viernes, 6 de octubre de 2006

"¿Eres feliz?"



- Fue la noticia más comentada del día de ayer (junto con la instigación al asesinato que se hace desde esta página): La mini entrevista a Fabio Capello en el telediario de Antena 3. La noticia está en su página con el vídeo correspondiente, pero por desgracia éste no carga. Ya he escrito a la web a ver si pueden solucionarlo, pero no tengo muchas esperanzas. La entrevista comenzó con la entrega al italiano de un obsequio tan "simpático" como un diccionario de la lengua española, para que no cunfunda las palabras. El gesto fue de un mal gusto descomunal, como comentamos ayer, pero Fabio, como siempre exquisitamente educado, lo recibió con una sonrisa, limitándose a replicar que podían haberle regalado uno de bolsillo.

A continuación le cuentan el chistecito de "Mamá, mamá, en el colegio me llaman Capello". "¿Y tú qué les dices?" "Me defiendo, me defiendo". Fabio, que probablemente desconocía los chistes tipo "en el colegio me llaman", se queda impasible, con la cara de la segunda foto, y el periodista se lleva un corte al no obtener la esperada risa. Para salir del paso, le dice: "Parece que no le hacen mucha gracia estos chistes", y en ese momento Capello quizá piensa "es solamente que no lo he entendido, pero voy a aprovechar para dejarte planchado, cenutrio", y le espeta: "No, no hay ningún problema. Si tú eres feliz contando el chiste, adelante. ¿Eres feliz?" El careto que se le debió quedar al chistoso reportero tuvo que ser de antología.

En fin, tan sólo una andanada más en la guerra diaria que nos han declarado, aunque esta vez magistralmente rechazada por el maestro. Sería maravilloso que este vídeo se difundiera por los cuatro confines, para que los gacetilleros se enteraran de que a veces los disparos rebotan, y su idiocia puede quedar al descubierto en cualquier momento.

- Seguramente haya bastantes cambios en el equipo que juegue ante el Getafe: Guchi por Emerson y en la media punta Cassano o Robinho (apuesten por el primero). A ver qué tal.

- Ha estado David Stern en España y ha dicho que lo de la NBA europea hoy en día es tan sólo una idea, que puede o no puede realizarse. Conste que a mí los planes para entrar en la mejor liga del mundo me parecen cojonudos, pero siempre sabiendo dónde pisamos y qué podemos esperar. Mañana quizá hable más sobre este asunto.

- Tema vídeo: Me parece bien que se vayan las distintas etapas de su creación. Tenemos gente que vale y el resultado puede ser muy bueno. Aquí hay uno que podría valer como inspiración.

- Leed los últimos mensajes de ayer, que si no Zus se pone triste. Y nada, a ver qué follón se monta hoy.

233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es muy interesante el partido contra el Geta, piedra de toque, pues éste es equipo manejado diestramente por Schuster, nuestro hombre del futuro. Hay quienes piensan que el partido importante lo sería el del Farsa, pero éste ya va a deriva y no enseña nada, ni pone en juego a nuestras líneas, si acaso a Iker.

Hablando del Farsa, ojalá no haga mella en nuestro equipo de baloncesto su gesta de ayer contra Philadelphia; pues que estaba hundido y han venido los americanos a resucitarlo.

Chamartin City dijo...

Como dice Zus en el post anterior lo del diccionario es de muy mal estilo. Es como reirse del acento de uno, es una manera de excluirte, un "tu no eres de los nuestros, eres distinto, y ademas aprende a hablar"
Pero en fin, Capello tiene muchas tablas y le gano la partida al cateto del plumilla con su respuesta, lo dicho Hughes: del Madrid se va reir su puta madre este anho.

El tema NBA no lo acabo de ver claro, dudo mucho que el Real Madrid como club tenga el dinero necesario para emprender esa aventura. Imagino que de por medias entrarian patrocinadores, gente que pusiera la pasta. No entiendo muy bien que es lo que pasaria: seguiriamos en la ACB, no seguiriamos en la ACB. Conociendo a los americanos esto es cuestion de todo o nada: no valen las medias tintas, asi que si es para entrar, se entra con todas las consecuencias, Real Madrid Conquistadors a campear en la conferencia Este.

Mijatovic le toca las pelotas al negrero de Wenger, dice que sigue siendo objetivo del Madrid. Lo mismo parece que Kaka. En fin, que se intuye II parte el verano que viene... me imagino que uno de los dos acabara de blanco.
Creo que lo de hablar del Arsenal y sus jugadores, es ya cuestion de joder a Wenger, de provocarle para ver con que parida sale. Es eso, o que de verdad Mijatovic y Baldini saben algo que nosotros no sabemos.

Chamartin City dijo...

Cesc es el que sigue siendo objetivo, segun Mijatovic, y herramienta de tocamiento de pelotas de Wenger. Intuyo que Reyes le ha convencido al imberbe polaquin para que se venga pa'Espanha y a Francesc le pica la curiosidad por eso de vivir en Madrid.

Anónimo dijo...

Capello no me gusta como entrenador, y sigo pensando que vender sus títulos no me vale, por las plantillas que ha tenido toda su carrera.

Pero reconozco que parece un tio bastante buena gente y normalmente sincero, aunque en este mundo eso casi no existe...

saludos

Anónimo dijo...

Jeje, enzo, yo encantado de que sea así.

No veo el telediario de antena3, no podría resistirlo. Lo curioso es que en el mundo exterior de la periferia se considera que su sección de deportes es muuuuuuuuy madridista. Si yo contara...

Capello elogió a España en los 90. ME parece a mí que en 10 años la degradación ha sido evidente. Pero que no se le ocurra decirlo.

COlgué cosas de Baldini, ENzo, en youtube. Parece un tipo con mucha personalidad. Se va a Brasil, qué tiempos aquellos en que se iban onieva y mancebo. Dice Maldonado que hay uno que es como RIvaldo, un tal Lebilson o Lebilsinho o algo así: Yo hubiese matado por tener a Rivaldo en el Madrid, me hubiese convertido en criminal sólo por disfrutar de ese genio de blanco.

¿Emerson fuera? No me gusta. Espero que sea cosa de un día.

COn lo de la NBA, Calderón nos ha vendido otra moto averiada. "Inminente, inminente". COnozco vendedores de crecepelo ambulantes con más credibilidad. Por otra parte, eso exigiría una estructura profesional que no tenemos. Creo que el Madrid de Basket debería centrarse en la cantera, a lo Joventut, y dejarse de zarandajas.

Ganar a un equipo NBA de gira por el mundo hace ya tiempo que dejó de ser noticia. A menos que la prensa decida convertir lo de ayer en una gesta a lo Manolito Pomar. Fachas.

Hay que hacer el vídeo, tengo el colmillo afilado.

LO de Gibraltar y su selección de fútbol es una felonía muy de los tiempos que corren. SIlenciada por el mundo PRISA. La cosa tiene bemoles.

Bueno, por hoy ya basta.

Jesús Antártida dijo...

Sobre el vídeo. No tengo mucha idea de edición de vídeo, pero con la mula y el magnífico archivo que supone YouTube se puede conseguir todo el material.

En Internet hay multitud de manuales para hacer un vídeo resultón y el software necesario (VirtualDub y similares, no se necesita mucho más) se puede obtener de la mula.

Cuidado con los derechos de autor, que Ramoncín y Teddy Bautista están al acecho.

Saludos madridistas.

Daniel dijo...

LLevo un poco de tiempo sin aparecer, y joder, cómo de revuelta está la cosa por stos lares. Usurpadoes de nombres, dementes sentando cátedra, gente que se siente ofendida...

Sobre la entrada de ayer, pues bueno a alguno se le canlentó el teclado, tanto unos para escribirlos como otros para mofarse y ya está, pero es eso, pura sátira. Tampoco hay que darle tanta importancia. Por lo menos nos queda el descojone de la corrección y lo de "malandrín".

Pero bueno, haciendo uso del distanciamiento del que habla el socio, también es aplicable para eso de la campaña en contra de los medios de la que algunos hablais. Coño, ¿ahora nos damos cuenta de que la prensa deportiva del país es una mierda? ¿qué el madrid es lo que vende? Siempre se ha hablado mucho de todo lo que rodea al madridd, tanto bien como mal, no nos vamos a sorprender ahora. Y lo está de moda ahora es el rachazo a Capello, por todo lo que rodea al personaje en cuestión, esa seguridad en sí mismo y sus ideas le da ese típic halo de sobradez que ya no sólo en fútbol, sino en la sociedad da lugar por algunos al rechazo. Pero sólo es eso, hay que vender, y tampoco nos vamos a hacer pajas mentales en cuanto a algún tipo de campaña en contra montada, no nos pasemos. Los "periodistas" deportivos son toscos, malos y se dedican al mamoneo, y punto. No dramaticemos, miremos con frialdad y apoyemos a lo nuestros. Por tro lado, algo de autocrítica nunca viene mal, no todo al 100% es color de rosa.

