nivel, no se consigue siempre, se pasan rachas malas pero son muchos años y no tengo que demostrar nada."

O sea que con ir a entrenar y corriendo en los partidos ya ha hecho méritos para cobrar los seis kilos, no tiene que demostrar nada.

El Socio dijo...

Viva el Werder Bremen y los cuatro músicos.

Anónimo dijo...

Y entonssss.... ¿dónde están los trolls????????

Anónimo dijo...

ya hay visos de galacticos en el barsa...

ronaldinho se a estado tocando las pelotas todo el partido y no hay huevos a sacarle del campo...

Anónimo dijo...

En definitiva, me molesta que haya gente que asocie al madrid con la derecha o nacinalismo excluyente español.

El madrid es un equipo de futbol, y todo lo que ello implica como deporte dominante en todo el mundo. No así el barcelona que es un equipo parásito y llorón que se ha apoyado en la politica para tener mas influencias en todos los estamentos para poder estar a la altura del madrid.

Así que si algún parásito quiere asociar al madrid a la política lo único que hace es manchar la imagen del mejor club de todos los tiempos.

Tanto Aznar como Rubalcaba son del Madrid...

Anónimo dijo...

Si Raúl dice: "Sufriremos ante el Patético" Raúl debe quedarse en el banquillo, que es donde más se sufre. Raúl ha dibujado en esta frase su enfermedad: es mal de espíritu, melancolía. Y como toda enfermedad tiene altibajos, si el martos fué alto el domingo puede ser bajo: BANQUILLO.

ANtes ha dicho, con una carablanda tan vergonzante como la caradura, que había quienes querían jubilarlo con "28-29" años. ¡Por favor, Raúl, te has tirado"11-12" meses sin meter un gol a quienes te pagan mil millones de pesetas. ¿NO merece el pagador un respeto y una disculpa de tu parte? O una devolución, si fueras hombre hubieras devuelto los exagerados emolumentos que sacaste por hacer las cosas de ayer, pero no de los últimos meses. Piensa que lo más que te pueden quedar son cinco años de activo, y, sobre todo, que te has tirado tres años sabáticos rascándote el cipote o besando el anillo, de hecho te has jubilado tú y tus vicios ocultos, que algo habrá porque si no no se entiende. AL BANQUILLO

Chamartin City dijo...

Josechu lo que tu dices se lo he leido con otras palabras a Hughes. Son distintos caminos, pero al final llegamos al mismo punto. El Madrid es un club liberal, abierto, cosmopolita e integrador. El Farsura es un club provinciano, politizado, excluyente y conservador.

Y me voy, que estoy en el curro y hoy no me ha cundido nada.

Anónimo dijo...

en el madridismo caben chinos, africanos, andaluces, madrileños, Catalanes, de derechas, de izquierdas, que pasan de la politica, gente humilde, poderosos... todos.

uno no va a ser colega de los 90.000 que van al campo, lo que es seguro es que gritan gol todos como uno solo, y se alegran igual por las victorias de este grandisimo club.

unos comiendose un bocata de sardinas y otro celebrandolo en el chistu.

el futbol nos hace iguales a todos, despues de los partidos cada cual vuelve a su realidad, pero mientras dura el partido todos somos iguales.

Anónimo dijo...

Pasada la euforia, vienen los flujos maléficos contra Raúl y sus calambres y contra Guti y sus Ches y sus Bibís, tíos que les doy??. Nos hacemos enemigos de quienes amamos, todo en aras de nuestro Real Madrid. Por esto solamente los fans, somos incombustibles y sólo perdonamos ante un ¡¡5-1!!. QUÉ BIEN VAMOS EN TODO.

magua dijo...

Lástima de la comadreja Messi, ha fastidiado una gran noche

Anónimo dijo...

A ver, que no me entero ¿Cual de ellos es Beckham?

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto me ha emocionado la cita del juego Match day, grandes partidos con el spectrum y el Match day dos fue un gran juego por aquellos tiempos, la cosa ha evolucionado tanto que ahora jugar al pes 5 es como vivir en una peli de ciencia ficción y encima online.
Si alguien se anima le reto a jugar online. Cuando salga el pes 6 el Madrid va a ser la polla.
En fin a mis años, y sigo como un crío, el fútbol es una gran pasión.

Anónimo dijo...

Josechu, te dije sociata porque responsabilizaste a Aznar del 11M. Eres un sociata aunque no los votes, porque sociata se nace, como se nace gañán. Yo no soy pepero, pero soy un español digno y por tanto sólo puedo votar al PP. Si me llamas aznarista me haces un favor.

Yo, por ejemplo, nunca escucharía a Luis del Olmo, que era un locutor del régimen franquista, de la gilitransición, del felipismo hardcore, mamón pepero en su momento y siempre lameculos del nacionalismo catalán. Federico protestó y le metieron un tiro en la pierna los de terra lliure, ahora el periodista que silencia la manipulación de pruebas e informes del 11M se rie de sus andares y le desea una bomba. Espero que la Asociación de víctimas del Terrorismo ponga a este energúmeno en su sitio.

Un sociata es esto. Tú, josechu, eres un fulano de esta ralea. Yo no. El Madrid dejémoslo aparte.

Anónimo dijo...

Teneis mas años que carracuca

Anónimo dijo...

Me refiero a los del spectrum... de la e´poca de los spectrum y el hacha de sílex... ¡que rima con típex!

Anónimo dijo...

Creo que la vida española es cosificable: del típex a las pipas facundo. Somos nuestros objetos.

Típex caldera... federico (mejórate pronto, son ti no es lo mismo. Es verdad, zus, la tal ana alastruey tiene una voz sugerente, uno le haría un apañito, pero es que se desnortan con taaaaaanta facilidad. Federico tiene una capacidad de sintesis y de galvanizaci`´on como nadie. SIn él y sin la partida magistral de ese genio que es Pedro Jota España sería ya hace años un establo, seria la democracia de "piensos ideológicos compuestos Prisa",), decía yo que federico además de todo es que es medio profeta. Acierta más Mayor Oreja, pero claro es que federico acuña. Caldera, calígula Caldera, Brutus Caldera, será siempre típex caldera. Es un genio. Bachiller montilla, maria teresa fernñandez de la vogue,maricomplejines, la mastaba de correos, la víbora con cataratas, janli, tigrekán, el diario inane, el grupo risa, expaña, polanconia... ¿qué se hace contra el sentido del humor? ¿qué se hace contra la inteligencia, el valor, la lealtad si va envuelta en sentido del humor?

Anónimo dijo...

Por cierto, el internaionale de milano me parece que va a hacer la de todos los años. La liga la ganará el milan y en europa miau.

El Socio dijo...

Quien no ha jugado con el Spectrum no sabe lo que es la vida.

