miércoles, 25 de octubre de 2006

Entrada de repente



Una entrada me manda hacer el socio

y yo respondo, lacayo atrabiliario,

De tanto como digo en "comentario"

cualquiera cosa entretuviese el ocio



Pero ¿de qué escribir si no hay negocio?

¿Gloso el discurso en Gatti estrafalario

o a San Martín, veleta agropecuario?

Si exulto ronceril, dirán: "¡beocio!"



¿El farsa? Poco ya (llega un rumor

de cagalera en Barna), y resta Guti,

Hamlet de Torrejón, pero es error:



Al no haber rima nuevo dilema es Guti

Pues Rimar con tutti no es arte mayor

Me quedo, triste, en un vulgar dabuti.

233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

eres muuuuy patético!!!!!!

Anónimo dijo...

Que va, eres un grande. Improvisar un soneto a esas horas de la manhana tiene un enorme merito poetico.

Chamartin City dijo...

Estoy de "anonymous" hasta la polla.

Hughes: cojonudo el ramalazo lirico. Tio, eres un personaje singular en el mejor sentido de la palabra.

Guti es tonto, pero mas tontos somos todos nosotros que no paramos de hablar de el. Mas tonto que Guti es Deco, pero eso no es sorpresa porque el Farsa tiene la habilidad de llenar su plantilla de idiotas. Otro al que alguna vez le he oido decir tonterias es a Marquez.

El partido de Copa del Rey (que Nadj, indigena, sigues disfrutando de como os ha meado en la cara el Levante?, eso si que bueno es Messi, no veas...)y el de Tarragona son peligrosos, veo a mas de uno y a mas de dos dandose palmaditas en la espalda ya. El Nastic saldra a mordernos los huevos, a ver si es verdad tanta milonga de equipo como una pinha y el espiritu de Bucarest.

Anónimo dijo...

podriamos hacer una somera mención al enesimo fiasco del patetico esta vex en la ccopa ante Lopez caro y sus chicos blaugranas...

0-1 en el calderón... a ver como lo remonta si tienen menos gol que mi abuela que la pobre es coja y va con muletas.

Torres dos goles, uno de penalti... se tendrán que santiguar que el villarato se apiade y les piten algún penalti para meterlos de nuevo en la copa.

Anónimo dijo...

hughes: has perpetrado la peor entrada que he leído jamás.
En serio. no por lo que dice sino como lo dice.
Saludos polacos.

Geodotto dijo...

Hughes,
Me ha gustado mucho tu entrada, es muy original.

Los anónimos y los trolls se delatan ellos mismos con sus comentarios, pobrecitos....qué pena me dan.

Geodotto dijo...

Los paleticos tienen un buen equipo y para mí que van a estar en Champions y pelearán por la liga. El entrenador es muy bueno, pero pasa como todo, hay que dejarle trabajar, es un proyecto nuevo y tardará en arrancar.

Lo que les haría falta es empaquetar a Towers al ManU y cobrar jugosas libras con las que comprar un delantero de verdad.

Otra cosa es cómo han conseguido ese equipo saliendo del túnel de segunda. Los pelotazos inmobiliarios los dan en todos los barrios de Madrid. Ellos que tánto criticaban al Madrid por la ciudad deportiva.

Geodotto dijo...

¿Sabe alguien si se puede ver el partido de copa por algún sitio?

En rojadirecta.com no lo echan :(

Anónimo dijo...

Gracias, enzo, te agradezco las palabras. Me esperaba tomatazos y tal, pero bueno está bien que a alguien le hayan parecido gracioso.

Jeje, gracias, pablos, qué más quisiera yo que llegar a la altura de la suela de los zapatos del fénix de los ingenios... me pidió el socio una entrada y la verdad no sabía por dónde meterle mano (a la entrada) y bueno, burla burlando...


Cq, me desvelo por parecer que tengo de poeta la gracia que no quiso darme el cielo


trolls, anónimos, no esperaba menos de vosotros.

Anónimo dijo...

Yo creo que la blanca esta en realidad es un tio gordo calvo con coleta.

Anónimo dijo...

@cq

La razón por la que a nadie cae bien el tal josechu es simple y llanamente porque es un tipo con una capacidad intelectual bastante limitada, que quiere ir de listo pero no le llega por ello, dice bastantes majaderías, muchas de ellas con mala intención, no aporta nada, y además parece tener algo de mala persona.

Tu gusto Luexmburgo no habla muy bien de tu entendimiento futbolístico, sin acritud. ;-)

Anónimo dijo...

ENZO, VETE A PINTAR UN LIENZO.

Anónimo dijo...

venga, anónimo cateto, trece más y tienes un soneto.

Anónimo dijo...

cq, estoy de acuerdo contigo. Guti para mi es un gran jugador, pero cuando está bien... Me parece demasiado irregular para ser el encargado de llevar el peso ofensivo del madrid. está claro que con emerson y diarrá la cosa irá mejor, pero después de haber tenido en esa posición a zizou solo se me ocurre un kaká para ser el sucesor del maestro.

de todas formas creo que el jugar con robinho y reyes en bandas le quitaría muchísimo trabajo de creación a guti, y el madrid tendría muchas más alternativas a la hora de crear juego. si no es así siempre dependeremos de que guti esté bien, o de que lo esté o bien robinho o bien reyes (ya que no creo que jueguen los dos)

Anónimo dijo...

jeje, Hughes

La verdad es que la entrada ha sido muy Guti, sí sí

¡Viva Guti!

¿Y con Durruti? Huy, no no, quita, un bandolero y rojazo repulsivo.

Siempre quedará lo de Puti.

Pedazo de cuello que tiene. Tiene pescuezo para siete cabezas, aunque siendo de cuello fino se hace más curioso, como un diplodocus, más bien un pato.

Noto que el Socio pone fotos con cierta estrategia, jaja, mirad la de ecce homo (es que lo ví, me ví fustigando a Raúl en los graderíos) parece que Raúl quiere Van Nistelrooyzarse, ahí poniendo careto a lo Van con esa barba de hortelano y queriendo ser prognato. Solo hay que bucear un poco por las fotos y uno se da cuenta de la mala idea con la que se eligen las fotos para ciertas entradas, recuerdo una de hace poco de Roberto Carlos impresionante, parecía que le habían lobotomizado. Hay una más abajo de Zambrotta con Drogba en la que ambos parecen que están estreñidos. La de Xavo del ocho en Crisis Nacional. ¿Y esta?


La verdad es que se lo pasa uno bien con la malicia de las fotos.

Anónimo dijo...

enzo maricón, enzo maricón, enzo maricónnnn!!!

Anónimo dijo...

me gustaría conocerte en persona para partirte la cara, pedazo de gilipollas.

Anónimo dijo...

Qué manía con Guti, que si es irregular, que si es tal, coño, es un genio, lleva toda la vida igual, si siempre hilara fino tendría ya unos cuantos balones de oro.

Dejadle demostrar si es irregular o no, ahora que juega en un equipo, que con Raúl bien que ahora uno se suaviza, hombre, gentes, dejad que el equipo carbure y que Guti aporte lo que convenga Capello, cuando no ofrezca lo que el Pater quiera ya jugará otro.

Guti es un genio y le damos demasiadas vueltas a lo mismo.

Es la mismísima cantinela de toda la santísima existencia.

Que sí, que aceptamos barco, que sí que es muy irregular, que sí, que es maricón, que sí, que lo sabemos ya todos, coño.

Refundamos el debate o dejémoslo que siempre es la misma cantinela, no es irregular, lo que pasa es es inhumano convertir en genialidad todo lo que toque. Humanizémosle, aceptemos a Guti y miremos a Capello como referencia.