A mí Capello no me gusta, de nunca, aunque bien es cierto que en esta nueva etapa le miro con algo más de simpatía y suelo cerrar filas a la ahora de defenderle. No me gusta su fútbol,su concepto, pero soy de Real Madrid, y apoyo al máximo porque su bien es el de todos los madridistas.

Y en cuanto al tema de actualidad de sobre la afición yo siempre lo he visto más como el reflejo de la sociedad española actual. Una manada aborregada sin personalidad, más allá de los "piperos" que llamais. Sino, cómo se explica que tengamos un presidente como el que tenemos, ¿que va haciendo ridículo allá por donde va? (último caso, beckham). Quiero que el Madrid lo gane todo, pero el día que a este tío le muevan de la poltrona, no dejaré de alegrarme, en serio.

Y ya me he extendido demasiado, poer por último quiero decirle a hughes, al hilo de lo de ayer, que no me parece mal la carga de conciencia que le entró, pero que quizás deberías controlar un poco esos impulsos que a veces te pierden. Esa brillantez de la que haces gala, esos argumentos irrebatibles que planteas a los obtusos y dementes, a veces se anulan una vez que se te inyectan las venas en sangre y te lías patalear. Y te lo digo de buenas, crack, como consejo. Y a blanca, que parece que se lo tomó demasiado enserio y se ofendió, pero que quizás despés de decir infinidad de veces "raúl eres escoria, múerete" no le dejaba en la mejor posición para con esa rabia e indignación cargarse de razón y dirigIr críticas ofensivas a nadie como respuesta.

Saludos, madridlómanos.

Geodotto dijo...

Me parece que los periodistas cada vez tienen menos inteligencia, o caen tanto en el amarillismo que no saben cómo llamar la atención. (A los que vivais en Madrid seguro que sabeis que lo más difícil de la carrera de periodismo es cruzar el semáforo).

El cambio de Emerson por Guchi, me parece interesante, pero atará en gran medida al príncipe de ébano a trabajos defensivos, y no le veremos esa alegría que demostró antes. Todo será cuestión de verlo.

La NBA europea, todavía no me lo creo, Stern ha barajado algunas ciudades: Tel Aviv, Roma, Atenas, Madrid....a nuestros amigos catalanes les molará saber que la ciudad de sus amores no se encontraba entre ellas.

Anónimo dijo...

Si la prensa y los medios en general la toman con Capello, éste "ja ha begut oli" que significa que ya está sentenciado.

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo con Van Gaal en su primera etapa. Teníamos a un gran equipo, ganamos dos ligas y una copa en dos años, pero como la prensa le había tomado inquina, no pararon de joder hasta que lo botaron, a él y al presi Núñez (gracias también a la inestimable colaboración de Laporta y su Elefant Blau).

La única diferencia que veo con vosotros es que, al menos, el de Van Gaal era un equipo ganador y la actuación de la prensa (y Laporta) lo llevó de más a menos, pero en vuestro caso, la actuación de la prensa (y las posibles maquinaciones de Villar Mir) no os puede llevar a nada bueno, teniendo en cuenta que ya llevais 3 años en blanco.

Si no remais todos en la misma dirección, vuestro drama no ha hecho más que empezar.

Anónimo dijo...

Entrevista a Emerson:

"Mi compañero Alfredo Duro dice que usted debe ser insustituible en este equipo y además señala que quizás la presencia de Guti en el centro del campo le perjudica, ya que el catorce baja demasiado a pedir el balón
(Risas) Puede que sea verdad. Guti baja mucho a por el balón y me obliga a retrasar mi posición y a cambiar constantemente mi puesto. Es una situación diferente para mí."

Ya dije que el problema es Guti. Y el problema será cuando no juegue, toda la prensa prisaica se va a lanzar al cuello de Capello.

Ya vemos a Roncerdo:

"Además, debo tirarte de las orejas. Walter Samuel tampoco entendía los pitos del Bernabéu y duró aquí lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. Y dices que la culpa es de Guti. Flipo. Emerson, pide el cambio. Bueno para el Madrid. Y para ti..."

Quien se cree que es este HIJO DE PUTA???

Anónimo dijo...

Que os parecen las declaraciones de Joaquin del Violencia?
Que asco de tio

Anónimo dijo...

Dice Hughes: "Ganar a un equipo NBA de gira por el mundo hace ya tiempo que dejó de ser noticia. A menos que la prensa decida convertir lo de ayer en una gesta a lo Manolito Pomar. Fachas."

Qué facha eres tío!!! como puedes mentir y manipular de esta manera.
Enterate: FCBARCELONA PRIMER EQUIPO EUROPEO EN GANAR A UN EQUIPO NBA!!!!!!

Ah! y dicen los de la NBA que encantados de jugar en una plaza de toros. que cuando el madrid juegue allí los llevarán a un rancho.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Joder, Juanito, pareces el sparring de Rocky, tío, que mano de hostias te estamos dando.

Mira, lee la noticia hasta el final

Y eso sin contar las derrotas de las selecciones USA integradas por jugadores NBA, que han perdido ya hasta con San Marino.

Anda que... luego vengo a recoger tus pedacitos.

Anónimo dijo...

DEspués de ganar a los 76ers toca ganar al Etosa, eh? no perdamos el rumbo, que nos crecemos con cierta facilidad...

Anónimo dijo...

Ganar a un equipo NBA ya no es noticia. A menos que fuese en partido oficial, o de que se tratase de un campeón. O claro, de que esté por medio el Nandrolona y sus palmeros de rumba catalanoide con su inmensa capacidad de autobombo que los cenutrios estudiantiles de Madrid amplifican convenientemente.

Ahora, además, toca decir que el baloncesto español mira de frente al USa y que somos la caraba, la crema de la crema, jeje, mañana volvemos a la realidad del baloncesto español, esa cosa pobre que no interesa más que el fútbol sala salvo cuando juega España o el Madrid monta un buen equipo.

Anónimo dijo...

ay hughes.... cuanta incultura!!!!!
el único equipo que los había ganado era el Maccabbi de Tel Aviv???
Israel es Europa????? eso os enseñaron en la escuela????
con esa educación vais a evolucionar????

Anónimo dijo...

"VAselinas Martínez" ha patrocinado este espacio.

(Vas a enculamiento por día, Juanito, en una de estas sales del blog embarazado)

Anónimo dijo...

Jojojojojo

para un antisemita como tú no hay lugar en el mundo para el Estado de Israel

jojojojo

Vale, hombre, vale, sois el primer equipo de la Comunidad Europea en ganar a un conjunto NBA.

¡Fiesta Nacional, tú!

¡La nova diada!

¡que saquen un sello conmemorativo!

Anónimo dijo...

Venga, luego más, Joanet, luego más.

Anónimo dijo...

Hughes, ahora no se quien ha enculado a quien, je je je

Anónimo dijo...

Evidentemente he sido yo, anónimo

si te fijas en mi primera intervención yo decía que lo de ayer no era para tanto

luego vino el amigo locuelo y dijo que no, y añadió ladinamente (como es él) lo de europeo

pero ¿dónde juega el Maccabi? ¿En qué competiciones?

Venga, culandras, que hoy no me quiero enfadar.

Lo de ayer es histórico a nivel español. Y poco más.

Anónimo dijo...

Las gestas del nandrolona son pequeeeeeñitas, cosas dimiiiinutas para que el sport monte sus pajillas y venda gorras y orinales conmemorativos.

Desde Puerto Rico hasta Maccabi, la derrota NBA ya es normal.

Y ojo, es que en el Palau cuando montan la encerrona no se salvan ni los yankees.

Anónimo dijo...

Venga, lechoncillos, a cascarla.

Anónimo dijo...

jajajaja antisemita??? pero que dices???? qué me estás contando????
pero si al nacionalismo catalán siempre se nos acusa de lo contrario?????

Anónimo dijo...

enculado te vas, lo siento. para un homófobo como tú eso es duro.

Anónimo dijo...

a partir de ahora te llamaré el geógrafo.

Anónimo dijo...

VIsitad las páginas de l'equipe y la gazzetta

no está ese notición en portada


pero ojo, ni en las noticias menores

ni siquiera es la primera noticia baloncestística


repito: faaaaaaaaachas

el nuevo régimen necesita sus gestas pequeñiiiiiiiiiiiitas, pequeñitiiiiiiitas a lo manolin pomar para que salgan los palmeros.

jojojojo


jojojojjo


jojojjojo

Anónimo dijo...

"Y ojo, es que en el Palau cuando montan la encerrona no se salvan ni los yankees. "

Pero qué me estás contando??? desinformado!!!!
no jugaron en el Palau Blaugrana!!!!!! cazurro!!!!!!
jugaron en el Palau Sant Jordi!!!!
hoy no es tu día geógrafo.

Anónimo dijo...