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de "nacionalismo excluyente español" del sociata antigutista de nick josechu. Ese tipo de expresiones son las que retratan a un tonto del culo. CLaro, el nacionalismo excluyente de Maria San gil contra el nacionalismo ¿in/excliuyente? de HB.

Anónimo dijo...

Yo jugue con uno, la verdad, al Daley Thompson's Olimpic Challenge y al Ghost and Goblins, aún me acuerdo de la juvenil excitación y de los movimientos del joystick, que me parecían extrañamente obscenos. Ellos fueron los que nos enseñaron a masturbarnos. Antes las pajas eran unas gayolas menesterosas de postguerra, pero a esa generación le enseñaron a empuñar el joystick y a mantener esfuerzos desarrollando la muñeca. Fortalecimos nuestras muñecas y aprendimos no ya a tocar, sino a empuñar nuestras pequeñas pollas timoratas de adolescentes, porque la polla es un arma cargada de lascivia (¡Y de típex!) que no se coge, se empuña.

El Socio dijo...

Para los fans del Match Day:

http://www.megaupload.com/?d=AVI2IGI3

Anónimo dijo...

¡Federico, grande de España!

Ese pequeño gran hombre, que parece un Joselito repelente, un pequeño ruiseñor mañanero que nos alerta de que debajo de la realidad normal de la ciudad, del servicio de autobuses, del ir y venir, de los niños y sus delicoiosas mamás, debajo o detrás o en otra dimensión se trama, el pequeño derrumbamiento de una democacia. La degeneración paulatina, diaria, que èl disecciona y retrata como un naturalidsta. Oh, costumbrismo y alegato de federico, él mismo, a su pesar y conscientemente, parte de esa misma degradación. Oncólogo social, aguafiestas, pepito grillo, más pepito y mñás grillo que nunca. COmo los grandes españoles del siglo, sabe que en la radio y en el periodismo (y ahora en la red) se encuentra la llave de la concienciación y de la resistencia. Hay quien nace oficialista y quien nace quijote, y este ha nacido quijote: comunista con Franco, españolista con el nacionalismo, liberal con el prisoe, cabal contra zp. COmo sé que nadie va a firmar manifiesto alguno en su defensa, yo lanzo aquí mi voz de apoyo y amistad fraterna hacia don Federico. Suenan los suspiros de España, sabemos quienes somos y lo que somos, ya con la nostalgia de esa canción que es todo recuerdo, suenan los knacks, una bateria que es desde entonces una actitud y la línea de bajo más excitante de la historia del rock, la nueva ola vuelve, la nueva ola de la nueva ola, nos sube una excitación por el estómago, por mucho que nos quieran decir lo que suena allí es verdad y federico le pone los acentos a la actualidad y se juega el tipo. Un cojo diminuto , un español subdesarrollado, herido por la pobreza y por la radicalidad de España, pero heredero de la mejor tradición , la de los maestros de escuela de provincias, humanistas cristianos en un país de ratas, curas y patanes, ese es ya un titán de la libertad. "Cuando se resuelva el 11M me tomaré unas vacaciones". Salva a España y descansa, amigo, gigante.

Anónimo dijo...

Roviretxe, prisoe, el restario, la lonja del perjurio, el portero automático de rubalcaba, producciones moraleda, destilerias barroso... ¡genio!

Anónimo dijo...

El zidanazo

Anónimo dijo...

Federico es, pese a quien pese, el único intelectual que se arrima. Los hay mejores, mucho mejores, pero torean por control remoto. Hay mucho torero de salón y mucha espantá, pero verdad, verdad, lo que se dice verdad, con Federico.

Anónimo dijo...

la cuba del cantábrico...

pero ojo a lo de prisoe

prisa + psoe... prisoe

pri + soe... prisoe


lo dice todo con la palabreja

Anónimo dijo...

Yo Spectrum no llegué a tener, tuve un MSX de cartuchos con posibilidad de conectar un grabador para los juegos de Spectrum. Aunque recuerdo las partidas al Double Dragon en casa de un amigo sarasa, después de esos minutos interminables con la cinta girando, joder, los juegos iban en cintas, como ha cambiado la cosa. Después me pasé a la NES.


A Ana Alastruey se la puede dar un repaso, como mujer que es y como hombre respetuoso que soy, pero vamos, que yo llego a la radio pajeado de casa.

¿Qué se puede hacer ante esto?

Cakofi Annan

Piquerdón

Feferdón

Carcalejos

Los titiriteros

Evo en el papel estelar de El Papa andino

El indígena a rayas

Producciones Rubalcaba para Polanco Films

Franco, ese tío

Rovireche

¡Un Montilla para todos! Así se puede financiar el ETAtut sin problemas

!marchando una de potitos Milá¡

¿Qué me dicen de la ministra Apretujillo?

El Dioni de la Pampa, para referirse a Kirchner

El gorila rojo en el papel de Chavez

Estrella invitada, Odón Elorza como cocoliso

De la Vogue como el capitan Khan entregando a Roldán en Laos

Puede seguir las aventuras de todos ellos en el Pravda, diario independiente de la mañana

Chamartin City dijo...

Hughes: dejemos al Madrid aparte y otras cosas. Pero no puedo callarme. Yo me considero espanhol, bastante digno y no voto al PP. Lo demas lo de Olmos, Federicos, Aznares, Zapateros y demas es coyuntural, tangente.


Fiar la dignidad, espanholidad, o lo que se quiera a los parametros de un periodista o politico... no lo acabo de ver, ni comprender.

Te admiro tio, porque dices verdades como punhos, haces frente a la hipocresia y verborrea barata de los autoproclamados "progresistas", pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo: yo no he votado, ni creo que votare al PP (aunque ya se sabe: never, never, never)y los carnets de espanholidad no los reparten en la C/Genova, pero me siento espanhol y digno.

Un saludo y sigue aguantando.

Chamartin City dijo...

El mundo periodistico-contertulio hispano me parecio siempre sospechoso. Muy "follow the leader". Me quedaba boquiabierto ante discusiones de amigos que defendian a tal o cual periodista como si defendieran a su padre.

Desde la distancia me llega poco y en su momento nunca tuve tiempo o ganas para pasarme la manhana escuchando a Gabilondo, Losantos o Del Olmo. Todo me destila un seguidismo muy simplista, pero bueno reconozco que hasta cierto punto la gente que escucha estos programas estara mas "desINFORMADA".

Me fascina un tio que como Losantos paso de ser maoista a ser un anti-izquierdista flagrante. Pero lo mismo me fascina un tio como Verstrynge que pasa de la ultraderecha de la CEDADE al marxismo. Evolucionaron, fueron capaces de reflexionar sobre sus ideas, sus dogmas y tener el valor de decir "joder, pues estaba equivocado". Tambien entiendo a la gente que se reafirma en sus ideas despues de un proceso o tiempo de reflexion, de analisis interno, de preguntarse sobre sus ideas y razonamientos.