Anónimo dijo...

pufff

humanicemos, humanicemos

Ni que fuera braisilero

Anónimo dijo...

Es a mi, anónimo? LO de partir la cara es a mí, basura humana?

Anónimo dijo...

Tú no partes ni piñones, maricón, a ver si tienes huevos. Dinos de dónde eres. Hay gente aquí de varios sitios. A ver, valiente, retrátate.

Anónimo dijo...

soy de guadalajara, pedófilo, dime YA donde tengo que ir para romperte la boca.

Anónimo dijo...

pero bueno, no era para ti, era al enzo ese.aun asi si te empeañs tengo para todos.

Anónimo dijo...

La entrada se sujeta con celo, como entiendo que reconoce el mismo Hughes. Admitirlo no es hacerle demérito del resto de lo que escriba. El renglón vacío entre versos hace la apariencia de relleno y no le veo necesidad...

Sobre lo dicho de Guti... pues nunca acabó de cuajarme desde aquel remoto partido en que el cabrón bajaba a defender andando mientras íbamos perdiendo. En la época DelBosque. Mi pequeño trauma particular: la primera vez que veía al Madrid perder en casa y el melenas de Guti bajaba a defender andando...

Pero con la perspectiva del tiempo hay que juzgarle en su conjunto y no tengo duda de que se merece el Olimpo del recuerdo. No me quedan dudas de que Guti ha mejorado al Madrid en todo este tiempo. Ha habido épocas en que le faltaron huevos y otras en que puso los que faltaban...

PS: tenemos el presidente más BOCAZAS de primera y mira que parecía difícil... Tres días pasados del Madrid-Barca y resulta que vamos a ir a Cibeles en Mayo y Junio... ¿Elecciones para cuándo? A ver si le impugnan lo del voto por correo y le joden vivo y tenemos unas elecciones dignas. Qué cojones: CAPELLO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Pero bueno, qué coño hemos hecho para que entre un tio a un blog de fútbol amenazando con pegar a otro???

Guadalajara está en ninguna parte, eso es como no decir nada. Enzo es de EEUU. Ya está, lo tiene fácil. Luego vienes a Valencia y nos batimos en duelo a base de hostias, con florete, o a base de sonetos.

Por favor, trolles, un poquito de nivel.

Anónimo dijo...

Hugues, completamente de acuerdo con lo que dices del PP de Andalucía. Excepto el PP vasco y alguna persona aislada, el PP es decepcionante.

Anónimo dijo...

Lo del espacio vacío es cosa del socio, yo le doy el material y el lo coloca como le viene en gana.

A mí me ha gustado esta entrada más que la mayoría de las que he escrito. Para cogerle la gracia hay que ser un habitual del blog y conocer el modelo que imita. Y claro, no esperar aquí una odisea, porque no es plan.

Anónimo dijo...

Maledicente...

Anónimo dijo...

el pp es una mierda de la que se salvan rajoy solo si es secundario, vidal-quadras y el pp vasco. El resto son piperos de la política.

Anónimo dijo...

Cicaterooo

Anónimo dijo...

PaaAAAZ

Anónimo dijo...

Por cierto, la entrada ha estado muy chuli.

Anónimo dijo...

Por cierto, la entrada ha estado muy chuli.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡TalaaAAAAAAnteeeeEEEEeee!!!!

Malditas palabras.

Anónimo dijo...

Anda que lo del Paleti...

Sin presing-catch al Guti de turno y sin manos-mágicas de Agujero no son nada.

Por cierto, escuchad a Juanma Rodriguez, un poco más tarde de las 14:30 hasta las 15:00 en la Cope, de Lunes a Viernes.

Anónimo dijo...

El soneto es, para empezar, una solución de urgencia. Pero es una imitación (mala) de Lope y hace metabloguerismo y habla de los temas habituales de la página para centrarse en Guti, recurso último, debate de guardia... pero Guti falla siempre! y tras haberlo elegido nos damos cuenta de que las rimas que tiene son ridículas, cursis, tutti, frutti, absurdas (o esa que propone zus de durruti)o tremendas como huti... ¿cómo rimar hutis y tutti frutti? Guti me falla en el postrer terceto, me deja solo con la vulgar debuti.

Sinceramente, lo mejor que he escrito desde que estoy en la página.

Anónimo dijo...

Juanma Rodríguez es uno de los pocos periodistas, contadísimos, periodistas que yo escucho con agrado. ÉL y Villarejo, y poco más.

Me gustaba el cortador cuando se metía con del bosque, porque era el único.

¿quién más? guasch(tomás) cuando se empeña en romper lugares comunces del nazionalculerismo

y poco más, la verdad. También hay algún levantinista glorioso en la prensa valenciana.

Anónimo dijo...

decir que se sujeta con celo es casi tan cruel como decir que soy un roncero, joder

anónimo, me has vuelto a hacer caer una lágrima, estarás contento

Anónimo dijo...

no, no ha sido anónimo, ha sido quiñones... joder, quiñones, contigo el soneto sale solo, tienes rima fácil.

Anónimo dijo...

Intelestual

Anónimo dijo...

Vaya mierda lo de ETA y los choricistas y el parlamiento europedo.

Juanma también aparece de vez en cuando en el tirachinas a medianoche. De ese programa es lo que más me gusta junto al radiador (según que días) y a Walter García. El Walter ese me cae bien, aunque no sea precisamente madridista (pero le gusta Capello).

Anónimo dijo...

Por supuesto, el Abellán cada día me parece más plasta y paleto, pese a hacer cosas grandiosas como tirar por la borda el presigio del EGM y sacar las miserias del Lisabestia y sus compinches.

Anónimo dijo...

Bueno, a Abellán que le den un magazine político-humorístico-musical en la cope, pero en deportes es bastante malo y antimadridista.

Intelestual,

como te lea josechu te va a decir de todo


¡defenderé mi pobre soneto del ataque de cualquier anónimo ágrafo!

Uno puede escibir mis prosas y no reconocerlas, pero un solo ripio es querido como un hijo. Rimar es un acto de amor, percebes.

Anónimo dijo...

mil prosas

Anónimo dijo...

lo que dice zus de las fotos es muy cierto, el socio tiene un talento especial para eso, amén de una mala baba considerable. A Guti hoy le ha sacado con melena de paje y encia equina. Parece una yegua.

Anónimo dijo...

gracias, ramone, como se nota que tú has estudiao.

jeje, amigos, carajillo time!

Anónimo dijo...

Hughes, sin trabajar (todo el dia aqui metido), como te lo haces para llegar a fin de mes? Un braguetazo? de ti lo dudo....

Anónimo dijo...

DIÓS QUE SUSTO!!

Anónimo dijo...

queda sobramdamente demuestrado tu nivel despreciando a guadalajara, zafio tarugo pedófilo. Dame tu correo, y quedamos para vernos cuando quieras.

Anónimo dijo...

en unas semanas tengo que ir valencia,asi que espero que no te rajes.

Anónimo dijo...

Vete a cagar, anónimo gilipollas.

Anónimo dijo...

Este es al que algunso tantos defendéis.

Además de mal jugador, se permite el lujo de despereciar al mejor clube del mundo, de hecho lleva haciéndolo toda su puta carrera. Nunca debió haber venido. Antes casi huibiera prefierod que se quedar Gravesen o Pablo G.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que este ha flipado de lo que es el Real Madrid y quiere quedar bien con la afición de la Juve.
Creía que venía a una signora cualquiera.