Dedicado al geógrafo:

"Israel, oficialmente Estado de Israel, es un país de Asia que se encuentra en la orilla oriental del Mar Mediterráneo, en la zona conocida como Oriente Próximo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria y Jordania, al oeste con el Mar Mediterráneo, al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba (Mar Rojo)."

No es que sea un país europeo fuera de la Unión, no. Es que se trata de un país de ASIA!!!!!

Anónimo dijo...

el geógrafo desapareció......
estará mirando un Atlas?

Anónimo dijo...

Oye, no me toques las pelotas, obseso

he dicho PALAU, no palau balugrana

en el balugrana (gracias, lapsus confirmatorio) es celebre por los robos

pero te acuerdas de la primera y última copa de europa ganada por el nandrolona, la euroliga esa que os comprasteis??? te acuerdas de la encerrona?


y repito,

lo de ayer no es noticia

no es noticia la derrota de un equipo NBA. EL Maccabi 4 veces, y en selecciones tropecientas, en amistosos y oficiales

pero es que ni siquiera es noticia a nivel europeo

y no lo es porque entre otras cosas ni aparece en l'equipe ni aparece en la gazzetta

como bien dice el marca, es una gesta a nivel español, doméstico, que es el nivel de vuestras peuqeñiiiiiiiiiiiiitas gestecillas

Y ojo, deportivamente Israel es Europa. EL Maccabbi, por ejemplo, es un grande del baloncesto europeo. COn un palmarés que por el momento el barcelona solo puede soñar con la polla en la mano, es decir, en el mundo fantasioso y deseante de la masturbación, que es el vuestro, el mundillo humedecido y neblinoso de la paja identitaria y atronadora mientras los palmeros tocan y tocan y tocan

pero vamos, tú vas a leche por dia, regresa al blog de perarnau o al de banyeres y que te apliquen unos puntos de sutura en el traserillo, que pareces el cantante de los Comunards

Anónimo dijo...

Hughes:

Paluuuuuuuuuurdooooo

Incuuultooooooooooooooooo

Que tal unas clases de geografia chaval?

Burruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Por cierto, en la Gazzetta no aparece la noticia porque estan en huelga, y no actualizan

Burruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jejejeje geógrafo: has quedado retratado. vas de culturitas y no tienes ni puta idea.
Israel europa, madre mía.....

Anónimo dijo...

Vaselinas Martínez patrocina este espacio diario, Juanito viniendo a que le den candela

Anónimo dijo...

Sigo:

Entra en nba.com

Pagina web mundialmente conocida verdad?

SALE EN PORTADA EL TRIUNFO DEL BARÇA

Anónimo dijo...

encerrona???? no te vayas por los cerros de Úbeda (es Europa?).
Somos el único equipo que nos robaron una Euroliga con una canasta válida anulada.
La FIBA tuvo que pedir perdón por semejante atraco.
Menos fútbol y más cultura!!!!!
Eres hijo de policía?
Lo digo por aquello de "el hijo del madero a la universidad para que no salga como su papá!"

Anónimo dijo...

www.nba.com

Anónimo dijo...

Vale, hombre, para vosotros la perra chica

Lo de ayer ha asombrado al mundo

Venga, muchachos (o muchacho más bien), luego más.


Vale: "El nandrolona consigue ser el primer equipo europeo en ganar un amistoso europeo, aunque equipos como el Maccabi, que son "deportivamente" europeos hayan gabado en cuatro ocasiones"

Lo dicho, Manolito Pomar.

Anónimo dijo...

Hughes=Montilla

Anónimo dijo...

"equipos como el Maccabi, que son "deportivamente" europeos hayan gabado en cuatro ocasiones"

equipos????? no montilla no. equipo.
Maccabi es el único equipo de fuera de la NBA en ganarlos.

El año que viene REAL MADRID NBA!!!!

Anónimo dijo...

enculadas Montilla ha patrocinado este espacio.

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO BALONCESTÍSTICO DE LAS 8.50:

COn lo de la NBA, Calderón nos ha vendido otra moto averiada. "Inminente, inminente". COnozco vendedores de crecepelo ambulantes con más credibilidad. Por otra parte, eso exigiría una estructura profesional que no tenemos. Creo que el Madrid de Basket debería centrarse en la cantera, a lo Joventut, y dejarse de zarandajas.

Ganar a un equipo NBA de gira por el mundo hace ya tiempo que dejó de ser noticia. A menos que la prensa decida convertir lo de ayer en una gesta a lo Manolito Pomar. Fachas.




UN PRODIGIO DESABIDURAIA BALONCESTISTICA Y AUTOCRÍTICA QUE EL SONAJA DE JUANITO QUIERE CONVERTIR EN EL LEIT MOTIV DEL HILO DE HOY PARA CONSEGUIR LO QUE ANSIA: QUE ME CAGUE EN SU PUTA MADRE Y ASI:

A: INVALIDAR MI COMPORTAMIENTO DE AYER

B: HACERSE LA ENESIMA PAJA MORBOSA A MI SALUD


ANDA, PIARO, Y QUE TE DEN DOS DUROS

¡BANYERES, VEN A RECOGER A UNO DE TUS CACHORROS, COÑO, Y PONLES UNA VACUNITA!

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO BALONCESTÍSTICO DE LAS 8.50:

COn lo de la NBA, Calderón nos ha vendido otra moto averiada. "Inminente, inminente". COnozco vendedores de crecepelo ambulantes con más credibilidad. Por otra parte, eso exigiría una estructura profesional que no tenemos. Creo que el Madrid de Basket debería centrarse en la cantera, a lo Joventut, y dejarse de zarandajas.

Ganar a un equipo NBA de gira por el mundo hace ya tiempo que dejó de ser noticia. A menos que la prensa decida convertir lo de ayer en una gesta a lo Manolito Pomar. Fachas.




UN PRODIGIO DESABIDURAIA BALONCESTISTICA Y AUTOCRÍTICA QUE EL SONAJA DE JUANITO QUIERE CONVERTIR EN EL LEIT MOTIV DEL HILO DE HOY PARA CONSEGUIR LO QUE ANSIA: QUE ME CAGUE EN SU PUTA MADRE Y ASI:

A: INVALIDAR MI COMPORTAMIENTO DE AYER

B: HACERSE LA ENESIMA PAJA MORBOSA A MI SALUD


ANDA, PIARO, Y QUE TE DEN DOS DUROS

¡BANYERES, VEN A RECOGER A UNO DE TUS CACHORROS, COÑO, Y PONLES UNA VACUNITA!

Anónimo dijo...

PIARO NO, PIRAO


Y SI, SI, ME MARCHO PORQUE SI NO ESTE TIO SE NOS APODERA DEL BLOG

Anónimo dijo...

buen fin de semana hughes/montilla/geógrafo!!!!

Anónimo dijo...

Juanito eres gilipollas profundo. Puede que esta no sea una gran aportación al foro, pero tu caso no produce inspiración para comentarios más enriquecedores.

Sergio Ruiz dijo...

Joanet que proeza la vuestra!!! jaja
de momento el Madrid es el club mas laureado de la Fiba con mas copas de Europa, 8 en concreto.
También dirás que gracias al franquismo, en fin te veo en Barcelona preparate mierda.

Anónimo dijo...

Si Santillana.Pero presumir de palmarés, del mejor palmarés de Europa en futbol y baloncesto es algo hortera, ridiculo, intrascendente y por supuesto (¿porque no?) fascista. Lo moderno, lo guay y de lo que uno puede estar orgulloso de verdad es de los meritos de rabiosa actualidad como la impresionante victoria del farsa en un bolo de pretemporada que ha asombrado al mundo. Los exitos de hace más de dos dias están caducados y es de mal gusto recordarlos, a no ser que seas culé y hables del dream team de hace 15 años.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.......
Me río de los culeros!

ETOSA ALICANTE 58-51 WINTERTHUR BARCELONA

Y ahora quieren vender como gesta el vencer a un equipo NBA en un PARTIDO AMISTOSO, qué pena me dais.

Por qué no empezais venciendo al ETOSA???

Jajajaja....qué pena me dais!!!

Anónimo dijo...

Coño! a ver si va a ser este el de Torronteras!

Anónimo dijo...

Eso es un alcalde, joder, uno que se preocupa por sus vecinos más allá de la muerte, ¡aprende, Rita!

Anónimo dijo...

La portada del As de hoy evidencia el carácter, no ya institucional, sino estatuario del mítico Raúl.

Aragonés es el doctor Zaius con chandal y peinado de taxista!

Anónimo dijo...

¿Os dais cuenta de que en cuanto entra el tal juanito tarado todo gira en torno a él y lo enguarra y jode todo? Nunca se puede hablar de nada con normalidad, porque los demás comentarios quedan anulados por la guerra que se trae el sujeto. Es precisamente lo qu quiere, joder, dejar de hacerle caso e ignorarle, no seais gañanes, coño.

Esto va por el hughes, sobre todo, que al final es que siempre entra al trapo. Joder tío, no caigas en su juego, ten dos deditos de frente.

Anónimo dijo...