Es todo el mundo capaz de llevar a cabo, o quiere, llevar a cabo ese proceso? Lo dudo

Anónimo dijo...

Sí, enzo, ten en cuenta que a veces exagero. A mi hay cosas que no me gustan, pero anoche se trataba de defender a un constante amenazado.

En eso que dices de los conversos hay que hacer una matización: Federico se pone delante del poder, el otro camina a favor de corriente.

Anónimo dijo...

Federico es bilis en estado puro. Resentimiento y sed de sangre. Pura mala baba. Fomenta el guerracivilismo con demagogia hedionda. No se le puede negar verbo ágil, pero todo orientado a la maldad. La mayor paradoja es que emite su hedor desde la cadena del amor al prójimo. Es un bendito hijodelagranputa. Le deseo una muerte lenta y dolorosa, no merece otra cosa.

Anónimo dijo...

Scouser imbécil, seguro que preferirías que viviesemos en un régimen dictatorial comunista en el que los pensamientos y opiniones estuviesen controlados, al estilo de como sucede en China, y que alguien como tu controlara que se puede decir y/o pensar. Si no te gusta la libertad vete a Cuba. Y dejad ya de invocar a la guerra civil, que el único que habla de estos temas son aquellos que no tienen modelo de gobierno excepto la perpetuación en el poder

Anónimo dijo...

Usuario anónimo. Es de bajeza doble escribir desde el anonimato y encima insultando. Me da una idea de que tipo de interlocutor tengo.

Una vez dicho eso, te diré que estás totalmente confundido, por supuesto que repudio China o Cuba, es obvio. Pero eso no quita para que no confundamos la libertad de expresión con la infamia y el insulto, con la libertad de acusar a nuestro antojo a quien sea, y fomentar el enfrentamiento partiendo de imaginaciones y falsedades continuamente.

Geodotto dijo...

Yo me sumo a los fans de Frederic Ximenez TheSaints. Fan del Madrid y de Federico.
Lo más grande desde que desapareciera el gran Antonio Herrero.

Geodotto dijo...

Ana Alastruey no me llena.
Me he pasado temporalmente a Carlos Herrera, otro crack, aunque menor.

Anónimo dijo...

Losantos es un pobre hombre acomplejado que necesita insultar a quién sea. Me imagino su infancia en el colegio.

Espero que no sea madridista.

En cuanto a Aznar, me rio de él igual que me rio de Moratinos. Hay que reirse para no llorar.

Geodotto dijo...

Scouser
Ahí están los tribunales, si dice falsedades, acusadlo y que se le juzgue.

Anónimo dijo...

josechu, un pobre acomplejado no, una víctima del terrorismo.

Me divierte ver el odio que despierta Losantos entre la canalla sociata criminosa, de la cual el nick scouser es dignísimo representante. A ver si tienes huevos, fulanito, de administrarle tú "la muerte lenta".

Anónimo dijo...

No les es suficiente cambiar de emisora o recorrer el dial, le desean la muerte

pero no a mister x y la cal viva

pero no a josu y las manos llenas de visceras

pero no a los políticos del 3% que agrietan España

pero no a los excomisarios franquistas que se ponen turbante

pero no a los herederos sentimentales de Paracuellos

a esos no, esos no fomentan "el guerracivilismo", ¿y federico sí? Claro, quienes quieren ganar la guerra que ganaron sus padres desde otro bando mas de medio siglo después encuentran a quien se opone guerracivilista. Es natural.

Creo que hemos tenido un ejemplo suficiente, y la explicación de por qué nos gusta tanto ese periodista.

Ayer le injurian y le desean una bomba y la reacción de los hijos del doberman es desearles otra muerte lenta.

Democracia y olé!

Eso explica que, en el fondo, lo de eta no les parezca del todo mal. En el fondo, al final de todo, están más cerca de ellos que de un partido demócrata.

Anónimo dijo...

Por cierto, el que ha dicho lo de ¡jódete eto'o! es un gañán.

Anónimo dijo...

¿Insultar?

Federico no insulta, Federico ridiculiza con humor. Y ya sabemos la reacción al humor libre de la canalla sociata.

Anónimo dijo...

scouser, la diferencia entree un etarra y tú es que a ti te faltan huevos.

Anónimo dijo...

Ademáss de canalla, maricón.

Anónimo dijo...

geodotto, a Herrera ya le están empezando a zurrar. Como siga informando de lo que tú ya sabes se lo van a empezar a pasar de un pitón a otro.

Los canallas prefieren la prensa que ocultaba el GAL, porque, ya lo sabemos todos, en la canalla hay un fondo sangriento.

Por eso nada nos puede extrañar.

Desde las amenazas de iglesias, hasta las del anónimo nick scouser, pasando por el asesinato de Calvo Sotelo o la cal viva, hay una tradición sanguinolenta y rufianesca.

Por eso, nada nos puede extrañar de estos pájaros.

Anónimo dijo...

Geodotto, creo que fede vueve el lunes. La voz que canta las verdades del barquero necesitaba un descando.

Espero que nuestros lectores no españoles hayan podido comprender, con la reacción del nick canalla scouser un poco cómo funcionan las cosas aquí y con qué clase de individuos nos jugamos los cuartos.

Tïpex y cal viva!

Anónimo dijo...

Esto demuestra, sin embargo, lo grande y útil que resulta el Madrid, donde dignos y gañanes se abrazan y donde pueden coincidir en el palco el rasputín del típex y el diminuto titán que le desenmascara.

QUienes le identifican con la derecha lo hacen porque así lo suman al paredón civil de lo residual, pero saben, como sabemos todos, que el Madridismo, en realidad, está lleno de gañanismo (¡calderonismo de las cacerolas y esa gachí de impresión burlando al anciano merengue!)y sociatas, pues no deja de ser un reflejo de España.

Gracias, Real, por propiciar el encuentro.

Anónimo dijo...

En mi familia hay también gañanes, pero yo, sin embargo, no lo soy.

Si le deseamo a Eto'o que se joda, me puedes decir, amigo gañán, en qué nos diferenciamos de la culerada y en qué del propio Eto'o cuando insultaba?????

Anónimo dijo...

De todoss modos, tienes razón, si yo expreso diariamente mis odios aquí, tambiñen lo pueden hacer otros, es verdad, así que Scouser, odia libremente a feredico, estás en tuderecho, y tú, simpático y gañanístico ramone, odia a eto'o con ramonístico ímpetu...

¡El madrid nos reconcilia!

y fansdelclub nos libera de odios, como si fuese una polución diaria de toxinas ideológicas

¡odiemos a gusto y salgamos a la calle más calmados!