Puma:
"(En Madrid) Estoy bien. El Real es como el Juventus, prestigioso y con un equipo muy potente. Pero aquí las presiones son aún más fuertes, basta pensar que un club gana tanto gracias a la mercadotecnia que está en torno a los futbolistas...", apunta. Para el que "Puma", en el Real Madrid "todos son útiles y ninguno indispensable; los méritos de las victorias y la culpa de las derrotas van divididas entre todos".

Anónimo dijo...

Bueno, aun no me he recuperado de la foto de la entrada...

Lo que ha dicho Emerson es digno de una persona que se viste por los pies.

Hay mariquitas como el que sale en la entrada que han seguido en el mismo equipo porque no encontraba otro que le pagara ni una décima parte de su sueldo.

Anónimo dijo...

Y ahora voy a contar por qué me da tanto asco este tal Guti. Precisamente un tal Quiñones se ha adelantado y lo ha escrito por mi.

"Sobre lo dicho de Guti... pues nunca acabó de cuajarme desde aquel remoto partido en que el cabrón bajaba a defender andando mientras íbamos perdiendo. En la época DelBosque. Mi pequeño trauma particular: la primera vez que veía al Madrid perder en casa y el melenas de Guti bajaba a defender andando..."

En mi caso particular fue en un partido con Toshack.. el tio perdía un balón y no me lo podía creer, todos bajando a defender y el muy hijo de puta bajaba trotando tocandose los cojones. Y encima con esa cara de gilipollas que tiene. Luego llegó del Bosque y le puso de titular en el centro del campo, y seguía igual...hasta que por suerte se lesionó para 4 o 5 meses... a esa lesión le debemos seguro la 8ª Copa de Europa. Claro que cuando se recuperó, Del Bosque le puso de titular en la Intercontinental... contra el Boca de Riquelme... lamentable.

Desde entonces no puedo verle. Ha seguido año tras año, jodiendo y jodiendo. Cada balón que disputaba contra cualquier jugador de 1ª división (y de 2ª) nunca lo ha ganado. Todo lo que le ha salido bien ha sido de rebote.

La prensa, por motivos discutibles (representante mafioso, política deportiva, valdanistas,...), lo eligió como jugador de juego bonito, cuando no es más que un deshecho de jugador de futbol, que igual si a los 20 años se hubiera ido a algún equipo donde hubiera podido jugar todos los partidos podría haber llegado a algo.

Por otro lado su presencia y comportamiento es algo totalmente contrario a los vlaores del Real Madrid.

Le considero directamente responsable de varias eliminaciones en Copa de Europa, y de finales de Copa del Rey. Espectaculares su actuaciones con equipos de primer nivel.

Y ya no pienso hablar más de este payaso y de los retrasados que dicen que éste tipo es el único que sabe jugar la pelota... de risa.

Y ya no voy a hablar más de este sujeto. Ni a responder a nadie sobre este tema.

Anónimo dijo...

¿deshecho? ¿no será desecho? tú, que eres desechui, bien deberias saberlo.

Anónimo dijo...

Mi correo es hughes.hu@hotmail.com

dame el tuyo para que pueda identificarte

lo de pedófilo se lo llamas al maricón de tu padre


a ver lo valiente que eres, hijo de puta

Anónimo dijo...

anónimo,

me gano la vida sin necesidad de comer mierda como haces tú

si me das tu correo te puedo explicar más cosas de mí, hijo de perra.

Anónimo dijo...

Guti es responsable directo del pase a semifinales el año de la décima, eso para empezar.

Y responsable directo, directísimo, de las dos últimas ligas

Anónimo dijo...

Parar retrasado no hay más que verte a ti, personajillo lamentable. Pero lo tuyo no ha sido un problema en la gestación, como le pasa a mucha pobre gente, sino tu continuo y lamentable reciclado de mediocridad.

Bien visto lo de "deshecho", anónimo. Ni mi sobrino de 8 años comete ya esas faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

anónimo, dame el correo hoy que la semana que viene no voy a poder entrar. Dámelo hoy y quedamos a ver si en persona eres tan gárrulo como por aquí.

Anónimo dijo...

anónimo, te voy a partir la cara.

Anónimo dijo...

estoy hasta la polla de que vengamn aquí todos los retrasados de españa.

Socio, o pones un filtro o esto se llena de mierda

a este mamón, en el caso improbable de que tenga huevos para plantarse delamte de mi, le va a caer la del pulpo, va a ser el pagano, pero en adelante sería bueno poner un fitro y dejar entrar a quienes sepan articular palabra y tengan algo que decir.

La mayoria de anonimos son malintencionados, bordes, malos, ignorantes, zafios y cobardes. Lo peor.

Anónimo dijo...

anónimo, hijo de perra, venga, deja aquí tu correo, valiente.

Anónimo dijo...

vaya, ha vuelto el pil-pil y se ha atrevido y todo a poner su correo. Que pobre osado.

Esta noche con tiempo te escribo y quedamos. Y podemos hacerlo de dos maneras, muy simple:
1 Disctumos nuestras diferencias tomando unas cervezas en un bareto valenciano. Voy de fin de semana,buena ocasion para aprovechar la noche valenciana.
2 Si la anterior no te parece bien, directamente te agarro del pescuezo y te crujo la nuca. Y te advierto que no te las vas a batir con un lánguido escuálido precisamente.

Tu diras, gallito. Y lode de hijoputa te lo metes por donde yo te diga.

Anónimo dijo...

Pues si me tengo que acordar de aquel remoto partido en el que Raúl Gonzalez me sobó los cojones, Casillas, Helguera y la santísima Trinidad.. estamos listos.

Josechu, hombre de dios, siempre parafraseando al primero que crees que dice lo que crees pensar. Primero CoJ CoJ Santos y ahora el tal piñones, hombre, ¡esos viajes! Imploro al señor todopoderoso que mute de una vez al Josechu cosmopolita, oh, señor, traenos al Josechu viajado de una vez.

jajaja joder, esto es muy bueno: Yegua.

Muy bueno, parece Jolly Jumper

Anónimo dijo...

oye, anónimo, me vas a dar además tu nombre en el email. Pero tú te crees que yo voy a aguantar que venga aquí el primer comemierda ignorante a tocarme los huevos. Conigo no me siento am heredar, bastardo. Me vas a dar tu nombre y me vas a acompañar adonde yo te diga. Y vente con alguien, valiente, que te va a hacer falta.

Te me identificas, basura, y luego harás e irás donde yo te diga.

Y socio, ve pensando en poner un filtro porque para pasar el rato entre gentuza no perdemos el tiempo.

Chamartin City dijo...

Joder estoy que me descojono, nada mejor que tener a un soplapollas de anonimo desde Guadalajara amenazandome con partirme la cara.... Lo mejor de todo es que no tendria ni por donde empezar pedazo de subnormal. Mas que nada porque entras por aqui como una gallina anonima. No voy a enguarrar el blog respondiendote como si hubiera vuelto al "insti", aunque seguramante tu seas un marginal de programa de garantia social, pero no me resisto: no haria falta ni que te metiera media hostia, solo con levantarte la mano me da la impresion que te entraria diarrea aguda.

Hughes: yo soy ESPANHOL, no me jodas, una cosa es que viva en EE.UU. pero sigo siendo ESPANHOL como el primer dia.

Anónimo dijo...

Guti con la boca cerrada y protegido por los piperos

Carod recibe entusiasmado una corona de pescados como ofrenda, de manos de un pescador de Sabadel

Anónimo dijo...

Anónimo matón, deja de hacer el payaso.

Anónimo dijo...

ya, ya, quería decir que vives en EEUU. SOn las prisas al escribir.