OK, anónimo, es que entro a todas, jeje. Me apunto el consejo y el de Dani, más arriba, Dani, the peacemaker.

Anónimo dijo...

juanitooooooo...... dónde estássssss???? CAGOMETRO ETOSA

Anónimo dijo...

Enternecedor ver cómo los peridodistas valencianos que considereaban a Joaquín como un invento de Madrid, ahora se lo follarían en la sala de prensa.

Anónimo dijo...

Bueno, y con Morientes... El tipo que les metió el primer rejón en Paris.

¿Adivinad cuántas veces se han visto esas imágenes en la televisión valenciana desde entonces?

cero

Anónimo dijo...

ostia! pero lo que me había perdido!!! haber avisado del comentario de Blanca de ayer!!!!
pero qué lección! que par de hostias bien dadas!!! plas, plas.
sólo comete un error: el socio es machista, pero Hughes es misógino.
Recordemos su comentario de que le gustan los campos de fútbol sin mujeres.

Geodotto dijo...

Control de los medios al estilo goebbleliano.

Anónimo dijo...

Jeje

anónimo, ¿contesto al majara o paso de largo?

mmmm,mmmm,mmmm,mmm,mmmm


vale, paso de largo.

Anónimo dijo...

Sí, Geodotto, es un hecho comentado por madridistas aquí. Cuando se hace referencia (de manera muuuuuuy ocasional) a la final de París (creo que uno de los dos o tres días más felices de mi vida)aparecen unas imágenes de malísima calidad, como si fuesen tomadas por una cámara que grabase el monitor, de la salida de los jugadores al campo. pero del partido ni un lance. Nada.


La mala fama de Guti en la COmunidad Valenciana (esa cosa) es también muy fácil de explicar. A lo mejor un día hago una entradilla sobre eso.

Geodotto dijo...

¿qué fama tiene Guti por allí?

Anónimo dijo...

Saddam hussein tiene mejor imagen por aquí

Anónimo dijo...

COn ese comentario acabo de hacer a fansdelmadrid objeto de atención de echelon

Anónimo dijo...

Mezclando política, fútbol e infancia

GFO dijo...

Lo del diccionario es una broma sin más,como las que se le han gastado a Beckham, o a otros jugadores.
Lo que tiene cojones,es que a "El Socio",ese ejemplo de respeto y tolerancia,le parezca una falta de buen gusto la broma a Capello,y no el articulo/basura ofensivo para las mujeres(no para Carmen Colino,no,para todas las mujeres)que publicastes ayer y se queda tan a gusto condenado la bromita a Capello.Hay que joderse....
Si tuviera tu mala baba,que no es el caso,pensaría que tu fascinación /enamoramiento por Fabio, tiene una connotación "Boris Izaguirrre" latente.
En fin,socio,tu mismo.
Haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Yo creo que no, gutiforever, yo la broma no la he visto, pero me parce más bien lo siguiente: "Oye, cabrñon, antes de hablar del niño torres consulta el diccionario"

La primera derrota de Capello fue no mantenerse en sus trece afirmando la verdad, que el tal niño torres es muy bueno pero un piscinero

a mi me parece una tocada de pelotas

Anónimo dijo...

jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo

GFO dijo...

Hughes:
Que el niño Torres es un chufla,eso no lo duda nadie.
Otro piscinero de mierda como Ronaldinho.
(¡¡¡La que se hubiera liado,si la manta de patadas a Guti,se la hubieran dado a Ronaldinho!!!!)
Ahora,francamente,a mi la broma me pareceinocente.
De niños de parvularios.
Joder,en Antena 3 son más madridistas que yo.(Luquetiene su abono tres filas detrás mia, y a Roberto Arce lo tengo delante)

Anónimo dijo...

Te equivocas hughes, Fabio se mantuvo firme. Dijo que su intención no era ofender, que no sabia que palabra se usaba para llamar a los que fingen y le dijeron que la palabra era tramposo. Es decir, se disculpo porque no sabia hasta que punto la palabra tramposo era ofensiva, pero mantuvo que Torres habia fingido. Capello no reculó ni salió derrotado, lo que ocurre es que como siempre la puta prensa utilizó esta disculpa para tirarse a la yugular de Capello lo que desembocó en el numerito del diccionario.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé, gutiforever, ya la veré en la web de antena3, me fio de ti.
´

Luque sí, pero fijate cómo seré yo de madridista que antena3 no la soporto!

No es que sean antimadridistas es que informan de una manera alelada y sensacionalista. La lata que dieron con los "galácticos"...

Anónimo dijo...

Ah, pues entonces, más a mi favor.

Lo que está claro es que a Capello ya sólo falta que le den collejas.

Que eso no justifica que nos volvamos locos, de acuerdo, pero que o ganamos o le corren a pedradas por valdebebas, vamos, eso empieza a parecer obvio.

Anónimo dijo...

seny

Anónimo dijo...

baloncesto culandra

Anónimo dijo...

material para nuestro vídeo

Anónimo dijo...

Socio machista retorcido símbolo fálico de la dominación sexista y adalid del oscurantismo, creo que no podemos apostar por Cassano porque el nene tiene una sobrecarga. ¿Cómo se sobrecarga uno si no juega partidos? no lo sé, pero que algún experto en estas cosas me lo cuente por favor.

Anónimo dijo...

y esto no puede faltar

Anónimo dijo...

yo por las noches llego a casa sobre-cargadito

Anónimo dijo...

Respecto a Capello creo que gran parte de la prensa, por no decir toda, le tiene ganas desde su anterior etapa en el Madrid, porque es un tio serio, integro y que no se deja manejar por los caciquillos y las estrellitas de los medios deportivos. En aquella etapa se quedaron con las ganas, porqué no habia huevos, porque duró poco y porque la liga que hizo el Madrid fue magnifica. Pese a todo hubo y hay ignorantes, envidiosos o malintencionados que aprovechando la distancia y la falta de memoria de algunos criticó aquel Madrid tirando de topicazos y mentiras. Pero ahora, diez años despues la cosa es muy distinta, principalmente porque se ha generado una corriente, un deporte nacional, que consiste en atizar al madrid y que es aprovechada ppo muchos indeseables para atizar a Capello en frio desde el principio y sin miramientos ni vergüenza. Hay que acabar con esto ya, toda la puta prensa se aprovecha de nosotros, no hablan de otra cosa. Cuando nos va bien para lamernos el culo hasta la extenuación y cuando nos va mal para darnos hostias hasta en el paladar y no pasarnos ni media. El caso es vender y vivir a costa del madrid.

Anónimo dijo...

y estas imágenes de gaspart son impagables

El Socio dijo...

Guti: Eres tonto. Y no se dice "publicastes", arrabalero.

Anónimo dijo...

Hugues
Que bueno que volvistes che!

Sobre el Video:
Creo que primero establecer lista de currantes y cada uno su cometido.

Regojer todas las aportaciones del Blog.

Establecer un plan de trabajo.
Esto lo podemos hacer by email.

Saludos

Anónimo dijo...

A Casillas que coño le pasa que se le esta poniendo la misma cara de avinagrao que Al Simbolo?


Saludos

El Socio dijo...

A Casillas le pasa que ya tiene contrato de por vida.

Anónimo dijo...

que el socio dedique una entrada, partiendo de su ilimitada sabiduría y de ese mar lleno de tesoros que es antibarcelona.com(esa página merece una subvención), a una época determinada y que en cada hilo surjan ideas, materiales y demás. Luego se compilan.

Ese debe ser el primer paso. Y sentar algunas cosas claras sobre el estilo. Nada chabacano. Algo pretendidamente neutro (aunque sabemos nosotros que tenemos en esto la misma neutralidad que un telediario de la secta), pero elegante, estilo documental. Música serena, ya habrá tiempo de cachondeos. La del padrino está bien porque universalmente remite a lo mafioso, oscuro y retorcido.

El modelo debe ser el video de la historia del pp. Un poco ese estilo, porque srá necesario, por ejemplo, enumerar la lista de recalificaciones y eso, aunque pongamos fotos de los terrenos y tal, requiere de un texto.

¿Cómo se representa el villarato?

Texto donde se hable de la traición a la LFP

un careto de villar dormido

lo que dijo arminio a los arbitros, el titular

el cochinillo

¿Cómo se habla del chanchullo messi?

¿Cómo hablar del "nacionalizador express", el tal echevarriá?

no sé, yo no tengo ni idea de montar un video, en la clase de audiovisuales siempre era actor, por mi indudable atractivo físico, claro.

El Socio dijo...

Oye, no me cargues a mí el curro, ¡haz tú las entradas, vago!

Anónimo dijo...

Yo he sido la mente enferma que ha parido la idea!

Y ser vicelacayo requiere mucha dedicación!

coño, te parece poca entrada la que dedique al barcelona en su momento?

Si dedico un segundo más de mi vida al Barcelona voy a convertirme en culé

Anónimo dijo...