Anónimo dijo...

hagámonos aquí la paja mental que nos deja mansos de espíritu!

echemos aquí el quiqui rápido e ideológico que nos convierte en ciudadanos!

Pero no manchemos al Madrid con nuestras poluciones!

No confundamos su blancura con la del típex, la lefa o la cal!

Anónimo dijo...

joder, ramone, si te entiendo, pero hombre, eso de ¡jódete etoo'o! pero repito, que tienes razón, que no son mejores mis pasadas, mis (lo reconozco)gañanísticas pasadas de rosca, así que es verdad, acabas de hacer un ejercicio soberbio de sinceridad que yo, jugando a ser señorito (yo, gañán entre gañanes), tienes razón y por eso te voy a secundar en ese grito. Así qiue aclaro mi voz, lanzo el gargajo oscuro del café y como si fuera un melenudo y con acompañamiento monoacorde suelto:

¡JÓDETE ETO'O!

Y me dejo ya de sarandajas de señorío, que sólo buscan dejar al otro en una posición de inferioridad moral, como hacen siempre los antimadridistas.

Anónimo dijo...

Y ya en el supremo ejercicio de sinceridad, en el supremo strip tease, voy a reconocer que ayer, en cuanto me enteré no cejé hasta averiguar qué lesión era, y cuando supe que era en la rodilla no paré hasta saber que era en el ligamento externo (esperando con los dedos cruzados aque fuesen os cruzados o la triada devastadora) y cuando lo supe me metí en internet y empecé a poner cosas como "ligamento externo tiempo de convalecencia", "lesiones del ligamento externo", "consulta ibernética del doctor guillén" (el mitico doctor guillén) y hasta dude en llamar a un pariente médico y reconozco que sentí una ligera decepción al saber que npo serán más de dos meses y que la cosa se queda en una especie de copa de áfrica pero con enfermeras en lugar de watusis y antílopes.

Así que ya ves, scouser, soy un repugnante gañán de la peor calaña.

Anónimo dijo...

Sí, amigos, soy un miserable.

Anónimo dijo...

... pero es mejor ser un miserable que un culandra hijo de la gran bretañla así que... ¡jódete eto'o!

Anónimo dijo...

Si no tuvieramos a Federico El Grande habria que inventarlo.

Es la voz mas valiente de la democracia, y al que le joda que se mire al espejo, pq seguro que tiene algo que esconder, aunque solo sea la verguenza de apoyar la corrupcion.

Marchando un Montillazo!!!
Ademas es del Madrid

Anónimo dijo...

Sobre "el hermano" veo muy normal que los madridistas nos alegremos a medias de su lesion y digo a medias pq podia haber sido una lesion que le tuviera en africa 8 meses.

Despues de sus repetidos insultos al Madridismo.

Asi que JODETE ETO

Anónimo dijo...

serán dos meses... pero que dos meses... de primeras, ni huele al chelsea, y de segundas no pisa el bernabeu.

y de tercera... adios balón de oro, adios...

Sergio Ruiz dijo...

Muy buena la observación del Joystick. Jajaja. Me acuerdo del decathlon juego en el que tenías que hacer un verdadero ejercicio de muñeca para que el atleta de perfil egipcio corriera los 100 metros, dios que esfuerzo como se quedaban esas muñecas.
No entro en política lo que es cierto es que el Madrid une esa pluralidad que existe y prefiero quedarme con eso.
Losantos la verdad es que guste o no levanta amores y odios, rompe con lo polítcamente correcto y hace que el panorama periodístico esté en pie de guerra.

Sergio dijo...

No hay que alegrarse de las desgracias ajenas del p... !!!!Venga coño!!!! !!Anda a tomar por culo ya!! !!Qué se joda!!

Anónimo dijo...

hughes, definitivamente, eres un tarado.

Un tío que está 20 horas al día metido en un blog soltando improperios
no merece nada más que lástima.

Sal a la calle, distráete, la vida es maravillosa.

Igual es que estás impedido y tienes que buscar como distraerte. Al menos escribes bien y es gracioso imaginarte sentado en tu ordenador ajusticiando a rojos de aquí y de allá.

Venga, suelta otra retahila de memeces e insultos de patio de colegio, Torquemada, que no te das cuenta de lo incongruente e incoherente que eres, constantemente haciendo gala de lo que después criticas furibundamente. Mucho hablar de crímenes y demás historias, cuando reconoces abiertamente tu aversión contra casi todos y lo feliz que serías fusilándolos.

Viva la coherencia.

Ten cuidado con tanto bloguear, te saldrá un esguince en las muñecas o se te gangrenarán los dedos, freaky.

Que a fin de cuentas es lo que eres, un friki con muuuuucho tiempo libre. Yo todos los que leemos esta bitácora lo sabemos, torquemadita.

El Socio dijo...

Sois unos traviesillos. Por cierto, Federico es un grande.

Anónimo dijo...

Yo nunca he hablado de fusilar a nadie. Ni soy un impedido, por fortuna, ni tengo problemas de sociabilidad, muy al contrario. Se agradece saber con qué piedad imaginas a esa gente, tú, triunfante sociata. En el fondo teneis unos argumentos y unas maneras crueles y un derechismo de falangista.

Tú hoy has retratado de forma definitiva al nick scouser, ya sabemos con quien no debemos perder ni un segundo más.

Anónimo dijo...

santillana,

había un juego de ciclismo, creo que el perico delgado, en el que tenías que estar toda la carrera moviendo el joystick de un lado a otro. Ese juego fabricaba pájeros de fondo, maratonianos de la masturbación, keniatas de la gayola. Meses después, sustituí esos juegos por mi propio joystick y mis performances imaginarias con sabrina Saleron, la de los pechos de nácar, y marta sánchez, jamona imperial que los sociatas, por cierto, llevaron de regalo a las tropas bromúricas españolas en el primer Irak. Ahora levarían a la musa BArdem, de momia del pacifismo de saldo.

Anónimo dijo...

Como diría El ran frederic:

¡Marchando otra de gambas!

Anónimo dijo...

LD
"El periodista Luis del Olmo ha pedido disculpas por las palabras que dirigió al director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos, en las que decía que "le subiría a los altares", para añadir que "luego pondría una bomba en esos altares". Del Olmo reconoce que metió la pata y que se le "calentó la boca". Añadió que "hay palabras cargadas de dinamita y la palabra bomba es una de ellas. Quienes me conocen saben que yo no pondría una bomba ni a un mosquito". El director de Protagonistas concluyó: "las opiniones diversas se dirimen con palabras y razones y no con altares o bombas"

Estos democratas de pacotilla!!!

Anónimo dijo...