Anónimo

me vas a dar tu nombre. Y me firmas las amenazas. Eso primero, a ver si tienes los santos huevos de firmar lo que has venido a hacer aquí. Y me dices si eres mayor de edad, no vaya a ser que me cague en un adolescente.

Y después de firmar las amenzas que tan vaientemente has proferido aquí irás en Valencia adonde yo te diga. Y te garantizo que no se te olvidará la experiencia.

(a lo mejor lo llevo a un museo... se me traumatiza el percebe)

Anónimo dijo...

MIra, las amenazas las cortas y pegas en el email y me lo firmas y me lo mandas ahora mismo, que yo a partir de mañana voy a estar seis o siete días sin internet. Así que cuanto antes mejor.

Y vamos, ni se te pase la cabeza, alma de dios, que me voy a sentar contigo o me voy a poner a chatear por messenger. Me lo fimas y esperas noticias. Echao p'alante.

Yo aquí haciendo sonetos para borderlines psicópatas, anda que...

Anónimo dijo...

¡Y encima de guadalajara!

Anónimo dijo...

tu tranqui, que va a venir todo bein detalladito.Como tu quieras, ve pensando en llevar a alguien que te acompañe,porque me vas a durar poco. O al menos alguno que pese más de 120 kilos y mida más de metro noventa.

Y tu calla enzo, que aun voy tambien a por ti, que la cosa realmente iba contigo, pedazo de mierda. dale las gracias a este hombre, que te va a guardar la cara,que fiel.

Anónimo dijo...

me vas a denunciar como una maricona o vas a tener relamente lo que hay que tenmer para ponerte cara a cara conmigo?

Anónimo dijo...

Carod no puede contener las lágrimas por la emoción, ante la corona de sardinas. Conocida es por todos su pasión por las coronas y por las sardinas (como buen nazionalista siempre esta dispuesto a bailar con ellas).

Anónimo dijo...

SI, hombre, MA Barracus, no te jode... anda, deja de hacerte pajas en putitosdeguadalajara.com y toma las de villadiego.

El relato fantástico de cómo me vas a partir la cara , te lo ahorras, que ya veo cómo escribes, a mí me detallas edad y me firmas las amenazas. Sobre todo la firma.

Se puede venir aquí a tocar los huevos, se puede echar uno unas risas con el farsa y el madrid o con el requesón, pero entrar aquí insultando gravemente y amenzando, esto no, tío, esto, no, a ver hasta dónde llegas.

Anónimo dijo...

Tú me firmas las amenazas, y me dices, ojo, la edad que tienes. Y luego ya veré lo que hago. Valiente, pedazo de valiente. A ver si sostienes tus palabras y tus actos, caballerete.


Que yo te he dado mi correo, aún estoy esperando el tuyo.

Anónimo dijo...

"O al menos alguno que pese más de 120 kilos y mida más de metro noventa."

Oye anónimo matón, ¿tú que eres una vaca karateka o algo así? Perro ladrador...

Anónimo dijo...

Tienes mi correo. EN un rato vuelvo. A ver qué encuentro. Es más, dejame aquí el tuyo, que es rápido.

Me dejas aquí el correo y luego me escribes firmando lo que me vayas a hacer, recluta patoso.

Anónimo dijo...

Guti es entretenidísimo. Me encanta este Guti.

Con Raúl partiéndose la caja.

El mundo se ordena a veces, no me sea tan incauto.

Es un mito, un mito genio, un genio mito.

Anónimo dijo...

NO DESCARGUÉIS la primera imagen que pone Zus. Es raro que un gif pida descargarse y encima venga de una dirección que pone "exploit" ( http://www.metro-pole.net/expl/exploit/IMG/auton74.gif )

Anónimo dijo...

¿eso qué significa?

Anónimo dijo...

Ahora veo que la página de donde sale esa página habla de "explotaciones" (o algo así, en francés), de ahí lo de "exploit". http://www.metro-pole.net/expl/

De todas formas yo no me descargo ese gif por si las moscas.

Anónimo dijo...

No seas tan exagerado, es una página de explotaciones, infraestructuras y dossiers del arte de hacer vías de tren, son gabachos e inofensivos

Anónimo dijo...

Como ves ya me dao cuen.

Anónimo dijo...

http://www.metro-pole.net/expl

pon eso, te compro un disco duro nuevo si tienes problemas

me parece a mí que alguno ha tenido una muy mala experiencia iendo de parranda pajeril

Anónimo dijo...

jeje

Lo de Raul y Guti es muy bueno.

Anónimo dijo...

buf, que barriobajero se ha vuelto esto.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

jeje

Lo de Raul y Guti es muy bueno.

Zus, te respondo siempre una milésima de segundo antes de que me preguntes.

Anónimo dijo...

ya está, el que faltaba, el de pedralbes

Anónimo dijo...

jeje, tiene gracia eso de guti, zus, la verdad es que al pobre lo ponemos de vuelta y media, que si tranny, que si yegua, joder, habría que dedicarle un hilo entero y enviárselo como homenaje.

Anónimo dijo...

anonimo,

estoy esperando que me dejes tu direccion de correo

y o que me escribas, las amenazas fir-ma-di-tas

Anónimo dijo...

blanca, vuelve

si no hay mujeres sólo nos queda guti.

Anónimo dijo...

Es que lo de "exploit" ya tira para atrás. Pensé que habías sacado la imagen de "google imagenes" sin verificar la dirección y se te había colado un bicho.

Anónimo dijo...

He retardado la aparición para que no nos pisemos, anónimo

Es lo que tiene eso de no intepretar el lenguaje corporal, esto es una tertulia de ciegos y sordos, hasta mudos

Ponte un nick, hombre, para que empecemos a asimilarte

Es cierto lo de Guti, mira que Guti es mi favorito, pero essss que esss taaaaan entretenido. Adoro a Guti. Ya lo dije es algo más que un futbolista, Guti es como un submundo fraggle rockiano en la mansión vikinga.

Tendremos que asumir el hedor a macho, Hughes.

Anónimo dijo...

Así vamos a acabar como sigamos por este camino

Anónimo dijo...

EL soneto es buenísimo, no se trata de la forma, que también, es que hay todo complejo sistema de pensamiento embutido en esas palabras que parecen que están ahí dispersas

toda la historia contemporánea de fans del madrid está sintetizado ahí

El gutismo genio, el gutismo camiseta de princesa, el gutismo bailando la conga con un matamoros, está todo ahí, en el dabuti

Anónimo dijo...

hay todo un complejo sistema

joer con el tartaja

Anónimo dijo...

Por cierto, el cuadro del penúltimo mensaje se titulaba "Encontranaso de Machos por una Yegua"

Me gusta escribir como anónimo en cualquier lado de intenné. Es ya una costumbre. Si me arraigo, me pongo uno.

Anónimo dijo...

sintetizada, por dios

vergüencita de género

lo mismo por lo que nos abandonó Blanca

Vuelve

El Socio dijo...

Esto se pone emocionante. Espero que nos contéis la escena de street-fight.

Anónimo dijo...

joer, zus, colega, tampoco te pases jeje

aunque tú has cogido la broma del dabuti.

Bueno, era eso, no tenía ni la más remota idea de qué escribir cuando el socio me lo pidió ayer. Es algo que vengo detectando. Se me seca el cerebro. Al menos para lo relativo el fútbol. Me cuesta encontrar temas últimamente. Por ejemplo, en tu caso no es así, escribes con fluidez sobre todo esto, el otro día, tu visi`´on del partido y eso. Yo no, yo o fantaseo con josechu y su trauma con el requesón o con cosas como la del soneto. COmo volver la mirada a este pequeño mundo. La verdad es que estoy un poco atrapado. Jeje, creo que hemos creado un monstruo con fansdelmadrid. Se come el fútbol.