A partir del video la tomaré con el pateti

Anónimo dijo...

el video de la historia del psoe, queria decir

aunque la propaganda anti psoe suele ser algo zafia. Tienen razón en el fondo, pero la forma les falla

hay que huir de eso, hay que ser sobrios, frios, expositivos

joder, yo a ferreras lo dejo en mantillas

Anónimo dijo...

Venga, coño, escribid algo que quiero dejarlo en 100 comentarios antes de irme a comer

Anónimo dijo...

La carrera de Raúl es un intento por obtener el balón de Oro que sin embargo acabará siendo recompensado con la Medalla al Trabajo. COmo si fuera una folclórica.

GFO dijo...

Socio,haztelo mirar,anda.
Aún estas a tiempo de evolucionar y dejar los atávicos prehistóricos.
Lo de la obsesión por los "piperos"...¿es casual,o tu abuelo tenía un kiosko?.
Lo del ataque machista a la Colino y el amor a Fabio....(prefiero no pensarlo,uhmmm)

Anónimo dijo...

vaya, vi quwe hablabais de baloncesto y nadie ha comentado lo de las famosas "bolas calientes" de Raimundo Saporta...

Anónimo dijo...

SMD:
"Cuatro verdades sobre el 11-M (y sobre lo que pueda haber detrás"

http://www.elsemanaldigital.com/arts/57272.asp?tt=

Anónimo dijo...

¿Cuando Rajoy se pegue el ostion de su vida en las proximas generales, continuara siendo por culpa del "golpe de estado del 11-M", por culpa de ETA, Carod Rovira, Oleguer Presas, BIn Laden...

A quien culparan???

Anónimo dijo...

Por cierto. que politica esta haciendo Gaspar Rosetti con los medios?

Despues de lo de a3 y demas, algunos de los que van a Real madrid Tv. son de traca.

Anónimo dijo...

Socio, dale caña al gutiforever. Please.

Alguien opina algo de lo que ha dicho Emerson?? Guti baja más de la cuenta a molestar a los mediocentros, a hacer sus pasecitos de los cojones...que siempre van al contrario.

QUE PONGAN A CASSANO Y ROBINHO POR RAUL Y GUTI... sobre todo guti.

Anónimo dijo...

El puente del Pilar me voy pa los madriles, a hacer el turista. Igual me paso por el bernabéu a hacer la visita turística, más que nada para ver los interiores, porque en el estadio ya he estado un par de veces (una de ellas la gloriosa noche de primavera en el 97 en que sonó hasta 5 veces el himno del Barça).
Lo malo es que luego me tendré que desinfectar con zotal...

Anónimo dijo...

rosety no hace ningna politica. Siempre ha sido un personaje y periodista vulgar y mediocre, (siempre periodisticamente hablando para que no se me moleste nadie). Lo que me sorprende es como han tenido la desfachatez de contratarle, por muchos favores que se le deban.

cucaracha dijo...

David Stern:

“Será en una década o nunca. Al menos cinco equipos europeos podrán entrar en la NBA si tienen preparado un pabellón acorde a este campeonato, pagan las tasas requeridas y tienen un propietario. Esperamos propuestas

la NBA a abierto la veda para obtener una franquicia de su liga en europa...

el sueño de un RMNBA está mas cerca

Anónimo dijo...

Hombre, Socio, gracias por acudir al rescate jeje. Poco voy a opinar sobre la entrada ya que ayer hice monográfico sobre el tema.

Qué descojone lo del Dr. Zaius jaja

La verdad es que hoy estaba en todos lados, veo a Aragonés cada vez más orangutanado, se encoge ante la cámara, baja la cabeza mientras parece que masculla con una cadencia psicótica: Sois todos unos hijos de puta, algún día me lo pagareis Sois todos unos hijos de puta, algún día me lo pagareis Sois todos unos hijos de puta, algún día me lo pagareis.

Este hombre se está haciendo dificil de respetar. No cuida su lenguaje corporal y parece que sufre mientras nos hace el favor de ser seleccionador.

¿Por qué nos quitan la liga y nos echan en los brazos de Aragonés? Es injusto.

Anónimo dijo...

Emerson parece el hijo de Luís Aragonés, bueno, Aragonés parece el padre de Emerson.

Anónimo dijo...

El video de Olegario es acojonante.

"¿Se acabará algún día el capitalismo?"

¿Pero qué pregunta es esa?

Al menos diferencia entre sistema económico y político. Siendo un Nazionalcatalinista tiene su guasa.

Anónimo dijo...

culeculé

Pásate también por Atocha, filoetarra

Anónimo dijo...

AL de las bolas calientes,

tú calla y limítate a hablar de la nandrolona

Anónimo dijo...

¿Cuando Rajoy se pegue el ostion de su vida en las proximas generales, continuara siendo por culpa del "golpe de estado del 11-M", por culpa de ETA, Carod Rovira, Oleguer Presas, BIn Laden...

Seguramente haya algo que culpar. Qué te apuestas que ocurre algo extraño justo antes de las elecciones. ETA declarando que deja la violencia para siempre (y con qué garantías?) o alguna mierda de esas. A ver si es que resulta que los atentados del 11-M no dieron vuelco electoral.

Anónimo dijo...

al que se acuerda de rajoy y escribe hostión sin h,


¿acaso va a haber otro asesinato de 191 personas sin investigar en el que la izquierda salga a la calle, se invente suicidas y defienda a la ETA? ¿lo sabes tú? ¿No estarás tú también afiliado al psoe? ¿Usas mochila?

Anónimo dijo...

Para la izquierda Bin Laden y Eta resultan más simpáticos que Rajoy... bueno, en realidad, son colegas.

Anónimo dijo...

Filoetarra??? Mande???
Me lo explicas?

Ah por cierto, por Atocha seguro que me paso porque llego con el AVE.

Veo que tu propósito de enmienda de ayer se quedó en eso, en simple propósito.

Anónimo dijo...

A los de la izquierda se les rebela el subconsciente:

¿Por qué dedican más insultos a Rajoy que a Ternera o Bin Laden?

¿Por qué?

¿Por qué esa defensa de ETA?

¿quién fue el cerebro intelectual del 11M?

¿Por qué aparece un fulano afiliado al PSOE?

¿ALgún sociata me podría explicar lo de las dos caravanas?

¿Qué extraño rito explica la profanación de la tumba del GEO, tumba que sólo unos cuantos podían conocer?

Para la sociedad española el 11M fue un trauma

Fue un trauma ver la reacción de la izquierda

Un trauma conocer las mentiras de la comisión y los agujeros del sumario y las trabas a la investigación

Trauma será conocer la verdad (tic, tac, tic, tac, homenaje eterno a los peones. Gracias)

pero el mayor trauma de todos llegará cuando comprobemos que a bastantes millones de españoles esa VERDAD no les importe. Mejor ir preparándose. Hay más hijos de puta de los que puede tolerar un país normal.

Anónimo dijo...

no, culeculé, si yo no te he insultado: Y te digo más:

el post ofensivo es el tuyo

y lo es a propósito

y no es el primero.

Tü alternas cada cierto tiempo alguno de esos.



te vas al bernabéu, te "desinfectas" como dices, y luego, te vas a Atocha, a coger el tren, y a pensar en los muertos pormuna vez en tu puta vida

Tú ya me entiendes, ¿a que sí, pájaro?

Anónimo dijo...

Mientras yo tenga tiempo para entrar en el blog aquí cada cerdo tendrá su san Martín y no habra culandra infame y/o filoetarra despreciable sin su respuesta.

Anónimo dijo...

Para el vídeo,

tras poner las imágenes de Pepa Guardiola y De Boer hay que poner un titular con las declaraciones de Petit, otro con las del medico de marras sobre Messi

Un recorrido documental por la infamia culandra.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, pájaros.

Anónimo dijo...

Esa manía tuya de mezclar fútbol, política, terrorismo, ETA, ERC, Aznar, Rajoy, Zapatero, víctimas, asesinos, drogas, Franco, todo en un potaje sin pies ni cabeza, en un discurso demencial metiendo a todos los que no están contigo en un mismo saco es realmente enfermiza.

Dime un post mío en que me manifieste políticamente. Yo solo hablo de fútbol. Del Barça y del madrí. De rivalidades, encuentros y desencuentros. Como comprenderás defiendo mi equipo y miro de tocar los cojones a los merengues y polemizar con vosotros, siempre que se tercie, PERO YO SÓLO HABLO DE FÚTBOL.

Y punto.

Hughes, háztelo mirar. En serio.

Anónimo dijo...

@hugues

El vuelco electoral del 14-M, ¿se produjo por los atentados del 11-M o por las mentiras que el partido que entonces estaba en el gobierno (PP) dijo sobres su autoría?

Anónimo dijo...