Aplícate el cuento, que está muy bien ir de ciberazote, repartir estopa a diestro y siniestro y quedarse tan tranquilo. Es lo qutú haces. Das más palos que una estera y luego reclamas...¿qué? ¿que los demás no contestemos? ¿que nuestras palabras sean ex-cathedra como las tuyas? ¿reclamas de nosotros la ecuanimidad que tú, con tu habitual violencia verbal jamás muestras? No vengas a dar lecciones de nada ahora, hughes, te tenemos muy leído por aquí, y sabemos como las gastas. Da a los demás el trato que demandas.

El Socio dijo...

España cainita.

Anónimo dijo...

No, no, tú expláyate, te lo he dicho más arriba, tienes todo el derecho a odiar a tumba abierta (y nunca mejor dicho)y a que se te vea el plumero.

Anónimo dijo...

ramone, ese es precisamente el quid de la cuestión. Yo no pretendo, ni estoy capacitado por supuesto, para dar lecciones de nada. No he escrito nada que no haya escrito hughes en la otra dirección un millón de veces. Reprímele a él también, hombre. Y sí, ya sé que mi estilo no es tan brillante como el suyo, ya lo he reconocido.

Anónimo dijo...

No, socio, España cainita no, España criminal. LA de quien amenaza y se rie de la cojera de una víctima y la de quien, ante el homenaje espontáneo, desea la muerte lenta a un peridista. España cainita es una expresión que nos lleva a imaginar dos hermanos enfrentados, cuerno con cuerno, pero de eso nada, yo insisto, a mi no me mezcles con estos gañanes. No es lo mismo Losantos que Del Olmo, ni su actitud democrática y polñitica ha sido la misma ni ´lo de ayer permite equipararles.

Anónimo dijo...

Por supuesto, se me ve el plumero y no tengo nada que esconder. Tú muestras el tuyo y no habrás visto que jamás te haya insultado hasta que has iniciado las hostilidades, por tu incontinencia verbal....Tú has llamado de todo a un montón de gente, yo me he excedido con Losantos. Ok. Pero tú lo llevas a lo personal y me llamas canalla, asesino, y no se qué más. Vale, touché, pero te repito; aplícate el cuento, tú no eres distinto.

Anónimo dijo...

No, scouser, además de pajarraco criminoso eres un mentiroso de tomo y lomo, yo no he deseado la muerte así de esa manera ni me he reido de una víctima del terrorismo. Me he cabreado con los trolls que se mofaron de la familia de miguel angel blanco y con un nick que me llamó facha. Nada más. Y mucho menos he ido pidiendo fusilamientos. Eso es lo que tú, chekista sin huevos, quieres imaginar para justificar un odio que te sale de dentro. Ni Federico insulta, porque sabemos todos que iría al juzgado ipso facto. LLamó inane al diario ABC, y poco más.

Ayer se rieron de la cojera de un señor que está cojo por los tiros de terra lliure. Y lo hizo quien nunca se ha puesto enfrente del nacionalismo catalán para, por ejemplo, pedir que se acabe con la epdagogia del odio o con la marginación incomprensible del catellano en la escuela y el mundo oficial. Yo lo leí, me indignñe y me solidaricé con Losantos. Tú, canalla sociata, le deseaste una muerte lenta.

No comparemos.

Anónimo dijo...

Eres un santo varón entonces hughes, una hermanita de la caridad. Sólo sale incienso de tu teclado.

Tal y como están las cosas, tienes dos opciones aguantar y joderte con lo que hay o montar un ejército como reclama tu amiguito Pío. Pero claro, como eres un gran demócrata eso no lo harás, ¿verdad?

Anónimo dijo...

No, yo te llamo ahora, yo me he referido a la canalla sociata, es decir a los ruines sociatas. Y tú, ruin eres un rato. Y escucha: tú has llevado el asunto a lo personal, hablando no del nick hughes, que me la suda, sino de lo que imaginas hay detrás, de la persona, y lo has hecho de manera cruel e hirtiente. Por fortuna, no soy un impedido, pero ibas a hacer todo el daño posible.

Tenéis tanto odio que os lleva al delirio. Yo me seguiré quejando de los sociatas cuando, por ejemplol, me entere de que pactan con eta a espaldas del país, o de que se maquillan informes o de que se van abriendo tumbas para lanzarle las calaveras y las tibias a otra formación política democrática.

Anónimo dijo...

Y Pío Moa no es mi amiguito, infeliz, ni le leo, pero no creo que haya hablado de montar un ejercito. Sus ideas sobre la traición las comparto plenamente, eso sí, estamos ante un felón y un vendepatrias, un don julián demagogo que pacta con eta desde antes del once de marzo. Claro que sí, y claro que el estatuto de cataluña es anticonstitucional. Aquí, los golpes, no los dan ni los periodistas de la derecha ni el partido popular, no olvidemos.

Anónimo dijo...

Anda...ahora resulta que hay que distinguir entre nick y persona...cosa que tú jamás has hecho por estos lares...Pensé que eso se daba por supuesto..

Anónimo dijo...

Se puede meter las disculpas por el culo. Era previsible. SOn unos maricas que encima ni saben admitir sus palabras. LLeva meses criminalizándolo porque uno informa lo que el otro tapa. Lo peor no es lo de la "bombita", es su risa hiriente por lo de la cojera. No se puede ser más infame. No había dudas sobre la naturaleza del personaje, pero ya nos ha revelado de qué está hecho el fulano.

Anónimo dijo...

Mirad, pájaros, nos conocemos. Aquí se han mofado de MA Blanco y no vi salir a los anónimos. A mi se me falta aquí todos los días, desde facha hasta machista o racista, con la alegría del ignorante y de la mala fe, pero entiendo que es al personaje. Personaje que, por cierto, se suele reir de si mismo, aunque me empiezo a dar cuenta de que algunos no advierten el humor. Os apetece montaros el muñeco para empezar el pim pam um, adelante, pero una cosa os digo: sois unos sociatas repugnantes, y yo sé que os jode, pero lo vamos a seguir diciendo:

sois la piara de la banda del tipex, el aquiescente publico del Gal y los palmeros de la destrucción del sistema constitucional del 78, pero además es que sois ruines, innobles y mediocres. Y mala gente.

Anónimo dijo...

SM
"PRESUNTO DELITO DE FALSEDAD
Rubalcaba, Alonso y Santano se juegan su carrera con el ácido bórico y el 11-M"

Los sociatas nunca cambiaran son repugnantemente tramposos.

Anónimo dijo...

Se juegan su carrera y el futuro del partido-estado que da de comer a cientos de miles de paniaguados, así que van a hacer lo posible por taparlo. Si nos conocemos todos.
¿No les gusta Federico? que cambien de canal, yo no pido que cierren la secta o el pais, yo no leo y no los veo, y sanseacabó. Lo dicho, el resabio chekista. Pero que ellos sean unos totalitarios del copón de la baraja no me convierte a mi en fascista. No me iguales scouser a tu podredumbre, no me iguales, no me arrastres a tu ango miserable de sociata bilioso.