Anónimo dijo...

jaja, street fighting ¿eso no era un juego de ordenador?

Me van a canear socio,

y encima uno de guadalajara



ya me veo la secuencia: yo llegando a un bar valenciano y antes de la entrada, tres skinheads me harán el corrillo y me castigarán el hígado con puño americano mientras me obligan a abjurar de mi gutismo, de mi liberalismo o de mi amor por el pop mariconil

¡nunca! les diré

y ellos me zumbarán hasta cansarse

lo peor de todo es que serán de guadalajara

me van a tocar la cara unos energúmenos de guadalajara

Anónimo dijo...

Creo que el requesón de josechu se ha llevado todo. He creado un icono que me subyuga. Creo que voy a crear un subblog en fansdelmadrid para contar las malandanzas de josechu y su requesón freudiano por el mundo

Anónimo dijo...

te esperaba menos barriobajero la verdad y menos infantil también.

Anónimo dijo...

Voy a ser el primer mártir del gutismo.

Anónimo dijo...

juanito, yo soy yan barriobajero que si fuese francés estaría quemando coches ahora mismo.

pero hombre, tú crees que hay derecho a que este tipo se meta aquí y sin más ni más nos amenaze.¿qué le había dicho enzo?


¡y encima de guadalara!

Anónimo dijo...

Sí, anonimo, ponte un nick, no eres el típico anónimo gilipuertas. Esclarécete y ponte un nick.

(por dios, espero que el nick que se te ocurra no sea cq o c&q)

Anónimo dijo...

deshecho, cha
p. p. irreg. de deshacer.
adj. Muy afectado por una noticia o un acontecimiento: está deshecho, no logra recuperarse de su pérdida.

desecho
m. Lo que se desecha de una cosa, después de haber escogido lo mejor.



Teneis razón, no era deshecho de deshacer, era desechar.

Anyway, yo soy de ciencias. De la grandiosa politécnica de Valencia.

El Socio dijo...

El anónimo es la salchicha peleona.

Anónimo dijo...

lo q no entiendo es lo de guadalajara.

Anónimo dijo...

No habeis pendsado nunca en la posibilidad de que todos los trols y anonimos sean la misma persona?

es una posibilidad a-te-rra-do-ra

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

chris farley

jaja

Anónimo dijo...

Hugues, si para tu duelo precisas testigos, avísame que te pondré encontacto con el notario de Artur Mas.

Anónimo dijo...

jejeje



ese notario lo necesita también el PP. DOs putos años negándole la realidad nacional a Cataluña y se la conceden a Andalucia. No, si al final van a tener razón estos...

Anónimo dijo...

hughes te aseguro que de juanito solo hay uno. imagino que se puede comprobar.
lo que ya no me es tan difícil de imaginar es que Hughes sea el nick de Roncero :)

Anónimo dijo...

culecule,

has visto lo que hay en youtube de montilla?

es todo un genero

vivas a españa desde el balcón de la sede al más puro estilo aznar, increibles pronunciaciones de inglés... te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

el PP nos va la mar de bien. COmo más quiera equiparar Catalunya más lejos querrá ir. de nacionalidad a nación, de nación a estado.
Andalucía también estado? pues de puta madre!
y guadalajara?

Anónimo dijo...

Cada vez que leo en la misma frase roncero y hughes se me caen las lágrimas. Todo ha sido un intento mio por separarme de roncero y al final... el roncero de la blogosfera!

lo que es la vida.

Anónimo dijo...

roncero hughes, roncero hughes, roncero hughes, roncero hughes,.....
es broma. a mi no me pegues por favor.

Anónimo dijo...

Sí, si te fijas no es el PP, es el PSOE andaluz, que ya en la época de las CCAA dijeron lo del "cafñe para todos". Ahora todos realidad nacional, y en diez años naciones y luego el despelote. EL regionalismo y la caradura de los políticos andaluces son los que en realidad le dan humor al tema. Hay algo triste y dramático en el nacionalismo y en la relación de euskadi y cataluña con españa pero llegan los del sur se montan sus eztatuto y la cosa se convierte en psicodelia cañí. La risa. Desde luego lo del PP es de traca. Yo creo que les votará pero vamos, porque es eso o el abismo de zetapé, pero qué desastre.

El PP apesta, la verdad. Salvo el valor parlamentario de rajoy, el papel de Jaime Ignacio del Burgo, el cachondo de vidal quedras y la gente heroica del Pais Vasco, el resto es una mezcla de cutrez y pijerio y gilipollez insoportables.

Anónimo dijo...

jeje, anónimo, muy bueno, también te aplaudo los de Carods, jaja



¿En serio que vais a quedar para tostaros los hocicos?

¿Quién será Hughes? ¿Ryu ó Ken? mejor le ponemos de Guile.

El otro va de Zangief por la vida

No, no soy friki, lo afirmo vehementemente, no quiero, en serio

Es cierto, al Madrid lo tenemos exprimidísimo. Este es el agujero negro que se va tragando la galaxia poco a poco.

Anónimo dijo...

No, juanito, descuida, si yo en el fondo soy un maricomplejines.

No pego ni sellos yo.

Anónimo dijo...

coño, desechu, del poli?


venga, joder, qué estudiaste, igual tenemos amigos comunes

Anónimo dijo...

yo darme de hostias con un desconocido? no, ni pensarlo. Lo que propone el anónimo se parece mucho a una cita a ciega bujarra. Antes muerto.

Anónimo dijo...

aún sereis amigos......
hombre yo del PP salvaría a otros.... a Piqué por ejemplo, le diría: que hace un chico como tú en un sitio como éste?

Anónimo dijo...

Hugues, tu que eres experto en pegar links, pon alguno de esos de Montilla...

Anónimo dijo...

montilla

hay bastantes cosas de este tipo. Se nota que hay campaña electoral.

Lo de sala i martin glorioso, glorioso.

Anónimo dijo...

este es cojonudo

Anónimo dijo...

Sí, piqué no está mal, la verdad es que está entre dos aguas. Le zumban en Madrid y le zumban en Cataluña, pero su posición es bien difícil. Es un catalanismo light bastante asumible el de piqué. A mí no me disgusta. Hay gente que opina desde Madrid que es, digamos, maximalista. LAs cosas son lo que son y hay que lidiar con ellas. PIqué matiza, aunque a veces también nada y guarda la ropa.

Anónimo dijo...

otra del bachiller montilla eeeeeeeeeh, aaaaaaaah

Anónimo dijo...

jeje, con montilla se estña dando un caso estupendo de "consenso" entre la cope y CIU. Por una vez han coincidido en algo. Que yo sepa sólo han coincidido en dos cosas: ciertos reparos con el tema familiar y de la LOGSE, más con ciertos sectores conservadores dentro de CIU, y con esto de darle collejas a Montilla. Es todo un personaje. La verdad es que es un tipo de anti-campaña muy divertida. Si todo fuera así...

Anónimo dijo...

montilla

Anónimo dijo...

esto del programa ese que os gusta, "polonia"

Anónimo dijo...

Polònia, el mejor programa de TV que se ha hecho en mucho tiempo.
Creo que te encantaría.

Anónimo dijo...

Como ya dije días atrás, si este tipo llega a President de la Generalitat, yo me pido asilo político en Andorra.

¡Es que es la hostia! La propaganda política del PSC nos vende como grandes argumentos de este tipo que es serio, trabajador y formal. ¡Toma ya! Yo también puedo ser President, entonces. En Catalunya, habrá como 4 millones de personas o más que cumplan con este perfil, no te jode!