Oye, fulano, yo mezclo aquí lo que me da la gana. Mi objetivo, en relación contigo, no es montar un club de debate sino mandarte a la mierda y echarte de la página. Y para eso recurro a cosas que sé que te molestan (porque son verdad) aunque no vengan a cuento. No me gustas, no me gustan tus comentarios, eres mal tipo y tienes poca cosa en la cabeza. vas de buenrollito y tal, de culandra diplomático, pero en cuanto puedes metes alguna como la de hoy. ¿qué hace un tipo metiéndose en un blog de madridistas? Tocarnos los cojones? Yo tengo las pelotas muy sensibles. En cuanto me las tocan o me pongo `palote o me acelero. DEpende de la intención de la mano en cuestión. El socio debería borrar tus comentarios. Por mi parte te mandaré al blog de perarnau por no mandarte a la mierda.

Anónimo dijo...

Anónimo,


Acebes, como se ha demostrado, fue engañado (él puso de su parte, no te diré que no) vilmente para mantener viva la hipótesis de ETA mientras por otra parte se construía con pruebas falsas la hipótesis islamista.

¿quién y por qué brindó por la victoria con champán?

¿Cómo iba a saber quien brindaba que la actitud de Acebes iba a ser la que fue?

¿Por qué altos cargos de entonces fueron ascendidos por el gobierno socialista?

¿Por qué estás tan seguro de que la manipulación de esos días no fue de signo opuesto?

Anónimo dijo...

De todos modos, más allá de mi papel de repeletrolls, preferiría no hablar de estos temas. QUe cada cual piense lo que quiera y como diría ese gran comunicador deportivo "que alimente su cerebro que para eso es suyo". Yo no voy a convencer a nadie y lo que es más importante: nadie me va a convencer a estas alturas de los 100 años de honradez. Estos temas son muy sensibles y se necesita tranquilidad, información y buena volutad. No es el lugar. Que cada cual hable de lo que quiera, mis comentarios iban dirigidos al anónimo de las 3.35, que es, realmente, el que ha salido hoy por peteneras. Así que amigo anónimo, me has pillado en caliente, pero desde aquí zanjo este epsinoso tema. Lo cierto es que es un tema demasido importante como para olvidarlo pero también demasiado importante como para tratarlo de cualquier manera. Es mejor no hablar de estas cosas con el apasionamiento cejijunto de lo futbolero.

En fin, buenas tardes y no alimenten a los trolls. Las cucarachas de la red.

Anónimo dijo...

Lo del brindis con champán es una de las múltiples leyendas urbanas que circulan sobre este tema.

¿Tan tonto es Acebes? Te recuerdo que ETA negó la autoría desde el primer momento y que los de Batasuna (tiene narices!!!!) participaron en los minutos de silencio que se realizaron en los días sucesivos. Además, los servicios de inteligencia de USA y Gran Bretaña ya habían declarado la autoría de los hechos, que fue reivindicada por terroristas islámicos, etc. etc.

Ah, ¿y qué altos cargos fueron ascendidos por los socialistas y por qué? ¿Otra leyenda urbana, tal vez?

Anónimo dijo...

Señor socio, hajta mis oidos han llegao los ecoj de su actitud machijta y retrograda, que sepaj que usted atentó contra la identida de género de mi representada, Carmen Colino, con la que comparto una triple solidaridad, la de mujer, la de progresijta y la de gorda, que sepa que tendrá noticiaj míaj por su ya celebre columna de ayer.

Anónimo dijo...

Buenaaaaas taardeees, Espaaañaaa

Soocioo, peequeeño talibaaaan de sacriistíaaaa

Anónimo dijo...

Vaya, joder, me he descubierto

Me he quedado en bolas

Anónimo dijo...

Hugues si al menos dijeras algo con sentido.

Deja que contarnos merluzadas. Mareas a la gente. Si no te importa te pediría que no cuentes tonterias que no tengan que ver con el MAdrid.

Anónimo dijo...

Ya te gustaría que borraran mis comentarios Hugues, porque son certeros y precisos como un bisturí.

Y te duelen. Y no sabes lo que me alegro. Porque son la pura realidad. Porque tienes un gran complejo de inferioridad y tienes un grave problema de desequilibrio mental. Trastorno bipolar, se llama. Y es una grave enfermedad que debe ser tratada.

Y si, me largo al blog de Perarnau, que no a la mierda, porque es un tío que sabe lo que se dice, que lo argumenta y es lógico y sensato. Justo lo contrario que tú.

Te dejo con tu empanada mental...

Anónimo dijo...

Es usted un terrorista de género, socio. Un modelo de varón hispano ya periclitado. Le invitamos al taller que realizamos en nuestro local: "Técnicas para la reconstrucción de una una masculinidad postmarxista"

Anónimo dijo...

ANDA, YA SE QUITÓ LA CARETA DESECHU, EL ANONIMO GUADIANA QUE DESEÓ HACE UNOS DIAS LA MUERTE A AZNAR AL QUE LLAMO ADEMAS TERRORISTA

¡QUÉ EJEMPLO!

Anónimo dijo...

CULECULE

ERES UN PESTIÑO DE TIO, ANDA, BUSCATE A OTRO PARA VACILAR

Geodotto dijo...

Pero ¿qué coño pasa aquí?
No hay más que trolls por todos los sitios.

Censura de trolls ¡YA!

Anónimo dijo...

6.26


el anónimo de las 6.26 tiene como argumento que los de batasuna participaron en el minuto de silencio

jojojojoj

anda, hombre, lo vamos a dejar porque he hecho voto de silencio, pero anda que...

¿Y del suicida con los calzoncillos qué me dices?

Anda que, desde luego...

Y tú, desechu criminoso, hablaré de lo que me salga de la polla.

Anónimo dijo...

Me voy, trolls, desechu, culandras, filoetarras y demás hierbas:


os invito con toda tranquilidad (la tranquilidad que me da el no haberme cagado aún a las 18:40 en ninguna de vuestras putisimas madres) a que me comáis la polla

Venga, buenas tardes, lechoncillos.

Anónimo dijo...

@hugues


El vuelco electoral no se produce porque el PP perdiera votos, sino porque un porcentaje muy elevado de simpatizantes del PSOE dejaron de lado la abstención de los últimos años y fueron a las urnas indignados por las mentiras del PP, la guerra de Irak, el Prestige...

Anónimo dijo...

Yo no soy un marica como tu. Lo siento si tu padre te lo hacía hacer a ti. Se te vió al poner la musiquilla de Brokeback mountain.

Ya sabemos de donde te sale toda tu ansiedad..sal de armario y te sentirás mejor. Maricona.

Cuidado socio, que el otro dia te echó los trastos con lo del video.

Anónimo dijo...

jojojojo

lo que está haciendo desechu se llama striptease ideológico

jojojojo

¡menudo gañán!

32 tacos tiene el gachó

jojojojo

animalito...

Anónimo dijo...

anónimo empecinado,

el CIS ya ha reconocido que eso supuso un vuelcom electoral

ucha de la gente que votó el 11M es, directamente, gentuza. No votantes del PSOE, gentuza que necesita 200 muertos y jolgorio delante de las sedes para ir a votar. Hasta a mi me molesta que confundan al socialismo con eso. Gente a la que se llama ciudadanos por decir algo.

No voy a tratar de conformarte. Piensa como desees. Eso sí, me gustaría que hicieses el esfuerzo de esforzarte. Sin prejuicios. Bueno, es difícil, pero puedes fliparlo.

Pero insisto, cada cual va formando su opinión. Ya hay mucho peequeño talibán de sacristia o no para que me tire yo la tarde ahora con el tema.

COmo diría Jose Mamón, digo, Jose Ramón: "Tu cerebro es tuyo, te pertenece, tú te le alimenta, y tú eres libre de alimentarle como quieras".

Anónimo dijo...

jojo

las prisas

"No voy a tratar de convencerte"

"el esfuerzo de informarte"

Anónimo dijo...

jojojo

nótese la visión que el izquierdoso criminoso desechu tiene de la homosexualidad:

"tu padre te lo hacia hacer a ti"

como si fuese una tara

como antes: cuando a los homosexuales se les consideraba el producto de un abuso, enfermos...

jojojojo

la musiquilla del brokeback dice

¿no sabes, lechón, qué tema es ese?

qué hallazgo!

desechu, quédate mucho tiempo aquí

Desechu, retrato de un sociata, se llamaría la pinícula.

Anónimo dijo...

Huges, por mas que me envites a irme no pienso hacerte caso.

Soy un enfiltrado suvencionado por el PC y PSOE y bengo aqui para equilivrar fuerzas contigo. Maricona del broukbak mountein.

A mi no me lo acian acer, esas son cosas de desequilivraos como tu

Anónimo dijo...

¿No te parece poco democrático tildar de "gentuza" a las personas que ejercen libremente su derecho a voto? Pero bueno, esto es un blog de fans del Real Madrid y nos estamos desviando muchísimo del tema. De lo que se trata es de procurar lo mejor para nuestro equipo.


Saludos.

Anónimo dijo...