Anónimo dijo...

¿Y como que dos opciones "aguantar y joderse o montar un ejercito? No, canalla (ahora sí), me quedas más: me queda protestar, me queda votar, me queda difundir, me queda exiliarme, me queda meterme en política, me queda impugnar, me queda comprar un periódico, me queda reirme, me queda criticar, me queda bloguear, me queda admitir, me queda la abstención, me queda la manifestación, me qurda hacer memoria, me queda la reunión, me queda la moción de censura, me queda el defensor del pueblo, me queda el parlamento, me queda la justicia (el penúltimo juez rebelde no bacigalupador), me queda... me queda hasta el recurso ultimo y absolutamente desesperado de hacerme cantautor!

Pero qué idea de la democracia tienen estos pájaros!!!

¡¡¡joderse o el ejército!!!

jajaja, el guerracivilista lo eres tu, que dejas claro queé quieres para la mitad de España, sumirla en una especie de entierro político, menuda pluralidad, meudo consenso!!!


jojojo!

Chekistas, son unos chekistas!!!

Anónimo dijo...

Mientras Del Omo se tocaba los huevos, como se los tocaba cuando era locutor de radio nacional en el franquismo, como cebrián, otro fino estilista de la democracia.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sentía incómodo, que notaba "francotiradores agazapados".. coño, una troupe de chekistas que dejan a los trolls en amigables contertulios.

Insisto en lo que dije más arriba (esas cosas que uno dice y que la canalla del anonimato suele ignorar porque no le conviene), el Madrid es una bendición que permite la reunión en masa jubilosa de gente que no iría ni a heredar en compañía.

Anónimo dijo...

Joer,pero esto no es un blog de Fans del Real Madrid???

O es de política y me he equivocado??

El Socio dijo...

Es un blog de política en el que también se habla del Madrid. Jo jo jo.

Anónimo dijo...

La soflama que ha soltado Scouser contra Federico para mí ha sido un eco más, una de las múltiples reproducciones de una grabación que ya se me hace añeja, una letanía, un eco que empieza a perder el sentido. Estudio progrelogía y me las sé todas, En la web misma de los genoveses os encontrais la idea que se ha de tener de Losantos si eres chekista, lo que me ha sorprendido es la fidelidad de Scouser, se tiene la lección bien aprendida.

Tiene sus ventajas, no hace falta escucharle, te lees dos frases extractadas, aprendes que hay que demonizar y como, y venga a luchar por la democracia. Igualito que lo que te encuentras en Genoveses, es que siempre me encuentro los mismos discursos: maoismo, guerracivilista, odio y veneno. No hablamos de su eterna disidencia con el poder, y lo de la pierna, ya la hubieran dado en el corazón ¿verdad? En fín. la facción filoetarra de nuestros demócratas, los que justifican el terrorismo porque sus víctimas lo merecen. Falangistas de piel roja.

Al menos podrían ser más originales, escucharle un rato y después sacar conclusiones o en un ejercicio de autoestima, reproducir las frases con otras palabras, expresiones o argumentos, evitando que se adivine la fuente de ese prejuicio. Un pazguato es aquel que se cosca de las cosas de oidas, Lo dicho. Si alguien escuchara a Federico lo primero que diría es que es un humorista, no un confrontador venenoso. Lo demás: pazguatos.

Anónimo dijo...

@ stilike

Como jode que triunfe plenamente Eto'o eh????

A cascarla

Anónimo dijo...

Enzo, supongo que ser actor de la política española se cura saliendo unos meses por ahí fuera. Tristemente los que lidiamos con el toro de cara no podemos librarnos con un aspaviento, nos gusta sentir la cornamenta pinchándonos donde acaba la espalda, extasiarnos en la carrera hacia la barrera.

Tal y como está la vida parlamentaria no votar PP es ser antiespañol. No son consignas, son realidades. Claro que se pueden reformar las instituciones, lo que no se puede es hacerlo de la mano de los que abiertamente se declaran antiespañoles, mientras, anulas el voto de los que se declaran españoles. Digo antiespañoles por no decir terroristas y filoterristas que se masturban cada vez que atentan contra la estructura territorial.

Si echas de la vida parlamentaria a 10 millones de votos del partido que se declara españolista, y acoges en su momento a los 600 mil de Esquerra para que te ayuden en esa tarea a cambio de que decidan como se ha de parcelar un territorio concreto de España, soberanía de españoles, pues claramente no estás contando con una parte importante de España y sus españoles para decidir su futuro. Vas en contra de una gran mayoría, haciendo caso a los no españoles, ninguneando a los españoles, troceando España al mejor postor, pactando con los mayores y sangrientos enemigos del Estado español.. que alguien me diga que son españoles leales a la idea que les da razón de ser, que alguien me lo diga. El resto del arco parlamentario no existe.

Antes había dos ideas de España, te podrían gustar más o menos, podrías elegir entre dos Españas, luego tenías la idea de No España con los nacionalistas y su negocio, rascando lo que pudieran, vale. A día de hoy sigue habiendo dos Españas posibles, una de ellas no se contempla a sí misma. No se reduce a consignas sino al parlamento.

Y sinceramente, si los males del PP son hacerse del carnet de buen español, benditos. Menudo argumento los de estos del PP contra el típex, si en el fondo les falta un hervor

Típex y más típex

Anónimo dijo...

Seré un capullo antimadridista, pero no me alegro por lo de Eto´onto, me hubiera gustado más verle deambular por el campo tal Castorinho. Se parecía a ese del Mundial y el que naufragaba en la final de la Champions. Eso me hubiera alegrado, no un negrazo con hambre que se lesiona, que se le lesione el cerebro como Ronaldinho, no los aperos del oficio como son las piernas.

Ronaldinho ahora está muy ocupado comprando Ferraris a la titi francesa esa a cambio de que la otra se deje inspeccionar los bajos.

El del Mundial y la final de Champions, Ronaldinho con la motivación en stand by, esa es la noticia.

Anónimo dijo...

Esto hace un tiempo, para que se vea que no es un desliz.

Lo más abyecto

hace unos años fue aznar el muñeco que pasearon los wyoming hasta arrastrarlo

a pj ya le dieron video y piscina

ahora le toca a losantos n(quien meses antes de las elecciones, por cierto, recibió un paquete bomba. No recuerdo manifestaciones titiriteras)

Anónimo dijo...

Y de perdidos al río (impagable la imagen del 1:26)

Anónimo dijo...