Señores del PSC, a ver si se enteran, el President de la Generalitat ha de tener gran talla política; ha de hablar idiomas, ha de tener formación universitaria, ha de tener gran experiencia como gestor, tanto en la empresa privada como en la gestión pública, ha de aguantar todo tipo de entrevistas y embates, en fin, ha de tener un alto nivel cultural, buen trato con la gente, ha de ser simpático, etc...

No digo más que me pongo malo...

Me subleva más este tío que todos los comentarios anticulés de esta bitácora juntos...

En fin, Hughes, dame una de tus pastillas que me enciendo.

Anónimo dijo...

di que sí culé. pero son capaces de volver a reeditar el tripartito....

Chamartin City dijo...

Anonimo de mierda: no me hagas perder el tiempo, que uno tiene que trabajar, y cuando le sale de la polla pasarse por este blog es para cosas mas interesantes que perder el tiempo con un parasito como tu. Pero tu eres tan tonto del haba, de pensar que si estuviera en Madrid iba a perder dos minutos de mi tiempo en irme a Gualajara a verte la cara de retrasado mental que seguramente tienes? A mi no me toques los huevos, vete a vender "jeroina" al poblado marginal donde vives y luego le sacas al travelo que es tu novia la pasta que haya sacado de dar por culo al arrastrado de tu padre.

Anónimo dijo...

Lo que te voy a firmar es la cara. para que quieres mi firma, malnacido? deja de ser maricona y enfrentate a mi cara a cara, sin ir con el cuento a nadie. Mami, mami, llama a la poli, que me está amenazando un niño muy malo!!!

En tres fines de semanas estoy alli. Si para entonces aún quieres, nos citamos anonimamente en un sitio dsicreto (conozco valencia muy bien, así que ahí no me la vas a dar) y arreglamos nuestros problemas.

Anónimo dijo...

jeje, pastillas? ya deberías saber que las mias no funcionan. La indignación remite sola.

Pero lo de Montilla es el clásico ejemplo de animal de partido. A. Mas no es mucho mejor. Creo que el mejor presidente para la Generalitat, personalmente, sería Piqué, pero ya sé, ya sé que es imposible. YTiene experiencia internacional (aunque es propenso a dar cabezazos rendidos ante los que mandas, oh, también él vivelacayo), conoce sectores importantes en los que fue ministro, es catalanista, ha pensado Cataluña, tiene algún libro al respecto y tal, no sé, pero los prejuicios son muy grandes. Claro, si pensais en que el próximo president sea el de una catalunya independent, coño, Piqué no sirve, y Montilla creo que os parecerá como poco decepcionante. Pujol no hay más que uno (por suerte o por desgracia) y Tarradellas, eso sí que por desgracia, no volverá a haber.

Amigos, os lo habeis ganado a pulso al tal Montilla.

El programa ese no estará mal, la verdad, yo es que ya no veo la tele por prescripción facultativa, pero reconozco que la tv3, con sus cosas, está bien.

Ese que parodiaba a Montilla creo que es Sergi Mas, que ha dido además de cómico director de donbalón, si no lo es todavía.

Durante meses trabajó en Radio Nacional de España junto con Julio César Iglesias, quien bautizara a la quinta. Jeje, todos tenemos un pasado y pequeños errorcillos.

Voy a escuchar a marker nofler y sus dairiestrís, un grupo que ya no "funciona"

Anónimo dijo...

coño, anónimo, tú lo que quieres es llevarme al huerto!

Anónimo dijo...

Calla, enzo, que aun voy al país ese de mierda donde vives y te doy lo tuyo. Calla ya, pobre desgraciao.

Anónimo dijo...

para eso no te vale una webcam?

Anónimo dijo...

coño, es un matón anfibio!

se cruza el oceano en dos brazadas!

Anónimo dijo...

sí, a la huerta para enterrar lo que quede de ti. Pero tranqui, que si quieres que te rompa el culo antes no tengo porblemas, puestos ya hacemos de todo.

Anónimo dijo...

no tienes cojones, puto bicho marginal.

Anónimo dijo...

anónimo,

¿serías capaz de situar EEUU en el mapa?

Anónimo dijo...

estos de blogger no tendrán un servicio de baneamiento de tarados.

Hace daño a la vista leer al energúmeno ese... ¡de guadalajara!

Anónimo dijo...

sí Sergi Mas. es clavao a Montilla.
Sigue siendo directivo de Don Balón. Es un humorista muy bueno y es del Español.

Chamartin City dijo...

Juanito: barriobajero? Si ya sabes, todos los madridistas somos unos triburcios de "working class", vosotros los culeros sois todos muy finos, con gafas de pasta y jerseys a rayas, pareceis todos Wally, no te jode...

Pique: el gorila de Gil lo definio pefectamente como el "ministro Boixo" No creo que haya nada por youtube de este elemento dando alaridos y haciendo aspavientos en el palco del Niu Kampff en algun partido contra el Madrid o el Paleti. Maaaadriiiiiiid, uuuuuuuuuuh, que miedo, el mal!

Anónimo dijo...

el huges está nerviosito perdido, sobreexcitando y acojonado. Sólo con la idea se ha hehco caca enicma. tú Sabes situar tu propio ano?
Eres un puto gallina, seguro que en el colegio se reían de ti.

En fin, lo dicho, que si tienes lo que hay que tener pega un toque por aqui y te escribo para quedar. Estaré vigilando. Ciao

Anónimo dijo...

bueno, me voy a trabajar un poco que luego tengo que declrar mi patrimonio a los anónimos.

Anónimo dijo...

ysabes situart tu guadalajara, cacho mierda analfabeta? como vuelvas a hacer un comentario sobre mi tierra ya no espero, voy directamente casa por casa a buscarte.

Anónimo dijo...

jeje, como que "pega un toque por aquí"

jajaja, oye merluzo

tu has entrado amenazando, has pedido la direccion de correo y te la he dado...

no te toca a ti darme la tuya?


a ver si es que te me estás escaqueando...

en fin, mejor así, tu plan me parece un poco sodomita.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

guadalajara... no, la verdad, está en algún lugar de la mancha, y tal, pero no, no conozco a nadie que jamás haya estado en ese ditio. Y nunca ha salido en la tele. Creo que no existe, existe menos que teruel.

Chamartin City dijo...

Anonimo, pero pobrecito mio, de donde vas a sacar tu el dinero para venir a EE.UU.? Pero si cuando quieres ir a Madrid, para comprar la mierda que fuma tu madre en plata, te tienes que colar en el cercanias.

Mira ya sabemos todos que tienes problemas, en el taller ese para drogadictos tirados en el que estas ya te han dicho los consejeros que sueltes el mono tecleando el ordenador, pero yo ni te voy a dar mi email ni voy a seguir perdiendo el tiempo contigo. Lo mejor que puedes hacer, si es que te llega el riego a la cabeza, que lo dudo, es decirme a cuento de que viene esa fijacion que tienes conmigo y a lo mejor me entra pena y hasta me saco otra cuenta de correo para que descargues tus frustraciones de adolescente marginal.

Chamartin City dijo...

Socio: perdon por enguarrar el blog, pero es que de verdad manda huevos que de vez en cuanto entren personajes frikies a amenazarle a uno por internes.

A ver si hago algo que se me amontonan las cosas.

Anonimo: gracias, me lo he pasado muy bien contigo, me has hecho volver al instituto, a esos anhos de matones chungos, ninhas haciendose mujeres... en fin, gracias. Suerte con lo de tu desintoxicacion.