ETA necesita al PP, por lo que nunca intentaría hacer algo para favorecer al PSOE. ETA necesita al PP para justificar su lucha armada que solo sirve para seguir con sus ingresos via impuesto revolucionario. Un terrorista lo es porque de otro modo solo sería un operario puteado. ETA es una triste y puta banda mafiosa, no es ningún movimiento revolucionario ni nada por el estilo.

Al igual que la dictadura castrista aun utiliza la imagen del Che para justificar su dictadura. Al igual que la iglesia se ha servido de la figura y los valores de Cristo para someter a la población. La ETA aun utiliza la lucha armada durante la dictadura (loable y valiente, jodete facha!) para seguir con un terrorismo corrupto y pueril al que lo único que le interesa es el interes económico, y para seguir existiendo necesita que el PP gobierne en España.

El PP es el único que da vida a la ETA y su teatro. Intentando alarmar a los españoles con la independencia del Pais Vasco.
Como vemos hugues es uno de los borregos a los que el PP controla su pequeña mente.

Anónimo dijo...

Es increible que a estas alturas del típex todavía esten con las tonterías del Prestige, inceible. Si lo peor que le puede pasar a España es que se hunda un petrolero cada ocho años es que lo firmo ahora mismo. Eso sí, se quema una comunidad autónoma y eso es una minucia, Una de típex ¿Qué mueren unos guardias civiles o bomberos intentando sofocar un incendio en Guadalajara sin disponer de los medios? psé, un poco de típex y listo. Total, esos fachas hundieron un petrolero y han acabado con la pesca para los próximos treinta años, así qeu lo mejor que vamos a hacer para que esto no vuelva a ocurrir es preguntarle a Otegi y a Ternera como quieren el país y aquí no se vuelve a hundir un barco.

País del típex, despierta.

Para opinar, si no se quiere hacer el ridículo, hay que informarse. ¿Acebes mintió? Pues desgraciadamente a estas alturas de la película no lo sabemos. Lo curioso es que haya típex por medio.

Anónimo dijo...

Anónimo,

lo democrático sería no dejarles votar, pero yo puedo decir que son gentuza. Que el voto de desechu valga lo mismo que el de Gotzone Mora, por poner un ejemplo, no quiere decir que me merezcan la misma opinión. Lo que digo es que uno es una gañán y la otra una heroina. Sus votos valen lo mismo.

De hecho, cuando antes se ha dicho que Rajoy se va a dar otro hostión electoral, ¿se tenñia en cuenta que en realidad el PP no defraudó a sus votantes y que fue el atentado el que revolucionó el panorama electoral y político español hasta una sitiación límite en la noche del 13M?

Pero bueno, tienes toda la razón, aquí nos reunimos para hablar del Real Madrid, que reune a veteranos y noveles y a señores y gañanes. A todos. Un saludo y mis respetos.

Anónimo dijo...

quiero decir que "lo antidemocrático sería no dejarles votar"

las prisas de nuevo

Anónimo dijo...

zus,

pero tu no ves a desechu lo preocupado que está por el percebe gallego

es un ecologista, hombre, un gañán silvestre

Anónimo dijo...

jojojo

lo escrito por desechu a las 7:29 es de traca

de traca

socio, reclamo una antologia de desechu en la entrada de mañana

¡este tipo es un hallazgo!

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo


jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj


desechu, ¡crack!

Anónimo dijo...

desechu ha llamdo a eta "terrorismo pueril"


jojojojo

Chamartin City dijo...

Culecule, tu hablaras de lo que te salga de las narices. A los demas dejanos hablar del REAL MADRID (a ver si aprendeis a escribir ya, se escribe MADRID, no madrí) y mearnos en el Farsa y en toda su piara de aficion de culeros.

Anónimo dijo...

SOCIO, EN SERIO, ANTOLOGIA DE DESECHU

UN GREATEST HITS DE DESECHU DESDE QUE LLEGÓ AL BLOG, UN ACIAGO DÍA DE NO SÉ QUÉ MES

HAY QUE REUNIR LAS JOYAS QUE DEJA ESTE BOTARATE

QUÉ RETRATO DE LA IZQUIERDA, QUÉ MARAVILLA

Anónimo dijo...

Y lo que me estoy riendo de todos los fachas rabiosos como tu. Solo pongo las noticias de Telemadirs para reirme,...

Y lo que os qda de patalear... que satisfacción!!!

Y repito, no soy socialista, aunque de largo es lo menos malo.

Eso sí.. VIVA RUBALCABA!!

Gran madridista.

Anónimo dijo...

DESECHU, TIENES UNA TESIS TÍO

Anónimo dijo...

Si resulta que ETA es un ente ficticio, qué cosas, total , el PP sólo utiliza a los terroristas para sus discursos mientras el PSOE come con ellos. ¿Pero en qué país vivo?

Cuánta desinformación y qué pocas miras.

Recuerdo, en mi adolescencia, qeu yo individualizaba al terrorista, le veía como un individuo transgresor cuyo único fín era el mismo asesinato o el momento de las implosiones. Era un mendrugo adolescente sin capacidad de síntesis.

Y así nos va.

Ya te mataran un familiar, ya verás que risa te iba a dar. Como son mafiosos, mejor dejárles que sigan matando ¿verdad?. ES TERRORISMO. Las muertes llevan una reivindicación. Matan en nombre de algo. El asesino ha de acabar judicializado independientemente de sus fines. Un poco de sensatez.

Anónimo dijo...

NO DOS,

UNA DE PSIQUIATRIA Y OTRA DE PENSAMIENTO POLÍTICO

LO DICHO, NO TE VAYAS NUNCA, TIO

Anónimo dijo...

"La ETA aun utiliza la lucha armada durante la dictadura"

Por lo menos reconoce que vivimos en una dictadura, madre del amor hermoso.

Honoris causa, oiga. Y Otegi dando clases por ahí.

Anónimo dijo...

desechu,

echas mucho de menos al abuelito, verdad? a que todavía te haces pipí en la cama pensando en tu abuelito?

Anónimo dijo...

"terorismo corrupto y pueril"

corrupto, porque presuponde que existe uno que no lo es, que es noble y limpio

y pueril? sabe lo que significa la palabra? porque no lucha contra nada de verdadera entidad acaso? porque es de baja entidad?

deseeeeechu, anda, macho, sigue con la exposición

"Empanadas Martinez presenta: Ponencias desechu, una mirada a Occidente"

Chamartin City dijo...

Por cierto, Culero Culero antes de ir a Madrid haz el favor de desinfectarte y hacerte unas pruebas para ver si tienes la fiebre porcina. Como eres un puto culero seguramente daras positivo, asi que mejor no te acerques por Madrid, te quedas en tu puto pueblo y te ahorras el zotal.

Anónimo dijo...

@enzo


Que pagues 600 euros a mendigos infectos y nauseabundos para que se dejen hacer un francés y un beso negro por ti no te da derecho a recomendar nada a nadie.

¿El zotal lo utilizas después de practicar la coprofagia?

Anónimo dijo...

Será:

"Empanadas Martinez presenta: Ponencias desechu, una mirada pueril y corrupta a Occidente"

Anónimo dijo...

cual es el terrorismo de adultos, desechu?

el de atocha?

jajaja

tío, eres un tipo muy profundo, lo sabias,no? tienes un pensamiento perforador que ve lo que no ve nadie, llegas mas hondo, más lejos, eres el black and deker de la intelestualidad

y cristo por qué te mola? porque te parece jipilongo y tal no? con esas greñas y el rollo ese del amor a todo bicho viviente eh? Te lo imaginas emporrado verdad?

Chamartin City dijo...

Anonimo: cuanto tiempo te ha costado escribir ese retrato personal de tu vida diaria?

Anónimo dijo...

Si vosotros mismos os describis.

Así que el terrorista es un ser sin alma, que no razona, que no siente, no tiene alma.

El terrorista es una persona que por diversas circunstancias lleva a empuñar un arma, y en este caso y a estas alturas, el terrosrista de ETA es lo mismo que un asesino a sueldo de la Mafia en Italia.

La reivindicación de la Independencia de Euskadi se la trae floja. Lo único que quiere es sembrar el miedo para tener más poder. Actualemente y lo que se está intentando es que estos mafiosos pasen de un estado de violencia a un estado de paz y que su negocio sea un partido político para que estos etarras puedan seguir viviendo sin tener que ir a trabajar como operarios de bajo nivel.

Este paso no es del agrado del PP que prefiere que siga habiendo un conflicto para seguir tocando los cojones al pueblo español. Y para ello utiliza perros que no dejan de ladrar vociferando todo lo que vosotros decís a pies juntillas. Sois gente que necesita ver sufrir a otros porque a vosotros os han hecho sufir. Sois probre gente.

Pero no por ello, voy a dejar de reirme de vosotros.

Anónimo dijo...

Que nivel, enzo... Gran respuesta...Qué recursos, que dominio de la lengua y la ironía...
Eres el típico ejemplo de lo que es el madrí y su gente.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Ahora entendemos la confianza y fé ciega que tenían los terroristas en los españoles el 11 de Marzo del 2004. Qué tiparracos, conocen la ralea que compone este país.