Ya que me gano la enemiga de la canalla por lo menos nos quedamos anchos

Anónimo dijo...

jaja, los "hombres de la cultura" , qué maravilla de video

viva la cal!!!!!!

Anónimo dijo...

"errores cometidos"

jua jua jua

y esta ralea va por el mundo dando lecciones, a la derecha, a Blair a Berlusconi a Los EEUU... "errores cometidos"

año 96, no olvidemos, año 96

Anónimo dijo...

prepara pollo frito

Anónimo dijo...

mjy divertido también lo de conchita velasco, chica de la cruz roja, chica yeye, musa del landismo... luego se convirtió men luchadora por las libertades.

Sergio Ruiz dijo...

Hombre Zus no me empujes a ese extremo, el que no vota al PP es antiespañol tal y como esta hoy la vida parlamentaria dices. Bueno yo cada día me veo menos representado por las fuerzas políticas de este país, no me siento ni de derechas ni de izquierdas, coño que vivo el espctáculo de la política desde la grada, de modo cansino sin creer en ella. Desde la grada los de derechas me ven progre y los de izquierdas facha así que coño soy carne de cañon, sé que a la gente no le gustan las ambigüedades. ¿Por qué hostias este país sigue a leches en el panorama político? ¿por qué se vive con el sentimiento de una España quebrada o invertebrada? Creo que ha llegado el momento de ser generosos en ambas o todas las partes y de entenderse coño, muchos veran un posicionamiento hacia el PSOE con esto que acabo de decir y lo niego es un punto de vista de un ciudadano, hay que saber perdonar sé que es muy jodido para algunas personas pedirles esto por todo lo que han sufrido y siguen sufriendo, pero es que no veo otra solución para este país, ser generosos intentar comprender los problemas desde distintos puntos de vista en fin tal vez mi posición me permita verlo así, entiendo perfectamente a los que no lo comparten por tener otras vivencias y vivir otros acontecimientos y respeto su punto de vista aunque pueda chocar con el mio.
Y bueno no andéis a la gresca Madridistas de todos los colores políticos, nuestro club nos une y eso tiene un inmenso valor, Hala Madrid!!! siempre, deseo una pronta recuperación a Cicinho y a Etoo.

Anónimo dijo...

yo empecé con el Match Day II. En el Amstrad. Gran juego.

También el Fernando Martín, de baloncesto, era genial.

Anónimo dijo...

En un breve resumen que veo que esto ha estado movidito ultimamente.

El socialismo es una tendencia politica abanderada por la demagogia y la hipocresia, esgrimen la libertad de expresion como arma de doble filo con la que atacan a los que no aceptan el murmullo de la masa borreguil y tratan de alzar la voz de la razon rechanzando el populismo por el bien de la sociedad. Por otro lado esa misma libertad de expresion es la que coartan tildando a todo aquel que abre los ojos a la sedante politica socialista, a esa que llena portadas retirando tropas y legalizando matrimonios homosexuales, mientras hunde 8 años de intachable politica economica, y favorece legalizaciones masivas de inmigrantes como "medida de contencion" a los cayucos que invaden canarias.


Y lo mejor de todo es que luego van dando lecciones de moral...

Anónimo dijo...

"tildando a to aquel que abre los ojos..."

Tildando de facha queria decir...

Anónimo dijo...

En el otro tema del blog...

Yo empece a jugar en casa de mi primo al double dragon, mi primera consola fue una NES y hoy por hoy, como muchos soy un incondicional del PES.

Me apunto a lo del juego online con PES6 y si es en XBOX360 mejor.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

La verdad, yo sí que me alegro de la lesión de Etoo. No se le ha muerto un hijo ni se va a retirar del fútbol. Es un menisco de nada que le va a apartar dos mesecicos del los terrenos de juego. Es una gran ventaja, el nivel al que ha rendido el muy perro no se lo recuerdo yo a un delantero del Barça creo que en mi vida.

¡Menisco, cabrón, saluda al lesionaó!

PD: El que tira del asco me está destrozando la vida en estos momentos. Dos goles que, seamos serios, no son la quintaesencia, y el hijoputa se nos reivindica como aquel que fue que yo casi ni me acuerdo ya. Y Cassano y Robinho RIP por este andrajoso que parece un jodido gitano rumano tocando el acordeón en el metro con esa cara y esos pelos. En fin, in capello we must trust

Anónimo dijo...

Pues haz las maletas y lárgate ¿o qué, Ramone?

Sergio Ruiz dijo...

En realidad la verdadera política se guisa en lo económico, y ahí los ciudadanos salimos bapuleados por todas las fuerzas políticas.

Anónimo dijo...

claro santillana, la empresas no crean riqueza, sino succionan la esssensia vital a los ciudadanos.

es exótico que aparezcan leninistas por aquí

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando que "me succionen la esencia vital" (y que se la traguen)

Yo creía que las empresas daban por culo, ahora también resulta que hacen fellatios.

Anónimo dijo...

Yo lo que no perdono a los sociatas es que hayan dejado la defensa de España y la dignidad en las manos gordezuelas de cristina pérez schligting y en los balbuceos de José Alcaraz. Eso es una traición que no perdonarán los siglos.

Anónimo dijo...

paaaaaaaaaz


la paaaaaaaaaaaaa

(con la polla en la mano, los ojos en blanco y un hilo de saliva cayendo por la comisura ¡izquierda! de los labios)

Anónimo dijo...

Pues CQ, verás -por cierto, que en breves te pasaré lo de Diego- de los sesenta a esta parte las manifestaciones artísticas han estado teñidas de un espíritu reinvidicativo, más de libertad para follar que otra cosa, en el que, por a o por b, permeabilizó todo el imaginario de la izquierda marxista, especialmente en España, donde en el antifranquismo valía todo con tal de que fuese antifranquista.

Todo esto crea el anatema del "facha" y dado a que, especialmente en España también, el mundo de los artistas es de una endogamia y amiguismo brutal, surge un pensamiento único en el gremio. En este caso, de este cariz: progre de salón.

Por otra parte, surge la figura del músico supercomprometido al que las administraciones de ayuntamientos, comunidades o el propio gobierno paga su labor como reverendo que predica contratándolo con el dinero público.

Aparte, como artista fracasado o en decadencia, es muy fácil ir a una manifestación a que se te vea el jeto, autopromocionarte, y luego cobrar lo correspondiente en las fiestas del pueblo de rigor, gobernado por los colegas, o a la misma televisión española.

De todas formas, no es cosa exclusiva de la izquierda, aunque se ve más, no te voy a engañar. Sin embargo, no te preocupes, todos los artistas de mierda de aquí a diez años se extinguirán gracias al sacrosanto p2p.