Anónimo dijo...

restrasado de enzo, si te tuviera a aquí delante verías lo que realmente fumo, hijo de puta. Luego te iba a tronchar esa cabeza de mamarracho que tienes. Tu eres un puto inmigrante, que no tiene con que ganarse la vida y tiene que emigrar a la "tierra de las oportunidades" como un jodio chicano. Chicano, tarugo, tío mierda. Por cierto, este verano estuve haciendo un tour por américa y me dio tiempo a conocer bastantes cosas. Igual si me dices donde te hacinas puedo cogerme unos días e ir para darte un recadito, sin problemas.

hughes,eres un pobre diablo. Eres un mierda acojonado al que ya sólo le queda intenar ofender riéndose de donde es unos, con su analfabetismo funcional. ay que kástima, eres un A-C-O-J-O-N-A-D-O
Cuando seas hombre para quedar un sitio concreto, un día y a una hora, hablamos.

Anónimo dijo...

Sí, soy un acojonado y un maricón...

...pero al menos no soy de guadalajara

Anónimo dijo...

Pienso que no deberíais contestar a los anonimos. Es perder el tiempo en quien ni siquiera se crea un nick para dialogar.

Chamartin City dijo...

Anonimo: tio eres el mejor, lo siento mucho pero es que no puedo resistirme. A ver pedazo de hijo de perra: tu en tu puta vida has salido de Guadalajara, como mucho habras ido a Madrid a ver si puedes robar la cartera a algun guiri despistado en Nuevos Ministerios. Te veo que te pica la curiosidad sobre mi vida personal, pero te dire que me ganaba muy bien la vida en Madrid, probablemente alguna vez te vi pidiendo en la calle, estarias tirado en el suelo y te daria algo de suelto al salir del curro. Si me vine a los USA es porque me salio de mis reales huevos, bueno no por eso, si no porque como muy buen hombre que soy a uno se le afloja la razon cuando de por medio hay una mujer que lo merece pero no te voy a contar mi vida privada porque ni a ti ni a nadie en este blog le interesa, asi que tendras que seguir haciendote pajas mentales. Se nota que ves muchas pelis, porque eso de "tierra de las oportunidades" no la habia oido en mucho tiempo, suena como de pelicula de vaqueros.

Y ya en serio, dejame en paz que se me amontona el curro y yo tengo muy poca disciplina y fuerza de voluntad cuando hay medio mierdas como tu haciendo el ridiculo.

Anónimo dijo...

Josechu tiene razón. No contestéis a los anónimos.

Anónimo dijo...

Un paleto valenciano (ya os lo dijo el mismo guti) y A-C-O-J-O-N-A-D-O, que bien lo ha visto aquí todo el mundo.
A partir de ahora cambiate el nombre, en vez de hughes bien podrías ponerte el de gallina-acojonada.

Chamartin City dijo...

Josechu: se que Hughes y cia. se meten mucho contigo, pero es porque son unos cabronazos, yo comparto tu mania persecutoria por Gucci, otras cosas no tanto, pero te animo a que sigas escribiendo por aqui. Han habido dialogos entre Hughes y tu antologicos.

Anónimo dijo...

mira jodio chicano, tu lo mas que conoces es tu barrio en orcasitas y la habitacion donde te hacinas en la "tierra de las oportunidades"

A mí en madrid no me verás mucho, pero cuando voy es en coche. Cuando era un chaval e iba en cercanías creo que te vi por allí tirado borracho con un cartón de vino.
No creo que llegues a conocer ni la vigésima parte de la geografía mundial que yo conozco. Pero yo no emigro a buscarme la vida, cual chicano sin futuro, sino por placer, porque me sale de los cojones y me lo puedo permitir.

Pero bueno, tu aunque aqui estuvieras serias como el hughes, un perro que muhco ladra y poco muerde. Me gustaría teneros a los dos aquí cerquita. Os estampaba contra la pared al mismo tiempo, pedazos de mierdas acojonadas y retrasadas.

Anónimo dijo...

venga chicano, sigue limpiado los retretes de la oficina, que luego te echarán con motivo.

ciao.

Anónimo dijo...

Enzo, no caigas en la tentación. No contestes. No alimentes a los troles disfrazados de anónimos (o al revés).

Por cierto, que desfogado nos llega hoy Juanito!

Anónimo dijo...

Estuve pensando en irme porque parecía esto más un blog pepero que madridista y buscarme un blog del madrid más apolitico. pero me di cuenta q mejor estar por aqui manteniendo el equilibrio político y manteniendo a raya a los que intentan asociar el Madrid con la espeluznante derecha española.

Anónimo dijo...

HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

Tú si que eres espeluznante, macho.

Anónimo dijo...

enzo, yo estoy hasta la polla de tus subnormalidades.

que pasa, que si pongo mi nick tengo más derecho a hablar que tu?

eres un puto retrasado mental!!!!

que te folle un pez polla!!!

Anónimo dijo...

"enzo, yo estoy hasta la polla de tus subnormalidades.

que pasa, que si pongo mi nick tengo más derecho a hablar que tu?"

Mi no entender.

Anónimo dijo...

Recuerdo la película "Mars Atack". En dicha peli, los marcianos cuando llegaron a la tierra no paraban de decir que venían en son de paz. Había una escena donde los marcianos perseguían a los humanos disparándoles, mientras decían algo así como "queremos la paz". Fue lo único que medio me hizo gracia de esa película. Lástima que el bastardo sibilino de Zp también la viera.

Anónimo dijo...

nadie sabe si el partido contra el ecija se puede ver por alguna cadena, aunque sea en diferido¿?

Anónimo dijo...

En Guangdong Sports a las 4:12 AM.

Anónimo dijo...

El mundo se ordena a veces, no me sea tan incauto II

Anónimo dijo...

Bien Josechu, así debe de ser.
A estos fachas, ni agua. Menos mal que no son del farsa, no todo puede ser tan malo.

Anónimo dijo...

Joder, ¡qué plastechus!

Anónimo dijo...

y como se ve?? algun enlace en internet¿?

Anónimo dijo...

1-1 que desgracia, por lo menos no se ha perdido

Anónimo dijo...

Hughes,

don't let them bring you down.

El soneto merece el aplauso y la alabanza de toda persona de bien. En particular el recurso de volver a Guti en el verso 12, ante la carencia de una rima decente...

Bravo

Chamartin City dijo...

Anonimo hijo de puta: te lo vuelvo a repetir, dejame en paz que no es mi santo. No me toques mas las pelotas y venga ves corriendo a google.com a decirme todos los sitios del mundo que has "conocido". No me toques las pelotas mas, no me llegas a la suela del zapato, en dos semanas yo gano lo que tu ganas en un anho prostituyendote en el poligono industrial y lo que le robas a la camella de tu madre. Por cierto, me merecen mucho mas respeto los "chicanos" esos de los que hablas porque los has visto en peliculas que lavan oficinas que un medio mierda como tu.

Socio: esto ya esta pasando de castanho a oscuro, una cosa es que nos llamen fachas, rojos, vikingos o radicales, pero otra cosa es tener que aguantar a subnormales tocando las pelotas.

Anónimo dijo...

Se me había pasado y me fuí directamente a las 4:12, Ramone. Bueno el partido ya terminó y por lo visto fue bastante malo. Si después de eso, queréis verlo, muchas veces en rojadirecta ponen la grabación del partido para descargarsela (hay que estar registrado), donde pone "Últimos partidos en descarga" a la derecha de los enlaces a los canales de tv.