Anónimo dijo...

AL anonimo DEL francés y los 600


MIRA, LEEME,

¿cuanto pagas tu? ¿o te pagan, polako de mierda?

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS CULANDRAS FILOETARRAS, NANDROLONICOS QUE SE LA CHUPAN A LOS TRAVELOS DEL NOU KAMPPF DESPUES DEL PARTIDO TRAGANDOSE HASTA LA ULTIMA GOTITA MIENTRAS LES HACEN UN DEDO

ME CAGO EN EL CLUB DE LAS MEDALLAS A FRANCO Y EN SUS SEGUIDORES FILOETARRAS Y ME CAGO EN TI, CABRÓN.

Anónimo dijo...

Este blog se está volviendo nocivo para la salud mental. Cada dia rezuma más mierda Que os jodan a todos. A unos mas que a otros pero a todos al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

culecule


oye, hijodelaranputa, que tú no sabes hi nacer la o con un canuto, cabron

pero estos culandras van por la vida presumiendo de ironia jojojojo, como si fuesen, que se yo, grandes escritores, pero bueno, si son lo más aburrido y simple que se puede uno echar a la cara

culeculé

voy a barcelona el mes que viene, ¿quieres que nos veamos y me enseñas tu cara de perro y tu ironia fina mientras la boca?

¿quieres que quedemos?

venga, yo me desinfectaré, seguro, que no quiero tratos con gentuza que pacta con eta

Anónimo dijo...

"Ponencias Josechu. El humanismo terrorista: Cómo pegarse la vida padre trás el gatillo y el Titadyne"

Anónimo dijo...

gelou,

si, a todos, porque a tu madre ya la jodido todo el barrio, hasta el de los cuppones, hijo de perra

Anónimo dijo...

jojojo

venga

más madera

Anónimo dijo...

culecule

venga, cervantes, vamos a quedar, culandrona

en tu territorio, un cafelito y me cuentas a ver si es que la fina ironia no llega a traves de la red

Anónimo dijo...

Y si, la verdad siempre he visto lo que los demás no ven. Y te lo demuestro con el futbol.

Mientras todos deciaís que Guti lo estaba haciendo genial. Yo dije que lo único que hacía era bajar para poder tocar la pelota, ya que arriba es muy lento para moverse con la pelota, y que eso moelstaba a los dos mediocentros.

Emerson, con gran satisfacción para mi, lo ha reconocido hoy. Y ya está los prisaicos exaltados contra emerson. El primero el Roncerdo.

Y yo pregunto, que os parece estas declaraciopnes de Emerson..titular indiscutible de Brasil.

Anónimo dijo...

culecule,

vamos a quedar, culandra, que tengo ganas de mearte en la boca

Anónimo dijo...

jojojojo

desechu librepensador

"ve lo que los demás no ven"

o eres kant o eres el niño del sexto sentido, cabrón

Anónimo dijo...

Claro, Hugues, la ironía no es lo tuyo. Lo que mola es insultar y decir sandeces y sinsentidos.

Desde luego, no está hecha la miel para la boca del asno...

Anónimo dijo...

Hughes, si no llevara meses leyendote me ofenderia, pero ya se como eres. Insisto, esto ya da asco y mi limitada capacidad de comprensión se ve desbordada por tanta mierda. Volvere a leeros en unos dias. Un saludo colega y de nuevo que te jodan, siempre menos que a los trolls, pero un poquito si.

Anónimo dijo...

culecule

ya te has ido al club de perarnau, los pichaflojas de la fina ironia



de verdad, mamona, vamos a quedar que quiero ver como se llena tu boca con mi orina

Anónimo dijo...

Y claro, lo tuyo es la violencia, quedar para pegar ostias, mearme en la boca, etc...

Si señor, otro madridista ejemplar.

Anónimo dijo...

jajaja

gelou,

gracias, esto se está convirtiendo en una orgia, pero insisto

a tu madre se la ha follado hasta el de los cupones de la ONCE

la llaman la republicana

por eso de ser del pueblo

anda y que te jodan, capullo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Josechu, ¿hay que explicarte que es algo táctico? ¿Tú crees que si Capello no quisiera que bajara lo haría?

Pues claro qeu se tiene que adaptar a un nuevo sistema.

Por dios

Anónimo dijo...

no,no

si quiero quedar contigo para aprender de tan fino estilista, de un tipo tan equilibrado e ironico, de este lord inglés disfrazado de culandrona

quedamos, charlamos, me desinfecto y luego te meo la boca

nada que no hagas habitualmente, culandrona

Anónimo dijo...

Josechu, ere un indigno representante de la izquierda, ¿no te da verguenssa ser tan homófobo, pedasso de tigre?

Anónimo dijo...

Hughes, recuerda la dignidad que te afloró ayer, recuerda el guiño de Daniel.

Sé que es dificil, es posible que acabes mejor que yo, tú lo expulsas mientras yo crio úlceras. No sé que es mejor.

Anónimo dijo...

Por favor Troll (culecule), ya te gustaria que todos los madridistas fueran como Hugues. Eso es lo que intentais vender por todos lados.

Este mierda lo único que representa es a su familia.

Por suerte hay mucha maás mierda en tu casa, en Barcelona.

Anónimo dijo...

Hughes, eres un degenerado maricón, como todos los maricones eres un enfermo que le gustan las pollas, maldito maricón enfermo.

Anónimo dijo...

Déjalo Hugues.

Ya has quedado retratado de nuevo.

Lo de ayer, como suponía era un clon tuyo. Tan buenas intenciones no podían salir de una mente enferma como la tuya.

Ya hablaremos como personas cuando estés más calmado.

Bona nit.

Anónimo dijo...

jojojo

hala, un menage a trois, ahora j¡desechu le zurra a culecule

esto es sodoma y gomorra!!!!!!

Anónimo dijo...

"Ponencias Josechu. La autocrítica: Ojo de lince"

Me piro

Anónimo dijo...

Si yo solo quiero mearte en la boca, culeculandra, hombre, es que eres tan finoooo

venga, vamos a quedar, milord

sir culecule, vamos a quedar, hombre,

yo me la saco, tu te quedas ojiplático, empiezas a ironizar (finamente, eso sí, a la catalana) y yo te meo la cara y la boca

fina ironía y el orín dorado por tu rostro!

retorica de nivel y el brillo de la orina cervecera

Anónimo dijo...

SOCIO, YO NO QUERÍA, PERO EN ALGÚN MOMENTO DE LA TARDE ESTO SE FUE DE LAS MANOS.

Anónimo dijo...

Justifico el asesinato de españoles si son de derechas o maricones como hughes

Anónimo dijo...

Sois un ejemplo de pobres españoles violentos y sin cultura, me voy a desinfectar que luego va a venir el vecino a mearme la boca.

Anónimo dijo...

Yo respeto a los homosexuales y estoy a favor de sus derechos...

Me meto con los maricones que no lo reconocen y no hacen otra cosa que dar por culo a la gente de buena fe debido a toda la rabia que van almacenando...como los curas, fachas empezando con Franco (vaya pluma que tenía el cabrón!),...

Anónimo dijo...

Joder hughes, parece que dentro de toda esta vorágine de MIERDA, buscada, provocada y conseguida con gran exito (con tu inestimable colaboración) por los trolls, tu eres el que más disfruta. De he dicho que os jodan a todos influido por la linea desagradable y enfermiza de la conversación y solo tu te has dado por aludido, contratacando sin pensarlo un segundo y encima mentando a las madres, como los chavales de doce años. Estas desatado colega. Pero te repito que no me ofendo, llevo demasiado tiempo leyendo este blog como para asustarme, ofenderme o tomarme en serio al hughes encolerizado.Ahora si me piro. Un saludo colega

Anónimo dijo...

Esto yo no lo escribí, es la primera vez que escriben por mi. Lo de´jo ya por hoy. bye.


josechu dijo...
Hughes, eres un degenerado maricón, como todos los maricones eres un enfermo que le gustan las pollas, maldito maricón enfermo.

josechu dijo...
Justifico el asesinato de españoles si son de derechas o maricones como hughes

Anónimo dijo...

Esto yo no lo escribí, es la primera vez que escriben por mi. Lo de´jo ya por hoy. bye.


josechu dijo...
Hughes, eres un degenerado maricón, como todos los maricones eres un enfermo que le gustan las pollas, maldito maricón enfermo.

josechu dijo...
Justifico el asesinato de españoles si son de derechas o maricones como hughes

Anónimo dijo...

PD: Estando en tus cabales eres insuperable, no comprendo como permites que toda esa gentuza te haga perder los papeles cuando debería ser al contrario.

Anónimo dijo...

Pero esto sí que lo escribo yo Hughes, maricón, enfermo jódete que te mate ETA

Anónimo dijo...

Hugues, ya que culecule no parece querer, si quieres puedes quedar conmigo y me meas a mí, será un placer recibir tu chorro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»