Anónimo dijo...

jeje

ramone, los sociatas y su "Estado residual" os van a acabar dando una alegría a los anarcoliberales


decían de no sé quién que era tan de derechas que parecía de izquierdas

Es divertido y gratificante tener al Estado por enemigo, uno se cree importante y rebelde, lo dramático, lo insoportable es que ni ultraliberal se podrá ser cuando todo sean Comunidades autónomas, qué enemigo mñas pobretón y folclórico, vale la injerencia de un Estado como España, pero quñe horror cuando lo que se nos meta en casa sea un escuadrón de tecnócratas asardanados o con faralaes, qué horror

otra de las cosas que no perdonaremos a los sociatas,

eso y que hayan dejado a quienes se sienten españoles y quieren continuar con el 78 en manos de un filósofo llamado agapito y de un peluquero con cara de llamrse agapito

¡lo que no perdonaremos nunca los dignos españoles de bien es que nos hayan abandonado en las manos de una facción de señores que se llaman o se merecen llamar agapitos!

Entre el agapitismo y Josu Ternera!

El Socio dijo...

Sí, Hughes, je je, la paaaaaz. Alguno por aquí es como Ibarreche: ¡¡Qué malos somos que no queremos la paz!!

El Socio dijo...

Álvaro, en las instrucciones de uso de la página se recomienda ignorar a los trolls.

Anónimo dijo...

Pues ramone, no lo sé. Ya me gustaría. Lo que está claro es con el supuesto orden táctico de Capello no somos un equipo que abra espacios amplios para jugadores como Robinho, que en carrera en el uno contra uno son letales, no así recibiendo con dos delante y quieto.

Pero digo supuesto porque contra el Dinamo atacamos como un grupo de señoras en las Rebajas, así que lo suyo será que tenga ocasión de demostrar algo. Pero es que antes está Cassano y el que tira del asco.

Robinho, es gracioso, pero donde habría sido bueno es en el Barça, que tienen al tuercebotas de Giugay y miera el partido que le sacan tal y como juegan. Con un extremo bueno como Robinho su juego "preciosista" iba a ser ya para meternos todos los madridistas debajo de la tierra.

Socio: hazme una lista de los trolls, que no estoy al día y no sé quienes son. Este no es cq el de toda la vida?

El Socio dijo...

No, hijo, no.

Anónimo dijo...

Ante el extraño caso de c&q uno se da cuenta de una cosa, ¿no somso todos un poco trolls? ¿No lo soy yo mismo, constante k de la página y vicelacayo?

¿nO es definitivo y aterrador el menú que ofrece blogger cuando escribes? Ese "elegir una identidad" es perturbador, no es de extrañar que muchos hayan perdido la cabeza ante tal opción

Anónimo dijo...

Pero, ramone, el Estado te roba en nombre de algo importante o almenos rimbombante, pero ¿no es mejor eso a que te roben en nombre de la sardana o que te roben unos inspectore de hacienda disfrazados de lagarteranas o hablandote en bable?

Anónimo dijo...

No indagaremos en la enfermedad que padeces, pero puedes buscarte uno de esos trabajos desde casa y hacer fortuna.
Impagable el comentario de Concha Velasco, diciendo que las elecciones del 96 era una situación más comprometida que la del 78. Es que esta gente piensa que sin ellos se acaba el mundo.
Y después los ves, bajo administración del PP, llenando la parrilla de TVE. Hay que llenar sus comprometidas cuentas corrientes

Anónimo dijo...

Creo que toda sociedad o grupo se blinda (nos lo podrá decir mejor zus, que sabe de eso), y que en los blogs lo hacemos igual , creándose cibercomunidades que reproducen cibertics fascistas y ciberexcluyentes con remedos de ciberxenofobia inventándose la categoria de troll como loco, el troll/pirao, o comno terrorista, el troll/terrorista

C&q, falso cq, no nos pidas imposible, queremos aceptarte en esta comunidad que como vemos estña también blindada, pero necesitamos un acto de tu parte, que pases un filtro... ¡cambia tu nick! ponte Anthony Perkins, por ejemplo, o Agapito, y serás aceptado (no sin ciertos recelos)

Anónimo dijo...

Los artistas, o los "hombres de la cultura", como dice Imanol Arias, o los titiriteros como les ha rebautizado el genio Federico, se han constituido en lobby chantajista y amenazan a los gobiernos: La subvención o la vida.

Anónimo dijo...

Vaya patochada lo de los trolls, qué obstáculos más putapénicos encuentra uno en el camino... Un saludo para el CQ verdadero, que nos deleita con sus crónicas balompédicas.

Sobre los artistas, el paradigma de todo eso son Ana Belén y Victor Manuel. De entrada, porque Victor Manuel tiene un single dedicado a la figura del caudillo. Pecadillo de juventud. Pero cuando ya eran comunistas convencidos, el grupo Suburbano, compuso la canción La Puerta de Alcalá. Para hacerles un favor, Ana y Víctor les dijeron, déjadnos sacarla a nosotros primero para que luego ya suene cuando salgáis vosotros con ella y triunfaréis. No hace falta decir más de lo que fue aquello.

El mundo del cine y las películas de intelectual de izquierdas de fofá, en todo caso, es un mundo bastante peor. Que ahí directamente casi toda la inversión es del Estado. Lo habitual de todas formas de un país que se gasta el dinero en subvencionar fracasos antes que en escuelas de cine, que somos de los pocos en Europa donde no existe esta carrera ¿Qué cine va a haber si no?

Anónimo dijo...

Nuestros jugadores y técnicos tienen trajes corporativos para dar buena imagen, ¿no hay quién pueda decirle a Raúl que se arregle un poco, se lave, cambie el peinado y se vaya de golfas? Un arreglo por dentro y por fuera es algo más que correr como un loco, convenciendo a los ignorantes y comiéndonos las pupilas. Pero, en fin, dos goles son dos goles y en estas circunstancias, le doy mi confianza a Capello. Que juegue y marque, pero que se arregle algo para no dar esa imagen de deshauciado de la vida.

En cuanto a Robinho se va a convertir en nuestra frustración. Todos vemos que es el superclase, por encima de Ronaldo en técnica y juego. Todos menos Capello, que se lo mata a pajas haciendo banquillo y no le ofrece la buena tía de la titularidad. Lástima de jugador. Como lo joda, jamás se lo perdonaré.

Anónimo dijo...

Una pregunta al foro, quién preferiríais que jugara de titular donde juega ahora mismo Gutirrín.

Guti, Robinho, Cassano o Raul??

Anónimo dijo...

A mi me encanta Cassano, y si no Robinho.

El Socio dijo...

Ahora mismo Guchi. Hace falta una especie de pasador ahí.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe porque mexes no juega con la roma champions?

me he fijado y ninguno de los dos encuentros de champions los ha jugado.

y recordemos que era uno de los que le gustaban a capello.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»