Anónimo dijo...

enzo,emigrante perdedor, que retrasado eres, hijo mío. Un paleto en la "tierra de las oportunidades" Qué tal por miami, terminas de aprender el spanglish? Te quitaba la tontería de una buena hostia.

Anónimo dijo...

Vete a cagar, anónimo gilipollas.

Anónimo dijo...

Joder con la salchicha peleona...

Anónimo dijo...

yo si se donde esta guadalajara. vas a google earth y donde veas un monton de mierda, ahi es. ya lo dice la cancion guadalajara es la poceta de europa

Anónimo dijo...

el anonimo peleon
debe tener un avion
para viajar por el mundo
dando hostias a monton

Anónimo dijo...

mi porra:

hughes gana por ko tecnico en el segundo asalto al peleador incognito valiente

enzo gana al peleador incognito valiente por forfeit

Anónimo dijo...

En Guadalajara hay gente inteligente, gente normal... y luego están las salchicas peleonas, como el preadolescente matón éste.

Anónimo dijo...

usuario anonimo peleon ya te tengo tu nick "salchicha peleona"

cuando vas a enviarnos tu direccion de email

no te pongas bravo que yo vivo en africa y el pasaje te va a salir muy costoso

Anónimo dijo...

salchicha peleona,


anda, majadero, que he vuelto y no tengo tu e-mail. Así cómo quieres que te mee la cara?

en guadalajara no hay más que labriegos y maricones, y tú no hablas como un labriego.

Anónimo dijo...

Gracias, psikorn, se agradecen tus palabras.

Anónimo dijo...

josechu rebuznó:


Estuve pensando en irme porque parecía esto más un blog pepero que madridista y buscarme un blog del madrid más apolitico. pero me di cuenta q mejor estar por aqui manteniendo el equilibrio político y manteniendo a raya a los que intentan asociar el Madrid con la espeluznante derecha española.

---------------

"manteniendo a raya"? oye, desechu, tú te miras al espejo haciendo musculitos y poses mientras te la meneas, verdad? porque eso de que tú nos has mantenido a raya a nosotros... ejem, ejem, ni en tus sueños mñas humedos

Anónimo dijo...

del hilo anterior:


La casa del madridismo dijo...
Mucho criticar y criticar a Raul y ahora a tragar.

Una pregunta/petición a los autores de este blog:

¿podías hacer un post con toda la plantilla del Real Madrid y fueseis uno a uno diciendo si son válidos para el Real Madrid?

Os he emepzado a seguir hace poco y mirando post historicos soltais palos a todo kiski. Asi os retratais un poco porque criticar por criticar.... ye muy facil como los perio-listos que tanto criticais.

Gracias

Anónimo dijo...

hughes dijo...
te lo hago yo mismo ahora, amigo the house of the rising madridism:

a ver, así a bote pronto, y sin recurrir en exceso a mis conocimientos técnico-tácticos (pues he jugado al futbito, como atestiguan mis peladas rodillas, y he escuchado casi todo lo que jorge valdano ha dicho sobre fútbol además de haber escuchado más de 500 carruseles de garcíam con dálessandro en mi más tierna infancia):

casillas... me vale, pero sólo eso. Preferiría a buffon y si fuese cierto (que no lo es) lo del man utd lo vendería por un portero como cech

lópez... es alto y tal, pero es blandito de carácter. Para novio de mi hermana tira que te va, pero me parece portero para el valladolid

salgado... detesto a ese jugador. en este madrid y dado que cicinho está fuera, suplente suplentoso de ramos, para la copa.

ramos... un mito. lateral derecho. el nuevo camacho, pero por la banda derecha (y esperemos que no se meta a técnico)

paquito pavor y mejia--- fuera

helguera... el maltrato le ha curtido. parece más serio, pero en unos meses volverá a ser el mismo de siempre, a perder el balón de manera gilipollas y a montar el numero en la sala de prensa. Al fin de temporada fuera y que venga un central joven y extranjero

cannavaro... mito. Agresivo, rápido, concentrado... véase el segundo tiempo contra el nandro (y si me permites, y aun siendo un heterosexual inequivoco, un pedazo de tio)

roberto carlos... yo no entiendo de fútbol, luego no se decirte cuando está bien o mal. A mi me parece que ha sido lo más grande que ha parido brasileña alguna desde pélé y jobim, pero bueno, me he cansado de sus gilipolleces. si yo fuese presidente lo vendería en verano, o mejor, lo regalaría, pero ahora debe ser titular

raúl bravo... es un jugador que me empieza a agradar. en el capellismo puede ser una especie de pessotto, o un torricelli de los de lippi. Me parece un central suplente aceptable y un lateral digno para la copa. Su rapidez me agrada, aunque me molesta la sensación de inestabilidad y esa especie de rara cosa que tienen los zurdos cerrados que en lugar de girar naturalmente un poco a la derecha 90 grados se te giran a la izquierda 270º, dando lo que se conoce como "la vuelta del ninja"

(en el lateral izquierdo yo ficharía ya a marcelo, al que llamaré marcelus)

diarrá... un mito

emerson... insustituible, al menos durante este año

javi garcía... el nuevo pirri

beckham... sólo tolerable como suplente.

reyes... el titular en la banda derecha.

robinho... un mito

guti... es un debate abierto: en eso consiste el blog. es una guerra civil abierta.


raúl... leyenda viva del madrid. si es cierto lo de su renuncia al contrato merece un monumento. imprescindible en este madrid como centrocampista con toque (menos que guti), gol, presión y rigor táctico. Es, junto con diarrá, de lo más polivalente que tenemos, m´ñas que polivalente, de lo mñas completo. Admirable siempre que los "intangibles" le impongan como titular

porque mi media es reyes, diarra, emerson, robinho


ronaldo... creo que capello lo está poniendo a tono para la segunda mitad de temporada. justo lo contrario de lo que hacian los ineptos entrenadores anteriores. Me da que cuando llegue marzo alguno se va a tener que poner de rodillas en el bernabéu para lamerle el glande a ronaldo. Nos va a ganar algo ese muchacho


van the man... irreprochable, aunque algo lento



yo mandaría fuera a beckham y salgado para el año que viene, raúl nunca sería titular por huevos y ronaldo es tan bueno que merece manga ancha


pavor, mejia, salgado, rcarlos, beckham... fuera

el resto no me molestan

creo que lo que pienso es firme y bastante normal. Soy un veleta y cuando perdemos me cabreo y quemaria el estadio, como un pipero nerón, pero creo, en esto y en casi todo, que la razón (esa frígida) me asiste.

10/26/2006 1:22 AM

Anónimo dijo...

y claro que critico por criticar... ¿o es que tú cuando vas al fútbol o ves que canean al madrid en lyon te agarras a las estadisticas del anuario marca, amigo house of the madridism?

lo más normal es pillarse unos rebotes de la leche y acabar con todo, mucho mñas normal con estos cabrones de futbolistas que tienen una curva de rendimiento como el perfil de pamela anderson y que hoy burrean al barça, mañana pierden en leganés, o al contrario. SOn ellos los inconstantes, no nosotros.

MI juicio es recto, los que van haciendo eses son ellos.

En el fondo de todo aficionado hay una chismosa y una criticona, una portera (de edificio)

Anónimo dijo...

Amigos, piperos todos, me despido por una semana. Por falta de riego internautico me quedaréaislado durante estos días. Espero que el Madrid gane y que todo os vaya bien. Nos leemos, compañeros del metal.

Anónimo dijo...

Socio, mira que foto

Y el pie de foto también es impagable.

En esa página redactan con expresiones tipo "marear la perdiz", ¿éstos no tenían algo que ver con el pancatalanismo?

No sabía que Webó es primo de Geremi.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»